Fate/Zero:Acto 16 Parte 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-04:08:29[edit]

Acto 16.

Dos en punto A.M. –

Las calles se quedaron dormidas en un silencio más profundo y más completo que lo usual. Incluso los residentes noctámbulos - quizás atemorizados por los repetidos casos - obedecieron a la apelación de auto imponerse toques de queda y fueron sumisamente atraídos a sus hogares. Incluso las sombras de los carros desaparecieron de la superficie de la carretera. El asfalto, claramente iluminado sólo por las luces de la calle, estaba congelado por el aire de la noche invernal.

Este paisaje urbano donde la vida humana había completamente cesado, pareció como si perteneciera a una escena con juguetes extendidos a tamaño real. Si un lugar más allá del reconocimiento de humanos normales, era llamado un "mundo extraño", entonces eso era, sin lugar a dudas, lo que la nocturna Fuyuki era.

Un único caballo heroico corrió rápidamente cruzando ese paisaje bizarro, como si dominaba sobre el lugar. Waver estaba siendo llevando en su vigorosa espalda, corriendo hacia su lugar de muerte. Directamente detrás de él estaba el enorme y magnífico pecho del Rey de los Conquistadores, tan cerca que incluso sus fuertes latidos eran transmitidos.

Incluso si llegara a sobrevivir a esta noche, Waver nunca olvidaría esta tensa y silenciosa exaltación. Hubo un tiempo conocido en el mundo como el "momento de la verdad". Cuando el alma, descubierta y liberada de todo engaño y embellecimiento, tomo la amplia vista del mundo en su estado verdadero, ahí existía un instante que no sabía nada, pero la agitación del corazón. Ciertamente, eso era lo que él estaba reflejando en estos momentos. El instante en que todos y cada uno de los misterios y paradojas del mundo fueron comprendidos y sin embargo permanecieron sin respuesta. El instante en que el significado de la existencia y el valor de la muerte podían ser claramente captados, incluso sin palabras. Era un momento de suprema felicidad, de liberación de todo el desconcierto y la incertidumbre, las dificultades de la vida humana.

El caballo de batalla tranquilamente salió de la ciudad durmiente y saltó hacia la orilla del río, llena de tranquila agua en color de la oscuridad. En la tranquila noche, el gran puente al que estaban apuntando estaba iluminado en blanco por la brillantez de las lámparas de mercurio hueco.

"Rider, ese es......"

El Rey de los Conquistadores respondió al Waver señalando, con un asentimiento.

De pie en el puente iluminado como si por plena luz de día, su brillantemente dorada y majestuosa apariencia irradiaba aún más, como si burlándose de tales falsificaciones como la luz artificial. La despiadada frialdad del brillo de sus ojos carmesí profundo, congeló todo el cuerpo de Waver con miedo, incluso cuando estaban separados a cientos de metros.

Sirviente Archer, Rey de los Héroes Gilgamesh –

No es que no se había preparado. Desde el principio, había comprendido que este era un oponente inevitable. Aún así, ahora que estaba una vez más enfrentando a lo auténtico, el aire de intimidación superó a todas las defensas del corazón y llegó a aplastar el núcleo de su alma.

"¿Asustado, chico?"

Rider, quien sintió el temblor de Waver, preguntó en voz baja. El chico asintió francamente, sin ninguna pretensión de valentía.

"Sí, estoy asustado. O supongo que, para decirlo a tu manera, "mi corazón está saltando de emoción.”

A su tensa respuesta, la cara del Rey de los Conquistadores rompió en una sonrisa de satisfacción.

"Eso es exactamente. Cuando el enemigo es poderoso, el anhelo por el dulce vino de la victoria se convierte en absoluta felicidad. Oh ho, parece que lo entiendes ahora."

Bucéfalo se dirigió majestuosamente, llevando al valientemente alardeado Rider al pie del puente.

Esta sería su cuarta y sin duda, última oportunidad encontrándose. El antiguo Rey de los Héroes y el legendario Rey de los Conquistadores. Para los dos, ambos ocupando el camino ancho de cuatro carriles como si fueran de su propiedad, el único obstáculo que podría entorpecerlos era cada otro. El puente era un camino de una sola vía; si uno no retrocediera, entonces el otro no trataría de evadir. Para una competición de tiranía entre estos dos seres royales, era un inevitable, incluso predestinado campo de batalla.

Bucéfalo detuvo sus pesuñas, habiéndose detenido después de evidentemente sentido la voluntad de su montador, quien lo recompensó rascándole la melena.

"Chico, espera aquí por ahora."

"- ¿Huh?"

Rider se bajó de la espalda de su querido caballo, se paró en el suelo, y comenzó a caminar con un aire de compostura hacia el enemigo esperando. Como si había sido acordado, Archer también comenzó a caminar a su encuentro a mitad de camino, sus talones sonando con altanería.

No eran guerreros quienes simplemente competían solamente con sus habilidades marciales. Viendo como ambos competirían en tiranía, además de cruzar espadas, también deben proceder a través de los canales adecuados.

"Rider, ¿dónde está tu orgulloso carro de guerra?"

Tan pronto como abrió su boca, Archer lo cuestionó con enojo inquieto.

"Ah, eso. Bueno. Agravantemente, esa Saber se lo ha llevado."

Rider respondió con una encogida de hombros despreocupada. Archer lo miró fijamente, escrutando con sus ojos color sangre.

"... ¿Olvidaste lo que había decidido? Fuiste informado que serías derrotado en tu más perfecta condición."

"Hm, ahora que lo mencionas, es cierto."

Sin miedo a la intimidación, Rider, en una extremadamente valiente y feroz manera, torció sus labios y sonrió.

"Es verdad, mi arma ha sido consumida. Pero, no tomes eso a la ligera, Rey de los Héroes. Esta noche, Alexander está incompleto, y por lo tanto, más allá de completo."

Era una forma incoherente de hablar, pero Archer no se burló de su tontería, y miró sobre el cuerpo de Rider con ojos afilados que parecían que lo cortaban.

"- Ya veo. Sí, tu Aura se desborda. Es inusualmente inquebrantable. Parece que no te paras ante mí sin algunas posibilidades de victoria."

Era la verdad. Mientras que había perdido uno de sus Fantasmas Nobles, la cantidad de prana hirviendo de Rider ahora mismo era varias veces mayor que antes. Los tres Sellos de Comando gastados que Waver había intentado “gastar sin sentido", sin querer estaban ejerciendo un efecto. Cuando se usan Sellos de Comando para activar la máxima autoridad, entre más vagos los contenidos, más reducidos serán los efectos. En este punto, como las órdenes anteriores de Waver, todas carecían de solidez, en términos de usar los Sellos de Comando, estaban en efecto desperdiciado. Por otra parte, un Sello de Comando activado no como un comando absoluto para doblar la voluntad del Sirviente, sino con el consentimiento de ambas partes, no sólo haría cumplir las acciones del Sirviente, sino también se convertirán en una manera de apoyarlas y amplificarlas. En este caso, similar a cómo la Saber de Kiritsugu logró la relocalización espacial, los Sellos de Comando pueden a veces hacer posible cosas sin precedentes, que anulan los métodos normales de la magia, cosas en el mismo nivel que la “Hechicería”.

Mientras que el método de uso hizo poca impresión, ya que los tres Sellos se ajustan a la voluntad del propio Sirviente y además, fueron activados en sucesión, Rider recibió un efecto definitivo de los Sellos de Comando de Waver. Siempre y cuando aspiré hacia la acción de "victoria", Rider recibiría una cantidad amplificada de Prana como apoyo en comparación a lo normal. Francamente, el Rider actual estaba, incluso más que en el pasado, en su "más perfecto".

"Hey, Archer. Hablando de decisiones, ¿no había un acuerdo más, de nuestro banquete de antes?"

"¿La conclusión de que no tendríamos más opción que matarnos unos a otros?"

"¿No dijimos que tomaríamos el resto del vino antes de eso?"

Rider, con una sonrisa sincera, impensable para alguien preparándose para el combate mortal, instó al Rey de los Héroes.

"En aquel momento, algunos groseros compañeros intentaron echar a perder nuestro banquete... pero aún quedaba algo en la botella. No puedes engañar a mis ojos."

"Como era de esperarse del rey de la usurpación. Eres de visión aguda cuando se trata de las pertenencias de los otros."

Archer, con una sonrisa amarga, una vez más llamó a un set de recipientes para beber del mundo-alternado "bóveda" a su mano. La botella fue vaciada, y el resto del vino de alta calidad de la Era de los Dioses en su fondo, fue vertido completamente en dos copas. Como dos boxeadores cruzando sus guantes, solemnemente golpearon sus copas entre sí.

"Una cosa más, Rey de Babilonia. Mi última adición a ti."

"Permitido. Dilo."

Su copa aún elevada, vistiendo un rostro serio mientras que alguna ingenuidad pícara permanecía en su mirada, Alexander comenzó.

"Por ejemplo, si mi Ionion Hetairoi fuera equipado por tu Puerta de Babilonia, indudablemente se convertiría en el ejército más poderoso. Incluso ese Presidente de Occidente no sería más que una ruptura de viento."

"Hm. ¿Y?"

"Una vez más, ¿no serás mi aliado? Si nos unimos, seguramente podemos conquistar tan lejos como el final de las estrellas."

Oyendo esto, el Rey de los Héroes, como si hubiera escuchado alguna muy satisfactoria sátira, se rió a carcajadas sin ninguna preocupación.

"Cuán profundamente divertido eres. Ha sido un largo tiempo desde que me he reído así de tanto, de algo diferente al disparate absurdo de un bufón."

A pesar de que él se rió, su despiadada ofensividad no se debilitó en lo más mínimo. Quizás la intención de matar y el gran placer, contienen aproximadamente el mismo significado para este regidor dorado.

". Es una lástima, pero no requiero de un segundo amigo. Pasado y futuro, mi compañía sólo será uno - y no hay necesidad de que sean dos royales."

A tal decidida respuesta, el Rey de los Conquistadores simplemente asintió discretamente, sin mostrar su desánimo.

"Ese es un alto y solitario reinado. Tendré que desafiar a ese firme estado de asuntos con gran admiración."

"Bien. Muéstrate a ti mismo, al deseo de tu corazón, Rey de los Conquistadores. Eres un enemigo digno de mi juicio."

Los dos Reyes tragaron sus últimos tragos juntos, despojados de las copas vacías, y regresado sobre sus talones. Sin darse la vuelta otra vez, los dos, cada uno regresó a la posición defensiva de donde vinieron.

Waver, quien había visto sus últimos brindis con una tensa expresión, fue a encontrarse con el retorno del Rey con un suspiro.

"¿Ustedes dos realmente se llevan bien?"

"Bueno, Estaremos matándonos uno a otro ahora. O podría ser el último oponente en toda mi vida con el que voy a intercambiar miradas. No puedo ser ingrato."

"... No seas estúpido."

Waver rebatió el tono de broma de Alexander con una voz ahogada.

"No hay manera de que puedas ser asesinado. No voy a aceptar eso. ¿Olvidaste mis Sellos de Comando?"

"Es cierto - sí, eso es."

Con una sonrisa intrépida, Rider, una vez más se sentó a horcajadas sobre la espalda del Bucéfalo esperando y desenvainó la espada fijada en su cadera.

"¡Reúnanse, hermanos míos! ¡Esta noche, marcaremos nuestras galantes figuras en la más fuerte leyenda!"

Un viento de arena caliente sopló sobre el puente, como si respondiendo al llamado del Rey y dispersó la bruma del río.

Los pensamientos de los Espíritus Heroicos quienes una vez habían visto el mismo sueño que el Rey, traídos de más allá del tiempo y el espacio, ahora se juntaron y se tejieron alrededor de la espada Chipriota.

Un cielo azul sin límites. Un horizonte, borroso por la bruma de calor, que todos lo mirarían con un solo corazón con el fin de determinar su final.

Las imágenes mentales de los valientes quienes cruzaron el tiempo para buscar el campo de batalla que erosionó incluso la realidad y convirtió al deshabitado gran puente en una gran llanura con un fiero torbellino.

Y uno a uno, los Espíritus Heroicos se apresuraron a la escena de la batalla decisiva a la que fueron ordenados.

"Ahh......"

Esta fue la segunda vez que Waver había visto el espectáculo del despliegue de Ionion Hetairoi en su magnificencia. A pesar de que ya no era algo para ser sorprendido, ahora que sabía el significado de este último Fantasma Noble, el cual actualiza el reinado de Alexander, estaba abrumado por un sentido de admiración incluso mayor que la primera vez.

Las brillantes elites de la caballería - el vínculo de señor y sirviente que habían formado con el Rey de los Conquistadores hace una vez, podría superar incluso la separación de la vida y el más allá.

No había ningún lugar donde su campo de batalla, sublimado en la eternidad, no pudiera ser actualizado. Si el Rey de los Conquistadores otra vez se estableciera en la tiranía, entonces no importa dónde estuviera, sus sirvientes se apresurarían a él.

Ese era el orgullo de estar juntos con el Rey.

La alegría de ser capaz de luchar juntos, de su sangre caliente aumentando.

"Nuestro enemigo es el Rey de los Héroes, más poderoso que decenas de miles - ¡un oponente que no carece en ningún aspecto!. Vengan, heroicos guerreros, demuestren al Espíritu Heroico original el camino de nuestra tiranía"

"¡¡¡Ohhhhhhhhhhhhhh - !!!"

Al rugido de Alexander, los vítores de las tropas desplegadas se elevaron en el aire.

Sólo el solitario Archer estaba delante de ellos, confrontando a la gran multitud, la cual hervía como en alta mar, pero no mostró ni una pizca de consternación y simplemente de pie, imponente bloqueando su camino. Su apariencia, pintado en oro, era como un sólo pico imponente y arduo. El aire de intimidación era inequívocamente sin precedentes, precisamente lo que vendría de un Espíritu Heroico semidiós.

"Ven, señor de los vencedores. Ahora conocerás la verdadera forma de un Rey......"

Al valientemente jactándose Rey de los Héroes, la multitud de Espíritus Heroicos, dirigidos por el caballo heroico Bucéfalo, finalmente cargaron en una formación de cuña.

Rider rugió mientras encabezaba la vanguardia. Respondiendo a su rugido, los caballeros liberaron un grito de batalla. A las agitadas olas y las discordantes canciones atronadoras, Waver sumó su propia pequeña voz con todas sus fuerzas.

"¡AAAALaLaLaLaie!"



Regresar a: Acto 15, parte 5 Ir a:Página Principal Avanzar a: Acto 16, parte 2