Fate/Zero:Acto 3 Parte 5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-154:03:11[edit]

El enfrentamiento entre Lancer y Saber era aún más como una competencia.

O tal vez, como cada uno estaba midiendo el poder del otro en una prueba preliminar, había comenzado a parecer un despliegue de fuerza.

Por supuesto, incluso para una prueba, se trata de Sirvientes de los que estamos hablando. La avenida era una miserable ruina de cicatrices talladas como resultado. Dos almacenes ya habían colapsado, y cien metros cuadrados de asfalto estaban hechos pedazos. Convertido en un campo de batalla, era casi como si un terremoto hubiera pasado.

En el medio de ese desastre, aún sin un solo rasguño, Saber y Lancer se observan el uno al otro, preparando su próximo movimiento. Ninguno mostraba alguna señal de agotamiento.

“No hay honor en una batalla sin presentaciones, pero –“

Lancer comenzó a hablar con Saber, una resolución de asesinato surgía de la punta de sus dos lanzas, solo su mirada mantiene su frescor.

Lancer comenzó a hablar con Saber, una resolución de asesinato surgía de la punta de sus dos lanzas, solo su mirada mantiene su frescor. “Como sea, te doy crédito. Llegar hasta acá sin una gota de sudor, vaya que eres una mujer.”

“Como sea, te doy crédito. Llegar hasta acá sin una gota de sudor, vaya que eres una mujer.”

“Esa modestia es innecesaria, Lancer.”

Sosteniendo su espada invisible, Saber mostró una sonrisa en sus labios una vez más.

“Aunque yo no conozco tu nombre, tu juego con las lanzas y tus cumplidos… Me honras. Estoy agradecida de eso.”

Ninguno conocía la historia del otro, sin conexión, de distintos países, pero en el corazón de ambos sí que estaban conectados.

Ambos estaban orgullosos de sus entrenadas habilidades y fuerzas, y enfrentándose a un oponente similar, ellos se otorgaban gratuitamente respeto el uno al otro– Ambos tienen el orgullo de un guerrero escondido en sus corazones, los dos lo comprendían bien.

Pero –

“Suficiente con este juego, Lancer.”

Ambos Saber e Irisviel están sorprendidos por la fría voz resonando desde ningún lado.

“El… ¿¡Maestro de Lancer!?”

Rígida, Irisviel echó una mirada alrededor de ella, pero no había ninguna figura humana a la vista. Por el eco innatural de la voz, ella no podía decidir si era más bien de hombre o de mujer, o desde donde provenía. Quizás tenía un camuflaje basado en una ilusión. El enemigo no parecía tener pensado el mostrarse en frente de Irisviel en algún momento.

“No arrastres más la pelea. Esta Saber es un enemigo formidable. Hazlo rápido. –Puedes revelar tu Fantasma Noble.”

La cara de Saber se puso tiesa con las palabras del desaparecido mago.

Fantasma Noble – Él está urgiendo a su Sirviente a mostrar sus colmillos en serio.

“Comprendido, mi Maestro.”

Contrario a lo que él había mostrado de su carácter hasta ahora, Lancer dejo caer su voz tranquilamente y cambió el agarre de sus armas.

Sin titubeos, él dejó caer la lanza corta en su mano izquierda a sus pies.

“Entonces… ¿¡Es la lanza larga!?”

En frente de Saber, Lancer desprendió el amuleto firmemente atado alrededor de la larga lanza en su mano izquierda.

Era una lanza de un profundo carmesí. Totalmente distinto de antes, prana comienza a elevarse de la punta de la lanza como un amenazador espejismo.

“– Es más o menos eso. Desde aquí en adelante, vamos hacia el golpe final.”

Balbuceó Lancer con una voz baja, cambiando su postura para sostener con ambas manos su arma letal finalmente expuesta.

Saber a la vez bajó su espada, midiendo la distancia entre ella y Lancer con gran cautela.

Exponer el Fantasma Noble propio puede tener dos distintos tipos de efectos.

Uno es la demostración del vasto poder de un movimiento propio más mortal a la vez que anuncia su verdadero nombre. Toma en cuenta el último movimiento secreto de Saber. Ella posee “Excalibur • la Espada de la Victoria Prometida” ahora protegida detrás de un cerrado campo de invisibilidad, pero si ella dispusiera del camuflaje y revelara su verdadero nombre, su espada sagrada dispararía una corriente de luz que puede arrasar a mil soldados. Como es verdaderamente un Fantasma Noble anti-fortaleza que puede calcinar la tierra, no puede ser usado más que como un último recurso.

A la par de eso, también puede ocurrir que el arma ya lleve consigo su naturaleza de Fantasma Noble. En el caso de Saber, su “Aire Invisible • Barrera del Rey Viento” es un ejemplo. Aquel en sí no tiene la capacidad para aniquilar al enemigo, es más un Fantasma Noble apropiado para la batalla como una “aguda herramienta”. No es usado particularmente para otorgar fuerza, pero para ponerlo en otra forma, es más fácil de usar, y puede ser una carta triunfal que puede traer victoria si es usada bien.

Y entonces, la lanza roja de Lancer es–

Probablemente lo último. Eso dijo la intuición de Saber. Lancer seguirá intercambiando continuas ráfagas con Saber. Ella no sospecha que el próximo golpe sería decisivo para la pelea.

“…”

Los dos cerraron su distancia deslizando sus pies, silenciosamente pero con la tensión multiplicándose.

– Lancer ejecutó el primer movimiento.

Comparada a la libertad acrobática de su lanza hasta ahora, esta era una apuñalada mucho más simple tan solo en línea recta. Una puñalada mientras adivinaba el largo de la hoja de la espada de Saber oculta bajo Aire Invisible, o más bien, renunciando a cuidarse de ella.

Como una reacción natural, Saber repelió la lanza de Lancer con el brazo que sostenía la espada, ignorando el dolor. Verdaderamente, no era muy serio ni muy agudo, solo un golpe común. Pero…

El desastre llegó como una tempestad.

Entre la espada y la lanza entrelazadas, un abrupto e inesperado golpe de viento emergió y sopló.

“¿¡Qué!?”

Dejando salir una voz conmocionada, Saber tomo tres pasos de distancia de la lanza de Lancer. Lancer tranquilamente prosiguió con su postura sin perseguirla. Observando la escena, Irisviel no podía comprender que estaba ocurriendo.

El arrebato de viento de ahora tan solo duró un instante, pero no estaba particularmente dejando brotar prana. El origen de ese viento era un enigma, pero definitivamente no era una amenaza para Lancer.

Como sea, Saber era la única que estaba sorprendida. Lancer sonreía atrevidamente ante su asombro.

“La expuse. Tu preciosa espada.”

“…”

En silencio, Saber no comprendía el victorioso musitar de Lancer. Ya ambos comprenden la razón detrás de este misterioso fenómeno.

El viento ha venido de la espada de Saber. … Más específicamente, era producto de Aire Invisible.

La barrera de presión condensada que podía refractar la luz había liberado su prana por solo un instante. El momento en que impactó con la lanza de Lancer – el prana controlando el viento alrededor de la espada se había liberado.

Y en ese momento, Lancer había capturado un vistazo de la forma de la “verdadera espada” dentro de la barrera desgarrada. El rumor de Lancer justo antes era prueba de que definitivamente había sido su lanza la que había expuesto al Aire Invisible.

“Ya tengo el largo de tu hoja. Ya no me aventajarás por ese intervalo invisible nuevamente.”

Aun que fuera una exageración o no, Lancer comenzó a arrojar puñaladas.

Tal como él dijo, los golpes de la lanza repentinamente aumentaron en vigor, los ataques eran más severos y ya no eran en vano. Habiéndose asegurado del largo hasta donde la espada de Saber podía ir, él no cometió ningún error al dirigir sus golpes. Dejar pasar tan solo una puñalada significaría una herida fatal– lo había comprendido adecuadamente, Saber continuaba moviendo su cuerpo y rechazando cada una de los golpes de la lanza con su espada.

Parpadeando, ahí se mostraban los rastros de la imagen de la forma de su espada dorada.

‘Kh…’

Aún había presión liberándose del Aire Invisible, pero era un continuo y aleatorio pulso de aire soplando violentamente el rubio cabello de Saber en olas. No quedaban dudas. La lanza roja de Lancer estaba drenando a Aire Invisible. Cada vez que viene con la punta de la lanza, la espada dorada se vislumbra como un estroboscopio.

‘Pero… Con esa lanza…’

Aún hay una manera– se animó a sí misma Saber. Si usara una lanza con ambas manos, ese es un estilo que Saber si puede manejar.

En medio de la serie ininterrumpida de golpes, Saber busco tan solo un ataque con una puntería floja. Solo con eso, ella podía torcer su cuerpo y confiar en la dureza de su armadura en vez de parar el golpe. Un contragolpe bien ubicado en una situación cercana a la muerte puede ser una oportunidad perfecta.

En un movimiento rápido, Saber golpeó el hombro de Lancer. Ella ignoró la punta de la lanza roja rozando su costado. Debería ser un daño superficial en su armadura, y a la vez, ella estaría partiendo a su enemigo por el hombro–

Prever el dolor salvó a Saber de una causa perdida.

Su espada caía por el aire; Saber se volteó y se lanzó hacia el lado. Era difícil de decir si lo había logrado por un cabello. La lanza aullante de Lancer definitivamente parecía haber derramado sangre.

No había porque decir de quien era esa sangre.

Rodando por el suelo, Saber escapo de Lancer quien la perseguía y se paró inmediatamente para mantenerse a la par de su oponente. Sus ojos traicionaban su dolor.

“¡Saber!”

Viendo que algo había ocurrido, Irisviel comenzó a mandar prana para curar el costado de Saber.

“–Gracias, Irisviel. Estoy bien, la curación está trabajando.”

Aún diciendo eso, Saber seguía sosteniendo su costado, como si aún quedaran trazas del dolor.

“Si, parece que la victoria no sería obtenida tan fácilmente…”

Musitando, Lancer no parecía muy desalentado, y habló más bien con una voz distraída.

Notablemente, este hombre disfrutaba enormemente competir contra un enemigo formidable.

Apretando sus dientes, Saber tranquilamente armó el rompecabezas en su mente, y la serie de circunstancias difícilmente creíbles se ajustaban solas.

Su armadura debía haber bloqueado la lanza de Lancer. Como sea, la punta de la lanza tenía en ella la sangre de Saber.

Y – justo ahora, la armadura de Saber está igual que siempre, sin un rasguño.

Suponiendo prácticamente, con solo recibir el contacto de la lanza, su filo atraviesa la armadura como si hubiera desaparecido.

Saber no se puede desmaterializar, pero si puede materializar su traje de batalla y después anularlo. En otras palabra, la armadura de Saber esta tejida en prana, y no es de algun material del mundo presente como las ropas que Irisviel compró.

Aún más, era incomprensible que Aire Invisible pudiera ser agrietado… El contacto con la lanza de Lancer había creado una fisura en el campo, lo que generaba el viento.

“… Ya veo. Ya he resuelto el misterio de tú lanza, Lancer.”

Murmuró Saber en voz baja. Ella reflexionó una vez más sobre la severidad de su formidable enemigo.

La lanza roja puede cortar prana.

Aún así, no es tan poderoso como para poder romper o cancelar el origen de la magia. La armadura de Saber aún está bien, y el Aire Invisible aún funciona correctamente. La lanza es efectiva solo en el instante en que golpea la hoja.

Aparentemente en ese instante corta el flujo de prana, y lo torna inútil.

Ciertamente no es un Fantasma Noble del que uno podría jactarse de su poder destructivo, pero tiene una habilidad que puede ser una gran amenaza. No es una exageración decir que la calidad del arma de un Sirviente es determinada por el prana o las habilidades mágicas que conlleva. Pero en las manos de este Lancer, puede ser predominante en contra de un Sirviente que presume del poder de su armamento.

“Tendrás que renunciar a la protección de tu armadura, Saber. En frente de mi lanza, estás igual que desnuda.”

Saber bufó tras las palabras de burla de Lancer.

“Es una molestia verte triunfante tan solo con separarme de mi armadura.”

Reconociendo la amenaza de la lanza de Lancer, Saber aún no tenía miedo en su corazón. La situación aún no ha sido decidida.

En ese momento, la armadura plateada cubriendo todo el cuerpo de Saber se dispersó en todas direcciones como un salpicar.

Irisviel tragó saliva sorprendida. Lancer observó.

Ni lámina del pecho, ni los guanteletes, ni los largos quijotes formando una falda que protegían sus piernas; no quedaba nada. Saber ha dispuesto de su armadura ella misma. Los fragmentos de la armadura dispersándose en polvo metálico desaparecieron inmediatamente como niebla en cuanto Saber cesó su flujo de prana.

“Si no me puedo defender de tu lanza, solo tendré que atacar. Prepárate, Lancer.”

Con un vestido azul claro, Saber retomó su postura. Desde abajo, con su espada detrás, ella confrontó a Lancer con una pierna adelante y la otra detrás. Sin consideración por la defensa, esta postura fue hecha para dar un golpe letal que partiría al oponente de un hombro al otro.

Era claramente visible para cualquiera que Saber pretendía acabar la batalla en el siguiente golpe arriesgando su propia vida.

“Eso es valeroso. ¿Es acaso, todo o nada?”

Lancer parecía de alguna forma satisfecho al reencontrar lo que parecía haber perdido; pero en su tono era claramente distinguible la tensión.

Habiendo retirado su armadura, Saber no ganó tan solo agilidad. El prana requerido para formar y mantener su armadura estaba disponible ahora para usarlo en la ofensiva. Esto significa mucho para la habilidad de “Explosión de Prana” que Saber poseía.

Una “Explosión de Prana” significa que la acumulación de prana en su arma y en todo su cuerpo momentáneamente proyecta un vector arbitrario para un impulso excepcional de sus habilidades. Por así decirlo, es un motor jet para sus movimientos. Ella solo tiene el delgado cuerpo de una muchacha pequeña, pero este era el secreto que le permitía blandir su gran espada con el estilo de combate de un poderoso luchador.

El exceso de prana puede ser convertido en poder en la movilidad para el combate a rango próximo, pero cuando Saber usa el prana requerido para su armadura en una “Explosión de Prana”, esto le puede otorgar seis veces esta suma en poder y velocidad… Lo que es perfecto para asegurar el poder destructivo de un golpe de muerte segura.

La desventaja de perder su armadura era revocada por la ventaja de deshacerse de su armadura. Esta era la conclusión de Saber para manejar la “Lanza del Exorcismo” de Lancer.

“Ese heroísmo. Esta es una valiente decisión. Definitivamente me gusta eso…”

Como un matador enfrentado a un toro enfurecido, él siguió provocándola moviéndose ligeramente de lado a lado en una postura baja.

“Si me permites decirlo, ese era mi plan, Saber.”

Sin desconcertarse por aquellas palabras, Saber respondió con una audaz sonrisa.

“¿Y qué? ¿Cómo te sentirás después de recibir esto?”

Lancer comprendió. El próximo ataque de Saber tornará inútil la ventaja de rango de la larga lanza. Si él no logra captar la velocidad de Saber, él enfrentará su fin cuando ella lo parta en dos.

Estudiando calmadamente el juego de pies del oponente, Saber midió los tiempos para su ataque. Lancer probablemente también estaba estimando la velocidad del ataque con la densidad de prana que ella puso en su cuerpo. Pero aún posee un secreto más en contra de eso…

Por un poco, solo por un poco, los movimientos de Lancer se debilitan.

Él asfalto vuelto grava creaba muchos obstáculos para afirmar los pies. Los movimientos de Lancer se estancan un poco cada vez que pone fuerza en sus piernas.

Saber no lo dejó pasar.

Un ruidoso estallido ruge en la atmósfera. La espada dorada que era invisible hasta ahora volteó la oscuridad de la noche con su brillo.

El Aire Invisible que comprimía el aire y reflejaba la luz en una ilusión puede ser usado de otra manera. El instante en que el campo es liberado puede golpear al oponente en un solo golpe de larga distancia con una ráfaga proveniente de la presión súper alta del aire condensado.

Y esta era la aplicación del plan de Saber. El fin de sostener la espada hacia atrás en una postura amplia era para eso – para acelerar el golpe de aire aún más.

Liberada de la espada dorada, una propulsión de aire viene desde detrás de Saber. Al dejar su armadura para incrementar su prana aún más, su cuerpo se vuelve una bala supersónica.

En este punto, la velocidad de Saber es tres veces mayor que la normal. Ya es muy tarde para un ataque de emboscada o una evasión desde el instante en que ella de un paso adelante. Incluso si la lanza de Lancer logra provocar una herida seria a Saber, él recibirá el golpe letal en el mismo instante. Ciertamente este es un golpe hecho para arriesgar la vida por una victoria segura; ella esta lista aún para que corte su carne o parta sus huesos. Atravesando el muro de aire a varias veces la velocidad del sonido, la onda de la arremetida asoló como hojas los escombros que les rodeaban.

Lancer no se movió. Ya habiendo renunciado a una emboscada, la punta de la lanza roja no retrocedió.

Lo que se movió en su lugar fueron– sus piernas.

Con una mente extremadamente enfocada, el flujo del tiempo, incluso más corto que un instante, se estira y se vuelve lento.

En ese momento Saber lo supo. La apertura en Lancer era un alarde. No era una coincidencia que Lancer haya fallado un paso; él se había detenido para ubicarse en la posición correcta.

En otras palabras, la posición de Lancer había sido elegida para su victoria– era justo el lugar en que él había alternado de dos lanzas a una, soltando la lanza corta en su mano izquierda.

Las palabras de Lancer renacieron en su mente. “Ese era mi plan”.

Saber la vio todo el tiempo: la amenazadora sonrisa cuando él estaba seguro de su victoria. El brillo en sus ojos había dicho más que sus palabras. “Atacaré a través de tu imprudencia…”

En vez de recoger la lanza en su brazo, Lancer pateó la grava a sus pies. No era solo grava la que flotaba en el aire. La lanza corta que Lancer soltó más temprano; su punta aparecía en el aire con precisión hacia la dirección de Saber. El amuleto envuelto a lo largo de toda la lanza, al igual que en la lanza larga, ya estaba desenvuelto y revelaba el metal amarillo debajo de sí.

El sexto sentido de Saber teóricamente puede superar el pensamiento como un talento natural en una decisión de batalla, pero no predijo su equivocación.

Uno normalmente blande una lanza con ambas manos– aquella era la trampa en esa idea equivocada. Ella solo podía considerar de alarde la capacidad de tener una lanza en cada brazo.

Si aquel era el arte de la lanza de Lancer.

Si aquel Sirviente era el Espíritu Heroico conocido como el portador de “las dos lanzas demoniacas”.

Así es, un Fantasma Noble– definitivamente no se limita a uno.

La punta de la lanza corta que Lancer había pateado estaba arremolinándose con un prana tan siniestro como el de la larga lanza roja, amenazando a Saber. Ya predecía el instante en que perforaría la garganta de Saber mientras ella solo podía cargar hacia adelante, muy tarde para detenerse…



Regresar a: Acto 3, parte 4 Ir a: Página Principal Avanzar a: Acto 4, parte 1