Papa no Iu Koto o Kikinasai! ~Spanish~:Volumen 02 Capitulo 03

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

El Esfuerzo Las Tres Hermanas[edit]

La aguja del reloj siguió avanzando sin piedad, mientras que el tiempo para reponer mis créditos continuó disminuyendo también.

Suspiré en el campus que tenía un toque de frialdad mientras numerosos problemas estaban ocultos en mi corazón.

Por ejemplo, esta persona.

"¡Peligro! ¡Segawa-kun! "

Haciendo caso omiso de los problemas que pasan, Sako-senpai se precipitó al salón de clases mientras gritaba.

Los de primer año que se reunieron en el salón de clase, gradualmente miraron con curiosidad por la voz de senpai también.

"¡No queda mucho tiempo! Mira, la presencia del festival de la escuela ya está llenando el campus. "

Sako-senpai dijo eso con ansiedad a mí y a Nimura que estaba sentado a mi lado.

"Nimura-kun, ¿quién es este graso con gafas?"

"Segawa-kun, nunca he visto un graso Specky como esto."

"¡Esp......! ¿Qué pasa con sus reacciones?"

Nimura y yo no miramos a Sako-senpai, e hicimos como si estuviéramos mirando a algún lugar lejano.

"¿Ah? La grasa Specky parece haber dicho algo en este momento. "

"Segawa-kun, es muy peligroso. Creo que es mejor si nos alejamos de él. Después de todo, no es bueno si se llegan a ensuciar nuestras casas. Y va a ser un problema si las cosas misteriosamente desaparecen de nuestras neveras también ".

"¡¿Ohhh?! Ustedes aún guardan rencor ¿verdad? Sobre el asunto aquel... ¡No! Pero no hay tiempo para discutir estos asuntos! ¡Sean más maduros frente a la crisis del presente! ¡Este es el momento para que la Sociedad de Investigación y Observación Callejera reuna sus fuerzas! "

"¿Qué quiere decir con guardar rencor? Yo no entiendo muy bien, Segawa-kun. "

"Y por cierto, ¿por qué tengo esta sensación de después de haber hecho una cosa así, este tipo todavía tiene el descaro de presentarse ante nosotros? Nimura-kun. Y también, eso significa que rompí mi promesa con Sora-chan y las demás ese día. "

Ser trasladado a la fuerza, arrastrarme lejos en nombre de tener una reunión, pero empezar a hacerse el tonto al final, esa persona era Sako-senpai.

La persona que nos pide que piensen de una manera para la próxima semana, pero luego me olvidé de él para hacer otras cosas también, Sako-senpai.

Al igual que las dos semanas que debería haber permanecido, sólo una semana quedaba.

"Por cierto, el tiempo para el diseño de una de las partes, probablemente podría ser utilizado para hacer un montón de otras cosas, ¿no es así, Segawa-kun?"

"Es así, ¿No deberíamos tener algunas otras cosas que hacer en vez de reunir al Club de Judo y pedirle a Raika-san hacer todas esas cosas raras? "

A pesar de que no podía soportar cuando las cosas salen así. En realidad, aunque Nimura es una persona considerada y fácil de llevarse bien, puede ser debido a que 'él rompió su cómodo departamento que fue cuidadosamente arreglado y lo dejó en mal estado.'

Ante el enojo que estaba fuera de su anticipación, gotas de sudor en la frente de Sako-sempai seguían apareciendo.

"Es todo por mi culpa! ¡Les he fallado a los dos! "

Por último, Sako-senpai usó su técnica secreta, pedir clemencia de rodillas.

Al final, nos fuimos a una cafetería durante el almuerzo para tener una reunión de emergencia de la Sociedad de Observación e Investigación Callejera.

Mezclados con los numerosos estudiantes que buscan una comida barata, ocupamos una mesa para nuestro encuentro mientras comiamos el almuerzo al mismo tiempo. La única cosa que hizo que me alegrará es el hecho de que Raika-san vino con nosotros.

"De todas formas, ¡No queda tiempo! ¡Tiempo! "

Sako-senpai, quien apenas le habia dado una gran disculpa a Nimura y a mi, ademas de haber hecho que todos en la clase lo miraran con incredulidad, ahora parecia como si se hubiera olvidado de lo que pasó antes, gritando en voz alta, mientras llenaba su boca con la pila de patatas fritas que tenia en el plato.

Senpai, su manera de comer grandes cantidades de curry, papas fritas y pollo frito, tres tipos de alimentos que están seriamente desequilibrados en nutrición, con el café, es muy poco saludable. Me sentí lleno con sólo verlo comer.

"No me negaré a ayudar en este momento crítico, pero el que no tengamos tiempo suficiente es un hecho innegable. Y no tenemos suficiente gente ayudando, como somos los únicos, después de todo. "

"MNN, Nimura-kun esta en lo correcto. Su atención se centra en el clavo. Aquí hay una recompensa ".

Sako-senpai lanzó una fritura en el bento de Nimura. No importa cómo lo mire, él realmente es un tacaño.

Por cierto, el almuerzo de Nimura fue salmón ahumado y bagels hechas de cebollas, junto con salsa de albahaca.

Por supuesto, todos ellos fueron hechos por él. Es meticuloso, como siempre.

"...... Imposible".

Raika-senpai dijo con voz suave.

"Oda-kun, este es el momento en que tenemos que deshacernos los sesos para pensar en una idea, así que no hay tiempo para esos comentarios negativos. Como castigo, voy a confiscar tu mini hamburguesa ...... "

"Creo que de nuevo".

"Nooooooooooo-!"

La mano de Sako-senpai, que se extendió para una intención maliciosa, fue apuñalada por Raika-san con un tenedor sin siquiera pestañear.

Después de eso, senpai sacó un tenedor nuevo y continuó su comida con indiferencia. Parece que senpai prepara un repuesto sólo para estas situaciones. No importa si se trata de esto o del harisen, Raika-san es una persona muy impredecible.

Ignorando a Sako-senpai que se revolcaba del dolor a nuestro lado, continuamos con nuestra conversacion.

"Estoy de acuerdo con Raika-san también. Es imposible para nosotros terminar si empezamos ahora ".

"...... Pero es una lástima para los estudiantes de primer año que vienen si no son capaces de unirse a la fiesta de la escuela."

Las cosas son realmente como Raika-san dijo, aunque el requisito previo es que haya estudiantes de primer año que deseen sumarse a Roary.

"Oda-senpai. Por cierto, ¿hay algo que pueda Roary presentar durante el festival de la escuela en primer lugar? "

La pregunta de Nimura era bastante razonable, sin embargo ......

"Los informes de observación de Yuuta".

"Errr, y eso es ......?"

"A Yuuta le gustan los pechos. Siguió mirando fijamente los pechos durante el período de observación. ¿Hay que informar sobre esto? "

Raika-senpai se ajustó la camisa en el pecho mientras hablaba inexpresivamente.

Naturalmente, las miradas de la gente en el restaurante se centraron aquí, pero no estoy seguro si es buena o mala suerte, senpai llevaba una camiseta debajo de su ropa, por lo que ningun problema fue causado. Sin embargo, el golpe que me llevé fue otra historia.

S-Senpai cuenta? M-M-Mi amor ...... se enfrenta a una crisis?

"Pero eso no es nada especial para los hombres, por lo que es probable que incluso carece de sentido si reportas esto."

"¿Si?, qué pena."

Con una sonrisa irónica en el rostro, Nimura me ayudó a dejar fuera la idea de Raika-san, muchas gracias ...... Mi gratitud para él tiene un valor de dos porciones de Häagen-Dazs, supongo.

"!N-No perdamos el tiempo! ¡Vamos a hacer algo que tenga una sensación más a festival! ¡Siempre he querido empezar un puesto de takoyaki con estudiantes o algo así! ¡Una casa embrujada diseñada para parejas suena bien también!"

"Probablemente es demasiado tarde para empezar a prepararse para eso. Además, el lugar que hemos pedido es un salón de clases."

"Los acontecimientos que estamos planeando son por orden de llegada, los acontecimientos no deben chocar con los de los otros clubes, es una regla de hierro".

Así fue como Raika-san lo explicó. Errr, ¿quiere decir que todas las cosas que podríamos hacer estaban todas ocupadas por otros clubes?

Llegar a un callejón sin salida, ¿Se refieren a una situación como esta?. Nimura y yo intercambiamos miradas y el se encogió de hombros.

Bam' Justo en ese momento, el sonido de alguien golpeando la mesa sonó en el restaurante.

"Hmph! Ustedes no entienden nada! Si no hay tiempo, entonces sólo hay que pensar en algo que se pueda hacer en el tiempo que nos queda! "

Las personas cercanas a nuestra mesa se quedaron sin habla, todo el mundo dejó de hacer lo que estaban haciendo para mirar a Sako-senpai.

"Ah ...... Err ......"

Por un momento, sentí que Sako-senpai parecía haber dicho algo genial, pero cuando pensaba en ello cuidadosamente, era sólo una conclusión extremadamente irresponsable.

"¿Eso significa que quieres que hagamos las cosas descuidadamente? ......"

"No, no! Por supuesto que no! "

Sako-senpai lo nego con agitación.

"¿Cómo puedes negar mi deseo de hacerlo lo mejor posible en un tiempo limitado, diciendo que yo quiero que hagas las cosas descuidadamente?"

Sako-senpai golpeó la mesa y se puso de pie y dijo en voz alta.

"Eso es correcto. Por ejemplo, el arte se funde debido a la existencia de restricciones estrictas. Lo que significa que, ¡Nuestra situación actual es una oportunidad excelente! "

Era como si Sako-senpai se convirtiera en un dictador en un país determinado, dando un discurso en la agitación.

"Sin embargo, fue Kaichou quien perdió el tiempo en primer lugar."

"Ohh!? ¡Eso es absolutamente correcto! "

El extremadamente enérgico Sako-senpai fue derrotado por la frase de Raika-san .

"Uuu ~ ...... admito mi error, no lo voy a hacer la próxima vez ...... Así que vamos a pensar en un camino juntos ......"

Al ver a senpai con una mirada patética mientras lloraba sobre la mesa, realmente hizo que la gente simpatizará con él.

"Entendemos, senpai."

"Segawa-kun ......?"

"Vamos a pensar en algo que se pueda preparar en una semana".

"¿Estás dispuesto? ¿Estás dispuesto a ayudar a un cerdo detestable y feo como yo? "

Errr ...... En realidad, no es necesario que se reproché por el estilo.

"Estamos en Roary juntos después de todo."

La declaración de algo que se sentía muy optimista, incluso para mí, realmente me hizo sentir bastante avergonzado.

"Se ...... ...... Se-Segawa-kuuuuuuuuuuuuuuun!"

"Gyaaaaaaaaaaah! Snooooooooooooot! "

Ser abrazado fuertemente en público por senpai, quien se conmovió casi hasta las lágrimas, hizo que me arrepintiera inmediatamente de lo que habia dicho hace un momento.


Esa noche.

El teléfono de la sala de estar de la residencia Takanashi sonó:

"¿Hola? Esta es la residencia Takanashi ~ ♪ "

Miu contestó el teléfono, mientras Sora, que estaba leyendo en silencio en la sala escuchó cortésmente, .

"¡Ah! ¿Qué ~ Es solo Oji-saaaan ~ "

"Mnn?"

En el instante en que se enteró de que Yuuta estaba hablando por teléfono, inmediatamente Sora sintió ansias .

"MNN, mnn ...... Eh ~ ~ Una vez más?"

"Q-Que, Miu!"

Ser incapaz de decir con franqueza Déjame hablar', hizo que Sora, quien estaba detrás de su hermana ardiera de ansiedad .

"Está bien, lo tengo. Eso es todo."

Aunque Miu era consciente de la reacción de su hermana hace mucho tiempo, todavía colgó directamente.

"Ah ...... Ahhh ......"

"Oji-san dijo que él no puede regresar hoy también."

Miu declaró a su hermana alicaída.

"¡Qué lástima, Onee-chan!."

"¿Q-Qué lástima?"

"Bueno, ya que por fin se terminó el curry de ayer, ¿No has estado pensando en qué hacer a continuación mientras sonreías?"

"¡No estaba sonriendo!"

"Entonces, ¿qué dice el libro que tienes ahi?"

"Uuu ......!"

Sora rápidamente escondió el libro de cocina que estaba lleno de notas.

"¡Eso no te importa! Miu, ¿Tomaste la ropa de Onii-chan que tiene que lavarse de nuevo?

"Bueno, se siente extraño lavar la ropa con la ropa interior de Oji-san."

"¡No seas tan terca! ¿No estaríamos desperdiciando agua si la lavamos aparte? "

"Por eso, es mejor lavarlo una sola vez después de que las ropas de Oji-san se acumulen ......"

"Miu!"

"Uuu ~ Bueno, está bien."

Miu que fue reprendida por su hermana parecía bastante insatisfecha.

"Escucha, si lo vuelves a hacer, voy a pedirle a Onii-chan que reduzca tu dinero de bolsillo".

"Eh~?"

Parece que la reducción de dinero de bolsillo de Miu la ha preocupado bastante. Por lo tanto, sin tener en cuenta su disgusto, ella todavía asintió diciendo:

"Está bien."

"Por alguna razón ~ Realmente siento que te estás convirtiendo en más y más como Yuri-san recientemente".

"Eh? ...... ¿Yo-¿Es así?"

"Sí, te ves exactamente igual que ella cuando dijistedesperdiciando el agua justo ahora."

Aunque Miu quería molestar a Sora con su declaración, Sora fué inesperadamente feliz con eso, e incluso parecía más bien tímida.

"Ah ...... es que ...... así que me estoy convirtiendo en más y más como Yuri-san ...... ehehe".

"Espera un minuto, Onee-chan, ¿por qué estás tan feliz?"

"¿Eh? Yo-yo no estoy feliz. "

Aunque dijo eso, Sora todavía no podía abstenerse de que habia surgido una sonrisa en su cara.

"Realmente ...... soy como Yuri-san ...... ehehe ......"

Como si estuviera viendo una especie exótica, Miu miró a su hermana riendo.

"¡Muy bien! Hina, vamos a salir a comprar algo ".

Hina, que estaba ocupada jugando con su conejito parecía bastante confusa al ser llamada repentinamente por su hermana.

"¿Comprar cosas?"

"Mnn..Por hoy Hina, voy a comprar cualquier cosa para ti. "

"¡En serio! ¡Hina quiere un hamburguesa! "

"Está bien ~ Entonces vamos a ir."

"Mnn!"

De buen humor, Sora inmediatamente se dispuso a salir.

"Miu, tambien tienes que ir. Date prisa y termina tus preparativos. "

Miu sólo pudo encogerse de hombros en desamparo, ella entendía que decirle algo a su hermana en este momento no sería más que una pérdida de tiempo.

Parece que ella accionó cierto interruptor en el corazón de Sora.

"Bueno, bueno ......"

Parece que la cena sería una vez más agitada.


Después de contactar con Sora-chan y los demás, regresé al salón del club con pasos pesados.

Teníamos planeado terminar nuestro encuentro hasta el amanecer.

Como ya he dicho a Sako-senpai que estamos 'haciendo', naturalmente no puedo terminar las cosas descuidadamente.

"Tenemos que tener un tema general al amanecer, y entonces tenemos que enumerar los elementos que necesitamos ......"

Sólo pensar en ello me hizo sentir que hay una montaña de tareas para que hagamos.

"Yuuta".

Cuando estaba a punto de dar un paso en la escalera que conduce al edificio del club, Raika-san me llamó.

"¿Eh? ¿Qué es? "

"Kaichou nos dijo que compráramos algunas cosas en el camino."

"Ah, eso es correcto".

Dado que vamos a tener una reunión hasta el amanecer, naturalmente, necesitaremos aperitivos y bebidas.

"Entonces vamos."

Raika-san asintió ligeramente sin una expresión en su cara, y luego caminó hacia adelante.

En el campus donde el sol se pone lentamente, sólo unas pocas personas se quedaron, dando a la gente una sensación de soledad.

"¿Esta realmente bien dejar a Hina-chan y las demás en casa como estan?"

Raika-san preguntó de repente.

"Ah ...... Para ser sincero, estoy un poco preocupado."

Le respondí con sinceridad.

"Aún así, Sora-chan pone un montón de esfuerzo en ayudar con las tareas domésticas, así que ......"

"¿Es así ......"

"Ah, es cierto, es cierto, Hina puede bañarse y lavarse el pelo ella misma ahora, aunque todavía debe usar un gorro de ducha y deja un montón de burbujas. Aun así, sigue decidida a bañarse sola ...... "

Sin saberlo, yo ya estaba felizmente charlando acerca de Hina.

Después de eso, he dicho que la cocina de Sora-chan es cada vez mejor y mejor, Miu-chan en realidad tiene miedo a estar sola, y muchas veces se cuela con Sora-chan o en sala de Hina para dormir juntos en la noche.

En el camino que conduce a la tienda de conveniencia, seguí charlando.

A los ojos de algunas personas, estas deben ser algunas cuestiones sin importancia. Sin embargo, Raika-san todavía en voz baja me escuchó hablar.

Nosotros somos los que tienen que quemarse las pestañas una vez más, y se debe discutir sobre el evento con Raika-san, quien debe unirse a la discusión, y así, encontrar una respuesta en nuestro letargo y somnolencia, y la respuesta fue en verdad una que se encuentra a través del método de eliminación.

Ahora que la mayoría de los clubes y las sociedades ya habían decidido sobre su actividad, nuestras opciones eran muy limitadas.

"Aquí están los resultados de nuestras discusiones ...... Probablemente, los que quedaron y que podemos hacer son sólo estos."

En primer lugar, un café. (Pero ya que tanto Maid Café y café jazz habían sido elegidos por alguien más, no los podemos hacer)

En segundo lugar, una declaración libre de cargo de nuestra investigación, que muestra las fotos controversiales que Raika-san tomó en la escuela.

En tercer lugar, la sesión de fotografia de Raika-san en cosplay.

"¡Personalmente creo que el tercero es el mejor! ¡Y así podemos ayudar a nuestra situación financiera! "

Como la persona que sugirió la sesión fotográfica, Sako-senpai se habia mantenido soplando aire por la nariz mientras daba sus opiniones, pero la respuesta de Raika-san era bastante fresca también.

"No es que yo no pueda, pero la ropa es cara".

Así es, a partir de los resultados que hemos encontrado a través de Internet cuando estábamos en la discusión, la mayoría de la ropa usada en cosplays eran muy caros. Sumado al hecho de que la figura de Raika-san es demasiado grande, parecía que casi ninguna de las prendas confeccionadas le quedarían.

"Uuu ...... Es probable que no tengamos suficiente tiempo para ordenar que la hagan a la medida ......"

Aunque Sako-senpai se quejó en un lado en la compasión, caí en un mal humor imaginando a Raika-san rodeada por un sinnúmero de personas como Sako-senpai, así que es por eso que es un alivio para mí que la propuesta no pueda ser aceptada.

Y, por cierto, tengo que decir algo necesario también.

"En cuanto a la segunda propuesta, quisiera oponerme a la razón de derechos de imagen".

"¿Por qué? Tengo un montón de fotos de Yuuta ".

Con su tranquila expresión, sin siquiera mover sus cejas, Raika-san me miró mientras decía eso.

Bueno, por supuesto, incluyen que miraba un libro H de lolitas con orejas de gato, todo atado y así sucesivamente.

No es un gran problema si te quedas con ellas para tu propia colección Raika-san, pero creo que es mejor si no se hacen públicas.

"Entonces ...... Sólo podemos elegir el café. Pero hay que pensar en un truco para algo como esto. "

"Esta es la forma más libre de problemas, así que vamos a usar esto, entonces."

Cuando Nimura y yo llegamos a un consenso con el consentimiento de los senpais, que más o menos reafirmó el contenido de la actividad.

La crisis de la falta de tiempo debido a Sako-senpai fue finalmente resuelta, mientras que los senpais entonces decidieron buscar a los miembros del comité de la escuela del festival al mando con nuestros documentos.

Y yo había planeado ir a mis clases y, sin embargo ......

Raika-san inesperadamente me detuvo.

"Yuuta, es mejor si te vas a casa primero. Hina-chan y las demás se podrian preocupar por ti. "

"Sólo deja los asuntos de tu asistencia a mí. No te preocupes, sólo recuerda enviar mis saludos a Miu-sama de mí parte".

Sako-senpai se comprometió a ayudar a carcajadas también. Aunque es inevitable que hubiera un abisbo de inquietud en mi corazón, sobre asuntos como éste, probablemente en senpai ...... se puede confiar.

Al igual que antes, me fui a mi casa después de entregar todos mis problemas a la grasa con gafas.

Después de salir de la estación de Ikebukuro y subir la pequeña pendiente en frente de mi casa, el techo familiar de mi casa apareció a la vista. Al mismo tiempo, vi a tres siluetas caminando fuera de la entrada también.

Parece que apenas llegue a casa antes de que se fueran a la escuela.

"¡Oi-tan!"

La primera persona que me llamó la atención fue Hina.

Hina corrió hacia mí, abrazándome con todo su cuerpo. Fue una reunión que me movió un poco.

"Hina ......"

Ah ~ ¡Qué increíble, la sonrisa deslumbrante de Hina realmente podría hacer que mi cuerpo exhausto se sienta vigoroso de nuevo.

"¡Oi-tan! ¡Bienvenido a casa! "

"Estoy de vuelta ...... Oi-tan esta aliviado ...... Muy aliviado ......"

Aunque me sentía como si apenas podía estar de pie, todavía me apoye con todo mi esfuerzo.

"Oji-san, gracias por su duro trabajo."

"M-Miu-chan ......"

"¡Ah! Oji-san, no te bañaste ayer, ¿verdad? No vengas muy cerca de mí ~ "

"......"

La realidad es implacable. Aun así, ya me están dando la bienvenida a casa con una sonrisa, una cosa pequeña como esta no tiene importancia.

"Oi-tan, Oi-tan!"

"Hmm? ¿Qué te pasa, Hina? "

Hina apretó su cara más cerca, mientras que se abrazaba a mi cuello.

"Un beso para ti ~"

Después de decir eso, ella me besó en la mejilla al igual que la última vez.

"Hina ......!"

Me conmovió tanto que casi me desmayo en el acto.

Eso fue una verdadera sorpresa. A pesar de que es algo que un chico inmaduro llamado Takashi-kun le enseñó, le voy a perdonar por ahora. Y a causa de un cambio de kindergarten, Hina no verá a ese chico de nuevo de todos modos!

"A Hina le gusta Oi-tan aun más!"

Yo no podía dejar de abrazar a Hina con fuerza, frotando mi mejilla contra Hina.

Hina se echó a reír alegremente, con una sonrisa que hace que se evapore todo el letargo en el mundo.

"Oh, por favor, ¿cuándo vas a dejar eso?"

La mirada helada de Sora-chan le puso fin a este momento feliz.

"Buenos días, estoy de vuelta."

"Mmm!"

Aunque yo sólo quería saludar alegremente a Sora-chan, ella apartó la cara en desagrado.

"Miu, Hina, van a llegar tarde si no se dan prisa."

"Está bien ~"

"Oi-tan, bye bye ~"

Hina me saludó mientras mantiene las manos arriba.

Cuando pensé en eso, no podía dejar de sentir un toque de soledad en mi corazón.

"Ah, Sora-chan ¿Vas a salir ahora?"

"Eso es correcto".

Sora-chan de repente se detuvo y se volvió para decir.

"Los restos del plato de ayer se mantienen en la nevera. Come de ellos si te sientes bien con él. "

Sora-chan marchó rápidamente después de haber dicho eso.

"Sora-chan ......"

Al final, parece que Sora-chan conservó una parte de la cena para mí.

Estoy realmente muy feliz.

Ah ~ no pude evitar poner una sonrisa al llegar a mi casa.

Pero en ese momento, algo me estremeció de repente, al sentir la presencia de alguien a mi espalda.

"Uuu ......"

Cuando tuve un vistazo más de cerca, vi una silueta que me miraba con una mirada afilada.

Era la chica de secundaria que dio a la gente una sensación tradicional que conocí antes de esto.

Su mirada era aún más feroz que antes, mirándome como si quisiera maldecirme hasta la muerte.

¿Qué debo hacer? ¿Debo darle la bienvenida ......? O ......

En el momento en que dudé sobre qué hacer, la chica de secundaria caminó hacia mí con pasos grandes.

Y después ella me miró aún más ferozmente ......

"Usted lobo! Definitivamente voy a buscar la evidencia, del ahorro de las hijas de tus garras! "

"Ah ......?"

No tuve ni idea de lo que quería decir con eso.

Cuando yo estaba aturdido todavía en la confusión, la chica de secundaria ya había caminado lejos.

"Q-¿Qué pasa con esto ......?"

¿Mi cerebro confuso me hizo ver una ilusión? Sin embargo, no parece ser la primera vez que esto pasa ......

Me olvidé de entrar en la casa, de pie con la mirada vacía sin moverme. Pero incluso si yo estoy ahí, yo todavía estaba completamente desorientado, y no podía pensar en nada.

Después de ese momento, a menudo vi la silueta de la chica de secundaria cerca de mi casa.

A veces, ella se vería como un espia de limpieza en los secretos de su empleador, mientras que ella se vería como una hermana escondida en alguna parte para animar a su hermano, quien sueña con ser un jugador de béisbol profesional ...... En cualquier caso, su comportamiento era como el de un acosador.

Además, después de algo como lo que pasó la última vez, probablemente no querria hablar conmigo nunca más.

Traté de hablar con Nimura sobre el asunto.

"Si eso es así, es probable que esté enamorada de ti."

Y así fue como me respondió. Si llegara a ser él, las cosas realmente podrían ser así.

"Imposible".

Yo, que vestía pantalón negro en lugar de mis habituales vaqueros, negué la opinión de Nimura sin más trámite.

"Además, su expresión cuando ella me miró era extremadamente feroz, así que es imposible que las cosas sean así".

"Me permito disentir. Después de todo, la chica mantuvo su atención en ti, ¿verdad?"

"Eso no está mal, pero ......"

"Entonces es cierto que ella se preocupa por ti especialmente."

Mientras se abotonaba la camisa y ponía un chaleco negro encima, Nimura se ató un cinturón negro en la cintura. Nimura, en lugar de decir que su traje le queda muy bien, es mejor decir que está adaptado exactamente a su medida.

"Ya he terminado. Segawa-chan, ¿qué te parece? "

"Espera un minuto, mi corbata se niega a atarse correctamente."

"Déjame echar un vistazo."

Con la ayuda de Nimura, finalmente logré empatar la corbata perfectamente.

Si alguien nos pregunta por qué estamos vistiendo algo como esto, sólo puedo decir que estos son todos los preparativos para el café que Roary va a tener durante el festival de la escuela.

"Segawa-chan, te ves muy bien en esto."

Nimura miraba mi apariencia de un camarero mientras me dicia eso.

"Se siente ridículo cuando eres el que dice eso."

"¿Cómo puedes decir eso? Es la verdad."

A pesar de que este tipo habla de manera un poco frívola, sigue siendo un hombre muy guapo cuando no está hablando. Tener una figura alta y delgada, su buen aspecto como camarero es impresionante incluso en mis ojos como un hombre.

Después de decir todo esto, creo que debo explicar un poco acerca de nuestra situación ahora mismo en orden.

En primer lugar, ¿qué es este lugar?

Caminamos al oeste de la estación de Hachiouji, convirtiéndose en un pequeño callejón en un lugar lleno de bares.

Caminando más allá en el callejón que daba a la gente un sentimiento peligroso, llegamos a la tienda de café en la que nos encontramos en estos momentos. El dueño de la tienda aquí parece ser un viejo amigo de Sako-senpai, y así hemos venido aquí a trabajar a tiempo parcial, conseguir un poco de experiencia de trabajar en una cafetería para el festival de la escuela a lo largo del camino.

Cuando lo pones de esa manera, la gente podría pensar que Nimura hubiera activamente querido hacerlo, pero como siempre, nos trajo hasta aquí sin saber nada, y me pidió a ponerme un uniforme de camarero, después de una breve explicación.

"Eres demasiado lento."

Tan pronto como salió de detrás de la tienda, Sako-senpai se quejó inmediatamente de nosotros.

"No se puede evitar, es mi primera vez usando algo como esto ......"

Justo cuando estaba a punto de reprenderlo ......

"Bueno! Bien bien bien bien bien! "

Un hombre que no dejaba de repetir la palabra bueno se acercó a nosotros. Así es, un hombre.

No importa que ojos lo miraran, esa persona es un hombre, un hombre alto y corpulento con rastrojos gruesos.

"Se adaptan a ustedes dos muy bien ~ Nota [1]

Aun así, esta persona habló de manera muy femenina, con lápiz labial en su boca grande y rimel pintado por encima de sus pestañas también. Aunque el estilo de su ropa era similar a la nuestra, había un poco de bordado añadido en él, dándole un toque brillante.

Y el extraño hombre corpulento es el propietario de esta tienda, Hiromi-chan.

No sé su apellido, y ni siquiera estoy seguro de si Hiromi es su nombre real, ya que sólo conocía su nombre después de que él me guiñó un ojo mientras decía "Llámame Hiromi-chan" en el instante en que nos conocimos .

"¿Qué te parece, Hiromi-chan? Estos dos tienen potencial, ¿no?"

"Eso es verdad, los dos están muy bien. Como era de esperar de Shun-chan, tienes gustos finos ".

Por cierto, sólo apenas me enteré de que el nombre dado a Sako-senpai es Shuntarou ahora mismo. Aunque esto es completamente irrelevante.

"Y así, espero que Segawa-kun y Nimura-kun aprendan a ser verdaderos camareros aquí, en la tienda de Hiromi-chan."

"¡Una pregunta!"

"¿Qué pasa, Segawa-kun?"

"Suponiendo que doy en un centenar de pasos y tratar esto como formación camarero ...... Pero si usted realmente tiene que decir, esta tienda, err ...... abre por la noche?"

"Así es, la tienda está abierta desde las 7 pm hasta las 5 am del día siguiente."

Hiromi-chan respondió sin vacilar.

"Además, en vez de decir que se trata de una cafetería, no es este el lugar más parecido a un pub?"

"Fufufu ......"

Sako-senpai comenzó a reír de repente.

"Ese es exactamente mi punto principal de venta!"

"Punto de venta ......?"

"Mnn, la mayoría de las personas que se conocen como estudiantes universitarios largos para abrazar al mundo adulto, beber alcohol, fumar, trabajan a tiempo parcial, y así sucesivamente! Eso es lo que estoy apuntando! Si el café que están empezando Roary desprende un toque más maduro, los clientes definitivamente seguirían fluyendo! Y nuestros bolsillos irá 'ka-ching, ka-ching ", así!"

Sako-senpai hizo un círculo con el pulgar y el dedo índice, diciendo palabras que eran anticuados largo. Por cierto, ¿qué tipo de café es la planificación senpai que hacer ......

"Y además, tenemos un talento poco común como Nimura-kun también. Si lo usamos como atractivo turístico clientas definitivamente acuden a la cafetería! "

"Estoy muy claro acerca de los pensamientos de Sako-senpai ahora. Si es así, está bien, aunque yo no trabajo h ...... "

"Usted imbécil! Desde Nimura-kun tiene que servir a los clientes, trabajar como hacer el café y el té, como es obvio recaerá sobre ti, Segawa-kun! "

Oh, ya veo.

Nimura sería una panda utiliza para atraer a los clientes, mientras que yo sería el único haciendo trabajos ocasionales.

Aún así, teniendo en cuenta la aceptación de las mujeres, no soy partido Nimura, incluso si usted me dé la vuelta, así que esto es todavía una distribución razonable de trabajo.

Mirando desde otro punto de vista, encargándose entre bastidores podría ser más fácil así.

"Ten más confianza. Creo que se les irá bastante bien después de un entrenamiento, así ~ "

"Err ...... ¿Puedes por favor dejar de tocar mi pecho aquí y allá ......"

Después de cambiar mi atención de la mirada cálida de Hiromi-chan, una pregunta surgió de repente en mi corazón.

"Eso es correcto. Si es así, ¿qué Sako-senpai y Raika-san que vamos hacer? "

"MNN, estamos afinando un plan distinto de otros cafés".

"...... Plan? ¿Qué plan? "

"Eso es un secreto."

¿Es posible que dicho secreto ...... en realidad significa que él no pensaba en nada en absoluto? Podría llegar a ser un café de mayordomos al final.

Cuando pienso en ello, senpai sólo podría escapar a la cafetería de damas del Club de Manga en el momento de la inspección.

Como Sako-senpai no se puede confiar, me di la vuelta y miró a Raika-san, tratando de pedir su ayuda.

En ese momento, Raika-san estaba comiendo el pastel que Hiromi-chan sólo le sirve en pequeños bocados.

Raika-san se dio cuenta de mi mirada, y entonces ......

"No es para ti."

Ella se movió sin expresión de la torta otra vez. ¿Es la comida en la tienda realmente inimaginable deliciosa?

"Err, no me refiero a que ......"

Ahora parece que Raika-san fue sobornada, aunque no estoy seguro de lo que Sako-senpai está haciendo, no tenemos otra alternativa que trabajar en la tienda de Hiromi-chan por ahora.

"Oh, bueno. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, Segawa-chan. "

Nimura dijo con optimismo.

"Ho ~ Hohoho! No se preocupen. Yo, definitivamente les voy ha enseñar ~ • • usted bien ♪ "

¿Tiene que seguir acariciando mi pecho ......

Audiencia risas Hiromi-chan que era como el tintineo de una campanilla de plata, parece como una noche de sospecha está empezando en Hachiouji.


Al mismo tiempo que la castidad de Yuuta está bajo peligro ......

Sora se siente una sensación similar de crisis también.

En una sala de música abandonada después de la escuela, había siluetas de dos niñas presentes delicados.

"Um, err ...... Por favor no hagas esto ...... Okae-senpai."

"Está bien, Sora-chan. Dejen todo en mis manos ...... "

"P-pero ......"

"Toma, sujeta esto. Así es, suavemente ...... Pero hay que sujetarlo firmemente ...... Ahh, así como así. Un poco más abajo ...... Bien, ahí, justo ahí ...... Pon tu nombre ......! "

"Que-espera un minuuuuuuuuuuuuuuto!"

Justo cuando los dos iban a cruzar la línea final, Maeshima Daiki se precipitó en el interior después de patear la puerta abierta con una fuerza que casi se rompió.

Mientras Sora apresuradamente cubrió su pecho, como si de pronto volvió en sí, acurrucado en los brazos de la presidenta del Coro Club, Okae Kiyomi.

"¿Qué crees que estás haciendo, Maeshima? Deje de inmiscuirse."

Kiyomi dijo que aunque encogiéndose de hombros.

"Q-¿Qué intromisión, y lo que crees que eres haciendo, Buchou!"

"Como pueden ver, estoy solicitando a alguien que firme el formulario de solicitud del club."

"La atmósfera en este momento no parece ser como que no importa cómo se mire".

Como Shuuji dijo Kiyomi estaba abrazando a Sora por detrás, tratando de forzar a Sora a firmar el formulario de solicitud del club con un método muy refinado. Añade fuerza bruta extraordinaria a un patrón de pensamiento incomprensible para el hombre común, y usted conseguiría el presidente del club ante nuestros ojos. La cuestión más preocupante es, la acción Kiyomi no tenía ni una pizca de malicia, mientras que Sora admira la motivación y la personalidad del la presidente del club, y que dio lugar a la situación en la que Daiki vino al rescate.

"Yo no creo que un asunto como obligar a alguien a firmar es justo!"

"No te lo pones de esa manera, estoy deseando que las cosas hechas para que no pueda ser deshecho.

"¿No es lo mismo! Y no era la persona que dice que no puede hacer cosas imprudentemente usted, Buchou! Y también, eres un poco demasiado cerca de Takanashi! "

"Je je ~ ¿Estás celoso?"

"Urgh ......"

En cuanto a Kiyomi que estaba acariciando lascivamente cuerpo de Sora, Daiki sólo podía apretar los dientes.

"Voy a aprovechar esta oportunidad para dejar esto claro, me gustan más las chicas lindas!"

Sin embargo, la declaración no fue realmente sorprendente, mientras que todos los que oyeron estas palabras tenía una expresión diciendo: "Bien, bien". Es decir, el hecho de que este presidente del club es un bicho raro es similar al hecho de que hay que parar cuando el semáforo se pone rojo, un hecho conocido por todos.

"Fue porque quería un montón de chicas lindas como Takanashi-san de pie en una fila delante de mis ojos que me convertí en el presidente del Club de Coro. Sin embargo, la linda Takanashi-san se había ido, dejando las cosas tontas que no tienen ni siquiera un atisbo de ternura como Daiki en el club! Daiki incluso se salió de control recientemente! Si es así, no es la mejor si me acaba de llegar a la linda Takanashi-san de nuevo aquí con mis propias manos! Después de todo, ella es tan linda! "

Cada vez que oía la palabra linda, Sora, que estaba en los brazos de Kiyomi se sonroja y se encoge.

"Así que lo siento, no por ser lindo! Y también, que se convirtió en el presidente del club sólo por un motivo como éste! "

"¿Puede haber alguna otra razón?"

Ignorando por completo la presencia de Sora, Kiyomi y Daiki continuó su argumento sin sentido.

Finalmente, Sora habló después de haber sido incapaz de contenerse más.

"Erm ...... creo ...... yo todavía no puede volverme a unir al club ......"

"¿Por qué? ¿Es porque este idiota que te preocupa? "

"¿Es porque usted odia el acoso sexual de Buchou!?"

Daiki y Kiyomi dijo al mismo tiempo mientras se encuentran uno frente a otro.

Sora negó con la cabeza.

"Mi salida causó a todos un montón de problemas. Si tuviera que volver una vez más, una cosa como esta ...... no lo puedo hacer. Cuando me fui, tomé la decisión ...... después de reunir una gran cantidad de coraje."

Sora dijo con voz débil.

Al ver el aspecto desolado de Sora, incluso Daiki y Kiyomi no podían forzar más.

Tener a la tímida Sora reunir su coraje y decir todo esto, causó que ambos son incapaces de decir nada en contrario.

"Y también, ya estoy ocupado con los asuntos en casa."

"...... Takanashi-san, ¿usted todavía está viviendo con su tío en este momento?"

Sin decir nada antes de esto, preguntó Youko.

"Erm, sí."

"¿Cuál es su tío trabajaba como? ¿Todavía no está casada? "

"Err, bueno ...... Onii-chan esta esperando......, eso no está bien! Oji-san es todavía un estudiante universitario, por eso ...... "

"C-Estudiante universitario ......?"

El que reaccionó a sus palabras fue Daiki.

Uh oh, era lo que Sora pensaba en su corazón debido a la reacción de Daiki.

Aparte de su maestro, este asunto fue originalmente un secreto para todo el mundo, debido a la falta de voluntad de Sora para que otras personas tienen preocupaciones sin sentido para ella, y ella no quiere que ... a otras personas a tener delirios inapropiados. Si es así, podría causar problemas a Yuuta, después de todo.

Si esto sigue así, las cosas de Yuuta se verían completamente excavado por los demás, por lo que Sora no pudo ocultar la vacilación en su corazón.

"S-lo siento!"

Después de gritar en voz alta, Sora salió corriendo de la habitación, mientras que la velocidad de su huida causó la casi totalidad de los miembros del coro actualmente estupefactos.

"Un tío que es un estudiante de universidad ......"

"Y además, ella lo llamó Onii-chan hace un momento."

Shuuji y Youko dijo a su vez. Algo esta pasando, la idea surgió en la mente de cada persona.

"Bueno ...... Vamos a tener que hacer algunas investigaciones detalladas acerca de esto."

Kiyomi habló como si estuviera representando a todos los presentes que tenían dudas.


Al mismo tiempo cuando la campana que indica el final de las clases sonó, me desperté de mi estado de dormido también.

Yo, que trabajaba en la tienda de café hasta tarde en la noche de ayer y me perdí el último tren a causa de que, sin ceremonias rechazé la invitación de Hiromi-chan para mí que pasar la noche en su tienda, y yo dormí en casa de Nimura en el final.

Al igual que, me fui a clase después de tomar sólo una siesta corta.

Después de un largo día acaba, por fin puedo ir a casa ahora.

No importa qué, tengo que esperar primero. Punto! Me prometí a mí mismo en mi corazón cuando salí del salón de clases.

"Segawa-ku ~ n ♪"

Tan pronto como salí de la sala de clase, yo enseguida tropezó con Sako-senpai, que llevaba una sonrisa que nadie encontraría sospechoso a primera vista. Sako-senpai presionó su rostro que emanaba un glister grasa, y me habló:

"Quiero pedirte un favor ......"

"No."

"Esa respuesta? Por lo menos escúcheme! "

"Absolutamente no."

"Caray ...... Si es así, entonces te voy a secuestrar como Usua ...... Guwagh?"

Justo en el momento Sako-senpai estaba planeando volar sobre su silbato para llamar a los miembros del Club de Rugby, lo que vino a mi rescate fue un harisen ...... No, fue Raika-san.

"Yuuta, déjeme esto a mí."

"Raika-san, gracias!"

"No hay de qué. Para pagarme, me deja salir con Hina-chan por un día. "

"...... Lo voy a tener en cuenta."

Al final, Raika-san lo hizo sólo para satisfacer sus deseos egoístas. Aun así, su condición podría decir como favorable para mí. En cuanto a la fecha, espero agregar la condición de dejarme tag along también. Mientras pensaba en todo esto en mi mente, di un paso en el camino que lleva a casa. En cualquier caso, yo sólo quiero tener un largo sueño agradable después de ver las tres hermanas en casa.


Cuando llegué a Ikebukuro después de una hora de viaje, no era el momento para que el sol se ponga todavía.

Inmediatamente envié un mensaje a Sora-chan y Miu-chan.

Estoy llegando a casa pronto.'

Le expliqué mi situación actual con sólo una frase corta.

Yo no soy realmente tan bueno en hacer las cosas como escribir correos electrónicos o cartas, por lo que el contenido de lo que escribo siempre tengo que sentir a ellos. Por supuesto, yo no sé cómo utilizar varios emoticonos también.

He recibido un mensaje de respuesta de menos de cinco minutos después de que lo envió.

"Es Miu-chan ...... Hmmm ...... Vamos a ver ......"

El mensaje que envió Miu-chan fue etiquetado con el título de 'Situación de Emergencia!.'

Me hizo abrir el mensaje de texto en la ansiedad, y fueron los contenidos


En este momento, Hina estaría en un jardín de niños pequeños en las afueras del distrito de Ikebukuro.

A pesar de los jardines de infancia en Hachiouji podría decir como de primera clase, los jardines de infancia aquí son de primera clase también.

Yo, que venía a buscar a Hina, pasó por delante de la explanada del jardín de la infancia inesperadamente amplio, y se dirigió a las aulas.

"Sensei, bueno bye ~ ~"

Vi a un niño dando la vuelta a agitar vigorosamente al joven portero cuando estaba a punto de salir.

Por otro lado, había una mujer que parecía ser la madre del niño esperando fuera de la puerta, y ella abrazó al muchacho que corrió hacia ella.

Era una escena que haría que la gente sonreír con naturalidad.

Con la mirada llena de placer, el joven portero miró al chico irse también.

"Hola."

Saludé al portero algo nervioso.

"Ahh, Segawa-san."

El cuidador dirigió una sonrisa en mí.

Ella es la maestra a cargo del cuidado de Hina en la nueva guardería después de que se mudó a la residencia Takanashi.

Aunque me siento mal por Hina debido al movimiento frecuente, por lo que Hina sería capaz de combinar en un nuevo entorno con éxito e ir a por sus clases felizmente, el cuidador de aquí probablemente pone un montón de esfuerzo.

"Parece que Oji-san no ha ido ir a buscar Hina desde hace bastante tiempo."

"Mnn ...... Sí ......"

Últimamente, la tarea de ir a buscar a casa Hina casi siempre cae sobre los hombros de Sora-chan y Miu-chan.

La gente puede pensar que yo, que sigue permitiendo que un estudiante de primaria y un estudiante de secundaria hacer todo esto, soy un guardián terrible.

En cuanto a Miu-chan, parece que ella está en una situación en la que es difícil para ella dejar la escuela también.

Debido a eso, envió ese mensaje que me pide que buscar Hina.

Incluso pensé que algo terrible le ocurrió a causa de Miu-chan con el etiquetado como una situación de emergencia.

Aún así, es una suerte que yo soy capaz de volver a casa el día de hoy, así ......

"Oi-tan!"

"Uf!?

En cuanto me vio, Hina corrió como una bala de cañón.

"Hi-Hina ...... no te dije que es peligroso corriendo aquí de esta manera ......"

"¡Ah! I forgod ".

Bueno, la gente comete errores, después de todo. Voy a pasar por alto este asunto esta vez.

"Oi-tan me está trayendo hoy?"

"Oh, eso es correcto. Vamos a tener que comprar algunas cosas antes de ir a casa. "

"Comprar cosas! Tweats Hina! "

"En realidad no, estamos comprando los materiales necesarios para la cena."

Eso era lo que Miu-chan me pidió que hiciera también.

"Realmente ......"

Cuando se enteró de que no vamos a comprar sus golosinas, cara de Hina inmediatamente cayó.

"Relax, Oi-tan a comprar golosinas de Hina también".

"Yay!"

Soy realmente un tutor que echa a perder a sus hijos.

Pero pensando en los diversos problemas que surgen a diario, me hizo sentir como satisfacer los pequños deseos de Hina también.


Traje Hina a un supermercado cercano.

Para comprar las cosas que íbamos a necesitar en el futuro próximo, los artículos que he colocado en mi cesta de la compra fueron principalmente alimentos con descuento y alimentos congelados.

La cantidad de comida que una familia de cuatro necesidades en una semana es bastante considerable.

Aunque me olvidé de él antes de esto, para mí, que casi no pude dormir desde ayer, el peso es bastante difícil de soportar.

Además, Hina mantuvo darme la lata para que se siente en los hombros, sin saber dónde se enteró de eso. Y mi decisión de dejar Hina sobre mis hombros en señal de rendición es realmente un gran error, porque Hina no estaba dispuesto a bajar después de eso.

Con mis manos repleto de bolsas de la compra y un niño de tres años sobre mis hombros, era realmente un entrenamiento de los músculos más bien difícil. Realmente no es algo que nadie debe tratar después de quemar el aceite de la medianoche. En el momento en que estaba a punto de regresar a casa después de terminar mis compras, Miu-chan envió un mensaje a mí una vez más.

Y el contenido era ...... Otra petición sorprendente.

"Ven a buscarme!"

Es a la vez breve y claro. A pesar de las instrucciones que son muy simples, la cuestión más preocupante es que la razón de que no estaba escrito. ¿No sería preocupante?

Naturalmente, yo no podía dejar a un lado, y por eso se dirigió a la escuela primaria en la que Miu-chan estudia.

A pesar de los peligros de un hombre joven colarse en el recinto escolar de una escuela primaria revolotean allá de mi mente, pero como Hina es marcado a lo largo, que probablemente no sería etiquetado como una persona sospechosa, alertando a la policía.

"¡Por aquí!"

Aún así, mis preocupaciones eran infundadas, como Miu-chan me estaba esperando en la entrada de la escuela.

Miu-chan me saludó con la mano, mientras me aceleró mis pasos como si se instó.

Por alguna razón, un grupo de muchachos rodearon Miu-chan también.

...... Y de todos modos, ¿por qué razón se Miu-chan me llaman por aquí?

Antes de que me hablaba mi pregunta, Miu-chan inusualmente apoyó en mí algo afectuosamente.

"Ha sido realmente muy lento, Yuuta-san ~"

"Oh, lo siento, lo siento ...... Um, Yuuta-san?"

Esa parecía ser la primera vez Miu-chan me llamó por mi nombre.

Pero ¿por qué en este momento ......

"Permítanme presentarles a todos ustedes, esta persona es mi, Miu chico ~ ~ amigo"

Miu-chan dijo mientras enganchando su brazo con el mío.

"B-novio ...... significado".

"Miu-chan novio ......!"

En un instante, todos los chicos se reunieron aquí parecía haber sufrido un duro golpe.

"Miu-san! ¿No me digas que no te gusto! "

"Por supuesto, me gustas Yoshiki-kun también. Sin embargo, me gustas más como un amigo ...... "

"H-¿Cómo puede ser esto ......"

La cara de Yoshiki-kun cayó en la desilusión.

Finalmente estaba claro acerca de la situación, más o menos.

Los chicos de la escuela primaria se reúnen aquí parecen ser los rivales que compiten por el amor Miu-chan.

Y debido a que la situación se tornó muy complicada, Miu-chan me llamó por aquí.

Si se dan cuenta de que su verdadero rival es el camino del hombre mayor que ellos, no pueden continuar argumentando ...... Esa es probablemente la misma.

"T-Este hombre incompetente mirar no es lo suficientemente bueno para Miu-chan!"

"Hey! Mira, chico! "

Yo no podía dejar de rebatir el chico que dijo que yo soy "incompetente" mientras estaba señalándome.

"¡Eso es! Un ossan con un chico como él no es lo suficientemente bueno para Miu-san en absoluto! "

"¿A quién llamas un ossan! Y el niño es ...... "

Ellos probablemente mal entendido porque Hina estaba sentado sobre mis hombros, aún así ...... Eso fue realmente muy doloroso.

Los chicos presentes comenzaron a discutir sobre quién es el más adecuado para Miu-chan.

Justo en ese momento, Miu-chan bajó la cabeza buscando algo melancólica ......

"Así es. A pesar de que esta persona es suave, es un poco incompetente, lento e indeciso. Cuando nos fuimos a comer sushi, él sólo tiene la capacidad financiera para traerme para sushi-go-round ...... "

"Erm, Miu-chan ......"

Hay algunas cosas que no se pueden decir sólo porque son la verdad.

"Aún así, sólo por esto, él no me puede perder!"

Acción realista probablemente se refería a una situación como esta.

"Estoy feliz por los pensamientos de todos ....... Sin embargo, lo siento. "

Cuando miré más de cerca, podría incluso ver las gotas de lágrimas brillaban en los ojos de Miu-chan.

Al ver una mirada hermosa chica así delante de sus ojos, los niños inmaduros estaban todos sorprendidos ...... Entonces, después de decir cosas como:No voy a renunciar", "voy a seguir esperando por usted'" y similares , poco a poco a la izquierda, mientras que Miu-chan llamado a cada uno de sus nombres en agradecimiento aparente.

Errr ...... Estoy en la conferencia de prensa de una ídolo ha retirarse?

Aunque yo soy el actual que debe ser el más sorprendido, que la materia me dio una sensación desconcertante de heartbrokenness.

Después de todos ellos fue, Miu-chan soltó mi brazo, ligeramente girado en círculo y regresar a nuestra distancia anterior.

Miu-chan presionó su dedo índice en la mejilla en la culpa leve, lindamente sacando la lengua por un momento.

"Ehehe ☆ Gracias, Oji-san. Usted ha ayudado mucho ".

"Miu-chan, tengo mucho que decirte ......"

"En serio. Estar enojado con tal ~ un amante lindo, qué significa ~ "

"Yo digo ......"

"Miu Nee-tan, lo que es un boyfan?"

"Le diré a Hina Hina cuando sea mayor."

Como si no hubiera pasado nada, Miu-chan dio un paso en el camino que conduce a casa delante de nosotros. Parece que ella ya está acostumbrada a que se le confiesen incontables chicos.

Aunque realmente me sentí como decir con una palabra o dos, como Miu-chan, naturalmente, tomó una de las bolsas de la compra en mis manos, me hizo perder la oportunidad de hablar.

...... Es fácil que los hombres no comprendan su consideración, Miu-chan.


Cuando los tres llegamos a casa, vimos unos cuantos pares de zapatos desconocidos dispuestos a la entrada, y el calzado casual para hombres estaban entre ellos, mientras mocasines familiares Sora-chan estaban allí también.

"Q-¡Que inusual! Probablemente son amigos Onee-chan."

Miu-chan que vio los zapatos, dijo después de pensarlo por un tiempo.

"Oi-tan, Hina es hungwy ~ Vamos a comer los bocadillos ~"

Caminé hacia la cocina junto con Hina y la primera Miu-chan, y después de mantener nuestros despojos en la nevera, me dio un poco de leche Hina y aperitivos.

En el camino, se podía oír la charla y las risas de los niños y niñas de la segunda planta, aunque la voz de Sora-chan no se oía demasiado ......

Mientras que poco a poco comenzó a la mente, sobre todo la parte de las voces de los chicos.

Hablando de eso, ya que somos amigos Sora-chan, tal vez debería ir a saludar a ellos también. Soy su tutor después de todo.

Eso me hizo pensar en las cosas que he discutido con Hanamura-senpai antes de esto. Estar desorientado acerca de la condición Sora-chan en la escuela no es bueno también. Y cuando pienso en ello, hoy ha sido la primera vez que fui a la escuela Miu-chan también.

Si son buenos amigos de Sora-chan, no quiero dejar de mostrar al menos mi cara allí, y si me puedo unirse con éxito en sus conversaciones, yo podría ser capaz de saber un poco acerca de la condición Sora-chan en la escuela.

"Oji-san, ¿quieres servir a Onee-chan y el té a los demás?"

Pareciendo cómo se dio cuenta de mis pensamientos, Miu-chan me entregó una bandeja. Miu-chan es realmente considerada.

"O-Okay. Voy a dejar a Hina entonces. "

Me preparé cinco porciones de té rojo hecho de bolsas de té, y colocó algunos bocadillos todavía adecuadas en la bandeja también.

Caminé hasta el segundo piso y aspiró ligeramente en la puerta principal a la habitación de Sora-chan. Después de todo, la primera impresión es muy importante en cualquier situación.

"Sora-chan, soy yo ......"

Eso fue lo que dije después de que ligeramente llamó a la puerta.

"¿Quién es?

La voz desconocida de una niña venía de la habitación.

"Yo-Es mi hermana! W-Espere aquí un momento! "

Después de eso, una costura sobre la anchura de dos puños apareció, mientras que Sora-chan mostró su cara detrás de la puerta.

Toda la cara Sora-chan estaba sonrojada, y parecía como si ella no me dejaba ver el interior de la habitación, no importa lo que pase.

Hablando de eso, yo nunca he ido a la habitación de Sora-chan antes de esto, pero eso es comprensible.

Incluso como cualquier otro padre, si él va a la habitación de su hija de secundaria sin permiso, su relación se rompería así como así.

"O-Onii-chan! ¿Por qué tienes que elegir hoy para volver antes! "

Voz Sora-chan fue inusualmente débil, no como su voz usual en absoluto. Por otra parte, se sentía como si estuviera avergonzado bastante.

Hablando de eso, me quejé a por Sora-chan a pesar de que estoy de vuelta pronto tan extraordinariamente, lo que realmente se siente un poco triste.

"A todas formas-, no vengas al segundo piso! Usted no puede venir para arriba! "

"Err ...... Pero no son sus amigos aquí también? Si es así, debería al menos ir y saludar a ellos. "

"No quiere decir que no!"

Sora-chan bajó la voz en la negativa obstinada, y su actitud se agitó un poco también. Eso es realmente muy doloroso.

Aun así, ella es una chica en la adolescencia, después de todo. Pensando en eso, el sentido de la vergüenza cuando mystifyingly Nee-san ayudó a servir el té o jugo de fruta cada vez que me trajeron mis amigos de vuelta a casa volvió a aparecer en mi mente. ¿Es esto lo que quieren decir con la historia siempre se repite ...... Si es así, oh bien.

Voy a dejar la cuestión de profundamente grabado en mi memoria el aspecto de los hombres rudos que entraron habitación Sora-chan antes que yo para la próxima vez. Después de tomar esa decisión, me entregó la bandeja en las manos de Sora-chan.

"Bueno, por lo menos tomar el té. Voy a hacer la cena, por lo que se puede chatear todo lo que quieras. "

"MNN, mnn. Eso es todo, gracias. "

Sora-chan tomó la bandeja y se veía visiblemente aliviado, pero de pronto una mano se acercó y se detuvo a la puerta como Sora-chan estaba a punto de cerrar.

¿No es la voz de un hombre?

Sora-chan miró hacia atrás en shock.

-Si es tío Takanashi-san, quiero darle la bienvenida también! Soy el presidente del club, después de todo!

La voz clara y fuerte de una chica vino desde el interior de la habitación.

-Así es, creo que es mejor si lo saludan así.

Esta vez, se trata de una voz bastante calmada que parecía venir de una chica también.

"Takanashi, no está bien si sólo saludamos?"

Oh, es la voz de un niño. Mi cuerpo no podía dejar de temblar por un instante

"Oi! Takanashi!"

Y por último, es la voz de un niño inusualmente enérgico.

"P-pero ......"

Sora-chan me miró y en su cuarto, evidentemente nerviosa ......

"...... Vamos, entonces."

Al final, Sora-chan abrió la puerta con la cabeza gacha.


He mencionado esto antes, es mi primera vez que entro en la habitación Sora-chan.

El interior de la habitación estaba bastante limpia y ordenada como era de esperar de la habitación de una niña, mientras que no había muchos elementos innecesarios. En cuanto a las cosas que eran algo inesperado, eran el teclado electrónico en una esquina de la habitación y una pila sorprendentemente grande de mangas y novelas ordenadamente dispuestos en estanterías. Era una habitación que refleja la naturaleza Sora-chan recatada.

Aunque he vivido aquí durante unos meses, todavía hay unas pocas habitaciones en las que no he entrado en esta casa.

Por ejemplo, los cuartos de Sora-chan y Miu-chan, y la habitación que no se puede abrir en el segundo piso. Aparte de eso, parece que hay un ático en la azotea también, pero yo no sé ni dónde está la entrada de ese lugar.

Y la primera vez que entró en la habitación Sora-chan, ya había cuatro personas que esperan en su interior.

"Mucho gusto, soy Segawa Yuuta".

A pesar de que en realidad no se pone nervioso ante la presencia de estudiantes de secundaria, se siente un poco extraño para ser observado por ellos también.

"Así que tú eres el tío Takanashi-san?"

Como un representante a los otros, mirando a la niña influyente de pie junto a la puerta preguntó.

Parece que ella fue quien dejó la puerta justo ahora.

"Eso es correcto. Soy un estudiante universitario, y actualmente soy el guardián de Sora-chan y sus hermanas ".

"Así que las cosas son realmente como esta ...... Nos sorprendió bastante cuando supimos por primera vez de esto hoy también."

Eso es comprensible. Un hombre cuya apariencia es sólo un poco mayor que un estudiante de secundaria es en realidad un tutor, por lo que no se puede evitar si la gente se sorprende por esto. Frente a una respuesta como esta, sólo podía sonreír irónicamente.

Hablando de eso, ¿verdad porque Sora-chan dijo algo de mí que vino a investigar?

"Lo siento, yo no me he presentado todavía. Soy Okae Kiyomi, la presidente del Club de Coro. "

Club de Coro? Yo no podía dejar de girar para mirar Sora-chan.

Por otro lado, Sora-chan se sonrojó por alguna razón y bajó la mirada. ¿Cómo debo de decir esto ...... Nunca he visto a Sora-chan en esto antes.

"Ellos son miembros del Club de Coro también. Y Takanashi-san fue originalmente parte del Club de Coro también. "

Es así. Así que Sora-chan era del Club de Coro ...... Es la primera vez que oí hablar de él.

Y finalmente entendí porque habitualmente Sora-chan tiene el poder de hacer eco a través de toda la ciudad.

"Takanashi-san fue originalmente la esperanza de Club de Coro. Cuando ella canta, los niños inmediatamente se reunían fuera de la sala de música, mientras que Takanashi-san fue admirado por muchos niños ya desde el principio, también. "

"Oh ...... ya veo."

El presidente del Club de Coro parecía estar recordando una gran ocasión, diciendo con una expresión encantada, mientras que Sora-chan se encogió en su lugar, mirando como si quisiera buscar un lugar para ocultarse.

"N-No ...... no lo hago ......"

Eso es nuevo. Es Sora-chan una chica como esta? A pesar de que por lo general da a la gente la impresión de ser muy contundente ......

Sin darse cuenta de mi sorpresa, el presidente del club señaló al muchacho de pelo corto, cuyo rostro estaba aún un poco infantil para un alumno de secundaria mientras decía:

"Ese hombre gritón se unió al club a causa de Takanashi-san también."

"Te digo que no es todo!"

Aunque el niño de la escuela media protestó con toda la cara roja, mis pensamientos eran sólo de Sora-chan.

Lo que más me sorprendió fue el hecho de que Sora-chan era como un manso cordero delante de sus amigos.

No, en lugar de decir manso, se siente más como timidez. ¿Cómo puede ser esto?

"Así es, oji-san. Usted debe ayudarnos a convencer a su estancia en el Club de Coro. "

"Err ...... Estancia en el Club de Coro?"

"Okae-senpai, por favor pase esto."

Sora-chan dijo en una voz casi inaudible.

"Oji-san, si usted está en casa, Sora-chan no tiene ningún motivo para renunciar al club, ¿no es cierto?"

"Dejar de fumar? ...... Ah! "

Finalmente entendí la situación, y se dio cuenta de la razón por la que el presidente seguía diciendo cosas en tiempo pasado.

Después del accidente de Nee-san, he oído hablar de Sora-chan dejando a su club cuando las tres hermanas se mudaron a Hachiouji. Así que el club que Sora-chan dejó fue el Club de Coro ......

"Sora-chan no regresó al club."

"...... Lo he dejado ahora, así que no puedo volver atrás."

"¿Por qué? ¡¿No es esto muy bien si ossan está aquí?! "

"Daiki, basta ya".

Ese muchacho comenzó a gritar, mientras que el otro chico lo reprendió.

Por otro lado, la niña de mirada triste que se mantuvo mirándonos sin decir una palabra antes de que este dijo de inmediato:

"Sólo estoy ayudando en el Club de Coro, y no estoy planeando obligarla a volver. Sin embargo, como ella dijo que ella no puede volver atrás, que indican que ella probablemente quiera."

Parece razonable. Lo entiendo, parece que estos chicos están aquí deseando traer Sora-chan de regreso a su club.

...... Eso significaría que hay personas preocupantes para Sora-chan en la escuela también. Pensando en eso, me dio una ligera sensación de alivio.

"¿No sería correcto que este ossan se encargará de las hermanas de Takanashi? Desde este ossan ya se ha movido aquí especialmente, a continuación, sólo dejar las cosas a este ossan y diviértete con nosotros en el club!"

Tres veces, lo dijo durante un total de tres veces. Kid, un primer año en la universidad no puede contar como un ossan todavía.

El niño de alguna manera ~ parece como si estuviera buscando problemas. Onii-san esta un poco triste con eso, ya sabes.

El chico de secundaria parecía haber notado mi mirada vacilante también, y con rudeza me devolvió la mirada.

Aun así, Sora-chan pasó por alto el dos de nosotros mirando el uno al otro y dijo:

"...... Eso no va a funcionar ...... Y también ......"

"Takanashi, ¿por qué no?"

Oi, palo de golf! ¿En qué estabas pensando cuando le gritó a nuestro Sora-chan!

Me abstuve de actuar en el impulso de querer enseñar al niño una lección.

Aún así, me gustaría saber la razón. En mi vida universitaria, Roary ocupa una parte bastante grande de ella también. Después de todo, los amigos que nos eligió son probablemente muy valioso.

"Sora-chan, creo que está bien si quieres volver, así ....."

Después de escuchar mis palabras, Sora-chan se limitó a sacudir la cabeza.

Hablando de eso, mi falta de fiabilidad puede ser una de las razones también. Aunque no estoy seguro de cuánto tiempo las actividades de un club de la escuela media va tomar, si Hina no puede ser recuperado a tiempo, todo el mundo sufre ...... Una niña con un fuerte sentido de la responsabilidad como Sora-chan definitivamente no volvería al Club de Coro, si su familia no está en un estado en el que está a gusto.

Parece que el origen del problema es bastante complicado.

"Err ...... Así te llaman Okae-san?"

"Eso es correcto".

"Creo que todos ustedes cuidan a Sora-chan mucho, pero puedes dejar que ella piensa a sí misma? Creo que Sora-chan probablemente no se ha preparado para ello, sin embargo, es por eso ...... lo siento mucho ".

"Onii-chan ......"

Sora-chan levantó la cabeza en estado de shock.

"En cualquier caso ...... Gracias por esperar durante algún tiempo. Por favor. "

Le supliqué al presidente del club, con la cabeza baja.

Cuando uno no puede pensar en una buena manera de resolver los problemas, lo mejor que puede hacer es afrontarlo con sinceridad.

Recuerdo que Nee-san me enseñó que antes de esto.

Al ser invocada por una persona cinco años mayor que ellos de esta manera, hizo que la presidente del club parece incapaz de continuar así.

Y salió de la habitación con un ambiente incómodo ahora hace mucho tiempo.

Cuando salí de la habitación, el muchacho cuya voz es más fuerte entre los cuatro seguía mirándome sin parpadear.

No, en vez de decir que se me quedó mirando, tal vez sería más exacto decir que él estaba mirando a mí.

Como no podía bañarse e ir a dormir en una situación cuando hay invitados, sólo podía consumirse el tiempo viendo la televisión en la sala de estar. Después de todo, el asunto me preocupa, y me gustaría pensar en una forma de Sora-chan volver a su club también.

"Oji-san, tle expulsó?"

Miu-chan preguntó.

"Eso no es todo. Un tutor probablemente no debería tomar el centro de atención, excepto para saludar a la gente en frente de amigos de la escuela de su hijo después de todo."

Sora-chan parecía bastante incómodo también, y probablemente se sintió algo avergonzada.

Una vez que se sometió período. Aun así ......

"...... Err, Miu-chan. Sólo estoy preguntando esto, pero Sora-chan ...... se llevan bien con los niños?"

"¿Por qué lo preguntas?"

"Bueno ...... tengo la sensación de que Sora-chan es algo diferente de lo habitual. Usted puede ser capaz de decir que ella está tensa, o también se puede decir que ella es más introvertida ...... Y no habla mucho."

Por lo general, la gente probablemente sería más informal en presencia de amigos de la misma edad.

"¡Oh! Esto se debe a Onee-chan es un uchibenkei [2]

Ohh! Parece una palabra bastante difícil que vino de la boca de una estudiante de la escuela primaria.

Dicho uchibenkei se referiría a eso, ¿verdad? Un león en casa, un ratón en el extranjero.

"¿Eso significa que Sora-chan actuaría más suave cuando está fuera?"

En realidad, incluso si ella no actúa como tal, Sora-chan es ya una niña capaz y amable.

"Sí ~ En lugar de decir que ella está actuando de esa manera, se debe decir que es el aspecto habitual Onee-chan."

"Eh?"

Eso ...... voz suave apariencia es como Sora-chan parece ser por lo general?

"Onee-chan ...... parece ser bastante malo en hacer frente a los hombres."

"EH-?"

Tengo otra sorpresa.

"Pero Sora-chan es bastante implacable a mí ...... ¿Es porque no cuentan como un hombre en sus ojos?"

"¿No debería Oji-san ser más especial que eso?"

Aunque Miu-chan me mostró una sonrisa algo interrogatorio, yo realmente no sabía lo que quería decir.

...... Después de todo, podía contar como familia. Y Miu-chan acaba de decir que Sora-chan es un uchibenkei, así que es así como son las cosas?

Aun así, Sora-chan es mala en hacer frente a los hombres ....... Qué inesperado.

Así que todavía hay muchas cosas que yo no conozco. No pude evitar exclamar en mi corazón.


"Perdón por molestarle."

Youko dijo en la entrada.

"Oh, mnn ......"

Cuando la presidente del club corrió a la casa con los demás miembros del Club de Coro con "localizar objetos perdidos" como una excusa, aunque Sora estaba aturdida un poco, ella se las arregló para terminar la primera experiencia de sus amigos que vienen a su casa sin ningún problema . Por cierto, el tema dijo que perdió fue la pluma que Sora casi utilizado para firmar el formulario de solicitud del club antes de esto.

Aunque la excusa fue forzada un poco, en sus pensamientos se las arregló para hacer a Sora feliz.

Cuando estaban a punto de salir, Youko se acercó a los oídos de Sora y le dijo:

"Vi su biblioteca. Usted tiene un buen pasatiempo agradable. Y también ...... Te voy a prestar a los que ya tienen volúmenes siguientes. Si es posible ...... me gustaría ver sus cajones, además de sus estantes también."

Después de decir esto, la comisura de la boca Youko se curvaron en una sonrisa rara. Se sentía como si ella vino para ver los estantes de Sora. Después de ver salir Youko con una sonrisa irónica en su cara, Sora finalmente se relajó.

Así de fácil, parece que no renunciaría a traerla de vuelta al club de coro, pero el método aproximado debería mejorar ligeramente.

"Eh ...... ¿Hay algo mal? Miu."

Cuando Sora volvió a la sala, vio Miu de pie en la cocina, se afanaban con algo.

"Ayudé a Onee-chan para calentar la cena en este momento."

Después de decir eso, Miu señaló el sofá.

"Parece que Oji-san estaba bastante cansado. Se quedó dormido después de hacer la cena a pesar de que no ha comido todavía. Tomé Hina para un baño y luego le pidió que fuera a dormir también. "

"Ah, lo siento. Miu. "

Sora mirada cayó sobre Yuuta, que estaba acostado en el sofá en un profundo sueño.

"Así es, Oji-san me preguntó acerca de Onee-chan hace un momento."

"¿Eh? A-¿Acerca de qué?"

"Oji-san dijo que Onee-chan es un tanto tensa en frente de sus amigos de la escuela, así que está preocupado por eso."

"Uuu ....... W-¿Qué le dijiste a continuación, Miu?"

"Yo le respondí honestamente que Onee-chan es mala en hacer frente a los hombres."

"Uuu ...... Miu ....... A pesar de que es cierto, pero ...... "

Yo originalmente no quería que Onii-chan supiera sobre eso. Sora sólo pudo decir que a sí misma en voz baja.

En realidad, Sora no es buena para tratar con incluso las personas del mismo sexo, mientras que su carácter introvertido siempre es una cuestión que Sora no quiere que la gente sepa. Y puede que sea por eso, ella es la única persona en la familia que en realidad no se lleva bien con Raika-san y los demás ......

En el momento en Sora, una vez más cayó en la desesperación, Miu no se olvidó de echar sal en la herida de Sora.

"Así es, dije que Oji-san es una existencia especial para Onee-chan también."

Sora, que estaba temporalmente sin habla, se sonrojó al instante.

"D-No hable de estos asuntos sin importancia, Miu!"

"Oh ~ Así que es poco importante ~"

Miu sonrió maliciosamente, escapando de la sala después fácilmente evitando el ataque de Sora.

¿Cómo surgió la hermana más joven que tenía miedo de la gente y se mantuvo tirando de su vestido cuando ella era pequeña experimentar un cambio tan grande ahora? Al final, un confusa Sora y dormido Yuuta se quedaron en la sala de estar.

Papakiki v02 139.jpg

Sora miró el rostro dormido de Yuuta.

Después de eso, ella se alejó y volvió con una manta.

"En serio, Onii-chan siempre da problemas a otras personas ...... Que problemático."

Sora murmuró mientras cubría Yuuta con la manta.

Está pensando en mirar de cerca el rostro dormido de Yuuta, Sora se acercó.

¿Por qué ella sólo trata a Yuuta normalmente? Incluso Sora no estaba seguro de eso.


Los miembros del Club de Coro que caminaron por la pendiente hacia la estación de la residencia Takanashi estaban envueltas en una atmósfera indescriptible.

Había un montón de razones para ello. Por ejemplo, la residencia Takanashi se encuentra en un terreno caro en el centro de la ciudad, y era mucho más grande de lo que imaginaba. La hermana de Sora, Miu, tiene el pelo largo, y es una rara belleza. El tío, que actúa como su guardián es realmente un hombre joven que no es ni siquiera tiene veinte todavía. Y lo más importante es, su asalto sorpresa terminó en fracaso.

"Que problemático."

Kiyomi dijo de repente.

"Ser terco en ese sentido, parece que es imposible que regrese de inmediato sin importar lo mucho que lo intentemos."

"De hecho ...... Lo único que queda, es probablemente que esperar".

Shuuji parece estar de acuerdo con la opinión Kiyomi también.

"Si Kaichou sigue llendo en ese momento, la situación sólo se volvería más agria."

"Uuu ...... Youko, no puede ser más misericordioso con sus palabras."

"Q-¿Qué es esto? ¿Por qué renunciar a todo!"

Entre los cuatro, sólo Daiki todavía gritaba en la falta de voluntad.

"Caray! Todo es culpa de ese tipo. Si ese chico no dijo algo así ......! "

"Oi, cálmate, Maeshima".

"...... Yo ...... yo iré a hablar con ella de nuevo!"

Después de decir eso, Daiki se dio la vuelta y regresó a la residencia Takanashi.


Daiki, que volvió a la parte delantera de residencia Takanashi preparado para pulsar el timbre de la puerta una vez más.

En ese momento, vio la silueta de Sora a través de las ventanas de cristal del patio.

Daiki, cuyo corazón surgió con curiosidad, finalmente decidió colarse en el patio.

La escena que vio fue una Daiki que definitivamente no quería presenciar.

Sora estaba cubriendo a Yuuta dormido con una manta.

Si eso es todo, no sería nada especial.

Sin embargo, por desgracia, Daiki cuenta de una cosa.

Se dio cuenta de Sora con una expresión que nunca había visto antes ......

Al darse cuenta de la sonrisa radiante algo tímida, pero muy dulce.

Puede ser que sea porque Daiki mantenido anhelo de Takanashi Sora desde que empezó la escuela que él podía percibir esa verdad.

"Ese tipo ...... Es debido a la presencia de ese tipo ......"

Daiki apretó los dientes, como si quisiera romper los dientes a pedazos.

En realidad, extendiendo sus garras a una chica de secundaria, ese tipo es definitivamente un hentai!

Tengo que agarrar a la chica que me gusta de las manos de este hentai! El secreto prometió a sí mismo en su corazón.


Al mismo tiempo, una chica de secundaria cuyo corazón estaba lleno de justicia observaba las acciones de las personas desde muy lejos.

"No hubo gritos hoy ...... Y tal vez, los niños perciben la misma verdad que yo ......?"

¿Están planeando un viaje a que han infestado con el mal? Puede que no sea la única persona que quiera salvar las tres hermanas Takanashi de las garras del hentai. Pensando en eso, la hizo sentir como si ella obtuviese un millar de camaradas.

  1. que termina sus frases con わ (wa), que es utilizado generalmente por las mujeres
  2. Una persona que actúa en su casa mientras dura actuando fuera tímido. El significado es el mismo que el idioma de león en casa, un ratón en el extranjero


- Volver a la Capítulo 2 Volver a ! Página principal Reenviar a Capítulo 4 -

</ Noinclude>