Las circunstancias que llevaron al matrimonio de Waltraute:Volumen1 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Las armas de los Dioses no eran creadas por los Dioses[edit]

Parte 1[edit]

Como era usual, La Valkiria Waltraute estaba mirando al mundo humano de Midgard desde la tercera pista de Bifröst que actuaba como la entrada y salida del mundo celestial de Asgard. Waltraute estaba casada con un Chico quien vivía en el mundo humano, pero ella había sido forzada a vivir separada de el debido a varias circunstancias.

Frigg, la Diosa casada con el Jefe de los Dioses Odín, había comenzado a pasar tiempo en la tercera pista también (Ella estaba más interesada en ver felizmente la relación de Waltraute y el Chico, pero ella estaba más interesada en el Chico mismo), así que la tecera pista había estado inutilizable durante bastante tiempo. Incluso había rumores de que Iðunn, la Diosa que cultivaba las manzanas de la inmortalidad, estaba planeando poner un puesto ahí. Heimdallr, el vigilante quien estaba a cargo de Bifröst, el había alcanzado el estado de resignación.

Entonces llegó una diosa que era completamente incapaz de leer el estado de ánimo de la situación.

Apariencia sabia, ella parecía de la misma edad de Waltraute.

“¡Nyaho! Soy yo, Freyja, La Diosa más bella de Asgard. ¿¡Como estan las cosas para ti estrella fugaz que estás escondida por el sol de mi belleza!?"

Waltraute fuertemente chasqueó la lengua para expresar la molestía de su intrusión.

"...Oh, Es la puerco."

"¡¡No seas tan mala, señorita Valkyrie!! puede ser cierto que tambien soy conocida como Sýr que significa cerda, pero tambien soy la Diosa de la fertilidad, por lo que no se puede evitar. Los cerdos y los jabalíes son símbolos comunes de glotonería y fecundidad."

"Entonces ¿Por qué estás aquí?"

"He venido por supuesto a felicitarte Waltraute. ¡¡Felicitarte por alcanzar el cementerio de tu vida!! ¡¡Ga ha ha ha ha ha ha!!”

Ella parecía estarse refiriendose al matrimonio.

Freyja movío sus caderas, causando a su pelo trenzado y a las puntas de su traje con volantes sacudirse.

"¡¡Felicidades por el matrimonio, Waltraute!! ¡¡Otra estrella brillante en el cielo se ha ido, haciendo mi propio esplandor más brillante todavía!! ¿No es eso genial? ¿¡No es eso maravilloso!? ¡¡Nya ha ha!!”

"...¿Pero no estas casada? ¿Qué pasó con Óðr?”

"El derrepente desaparecío un día. ¡¡Así que yo estoy ahora tracendentalmente libre!! Aún estoy recibiendo todo tipo de proposiciones de los Gigantes, ¡¡Pero simplemente rechazo todas!! Me estoy comenzando a aburrir de sus diferentes esfuerzos, sin embargo. ¡¡Incluso se burlaban de Thor escondiendo su Mjölnir lo hacian llorar!! ¡¡Fwa ha ha!! ¡¡Seguro que es difícil ser una chica popular!!"

Frigg se había mantenido en silencio no por que ella hubiera sido abrumada por la presencia de Freyja sino por que estaba desesperadamente tratando de contener su ira, después de tener negado el proposito de su existencia de esa manera. Nadie era mejor para hacer enojar a las mujeres que la (Autoproclamada) Diosa de la belleza.

"¿Bueno? ¿Bueno? ¿Quiém es el Chico que le ganó a una Valkiria?"

“Uuh... ¿Qué importa? Preferiría no decirle a una pervertida como tú."

Waltraute estaba dudando en decirle.

Después de todo, Freyja era la Diosa que dijo que olvidó la castidad dentro de su madre cuando nació. Ella desafiantemente insistia que esto era parte de su trabajo por que era la Diosa de la fertilidad, pero claramente actuaba por sus propios intereses. Ella incluso había dormido con cuatro dwarves simplemente por que ella quería el collar llamado Brísingamen, así que era obvio que era una simple loca.

Waltraute no iba a presentarle al Chico a alguien así.

“¿Hm? ¿Así que los rumores de que es algo gordo, peludo, viejo hombre corazón negro son ciertos?"

"¡¡El es un chico!! ¡Mira, es ese chico esbelto pero de corazón fuerte que esta usando ese fresno para cubrirse de la lluvia! ¡N insultes al que se ganó mi mano! ¡¡Idiota!!"

"Ya veo. Ya veo."

Waltraute inmediatamente se arrepintió de haber dicho eso. Así que ella comenzó a golpear su frente contra la tercera pista casi destruyendo una parte de Bifröst. Pero era demasiado tarde.

La Diosa de la belleza miró hacia abajo y dijo, “Oh, parece lindo. Así que te gustan ese tipo de cosas. ¿Juegas al personaje de la hermana mayor?"

“¡¡N-no!! ¡Este es el resultado de una competencia seria! Y yo soy de los que deben velar por los resultados de los conflictos y las competencias en el mundo humano. ¡Lo que pasa es que ese Chico estaba del lado de los ganadores en la competencia!"

"Pero, ¿No te sientes con un poco de suerte? Por lo menos, has estado pensando que es mejor que el viejo hombre peludo y de corazón negro que mencione antes."

"..."

Waltraute lanzó una mirada como lanza.

Heimdallr estaba comprimiendo su cuerpo como si estubiera tratando de meterse en una caja de madera. Pero Freyja solamente dobló sus brazos y sonrío.

"Pero permiteme ser honesta, ese Chico podría ser bastante bueno para un revolcón o dos, pero ¿Esta bien ofrecer el resto de tu vida a él? Yo iría por más de un dandy quién..."

Antes de que Freyja pudiera completamente en su mundo, El Chico escondiendose de la lluvia en Midgard miró hacia arriba en el cielo.

Por supuesto el no podía ver todo el camino a Asgard con sus ojos desnudos.

El simplemente miró arriba en el cielo que estaba cubierto de nubes de lluvia y dijo: "Baja de ahí, Sol"

Freyja, la Diosa de la fertilidad, acidentalmente se puso sería.

Un mal funcionamiento de sus poderes como Diosa a cargo de la cosecha y el clima comenzó a causar una sería sequía en el mundo humano.

"¡Espera! ¡¡Freyjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¿¡Por qué permites que mi esposo te afecte!?"

"¿¡Qué!? ¿Q-Qué acabo de hacer?"

"¡No actues como si no supieras! ¡Y el clima está bajo la juridisticción de tu hermano Freyr! ¡¡Eres tan horrible como para toparte en el territorio de alguien más solo para mostrarte!!"

Como Freyja trabajaba para detener su sangrado nasal y recuperar la calma. El clima en Midgard se convirtió en un calmado día soleado.

Con su sangrado detenido, Freyja aclaró su garganta y comenzó a escupir un lenguaje abusivo para recuperar su anterior tono de conversación.

"De cualquier manera. ¿Comó estan las cosas ahora que estas vagando por el cementerio de la vida en matrimonio, señorita Valkiria? ¿¡Tús días de trabajo doméstico y después mirar a tu marido te han dado dolores de articulaciones y el olor de una vieja señora!?" El tono de Freyja era obvio que ella sabía lo ruda que estaba siendo. “Oh, pero escuche que están viviendo aparte, ¿las cosas se an calmado tan pronto después de la luna de miel? ¡Gya ha ha! ¡Qué desastre! ¡¡Este es un desastre!! ¿¡Estas en el camino de romper solo después de pocos días de haberse casado!? ¡Eso es hilarante!"

"Es-Eso no es verdad"

“¿Nyah?”

"Es-Espera. ¡No! Yo no quise decir eso ¡Idiota! Yo fuí la perdedora y no puedo permitir que insultes al ganador.

"Bien. Bien. Así que, ¿Algo paso? o ¿Es algo que se aproxima? Dime. Dime."

Freyja sonrío y los hombros de Waltraute temblaban como ella respondía en voz baja.

"... Tendremos una cita en tres días."

"¿Qué?"

Freyja se conjeló en el lugar.

Parece que Frigg también no conocia nada por que sus ojos se abrieron ampliamente.

Waltraute torpemente continuó "También, acabo de regresar. Por eso es que lo estoy observando para determinar su reacción. Yo necesito conocer que hice bien y que hice mal."

"¿... Tu sales a citas... incluso aunque tu estas casada?"

"¡¡Que inocente!! ¡¡Oh, Waltraute!! ¡¡Tú eres tan inocente!!"

Frigg parecío perder todo su autocontrol por esto. Era posible que ella tuviera problemas con Odín como marido.

"Esto regresa al reto original. Como yo perdí, tengo que hacer mi mejor esfuerzo para servir al vencedor. Por esa razón, debo ir a una cita cuando ese chico lo desee. En el nombre del premio de victoria lo que el pida se hará no importa que."

"Así que en otras palabras. Ahh. ¡Yo perdí! Pero yo estoy aliviada por que tu tienes el corage de preguntarme en salir a una cita. Gracias, Chico. Besos, besos."

"Por favor, expliqueme que parte de mi explicación le llevó a esa conclusión."

"Ese fue un error lanzado por haber jugado ese papel ese musculoso y macho hombre Heimdallr antes. La superior Diosa Freyja es mucho más adecuada para ese papel."

La afilada mirada de Waltraute era incapaz de detener a ambas Diosas.

La Diosa de la belleza se acercó más a Waltraute y le preguntó: "Bueno ¿Bueno? ¡Qué con esas citas postmatrimoniales? Por lo que estoy asumiendo es que ustedes dos no lo han hecho todavía. No puedo imaginarlo en absoluto. Así que dime que pasó en esa cita."

"N-No pasó nada que pueda hacer una hisatoria interesante."

Waltraute, la Valkiria que estaba en la cima de todos cuando de fuerza se trataba, comenzó a decirles la historia...

Parte 2[edit]

Waltraute vivía en el mundo celestial de Asgard mientras el Chico vivía en el mundo humano de Midgard, así que ellos no tenían oportunidad de hablar muy seguido.

Waltraute le había dado las siguientes instrucciones al Chico si el quería contactarla:

"Siempre que quieras decirme algo, ata una carta a la veleta que esta en el techo de tu casa. Los dos cuervos tomarán la carta y e la entregarán."

Huginn y Muninn estaban hartos de trabajos ocasionales, pero ellos encontraron la mirada de Waltraute demasiodo aterradora para decir que no cuando les dijo que actuarán de palomas mensajeras.

Todo comenzó con una de esas cartas.

Cuando ella vío la escritura del Chico diciendo: "Quiero ir a una cita contigo" Waltraute colcó magníficamente un contenedor de bebida alcohólica de Asgard y freneticamente se dirigío a Midgard.

"¿¡Qué tipo de broma es está!? ¡¡Yo nunca podría hacer una demanda tan desvergonzada!!"

“¡Yay, tu veniste para ir a una cita conmigo!"

“¿Eh? ¡No! ¡¡Eso no es por lo que estoy aquí!! No continues la conversaión sin escucharme. ¡Espera! ¡¡No comiences a desempacar el almuerzo!!"

"¿?"

"No me mires tan confundido, idiota. Una competencia. ¡Podemos decidirlo con una copetencia! ¡Si tu insistes en hacer un demanda tan irrazonable¡ ¡Debes derrotarme primero!"

Cuando ella previamente lo había retado par ver si podía escalar el árbol del mundo Yggdrasil, todo se había ido a una dirección inesperada. Waltraute había aprendido una lección de eso.

Ella ya no lo iba a detener.

Era simplemente una grandiferencia entre una Valkiria y un humano cuando se hablaba de habilidades físicas. Waltraute podía ganar en casi cualquier forma de competencia.

Como tal, Waltraute se pusó en una posición en donde podía acabar con las esperanzas del Chico.

“E-Esta bien. ¡¡Entonces te reto a un duelo de Super Rune Duel Cards!!”

"¡¡Maldición!! ¡¡Tenías que escoger algo que te diera centaja gracias al objetico demográfico!!"

Waltraute comenzó a desgarrar su hermoso cabello rubio, pero ella no era completamente ignorante de ese juego que usaban cartas de madera.

En el Einherjar las Valkirias se reunían y originalmente controlaban las almas de Midgard. Por esa razón, la cultura de Midgard tenía una forma de filtarse a Asgard.

Y así...

"Pe-Pero debemos asegurarnos de que esta sea una compertencia justa. Nosotros podemos determinar las fuerzas y debilidades del otro y así establecer reglas justas para asegurar..."

"¡¡El duelo comienza!!"

"¿¡Espera, por que lo estás comenzando!? Honestamente, ese es el problema con los de tu edad..."

“Eh heh heh. Tengo la oportunidad de jugar un juego de cartas con Waltraute en nuestra cita."

"¡Esta es nuestra competencia para saber si dicha cita pasará! ¡¡Esto no es parte de nuestra cita!!"

"¡Utilizo contacto en Thurisaz y Raido! ¡¡Juntas, las dos cartas cuadruplicanel daño imflijido!!

"¡¡Espera, espera!! ¿¡Qué quieres decir con juntas!!"

"¿No lo sabes Waltraute? Es una regla nueva que agregaron co la tercera edición."

"Y-Ya veo. Supongo que la información tomada de los muertos podría estar fuera de nuestra cita. ¡Pero yo invierto a Hagalaz! ¡¡El daño es enviado de regreso a tí!!"

"Ellos se dehicieron de la regla inversa en la segunda edición."

"¿Ehhh? ¡Espera! ¡Debes decirme ese tipo de cosas antes de tiempo!"

"Esta bien, dos cartas más añadidas para un total de cuatro combinaciones. Eso es 16 veces el daño. ¡Y Boom! ¡Esa fue toda tu salud!"

Y antes de que Waltraute pudiera decifrar que estaba pasando, ella ya tenía una cita a la cual ir.

Waltraute se sonrojó, pero ella no tenía más remedio que cumplir con su deber como perdedor.


“¡Hm, hm. Hm, hm, hm! ¿¡Y entonces que pasó Waltraute!? Dile a Freyja que pasó en ea cita."

“U-um, esto fue como un castigo. Así que no era nada tan agradeble como tu pareces estar imaginando."

Waltraute continuó con la historia mientras evitaba sus miradas.


Lo que sea que ella pueda decir, un perdedor es un perdedor.

Y así que ella tenía que ir a una cita.

Ella simplemente no podía llevar a un simple Chico humano a Asgard. (Tecnicamente ella podría, pero si hacía esto lo mataría) Así que Waltraute fue a Midgard.

Normalmente debería ser deber del Chico escoltarla, pero el no tenía capacidad financiera a su edad y el no conocia ningún lugar tan hermoso como para satisfacer a una Valkiria que podría viajar libremente a través de los nueve mundos y cualquier tipo de castillos y palacios.

Por esa razón, Waltraute fue la encargada de decidir que harían en su cita. Su plan era usar el caballo blanco nacido en Asgard para visitr varios lugares de interés turistico a lo largo del mundo humano.

Después de que ellos se subieron al caballo el Chico dijo: "¿Por qué llevas las riendas detras de mí?"

"Porque tu podrías caer de otra manera."

"Me siento como si estuviera completamente envuelto por tí. No podemos cambiar nuestras posiciones."

"Con nuestra diferencia de altura, tu no serías capaz de ver nada detrás de mí."

"También, tú armadura parece que podría herrirme por que se ve muy dura."

"N-No debes tocarla directamente, ¡¡Idiota!!"

"..."

"¡¡Solo disfruta el paisaje!! ¡No te preocupes por mí! ¡Te mostraré una vista que solo puede ser vista por los caballos que son nacidos en Asgard que pueden viajar a través de cualquier ruta peligrosa!"

Parte 3[edit]

"Y eso es lo que pasó."

La Diosa del matrimonio Frigg y la Diosa de la belleza Freyja al principio estaba llenas de curiosidad, pero se les fue quitando la curiosidad conforme escuchaban la historia.

Frigg estaba agarrando su cabeza con sus manos y parecía incapaz de hablar. Así que Freyja intervino.

"...Umm, una pregunta rápida."

"¿Qué?"

"¿Por qué tenías tu armadura puesta durante la cita? ¡Reunirte con el de esa forma es demasiado subrrealista!"

"¡Esta es la forma como una Valkiria se viste! ¡Y apesar de como se vé! Él es aún un chico. ¡Qu-Qu-Quien sabe que podría pasar!"

“¿Eh? Eso esta fuera de cuestión, ¿Incluso después de que te casaste? ¡Entonces exactamente cual es tu objetivo? ¿¡Cuándo van a unirse!? ¿¡Y vas a continuar llevandolo incluso depués de haberte casado con el!? Si tú haces eso, ¡¡El líbido del Chico terminará explotando desde dentro!!"

“¿Eh?” El cuerpo de Waltraute se endurecio ligeramente. "¿...Qué? ¿El cuerpo humano puede explotar si no lo tocas apropiadamente?"

“No, no. Eso no es lo que quiso decir-..." Al comenzar Heimdallr el vigilante. Fue silenciado poniendo Freyja una mano en su boca y una patada en las tripas por Frigg.

Ya no importaba si ellas estaban equivocadas.

Tenían que corregir la ridicula forma de que Waltraute trataba de ser esposa.

"Esto es peligroso. Realmete peligroso. La cuenta regresiva probablemente a comenzado. Frigg tu probablemente sabes mejor de esto que yo, por que gobiernas sobre el matrimonio."

"S-Si, tienes razón. Ho ho ho. Waltraute, el matrimonio es una celebración que permite a un hombre y una mujer reunirse y llevar a cabo a la siguente generación. Si solo vas a la mitad del camino y lo dejas colgado. Es como represar la fuerza de un río. Una vez que se acumula el río y se rompe la presa. Tienes un gran desastre entre tus manos."

"..."

El ceño fruncido permanecio en la cara de Waltraute por un tiempo.

Las dos Diosas permanecieron silenciosas esperando a que se quitara la armadura y por lo menos usar una ropas lindas en su próxima cita con el Chico. Pero...

"...No estoy segura de creerles."

“¡¡Tch!! ¿¡Por qué los idiotas usan sus cerebros en los momentos más incomvenientes!?"

“Heh heh heh. Así que tenía razón. ¡Simplemente están tratando de meterse en nuestra relación para su propia diversión! Si, si ¡¡El matrimonio es un lazo entre dos almas!! ¡Nosotros podemos estar juntos por siempre si necesidad de detenernos en hacer tales actos indecentes!"

"¿...Eh? ¿Tu estas ajustando esto para siempre estar juntos?"

"Es posible que haya sido criada para estar demasiada obsecionada con la lucha..."

Las dos Diosas sostenían sus cabezas con las manos, pero ambas decidieron exactamente al mismo tiempo que deberían hacer.

No importaba lo que hacía falta.

¡¡Ellas tenían que hacer que el Chico le quitara la armadura a Waltraute!!

Parte 4[edit]

Y así la Diosa del matrimonio desendió al mundo humano de Midgard.

Frigg usó Bifröst al igual que las Valkirias lo hacían, pero ella no produjo ningún efecto llamativo por que ella no estaba usando ninguna armadura de aura. Y eso estaba bien por que a Frigg no le importaba.

Normalmente, era el deber de las Valkirias transmitir la voluntad de los Dioses a Asgard, así que los Dioses no iban muy a menudo al mundo humano... Una excepción era el mismo Dios Odín que a menudo iba a Midgard mientras se transformaba en un humano o en un animal (Y el suele inducir asecinatos o guerras entre humanos). El establecío un mal ejemplo para todos los Dioses por debajo de él y arruinó completamente la idea de que los Dioses no deben ir al mundo de los humanos.

Por cierto, se decía muy seguido que cruzar los nueve mundos sin cuidado podría causar una guerra, pero el unico tipo de guerra que podría causar la Diosa del matrimonio era serías peleas entre parejas. Era posible que en algún lugar del mundo en ese día, un guerrero asesino de dragones y una bruja que usa runas se metan en una pelea grave a puñetasos.

Frigg se dirigía oficialmente a Midgard en nombre a una celebración de matrimonio que ocurría ahí, pero después de la aterradora fortuna de los noviosen el fondo de sus corazones. Ella calló en una pequeña casa donde cierto chico vivía.

Si ella hubíera entrado por la puerta de enfrente. Ella podría haber sorprendido a los padres del Chico y hacer la situación más difícil. Así que ella entró directamente por una ventana en el segundo piso.

"Buen día. Chico."

"¿Quién es usted, señorita?"

"Bien, bien. Señorita. Heh heh heh. Tu me llamaste señorita. ¡Heh heh heh heh! ¡¡Bien, bien!!"

Después de haber golpeado la diana involuntariamente. El Chico simplemente inclinó su cabeza inocentemente, así que Frigg aclaró su garganta freneticamente.

El Chico podría tener alguna clase de ataque mágico adicional llamado encanto.

“Ahem. Yo soy Frigg. La Diosa que gobierna sobre el matrimonio y la jefa de Waltraute. Tecnicamente, su jefe es ese Dios idiota obsecionado con la guerra Odín, pero yo estoy tomando ese papel por ahora por que el es sorpresivamente inútil. El hace algunas cosas bien, sin embargo."

“?”

"Tu no necesitas comprender. Eso no es lo que yo vine aquí a discutir." Frigg se sentó en la parte plana de la ventana. Tu tienes una cita en tres días con Waltraute ¿Correcto?"

“¿¡Ehh!? ¿¡Comó sabes eso!? Señorita, ¿¡Es usted una espía hermosa!?"

"¡¡¡¡¡Señorita...heh heh...Hermosa...heh heh heh heh heh!!!!! ...No, no lo soy. Yo controlo a las nueve Valkirias y Waltraute es una de ellas. Es normal que conosca su agenda. Y también conosco un problema acerca de esa cita."

"...¿Ella no puede ir? ¿Hay algo más que tiene que hacer?"

“No, no. Por supuesto que no. De hecho, yo apruebo la cita. Pero es obvio que la cita será un fracaso a este ritmo. Así que quiero que te desagas de la razón de mi preocupación."

"¿Qué es eso que le preocupa?"

"Bien" Frigg sonrío. "Para ser franca, es la armadura de Waltraute. Miestras sea removida, todo saldrá bien."

Parte 5[edit]

Mientras tanto, Heimdallr el vigilante trataba desesperadamente de detener a la Valkiria. Al final la Valkiria lo golpeo sacandolo del camino y comenzó a pisar fuerte la tercera pista.

La diosa de la belleza Freyja comenzó a sudar un poco.

"Oh, Cariño."

“¡¡Hey, Freyja!! ¿Qué pasa? ¿¡Por qué me estan impidiendo ver que es lo que pasa en el mundo human-...waaahhh!? ¿¡Por qupe esta el Chico con Lady Frigg!?”

"Solo para que lo sepas, ella no esta tratando de seducir a ese chico para engañarte, ... Si alguien va a hacer eso, me aseguraré de que sea yo. No quiero casarme, pero el pensar en tomarlo como un aperitivo me hace agua la boca."

"¡¡Yo se eso y no tengo interés en conocer con quien habla el Chico!!"

“ ‘¡Nooo! ¡Chico, solo mirame a mi Waltraute! Incluso te dejaré usar mi regazo como almohada y te alimentaré con cerezas de mi boca.’ ”

"B-Basta de tus tonterías, idiota. ¡¡Te estoy preguntado por una explicación de que esta pasando!!"

Waltraute empujo a Freyja de su camino y miró al mundo humano de Midgard.

Cunado lo hizo, ella magicamente aumento su sentido de la audición para escuchar las palabras del Chico.

“¿Eh? Yo no necesito hacer eso."

"¿Por qué no? Tú fuiste atraído por la feminidad de Waltraute ¿No es así? ¿Entonces no quieres que se quite esa armadura y que use ropa linda al menos mientras estén en su cita?"

"Pero, me gusta esa armadura."

Y...

Waltraute desvío su mirada ligeramente y dejó escapar un “hmph”. No era necesario decir, que algo desmintiendo su actitud podía ser visto en su cara.

Freyja contesto consternada "Supongo que es un niño. ¿Esta en la edad que le gustan las espadas y los escudos?"

"Idiota. esto no es algo tan simple. Sus desnublados ojos han visto la pureza de la luz blanca que es la esencia de las santas Valkirias"

Pero entonces en el Chico en el mundo humano agregó "Me gusta esa armadura por que es sexy."

"¡¡Esa es la esencia!! ¡¡Esa es la esencia de las cosas!!" Gritó la Diosa de la belleza Freyja mientras se abrazaba y radaba alrededor.

Waltraute entonces comenzó a destruir pedazos de la pistas arcoiris de Bifröst de izquierda a derecha.

Parte 6[edit]

Sin embargo, la Diosa Frigg tenía sus propios objetivos. Por lo que uso varios argumentos para convencer al Chico. Al final, tuvo exito de convencer al Chico de que disfrutaria más la cita si Waltraute se quitaba la armadura.

Frigg explico, "La armadura usada por las Valkirias es especial, por lo que no pueden ser destruidas por espadas normales. Naturalmente, podría ser difícil removerla a mano. ...Hablando sobre ‘remover una aurora’ no tiene sentido ¿Cierto?"

"Entonces ¿Qué se supone que haga?"

"Dirígete a Niðavellir.” Frigg le respondío con una sonrisa a la inocente pregunta del Chico. "Eso esta en el mundo subterraneo de los dwarves. Ellos son extremadamente habilidosos con las manos, por lo que ellos pueden crear herramientas y armas que nosotros los Dioses usamos. Si tu eres capaz de recibir la ayuda de uno de los dwarf, tu podrás tener una herramienta que pueda remover la armadura de las Valkirias."

"Ya veo."

Normalmente, ningún humano de Midgard podría si quiera aproximarse a otro mundo en las profundidades del inframundo, pero como era usual, este Chico no tenía tales dudas.

Y parecía que la Diosa del matrimonio Frigg intentava dejarlo ir después de darle solo una explicación superficial.

"La razón por lo que la anterior cita fuera un fracaso es probablemente por que Waltraute era incapaz de sacarse el trabajo de su mente mientras aún tenía su armadura puesta. Si ella se quita esa armadura y se pone un traje lindo, tú podrás ver un lado diferente de ella."

"Oh... Gracias, señorita"

“¡¡Heh heh heh heh heh heh heh!! Entonces me voy. Realmente debería permanecer a tu lado por razones de seguridad, pero como la Diosa del matrimonio. Yo no puedo ir entre un hombre y una mujer más allá de esto."

"Bye bye, señorita"

Waltraute v01 079.jpg

“¡¡Heh heh heh heh heh heh heh heh heh heh heh heh heh heh heh heh heh heh heh heh heh heh heh heh heh heh heh heh!!”

Frigg se fue con una sonrisa como si fuera algún tipo de ladrón cortez. Ella parecía realmente disfrutar esa inocente estimación sobre cualquier forma de adulación.

Y así...

Después de su viaje hacia el mundo celestial de Asgard. El Chico comenzó su viaje al mundo subterraneo de Niðavellir.

Parte 7[edit]

"Ya sabes"

Una Diosa miraba irritada desde el mundo celestial de Asgard.

Era Freyja.

“Lady Frigg está dando lo mejor, ¿pero esto realmente saldrá bien?."

"¿Qué quieres decir?"

"El puede parecer lindo. Pero el puede ser del tipo que solo quiere devorar, y el me hace agua la boca. Pero, ¿Ese Chico no es un poco delicado? Para ponerlo fácil, yo dudo que pueda ir al mundo subterraneo de Niðavellir a pie."

"¡Es-Eso es donde estás mal! A pesar de como se ve, tiene un corazón fuerte. El es el Chico que no titubio en escalar el árbol del mundo. Ir para el mundo subterraneo será un simple... ¿¡Ah!?"

"...Hee hee.”

"¿¡Por qué estas sonriendo como si te hubieras detenido de decir algo, Freyja!? ¿¡Es tan extraño para el perdedor negarse a pasar por alto cualquier insulto que vaya dirigido hacia el vencedor!?"

“Hah. No del todo. ‘Mi amor es tan poderoso y genial. No le permitiré a nadie hablar de una forma grosera hacia él.’ ”

"Supongo que el plato principal que quiere para está noche es cerdo con salteado de jengibre."

"Entonces, ¿Hacemos una apuesta para convertir esto en una competición? He estado esperando un nuevo accesorio de cualquier forma, así que si el Chico no llega al mundo subterraneo de Niðavellir, ¡¡Tú me darás esas plumas decorativas de tu cabeza!!"

"¿Qué-...? Si yo pierdo eso, ¡No tendré idea de quien soy yo! ¡Nadie será capaz de decirme que soy yo!"

"Pero, ¿Pensé que iba a hacerlo? Tú ganarás la apuesta así que ¿Qué importa? Tú dijiste que el Chico tenía un corazón fuerte, por lo que el puede facilmente ir a Niðavellir, ¿Cierto?"

“¡¡Uuh...!! P-Pero... ¿Qué obtendré si gano la competición?"

"Entonces Freyja aquí te dará una explicación muy práctica de los placeres que pueden alcanzarse entre dos mujer-... Nada, nada. Solo era una broma."

Waltraute saco la Lanza Relampago de la destrucción por lo que la Diosa de la belleza Freyja rapidamente se corrigió.

"Entonces que tal esto: Como la Diosa de la cosecha y la fertilidad. Le daré a ese Chico una abundante cosecha de espárragos creciendo en su jardín."

"Pero eso realmente no me beneficia... Pero si ese Chico esta satisfecho supongo que sería menos probable que me desafie a competiciones extrañas e imprudentes. Si lo veo como un ajuste a las competencia a las competencias futuras."

“ ‘Yo, Waltraute, quiero ver la cara de júbilo de ese Chico. Haré cualquier esfuerzo en cualquier oportunidad que se presente para poder verla. Así que frota mi cabeza, ¡Cariño!’ ”

"¿A ver si repites esas tonterías después de que te cuelgue?"

"Si vas a atarme, asegurate de que mis piernas se extiendan."

De cualquier forma, la competencia se había establecido.

Waltraute estaba apostando que el Chico podría ir al mundo subterraneo de Niðavellir, mientras que Freyja apostaba a que no.

“(Idiota. ¿Has olvidaso que pasará si el Chico va a Niðavellir? Espero a verte de una linda cuando el Chico remueva tu armadura de aurora Waltraute. ¡Nya ha ha!)”

“¿Hm? ¿Dijiste algo?"

"¡Nada de nada! Muy bien, ahora que la apuesta se ha hecho, ¡¡Vamos a ver que pasa en Midgard!!”

"Entonces otra vez..." Waltraute dio su consentimiento para la competencia pero se veía preocupada por algo más. “Hey, Freyja.”

"¿Qué?"

"¿Estará bien el Chico? Cuando trató de escalar el árbol del mundo Yggdrasil para escalar para llegar a Asgard, el casi muere a causa de problemas atmosféricos y la altitud. No habrá ningún problema como ese esta vez ¿Verdad?"

"Es difícil decir" Contestó Heimdallr el vigilante con toda seriedad. "La presión y la altitud no serán problemas esta vez por que el estará llendo hacia abajo. Pero ir al mundo subterraneo significa ir más y más profundo dento de una cueva, donde el espacio se hace más y más estrecho, el podría no tener suficiente oxígeno, y es posible que el pueda correr a través de algunos gases volcánicos venenosos ahí abajo. No puedes decir con exactitud si su viaje estará libre de riesgos."

"¿No hay forma de que se tomen medidas contra esos riesgos? No quiero tener que actuar dos veces como la última vez."

Todos los presentes pensaban: "Eso es solo por que tú eres muy terca." Pero nadie se atrevía a decirlo.

Heimdallr honestamente contestó: "Escuche que usan canarios en minas. Cuando el oxigeno es muy bajo o existen gases peligrosos flotando, ellos reaccionan de una manera especial para informarte."

"..."

Waltraute entonces volteó hacia los dos cuervos mensajeros Muninn y Huginn.

Ambos comensaron a protestar.

"¡¡No quiero hacer un trabajo tan peligroso como ese!!"

"¡Nada bueno puede salir al trabajar como sensor cuando comience el derrumbe!"

La valkiria entonves lentamente sostuvo la Lanza Relampago de la destrucción.

"Si pueden hacer tanto ruido, sonperfectos para ese trabajo, ahora vayan."

Depués de que Waltraute envío los dos cuervos al Chico, Freyja habló:

"Pero, ¿Comó se supone que vamos a ver que es lo que sucede en el mundo subterraneo? No podremos ver hacia abjo solo por ver debajo de la pista."

“Heimdallr. Dame una mano con el cuerno."

Los hombros de Heimdallr brincaron cuando ella estiró la mano hacia él.

Waltraute ignoró eso y continuó.

"El Gjallarhorn. Si lo estiramos a Jötunheimr así podrás beber del agua de la sabiduría ¿Correcto? Si nosotros lo estiramos al mundo subterraneo, nosotros podremos usarlo para ver los movimientos del Chico."

"¡¡T-Tú no puedes!! El Gjallarhorn es tambien usado como una sirena en el mundo celestial. ¡La batalla final de el Ragnarök podría comenzar en cualquier momento! ¡¡Mi deber como vigilante es informar si detecto que algo viene!! ¡¡Así que no puedo permitirles llevarse el Gjallarhorn no importa qu-...!!"

"Que dolor" Waltraute sacudío su cabeza lentamente. "¿Tú realmente me estás pidiendo que me convierta en una tirana una vez más?"

"¿¡To también!? ¿¡Vas a hacerme lo mismo que le hiciste a Muninn y Huginn!?”

El estaba en peligro de convertirse en una comida celestial.

Después de que Waltraute le arrebato el cuerno a Heimdallr, este se estiró usando poder mágico. Rapidamente se estiró todo el camino al mundo humano de Midgard antes de apuntar a través de la tierra y por la cueva que lleva al mundo subterraneo.

Waltraute y Freyja se asamaban a través de la boca del cuerno.

"Hmm. Parece que nosotros podemos ver usando esto."

"Puedo ver un poco por que el señor Odín temía tu matrimonio. Pero tanto como la bella chica galáctica Freyja pueda disfrutarlo, ¡¡Nada de eso importa!!"

"¿Vienes de nuevo con sospechas sin fundamento de nuevo, idiota?"

gracias a los efectos mágicos de Gjallarhorn, podrías facilmente moverlo incluso mientras apuntabas en el suelo, siempre y cuando lo movieras ligeramente desde arriba.

Ellas no tendrían ningun problema en tener al Chico a la vista.

Como ellas veían lo que pasaba bajo la tierra, ellas miraron al Chico revisando sus poseciones en lo que era más o menos la entrada a la cueva.

"Pañuelo: Listo, Aperitivos para cuando tenga hambre: Listo, Bote de agua: Listo. Esta bien, Tiempo de irnos."

"¿¡El está empacando a la ligera nuevamente!? ¡¡El claramente solo está usando sandalias, y el no tiene ningún tipo de luz a pesar de que va ir a una cueva!!"

“Whoops, mi mano se deslizó." Dijo Freyja muy poco convincente mientras arrojaba una antorcha por la boca del cuerno.

Después de un ruidoso deslizamiento que hizo un poco de eco a través del cuerno, la antorcha calló desde el techo de la cueva donde estaba el Chico.

"¿?"

El chico se quedó perplejo, pero luego tomó la entorcha y se dirigío dentro de la cueva.

"¿Eso no es contra las reglas?"

"Nosotros nunca establecimos ninguna regla"

Después de desviar casualmente la pregunta de Waltraute, Freyja volvío a ver.

La cueva tenía muchos caminos entrelazados complejamente que se extendían a lo largo de grandes áreas. Asemás, el mundo subterraneo estaba dividido en dos categorías. El Chico se encontraba en la unión entre varios caminos diferentes. Entre ellos, uno le llebaba a la superficie, otro al mundo subterraneo de Niðavellir y otro le llavaba al mundo subterraneo de Svartálfaheimr.

“Niðavellir... Nidavlure...”

“Oh, cariño... ¡¡Están difícil decir, que comenzó a decirlo mal!!"

"El definitivamente va a perderse."

"Pero ahí esta un letrero diciendo que camino debe tomar."

"Si esos otros caminos llevan a Svartálfaheimr, ¿No significa que los elfos oscuros están por ahí? Me pregunto si esos elfos amantes de las bromas han cambiado o alterado los signos."

Los residentes del mundo celestial comenzaron a preocuparse bastante, pero el Chico siguió adentrandose a la cueva sin ningún problema real.

Los cuervos Muninn y Huginn estaban secretamente vigilando al Chico, pero ellos no comenzaron a gritar por la falta de oxigeno o gases venenosos.

"Hmm. Esto es bastante normal. Nada interesante está pasando." Freyjase quejó.

"Si, esto prodría ser aburrido para quien apostó, el podría rendirse, pero esto va muy bien para mi ya que apostaría que lo hará de forma segura. Nada pasará es lo mejor. ¡Hurra nada pasó! ¿¡Quién necesita drama!?"

“ ‘Oh, Estoy tan preocupada. Waltraute estoy tan preocupada por ese Chico. Espero que no se lastime. Espero que no se pierda. Una vez que el regrese, ¡Le daré un gran abrazo!"

"No empieces a escupir tonterias extrañas solo por que estás aburrida, ¡Idiota!"

"Por cierto, ¿No estás negando todo tipo de razón por la que existen las Valkirias al alabar la normalidad? Tu trabajo es vigilar y recuperar las almas de los humanos quienes mueren de formas dramáticas." Freyja dió un molesto suspiro. Pero el se dirige a Niðavellir con el fin de pedirle a los dwarves que le preparen una herramienta, ¿Cierto? ¿Pero no hacen sus artículos de oro? Y siempre hay un montón de problemas extra para ir por sus herramientas. Me pregunto si el estrá bien. Yo diría que el verdadero reto está por comenzar."

“Shh, espera. Alguiense está aproximando al Chico."

El área cercana a la entrada de la cueva era muy compleja. Pero una vez que tomas la ruta para ir a Niðavellir, hay un solo camino que te lleva para la raíz de Yggdrasil. Una figura podría ser vista caminando hacia el Chico desde el final del otro camino.

"¿Ese es un dwarf?”

"Ellos no son tan altos. ¿¡Ugeh!? ¡¡Ese es...!!" Gritó Waltraute cuando la cara de la figura se iluminó con la flama de la antorcha del Chico.

El Chico no sabía quien era y la figura le habló.

“¿Oh? ¿Un residente de Midgard aquí? Que inesperado."

"¿Quién es usted, señor?

“Ha ha ha. Lo siento, pero tu habilidad es inútil conytra un Dios hombre."

La figura solamente sonrío con el tipo de conversación que había exaltado a Frigg.

Como el sonreía, el Dios hombre dijo: "Soy Loki. Mis origenes son muy complicados. Pro soy uno de los de Æsir.”

Mientras tanto, la Valkiria estaba tratando de lanzar todo tipo de armas disponibles dentro de la boca del cuerno.

Freyja estaba freneticamente tratando de detenerla ese tesoro de los Dioses y el nivel militar de los nueve mundos.

"¡¡N-No me detengas!! ¡Ese es Loki! ¡¡Ese es Loki!! El mató al Dios de la luz Baldr como una broma, rapó el cabello rubio de la diosa de la agricultura Sif como un chiste, Engendró caoticamente a Fenrir y Hel, ¡¡Y el es una de las pricipales causas de la batalla final el Ragnarök!! ¡Es obvio que está mintiendo sobre ser inesperado! ¡El definitivamente estaba esperando para sacar algun tipo de truco!"

"Eso es casi cierto, pero ¡¡Solo calmate!! ¡¡Estás a punto de destruir el mundo!!"

"¡¡Tengo que hacerlo para preservar la justicia de la competencia!!"

"Si, si. Yo estoy segura que tu quieres besar a ese Chico ahora y solo besarlo y ¡¡besarlo y besarlo!!"

Freyja trataba de detener la mano de Waltraute detrás de su espalda pero fue lanzada. El jabalí gigante de la Diosa de la belleza usualmente pasaba por ahí y se estrelló con la Valkiria para ganar algo de tiempo. Mientras tanto, la conversación entre el Chico y Loki continuo en la cueva subterranea.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Pregunto el Chico.

"Estaba haciendo que los dwarves hicieran una herramienta mágica para mí. Ese bastardo de Thor estaba bastante enojado por rapé la cabeza de Sif. Y necesitaba algo para remplazar el cabello."

"Eso es por lo que estoy aquí, también."

"¿Tú también rapaste a una Diosa?"

"Vine aquí para que me hicieran un herramienta."

"Oh, así que es eso. Pero los métodos ordinarios no servirán con los dwarves. Si simplemente les preguntas, ellos te cobrarán una exorbitante cantidad y luego se irán sin darte nada."

"¿En serio?"

"Si, Hay un cierto truco que debes utilizar cuando les pides algo."

A Waltraute se le puso la piel de gallina completamente.

"¡¡El es horripilante!! ¡¡Esa sonrisa suya es horripilante!! ¡¡Vahh, vahh!! ¡¡Alejate de ese Chico inmediatamente!!"

"¡¡Solo calmate!!" Dijo Freyja. "Mientras el sin duda es un pervertido, tienes suete. ¡El es un Dios hombre! El no tratará nada de ese tipo de cosas con el Chico, así que ¡¡Solo calmate!!"

"¡Eso no es de lo que yo estoy hablando! La justicia de la competencia y la vida del Chico, ¡¡Ambas están en riesgo!!"

"Si, yo se que tu reclamación tiene razon, pero este tipo de agrupación no resultará ningún beso, así que ¡¡No te preocupes!!"

"Sup-Supongo que si."

Waltraute finalmente se calmó un poco.

Pero entoces Heimdallr hizo un comentario innecesario.

"Pero, ¿Qué si el es homosexual?"

"¡¡!! ¡Eso es cierto! ¡Esto es peligroso después de todo! Y pensando en esto, Loki se transformo en un caballo, se montó en un caballo diferente controlado por un Gigante. Y entonces ¡¡Dió nacimineto a Sleipnir!! ¡¡El fue ambos un caballo y la parte inferior!! ¿¡Hay algún Dios menos confiable cuando se habla de preferencias sexuales!?"

"Maldición, ¡Heimdallr! ¿¡Por qué tenías que decir eso!? N-No te preocupes, no te preocupes. Tal cambio de los acontecimientos me hace babear. Pero esto no se va a comvertir en ese tipo de cosas ¡¡Que a las doncellas les encantaría ver!!"

Mientras se calmó a la enojada Valkiria, Freyja se limpió el sudor frío de la frente.

Mientras tanto, la conversación en la cueva subterranea continuo.

"¿Qué tengo que hacer para que ellos me hagan una herramienta?"

"Es fácil, tu solo debes hacer..."

Parte 8[edit]

Después de recibir el consejo de Loki, el Chico se separo del Dios hombre y se dirigió más adentro de la cueva.

Y arriba en el mundo celestial de Asgard, Waltraute estaba envuelta en odio a si mismo después de despertar de su ira.

"¿Cuánto esfuerzo le voy a dar a ese Chico...?"

"Bueno, estás casada con el. Así que no está mal reaccionar de esa forma."

El Chico se detuvo a comer sus aperitivos, a beber de su botella de agua, y a llenar su estomago vacío con pan de centeno duro. Pero el finalmente llegó al final de la cueva.

"Así que llegó a salvo al otro mundo. ¡¡Ha ha ha!! ¡¡Yo gané la apuesta!!"

"Si, si. Me aseguraré que ese Chico tenga toneladas de espárragos. Le daré un bosque de espárragos."

"¿Por qué no pareces por lo menos un poco molesta de que perdiste?"

(Por que esto significa que el proyecto para quitarte tu armadura va por buen camino al éxito. Hee hee hee.)

La Diosa de la belleza Freyja escodió sus verdaderas intenciones y en lugar dijo: "¿El nivel de dificultad del desafío anterior para subir el árbol del mundo no era muy alto?"

“¡H-hmph! ¡Esa era una competencia oficial arreglada con una Valkiria para manipular su destino con el proposito de casarla! ¡¡Era normal que eso fuera difícil!!"

"¿Puedes tomar una decisión de si quieres ser dura o suave con el?"

El Chico entro al mundo subterraneo de Niðavellir.

A diferencia de la húmeda cueva, el interior brillaba con oro. Literalmente. todas las construcciones y caminos estaban hecas con oro puro. Ese brillo parecia un poco llamativo para los residentes del mundo celestial, pero era una excelente escena para estimular la codicia humana.

Los dwarves eran solo la mitad de la altura de un hombre adulto y su piel era oscura. Todos ellos metales esxtraídos y forjados, como ambos mineros y herreros.

Pero...

"Disculpe. ¿Donde está el herrero? Pregunto el Chico.

"No se." Contestó el dwarf.

"Necesito al herrero. Ya sabes, el chico que calienta el metal y luego lo golpea."

"¿?"

"No. No. Eso no va a servir en lo absoluto, Chico." Dijo Waltraute mientras sostenía su cabeza. Pero, su voz no podía alcanzar al Chico. "Todos los dwarves poseen habilidades como herreros, así que no hay un especialista conocido como ‘El herrero’. La persona que tu estás buscando está ahora frente a tus ojos. Pero nunca no encontrarás si no sabes como preguntar."

"...Tu suenas más como una madre hablandole a su hijo que como una recién casada."

Después de repetir este ejercicio fallido un par de veces. Incluso el Chico se dio cuenta de que algo estaba mal. Agarró a uno de los dwarves que caminaban por el sendero dorado y le hizo una pregunta.

"Dime cual dwarf puede hacerme una herramienta."

"S-Si," Dijo Waltraute "Está bien, eso es lo que debes decir. Sin duda te llevó algo de tiempo averiguar algo tan simple. Realmente no tienes esperanza..."

"Esa miranda en tu cara dice bastante, esposa recién casada. ¡Podrías repetir en voz alta lo que esa sonrisa tuya está diciendo?" Dijo Freyja.

El dwarf llevó al Chico a su taller.

El dwarf preguntó: "¿Qué te gustaría que haga?"

"Umm... La señorita Frigg dijo que podría disfrutar más mi próxima cita más, si yo tuviera una herramienta para retirar la armadura de una Valkiria."

“¿¡Ah!?” Exclamó la Valkiria al comprender. "¡¡Estaba tan consentrada en la competencia que olvide que eso significaba que me quitaran la armadura!!"

"Así que finalmente lo captaste, ¿¡hm!? ¡¡Pero es muy tarde ahora!!"

Como Waltraute trataba freneticamente de cubrir su pecho con ambas manos, la siguiente pregunta del dwarf llegó hasta sus oídos.

"Pero... Espera. ¡Espera un segundo! Dijo Freyja.

"¿Qué?"

"¿Realmente podemos hacer que ese dwarf haga una herramienta de oro?"

"¡¡P-Por supuesto que no!! ¡Simplemente es impensable tener la armadura fuera de mí! P-Pero... supongo... supongo que si ese Chico obtiene un herramienta y me pregunta formalmente. No tendré más remedio que ir con él..."

"Eso no es lo que quise decir, tu exhibicionista." Dijo Freyja fríamente, "Las herramietas creadas por los dwarves son de tan alta calidad que ni siquiera el Æsir puede imitarla. Incluso la luz del Dios Thor el Mjölnir y el Dios jefe Odín el Gungnir fueron hechas por los dwarves.”

"¿Cuál es tu punto?"

"Ellos ponen una maldición en el oro que ellos utilizan," continuó Freyja con una expresión sería. "Especialmente con aquellos que tratan de eludir la cuenta como Loki le sugirío hacer. Incluso las herramientas que nosotros utilizamos tienen una maldición de los dwarf sobre ellas. La razón por la que nosotros permanecemos ilesos es por que nuestras propiedades como Dioses repelen las maldiciones. Pero si un humano no puede repelerlas y las retiene ...."

"..."

"Loki robó algo de oro del dwarf llamado Andvari y se la dió al humano llamado Siegfried. Esto se convirtió en una de las razones detrás de la muerte del héroe que partió al dragón Fafnir en dos. La espada Dáinsleif es inutilisable en manos humanas, pero también se dice que una de las razones que provocará el Ragnarök. Seguramente tu has escuchado la historia. A menudo se dice que un humano no puede usar completamente las armas de los Dioses, pero es una mentira. En verdad, los humanos no pueden resistir a la maldición que los dwarves ponen sobre las armas."

"En-Ent-Entonces..." Waltraute hizo una pregunta con la voz temblorosa. "¿Qué pasara con el Chico una vez que acepte la herramienta dorada que le fabrique el dwarf?"

“Hmm.” Freyja miró directamente hacia arriba. "El provablemente morirá."

Parte 9[edit]

Y en el Valhalla , en el gran salón del mundo celestial, el Dios jefe Odín estaba planeando.

"Honestamente, no se que fue lo que Loki hizo cuando se mostró. Pero ahora que el Chico se unirá a la guerra de los muertos."

"¿Qué quieres decir, padre?"

Esa pregunta fue hecha por el Dios del trueno Thor quien era hijo del Dios Odín.

Thor quien había sido completamente derrotado por una enojada Waltraute la última vez y había estado al borde de perder cualquier significado de su existencia gracias a perder una competencia de truenos, pero el apenas se aferraba a su posición del como Dios del trueno.

Odín contesto arrogantemente contestó desde su trono a Thor.

"Bueno, parece que mi esposa Frigg y algunos otros estan tentando al Chico dentro de algo. He estado observando todo este tiempo. Pero, me di cuenta que lo que sucedía era mejor para nosotros que tratar de detenerlo."

"¿Así que le permitiremos tener una arma fabricada por los dwarf?"

"Si, las maldiciones de los dwarfs no son suficientes para nosotros los Æsir. Pero los humanos no tiene la misma protección. Si ellos toman una herramienta de los dwarf solo hay un resultado posible." Odín sonrío. "¿El no aprendió su lección la última vez? Tratar de cruzar al otro mundo solo le llevará a la muerte."

“¡¡Oh, oh. Ohh!! Lo entiendo ahora. ¡Se agregará este Chico perseverante y valiente a las filas del Einherjar de los muertos guerreros! ¡Eso es excelente!"

"No es eso, ¿¡Aunque!? Midgard está lleno de todo tipo de humanos, ¡Pero no muchos han tratado de cruzar a través de dos mundos! Dado el temor de una alma promedio nacida en el mundo humano siente por el árbol del mundo y el malestar general hacia los otros mundos. ¡¡Ellos lo encuentran completamente inpensable!! ¡Este Chico será un asombrozo muerto guerrero! Y entonces el Wagner-style del grupo de las nueve Valkirias regresará a la normalidad. ¡Nuestras preparaciones para el Ragnarök serán perfectas! ¡Ah hah hah! ¡¡Gah hah hah!!”

La Diosa del matrimonio Frigg sostenía su cabeza al ver que tan patético se había convertido el Dios jefe.

"No me digas que piensas que pasará exactamente de esa manera."

"Te equivocaste esta vez, ¡¡Frigg!! No haré una sola cosa. Después de todos los problemas que pasaron para salvar la vida de ese Chico, me han entregado su alma ahora a mí."

"...(Suspiro). Suenas como una especie de gran rey demonio." Frigg suspiro cuando sintio un gran dolor de cabeza en camino. "¿Y realmente no piensas que ocurrirá nada cuando yo junte mi plan."

"¡No importa lo que digas ahora! ¡¡Es muy tarde!! Ese Chico ya le ha ordenado a ese dwarf que le haga una herramienta dorada. Una vez que reciba la herramienta del dwarf, la maldición se activará. Una alma humana no tiene forma de que se defienda contra esto. Incluso si una Valkiria y una Diosa estan protegiendolo desde lejos, el no puede escapar de su destino. Ese nivel de protección no es suficiente. ¡¡Tu necesitas una protección co la cual nosotros los Dioses nacemos que repele la maldición de los dwarf!!"

Frigg sacudió la cabeza por la perdida de palabras, pero entonces agregó: "Ustedes dos debrían estar más preocupados por el peligro latente."

"¿Hm?”

"¿Qué quieres decir madre?"

"Tu puedes reclamar por solo estar viendo. Pero planeas traerte el Chico con los muertos guerreros si esto no va bien ¿Verdad? Ahora ¿Como le ordenas a Waltraute tratar con personas que manipulan los pensamientos puros de esa forma?"

Waltraute v01 101.jpg

“……………………………………………………………………………………………………………………Oh.”

El trauma del otro día regresóa Odín.

Cuando un gran rugido y un destello blanco azulado de luz, la pared del gran salón estaba aplastada desde afuera. Una sola valkiria caminaba a través de los escombros.

“¡¡E-eee!! ¡¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!”

ODín estaba completamente sacudido por este desarrollo. El freneticamente trató de agarrar la lanza sagrada Gungnir, pero una Lanza Relampago de la destrucción sin piedad apuñalo el arma. Volaron chispas y el Gungnir rodó hasta una esquina del gran salón.

Mientras estaba de pie en una pose tonta por que a sus garras solo había alcansado el aire. Lágrimas llenaron los ojos de Odín.

"¡¡Y-Yo soy el Dios jefe!! !!Yo soy el Dios jefe!!"

"El rango y la fuerza no estan relacionados, Idiota. Tu necesitas estar desgarrado antes de que el gigante lobo Fenrir te debore.

"¡¡Mierda!! ¡La guerra ha sido distorcionada de nuevo por que ese Chico viajó decuidadamente a través de los nueve mundos!"

Waltraute se había vuelto más aterradora que un dragón mortal, Pero Frigg solamente suspiró.

“Waltraute, calmate un poco."

"Ahora que lo pienso, ¡¡Tu eres la unica que a estado detrás de esto todo el tiempo!!"

"¡Es-Eso es cierto! ¡Eso es cierto! Intervino Odín. "No hice nada está vez. ¡Yo solo miré!Fue frigg la que llevó a ese Chico al mundo subterraneo de Niðavellir! ¡¡Ella fue la unica que le dijo que tuviera una herramienta dorada fabricada por los dwarves!! ¡¡Todo es su error!!"

Frigg le habló a Waltraute mientras ignoraba a Odín quien se inclinaba en el camino de forma patética.

"Como Dije: Calmate un poco. No te preocupes. No terminará de la forma que ese viejo hombre barbudo dice que será."

"¿...Qué quieres decir?"

"Es verdad que el herramientas dorodas y las armas creadas por los dwarves están malditas. Y es verdad que los humanos no pueden resistir la maldición." Frigg admitió todo eso, pero continuó "Pero hay un cierto truco con respecto a esa maldición."

"¿?"

Parte 10[edit]

Ella aún no estaba completamente satisfecha, pero Waltraute regresó a Bifröst con la Diosa del matrimonio Frigg. Cuando ellas llegaron, la Diosa de la belleza Freyja habló mientras miraba hacia abajo desde la tercera pista a el mundo subterraneo de Niðavellir.

“¡¡Oh!! ¡Mira, mira! ¡Esto se ha puesto interesante!"

"¿Qué quieres decir?"

Con una mirada sospechosa, Waltraute miro dentro del Gjallarhorn.

"Toma, ¿Esto servirá?" Pregunto el dwarf.

“¡¡Wow, wow!! ¡¡Gracias!!" Contesto el Chico.

"¡¡Espera!! ¿¡Ese dwarf no le está dando la herramienta dorada que le hizo!?" Exclamó Waltraute. "¡¡El será poseido por la maldición de los dwarf!!"

“Shh. Mira más de cerca, Waltraute.”

"¡Es un cuchillo multiherramienta! ¡¡Se abre!! Exclamó el Chico.

“Ha ha ha. Cada herramienta dentro automaticamente remueve una porción de la armadura de las Valkirias. Solo presiona el botón y sosten la herramienta. Hará el resto por su cuenta."

"...¿Qué?" Dijo Waltraute. "No parece que este comenzando a afectarse por la maldición."

"Por supuesto que no, no esta maldita." Contestó Frigg despreocupadamente.

"¿Qué?"

Waltraute se congeló en el lugar y la Diosa del matrimonio continuó hablando.

"Los dwarves solo ponen maldiciones en el oro por que los de Æsir no les pagan la cantidad digna del esfuerzo que los dwarves ponen. La mayor parte del tiempo, las herramientas fueron tomadas sin pagar en absoluto. En el peor de los casos, los dwarves fueron amenazados para fabricar las herramientas con una espada presinandose contra ellos."

"Bueno, con ese viejo hombre barbudo quien ama la guerra como Dios principal, no es sorprendente que una o dos maldiciones fueran agregadas. Pero ese idiota obsecivo de la guerra quien piensa que es natural hablar a través de su poder no puede ser capaz de entender tales suplitos."

"¿Ent-Entonces...?"

"Tu rompiste y fuiste atacar el Valhalla a la mitad del proceso ¿No es cierto? Tu te perdiste que pasó a la mitad. Freyja podrías explicarle a Waltraute ¿Qué pasó mientras ella se fue?"

“Um... pero nada muy dramático pasó." La mirada de Freyja vago por el cielo cuando ella casualmente abría la boca. "Cuando el dwarf escuchó lo que el Chico quería, el le preguntó sobre el pago. El le preguntó francamente cuando dinero el Chico había traído."

"Normalmete, los de Æsir podrían haber mentido sobre ese punto o bien usar su fuerza bruta para amenazar al dwarf."

"El Chico dijo que lo poco que traía era toda su propiedad y por lo tanto lo que el podía pagar. Pienso que eran alrededor de 7 monedas de plata."

"Eso pudo haber molestado al dwarf. Tu dijiste que necesitabas pagar una gran cantidad digna de su esfuerzo, ¿Cierto? Esa herramienta esta hecha con la misma artesanía como las armas de los Dioses. Siete monedas de plata de Midgard nunca serían suficientes."

"Pero eso no es lo que pasó."

"¿?"

"Cuando el dwarf vio esas monedas en mal estado, le preguntó que cuanto tiempo le llevó reunir esas monedas." Freyja encogió los hombros. "Y el Chico le dijo que le llevó cerca de un mes completo de trabajo. ¿Qué fue lo que dijo? Creo que fue algo de que el lo ganó ayudando a un fabricante de aguamiel bajo su tutela."

"..."

"Pero el dwarf finalmente sonrío y le dijo que el podría haber puesto un mes de su digno esfuerzo para emparejarlo. Eso fue horrible. Una radiante belleza como yo lo odía, lo odía, odía ese tipo de dulce conversación."

"Eso es lo que pasó" Concluyó Frigg. "A los dwarves no les importa cuanto dinero les des. Ellos ponen suficiente trabajo que coincida con el esfuerzo puesto en la adquisición del dinero. Para los de Æsir que gobiernan sobre los nueve mundos, una pila gigante de oro puede ser adquirada sin una gran cantidad de esfuerzo. Eso no va a sacar nada de los dwarves. Y ellos sienten decepción y odio incluso a aquellos quienes fracasan en pagar esa cantidad."

"¿Pero... Ese Chico... fue diferente?"

Las maldiciones de los dwarves es lo contrario de su sentimiento de profecinalismo y sinceridad. La maldición aparece cuando su orgullo como herrero es traicionado. Di una negociación seria es hecha y sus habilidades son respetadas, no habrá maldición. Y, Waltraute, tu deberías conocer mejor que nadie el tipo de persona que es el Chico. Era de mi conocimiento quien era el esto me dijó que el plan iba a fucionar. En otras palbras..." Frigg se detuvo por un segundo. "Odín y los otros provocaron su propia ruina por tratar de retar a ese Chico que no tiene ninguna posibilidad de perder. ¿Tienes alguna razón para estar furiosa?"

Parte 11[edit]

Parecía que el problema había sido claramente resuelto, pero un problema se mantenía para Waltraute.

Si.

"¿¡Ese Chico ahora tiene una herramienta para remover la armadura de una Valkiria, cierto!? ¿Qu-Qué es esto...? ¡Siento una presión silenciosa diciendome que me desvista!"

“...Yeah, pero ir a una cita con toda tu armadura es simplemente espeluznante. ¡¡Los militares son todos sudorosos y repugnantes!! ¡¡Un Chico no quiere eso de una chica!! ¿¡O tu piensas que tu esposo tiene algún tipo de parámetro ridiculo como un fetiche sobre el sudor!?"

"¡Idiota! ¡¡Por supuesto que no quiero escuchar eso de que devemos estar en el gimnasio durante las vacaciones para mantenerlo feliz!! ¡¡Pero...!!"

"¡Entoces desnudate! ¡Quitate esa armadura! ¡Desnudate! ¡¡Desnudate!!"

"Yo no quiero... Yo no quiero, pero desde que el consiguío la herramienta dorada. ¿Incluso soy capaz de resistirme? Después de todo, las armas y las herramientas creadas por los dwarves estan directamente relacionadas a los atributos de los Dioses. Justo como el Dios del trueno Thor puede blandir el martillo del trueno el Mjölnir y el Dios jefe Odín puede blandir la lanza sagrada Gungnir, una herramienta para remover la armadura de una Valkiria puede tener la habilidad de remover mi armadura."

"Si tu comprendes, ¡Entonces debemos decidir que linda vestimenta vas a estar usando! ¿Será un lindo vestido? o tal vez ¿Unos pantalones ajustados? ¡¡Gwa ha ha ha ha ha!! ¡¡O tal vez puedes intentar usar algo de ropa interior en las cuales debes atarlas juntas en la cadera de tal manera tan compleja que nadie podría uasrlas en circunstancias normales!!"

"Incluso si solo se trata de tus delirios salvajes, ¡¡Eso es ir demasiado lejos!!"

"Maldición, esta Valkiria es molesta." Freyja se quejó, pero entonces Heimdallr hizo otra vez un comentarío innecesario.

"Umm, si tu eres así de obstinada para remover tu armadura, ¿No puedes solo resistirte? Incluso si el tiene una herramienta para remover tu armadura, el es aún un simple humano. Si tu solo tratarás. Tu podrías... ¿¡¿¡¿¡gyah, gyah, gyaaaaahhhhhhh!?!?!?”

El jabalí gigante de Freyja que siempre pasa por ahí se estrelló con Heimdallr y lo arrastró por la pista.

Freyja se negó a una Waltraute con un crecimiento de su obstinación una vez más gracias a un comentario innecesario.

Waltraute se montó en su caballo blanco mientras veía a Freyja con una sonrisa.

"Voy a ir afuera para mi cita. ¡¡Nosoros lo acordamos hace tres días así que no tengo opción!!"

“Okay, okay. Si tu quieres, podrías recompensar al ganador con algunos puntos extra por traer a la Diosa del amor y la lujuría junto a un triio-... No importa."

La Diosa de la belleza se contrajo cuando vío la punta de la Lanza Relampago de la Destrucción.

Waltraute y el caballo blanco y usaron Bifröst para romper su "Existencia" en particulas individuales y desender a Midgard mientras creaban una aurora antinatural que cruzaba el cielo.

Una vez que la Valkiria se había ido, una sonriente figura llegó a la tercera pista. Ella era la Diosa del matrimonio Frigg.

"¿Como le está llendo?

"Esto acaba de empezar. ¡Oh, Waltraute solo se acabá de encontrar con el Chico!"

“¡Oh! ¡¡Waltraute simplemente llevó al Chico a un molino de agua desierto!!"

"Bueno, esto pudo haber sido una gran impresión para los padres del Chico, si ella lo llavaba dentro de su casa. Ellos probablemente hubieran pensado que su hijo iba a morir pronto."

"Bi-Bien." Dijo Waltraute abajo en el mundo humano. "Si a ti no te gusta mi armadura, puedes removerla. Pero solo en privado."

"¿¡En serio!?" Exclamó Freyja. "¿¡Ella va a permitir que el Chico lo haga por su propia cuenta!? ¿¡Este es el escenario donde una chica mayor le muestra al pequeño chico como hacerlo!?"

"He preparado un sin número de vestimentas apropiadas para la cita de acuerdo al sentido de la moda en el mundo humano." Waltraute continuo. "Pero mi armadura debe ser retirada con el fin de cambiarme."

"¿¡Ehh!? ¿¡Eso era lo que staba haciendo!? ¿¡Ella solo se esta desvistiendo para prepararse para la cita!? Ese molino de agua era su objetivo. ¿¡Por qué está pensando en ir a algun lugar más desde ahí!? ¡¡Ella realmente es la reina en burlarse de los machos!! ¡¡Ella es solo una aficionada, que casi podrías pensar que es una experta!!"

"¿Waltraute sabe que es lo que pasará al final de esta cita?"

Mientras aún no tenía idea de lo que significaba, el Chico sacó la herramienta dorada que el dwarf lehabía fabricado. Varíos dispocitivos se abrieron por su cuenta del cuchillo multi herramienta.

"Y-Yo no lo había visto tan de cerca antes, esto es realmente asombroso. Po-Por favor se gentil."

"Está es mi primera vez, así que realmente no se como hacerlo."

"Ve lentamente, solo ve lentamente. ¿Está bien?"

Freyja gritó "¡¡Solo escuchar esto hace que suene bastante erótico!! ¡¡No puedo creer que ella este tratando realmente de mantenerce lejos de esto!!"

"Como la Diosa del matrimonio y la lujuria, esto casi se siente como una blasfemía..."

De todos modos, la situación estaba destinada a mejorar al menos algo después de que la armadura fuera retirada.

Si ella retiraba su armadura eso era símbolo de su profecionalismo y ponerse algunas ropas lindas femeninas. Ellas podían echar un vistazo al lado privado de Waltraute.

Eso era el punto de la cita.

Si esos dos iban a profundisar más en su relación sin usar los atributos de esas Diosas del matrimonio y la lujuria, puede que se tome un poco de tiempo. Pero ellos tenían mucho tiempo. En ese caso, permitir que las cosas se desarrollen al ritmo de los dos podría posiblemente a profundisar sus vínculos que tratar de apresurar las cosas.

Y ese era el por que las dos Diosas simplemente miraban.

“¿Huh?” Dijo el Chico.

"¿Qué?"

"Esto necesita ocho dispositivos para remover tu armadura por completa, pero eso deja un dispositivo sin uso."

"Ahora que lo pienso." Murmuró la Diosa del matrimonio Frigg. "Los dwarves hacen sus dispositivos de oro, pero ellos le agregan una herramienta extra si ellos tienen material en exceso. Incluso las primeras armas de los Dioses tenían ‘extras’ agregados."

“Si, y esos extras pueden alterar el ranking de los Dioses. Esos dwarves reaqlmento son algo interesante."

En el transcurso de la conversación de las Diosas, la situación se desarrollaba de forma extraña en el mundo de Midgard.

“Hmm. Vamos a tratar de sacarlo."

"¿Estás seguro de que es una buena idea?"

"No, pero aquí vamos."

"Si no sabes, entonces no lo haga-¡¡waahh!!”

Waltraute dejó escapar un raro gritó apasionado.

Frigg y Freyja miraron freneticamente a la superficie. La siguiente escena fue representada ahí.

El cuchillo dorado multiherramienta en la mano del Chico tenía algunos objetos como tentaculos deslizandose fuera de el. Ellos eran muy flexibles a pesar de que era metal. Su número, su longitud y su tamaño era muy grande. Ellos parecían completamente ignorar la ley de la conservación de la materia.

"¿¡Qu-qu-qué es eso!? Gritó Waltraute. "¿¡Para que se utilizan!?"

"¿? No lo se. ¿Para que se pueden utilizar? Contestó el Chico.

“N-no, no te veas tan confundido. Quiero decir... bueno... Puedo suponer que se utilizan para... um... Tu sabes."

“¿Huh? Hay un botón aquí."

"No te metas más con el, ¡¡Idiota!! ¿¡Qué se supone que haga si ellos me envuelven completamente y comienzan a vibrar!? ¡¡Ese es el problema con los ajustes de mágicos!!"

El Chico no estaba escuchando en absoluto, así que el presiono el botón. Una voz familiar de cierto dwarf vino del mango del cuchillo multiherramienta .

"Bueno, verás... Nuestro estilo es agregar una pequeña cosa extra, si tenemos exceso de material, pero estaba teniendo problemas para imaginar que hacer con esta. No puedo exactamente darte algo como un martillo que pueda aplastar la cabeza de cualquiera."

"C-Como es que eso te llevó a hacer estos tentaculos? Protestó Waltraute.

"Pero entonces tuve una idea. Tu querías una herramienta para remover la armadura de una Valkiria. Pero la diversión no termina solo con desnudar a la chica. No te ves como si estuvieras acostumbrado a manejar a las mujeres. Así que pensé en agregar algo para ayudarte con eso."

"..."

"¡¡Este es un dispositivo mágico que tomará a una Valkiria del cielo una vez que sea activado!! Y no importa que tan terca o fría sea. Al combinar esto con la herramienta para quitar armaduras, ¡¡Esta casi garantisado que derrotarás a cualquier Valkiria!! ¡Gah hah hah! Cuando le dije a los otros dwarves sobre esto, ¡Todos ellos se reunieron juntos para darme todo! Puede ser demasiado eficaz, así que no te sorprendas si una Valkiria termina desmayada mientras arroja espuma por la boca."

Creo que quisierá provar esa herramienta..." Dijo Freyja con sus ojos relucientes, pero su voz no llegó a Midgard.

El molino de agua que tenía un ambiente agradable no hace poco, se había congelado completamente debido al intento asesino de Waltraute. (El Chico sentía que lo había dejado fuera de esto por que el no comprendía nada de esto). Waltraute se puso de pie sobre el piso, golpeo fuertemente la herramienta dorada de la mano del Chico, y ajusto innecesariamente la armadura que no había sido removida completamente.

Con una Lanza Relámpago de la Destrucción con un brillo blanco azulado en su mano derecha le dió un instrucción rápida al Chico confundido.

"Espera aquí un momento..."

La ira de los Dioses llovío en el mundo subterraneo de Niðavellir.