Fate/Zero:Acto 16 Parte 6

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-03:54:28[edit]

El análisis táctico de batalla concerniendo a Kotomine Kirei -- fue conducido basado en información de Hisau Maiya, quien había peleado con él dos veces.

Él lanza Llaves Negras para combate a distancia. Un solo tiro, junto con movimientos de preparación, puede ser completado en 0,3 segundos. En cuanto a lanzamientos continuos, ha sido confirmado que puede completar cuatro tiros en 0,7 segundos. También puede atacar sin obstáculos hacia objetivos sin confirmar. El poder de las hojas, entidades mitad-espirituales, pueden penetrar hierro. Posibilidades de golpear -- 100% cuando está usando ilusiones.

Usó Baji Quan para combate cuerpo a cuerpo. Aunque los detalles eran poco claros, estaba de hecho al nivel de un experto. Había herido seriamente a Maiya, quien tenía una daga, con solo un golpe. El poder destructivo de este tipo de ataque puede partir un árbol con dos golpes, y era extraordinariamente peligroso.

El hábito cubriendo todo su cuerpo había sido reforzado con materiales a prueba de balas y procesado para la protección contra hechizos. Puede defender contra el impacto y el poder de penetración de balas Parabellum de 9mm.

En cuanto al resultado de inteligencia de pre-batalla recopilada de otros campos -- de acuerdo con el resultado del informe de enseñanza mágica obtenido de Tōsaka Tokiomi, el nivel de aprendizaje mágico de Kotomine Kirei no había progresado más allá del grado de un principiante. Su habilidad más destacada era simplemente la sanación espiritual. Si fuese a usar alguna medida efectiva durante la batalla, entonces el único predecible sería el refuerzo físico, su habilidad más experta, usada para ejercer incluso mayor fuerza física.

Finalmente, prediciendo sus tácticas de batalla.

Desde que Emiya Kiritsugu se había ocultado a sí mismo minuciosamente, la mayor información que pudo obtener Kotomine Kirei para analizar las tácticas de Kiritsugu consistiría en rumores. La única batalla en este Toque del Cielo que forzó a Kiritsugu a usar su "arma secreta" fue la lucha contra Lord El-Melloi. El campo limitado del Castillo Einzbern en ese momento era aún lo suficientemente denso para prevenir a los Assassins el penetrar. Por otra parte, el mismo Kirei estaba atado en la batalla con Maiya e Irisivel durante ese tiempo. En conclusión, era imposible para Kirei el conocer sobre el Control Innato del Tiempo y la "Bala Origen". Puede ser concluido que no tendría contramedidas para estos.

-- Lo anterior era toda la información que Emiya Kiritsugu había reunido concerniendo a la decisiva batalla final.

Primeramente, sus iniciales ola de ataques consiste en Llaves Negras versus balas. Por supuesto, Kirei estaría en una abrumadoramente desventajosa posición. Sin embargo, si quería contar con magia para compensar su falta de armamento, entonces sería muy posible para Kirei el precipitarse sin temor y acortar la distancia entre ellos.

Al final, el Ejecutor ondeó las seis Llaves Negras como-ala y se precipitó hacia Kiritsugu desde el frente. Parecía que había hecho preparativos defensivos para las balas de Kiritsugu.

Eso era exactamente lo que Kiritsugu había querido. Kiritsugu podía garantizar el éxito de su golpe mortal, precisamente porque Kirei había hecho medida defensiva. Era porque él estaba disparando la bala mágica de su Código Místico.

Con la creencia de que el pájaro madrugador consigue la lombriz, Kiritsugu disparó hacia su oponente. Kirei debería haber sido capaz de predecir completamente la trayectoria de la bala, del aura asesina y las acciones preparatorias de Kiritsugu. Como un humanoide Shura, un Ejecutor de la Santa Iglesia, la rapidez de la mente de Kirei superaba por mucho esa de una bala.

Kirei inició una magia a gran escala.

Las Llaves Negras, que él agarraba con ambas manos, instantáneamente se hincharon en más del doble de su tamaño original. Las hojas mitad-espirituales, las cuales estaban tejidas con magia para empezar, tenían extra prana infundida en ellas y estaban completamente "reforzadas". Aunque la forzosa ejecución de este hechizo, evidentemente, superaba el límite de las propias armas, era suficiente para lidiar con una bala. Kirei cruzó las seis enormes espadas delante de su pecho y las sostuvo en formación de abanico. El gran poder destructivo de la bala del rifle de asalto .30-06 Springfield fue completamente sellado en un instante.

La bala fue desviada lejos, junto con chispas voladoras. Al mismo tiempo las Llaves Negras, las cuales habían sido llenadas con demasiado prana, no pudieron soportar más la pesada carga y se destrozaron completamente.

Esta habilidad extraordinaria, la cual permitía a las espadas superar a las balas, ahora se convirtió en un movimiento equivocado. Era realmente sorprendente que Kirei, quien ni siquiera debería tener una Cresta Mágica, pudiera ejercer tal sorprendente habilidad. Pero más importante, esto permitiría la destrucción fatal de los Circuitos Mágicos de Kirei, los cuales estaban actualmente sirviendo como un saco lleno de energía. Debido a la repulsión hacia el “Origen” de Emiya Kiritsugu, la carne de Kirei instantáneamente sería aniquilada debido a la magia corriendo fuera de control en su cuerpo -- eso era lo que se supone que suceda.

Una figura rápidamente aproximándose vestido en hábito negro, repentinamente apareció entre los fragmentos de las seis Llaves Negras, las cuales fueron esparciéndose lejos. Kiritsugu no pudo evitar jadear en sorpresa.

"¡Alterar Tiempo-----doble aceleración!"

Su cuerpo reaccionó antes que su cerebro mientras permanecía en shock. Kiritsugu recitó un hechizo.

Kiritsugu saltó hacia atrás en el último momento. El pie derecho de Kirei ferozmente pasó rozando la punta de la nariz de Kiritsugu, y el pie izquierdo que siguió el ataque no asestó en el cuello de Kiritsugu tampoco. El fluido ataque de patada giratoria de Kirei, perdió completamente su objetivo bajo la confusión causada por el movimiento a doble velocidad de Kiritsugu.

Eso no estaba dentro del alcance de sus predicciones. La “Bala Origen” disparada de su pistola Contender mágica, fue nulificada -- Kiritsugu no pudo entender la razón no importa cómo. Mientras tanto, Kirei no sabía la razón de la sorpresa de Kiritsugu. Incluso Kirei no habría imaginado que la singularidad de su magia había sorprendentemente nulificado el golpe asesino de Kiritsugu.

Kirei nunca había sido un mago ortodoxo. Kirei, cuyos Circuitos Mágicos aún estaban por ser desarrollados adecuadamente, sólo obtuvieron una fuente de prana a través de la utilización de los Sellos de Comando de sobra que recibió de Risei, por lo que podía instantáneamente aprender a cómo usar magia. Aunque debido a las características de los Sellos de Comando, significa que eran desechables, los cuales desaparecerían en el uso, habían logrado salvar a Kirei al final. El momento en que la magia fue activada y la "Bala Origen” hizo contacto para ejercer el efecto, el Sello de Comando que sirvió como la fuente de prana, había simplemente desaparecido del brazo de Kirei.

Teniendo su plan de matar-en-un-turno completamente desbaratado, Kiritsugu sólo podía avanzar a su siguiente paso. No esperaba que el oponente ataque de regreso. Si bien en términos del resultado, el ataque de Kirei sólo sería una pérdida de esfuerzos, el abrumador poder destructivo de sus artes marciales era evidente. Este hombre es un artista marcial de alto nivel, y Kiritsugu no tendría ninguna posibilidad de victoria si era atraído a la lucha cuerpo a cuerpo con él.

Kiritsugu ignoró el daño que Control Innato del Tiempo le dio como un efecto secundario, mantuvo su activación y escapó del rango de Kirei a la vez. Primeramente, tenía que aumentar la distancia entre ellos, de lo contrario, no tendría posibilidad. Kiritsugu sería capaz de lidiar con Kirei, si el otro simplemente arroja Llaves Negras, pero la actual competencia se había convertido en una auténtica contienda de "distancia". Kiritsugu estaba retrocediendo, mientras que Kirei estaba avanzando. Dado que la distancia ideal para ellos para iniciar un ataque diferente entre los dos hombres, ahora sólo pueden competir su velocidad a pie.

El poder de movilidad que Control Innato del Tiempo le dio, era la defensa más confiable de Kiritsugu. Primeramente, una cierta distancia era necesaria para llenar las balas Contender. Siempre y cuando Kiritsugu estuviese a una distancia relativamente cercana, donde los puños de su enemigo no lo golpeen, pero al mismo tiempo, no sea capaz de predecir la trayectoria de la bala y por lo tanto escapar, entonces sería capaz de terminar al enemigo con seguridad esta vez. Incluso si la bala no contiene magia, la vestimenta aprueba de balas que el enemigo lleva, la cual había sido mencionada en el informe de Maiya, no sería capaz de detener el poder innato de penetración de estas balas de caza, que pueden matar incluso a grandes bestias en un tiro. Aunque entendió que la continua activación de Control Innato del Tiempo era nada menos que un suicidio, él no tenía otras opciones en este momento.

Sin embargo – Incluso entonces, Kiritsugu aún subestimaba al hombre Kotomine Kirei.

No fue debido a la velocidad excesivamente rápida de Kiritsugu o un error de cálculo que causó que la patada giratoria de Kirei se vaya fuera de lugar. El movimiento de Kiritsugu no fue tan ágil que Kirei fue completamente incapaz de comprenderlo. Una vez entendió que Kiritsugu sólo se estaba moviendo al doble de velocidad de los humanos normales -- Kirei también hizo cálculos apropiados.

Por lo tanto, Kiritsugu inmediatamente experimentó sorpresa por segunda vez.

El espacio entre ellos era de más de cinco pasos. El alto Ejecutor dio un ligero paso hacia adelante, y acortó esta aparente distancia segura. Este paso, el cual se escabulló hacia el enemigo por el suelo sin anunciar su velocidad, era llamado "la postura en movimiento". Era también una de las habilidades secretas peligrosas del Baji Quan.

La alta, figura vestida en hábito, se deslizó frente a Kiritsugu como la Muerte, mientras Kiritsugu estaba temblando por todo el cuerpo. Baji Quan puede ejercer su mayor poder a esta distancia. El puño de Kirei se lanzó abajo pesadamente hacia el enemigo con el poder de alcanzar el infinito en todas las ocho direcciones...

Kirei dio un paso adelante. El piso de concreto resonó bajo el impacto, y el pesadamente plantado puño hacia adelante, se estrelló contra el pecho de Kiritsugu como una roca. Usando el estilo “Ocho Posturas de los Guardias de Buda”, el único golpe de Kirei tenía el mismo poder que una granada explotando en frente del pecho de alguien. El cuerpo de Kiritsugu, el cual tomó toda la fuerza del golpe, voló en el aire como una hebra de paja y se estrelló contra los pilares de apoyo que poblaban la habitación. Él nunca tuvo la oportunidad de defenderse. Su cavidad torácica se desgarró bajo el pesado golpe del puño de hierro de Kirei, y sus pulmones y corazón estaban aplastados en nada más que una malla de carne.

Kirei permaneció apretando su puño y experimentó la sensación de la muerte en su mano, y al mismo tiempo, suspiró lentamente. Incluso una lucha a muerte, en la cual cada segundo importa, tomó sólo un momento para decidir al vencedor. Experimentó un vacío que nunca había sentido antes del momento en que alcanzaba la victoria. Este había sido originalmente un final que había perseguido con un fervor enloquecido.

Este letargo hizo torpe a la concentración de Kirei. No sabía que el oponente en realidad iba a escabullir un ataque en esta brecha momentánea. Tampoco se dio cuenta que sería el siguiente en experimentar sorpresa.

Había un dolor agudo entre sus cejas, y el rojo salpicando, cubrió su campo de visión.

El sonido de disparos al lado de sus oídos hizo a Kirei instintivamente levantar sus brazos para proteger su cabeza antes de que entendiera lo que estaba pasando. Una lluvia de balas de 9mm estaba sin piedad bañándolo. Las mangas, las cuales estaban hechas de Kevlar y cubiertas en sellos protectivos, apenas pudieron contra la fuerza de las balas. Kirei estaba atónito.

Incluso Kiritsugu no esperaba a sí mismo ser revivido. Ya había estado preparado para morir cuando Kirei se le acercó. En verdad, el corazón y los pulmones de Kiritsugu habían sido, de hecho, completamente destruidos, y lo mejor que pudo lograr debería haber sido una lucha final.

Sin embargo, segundos antes que su cerebro privado de sangre estuviese a punto de morir debido a la falta de oxígeno, el pesado e incontrolable daño en su cuerpo, había sanado completamente por sí mismo. Por supuesto, Kiritsugu no usó ninguna magia curativa. No obstante, Kiritsugu no tenía dudas concerniendo a este sorprendente milagro. Inmediatamente comprendió lo que estaba pasando.

El Fantasma Noble, Avalon -- la sagrada reliquia que había convocado a Saber y había sido mantenida por el Anciano Acht, la vaina de la espada sagrada que había protegido el cuerpo de Irisviel durante mucho. Kiritsugu obtuvo esta vaina cuando se separó de su esposa, esta vaina de espada, que puede prevenir el envejecimiento y posee un poderoso poder curativo. Ya que había sido sellada dentro del cuerpo de Kiritsugu, quien era el auténtico Maestro de Saber, la vaina podía obtener prana de Saber y ejercer su efecto en su totalidad de acuerdo con el contrato.

Aunque Kiritsugu entendió su habilidad, nunca lo había confirmado con sus propios ojos. Por lo tanto, no esperaba que la vaina fuese capaz de curar heridas fatales. La situación actual era completamente impredecible para él. Kiritsugu era de hecho admirable; comenzó a considerar tácticas de batalla tan pronto como se dio cuenta de que había sido revivido. No abrió sus ojos, y reprimió el impulso de toser mientras su cuerpo comenzaba a respirar de nuevo, y pretendió estar muerto mientras esperando la oportunidad para lanzar un ataque sorpresa.

Desafortunadamente, la Contender en su mano derecha, todavía necesitaba una bala para llenarla. Si fuese realmente a atacar al otro desprevenido, entonces sólo podía usar su mano izquierda para sacar la corta ametralladora automática de la pistolera en su pecho y disparar. Sin embargo, ya que las estrategias de Kirei en contra de las balas eran perfectas, Kiritsugu debe apuntar a la cabeza si fuese a tener la oportunidad de victoria.

Era un ángulo incómodo, y sólo podía disparar instintivamente. Además, el objetivo era muy pequeño. Kiritsugu, quien era un maestro tirador, logró un golpe a pesar de que estos tres obstáculos se presentaron ante él. Sin embargo, aunque la bala dio en el blanco, la cabeza de Kirei no fue atravesada. Sólo la piel de su frente fue raspada. Las balas pueden ser fácilmente desviadas de sus ángulos efectivos ya que el cráneo está hecho de curvas, y por eso, es una regla en las batallas reales el evitar apuntar a la cabeza.

Kiritsugu ajustó la ametralladora en modo totalmente automático después de que entendió que su ataque sorpresa había fallado, y selló los movimientos de Kirei usando una estrecha pared de fuego supresivo. Al mismo tiempo, usó su mano derecha para sacar el casquillo en el cañón de la Contender. Aunque era difícil usar sólo su mano izquierda para controlar la inercia de los culatazos de la ametralladora, los cuales eran tan feroces y salvajes como un caballo indomable, la mano derecha de Kiritsugu aún logró con fluidez llevar a cabo una serie de movimientos. Era como si había entrenado a sí mismo en una máquina de guerra.

Lo que era más digno de elogio, era su fuerza mental. Incluso aunque sus dos manos estaban ocupadas en dos tareas completamente diferentes, se las arregló para recitar un hechizo con una concentración sobrehumana.

"¡Alterar Tiempo-----doble aceleración!"

El tiempo dentro de su cuerpo cambió. Kiritsugu tiró todo al viento con el fin de usar al máximo la pequeña brecha que había logrado robar de este fuerte enemigo.

Condujo sus acelerados miembros y saltó desde el suelo, saltando hacia atrás para aumentar la distancia. La ametralladora se quedó sin balas. Kirei ajustó su postura. Kiritsugu tiró la ametralladora y agarró una bala .30-06 con su ahora vacía mano izquierda. Kirei amenazante se acercaba. Con una velocidad casi de vuelo -- Kiritsugu llenó el cañón abierto de la Contender con la bala. Cerró el cañón a mitad de camino, apuntó –

Un espacio de tres pasos lo separaba de los puños de hierro de Kirei.

La Contender, una vez más dejó escapar un furioso rugido. Kirei no tuvo tiempo de esquivar, ni tuvo tiempo de sacar Llaves Negras.

En realidad, Kirei nunca pretendió esquivar.

Kirei una vez más activó sus Sellos de Comando en el momento en que dio un paso hacia Kiritsugu. Fortaleció sus habilidades físicas -- aceleró su tiempo de reacción y multiplicó la máxima potencia de salida de su flexor derecho, músculo radio, y el músculo pronador redondo. No había tiempo para fortalecer la manga del hábito a prueba de balas. El resto dependía de su habilidad.

Kirei movió su brazo derecho otra vez antes de que la Contender disparé una bala. Su brazo, habiéndose transformado en un letal Código Místico mágico, talló un espiral en el aire y un tornado surgió rugiendo.

Este movimiento se convirtió en una fuerza en espiral. Originalmente había sido una habilidad defensiva para nulificar los puños del oponente, pero había sido llevado a cabo a una velocidad extraordinaria después de que el prana de dos Sellos de Comando habían sido infundidos en él.

La bala, la cual dejó el cañón a una velocidad de 63.5 metros por segundo, estaba envuelta en un espiral que se mueve a una velocidad divina. Aun así, la bala .30-06 aún mantuvo una trayectoria recta. Desgarró la manga Kevlar y chocó ferozmente con el brazo endurecido de Kirei, emitiendo sonidos extraños, como el choque de dos piedras de moler.

Las chispas dispersándose, distorsionaron las leyes usuales de la física. Fue un fenómeno sobrenatural donde los aproximadamente 210.913 kilogramos por centímetro cuadrado de energía cinética doblaron sus rodillas ante el poder del prana. Kiritsugu sintió un escalofrío trepando su piel mientras veía que la segunda bala Contender había cambiado forzosamente su trayectoria y volado hacia la distancia.

Monstruo -- no sabía cómo describir a este hombre, aparte de esa palabra. En este momento, la destreza de batalla de Kotomine Kirei, podría probablemente ser considerada como esa de un hombre desesperado. ¿Exactamente qué clase de fuerza de voluntad era requerida para que un hombre viviente, entrené su propio cuerpo en tal aterradora arma letal?

Un dolor agudo repentinamente invadió todo su cuerpo. Con un gemido, Kiritsugu tropezó. Su cuerpo había llegado a su límite debido a la activación continua de Control Innato del Tiempo. Los vasos sanguíneos por todo su cuerpo se habían reventado, y los huesos de sus extremidades también comenzaron a fracturarse debido a haber soportado una inimaginable carga.

Sin embargo, Kirei no prosiguió su ataque durante esta pausa. Él permaneció dónde estaba y no se movió, como si estuviese observando el siguiente movimiento del oponente. Grandes cantidades de sangre brotaban de su brazo derecho, donde la manga del hábito estaba rasgada. Era probablemente porque había usado demasiado prana con su no especializado método. Su brazo derecho, el cual había sido excesivamente reforzado por magia, estaba gravemente herido como el precio por haber bloqueado el golpe de la Contender.

Los dos hombres mantenían sus desdeñosos ojos en cada quien, y analizaban la situación, mientras cada uno pensaba en su siguiente movimiento.

Según el análisis de Kirei, la estrategia de Kiritsugu -- consistía en una magia que puede acelerar su movimiento y un poder curativo que incluso podía revivir al lanzador, incluso si el corazón era destruido. En otras palabras, Kirei tuvo que admitir que no podría ganar no importa lo severa que sea la herida que pueda asestar al enemigo, a menos que pudiera destruir el cerebro de Kiritsugu con un solo golpe. En cuanto a él... su brazo derecho había sido dañado desde el músculo al hueso, y sólo podría lograr un golpe más, incluso si estaba dispuesto a romper todo su puño derecho. Por otro lado, aunque la herida en su frente no era profunda, la sangre que se filtraba había afectado la visión de su ojo izquierdo. La habilidad a prueba de balas del hábito también había sido severamente reducida, ya que le habían disparado en múltiples ocasiones, y sólo los sellos protectivos cerca de su cuerpo permanecían intactos. Tenía doce Llaves Negras y ocho Sellos de Comando restantes.

Según el análisis de Kiritsugu, la estrategia de Kirei - consistía en una desconocida fuente de prana que puede nulificar su "Bala Origen", y sus máximas habilidades Baji Quan. La lucha cuerpo a cuerpo sería extremadamente desventajosa para él. En cuanto a él... había perdido su ametralladora y la Contender necesitaba ser llenada de nuevo. Sus armas restantes consten en una daga y dos granadas. La severa herida que su pecho había obtenido al principio, había sanado y no afecta sus movimientos, pero no sabía acerca del daño causado por Control Innato del Tiempo –

Kiritsugu finalmente sintió que había algo diferente cuando trataba de apretar los músculos en sus brazos y piernas.

Podía moverlos; no hubo dificultades. Los huesos los cuales se habían roto definitivamente hace un rato, estaban ahora en perfectas condiciones, como si nunca hubieran sido dañados -- no, aún podía sentir el eco de ese dolor en su cuerpo, pero no hubo heridas.

"... Ya veo."

Kiritsugu finalmente entendió el verdadero valor de esta carta de triunfo dentro de su cuerpo. Parecía que Avalon no sólo podía curar heridas asestadas por sus enemigos, sino también los daños hecho por sí mismo. Este descubrimiento le dio a Kiritsugu, quien había caído en una desesperada situación por luchar con un inimaginablemente fuerte enemigo, la mayor confianza en el mundo.

Lo que significa –

"¡Alterar Tiempo----- triple aceleración!"

Kiritsugu valientemente saltó hacia Kirei, al mismo tiempo que murmuraba ese hechizo prohibido. Su aceleración completamente impredecible, atrapó a Kirei con la guardia baja. Un golpe de la madera de nogal endurecida destrozó el radio derecho y el cúbito de Kirei. Esta vez, su brazo derecho estaba completamente arruinado.

Mientras que al mismo tiempo que golpeó brutalmente con su brazo derecho, Kiritsugu sacó la daga de su cintura usando su mano izquierda. Concluyó que no importa la gran amenaza que las habilidades del arte marcial de Kirei puedan probar ser; la victoria pertenecerá a Kiritsugu siempre y cuando se mantenga moviéndose a tres veces la velocidad de un humano normal. Usando Control Innato del Tiempo de esta manera normalmente sería un suicidio, pero ahora podía usarlo a su máximo potencial como arma estratégica gracias a la protección de la vaina de Saber.

Kirei esquivó la apuñalada hacia arriba, mientras la daga fue removida de su vaina, y usó su brazo izquierdo para bloquear el tajo hacia abajo y el golpe de revés horizontal con el que Kiritsugu siguió. Sin embargo, Kiritsugu se acercó hacia el lado izquierdo de Kirei usando estos tres ataques, y se preparó para usar el punto ciego de Kirei -- debido a la arruinada visión de su ojo izquierdo -- como ventaja. Siempre y cuando se quede al lado izquierdo del enemigo, Kiritsugu tendría todas las posibilidades en el mundo para exitosamente hacer sucumbir a Kirei desde su punto ciego.

La hoja afilada de Kiritsugu sigilosamente más cerca, pero Kirei no giró y usó su lado izquierdo del cuerpo para bloquear todo. Dando la vuelta habría sido inútil; y su roto brazo derecho no podía posiblemente bloquear la daga de Kiritsugu. Por lo tanto, aunque era muy desventajoso para Kirei el usar su lado izquierdo del cuerpo para defenderse, no tenía otras opciones.

La daga atacó continuamente mientras destellaba con una luz escalofriante. Humanos ordinarios nunca habrían sido capaces de ver el movimiento de Kiritsugu, y sólo podrían haber capturado la iluminación de las imágenes residuales de la daga. Sin embargo, Kirei bloqueó cada ataque usando sólo su mano izquierda. Kirei, quien fácilmente se defendía incluso cuando enfrentaba ataques realizados a tres veces la velocidad de un humano normal, aterrorizó a Kiritsugu. Hubo algunos ataques que Kirei nunca habría visto venir con sus ojos, pero el brazo izquierdo del Ejecutor hizo efectivas defensas como si le hubieran crecido ojos.

"¡¿Podría ser esto la idea de - "escuchando" un movimiento?!"

Kiritsugu sólo tenía una vaga impresión de esta frase. Se había dicho que cuando un artista marcial había alcanzado un cierto estado avanzado en sus habilidades, no necesitaría de la vista para detectar el movimiento del enemigo. Podía predecir el siguiente movimiento del oponente puramente en el breve momento cuando su brazo tocaba al de su oponente.

Entonces los ataques desde su punto ciego también habían resultado inútiles. Ya que la dirección de dónde venían los ataques no estaba cambiando, Kirei podía bloquearlos incluso si no podía verlos. Las habilidades de este hombre lo convertían en alguien, quien no estaría en desventaja, incluso cuando es puesto bajo la presión de la velocidad.

Los brazos, piernas y corazón de Kiritsugu dejaban escapar gritos tristes de dolor insoportable con cada balanceo de la daga. El efecto adverso de Control Innato del Tiempo también estaba despiadadamente destrozando la carne de Kiritsugu. Al mismo tiempo, Avalon también estaba arreglando el daño. Independientemente de cómo Saber lo había usado, la vaina sólo estaba "curando" a Kiritsugu mientras dentro de su cuerpo, en otras palabras, sólo estaba nulificando los "daños recibidos”. Eso significaba que el dolor insoportable de tendones desgarrados y huesos rotos, estaban atormentando a los nervios de Kiritsugu cada momento.

Aun así, Kiritsugu no titubeaba. No había necesidad de titubear. Siempre y cuando su cuerpo pueda mantener sus funciones, no necesitaba prestar ninguna atención a lo que estaba sintiendo. Kiritsugu apostó todo en el efecto de la vaina de la espada sagrada, y continuó acelerando en contra del flujo normal del tiempo como si su vida dependiera de ello.

"¡¡Whoaaaaaaaaa!!"

El cuerpo de Kiritsugu estaba renaciendo al mismo tiempo en que estaba muriendo. Kiritsugu chillaba de agonía, mientras blandía su daga, apuntando al enemigo ante él. Sus vasos sanguíneos, los cuales repetían sin cesar un ciclo de ruptura y reparación, derramaron niebla sanguínea con cada movimiento suyo.

Kirei repentinamente cambió su postura de pies, y giró hacia su izquierda. Kiritsugu había pensado que la habilidad del enemigo para "escuchar" un movimiento había sido llevada a su límite, pero Kirei inesperadamente usó su pie para enganchar una de las piernas de Kiritsugu desde el interior. Este trabajo de pierna era nombrado "la postura de cierre". Kiritsugu inmediatamente tropezó hacia atrás. Después de que finalmente logró balancearse, se dio cuenta de que un fuerte golpe de Kirei estaba aproximándose rápido. Sin embargo, ya que su peso había cambiado hacia atrás, definitivamente sería golpeado.

Si es así -- Kiritsugu exprimió un hechizo de su garganta que estaba espumando con sangre.

"¡Alterar Tiempo------ cuádruple aceleración!"

El dolor explosivo hervía en cada parte de sus sentidos. Kiritsugu saltó hacia arriba y hacia atrás, y giró en el aire para escapar fuera del alcance de ataque de Kirei. Al mismo tiempo, lanzó la daga en su mano izquierda con toda la fuerza de su cuerpo. Enfrentado con esta sorprendente repetida aceleración, Kirei no pudo esquivar, no importa lo buenas que sus habilidades de “escuchar el movimiento” eran. La daga rompió a través del aire y voló hacia el muslo de Kirei. Las fibras de Kevlar fueron atravesadas y la afilada hoja apuñaló profundo en la carne.

Kiritsugu mantuvo sus cuatro tiempos de aceleración y continuó saltando hacia atrás como si hubiera un acelerador equipado en él. Se había movido a unos diez metros de Kirei en un abrir y cerrar de ojos. Kirei tomó la oportunidad para sacar una Llave Negra y tirársela, pero Kiritsugu la esquivó con facilidad y comenzó a rellenar la Contender al mismo tiempo.

Lo jaló y abrió el cañón.

Kirei se precipitó. No prestó atención a la daga, la cual aún estaba asomando de su pierna izquierda. Incluso el hecho de que la afilada hoja estaba abriendo más ancha la herida mientras corría, no le hizo titubear.

El cartucho expulsado bailó en el aire; la luz del bronce dorado destellaba.

Kirei sacó cuatro Llaves Negras con su mano izquierda. Ese era el límite del número que puede blandir en una mano.

Kiritsugu puso la nueva bala en el cañón. La bala se deslizó adentro con facilidad, pero esta fracción de segundo había parecido tan larga en el tiempo cuádruplemente acelerado.

Kirei lanzó sus Llaves Negras, no al frente, sino hacia arriba. Las cuatro afiladas hojas bailaron en el aire bajo el alto techo de la bodega para utilerías grandes como boomerangs. Kirei no planeaba usar las Llaves Negras para un ataque normal; Kiritsugu no sabía sus intenciones. Además, no había tiempo para reflexionar sobre la intención de Kirei en este momento.

Con un movimiento rápido hacia arriba, el cañón de la pistola estaba cerrado. La Contender, una vez más se transformó en esa atroz arma asesina.

Kirei se estaba acercando. Usó otra vez sus posturas marciales para acortar la distancia entre él y Kiritsugu, pero no estaría acercándose más. Ahora mismo, Kiritsugu definitivamente sería capaz de esquivarlo y disparar al mismo tiempo.

Las Llaves Negras aterrizaron desde arriba de él. Kiritsugu finalmente percibió las tácticas de Kirei cuando las cuatro hojas afiladas lo rodearon en todas direcciones como una jaula de pájaros.

Sellando sus movimientos -- si Kiritsugu quería esquivar el avance repentino de Kirei, ahí, las hojas afiladas de las Llaves Negras estarían esperándolo, no importa hacia donde se mueva. La intención de Kirei siempre había sido el sellar los movimientos de Kiritsugu cuando lanzó las Llaves Negras.

La única manera de quedarse con vida, era disparar antes de que fuese atacado.

Kiritsugu apuntó con la Contender. No había necesidad de estar ansioso, no necesita estar aterrado. Todo lo que necesitaba hacer era concentrarse en disparar al enemigo frente a él.

Kirei pisó el suelo violentamente con su pie derecho y saltó hacia adelante. Este salto equivalía a unos cinco pasos normales. Su pie izquierdo estará probablemente roto en el momento en que aterrice, pero no importaba, el siguiente golpe decidirá al vencedor. No había necesidad de contenerse; todo su cuerpo había sido completamente preparado. Su objetivo era realizar una de las Ocho Grandes Aperturas -- El Cañón Ascendente Permanente. El destrozador gancho superior definitivamente rompería el cráneo del oponente en pedazos.

Yo ganaré -- ambos hombres creían firmemente en eso.

Yo moriré -- ambos hombres entendieron ese hecho.

El puño y la pistola que contenían la voluntad para una muerte segura, finalmente completaron su último intercambio.


Emiya Kiritsugu y Kotomine Kirei, quienes estaban profundamente absortos en la batalla, no notaron la anormalidad sobre ellos.

Directamente sobre la bodega para utilerías grandes, donde los dos hombres estaban, el cadáver ya frío de Irisviel estaba colocado sobre el escenario elevado del salón de música.

Como el “Guardián”, ella había perdido casi todos los signos de la vida. Los órganos dentro de su cuerpo ya se habían revertido a la forma del Recipiente del Grial, y estaba esperando recolectar las almas de los Sirvientes restantes.

Después de la victoria de Archer, este recipiente había finalmente absorbido el alma del cuarto Sirviente.

El encantamiento de sellado ya había desaparecido. Habiendo reunido enormes cantidades de prana, sus olas residuales trajeron calor abrasador a sus alrededores.

El cadáver de la bella homúnculo fue completamente consumido por el calor en un abrir y cerrar de ojos, y fue reducido a cenizas. Eso no era todo. La copa dorada que había contactado el aire exterior, carbonizaba el suelo y las cortinas, y llamas rugiendo envolvieron el completamente vacío escenario.

En el escenario donde el fuego estaba arrasando más salvaje, la copa dorada flotó en el aire como si fuese sostenida por un par de manos invisibles. La ceremonia del descenso del Santo Grial, la cual las Tres Familias Nobles del Inicio habían deseado tanto, había comenzado silenciosamente, incluso sin la presencia de un sacerdote.

Entonces -- un espacio no más ancho que el ancho de un cabello, tan diminuto y casi invisible, apareció en la "Puerta" que permanecía fuertemente cerrada. A través de este pequeño espacio, algo más allá de la Puerta, silenciosamente se filtró en el Santo Grial.

Esa cosa parecía muy similar al “lodo”. Era negro, simplemente negro, una "cosa" que parecía lodo.

La cosa que se filtró en el Santo Grial, repentinamente se derramó por una gota, luego otra gota. Pronto se convirtió en una delgada línea negra. Como una grieta que había aparecido en una presa, los negros torrentes pronto se desbordaron completamente fuera del recipiente y se drenaron hacia el suelo del escenario.

La fuerza del suelo del escenario no podía soportar en absoluto a esa sustancia negra como tinta. El sucio lodo se filtró en los materiales de construcción nuevos, erosionándolos, y recorrió aún más profundo, cómo el agua de la nieve derretida se filtra en la tierra.


En el momento en que el gatillo de la pistola mágica fue presionado –

En el momento en que el piso gimió por el pesado paso –

En ese momento, Kiritsugu sólo vio a Kirei, y Kirei sólo vio a Kiritsugu.

Lo dos de ellos no detectaron esa cosa, la cual babeaba a través del techo, incluso hasta el final.

En ese breve momento entre la vida y la muerte, los dos hombres fueron empapados con el lodo negro y sucio que descendió desde arriba.




Regresar a: Acto 16, parte 5 Ir a:Página Principal Avanzar a: Acto 16, parte 7