Sword Art Online:Volume 5 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

"Bienvenido, ¿mesa para uno?"

Tan pronto como el camarero se inclinó respetuosamente, le dije que estaba buscando a alguien, y me enfoque en la vasta extensión de café

Desde una mesa que daba hacia la ventana, una voz fuerte y sin reservas inmediatamente me llamó.

"Hey Kirito-kun, ¡por aquí!"

Música clásica elegante circulaba por la zona de cenar, y los pequeños grupos de personas hablando placenteramente prontamente murieron al verme llegar, todos me miraban con críticas. Vestido con mi vieja chaqueta de cuero y unos jeans remendados, alrededor del 80% de la tienda-mujeres de clase alta tomando un descanso de las compras- sentían que yo estaba en el lugar equivocado; sentí resentimiento de tener que ir hasta donde la persona que me llamó estaba.

Si fuera una dulce y atractiva mujer, podría haberlo manejado mejor, pero desafortunadamente la persona que me llamaba era un hombre vestido de paño. No me importo hacerle saber mi desagrado al sentarme rudamente con un sonido 'dosun'.

Un camarero apareció a mi lado para darme un vaso de agua fría y una toalla caliente junto con el menú. Tan pronto como tome el elegante menú hecho de madera y cuero, una voz enérgica se hizo sentir del otro lado de la mesa.

"Esta vez el placer es mio, así que ordena lo que quieras." "Igualmente lo hubiera hecho así no dijeras nada". Repliqué bruscamente y fije mis ojos en el menú, sorprendentemente, su plato mas barato «Choux a la Creme» estaba en el rango de los 1200 yenes, por un momento pensé solo ordenar un café de puro reflejo. Después de recordar que él era un burócrata al que le pagaban muy bien, y que el costo de tal entretenimiento estaba cubierto como un gasto de negocios por los contribuyentes, yo, que casi pasó a ser un idiota, comencé a ordenar tranquilamente.

"Aah... quisiera un parfait au chocolat... un mille-feuille... y finalmente un café hazelnut."

De alguna manera, pude decir toda mi orden completa sin morderme la lengua a pesar de no tener ni idea de lo que acababa de ordenar. Los platos que escogí sumaron unos 3.900 yenes. Había considerado ordenar sólo una hamburguesa y una malteada.

"Muy bien, señor."

Camarero-shi elocuentemente tomó el menú y se fue. Tomando un hondo respiro, mire al hombre llamado Kikuoka Seijirou el cual estaba comiendo un poco de pudín que había en la mesa encima de una montaña de vainilla fresca.

Su cara reflejaba a tu típico, serio y estricto profesor de lenguaje, con sus gafas negras y su peinado pegajoso. A pesar de no m irar el resto, el de hecho era un oficial del gobierno de Japón. El pertenecía al Ministerio de Asuntos Internos y Tecnología Comunicativa, Segunda División Separada de la Red Avanzada, o, como es llamado en el ministerio, el Sector de almacenamiento virtual de la división de manejo de la comunicación en red, «División Virtual».

En otras palabras, este hombre monitoreaba el caos que pudiese haber en los mundos virtuales. Como un agente del estado ... o un posible chivo expiatorio. Normalmente, me sentiría mal si lo echaran de su trabajo, pero en realidad, pienso que es altamente posible.

Era ese infortunado hombre Kikuoka-shi, que, finalmente tragando el último pedazo de pudín, miro para revelar una inocente sonrisa y una felicidad enorme.

"Sí, Kirito-kun, perdón por llamarte de repente".

"Si sintieras algún remordimiento no debiste haberme llamado Ginza en primer lugar".

"La crema fresa de acá es la mejor. Debería comprar una Crema de Puff mientras estamos aquí. .."

Mientras frotaba mis manos contra la toalla que olía a cítricos, suspire y le dije: "... y además, no creo que tengas el derecho de llamarme 'Kirito'." "Eso es muy cruel -- ¿no fui yo la primera persona que estuvo a tu lado apenas te despertaste hace un año?"

- Desafortunadamente, eso era un hecho. Al despertar tras escapar del «Juego de la Muerte», la primera persona que me visitó fue Kikuoka, el agente de contingencia, al pie de mi cama.

En ese entonces, hablaba de manera cortés, ya que parecía que era un tipo que de verdad estaba preocupado, pero después de enterarme que esa generosidad tenía como intención usarme, comencé a hablar más soez. Podría haber sido sus intenciones de explotarme desde el principio, pero eso de pronto me hizo reanalizar las cosas.

Mire a Kikuoka, quien se veía angustiado por la decisión de pedir un nuevo plato, abrí mi boca lo más pronto posible para no ser atrapado en su ritmo.

"Las noticias dicen que se descubrió un gran depósito de metales raros en la bahía de Sagami, los descubridores han hecho una fiesta de celebración. No debería tener problema por otro plato de crema".

Estas palabras causaron que Kikuoka alzara su cabeza, parpadeara un par de veces y sonriera.

"Bueno, no importa cuanto se hayan hecho allí, porque ese no es mi departamento, no creo que nos beneficiemos de él. Soportare mi hambre por el bien de mi economía".

El diplomático re hojeó el menú y suspiró de nuevo.

"Entonces, es cuestión de tiempo de que me digas para qué me llamaste ... apuesto a que es para investigar otro crimen virtual, ¿no?"

"Oh, Kirito-kun ir al grano siempre hace todo más fácil."

Después de semejante comentario tan atrevido, Kikuoka tomó su portafolio de la silla de aliado y sacó de él, una muy delgada tableta de terminales.

-Sí, después de todo, este hombre usó a los sobrevivientes del crimen virtual más grande de Japón, «El incidente de Sword Art Online», para hacerlos sus informantes.

Normalmente, para investigar los orígenes de un crimen, Seguridad Pública generalmente le pagaría una comisión a los «Colaboradores» y «Perros Guardianes», junto con otras personas, haciéndolo un «Negocio». Sí así fuese, llamarme a este lugar y haber comido un pastel podía ser visto como un «Negocio» con Kikuoka.

Quería realmente pensarlo de esa manera, pero este tipo era la misma persona que rompió las reglas para decirme en qué hospital se encontraba Asuna, yesa era una deuda que todavía le debía.

Sin esa información, me hubiera tardado en encontrar a Yuuki Asuna en la vida real, y así mismo quizás no hubiera sido capaz de interferir en los malevolos planes de Sugou Nobuyuki.

Así que, dadas las circunstancias, no me negué al ser el «Informante» de Kikuoka. A pesar de que últimamente había dejado de hablarle de manera cortés y había comenzado a ordenar los pasteles más caros.

Mientras tanto, estuviera o no consciente del hecho, mi benefactor jugó un rato con la terminal y dijo perezosamente:

"Bueeeno, sobre eso, esta es la época en la cual se ha incrementado el número de crímenes virtuales, ya ve ..."

"Hmmm, ¿específicamente"?

"Miremos ... sólo en Noviembre, más de 100 casos de robo virtual, daño a la propiedad, etc fueron observados y archivados. Por otra parte, han habido 13 casos en los cuales se asocia con un juego VR, el cual los problemas han causado manifestaciones en el mundo real, incluso una llegó a ser fatal. .. Ese caso fue bastante conocido, así que Kirito debe conocer de él. Alguien imitó una espada del sur-este y la tiro en la estación de Shinjuku, causándole la muerte a 2 personas. La espada era 1.2 metros de altura y pesaba alrededor de 3.5 kg, ¿cómo hizo para tirarla?"

"Parecía que era un jugador excesivo que estaba usando drogas y alucinando .., Aunque viendo este caso en específico no ayuda en cuanto a realizar una perspectiva general comparándolas con otros casos ..."

"De hecho, en términos de criminalidad nacional, esto era casi un porcentaje inexistente, concluyendo desde una perspectiva miopica, se podría decir que los juegos VRMMO causaban este tipo de actos. Sin embargo, como usted menciono previamente ..."

"-Juegos tipo VRMMO sí causan ese tipo de actos en los humanos. Es algo que hasta yo reconozco." En ese mismo momento, el camarero se había de devuelto dando pasos silenciosos, poniendo al frente m lo, dos platos de postre y una taza de café. "¿Algo más que desee ordenar señor?" Luego de asentir, puso la cuenta en la mesa que parecía tener una cara tenebrosa de lo costosa que era. Tome un sorbo de mi sabroso café y seguí con la conversación.

" ... El hacer PKing es visto como algo de todos los días, no es imposible que estos campos sirvan como entrenamiento para los asesinos de la vida real. Especialmente, en este nuevo género, donde el cortar una vena resulta en un río de sangre salpicando y una cortada en el estómago produce que órganos rueden por todo el piso. Aparte de eso, hay jugadores extremos que prefieren suicidarse antes que desconectarse del juego."

Alguien de otra mesa pasó saliva bruscamente con un 'ajem', se vieron reveladas dos mujeres que con su mirada que fueran a destrozarme. Baje mi cabeza, y con un tono suave dije:

"Dadas las ocurrencias diarias, no es un misterio que algún idiota haya traído la practica a la vida real. Yo también siento que hay que tomar medidas para detener esto, aunque la leyes inútil en este caso."

"¿Inútil?" "InútiL"

Con una cuchara de oro, cuidadosamente le quite un pedazo al pastel del plato y lo metí en mi boca mientras pensaba que cada bocado podría estar valiendo unos 100 yens. Mientras saboreaba cada sabor como si literalmente se estuviera derritiendo en mi boca, continúe con el debate.

" ... Ni siquiera si cierran todas las conexiones. Porque los VRMMO son relativamente fáciles de construir, no importa cuanto lo prohíban en Japón, los usuarios se mueven entre mares."

"Hm ..."

El bocado de Kikuoka se cayó en la mesa, después de unos segundos, abrió su boca.

" ... Tu mille-feuille se ve sabroso ... ¿Podría darle un mordisco?"

Di m i tercer suspiro, junto con mi plato dirigiéndose a la boca de Kikuoka. Este agente procedió a robar con mucho gusto, aproximadamente 280 yenes de mi mille-feuille, llenando sus mejillas.

"Pero tu sabes, Kirito-kun, estaba pensando ... ¿Por qué PK? ¿No es mejor disfrutar con lo demás el juego, en vez de simplemente matarlos a todos?

" ... Tú jugaste ALO también, entonces deberías tener una idea de que en todos los VRMMO, son copias de los otros, así que no hay ningún final interesante. Para compensar esto, diseñaron el PKing para que la gente se entretuviera y motivara, además de sentirse superior a los demás, creo.

"¿Oh?"

En la mitad del bocado, Kikuoka alzó sus cejas en un tono de confusión. Enserio, por qué debemos hablar de esto, si fuera por mi lo envenenaría, yeso solo sería la mitad de mi venganza que quiero hacerle sentir; proseguí entonces:

" ...No solo se limita a un juego. ¿Acaso nuestra sociedad no quiere ser reconocida y sentirse superior a los demás? Incluso tu debes entender que en los departamentos del gobierno, hay gente que siente envidia de los demás por que tienen un mejor estudio o porque ascienden más rápido debido a sus conexiones; pero a la vez, se sienten superiores de los ciudadanos del común. Finalmente, los inferiores o superiores disfrutan igualmente de un pastel, ¿no?."

Kikuoka termino de tragar el mille-feuille y sonrió.

"Eres muy directo con lo que dices, ¿no? ¿Entonces como es Kirito-kun, como él toma el balance?"

Por supuesto, a pesar de sentir una inferioridad tan alta como una montaña, no quise decirle a este hombre. Con una cara ignorante, respondí:

"... Bueno, por lo menos tengo una novia."

"Ya veo, estoy celoso a muerte en ese punto, Kirito-kun. ¿La próxima vez que estemos en ALO, me presentarías a una chica? por ejemplo, la Lord de Slyph, chicas como ellas son de mi tipo."

"Te diré de antemano, si le llegas a decir que yo soy un poderoso burócrata, ite decapito!"

"Si es por ella, entonces no me importaría morir una vez.- ¿Y?"

"Sobre el complejo de superioridad ... es muy complejo tenerlo en estos días. No es algo que se pueda tener así porque sí, toca trabajar muy duro y no es seguro tener buenos resultados. Aparte de que los objetivos son casi imposibles de lograr."

"Ya veo. Después de todo, estudié hasta la muerte para el examen de Toudai y aun así no pasé."

Al ver a Kikuoka tan feliz, sentí la necesidad de hacer un comentario inteligente pero me contuve, así mismo seguí con el tema.

"Entonces, MMORPG al rescate. Aquí, el tiempo empleado no pasa en vano, todo el tiempo estás mejorando tus habilidades y consiguiendo objetos raros. Te tendrás que esforzar, pero es divertido. Comprar armaduras de muy alto nivel y pasar por las calles principales de las ciudades generando envidia de la gente virtualmente más débil que tú. En los campos de monstruos, puedes demostrar tu fuerza y ser invitado en todos los grupos, ser amado y respetado."

"¿Virtualmente?"

"... Por supuesto, ese es uno de los aspectos que tiene un MMO. Han habido muchos juegos enfocados en interactuar con otras personas, pero ninguno ha sido más satisfactorio que un MMORPG."

"... Ya veo, ¿ese tipo de juegos calman tu sed de sentirse superior?"

"Sí. -Desde que los juegos VRMMO salieron. En estos juegos, tú puedes caminar por la calle en vez de que tener que ver a un avatar haciéndolo. Mientras que antes tenias que fantasear en estar allí, ahora puedes sentir hasta su clima".

"Hmn. Eso es cierto supongo, cada vez que caminabas por las calles de YG con Asuna-chan, todos se quedaban mirando."

"... Dices muchas cosas al azar. De todas maneras, en cualquier VRMMO, si te tomas el tiempo, podrías ser superior a los demás. Comparado a que tan bien estudies, que tan bien juegues futbol o cuanto dinero tengas, es más simple, más primitivo, y encaja con el instinto humano."

"... ¿En otras palabras ...?"

"En otras palabras, se llama «Fuerza», fuerza física. Con tus propias manos poder destruir al oponente. En cierta forma, es como estar drogado."

"... «Fuerza» ...o el mejor «Poder», huh."

Kikuoka murmuró con cierta nostalgia.

"...Siempre lo hacen, no importa quien, siempre sacan su fuerza en algún punto de su vida ... ya sea viendo manga basado en peleas y queriendo entrenar igual que ellos. Pero, usualmente la mayoría reconocerá el esfuerzo que implica hacerlo y comenzaría a proyectar una meta más realista ... -Ya veo, entonces los VRMMO no son otra forma de alcanzar esos sueños, supongo."

Asentí, raramente hablaba tanto, tome un sorbo de café para refrescar mi garganta y seguí hablando.

"Aah. También hay juegos del genero de pelea que parecen llegar a la realidad, donde alianzas y escuelas de artes marciales se forman."

"Oh, ¿eso significa?"

"En otras palabras ... lo que los personajes aprenden en el juego puede llevarlos a ser expertos en cosas como Eso-y-Esto-Estilo-de-Karate ó Aquí-y-Allá-Estilo-de­ Kenpo. Eso en cierta forma podría recrear alguna de las estereotipadas escenas de Shinjuku y Shibuya, llegando a un par de hermanos rompiendo con las reglas y derrotando villanos, el sistema de justicia de Tekken.... Seguido a eso, obviamente no puedo enseñarte a entender sus corazones. Mucha gente que juega este tipo de juegos va a tratar de aplicar lo que aprendieron allí a la realidad... es algo que no se puede saber".

"Ya veo...es una invasión del concepto de «Fuerza» en los VRMMO a la realidad, huh. Hey Kirito-kun.""

Kikuoka, otra vez con cara seria, me miró.

"Esto... ¿estamos hablando sólo de problemas psicológicos? "... ¿A que te refieres?" "Aparte de su resistencia psicológica al hecho de participar en actos de violencia, y de poder adquirir conocimiento y destreza requeridos para generar violencia... En realidad, sus atributos psicológicos de alguna forma se acomodan a estos cambios... ¿ese tipo de cosas no ocurren, verdad?"

Esta vez, era mi turno de pensar y reflexionar.

"...Eso es, usando el ejemplo anterior, que la fuerza física necesaria para blandir una espada de 3.5 kg en Shinjuku, fue realizada por un sujeto del juego ... ¿a eso te refieres?"

"Sí, a eso mismo."

"Hmmm... en cuanto a el sistema FullDive afecta al sistema nervioso humano, pareciera ser que la investigación apenas comienza. Pero en realidad, estar acostado por largos periodos de tiempo tendría como resultado una disminución en la fuerza, aunque tal fuerza bruta es provocada por un momento de adrenalina... pero ese es mas tu campo, ¿cierto?"

"Hace mucho tiempo atrás, fui a escuchar lo que un profesor tenía que decir acerca de neuropsicología, y ciertamente era como griego para mí. .. Pudimos habernos ido del tema mucho, pero logramos el objetivo de hoy. Por favor echa un vistazo a esto."

Kikuoka jugó con su tableta, y me la pasó.

La acepte, yen la pantalla LCO vi un escupitajo a la jarra de un hombre que no podía reconocer. Tenía el cabello muy largo, las gafas tenían un marco de plata, tenía un gran cuello y unas mejillas grasosas.

" ... ¿Esto es?" Aceptando la term inal devuelta de mi, Kikuoka movió sus dedos a su alrededor. "Correcto, el mes pasado ... el14 de noviembre. En un apartamento situado en Nakano Ward, Tokio, el propietario notó un olor desagradable mientras que limpiaba la zona. Trató de contactar al residente a través del inter-phone de la habitación, pero no hubo respuesta y tampoco hubo respuesta en el teléfono normal. Pero como las luces de la habitación estaban todavía prendidas, él abrió la cerradura electrónica por curiosidad, y encontró a este hombre ... Shigemura Tamotsu, de 26 años, muerto. Parecía que él había muerto cinco días y medio antes. No había señales de que la habitación hubiera sido devastada y el cuerpo estaba tendido en la cama con algo en su cabeza. .."

"Un AmuSphere, supongo."

Tuve uno de esos en mi habitación también, la superposición de dos anillos dorados que formaban una pieza de engranaje principal, la máquina FullOive me vino a la mente mientras decía eso, y luego Kikuoka asintió con la cabeza ligeramente.

"Así es. -Inmediatamente nos pusimos en contacto los miembros de su familia, y se ordenó una autopsia post-mortem para investigar la misteriosa muerte. La causa de la muerte fue: Insuficiencia cardíaca aguda"

"¿Insuficiencia cardíaca? ¿Es cuando el corazón deja de latir de repente no? ¿Por qué sucedió?"

"No lo sé".

"Como había pasado mucho tiempo desde el momento de la muerte y la probabilidad de fuera un crimen era bajo, no hicimos una autopsia detallada. Pero parecía que no había comido nada durante 2 días pues estuvo conectado en sesión continua".

Fruncí el ceño de nuevo.

Para ser honesto, estos casos no son tan raros. ¿Por qué? Porque a pesar de no haber comido nada en realidad, mientras se consuma algo en el interior de un VRMMO se tendrá la sensación de saciedad, y el efecto dura unas cuantas horas. Los adictos, o también llamados hard-core, tienden a considerar el tiempo fuera de juego como un desperdicio, y los casos donde las personas no comen durante 1 ó 2 días realmente no son tan raros.

Sin embargo, si este tipo de rutina es constante, sería imposible no tener repercusiones negativas en el cuerpo. Que una víctima desnutrida viviendo sola sufra un ataque al corazón ... no es un caso muy raro en absoluto.

Cerré los ojos por un momento y después de orar por Shigemura-shi para que encontrara descanso en el otro mundo, abrí m i boca.

"Bueno esto es trágico, pero ..."

"En realidad es deprimente, pero es común en estos días. Debido a que este incidente no aparecerá en las noticias, y los familiares no dirán toda la verdad para ocultar el hecho que murió debido a un juego, parece que no podremos llevar a cabo todas las investigaciones posteriores. De alguna manera, tal muerte también puede ser vista como una consecuencia de los VRMMO, pero ... "

" ... Normalmente no me llamarías sólo para escuchar una teoría inconclusa ¿Cierto? ¿Qué pasa con este caso?"

A mi pregunta, Kikuoka miró a su terminal, y respondió.

"Shigemura-kun tenía instalado sólo un juego en su AmuSphere ... «Gun Gale Online» ¿Has oído hablar de él?"

"Eso es obvio. Debido al hecho de que es el único juego VRMMO en Japón que se juega a nivel «Pro»; No lo he jugado, aunque ... "

"Parece que en Gun Gale Online ... abreviado GGO, él se clasificó como el mejor jugador. Esto se decidió en un evento en octubre donde se buscaba al jugador más fuerte. El nombre de su personaje era «Zekushiido»"

"¿ ... Entonces, él murió mientras estaba conectado en GGO?"

"En realidad, no, él no lo estaba. Su avatar, «Zekushiido», estaba siendo entrevistado en «MMO Stream», un canal hospedado en una estación en la red."

"Aah ... ¿Te refieres a M-ST «El Grupo Campeón En La Semana»? Eso me recuerda, recuerdo haber oído que uno de sus invitados perdió la conexión durante el espectáculo y la transmisión fue cortada a la mitad ..."

"Sí, probablemente fue eso. Él sufrió un paro cardiaco durante el show. Su conexión fue grabada exactamente cada segundo. Entonces, se trata de información no confirmada ... En el momento del paro cardiaco, algo extraño sucedió en GGO, de acuerdo al usuario de un blog".

"¿Extraño?"

"MMO Stream también se transmite en GGO ¿verdad?" "Aah. Suelen transmitirse en los bares". "Sucedió en un bar en el que se trasmitía el programa, sobre una calle en la ciudad capital de GGO «Gurokken SBC». Entonces, el problema fue que en esa época, uno de los jugadores comenzó a hacer algo realmente extraño."

"De alguna manera, frente a la imagen televisada de Zekushiido-shi, «Él» disparó un arma mientras gritaba algo relacionado con el juicio y la muerte. Después de ver eso, uno de los jugadores que por casualidad estaba grabando el evento subió el video a un sitio web. El clip cargado también incluye un contador en JST3 ... Y ... El arma fue disparada el pasado 9 de noviembre, a las 11:30 PM y 02 segundos. La repentina desaparición Shigemura-kun del show, fue a las 11:30 PM y 15 segundos".

"... Sólo es una coincidencia, verdad."

Dije esto, mientras ponía un segundo platillo delante de mí.

Tomé una cucharada repleta del platillo cilíndrico color té, y lo lleve a mi boca. De inmediato, una sensación fría me sorprendió. Si era algún tipo de pastel, seguro sería un pastel de nieve, pensé. Con dulzura que apenas podía ser contenida, la esencia de chocolate densamente esparcido comenzó a extenderse, superando al sabor amargo de la conversación que Kikuoka había comenzado.

Con un tercio del platillo en el estómago y continuando la conversación de donde la habíamos dejado.

"Volverse el mejor jugador de GGO, naturalmente, hizo que otros lo odiaran y envidiaran más allá de la medida que en otros VRMMO. Para disparar a la persona real se debe requerir mucho coraje, pero no es muy extraño que se le sea disparado a la imagen de un televisor"

"Sí, sin embargo, hubo otro incidente". "... ¿Qué?" La cuchara y mi mano se congelaron, mientras miraba a la cara seria de Kikuoka.

"Esto sucedió apenas hace unos 10 días, el día 28 de noviembre. Un cuerpo sin vida fue encontrado en la unidad departamental de un edificio de dos pisos en Omiya Ward, Saitama, Prefectura de Saitama. Un vendedor de periódicos pensó que estaba siendo ignorado mientras las luces de la habitación continuaban encendidas, pese a no haber respuesta, él movió la chapa de la puerta que no estaba cerrada con llave. Mirando en el interior, encontró a un hombre tirado en su cama usando un AmuSphere y con un hedor similar... "

Ejem! El sonido deliberado de una garganta puso nuestra conversación en espera, y miramos a las dos mismas mujeres de antes, en una mesa cercana a la nuestra, ellas nos lanzaban una mirada fulminante junto al mal de ojo. Sin embargo, en un movimiento sorprendentemente audaz, Kikuoka asintió con su cabeza hacia ellas y continuamos nuestra conversación.

" ... Bueno, vamos a omitir los detalles de la autopsia postmortem. Esta vez, se volvió a confirmar que la muerte se dio por un paro cardíaco. Su nombre ... vamos a saltarnos eso también. Hombre, 31 años. También fue un gran y fuerte jugador de GGO, el nombre de su personaje ... era ¿«Usujio Tarako»? ¿Es este el nombre correcto?"

"Hace un tiempo en SAO, había un tipo llamado «Hokkai Ikura», por lo que probablemente este relacionado. ¿Tarako-shi también fue a un programa de televisión?"

"No, esta vez fue un incidente dentro del juego. Según el registro de conexión del AmuSphere, su conexión se cortó alrededor de 3 días antes de que el cuerpo fuese encontrado, el 25 de noviembre, a las 10:00:04 PM, la hora estimada de la muerte se cree que fue alrededor de ese período. En ese momento, él estaba en la plaza del pueblo Gurokken asistiendo a una reunión de su gremio. Él había subido al escenario para expresar su opinión, cuando un jugador interrumpió la reunión y le disparo con una pistola. Aunque las calles de la ciudad son áreas donde cualquier daño recibido es anulado al instante, él se enojó por la interrupción del hombre armado y fue tras él, cuando de repente desapareció. Esta información fue tomada también de un hilo en un foro de internet, por lo que su autenticidad deja mucho que desear, pero ..."

"¿El atacante, es el mismo jugador del incidente de «Zekushiido»?"

"Se puede pensar de esa manera. Después de todo, las palabras "justicia" y "fuerza" fueron pronunciadas también por un jugador con el mismo nombre del personaje del caso anterior"

" ... ¿Qué clase de ...?"

Kikuoka comprobó en su tablet, y frunció el ceño. "«Death Pistol» ... Eso y «Death Gun»" "Death ... Gun ..."

-En otras palabras, ¿«Arma Mortal»?

Puse mi cuchara en el plato ya vacío, mientras repetía ese nombre para mí mismo una y otra vez en mis pensamientos. El nombre del jugador, sin importar mucho que podría ser una broma, realmente emitía una cierta impresión del personaje. Death Gun, la impresión que este nombre provocaba era como la negra frialdad metálica.

" ... ¿Estás seguro de que Zekushiido y Tarako Usujio murieron de un paro cardiaco?, ¿verdad?"

"Si, se puede decir que si" "Y ... ¿No hay daño cerebral?" Al oír eso, Kikuoka capto mi idea y sonrió.

"Eso me intrigo demasiado también. Hasta me enfrenté al equipo de forenses por ello, pero no pudieron encontrar ninguna anomalía como derrames cerebrales u oclusiones arteriales"

"Además, con el Nerv Gear... ¿Ah, no hay problema, al hablar de esto?" "Estoy bien" "... Con el Nerv Gear, cuando se mata a un usuario, sus sensores de señal se convierten en un horno de microondas de alta potencia que destruye una parte del cerebro, pero el AmuSphere no esta hecho para emitir dichas ondas electromagnéticas de alta potencia" 'Esta maquina máquina sólo puede transmitir ondas de dos tipos auditivas y visuales a los 5 sentidos con señales muy bajas y suaves', "eso es lo que los desarrolladores nos habían dicho".

"Así que ya has hablado con los desarrolladores... si que hiciste tu tarea para esta reunión, ¿eh, Kikuoka-san? ¿Es un accidente que te las arreglaras para tu hacer trabajo con sólo buscar algunos rumores?"

Mientras miraba sus ojos entrecerrados a través de las lentes de sus gafas, Kikuoka borro su expresión en un segundo, y de inmediato, sus labios se abrieron en una sonrisa.

"Me escabulló de todas partes, así que en realidad, estoy libre casi todo el tiempo."

"Entonces, la próxima vez, por qué no ayudas a los exterminadores en las líneas de batalla de Aincrad. Sir Eugene te elogió por ser un mago bueno, ya sabes."

En realidad, nunca había pensado que este hombre fuese la broma de un oficial por su apariencia y comportamiento. Creó un personaje de ALO, no porque tuviera un interés en el juego, sino más bien lo más probable fue que lo hiciera para recolectar más fácilmente inteligencia sobre el mundo VR. Aunque la tarjeta que me había entregado antes lo ponía bajo el Ministerio de Asuntos Interiores y Tecnología de Comunicaciones, definitivamente había algo sospechoso pasando aquí. Que él fuera parte del Departamento de Seguridad Nacional fue algo que yo ya había considerado.

Pero dejando eso de lado, parecía que la «División Virtual» durante el periodo de «El equipo de Rescate y Contramedida para las Victimas del Incidente de SAO», sólo logró dar cabida a todos los jugadores en los hospitales debido a sus esfuerzos. Por lo tanto, con eso y el favor respecto a la ubicación de Asuna, estoy tratando con él en una proporción de 60% gratitud a 40% sospecha.

Así que si conocía mis pensamientos internos o no, Kikuoka sólo se rascó la parte trasera de su cabeza y sonrió avergonzadamente.

"Eres muy amable, puedo memorizar las palabras de hechizos, pero no soy bueno en el canto de ellos, soy muy malo para los trabalenguas desde que era pequeño ... En fin, bueno ... Con respecto a este caso, creo que las posibilidades son mayores a 90% de que esto fuese una coincidencia o broma. Es por eso, que debemos refutarlo. -Kirito-kun, ¿crees que es posible? ¿Es posible que una persona disparara en el juego, para que en consecuencia alguien sufriera un episodio de insuficiencia cardiaca en la realidad?"

La propuesta de Kikuoka trajo una imagen a mi cabeza, haciéndome fruncir el ceño.

Vestido completamente de negro ... Un pistolero sin rostro se paró justo en el límite y apretó el gatillo. Una bala negra fantasma fue disparada perforando la pared virtual, el paquete de datos invadió la red mundial. De router en router de un servidor a otro, haciendo varios giros en ángulo recto, la bala continuo su camino. Eventualmente, llegaría a una unidad departamental, materializándose fuera del Modem LAN montado en la pared, y golpeando el corazón del hombre mientras él estaba acostado ...

Sacudiendo la cabeza para borrar esa imagen perturbadora, levanté un dedo.

"Yo creo que es imposible, pero ... Sólo suponiendo, claro esta. .. que «Death Gun» sea nuestro hombre armado, y se las arreglara para enviar algunas señales a las AmuSphere de «lekushiido» y «Tarako Usujio» ..."

"Oh, comencemos desde allí. ¿Es posible hacer algo como eso?"

"Sí. .. Si lo que se envió no es una misteriosa fuerza mortal, pero normalmente las señales sensoriales ... ¿Todavía recuerdas el «Virus Imaginator» que causó una conmoción hace un tiempo?"

"Ah, el incidente del correo sorpresa, ¿verdad?"

Imaginator, era un pedazo de software desarrollado por alguien para el AmuSphere. Ese pedazo de software genera un espacio virtual al cual se podía ingresar, en el cual se miraba a una cámara mientras se susurraba un mensaje, y para luego comprimirse en un formato de correo electrónico. El receptor puede reproducir el archivo, que reproduciría el cuerpo virtual del remitente y el mensaje susurrado, ese tipo de cosas. Debido a que se podían transmitir vídeos, audios e incluso el sentido del tacto, se hizo muy popular.

Eventualmente y sin embargo, un agujero de seguridad fue encontrado, y se produjo un virus de correo que acompañaba al mensaje original, lo que causó una gran perturbación. Si se intentaba bucear en internet con el correo en su bandeja de entrada, se le obligaba a abrir una vista previa, y ante sus ojos aparecería con sonido envolvente y gran color, algo sorprendente -Por lo general contenido erótico o perturbador, uno u otro, y después comenzarías a jugar. Por supuesto, con el tiempo un parche se subió, y el incidente se solucionó, pero ... "-La mayoría de los usuarios AmuSphere deben tener instalado «Imagine» justo en este momento. Pero si hubiera agujeros de seguridad desconocidos, y se conoce e-mail o la dirección IP de la víctima. .."

" ... Ya veo, configurar un temporizador antes de tiempo para que lo envíe, y luego enviar la señal al mismo tiempo que el arma dispara, es posible algo como esto".

Kikuoka entrelazó sus dedos, y asintió con la cabeza m ientras descansaba la barbilla en la parte superior de ellos.

"Entonces esta parte se elimina -Pero no es como si una maldita bala fatal se enviara. Al final solo sería la estimulación de los sentidos normales".

"En otras palabras, sentir tantas cosas como para detener el corazón . Probablemente sean las cosas tales como sabor, olor ... luz y sonido ¿verdad? Vamos a hablar de ellos uno por uno. Primero el sentido del tacto, la sensación en la piel."

Me detuve junto con el discurso, y apreté mi pulgar derecho en mi palma izquierda. Antes, lo que había comido no era pastel de chocolate como lo había pensado, sino helado, me acordé de que estaba sorprendido cuando ...

"¿ ... Qué pasaría, si sometieras el cuerpo entero a sus límites de su tolerancia al frío? Como si se metiera en una bañera llena de agua helada. ¿Podría detener un corazón?"

"Aah ... Lanzarse al agua helada podría parar el corazón, debido a la diferencia de las temperaturas podría provocar una descarga al cuerpo y haciendo que los vasos sanguíneos del cuerpo se contraigan, lo que generaría que el corazón se sobre-estresara. .. No podría ser eso".

"-Entonces, supongo que esto es imposible. Incluso si el cerebro siente el frío, los capilares y las otras partes del cuerpo no sentirían nada. .."

"Entonces, ¿qué hay de esto?"

Esta vez, Kikuoka se frotó las manos m ientras habla. Probablemente fue un error de mi parte, pero Kikuoka parecía sonreír despiadadamente.

"Insectos super pequeños ... Más pequeños que un escarabajo, en algún lugar de la categoría de los gusanos largos. Algo así como una oruga o ciempiés, la sensación de caer en un agujero lleno de estos. Desde luego, estaría acompañado por video. Urgh, sólo imaginarlo me pone la piel de gallina".

Sin otra alternativa, yo también traté de imaginar.

Mientras que tomaba un paseo por el campo, la tierra repentinamente se derrumba bajo mis pies, y caigo en picada a través de la tierra colapsándose en un pozo profundo. Unas delgadas y largas, criaturas se deslizan cerca, rodeando mi cuerpo arrastrándose cerca de mi muñeca hacia mi cuello, para finalmente abrirse paso por debajo de mi ropa...

"... En serio, tengo la piel de gallina". Me froté las manos y sacudí la cabeza. "Pero ese grado de conmoción, incluso el «Virus Imagine» podía hacerlo. Por ejemplo, de repente, una enorme oruga o una medusa Nomura cae desde lo alto sobre tu cabeza. Pero no había ningún compañero al que se le detuviera el corazón con eso... Creo, que en primer lugar, desde el momento en que se entra un VRMMO, se esta inconscientemente preparado para situaciones imprevistas. En algunos mapas, un monstruo de tipo Boss puede saltar de repente a tu lado y si tu corazón se detiene cada momento, significa que no esta hecho para los juegos".

"Buen punto". Kikuoka se encogió de hombros, levantando la copa y girándola levemente. "Por lo tanto, el sentido siguiente a considerar debe ser el sabor y olor. Pero ¿Cómo funcionaría? Si alguien por ejemplo, saborea o huele algo inquietante como ... el sabor del kiviak". Esa persona podría vomitar. Ese tipo de reacción pueden afectar el cuerpo, así ..."

"Siendo ese el caso, no precisamente detendría el corazón. Pero ¿El generar vomito podría provocar que deje de respirar por el ahogamiento? Además, ¿Qué es un Kiviak?"

Al ver los ojos de Kikuoka parpadear con emoción me arrepentí de preguntar. A este hombre le gustaba hablar de cosas de mal sabor. Aunque siendo parte de la élite, que no tenía novia, esto podría ser uno de los motivos.

"¿Oh, no lo sabes? El Kiviak es un alimento esquimal. Al comienzo de la temporada de verano, capturan aves migratorias llamadas Appaliarsuk y las colocan en piel de foca. Después colocan todo el paquete en una esquina oscura y fría durante meses, hasta que la grasa de foca se impregna en la aves y fermenta, o más específicamente, se pudre. Dado ese caso, se ingieren las aves como chocolate derretido, desde el cuerpo hasta los órganos internos.

El hedor se supone es igual al de un surstrornrninq", pero una vez que te acostumbras al sabor, simplemente no podrás detenerte ..."

[Clankl Miré a la dirección de dónde provenía el sonido y vi a las señoras cerca de nosotros taparse la boca con disgusto y salir apresuradamente del lugar. Una vez más, suspire e interrumpí a Kikuoka.

"Si tiene la posibilidad de visitar Groenlandia, por favor, hazlo. Además, no hace falta que expliques lo de la Surs".

"Oh, está bien".

No te preocupes _ y sin importar qué, comer cosas repugnantes no detendrían el corazón. Vamos al siguiente eh ... Video ..."

El rico aroma de café borro las palabras asquerosas de Kikuoka y continué hablando.

"Al igual que el ejemplo de los insectos, ni un video significativo puede detener el corazón sin importar cuan terribles penas o actos sean transmitidos en imágenes. Básicamente, podría causar un trauma, creo, pero eso sería muy complicado de investigar".

"Hmm _ ¿Haz dicho significativo verdad?"

"Si... por ejemplo, esto ocurrió mucho antes de que yo naciera así que no conozco bien los detalles, muchos niños que veían un anime en la TV se derrumbaron al mismo tiempo en todo el país sufriendo síntomas de epilepsia".

"_ Ese evento. Estaba en la guardería y lo vi en vivo". Kikuoka dijo con un sentimiento nostálgico. "Creo que fue el parpadeo continuo de luces rojas y azules lo que lo causó".

"Probablemente sea eso. Si el mismo video parpadeante fuese enviado la gente cerraría los ojos por reflejo. Eso no es posible a menos que sea enviado directamente al cerebro creando una especie de Shock no el del todo inconcebible".

"Si, de echo".

Kikuoka asintió con la cabeza, pero luego negó con la cabeza y continuó.

"_ Pero esta cuestión se debatió cuando el AmuSphere fue desarrollado. El resultado dio un dispositivo de seguridad en la forma de un ajuste limitador. Las imágenes de video con más de un cierto nivel de amplitud en vibración no se muestran en el AmuSphere".

"¡Oye tú!"

Está vez Kikuoka me lanzó una mirada 100% suspicaz y dijo:

"Parece que ya han investigado todas las posibilidades ¿no? Si ya se eligió de entre los elites del ministerio, entonces no me necesitas para debatir sobre esto. ¿Qué estas tratando de hacer?"

"No, no, no es eso. Tu manera de pensar es muy estimulante, es una referencia enorme y también me gusta hablar contigo".

"Pero a mi no me gusta hablar contigo, yen cuanto a la percepción de sonido, también debe tener un limitador. Por lo tanto para concluir - es imposible influir directamente al corazón humano a través de un juego. «Death Gun»6 disparando y que a dos hombres sufran de un ataque al corazón es totalmente coincidente. Adiós, me voy y gracias por su hospitalidad".

Tengo el presentimiento de que si este tema continua, sin duda no resultará en nada agradable. Así que le di mi agradecimiento y me levante a toda prisa.

Sin embargo, Kikuoka me llamo frenéticamente para detenerme.

"Waaaaa - Espera, espera a partir de aquí es el tema principal, puedes pedir otro pastel ... Solo quédate conm igo un poco más, por favor".

"......"

"Bueno, me siento aliviado de que Kirito-kun haya llegado a esa conclusión. También pensé que las dos muertes no fueron por recibir un disparo proveniente del interior de un juego. Dicho esto, necesito un favor".

Aquí viene, Fruncí el ceño mientras pensaba y seguí escuchando. "¿Puedes entrar a Gun Gale Online y contactar al chico «Death Gun»?" Luego me sonrió. Para hacer frente a esa inocente sonrisa burócrata, usé mi voz más fría.

"¿Contactarlo? Porque no solo lo abres, Kikuoka-san. Ir a recibir un disparo, dices, por «Death Gun»".

"No, bueno, ahahaha".

"De ninguna manera! Si algo sucede realmente ¿Qué debo hacer? Deberías ir a que te disparen y que tu corazón se detenga!"

Me puse de pie una vez más, pero Kikuoka me tomó de la manga.

"Antes que todo, sabemos que esto puede no ser real. Además, ese «Death Gun»­ shi tiene un requisito muy estricto para sus objetivos". "... ¿Requisito?"

Le pregunté y no pude evitar sentarme de nuevo.

"Sí, las dos personas « Zekushiido » y « Usujio Tarako » que «Death Gun» disparó, eran los mejores jugadores más famosos. Esto significa, que si no eres fuerte, no serás su blanco, probablemente. Incluso para mí me llevaría años llegar a ser tan fuerte, sin embargo para ti, fuiste reconocido el más fuerte por Kayaba­ shi ... "

"iEs imposible para mí también! GGO no es un juego fácil y muchos «Pros» están en él".

"Este ... ¿Qué significa «Pro»? ya lo habías mencionado antes".

Reconociendo que estoy siendo arrastrado al ritmo de Kikuoka, le expliqué a regañadientes.

" ... es, literalmente, significa que ganan una renta del juego. Gun Gale Online es el único juego VRMMO que tiene un sistema de pago que convierte dinero virtual en real".

" ... ¿Enserio?"

Incluso para alguien como Kikuoka, siendo un agente y no conocer todavía detalles del juego me hacía empezar a dudar que fuese autentico.

"Eso es, simplemente, el dinero ganado en el juego puede ser convertido en dinero real. A decir verdad, no es el yen japonés, pero tampoco moneda electrónica. Debido a que no hay nada que puedas comprar acaba por ser la misma cosa".

"Pero, ¿puede un VRMMO seguir en el negocio aun haciendo eso? Operadores en la compañía y el personal no son exactamente voluntarios ¿no?"

"Por supuesto, eso no quiere decir que todos los jugadores puedan ganar dinero. Pasa lo mismo con las maquinas de pachinko y las carreras de caballo. La cuota mensual, si no me equivoco, es de 3000 yenes y en un VRMMO, esto es bastante caro. Pero la cantidad que un jugador promedio sube mensualmente en el mejor de los casos sería una décima parte de eso ... dentro de un supuesto promedio de ~ 100. Sin embargo, se puede decir que la naturaleza del juego es alta ... yen raras ocasiones, un jugador puede salir con una explosión de suerte y encontrar un objeto raro. Después de deshacerse de él a través de la subasta en el juego e intercambiarlo por dinero virtual esa suma puede llegar de decenas de miles a cientos de miles. Si haz escuchado hablar el 'tal vez algún día me pase a mi' ... dentro de ese juego es como estar en un casino enorme".

"Hmmm, ya veo ... "

"Por lo tanto, un «Pro» es alguien que gana dinero constantemente cada mes. Los mejores jugadores obtienen alrededor de 200,000 a 300,000 yenes por mes, supuestamente. Si se compara con la cantidad normal del mundo real no parece ser un gran problema ... pero, sin lujos, es suficiente para vivir. En otras palabras, lo es que estas personas están cobrando cada mes lo hacen a volumen. Lo que quiero decir, es que eso provoca que los jugadores de GGO sean envidiados más que en otros juegos. Es similar a un funcionario del gobierno comiendo pasteles estúpidamente caros con dinero de los contribuyentes".

"Fufufu, como es costumbre Kirito-kun, dices las cosas de una manera muy dura. Me gusta esa parte de ti". Sin darle importancia a las palabras de Kikuoka fingiendo ignorancia le interrumpí." "Por esas razones, el tiempo empleado y el entusiasmo de la multitud que juega GGO no es comparable con la de cualquier otro MMO. Yo, sin ningún conocimiento de los detalles de la mecánica del juego, no puedo ir a ciegas y competir con esas personas. En primer lugar, como su nombre lo indica, es un juego donde los disparos son la principal forma de combate ... No soy bueno con armas de fuego. Mis condolencias para ti, tendrás que elegir a alguien más para lograr tu objetivo".

"Espera, espera, no hay nadie más al cual confiarle esto. Para mí, tú eres el único con el que puedo entrar en contacto fuera del VRMMO. Además ... si tú dices que los jugadores Pro son una carga ya que reciben su sueldo por parte del juego, entonces, estaría bien si te tratan como si trabajarás".

" ... ¿Qué?"

"Pagado como compensación por la investigación 'colaborativa'. Puede no ... ser la misma cantidad que los jugadores mas importantes de GGO ganan mensualmente, es mucho".

"Al ver a Kikuoka hacer un gesto con los dedos - francamente me estremecí. Si tuviera tanto, la más reciente CPU 24-core de ultima generación podría ser pagada y con un poco de sobrante. Sin embargo, un vez más, la sospecha volvió a surgir.

" ... No me convenció, Kikuoka-san ¿Por qué tiene que estar tan obsesionado con ese tema? Estoy casi seguro de que es un rumor modernizado, una charla oculta es común que ocurra en la red, creo yo. Las dos personas que sufrieron un ataque al corazón por mostrar su cara en el juego, ese tipo de historias inventadas serían legendarias" .

Cuando se lo pregunté abiertamente a Kikuoka utilizo su delgado dedo para ajustar sus gafas, ocultando su expresión de m í. No había duda de que estaba considerando mucho cuanto de su respuesta sea verdad y cuanto de ella sería un engaño. Que hombre tan astuto.

"- En realidad, mis superiores son los únicos que están preocupados por ello".

El funcionario de alto nivel que hablaba volvió a su habitual sonrisa.

"La influencia de la tecnología de inmersión completa en realidad es la más notable entre todos los campos que impactan a la sociedad y cultura, pero en el campo de la biología ha traído también mucha controversia tales como: ... De que manera pueden cambiar los mundos virtuales la forma de existencia de un ser humano? Hipotéticamente hablando, si hay un signo de peligro y ese tipo de conclusión llego a un movimiento para poner regulaciones sobre él mismo. De hecho, se llego a una etapa en que una legislación fue aprobada en el momento del incidente de SAO. Pero yo, o mejor dicho, el departamento virtual, no tuvo en cuenta el frente de flujo como frente de acción para el disfrute de los juegos VRMMO y por el bien de la nueva era de jóvenes. Por eso, antes de ese incidente, un extraño llama la atención, queremos conocer todos los hechos antes de que pueda ser utilizado por los defensores de dicha legislación. Sería mejor si se tratase de una simple broma, pero lo que tenemos es querer la certeza de la misma - Hasta ahora, en todo lo que podamos". u ... Con esa comprensión hacia los jóvenes de la generación VR, sus principios, solo lo interpretaré como buena voluntad. Pero si realmente está preocupado por esa cuestión, ¿Qué pasa con los accesos directos a la empresa operadora? Si analizas los registros, deberías ser capaz de investigar al jugador que atacó a «lekushiido» y «Tarako». Incluso si la información personal registrada en el juego es falsa, aún puede contactarse con su proveedor de la dirección IP así podrías saber su nombre verdadero y su dirección".

U-Aunquemis brazos sean largos, no puedo cruzar al otro lado del Océano Pacífico".

La expresión de Kikuoka parecía mostrar un cansancio fingido.

U«lasker» la empresa que desarrolla y opera Gun Gale Online... es un organismo desconocido que no sabemos casi nada de su servidor en Estados Unidos. Aunque el apoyo al jugador en el juego parece ser bastante sólido y mucho, no solo la dirección real, incluso el numero de teléfono y dirección de correo electrónico se mantendrá privada. Santo cielo, desde que «La Semilla» se dio a conocer, una clase de oscuros mundos VR han estado brotando como hierba mala".

U... Oh, ¿enserio?"

Me interrumpió mientras se encogía de hombros. Solo Agil y yo sabíamos sobre el origen del paquete de apoyo VRMMO «La Semilla». Del mismo modo, la aparición repentina del castillo flotante de Aincraid en el renacido Alfheim Online era, para el público en general, una reminiscencia del antiguo servidor de SAO que fue gestionado por RECTO progress actualmente inexistente, que fue como el asunto se resolvió.

"Y bueno, por eso, si tratamos de captar la verdad de las cosas, no tenemos más opción que hacerlo por contacto directo en el juego. Por supuesto, vamos a considerar las posibilidades más remotas y la suma de las medidas de seguridad que se adopten. Kirito-kun, es una sala de inmersión preparada por nosotros para adentrarte en el juego que te desconectará de inmediato si alguna anomalía sale del AmuSphere supervisado. No digo que te disparen; sino que está bien siempre y cuando me des una idea de lo que ves. Puedes hacerlo ¿no?"

Antes de darme cuenta, mi mente estaba atrapada en una situación donde no podía decir no.

Realmente no debería venido a su encuentro ... Mientras lamentaba seriamente la decisión, comencé a sentir una gran cantidad de interés.

La capacidad de afectar la realidad a través de un mundo virtual. .. Si tal cosa existiera realmente, ¿Entonces era un indicio de la alteración que buscaba en un mundo Kayaba Akihiko? El incidente, que comenzó en el invierno de hace tres años, ¿Estaba todavía sin resolver ... ? Si fuese ese el caso, entonces la obligación de ser testigo del destino de su desarrollo sería el mío también.

Cerré los ojos con fuerza, respiré hondo y hablé.

" ... Lo entiendo. Tan molesto del paseo que se le va a hacer. Si es solo entrar en el juego, entonces lo haré. Pero no sé si encontraré a «Death Gun». En primer lugar, su existencia es dudosa".

"Ahh ... Sobre eso".

Kikuoka sonrió con cara de inocente.

"¿No lo mencioné? Durante los disparos, un jugador que estaba presente hizo una grabación de audio, lo comprimí y lo traje. Es «Death Gun» shi lo que se escucha".

Kikuoka con auriculares inalámbricos. Tenía maldiciones en la mente como 'Ese corazón tuyo debe parar' mientras lo miraba fijamente.

" ... Gracias por hacer esto a tu manera".

Después de ponerme los auriculares que había recibido, Kikuoka pincho la pantalla con el dedo.

Pronto un mínimo bullicio jugaba en mi cabeza.

A continuación, el bullicio desapareció y el tenso silencio que siguió fue roto por una declaración fuerte.

"j Este es el verdadero poder, la fuerza real! j Los tontos, grabar el temor de este nombre en vuestros corazones!"

"El nombre de está arma y yo: j«Death Pistol» «Death Gun»!" Teñido de un cierto sonido metálico inhumano.

y sin embargo, por detrás del grito, podía sentir fuertemente la presencia del jugador detrás del personaje. El propietario de esa voz y no solo el rol, parecía irradiar el impulso genuino del deseo de masacre.

"Esta es la verdadera fuerza, el verdadero poder! Gente estupida, graven con temor estos nombre en sus corazones! Los nombres de estas armas y el mío, <<DEATH PISTOL>>_<<DEATH GUN>>!!"