High School DxD:Volumen 3 Life 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Parte 1

"Rias-senpai. Hemos cubierto la escuela con una barrera larga. Con esta, al menos que algo disastroso pase, no habrá daño afuera."

Saji reportó la situación actual al Buchou. Nosotros, el Club de investigación oculta y el consejo de estudiantes, nos habíamos reunido el parque ubicado justo al frente de la academia Kuoh. Solo Kiba no estaba allí. ¿Dónde está Kiba...? La herida Irina fue transportada a la casa de Kaichou. Ella evitó el peor escenario gracías al poder de Asia. Saji del consejo del estudiantes le estaba explicando la barrera al Buchou. Posiblamente debido a la nalgada que él había recibido anteriormente, estaba de pie con poca naturalidad. De acuerdo con su historia Shitori Souna-senpai, quien es la Kaichou(Presidente de estudiantes), había juntado todas las personas del consejo de estudiantes y colocó una barrera grande alrededor de la escuela después de que oyera la situación de Buchou. Fue una medida usada para prevenir las cosas pasando dentro de escapar afuera. El oponente era uno de los líderes de los Ángeles Caídos que aparacieron en la biblia y los libros.

"Esta es para guardarlo al mínimo. Para decir la verdad, si Kokabiel fuera a pelear en serio, no solamente esta academia, pero la región entera serán aniquilados. Además ya está listo para eso. Mi sirviente ha visto a él emitiendo sus poderes en los campos de la escuela."

¡Qué......! Me quedé sin palabras de lo que me dijo Kaichou. ¿¡Estás en serio!? ¿¡Estamos hablando de algo tan grande!? Entonces él era alguien tan serioso...... !Seriamente él era un líder problemático de los Ángeles Caídos¡ ¿¡Iba a destruir mi pueblo porque quería hacer lo que esperaba, lo cual fue provocar una guerra!? No jodas. ¡A la mierda con ese Ángel Caído! ¡No te permitiré que hagas lo que te gusta! ¡Estoy planeando a vivir y disfrutar mi vida en este pueblo con Buchou, Asia, y todo el mundo! Mi cólera estuvo a su MÁXIMO, y Kaichou continuó a explicar.

"Mis sirvientes y yo contiuaremos a colocar la barrera para reducir el daño. Quiero minimizar el daño tanto como sea posible...... Es difícil para prevenir tener nuestra escuela poniendose dañado. Pero se parece que tenemos que hacerlo puesto que es el líder de los Ángeles Caídos quien se está moviendo."

Kaichou hizo ojos bruscos y vio en la dirección de la escuela con ojos llenos de odio. Probablemente ella estaba dirigendolas hacia Kokabiel. Entonces fue confirmado que la escuela sería dañado. La escuela que yo......nosotros asistimos......

"Gracias, Sona. Vamos a hacer el resto de aquí."

"Rias. Nuestro enemigo es un monstruo con fuerza más poderoso que nuestro. Todavía no es demasiado tarde. Debemos conseguir tu Oni-sama......"

Buchou sacudió la cabeza.

"También no llamaste tu Onee-sama."

"Mi Onee-sama es......te quiere tu Oni-sama. Sin duda Sirzechs-sama se moverá. Entonces......"

"Ya le he informado a Sirzechs-sama."

Akeno-san lo dijo sobre la conversación entre Buchou y Kaichou.

"¡Akeno!"

Buchou exclamó con brusquedad. Pero Akeno-san tenía una expresión enojada.

"Rias. Yo sé que no quiere causar problemas para Sirzechs-sama. La situación sucedió en tu territorio. En tu base. Y sucedió después del problema familiar. Pero será una historia diferente si el líder del enemigo se aparece. Es un problema que supera el nivel que puede resolver. Necesitamos pedir prestado la fuerza del Maou."

......Fue la primera vez que yo había visto a Akeno-san regañando a Buchou. Pero, justo como he pensado, Akeno-san la llama "Rias" durante momentos privados y habla con ella informalmente. Buchou se parecía como quería decir algo. Pero respiró profundamente y asintió con la cabeza. Akeno-san vestía su cara sonriente normal después de ver a Buchou.

"Gracias por entender la situación, Bouchou. Sona-sama, los refuerzos de Sirzechs-sama estarán ahí en una hora."

"Una hora......yo entiendo. En ese tiempo nosotros, el consejo de estudiantes, juramos a continuar colocando las barreras en el nombre de Sitri."

Buchou se parecía como ya había hecho su decisión después de oír la de Kaichou.

"......Entonces una hora. Ahora mis sirvientes. Estaremos en la ofensiva. Vamos a entrar la barrera y atraer la atención de Kokabiel. ¡A diferencia de la batalla contra Fénix, esta es una batalla de vida y muerte! ¡Aun así no les voy a perdonar si morirán! ¡Sobreviviremos y continuar a asistir esa escuela!"

[¡Sí!]

¡Le respondimos con voces llenas de energía!

"¡Hyoudo! Te dejaré el resto a ti."

"Yo lo sé, Saji. Debes preocuparte con los daños de tu culo."

"¡No digas eso! ¡Siente que duele mucho más si dices eso! ¿Y tu culo?"

¡Ngggh! ¡Mi culo empezó a doler después de oír sus palabras!

"Fufufu. Por supuesto, el amor de Buchou duele. Pues, la situación ahora es la misma de tener nuestros culos en el fuego."

"No, no. No puedo reírme a eso. ¿Así que Kiba todavía no está ahí?"

"Claro que sí. Pero, yo creo que él está a salvo."

"Sí. También creo en él."

Saji y yo pudimos nuestros puños juntos y rezamos para nuestra misión. ¡Fue una batalla decisiva! Si se convirtiera seriosa, entonces también yo......

[Dejámelo a mí, compañero. Nuestro oponente es Kokabiel. No es un adversario insuficiente. Vamos a mostrarle.]

Sí, Ddraig. Le mostraremos el poder del Dragón que escogió una lucha con el Dios y el Maou.

Parte 2