High School DxD:Volumen 5 Life 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Life 2: ¡La reunión de los jóvenes demonios![edit]

Parte 1[edit]

“En otras palabras, para los demonios de clase alta, la alta sociedad es…”

El día después de que llegue a la casa de Buchou en el inframundo, desde la mañana, había sido obligado a escuchar cosas sobre los demonios de clase alta, los niveles más altos de la sociedad y la nobleza por un tutor demonio. Si, éste era el estudio antes mencionado.

Éste fue mi tutor designado en exclusivo para mí por los padres de Buchou. Dijeron que era “uno de ellos” ¿Significa eso que había otros? Me doy por vencido. Esto es demasiado extraño. Y pensar que de todas las personas que vinimos, solo yo iba a estudiar acerca del mundo aristocrático.

Bueno, pues yo no sabía mucho sobre el inframundo. Todo salió bien. También el profesor respondió a mis preguntas con mucho gusto.

Como esto parecía ser algo importante, yo escribía furiosamente con mi pluma en mi cuaderno para no quedarme atrás. Hmmmm, ¿Es posible que yo también pueda hacer los deberes durante las vacaciones de verano ahora? Milikas-sama también está aquí en el asiento de al lado y estaba estudiando conmigo. A pesar de ser pequeño, él era rápido. Parecía muy inteligente.

Los otros miembros del club andaban turisteando por la tierra Gremory junto con Buchou. ¡Qué bien! ¡Qué bien!

¡Parecían estar de gira alrededor del castillo exclusivo de Buchou y el castillo que Sirzechs-sama utiliza cuando regresa a su lugar de nacimiento! ¡Son lugares de interés alrededor de los castillos Gremory! ¡Yo también quería ir!

“Joven amo, ¿Se sabe el alfabeto de los demonios?”

“N-No. Realmente no lo sé”

“Muy bien. Entonces, lo recordaremos uno por uno a partir de ahora.”

De esta manera, el tutor demonio me enseño con atención y paciencia, ya que ni siquiera sabía lo básico.

Sin embargo, ¿Qué es eso de “joven amo”? Desde ayer por la noche, había sido tratado de esa manera por las sirvientas Gremory, los mayordomos e incluso este tutor.

“Es porque tengo que enseñarle todo acerca de la familia Gremory, joven amo. Por favor, prepárese.”

“U-Umm, ¿Qué pasa con la cosa de “joven amo”?”

“… Ahora bien, vamos a hablar de la historia de la familia Gremory a continuación.”

Ah, él evito la pregunta de nuevo ¿Por qué tengo que conocer la historia de la familia de Buchou, así como la estructura de la nobleza? ¿Es porque soy parte de su clan? ¿Kiba y los demás tuvieron que hacer este tipo de estudio también? Ah, pero entonces,

¿Por qué Asia y Xenovia que también son nuevos demonios no tienen este tipo de educación también? ¡Caray, yo no lo entiendo en absoluto!

Gacha

La puerta se abrió, y la madre de Buchou entro mientras estaba pensando, ella es realmente hermosa.

“¡Abuela!”

Ya veo, para Milikas-sama, ella es el equivalente a su abuela. Aunque no importa como la mire, ella se parece a la hermana mayor de Buchou.

“Issei-san, Milikas ¿Sus estudios están progresando?”

Ella se interpuso entre el tutor y yo al tiempo que hizo una suave sonrisa. Trate de no mostrarle mi escritura de demonio mediocre, pero sonrió cuando vio las notas que había escrito.

“Es tal como Sirzechs y Grayfia me informaron. Estas trabajando duro en todo, no importa lo que sea. No puedo decir que tu escritura sea muy buena, pero puedo entender tu actitud de esforzarte en memorizar.”

La madre de Buchou permitió que una criada entrara a la habitación y sirviera el té.

“Rias regresara pronto. Dado que no es una función habitual para la recolección de demonios jóvenes en el territorio de Maou hoy.”

Ahora que lo menciona, eso había sido incluido en la programación de tareas, mientras estamos en el inframundo.

Los demonios jóvenes de la edad de Buchou parecían estar reuniéndose en un solo lugar. Eran todos demonios que todavía no han hecho su debut en los Rating Games oficiales. Yo había oído que los herederos de los demonios de clase alta de las viejas familias nobles fueron recogidos por los líderes para llegar a conocerse unos a otros y para saludarse.

Buchou y Kaichou Sona Sitri también tenían que ir. Ahora bien, ¿Qué pasara después?

Parte 2[edit]

Inmediatamente después de que Buchou y los demás regresaron de su visita turística por los castillos Gremory, nos fuimos en tren a los territorios donde Maou-sama estaba. Después de pasar por varios círculos mágicos que aparecían en el aire a larga distancia, el tren siguió adelante.

Tres horas después de movernos de un lado a otros en el tren posterior… ¡Llegamos a la zona urbana!

¡Tanto la estación como las casas eran modernas! ¡Había incluso máquinas expendedoras aquí! ¡El diseño era un poco diferente al del mundo humano, pero las casas que había visto hasta el momento se veían muy de vanguardia!

“Esta es la ciudad Lucifaad en el territorio del Maou. Es la antigua capital del inframundo, donde el anterior Lucifer vivió.”

Así es como Kiba explicó. Así que esta era la ciudad donde el viejo Lucifer-sama vivió. Por cierto, estábamos vestidos con nuestro uniforme de verano. Parecía ser ya el uniforme de nuestra familia.

“Vamos a cambiar al metro desde aquí. Sería un escándalo si pasáramos por la superficie.”

Kiba dijo esto ¡Así que también hay un metro aquí! ¡Este lugar realmente no es tan diferente al mundo humano!

Pensando en ello, los seres humanos y los demonios están estrechamente relacionados. Se podría decir que, a partir del contrato y la reencarnación de los seres humanos con las Evil Pieces dentro de las familias, existía una relación de convivencia entre ellos.

Me pregunto si esta es la forma en que sus vidas toman una carrera, mediante la adopción de otras culturas y la sublimación de ella es si cuenta.

“!Kyaaah! ¡Rias-hime-samaaaaaaa!”

De repente, oí un grito de júbilo de tono alto. Cuando mire, un grupo de demonios en el andén de la estación estaba mirando a Buchou y dando sus miradas anhelantes. Oh, ¿Buchou es una persona famosa aquí?

“Buchou es la hermana menor del Maou. Lo que es más, ella también es hermosa, así que es un objetivo anhelado por los demonios de clase baja y de clase media, ¿Sabes?”

Akeno-san me explicó ¿En serio? ¿Así que Buchou es una súper celebridad en el inframundo?

Ah, ella es la hermana menor del Maou. Lo que es más, ella es la próxima jefe del clan Gremory ¡Por otra parte, ella es, en pocas palabras, una joven muy hermosa! ¡Se podría decir que es inevitable que ella llegara a ser famosa!

“Hiiiiiiiii… Tantos demonios…..”

Desde atrás de mi espalda, Gasper reacciono a las voces de los muchos demonios y entro en pánico. El día duro continuó para el hikikomori.

“Que problemático. Vamos a cambiar al metro con rapidez, antes de que esto se convierta en un revuelo ¿El tren privado ha sido preparado?”

Buchou pregunto a un chico vestido de negro que venía acompañado de otro igual. Parecían ser los guardaespaldas, y muchos de ellos nos habían seguido desde el castillo Gremory. Estas personas se dice que son bastante fuertes. Por supuesto, una cierta cantidad de fuerza es necesaria para la protección de la princesa de la familia y nosotros los sirvientes.

“Si, por favor, sígame.”

Por lo tanto, seguimos detrás del guardia y nos trasladamos al metro subterráneo.

“Rias-samaaaaaaaaaa”

Ella era muy popular entre los hombres también. Buchou hizo un gesto con la mano a un grupo de hombres mientras daba una sonrisa forzada.

En ese instante pensé: “¡Mi ama es increíble!”

Después de transferirnos desde el metro, que se movió alrededor de unos 5 minutos.

Cuando llegamos, estaba en una plataforma en el sótano del edificio más grande dentro de la ciudad.

El lugar de encuentro para la reunión de los demonios jóvenes, las familias antiguas y los líderes de la clase alta se encontraba en este edificio. Los guardaespaldas nos acompañaron hasta que llegamos al ascensor y luego se quedaron esperando en estado de alerta.

Subimos en el ascensor dentro del sótano con Buchou a la cabeza. Era un amplio ascensor.

“Todo el mundo, lo diré una vez más. No importa lo que pase, estén en un estado de ánimo tranquilo. No importa lo que se diga, no inicien una pelea. La gente de arriba son nuestros futuros rivales. No debemos mostrar una forma fea.”

Las palabras de Buchou tenían más espíritu de lucha que de costumbre, y fueron muy intensas. ¡Ese tono de voz fue el de alguien que se preparaba para la batalla y no tiene intenciones de perder contra nadie!

Asia y yo tragamos saliva y calmamos nuestros sentimientos. ¡Muy bien! ¡A pesar de que estoy tenso y nervioso, hay otros peones aquí, además de mí, así que no puedo hacer el ridículo!

Después dimos un paso fuera, nos encontramos en un amplio salón. Cuando salimos del ascensor, una persona que parecía ser un empleado estaba ahí y se inclinó ligeramente hacia Buchou y nosotros.

“Bienvenida Gremory-sama, por favor, sígame.”

Después de eso seguimos al empleado. En seguida bajamos un pasaje determinado, las figuras de varias personas se encontraban en una esquina.

“¡Sairaorg!”

Buchou parecía conocer a una de esas figuras.

Esa persona también conoció a Buchou y se acercó a nosotros. Era un joven, que parecía ser de la misma edad que nosotros.

Era un tipo de apariencia dura pero apuesto con el pelo corto de color negro. Tenía un aspecto enérgico, y un muy buen físico con una considerable cantidad de músculos. Parecía un luchador profesional. Más bien, ¿Él era un demonio de una familia practicante en las artes marciales? Sus ojos son de un extraño color purpura.

De alguna manera, sentía como si su rostro fuera similar al de Buchou, no, al de Sirzechs-sama.

“Ha pasado tiempo, Rias.”

Él estrecho la mano de Buchou mientras sonreía. Oooooh, ¿Él es uno de los demonios jóvenes? Mientras pensaba, ¿Él era un demonio de clase alta? En cualquier caso, incluso un demonio de clase baja como yo podía sentir la intensa oleada de poder demoniaco que venía de él.

Los demonios que parecían ser parte de la familia de esta persona dirigieron sus miradas hacia nosotros… Todos ellos eran demonios de aspecto fuerte…

“Si, lo que te perdiste. Es bueno ver que lo estás haciendo bien. También hay gente que no he conocido todavía. Esta persona es Sairaorg, él es mi primo por parte de mi madre.”

Buchou presentó a este demonio para nosotros, Espera, ¿Primo? Ah, es por eso que de alguna forma él parece ser similar a Sirzechs-sama.

“Soy Sairaorg Bael. El próximo jefe de la familia Bael.”

¡Bael! Bael, ¿Cómo el famoso “Gran Rey” que está justo después del Maou? ¡Incluso yo como ignorante lo sabía! Espera, ¿Eso significa que la madre de Buchou era originaria de la familia Bael?

¡La familia del “Gran Rey”! ¡El clan del “Gran Rey”! ¡Es increíble lo que oí! ¡La familia Gremory tiene tanto al Maou como al Gran Rey!

Haciendo caso omiso de mi sorpresa, Buchou reanudó la conversación con el próximo jefe de la familia Bael.

“Entonces, ¿Qué estás haciendo en un pasaje como éste?”

“Ah, nos encontramos aquí porque se encuentra ese idiota.”

“… ¿Idiota? ¿Los otros miembros también llegaron entonces?”

“Agares y Astaroth ya has llegado. Parece haber llegado antes Zeferdoll. Inmediatamente después de su llegada, Zeferdoll y Agares comenzaron a discutir”

¿Por qué este tipo guapo Sairaorg-san tenía una expresión de desagrado total?

Más bien, ¿Empezaron a discutir?

Me dieron ganas de preguntarle, pero.

¡Doooooooooooooooooooooooooooooooooon!

¡El edificio se sacudió mucho y escuche un sonido sensacionalmente enorme! ¡Vamos! ¿Qué? ¿Fue en algún lugar cerrado?

Preocupada por ellos, Buchou sin dudarlo fue a la puerta grande de donde el ruido había venido.

“Bueno, esta es la razón por la cual no se aconseja encontrarse antes de la reunión.”

Suspirando, Sairaorg-san siguió a Buchou junto con las personas que parecías ser sus sirvientes.

¿Qué? ¿Qué sucede? No tenemos más remedio que seguir detrás a nuestra ama Buchou, a pesar de que estábamos plagados de preguntas y ansiedad.

¡Más allá de la gran puerta que se abrió, había un salón de banquetes que estaba todo destruido! ¡Las mesas, sillas y decoraciones en ruinas!

¡Todos los demonios se dividieron en 2 bandos y se fulminaban con la mirada los unos a los otros en el centro de la habitación!

¡Las armas habían sido sacadas y había un aire explosivo en toda esta situación!

Uno de los lados tenía un aspecto de duende maligno entre los demonios. El otro lado parecía estar hacho de demonios relativamente comunes. Sin embargo, ambos grupos proyectaban un aura llena de frías intenciones asesinas, hasta el punto de resultar aterradores.

¡Miedo! ¡Tengo miedo! ¡Tienen auras portentosas tanto en tamaño como en calidad! ¡Se sentían mucho más grandes que las nuestras!

Dentro de mi campo de sesión, una mesa que todavía estaba intacta se mantuvo en un rincón de la sala y demonios sirvientes de una familia de aspecto elegante podían ser vistos. En el centro de estos demonios masculinos de aspecto suave, había una persona bebiendo el té.

“Zeferdoll, ¿Quieres que te ayude a comenzar una pelea en una lugar como éste? ¿Quieres morir? ¿De verdad quieres morir? Incluso si te mato, no voy a ser culpada por las personas de encima”

Los dos grupos se miraron. Un demonio mujer lo había dicho con frialdad. Decir algo temeroso como “Te voy a matar”…

¡Oh, pero ella es una mujer increíblemente hermosa! ¿Ella era de la misma edad que yo? Llevaba gafas y su mirada fría y cortante daba miedo. Mientras pensaba en eso, realmente sentí miedo. La ola de poder mágico que se emitía a partir de su aura era muy fría…

Vestía una túnica azul y su piel estaba expuesta un poco. Eso fue un poco lamentable-

“¡Ah! ¡Lo diré de nuevo, zorra! ¡Te dije que me gustaría enseñarte de un disparo en una habitación privada con grandes problemas!

¿A la “onee-san” Agares no le gusta estar sin sus guardias ahora? Je, ¿Es por eso que sigues siendo una virgen, porque no has dejado entrar a un hombre cerca de ti hasta ahora? ¡Caray, todas las mujeres de la familia de Maou apestan a vírgenes y son insoportables! ¡Es por eso que digo que me gustaría hacer una ceremonia formal de apertura para ti!”

Uuuuh… Qué vulgar de aquel onii-chan. Tenía una magia negra tatuada en la cara y el pelo verde. Estaba de pie en su lado. Como era de esperar, tenía tatuajes de magia negra en su cuerpo superior, que estaba desnudo y descubierto. Los adornos de su pantalón tintineaban.

Un delincuente ¡No importa cómo se mire, él es un delincuente! Je, así que hay delincuentes en el otro mundo también. Su cara…

Parecía guapo, pero sus rasgos eran de aspecto demasiado peligroso…

Así que... ¿Qué paso entre estos dos? ¿La onee-chan con lentes fue acosada sexualmente por el onii-chan delincuente?

Sairaorg se dio cuenta de mi confusión y llego por detrás a explicarme.

“Este lugar es una sala de espera donde los demonios jóvenes permanecerán en espera hasta que llegue el momento. Para explicarlo mejor, los jóvenes se reúnen aquí y reciben los saludos de otros jóvenes. Sin embargo, esto es lo que sucede cuando jóvenes de sangre caliente se saludan entre sí. Mediante la recopilación de mucha gente de sangre caliente, este tipo de problemas también se muestran. Los viejos demonios de las viejas familias y los demonios de clase alta no pueden dejar de asumir que ésta es una buena cosa. No quiero tener nada que ver con una cosa tan inútil, pero tendré que interferir.”

Después de ajustar su cuello con un broche de presión, Sairaorg-san se adelantó a los 2 equipos que estaban mirando a los demás.

¡Espera, espera! ¡Es peligroso por allá! ¡No debes acercarte a ninguno de los bandos cuando están con un estado de ánimo tan peligroso!

Traté de detenerlo pero Buchou me detuvo.

“Ise, obsérvalo, mira a Sairaorg con cuidado.”

“¿Eh? S-Si, pero ¿Por qué? ¿Por qué es tu primo?”

“Él es el número 1 entre los demonios jóvenes”

¡¿En serio? ¿El número 1? ¿Quieres decir que él es el más fuerte?

Sairaorg-san llego entre las dos partes que parecían que estaban a punto de empezar a pelearse. Los ojos de la onee-chan y del delincuente se dirigieron hacia él.

“Seekvaira, princesa de la familia Agares y Zeferdoll, hijo rebelde de la familia Glaysa-Labolas. Si van más allá de esto, yo seré su oponente. Escuchen, sé que esto es repentino, pero esta es la última advertencia. Dependiendo de sus próximas palabras y acciones, voy a utilizar mis puños son piedad.”

¡Las palabras de Sairaorg-san tuvieron una gran intensidad en ellos! ¡Una amenaza increíble! ¡También sentí la presión de la sensación de hormigueo en mi cuerpo!

Una vena comenzó latiendo en la frente del demonio que recibió esas palabras, luego enrojecido de ira.

“Para la incompetente familia Bael de…”

¡Doga!

El delincuente se estrelló contra la pared ¡parecía que ya había perdido la conciencia cuando cayó boca abajo en el suelo!

¡En un solo golpe!

¿Noqueó al delincuente que había liberado una gran cantidad de energía mágica de un solo golpe?

“Te lo dije. Esa fue mi última advertencia.”

En relación a las acciones del fuerte Sairaorg-san

“¡Bastardo!”

“¡Maldita sea la familia Bael!”

Los sirvientes de la familia del delincuente comenzaron a correr hacia adelante desde el momento en que perdieron a su amo, pero.

“Cuiden a su amo. Eso es lo primero que debe hacer. Incluso si dirigen sus espadas hacia mí, no ganarán nada. La función importante va a comenzar pronto, por lo que su amo debe recuperarse en primer lugar.”

El clan del delincuente dejo de moverse con esas palabras y luego corrió hacia donde su amo se había caído.

A continuación, Sairaorg-san volvió a mirar a la onee-chan de lentes. Yo podía entender cómo su expresión se endureció entonces.

“Todavía hay tiempo. Ponte tu maquillaje de nuevo. No servirá de nada que asistas a la función mientras usas algo tan malo.”

“Y-Ya entendí.”

La onee-chan con lentes se volvió y abandonó la sala junto con su clan.

Después de confirmar eso, Sairaorg-san le habló a su propia familia.

“Llamen al personal. La sala está en muy mal estado y no voy a ser capaz de tomar el té con Rias por como está ahora.”

Había sido encantado por el comportamiento y la conducta de Sairaorg.

¡Esta persona es fuerte! ¡Y también genial! ¡Este es el hombre que es el número 1 entre los demonios jóvenes!

“¡Ah, Hyoudou!”

Luego, escuché una voz familiar desde muy cerca. Cuando me di la vuelta, las personas que llevaban el uniforme de la Academia Kuou que conozco estaban ahí.

“Así que es Saji. Ah, Kaichou también”

Parecía que Saji y Sona Kaichou también habían llegado a la sala.

Parte 3[edit]

“Yo soy Seekvaira Agares, la próxima jefe de la familia Agares, mi rango es de archiduque.”

Nosotros, los de la familia Gremory estábamos dando un saludo a la onee-chan de lentes- ósea a la Ojou-sama de la familia Agares.

Después de ese incidente, la sala de recepción había sido restaurada con magia de los miembros del personal que trabajan aquí y había, en su mayoría, vuelto a la normalidad.

Los jóvenes se habían reunido entre si y estaban intercambiando saludos. Estábamos todos sentados alrededor de una mesa, con el delincuente de antes y sus sirvientes dejados de lado.

Buchou de la familia Gremory, Kaichou de la familia Sitri, Sairaorg-san de la familia Bael. Y ese delincuente de antes parecía ser de la familia Glaysa-Labolas.

¡Sin embargo, esta onee-chan era la cabeza al lado de una familia archiduque! ¡El archiduque es el agente Maou-sama que juzga en la vida de los demonios!

Según lo que escuche de Buchou, si el Maou-sama era el presidente de una compañía, el Gran Rey sería el vicepresidente y el Archiduque sería un director ejecutivo. Parece extraño que haya cuatro presidentes, pero así es como es la sociedad del demonio.

“Encantada de conocerlos, soy Rias Gremory. La próxima líder de la familia Gremory”

“Soy Sona Sitri. La próxima líder la familia Sitri.”

Buchou y Kaichou continuaron los saludos.

Los amos se sentaros y sus sirvientes en espera detrás de sus amos. Fue lo mismo en todas partes.

“Soy Sairaorg Bael. Soy el próximo líder de la familia Bael, jerarquía Gran Rey.”

Sairaorg-san se presentó majestuosamente. Mientras pensaba que él en realidad tenía un aire majestuoso. El número 1 entre los jóvenes está en un nivel aparte.

Un niño con un semblante amable que había sido agraciado y que bebía el té durante todo el alboroto antes también habló.

“Soy Diodora Astaroth. El próximo jefe de la familia Astaroth. Por favor cuiden de mí, todo el mundo.”

Su voz era muy suave. Parecía bastante inocente, pero él era un demonio. Esta persona también puede estar escondiendo sorprendentes poderes.

Astaroth… Hmm, si mal no recuerdo, esa es la familia de la que el actual Beelzebub proviene.

Dado que el delincuente de antes era de Glaysa-Labolas, que debería ser de la misma familia que el actual Asmodeus-sama.

¿Está bien que el próximo jefe de la familia sea alguien así? He oído de otros que, con la influencia del exceso de espíritu libre de Maous-samas, sus hermanos eran todos serios y diligentes.

“La familia Glaysa-Labolas parece haber tenido algunos problemas familiares recientemente. La persona que iba a ser el próximo líder de la familia acaba de tener una muerte accidental imprevista. Zeferdoll desde poco antes se dice que se había convertido en el candidato para el próximo jefe.”

Así se explica Sairaorg-san

¿En serio? La familia Glaysa-Labolas está pasando por algo terrible. Pero entonces, creo que el hecho de que esa persona sea el próximo candidato es también algo terrible… Bueno, tal vez sea mejor no meter las narices en los asuntos de otras familias.

Y así, seis jóvenes demonios estaban presentes aquí en total. Los sirvientes de estos demonios también parecían ser fuertes… Me parece que soy el más débil aquí… Me siento incómodo.

Allí estaban los Gremory que tenían a Lucifer, Sitri que tiene a Leviatán, Astaroth que tiene a Beelzebub y Glaysa-Labolas que tiene a Asmodeus, y también el Gran Rey y el Archiduque. Eran las seis familias.

¡Qué cosa tan increíble! ¡Los miembros de ensueño! Ya veo… esta es la razón por la cual estos jóvenes demonios son tan prometedores. Ciertamente, estos miembros que al parecer tendrán la responsabilidad para el futuro, se podrían llamar prometedores.

Tal vez porque estaban en el mundo de la clase alta, todos ellos tenían un tipo diferente de conducta y aura. Entonces, ¿Qué hicieron las viejas familias y los líderes demoniacos de clase alta que quieren ver mediante la recopilación de estos miembros en esta sala?

“Oye, Ise, no vuelvas a mostrar una cara de tonto.”

Saji me dijo esto mientras suspiraba.

“Pero, ¿No es esta una reunión de demonios de clase alta? No puedo dejar de estar tenso. Todos ellos parecen fuertes.”

“¿Qué estás diciendo? Tú eres Sekiryuutei ¿Verdad? ¿No podrías tener un poco más de dignidad?”

“Incluso si dices eso… Espera, ¿Por qué te enojas al respecto Saji?”

“Los demonios sirvientes tienen que comportarse con dignidad en este lugar. Dado que los opositores están viendo no solo a los amos, sino también a sus subordinados. Así que si actúas así estas siendo grosero con senpai. Sé un poco más consiente, tu eres Sekiryuutei de la familia Gremory, después de todo.”

Yo estaba un poco sorprendido por conseguir esos comentarios feroces de Saji.

“Es porque eres sirviente de senpai. Incluso a mí me gustaría ser el orgullo de Kaichou.”

Saji lo dijo con una sonrisa amarga, pero… ¿Qué es? ¿Qué había pasado con él?

Justo cuando iba a preguntar, se abrió una puerta por allá y un empleado entró.

“Lo siento por hacer a todos esperar tanto tiempo. Todo el mundo está esperando.”

¡Por último, la función está empezando!

La habitación a la cual nosotros, los jóvenes demonios, fuimos llevados tenía un ambiente extraño.

Había asientos colocados en lugares muy altos ahí, la gente sentada ahí tenía un aspecto distinguido. Los que es más, había demonios de aspecto distinguido en el nivel superior. Hubo una cara conocida en el siguiente nivel que es Maou Sirzechs-sama. A su lado estaba Serafall-sama. No estaba vestida como una Maou shoujo hoy.

Además había otros dos… Personas a quien no conocía, pero ¿Podrían ser Beelzebub-sama y Asmodeus-sama? Dado que hasta yo podía sentir su poder mágico de gran alcance desde aquí, mi idea no parecía estar equivocada. Sin embargo, lucían muy jóvenes.

En nuestra situación, estábamos siendo mal vistos por la gente del nivel superior. Honestamente, no era una sensación muy agradable, porque era como si los de arriba nos miraran con ojos condescendientes. Odiaba este sentimiento.

Estábamos parados en la fila detrás de Buchou. A pesar de que en realidad no estaba haciendo nada en particular, me sentía tenso, debido a que todo estaba tan extremadamente silencioso… Como yo no podía soportarlo, mire a las niñas de otras familias.

Parece que hay chicas bestia y ex-niñas humanas también, Sería mejor si pudiera mejorar mi relación con ellas más tarde.

Cuando yo estaba en secreto a toda marcha, los seis jóvenes, entre ellos Buchou, avanzaron un paso. El delincuente se había recuperado también, y dio un paso adelante también. La inflamación de la mejilla no parecía haber desaparecido del todo y una marca viva permaneció inmóvil. Bueno, ese puñetazo fue muy fuerte. A menos que el Sacred Gear de curación de Asia fuera utilizado en él, no desaparecería por un tiempo.

En todo caso, yo nunca dejaría que Asia se acercara a ese tipo ¿Quién sabe lo que podría hacerle? “Bueno, ya se han reunido. A fin de comprobar las caras de todos ustedes, quienes llevan la carga de la próxima generación, que se han reunido aquí. Esto también es una reunión que se realiza en un ciclo regular, de manera que podamos examinar a los jóvenes demonios.” Dijo un demonio se sexo masculino con una voz solemne, mientras juntaba las manos.

“Parece que han luchado de inmediato, aunque…” dijo esta vez un hombre demonio con bigote con sarcasmo. Se refería a la cuestión de antes. Realmente habían combatido de inmediato. También se sorprendía. ¿No fue la indiscreción juvenil?

“Ustedes seis son todos los demonios de la próxima generación que tienen el más alto grado de nobleza y de verdad que no hay nada que objetar en su contra. Por eso, quiero que compitan juntos antes de su debut y aumenten su poder de esta manera.” Dijo Sirzechs-sama desde su puesto en el nivel más alto.

En otras palabras, ¿Vamos a tener Rating Games con los demonios y sus sirvientes aquí? Ahora que lo mencionas, Azazel-sensei había hablado de ello. Acerca de los Rating Games en la creación de nuestro campo de entrenamiento en el inframundo. ¿Podría ser esto lo que quería decir?

“¿Vamos también, con el tiempo, a luchar contra la Khaos Brigade?”, pregunto de pronto Sairaorg-san llanamente ¡qué cosa tan increíble acaba de preguntar!

“Yo no lo sé. Sin embargo, no quiero enviar fuera a los jóvenes demonios, si es posible.” Sirzechs-sama respondió como tal. Sairaorg-san levanto las cejas en la incomprensión aparente de la respuesta.

“¿Por qué? Incluso si somos jóvenes, nos dedicamos a realizar parte de la responsabilidad de los demonios, Si nos limitamos a recibir la bondad de nuestros predecesores, incluso a esta edad y sin hacer nada.”

“Sairaorg, reconozco tu valentía. Sin embargo, eres imprudente. Por encima de todo, me gustaría evitar enviar a todos ustedes, que todavía están en medio de un cada vez mayor, campo de batalla. Además, sería demasiado grande la perdida, si perdemos a los demonios de la próxima generación, quiero que entiendas, Todos ustedes son más que un tesoro para nosotros más de lo que piensas. Es por eso que quiero que experimenten las cosas importantes paso a paso y crezcan”

Sairaorg-san dijo “entiendo” a las palabras de Sirzechs-sama y parecía consentir sus palabras; sin embargo, su expresión parecía insatisfecha.

Después de eso, la charla continuó con palabras difíciles de los de arriba sobre los próximos juegos del Maou-sama. Todo era incomprensible para mí y mi cabeza se sentía como si fuera a estallar.

Por lo tanto, terminara pronto. Espera, no voy a tener tiempo de descansar, incluso cuando se termine, ya que el entrenamiento se iniciara en el campamento de entrenamiento, Pero me gustaría hacer frente al entrenamiento después de haber descansado un corto tiempo en la cama.

“Ahora bien, me disculpo por retenerlos con esta larga conversación. Bueno, todos vemos nuestros sueños y esperanzas en ustedes los jóvenes. Quiero que entiendan por lo menos eso. Ustedes son los tesoros del inframundo.”

Todo el mundo quedó colgado por las palabras de Sirzechs-sama. Comprendí que no había mentiras en las palabras de Maou-sama mientras las escuchaba. Como era de esperar del onii-san de Buchou. Era una persona de tipo fundamental.

Era una persona sincera e interesante por naturaleza.

“Para terminar las cosas, ¿Sé que ahora vamos a escuchar sus respectivas metas para el fututo?” El primero en responder a la solicitud de Sirzechs-sama fue Sairaorg-san.

“Mi sueño e llegar a ser Maou.”

¡Declaro ese tipo de cosas de repente! ¡Asombroso!

[OH…]

Las nuevas empresas de lo alto también dejaron escapar alientos de maravilla por la meta de Sairaorg, que había declarado por adelantado sin dudarlo.

“No existe precedentes de un demonio de la familia del Gran Rey para salir como un Maou.”

Un demonio de sexo masculino de más alto rango dijo eso.

“Cuando la gente del inframundo sienta que no hay elección, sino para convertirme en Maou, yo me convertiré en uno”, agregó

¡Realmente esta persona es increíble!

Sin tiempo para estar sorprendido, Buchou habló después.

“Mi objetivo para el futuro cercano es vivir como la siguiente líder de la familia Gremory y ganar cada Rating Game”

Ya veo. Así que ese es el sueño de Buchou y la meta. Me sentí como si estuviera oyéndolo por primera vez. Es tan confiable. Así es como es Buchou. ¡Muy bien! Nosotros, los sirvientes haremos nuestro mejor esfuerzo por el bien de los sueños de Buchou!

Después de que los jóvenes han expuesto sus sueños, sus metas, hasta que el ultimo que quedó al final fue Sona-Kaichou.

Luego, Sona habló.

“Quiero construir una escuela para los Rating Games en el inframundo.”

¡Una escuela! Eh, por lo que Kaichou quiere construir una escuela.

Pero, al mismo tiempo que sentí admiración por ella los de arriba arrugaron las cejas.

“Si se trata de aprender acerca d los Rating Games, ¿No hay medios para eso ya?”

Como si chequeara, un superior le preguntó esto a Kaichou.

Kaichou respondía con suavidad.

“Eso es sólo una escuela en la que solamente los demonios de clase alta y demonios de rengo privilegiado son aceptados. La escuela que queremos construir es aquella en la que los demonios de clase baja y demonios reencarnados también puedan asistir sin distinción alguna.”

Ohhhhh, así que una escuela sin discriminación alguna. Eso es bueno. Sería un buen lugar para el inframundo del futuro. Saji también estaba orgulloso de escuchar el sueño de Kaichou.

Sin embargo.

[Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah]

La risa de los de arriba se escuchó por todo el salón de actos.

Yo no entendí el significado de esta. El significado de porque los de que arriba se estaban riendo. Cuando volví a mirar a Buchou, sus ojos se habían reducido y su rostro se había vuelto grave ¿Eh? ¿Eh? ¿Qué estaba pasando?

“¡Eso es imposible!”

“¡Eso es simplemente genial!”

“¡Ya veo! ¡Así que tú eres una niña que sueña!”

“¡Es bueno se joven! Sin embargo, para el próximo jefe de la familia Sitri declare eso como su sueño. Tengo que decir que gracias a Dios que eso fue aquí en este lugar de introducción antes de su debut.”

Yo no lo entiendo. ¿Por qué Kaichou es despreciada?

“… Incluso si el inframundo actual ha cambiado muchos desde la discriminación en el pasado entre los demonios de clase alta, los demonios de clase baja y los demonios reencarnados todavía existe la discriminación. También hay un montón de personas que creen que eso es natural.”

“¿Qué pasa con eso? ¿Pero no se nos dio la bienvenida normalmente por la familia de Buchou?”

Kiba habló con suavidad a mi lado.

“Ise-kun. Los Gremory son una familia que tiene un profundo afecto. En realidad, no discriminan a los seres humanos o demonios de clase baja… Pero, por favor recuerda a Phoenix.”

“-“

Con las palabras de Kiba, me acordé de Raiser Phoenix en mi mente. Sin duda, ese tipo me había despreciado, tanto porque yo era de clase baja como un sirviente. Puede que hayan mostrado una actitud discriminatoria hacia mí.

En medio de todo eso, Kaichou hablo con franqueza.

“Lo digo en serio.”

Serafall también asintió con la cabeza muy de acuerdo, Casi parecía estar diciendo: “¡Bien dicho!”. Con su posición como Maou, no podía ayudar a su hermana menor, pero aun así parecía preocupada por ella.

Un alto mando habló con palabras frías.

“Sona Sitri-dono. Los demonios de clase baja y los demonios reencarnados simplemente trabajan para sus amos demonios de clase alta y sólo se seleccionan por su talento. ¿La construcción de un centro de entrenamiento no significaría acaso para las viejas familias, que valoran la tradición y el orgullo, una pérdida de clase? No importa cuánto la gente diga que el mundo de los demonios ha entrado en un periodo de cambio, el cambio puede ser tanto bueno como malo. Realmente no hay nada de interés en un centro de enseñanza para demonios de clase baja…”

El que no podía permanecer en silencio más por esas palabras era Saji.

“¿Por qué menosprecian el sueño de Kaichou Sona-sama? Si bien he estado escuchando en silencio, no voy a callar más. Sencillamente no entiendo por qué tal oposición a nuestras buenas intenciones.

“Ten cuidado con lo que dices, joven demonio reencarnado. Sona-dono, tu sirviente no ha sido debidamente entrenado”, dijo uno de los demonios de más alto rango.

¿Qué estás diciendo? ¡Tú eres mucho más extraño! ¿Por qué dices tal cosa, a pesar de que oyeron sus sueños y se burlaron?

¡Si Buchou fuera tratada de la misma manera, yo también habría gritando quejas como Saji!

“… Le pido disculpas. Hablare con el más tarde.”

Kaichou dijo esto sin cambiar su expresión en lo absoluto. Saji no parecía ser capaz de entender su reacción.

“¡Kaichou! ¿Por qué? ¡Estas personas, se burlaron de su, nuestro sueño! ¿Por qué permanecer en silencio?”

“Saji, quédate en silencio. Este no es un lugar donde se puede mostrar tal actitud. Yo simplemente les dije mi meta para el futuro, eso es todo.”

“¡-!”

Kaichou entrecerró los ojos y regaño a Saji, Saji también parecía quered decir algo, pero se mordió la lengua.

“¡En ese caso! Si mi Sona-chan gana magníficamente en los juegos, no habrá ninguna queja ¿Verdad? ¡Ya que muchas cosas son otorgadas por ahorrar buenos resultados en los juegos!”

Todo el mundo estaba sorprendido por la sugerencia súbita de Leviatán-sama. Leviatán-sama en cuestión se encontraba en un estado de ánimo enojado.

“¡Caramba! ¡Ustedes viejos-samas están uniendo fuerzas para atormentar a mi Sona-chan! ¡Incluso mi resistencia tiene límites! ¡Si la intimidan mucho, yo los voy a atormentar!”

Serafall-sama les dijo a los demonios de arriba con los ojos llorosos. Los altos mandos de que se trate parpadearon sus ojos por la lívida Maou Leviatán-sama y tenían problemas para reaccionar.

Kaichou se tapó la cara por la aparente vergüenza. Oooh, esto realmente es una situación en la que nada se puede decir.

Sin embargo, también sentí una sensación refrescante de las palabras de Serafall-sama. Creo que nadie tiene derecho a menospreciar un sueño. Además de eso, el inframundo tiene que cambiar, ¿Verdad?

En ese caso, el sueño de Kaichou es una ambición buena. ¿No deberían los de arriba reconocer ese tipo de sueños? Cuando vives mucho tiempo, realmente te vuelves inflexible.

Hay un montón de piezas de las antiguas costumbres de las viejas familias y las familias nobles con las que no estoy familiarizado aún. Bueno, tengo que recordar las costumbres de la familia Gremory.

“Muy bien. Entonces, vamos a jugar el Rating Game entre estos jóvenes.”

Todo el mundo prestó atención a las palabras de Sirzechs-sama. ¿En serio? ¿Vamos a jugar el Rating Game?

“Rias, Sona, ¿No les gustaría luchar entre ustedes?”

¡Así que ha llegado a eso! ¡Maou-sama! ¡Yo y el resto de los sirvientes nos sorprendimos también por ese anuncio inesperado!

“……”

“……”

Buchou y Kaichou también se miraron la una a la otra, y parpadearon sorprendidas.

Sin preocuparse de ellas, Sirzechs-sama continuó.

“Originalmente, estaba previsto que el juego de Rias tendría lugar un unos pocos días. Azazel ha reunido a los fans de los rating Games de cada uno de los poderes, también bajo el pretexto de ver los partidos de los jóvenes antes de su debut. Es por eso que está bien así, Vamos a mantener el juego de Rias y Sona.”

¡Sobre la base de las palabras de Sirzechs-sama, el campo de entrenamiento completado estaba destinado para el partido tan esperado entre los espectadores, fue preparado para nosotros por Azazel-sensei!

¡Nuestra rival es Kaichou ¡La presidenta del consejo estudiantil!

¿En serio? ¿Un enfrentamiento súbito entre los dos grupos de demonios que asisten a la Academia Kuou?

Buchou dejó escapar un suspiro y luego mostro una sonrisa desafiante a Kaichou. ¡Oooh! ¡Ella tiene la intención de hacerlo!

Kaichou también comenzó a mostrar una sonrisa de desprecio. ¡Ella también tiene la intención de hacerlo a toda velocidad!

“Puede que no sea uno oficial, pero se siente como si el destino me diera a ti como primer oponente en el Rating Game, Rias.”

“Ahora que estamos compitiendo unos contra otros, no voy a perder, Sona.”

¡Las chispas volaban de inmediato! ¡Hey, hey, hey! ¡Es Buchou versus Kaichou, el Club fr Investigación de Ocultismo contra el Consejo estudiantil!

“¡Un partido entre Rias-chan y Sona-chan! ¡Las cosas se pusieron emocionantes!”

¡Serafall-sama también se veía feliz!

“La fecha del juego será el 20 de agosto en el tiempo humano. Es posible que cada uno divida su tiempo como desee hasta entonces. Los detalles serán enviados más tarde.”

¡En la decisión de Sirzechs-sama, el Rating Game entre Buchou y Kaichou iba a empezar de esta manera!

Parte 4[edit]

“Ya veo, por lo que será un enfrentamiento contra la familia Sitri.”

Habíamos regresado a la residencia principal de la familia Gremory. El que nos había recibido fue Azazel-sensei. Nos habíamos reunido en la amplia sala de estar y le contamos sobre la reunión de hace un rato a sensei.

“Es 28 de julio, en el tiempo humano. Así que tenemos unos 20 días hasta el día del enfrentamiento.”

Por alguna razón, el sensei comenzó a calcular,

“¿Soy yo o es para el entrenamiento?”

Cuando le pregunté, sensei asintió con la cabeza.

“Por supuesto. Pienso que debes comenzar a partir de mañana. Ya he analizado cada uno de los programas de entrenamiento.”

“Pero, ¿Está bien que sólo nosotros recibamos el asesoramiento del gobernador de los Ángeles Caídos? ¿No es juego sucio?”

Sentí qué no hubiera sido extraño si hubiera quejas de los demás jóvenes también.

Sin embargo, el sensei se limitó a suspirar.

“En realidad no, tengo la intención de dar los datos a los distintos miembros de la facción de los demonios, ¿sabes? Además, el lado de los ángeles se dice que está también haciendo un sistema de respaldo en marcha. El resto depende de la soberanía propia de los jóvenes demonios. Si creen desde el fondo de sus corazones que quieren ser más fuertes y aumentar su duración original, van a tener ayuda con todo el corazón.”

Ah, sí lo dices así, ya veo.

“Es en la medida en que incluso mi vice-gobernador también está dando consejos a cada una de las familias ¡Jajaja! ¡Los consejos de Shemhaza pueden ser más útiles que los míos!”

… De ninguna manera, por favor, no digas algo que me inquiete de esa manera. Caray, este gobernador Ángel Caído es demasiado alegre. A pesar de que es gracias a eso que es más fácil de tratar con él.

“Bueno, está bien. Se reunirán mañana por la mañana en el jardín. Voy a dar a cada uno de ustedes sus métodos de entrenamiento. Estén preparados.”

[¡Sí!]

Todos los miembros del club respondieron a las palabras de sensei una vez más. ¡Muy bien! ¡En cualquier caso, el juego se había decidió! ¡Tenemos que prepararnos para ello y entrenar! ¡Y por encima de todo, tengo que estar más cerca de Valí aunque sea solo un poco!

Apenas había pensado eso, Grayfia-san apareció allí.

“Todo el mundo, el baño termal está listo."

¡Es fue la mejor noticia!

El manantial de estilo japonés existía en un rincón aislado del jardín de los Gremory.

De inmediato me sumergí en ella por completo, junto con Kiba y Azazel-sensei. Ah, me estoy curando. Se trata de una fuente termal buena.

“Cuando se va de viaje”

Apenas se sumergió en las aguas termales. Azazel-sensei tatareó melodía. Oh, él también sacó sus doce alas negras.

“Jajajaja, como se esperaba, cuando se habla de los ríos del inframundo se trata de las aguas termales. Por otra parte, cuando se trata de las aguas termales privadas de la distinguida familia Gremory, una de las mejores del inframundo, una gran agua termal también es un gran manantial.”

Sorprendentemente, el Gobernador-sama parecía acostumbrado a las aguas termales. Así es, él llevaba un yukata cuando lo conocí por primera vez ¿Podría ser que le gusté mucho la cultura japonesa?

Kiba y yo habíamos puesto toallas a juego sobre nuestras cabezas y nos habíamos sumergido en el agua caliente. Desde antes, Kiba había estado siendo tremendamente repugnante y de repente…

“Ise-kun, ¿Te lavo la espalda?”

¿Qué tipo de cosas estás diciendo al mismo tiempo que te ruborizas? ¡Siento que mi castidad está siendo robada por ti!

... Bueno, supongo que es algo precioso, tener cierta socialización desnuda con un hombre, con un amigo como él. Debido a que no llegamos a abrirnos el uno con el otro en el campo de entrenamiento anterior, había una parte restringida entre nosotros.

… Ahora que lo pienso, ¿Dónde está Gya-suke? Incluso si es un chico travesti, ¿Él es realmente incapaz de hacer algo como una socialización desnuda?

Ah. Como era de esperar, él está merodeando en la entrada. ¡Más bien, era inevitable!

Me levanté del agua caliente y me dirigí hacia Gasper.

“Hey, hey, vamos, tienes que entrar, ya que es una fuente termal.”

Cogí a Gasper en la entrada.

“¡Kyah!”

Gasper grito de una manera linda.

“Kyah”… Realmente… Espera, no te enrolles la toalla toda hasta el pecho… No eres una niña de… ¡Maldita sea! ¡Parecía una niña!

¡Tenía un cuerpo delgado y tenía una cara de niña! ¿Por qué eres un hombre cuando estas así?

Porque lo estaba mirando y analizando, Gasper se sonrojo y hablo.

“… Hmm, por favor no me mires así…”

“… ¡Y tú! ¡No te pongas la toalla hasta el pecho si eres un chico! ¡Debido a que siempre te vistes como una chica, es confuso para mi también!”

“… D-De ninguna manera, me estés mirando así, ¿Issei-senpai…? ¡Siento que mi cuerpo está en peligrooo!”

“¡Cállate!”

¡Me había sentido como que podría ir al inframundo si las cosas fueran tal como ahora! Sin embargo, he adoptado este tipo en un abrazo de princesa, y de inmediato lo llevé a las aguas termales.

¡Splash!

Lo tiré al agua.

“¡Noooooooooo! ¡Está caliente! ¡Estoy derritiéndome! ¡Ise-senpai es una pervertido!”

¡Su grito hizo eco a través de los baños de hombres! ¡Idiota! ¡Buchou y las demás ya han entrado a los baños femeninos junto a nosotros!

[Issei, no puedes acosar sexualmente a Gasper, ¿Sabes?]

¡La voz de las burbujas de Buchou! ¡Después de eso, oí las pequeñas risas de las niñas! ¡Waaaaaaaaaah! ¡Esto está mal!

High school dxd v5 101.jpg

¡No podía más y me sumergí en las aguas termales! ¡Incluso después de que mi cabeza se hundió, me levante de inmediato!

UU, a pesar de que acabo de poner al hikikomori en las aguas termales también.

“Por cierto, Ise.”

Mientras estaba con los ojos llorosos, sensei tenía una cara lasciva.

“¿Sí?”

“¿Le has tocado los pechos a Rias?”, pregunto el Sensei apretando los dedos de su mano en el aire.

“¡S-Si! ¡Con mi mano derecha!”

¡También hice un gesto con mi mano en el aire! ¡Los pechos de Buchou tienen la mejor sensación! ¡Creo que es algo que no olvidare jamás en la vida! ¡Siento como que podría vivir con eso!

“Ya veo. Entonces, ¿Qué tal…?”, el sensei asiente con la cabeza mientras empuja hacia adelante en posición horizontal su dedo índice y dice:

“¿Le has presionado el pezón a una mujer?”, pregunto Sensei, presionando el aire con el dedo.

“N…No, todavía no.”

Al ver mi reacción, el sensei suspiró.

“¿Qué te pasa? ¿No has presionado los pezones? Tomas un pezón no cuando lo tocas, sino cuando lo presionas. Enterrar el dedo en el pecho es la mejor parte, ¿Sabes?”

...¿Que…? ¿EEE-Enterrar el dedo en el pecho…? Presionar el pezón como un botón. Ahora, no con “tocar” ¿Sino “presionar”?

¡En el caso de los pechos enormes, ciertamente estoy interesado en enterrar el dedo profundamente dentro de ellos! ¡Pero!

“¡P-pezones no son timbres de las puertas delanteras!”

¡Eso es! ¡Los pechos de Buchou no son timbres! ¡Espera, en el instante cuando los pechos de Buchou surgieron, mi amor hacia Buchou fue de todo corazón!

Sin embargo, sensei meneo la cabeza ante mis palabras y sonrió.

“No, está cerca de un timbre. Cuando lo empujas, suena [Iyaaan].”

¿-?

Me imaginé el rostro de Buchou dejando escapar un [Iyaaan] dentro de mi mente.

¿Qué es… esto…..? ¿H-Había un mundo así ahí fuera?

“Los pechos y los pezones tienen una función… pensé que los pechos eran sólo para frotar, chupar y mantenerse entre ellos. Ya veo, así que pueden ser empujados y obligados a hacer un ruido…”

Cuando pensaba en ello, yo nunca había pensado en tocar los pezones así. ¿Por qué no me he dado cuenta de esta sabiduría?

¡Había estado absorto en el roce y mi impulso de succión, y se me olvidó presionar!”

¡Soy tan tonto!

Sensei palmo mi cabeza con una palmadita.

“Es por eso que todavía tienes mucho camino por recorrer. Los pechos de una mujer son infinitos. Manejados correctamente, están llenos de infinitas posibilidades más que Ophis Uroboros, ¿Sabes? Porque yo estaba fascinado con ellos, me sumergí en los pechos de las mujeres y caí. Pero yo no me arrepiento.”

Mientras pensaba, esta persona es increíble ¡Tú entiendes también, gobernador!

Mientras las lágrimas corrían por mis mejillas, hable con sensei con una voz temblorosa.

“Sensei, quiero presionar los pechos….”

Sensei me dio palabras de aliento, mientras le daba suaves palmaditas a mi cabeza.

“Si, no te rindas Ise. Si insistes, puedes lograrlo. Si apuntas hacia arriba, ese seré el final de la conquista pechos, ¿Verdad?”

“Si ¡Sí!” Eso es correcto. ¡Al no darme por vencido, todo lo que también se puede avanzar hacia adelante! ¡Al no darme vencido, los pechos de

Buchou también pueden ser penetrados! ¡Y voy a hacer a Buchou gritar! ¡Buchou gemirá por mi empuje.

Mientras estaba así, las voces de las niñas llegaron a mis oídos.

[Ara, Rias, ¿Tu busto se hizo más grande otra vez? ¿Puedo tocarlo un poco?]

[¿E-En serio? Hmm… Tu forma de tocar es un poco indecente. Por el contrario, ¿No es la copa de tu sujetador más grande que el mío, Akeno?]

[Mi viejo sujetador todavía está bien, aunque es un poco estrecho… Sin embargo, recientemente, he estado pensando que no sería malo mostrarlo de una manera más grande. Una mujer se vuelve más audaz cuando tiene un socio a quien le gustaría mostrar su cuerpo, Rias.]

[… E-Eso es cierto. Sin embargo, por favor, no estimules a ese niño tanto.]

[Estoy envidiosa de los grandes que ustedes dos son…]

[Ara-ara, Asia-chan ¿Los tuyos no se han vuelto también más grandes que antes?]

[¿D-de veras…? P-Pero, si son solo así de grandes… Me parece que no podré ser capaz de llegarle a gustar.]

[Asia, me entere en una charla de cómo hacerlos más grandes frotándolos, ¿Te gusta esto?]

[¡Haan! ¡N-No! ¡Xenovia-san! Ah… Uuun… Issei-san aún no ha hecho ese tipo de cosas conmigo…]

[Mmm, Asia es diferente a mí y tiene una buena sensación de contacto físico. Ya veo, esto puede ser lo que deleita a los hombres.]

[Ara-ara, es bueno ser joven, ¿No es así, Rias? Por cierto, sobre la base de este sentimiento, realmente han sido cada vez más grandes, ¿No?]

[Aaa… A-Akeno, detente, saca las manos de mis pechos ¡El movimiento de las manos- Aaaun! ¿Dónde has aprendido esa cosa…?]

[Los pechos de Rias… ¡Que agradable sensación…! Ufufu… Voy a hacer esto aquí y…]

[No… Aaaun, a pesar de que ese niño no me ha hecho este tipo de cosas aún… D-Detente… He decidido que ese niño iba a ser mi primera… Aaann…]

……

Escuchar la conversación de las chicas en la pared del baño de al lado de las mujeres, es para excitarse. ¡Mi sangrado nasal no paraba! Ah, esto es malo, esto es malo. Me golpeó la parte trasera de mi cabeza con una bofeteada y de alguna manera paró mi hemorragia nasal.

Más bien, una conversación para que todos los que se tiene… Yo estaba reaccionando en varios lugares….

¡Pero, yo quiero echar un vistazo! ¡Quiero echar un vistazo! ¡En el muro que separa los baños de hombres y mujeres! ¡Me gustaría ir encima de él y volar a ese mundo existente! ¡Maldita sea! ¿No hay un agujero para asomarme? Yo no lo podía ver en ningún lugar sim importar a donde mire desde antes que…

Por el contrario, ¿Debo tratar de usar mi Sacred Gear para fortalecer mi dedo y hacer un agujero…?

“¿Qué te pasa? ¿Quieres echar un vistazo?”, me preguntó Azazel-senseicon una sonrisa sucia.

“Eso no es tan malo. Es una cosa de hombres. Es una regla el echar un vistazo al baño de las mujeres, mientras estábamos en las aguas termales. Sin embargo, eso sólo te hace un pervertido de segunda categoría.”

“¿De segunda categoría? E-Entonces, ¿Qué debo hacer para ser de primer nivel?”

Sensei parecía que estaba considerando la posibilidad por un momento.

“… Eso es correcto, ¿Te gusta esta?”

¡Yank! Sensei me agarró del brazo y entonces.

“¡Entiendes! ¡Si eres un hombre, tiene que ser baños mixtos, Issei!”

¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ¡Me invadió una sensación de flotar y mi campo de visión se trasladó repentinamente!

¡Owaaaaaaa! ¡Fui enviado por el aireeeeeeeeee!

¡Mi campo de visión se movió del baño de los hombres al baño de las mujeres y mis ojos se encontraron con los de Buchou mientras estaba en el aire! Y entonces…

¡Doppooooooooon!

…Auu. ¡Me golpee en la superficie del agua termal muy dudo, y caí al agua!

¡Splash! ¡Cuando Salí del agua caliente, un paraíso en la Tierra estaba allí en frente de mí!

¡Buchou!¡Akeno-san! ¡Asia! ¡Xenovia! ¡Koneko-chan! ¡Todo el mundo estaba desnudo!

¡Buh!

¡Un sangrado se derramó de mi nariz! ¡Naturalmente! ¡Cuando de repente fui transportado de un lugar de sólo hombres estúpidos a un mundo se sólo mujeres, es natural que el mundo cambie!

¡El baño mixto con el que yo siempre había soñado! ¡Mis lágrimas no se detienen!

Normalmente, en este tipo de situaciones, hay cosas como cubos que iban volando con gritos de “¡Kyaah! ¡Pervertido!” y yo estaría desgarrado, pero.

¡Buchou, Akeno, Asia y Xenovia ni siquiera tratan de ocultar sus cuerpos desnudos! ¡Ustedes c-cúbranse como todo el mundo! ¡Son mujeres después de todo!

“Ara, Ise, ¿Fuiste arrojado por Azazel? ¿Lavaste tu cuerpo correctamente?”

“Ufufu, oh Ise-kun, eres tan atrevido.”

¡Por el contrario, Buchou y Akeno-san se acercaban mientras sonreían con ironía! ¡Sus grandes pechos blancos se balanceaban de arriba abajo! ¡Hurra por los pechos en vivo!

Yo estaba en mi en mi desesperación y traspasado por los pechos que se me acercaban. ¡Akeno-san me agarró un instante antes de que Buchou lo hiciera!

“Ise-kun, te cogí”

Aplasta

¡Ella me abrazó de frente y el cuerpo de Akeno-san se quedó clavado en mi cuerpo! ¡Por no hablar de sus pechos! ¡Todo el cuerpo blando de Akeno estaba en mi!

“¡A-Akeno-san! ¡SSSS-Si te aferras a mí como ahora!”

¡Mi cerebro se ve afectado tanto por el calor de las aguas termales y el calor erótico y mi cabeza estaba en un punto de ebullición! Aah, ¡Maldita sea! ¡El cuerpo de Akeno-san era realmente increíble! ¿Por qué su cuerpo se siente tan bien? ¡Tanto su textura y la elasticidad fue increíble! ¿Fue este aumento suave sintiendo el efecto de las aguas termales?

¡Aplasta!

¡A pesar de que había visto todo el cuerpo de Akeno-san, una más fui golpeado por una suavidad de primera categoría!

¡La capa de Buchou se inflo como un globo por encima del hombro! ¡B-Buchou! ¿Esta vez fue Buchou que estaba aferrándose a mí desde detrás?

¡La sensación de los pechos de Buchou me golpeó por detrás! ¡Aah, las puntas de esas cosas estaba estimulando mi espalda! ¡Creo que los pezones de Buchou eran más eficaces para calmar que una máquina de masajes!

“¡Akeno! ¡Aléjate de mí Ise!”

¡Buchou me rodeó con sus brazos alrededor de mi cuello y trató de arrebatarme de Akeno-san! ¡Sin embargo, Akeno-san estaba firmemente aferrada a mí desde el frente!

“De ninguna manera. He decidió disfrutar de las aguas termales con Issei-kun. Ya estoy calentando nuestro cuerpo, aferrándome así… El cuerpo de Issei-kun se siente bien con sólo tocarlo as…”

¡Akeno-san se aferró a mí, incluso con más fuerza! ¡Uwaaaah, los pechos de Akeno-san se presionan tanto que es como que van a absorber mi cuerpo! ¡Asombroso! ¡Esta suavidad mortal! ¡Yo también quería abrazar el cuerpo de Akeno-san en contra de mi buen juicio! ¡Pero, si yo hiciera eso, Buchou se enojaría por traicionarla y me mataría!

“¡Basta! ¡El cuerpo de Ise es mío! ¿Quién piensas que entreno y crio a este niño? ¡Es el fruto de mi trabajo que hizo que la sensación de abrazarlo sea la mejor! ¡Desde el pelo de este niño hasta su cuerpo, todo es mío! Aah. De alguna manera, me siento sensible. ¿Es esto debido a lo que Akeno-san hizo justo antes de… O es porque estoy tocando a Ise…?”

¡El brazo de Buchou también se hizo más fuerte! ¡Uwaaaah! ¡Los pechos de mi Onee-sama eran perfectamente transmitidos, incluso por mi espalda! ¡El volumen era como un extra-grande de todos los que puedas como en el buffet! ¡Por otra parte, incluso podía oír la respiración áspera! ¡La voz sexy de Buchou fue la destrucción de mi cerebro! Quiero decir, ¿Fui criado por Buchou? Por lo tanto la condición final de este cuerpo mío también era por el bien de ser usado como almohada, ¿Abrazando a Buchou? ¡Estoy feliz! ¡Por favor, dame un entrenamiento más sexual y críame!

¡Los pechos en vivo de A-Akeno-san estaba tocando mi pecho y los pechos en bruto de B-Buchou estaban tocando mi espalda!

¡Estaba atrapado entre los pechos de Buchou y los de Akeno-san de frente y por detrás!

¡Asombroso! ¡Estaba atrapado entre pechos!

[¡Este es el sándwich de senos legendario! ¡Un paraíso existente en las regiones inexploradas del inframundo!]

¡Una voz como la de un programa de supervivencia golpeó mi mente!

Con dicho estímulo desde el sándwich de pechos, yo, en un espacio agradable de sueño, no podía dejar de sangrar por la nariz…

… Sensei me había hablado se ello. ¡Si es ahora, cuando estoy atrapado entre ellas, puedo presionar! Si me asomo como un timbre en la puerta principal, puede que Buchou deje escapar un [Iyaaan]. ¡Asombroso! ¡El cuerpo de la mujer es asombroso!

¡Mi dedo estaba siendo enterrado en el pezón! ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Mi dedo está siendo devorado por los pechos de Buchou?

“Auu, a pesar de que quería desfrutar de las termas con Ise-san también….” “Como había pensado, será una tarea casi imposible de arrebatar a Ise lejos de esas dos. No tengo más remedio que mirar desde lejos por hoy”

Así y Xenovia estaban hablando de algo un poco más lejos, pero… El impacto del sándwich de pechos era demasiado fuerte…

¡Ja! ¡De repente, volví a mis sentidos! Con base en esta situación, Koneko-chan estaría murmurando “… Asqueroso. Senpai pervertido.”. ¡Y me enviaría a alguna parte con un golpe especialmente grande!

Yo tímidamente volví la mirada para observar a Koneko-chan, pero.

Koneko-chan había sumergido su rostro a medias en las aguas termales, mientras tiene una expresión sombría y soplaba burbujas en el agua… ¿Eh? ¿Koneko-chan todavía no se siente bien….?

Pero, en ese momento, mi conciencia empezó a retroceder.

Sí, lo entiendo. Con la sangre que brotaba por debajo de mi nariz, me estaba perdiendo en tanto calor de los manantiales de agua caliente y el sándwich de pechos…

“… Nuhahhoh”

… Tengo la sensación de que mi alma se escapa de mi boca. Incluso poniendo muy feliz a mi alma, me caigo…

“¡Ise-kun!” “¡Ise!”

Akeno-san y Buchou estaban gritando de pánico. Pero, yo estaba feliz. Simplemente feliz.

Matsuda, Motohama, hay definitivamente un paraíso en el infierno. ¿Eso es lo que significa para Buda estar en el infierno?

La próxima vez, les diré lo maravilloso que es un sándwich de pechos….

Y de esta manera, perdí el conocimiento.

Parte 5[edit]

Al día siguiente. Nos reunimos en un rincón del inmenso jardín de la familia Gremory.

¡Todo el mundo vestía camisetas! Azazel-sensei también llevaba una. Después de todo se habían sentado en la mesa en los asientos que habían sido colocados en el jardín, la reunión antes del inicio de nuestro entrenamiento se inició de inmediato.

¡El baño de la noche de última primavera caliente fue la mejor! ¡Nunca lo olvidare! ¡El flujo de sangre a la cabeza había sido grave, pero yo no podía dejar de sonreír desde la mañana! ¡Venir al inframundo era realmente una buena idea! ¡Yo realmente pensaba que sí!

Ese sentimiento no iba a cambiar o desaparecer.

Sensei tenía lo que parecían ser documentos y datos.

“Déjenme decir esto primero. Lo que voy a decir ahora es un programa de entrenamiento que se centra en las cosas en el futuro inmediato. Hay gente que produce buenos resultados de inmediato, pero también hay lo que no tienen más remedio que mirar las cosas a largo plazo. Sin embargo, todos ustedes son personas que crecen como jóvenes, incluso si se confunden en su dirección, se desarrollaran bien. Ahora bien, en primer lugar, hablaremos de Rias. Tú”

Buchou fue la primera a quien sensei llamó.

“Desde el principio, has sido una demonio de alta especificación con todo incluyendo el talento, la capacidad física y el poder mágico. Incluso si vives normalmente como en la actualidad, esos rasgos se elevaran y te convertirás en una candidata para ser una demonio de más alto grado cuando te conviertas en adulta. Sin embargo, tu deseo de llegar a ser más fuerte lo realizarás en ese futuro, ¿verdad?”

Buchou asintió con la cabeza firmemente ante la pregunta de sensei.

“Sí. No quiero perder nunca más”, dijo Buchou ¡No quería perder en los Rating games otra vez! ¡Sobre todo en un partido que no es formal!

“A continuación, sigue el entrenamiento escrito en esta hoja con exactitud, completo hasta el día de la batalla.”

Después de mirar el pedazo de papel que le entregó el sensei,Buchou inclinó la cabeza con perplejidad.

“… Sin embargo, este entrenamiento no parece tan especial, ¿pero?”

“Eso es correcto. Es un método de entrenamiento básico. Eso está bien para ti. Ya has recogido todo. Es por eso que el poder sólo puede ser plantado por la prácticabásica. El problema es la calidad del rey. Con el tempo, el Rey busca cerebros de más fuerza, sabes eso. Incluso si no eres buena en la magia, los demonios pueden subir a la cima con un buen cerebro e inteligencia, ¿No? Aprende todo lo que puedas sobre los Rating Game hasta la fecha límite. Incluye todo, desde imágenes de los juegos documentados hasta los datos documentados, en tu cabeza. Para el Rey, las necesidades son el pensamiento, la agudeza del ingenio y el juicio para derrotar a cualquier tipo de situación. Es tu trabajo asegurarte de que los demonios sirvientes de tu familia puedan mostrar su poder al máximo. Sin embargo, también recuerda que, hasta el juego real, no serás capaz de saber que va a pasar. Es lo mismo que un campo de batalla.”

Ooh… me burlaba de lo básico, pero sensei realmente pone un montón de pensamiento en él.

Mientras pensaba, debido a su capacidad de persuasión, creo que Buchou y el resto de nosotros no tenemos más remedio que practicar primero.

“Akeno es la siguiente”

“… Si”

A pesar de que fue dirigida por sensei, Akeno-san estaba sombría. A Akeno-san no parece que le guste Azazel-sensei en lo absoluto.

Ella también había dicho lo odiaba un poco. Mientras pensaba, ¿Era que se refería a su padre?

Mientras pensaba en eso, Sensei habló de ese tema desde la parte delantera.

“Debes aceptar la sangre que fluye dentro de ti.”

“¡-!”

Tal vez debido a que dijo eso tan bruscamente, Akeno-san también frunció el ceño. Pero sensei continuó sin prestarle atención.

“He visto las imágenes grabadas de la batalla contra la familia Phoenix. ¿Qué fue eso?” Con tus habilidades originales, deberías haber sido capaz de derrotar fácilmente a la Reina enemigo ¿Por qué no utilizas tus poderes de ángel caído? Solo te limitaste a usar el trueno. Si no agregas luz sobre el trueno y creas el rayo, no podrás mostrar tu verdadero poder.

Ya veo, Akeno-san tiene la sangre de un ángel caído también. Por lo tanto, también puede utilizar el poder de la luz. Eso es muy eficaz contra los opositores demonios ¡Por otra parte, si se añade su especialidad de los truenos, se convertirá en un poder incomparable!

“… Puedo hacerlo muy bien, incluso si no dependo de ese tipo de poder.”

Sin embargo, la situación de Akeno-san era extremadamente compleja.

“No te niegues, ¿Qué vas a hacer si no puedes aceptarte? Al final, lo único en lo cual podemos confiar es en nuestro propio cuerpo, ¿Verdad? Negarte a ti misma te vuelve débil. Acepta todo acerca de ti misma. Incluso las cosas difíciles y dolorosas. Tu debilidad es la tú actual. Supéralo para el día de la batalla. So no, te convertirás en un simple estorbo para las batallas futuras. La Sacerdotisa del Trueno debe convertirse en la Sacerdotisa del Rayo.”

“……..”

Akeno-san no ha respondido a las palabras de sensei. Sin embargo, Akeno-san también entendió que no tenía más remedio que hacerlo.

Creo. ¡Creo que Akeno-san deberá romper ese muro!

“El siguiente es Kiba”

“Sí.”

“En primer lugar, debes mantener el Balance Breaker por un día completo. Si te acostumbras a él, te vas a mantener durante un día completo en ese estado para una batalla real. Tu objetivo es continuar con eso y llegar a ser capaz de mantener ese estado durante la duración de un día. Después de eso, serás capaz de volverte lo suficientemente fuerte, haciendo el entrenamiento básico como Rias. Te voy a enseñar al hombre que te enseñara sobre Sacred Gear tipo espada más tarde”

Entonces le preguntarás a un experto sobre Sacred Gears. Sensei estaba hablando para sí mismo de manera entusiasta. ¿Pero los Sacred Gears son tan interesantes?

“Para el entrenamiento de la espada… ¿Vas a entrenar con tu maestro una vez más?”

“Sí, pienso pedirle que me enseñe de nuevo desde cero.”

Je, por lo que este tipo tenía un profesor de la espada. Mientras pensaba, ¿Él será fuerte?

Porque es tan diligente, Kiba realmente se dejara enseñar desde el principio. ¿Así que este chico va a ser fuerte otra vez?

“Xenovia a continuación, para poder utilizar a Durandal mejor, tienes que hacer algo distinto ahora… tienes que ser capaz de utilizar otra espada sagrada.”

“¿Otra espada sagrada?”

Xenovia pareció dudar frente a las palabras de sensei.

“Sí, una espada un poco especial.”

Sensei sonrió, pero de pronto dejó de sonreír y se volvió para mirar a Gasper.

“El siguiente es Gasper”

“¡S-Siiiiiiii!”

El hikikomori-kun estaba un poco nervioso… Él vino a este lugar después de un tiempo de gran cantidad de aislamiento social, después de todo. Había un montón de gente entrando y saliendo.

“No tengas tanto miedo. Tu mayor obstáculo es el miedo. Debes despojar tu mente y cuerpo de todo el miedo desde el principio. Desde el principio; las especificaciones de tu linaje y tu Sacred Gear son sustanciales. El mejoramiento de las habilidades de características espaciales como Alfil y tu magia también será un apoyo en gran medida. Dado que has construido un exclusivo programa de plan de escape del hikikomori, primero debes ponerte en una actitud apropiada tanto como sea posible. Incluso si salir en público por completo es imposible para ti. Asegúrate de que tus movimientos no sean tan aburridos.”

Así lo dijo sensei. Exactamente. Este tipo no puede hacer nada si no se hace fuerte en la mente y el cuerpo primero. El anillo que estabiliza su Sacred Gear no parece ser bueno para el cuerpo si se utiliza con demasiada frecuencia, por lo que se ha eliminado, excepto en ocasiones especiales. Por el momento, tampoco parece estar fuera de control. Yo todavía estaba preocupado, sin embargo.

“Siiiiiiiiiiiiii ¡Voy a tratar de obtener un espíritu que va a por todas!”

… Por favor, no digas algo que me hace sentir incómodo, como eso, Gasper. Cuando dices eso, me parece que realmente vas a ir a por todas. Ah, mira, estás tratando de inmediato ir de nuevo a tu caja de cartón.

“Lo mismo para la Alfil Asia.”

“¡S-Sí!”

Asia también ha mostrado espíritu de lucha. Ella había confesado antes que ella sentía que no era por lo general muy útil para todos.

Eso no era cierto. La capacidad de Asia para la curación es excepcional. Si Asia no estaba aquí, habría habido un montón de situaciones peligrosas. Creo que ella debe tener confianza en sí misma.

“También vas a mejorar tu cuerpo y magia con el entrenamiento básico. Además, tu principal tarea será la de la fuerza de tu Sacred Gear.”

“¿No es la recuperación del Sacred Gear de Asia ya la mejor? Puede curar todo, además de la enfermedad y la resistencia, con solo tocar”

Esa fue mi opinión. ¿Sería posible que su capacidad de recuperación pueda mejorar más? Su velocidad de recuperación ya era considerable. Ella podía curar hasta una lesión mortal.

“Lo entiendo, La velocidad de su capacidad de recuperación es grande. Sin embargo, el problema es la parte “conmovedora” Ella no puede curar si no ve expresamente a un aliado que está lesionado.”

Ah, de alguna manera, yo pudo entender lo que Azazel-sensei dijo.

“¿Podría el Sacred Gear de Asia ampliar su alcance?”

Las palabras de Buchou eran exactamente lo que quería hacer. Sensei afirmó.

“Eso es correcto, Rias. Esto es como un truco solapado, pero para mostrar el verdadero valor de Twiligth Healing, su alcance debe ser ampliado.”

“¿Así que es también posible para el Sacred Gear de Asia ser utilizado en larga distancia?”

Sensei hizo una seña a mi pregunta, ¿No es una cosa increíble?

“De acuerdo con la teoría basada en los datos recogidos por nuestra organización. También debería poder utilizar el aura del Sacred Gear que está en todo el cuerpo y utilizar la recuperación de todos los aliados dentro s u propio entorno.”

¿En serio? ¡Si eso es verdad, el papel de Asia en el campo de batalla se convertirá en algo impensable! ¡El trabajo de las personas de curación uno por uno puede ser eliminado y el tiempo reducido, así! ¡Muchas posibilidades para un contraataque iban a nacer!

Sin embargo, ¿Qué tan grande es la base de datos de los ángeles caídos? ¿Realmente tienen datos sobre todas las competencias en materia de Sacred Gear?

“Sin embargo, el problema es que al parecer ella sanará tanto a enemigos como a aliados sin discernimiento. No pasaría nada si se pudiera distinguir entre enemigos y aliados y curar a solo los aliados, pero… Estoy preocupado por la propia naturaleza de Asia.”

“Asia… ¿Qué te preocupa?”

Sensei respondió a mi pregunta con una mirada seria.

“Ella es ese tipo de persona. Al ver a un enemigo herido en el campo de batalla, Asia podría pensar en su corazón el querer sanarlo. Que pudieran obstruir la capacidad del Sacred Gear para distinguir entre enemigos y aliados. Los más probables. Asia no sería capaz de obtener esta fuerza distintiva. Esta gama ampliada de curar. De la que habló en este momento puede ser un arma de doble filo para este equipo. Aun así, debe mantener el rango de expansión en mente,”

Así que si se utiliza mal, la expansión de Asia también curará el daño del enemigo. Y pensar que la causa de ello sería la bondad de Asia… El sistema de Sacred Gear es demasiado irónico…

“Es por eso que he encontrado otra posibilidad. El poder de disparar el aura de curación.”

“¿Q-Quieres decir que sería capaz de enviar mi poder de curación a alguien que está a cierta distancia de mí?”

Asia hizo el gesto de tirar algo. Me curé gracias a ese lindo gesto.

“Sí, parece que deberías poder dispararlo. Cuando Ise está luchando a 10 metros y se lesiona, podrías disparar tu poder de curación para Ise. Si lo que hemos utilizado hasta ahora es un campo limitado estándar, lo que estoy explicando ahora es una versión tipo proyectil. Puedes curar, incluso si no estás en contacto directo con la persona.”

¡El poder curativo usado como proyectil! ¡Hey, hey, hey, eso es impensable!

“¡E-Eso es increíble! ¡Asia puede desempeñar un gran papel activo de esa manera!”

Tome las manos de Asia y las levante animadamente. Aunque Asia fue sorprendida por esta información inesperada, ella también estaba en un estado de felicidad.

“Tu poder podría ser un poco menos que con el contacto directo, pero ser capaz de curar a los aliados de lejos sigue siendo una característica estratégica con muchos usos. Con una o dos personas saltando en el frente y la organización para la curación de Asia y alguien que la proteja en la parte posterior, serían capaces de hacer una formación ideal.”

Así sensei incluso fue tan lejos como para imaginar la formación. A él realmente le gusta pensar eso en un amplio grado, ¿Eh?

Buchou está de acuerdo con la opinión de sensei.

“Es un método fácil, pero es por eso que fuertes formaciones tácticas son sencillas. Por lo general, el método utilizado para curar a los aliados son las lágrimas de fénix o alguna medicina curativa mixta. El Sacred Gear de Asia podría superar fácilmente a las personas con su característico uso para todo y fiabilidad.”

“Eso es correcto. El poder del Sacred Gear de Asia, también puede curar a los demonios, eso se podría llamar la característica distintiva de este equipo. Después de eso no es más que una prueba de fuerza para Asia. Debes finalizar la formación básica adecuada, ¿De acuerdo?”

“¡S-Sí! ¡Voy a hacer mi mejor esfuerzo!”

¡Haz tu mejor esfuerzo, Asia! Si se trata de eso, voy a actuar como protector de Asia, después de todo. ¡Soy yo quien la protegerá totalmente! ¡No puedo dejar que Asia, que es como una linda joven hermana para mí, resulte herida!

“La siguiente es Koneko”

“… Sí.”

Koneko-chan tenía un espíritu de combate considerable. Me pregunto de qué se trata. A pesar de que le había parecido bien aquí hasta hace poco tiempo, ella estaba extrañamente emocionada hoy ¿Qué está pasando Koneko-chan?

“No tengo nada que criticar, ya que posees los rasgos elementales en la ofensa y la defensa como una torre. Tu capacidad física no es un problema. Sin embargo, hay sirvientes mejores en la ofensiva en la familia de Rias que una Torre como tú.”

“… Lo sé”

Koneko-chan llevaba un rostro de aspecto frustrado en las palabras que escucho con claridad del sensei.

… ¿Podría ser, Koneko-chan?¿Era eso preocupante? No, pero, ¿Koneko-chan ya está más fuerte que el yo normal y mejor que Kiba o Akeno-san en términos de fuerza pura?

“Los que están en la parte superior de la ofensiva en la familia de Rias, en este momento son Kiba y Xenovia, es debido a que poseen armas brutales como el Balance Breaker de la espera sagrada demoníaca y la espada sagrada Durandal. Y con Issei, que va a entrar aquí en Balance Breaker.”

Ofensiva. Ciertamente, el poder de Kiba y de Xenovia ahora es excelente.

Aunque no sé si voy a ser capaz de tener éxito en lograr el Balance-Breaker.

“Koneko, también mejorarás tus fundamentos como los demás. Además, suelta lo que personalmente has cerrado. Es lo mismo que con Akeno. Si no te aceptas a ti misma, un mayor crecimiento no será posible para ti.”

“…” Koneko-chan no dijo nada en respuesta a las palabras de sensei. Su espíritu de lucha de antes había desaparecido de repente ante la mención de “liberación”.

…¿Qué era el poder de Koneko-chan? ¿Qué problema tenía?

“No te preocupes, si se trata de Koneko-chan, puedes ser muy fuerte en un instante.”

Hablé casualmente y trate de acariciar la cabeza de Koneko-chan, pero mi mano fue apartada.

“… Por favor, no digas eso tan a la ligera…”

Una expresión severa. Esta fue la primera vez que veía a Koneko-chan enojada.

¿He pisado una mina terrestre? ¿Qué debo hacer? Él animo que traté de darle tuvo el efecto contrario…

Mientras que la atmosfera se convirtió en algo triste, sensei preocupado miró su reloj.

“Ahora bien, el último es Issei. Para ti… Por favor espera un momento. Él estará aquí pronto…”

Sensei miró hacia el cielo. ¿Eh? ¿Qué se supone que tengo que estar esperando? Más bien, ¿Qué se avecina?

Los demás y yo también miramos hacia el cielo ¿Qué era? No había nada ahí.

¡Cuando me sentía dudoso, una enorme sombra en el cielo apareció en mi visión! ¡Se dirigía hacia nosotros a gran velocidad! ¡Uwah!

¡Enorme! ¿Un monstruo? ¿Demonio? ¿Fantasma? ¿No podría ser un ataque enemigo?

¡Doooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon! ¡La tierra tembló cuando aterrizó justo en frente de nosotros! ¡Incluso sentado en una silla, la tierra temblaba mucho y me caí al suelo!

¡Una nube de polvo bailaba en el aire y después de que se disipó, un enorme monstruo apareció ante nosotros!

¡Era de quince metros de altura! ¡Un monstruo! ¡Es un monstruo! ¡Unas enormes fauces se abrieron! ¡Colmillos de aspecto brutal habían surgido de su boca! ¡Gruesos brazos y piernas! ¡Dos alas extendidas a los lados!

… Yo sabía lo que era. Lo había visto varias veces y también había uno dentro de mí.

“¡Un dragón!”

“Eso es correcto, Ise. Se trata de un dragón.” Sensei asintió con la cabeza. ¡Así que realmente es un dragón! ¡Es enorme! ¡Un monstruo! ¡Cuando aterrizó, dejo escapar fuego! ¡En definitiva hizo que toda la zona circundante se quemara!

“Azazel, te sobra valor por entrar tan abiertamente al territorio de los demonios.”

El gran dragón levantó el borde de su boca y habló. ¡Oh, habla!

“Ah, he conseguido adecuadamente el permiso personal del Maou-sama y he entrado bastante en este territorio, ¿Sabes?” ¿Tienes una queja, Tannin?

Sensei parecía conocer a este dragón.

“Hmph. Bueno, está bien. Especialmente vine aquí por la solicitud de Sirzechs. No olvides tu lugar, Gobernador ángel caído.”

“Heheh. De todos modos Ise. Este hombre será tu maestro.”

…… Sensei me dijo eso, mientras señalaba con el dedo al gran dragón.

De ninguna manera. ¿Mi maestro?...... ¿Eh? ¿Eeeh?

“¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! ¿Este enorme dragón?”

¡Yo estaba tan sorprendido que mis ojos se desorbitaron! ¡Naturalmente, lo hicieron! ¿En serio? ¿Este monstruo es mi maestro? ¿Es que acaso no eres tú mi maestro, Azazel-sensei? ¿Qué quieres decir?

“Ha pasado mucho tiempo, Ddraig ¿Puedes escucharme?”

El dragón monstruo me habló, o mejor dicho, él se dirigía al alma dentro de mí.

Entonces, mi brazo izquierdo brillaba en color rojo por su propia cuenta y apareció mi Boosted Gear.

[¡Ah, qué nostalgia, Tannin!]

Desde la joya, Ddraig habló para que las personas cercanas, además de mi pudieran oírlo.

“¿Es un conocido tuyo?”

Cuando le pregunté, me respondió con un “Si” como respuesta.

[Este tipo es un ex Rey Dragón. Ya te dije acerca de los “Cinco Grandes Reyes Dragones” antes, ¿No? Tannin aquí había sido un Rey

Dragón cuando eran los “Seis Grandes Reyes Dragones”. El dragón llamado Tannin que aparece en la biblia.]

Ah, es un Rey Dragón. Ciertamente, también hay un Rey Dragón dentro de mí. Miedo... miedo. ¿Un enorme dragón como este será mi maestro? No, no. ¡Estoy totalmente en contra de nuestro encuentro! ¡Solo Vali es suficiente para mí como un oponente dragón! ¿No voy a morir antes de convertirme en el rey de un harén?

“Tannin se convirtió en un demonio, por lo que los seis grandes Reyes Dragones se convirtieron en los cinco grandes Reyes Dragones.

Aún entre los demonios actuales reencarnados, él es de clase suprema. Un alto grado de demonio.”

Así lo dijo Azazel-sensei ¡Entonces, este dragón es un demonio! ¡Reencarnado de un dragón! Eh, por lo que un demonio reencarnado de un dragón, y lo que es más, un Rey Dragón, también entró a la industria. Para llamar a un demonio de más alto grado, él debe ser aún mayor que Buchou.

Al verlo delante de mí, yo realmente lo sentía. ¡Incluso un demonio reencarnado puede aspirar a la cima!

“Meteor Blaze Dragon Tannin. Se dice incluso que su aliento de fuego es igual al impacto de un meteorito. Es uno de los pocos dragones legendarios que todavía están activos en este momento. Lo sentimos Tannin, pero por favor, ayuda con el entrenamiento de este chico que lleva al Dragón Emperador Rojo. Quiero que le enseñes a usar el poder de un dragón a partir de cero.”

Azazel rogó a Tannin presente. Espera, ¿Así que voy a aprender a usar mi poder de este dragón que posee potencia a nivel de meteoros? ¿Está bien? ¿No voy a morir?

“Incluso si no lo hago, debería estar bien si Ddraig le enseña directamente, ¿Verdad?”

“Aun así, hay un límite para eso. Él realmente necesita un entrenamiento con un verdadero dragón.”

“Lo forma original de combate real. Ya veo, por lo que estás diciendo, quieres que atormente a este muchacho.”

¡Tannin continuó después de las palabras de sensei de esa manera! ¡Hey, hey! ¿Voy a ser atormentado? ¡Si me atormenta un monstruo así, inmediatamente voy a morir!

“Esta es la primera vez que entreno a alguien que alberga a Ddraig”

¡El dragón dijo eso felizmente mientras entrecerraba los ojos con una sonrisa! ¡Y-Yo… voy a morir! ¡Si soy entrenado por un monstruo, no hay ninguna manera de que sea capaz de soportarlo! ¡Fundamentalmente, tengo la base de un ser humano! ¡Es imposible, imposible!

[Por favor, contrólate, Tannin. Mi anfitrión es más débil de lo que imaginas.]

¡Ooh, Ddraig! ¡Como era de esperar de mi pareja!

“Está bien, siempre y cuando no se muera, ¿verdad? Déjamelo a mí.”

¡Va a mí! ¡Me va a matar! ¡No parece entenderlo, este dragón ossan!

¡A mi lado, sensei fue asintiendo por alguna razón! ¡Por favor, no estoy de acuerdo! ¡Es imposible!

“El período es de aproximadamente 20 días en el tiempo del mundo humano. Me gustaría que llegues a Balance Breaker en ese tiempo. Ise, trabaja tan duro como puedas y en lo posible no mueras.”

¡Después de que me dijo esas palabras, sensei agitó la mano y empezó a irse! ¿Eeeeeeeeeeeeh? ¿Ha terminado con sólo eso?

¡Buchou me dejó atrás y continúo la conversación!

[¡Sí!]

¡Todo el mundo también respondió y comenzó a retirarse de este lugar! ¿Eh? ¿Eh? ¿Estoy entrenando con este dragón así como así?

¿Nadie más piensa que hay un problema aquí? No importa como se mire, yo voy a ser atacado por este dragón, ¿Saben? Voy a morir,

¿Sabes?

“¡Ise, da lo mejor de ti!”

¡Buchou me dio un pulgar hacia arriba y me envío una alegría! Eso es correcto. Buchou es el tipo de persona que no permite nada menos que el máximo esfuerzo cuando se trata de entrenamiento. ¡Por lo general, ella es indulgente y amable conmigo, pero cada vez que este tipo de entrenamiento se inicia, me da un entrenamiento demoníaco y agotador!

“Señorita Rias ¿Me puede prestar esa montaña? Voy a llevarlo allá.”

El dragón ossan señaló a la montaña lejana de antes.

“Por supuesto. Procure enseñarle lo mejor.”

“Déjamelo a mí. Voy a entrenarlo hasta el borde de la muerte.”

¿Eh? ¿Esta fue la conclusión de las negociaciones? ¿En serio? ¿Esa lejana montaña va a ser mi tumba?

¡El dragón me agarro con su mano y empezó a volar! ¡Uwaaaah! ¡Él está volando! ¡He sido capturado por un dragón! ¡Voy a ser comido!

“¡Buchooooooooooooooooooou!”

¡A pesar de que yo lloraba y pedía ayuda, Buchou sólo agitó la mano con una sonrisa desde debajo de mí!

Querido abuelo en el cielo.

Por alguna razón, he sido capturado por un dragón y estoy volando en el cielo.

El verano de mi segundo año.

La página de mi primavera importante de la juventud.

Yo estaba disfrutando en una montaña con un dragón.

Este lugar es realmente el infierno. El cielo donde está mi abuelo se siente muy lejos.

Parte 6[edit]

Las vacaciones de verano que he anhelado.

Yo, Matsuda y Motohama habíamos prometido a principios del año que íbamos a encontrar chicas y tendríamos unas vacaciones de verano ero-ero en este año, pero…. Por alguna razón, yo estaba en un lugar siendo atacado por un monstruo en una montaña del inframundo.

¡Dogoooooooooooooooooon!

¡Cerca de allí, los árboles salieron volando, se derrumbaron las rocas y un cráter se creó en el suelo!

“¡Uwaaaaaaaaaaaaaah!”

¡Desesperadamente evité el aliento de fuego del monstruo dragón ossan!

Las lágrimas salían de mis ojos a pesar de que pensé que se habían secado, ¿Sabes? ¡Debido a que me enfrentaba a una sensación de miedo todos los días, mis lágrimas no se secan! ¡No, ya basta! ¡Este tipo de vida! ¿Dónde hay un estudiante de secundaria que reciba un disparo todos los días por un dragón?

“Vamos, chico Sekiryuutei. Si no esquivas más rápido, te convertirás en carbón.”

¡No! ¡No quiero ser carbón antes de tener sexo con Buchou! ¡Tengo que tomar la castidad de Buchou! ¡Mi plan era deshacerme de mi virginidad teniendo sexo con Buchou!

¡Yo también quería tener sexo con Akeno-san! ¡Yo quería la virginidad de Akeno-san también! ¡También quería hacer niños con Xenovia! ¡Y también quería llevarme mejor con Asia!

¿Por qué estoy en este monte, al borde la muerte?

Varios días han pasado desde que llegue a esta montaña. Yo estaba completamente agotado. Mi fatiga, tanto mental como corporal, estaba en su apogeo. Porque he sido perseguido cada día y noche por un monstruo, ¿Sabes? Incluso cuando lanzaba un contraataque de vez en cuando, yo nunca podía cambiar las tornas. Incluso si difícilmente golpeaba las escamas de un dragón, no sólo no le hacía ningún dañó, sino, que por el contrario, mi puño me dolía.

Incluso con el uso de mi poder de transferencia y era insignificante, por lo que sólo podía pasar el tiempo corriendo y escondiéndome todos los días. ¡Ese tipo sin piedad está tratando de matarme!

Por otra parte, ese ataque de aliento de fuego... Había volado un tramo de la montaña con un solo aliento. ¡Si soy golpeado directamente por ese tipo de ataques, voy a morir con un solo golpe!

Dado que mi poder se ha incrementado, mi brazo izquierdo se convirtió esencialmente en un brazo de dragón desde que lo di como pago para obtener poder en la batalla con Raizer, pero gracias a que me pongo un brazalete, que recibí de sensei, en mi muñeca, mi brazo no se transforma. Sensei realmente hace un montón de cosas.

Sin embargo, el tiempo que estamos en el inframundo es limitado. ¡Al regresar al mundo humano, mi tratamiento de dedo siendo succionado por Buchou y Akeno-san se reanudará!

Sin embargo, aunque sólo sea correr, me han dado un entrenamiento considerable. En la actualidad, no había recibido ni un solo golpe de aquel aliento… Pero mi camiseta está hecha jirones. Estaba llena de agujeros.

Una vez que el entrenamiento extenuante durante la primera parte del día a día terminó, comencé la formación básica. Se trataba principalmente de entrenamiento de los músculos. Cuando lo hacía, siempre tenía un dolor inmenso como si mi cuerpo entero gritara, pero se sentía mejor que ser perseguido por el dragón ossan y es sorprendente que podía llevarlo a cabo con normalidad.

No tenía más remedio que asegurar mis propias comodidades. Más bien, como yo era ignorante de los animales y las plantas del inframundo, capturaba peces en el río después de confirmar si era comestible o no por el dragón ossan, luego reuní nueces de los árboles que crecían en la montaña.

He creado fuego de alguna manera con mi magia torpe. Fufufu, he mejorado mi fuego sólo haciéndolo con magia, ¿Sabes?

… ¿Eh? ¿Por qué fui a vivir una vida así? Cuando atrapo un pez, sin darme cuenta digo “¡Tottado!” como Tarzan. Esto es malo. ¿No estoy siendo cada vez más un niño salvaje?

He estado pasando todos los días aquí haciendo esto y aquello. ¡Quería reunirme con Buchou! ¡Yo quería hablar con Asia! ¡Quería beber el té de Akeno-san!

¡Uuuh, no hay ninguna chica aquí! ¡Es un verdadero infierno para mí! ¡Yo anhelaba la almohada de regazo de Buchou! ¡Quería saborear la sensación de los muslos de Buchou de nuevo!

Los delirios son los únicos placeres que me vienen aquí.

Cuando el duro entrenamiento de ossan terminó, me fui al mundo de las ideas delirantes. Buchoi y Asia estaban allí y ellas me dieron la bienvenida con gusto…

Recientemente, incluso me volví capaz de entrar al mundo del delirio cuando era perseguido por el dragón ossan. Incluso pensé que estaba enfermo.

¡Doooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!

¡Otra bola de fuego me fue disparada! ¡Uwaaaaaaaaaah! La roca en la que me escondía detrás fue destruida y fui encontrado por ossan.

“Aquí estás. No sirve de nada, incluso si te vuelves bueno simplemente en salir corriendo. Vamos, lucha.”

“¡Es imposible! ¡Eres demasiado fuerte! ¿Podrías ser incluso más fuerte que Vali?”

“Bueno, muchas veces me han dicho que mi poder está en la clase del Maou.”

¡Mira! ¡Eres un monstruo! ¿Qué pasa con la charla de la clase Maou? ¿Por qué estoy tratando de sobrevivir en una montaña con un dragón de clase Maou?

¡Maldita sea! ¡Si es así, yo debería haber ido al mar con Matsuda y Motohama!

¡Quiero mujeres! ¡A pesar de que sólo había chicas guapas, hermosas mujeres a mi alrededor, no había una sola bandera levantada! Aah, era el mejor momento cuando Buchou y Akeno-san se convirtieron en niñas. Me había confesado una vez con la resolución de un moribundo. Pero parecían decir “lo siento” en ese instante…

Incluso me sorprendí a mí mismo de que mí naturaleza dura no deja de tener ideas delirantes mientras que yo estaba siendo perseguido por ossan. ¡Pero si yo no tenía ideas delirantes yo no sería capaz de sobrevivir en estas condiciones!

“Oh, lo estás haciendo. ¿Cómo te va?”

Oí una voz que me era familiar. Mirando detrás de mí, el gobernador Ángel Caído estaba allí.

“¡Tan bueno! ¡Muy bueno!”

Mientras lloraba, yo estaba comiendo las bolas de arroz hechas por Buchou que Azazel-sensei me había traído.

¡Qué bueno! ¡Era el sabor de Buchou! ¡Tenía el amor de Buchou en ellas! ¡Debido a que también tenía un almuerzo en una caja hecha por Asia, que era el mejor!

“También hay una caja de almuerzo hecha por Akeno. Come también. Dado que la hizo provocando un espectáculo de chispas con Rias. Pero, Jajajaja, has mejorado un poco tu cara en los varios días que he visto.”

Sensei decía eso mientras me daba palmaditas en el hombro.

“¡No bromees! ¡Casi me muero! ¡Realmente casi muero! ¡Este dragón ossan es increíblemente fuerte! ¡Incluso si le dijiste que me enseñara como pelea un dragón, cuando el usa demasiado de su poder real, es sólo absuuuuuuuuuudo!”

¡Grité mientras el arroz voló de mi boca! ¡Debido a que es duro! ¡Un chico hoy en día, como yo no puede soportar esto, llegar a una montaña vacía durante varios días con un dragón de clase Maou! ¡Lo peor de todo, los pechos de Buchou no están aquí!

“¡Tannin-ossan no sabe cómo detenerse! ¡Me va a matar! ¡No quiero morir cuando todavía soy virgen!”

“Eres un idiota. Has decidido no morir, ¿Verdad? Si yo realmente lo quisiera, te convertirías en carbón de leña por mi aliento de fuego. Si no quiere tener sentimientos de dolor, alcanza el Balance Breaker rápidamente.”

Ossan me dijo eso con los ojos entreabiertos mientras descansaba en una pared rocosa.

“¡Incluso si dices eso! ¡Si alguien con una base humana como yo recibe un puñetazo de alguien como un monstruo de tamaño igual que tú, voy a ser convertido en pequeñitas piezas de un solo golpe!”

“Hmph. Qué tontería, cuando te llamas a ti mismo el Peón más fuerte de la señorita Rias en ese tipo de condiciones. ¿Sabes cuántos demonios querrían ser sirvientes de la señorita Rias?”

… Ahora que lo mencionas, Buchou es una celebridad en el inframundo. Incluso cuando ella sólo apareció brevemente en esa ciudad de antes en la estación, agudos gritos se había levantado dedicados a ella.

High school dxd v5 137.jpg

Ahora que lo pienso, hay muchos demonios que querían ser sirvientes de Buchou. ¿Eso me hace afortunado?

Si, realmente soy el más afortunado. Debido a que puedo vivir con esa hermosa y amable onee-sama de pechos grandes.

Ah, Buchou. Le persona que yo anhelaba. Me gustaría casarme con ella algún día… Bueno, es un sueño lejano y vacío.

Suspiré. Azazel-sensei hablaba mientras mira el diario de entrenamiento que me quedé.

“Aun así, también incluiste la formación básica, ¿Verdad? Entonces, está bien. Si no lo haces mucho, tu cuerpo no será capaza de mantenerse al día cuando logres tu Balance Breaker. Hay demasiadas cosas que te faltan. No serás capaz de ganar en contra de Vali con la magia, aunque él estuviera parado de manos. Por lo tanto, no tienes más remedio que educarte a través de la fuerza física.”

Yo entendí eso. Fue exactamente como lo dijo sensei. Vali es el descendiente del antiguo Maou. En términos de magia, yo no puedo ni compararme a él. Pero aun así, ¿podría ganar con la fuerza física…? Había una gran diferencia entre Vali y yo en términos de especificaciones básicas.

“Hmm, en aquel entonces, Vali estaba tratando de hacer algo, pero ¿Qué era?”

Le pregunté a Azazel-sensei esto. Antes de que Vali huyera, trató de hacer algo. A pesar de que Albion también trato de disuadirlo de hacerlo…

“Ah, eso fue el Juggernaut Drive.”

“¿Es algo que está por encima incluso del balance Breaker?”

“No, no existe nada por encima del Balance Breaker. La forma final y definitiva de los Sacred Gear es el Balances Breaker. Sin embargo, hay varias cosas en el interior de los Sacred Gear que tienen a un ser mágico sellado en ellos. Una restricción particular se aplica a éstos. Tu Boosted Gear y la Divine Dividing de Vali son ejemplos de eso.”

Ya veo. El suyo y mi Sacred Gear son del tipo cuyo poder proviene de tener a un ser mágico, en otras palabras, un dragón sellado en su interior.

“Esos seres son fundamentalmente restringidos, sacando el poder mientras se encuentran en ese estado y se aseguras de que el huésped lo pueda utilizar. En el caso de los Sacred Gear de Sekiryuutei y el Hakuryuukou, obligando a que la restricción se libere temporalmente y desatar el poder sellado es la Juggernaut Drive. El poder temporal que recibes rivaliza con el de Dios, pero el riesgo es también enorme. Se disminuye en gran medida la vida del portador. Y también te hace perder el sentido de la razón.”

“¿Quieres decir que te saca de control?”

“Si, hasta cierto punto de vuelves violento. Uno podría destruir sus alrededores totalmente, e incluso comenzar a destruirse a sí mismo antes de finalmente detenerse. Es imposible que ese poder se domine en un combate real, pero… Vali puede manejarlo durante varios minutos consumiendo una enorme cantidad de poder mágico. Él debe ser capaz de hacerlo, de todos modos. Dado que Albion estaba impaciente en aquel entonces, supongo que todavía tiene peligros. Por supuesto. No me corresponde a mí decirlo como alguien que utiliza un Sacred Gear artificial en un estado de ráfaga, pero la manera de utilizar una fuerza que disminuye la vida es esencialmente diferente de la manera de usar el poder del Sacred Gear. Es un método de lucha usando una maldición que sólo utiliza el poder de la gente que ha muerto transformada. Nunca absolutamente nunca, debes copiarlo.”

Había tristeza en los ojos de sensei. ¿Estaba preocupado por Vali? Él había hablado de enseñarle a usar su poder cuando todavía era su subordinado.

“¿Así que el Hakuryuukou actual puede manejar la Juggernaut Drive? Eso es un problema. El chico Sekiryuutei iba a morir si no se hubiera desesperado. La forma ya sea del blanco o el rojo que despertaron la alimentación antes de dejarlos, sin duda sobrepasará al otro. En cierto sentido, el primero que llega, el primero que se sirve.”

¡Tannin-ossan dijo algo tan chocante! ¿En serio?

¿Entonces, es mi turno para morir?... No, no puedo morir todavía. ¡Todavía tengo un sueño por cumplir! ¡Mi harem! Mi promoción a demonio de clase alta ¡! ¡Si es así, yo incluso podría aspirar a ser un demonio de clase suprema cono ossan! ¡Es enorme lo que he descubierto ya que es posible incluso para un demonio reencarnado!

Pero… ¿puedo soportar el duro entrenamiento de ossan?

Ossan es demasiado fuerte. No puedo ganar. Es un monstruo. Ese aliento de fuego es jugar sucio. Como yo no soy un héroe grande y especial que puede disparar rayos de las manos, un oponente así es imposible para mí.

“Ise, vamos a cambiar de tema”

Sensei me habló de una manera que nunca le había escuchado, con un tono repentinamente formal.

“¿Qué piensas de Akeno?”

Eso es repentino. ¿Qué era eso?

“Creo que es una buena senpai.”

Inmediatamente hable con mis sentimientos honestos. Su modo sádico da un poco de miedo, pero por lo general es muy suave y la parte de niña que a veces me muestra es muy linda.

“Eso no es lo que quise decir. Quiero decir, como una mujer.”

“¡Ella es atractiva! ¡Ella es una de las personas con las que quiero estar!”

Sensei hizo una seña a mi pregunta con un “Uh-huh”, al tiempo que parece de algún modo aliviado.

“Ya veo. Ves, también tengo que velar por ella en lugar de un amigo mío.”

“Te refieres al padre de Akeno-san, el cual es uno de tus subordinados, ¿verdad?”

“En lugar de un subordinado, Barakiel es un compañero de tiempo antiguos como Shemhaza. Un amigo, un amigo, Hicimos un montón de cosas estúpidas todos juntos. Por lo tanto, antes de darme cuenta, todo el mundo a mi alrededor, además de mí había llegado a tener esposas e hijos.”

“Puedes golpearme con la mano, ¿Eh?”

“… Está bien, ya que tengo muchas mujeres para mí.”

Ah, él tuvo una mirada lejana en sus ojos por un instante ¿Él tema tabú para él es el matrimonio tal y como yo pensaba?

“Bueno, aparte de eso, estoy muy preocupado por Akeno, ya que Barakiel y Akeno son de mi incumbencia.”

“Sensei, eres inesperadamente como una piscina climatizada, o quizás debería decir cono una persona entrometida. También te involucraste en nuestro entrenamiento.”

“Yo soy un ángel caído ordinario con tiempo libre. A pesar de que fue por eso que yo también crie al Hakuryuukou.”

Eso no es cierto. Creo que él es solo una persona entrometida. En mi caso, con Akeno y con Vali. El asomó la nariz en cada uno de nuestros negocios. Qué extraño Ángel Caído. Con él como gobernador, no puedo comprender los aspectos integrales de su organización.

“En cualquier caso, estoy pensando en confiarte a Akeno.”

“¿Confiar…. En mí?”

¿Qué quieres decir con confiar? ¿Te refieres a la protección de ella con mi cuerpo durante los Rating Game y las batallas? En ese caso, la protección de ella no es problema para mí, Creo que es también el papel del Peón el proteger a la reina Akeno-san con su propio cuerpo.

“Eres un idiota, pero no eres una mala persona. Por el contrario, sería mejor llamarte un idiota adorable. Por encima de todo, no pareces tener discriminación hacia ella.”

“¿-? No puedo entender lo que estás hablando…”

“Jajaja, por eso me siento aliviado. Si realmente la estuvieras engañando, las cosas ya habrían descendido a la carnicería. Si lo haces mal, eso tendrá un efecto sobre las cosas de ahora en adelante y también verás sangre. El tipo como tú que toma la forma de ganarse la confianza de quienes te rodean y pueden sentirse a gusto sin resentir a nadie. En cierto sentido es un privilegio o más bien un talento.”

“????”

Mi cerebro estaba lleno de signos de interrogación. Yo no entiendo muy bien, pero.

“Entiendo ¡Voy a proteger a Akeno-san! ¡Por supuesto también voy a ayudar a mi ama, Buchou y protegeré a Asia, también!”

“Está bien. Bueno, voy a encomendar la cuestión de Akeno en tu caso. Más importante aún. El problema es Koneko.”

“¿Qué pasa con Koneko-chan?”

Sensei dejó escapar un suspiro a mi pregunta.

“No hay nada que se pueda hacer al respecto. Es importante, o más bien, ella siente duda en su poder.”

De repente recordé como Koneko-chan no parecía estarse sintiendo bien últimamente. ¿Algo le pasó?

“Ella se pasó de la mano con el entrenamiento que le di. Esta mañana, ella se derrumbó.”

“¿C-Colapsoooooooooó?”

Me sorprendió esta maña noticia sobre mi kouhai ¿En serio? Koneko-chan ¿De verdad?

“Asia puede tratar las lesiones, pero ella no puede hacer nada acerca de la fuerza física. El exceso de trabajo, en particular, sin duda perjudicaría la fuerza física propia y tiene efectos adversos. Debido a que el tiempo que queda hasta el juego es limitado, eso es peligros.”

“Hmm, si el exceso de trabajo no es bueno, yo qué… ¿No estoy yo cerca de la muerte al ser perseguido por un dragón monstruoso todos los días…?”

Le pregunté señalando al dragón. ¡No importa cómo uno lo piense, es inhumano!

“Ah, está bien para ti. Algo de esta medida no es suficiente para eso.”

¡Lo dices con tanta facilidad ¿Es así? ¿Cómo me va bien? ¡Era demasiado difícil de controlar y mis lágrimas no paraban!

“Ahora bien, debemos partir Issei. Se me pidió que te llevara de nuevo sólo por esta vez. Volverás al anexo Gremory una sola vez. Tannin, volveremos después de un rato. Te lo voy a regresar mañana por la mañana.”

“Si, entonces voy a volver a mi territorio, por ahora.”

Así acordaron el sensei y Tannin-ossan.

¿Eh? ¿Temporalmente puedo bajar de la montaña?

“¿Eh? Sensei, ¿De quién proviene la orden para que yo regrese? ¿Buchou?”

“De su madre.”

La madre de Buchou….. ¿Qué asunto tiene ella conmigo?

Parte 7[edit]

“Sí, da vuelta allí. Eso no está bien. La nitidez no es buena. Vamos, Issei-san, hazlo desde el principio sin actuar estupefacto.”

Yo estaba en el anexo que se separó de la residencia principal Gremory. Yo estaba haciendo un esfuerzo en la práctica bailando con la madre de Buchou en una habitación allí.

… ¿Por qué estaba haciendo este tipo de cosas?

Tan pronto como regresé al anexo, fui llevado allí por la madre de Buchou. Entonces, empezamos la práctica de baile así como así. Porque yo nunca había hecho algo como esto antes, yo era completamente inútil.

La madre de Buchou estaba con un vestido como de costumbre ¡Yo estaba teniendo una clase de baile mientras me pegaba a la madre de Buchou! A veces entraba en contacto con sus pechos ¡Eran suaves y maravillosos! ¡Cómo decirlo, tenía una sensación de madurez en la elasticidad y textura! ¡Yo no lo entiendo muy bien, pero eso es lo que se sentía! ¡Y su aspecto era el mismo que el de Buchou! ¿Es el encanto de una mujer casada?

Sin embargo, es una madre. Ella es muy seria ¡Debido a que la miro y ella tiene la misma edad que yo, yo era consciente de ello!

Además, tenía la misma cara que Buchou a quien yo anhelaba, ¿Sabes? ¡Ella era una versión rubia de Buchou! ¡P-Por otra parte,, su estilo fue también excepcional al igual que Buchou! ¡Sus senos eran grandes! ¡Los pechos de Buchou eran hereditarios! ¡Muchas gracias, madre! ¡Los genes de sus pechos fueron entregados en forma segura a Buchou!

“¿Tomamos un breve descanso?”

Y así, después de haber recibido el permiso, me senté justo donde yo estaba con respiraciones largas y prolongadas.

Ah, yo había estado siendo perseguido por un dragón desde esta mañana. Mi resistencia era… Bueno, esto sigue siendo mucho mejor que recibir disparos de fuego por ese ossan monstruoso.

… Pero todavía le hice una pregunta a la madre de Buchou.

“Hmm”

“¿Qué sucede?”

“¿Por qué soy el único que hace esto? ¿Y no Kiba o Gasper?”

Sí, ¿Por qué sólo a mí? Eso de incluir la educación Gremory es habitual también. Si me estaban entrenando como a un caballero, ¿Por qué no a Gasper y a Kiba también?.. Aunque, comprendí que yo era menos que un caballero.

La madre de Buchou me respondió.

“Kiba Yuuto-san ya ha dominado este tipo de técnicas. Como era de esperar de un Knight. Gasper-san es un miembro de una distinguida familia de vampiros. Él puede comportarse de manera poco fiable, pero al menos sabe la etiqueta. El problema es Issei-san. No se puede evitar que nacieras de una plebeya del mundo de los humanos, pero aun así es preocupante si no adquieres la etiqueta más allá de un cierto nivel. Debido a que también tendrás que hacer acto de presencia junto con Rias en la alta sociedad con el tiempo. Hay que recordar las prácticas consecutivas aunque sea un poco durante su estancia en el inframundo.”

¡Yo estaba estupefacto por las palabras de la madre de Buchou! ¿Yo en la alta sociedad? Pero ¿No he oído que los sirvientes no pueden mostrar sus rostros hasta tal punto?

“B-Buchou… Rias-sama y yo estaremos en la alta sociedad, ¿Juntos?” Cuando le respondí, la madre de Buchou cambió su mirada hacia un lado y se tapó la boca con la mano.

“… Uy, me descuide al dejar que algo se me saliera. Ese tipo de cosas se refieren a lo que puede suceder. Dejando de lado eso.

Llamarla Buchou es algo que no debes hacer. Esta no es la escuela, así que tienes que llamar a tu ama por su nombre correctamente.

Por no hablar, Rias as… Uy, casi se me escapó algo de nuevo.”

¿Eh? ¿Llamarla Buchou no es bueno?

“Incluso si de repente me dicen una cosa así, ya que siempre me he mantenido llamándola Buchou… Hmm, ¿Qué tal Rias-sama, entonces?”

“Sí, así. O puedes llamarla por su nombre principal. Aunque, tienes que llámala de forma diferente en privado.”

“¿Así que llamarla “Buchou” no es bueno?”

“Piensa. Si tuvieras que darle una respuesta en eso, dentro de ti mismo, ¿Odias a esa chica?”

La madre de Buchou dijo eso al dar una sonrisa irónica.

¡No, no! ¡No hay manera en que pueda odiar a Buchou!

“Bueno, sería difícil para ti llamarla así tan de repente y Rias también quedaría desconcertada si lo haces de repente. Para estas visitas a la casa solamente, puedes llamarla Buchou. Sin embargo, tienes que estar seguro de cómo llamarla con el tiempo.”

Ahora que lo menciona, lo que era la persona en cuestión, Buchou, ¿Qué estaba haciendo en este momento?

Ella podría estar en grave peligro por su mala salud física, como Koneko-chan. Mmm, yo también estoy un poco preocupado. Me gustaría ir a ver como esta al menos una vez ya que es mi importante kouhai, pero… Si voy, eso puede parecer un uso excesivo de mis sentimientos con esa…

“U-Umm, ¿Puedo hacerle una pregunta?”

“¿Qué sucede?”

“¿Qué pasa con Koneko-chan…? ¿Esta Koneko-chan bien, ¿Verdad?”

“Sí. Era solo un exceso de trabajo ordinario, por lo que debe recuperarse poco a poco si ella descansa su cuerpo por uno o dos días.”

“Estoy muy preocupado por Koneko-chan, ya que ella ha estado actuando de manera extraña desde antes de venir aquí.”

“Es chica está haciendo su mejor esfuerzo para hacer frente a su propia existencia y poder en estos momentos. Es un problema difícil. Sin embargo, ella no será capaz de avanzar hacia adelante si no encuentra la respuesta ella misma.”

“… ¿Su existencia y poder?”

Yo estaba lleno de preguntas ¿Qué había en Koneko-chan?

“… Ahora que lo pienso, no has sido parte de la familia de Rias por mucho tiempo. Sí, es natural que no lo sepas. Te voy a contar un poco.”

La madre de Buchou se sentó frente a mí y comenzó a contarme una cierta historia.

Era una historia de dos hermanas gatas.

Las hermanas gatas estaban siempre juntas. Cuando jugaban, cuando comían, cuando dormían. Con sus padres muertos, sin hogar al que regresar y nadie en quien confiar, las dos gatas luchaban para vivir al día a día, mientras dependía la una de la otra.

“Un día, ellas dos fueron recogidas por un demonio determinado. La hermana mayor se convirtió en una parte de su familia, por lo que la hermana menos también fue capaz de vivir con ellos. Habiendo por fin llegado a una vida digna, las dos creyeron que podían pasar el tiempo muy felices.”

Sin embargo, sucedió algo insólito. Al parecer, la hermana gata mayor logró un rápido crecimiento después de ganar poder. La madre de Buchou dijo que su talento oculto de repente comenzó a desbordarse al convertirse en un demonio reencarnado.

“Ese gato era de una especie que, naturalmente, sobresale en yuojutsu. Por otra parte, ella floreció en el talento de la magia, así, e incluso invoco Sennjutsu que se dijo que sólo el último de los sennin podría utilizar.”

Parecía que la hermana gata mayor, habiendo superado a su maestro en un corto tiempo, fue tragada por el poder y se transformó en una existencia malvada que sólo busca la sangre y la batalla.

“Como su aumento de poder no paraba, la hermana gata mayor mató al demonio que era su amo, al final, y se convirtió en un “demonio exiliado”. Por otra parte, se transformó en uno de los demonios más peligrosos entre los “demonios exiliados”. Ella sola ha aniquilado a rodos los escuadrones de persecución…”

Se decía que los demonios cancelaron temporalmente toda búsqueda de la hermana gata.

“La hermana gata más joven se quedó atrás. Los demonios estuvieron cuestionando la necesidad de su existencia.”

[Esta gata también puede eventualmente salirse de control. Es mejor tratarla ahora.] Así dijeron.

“Fue Sirzechs quien salvó a esa gata, a quien estaban planeando eliminar. Sirzechs convenció a los demonios de clase alta que la hermana gata más joven era inocente. Como resultado, la situación fue resuelta por tener a Sirzechs velando por ella.”

Sin embargo, después de haber sido traicionada por su hermana mayor en quien ella creía y torturada por los demonios de otro modo, el espíritu de la hermana menor parecía estar al borde del colapso… Que historia tan triste…

“Sirzechs dejó a la hermana gata más joven que había perdido su sonrisa y las ganas de vivir al cuidado de Rias. Después de que la hermana gata más joven se reuniera con Rias, recobró sus emociones poco a poco. Y luego, aquella gata recibió un nombre de Rias. Koneko.”

Yo estaba sin palabras después de escuchar eso. Por lo tanto, ¿Esta historia de ahora es de Koneko-chan…? Espera, pues, la verdadera forma de Koneko-chan es…

“Ella fue originalmente un youkai. Sabes de los nekomatas, ¿Verdad? Youkai gatos Ella es una sobreviviente de la especie más fuerte entre los youkai gato, una Nekoshou. Son una especie de youkai de alto nivel que pueden no sólo aprender Yuujutsu, sino también Sennjutsu.”

Parte 8[edit]

“Ah, Buchou.”

“¡Ise!”

Después de haberme trasladado a la residencia principal después del final de la práctica de baile, fui bien recibido por Buchou

¡Owaaah! ¡Me abrazó de pronto! Buchou me abrazaba con fuerza. Ah. Ha pasado un tiempo desde que he tenido este sentimiento… ¡Aunque sólo unos pocos días han pasado, me perdí en el olor de Buchou!

“… El olor de Ise”

“Ah, umm, he estado sudando mucho…”

“Está bien. Tu olor es el mismo. Yo estaba sola, ¿Sabes?”

¡Cuando dices eso con esos ojos húmedos, mi corazón da un vuelco!

“Yo no era capaz de dormir contigo después de llegar aquí, y yo no era capaz de sentirme así de todos los días ya sea… Como, ya no puedo imaginar una vida sin ti… Qué lamentable ama soy.”

¡Aaaah, Buchou! ¿Su nivel de dependencia hacía mí ha resucitado? ¡Yo soy más bendecido de lo que merezco, como tu sirviente!

¡Tampoco puedo imaginar una vida sin Buchou! ¡Es por eso que la formación en esas montañas era tan, tan difícil! Traté de decir algo, pero.

“Sin embargo, una resistencia que se necesita un poco. En primer lugar, tenemos que ser fuertes. ¡Issei, da lo mejor de ti en tu soledad en la montaña con Tannin! ¡Aunque sople su aliento de fuego!”

“¡Uuu, S-Siiiii! ¡Voy a hacer mi mejor esfuerzo para no quedar carbonizado!”

¡Mientras pensaba, Buchou no escatima esfuerzos cuando se trata de la formación! ¡Yo le respondí con lágrimas en los ojos! ¡Yo entiendo! ¡Si Buchou lo dice, voy a hacerlo lo mejor posible con la voluntad de no morir!

Pero, dejando eso de lado, me sacudí la cabeza de nuevo y le pregunté a Buchou.

“U-Umm, Buchou ¿Cómo esta Koneko-chan?”

La cara de Buchou se consternó con esa pregunta.

“Sígueme”

La habitación en la que entré junto con Buchou era la habitación de Koneko-chan.

Buchou había terminado de hablar con ella ya, y Akeno-san ya estaba dentro, así que sólo me dijeron que entrara.

Así que fui a ver a Koneko-chan por mí mismo. Su habitación era amplia. Era una habitación amplia. Cuando metí mis pies en el dormitorio.

Akeno-san estaba de pie junto a la cama y Kokeno-chan estaba acostada en esa cama.

Me sorprendí al ver lo que había surgido en la cabeza de Koneko-chan.

¡Orejas de gato! Así que en realidad era un youkai gato conocido como Nekomata. ¡Pero! ¿Qué hacer? ¡Koneko-chan tiene orejas de gato! Tan encantadora. ¡Tan increíblemente adorable!

Dado que por lo general las oculta, ¿También perdió la fuerza para esconderlas cuando se le agotó la fuerza física?

No, no, no es el momento para eso. He llegado a ver la condición de Koneko-chan.”Issei-kun, esto es…”

A causa de mi reacción por las orejas de gato de Koneko-chan, Akeno-san trató de explicarme la razón.

“No, ya he oído la historia en general.”

Le respondí con eso a Akeno-san. Al igual que, me muevo a aun lado de la cama y examiné la condición de Koneko-chan.

No he entendido la vista de lesiones, especialmente malas. Bueno, si eran sólo lesiones… eso no sería un problema con Asia Aquí.

Así que en realidad vino aquí porque agotó su fuerza físico.

“Oye, ¿Tu cuerpo está bien?”

Le pregunté con una sonrisa. Entonces, Koneko-chan murmuró con los ojos entreabiertos.

“… ¿A qué has venido aquí?”

Un tono de voz sombrío. Mucho más que en la medida hasta ahora. Está enfadada con que haya venido, ¿Eh?

“… Sería bueno ya que me contaron tu situación, estaba preocupado.”

“……”

Aún actuando extraña, Koneko-chan no respondió. Yo seguí.

“Koneko-chan, he oído al respecto. Sobre todas las cosas diferentes. En cualquier caso, el exceso de trabajo en ti misma no es bueno. Si no cuidas de tu cuerpo… Sin embargo, no tengo derecho a hablar mientras estoy recibiendo un entrenamiento infernal.”

“… Quiero… ”

Koneko-chan murmuró algo en voz muy baja, y después de haber fallado en escuchar con claridad, le pregunté de nuevo.

“¿Eh? ¿Qué sucede?”

Entonces, Koneko-chan me miró directamente y habló en un tono claro, conteniendo lágrimas en los ojos.

High school dxd v5 c007-008.jpg

“Quiero llegar a ser fuerte. Al igual que Yuuto-senpai, Xenovia-senpai, Akeno-san… Y también Ise-senpai, quiero hacer mi espíritu y mi cuerpo fuerte. Gya-kun también se está haciendo fuerte. Yo no tengo un poder de curación como el de Asia-senpai tampoco… A este ritmo voy a ser inútil. A pesar de que soy una Torre, yo soy la más débil… No quiero… Ser inútil…”

“Koneko-chan…”

Así que se preocupaban por eso… por cierto, Kiba se ha vuelto más fuerte. Xenovia era demasiado fuerte. Akeno-san es la pieza más fuerte como Reina, y Gasper puede detener el tiempo. Asia puede ser mala en la lucha, pero su capacidad de curación es genial. Y entonces no era yo. A pesar de que yo soy débil. Tengo un legendario dragón en mi cuerpo.

Koneko-chan continuó hablando incluso después de derramar unas lágrimas de gran tamaño.

“… Pero no quiero usar el poder dormido dentro de mí… Mi poder Nekomata… Si lo uso, yo… Al igual que mi nee-sama… Yo no quiero eso… Absolutamente no quiero esa cosa…”

Es la primera vez. Por primera vez vi la cara de Koneko-chan llorando como ahora. Dado que era una niña que no había mostrado mucho sus sentimientos directamente hasta ahora, al ver eso me quede en shock.

La Onee-san de Koneko-chan tuvo su poder fuera de control y mató a su amo demonio. Y entonces ella se había ido así como así. La madre de Buchou había dicho que este chicha había visto todo eso.

Porque sabía que un poder peligros que podía matar a su ama estaba durmiendo dentro de ella también, tenía miedo… Pero aun así, al pensar en las situaciones en el futuro próximo, que quería poder. Esta chica había llevado esos sentimientos en conflicto, aun cuando vino al inframundo…

Así que ella misma se cansó con el exceso de trabajo, porque ella trato de ser más fuerte sin utilizar el poder dormido dentro de ella.

Koneko-chan tenía un corazón cálido, con fuertes sentimientos por sus amigos. Así que ella estaba disgustada de que ella misma fuera inútil. Creo que fue difícil para ella, al no ser capaz de pagar a Buchou que es quien la salvó.

También me mortificaba mi falta de capacidad y mi inutilidad para Buchou, y deseó poder… Akeno-san sacudió la cabeza y me habló.

“Ise-kun, por favor déjanos el resto a nosotras.”

“Pero…”

“Eres una persona muy amable. Pero, también es importante mantener la distancia a veces solo un poco. Además, tú mismo tienes que ser más fuerte. Y yo también… Ya que estoy en la misma situación que Koneko-chan, tenemos que superar esto juntas. Si uno no puede aceptar la totalidad de uno mismo y no se puede entender, no podremos avanzar. Koneko-chan y yo entendemos esto en la cabeza. Pero…

Nuestro valor simplemente no es lo suficiente todavía. Por favor, espere sólo un poco más. Koneko-chan y yo conseguiremos definitivamente atravesar esto. Definitivamente.”

Akeno-san también muestra el odio hacia la sangre de Ángel Caído en su interior. Pero, si no acepta el poder de la luz, no podrá ser capaz de desempeñar un papel activo en los partidos difíciles desde más allá de este punto.

Ya veo, las dos son similares en ese sentido. Negar el poder que duerme dentro de ellas. Debido a que las dos han hecho eso…

“Sí. Akeno-san, Koneko-chan, voy a… tratar de hacer las cosas que sólo yo puedo hacer.”

Bajé la cabeza a las dos, y luego salí de la habitación así como así.

… Cada uno tenemos nuestras respectivas batallas. Cada uno tenemos nuestros respectivos entrenamientos. Cada uno tenemos nuestras respectivas paredes que debemos superar.

¡Muy bien! ¡Estoy entusiasmado! ¡Akeno-san! ¡Koneko-chan! ¡Todo el mundo! ¡Buchou!

¡También voy a superar este entrenamiento que solo yo puedo hacer!

Después de que me dormí profundamente ese día, regresé a la montaña a la mañana siguiente.

Notas del Traductor[edit]


Atras a Life.1 Regresar a Pagina Principal Sigue a Life.3