Fate/Zero:Acto 12 Parte 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-58:16:21[edit]

En cuanto a la reunión de medianoche en la Iglesia de Fuyuki, Tōsaka Tokiomi había definido naturalmente el número de personas permitidas a asistir en las condiciones.

Aparte de los respectivos Maestro y Sirviente, ambas partes pueden también traer consigo un adepto.

Para Irisviel, quien encontraba difícil actuar en solitario, nunca esperó que tal condición exista. Sería imposible para ella en depender de la fuerza de Saber si ocurre que accidentalmente es capturada en un campo de batalla más tarde. Si resulta que Maiya esta a su lado en ese momento, ella estaría mucho más a gusto.

Por supuesto, como condición reciproca, otra persona también asistió además de Tōsaka Tokiomi y Archer - al final, cuando Tokiomi introdujo a ese seguidor a Irisviel y a los otros como si no fuera importante, no pudieron evitar cambiar sus expresiones un poco.

"Déjame presentarlo, Kotomine Kirei - mi estudiante. Aunque él también fue una persona quien compitió con todos ustedes, eso fue en el pasado. Ha perdido a su Sirviente, y ha renunciado a los derechos de un Maestro hace mucho tiempo."

¿Eso es todo? Irisviel lanzó una mirada dudosa al otro hombre, pero Tokiomi estaba lleno de calma y parecía no planear decir mucho más. Tal vez estaba subestimando al oponente. Si no es así - entonces todavía era inconsciente de la pelea entre Irisviel y Kotomine Kirei.

Saber, tranquilamente recostada contra la pared detrás de Tokiomi y los otros, miró ferozmente sin pestañear al Sirviente de ojos rojos. Esta noche, Archer también se había quitado sus vestimentas ostentosas de batalla y se había puesto un conjunto de ropa ordinaria adecuada para esta época. Aunque el atuendo, decorado con cuero y laca, parecía que estaba lleno de un glamour de mal gusto, no creaba ninguna incongruencia cuando es combinado con la abrumadora presencia del Espíritu Heroico dorado.

Esos ojos rojo-sangre parecían como si despojaban la ropa de Saber sólo con la vista, lamían y acariciaban su suave piel. Lo que se filtraba de sus ojos era lujuria descarada. Aunque esto inevitablemente provocó el impulso de Saber de inmediatamente sacar su espada y entrar en combate, sólo podía soportarlo cuando pensaba en Irisviel.

"Estoy inmensamente agradecido de tu llegada al recibir mi invitación."

No era claro si se dio cuenta de la presencia apremiante de las tres mujeres; Tokiomi solícitamente ofreció su discurso de apertura.

"El Toque del Cielo esta vez también esta finalmente a punto de entrar en la etapa más importante. En este momento, todo lo que queda son los Maestros de las "Tres Familias del Inicio” y un súbito intruso - entonces, usted de la familia Einsbern, ¿tiene algún pensamiento sobre la situación de batalla?"

"No."

Después de contestar así, con una fría y clara voz, Irisviel continuó hablando audazmente.

"Tenemos al más fuerte Saber, por lo que no hay necesidad de agarrar furtivamente cada oportunidad. Solamente caminando hacia la victoria de este modo sería suficiente."

"A sí -"

Con un tono provocador, Tokiomi no podía evitar sino reír.

"Entonces, permíteme hablar de mis propios pensamientos. Dejando a un lado nuestras respectivas fuerzas por ahora, hablemos de Berserker y Rider primero.

Por supuesto, nuestro objetivo final es permitir que las "Tres Familias del Inicio” permanezcan, y luego garantizar el derecho a poseer el Santo Grial en la batalla final. Sin embargo, muy desafortunadamente, debido a un error estratégico de la familia Matō, un Sirviente que necesita gastar grandes cantidades de prana fue convocado por un Maestro débil. Me temo que enfrentarían su deceso tarde o temprano. Parece que el que obtendría la victoria entre ellos sería Rider. Supongo que usted también sabrá algo acerca del poderío de aquel Espíritu Heroico Alexander."

Tokiomi hizo una pausa, esperando a que Irisviel reaccione. Sin embargo, al ver que permaneció en silencio, Tokiomi continuó hablando.

"Un recién llegado quien repentinamente salió de la nada, se atreve a estirar sus manos hacia el Santo Grial, en el cual dos mil años de anhelo fueron encomendados; ¿no se sienten los Einsbern muy incómodos acerca de esto?"

"Hablando de recién llegados, ¿no están los Tōsakas y Matōs incluidos en eso también?"

Normalmente, Irisviel nunca hablará tan inescrupulosamente, pero la estrategia de esta noche era suprimir completamente a Tokiomi. Cuando ella descartó su dulzura y modestia diaria, y se puso de pie para confrontar, parecía tan inviolable como una reina hermosa y firme.

Pero Tokiomi no iba a sucumbir sólo con eso. Aún llevaba una sonrisa esmerada y su expresión no vaciló ni un poco.

"Dado a que lo que los Einsbern desean es sólo el hecho de la consecución de la Tercera Magia, entonces, ¿no se ajustaría a sus intenciones originales el confiar el Santo Grial a mí, Tōsaka Tokiomi, con mi objetivo de alcanzar el “Akasha"?”

Escuchando esto, Irisviel lanzó una mueca de desprecio hacia Tokiomi.

"¿Podría ser que la familia Tōsaka incluso rogaría solo para robar el Santo Grial de nuestras manos?"

"Huh... aunque la explicación haría a uno dudar del carácter moral del que pregunta, no importa. La pregunta ahora es que este tipo, quien no sabe nada sobre el Grial, tiene la posibilidad de obtener la victoria final. Definitivamente no permitiría que el Santo Grial caiga en las manos de un laico - nuestras opiniones deberían ser las mismas en este punto."

Para ponerlo simple - al que Tokiomi considera como más amenazante es solamente a Rider. Irisviel está de acuerdo con ese punto.

Desde que ella ya entiende la intención del oponente, entonces sería momento de plantear su posición.

"Nosotros los Einsbern nunca hemos tenido el hábito de unirnos con otros. Una supuesta alianza sólo hará reír a los demás - Sin embargo, si quiere luchar contra enemigos uno por uno, nosotros también expresaríamos nuestra sinceridad."

"... Adelante."

"Considerar a Tōsaka como nuestro enemigo solo después de que todos los demás Maestros sean derrotados - estamos dispuestos a obedecer tal acuerdo."

La manera indirecta de hablar de Irisviel hizo a Tokiomi asentir con su cabeza fríamente.

"Es decir, un acuerdo de cese al fuego con condiciones adheridas. Es apropiado para ambas partes."

"Tenemos dos demandas."

Como si tratando de suprimir al otro y tomar la iniciativa, Irisviel prosiguió.

"Primeramente, denos la información que tiene sobre el Master de Rider."

Tokiomi se rio con disimulo en su corazón cuando escuchó esto. Ya que Einsbern hizo tal demanda, entonces significaba que realmente quería ir a derrotar a Rider ella misma. Este desarrollo estaba completamente dentro de sus expectativas.

"- Kirei, diles."

Escuchando la orden de Tokiomi, Kirei, quien se había quedado a un lado y esperado en silencio, comenzó a explicar con un tono plano.

"El Maestro de Rider es un mago aprendiz llamado Waver Velvet, quien estaba estudiando bajo Kayneth. Ahora se hospeda en la casa de una vieja pareja de apellido MacKenzie en la ciudad Miyama, Nakagoe 2-chōme. Ellos son una familia ordinaria que no tiene nada que ver con el Toque del Cielo, pero piensan que Waver es su propio nieto bajo la magia de hipnosis de Waver."

Kirei terminó con fluidez. Escuchando esto, Irisviel y Maiya no podían evitar pero temblar. Aunque lo habían más o menos adivinado, no pensaron que Kirei, quien había una vez controlado a Assassin, podría llevar a cabo una guerra de inteligencia tan minuciosamente.

"... Bien, ¿cuál es la otra condición?"

Tokiomi instó encantado. Irisviel lo miró fijamente con una solemne y pesada expresión, y habló con un tono inflexible que no permitió declinar al oponente.

"La segunda condición - es eliminar a Kotomine Kirei del Toque del Cielo."

Tokiomi, quien originalmente tenía una expresión relajada, no podía evitar pero quedarse boquiabierto cuando escuchó esto. Sin embargo, Kirei permaneció imperturbable, y ni siquiera movió sus cejas.

"No me refiero a matarlo. Sólo estoy diciendo que necesita salir de Fuyuki - no, salir de Japón - antes de que la guerra termine. Esperamos que parta mañana por la mañana."

"¿Puede explicar la razón?"

Tokiomi calmó la vacilación de su corazón y le pidió con una voz bastante baja. Irisviel, quien podía distinguir las emociones de la gente muy claramente, creía más firmemente que este par de profesor y estudiante tienen distanciamiento entre ellos - era obvio que Tokiomi no sabía exactamente lo qué hizo Kirei.

"Ese Ejecutor tiene un buen feudo con nosotros los Einsbern. Si Tōsaka lo incluye en su bando, entonces seríamos completamente incapaces de confiar en usted. Si es así, entonces lo consideraríamos como el objetivo a ser eliminado primero, y nos uniríamos con Rider y los otros para iniciar a atacarlo a usted."

"..."

No había ni un solo indicio de broma en el tono de Irisviel. Finalmente, Tokiomi detectó que había muchas cosas que no sabía y lanzó una mirada dudosa a Kirei, quien estaba a su lado.

"¿Qué está pasando, Kirei?"

"..."

Kirei permaneció en silencio, inexpresivo como si llevara una máscara. Sin embargo, ya que no hizo ninguna réplica a las palabras de Irisviel, su silencio era suficiente para explicar el problema.

Con un suspiro, Tokiomi una vez más ocultó sus emociones en el fondo de su corazón y contempló al bando Einsbern con una expresión indiferente.

"Como el sustituto del difunto Padre Risei, Kirei ha heredado el trabajo del Supervisor. Si usted cree que él debe partir, entonces tenemos una condición también."

Silenciosamente, Irisviel inclinó la cabeza e hizo un gesto para que continuara.

"- He observado la batalla de anoche. Esa Saber suya tiene un Fantasma Noble con un excesivamente poderoso poder destructivo; esperamos que pueda restringirla de su uso."

Ahora Saber frunció el ceño. Ella entendió que Tōsaka quería impulsar forzosamente el duelo con Rider sobre ella. Sólo podía considerar esta condición adicional como muy irracional.

"¿Por qué interfiere con nuestras tácticas de batalla?"

"Nosotros somos los administradores de Fuyuki. Si el Toque del Cielo va a salir de la ocultación de la Santa Iglesia y proceder abiertamente, entonces espero que las perturbaciones innecesarias puedan ser evitadas."

En este momento, Maiya, quien había estado callada hasta ahora, repentinamente interrumpió.

"¿El Fantasma Noble de Saber causó daños a las estructuras circundantes anoche?"

"- Por suerte, fue daño mínimo. Coincidentemente hubo un gran barco en el camino de su ataque. Sin embargo, un error habría, de hecho, aplastado todas las casas en la orilla opuesta del río."

"Fuimos nosotros los que colocamos el barco ahí."

Al escuchar las palabras de Maiya, las cejas de Saber se movieron nerviosamente. De hecho, fue precisamente porque ese barco estaba ahí, que fue capaz de utilizar a Excalibur sin preocupaciones. Sin embargo, solo supo que eso fue preparado en realidad por Kiritsugu al escuchar a Maiya.

"Como nota aparte, ya hemos confirmado que el propietario de ese barco había comprado un seguro. El bando Einsbern ya ha considerado minuciosamente el poder destructivo del Fantasma Noble de Saber sin la necesidad de que nos lo recuerde."

"Le pido que ponga su supuesta consideración en un tratado."

Bastante rudo, Tokiomi interrumpió las palabras de Maiya.

"Es incondicionalmente prohibido el uso de Fantasmas Noble al nivel del suelo de la ciudad Fuyuki. Lo mismo aplica incluso si usted esta en el aire si indirectamente pudiera causar daño a los residentes - ¿puede usted estar de acuerdo con esta condición, Maestro Einsbern?"

"... Si estoy de acuerdo, ¿entonces Kotomine Kirei realmente saldría de Japón?"

"Ah, le aseguro eso, y puede considerado responsable."

Tokiomi asintió sin dudarlo. Kirei, junto a él, no podía dejar salir su ira, sólo podía apretar sus dientes fuertemente por sí mismo.

Irisviel consultó a Saber su opinión. Saber asintió para mostrar que estaba de acuerdo.

Saber tampoco quiere que su Fantasma Noble cree sacrificios innecesarios. Esto no podría considerarse como restricción excesiva si la preocupación de Tōsaka Tokiomi era la misma que la suya.

"- Muy bien. Ya que usted confirma que puede cumplir con la condición, entonces nosotros también estamos de acuerdo en cese al fuego."


※※※※※


Después de que terminó la reunión, Kotomine Kirei permaneció en la iglesia, la cual ambos Maestros han dejado.

Justo como Tokiomi dijo entonces, Kirei, ahora mismo, como miembro de la Santa Iglesia, estaba procediendo con la gestión de las consecuencias de toda la Ciudad Fuyuki. Debido a la muerte de su padre, Risei, quien era el Supervisor, la cadena de mando en el lugar estaba completamente confusa y no había absolutamente tiempo para esperar a que la Asamblea del Octavo Sacramento envié al sucesor oficial.

Sin embargo, el trabajo en cada escena estaba progresando metódicamente después de dar solo instrucciones apropiadas para la gestión en cada lugar. Esto mostró que las ordenes que Risei hizo cuando estaba vivo eran muy correctas. El trabajo de Kirei era continuar por el sendero que Risei ya había colocado y enviar las tareas una por una, en verdad, no era algo particularmente difícil.

Pero en este momento, él debe tomar una decisión acerca de su trabajo.

En realidad, para Kirei, ya había comprendido que su situación era peligrosa cuando sintió que Tokiomi tenía la intención de hacer una alianza con los Einsberns. La decisión que hizo en la reunión de hace un rato no era sorprendente tampoco. Las mujeres Einsbern - y Emiya Kiritsugu, el verdadero manipulador detrás de ellas - se había dado cuenta gradualmente de la amenaza de Kirei hacia ellos mientras era solo un "asistente ordinario” para Tōsaka Tokiomi. Por lo tanto, la alianza con Einsbern era más importante para él que Kirei.

Además, Tokiomi no sabía acerca de los Sellos de Comando que una vez más aparecieron en el brazo de Kirei, y de la existencia de los Sellos de Comando que fueron tomados de vuelta para su custodia y heredados secretamente de Risei. Kirei tampoco le había dicho que el verdadero Maestro de Saber, Emiya Kiritsugu, aún tenía que aparecer, o que Matō Kariya fue salvado. El hecho de que estaba escondiendo información tan importante en este momento, significa que Kirei ya había descartado sus obligaciones como subordinado de Tokiomi. Tokiomi descubriría esto tarde o temprano; en este momento Kirei no tiene el derecho a quejarse.

Después de contactar con los empleados distribuidos por todas partes por teléfono, Kirei regresó a su habitación solo. Se sentó en el borde de la cama y sintió la tranquilidad y la quietud de la iglesia vacía.

Kirei cuestionaba su propio corazón mientras miraba fijamente a la oscuridad.

Él ya se había preguntado a sí mismo de esta manera miles y decenas de miles de veces en su vida hasta ahora.

Pero esta pregunta estaba realmente presionando sobre él esta noche. Solo que esta vez, tenía que llegar a una respuesta antes de que rompa el alba.

¿Justo cuál, es mi deseo?

Entre la vasta cantidad de información que los empleados pasan mientras estaban limpiando las consecuencias, había dos piezas de información que Kirei no podía ignorar.

Uno - un cuerpo de hombre adulto que murió de una manera extraña, apareció ante el público en la orilla del río, donde las cosas se han hundido en el caos después de haber sido desatado por el demonio marino de Caster. El cadáver fue tomado por la Santa Iglesia y evitado ser entregado a la policía. Ya no podía ser identificado debido a daño facial severo, pero debido a los rastros de los Sellos de Comando en su mano derecha, puede ser determinado que él era el Maestro de Caster, Uryū Ryūnosuke. Causa de la muerte - balas de rifle de gran diámetro, 30 milímetros o más, dos disparos.

El otro informe era aún más impactante.

Sólo hace unas horas, los cuerpos de Kayneth El-Melloi Archibald y Sola-Ui Nuada-Re Sophia-Ri fueron encontrados dentro de una fábrica abandonada en las afueras de Shinto. Los dos cuerpos habían sido descubiertos por empleados de la Iglesia mientras patrullaban y lidiaron con ello. Un descartado y firmado Pergamino de Auto-Juramento fue encontrado en la escena. Esta era la evidencia desnuda del perpetrador en haber utilizado medios despreciables para matar al Maestro de Lancer.

Emiya Kiritsugu - está cruel y sin emociones máquina de caza, estaba eliminando a sus oponentes uno a uno.

Lo que él temía, era que Kiritsugu aún estaba continuando la guerra en algún lugar. A diferencia de Kirei, quien solo podía sentarse en el lugar perplejo, él estaba caminando hacia el Santo Grial apremiantemente.

Este campo de batalla llamado Fuyuki hizo a un hombre, quien se había dedicado continuamente a batallas huecas, resurgir tras un silencio de nueve años. Sin embargo, antes de que Kirei sepa exactamente cuales fueron sus intenciones y razones, él tiene que salir aquí.

¿Por qué cosa oraría aquel hombre cuando obtenga el omnipotente recipiente concede deseos?

¿Llenaría realmente esa respuesta el vacío en el corazón de Kirei?

"... ¿Quién eres?"

Repentinamente murmuró a sí mismo. Una vez había esperado a Emiya Kiritsugu con una premonición casi igual a las oraciones, esperando su respuesta. Ahora Kirei tenía una sensación de peligro. La imagen que cruzó su mente era aquella de las mujeres quienes se pararon firmes enfrente de Kiritsugu y lo protegieron. ¿Por qué arriesgarían sus vidas por Kiritsugu? ¿O era que Kiritsugu se había hundido tan bajo, al mundano grado de compartir su propio objetivo con terceros?

Kirei sintió la presencia desatándose en la profunda tranquilidad. La presencia se le estaba acercando por el pasillo fuera de su puerta. Kirei ya se había vuelto muy familiarizado con esta presencia. Incluso si él estaba solamente caminando en silencio, aquel Espíritu Heroico no ocultó la majestuosidad extravagante emanando de él. Incluso si estuviera entrando en el reino de los dioses, él permaneció tan obstinado y desenfrenado como siempre.

Archer no tocó, entró en la habitación de Kirei directamente. Él se burló con un sarcástico y lastimero tono cuando vio que Kirei estaba sumido en sus pensamientos.

"¿En que estás pensando incluso en esta etapa? Debería haber un límite en ser lento."

"... Dejaste al maestro Tokiomi regresar por su cuenta, ¿Archer?"

"Estuve con él hasta la casa. Recientemente hubo insectos venenosos más traicioneros que Assassin acechando en la noche."

Kirei asintió. Ese Emiya Kiritsugu no ignoró la reunión en ese momento; definitivamente buscaría una oportunidad para actuar durante el viaje de Tokiomi para o de regreso de la reunión. Kirei había informado a alguien minuciosamente sobre ese punto - no a Tokiomi, sino a Archer.

FZ v03 283.png

"Sin embargo, realmente eres un tipo honesto. Sabiendo que tu situación esta empeorando, pero aún preocupado por la seguridad de tu señor."

"Esta es una decisión lógica. Había terminado mi deber como la herramienta del maestro Tokiomi y no hay razones restantes para seguir quedándome en Fuyuki."

"- No piensas realmente eso, ¿verdad?"

La mirada fija de Archer parecía haber visto a través de todo. En silencio, Kirei lo miró fijamente de regreso.

Sin embargo, Kirei no planea reprochar, porque lo que Archer dijo no estaba equivocado. De lo contrario, no estaría aquí sentado idiotamente, sino que ya estaría haciendo preparativos para salir de Fuyuki.

"Incluso ahora, el Santo Grial aún esta llamándote, y tú también estas deseando seguir luchando."

Archer dijo así. Kirei permaneció en silencio y desistió de reprochar.

No importa lo que diga, no hay nada que ocultar frente a Archer. Ese Espíritu Heroico incluso había visto a través del hecho de que sólo estaba engañando a todo el mundo, incluido a sí mismo. Entonces, tal vez la respuesta que Kirei siempre había buscado, ya estaba también dentro de su corazón.

Era como si esos ojos rojos gemelos estuviesen mirando fijamente desde arriba a un pequeño ratón blanco, vagando perdido y perplejo. No había incentivo, ni tampoco hay salvación; tal vez la apreciación de las preocupaciones de otros era algo que hizo al Rey de los Héroes encantarse.

"... Desde que tengo memoria, he estado viendo en una pregunta."

Como si confesándole a la oscuridad en su corazón, Kirei se paró frente a Archer.

"Perdiendo el tiempo, soportando el dolor... pero todo terminó en inutilidad. Sin embargo, justo ahora siento que nunca he estado más cerca de la "respuesta".

Lo que busco debe estar en Fuyuki, al final de la guerra."

Después de que dijo esas palabras, Kirei una vez más entendió exactamente lo que lo llevó a caminar hasta hoy.

Fue hace mucho tiempo, cuando Kotomine Kirei aún estaba por ser el perro de Tōsaka Tokiomi. El Kirei de entonces continuamente desataba discrepancia solo para sí mismo.

"Ya que has reflexionado tanto, ¿entonces por qué estás perplejo?"

Archer preguntó fríamente.

Escuchando esto, Kirei bajó su cabeza y miró sus manos abiertas, luego cubrió su rostro como si fuera a suspirar.

"Tengo una premonición siniestra - caminaría hacia la aniquilación cuando haya obtenido todas las respuestas."

Si la expectativa que fue provista a Emiya Kiritsugu no era cumplida –

Y si no podía encontrar algo más en el fin de Matō Kariya tampoco –

Entonces, Kirei ya no podría volver atrás; sólo podría afrontarlo. Sólo podría tratar de enfrentar a la cosa que descubrió en las muertes de su padre y esposa.

Sería mejor para él simplemente dar la vuelta e irse. Ser el discípulo deferente de Tōsaka Tokiomi hasta el final y obedientemente irse. De esa manera, al menos se vería mejor en el rostro de ello.

Y olvidar todo de ahora en adelante. No preguntar nada, no pedir nada, y pasar a través de una ocupada pero mundana vida, como una planta lo haría. No importa lo que había perdido, esto al menos lo dejaría descansar en paz.

"- No pienses esas cosas aburridas, idiota."

El recordatorio de Archer interrumpió el pensamiento que casi había estado preparado para cumplir.

"No estarías emproblemado hasta ahora si pudieras cambiar tu forma de vida tan fácilmente. Tú, quien estás acostumbrado a cuestionar mientras estás vivo, morirías con preguntas al final también. No recibirás la respuesta y no podrás descansar en paz."

"..."

"Tal vez debería felicitarte. Finalmente vas a llegar al destino, después de tan largo viaje."

"... Felicitarías a alguien más, ¿Archer?"

Archer, inclinó su cabeza. Aún no había sentimentalismo en su rostro pero estaba centellando con una inocente y alegre luz como un niño observando un hormiguero.

"Debería haberte dicho que observar la causa y la retribución de la humanidad es el espectáculo más interesante. Yo, el rey, con toda seguridad ansío el momento en que te encuentres cara a cara con tu destino."

El Rey de los Héroes, dijo esto galantemente. Escuchando esto, Kirei dio una risa amarga.

"¿Es realmente muy divertido vivir tan obstinadamente por la codicia del "goce"?"

"Si eres celoso, puedes intentar vivir un poco de esta manera también. No temerás a la aniquilación una vez comprendas exactamente lo que es el goce."

El teléfono en la oficina del sacerdote en el corredor exterior sonó. Como si ya lo había predicho, Kirei no parecía estar sorprendido de todos modos. Salió de la habitación, recogió el auricular, y rápidamente desconectó el teléfono después de unas pocas palabras y regresó a la habitación.

"- ¿Qué pasa?"

"Es una llamada de los empleados de la Santa Iglesia, quienes originalmente trabajaron bajo mi padre. Ahora tienen que informarme todo a mí."

Viendo que la expresión de Kirei estaba inusualmente relajada, Archer frunció el ceño y preguntó.

"¿Hay alguna buena noticia?"

"Podrías decir que. Esta noticia es bastante decisiva."

Después de esto, Kirei dudó por un momento, considerando si debería decirlo. Sin embargo, al final, él escogió confesar.

"Envié gente a seguir a esos del bando Einsbern después del final de la reciente reunión. Les dije que era la orden de mi padre dada antes de fallecer, entonces fueron y lo hicieron. Gracias a eso, encontré el lugar donde esos tres están actualmente ocultándose."

Después de que Archer escuchó terminar a Kirei, no podía evitar pero estar aturdido por un rato.

Entonces el Rey de los Héroes se rio con ganas. Aplaudió continuamente.

"- ¡Sinceramente Kirei - tú realmente eres - ! ¡No te habrás decidido ya hace años!"

Él aún estaba usando su propia posición para detectar los movimientos de los bandos enemigos, por lo que sería imposible para él no unirse a la pelea. Mientras Kirei estaba ansioso, la estrategia de batalla había hecho avances concretos.

Pero él no había hecho la preparación mental en ese momento - justo unos pocos minutos atrás.

"Estuve perdido una vez y también quise rendirme. Pero al final - Rey de los Héroes, es como dijiste - alguien como yo sólo puede persistir con preguntas."

Mientras Kirei hablaba, se enrolló sus mangas y confirmó los Sellos de Comando en sus brazos.

Había dos Sellos de Comando en su brazo izquierdo inferior. Sellos de Comando que le permitirían a Kirei hacer un contrato una vez más con un Sirviente.

Mientras tanto, los Sellos de Comando que fueron tomados de vuelta para su custodia y heredados de su padre, cubrieron todo su brazo derecho. Los innumerables Sellos de Comando, todavía por confirmar un objetivo para un contrato, pueden ser usados y forjados en prana altamente práctico que no tiene alineaciones, y puede ser usado para restringir a los Sirvientes también. Eso significa que pueden ser usados como Crestas Mágicas fingidas. Aparte del hecho de que son ampliables, la magia que Kirei ahora poseía era suficiente para rivalizar con las famosas casas mágicas que han recogido sus Crestas a través de generaciones. La preparación de Kirei era más que suficiente para continuar participando en el Toque del Cielo que todavía estaba en marcha.

No hubo mayor bien ni ilusionarías glorias en el camino ante él. Una batalla que sólo pertenecía a Kotomine Kirei estaba a punto de comenzar.

Con el fin de llenar su propia nihilidad, con el fin de confirmar la capacidad de su propio vacío – cuestionaría a Emiya Kiritsugu, cuestionaría a Matō Kariya y cuestionaría al recipiente concede deseos, el Santo Grial.

"Jajajaja - Sin embargo, Kirei, aunque es un poco abrupto, tengo algunas preguntas."

Archer reía con locura y arrogantemente. Esos ojos color rojo-sangre fueron impregnados con las implicaciones de una travesura - y al mismo tiempo llevaban una sombra maligna.

"Si realmente has decidido participar en la Guerra del Santo Grial, entonces te convertirías en enemigo de Tōsaka Tokiomi. Es decir, ahora mismo te quedas indefensamente en la misma habitación con el Sirviente del enemigo. ¿No es esto muy espantoso?"

"No necesariamente; todavía tengo maneras para mantenerme con vida."

"¿Oh?"

Archer, interesado, entrecerró sus ojos.

Kirei habló con calma.

"Ya que ahora ya estoy en oposición al maestro Tokiomi, entonces ya no necesito ocultar sus mentiras - Gilgamesh, déjame decirte la verdad del Toque del Cielo que no conoces."

"... ¿Qué dijiste?"

Escuchando esto, Archer frunció el ceño con perplejidad. Kirei procedió a hablar minuciosamente de la verdad del Toque del Cielo que llegó a conocer de Tokiomi.

"El milagro que ocurre en el "interior" de este mundo no puede ser usado universalmente en el "exterior" del mundo. La lucha por el recipiente concede deseos es solo un camuflaje; las "Tres Familias Nobles del Inicio" tienen otros planes.

La ceremonia que originalmente había sido realizada en Fuyuki, fue una especie de intento de usar las almas de siete Espíritus Heroicos como sacrificios para abrir el camino que conduce a la “Raíz”. La promesa de "Cumplir un milagro" fue también solamente un cebo usado para atraer Espíritus Heroicos. Sin embargo, como resultado de la difusión unilateral de este “cebo”, el Toque del Cielo actual ha perdido sus significados originales y solo es dejado con una cáscara vacía."

Este es un secreto conocido solo por los Matōs, Tōsakas, Einsberns y personas relacionadas con ellas. Los Maestros extranjeros y todos los Sirvientes son ajenos a esta verdad.

"Esta vez, el único mago quien quiere cumplir el una vez ansiado deseo de las "Tres Familias Nobles del Inicio" es Tōsaka Tokiomi. Quiere matar a los siete Sirvientes para activar "el Gran Grial”. Así es, matar a todos los siete. ¿Entiendes? - Es por eso que el maestro Tokiomi era tan tacaño con el uso de los Sellos de Comando. Él sólo puede usar dos Sellos de Comando en la batalla con otros Maestros. Él necesita usar el último que queda para ordenarle a su propio Sirviente que se suicide una vez todo este finalizado."

Archer lo escuchó terminar sin interrupción, luego cuestionó con una voz baja y con una expresión extremadamente apática.

"... ¿Me estás diciendo que la lealtad que Tōsaka Tokiomi me había mostrado, fue solo para engañarme?"

Kirei conoce el carácter de su maestro. Por lo tanto, lentamente sacudió su cabeza.

"Él de hecho tiene sumo respeto por “Gilgamesh, Rey de los Héroes”. Sin embargo, es completamente diferente para el Sirviente Archer. Es decir, eres solo una representación, un significado no muy lejos de una estatua o un retrato. Todo mundo quien pase caminando le daría una mirada respetable de admiración si es puesta en el lugar más llamativo en una galería - pero si esta representación es removida cuando la colección esta siendo rotada, entonces sería despreciada.

Es decir, el maestro Tokiomi es un completo “mago” al final. Para él, un Sirviente es solamente una herramienta. Una vez me había dicho con calma, que incluso si admira a los Espíritus Heroicos, no albergará ilusiones hacia ídolos."

Escuchando la explicación de Kirei, Archer asintió dramáticamente como si repentinamente dándose cuenta de algo, luego, una vez más, mostró esa sonrisa malvada que tenía antes. Había crueldad dentro de la tolerancia, determinación dentro de la audacia; era la sonrisa de un rey quien era una existencia absoluta, quien podría decidir todo con una sola palabra.

"Tokiomi - hoy finalmente he descubierto tu valía. Incluso ese hombre aburrido puede hacerme tan encantado."

Si es visto desde los significados ocultos bajo esas palabras, esta fue definitivamente una declaración trágica, suficiente para congelar la sangre de alguien.

"Rey de los Héroes, ¿qué planeas hacer? ¿Aún mostrarás lealtad al maestro Tokiomi incluso así, y castigarás mi traición?"

"Sí, ¿qué debo hacer? Aunque ha sido desleal a mí, Tokiomi es después de todo, mi proveedor de prana. Además, dónde conseguiría un Maestro perfecto --”

Archer dejó de hablar y repentinamente miró fijo a Kirei con una expresión fría.

"Ah – hablando de eso, parece que hay un Maestro aquí quien había obtenido Sellos de Comando, pero había perdido a su Sirviente."

"Hablas la verdad."

Usando una sonrisa para responder al desnudo señuelo de Archer, Kirei bajó su cabeza.

"¿Pero tiene ese hombre la valía para ser agraciado con el favor del Rey de los Héroes?"

"No hay problema. Aunque no es perfecto, hay suficiente potencial. Tal vez incluso sea capaz de dejarme completamente disfrutar."

- Y así.

En ese momento, el Maestro final y el Sirviente elegido por el destino, intercambiaron sonrisas entre sí por primera vez.


※※※※※


"Eso” estaba perdido en un abismo de sueño poco profundo dentro de la oscuridad sellada en la tierra sin fondo.

Lo que “Eso” soñó en el sueño poco profundo - fueron las interminables “oraciones”, irracionales e inasequibles que han sido encomendadas hace mucho tiempo.

Un mundo hermoso. Una vida hermosa. Un alma perfecta.

Debido a que tales anhelos eran demasiado fuertes, por eso ellos tuvieron que encomendar todos los otros males a un lugar; ese era el deseo de los frágiles hombres.

A través de respuesta a esa "oración”, “Eso” había una vez, salvado un mundo. No hay mal aparte de mí. Esto no es imperfección aparte de mí.

Yo soy el único quien debería ser odiado. Yo soy el único quien debería ser aborrecido.

Justo así, “Eso” salvó al mundo y les dejó obtener paz.

Por lo tanto –

"Eso” no era un santo quien salvó a los hombres y ayudó al mundo. Sin alabanzas, sin reverencias, sin tributos; sólo con rechazos, sólo maldiciones, sólo desdén... antes de que “Eso” lo supiese, incluso su nombre como humano había sido borrado, sólo lo dejaron con el título de su "modo de existencia", y finalmente, se convirtió en un concepto que fue transmitido a través de las eras.

Hasta ahora, todo lo que se había convertido en un sueño de recuerdos, había tenido su bautismo del tiempo.

¿Justamente cuánto tiempo había pasado desde entonces?

Ahora mismo, "Eso” estaba pensando aturdidamente sobre la cama en que había dormido pacíficamente.

Se sintió como si algunos cambios complicados habían ocurrido. Así es; fue aproximadamente hace sesenta años. Algo había ocurrido casi en un abrir y cerrar de ojos.

Porque sucedió tan repentinamente, "Eso” no entendía todo por completo - cuando “Eso” volvió en sí, “Eso” ya estaba en un lugar como la cálida placenta de una madre.

Una infinita oscuridad que suspiró en el lugar más profundo debajo de la tierra.

En aquel entonces, había sido un lugar que había ocultado un “huevo” que tenía interminables posibilidades. Un día, como una semilla, "Eso” entró y plantó sus raíces en este lugar. Desde ese día, ese lugar se convirtió en la cavidad abdominal que alimenta una oscuridad que no pertenece a nada, verdaderamente se convirtió en un útero con el propósito de fomentar "Eso” a la madurez.

Desde entonces, "Eso” había seguramente absorbido el prana que voló desde las líneas místicas en la tierra como un bebé que obtuvo alimentación de la placenta de la madre, mientras "Eso” durmió en su sueño poco profundo. Mientras "Eso” verdaderamente creció, "Eso” esperó sin ser descubierto por alguien, por la llegada de una oportunidad.

Esperando un día dejar esta abrasadora profunda oscuridad, el momento del alumbramiento.

Repentinamente, “Eso” - reanimó sus orejas y escuchó el sonido proveniente cerca de “Eso”.

Justo entonces, alguien realmente habla.

"... todos los males de este mundo... no importa... gustosamente lo acepto..."

Aaah, alguien estaba llamando a “Eso”.

La bendición y él mismo, fueron ambos llamados por alguien.

Respóndele. Debe ser capaz en este momento.

El remolino de prana que se había hinchado hace mucho a un incomparable tamaño en la oscuridad, dio a "Eso” una forma concreta.

Las interminables “oraciones” que habían sido encomendadas en el distante pasado, también deberían ser capaces de ser cumplidas ahora mismo.

Una "existencia" como algo por lo que se oró.

"Ir a hacer" todas las cosas que fueron deseadas.

Todas las piezas del rompecabezas habían sido ensambladas.

Los engranajes del destino rechinaban juntos y ahora estaban girando con valentía, acelerando con el día de la finalización como su objetivo.

Todo lo que queda - era esperar para que el canal de parto se abra.

Mientras "Eso” soñaba en su sueño poco profundo, "Eso” emitió gritos que teñirán al mundo rojo carmesí...

"Eso” también repitió sus contracciones en la oscuridad debajo de la tierra, desconocido para cualquiera.




Regresar a: Acto 12, parte 3 Ir a:Página Principal Avanzar a: Notas Finales