Difference between revisions of "Black Bullet:Volumen6 Capítulo3"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
m
m
Line 1,718: Line 1,718:
 
Miori guiñó adorablemente.
 
Miori guiñó adorablemente.
   
Black Bullet V6 Pg 090.png|'''Page 090'''
 
   
 
Viéndola alejarse, Rentaro murmuró de nuevo: Cuento contigo.
 
Viéndola alejarse, Rentaro murmuró de nuevo: Cuento contigo.
   
   
  +
  +
=== Parte 6 ===
  +
  +
—¿Qué dijiste?
  +
  +
Un abrigo salió volando. Los detectives alrededor miraban hacia aquella persona perplejos.
  +
  +
A pesar de eso, Shigetoku Tadashima presionó el teléfono con fuerza contra su oreja, completamente desinteresado por las miradas de las otras personas.
  +
  +
Al otro lado de la línea estaba su subordinado, Yoshikawa, hablando en un extraño tono de voz debido a su torpeza. Sonaba como si estuviera suplicándole a Tadashima.
  +
  +
—Lo siento, perdí a la heredera de Shiba Heavy Industries. Originalmente estaba en guardia en la entrada de su casa. Viendo la limosina usual en la que ella viajaba saliendo, la seguí. La limosina se detuvo en frente de la Preparatoria Magata donde ella estudia, pero no salió. Sólo después de mirar secretamente al interior del auto, noté que había sido engañado completamente… Entonces…
  +
  +
Tadashima se levantó sin esperar a que Yoshikawa finalizara. Agarrando el abrigo que había caído cerca, salió del lugar mientras se lo ponía.
  +
Indudablemente era algo que Satomi Rentarō hizo. Aun así, ¿A dónde querría llevar a la hija de Shiba Heavy Industries? Al menos que supiera eso, incluso si buscaba azar…
  +
  +
—¡Espera un segundo…!
  +
  +
Escuchando un grito emocional detrás de él, Tadashima miró hacia atrás para ver a una joven mujer policía observándolo de forma enojada, moviéndose alrededor de él para bloquearle la salida.
  +
  +
—¿Has dormido últimamente? Al menos duerme un poco.
  +
  +
—¡El criminal no va a esperar que tome una siesta antes de entrar en acción!
  +
  +
—No vas a conseguir nada si esto continúa, ¿cierto? Sé cuidadoso con tu edad.
  +
  +
—¡¿Qué clase de detective seria si dejo que eso influya en mi trabajo?!
  +
  +
Siendo enfrentada por el furioso Tadashima, la mujer cedió el paso; entonces, recordando algo, Tadashima le hizo una pregunta antes de salir:
  +
  +
—Hey, recuerdo que el equipo que usa la policía proviene de Shiba Heavy Industries, ¿cierto?
  +
  +
La pregunta de Tadashima hizo que la mujer entrara en pánico. A pesar de eso, ella dijo «Si, así es» en respuesta mientras pensaba con su mano contra la frente.
  +
  +
—Aparte de proveernos armas, también hacen una parte del trabajo forense. Análisis balísticos y pruebas de ADN son parte de sus responsabilidades…
  +
  +
—¡Eso es…!
  +
  +
—¿Eh?
  +
  +
—Bien hecho, su localización es los cuarteles generales de Shiba Heavy Industries. Reúne a tantos como sea posible y envíalos allí. Yo iré primero.
  +
  +
Colocando sus manos en los hombros de la mujer para enfatizarle, Tadashima se dio la vuelta y salió de la estación de Policía Magata.
  +
  +
¿Por qué Satomi Rentarō y su cómplice atacan a personas que transportan Gastreas? Sin lugar a dudas, deben estar buscando un lugar para analizarlo.
  +
Si se trataba de eso, su especulación de que estaba tratando de probar su inocencia ganaba credibilidad.
  +
  +
Girando la llave dentro de su auto, Tadashima pisó el acelerador.
   
   

Revision as of 19:54, 27 August 2015

Parte 1

Al ver el Superintendente Atsurou Hitsuma desde la sede MPD abrir la puerta de la sala de interrogatorios para hacer su llegada tardía, de la Estación de Policía Magata el Inspector Shigetoku Tadashima saludó a pesar de lo exasperado que sentía hacia su superior.

"¿Cómo esta la situación actual?"

Levantando sus gafas con su dedo medio, Hitsuma preguntó con una expresión aguda, mientras que el Tadashima de mediana edad y ligeramente respondió:

"Sí, por favor mira por ti mismo, Superintendente Hitsuma."

En el otro lado del espejo unidireccional, un hombre de unos cincuenta años más o menos estaba siendo interrogado. Su rostro estaba profundamente bronceada de la exposición al sol, mientras que su pelo estaba medio gris. Debido a su cara mirando un poco hinchada, los ojos parecen estar hundidos.

Una persona de carácter y las experiencias que tienden a mostrar en la cara. Este fue un imperio de la experiencia que Tadashima había reunido desde sus largos años como detective. Sobre la base de esta intuición, este tipo era probablemente un cliente astuto.

"¿Quién es él?"

"Yuuki Iwama, cincuenta y seis años, taxista. Según los testigos, se afirmaba que había recogido Rentaro Satomi y Hotaru Kouro como pasajeros, de ahí que lo están cuestionando. Sin embargo, él niega firmemente transportar cualquier persona similar a los dos."

"¿No hay un dispositivo de grabación en el taxi que lleva la cuenta de donde se ha impulsado?"

"Sí, pero la compañía de taxis que está trabajando anuncia para tener las tarifas más económicas en el área de Tokio, por lo que tuvo que reducir los costos en muchas áreas."

"¿Cuál es su primera impresión, Inspector Tadashima?"

"Este tipo es probablemente un pescado."

Hitsuma cruzó de brazos frente a su pecho.

"En ese caso, ¿no podemos obligarlo a abrir la boca?"

"No es más que una persona de interés! Además, ¿has visto siquiera la escena en el apartamento, Superintendente?"

"Sí, una rápida mirada. Trágico hecho."

Hitsuma negó deliberadamente la cabeza con una expresión de dolor, pero parecía bastante pretencioso en el tono de voz. Hubo una falta decisiva de lo que se podría llamar el alma del lenguaje.

"Trágica" ya era una descripción muy conservador.

Tadashima fue la primera persona a entrar en la escena. En el edificio de apartamentos de gran altura, donde el especialista autopsia Gastrea, patólogo forense Dr. Ayame Surumi vivió, la escena en el interior era semejante al infierno. Los residentes del apartamento que habían escapado de la muerte testificaron que había un monstruo neumático los ataco. En el proceso de inspección cuidadosamente en el interior del edificio, la policía también se habían encontrado dos máquinas parecidas a los neumáticos cuya dispositivos de propulsión había sido destruido.

Con la escena aterradora marca en la parte posterior de sus ojos brillantes por la cabeza otra vez, Tadashima agitó la mano para ahuyentar a los delirios de su cerebro.

"El doctor de sexo femenino quien Rentaro Satomi visitó fue asesinado en el baño. La muerte ocurrió hace algún tiempo así que Rentaro y su cómplice no son los culpables. Después de eso, la máquina extraña mencionada comenzó una masacre, luego Rentaro Satomi realizó otra operación de rescate de nuevo. lo más desconcertante de todo es el cadáver en el ascensor. fue descubierto en el ascensor cuyos cables se rompieron, provocando que el ascensor hasta estrellarse en el segundo piso del sótano. Sin embargo, el cadáver fue severamente dañado y por lo tanto no puede ser identificado. incluso tenía cosas como partes mecánicas del interior que quedó expuesto. Maldita sea, me siento como si estuviera a punto de volverse loco. ¿Por qué los cadáveres vuelven dondequiera Rentaro Satomi va? "

"¿Cuáles son sus pensamientos, Inspector Tadashima?"

Sólo entonces se dio cuenta de que Tadashima Hitsuma estaba observando su reacción con una cara solemne.

Hubo una fría débil mirada en él. Bajo tales condiciones, Tadashima apenas logró ordenar sus pensamientos.

"Aparte de nosotros, no hay duda alguna hay otra persona u organización tratando de cazarlos. Sin embargo, lo que no puedo averiguar de Rentaro y las acciones de su cómplice. Según ese doctor llamado Kakujou, Satomi y la chica se le habían acercado pretendiendo ser de la familia de la mujer médico, por lo que deben tener sus razones para hacerlo. Tal vez él está tratando de limpiar su nombre ".

"..."

Tratando de no ser molestado por el silencio desagradable de Hitsuma, Tadashima sugirió:

"¿Qué tal si simplemente divulgamos la investigación al público?"

"Imposible".

Hitsuma negó inmediatamente.

"Después del incidente Magata Plaza Hotel, los medios de comunicación ya se ha informado de que Rentaro Satomi cayó al río y murió. Si el público se enterara que aún esta con vida en el área de Tokio, como si esta haciendo una burla a la policía su búsqueda, ¿Que tendríamos de dignidad? él debe ser detenido en secreto, con lo cual tendríamos reclamar al mundo exterior que le habíamos pescado en realidad fuera del río desde el principio ".

¿Es realmente por eso? Tadashima sólo podía dudar por alguna razón.

Tadashima estaba seguro de si su duda era conocido por Hitsuma, que estaba mirando fijamente al espejo de un solo lado, sin dejar de observar el interrogatorio.

"En serio ... las cosas serían mucho más sencillo si ese conductor fueron a confesar todo lo honestamente ..."

Hitsuma murmuró en voz baja de la monotonía.


Finalmente liberado de cuestionamiento de la policía, taxista Yuuki Iwama encontró que el tiempo ya había pasado mas de las 2 de la mañana.

En el instante en que dejó la entrada de la estación de policía, el vapor de aire caliente del verano lo saludó. La alta humedad trajo un increíble sentido de desagrado.

Pasmado en agotamiento, él se acurrucó en su coche y giró la llave para arrancar el motor.

Después de dejarlo en libertad, la policía dijo que podría interrogarlo de nuevo. A juzgar por eso, probablemente iban a encontrarlo en la empresa de su empleador.

Ya completamente agotado, él no estaba de humor para continuar su desplazamiento, por lo que Yuuki decidió ir directamente a casa.

Debido a que su esposa podría todavía estar despierta a esta hora, trató de enviar un texto pero no obtuvo una respuesta.

Aparte de la desilusión, él también se sintió aliviado. Había dicho a su esposa que fue llevado por la policía, no era difícil imaginar sus interminables preguntas. Incluso si ella era la que mas queria, no podía decirle a su esposa sobre los pasajeros que había tomado.

Finalmente regresa a su casa en un tranquilo barrio residencial, Yuuki de repente sintió que algo no estaba bien. Alguien parecía estar en la casa que todavía estaba completamente iluminado.

¿Era su esposa que todavía estaba despierta? Mientras una sensación lo sorprendió, Yuuki condujo el coche delante de la entrada principal, se prepara para entrar en el garaje. Justo en ese momento, examinó el jardín. La cortadora de césped se quedó afuera sin ser puesto lejos. Esto no se parece a algo que su mujer meticulosa haría, ya que ella aborrecía el desorden dejado alrededor.

La puerta principal estaba cerrada con llave. Al girar el mango y tirando, encontró el hueco de la puerta con el sonido de la fricción. Los zapatos en la entrada estaban esparcidos por todo el suelo en un lío mientras que había rastros de barro que dejan algo pesado ser arrastrado.

Era casi como si su esposa se había quedado inconsciente mientras estaba trabajando en el jardín, y luego se arrastró hasta la casa ...

Debido a su propia imaginación, Yuuki sintió una sensación desagradable en el pecho.

De ahí que llegó para el lado de la puerta y tocó el timbre instalado afuera.

Dos anillos estridentes se escucharon dentro de la casa.

No hay respuesta en absoluto-

No, un poco de luz se filtraba hacia fuera de la sala de estar en el otro extremo del pasillo. Parecía que había un leve ruido de esa dirección.

El corazón de Yuuki estaba latiendo fuertemente mientras su respiración se hizo más rápida.

Algo pasó Yuuki estaba seguro de ello.

Recogiendo el jarrón de porcelana de pie en la entrada, derramó las flores y agua en su interior y luego llevó el jarrón como arma. Entonces muy natural, lo que pasó por encima del umbral de la puerta sin quitar sus zapatos.

Cuando se acercaba a la sala de estar, se convirtió cada vez más conscientes de que el sonido era doloroso gemido de alguien.

Al llegar a la entrada de la sala de estar, Yuuki hizo su decisión y entró por la puerta bien iluminado a la vez.

Estaba conmocionado al instante.

"Izuho!"

Su mujer se desplomó en el piso de la sala, con las manos y los pies atados con cinta con un trapo metido en la boca y los ojos vendados. Retorciéndose como una oruga, ella gemía.

Yuuki corrió rapidamente cuando de repente alguien le agarró por detrás, e incluso lo amenazo con un instrumento afilado contra su cuello. Esa cosa se sentía fría, muy probablemente la punta de un cuchillo.

"No mires hacia atrás."

Lleno de amenaza, bajo la voz del hombre habló.

Todo el cuerpo de Yuuki se tenso y tenia sudor frío en la frente.

-¿Un Ladrón?

"Q-¿Qué piensas hacer?"

"La voz detrás respondió muy tranquilamente.

"Les puedo decir, pero lo que significa que tu y la mujer morirán."

Como si haciendo hincapié en que esta respuesta era más que suficiente, el tono contundente del hombre de la voz no pidió la comprensión de Yuuki en absoluto.

"Yo sólo quiero preguntar una cosa. ¿Dónde llevastes a Rentaro Satomi y Hotaru Kouro en su taxi?"

El tipo no era un ladrón.

Este tipo era alguien en la búsqueda de ese CivSec.

Yuuki era incapaz de responder después de ser amenazado. El hombre detrás de él dijo lentamente:

"Tienes dos opciones. Dime directamente dónde fueron, o sufren primero y luego me dicen dónde han ido."

"Dejad ...?"

"Primero las uñas. Un total de veinte piezas. No es suyo, sino de esa mujer. Después de tirar todos aquellos, empiezo por lo demas dedos. Usted puede decidir cuando quiere hablar."

El vaso en la mano de Yuuki cayó al suelo, rompiendo con un sonido asombroso.

Sin importarle el exterior corte que podría conseguir la piel de su cuello, él se limitó a sacudir la cabeza con fuerza mientras que las grandes gotas de lágrimas cayeron.

"P-Por favor, nada más que eso."

"Entonces sabes qué hacer."

Mentalmente, Yuuki juntó las manos y pidió disculpas a Rentaro. Lo siento, lo siento mucho.

"Sala XVIII del área de Tokio. El barrio extranjero ilegal en Nagatoro City."

"Lo tengo."

Sintiendo sus ataduras flojas, Yuuki sintió la oscuridad detrás de él cambiar un poco lejos.

Envuelto por el silencio instantáneo, que se coló lentamente una mirada hacia atrás.

No podía ver ninguna señal de que el intruso.

Sabiendo que se salvó, se arrodilló en el acto.


Después de muchas reuniones de investigación, Hitsuma estaba comiendo comida rapida mediocre degustación en la sala de reuniones cuando alguien llamó a su teléfono celular.

Al ver el nombre de la persona que llamaba, al instante se levantó y se fue a un pasillo donde no había nadie más antes de coger la llamada.

"Swordtail? En vista de que usted llamó directamente en lugar de pasar el mensaje a través de la jerarquía, esto debe ser muy importante, ¿verdad?

"Ya he descubierto dónde fueron cunado tomaron el taxi, parece ser XVIII sala del área de Tokio, en los tugurios extranjero ilegal de Nagatoro City. "

"Bien hecho. Voy a prepararme con las contramedidas de este lado muy pronto. ¿Eso es todo lo que tienes que informar?"

Por alguna razón, el otro lado se quedó en silencio. Por último, en voz baja carente de emociones, el hombre preguntó:

-¿Fue Hummingbird realmente sacado?

Hitsuma no podía encontrar las palabras en ese instante.

"... Sí."

'Bien, dado lo mucho que amaba mostrarse, tal vez se lo merecía. Mmm, tan pronto como pienso en lo mucho que mi carga de trabajo aumentará, yo diría que en buena hora. '

"Cuidado. Esta vez, el enemigo no es tan fácil."

'No hay problema.'

Fin de la conversación, Hitsuma quedó mirando a su teléfono celular por un largo rato.

Si la siguiente operación no pudo concluir este asunto, tendría que enviar Swordtail para el trabajo.

Dado que era sólo Rentaro como un enemigo, él realmente no quería movilizar Swordtail, pero si él envió Swordtail, seguramente Rentaro y Hotaru podrían ser ejecutados a la vez.

Riéndose mientras se suprime la sonrisa alegre en su rostro, Hitsuma dio la vuelta y se fue.

Parte 2

Liderando Hotaru Kouro, Rentaro Satomi pasa a través de la cortina de la puerta y alcanzó al aire libre. Como esperando este momento, el encargado les gritó: "Gracias por su patrocinio."

Luces del baño y de la casa todos apagados a la vez. Para los ojos que se había acostumbrado a la luminosidad, esta repentina oscuridad era aterrador, pero que aparece en el cielo nocturno era la luz estelar que ayudó a iluminar su camino.

Rentaro sintió una sensación de calor a través de todo su cuerpo.

Mirando bastante cómodo, Hotaru miró hacia Rentaro con las mejillas que enrojecidos de haber acaba de tomar un baño.

"Salté del susto cuando de repente se sugirió ir a un baño de la casa, pero el agua caliente aquí realmente fue genial."

"Sí, sí, es mi mayor honor ganar su reconocimiento, princesa."

A pesar de la retorta casualmente, Rentaro también pensó que un paseo bajo la noche estrellada con nadie más alrededor sentía bastante bien, suponiendo que no consideraba que su situación actual.

Confirmando el tiempo, ya era 02 a.m. pasado.

Probablemente debido a que se lava y se seca en la lavadora que funciona con monedas en el baño de la casa, con la camisa se había reducido ligeramente. Por lo tanto, hubo una especie de tensión artificial cuando se estiraba con fuerza.

La camiseta desgarrada de Hotaru también fue remendado usando hilo y aguja. Aunque había manchas de sangre leves restantes, que ya se lavó hasta el punto de que eran difíciles de notar.

La acalorada batalla contra Hummingbird había tenido lugar hace mas o menos de siete horas antes.

Aunque estar todo cubierto de heridas era algo común, Rentaro no pudo conseguir sumergirse en el agua caliente. Por lo tanto, lo único que podía hacer era esperar hasta que todos los demás clientes se habían ido antes de que él utiliza una toalla para limpiar el sudor y la suciedad de su cuerpo.

Además, había una cosa más, pero Rentaro desestimó como algo sin importancia. Durante la batalla contra el Hummingbird, una bala rebotó que había golpeado la pierna izquierda, excepto que después de la extracción de la bala y hacer los primeros auxilios, decidió que la herida no iba a incomodar incluso cuando él estaba caminaba.

Normalmente, él no lo hubiera manejado él mismo, en lugar de eso hubiera salido corriendo al hospital de inmediato, pero ahora que él era un fugitivo, esto no podría ser posilbe.

"¿Tomas baños junto con Suibara?"

Hotaru miró Rentaro con ojos de desagrado.

"¿Por qué preguntas eso? ¿Podría ser que usted, Rentaro ... usted toma baños junto con su propio iniciador?"

Rentaro se rascó la cabeza torpemente.

"No, me vi obligado, así que no tenía otra opción. Pero maldita sea, que no debería haber visitado casas de otra persona, junto con ella. Esa chica me engañó".

Hotaru suspiró y luego lo miró con ojos de piedad.

"No es de extrañar que eres tan famoso, Rentaro, siendo sólo estás interesado en las niñas de diez años de edad, e incluso dar un paseo por las calles en medio de la noche con la ropa interior de una niña sobre su cabeza. Mi consejo es dejar de participar en tales conductas sospechosas ".

"Espera, ¿de dónde sacas esa conclusión?"

Hotaru volvió la cara hacia un lado.

"¿Por qué buscan lejos?"

Con una cara avergonzada, Hotaru no respondió. Sintiéndose profundamente temerosa, Rentaro estaba a punto de seguir cuestionando con ella cuando, justo en ese momento, un peatón se acercaba por delante de ellos.

Por alguna razón, Rentaro sentía como si el chico lo había mirado un par de veces, haciendo que sus emociones se enfriaran.

Sacando las gafas de sol del bolsillo, Rentaro luego sacó un guante de cuero para llevar y camuflar su mano protésica negro de supervaranium.

Después de discutir con Hotaru, decidieron que sería mejor para ocultar su rostro y su brazo artificial, de ahí que habían comprado a toda prisa estas rapas para ocultarse .

Ayer, Rentaro había tomado Hotaru para visitar el Hospital Universitario Shidao donde habían hablado con un médico llamado Kakujou antes de ir al apartamento de patólogo forense Dr. Surumi donde fueron atacados por Hummingbird.

Todavía estaba claro cómo Hummingbird había conseguido un alto en su ubicación, pero primero las sospechas de Rentaro fueron los peatones que caminan junto a ellos en las calles después de haber llamado a la policía después de notar su rostro.

Luego, otra razón muy probable es el de las cámaras de seguridad.

Cuando las cámaras de seguridad en el área de Tokio capturaron la invasión de Gastrea, utilizando imágenes térmicas y otros factores, que identificarían Gastrea usando cálculos internos. Este sistema fue utilizado al parecer para enviar alertas a CivSecs cercanas.

De acuerdo con las especulaciones de Rentaro, con sólo ajustar este software de identificación Gastera, o la introducción de información de una determinada persona tales características faciales o del iris, una amplia red podría ser lanzado a la captura quería la gente.

No importa que la razón resultó ser cierto, con gafas de sol para ocultar los ojos traería efecto inmediato. Sin embargo-

"Gah! Esto no está funcionando!"

Rentaro se quitó las gafas de sol. El uso de ellas en el medio de la noche volvió su vista todo oscuro, haciéndole caminar tambaleándose como si el anuncio de que era una persona sospechosa. Quejándose de su compañero, sólo recibió una respuesta fría de "tu llevas todo negro es muy extraño en el primer lugar."

Aunque sus comunicaciones con Hotaru se habían reanudado, que persiste en el corazón de Rentaro era todavía un fuerte remanente de su choque de opiniones de durante la batalla contra el Hummingbird.

-¿No me mencionaron de esto? Simplemente estoy trabajando con usted con la esperanza de que su sangre fresca atraerá a un montón de enemigos para mí caza. Como cebo, eres muy exitoso. Aunque lamento decirte esto, su sentido de camaradería es más que una ilusión. De hecho, lo odio mucho. "

-¿Si quieres salvar a otras vidas, por qué no salvo al Sr. Kihachi en primer lugar?

Probablemente ella entiende cómo las cosas torpes eran entre los dos de ellos, por lo tanto, la conversación era muy rígido y la imposibilidad de continuar por mucho tiempo.

Uno de ellos se quedó en silencio primero, luego los únicos sonidos restantes eran pasos haciendo eco a través de las calles vacías en el distrito comercial de obturación.

Después de caminar durante algún período de tiempo indeterminado, Hotaru finalmente murmuró:

"Cuando hice caso de su consejo y fui arriba solo, todos los residentes de allí arriba habían sido asesinado. Esas personas probablemente tenían padres y hermanos, ¿verdad?"

Hotaru sacudió lentamente la cabeza.

"Realmente no puedo entender cómo es posible que alguien los matara indiscriminadamente."

Parecía que lo que ocurrió en el edificio de apartamentos había impulsado Hotaru a reflexionar sobre su propio pensamiento.

"Entonces probablemente entiendes ahora? Este es el tipo de gente con la que vas a luchar."

Así como Rentaro estaba pensando qué decir a continuación, una sirena lejana repente rompió el silencio.

Rentaro y Hotaru se miraron.

Hotaru parecía que iba a cambiar su estado de ánimo inmediatamente. Rentaro podía ver su aguda mirada mirando hacia el cielo de la noche, en busca de la fuente del sonido.

La sirena lentamente se hizo eco mientras se aproximaba a su ubicación.

Era un sonido de la sirena de la policía que ahora era muy familiar para Rentaro.

Colarse en un estrecho callejón al lado de un edificio cercano, Rentaro y Hotaru suprimen su respiración para evitar llamar la atención. El camino aquí despedía un hedor de grasa oxidada.

Poco después, dos coches de la policía pasaron por el callejón oscuro como se esperaba, luego desaparecieron.

Sólo para estar seguro,lo primero fue que se asomaban desde el callejón oscuro, lo que confirma los coches de policía no habían vuelto antes de salir a la carretera. Los coches de policía probablemente se habían ido por ahora.

Dado que los coches de la policía tenían sus sirenas a todo volumen y que conduce rápidamente, a diferencia de las patrullas ordinarias, era probablemente un incidente no relacionado con Rentaro y Hotaru.

"De esa manera conduciran a mi escondite."

Rentaro saltó del susto.

"De ninguna manera."

A pesar de que rechazó la conjetura, Rentaro todavía podía sentir las palabras de Hotaru difundir gradualmente en las profundidades de su corazón.

Si la suposición de Hotaru era correcta, entonces regresar a su escondite sería una terrible elección.

Si fuera sólo su manía de persecución en el trabajo, la risa es como una broma que estaría bien, pero si sus temores resultaron ser cierto, no podían correr de cabeza en una trampa. Después de todo, qué esperaban los dos de ellos, sin duda, si eran arrestados tendrían un veredicto de culpabilidad inevitable.

"¿Hay algún edificio cercano que es relativamente alto?"

"No, pero puedo ayudar a echar un vistazo por ti."

Dicho esto, los ojos de Hotaru se volvieron de color rojo brillante. En el instante siguiente, su figura desapareció con un rastro, acompañado por la presión del viento que obligó Rentaro a cerrar los ojos.

Volviendo su cuello, Rentaro pronto se encontró de pie en la cima de una de las farolas espaciadas regularmente que tenían forma de lirios del valle.

Rentaro no pudo evitar sentirse frenético.

Aunque casi no había peatones en la calle en el medio de la noche, los coches todavía pasaban de vez en cuando. Si alguien descubría una Niña Maldito en las calles, seguramente algún cobarde clamaría en estado de pánico. Entonces, como una señal, esto sería atraer a un público poco a poco, por lo que la situación insalvable.

Rentaro no sabía si Hotaru poseía este tipo de sentido común, pero ella señaló hacia delante y dijo con su tono natural de la voz monótona:

"Todavía no puedo ver nada. Vamos a ir más cerca."

Tomando un salto limpio, ella ya estaba de pie en la siguiente farola en el segundo siguiente.

Rentaro se contuvo de disuadirla y la siguió sin poder hacer nada.

Esta marcha nocturna llena de tensión, continuó durante bastante tiempo.

Hotaru finalmente hizo una parada de emergencia. Rentaro casi notado algo fuera de lugar casi al mismo tiempo.

Las paredes de cristal exteriores del edificio en torre en frente de ellos brillaba ligeramente de la iluminación de la luz roja y parpadea repetidamente. No hay error, que fue producido por la luz giratoria advertencia de un coche de policía que se refleja en el exterior del edificio. Además, no era más que un coche.

Al oír el sonido silencioso de los tacones en huelga la acera, Hotaru volvió al lado de Rentaro.

"Yo lo vi."

"No podemos volver atrás, ¿verdad?"

Asiente con la cabeza, Hotaru continuó:

"Vamos a renunciar a ese escondite. Quedarse aquí más tiempo seria peligroso."

Rentaro se estremeció. Él había sugerido ir a la casa de baños porque no le gustaba el baño sucio en el escondite, sino el resultado de un capricho de este momento era pura coincidencia.

Si no hubieran tomado esa decisión irreflexiva, Rentaro y Hotaru su destino habría sido sellado aquí. Si se hubieran quedaso allí, seguramente ahora se enfrentarían a los duros interrogatorios de la policía.

Dándose la vuelta, los dos ellos regresaron a lo largo del camino que habían recorrido. A pesar de que no tenían lugar para ir, dejando aquí primero era imperativo.

Sin embargo, también era problemática enfocando toda su atención detrás de ellos. Por desgracia, lo que probablemente fue la copia de seguridad, un coche de policía se acercó desde el frente. Esta vez, no hubo sirena y el coche estaba bastante cerca en el momento en que se dieron cuenta.

Escapar a un callejón oscuro en pánico ahora equivaldría a declarar que había dos personas sospechosas aquí.

Rentaro agarró la mano de Hotaru. A pesar de su expresión de sorpresa, ella inmediatamente se dio cuenta de la intención del Rentaro y tendió la mano a su vez.

"Lo más natural posible."

Hotaru asintió levemente con el rabillo del ojo de Rentaro. Emitiendo el sonido silencioso de escape, el coche de la policía estaba a menos de 20 metros de distancia. Rentaro sintió el impulso de bajar la cabeza.

Las luces del coche parpadeaban en la parte inferior de su pecho. De alguna manera, el sonido de los neumáticos ruedan sobre la superficie de la carretera se sentía especialmente ensordecedor.

Por alguna razón, el coche de la policía se acercó a la orilla de la carretera, al parecer desacelero. Rentaro no pudo evitar bajar la cabeza aún más.

Por último, el coche de la policía pasó por delante Rentaro.

-¿Lo hicimos bien?

Del mismo modo que la distancia aumenta lentamente entre ellos, Rentaro oyó el sonido de la fricción de los neumáticos de parada en el camino detrás de él. Luego vino la apertura de la puerta del coche y cerrar del sonido.

Rentaro cerró los ojos. Que Dios me ayude.

De repente, miró hacia atrás para ver a dos agentes de la policía bajar del coche y se acercaron con una linterna en la mano.

"Ustedes dos, detengansen."

Con piernas temblorosas, Rentaro suprimida desesperadamente sus ganas de echar a correr y se hizo el sordo, el simple uso de un dedo a gesto convirtiéndose en un callejón a la derecha.

Sin ningún tipo de planificación previa o comunicaciones, Rentaro y Hotaru actuaron con gran coordinación.

"Hotaru!"

Volviendo al callejón y aprovechando el momento en que los agentes de policía se perdieron de vista, Rentaro llamó en voz baja y Hotaru asintió a su vez, envolviendo su brazo alrededor de la cintura de Rentaro.

"Agárrate fuerte."

En el instante siguiente, Rentaro sintió como todo su cuerpo fue alcanzado por un impacto que lo envió volando. La gran fuerza asombrosa de aceleración impactó todo su cuerpo, haciéndole sentir como si sus entrañas iban a brotar. Después de haber lanzado su poder, Hotaru saltó con Rentaro en su brazo, utilizando los principios de un salto triple para poner contra las paredes de dos edificios frente a moverse hacia arriba. Tamado en sus garras, Rentaro sintió que su vista se sacudía violentamente, casi llegando a morder su propia lengua.

Poco después, aterrizaron en un techo. Gracias a la experiencia de este tipo de movimiento iniciador de alta velocidad sobre una base diaria, Rentaro logró aterrizar de forma estable y no caerse.

Mirando hacia abajo desde el techo, vieron a los dos agentes de la policía persiguiéndolos a toda prisa, pero al no encontrarlos en el callejón, se miraron muy incómodos.

Antes de que pudieran ser notados, Rentaro tiró la cabeza hacia atrás, pensando bajo la brisa húmeda. Pronto, la policía iban a rodear la zona después de la noticia de "figuras sospechosas de ser Satomi Rentaro y Hotaru Kouro han avistado" se envían de forma inalámbrica.

Tienen que darse prisa y salir de la zona.

"Ese tipo taxista debe haber filtrado nuestros paradero."

Hotaru murmuró para sí misma en un tono raro de oscuridad.

En el instante en su escondite fue descubierto, la misma especulación también pasó por la mente de Rentaro pero deliberadamente lo condujo fuera de su conciencia.

"Aún así, es nuestra responsabilidad."

Rentaro y Hotaru habían elegido inicialmente no amenazar al conductor o algo para callarlo con dinero tal vez. Al final, Rentaro había no tomado ninguna de esas acciones, en lugar de eso decidió elegir a creer en él. Lo mismo para Hotaru.

Ahora que se había producido ese resultado, culpar a otros no ayudaría nada.

"Pero aún así es muy triste."

"Sí."

A medida que se encontró con la mirada sin querer, Rentaro podía ver una tristeza en la superficie de los ojos brillantes de Hotaru que sonreía.

Rentaro sintió que su corazón latía con fuerza rápidamente.

Fue un iniciador atrapado en el término medio entre una niña y una mujer, entre lo humano y Gastrea, capaz de hacer una sonrisa tan peligroso, para evitar ser hechizado aún más por su rostro, Rentaro escondió de su mirada.

Cuando se giró el pomo de la puerta, la puerta oxidada emitía un sonido ensordecedor de tono alto de fricción metálico.

La linterna barata comprada en una tienda de conveniencia no era muy servicial. Con la iluminación adicional de luz de fondo del teléfono celular de Hotaru, Rentaro finalmente logró iluminar el paisaje de sus alrededores.

Las paredes desnudas eran blancos, mientras que los dos únicos pilares en este vasto espacio también eran blancos. El piso también era blanco del mármol blanco y piedra en polvo.

Para asegurar un lugar para sentarse, Rentaro pateó la piedra en polvo con el pie. El humo blanco al instante se levantó y les rodeaba, haciendo toser sin parar. Rentaro realmente lamentaba no comprar una máscara de polvo en la tienda de conveniencia justo ahora.

"Tos, pero escondiéndose aquí no deberían de tener algún ningún problema, ¿verdad?"

Después de haber confirmado una vez más que esta fábrica de talla había sido abandonado, Rentaro bajó las persianas oxidadas por encima de la ventana, bloqueando la luz de la luna exterior.

El interior se hizo más oscuro, produciendo instantáneamente una atmósfera como una película de terror que incluso Rentaro sentía escalofríos e incómodo, pero no tenía más remedio que soportar en este momento.

Después de todo, si los transeúntes reportaron la iluminación de las linternas a la policía, tendrían que encontrar otro lugar en busca de refugio.

De pie con la linterna hasta servir como una lámpara, Rentaro apoyó la espalda contra una columna y se sentó.

Sentado a su lado, Hotaru miró al suelo con desagrado.

"No puedo dormir sin una almohada."

"Debemos contar nuestras estrellas de la suerte que tenemos un techo".

La idea de estar en un hotel le había ocurrido antes a Rentaro, pero después de una cuidadosa consideración, la rechazó.

La policía no era estúpida. Una vez que se dieron cuenta Rentaro y Hotaru no regresaban a su escondite, que iban a enviar de inmediato a la gente a buscar varios hoteles. Simplemente el riesgo de avisos buscados después de haber sido enviado ya hizo imposible acercarse a los hoteles a la ligera.

"Entonces, ¿qué debemos hacer ahora?"

"Bueno ..."

Rentaro miró y pensó por un momento antes de responder:

"No importa qué, estoy bastante preocupado por el cadáver Gastrea con el '☆' marcada en él. Mantando el Gastrea conseguiría desechar después de un cierto período de tiempo, pero antes de eso, se debe mantener en un lugar determinado, voy a probar haber que suerte tengo allí ".

Hotaru asintió.

"Además, Rentaro, sobre ese asesino llamado Hummingbird ..."

"Quería hablar de ella también. Esa chica tenía un símbolo pentagrama en la base de su muslo justo como el que en el cadáver Gastrea. Pero los consejos tenido dos plumas en vez de uno."

Hotaru miró con los ojos abiertos.

"¿En serio?"

"Sí."

"¿Qué diablos está pasando?"

"No tengo alguna idea en absoluto."

Actualmente, estas fueron las únicas pistas pero tienen que reunir más información si iban a continuar la investigación.

Entonces los dos se discutieron un poco acerca de los planes futuros antes de que se acabase la conversación.

Entre su silencio, cigarras se podían escuchar.

Rentaro estaba usando su mano izquierda como apoyo contra el suelo cuando de repente sintió que alguna cosa caliente y suave como mano. Miró con sorpresa al ver que era la palma de Hotaru.

"Yo ... maté a alguien".

Hotaru estaba sentado con las piernas encogidas contra el pecho. Abrazándose las rodillas apretadas, parecía aún más pequeña.

Rentaro miro primero desprotegida su apariencia luego respondió lentamente:

"Hotaru, tener miedo de matar es una advertencia de su racionalidad. No olvides que la emoción. Una vez que cruces esa línea, perderás todo control de sí mismo."

"¿Qué pasa una vez que ya no temo a matar a la gente?"

"Vas a perder tu humanidad. Al igual que un asesino en serie o un demonio ... No importa cuál sea el nombre que utilice, es todavía muy terrible."

"Ya veo. Gracias, voy a recordar eso."

En contraste con su respuesta, lo aparecido en el rostro de Hotaru era una expresión sombría que estaba lejos de poner a un lado sus preocupaciones.

Por un instante, el lado de la cara se superpuso con la chica de la casa de Rentaro cuya única buena calidad era ser enérgico.

Rentaro negó con la cabeza. Mientras pensaba "¿qué hay de mí?", Él se esforzó para forzar la salida de una voz alegre.

"Hey Hotaru, ¿puedo hacerte una pregunta estúpida?"

"Qué?"

"Tu me dijisteis que posees la capacidad renacimiento llamado Regeneración mejorada pero si te dan un tiro en la cabeza, todavía mueres temporalmente, ¿verdad?"

"El cese de pulso. La dilatación de pupilas. Detención del corazón. ¿Es eso lo que quieres decir con la muerte?"

"Entonces, ¿existe realmente ... un cielo?"

Durante este tiempo, Hotaru simplemente parpadeó con fuerza, luego suspiró de una manera exagerada y sacudió la cabeza. Rentaro no pudo evitar sentirse muy incómodo. "Q-qué?"

"Esta pregunta es realmente muy estúpida. De hecho, es la primera vez que alguien me pregunta eso."

Rentaro estaba pensando en ello no quiere contestar de todos modos, pero Hotaru lo miró desde el lado.

"¿Usted no cree en alguna religión?"

"No."

"Entonces déjame decirte, que no hay cielo. Después de que mi vista se oscurece, mi conciencia de repente se corta. Es muy similar a los desmayos."

"¿Entonces por qué me preguntas si creo en alguna religión?"

"Porque si usted tiene una religión, es probable que estaría muy decepcionado al saber que no hay cielo."

Con una expresión de preocupación, Hotaru continuó:

"Además, yo no estaría permitida allí si incluso existiera el cielo. Después de todo, el cielo sólo permite a los humanos, ¿no? Pero yo no soy humana ."

Parte 3

Estaba lloviznando fuera de la ventana mientras detestables nubes oscuras habían ocupado el cielo desde la mañana.

Ojos soñolientos en el secretario miraron como si estuviera borracho. Era casi como si un mensaje "No puedo creer que hay personas que son tan libre" fue escrito en su rostro. Con una bata de laboratorio descuidadamente se cubrió, su corte de pelo era un desastre, mientras que su aspecto era mucho mayor que su edad real.

El empleado fue nombrado Shibata.

"¿Así que corrió todo el camino hasta aquí, temprano en la mañana, sólo para echar un vistazo a Gastrea número 4490?"

"¿Hay algún problema?"

"No, en realidad no en absoluto ... Bien, me muestran su licencia."

"Esto es mío".

Hotaru puso su licencia en la palma de la impaciencia de Shibata.

El chico al instante hizo una mirada de sorpresa, causándole a Rentaro ponerse nervioso por un segundo. Aunque no fue una regla dura y rápida, la práctica habitual era que el Promotor tenia que mostrar la licencia durante situaciones como ésta.

La licencia de Rentaro había sido confiscada por Seitenshi.

"Dejé la mía ... en casa."

"Está bien, ya veo. Bueno, está muy bien también del Iniciador. Solo tienes que registrarte aquí."

Hotaru firmó su nombre sin dudarlo luego dejó la pluma y miró hacia arriba.

Rentaro siguió su mirada. Detrás del mostrador de crudo en Shibata estaba sentado, hubo un largo paso que se extiende en la distancia, bloqueado por una puerta rallado.

El viento que viene de algún lugar estaba haciendo eco en el pasaje sin escalas en ese lugar poco claro.

Probablemente debido a que el aire acondicionado se usa para conservar los cadáveres, el aire procedente del interior era escalofriante al hueso. Junto a Rentaro, Hotaru estaba abrazandose a sí misma, frotándose los brazos.

Temprano en la mañana, Rentaro y Hotaru habían llegado a esta morgue Gastrea. Aunque el hospital universitario que Sumire se afilió también tenía un lugar para guardar cadáveres Gastrea, era bastante refinado si se compara con un centro especializado como éste.

Shibata inserta la llave y volvió la cerradura de la puerta. Con un sonido girando oxidado, la puerta se abrió. Liderados por Shibata, Rentaro y Hotaru avanzaron por el pasillo.

Las luces del techo eran aparentemente LEDs azules, aumentando la sensación repugnante y desagradable. Probablemente debido a la dureza de los materiales del piso, los pasos del trío mantienen repitiendo sin parar.

Rentaro no pudo evitar preguntar a Shibata delante de él:

"Oye, ¿por qué necesita este lugar ser tan encerrado detrás de una puerta de rejas? ¿No son la Gastrea transportado aquí todos muertos?"

"Hubo una serie de incidentes en el pasado cuando un Gastrea se creía que estaba muerto revivio. O tragedias como escondidas larvas en los vientres que luego salían. La puerta de seguridad es la lección aprendida".

Rentaro se sentía muy agitado al saber acerca de esta situación. Un brote de infección podría muy bien empezar de este tipo de lugar.

Mientras que estaba pasando por la mente de Rentaro, Shibata fue a través de una puerta y Rentaro y Hotaru lo siguieron.

Cada paso que daban, se sentía como la temperatura del aire se reducía aún más.

Esta era una habitación estrecha aproximadamente del tamaño de ocho tatamis, con una pared entera cubierta con asas. Se veían como cajas de seguridad en bancos privados, pero una vez retirado por el mango, los congeladores del cuerpo eran dos tallas más grandes que las que se usan para los seres humanos.

¿Mantenido en uno de estos congeladores estaría el Gastrea con la marca en forma de estrella como se ve en la foto que se encuentra en la habitación de Dr. Surumi ...?

Shibata miró el papel que tenía en la mano mientras observa para el congelador correcto. Rentaro mantuvo su posición mientras ve Shibata desde atrás sin hacer ruido. Con éxito encontrar el lugar, Shibata miró hacia atrás y saludó con la mano.

Como Shibata apretó el mango duro, una ráfaga de aire frío saludó a sus rostros como cuando se abre una nevera.

Un prisma rectangular, con dimensiones de ataúd como suficientes para que una persona a dormir en el interior, apareció ante sus ojos. Pero una vez que el aire frío blanco disperso, en que fue- estante

"Hmm?"

Nada en absoluto.

"¿Eh? Esto es raro-"

Shibata tensó su rostro mientras que hace una mirada ligeramente de sorprendido, tras dar la vuelta a través de la información en su carpeta, dijo:

"Oh, ustedes llegaron en un momento demasiado tarde. Treinta minutos antes de llegar aquí, el oficial de la eliminación ya trasladó el cuerpo a cabo."

"Oficial de eliminación?"

Shibata miró con una mirada de exasperación.

"¿Y ustedes llaman a sí mismos CivSecs? ¿Ni siquiera sabe sobre el procedimiento de eliminación de cadáveres Gastrea?"

"¿Qué hay de malo en no saber?"

Rentaro replicó con tristeza mientras el secretario hizo una mirada un poco asustado.

"Una vez que se encuentre una Gastrea, la primera CivSec en derrotarlo después de la alerta se le envía la recompensa, ¿no? Si se trata de un espécimen previamente no identificados, el Gastrea se tomará para la disección para investigar sus debilidades como las ubicaciones del corazón y el cerebro. Una vez este la disección completa, el cuerpo se transfiere aquí para el almacenamiento temporal. Cada mes, las visitas oficiales disponen este lugar para transportar cadáveres viejos de distancia para la cremación, con el fin de matar el virus en los cadáveres, que necesitan para ser incinerados a fondo ".

"¿Cremación? ¿Así que todos los cadáveres Gastrea traídos aquí son incinerados?"

"99%. Un número pequeño se hacen en especímenes son preservados o para experimentos, así que esos no son incinerados, pero esas son excepciones entre las excepciones. Qué vergüenza, seria mejor si hubieran llegado aquí antes."

"De ninguna manera ..."

Esta idea, que era tan difícil de encontrar, habían llegado a un callejón sin salida. Rentaro no pudo evitar sentirse aturdido.

Su mente se sentía mareada. Si la investigación se vio interrumpida por la fuerza aquí, realmente sería el final.

"¿Oh yo? Pero es realmente muy extraño."

Recordando algo, Shibata levantó la vista de sus documentos con una mirada de preocupación.

"Hoy no es el día habitual para mudar Gastrea."

"¿Te refieres?"

"Uh, en realidad yo no estoy muy seguro, pero en el pasado, el oficial a disposición que siempre a transportado cadáveres Gastrea en un día fijo cada mes. Esta mañana fue una excepción. Esta es la primera vez que el oficial disposición no siguió el reglas. Además, el único cadáver que fue quitado era el que querían ver ".

Intercambiando miradas con Hotaru, Rentaro bajó la voz y dijo:

"Hotaru, ese oficial a disposición ..."

"Es más que probable, que forma parte de la misma organización que Hummingbird. De lo contrario, alguien relacionado. No importa quién, puede estar seguro de que están tratando de destruir la evidencia."

A la inversa, también demostró que si el cadáver que iban a analizar, que les causaría problemas.

La importancia del cadáver Gastrea con la marca pentagrama al instante se levantó.

"El otro lado debe haber dado cuenta de lo que estamos apuntando. Por lo tanto, a tomar medidas en primer lugar, se trasladaron el cuerpo de distancia incluso en un día raro que despertara sospechas. ¡Maldita sea!"

Rentaro audición, Hotaru pensó en algo y se volvió a Shibata.

"¿Hey, Sr. Shibata, no conducía el oficial a disposición un vehículo para recoger el cuerpo para arriba?"

"Sí. Un camión. Es como el tipo que se utiliza para las entregas con un contenedor de transporte en la parte posterior."

"¿Usted dijo que el oficial de la eliminación ya llegó hoy y fue apenas hace media hora?"

Shibata asintió de nuevo.

"¿Podrías llamarlos para volver?"

Rentaro se quedó atónito.

"Dame ese aglutinante."

Hotaru repente le arrebató el aglutinante de las manos de Shibata y se lo llevó antes Rentaro.

La pieza superior del papel de la pila era el registro de entrada, donde había firmado Hotaru. Aparte de horarios y nombres de grabación, sino que también incluye columnas para los números de identificación y verificación de la licencia CivSec así como dirección, número de teléfono y otros campos. De todos modos, se veía como un documento muy oficial.

Lo Hotaru estaba señalando era el nombre de "Transporte Nagahara" registrado una media hora antes de su llegada.

En otras palabras, Hotaru esperaba ponerse en contacto con el conductor Nagahara Transporte que había ido a alguna parte y pedirle que conducir de vuelta.

"Pero, ¿quién sabe si el número de teléfono no es real o no?"

"Ustedes se me han perdido desde hace un tiempo ..."

Shibata interrumpió con una cara de sospecha luego explicó a Hotaru.

"Eso Nagahara Transporte debe ser la misma empresa como el tipo habitual. Aunque yo no fui la manipulación, el personal le habría resultado muy sospechoso si un desconocido se presentó en una fecha inusual y lo detuvo de tomar el cuerpo."

Rentaro se cruzó de brazos.

"Pero si usted lo llama como sugiere, ¿qué razón va a utilizar para hacer que conductor del camión vuelva?"

"Bueno ..."

Al ver Hotaru mirar hacia abajo, Rentaro estaba a punto de concluir la idea no iba a funcionar cuando fue golpeado por otro concepto.

"La principal prioridad de esos tipos es, probablemente, recuperar todos Gastrea con marcas de Pentagrama en ellos. Si les decimos que hay otro cuerpo con una estrella de cinco puntas en él, probablemente vuelven a recuperarlo."

"¡Eso es todo!"

Una voz resonó en el estrecho espacio, lo suficientemente fuerte como para hacer que uno quiere tapar sus oídos. Hotaru inmediatamente recobró sus sentidos y tosió secamente un par de veces, con el rostro rojo ido, antes de ajustar su postura y seguir hablando:

"Creo que su idea va a funcionar."

Rentaro miró Shibata.

"Espero que nos puede ayudar."

Ponga en el acto, Shibata hizo una mirada molesta.

"¿Qué? ¿Por qué debo de ayudarlos? Mentir para engañar a los demás está mal."

"Te encuentras con demasiado tiempo libre en el trabajo, ¿verdad?"

"¿Qué? ¿Trabajo? Sí, por ser demasiado libre es un poco problemático, pero es mejor que ser trabajado medio muerto ... ¿Cuál es exactamente tu punto?"

"Si usted permite que Gastrea se la llevaran, que podría llegar a causar un gran número de víctimas. Luego habrá una escasez de los congeladores de la morgue para los seres humanos, incluso hasta el punto de que algunos serán enviados aquí."

La expresión de Shibata al instante se puso rígida.

"¿Qué quieres decir ... exactamente ...?"

"Por favor, que estará haciendo un favor al no hacer demasiadas preguntas. Yo no quiero crear problemas para usted."

El chico vaciló por un tiempo.

"... Bien. Yo no lo entiendo, pero les creeré. Pero en realidad no es divertido en absoluto ser engañado por la mañana temprano."

Murmurando por lo tanto, Shibata comenzó a tomar medidas con rapidez y decisión, totalmente diferente a su apariencia anterior perezoso de la somnolencia.

Descolgando el auricular de su teléfono local Shibata llamó al número que se registró hace un momento. Después de un anillo, Shibata habló de una manera viva mientras mira hacia el techo.

"¿Oh, hola, es este Transporte Nagahara? ¡Gracias por sus servicios todo el tiempo! Ah, por cierto, sobre el Gastrea que acaba de tomar distancia, sí, eso es derecha"


Acompañado por Hotaru, Rentaro salió del edificio. La lluvia en el exterior se había vuelto aún más fina en una llovizna, a la deriva horizontal debajo de los fuertes vientos. Bolsas de basura volaron rápidamente a través de la vista, que giraban rápidamente.

_____

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, la lluvia iba seguir hasta la noche, pero era bastante preocupante verlo ya, como esta en la mañana. Corriendo a una cafetería al otro lado de la carretera, los dos se ordenaron los artículos más baratos.

Casi no había otros clientes en la tienda de café, por lo que fueron capaces de elegir un asiento junto a la ventana, donde la morgue era visible. En medio de la vista a través de llovizna, las paredes exteriores-rata gris de la morgue parecían especialmente desolados, desprendiendo un ambiente sombrío. Confirmación de la época, era actualmente nueve de la mañana.

Contra el sonido de la lluvia que cae, los dos de ellos tomaban café amargo y sin decir una palabra. Sin nada que hacer, no tenían más remedio que mirar por la ventana con atención.

Ellos habían dedicado todo su esfuerzo a todo lo que podían hacer.

Justo antes, habían elegido un cadáver Gastrea al azar luego sosteniendo la foto Gastrea encontrado de la residencia del Dr. Surumi como referencia, Rentaro había dibujado una marca "☆" con un marcador permanente.

En comparación con la foto, por supuesto, era mucho más crudo, pero después de las manchas de sangre sobre ella como un disfraz, podría pasar de manera convincente a primera vista.

Entonces todo lo que quedaba era esperar a que piquen los peces.

"Esto se siente como una especie de drama de detectives".

"¿Qué drama de detectives? Usted es el criminal, ¿no? Esta estupidez es insufrible."

Rentaro levantó una ceja, la comisura de su labio temblando.

"No soy un criminal. No es como que he sido condenado."

"Olla, se reúne al hervir."

"Esta chica ...!"

"Mmm."

"Mmm!"

Ambos se volvieron sus rostros, así la conversación no podía continuar. A pesar de la sensación desconcertada, Rentaro fue a dar un cambio de ritmo al comer su desayuno tardío. Con el fin de elevar su nivel de azúcar en la sangre, recogió las cosas dulces tanto como sea posible, los alimentaria de relleno en el estómago de una manera parcialmente obligatorio.

Fue cuando estaba llegando al cuarta buñuelo, dulce suficiente para derretir los dientes, un camión con el logotipo de Nagahara Transporte apareció en silencio, deteniéndose junto a la morgue.

Ese fue muy probablemente uno.

Había dos empleados aparentemente. Un hombre vestido con ropa de trabajo de acero gris se bajó y entró en la morgue mientras el otro esperaba en el interior del vehículo.

Rentaro y Hotaru dejaron la cafetería y en círculos alrededor sin un paraguas tomaron la ruta larga.

Al oír el sonido de un motor inactivo, los dos de ellos sintieron el escape húmedo corriendo contra su rostro mientras se acercaba por detrás. A través del espejo retrovisor, el conductor podría ser visto fumando mientras se escucha la radio, sin darse cuenta de la presencia Rentaro y de Hotaru.

Rentaro levantó su mano derecha para detener Hotaru que estaba mirando a la camioneta, con la intención de atacar, lo que la hacía claramente disgustaba.

"¿Por qué? El conductor está solo en este momento."

"No podemos estar seguros de que son el enemigo todavía. Primero seguir revisando la situación."

Rentaro silenciosamente se acercó a un estacionamiento de taxis amarillos detrás del camión y luego llamó a la ventana. El conductor aparentemente tomaba una siesta se quitó el sombrero que cubre sus ojos y volvió sus ojos soñolientos .

Sus ojos sospechosos vacilaron debido al pensamiento, al final, él todavía decidió abrir la puerta trasera automática.

"¿A dónde?"

Rentaro entró en el coche y luego señaló a la camioneta en frente.

"El camión adelante estaría por salir pronto. Síguelo."

El conductor miró con una expresión de sorpresa.

Recordando cómo un taxi había expuesto su escondite ayer, Rentaro no podía dejar de sentirse en todo su cuerpo tenso.

Rentaro hizo una excusa aleatorio para persuadir al conductor. Aunque el conductor no acababa de aceptar, él aún puso las manos en el volante y se mantuvo firmemente su mirada en el camión.

El limpiaparabrisas del coche se trasladaba de izquierda a derecha con regularidad, apartando el agua de lluvia que estaba haciendo el cristal borroso. Las gotas de agua cayeron lentamente desde el cristal, finalmente la fusión con otras gotitas antes de caer a la vez.

Nadie hizo un sonido en el interior del coche.

Después de un rato, el oficial de la eliminación salió con una gran camilla para llevar el Gastrea.

Ese chico llego a la parte posterior del contenedor del camión, miró a su alrededor atentamente luego noqueado en el contenedor con intervalos deliberadamente retraso.

El contenedor se abrió desde dentro y fuera surgió otro oficial a disposición. La frecuencia cardíaca del Rentaro de repente se aceleró.

Así que tuvieron mayor número de personas en su interior. Pero ¿por qué estaba allí, incluso alguien dentro del contenedor refrigerado?

Haciendo caso omiso de las dudas de Rentaro, los dos hombres cooperaron para mover el Gastrea de la camilla en el recipiente. Desde la posición de Rentaro, que no podía ver claramente en el oscuro interior del contenedor, pero parecía que había un destello momentáneo de luz brillante, lo que hace fruncir el ceño.

"Hotaru, ¿viste eso?"

"¿Qué?"

"... Nada, olvídalo."

Rentaro sólo podía rezar para que él solo tuviera cosas imaginadas. Si esa cosa que había brilló a la vista antes de desaparecer fue tan pensó Rentaro, la culpabilidad de este vehículo sería confirmado por completo.

El motor arrancó y el camión lentamente se fue. Sólo después de confirmar que no había suficiente distancia hizo al taxi lentamente comenzara a seguirlo.

La lluvia continuó. Los limpiaparabrisas se movían de izquierda a derecha mecánicamente como un metrónomo, haciéndose eco vacíamente el interior del coche. Todo el mundo miraba adelante con respiraciones de expectación.

A pesar de ser un taxi que se encuentra en el lugar, las habilidades de conducción de este conductor sólo podían ser descrita como increíble.

La visibilidad a través del parabrisas definitivamente no era buena, pero el conductor siguió la cantera sin acercarse demasiado ni perder el rastro. Finalmente, los vehículos entraron en una carretera.

Pero justo cuando pasaban a través del sistema de telepeaje, la situación fue a dar un cambio rápido.

El camión de repente se acorto a la tierra a la derecha y se aceleró con fuerza. Rentaro ordenó frenéticamente al taxista acelerar en su persecución, pero sin previo aviso, el camión se desaceleró en este momento.

El fenómeno inexplicable estaba haciendo Rentaro fruncir el ceño pero estaba aún más sorprendido en el instante siguiente.

Muy probablemente, el conductor del camión se había dado cuenta de que eran perseguidos y utilizan este método para hacer el otro lado que se expondría.

Con el equipo de Rentaro conseguirían algo completamente, los oficiales de eliminación eran seguramente ahora completamente seguro de que los estaban siguiendo.

En el instante siguiente, el camión aceleró de nuevo. Como para confirmar la especulación de Rentaro, esta vez, el camión aceleró sin parar mientras se teje a través del tráfico en la autopista de seis carriles. Todo lo que podía hacer Rentaro era verlos retroceden en la distancia.

"¡Estamos perdiéndolos! ¡Date prisa y perseguirlos!"

Rentaro se levantó para dar órdenes. La aceleración súbita en el segundo siguiente lo hizo caer de nuevo en su asiento.

El rugido del motor sacudió el cuerpo del coche. A medida que el velocímetro superó 100 kmh, se estaban acercando límite legal de velocidad de la carretera.

La velocidad del coche iba claramente más rápido y más rápido. Aprovechando aberturas entre los coches de delante, el conductor giro el volante para pasarlos por aterradoramente márgenes cercanos.

Humedecido por la densa llovizna, la superficie de la carretera se ofreció reduce adherencia de los neumáticos. Cualquier descuido en el control del volante seguramente causaría un accidente.

"¡Y-Yo te lo ruego, acelera!"

El taxista estaba a punto de llorar también.

El motor emite un fuerte ruido como si a punto de escupir fuego. Esta demostración de fuerza logró traer el camión que estaba casi a punto de desaparecer de la vista de nuevo en el campo de tiro.

En comparación con el enemigo tirando el recipiente pesado, el equipo de Rentaro debería sostener una ventaja.

Rentaro dirige el conductor para llevar el coche paralelo al camión en el lado izquierdo. Su plan era encontrar una abertura para llegar al lado del camión, pero el camión de repente aceleró y se acercó. El conductor del taxi a toda prisa se desaceleró a retroceder, evitando por poco una tragedia de quedar aplastado entre el contenedor y la barandilla. Rentaro estalló en sudor frío por todas partes.

Pero el verdadero terror sólo descendió cuando la cosa dentro de las puertas del contenedor se reveló de repente.

Echando un vistazo a ese objeto, Rentaro no pudo evitar sentirse estupefacto. El arma de fuego de metal que había entrevisto fugazmente, al igual que el Gastrea fue movido dentro, fue de hecho asegurado al piso, ahora apuntando con un hocico feroz contra ellos.

Una ametralladora pesada Browning M2.

Este tipo de ametralladora fue diseñado para utilizar poderosos 0,50 rondas contra-material y capaz de fuego totalmente automático. Su propósito original era para derribar aviones y destruir vehículos blindados. En lugar de una ametralladora, esta era una entidad vicioso que sería mejor llamado un "cañón metralla". El personal involucrado en el transporte ordinario Gastrea no deben poseer algo así en absoluto.

La organización enemiga había considerado al parecer, la posibilidad de Rentaro averiguar su funcionamiento.

Sentado en el contenedor, el oficial sacó disposición maneta de apertura de la pistola enorme máquina pesada en posición de disparo y en dirección a ellos.

Estamos lógicamente muertos, el sexto sentido de Rentaro lo que dijo. Luego vino el sonido de bala y el flash de la luz.

Acompañado por un gran ruido, el coche empezó a patinar como la opinión de Rentaro giró violentamente. Sin entender lo que estaba pasando, Rentaro fue arrojado. El muro de hormigón de la carretera rápida aborda desde la esquina de su ojo. Rentaro cerró los ojos con fuerza.

"¡Rentaro!"

De repente sintió un impacto en su flanco, acompañados por una sensación flotante como si todo su cuerpo estaba siendo empujado. En el instante siguiente, se escuchó un sonido aterrador de restos.

Sin embargo, Rentaro no sentía el dolor esperado. Un viento rozó sus mejillas mientras que la luz en lluvia de verano fue volando horizontalmente a él. Rentaro podía oír la chaqueta del uniforme estaba soplando abierto por el viento.

Abrió los ojos un poco para y se encontró a sí mismo en el aire. Resultó que Hotaru Kouro estaba apretando los dientes, lo sostenía bajo el brazo.

En el último momento, ella lo había recogido y se escapó el vehículo que estaba a punto de ser aplastado.

Así como que quería decir gracias, Hotaru le interrumpió con un anuncio de "Estamos aterrizando."

La gravedad instante lo sacó ferozmente hacia abajo. La superficie de la carretera mojada se acercaba a una velocidad letal. Por suerte antes de que eso suceda, los dos de ellos cayeron en la tierra en el contenedor de un camión de tamaño medio que pasaba, rodando hacia delante un par de veces para dispersar el impacto. Pero debido al viento y la lluvia, el contenedor estaba muy resbaladizo y los dos de ellos casi se cayeron, sólo agarrararon el borde frenéticamente.

Una sensación de daños en su canal semicircular, Rentaro esforzó por conseguir una perla en su situación a pesar del mareo y náuseas.

Originalmente pensando que había caído en el recipiente enemigo, se dio cuenta de que estaba equivocado.

Delante bajo la llovizna, el camión enemigo pasaba otros coches, uno por uno, desplazando hacia la izquierda y la derecha, como si burlándose de sus perseguidores.

Rentaro no podía dejar de mirar hacia atrás.

"¿Qué pasó con el conductor del taxi?"

"¡Concéntrate en el que está adelante! ¡O si no moriras!"

Rentaro cerró los ojos durante tres segundos con el fin de calmar sus emociones, entonces rápidamente cambió su estado de ánimo.

"Hotaru, ¿Eres capaz de alcanzar el camión si lo haces sola?"

"¡Imposible! El camión va a 130 kmh!"

En la parte superior del contenedor, los dos de ellos tuvieron que gritar para poder escucharse entre sí con claridad. A medida que el viento y la lluvia crecieron cada vez más fuerte, que fueron despojados de calor corporal. Su ropa estaba ya empapada.

Si Enju estuviera aquí ...

De cara al futuro, la distancia hasta el camión enemigo estaba continuamente en aumento. Los disparos de la máquina se habían detenido también. La opinión del enemigo fue igualmente obstruida por el temporal de lluvia que fue volado horizontal por el viento, por lo tanto, es probable que decidieron evitar el desperdicio de municiones innecesariamente. Sin embargo, una vez Rentaro y Hotaru encontraron un método para acercarse, las balas fueron, naturalmente, van a venir volando.

¿Qué debemos hacer?

"Entonces Hotaru, ¿podrías llevarme y saltar entre los coches?"

Hotaru al instante lo miró con ojos desorbitados. Después de un momento de vacilación, ella asintió con la cabeza y se levantó.

"Parece que lo único que podemos hacer es hacer todo lo posible para acercarse."

Erguido, se enfrentó a la fuerte resistencia del aire y la fuerte lluvia cargo a Rentaro en su espalda mientras ella estaba casi impresionada.

Hotaru primero miró hacia atrás antes de cometer su decisión de saltar con fuerza. Se mudó a una camioneta negro por delante y luego saltó a un sedán que transitaba por el carro de la estación. Saltando por encima de los vehículos, uno tras otro, los dos de ellos persiguieron el camión enemigo nuevo.

La mente de Rentaro estaba terriblemente a gusto. Los efectos del viento y la lluvia se fueron sin decir. Supongamos que un paso en falso en el techo de un coche provocaría que los dos se estrellaran inmediatamente en el suelo con violencia, teniendo daños severos.

Sin embargo, los movimientos ágiles de Hotaru siempre fueron capaces de aprovechar el momento adecuado para saltar de forma consecutiva en el último momento. No sería una exageración llamar a sus habilidades en casa.

Hotaru Kouro poseía excepcional talento natural que era imposible cultivar en la gente común.

"¡Yo los veo!"

Desde el hombro de Hotaru, Rentaro centró sus ojos a través de la cortina de lluvia y capturó la luz trasera roja.

Pero esto también significaba que habían entrado en el campo de tiro del enemigo.

Convencidos de que habían perdido a sus perseguidores, pero verlos de nuevo, el artillero de máquina hecha una mirada de asombro y luego corrió hacia la ametralladora y girado la base de la pistola.

La tensión nerviosa estaba haciendo contrato de los vasos sanguíneos del Rentaro.

"¡Él va a fuego!"

Un fogonazo de gran alcance se produjo mientras la ametralladora hizo añicos el hormigón poroso delante del coche con la misma facilidad como si fuera tierra ordinaria. Trazando un camino destructivo de marcas de balas, las balas se acercaban ellos.

Hotaru se negó a admitir la derrota. Con movimientos más precisos y rápidos, ella saltó de un coche a otro.

Los 0,50 Browning balas de ametralladora pincharon el capó del coche donde Rentaro y Hotaru estaban ahora, causando una explosión, un instante después. Como si gritando, los neumáticos del coche chirriaron mientras patinaban.

Hotaru estaba saltando por toda la carretera con habilidades sobrehumanas mientras que la ametralladora pesada siguió su camino, disparando a todo volumen, convirtiendo todos sus antiguos puntos de apoyo en chatarra.

Los disparos sin parar evaporaban la lluvia mientras Hotaru y Rentaro volaron entre huecos de bala.

Una bala supersónica rozó la mejilla de Rentaro. Con más remedio que soportar las poderosas fuerzas G le atormentan, Rentaro sólo pudo apretar los dientes y apenas reprimir las ganas de gritar.

"¡La lluvia de balas es demasiado densa, es imposible acercarse!"

Con los coches que podían saltar a desaparecer rápidamente, uno tras otro, Hotaru se vio obligada a un rincón. Barridos por las balas de la ametralladora, el tráfico de entrada desde atrás se estaba convirtiendo en una escena infernal llena de gritos.

Rentaro se rascaba la cabeza, tratando de encontrar una solución. Justo en ese momento, al ver lo que le esperaba, sintió que se le congelaba la sangre todo su cuerpo.

"¡Hotaru, hay un túnel!"

La entrada del túnel que pasa a través de una pequeña colina sólo tenía una altura de 3,5 m. Los dos ellos iban a morir de seguro una vez saltando de tejado en tejado en los coches ya no era posible.

Todo está como si, Rentaro cerró los ojos con fuerza, un método remontada brilló en su mente como un rugido de un trueno.

"Hotaru, ¿puedes correr a través del techo del túnel?"

Hotaru la instante miró hacia atrás con la boca abierta, pero de pronto comprendió la intención del Rentaro. Decididamente, ella miró hacia adelante.

"Sólo durante tres segundos. Terminemos las cosas antes de eso."

La boca del túnel se acerca poco a poco parecía que superpone con las fauces abiertas de un demonio riéndose maniáticamente.

Los dos ellos entraron en el túnel con un sonido atronador de rebanar viento. La cortina de lluvia fue instantáneamente cortada, la apertura de su punto de vista. La ametralladora dirigida a ellos. Hotaru sólo saltó en el aire con la mitad de un segundo que perder.

Luego los disparos y una onda de choque explosivo vinieron volando. Rentaro no miró hacia atrás. No había tiempo para mirar hacia atrás de nuevo.

Sin ninguna consideración por Rentaro en su espalda, Hotaru saltó y dio un paso en el techo. Luego corrió hacia adelante a nivel del techo.

"¡Rentaro!"

En su revés vista, Rentaro soltó de sus manos que sostienen a Hotaru a continuación, utilizando una postura bronco aire, que se colgó boca abajo en el aire con sólo sus piernas colgando de Hotaru.

Con las dos manos libres, ocupó la Beretta, levantando el arma en su vista al revés.

Con el objetivo de que el vehículo, tomó una respiración profunda, mientras que en silencio cerrando los ojos luego se abrieron mucho y miraron.

El ojo artificial fue lanzado. Pasando, la bola del ojo negro mostró patrones geométricos al llevar a cabo cálculos de alta velocidad.

El dobladillo de su chaqueta revoloteaba intensamente en el viento, como si expresara la ira de Rentaro.

-Cómo te atreves a dañar a la población inocente.

Mirando al enemigo como un demonio de la venganza, el método imprudente de Rentaro de combates sorprendió al artillero enemigo. En el momento en que él consiguió reprimir su miedo y desesperación volvió el hocico hacia Rentaro, ya era demasiado tarde.

Rentaro apretó el gatillo tres veces.

Apuntó al artillero a su lado, la rueda trasera izquierda de la camioneta.

Lleno de nitrógeno comprimido, el neumático se pinchó por la bala. En ese mismo instante, la presión de los neumáticos se filtró hacia el exterior, haciendo que la rueda reviente inmediatamente.

El vehículo basculante cambio la dirección al perder el control cuando el camión se estrelló violentamente contra la pared del túnel a la derecha.

Aunque los frenos fueron duramente golpeados, que no era tan fácil de recuperar el control cuando se viaja a 120 km / h. El vehículo se volcó y cayó sin apoyo. Fragmentos metálicos fueron desprendidos en la carretera mientras el cuerpo del vehículo rodó más de 30 m. El artillero también fue expulsado del vehículo, estrellándose contra el suelo.

Sin embargo, el despido de su postura indignante, Rentaro también fue golpeado por el retroceso.

La luz de un peso corporal de un iniciador fue suficiente ya, pero corriendo por el techo mientras que soportaban la carga que Rentaro sería pedir demasiado.

Sintiendo una sensación de ingravidez mientras era echada hacia atrás en este mundo al revés, la cabeza de Rentaro acercó rápidamente la superficie de la carretera de asfalto.

Rentaro apresuradamente acurrucó su cuerpo. Su hombro se estrelló violentamente en el suelo, mientras todo su cuerpo rebotó como una pelota. Un dolor intenso, era abrasador su cerebro por el impacto le hizo rodar muchas veces.

Finalmente confirmando que había dejado, casi a punto de vomitar en medio de su visión, Rentaro soportó su cuerpo que temblaba y se arrastró el uso de sus manos en el camino, la adopción de medidas de tropiezo hacia Hotaru que había sido echado atrás como él.

"¡Hotaru!¡ Hey Hotaru!"

Rentaro arrodillado para acariciar su mejilla. Hotaru aparentemente había aterrizado sobre su cabeza. Acostado boca arriba, ella sangraba sin parar desde el lado de la cabeza, no se mueve en absoluto.

Después de llamar a sus innumerables veces, Hotaru finalmente parpadeó lentamente luego la visión borrosa capturó la figura de Rentaro.

"Eres tan idiota. Saber que tengo una potente auto-regeneración y soy mucho más fuerte que tú."

Rentaro naturalmente suspiró con alivio.

"Idiota ... Esa no es la cuestión aquí."

Debido a su regeneración increíble, los niños eran totalmente conscientes de lo grave que era cuando "los niños pequeños se derrumbaron de una lesión."

"De todos modos, ¿qué pasa con el camión?"

Rentaro se dio cuenta de pronto y miró hacia atrás y luego le dijo a Hotaru, "Vamos a comprobar." Luego de recoger la Beretta que había caído en el camino, se acercó con cuidado al camión.

Miente en su cara, el camión estaba bloqueando la carretera con los coches atrapados detrás de él. Debido a la confusión, las personas estaban causando una conmoción.

De los oficiales de eliminación vestidos con ropa de trabajo, uno de ellos sangraba en la cabeza, fuertemente lesionada, mientras que los otros dos habían sufrido lesiones cerradas menores. Habiendo sido testigo del terrible accidente, Rentaro estaba más sorprendido de que ninguno de ellos había muerto. De los heridos, sólo uno de ellos era aún apenas consciente, pero incapaz de moverse debido al dolor.

Rentaro círculo sobre la parte posterior del contenedor y se encontró que los dos cadáveres Gastrea guardados en los congeladores que habían sido arrojado fuera.

-Finalmente los he encontrado.

Uno de ellos era el cadáver donde Rentaro había dibujado el pentagrama falsa mientras que el otro era el que se muestra en la foto que se encuentra en la habitación del doctor Surumi.

En una longitud de seis metros, que era bastante espectacular. La nariz larga fue especialmente visible mientras había plumas parecidas a las de criaturas voladoras. Las costillas protuberantes exhiben una forma de cesta.

Rentaro no pudo determinar qué tipos de genes de organismos se mezclaron para producir este resultado.

"Este es el Gastrea que el Sr. Kihachi y que derrotaron hace un mes."

Hotaru miró el Gastrea a sus pies con los ojos de una ligera aversión.

Este Gastrea fue el comienzo de todo el alboroto.

Debido al descubrimiento de la marca en forma de estrella en este Gastrea, Dr. Surumi que estaba a cargo de la autopsia había llegado a través de un cierto secreto. Entonces como Suibara, ella fue silenciada.

Una cierta secreta celebrada por este Gastrea debe tener alguna relación con el Proyecto Cisne Negro cuyo detalle aún eludido su alcance. Si no, las cosas serían problemáticos.

Rentaro firmemente puso un par de guantes de látex que había robado de la morgue. La supresión de su disgusto, buscó abdomen del cadáver que mostraban huellas de la operación. Un olor ácido fuerte al instante corrió hacia él, lo que provocó las membranas mucosas de la cavidad nasal, haciéndole volver la cabeza hacia otro lado.

Pero no podía perder demasiado tiempo aquí.

La policía ya sabía sobre el tiroteo en la carretera, por supuesto. Si uno tuviera que calcular el tiempo de escape, lo mejor sería que las cosas envueltas en dos minutos.

Rentaro siguió revisando en, a través del látex, sus dedos podrían sentir los músculos abdominales viscosas mientras él sacó el órgano del corazón del cadáver. Este era un órgano translúcido turbia similar a un calamar de. Cerca del corazón, Rentaro encontró la marca "☆" que estaba buscando, y luego sacó un cuchillo de su cintura.

Corto cuidadosamente una muestra de tejido del tamaño de un dado <! - En cuenta que los dados es plural ->, lo colocó en una caja de película que había preparado de antemano.

Sólo para estar seguro, él también tomó una muestra de la piel.

Las células se desintegrarían rápidamente sin la adecuada presentación, será mejor que te des prisa y comprar un poco de hielo seco de un supermercado cercano Rentaro firmemente comprometido esta memoria.

Sin embargo, había una cosa más que se debe hacer antes de huir de la escena.

Rentaro movió hacia el asiento del conductor del camión. Al abrir la puerta, agarró el oficial a disposición todavía consciente por el cuello y lo arrastró al hombre, que estaba sentado en la carretera.

Habían cortes en la cara del tipo y el pecho de la ropa de trabajo estaban manchadas de sangre, pero esos ojos en silencio evidentes todavía estaban llenos de pura hostilidad.

"No tienes ningún lugar para correr."

"¿Dónde ivas a transportar este Gastrea?"

El oficial disposición no respondió.

"¿Por qué tiene su organización para recuperar esta Gastrea?"

El oficial disposición no respondió.

"¿Qué es el Proyecto Cisne Negro?"

"..."

"¡Date prisa y responde, maldita sea!"

Así como Rentaro airadamente levantó el puño, alguien lo agarró del brazo.

Hotaru negó con la cabeza sin decir una palabra.

"No hay tiempo".

Debido a conseguir demasiado trabajado, Rentaro no se había dado cuenta, pero ahora él se animó a sus oídos y oyó el débil sonido de las sirenas en la distancia.

Rentaro miró una vez más al hombre en ropa de trabajo con ojos de odio.

Había un montón de cosas que quería interrogar al chico, pero no había manera de atarlo y escapar juntos. Maldita sea!

"¿Rentaro, dónde vamos ahora?"

Rentaro planteó el caso de películas y lo agitó ligeramente frente a Hotaru, bajando la voz como respuesta.

"Una instalación para analizar esta muestra de tejido Gastrea. Aunque no estoy seguro de si ella está dispuesta a ayudar, por lo menos tengo un candidato en mente."

Rentaro luego volvió la cabeza hacia atrás y lanzó el oficial disposición una última mirada.

"Pase este mensaje a Hitsuma y Darkstalker. Seguramente volveré por Enju, Tina y Kisara-san."

Mirando hacia adelante, Rentaro abandonó la escena junto con Hotaru.

Parte 4

Mientras sentía la dureza del taburete, Kimishima Tsurayuki mantuvo la boca bien cerrada.

Habiendo estado en silencio durante más de tres horas ya, se mantuvo mirando hacia abajo

De repente, alguien utilizó su palma para golpear la mesa de acero frente a él.

—Hey, es hora de que hables. ¿Cuánto tiempo más vas a seguir con esto?

Un detective con un cuerpo musculoso hacía sentir la pequeña sala de interrogatorios aún más pequeña.

La lluvia al exterior se hacía más fuerte, mientras la sala de interrogatorios estaba mal ventilada.

Tsurayuki alzó ligeramente su rostro manchado de sangre y tierra.

—Voy a permanecer en silencio. Tráiganme un abogado. Antes de eso, no voy a hablar.

Su actitud hizo enojar aún más al detective.

—¿Qué pasa con esa actitud tuya? ¿No entiendes tu posición…? Tú y tus cómplices dispararon una ametralladora al azar en una calle y mataron personas. ¿Por qué había una ametralladora en su vehículo? ¿Dónde consiguieron esa cosa? ¿A dónde planeaban llevar los Gastreas en el vehículo?

Al ver a Tsurayuki entrar de nuevo en su caparazón de silencio, la boca del detective se distorsiono de la ira. Era una expresión muy similar a la sonrisa de un sádico:

—Está decidido. Voy a torturarte tanto como pueda hasta lanzarte a la cárcel. No respirarás aire libre durante un largo tiempo…

Justo en ese momento, alguien de afuera tocó dos veces la puerta de la sala de interrogatorios.

El detective chasqueó la lengua quejándose: ¿Quién diablos es? Levantándose de su silla, saludó al visitante de afuera.

Escuchó al detective decir tímidamente No, eso es porque... y luego hablar respetuosamente.

Mientras Tsurayuki se sentía sorprendido, sin saber lo que pasaba, la conversación en la puerta continuó con un, Pero... antes de que finalmente quedara en silencio.

Después de un rato, la persona que entró a la sala no fue el detective de antes.

Con un rostro ligeramente alargado y gafas de plata, era un hombre con rasgos faciales que emitían un aura de intelectualidad.

Si estaba ahí, sin duda debía ser un detective, pero su identidad aún era desconocida.

Tsurayuki tragó saliva nerviosamente y miró hacia arriba. El hombre se colocó frente a él y lentamente extendió sus brazos:

—Estoy aquí para protegerte.

El hombre se enroscó la manga derecha de su traje y chaqueta.

En el brazo del detective había un pentagrama con alas dibujadas de forma complicada en tres de sus puntas.

Sintiendo como si una corriente atravesara su espina dorsal, Tsurayuki se colocó al instante de pie y saludó al hombre.

—¡Discúlpeme! Nunca esperé que un Tres Alas viniera aquí.

—Soy Hitsuma Atsuro. Relájese, no hay cámaras de seguridad o micrófonos en esta sala.

—¿Cómo están mis compañeros?

—Son atendidos en un hospital, pero por supuesto, bajo la supervisión de la policía. Dígame toda la historia.

—¡Sí! El importante cadáver Gastrea fue incinerado a último minuto junto antes de que llegara la policía. Pero esos tipos alcanzaron a tomar una muestra del tejido...

—¿A dónde crees que escaparon?

—Aún están tratando de descubrir el proyecto, probablemente a un laboratorio para analizar la muestra. Si mencionamos las instalaciones de punta en el área...

Hitsuma entrecerró sus ojos detrás de las gafas.

—¿Shiba Heavy Industries…?




Tadashima bajó del coche y se quitó la chaqueta para cubrir su cabeza como sustituto de un paraguas, corriendo hasta la estación de policía bajo la intensa lluvia.

Entrando al interior familiar, Tadashima notó que su ritmo se aceleró de forma espontánea. Yendo directamente a la sede de investigación, cruzó la puerta de la sección de investigación criminal. Todos los detectives estaban investigando el incidente del escape de Rentaro, por lo que la oficina estaba vacía.

El hecho de que Satomi Rentaro todavía estuviera vivo había revuelto la sede de investigación. A punto de disolverse, la sede de investigación se había vuelto ocupada de nuevo. Entonces, ocurrió el incidente de la carretera.

Tadashima encontró a Hitsuma saliendo de la sala de interrogatorios que quería visitar.

—Superintendente Hitsuma, ¿cómo está el culpable del incidente en la carretera?

—Inspector Tadashima, esa persona será detenida en la sede del MPD por ahora.

—¿Qué…?

Tadashima se quejó rápidamente:

—¡Deje de bromear! El taxista esta inconsciente con lesiones graves, y cuatro personas fueron asesinadas por la ametralladora pesada en la parte trasera del camión. Aparte de eso, hay muchas personas con lesiones de diversa gravedad. El hospital parece uno de guerra y aún no hemos aclarado qué pasó exactamente. Por el bien de los muertos y heridos, debo interrogar al culpable, incluso si tengo que forzarlo a abrir la boca. Por favor, déjeme esto a mí.

—Son órdenes del superintendente general.

La falta de compromiso de Hitsuma agotó la paciencia de Tadashima.

—Superintendente Hitsuma, el jefe de la estación me ve como un dolor en el trasero porque frecuentemente ignoro las órdenes de arriba... Pero en este momento, ¡lo que usted hace está instruyendo la investigación! ¿Qué es lo que usted y el superintendente general planean? ¿Podrían por favor dejar de hacerme tan difícil confiar en ustedes?

Sin responderle, Hitsuma simplemente miró a Tadashima con ojos fríos y burlones.

Ante esa mirada, Tadashima sintió un abismo entre Hitsuma y él. Notando que sin importar qué tan grande fuera el escándalo que hiciera Hitsuma no iba a cambiar su decisión.

Tadashima se dio la vuelta.

—Nuestra cooperación termina aquí… Desde ahora voy a ir por mí mismo para encargarme del caso.

—El cuartel de investigación decidió que estuviéramos juntos para encargarnos de este caso. Informaré si toma medidas por usted mismo.

—Usted es el que ha estado tomando medidas por sí mismo desde el principio. Si cree que estoy haciendo algo incorrecto, por favor siga adelante y haga el informe.

Sin mirar hacia atrás, Tadashima salió de la estación de policía.

Viéndolo salir, Hitsuma sacudió su cabeza exasperadamente, después de asegurarse que se había ido.

—Las cosas se pondrán difíciles si no nos ocupamos de él de inmediato.

Apareciendo junto a Hitsuma, Dark Stalker Mitsugi Yuuga estaba mirando hacia Tadashima con las manos en los bolsillos.

Hitsuma negó con la cabeza.

—No, tendré que asumir la responsabilidad si mi pareja muere. Simplemente dejémoslo hacer lo que quiera. Al igual que nosotros, también tiene planes por su cuenta.

Yuuga bajó la guardia y se encogió de hombros.

—¿Entonces qué piensas, Hitsuma? ¿No fue este incidente demasiado? Incluso sacaron una ametralladora en público y tres miembros de la organización fueron capturados.

Hitsuma levantó sus gafas con el dedo medio.

—No te preocupes. Los dos que perdieron el conocimiento morirán de un ataque al corazón en el hospital. En cuanto a Kimishima Tsurayuki, se ahorcará en el centro de detención después de dejar una nota de suicidio. El secreto no va a escaparse.

—Completamente impecable, esa es la idea, ¿no?

—En efecto. Fallar no significa nada más que la muerte.

—Si realmente tienes la intención de acabar con Satomi Rentaro, debes enviarme.

—No tengo ninguna intención de cambiar mi decisión. Sword Tail es más adecuado para el trabajo que tú. Permanece a la espera.

La mirada fría de Yuuga lo fulminó antes de desaparecer en las profundidades del pasillo.

Hitsuma en definitiva reconocía la capacidad de combate de Dark Stalker, pero también notaba que emanaba una atmósfera incierta con pensamientos desconocidos.

En comparación a alguien con intereses personales, una maquina era mucho más útil.

Eran las 20:00 hs. Hitsuma observó al cielo calmado después de haber derramado lágrimas durante todo el día. Una atmósfera sofocante descendía sobre la tierra.

Parte 5

La lluvia se había detenido. Los alrededores estaban envueltos por oscuridad. Las farolas iluminaban la superficie de la carretera.

Seguido por Hotaru, Rentarō asomó la cabeza por la pared, mirando hacia al vasto lugar encerrado. Más exactamente, se trataba de una parte de ese lugar.

—Qué terrorífico…

—Es casi como una residencia samurái...

Rodeada de paredes de piedra que aparecían en dramas históricos, el techo de la residencia de tres pisos podía verse débilmente.

Haber comprado un famoso sitio histórico y luego usarlo como casa… Esa era la impresión que daba.

Tras pensarlo de nuevo, Rentaro recordó que era su primera vez visitando el lugar a pesar de haber escuchado sobre él hace mucho tiempo.

Era la mansión donde Shiba Miori, hija del presidente de Shiba Heavy Industries, vivía.

Además de fabricar armas para las Fuerzas de Autodefensa y la policía, Shiba Heavy Industries también fabricaba diversos productos electrónicos de última generación. Con la policía como cliente bajo estrictas medidas de confidencialidad, esta empresa de alta tecnología incluso participaba en cálculos balísticos, verificación de ADN y otras técnicas forenses para resolver crímenes. Rentaro nunca esperó que Miori viviera en una casa cuya apariencia hubiera transcendido un simple gusto por lo tradicional y, en lugar de eso, exhibía un lugar completamente conservador.

En ese momento, pensó que la rara preferencia de Miori por los kimonos tal vez no venía de sus gustos personales, sino probablemente de una tradición familiar.

El problema ahora era cómo encontrar a Miori y pedirle ayuda en medio de las gigantescas instalaciones de su casa.

Naturalmente, ahora que Rentaro se había convertido en un fugitivo, presionar obedientemente el timbre de la entrada para pedir que lo dejaran entrar no era posible. No, en vez de ponerlo de esa forma…

Rentaro miró desde la pared en la que se escondía. Pronto pudo ver lo que esperaba encontrar, por lo que escondió su rostro frenéticamente.

—Vinieron como esperábamos.

—Sí.

Un coche estaba aparcado hábilmente cerca a la entrada de forma discreta. Aunque no era de los habituales colores blanco y negro, el coche era probablemente de la policía.

Ya que no había forma de entrar por delante, hacer un desvió era la única solución.

—Iré yo. Aunque es sólo una pared, ayúdame a subir.

—Yo también voy. Si no puedes convencerla, todo lo que necesito hacer es convencer a esa mujer, Shiba Miori, y hacer que obedezca mis órdenes, ¿no?

—¿Q–Qué?

Rentaro hizo una expresión de angustia mientras Hotaru hacía un Hmph.

—Hasta la fecha, todos mis enemigos han sido derrotados. Quiero destacar que sostener una pistola en su cabeza es la mejor manera de hacerlos obedecer.

—No seas tonta. No te hagas una idea equivocada, no voy a dejarle a Miori a alguien tan peligrosa como tú.

—Soy la que espera que no te hagas una idea equivocada. Simplemente tomaré la acción más apropiada de la forma más apropiada. Ya que ese es el método más rápido, es lo mejor.

Rentaro sintió un fuerte impulso de sostener su cabeza.

—Incluso si Miori no obedece tus órdenes, aun así va escuchar mi petición.

—Vaya, estás muy seguro… Entonces vamos a hacer una competencia.

—Oye, para de decir cosas sin sentido…

Rentaro de repente notó que Hotaru envolvía los brazos en su cintura y, sin ninguna advertencia, sintió una aceleración feroz. Para el momento en que sintió el suelo de nuevo, ya estaban en la parte superior de la pared.

—¡Al suelo!

Sin saber lo que estaba pasando, Rentaro obedeció a Hotaru y se acostó, escuchando el sonido de la arcilla. Eso se debía a que golpeó su vientre contra las baldosas húmedas por la lluvia.

Mientras observaba las gigantescas instalaciones de la residencia Shiba, Rentaro suspiró olvidando su situación actual.

Las llamas en las linternas de piedra separadas regularmente iluminaban los espacios oscuros. En un estanque gigantesco en el centro, había una isla con una pequeña estructura en ella.

Varios sitios a lo largo del jardín tenían lavamanos de piedra instalados. Con el fin de producir un escenario variado, había varias estructuras pequeñas separadas aleatoriamente.

Era así como un espécimen completo de los jardines japoneses, esa era la residencia Shiba.

Pero, naturalmente, la estética no era el único aspecto que destacaba. Las cámaras de seguridad giraban de izquierda a derecha en cada esquina.

Además, lo que parecían ser guardias patrullando podían ser vistos.

—Vamos a hacer una competencia para ver quién descubre el paradero de Shiba Miori primero. Supongamos que la encuentro primero, entonces, voy a utilizar mi método para obtener su cooperación. Después de todo, nuestros objetivos son los mismos.

Antes de que Rentaro pudiera detenerla, Hotaru ya se había levantado corriendo en silencio sobre las tejas de barro.

Rentaro se sentía muy impotente.

Después de todo, su relación era sólo la de una débil alianza entre una vengadora y un Promotor inculpado. Cualquier desacuerdo terminaría así.

Ya que los pensamientos de Hotaru se centraban sólo en la venganza, con el fin de lograr ese objetivo no le importaba lo mucho que pisoteara o dañara la dignidad de los demás.

Rentaro cada vez pensaba más que la chica que cooperaba con él era muy difícil de manejar.

Al mismo tiempo, estaba seguro de que no podía dejarle a Miori a Hotaru.

Pero aunque dijera eso, Rentaro no tenía idea dónde podría esta Miori. Sus pensamientos llegaron a un punto muerto, no tenía más remedio que observar la mansión desde la pared. Eran las 20:00 hs. Por sentido común, Miori debería estar tomando la cena o preparándose para tomar un baño.

En términos de probabilidades, a pesar de que era peligroso, la decisión de Hotaru de dirigirse a la residencia principal era la mejor.

Hablando de eso, Rentaro recordó que Miori a menudo le mencionaba que siempre estaba ocupada con clases particulares y practicando diversas artes. En su memoria, esa era una reacción rara para la relajada Miori que rara vez se quejaba.

No sólo clases particulares, sino que además danza tradicional japonesa, cítara japonesa, y tiro con arco. Cumpliendo la voluntad de sus padres, el tiempo personal de Miori para disfrutar prácticamente había sido aspirado hasta cero. Probablemente, ella no podía evitar quejarse bajo ese tipo de presión.

¿Tiro con arco?

Rentaro llegó a una conclusión mientras examinaba el lugar de nuevo. Pronto encontró su objetivo.

Después de haber visto la majestuosidad de la mansión principal, había un pequeño edificio feo que podía confundirse con un establo. Desde donde estaba, cosas parecidas a objetivos del tiro con arco parecían estar colocadas al fondo. Debido a la distancia, Rentaro no podía estar seguro de eso incluso después de enfocar ambos ojos.

Después de vacilar por un momento, Rentaro asintió.

La pared estaba aproximadamente a ocho metros del suelo. Avanzando mientras se arrastraba contra la pared, llegó a un borde donde se requería coraje para saltar hasta abajo

En ese momento se resbaló por las baldosas mojadas. Era demasiado tarde para evitar caerse. Sintiendo como si alguien lo hubiera mandado a volar, tuvo una sensación como si estuviera flotando en el aire, el suelo oscuro se acercaba hacia él rápidamente.

Rentaro aterrizó con ambas piernas. El fuerte impacto fue sentido directamente por su columna vertebral. Aterrizando con cierta dificultad, sin caer de espaldas, notó una sombra acercándose a su cabeza, por lo que estiró ambas manos con el fin de atrapar al objeto cayendo. La baldosa que cayó junto a Rentaro perdió la oportunidad de alertar a los demás sobre el intruso, parecía estar protestando silenciosamente.

Sería absolutamente vergonzoso para Rentaro si fuera atrapado habiendo caído de forma tan torpe.

Justo en ese momento, el ladrido de un animal se escuchó desde algún lugar, congelando a Rentaro donde estaba.

Sólo entonces, Rentaro recordó que normalmente había animales además de las cámaras de seguridad y los guardias.

Dejando caer sudor frío, miró hacia la fuente del sonido. Como esperaba, había algo ahí…

Cubierto de un espeso cabello negro rojizo, con una expresión feroz. En la parte superior de su cabeza alargada, un par de orejas sobresalían.

Un doberman pinscher...

El perro guardián de los Shiba.

Los guardias llegarían pronto, no había tiempo que perder aquí.

Para hacer que su oponente saltara, Rentaro se inclinó hacia el doberman usándose a sí mismo como cebo para que atacara. Como era de esperar, el doberman se lanzó hacia su cuello con un rugido.

Una vez que conocía su objetivo, evadirlo era una tarea fácil. En el momento en que el doberman pasó cerca de él, Rentaro lo golpeó rápidamente con un golpe de karate silenciándolo momentáneamente.

Jalando al perro, Rentaro lo arrastró hasta un bosque cercano. En ese momento, un guardia se apareció en la escena.

Rentaro contuvo el aliento desde los arbustos donde estaba escondido. Una linterna barrió momentáneamente el lugar donde estaba.

Moviendo la cabeza, tratando de comprobar su entorno, el guardia finalmente suspiró. Como si escapara de su vergonzoso comportamiento, murmuró, Regresemos antes de desaparecer de la vista de Rentaro.

Exhalando el aliento que estaba conteniendo, suspiró con fuerza y acarició su pecho levemente, parecía haber sobrevivido a la crisis por ahora. Para evitar ser captado por las cámaras de seguridad, utilizó tres pinos que estaban en fila para ocultarse, mientras se dirigía a la arquería.

Las linternas de piedra exhalaban un olor dulce y amargo a aceite de canela. Los parpadeos de las llamas por el viento alteraban la sombra de Rentaro ligeramente, dándole una sensación de calidez.

Un gran banquete probablemente estaba siendo llevado en la residencia principal, ya que el viento soplando contra su rostro llevaba un ligero sonido de música tradicional.

Dando la vuelta a la orilla de un estanque, se detuvo detrás de una roca. En el momento en que vio la arquería, escuchó un ruido sordo, el ruido de una flecha atravesando su objetivo.

Había alguien adentro.

Dejando a un lado los bambús brillantes por las gotas de lluvia, Rentaro se agachó y cautelosamente se acercó a la parte trasera del campo de tiro.

Entonces escuchó nuevamente el ruido de algo perforando el aire, impactando en su objetivo con fuerza.

Los ojos de Rentaro, que se habían acostumbrado a la oscuridad, pudieron ver claramente la figura de la joven usando un uniforme blanco de arquería.

La chica relajó su postura, jalando la cuerda hasta su pecho. Incluso las gotas de sudor en su rostro eran hermosas.

Sin embargo, a través de la oscuridad podía verse una expresión sombría. Parecía estar disparando las flechas para disipar sus frustraciones.

—Sigues siendo tan diligente a pesar del clima tan caliente.

—¿Quién eres?

Mostrando su intención inofensiva, Rentaro levantó ambos brazos y se acercó a ella.

Bajo el cielo oscuro, el campo de tiro no estaba iluminado. Sin embargo, la chica movió sus ojos en la oscuridad hacia Rentaro.

Rentaro escuchó una respuesta sorprendida.

—¿Satomi-chan? ¿Realmente eres tú...?

—¿Te parezco falso?

Naturalmente, Rentaro esperaba que Miori utilizara un tono burlón de Visitándome tan tarde… ¿Podría ser esto un asalto nocturno? Eso es muy travieso ¿Qué voy a hacer? como siempre lo hacía.

Sin embargo, con el sonido del viento siendo cortado, algo impactó junto a Rentaro, haciéndolo detenerse de la sorpresa.

Girando su rostro poco a poco, encontró el eje de la flecha templando violentamente frente a su nariz.

Tensando la cuerda que estaba a punto de romperse, Miori murmuró temblando.

—Escuché que estabas muerto... ¿Sabes lo preocupada que estaba?

Rentaro de inmediato se sintió avergonzado de su imprudencia. Después de todo, las noticias habían informado que Rentaro había muerto en el hotel de la plaza Magata.

A juzgar por su expresión sombría, podría ser que...

—Lo siento, hice que te preocuparas.

Los ojos de Miori parecían tristes.

—Satomi-chan... ¿Realmente lo mataste?

—¡No!

Rentaro lo negó todo apresuradamente sin poder hacer nada.

—Tal vez no me creas, pero fui inculpado… ¿Podrías darme tiempo para explicarlo?

Miori instó a Rentaro a que continuara. Por lo que, Rentarō narró los puntos principales y contó lo que había pasado hasta ahora brevemente. Eso incluía el asesinato desconcertante de su cliente, el mismo siendo arrestado, y luego escapando. También como alguien le estaba ayudando a desenmascarar el Proyecto del Cisne Negro.

Después de escucharlo, Miori hizo una expresión mucho más relajada.

—Lo sabía… no eres un asesino.

Con las manos en los bolsillos, Rentaro hizo mala cara antes de decir:

—Ni tienes que decirlo.

—Hey, ¿ya lo sabias…? Escuché que Kisara va a casarse pronto.

Rentaro sintió como si su cabeza fuera golpeada por un martillo.

¿Kisara-san va a casarse...?

—¿Con quién?

—Al parecer, con un policía llamado Hitsuma.

Ese tipo…

Rentaro al instante se sintió lleno de rabia, su visión se llenó de impotencia. Debí haber imaginado eso.

Rentaro había concluido en un principio que el enemigo había hecho que Enju cuya tasa de corrosión estaba aumentando rápidamente fuera llevada por la IISO, inculpado a Tina y obligado a que Seguridad Civil Tendo se disolviera debido al miedo hacia sus poderosas Iniciadoras, pero estaba totalmente equivocado.

—No recibí ninguna respuesta, no importa cuántas veces llamara o le envira un mensaje a Kisara. ¿Qué está pasando, Satomi-chan?

Imaginando a Hitsuma poniendo sus sucias manos en Kisara, Rentar sintió ganas de vomitar.

Bajando la cabeza, cerró los ojos. Su puño estaba temblando.

Kisara-san...

Te extraño tanto... Tengo muchas ganas de dejarlo todo y sólo ir corriendo a rescatar a Enju y Tina para sostenerlas en mis brazos, y después ir corriendo hacia donde estás para pedirte disculpas por las cosas malas que te dije. De que todo vuelva a ser como era…

—Yo…

—Ustedes dos parecen bastante ocupados…

Hotaru apareció espontáneamente en el techo. Bajando rápidamente, se acercó a Miori.

—¿Quién es ahora?

—Soy Koro Hotaru. Debido a ciertas razones, en este momento estoy actuando en conjunto con esa persona de allí.

Con una expresión como si no quisiera explicarlo, Hotaru miró hacia Rentaro.

—Nunca esperé que estuviera en la arquería.

—Hmph, encontré a Miori primero, así que no te atrevas a ponerle un dedo.

Hotaru levantó ambas manos y cerró los ojos, sacudiendo la cabeza con una mirada indefensa.

—¿Qué demonios ha pasado? ¿De verdad te estás moviendo en compañía de esa chica...?

Después de pensarlo en silencio por un tiempo, Rentaro volteó hacia Miori de nuevo.

—Miori, gracias por hablarme del matrimonio de Kisara-san. Sin embargo, no puedo intervenir ahora mismo.

Rentaro sacó un objeto del bolsillo de su cintura, y lo colocó frente a Miori. La parte superior del recipiente estaba llena de hielo seco con un orificio de ventilación al interior.

—Hay unas células Gastrea aquí dentro. Estoy seguro de que es una pista sobre el caso, así que espero que nos puedas prestar tu equipo para analizarlo.

Rentaro sostuvo el volante del Benz negro mientras su cuerpo se sentía incómodo, asegurado por el cinturón de seguridad. La tarea poco familiar de la conducción se sentía increíblemente tensa.

Recordando los procedimientos en la escuela de conducción, confirmó todo mientras pisaba el acelerador con movimientos poco naturales. Después de todo, era su primera vez conduciendo un auto tan caro, así que decirle que no se pusiera nervioso era imposible.

—¿Tu licencia de Seguridad Civil incluye una licencia de conducir?

Sentada en el asiento de al lado, Miori preguntó con un tono de voz estridente.

—No me hables. No seré responsable si ocurre un accidente.

De repente, asomando la cabeza desde el asiento de atrás, Hotaru explicó:

—Aparte de tanques y aviones de combate, a los Promotores se les permiten operar cualquier vehículo. Por otro lado, la licencia de una Iniciadora no ofrece ningún beneficio a parte de obtener el medicamento anticorrosivo.

—Oh, qué conveniente. Debo tomar el examen para obtener mi licencia también…

Mirando hacia adelante, Rentaro se burló.

—Como si una licencia de Seguridad Civil fuera tan fácil de obtener…

Habiéndose cambiado a un kimono, Miori agitó su abanico colocándolo sobre su boca.

—Oh, tengo la impresión de que ya que Satomi-chan aprobó el examen, no debería tener ningún problema en lo absoluto

—Hmm…

—Estoy de acuerdo. Si alguien como Rentaro puede obtener una licencia tan fácilmente, debe haber algún problema.

—¿Ustedes dos están tratando de comenzar una pelea?

—Oh, gira allí a la derecha.

Rentaro movió frenéticamente el volante siguiendo las instrucciones de Miori, dando la vuelta de forma precaria.

—Por cierto, ¿a dónde vamos?

—A la sede de Shiba Heavy Industries.

Viendo un semáforo en rojo, Rentaro desaceleró. Comprobando el espejo retrovisor como cuestión de hábito, revisó si los estaban siguiendo.

Cuando salieron de la residencia Shiba con el fin de distraer al detective estacionado en la puerta, le pidieron al chofer de Miori que fuera hasta la escuela como distracción.

Después de confirmar que el detective había picado el anzuelo, Rentaro, Miori y Hotaru salieron del Benz. A pesar de haber hecho eso antes, era mejor no ser descuidado.

Rentaro agudamente comprobó el paisaje nocturno iluminado por las luces de neón. Mirando un reloj electrónico, notó eran casi las 22:00 hs.

Frente a las calles iluminadas, un edificio apareció, elevándose por encima de todos los demás.

Rentaro esperaba que todo el personal del edificio se hubiera ido a esta hora, pero muchas ventanas todavía estaban brillando. Era evidente que había personas trabajando horas extras.

Miori pareció haber leído la mente de Rentaro y murmuró: Hay personas trabajando en la empresa de mi familia las veinticuatro horas.

—¿Todo el edificio es propiedad de Shiba Heavy Industries?

—Sí.

—Parece que les va bien…

Rentaro planeaba hacer un comentario sarcástico, pero Miori simplemente acercó el abanico a sus labios y sonrió:

—De hecho, las armas que vende la empresa de mi familia son muy rentable y lo seguirán siendo. Después de todo, el mundo actual está lleno de peligros.

—¿No sienten nada vendiendo todas esas armas para asesinar?

—También vendemos equipo antibalas y vehículos blindados para resistir esas armas.

Ese tipo de comportamiento es igual que actuar y señalar los mismos actos directamente… Rentaro reprimió sus pensamientos antes de que fuera a decir algo problemático.

Después de todo, ¿qué era exactamente él?

Llevaba un arma de fuego en nombre de erradicar a los Gastrea e incluso mantenía cartuchos explosivos en sus ropas, Rentaro era una creación tabú rechazada por el mundo.

El coche se detuvo frente a Shiba Heavy Industries. Rentarō vio una estructura parecida a una estación de vigilancia.

Al detenerse allí, un guardia frunció el ceño debido al coche llegando a altas horas de la noche, entonces Miori bajó la ventanilla y saludó con una sonrisa. El guardia respondió «¡Disculpe! Siga inmediatamente». Manteniendo una postura erguida.

Poco a poco entraron en las instalaciones de Shiba Heavy Industries, Rentaro no pudo evitar cerrar su boca.

En la entrada frente al edificio principal, el personal de seguridad se asemejaba a algún tipo de equipo especial de asalto rodeando todo el lugar con un logo de Shiba Heavy Industries en su pecho.

Esa fuerza increíble era semejante a un ejército privado. Además, a juzgar por sus posturas, era evidente que cada uno de ellos era un veterano experimentado.

—La seguridad aquí es incluso más estricta que en tu casa.

Miori sonrió glamurosamente como si hubiera sido elogiada.

—Como mencione antes, el mundo actual está lleno de peligros. En caso de una emergencia, estas personas pueden sustituir a la policía y a las Seguridades Civiles, ayudando a suprimir incidentes Gastrea en la zona. Están equipados de pies a cabeza con equipos de Shiba y sirven como la mejor forma de publicitar nuestra empresa.

—Ya veo…

Rentar movió el volante mientras observaba a esas personas. Lo que parecían ser chalecos antibalas a primera vista, era en realidad la última generación de exoesqueletos de fuerza de Shiba Heavy Industries.

Aparte de proteger sus cuerpos, también podían aumentar la fuerza muscular al ciento ochenta por ciento, obteniendo excelentes resultados absorbiendo choques y en poder de penetración. Eran equipos elite de clase mundial.

Rentaro se había sentido mareado antes cuando contó el número de ceros en los precios del catálogo. Al parecer, este era el equipo estándar para una pareja de Seguridad Civil dentro de Shiba.

Miori miró a Rentaro con relucientes ojos llenos de curiosidad.

—Satomi-chan, probablemente puedas vencer a estas personas si vas en serio, ¿cierto?

Rentaro silenciosamente negó con la cabeza.

Si esas personas bien entrenadas con tal potencia de fuego atacaban todas a la vez, no había forma de que Rentaro pudiera mantenerlos a raya.

El coche llegó a la entrada del edificio principal. Miori bajó elegantemente. Por otro lado, Rentaro lo hizo después de ponerse las gafas de sol y guantes que le sugirió Hotaru.

El primer piso estaba completamente rodeado de cristal. Había muchos guardias aquí, por lo que el corazón de Rentaro comenzó a palpitar rápidamente.

Aunque Miori había accedido a ayudarlos, los empleados de su empresa familiar naturalmente no eran aliados de Rentaro.

Mientras sentía las miradas sorprendidas de los guardias observándolo, Rentarō no pudo evitar sentirse nervioso.

—¿Qué le trae por aquí tan tarde, señorita Miori?

—Hmm, algunas cosa que debo hacer. ¿Hay alguien utilizando el laboratorio en la tercera planta del sótano?

El hombre en la recepción escaneó la información de una terminal con sus gafas antes de responder:

—No, todos los empleados se han ido.

—¿Es así…? Entonces bajaré un rato. Además, ellos dos son amigos míos.

Continúen trabajando bien… Miori se despidió de manera muy glamorosa.

Rentaro sintió las miradas detrás de ellos cuando llegaron al ascensor y apretó el botón de la tercera planta del sótano. Sólo después de que las puertas del ascensor se cerraran, Rentaro suspiró el aliento que había estado conteniendo. Quitándose su disfraz preguntó:

—Probablemente no me han descubierto todavía, ¿cierto?

Miori hizo una expresión traviesa.

—Quién sabe. ¿No es muy extraño usar gafas de sol en la noche?

Hotaru miró hacia Miori:

—Miori-san, ¿no va a molestarse tu familia porque vinieras tan tarde en la noche?

—Oh, no puedo creer que la pequeña Hotaru me llame por mi nombre tan directamente.

Miori acercó su mano a su pecho como si estuviera orgullosa:

—Pero no necesitas preocuparte. A menudo hago esto para diseñar armas o cosas por el estilo.

La puerta del ascensor se abrió avisando que llegó a su destino. El lugar estaba oscuro y el aire acondicionado aparentemente estaba desconectado. Sin embargo, a juzgar por el ruido de sus pasos, el techo debía ser bastante alto.

-Bienvenido, Satomi-chan. Miori agitó su ID delante de un dispositivo electromagnético, causando que una luz brillante impactara los ojos de Rentaro sin previo aviso, causando que levantara la mano derecha para bloquear su rostro rápidamente.

Las luces se activaron, iluminando la parte más profunda de la habitación. Una vez que todo el lugar fue revelado por las luces, Rentarō se sorprendió por el tamaño del lugar.

El interior era casi como un laboratorio. Una habitación aislada por un cristal reforzado, llena de tubos de ensayo, vasos y otros dispositivos experimentales. Rentarō podía reconocer algunas cosas a la vista. En cuanto al objeto similar a una caja gigante, era probablemente un secuenciador de ADN o algo así.

Miori iluminó también el área de fabricación de armas para que Rentaro la viera. Se sentía como una fábrica, pero con una tecnología más limpia y avanzada que la mayoría de ellas.

—Satomi-chan, por favor, dame la muestra que quieres que analicé.

—Vas a manejar esto personalmente, ¿cierto?

Sacando el abanico de metal de su pecho, Miori lo abrió agitándolo con orgullo.

—¡Qué pregunta más tonta! No hay ningún equipo en este lugar que no sepa cómo usar.

Mientras la alababa en su corazón, Rentaro sacó el recipiente que poseía la muestra del tejido Gastrea y lo colocó en la mano de Miori.

—Cuento contigo.

—Déjame esto a mí.

Miori guiñó adorablemente.


Viéndola alejarse, Rentaro murmuró de nuevo: Cuento contigo.


Parte 6

—¿Qué dijiste? 

Un abrigo salió volando. Los detectives alrededor miraban hacia aquella persona perplejos.

A pesar de eso, Shigetoku Tadashima presionó el teléfono con fuerza contra su oreja, completamente desinteresado por las miradas de las otras personas.

Al otro lado de la línea estaba su subordinado, Yoshikawa, hablando en un extraño tono de voz debido a su torpeza. Sonaba como si estuviera suplicándole a Tadashima.

—Lo siento, perdí a la heredera de Shiba Heavy Industries. Originalmente estaba en guardia en la entrada de su casa. Viendo la limosina usual en la que ella viajaba saliendo, la seguí. La limosina se detuvo en frente de la Preparatoria Magata donde ella estudia, pero no salió. Sólo después de mirar secretamente al interior del auto, noté que había sido engañado completamente… Entonces…

Tadashima se levantó sin esperar a que Yoshikawa finalizara. Agarrando el abrigo que había caído cerca, salió del lugar mientras se lo ponía. Indudablemente era algo que Satomi Rentarō hizo. Aun así, ¿A dónde querría llevar a la hija de Shiba Heavy Industries? Al menos que supiera eso, incluso si buscaba azar…

—¡Espera un segundo…!

Escuchando un grito emocional detrás de él, Tadashima miró hacia atrás para ver a una joven mujer policía observándolo de forma enojada, moviéndose alrededor de él para bloquearle la salida.

—¿Has dormido últimamente? Al menos duerme un poco.

—¡El criminal no va a esperar que tome una siesta antes de entrar en acción!

—No vas a conseguir nada si esto continúa, ¿cierto? Sé cuidadoso con tu edad.

—¡¿Qué clase de detective seria si dejo que eso influya en mi trabajo?!

Siendo enfrentada por el furioso Tadashima, la mujer cedió el paso; entonces, recordando algo, Tadashima le hizo una pregunta antes de salir:

—Hey, recuerdo que el equipo que usa la policía proviene de Shiba Heavy Industries, ¿cierto?

La pregunta de Tadashima hizo que la mujer entrara en pánico. A pesar de eso, ella dijo «Si, así es» en respuesta mientras pensaba con su mano contra la frente.

—Aparte de proveernos armas, también hacen una parte del trabajo forense. Análisis balísticos y pruebas de ADN son parte de sus responsabilidades…

—¡Eso es…!

—¿Eh?

—Bien hecho, su localización es los cuarteles generales de Shiba Heavy Industries. Reúne a tantos como sea posible y envíalos allí. Yo iré primero.

Colocando sus manos en los hombros de la mujer para enfatizarle, Tadashima se dio la vuelta y salió de la estación de Policía Magata.

¿Por qué Satomi Rentarō y su cómplice atacan a personas que transportan Gastreas? Sin lugar a dudas, deben estar buscando un lugar para analizarlo. Si se trataba de eso, su especulación de que estaba tratando de probar su inocencia ganaba credibilidad.

Girando la llave dentro de su auto, Tadashima pisó el acelerador.


trabajando en ello...


trabajando en ello...