Difference between revisions of "Mahouka Koukou no Rettousei:Volumen 9 Capítulo 1"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
 
(10 intermediate revisions by 2 users not shown)
Line 1: Line 1:
<big>==Capitulo 1==</big>
+
==Capítulo 1==
   
 
Aun quedaba un mes en el año 2095.
 
Aun quedaba un mes en el año 2095.
Line 156: Line 156:
 
La declaracion fue mas un lamento.
 
La declaracion fue mas un lamento.
   
La joven enmascarada, La Mayor Angie Sirius, Commandante
+
La joven enmascarada, La Mayor Angie Sirius, Commandante de STARS, ella levanto la pistola automatica equipada con un silenciador y apunto al Teniente Fomalhaut,que aun estaba atrapado en la prision magica.
  +
  +
Reforzada con Fortificacion de Datos para ignorar la Zona de Interferencia de la prision, la bala perforo el corazon del Teniente Fomalhaut.
  +
  +
-------------
  +
  +
  +
A pesar de llamarle fiesta de despedida,ellos sabian que para la primavera estarian juntos de nuevo .
  +
  +
"Oye,en donde vas a estudiar estando alla?"
  +
  +
"Berkeley"
  +
  +
Shizuku respondio a la pregunta de Erika con una palabra. No era porque shizuku anduviera de mal humor sino porque asi era su persunalidad desde un principio.
  +
  +
"Entonces no era a Boston."
  +
  +
Entre magos Japoneses la creencia de que las instalaciones de investigacion de magia moderna en America estaban situadas en Boston era comun, De ahi venia el comentario de Miyuki.
  +
  +
"Eso es porque la costa Este no es muy estable ahora mismo"
  +
  +
"Ah, los "ideologistas humanos" andan haciendo de las suyas. Los vemos en las noticias todo el tiempo.
  +
  +
Mikihiko contesto en acuerdo al comentario de Shizuku.
  +
  +
"Asi que la Caza de Brujas se convirtio en Caza de Magos. Aunque me digas que la historia se repite, esto es simplemente ridiculo."
  +
  +
Leo respondio friamente.
  +
  +
"La historia no se repite, al menos no a la perfecion. Aunque no tengamos conocimiento de la situacion en la que se encontraban las cazas de brujas del siglo XVII, "Las Cazerias de Magos" y los nuevos grupos Neonazis son fundamentalmente dos cosas diferentes."
  +
  +
Respondio Tatsuya con un tono conciliador.
  +
  +
"Aun asi seria mejor evitar la costa este."
  +
  +
Las palabras de Tatsuya de ninguna forma defendian a las cazas de magos.
  +
  +
"Eso no lo sabia"
  +
  +
Miyuki contesto mientras que con la mirada le pedia a Tatsuya que continuara.
  +
  +
"Eso es porque ambas organizaciones comparten miembros entre sus filas, pero como esto no es algo que se pueda hacer publico, no mucha gente sabe de eso."
  +
  +
"Me huele a actividad criminal con lo que nos dices.... Dejemos este tema perturbador en paz."
  +
  +
Al ver a Erika soltar una broma y mover su cabeza , Tatsuya y Miyuki asintieron.
  +
  +
Los dos sabian que este no era ni el tiempo ni el lugar.
  +
  +
"Sabes algo del estudiante de intercambio?"
  +
  +
Probablemente porque queria cambiar la atmosfera, Miyuki cambio de tema abruptamente.
  +
  +
"Intercambio?"
  +
  +
"El estudiante de intercambio que va a estudiar en nuestra escuela"
  +
  +
Como era de esperarse Shizuku habia perdido el contexto de lo que Miyuki le estaba diciendo, Hasta que ella repitio de nuevo la pregunta. Despues con Ah despues de comprender la expresion, pero como siempre es dificil darse cuenta de sus cambios de expresion.
  +
  +
"Creo que es una chica de mi misma edad."
  +
  +
"Entonces no sabes nada mas?"
  +
  +
"No."
  +
  +
Eso es todo?. Todos empezaron a mirarse entre ellos con caras serias. Tatsuya el que habia hecho la pregunta solo pudo ver como Shizuku movia la cabeza mientras contestaba como si fuera perfectamente normal.
  +
  +
"...Tienes razon. No importa lo mucho que te interesara no es como si te lo fueran a decir asi como asi."
  +
  +
Con el comentario de Mizuki el tema quedo cerrado.
  +
  +
Basandose en el hecho de que habian elegido el dia de hoy para la fiesta de despedida, Las ocho personas presentes aqui parecian no tener otros planes para la vispera de Navidad. De todas formas era sorprendente ver que Shizuku, Erika y Mikihiko no estuvieran obligados a asistir a reuniones familiares, lo que significaba que las familias Kitayama, Chiba y Yoshida probablemente esten ofreciendo galas para adultos, eventos a los que estudiantes de preparatoria no estaban obligados a ir.
  +
  +
Tentados por la libertad que tenian ellos hubieran querido seguir festejando hasta tarde y profundizar su amistad, pero como todos traian puestos sus uniformes, No se podian dar el lujo de salir hasta muy tarde.
  +
  +
"Creo que el dueño se va a poner algo molesto si no nos vamos pronto."
  +
  +
Una frase tan inocente, pero al mismo tiempo cargada de malicia. Los ocho recogieron sus cosas y se prepararon para ir a casa.
  +
  +
Honoka y Shizuku tomaron el mismo autobus, asi que se debe de estar quedando con Shizuku esta noche. De cualquier forma esto no era extraño ya que una de las razones es que Honoka no era muy cercana a sus padres.
  +
  +
Erika,Leo,Mizuki y Mikihiko se subieron cada quien a un tren.
  +
  +
Finalmente, Tatsuya y Miyuki se subieron a otro tren sin ninguna preocupacion y disfrutaron el camino a casa juntos. Mientras las cabinas modernas habian sido diseñadas en compartimientos privados, Tatsuya nunca olvidaba el antiguo dicho de "Las paredes tienen oidos". Ademas de que Miyuki no tenia nada que decir. La verdadera conversacion entre los dos seria cuando pudieran relajarse en su casa.
  +
  +
"Siento algo extraño acerca del programa de intercambio de Shizuku."
  +
  +
Despues de cambiarse la ropa en sus respectivas habitaciones, Miyuki preparo dos tazas de cafe y se sentaron en el sofa lado a lado hasta que Miyuki inicio la conversacion.
  +
  +
"Extraño... tienes razon."
  +
  +
Tatsuya levanto la taza para dar un sorbo de cafe mientras Miyuki demostraba su esceptisismo.
  +
  +
"Para empezar, la idea de que alguien con la habilidad magica de Shizuku pueda obtener permiso para estudiar en el extranjero no es natural. Habiendo dicho eso, Seria posible si ella estuviera estudiando como la hija de un empresario y no como mago en entrenamiento, pero nuestra falta de conocimiento sobre el estudiante de intercambio es demasiado sospechoso. Ademas el que eligieran especificamente este momento para sacar un intercambio de la nada, debe de haber un motivo oculto. Es como si..."
  +
  +
"Como si quisieran sacarnos a la luz.? Segun Obaa-sama,estamos bajo sospecha"
  +
  +
Tatsuya sonrio levemente mientras continuaba hablando como si no fuera asunto suyo.
  +
  +
"Explosion de Materia. Al parecer no podemos dejar la situacion como esta."
  +
  +
Al oir el tema del que estaba hablando su hermano, Los ojos de Miyuki se abrieron por el shock, pero al mismo tiempo ella parecia relajarse detras de una sonrisa.
  +
  +
"Ah si... Al parecer Onii-sama ya tomo esto en consideracion."
  +
  +
"Dejando de lado el asunto del intercambio por un momento, despues de tomar en consideracion las advertencias de Obaa-ue, esto no puede ser una coincidencia.
  +
  +
Tatsuya ya le habia comentado a Miyuki su conversacion con Maya ese mismo dia. Exactamente quien sospecharia y quien lo tenia en la mira.
  +
  +
"Entonces, seran realmente STARS....?"
  +
  +
"En ese caso, tener prohibido contactar con el Mayor hace esto mas dificil."
  +
  +
Como castigo por usar Magia Estrategica sin tener permiso, Maya le prohibio el contacto con el BIEM 101. Aun asi el no planeaba seguir las ordenes al pie de la letra, pero para evitar riesgos, el seguir ordenes era la movida mas inteligente.
  +
  +
"Aunque le preguntemos a Obaa-sama...No creo que nos diga nada."
  +
  +
"Y dado que el intercambio ya fue aceptado,significa que Obaa-ue ya le dio el visto bueno."
  +
  +
Los Yotsuba actualmente igualaban a los Saegusa,quienes dirigian los Diez Clanes Maestros,asi que no habia forma de que magos talentosos se fueran en programas de intercambio sin que lo supieran.
  +
  +
"Por otra parte, esto no actuaba en nuestra contra. Aunque el objetivo del enemigo sea solamente identificarnos, Obaa-ue no los subestimaria, Al contrario eso podria causar un dolor de cabeza a los Americanos. Los planes de Obaa-ue probablemente sea que nosotros los agarremos por la cola."
  +
  +
En vez de traer una leve sonrisa. Tatsuya tenia una que lo hacia parecer que no tenia otra opcion.
  +
  +
"No podemos estar tan seguros que la situacion salga como la predice... No nos hara ningun bien hacer planes de antemano."
  +
  +
"Cierto. Tienes toda la razon Miyuki."
  +
  +
----------
  +
  +
Despues de tomar la aeronave VTOL de regreso a la base para hacer su reporte para los Jefes de Personal via comunicacion encriptada, La Mayor Angelina Sirius aun traia puesto su uniforme mientras rodaba de arriba para abajo en la cama de su habitacion.
  +
  +
Se detuvo y sumio la cabeza en la almohada.
  +
  +
No importando las veces que lo haga ella no se podia acostumbrar a las misiones de Buscar y Destruir. La primera mision de este tipo que realizo acabo con ella vomitando en el lugar, la unica razon por la que esta vez no lo hizo fue porque su cuerpo se acostumbro a su dolor psicologico.
  +
  +
Aun asi su dolor psicologico solo se volvia peor.
  +
  +
Una maga Americana, Una miembro de STARS bajo el comando directo de los jefes de Personal.Ella habia ejecutado a un camarada suyo con sus propias manos.
  +
  +
Cuando supo que eso era el deber del comandante supremo, el cual le otorgaba el titulo de Sirius, ella ya no tuvo objeciones al respecto.
  +
  +
Aunque este fuera su gran honor, ella aun no comprendia el porque ella tenia que matar a sus camaradas.
  +
  +
Se recosto boca arriba mientras con su mano cubria sus ojos de la luz segadora. En ese entonces se dio cuenta que habia olvidado apagar las luces.
  +
  +
Segundos despues, El timbre de la puerta sono. Al parecer esta noche su subordinado estaba molestandola.
  +
  +
STARS consistia en doce unidades, cada una con un capitan y luego el Comandante supremo. Era uno de estos capitanes el que tocaba a su puerta.
  +
  +
La moyoria del tiempo el deberia de estar bastante ocupado como para meterse en sus asuntos.
  +
  +
"Adelante."
  +
  +
Levantandose de la cama, La Mayor Sirius activo el seguro activado por voz para abrir la puerta.
  +
  +
"Disculpe por molestarla comandante."
  +
  +
El Mayor Benjamin Canopus, el segundo al mando en STARS, capitan de la primera unidad y el comandante supremo cuando Angie no estuviera presente.
  +
  +
El rango entre STARS no se relacionaba con el rango militar necesariamente , lo cual no era comun en una unidad militar. Nunca se habia dando el caso que un capitan superara en rango al comandante pero era muy comun que los capitanes y el comandante compartieran el mismo rango.
  +
  +
Actualmente entre los capitanes solo seis compartian el rango de Mayor con el comandante.
  +
  +
Si la Mayor Sirius tenia algo de que quejarse seria el que Canopus fuera mucho mas viejo que ella y aun asi compartieran el mismo rango.
  +
  +
El Mayor Benjamin Canopus era el estereotipo de un oficial de alto rango. Un hombre de 40 años el cual desprendia un aura completamente diferente a aquella de soldados que empezaban desde abajo.
  +
  +
"Gracias, Ben."
  +
  +
Habia una taza de leche con miel en la mesa a un lado de la Mayor, la cual dio las gracias a su subordinado el cual tenia la suficiente edad para ser su padre.
  +
  +
"De nada. Comandante, ya termino los preparativos?"
  +
  +
El Mayor Canopus fijo su mirada en el equipaje personal apilado en la esquina de la habitacion.
  +
  +
"Si,mas o menos."
  +
  +
"Al parecer lo ordeno bastante bien."
  +
  +
"Soy una chica despues de todo."
  +
  +
El Mayor Canopus se encogio de hombros mientras hacia conversacion con alguien con la edad para ser su hija. De hecho el tenia una hija dos años menor que ella.
  +
  +
"El hecho de que se preocupe por algo tan trivial como su genero... sera por sus raices Japonesas?"
  +
  +
"La idea de que la educacion y el decoro sea esperado de personas japonesas es una idea antiquada."
  +
  +
Cuando la otra persona menciono que ella era un cuarto japonesa, esta vez fue la Mayor Sirius la que se encogio de hombros.
  +
  +
No por enojo.
  +
  +
Alguien que se molestara por asuntos triviales como esos no tenia cabida en STARS.
  +
  +
"Tiene un punto, aun asi dejemos este tema por el momento... Ahora olvidemosnos de su mision por ahora y aproveche para descansar un poco."
  +
  +
"Esto no son vacaciones, es una mision secreta..."
  +
  +
"Debo decir que es un poco deprimente. Enviarme a investigar si el sospechoso es el Mago Estrategico pero hay una alta posibilidad de que no lo sea. dicho esto porque envian a alguien como yo que las misiones de infiltracion no son mi fuerte... aun si consideramos la edad como factor, debe de haber mucha gente con entranamiento para esta mision."
  +
  +
La mision de la Mayor Sirius era investigar al culpable detras de la Explosion Titanica observada en el lejano oriente a finales de octubre la cual se sospecha que fue obra de un Mago Estrategico. Inteligencia dio su mayor esfuerzo y redujo la lista de sospechosos a 51 sujetos, entre los cuales se encontraban 2 estudiantes de preparatoria en Tokyo. Por este motivo la Mayor Sirius fue encomendada con la mision de infiltrarse en la preparatoria.
  +
  +
"No diga cosas asi."
  +
  +
"Sospecho que la Junta de Jefes esperan que este sea un oponente bastante dificil. si el objetivo es en verdad la persona que buscamos, eso lo convierte en alguien peligroso con el poder de fuego equivalente a un misil nuclear. Ademas que aun no tenemos clara su identidad. De esta forma es entendible que los altos mandos dieran prioridad a la habilidad de combate que a la habilidad de infiltracion para esta operacion."
  +
  +
"Comprendo"
  +
  +
"El hecho de que el objetivo sea un estudiante de preparatoria hace mas facil el establecer contacto como un estudiante de la misma escuela, asi que la unica persona que puede completr esta investigacion es usted Comandante."
  +
  +
Aun asi ella tenia acceso a personal de apoyo trabajando encubierto para ayudar a la Mayor Sirius a hacer contacto. STARS tambien habia mandado a un Mago de Clase Planeta para apoyar a la Mayor.
  +
  +
"Comprendo la situacion."
  +
  +
Asi la Mayor Sirius asimilo todo lo dicho.
  +
  +
"Tomelo asi, Su mision Comandante es el hacer contacto con el sospechoso y hacerlo titubear."
  +
  +
"Mmm... esa es una mejor forma de plantearlo. Despues de todo no soy buena en trabajos de intelligencia."
  +
  +
"En ese caso, apurese y descanse un poco. No hay nada de malo en alegrarse un poco, esto le ayudara a encontrar las debilidades de sus openentes."
  +
  +
Despues de dejar salir un suspiro la Mayor Sirius dejo la taza en la mesa y se puso de pie frente al Mayor Canopus.
  +
  +
"Ben, Te dejo a cargo de las defensas. El resto de los desertores siguen libres todavia, asi que la responsabilidad va a caer en ti... Sin embargo eres a la unica persona a la que se lo puedo encargar."
  +
  +
"No se preocupe Comandante. Esto es un poco apresurado pero le deseo mucha suerte."
  +
  +
La joven dama regreso el saludo con una sonrisa de gratitud.
  +
  +
  +
  +
  +
  +
<noinclude>
  +
===Notas y Referencias del Traductor===
  +
<references />
  +
  +
{| border="1" cellpadding="5" cellspacing="0" style="margin: 1em 1em 1em 0; background: #f9f9f9; border: 1px #aaaaaa solid; padding: 0.2em; border-collapse: collapse;"
  +
|-
  +
| Atrás a [[Mahouka Koukou no Rettousei:Volumen 9 Capítulo 0|Capítulo 0]]
  +
| Regresar a [[Mahouka Koukou no Rettousei (Español)|Página Principal]]
  +
| Seguir a [[Mahouka Koukou no Rettousei:Volumen 9 Capítulo 2|Capítulo 2]]
  +
|-
  +
|}
  +
</noinclude>

Latest revision as of 21:27, 15 August 2014

Capítulo 1[edit]

Aun quedaba un mes en el año 2095.

Mientras pensaba en lo sucedido durante su primer año, Aun Tatsuya no podia evitar pensar que habia sido un año bastante caotico. Los terroristas en Abril, la organizacion criminal en agosto y hasta la invasion extranjera en Octubre. Hasta la palabra "caotico" debe de tener sus limites.

Aun asi, Tatsuya no tenia el tiempo libre para refelxionar sobre un año ya en sus ultimas.

"...Wah! Todavia no lo entiendo sin inportar cuantas veces lo repitan"

" Deja de quejarte. No hay necesidad de hacer un escandalo!"

" Leo, Erika relajense..."

Sin importar que uno fuera un estudiante de secundaria o de preparatoria, mientras existan estudiantes, este sera undiscutiblemente su rival mas odiado. El obstaculo que inevitablemente deberian de superar. - Los examenes finales estaban a la vuelta de la esquina.

El grupo de siempre estaba reunido en la "casa" de Shizuku - mas que casa era una mansion para ser exactos.

Tatsuya, Miyuki, Erika, Leo, Mizuki, Mikihiko, Honoka y Shizuku. Estaban en un grupo de estudio para prepararse para los examenes finales.

A pesar de ser un grupo de estudio, el grupo reunido aqui era bastante capaz en la parte teorica del examen. La unica excepcion era Leo, cuya calificaciones eran mas o menos, pero aun asi sin peligro de no pasar. El area donde habia preocupacion era el examne practico, pero eso no lo cubria la sesion de estudio.

Apesar del repentino chillido de vez en cuando,el ambiente de la sesion de estudio se parecia al de una ceremonia del te. - Al menos hasta que Shizuku soltara la bomba.

"Eh!? Shizuku, lo podrias repetir una vez mas?"

"Me estoy preparando para estudiar en America como estudiante de intercambio"

Honoka pregunto de manera frenetica mientras Shizuku respondio con su tono serio casual.

"Por que no me lo habias dicho antes!?"

"Perdon, tenia prohibido revelar detalles hasta el dia de ayer"

Viendo a la completamente palida Honoka presionar con mas preguntas, Shizuku bajo la cabeza en un claro gesto de culpa. Shizuku queria avisarles a todos desde hace mucho,sabiendo eso Honoka dejo de hacer preguntas.

"Aun asi, Eres seriamente capaz de estudiar en el extranjero?"

Honoka hizo la pregunta sin cuestionar las habilidades de Shizuku.

En la era moderna, para evitar que magos de alto nivel, y especialmente sus genes y capacidad militar, los gobiernos prohibian fuertemente los viajes internacionales.

La USNA eran aliados en la superficie, pero en realidad eran el principal competidor. Asi que las peticiones para estudiar alla eran usualmente negadas.

En otras palabras, oir a alguien decir que estudiaria en America es algo que no se ve todos los dias.

"Ya recibi el permiso. Padre dijo que era porque esto seria un programa de intercambio, o algo parecido"

"Asi que con los intercambios no hay problema?"

"No lo se"

Aunque la pregunta de Mizuki fuera razonable, cualquier esperanza de una respuesta positiva desaparecio cuando Shizuku inclino la cabeza y dio su respuesta. Hasta Tatsuya fue incapaz de encontrar logica en la excepcion que se habia hecho.

"Por cuanto tiempo? Cuando te vas?"

Mientras el queria analizar apropiadamente la situacion, simplemente no habia la suficiente informacion a la mano. Tatsuya se rindio y se concentro de nuevo en la presente situacion.

"Me voy al final del Semestre. La duracion es 3 meses"

"Asi que solo 3 meses... Nos habias dado un susto"

Honoka solto un suspiro de alivio al oir las palabras de Shizuku. Parecia que eso era un arreglo a largo plazo.

Sin embargo, segun los conocimientos de Tatsuya, 3 meses era una duracion bastante larga(habia una razon detras de todo eso).

Aun asi, eso no era lo importante ahora.

"Entonces tenemos que planear una fiesta de despedida"

Tatsuya propuso "algo que debemos hacer" a sus amigos.



Los examenes finales pasaron sin contratiempos. Hoy era sabado 24 de Diciembre. El ultimo dia del segundo semestre asi como Noche Buena.

Desde la tercera guerra mundial hasta ahora, Los ciudadanos Japoneses permanecian indiferentes con respecto a la religion. Esto no por decir que era un pais de Ateos , pero mas porque en el fondo creian que el unico dios del que hablaban era solo uno de los muchos espiritus que habia.

Las calles estaban llenas de decoraciones Navideñas

Cada tienda estaba imbolucrada en el campo de batalla que eran las fiestas navideñas, aunque las compras son el tema principal en estas fechas, simplemente ir de compras por si solo es una mala decision. Dejando de lado a aquellos que no han encontrado a "alguien especial", si alguien decidiera hacer una escena por no estar rodeado de chicas lindas, arruinaria el ambiente para los demas, A lo que le vendria una buena golpiza. (Por supuesto esse es el lado maculino de la cosas. A las chicas probablemente les guste estar rodeadas de jovenes altos y apuestos).

Aun asi... Aunque esta fuera la "fiesta de despedida" habian elegido hacerla el 24 de Diciembre. En ese momento habia un pastel gigante en frente de ellos con una placa de chocolate que decia "Feliz Navidad". Lo que le daba un aire extraño.

"Onii-sama, pasa algo?"

Mirando a su hermana, la cual florecia como una flor apesar de estar usando el uniforme escolar, Tatsuya nego con la cabeza haciendo un gesto de "no es nada".

De hecho el no podia simplemente olvidarlo como si no fuera nada. Aun asi, el era un invitado y no queria cambiar la atmosfera con algo asi.

"Todos tienen sus bebidas?"

Aunque fuera desviarse del tema principal que es la fiesta de despedida, pero ya que rara vez se tiene un pastel asi enfrente hagamos un brindis... "Feliz Navidad".

Usando las copas para anunciar sus buenos deseos. Tatsuya alzo su copa junto con todos los demas.

En el frente del cafe "Eine Brise" habia un cartel de "Reservado".



En la parte central de Norteamerica al otro lado del pacifico, todavia era 24 de Diciembre.

Comparado con la mayoria de los Japoneses que veian la Navidad como una simple celebracion, aquellos que vivieron los 20 años de guerra, o mas bien los Americanos que habian sobrevivido esa catastrofe y especialmente por la nueva generacion de la post-guerra, estas personas adoptaban la Navidad con sinceridad, devocion y gratitud. Esa noche todos se iban a dormir temprano- o al menos asi se suponia que fuese.

En la oscura noche de Noche Buena, varias figuras se reflejaban a travez de las calles de unas de las grandes ciudades del sur de America, Dallas,Texas.

Muchas mas figuras se balanceaban a travez de los techos de las casas de un edificio a otro.

Adicionalmente, muchas mas figuras formaban una red de contencion que usaban contra idividuos sospechosos. Estando equipados con CAD's especializados cargados con Magia de Vuelo, la cual ni siquiera habia salido al mercado todavia. Eran probablemente Magos de Combate.

"Alto! Teniente Alfred Fomalhaut! No tiene a donde huir!"

De pie frente al individuo que escapaba, Una pequeña figura llevaba una mascara que cubria sus ojos, le bloqueaba el camino.

Era la voz de una joven señorita la que le pedia que se rindiera. El fugitivo, Alfred Fomalhaut, inmediatamente se detuvo al ver aquella figura.

"...Que pasa Fred? Tu eres uno de los que recibieron la Medalla de Honor de Primera Clase, porque estas desertando?"

El tono arrogante de hace un momento cambio, Esta vez la voz de la joven enmascarada cargaba ansiedad y confusion que eran de esperarse de una figura asi.

"....."

Aun asi la contraparte no dio respuesta.

"Hubo una serie de incendios y homicidios por estas calles que seguramente fueron causados por tu Pirokinesis, Eso debe de ser una broma, Verdad?"

"......"

"Respondeme Freddie!!"

Sin embargo, la respuesta que la contraparte dio no fue con palabras.

La joven rapidamente retrocedio.

Lo unico que dejo fue el manto que usaba sobre sus hombros.

Sin aviso alguno, el manto que cubria el cuerpo de la joven se encendio y se quemo hasta la cenizas.

Pirokinesis - La habilidad de iniciar fuego

Esta no era magia moderna perteneciente a algun sistema, sino una habilidad especial una vez vista como super poder.

El manto que la joven usaba sobre su uniforme morado no era para proteger del frio sino para bloquear su cuerpo de la linea de vision del hombre y de su magia.

Al momento que las llamas se desvanecieron, toda la luz que daba sobre el hombre desaparecio.

Fijando el objetivo como el origen, toda fuente de luz dentro de cierto radio fue revertida impidiendo que la luz pudiera penetrar esta prision de completa obscuridad. Esta era magia de area de efecto "Caja Espejo".

Uno de los individuos que la acompañaban habia activado esta habilidad para evitar que el objetivo tuviera visibilidad.

"Teniente Fomalhaut, de acuerdo con la clausula especial otorgada por la ley militar y bajo mi autoridad como comandante de STARS, declaro tu castigo!"

La declaracion fue mas un lamento.

La joven enmascarada, La Mayor Angie Sirius, Commandante de STARS, ella levanto la pistola automatica equipada con un silenciador y apunto al Teniente Fomalhaut,que aun estaba atrapado en la prision magica.

Reforzada con Fortificacion de Datos para ignorar la Zona de Interferencia de la prision, la bala perforo el corazon del Teniente Fomalhaut.



A pesar de llamarle fiesta de despedida,ellos sabian que para la primavera estarian juntos de nuevo .

"Oye,en donde vas a estudiar estando alla?"

"Berkeley"

Shizuku respondio a la pregunta de Erika con una palabra. No era porque shizuku anduviera de mal humor sino porque asi era su persunalidad desde un principio.

"Entonces no era a Boston."

Entre magos Japoneses la creencia de que las instalaciones de investigacion de magia moderna en America estaban situadas en Boston era comun, De ahi venia el comentario de Miyuki.

"Eso es porque la costa Este no es muy estable ahora mismo"

"Ah, los "ideologistas humanos" andan haciendo de las suyas. Los vemos en las noticias todo el tiempo.

Mikihiko contesto en acuerdo al comentario de Shizuku.

"Asi que la Caza de Brujas se convirtio en Caza de Magos. Aunque me digas que la historia se repite, esto es simplemente ridiculo."

Leo respondio friamente.

"La historia no se repite, al menos no a la perfecion. Aunque no tengamos conocimiento de la situacion en la que se encontraban las cazas de brujas del siglo XVII, "Las Cazerias de Magos" y los nuevos grupos Neonazis son fundamentalmente dos cosas diferentes."

Respondio Tatsuya con un tono conciliador.

"Aun asi seria mejor evitar la costa este."

Las palabras de Tatsuya de ninguna forma defendian a las cazas de magos.

"Eso no lo sabia"

Miyuki contesto mientras que con la mirada le pedia a Tatsuya que continuara.

"Eso es porque ambas organizaciones comparten miembros entre sus filas, pero como esto no es algo que se pueda hacer publico, no mucha gente sabe de eso."

"Me huele a actividad criminal con lo que nos dices.... Dejemos este tema perturbador en paz."

Al ver a Erika soltar una broma y mover su cabeza , Tatsuya y Miyuki asintieron.

Los dos sabian que este no era ni el tiempo ni el lugar.

"Sabes algo del estudiante de intercambio?"

Probablemente porque queria cambiar la atmosfera, Miyuki cambio de tema abruptamente.

"Intercambio?"

"El estudiante de intercambio que va a estudiar en nuestra escuela"

Como era de esperarse Shizuku habia perdido el contexto de lo que Miyuki le estaba diciendo, Hasta que ella repitio de nuevo la pregunta. Despues con Ah despues de comprender la expresion, pero como siempre es dificil darse cuenta de sus cambios de expresion.

"Creo que es una chica de mi misma edad."

"Entonces no sabes nada mas?"

"No."

Eso es todo?. Todos empezaron a mirarse entre ellos con caras serias. Tatsuya el que habia hecho la pregunta solo pudo ver como Shizuku movia la cabeza mientras contestaba como si fuera perfectamente normal.

"...Tienes razon. No importa lo mucho que te interesara no es como si te lo fueran a decir asi como asi."

Con el comentario de Mizuki el tema quedo cerrado.

Basandose en el hecho de que habian elegido el dia de hoy para la fiesta de despedida, Las ocho personas presentes aqui parecian no tener otros planes para la vispera de Navidad. De todas formas era sorprendente ver que Shizuku, Erika y Mikihiko no estuvieran obligados a asistir a reuniones familiares, lo que significaba que las familias Kitayama, Chiba y Yoshida probablemente esten ofreciendo galas para adultos, eventos a los que estudiantes de preparatoria no estaban obligados a ir.

Tentados por la libertad que tenian ellos hubieran querido seguir festejando hasta tarde y profundizar su amistad, pero como todos traian puestos sus uniformes, No se podian dar el lujo de salir hasta muy tarde.

"Creo que el dueño se va a poner algo molesto si no nos vamos pronto."

Una frase tan inocente, pero al mismo tiempo cargada de malicia. Los ocho recogieron sus cosas y se prepararon para ir a casa.

Honoka y Shizuku tomaron el mismo autobus, asi que se debe de estar quedando con Shizuku esta noche. De cualquier forma esto no era extraño ya que una de las razones es que Honoka no era muy cercana a sus padres.

Erika,Leo,Mizuki y Mikihiko se subieron cada quien a un tren.

Finalmente, Tatsuya y Miyuki se subieron a otro tren sin ninguna preocupacion y disfrutaron el camino a casa juntos. Mientras las cabinas modernas habian sido diseñadas en compartimientos privados, Tatsuya nunca olvidaba el antiguo dicho de "Las paredes tienen oidos". Ademas de que Miyuki no tenia nada que decir. La verdadera conversacion entre los dos seria cuando pudieran relajarse en su casa.

"Siento algo extraño acerca del programa de intercambio de Shizuku."

Despues de cambiarse la ropa en sus respectivas habitaciones, Miyuki preparo dos tazas de cafe y se sentaron en el sofa lado a lado hasta que Miyuki inicio la conversacion.

"Extraño... tienes razon."

Tatsuya levanto la taza para dar un sorbo de cafe mientras Miyuki demostraba su esceptisismo.

"Para empezar, la idea de que alguien con la habilidad magica de Shizuku pueda obtener permiso para estudiar en el extranjero no es natural. Habiendo dicho eso, Seria posible si ella estuviera estudiando como la hija de un empresario y no como mago en entrenamiento, pero nuestra falta de conocimiento sobre el estudiante de intercambio es demasiado sospechoso. Ademas el que eligieran especificamente este momento para sacar un intercambio de la nada, debe de haber un motivo oculto. Es como si..."

"Como si quisieran sacarnos a la luz.? Segun Obaa-sama,estamos bajo sospecha"

Tatsuya sonrio levemente mientras continuaba hablando como si no fuera asunto suyo.

"Explosion de Materia. Al parecer no podemos dejar la situacion como esta."

Al oir el tema del que estaba hablando su hermano, Los ojos de Miyuki se abrieron por el shock, pero al mismo tiempo ella parecia relajarse detras de una sonrisa.

"Ah si... Al parecer Onii-sama ya tomo esto en consideracion."

"Dejando de lado el asunto del intercambio por un momento, despues de tomar en consideracion las advertencias de Obaa-ue, esto no puede ser una coincidencia.

Tatsuya ya le habia comentado a Miyuki su conversacion con Maya ese mismo dia. Exactamente quien sospecharia y quien lo tenia en la mira.

"Entonces, seran realmente STARS....?"

"En ese caso, tener prohibido contactar con el Mayor hace esto mas dificil."

Como castigo por usar Magia Estrategica sin tener permiso, Maya le prohibio el contacto con el BIEM 101. Aun asi el no planeaba seguir las ordenes al pie de la letra, pero para evitar riesgos, el seguir ordenes era la movida mas inteligente.

"Aunque le preguntemos a Obaa-sama...No creo que nos diga nada."

"Y dado que el intercambio ya fue aceptado,significa que Obaa-ue ya le dio el visto bueno."

Los Yotsuba actualmente igualaban a los Saegusa,quienes dirigian los Diez Clanes Maestros,asi que no habia forma de que magos talentosos se fueran en programas de intercambio sin que lo supieran.

"Por otra parte, esto no actuaba en nuestra contra. Aunque el objetivo del enemigo sea solamente identificarnos, Obaa-ue no los subestimaria, Al contrario eso podria causar un dolor de cabeza a los Americanos. Los planes de Obaa-ue probablemente sea que nosotros los agarremos por la cola."

En vez de traer una leve sonrisa. Tatsuya tenia una que lo hacia parecer que no tenia otra opcion.

"No podemos estar tan seguros que la situacion salga como la predice... No nos hara ningun bien hacer planes de antemano."

"Cierto. Tienes toda la razon Miyuki."


Despues de tomar la aeronave VTOL de regreso a la base para hacer su reporte para los Jefes de Personal via comunicacion encriptada, La Mayor Angelina Sirius aun traia puesto su uniforme mientras rodaba de arriba para abajo en la cama de su habitacion.

Se detuvo y sumio la cabeza en la almohada.

No importando las veces que lo haga ella no se podia acostumbrar a las misiones de Buscar y Destruir. La primera mision de este tipo que realizo acabo con ella vomitando en el lugar, la unica razon por la que esta vez no lo hizo fue porque su cuerpo se acostumbro a su dolor psicologico.

Aun asi su dolor psicologico solo se volvia peor.

Una maga Americana, Una miembro de STARS bajo el comando directo de los jefes de Personal.Ella habia ejecutado a un camarada suyo con sus propias manos.

Cuando supo que eso era el deber del comandante supremo, el cual le otorgaba el titulo de Sirius, ella ya no tuvo objeciones al respecto.

Aunque este fuera su gran honor, ella aun no comprendia el porque ella tenia que matar a sus camaradas.

Se recosto boca arriba mientras con su mano cubria sus ojos de la luz segadora. En ese entonces se dio cuenta que habia olvidado apagar las luces.

Segundos despues, El timbre de la puerta sono. Al parecer esta noche su subordinado estaba molestandola.

STARS consistia en doce unidades, cada una con un capitan y luego el Comandante supremo. Era uno de estos capitanes el que tocaba a su puerta.

La moyoria del tiempo el deberia de estar bastante ocupado como para meterse en sus asuntos.

"Adelante."

Levantandose de la cama, La Mayor Sirius activo el seguro activado por voz para abrir la puerta.

"Disculpe por molestarla comandante."

El Mayor Benjamin Canopus, el segundo al mando en STARS, capitan de la primera unidad y el comandante supremo cuando Angie no estuviera presente.

El rango entre STARS no se relacionaba con el rango militar necesariamente , lo cual no era comun en una unidad militar. Nunca se habia dando el caso que un capitan superara en rango al comandante pero era muy comun que los capitanes y el comandante compartieran el mismo rango.

Actualmente entre los capitanes solo seis compartian el rango de Mayor con el comandante.

Si la Mayor Sirius tenia algo de que quejarse seria el que Canopus fuera mucho mas viejo que ella y aun asi compartieran el mismo rango.

El Mayor Benjamin Canopus era el estereotipo de un oficial de alto rango. Un hombre de 40 años el cual desprendia un aura completamente diferente a aquella de soldados que empezaban desde abajo.

"Gracias, Ben."

Habia una taza de leche con miel en la mesa a un lado de la Mayor, la cual dio las gracias a su subordinado el cual tenia la suficiente edad para ser su padre.

"De nada. Comandante, ya termino los preparativos?"

El Mayor Canopus fijo su mirada en el equipaje personal apilado en la esquina de la habitacion.

"Si,mas o menos."

"Al parecer lo ordeno bastante bien."

"Soy una chica despues de todo."

El Mayor Canopus se encogio de hombros mientras hacia conversacion con alguien con la edad para ser su hija. De hecho el tenia una hija dos años menor que ella.

"El hecho de que se preocupe por algo tan trivial como su genero... sera por sus raices Japonesas?"

"La idea de que la educacion y el decoro sea esperado de personas japonesas es una idea antiquada."

Cuando la otra persona menciono que ella era un cuarto japonesa, esta vez fue la Mayor Sirius la que se encogio de hombros.

No por enojo.

Alguien que se molestara por asuntos triviales como esos no tenia cabida en STARS.

"Tiene un punto, aun asi dejemos este tema por el momento... Ahora olvidemosnos de su mision por ahora y aproveche para descansar un poco."

"Esto no son vacaciones, es una mision secreta..."

"Debo decir que es un poco deprimente. Enviarme a investigar si el sospechoso es el Mago Estrategico pero hay una alta posibilidad de que no lo sea. dicho esto porque envian a alguien como yo que las misiones de infiltracion no son mi fuerte... aun si consideramos la edad como factor, debe de haber mucha gente con entranamiento para esta mision."

La mision de la Mayor Sirius era investigar al culpable detras de la Explosion Titanica observada en el lejano oriente a finales de octubre la cual se sospecha que fue obra de un Mago Estrategico. Inteligencia dio su mayor esfuerzo y redujo la lista de sospechosos a 51 sujetos, entre los cuales se encontraban 2 estudiantes de preparatoria en Tokyo. Por este motivo la Mayor Sirius fue encomendada con la mision de infiltrarse en la preparatoria.

"No diga cosas asi."

"Sospecho que la Junta de Jefes esperan que este sea un oponente bastante dificil. si el objetivo es en verdad la persona que buscamos, eso lo convierte en alguien peligroso con el poder de fuego equivalente a un misil nuclear. Ademas que aun no tenemos clara su identidad. De esta forma es entendible que los altos mandos dieran prioridad a la habilidad de combate que a la habilidad de infiltracion para esta operacion."

"Comprendo"

"El hecho de que el objetivo sea un estudiante de preparatoria hace mas facil el establecer contacto como un estudiante de la misma escuela, asi que la unica persona que puede completr esta investigacion es usted Comandante."

Aun asi ella tenia acceso a personal de apoyo trabajando encubierto para ayudar a la Mayor Sirius a hacer contacto. STARS tambien habia mandado a un Mago de Clase Planeta para apoyar a la Mayor.

"Comprendo la situacion."

Asi la Mayor Sirius asimilo todo lo dicho.

"Tomelo asi, Su mision Comandante es el hacer contacto con el sospechoso y hacerlo titubear."

"Mmm... esa es una mejor forma de plantearlo. Despues de todo no soy buena en trabajos de intelligencia."

"En ese caso, apurese y descanse un poco. No hay nada de malo en alegrarse un poco, esto le ayudara a encontrar las debilidades de sus openentes."

Despues de dejar salir un suspiro la Mayor Sirius dejo la taza en la mesa y se puso de pie frente al Mayor Canopus.

"Ben, Te dejo a cargo de las defensas. El resto de los desertores siguen libres todavia, asi que la responsabilidad va a caer en ti... Sin embargo eres a la unica persona a la que se lo puedo encargar."

"No se preocupe Comandante. Esto es un poco apresurado pero le deseo mucha suerte."

La joven dama regreso el saludo con una sonrisa de gratitud.




Notas y Referencias del Traductor[edit]


Atrás a Capítulo 0 Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 2