Fate/Zero:Acto 5 Parte 5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-138:15:37[edit]

Una pesada atmosfera rondaba los bancos de la iglesia.

Notando la densa aura demoniaca en frente de él, el Padre Kotomine Risei no pudo evitar reír amargamente.

Ha pasado alrededor de una hora desde que se mandó la señal de convocación. Ninguno de los Maestros vino a la Iglesia de Fuyuki, en su lugar se habían reunido cinco familiares. Aparte de Kirei, que había sido retirado de la guerra en la superficie y el Maestro de Caster, Ryuunosuke, que no habría sido capaz de sentir la señal, los otros Maestros habían enviado a sus representantes. Parece que los otros Maestros no se molestarían por sus modales frente a la iglesia.

Tōsaka Tokiomi también había enviado a su familiar a la reunión. El resto de los familiares debían haber sido despachados por Einsbern, Matō y los otros Maestros extranjeros. Esto también probaba que Lord El-Melloi, cuyo paradero era desconocido, seguía vivo.

“Hasta había preparado especialmente las bromas de recibimiento, pero parece que nadie ha venido. Así que iré directamente al punto.”

Luego de la simple apertura, el viejo Padre enfrentado a la congregación libre de humanos – al menos ningún humano estaba presente en la audiencia – continuó:

“La Guerra del Santo Grial, que puede realizar todos sus deseos, está presentemente en una gran crisis. Se supone que el Santo Grial le otorga su poder solo a los Maestros y Sirvientes que lo busquen, pero ahora contamos con un traidor. Ignorando la obligación principal del Santo Grial, él y su Espíritu Heroico han malversado el poder entregado a ellos para sus frívolos deseos.”

Risei no se preocupaba de la respuesta de la multitud, posiblemente dado al hecho de que se había acostumbrado a predicar como Padre. Ya que obviamente, la congregación solo podía oír silenciosamente. Luego de un toser silencioso, el viejo Padre siguió hablando.

“Descubrimos que el Maestro de Caster es el hombre que está detrás de los casos de asesinatos seriales y secuestros que han ocurrido últimamente en Fuyuki. Él ha usado a su Sirviente para llevar a cabo estos crímenes, pero ha ignorado la escena del crimen después que terminara, sin encubrir sus rastros. Lo que este acto de severa violación trae – creo que lo entenderían sin que lo explicara.”

Aunque no había respuesta de los familiares, los Maestros que oían sus palabras deberían estar titubeando en este momento, al menos ligeramente. Tal como reaccionó Tokiomi esta mañana; aquella es la reacción normal de un mago.

“Él y su Maestro ya no son más su enemigo particular sino una amenaza general a la invocación del Santo Grial. Por lo tanto, doy uso de mi autoridad de supervisión que poseo para estos momentos críticos para cambiar temporalmente las reglas de la Guerra del Santo Grial.”

Declaró él con una voz estricta mientras levantaba su manga derecha, revelando su brazo.

Aunque su cuerpo fuera viejo, aún se podía ver el fuerte y musculoso brazo que había tenido durante sus días de juventud. Imágenes como tatuajes lo cubrían del codo a la muñeca –

No, esos no debían llamarse tatuajes. Los Maestros que participaban en la Guerra del Santo Grial deberían saber de una mirada lo que eran.

“Estos, son los que se han recolectado de las Guerras del Santo Grial anteriores, y fueron confiados a mí como el supervisor de esta Guerra del Santo Grial. La herencia de aquellos Maestros que perdieron a sus Sirvientes antes de la batalla final – sus Sellos de Comando faltantes.”

Luego de esta prueba, nadie dudaría la autoridad del Padre Risei como el supervisor.

Todos los Sellos de Comando no usados en el tiempo eran cuidados por él, el vigilante.

Los Sellos de Comando también son conocidos como marcas santas, la prueba que llevaba consigo el destino de participar en la Guerra del Santo Grial. No solo cargaba el significado del destino, también es un dispositivo para controlar a los Sirvientes.

El fenómeno de los Sellos de Comando ya es un tipo de milagro en sí mismo. Pero aunque este sello en el cuerpo del Maestro posee un enorme poder, los Sellos de Comando aún son una forma agotable de hechicería física. Por eso pueden ser trasplantados o transferidos a través de encantos.

“Yo puedo transferir estos Sellos de Comando a cualquiera según caiga a mi juicio. Para todos ustedes que controlan a sus Sirvientes, ¿supongo que todos saben la importancia y el valor de estos sellos?”

Aunque el solo enfrentaba a los familiares cuyo único deber era pasar lo que habían oído a sus dueños, el Padre Risei lentamente entre en un estado de predicar, y se vio más emocionado.

“Todos los Maestros deben detener sus hostilidades actuales. Todos deben destruir a Caster con todo lo que tengan. Yo seleccionaré al Maestro que consiga aniquilar a Caster y a su Maestro y le otorgaré Sellos de Comando adicionales dada la situación especial.

Si esta misión es cumplida por uno solo, solo esa persona será premiada; si muchos cooperan, todos serán premiados. Una vez que me haya asegurado que Caster sea destruido, la Guerra del Santo Grial continuará.”

El Padre Risei bajó su manga y agregó:

“Así que si hay preguntas me las pueden hacer ahora.”

En la oscuridad se podía oír una conmoción. Sonidos de sillas moviéndose, de levantarse y de partir mezclados entre ellos, y de a poco de desvaneció.

Dado que el anuncio del supervisor había sido comprendido completamente, no tendría sentido demorarse más en este lugar. Actualmente los Maestros no tienen nada que preguntar. Probablemente todos han comenzado sus preparaciones para la nueva competencia.

La iglesia finalmente había vuelto a su estado libre de humanos. El Padre Risei meditaba los futuros avances mientras sonreía.

Después de dar estas instrucciones, todo lo que debía hacer era esperar. Estos cuatro perros hambrientos seguramente conducirían a Caster hacia la desesperación.

El semblante del Maestro marcado y la ubicación del taller de Caster ya eran conocidos. Si a los otros Maestros se les informara probablemente incrementaría la eficiencia. Como sea, si no es manejado cuidadosamente podría alzar sus sospechas. Así, aún no era un momento apropiado para distribuir la inteligencia reunida por Assassin al público.

¿Cómo podrá resistir Caster? Risei y Kirei sintieron que la situación actual no cambiaría inmediatamente a un asedio de 6 a 1. En su opinión, sería difícil para los otros Maestros seguir reaciamente las instrucciones del supervisor, enfocando a Caster como su objetivo principal. Esto es porque ellos sentían que la cacería de Caster era un mero interludio. La verdadera meta de ellos era tener éxito en las peleas de perros consiguientes.

Todos anhelan más Sellos de Comando. Pero si el oponente obtuviera lo mismo, entonces quedaría sin ninguna ventaja.

Estos Maestros en vez de cooperar para obtener juntos los Sellos de Comando, mejor destruirían a Caster por sí solos para ganar ventaja por sobre los otros, aunque lo primero fuera mucho más fácil. Aún más, podrían llegar a obstruirse los unos a los otros en esta competencia.

Si fuera así sería problemático. Si cada uno se obstruyera al otro podría ser desventajoso para los movimientos de Archer.

Los movimientos de todos los Maestros estarían bajo la observación de Assassin, alguien a quien ya casi habían olvidado. El deber de Kirei era ejecutado virtuosamente. Como un mago que aprendió magia al último momento dentro de algunos días, ser capaz de usar métodos tan superiores para controlas a su Sirviente, esto es algo que ni siquiera su profesor Tokiomi podía imaginar.

Por el bien de su fe, por la doctrina de la iglesia, y por el bien de su promesa a sus difuntos amigos; rebosando de confianza, este muchacho había agotado todo lo que tenía desplegando su talento. Ciertamente es un gran logro, algo que hasta su padre había fallado al conseguir.



Regresar a: Acto 5, parte 4 Ir a: Página Principal Avanzar a: Acto 6, parte 1