High School DxD:Volumen 5 Life 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Life 1: ¡Son las vacaciones de verano, vallamos al inframundo![edit]

Parte 1[edit]

“No, fue renovada; también me sorprendí cuando me levante esta mañana. La casa fue renovada mientras estábamos durmiendo.”

Sentado comiendo el desayuno, la mesa se había vuelto 5 veces más ancha que antes, mi padre me hizo saber eso con una sonrisa en su rostro. En torno a la mesa estaban todos los miembros de mi nueva familia, incluyéndome a mí, mis padres, Buchou, Asia, Akeno-san y Xenovia.

Le había preguntado a mi padre después de que comenzó a comer. Una pregunta de pocas palabras: “¿Qué está pasando?”.

Mi madre llevaba sopa de miso para el desayuno desde la cocina, que se había vuelto también 5 veces más grande.

“Al parecer, el padre de Rias trabaja en algo relacionado a la construcción, así que me dijo que hizo la renovación de la casa de forma gratuita como parte de un modelo de casa.”

¡No hay manera de que la historia de una casa modelo sea verdad! No, yo podría entender si los padres de Buchou lo hicieron.

Como ella sabía de todo esto, Buchou estaba tomando su desayuno tranquilamente y en silencio.

Más bien, por no hablar de la renovación, ¿El área de nuestro lote también se amplió? ¿Las casas vecinas han desaparecido por completo y se han convertido en la base de nuestra nueva casa…?

“Ahora que lo dices, parece que Suzuki-san y Tamura-san de al lado se han mudado. He oído que de repente obtuvieron algunas parcelas de tierra favorable y luego se mudaron allí.”

Así lo dijo mi padre.

¡La familia de Buchou definitivamente estuvo implicada con eso! ¡No hay ningún error!

“Todo está bien, fue una solución pacifica, así que todo el mundo puede estar feliz.”

¿Así que esta es la técnica de negociación de los demonios? Dado que Buchou lo dijo, los vecinos habían terminado felices sin duda, ella lo sabe también, pero… ¡Que terrible es la familia Gremory!

Mi madre tendió los planos de la casa, esa parece ser la guía para la asignación de habitaciones.

“En la primera plata están las habitaciones, sala, comedor, cocina y habitaciones de estilo japonés. En el segundo piso están las habitaciones de Issei, Rias-san y Asia-chan. Las asignaciones son para que ellas 2 estén junto a la habitación de Issei; parece que está estructurado de manera que puedes ir entre las habitaciones junto a la otra desde el interior.”

Ya veo, por lo que el segundo piso fue totalmente hecho para la conveniencia de Buchou. Owah, mi habitación parece ser 4 veces más grande que antes… ¿La instalación de los muebles también fue hecha por la familia Gremory? Increíble…Había una televisión grande que nunca había visto antes en la sala de estar, también había una araña en el techo…

“En el tercer piso esta la habitación de tu padre y mi habitación, el estudio y la bodega. En el cuarto piso están las habitaciones de Akeno-san y Xenovia, también está la habitación de Koneko-chan que llegara después.”

Cuando mis ojos se encontraron con los de Akeno-san, ella me dedico una hermosa sonrisa; por alguna razón, ese rostro sonriente parece más genuino que la sonrisa que suele llevar siempre… Recientemente, Akeno-san ha tenido un rostro maravillosamente bonito con una sonrisa cuando me ve.

Era diferente a su rostro de antes, era difícil de explicar, pero ¿podría llamarla su verdadera cara sonriente? Akeno-san muestra eso frente a mí ahora.

Me sentí más cerca de Akeno-san ahora, con ella tengo un ambiente mucho más suave en comparación con antes.

Me sentí como que ella ya no fuera una existencia fuera de alcance. Aunque, para mí, ella es una persona mucho más allá de mi alcance.

Buchou suavemente tiro de mi mejilla, mientras mi corazón latía con fuerza. AUU, Buchou ha dejado de ser severa también… No tengo ninguna intención de tener un amo más, además de Buchou, sin embargo, ella se preocupa demasiado.

Mi madre continúo su explicación de las asignaciones de las habitaciones.

“Los pisos quinto y sexto están hechos completamente solo con habitaciones libres. Por el momento tenemos la intención de utilizarlos como más habitaciones, dado que Rias-san dijo que no le importaba dejar que nadie tenga esas habitaciones a excepción de las del 2 piso cuando le preguntamos.”

“Si, esta la casa de la madre y padre de Issei, al final, los demás y yo solo estamos alojados en este hogar.”

¿Arere? Buchou ¿No me dijiste “Esta es mi casa y la de Issei” antes en la habitación? ¡Que descaro!

“También hay un jardín en la azotea, voy a plantar verduras.”

¡Mi padre me dijo eso a mientras sus ojos se encendieron! ¡Aah, él no tiene dudas sobre ellos en absoluto! ¡No hay ningún error que su mente estaba aturdida por la renovación de sus sueños!

“Debido a que la hemos construido en forma tan dura, no se derrumbara, incluso en el caso de una guerra.”

“Jajajaja, eres muy bromista, Rias-san.”

Esta fue la conversación entre Buchou y mi padre…Lo que Buchou dice es realmente verdad. La estructura de esta casa se transformo en serio para que pudiera soportar una guerra. No puede haber cosas como cañones ocultos en algún lugar, ¿Los habrá?

Sin embargo, lo que mi padre y el padre de Buchou discutieron durante la visita de los padres, el otro día ¿fue esto? Estoy muy preocupado por eso. No podían haber acordado una discusión de haberme vendido por completo al inframundo o algo así, ¿Podrían?

No había manera de que pudiera ser, pero aun así sentía que los ojos de mis padres habían cambiado un poco desde el día de la visita del padre de Buchou.

“También hay pisos subterráneos al parecer.”

Xenovia dijo eso mientras estaba teniendo un momento difícil son sus palillos.

“¿Pisos subterráneos?”

“Sí, hay un máximo de 3 pisos subterráneos.”

Yo grite salvajemente, luego Buchou asintió con la cabeza y lo confirmó ¿Esta casa incluso tiene pisos subterráneos?

“El primer piso es el sótano que tiene una amplia habitación. No solo puede ser utilizada como una sala de entretenimiento, sino que también puede ser utilizado como una sala de cine. También está equipado con una bañera grande cubierta. El segundo sótano en el segundo piso es completamente una piscina cubierta. También se puede utilizar agua tibia. En el tercer sótano hay una biblioteca y un almacén.”

Buchou explico mientras sacaba los planos adicionales.

…Así que mi casa incluso tiene una piscina cubierta… Ya no se que es que…

“Dado que también hay un ascensor, se puede subir y bajar desde la 3º planta baja hasta la sexta planta sin problemas.”

Esta casa también cuenta con un ascensor…Es como un edificio real. Yo no tenía ninguna palabra más que decir.

De esta manera, mi casa se transformo en una residencia noble pocos días después de que las vacaciones de verano comenzaron.


“¿Volverás al inframundo?”

El desayuno había terminado y Buchou asintió con la cabeza mientras yo estaba sentado en mi habitación. Todos los miembros del Club de Investigación de Ocultismo se reunieron en mi habitación.

Kiba, Koneko-chan y Gasper habían llegado a mi casa justo hace un rato también.

Los 2 primeros vestían ropa casual. Koneko-chan llevaba un vestido de una sola pieza que parecía lindo.

Incluso con toda esta gente aquí, había un montón de espacio extra en mi habitación. Todo el mundo estaba sentado en los sofás de apariencia cara.

Solo Gasper se metió en una caja de cartón que trajo consigo, pero… ¡Estaba vestido con ropa de niña! ¡Eso es también como de costumbre! ¡Si! ¡El muchacho travesti!

“Estoy volviendo a casa ahora que las vacaciones de verano han comenzado. Lo hago todos los años. Espera, ¿Qué tiene de malo, Issei? ¿Tus ojos tienen lágrimas?”

¡Yo lloraba al oír las palabras de Buchou!

“Uh, porque Buchou de repente empezó a hablar de volver al inframundo, me imagine a ti dejándome atrás y volviendo a casa…”

¡Yo no quiero eso! ¡No quiero que Buchou me deje atrás y vuelva a su casa! ¡Cuando pienso que los pechos de Buchou se irán a algún lugar lejano, me siento triste, y no voy a ser capaz de pasar mis vacaciones de verano en paz! ¡No puedo imaginar mi vida sin Buchou!

“Caray, ¿Eso es todo? Tú y yo estaremos juntos por cientos, por miles de años a partir de ahora en adelante, por lo que ponlo en tu mente con facilidad.

No voy a hacer algo como dejarte atrás.”

Buchou lo dijo con una sonrisa irónica mientras se frotaba la mejilla.

Ya veo, somos demonios. Vivimos más tiempo que Matsuda, Motohama, o mis padres. Cuando pienso en ello como de que, al parecer estaré solo… Esa separación que a lo largo del tiempo tendrá que llegar.

Buchou bebía té con gracias cuando dijo eso. Espera, ¿también iremos al inframundo?

“¿Eh? ¿¡También iremos al inframundo!?”

“Eso es correcto. Puesto que todos ustedes son demonios sirvientes de mi familia, es natural para ti que puedas acompañar a tu amo. Vas a venir a mi casa junto conmigo. Ahora que lo pienso, esta también es la primera vez que Asia y Xenovia visitaran el inframundo, ¿Verdad?”

Asia asintió con la cabeza ante la pregunta de Buchou.

“¡S-Sí! ¡Estoy nerviosa de ir al inframundo mientras sigo con vida! ¡Y-Yo pensé que me gustaría ir ahí cuando este muerta!”

¡Asia! ¡No entiendo lo que quieres decir en absoluto!

“Si, he estado interesada en el inframundo por mucho tiempo. Sin embargo, siempre pensé que iría al cielo ya que servía al señor…Pero ahora que soy un demonio, no debería haber ninguna posibilidad de que vaya al cielo, siento ironía en poner un pie en el mismo mundo donde las malas personas han sido enviadas como un castigo divino. El infierno ¿eh? Se adapta a un creyente que llegó a ser un demonio.”

Ah, te estás deprimiendo por preocupaciones inútiles Xenovia…

“Vamos a pasar el resto de las vacaciones de verano allí hasta después del 20 de agosto. Parece que vamos a volver aquí a finales del mes. El plan es entrenar y asistir diversos tipos de eventos en el inframundo.”

De esa manera, Buchou nos dijo la agenda. Ya veo, por lo que nuestra familia va a pasar tiempo en el inframundo hasta el final del verano. Fui al inframundo un poco durante la batalla con la familia Phoenix… Yo no sé nada al respecto, además del hecho de que el cielo es de color púrpura.

Además, parece ser el lugar donde las almas de los muertos llegan y también es el campo de la gestión empresarial que parece ser muy popular allí.

Pero, si paso mis vacaciones de verano allí, ¿podré realizar el programa que he hecho?

“Ah, pero, hay cosas que quiero hacer este verano.”

Deje escapar un suspiro mientras yo hablaba.

Nosotros 3, Matsuda, Motohama y yo nos prometimos, los unos a los otros: “¡Este año, vamos a tener novia y a tener experiencias ero-ero durante el verano!”.

¡Íbamos a ir al mar y a la piscina este verano, para ligar chicas! O eso fue lo que decidimos. Yo no tengo novia, tuve una antes pero ella me asesinó…

¡Voy a disfrutar de este verano! O eso es lo que yo pensaba.

“Ara, Issei, ¿También tienes planes de ir a alguna parte?”

Buchou me pregunto eso dudosa.

“Si, yo iba ir a la piscina y al mar”.

“No hay mar en el inframundo, pero si hay grandes lagos. También hay piscinas en esta casa y en la casa de mis padres ¿Sabes? También hay aguas termales allí, ¿Pero es no es bueno?”

Si pienso en ellos, ¿no es cierto que tendré más goce con Buchou en los lagos y las piscinas que ir con Matsuda y Motohama al mar? ¡Por otra parte, hay manantiales de agua caliente por allá!

¡Dentro de mi cerebro, yo fantaseaba acerca de las formas rígidas de los cuerpos desnudos de Buchou, Akeno-san, Asia, Xenovia y Koneko-chan que están dentro del vapor! ¿FFF-Festival de senos al vapor?

La aplicación de aceite y espiar en las aguas termales… ¿o serán baños mixtos?

¡Quiero tocar los pechos de Buchou y los de Akeno-san! ¡Tocarlos! ¡Totalmente con mis manos!

“…Los delirios grotescos están prohibidos.”

¡Koneko-chan me clavó verbalmente con los ojos medio abiertos! ¡Como era de esperar de Koneko-sama! ¡Ella realmente puede ver a través de mi mente!

Después de que se clavó en mí, dejó escapar un profundo suspiro, y por alguna razón parecía distante con ojos distantes

¿Huh? Ahora que lo pienso, la nitidez de su rudeza de comedia parecía un poco más débil de lo habitual.

“Issei-kun tiene una cara que está más caliente de lo que podía imaginar.”

“Parece que tienes una imaginación abundante y pareces estarla disfrutando senpai… Te envidio.”

Kiba hablo frescamente y Gasper murmuró en lo que parecía tener envidia desde lo más profundo de su corazón.

“¿Por qué ustedes no van a citas con chicas este verano?”

Esos 2 tienen mejor aspecto que yo. Si tuvieran esas intenciones, ¿No disfrutarían mejor del verano?

“Es porque entrenare”

¡Maldito seas guapo! ¡Kiba merece ser castigado por no usar su buena apariencia!

“Estoy bien… Soy un Hikikomori, así que estoy bien si me quedo en casa y me pongo ropa linda mientras navego por la red…”

¡Maldito seas hikikomori travestí! ¡Gasper es inútil! ¡De pies a cabeza, él es un niño inútil a la espera de un golpe cómico!

“Entonces Issei, vamos a una cita en el inframundo, debe haber tiempo para un solo día…”

¡Como un sirviente, grite ante la propuesta de Buchou! ¡Buchou realmente me consiente!

“¡Buchoooooou! ¡Voy a ir! ¡Iré con todas mis fuerzas!”

“Ara-ara, en ese caso, voy a pasar tiempo con Issei en el dormitorio. Haremos cosas ecchi que Buchou parece ser incapaz de hacer”

¡Akeno-san habló mientras impúdicamente toco alrededor de su pecho con su dedo!

¡Bum! ¡Mi sangre salió a borbollonees de mi nariz al oír las palabras estimulantes de Akeno-san! Eso es… ¡Erótico! ¡Eso es Sexy, Akeno-onee-sama! ¿Hacer ese tipo de cosas estimulantes conmigo en el dormitorio?

“Lo prohíbo.”

“Me niego”

¡Buchou y Akeno-san se miraban a los ojos como si saltaran chispas! ¡Aaaaah! ¡Han reanudado la lucha de esta mañana! ¿Por qué estas 2 discuten sobre si afecto por su kouhai?


“También voy a ir al inframundo.”

[¿?]

Antes de ser consciente de ello, un hombre bien parecido de cabellera negra estaba sentado en una silla en la esquina de la habitación. Era Azazel-sensei.

Todos los miembros del club fueron tomados por sorpresa por la repentina aparición de sensei.

Como gobernador de la organización de ángeles caídos que se opuso a los Demonios, él había estado presente en la conferencia de paz, el otro día entre los demonios, los ángeles y los ángeles caídos. Por alguna razón, esta persona se quedo en la academia Kuou y comenzó a ser profesor allí. Lo que es más, él ahora es el asesor de nuestro Club de Investigación de Ocultismo. Era una situación inimaginable solo de pensarlo.

En serio, ¿Desde cuándo esta persona está aquí? Yo no sentí su presencia en lo absoluto. O más bien. Yo soy ignorante cuando se trata de ese campo. Aun así, ni siquiera Buchou o Kiba se habían fijado en él.

Bueno, ya que él era el gobernador de los Ángeles Caídos, él sería el último jefe como la existencia en función de la situación. Es increíble que tengamos una persona así como aliado.

“¿D-De dónde viniste?”

Buchou pidió eso a sensei, mientras que parpadeaba por la sorpresa.

“¿Hmm? ¿No se entra normalmente por la puerta principal?”

Sensei respondió con calma.

“…Yo ni siquiera sentí su presencia.”

Kiba expreso sus sentimientos con honestidad. Tal y como lo imagine, incluso Kiba que había alcanzado el Balance-Breaker no lo puedo sentir…

“Eso es sólo por la falta de entrenamiento. Acabo de llegar con normalidad. Más importante aún, ustedes irán al inframundo ¿Verdad? Entonces, voy a ir también. Soy el profesor después de todo.”

Si, había asumido el papel de nuestro profesor. Puesto que él tiene una abundancia de conocimientos sobre Sacred Gears, parece que nos estará enseñando sobre nuestros estilos de combate a partir de ahora.

Él solo nos enseña un poco hasta el momento, pero parecía que los dueños de Sacred Gears en esta familia, incluyéndome a mí, habíamos logrado captar algo gracias a él. Más que en el uso de energía o desempeño, esta persona es sin duda, buena para la enseñanza de todos.

Es increíblemente experto en explicar. Creo que está definitivamente preparado para ser un profesor.

Sensei sacó una libreta del bolsillo y leyó en voz alta cuando la abrió.

“El calendario pata el inframundo es…En primer lugar, una visita a los padres de Rias, y la introducción de los demonios líderes de las familias actuales. Después de eso, es la reunión anual de los nuevos jóvenes demonios. Y luego está su entrenamiento allí. Principalmente voy con ustedes para el entrenamiento. Mientras todos están en la casa Gremory, voy a reunirme con Sirzechs. Caray, esto es tan molesto.” Sensei suspiró. Se encuentra seriamente molesto por hacer esto. Creo que el gobernador de una organización es tan malo con eso porque es una persona que recibe un gran apoyo de sus subordinados.

De vez en cuando, los ángeles caídos, cuyos nombres no sabía vendrían a reunirse con sensei. Decían cosas como: “Pro favor, decida sobre una secretaria”, “Cuide su aspecto personal mientras esta en el mundo humano” o “Es absolutamente necesario tener guardaespaldas” cuando lo visitaron. Todos ellos parecen tremendamente preocupados porque Azazel-sensei está en esta ciudad. He oído que algunos funcionarios de alto rango entre los ángeles caídos vinieron a visitarlos también.

Él siempre envía a todos los miembros guardaespaldas con las palabras: “Estoy bien, así que pueden volver. Es una orden”. Creo que tenemos suerte por tener a este ángel caído enseñándonos a hacernos más fuertes.

¡Muy bien, voy a estar aunque sea un poco más cerca de mi rival Vali el Hakuryuukou utilizando esta oportunidad!

Dado que parece que voy a ser derrotado definitivamente por él a como estoy ahora… ¡Absolutamente no quiero morir antes de hacer cosas ecchi con Buchou y Akeno-san!

“Entonces, Azazel-sensei, nos estarás acompañando ¿Verdad? ¿Vamos a hacer las reservaciones para su viaje?”

“Sí, por favor. Es la primera vez que entrare al inframundo a través de la ruta de los demonios. Estoy deseando que llegue. Dado que suelo utilizar la ruta del lado de los ángeles caídos.”

El inframundo, eh ¿cómo vamos a ir allí? Como era de esperar ¿Será por el círculo mágico? El inframundo está dividido entre el mundo de los demonios y le mundo de los ángeles caídos. Al parecer, la valla entre los 2 bandos ha desaparecido con el establecimiento de la paz, y la interacción cultural ha comenzado, aunque…

El yo ignorante no podía imaginar ese lugar en absoluto.

Por el momento, les envié un correo electrónico a Matsuda y Motohama.

[¡No iré a la playa este verano con ustedes! ¡Porque voy a los baños termales con Buchou y las demás!]

Ellos respondieron rápidamente.

[¡Muere!]

[¡Vete al infierno!]

Sí, me voy a infierno, al inframundo. Es sorprendente que acierten, ya que ellos son mis amigos más cercanos.

Parte 2[edit]

El día que nos pusimos en marcha. En primer lugar nos dirigimos a la estación más cercana. Todo el mundo llevaba el uniforme de verano de la Academia Kuou. Buchou nos dijo que si entramos al inframundo, este es nuestro mejor uniforme.

Esta es la estación donde la gente normalmente toma el tren… ¿Por qué íbamos al inframundo desde aquí? Yo estaba lleno de preguntas, pero Buchou y Akeno-san decididamente se dirigieron hacia el ascensor instalador dentro de la estación.

Me acorde de que era un pequeño ascensor que sólo podía sostener a 5 personas como máximo.

Buchou y Akeno-san entraron el primer lugar, y luego habló.

“Entonces, por favor, vengan aquí en primer lugar, Issei, Asia, Xenovia, Vamos a ir desde aquí hasta abajo”

“¿A-abajo?”

Yo estaba perplejo por las palabras de Buchou. Después de todo, en esta estación sólo se podía subir.

“Vamos, deja de parpadear sorprendido de esa manera y entra.”

Buchou nos hizo señas mientras sonreía con ironía. Mientras que nosotros el nuevo grupo de demonios nos mirábamos entre nosotros, hicimos lo que Buchou nos indico.

“Yuuto y el resto de ustedes ya están acostumbrados a esto, por favor vayan junto a Azazel después”

“Sí, Buchou.”

Kiba le respondió a Buchou, y luego cerró las puertas del ascensor.

Ya que teníamos un poco de equipaje grande con nosotros, como resultado, el interior era bastante pequeño.

Mientras pensaba, la pantalla de la planta solamente tenía la plata “1” y “2”, pero… Buchou sacó algo que parecía una tarjeta de su bolsillo de la falda y la puso en el panel electrónico.

Pi.

Algún tipo de sonido electrónico… Había reaccionado a la tarjeta y a continuación.

Gakun.

¡Me invadió una sensación de bajar! ¿Eh? ¿Hay una parte inferior? ¡Asia y yo no podíamos ocultar nuestra sorpresa! Xenovia simplemente movió la cabeza como una pequeña reacción. Buchou y Akeno-san vieron mi estado de asombro y el de Asia y se rieron un poco de nosotros,

“Debajo de esta estación, hay un nivel secreto”

“¡Buchou, a pesar de que crecí en esta ciudad, esta es la primera vez que oigo tal cosa!”

“Eso es natural. Es una ruta que es exclusivamente para los demonios. La gente común no puede llegar aquí, incluso si luchan toda su vida. Las áreas para el uso exclusivo de los demonios se esconden dentro de la ciudad de esta manera, ¿Sabes?”

Parece que hay muchos logares que no conozco en mi pueble. ¿Hasta qué punto el mundo de los negocios de los demonios ha penetrado en esta ciudad?

Seguimos descendiendo por un minuto. Por último, el ascensor se detuvo.

¡Después de que las puertas se abrieron, Buchou nos instó a salir con un “Adelante”, y lo que apareció frente a mi vista mientras salía primero era un gran espacio artificial! ¡Era una especie de cueva enorme!

Más bien, parecía tener la estructura de una plataforma de la estación, Aunque hubo algunas diferencias con el diseño y la estructura de aquellas en el mundo de los humanos… ¡Espera, hay vías del tren! Mientras pensaba, ¿Se trata de una estación?

Después de esperar un poco, Kiba y los otros se nos unieron desde el ascensor,

“Ahora que todos nosotros estamos aquí, vamos a caminar a la plataforma de trenes.”

Con Buchou y Akeno-san a la cabeza, empezamos a caminar.

Ja. Pero sí que es un gran espacio. Me parecía que este lugar es varias veces el tamaño de estación que utilizo generalmente. El techo anterior es también distante. Parecía que mi voz haría eco si gritó: “¡Hey!”

No había nadie más aquí aparte de nosotros. Las lámparas de la pared que iluminaban el lugar despedían como de un resplandor misterioso de magia.

¡Antes de que me diera cuenta, Akeno-san vino a mi lado y de repente tomó mi mano! ¿Tiene la intención de caminar sosteniéndose de mis manos? Me quedé muy sorprendido, pero por alguna razón, Asia me tomó la camisa por la espalda como siempre lo hacía.

“-”

¡A pesar de que eso era todo lo que hice, la cara de Akeno-san se puso roja y parecía feliz! ¿Eh? ¿Está bien? ¡Aaaaah! Pero, cuando tiene un reacción de una niña tan pequeña, ni siquiera yo sé lo que puede pasar. A pesar de que suele ser muy erótica, a veces se comporta como una niña. ¡Esta diferencia provoca a mis instintos masculinos!

“………”

“… *Sollozo*”

Uu, las miradas de Buchou y de Asia… Los ojos de Asia eran agudos, incluso tenía los ojos llenos de lagrimas. Lo siento, Asia.

Después de tomar los pasajes de la izquierda y derecha, salimos a un espacio abierto de nuevo.

¡Oh! ¡Ooooooh! ¡Delante de nosotros había algo que parecía ser un tren! Digo “parecía” porque su aspecto era más peculiar que los trenes que yo conocía.

Había muchos símbolos tallados en ángulos agudos en el tren, que representaban a los demonios… ¡Ah, es el símbolo de los Gremory!

¡Y también estaba el símbolo de Sirzechs-sama! Pudiera ser que….

“Este tren es propiedad de la familia Gremory.”

¡Buchou respondió sin dudarlo! Increíble. Así que la familia Gremory también es propietaria de trenes…

Bushu

Mientras yo estaba sorprendido, las puertas del tren se abrieron de forma automática. Con Buchou a la cabeza, entramos al interior del tren.

Una vez más volví a confirmar la gran escala de mi ama, pero eso fue solo el prólogo.

Riiiiiiing.

El silbato de salida sonó y el tren comenzó a moverse.

Habíamos ido a sentarnos en el centro del tren, Buchou estaba en el primer vagón del tren por delante de nosotros, y parecía que el resto de la familia tenía que sentarse en el vagón central detrás de ella. Pensé que había personalizaciones sorprendentemente menores.

Me senté junto a Asia en los asientos que dan la espalda al movimiento del tren, Akeno-san y Xenovia ocupaban los asientos frente a nosotros,

Koneko-chan, Gasper y Kiba ocupaban los asientos junto a nosotros. Y Azazel-sensei estaba sentado en el extremo del vagón, pero él ya había entrado en modo de reposo.

El tren empezó a correr por varios minutos, avanzando por el oscuro túnel. Me habían dicho que este tren es impulsado por combustible único que solo existía en el inframundo. Había un montón de cosas que no sabía sobre el mundo, que no estaban allí.

“¿Cuánto falta para llegar?”

Le pregunte a Akeno-san eso.

“Llegaremos en una hora. Puesto que parece que este tren pasa a través de la barrera dimensional utilizando medios oficiales antes de que finalmente lleguemos al inframundo,”

“Yo pensé que podríamos pasar con un círculo mágico y entrar al inframundo o algo por el estilo.”

“Por lo general, eso está bien, pero si Issei-kun y los otros demonios que son nuevos en los hogares no entran al menos una vez por la vía oficial, serán castigados por entrar ilegalmente. Es por eso que Issei-ken y los demás tienen que terminar correctamente el procedimiento de inscripción oficial”.

“¿Eh? ¿En serio? ¿Pero antes he saltado con el círculo mágico y entre a la fiesta de compromiso de Buchou?”

Si, yo había entrado a la fiesta de compromiso de Buchou con un círculo mágico de transferencia que me dio Grayfia-san.

¿Seré castigado? La policía no me estará esperando tan pronto como llegue al inframundo, ¿verdad?

Akeno-san hizo una pequeña sonrisa a pesar de mis preocupaciones.

“Parece que eso era un caso especial porque te transportaste con un círculo mágico que es una puerta trasera exclusiva de Sirzechs-sama, ¿Sabes? Por supuesto, hacerlo 2 veces es imposible.”

“¿E-Es eso así…? Así que mi boleto instantáneo a la cárcel por entrar así ha sido perdonado…”

Yo estaba un poco aliviado. Es porque soy ignorante de las reglas de los demonios, incluso aunque yo mismo soy un demonio. No sólo no estaba calificado, mi conocimiento de los demonios es aun más limitado que el de Asia y Xenovia. Yo había sobrevivido hasta ahora de esa manera.

“Dado que era un caso especial, la cuestión del círculo mágico de la puerta trasera está muy bien. Sin embargo, puedes ser castigado por el contacto sexual con tu amo.”

Akeno-san se tocó la mejilla con la mano y dijo mientras reía.

“¿Qué?”

¡Hey, hey, hey! ¡Es muy grave si es verdad! Yo había tocado el cuerpo de Buchou en gran cantidad, ¿Sabes?

¡Yo he tocado sus pechos varias veces, y he acariciado sus muslos varias veces! En la piscina de la escuela antes de las vacaciones de verano, también le aplique el aceite por todo su cuerpo desnudo, ¿Sabes?

Ah, esto es malo. Yo estaba siendo estimulado por recordar esa sensación. El cuerpo de Buchou había sido tan suave y terso. Y, sin embargo, había sido elástico también, así que fue increíble cuando toque su piel…

Fuwa. Mientras estaba pensando en esa ilusión, alguien se puso sobre mi regazo, espera, ¿Akeno-san? ¡Ella puso su cara cerca y me miraba con una mirada erótica!

Akeno-san tomo mi mano y…

“No hay ningún problema con contacto cercano entre los sirvientes de la misma familia ¿Te gusta así?”

¡Ella guió mi mano hacia sus muslos! ¡Nuha! ¡La pierna de Akeno-san tuvo la mejor suavidad y ha afectado a mi cerebro! ¡Un sangrado por la nariz me brotó!

¡Y entonces mi mano fue llevada debajo de su falda! E-Eso es… El territorio prohibido… Tragué saliva ¡Debido a eso! Porque, si sigue así, mi mano estará bajo su falda… ¡y va a llegar a las bragas de Akeno-san! ¿Está de acuerdo con eso? ¿Akeno-san está de acuerdo con que la toque hasta las bragas?

En el instante en que mi mano se escurrió por debajo de la falda de Akeno-san, la mano de Asia apareció por el lado y me retado la mano de un tirón.

High school dxd v5 037.jpg

Asia apelo con lagrimas en sus ojos y con su boca haciendo pucheros en la forma del carácter “He”.

“La influencia de Akeno-san es muy fuerte, Issei-san se convertirá en un pervertido…”

“Ara-ara. Asia-chan, ¿No es saludable para los hombre jóvenes ser un poco pervertidos?”

¿Arere? En base a la conversación de este momento, ¿Se ha decidido que yo soy un pervertido? ¡Pero, si puedo tocar el cuerpo de

Akeno-san, no me importa ser un pervertido!

¿Ara? Koneko-chan por lo general me diría algo fuerte en este momento, pero… Cuando la miré, vi a Koneko-chan mirando por la ventana. ¡Ella estaba completamente ignorándonos a pesar de que estábamos haciendo mucho ruido! Ella no parece ser la habitual Koneko-chan… A su lado, Gasper también parecía tener problemas para hablar.

Y entonces.

“Mira quién habla, Asia. Por lo general el contacto cercano entre el amo y el sirviente es muy natural”

Esta voz es… ¡Cuando gire mi mirada, mi maestra estaba allí, un aura roja estaba envolviendo todo su cuerpo! ¡Estaba enojada! ¡Y lucia muy bonita! ¿Por qué esta aquí? ¿No tiene que estar en el vagón que esta adelante?

¡B-Buchou! ¡Esto es malo! ¡Akeno-san estaba en mi regazo mientras tenía una mirada lasciva en su rostro! ¡Mi mano estaba a punto de aventurarse en el interior de su falda!

He intentado liberar mi mano, pero Akeno-san llevo mi mano a su boca.

Nuchu

¡Mi dedo medio hizo un sonido acuoso y se fue dentro de la boca de Akeno-san! ¡Uhaa! ¡La sensación del interior de la boca de una chica hizo que mi cerebro se fundiera! ¡Estaba caliente y resbaladizo, y, además, mi dedo estaba envuelto alrededor con su lengua!

¡Por otra parte, lo chupó! ¡Parecía que las cosas son diferentes que cuando se aspiraba para arriba!

¡Cuando Akeno-san sacó mi dedo de su boca, un rastro de saliva podía ser visto eróticamente conectado a mi dedo!

“Robarle al amo si que me enciende”

¡Akeno-san le sonrió a Buchou con una mirada desafiante! ¡M-Miedo! ¡Erótico, pero da miedo!

“A-Akeno, que es en-”

“Princesa Rias. La comunicación con sus siervos está bien, ¿Pero tal vez un ejemplo de procedimiento será bueno?”

La voz aria de Buchou fue interrumpida, y una tercera persona apareció inesperadamente. Se trataba de un hombre de edad avanzada.

Tenía la apariencia de un conductor de tren. ¿Era él el conductor? Su barba blanca lucía bien.

“L-Lo siento…”

“Ho-ho-ho. Para que la pequeña princesa este preocupada con el tema de los hombres y mujeres. He vivido un alarga vida.”

La cara de Buchou se puso de un color intenso por la risa feliz del hombre.

Se quito el sombrero otra vez, e inclino la cabeza ante nosotros,

“Encantado de conocerlos, todos los nuevos demonios familiares de la princesa. Yo soy Reynaldo, el conductor privado del tren de los Gremory. Encantado de conocerlos.”

También me puse de pie y me incline en un saludo cortés.

“¡E-Encantado de conocerlo! ¡Soy el peón de Buchou Rias Gremory-sama, Hyoudou Issei, por favor, tráteme bien!”

“¡Soy Asia Argento! ¡Su alfil! ¡Por favor, tráteme bien!”

“¡Soy Xenovia, su caballero!. Por favor, tráteme así de ahora en adelante.”

Todos los demonios que somos nuevos lo saludamos

Akeno-san también regreso a su asiento antes de que yo fuera consciente de ello. Ella parecía un poco decepcionada por tener que participar. ¡La erosión del ataque de Akeno-san era terrible! ¡Aun no me podía mover! ¿Podría mi castidad ser robada antes de que yo lo sepa? ¡Ella es increíble, nuestra reina! ¡A pesar de que su comportamiento juvenil ocasional es aún más intenso!

Con el final de los saludos, el conductor Reynaldo-san sacó un máquina única por alguna razón, y nos capturo con lo que parecía ser u monitor.

“¿U-Umm…?”

Asia, Xenovia y yo estabas preocupados por esa reacción. Buchou y Akeno parecían saber lo que era.

“Esta es una máquina del mundo de los demonios que comprueba y compara. El hecho de que este tren está formalmente entrando al inframundo es importante y por lo tanto, todos los modos de transporte requieren una inspección, Sería un asunto grave en el caso de que haya una cierta fabricación. En el momento actual, sería muy grave si alguien no permitido ocupara el tren.”

Ya veo. Así que confirmó, con esa máquina, que no fuéramos intrusos. Buchou nos dijo mientras sonreía.

“Sus registros archivan las designaciones de piezas, y cuando se transmite, se registran como datos en el inframundo. Es por eso que lo verifico con la máquina. No hay ningún problema. Aquí todo el mundo es quien dice ser,”

A pesar de lo que dijo, la máquina dejo escapar un “pip-pip” de alarma por encima de mí que no significa “impostor”, ¿Verdad? Yo estaba un poco asustado, pero luego dejó escapar un ligero “PIKON” de sonido, y nuestro control fue aprobado.

“Princesa, con este tanto, el control y las formalidades para la entrada de las nuevas caras ha concluido. Ahora todos pueden descansar y relajarse hasta llegar a la estación programada. También hay camas donde dormir y lugares donde se puede disfrutar de un comida, así que por favor utilícenlos hasta llegar a nuestro destino.”

Reynaldo-san sonrió amablemente. ¡Ooh, por lo que nuestra entrada ha terminado con eso! Esa máquina es realmente conveniente.

“Gracias, Reynaldo ¿Sigue Azazel después?”

Buchou volvió a mirar a sensei, pero él estaba profundamente dormido.

“… Que nervios los de ese tipo, durmiendo en el tren de una raza que eran sus enemigos hasta hace poco”

Buchou tenía una cara de asombro, pero estaba sonriendo un poco.

“Ho-ho-ho. El gobernador de los ángeles caídos es realmente pacífico.”

Reynaldo-sama también se río gratamente.

En realidad, si lo llaman valiente o audaz, justo, Azazel-sensei era un gobernador de los ángeles caídos que no se molesta por nada.

El chequeo ha terminado, mientras que el sensei se mantiene dormido, y el proceso de la entrada segura de todos los miembros del club se completó.


Parte 3[edit]

Unos 40 minutos después de nuestra salida, hemos escuchado un anuncio mientras estábamos matando el tiempo jugando a las cartas.

[Momentáneamente romperemos a través de la pared dimensional. Tendremos un momento en que romperemos a través de la pared dimensional]

“Trata de mirar hacia afuera.”

Buchou nos dijo esto a Asia, Xenovia y a mí. Originalmente, Buchou parecía haber tenido que sentarse en el vagón del tren delantero como un demonio de clase alta, pero ella parecía haber estado sola y se había pasado al coche de atrás en lugar.

Después de las palabras de Buchou, empuje mi cara contra la ventana junto con Asia. Y entonces-.

¡El paisaje cambio de la oscuridad de antes a un paisaje que aprecio de repente! ¡Ooh! ¡Un cielo de color purpura! Y también.

“¡Montañas! ¡Y arboles también! ¡Joajana! ¡Sorprendente! ¡Sorprendenteeeee!”

Yo sin querer balbuceé animadamente en voz alta. ¡Pero a mi lado, Asia también se sentía entusiasmada con mi gritos de “Sorprendente”! ¡Debido a eso! ¡Naturalmente no estábamos divirtiendo!

¡Debido a que era el paisaje de un mundo del cual no sabía que existía!

“No pasa nada si abres la ventana ahora.”

Buchou me había dado permiso, así que abrí la ventana ¡El viento llegó! ¡Yo también había respirado el aire del inframundo la ultima vez, pero era algo diferente de la del mundo de los humanos! ¡En lugar de una especie de sensación pegajosa, me sentí algo raro! Sin embargo, la temperatura exterior estaba bien, no sentía ni calor ni frio.

Cuando aleje mi cara de la ventana y mire hacia atrás, parecía que el tren había salido de lo que parecía ser un agujero negro.

¿Esa es la pared dimensional? ¿El tunes dimensional? En cualquier caso, eso parece ser un agujero que conecta con el mundo humano.

Salimos de allí. ¡Y ahora hemos entrado al inframundo!

Podría ver el paisaje del inframundo desde mi asiento. Había montañas y ríos también. Los árboles también crecían en abundancia e incluso había bosques. ¡Ah! ¡Un pueblo! ¡Hay demasiadas casas! Ellas tenían una forma peculiar pero los demonios vivían ahí

¿Verdad?

¡Asombroso! Pensando en ellos, yo nunca había ido al extranjero antes. Esta podría ser la primera vez que entre en contacto con una cultura extranjera y nacional.

Es difícil de creer que mi primer intercambio cultural sea en otro mundo. Mi vida es realmente extraña,

“Esta área está dentro del territorio Gremory.”

Buchou hablo con orgullo.

“Entonces, ¿Toda la inclusión en esta vías del tren que hemos utilizado hasta ahora están en las tierras de la familia de Buchou?”

Buchou asintió con la cabeza ante mi pregunta sorprendida. ¿En serio? ¡Qué cosa tan terrible! ¿Así que las montañas, los ríos y la ciudad que pasamos antes dormán parte del territorio de su familia? Entonces, ¿Lar personas que viven en esa ciudad son los sirvientes de los Gremory?

Una vez más mire a Buchou con una mirada de respeto y envidia.

¡Asombroso! ¡Mi ama es muy adinerada! ¡La escala nuestra es tan diferente!

“¿Qué tan grande es el territorio Gremory?”

Esa fue mi pregunta. Para ser honesto, yo estaba muy interesando en lo grande que era ¿Comparado con el tamaños del distrito de Tokio?

Kiba pronto mostró su rostro sobre mi asiento y respondió a mi pregunta.

“Si mal no recuerdo, es del tamaño de la isla de Honshu que es la más grande de Japón.”

¿Qué………? Yo no podía creer lo que oía por un momento ante esa respuesta inesperada. Sin embargo, pronto comprendí.

“¿H-Honshuuuuuuuuuuuu?”

¡Grite en voz alta! Tanto Buchou como Kiba asintieron con la cabeza.

“El inframundo tiene la misma cantidad de superficie que el mundo humanos, pero la población aquí no es la misma que en el mundo humano. Incluso con los demonios, ángeles caídos y otras razas, la población no esta tan alta. Y puesto que no hay océanos, la tierra también es más amplia.”

Buchou explico eso.

¿En serio? Espera, ¿Cuántas veces he utilizado la palabra “en serio” y “sorprendente” hoy? ¡Al oír esa información, es natural que yo tenga una sacudida eléctrica!

E-En otras palabras, si estuviera en mi mundo, el territorio Gremory sería casi todo Japón… ¡D-Debe ser porque Buchou es una “princesa”! ¿Ella realmente es súper-rica? ¡La escala también es increíble!

“Incluso si dices que es del tamaño de Honshu, el espacio no es utilizado en su mayoría, Es más que nada bosques y montañas.”

B-Buchou, incluso si dices eso, ya supera mi imaginación y no sé cómo debo de reaccionar…

Junto a mí, Asia también está en un estado de “?”. En cuanto a Xenovia, había dejado de mirar su entorno y había empezado a hablar de las espadas demoniacas con Kiba.

Buchou junto las manos al recordar algo.

“Es cierto, Issei, Asia, Xenovia; como parte de mi familia, se les dará territorio a todos más tarde, por favor díganme que lugares quieren.”

“¿Podemos tener nuestro propio territorio?”

“Todos ustedes son demonios familiares de la próxima líder de la familia. Vivir en mi territorio, como parte de la familia Gremory está permitido. Akeno, Yuuto, Koneko e incluso Gasper poseen tierras dentro de mi territorio.”

Con un “¡PON!” como sonido, Buchou hizo que apareciera un mapa en el aire con magia y luego lo expandió y nos lo enseño.

Es geografía que yo no conozco, pero parece ser un mapa del territorio Gremory.

Buchou habló con una agradable sonrisa.

“Las zonas rojas son lugares que ya se han tomado, por lo que no se los puedo dar, cualquier otro lugar está bien. Ahora por favor apunten la tierra que les guste, se las daré.”

Padre, madre, estoy teniendo un tiempo increíble en esta tierra nueva y extraña…


Parte 4[edit]

Luego de 10 minutos, el tren continúo a través de este mundo que era desconocido para mí.

Al final, un área que era abundante en naturaleza, como montañas y lagos se volvió mi territorio personal. Bueno, ya que la gestión de mi tierra todavía está en un lejano futuro, termine con simplemente elegir esa por ahora.


Fue entonces que otro anuncio salió.

[Pronto vamos a llegar a la residencia principal Gremory. Pronto vamos a llegar a la residencia principal Gremory, Todo el mundo, gracias por usar este tren.]

¡Ooh, esa es la última parada!

Saque mi cuerpo por la ventana y volví la mirada hacia delante de nosotros. Entonces… ¡Por alguna razón, había una gran multitud de gente ahí! ¿Qué hay con eso? Cuando esforcé mis ojos, vi que eran personas vestidos de soldados. ¿Podrían ser estas personas las tropas de la familia Gremory?

“Issei, ya casi estamos allí, Cierra la ventana.”

“S-Si, Buchou”

Según lo sugerido por Buchou, comencé a prepararme para bajar. La velocidad del tren disminuyo poco a poco hasta que finalmente se detuvo.

Gakun

Después de que se había detenido en silencio, salimos por la puerta abierta con Buchou a la cabeza.

Sin embargo, solo Azazel-sensei no se veía como si estuviera bajándose.

“A-re, ¿Te estás desviando, sensei?”

“Sí, tengo la intención de seguir a través del territorio Gremory y así ir al territorio del Maou, Tengo una reunión con Sirzechs y los de allí. La llamada “invitación”. Debido a que se enfrenta a la residencia principal de los Gremory, voy a ir después a verlos y terminar mis saludos.”

Azazel-sensei hizo un gesto con la mano y lo explicó, ya veo, ya que el sensei es el líder de una organización, su programa estaba ocupado tan pronto como llegara aquí.

“Entonces, nos vemos luego sensei”.

“Salúdame a mi hermano, Azazel.”

Sensei hizo un gesto con la mano en respuesta a mis palabras y las de Buchou.

En el instante en que el tren se puso en marcha, bajamos a la casa de la estación con los otros miembros del club menos sensei.

[¡Bienvenida a casa, Rias-Ojou-Sama!]

¡Tales voces gritaban! ¡Ooh! ¡Me han sorprendido! Poco después de eso.

¡Panpanpanpan!

¡Fuegos artificiales se elevaron, los soldados apuntaron sus armas hacia el cielo y dispararon, y la gente que se veía como si fuera de una orquesta comenzó a tocar al mismo tiempo! Un soldado que montaba en la parte superior de una misteriosa criatura voló por el cielo y agitó una bandera.

Asia y yo no sabíamos que hacer frente a este acontecimiento completamente inesperado y sólo nos amontonamos como si estuviéramos fuera de lugar. ¡Kiba y los demás parecían estar acostumbrados a esto, pero para los nuevos; Asia y yo, esto fue un fenómeno increíble! ¡Xenovia seguía parpadeando los ojos!

“Hiiii… Hay mucha gente…”

Gasper estaba aterrorizado por el gran número de personas aquí y se escondió detrás de mi espalda.

Mirando con atención, había un montón de mayordomos y criadas entre ellos. Cuando Buchou se acerco a ellos, ellos al mismo tiempo inclinaron sus cabezas y a continuación,

[Bienvenida de nuevo, Rias-Ojou-sama.]

Le dieron la bienvenida.

“Gracias a todos. Estoy en casa. He regresado.”

Buchou también respondió con una gran sonrisa que cubre toda su cara. Viendo esto, los mayordomos y criadas también le devolvieron una sonrisa.

Y luego una dama con una cara conocida apareció.

¡Era la criada con cabellos plateados, Grayfia-san!

“Bienvenida de nuevo, Ojou-sama. Usted llego temprano. Por encima de todo es buenos que estuvieran a salvo durante el viaje. Ahora bien, todos los miembros de la familia, por favor suban al carro. Vamos a ir a la residencia principal con esto.”

¡Grayfia nos condujo a un carro de magnifico aspecto! El caballo tampoco parece ser un caballo normal, ya que tenía un brillo en sus ojos en su marco grande que es más fuerte que los que yo conocía. ¿Es un caballo del inframundo?

Nuestro equipaje se encontraba todavía en el tren, pero; cuando mi ojos miraron de nuevo al tren, las criadas llevaban nuestro de equipaje desde el tren. ¡Oh, tan completo!

“Voy a ir con mis sirvientes. Dado que Issei y Asia parecen ansiosos ya que esta es su primera vez.”

Grayfia-san accedió a la petición de Buchou.

Buchou, Asia, Akeno-san, Xenovia, Grayfia-san y yo subimos al primer carro en frente de nosotros. Los otros miembros que se quedaron tomaron el siguiente carro.

Una vez que habíamos abordado, el carro comenzó a avanzar, mientras que las pezuñas del caballo hicieron el sonido de “Pakarapakara”.

Increíble ¡Estoy montando un coche por primera vez!

En cuanto a la escenografía, había caminos pavimentados y árboles hermosamente podados. El camino se extendía en línea recta… ¿Qué?

Había algo en el camino por delante…

Una enorme estructura de repente apareció ante mis ojos…

“Bu-Bu-Bu-Bu-Buchou… ¿Q-Qué es ese enorme castillo…?”

Yo estaba tan sorprendido que mis ojos casi salen de sus orbitas y señale con el dedo a los que parecía ser un enorme castillo desde la ventana.

“Esa es la residencia principal, una de mis casas,”

Con una agradable sonrisa en su rostro, Buchou inesperadamente dijo “una de mis casa”.

…¿Quizás he formado parte de una gran familia de demonios de clase alta?

Mirando afuera había hermosas flores, el agua fluía de una fuente de modelo magnifico, y aves de diversos colores volaban. El coche avanzaba a través de los que parecía ser el jardín de la casa de Buchou.

“Parece que hemos llegado.”

Después de que Buchou murmuró eso, la puerta del coche se abrió. Un hombre vestido de mayordomo hizo una leve inclinación de cabeza.

Buchou bajo primero y luego el resto de nosotros la seguimos también. El segundo vagón también había llegado y Kiba y los demás también estaban bajando.

¡Las criadas y mayordomos estaban de pie en línea recta en ambos lados de nosotros y nos hicieron un camino! Una alfombra roja se extendía hacia el enorme castillo y la puerta del castillo hizo un “Gigigi” al abrirse.

“Ojou-sama y todos los miembros de su familia. Por favor, sigan adelante.”

Grayfia hizo una leve inclinación de cabeza y nos instó a seguir.

“Vamos, vamos.”

Fue cuando Buchou comenzó a caminar sobre la alfombra, una pequeña silueta se resalto desde la línea de las criadas y corrió hacia Buchou.

“¡Rias-onee-sama! ¡Bienvenida de nuevo!”

Un joven de aspecto lindo con el pelo rojo abrazo a Buchou.

“¡Milikas! Ya estoy de vuelta. Has crecido, ¿No?”.

También Buchou abrazó amorosamente al niño.

“U-Ummm, Buchou, ¿quién es este niño?”

Cuando le pregunte, Buchou presento al niño.

“Este niño es Milikas Gremory. El hijo de mi hermano Sirzechs Lucifer-sama. El es mi sobrino.”

¡Hijo de Sirzechs-sama!

¡En otras palabras, el hijo del Maou! Oh! ¿Es un príncipe de verdad? Entonces.

“Vamos Milikas, salúdalos. Este chico es un nuevo miembro de mi familia.”

“Sí, soy Milikas Gremory. Mucho gusto en conocerte.”

“¡Y-Yo acepto su saludo cortes! Yo soy… yo soy Hyoudou Issei.”

¡Uwaaaaaah, yo estaba tenso a punto de estallar como un fusible con un niño más pequeño que yo!

Buchou también me dijo al tiempo que hizo una sonrisa divertida.

“Debido a que sólo a la persona misma que logro el titulo de Maou puede retener ese nombre, este niño es un Gremory a pesar que él es el hijo de mi hermano. También es el próximo en línea para el liderazgo de la familia después de mí.”

Ja, así que es el próximo en línea después de Buchou. Ciertamente, él es el hijo del hijo mayor de la familia. Sirzechs-sama pudo haber dejado la familia, pero su hijo es un heredero de la familia Gremory importante...

Por el contrario, ¿Quién era la esposa de Sirzechs-sama? Puesto que él tiene un hijo, él también debe tener una pareja….

“Vamos, vamos a entrar a la residencia.”

Buchou de la mano con Milikas-sama se dirigió hacia la puerta. Asia y yo la seguimos, desesperado por no quedarse atrás, Gasper va pegado a mi espalda y no va bien.

Pasamos a través de la enorme puerta y entramos. Las puertas interiores del castillo también se abrieron uno por uno.

A continuación, llegamos a lo que parecía ser el hall de entrada. ¡Había escaleras que conducían al segundo piso en frente de nosotros! ¡Había una gran araña en el techo! ¡Enorme! ¡Esta es la sala es enorme! ¡Tan grande que había espacio para albergar una pista de atletismo!

“Ojou-sama, me gustaría mostrarles a todos sus respectivas habitaciones.”

Grayfia-san levanto la mano y algunas criadas se reunieron con nosotros ¡Las camareras eran todas mujeres hermosas! ¿Es parte del servicio?

“Tienes razón, también tengo que ir a saludar a mi madre y a mi padre después de volver a casa.”

Buchou dio un “Hmm”, como si ella pareciera pensar en cosas que hacer después de esto.

“El amo no se encuentra actualmente, él regresara esta noche. Él dijo que iba a reunirse con usted mientras cenaba con todos juntos en la cena.”

“Ya veo, entiendo, Grayfia. Entonces, supongo que vamos a dejar descansar a todos en sus respectivas habitaciones por ahora ¿El equipaje ya fue transportado?”

“Si, no debería haber ningún problema con usar su habitación ahora mismo.”

Ah, así que por fin podemos descansar. De alguna manera, mi cuerpo y mi mente se sentían cansados después de solo llegar a este castillo… Ya sea que era porque había llegado a un mundo que no conocía y vi cosas tan irregulares de tan gran escala, uno tras otro o no, me sentía mareado. Asia también estaba inestable sobre sus pies a mi lado.

“Ara. Rias, Así que has vuelto.”

En ese momento, una voz de mujer se escucho desde lo alto.

Una joven mujer increíblemente hermosa con un vestido blanco bajo las escaleras. Pensé que no era mucho mayor que nosotros ¡Sus senos eran enormes!

…¿Eh? Es muy similar a Buchou ¡El color de su cabello es rubio, pero aparte de eso, es casi idéntica a Buchou! Sus ojos eran un poco más estrechos sin embargo…

¿Podría ser la hermana mayor de Buchou? Pero la gente de la familia de Rias, básicamente solamente tiene el pelo rojo… Uwah, la hermana de Buchou es increíblemente hermosa. Me sentí como si estuviera enamorado….

Tan pronto como vio a esa persona, Buchou sonrió.

“Madre. He vuelto a casa.”

¿Qué? ¿MMM-madre…? ¿Esta bella joven mujer? ¿Madre de Buchou?

“¿MM-Madreeeeeeeeee? ¡Pero, no importa como la mires, esta joven no es mucho mayor que Buchou!”

Me sorprendí hasta el punto de que mis ojos casi se salían y grite sin querer ¡No importa como la mires, ella es una Onee-san!

¡Ella no se siente como una madre! ¡Ella era más que la hermana mayor de Buchou!

“Ara, decirme que soy una mujer joven me hace tan feliz.”

La madre de… Buchou se acaricio la mejilla con la mano y sonrió ¡Uah, su cara sonriente es también bastante hermosa!

“A medida que pasan los años, los demonios pueden libremente cambiar su apariencia con la magia. Mi madre siempre ha tenido una apariencia que corresponde la edad que tengo yo actualmente.”

Ya veo, ya veo. Espera, ella es su madre, pero… No importa como se mire, ella se parece a una onee-sama, cuya edad no es muy deferente a la de Buchou ¡Esto es malo! ¡Aunque mi mujer favorita es normalmente es Buchou, esta onee-sama me gusta aún más! ¡Mi corazón latía! ¡Los pechos de Buchou fueron heredados de su madre! ¡Lloré por esta cosa tan maravillosa! ¡Viva la genética!

Buchou e pellizco la mejilla.

“… Sabes que nada va a salir de ella, incluso si diriges esos ojos calientes hacia mi madre, ¿Verdad?”

Auu, parece que mi onee-sama puede leer mi mente… ¡Porque, con una bella dama frente a mí, no podía dejar de mirar!

“Ara, Rias. Este chico es Hyoudou Issei, ¿Verdad?”

”Usted sabe sobre m-mí”

La madre de Buchou asintió con la cabeza a mi pregunta.

“Si, vi tu cara en la fiesta de compromiso de mi hija, ya que yo soy su madre.”

Ah… Esto es malo. Así que ella estaba en esa fiesta. Yo estaba demasiado absorto en el rescate de Buchou, por lo que no me di cuenta…

¡Me había marchado de la fiesta con la hija de esta persona, cuya participación era muy importante, lo destruí todo y me lleve a Buchou lejos! ¿Seré regañado? ¿O castigado?

Yo estaba aterrorizado, pero la madre de Buchou me acaba de dar una pequeña sonrisa.

“Encantada de conocerte, soy la madre de Rias, Venerana Gremory. Por favor, trátame así de ahora en adelante, Hyoudou Issei-kun”


Parte 5[edit]

Varias horas después de la reunión en el salón de entrada, entramos al comedor. Una extravagante cena tan grande que no podría comer todo, se amontonaba en la parte superior de la mesa con los platos, y yo no sabía con que comenzar ¡Todo parecía tan increíblemente delicioso!

Nosotros, los demonios de la familia y nuestra ama Buchou nos sentamos a la mesa. Y luego, fuimos seguidos por el padre de Buchou, la madre de Buchou y luego Milikas-sama.

El tiempo de la cena, supongo que podría ser llamado así. Aparentemente, no parecía ser de “noche” en el inframundo original sin sol y sin luna también.

El cielo era también oscuro. Cuando miré hacia el cielo, había una luna falsa flotando allá arriba. Dijeron que no era real, pero había sido creada al usar la magia. La oscuridad de la noche del inframundo se hizo igual a la de mi casa. Al parecer, en su origen el cielo era morado en este mundo. Luego, cuando entre en este lugar antes, era de día en este mundo, eh.

El flujo del tiempo aquí parece coincidir con el del mundo humano. Parecía que el inframundo tiene su propio flujo del tiempo aquí, pero parecía que por el bien de los demonios reencarnados y los que viven en el mundo humano, el Maou había ajustado el tiempo para que coincida. Así que no sería una situación de estar 3 días en el inframundo y al volver al mundo humano encontrar que han pasado 300 años para ellos. El reverso de eso también. La región de los ángeles caídos de este mundo también parece tener el mismo sistema.

Me sentí aliviado de que no era una situación en la que “cientos de años han pasado cuando vuelva al mundo humano” o “cuando yo estuve en el inframundo durante cientos de años, solo unos pocos días han pasado en el mundo humano.” “por favor, disfruten sin ningún complejo.”

Así es como la cena se inicio con unas palabras del padre de Buchou.

Una gran mesa ovalada. Una lámpara de araña extravagante esta en el techo. Incluso las sillas en la que nos sentamos estaban cubiertas por adornos caros… Ahora mismo acabo de ver en el candelabro ¿Hay arañas en los techos de las habitaciones que se habían preparado para nosotros también? No, las lámparas parecían nostálgicas ahora.

La cama con dosel también era enorme ¡Era demasiado grande para que yo duerma!

El interior de las habitaciones era mucho más estrecho, como lo ancho de los tatamis… cada una de las habitaciones también parecía tener todos los instrumentos necesarios para vivir. Un baño, cuarto de baño, una nevera, televisión, cocina. Creo que también hay un dormitorio, sala de estar y otras habitaciones en ellas… Asia y Xenovia también quedaron impresionadas cuando llegaron a mi habitación casi al mismo tiempo, inmediatamente después de nos habían mostrado nuestras habitaciones.

“¡Hauuu, e-esta habitación es demasiado grande para una sola persona!”

“…No puedo establecerme. Lo siento, pero ¿Puedo quedarme en la habitación de Issei? Asia puede venir también.”

Para estas 2 que habían vivido una vida sencilla en la iglesia, el tamaño de las habitaciones parecía haber sido un shock grande, y porque no podían calmarse al respecto, llevaron todo su equipaje a mi habitación y me preguntaron si podían quedarse aquí.

Después de eso, se organizó de manera que Asia y Xenovia se quedarían en mi habitación a través de los acuerdos con Grayfia-san, pero… bueno, todavía se sentía como si hubiera espacio extra en la habitación, incluso entonces, así que estaba bien. Como yo no tenía confianza en utilizar todo ese cuarto por mí mismo, tener más gente conmigo me calmo.

Volví de mis pensamientos de nuevo a mi asiento en la cena, pero… No, pero ¿Cómo se supone que debo comer toda esta comida delante de mí? Podía pedirles algo a todos los mayordomos y criadas que estaban constantemente de pie detrás de nosotros, pero los otros miembros del club no han pedido nada en particular…

Sostuve mi tenedor y cuchillo y los puse en la comida extravagante que vi por primera vez. Yo tenía hambre. Pero si comía con malos modales aquí, a Buchou se le caería la cara de vergüenza. Ah, Kiba y Akeno-san estaban comiendo correctamente. Como era de esperarse de la Reina y el Knight.

Asia ye Xenovia también estaba teniendo dificultades, aunque todavía se veían bien. Estas 2 se habían presentado en este lugar no hace mucho tiempo, como yo, debido a que eran recién llegadas.

El pequeño Milikas estaba comiendo con etiqueta. Mientras pensaba que él había sido entrenado en esto ¡Como una persona de hogar común, no podía seguir el estilo de vida de la aristocracia en lo absoluto!

Cuando casualmente mire a Gasper delante de mí. Él comía con los ojos llorosos que estaba fuertemente cerrados. Hoy puede haber sido un día duro para el Hikikomori, después de llegar a un lugar con mucha gente aquí en el inframundo.

Koneko-chan no ha comido nada en lo absoluto. A pesar de que, por lo general, habría sido la primera en comer hasta que su corazón estuviera contento… Koneko-chan había estado actuando de manera extraña desde el otro día.

Nuestros ojos se encontraron, y yo la salude con la mano, pero ella aparto los ojos mientras permanecía inexpresiva. Ella siempre muestras poca emoción en su rostro, pero no hubo reacción; incluso menos de lo habitual. Muu, ¿Qué le sucede a Koneko-chan…?

Azazel-sensei no está presenta para comer. Parece que no se pudo escapar de la reunión durante mucho tiempo.

“Los miembros de la familia de Rias, por favor, piensen en este lugar como su hogar. Recién acaban de llegar al inframundo, así que están en un entorno que no entienden. Si hay algo que deseen, por favor díganselo a las criadas sin reserva. Ellas lo prepararan de inmediato.”

El padre de Buchou alegremente nos dijo eso. No, no hay nada en particular que yo quiera ¡Ah! ¿Está bien si tomo prestada a las criadas Onee-san por una noche? ¡Quiero servicio ecchi de las doncellas! ¡Por supuesto, sería mejor si pudieran asistirme toda la noche!

Como si estuviera mirando demasiado Galge y manga, ¿No es así…?

“Por cierto, Hyoudou Issei-kun”

El padre de Buchou se volvió hacia mí ¡Uwah, estoy nervioso! ¿Qué va a hacer?

“¡¡Si-sí!!”

Sin embargo, el tema seleccionado por el padre de Buchou fue inesperado.

“¿Están bien tus padres?”

“¡S-Si! ¡Los 2 están muy bien! ¡C-Cuando les dije que me iba a la ciudad natal de Buchou… Rias-sama, ellos solo esperaban que les llevara un recuerdo! P-Para que decir una cosa así después de que su casa fuera tan maravillosamente reconstruida, ellos en realidad son padres egoístas… Ajaja”

Dije todo eso como una broma, pero…

“Hmm, Un recuerdo, eh. Ya veo.”

El padre de Buchou sonó una campañilla a su lado, después de eso, un mayordomo aprecio de inmediato y se acerco.

“¿Qué sucede, amo?”

“Si, Prepara un castillo para los padres de Hyoudou Issei-kun.”

¿Un castillo? ¿Un castillo como recuerdo? ¿Qué diablos es eso? ¿Esto es una especia de broma del inframundo?

“Si, ¿Será de estilo occidental? ¿O al estilo japonés?”

¡El mayordomo también respondió normalmente! ¿Es normal dar un castillo como regalo?

“Una opción preocupante”

“¡P-Por favor, espere un momento! ¡I-Ir tan lejos para dar un recuerdo como ese es demasiado!”

Rápidamente trate de contener al padre de Buchou ¡N-Nuestras culturas y niveles de vida son muy diferentes!

“Querido, ya que el terreno de Japón es demasiado pequeño, es imposible que un plebeyo tenga un castillo.”

Esa era la voz de la madre de Buchou ¡muchas gracias por su ayuda! ¡Si, sólo soy un plebeyo!

“¿Qué? Sin duda, Japón es pequeño. Hmm, si un castillo no es bueno, me pregunto ¿Qué otra cosa sería un buen regalo…?”

“Padre. Preocuparse por ello sólo les traería problemas. Los padres de Issei no tienen deseos mundanos de todos modos.”

¡Así lo dijo Buchou! ¡Sí, porque Buchou conoció a mi padre y a mi madre, así que sus palabras eran convincentes!

El padre de Buchou también dijo “ya veo” y asintió con la cabeza profundamente. Gracias a Dios. El castillo fue evitado. ¡Mi familia no sabría que hacer con un castillo y seguramente se habría convertido en un tema candente de conversación entre la gente!

Por favor, no haga que mi familia se destaque así…

“Hyoudou Issei-kun.”

“¡S-Si!”

Por alguna razón, el padre de Buchou siguió hablándome ¿Acaso está muy interesado en mi? ¿Por qué yo tengo el poder de Sekyryuutei?

Además de eso, yo realmente no tengo ninguna característica que me haga destacar.

“Puedes llamarme “Otou-san” a partir de hoy”

Esas palabras inesperadas. Ahora que lo pienso, Sirzechs-sama también me pidió que lo llamara “Onii-san” ¿Se refería al mismo asunto?

“¿L-Llamarlo “Otou-san”…?” ¡E-Eso es demasiado grande para mí, un honor!

Moví mis 2 manos hacia los lados y mostré mi voluntad restringida ¡Como era de esperar, un gran honor como ese para mí es imposible!

“Querido, estas siendo demasiado rápido. Hay una cosa llamada orden primero.”

La madre de Buchou reprendió a su marido.

“S-Si. Sin embargo, están aun más y más rojos ¿No te hace feliz?”

“Querido, dije que todavía es demasiado pronto para celebrar”

“Eso es verdad. Parece que solo tiendo a ser demasiado apresurado.”

El padre de Buchou dejó escapar un profundo suspiro. Parecía que termino siendo dominado por su esposa.

Así que las palabras de la madre de Buchou tienen mucho poder en este hogar. Si observo a la familia de Buchou de cerca, la cena de esta noche puede ser un beneficio enorme para mí.

La persona en cuestión, Buchou, estaba en un estado de vergüenza y no siguió comiendo.

“Hyoudou Issei-san, ¿Está bien si te llamo Issei-san?”

La madre de Buchou me pidió eso, ¡De alguna manera, parece que soy el centro de atención en la cena de esta noche!

“¡S-Si! ¡Pos supuesto!”

¡Naturalmente, no tengo ningún problema en particular con eso, así que lo acepté!

“¿Te quedaras aquí por un tiempo?”

“Si. Mientras Buchou… Rias-sama está aquí, yo estar aquí también… Pero, ¿Por qué la pregunta?”

“Ya veo. Es perfecto. Dado que tienes que adquirir caballerosidad también. Estudiaras esas maneras un poco de tiempo aquí.”

¿Eh? ¿Tengo que adquirir caballerosidad? ¿Qué quieres decir con eso?

¡Bang!

¡El sonido de la tabla siendo golpeada! Cuando me di cuenta, Buchou se había levantado de su asiento.

“¡Padre! ¡Madre! He estado escuchando en silencio hasta ahora, pero ¿Qué tipo de cosas están tratando de avanzar mientras me dejan fuera de ello?”

La madre de Buchou entorno los ojos con esas palabras. No había ni rastros de la cara sonriente con que nos saludo antes.

“Calla, Rias. Ya has cancelado tu compromiso con Raiser, una vez antes, ¿Recuerdas? El hecho de que sólo se permitió debe ser considerado como un tratamiento especial. ¿Cuánto esfuerzo crees que tu padre y Sirzechs tuvieron que poner con el fin de cuidar de las cosas con el resto de los demonios de clase alta? ¿Sabes que le dijeron a un nombre? Qué ‘mi hija egoísta cancelo su compromiso usando a un legendario dragón’. Puedes ser la hermana menor del Maou, pero todavía hay límites”

Mi hija egoísta canceló su compromiso usando un legendario dragón…

Sobre la base de las palabras de la madre de Buchou, esa pate en la que yo me metí, así que pensaba… ¿Hice algo egoísta?

Pero yo no quería que Buchou se casara, y Buchou también dijo que ella no quería casarse con Raiser. Sin embargo, ¿La acción que tomo él entonces estaba en lo cierto? No, me gustaría pensar que tenía razón.

“Onii-sama no tiene nada que…”

La cara de Buchou se nubló por la ira e intento hablar, pero la madre de Buchou no se lo permitió.

“¿Quieres decir que Sirzechs no está relacionado con lo que hiciste? Oficialmente, eso es cierto. Sin embargo, todo el mundo te ve como la hermana menor del Maou. En este momento, cuando las 3 grandes potencias han formado una alianza, tu posición es conocida incluso para las clases más bajas de los otros poderes. No puedes comportarte de forma egoísta, como lo has hecho en el pasado. Y, por encima de todo, todo el mundo te estará prestando atención de ahora en adelante. Rias, te has colocado en ese tipo de posición, ¿Sabes? No habrá segunda instancia por ese tipo de egoísmo. No tengas pensamientos mimados, ¿Entendido?”

Buchou parece estar mortificada por esas palabras y no podía contestarle a su madre. Sin dejar de mirar ni estar convencida, se sentó enérgicamente en su asiento,

Después de dar un solo aliento, la madre de Buchou se volvió hacia nosotros con una sonrisa.

“He mostrado algo feo a los miembros de la familia de Rias, ¿No? Volviendo al tema, Issei-san, pasara a través de un entrenamiento especial durante su estancia aquí. Puesto que tiene que experimentar la sociedad superior y la nobleza, aunque sea solo un poco.” ¿En serio? ¿Tengo que aprender lo que significa ser un noble? Entonces ¿Qué pasa con Kiba y Gasper? ¿Por qué solo yo? ¿Podría ser que esto tenga que ver con la discusión que tuvieron mis padres con el padre de Buchou el otro día? ¿Acaso ellos le dijeron “Por favor, enséñele a nuestro estúpido hijo sobre el mundo refinado”?

… Ya fuera a causa de mis padres o no, no puedo descubrir las verdaderas intenciones de la familia de Buchou. Me señale a mí mismo y pregunte.

“Hmm, ¿Por qué yo?”

Entonces, la madre de Buchou dejo de sonreír y me hablo francamente con una expresión seria.

“Eras la última gota de egoísmos de mi hija, que es la próxima líder de la familia que vendrá. Como padres tenemos la responsabilidad de apoyarla hasta el final.”

Cuando me volví para mirar a Buchou, su mirada se encontró con la mía y entonces ella volteo su cara hacia otro lado mientras se sonrojaba.

Es inútil ¡No entiendo! ¿En qué situación me encuentro…?

Notas del Traductor[edit]


Atras a Life.0 Regresar a Pagina Principal Sigue a Life.2