To Aru Majutsu no Index:Volumen20 Capítulo1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Bien y Mal, Cada Uno Entra al País. Guerra_Mundial_III.[edit]

Parte 1[edit]

Incluso la pantalla digital que muestra la fecha del 30 de Octubre parecía estar temblando de frío.

El calentador del auto estaba roto en su mayoría.

Mientras Hamazura Shiage, conducía un viejo y maltratado auto en el suelo cubierto de nieve, sus manos aferradas al volante estaban frías. Sin importar cuán lejos fuera, nada más que una plana tierra vacía se extendía delante de él. La común carretera de asfalto apenas era visible enterrada en la nieve. La zona estaba tan vacía que casi creía que nadie se daría cuenta si se salía de la carretera.

Ese paisaje simplemente era algo que no se podía ver en Japón.

El había oído que Hokkaido era una tierra bastante amplia, pero incluso eso no estaba en esta escala.

Esta zona era como un desierto blanco.

Estaban en el oeste de Rusia.

Parecía que estaban cerca de la frontera de la Alianza Elizarina de Naciones Independientes.

Con el fin de escapar de sus perseguidores en Ciudad Academia, habían utilizado el piloto automático de un avión supersónico de pasajeros para huir a Rusia. No habían tenido mucho tiempo para prepararse, por lo que casi no tenían fondos para ayudar con su vuelo.

(…Creo que no me puedo quejar mucho ya que lo robé, pero maldición. Tal vez no sea un problema con el aire acondicionado y simplemente no estamos vestidos adecuadamente. La necesidad aquí de ropa pesada es muy diferente que en Japón…)

La pintura del auto se estaba soltando y el óxido marrón se podía ver en él. Mientras sujeta el volante, Hamazura echa un vistazo al asiento del pasajero.

Una chica baja usando una chaqueta rosa estaba sentada allí.

Era Takitsubo Rikou.

Ella estaba en mal estado de salud, debido a los efectos secundarios de una droga (?) llamada “Body Cristal”. Ella estaba apoyada lánguidamente en su asiento produciendo un sudor poco saludable similar al de alguien con fiebre. Hamazura quería llevarla al doctor, pero sabía que no resolvería el problema. El “Body Cristal” era una sustancia ultra secreta de Ciudad Academia. Un médico de fuera de la ciudad no tendría idea de cómo curarla.

Estaban escapando de Ciudad Academia, el único lugar que podría salvar a Takitsubo.

(No podemos luchar contra Ciudad Academia por nuestra cuenta. E incluso si pudiéramos, destruyendo totalmente la ciudad también destruiría la tecnología necesaria para salvar a Takitsubo. Hagamos lo que hagamos, tenemos que volver a Ciudad Academia y confiar en su tecnología de vanguardia para salvarla.)

Sin embargo, si simplemente se rinden y regresan a Ciudad Academia, Hamazura y Takitsubo no serían libres de hacer lo que querían. Y las probabilidades de que fueran asesinados no eran precisamente bajas. Como tal, él tenía que pensar en un plan para garantizar su seguridad.

(Así que vamos a combatirlos encontrando “algo”, mientras escapamos aquí en Rusia y usarlo para “negociar”. Si las cosas van bien, podemos usarlo para conseguir que Takitsubo sea curada también. Esa es nuestra única esperanza.)

-Hamazura, ¿qué pasa?

Index v20 025.jpg

-Nada – contestó Hamazura con una sonrisa. – Estaba pensando que, independientemente de lo que vamos a hacer aquí, vamos a necesitar algo de dinero. El dinero en nuestros bolsillos cuando salimos de Ciudad Academia no era mucho y ni siquiera podemos usarlo de inmediato, ya que no es moneda rusa. Tenemos que conseguir algo en algún lugar.

Siempre podrían vender el auto robado que estaba manejando, pero Hamazura no sentía que fuera el mejor plan. Encontrar el tipo de distribuidor clandestino que aceptaría un auto robado no era precisamente fácil. Él lo consiguió en Ciudad Academia, pero no sabía cómo funcionaban las cosas en Rusia.

Y él no sabía mucho de Rusia. Ciudad Academia y Rusia eran enemigos en una guerra a gran escala, por lo que podría causar un problema grave si algunos asiáticos que hablaban japonés fueran vistos.

Eso significa…

-Supongo que tendremos que robar algo.

-Pero… - Takitsubo vaciló.

Sin embargo, eso era su única opción.

Como si respondiera a su plan, vieron una pequeña tienda adelante. La tienda estaba conectada a una estación de gasolina y vendía alimentos enlatados y otros alimentos en conserva muy probablemente para esos conductores de largas distancias.

-Espera aquí. – Hamazura le dijo a Takitsubo mientras aparcaba el auto un poco lejos de la tienda. – Estaré de vuelta con algo de dinero.

…Hamazura había dicho eso, pero en realidad estaba bastante preocupado.

En primer lugar, no estaba en Japón. El uso de armas era tratado de manera diferente. Él tenía una pequeña pistola, pero ellos podrían tener una pistola o incluso un rifle para la autodefensa.

Y…

(Hay una guerra.)

Takitsubo había traducido las noticias rusas que habían recogido en la radio del auto, pero la palabra aún no se sentía real para él.

(Para los rusos, somos sus mayores enemigos. Si se enteran de que venimos de Ciudad Academia, no me sorprendería si conspiran contra nosotros.)

Guerra.

Sólo decir la palabra no era suficiente. Siempre había pensado de la guerra como algo que ocurría en países lejanos que sólo veías en las noticias, pero que estaba ocurriendo en algún lugar en el mundo justo en ese mismo momento. No estaba seguro si no se sentía real para él porque simplemente no había tenido tiempo para pensar en ello ya que se habían escapado de Ciudad Academia o si era porque nunca habían sido arrojados en un verdadero campo de batalla lleno de balas y proyectiles volando de ida y vuelta. De acuerdo a las noticias de la radio, las fuerzas de Ciudad Academia habían sido desplegadas para ayudar a evacuar y defender las instalaciones que trabajan con Ciudad Academia dentro de Rusia. Sin embargo, Hamazura aún no sentía ninguna sensación real de peligro.

No tenía idea de lo que sucedería a partir de entonces.

Honestamente a Hamazura no le importa quién gane y quién pierda, o que efecto tenía sobre los que guían a todo el mundo. Mientras esa ridícula guerra termine rápidamente y alguien que lo protegería a él y a Takitsubo tuviera cierto control sobre las cosas, no le importa realmente el resto.

Hamazura pensó en todo esto, pero de lo que realmente estaba preocupado estaba en otra parte. Puede haber estado pensando sobre el problema de la guerra con el fin de apartar la vista de su preocupación verdadera.

Esa preocupación verdadera es el hecho de que tenía que atacar a esa tienda que tenía un empleado en el interior. Puede haber sido una excusa muy egoísta, pero hacerlo era muy diferente de robar un auto o un cajero automático. Cuando pensó en la posibilidad de ser forzado a utilizar su arma, sintió algo pesado muy profundo en él.

Hamazura comprobó el seguro de la pequeña pistola en el bolsillo una y otra vez.

(Tengo que asegurarme – ¡¡asegurarme!! – ¡¡de no lastimar al empleado!! Todo lo que necesito es lo que hay dentro de la caja registradora. Sólo voy a apuntar el arma hacia él, eso es todo. ¡¡Si voy a disparar un disparo de advertencia, me aseguraré de apuntar el cañón hacia arriba!!)

Repitiendo estas cosas en su cabeza, dio una pequeña y vagamente dirigida oración. Justo antes de entrar en la tienda, levantó la capucha de su sudadera de manera que su cabeza estuviera en el interior y se puso los guantes que habían estado en el auto robado.

Al abrir la puerta, sacó su pistola.

(¡¡Tengo que asegurarme de que no lastime al empleado!!)

Y entonces Hamazura vio a la empleada con sus brazos y piernas atadas con cinta adhesiva y diciendo “¡Mmm! Mmmm” porque su boca estaba tapada.

También vio a un hombre enmascarado que se parecía un poco a un luchador profesional sosteniéndola abajo y presionando una cuchilla en su garganta.

El hombre grande era de más de 2m de altura y no estaba solo. Tenía dos compañeros. Ellos miraron a Hamazura cuando abrió la puerta y entró.

-¿Quién diablos eres tú? – dijeron en ruso.

Hamazura no los había entendido y se limitó a responder diciendo las palabras en japonés que se había estado preparando para decir.

-Esto es un asalto. Ponga sus manos en alto.

Takitsubo escuchó varios disparos.

Volvió la cabeza mientras estaba sentada en el asiento del pasajero del auto robado y, finalmente vio a Hamazura Shiage aproximándose después de haber dejado la tienda. Parecía que el robo había terminado. Llevaba un buen número de grandes bolsas de papel beige en ambos brazos. Al menos una debía estar llena de alimentos, ya que una larga barra de pan francés salía. Otra tenía el extremo de una bufanda de lana y lo que parecía ser parte de un abrigo saliendo.

Cuando Hamazura abrió la puerta del lado del conductor y entró, Takitsubo le hizo una pregunta.

-¿Tuviste éxito, Hamazura?

-¡¡La empleada estaba tan agradecida que me dio todo tipo de cosas!! ¡¡Incluso conseguimos gasolina para el auto!!

-¿?

Mientras Takitsubo miraba confundida, el auto robado avanzó una vez más.

Parte 2[edit]

Accelerator estaba escondido a bordo de un tren de carga en un ferrocarril internacional.

El ferrocarril cruzaba el continente de Eurasia y era el ferrocarril más largo del mundo. Normalmente, tomaría más de 2 semanas para llegar desde la primera terminal hasta la última, pero eso no era cierto ahora. Debido al comienzo de la 3ra Guerra Mundial, una gran cantidad de material militar necesita ser transportado. Los horarios normales y las normas de seguridad estaban siendo completamente ignorados por lo que los trenes podían viajar a alta velocidad.

Cualquiera de estos preparativos solamente tenían algún efecto o habían llevado algún tipo de prototipo de un laboratorio en algún lugar ya que el tren de carga en que estaba Accelerator estaba viajando a más de 500 km/h. Su velocidad estaba a la par con un auto de motor lineal. El frente del coche delantero estaba afilado como la punta de un caza o de un transbordador espacial y las paredes de los coches eran ásperas como los trajes de baño de competición modernos.

(Una guerra, ¿eh? Ridícula mierda.)

Por un instante, Accelerator había pensado que la guerra era una estrategia por parte de Ciudad Academia para perseguir a Last Order y a él mismo, pero llegó a la conclusión de que estaba pensando demasiado las cosas. Debido a sus actividades en el lado oscuro de la ciudad, sabía que las acciones como estas al aire libre no eran como las de la ciudad en absoluto. A ellos les gustaba mantener las cosas ocultas.

Ellos habían llevado a cabo ese tipo de actividad abierta en la ciudad francesa de Aviñón, pero eso había sido muy probablemente porque había “algo” ahí que lo había hecho necesario. Sin embargo el no sabía que era ese algo.

Pero…

(Incluso si dejo de lado la posibilidad de que esto sea un plan creado por esa maldita ciudad para atraparnos, todavía tiene que haber algún tipo de razón oculta detrás de ella.)

Ciudad Academia era muy influyente. Normalmente, tomaría medidas para evitar que una guerra a gran escala ocurriera en primer lugar. Y sin embargo, había comenzado una guerra que era lo suficientemente grande como para destruir el mundo gobernado por la ciencia. Pensar que había algo detrás no era sólo una loca idea.

Y Ciudad Academia había respondido a quien fuera forzando una lucha con ellos.Puede que haya habido algo que quería lo suficiente como para ir a la guerra.

A Accelerator en realidad no le importa eso.

Eso no era lo que le importaba entonces.

(…Maldición.)

No estaba solo.

Last Order, una niña que parecía de alrededor 10 años, estaba a su lado.

Ella era un clon creado a partir de las células de la #3 Nivel 5. Ella había sido utilizada para traer a un monstruo conocido como Aiwass al mundo lo que fue una carga importante para su cerebro. Debido a eso, ella estaba simplemente acostada sin fuerzas incapaz de siquiera caminar con sus propias piernas.

Last Order llevaba una camisa de botones sobre una camiseta, pero había una gruesa manta encima de eso. La manta había estado en el tren de carga. Accelerator también había encontrado algo de ropa de invierno principalmente blanca y se las puso.

-… ¿Dónde estamos? Dice Misaka-Misaka mientras mira a su alrededor.

-En un tren.

-¿Dónde están Yomikawa y Yoshikawa? Dice Misaka-Misaka mientras hace una pregunta.

-Ellas no están aquí ahora, pero vamos a verlas pronto. Te lo prometo.

-Ya veo… - Las palabras de Last Order se apagaron un poco. – Si estuvieran aquí, podríamos tener a Yomikawa haciéndonos otra sopa de filete Salisbury, dice Misaka-Misaka un poco decepcionada.

-…

-Pero me alegra, dice Misaka-Misaka aliviada. Por fin logré ver tu cara otra vez, dice Misaka-Misaka mientras estira su brazo.

Dijo eso, pero su pequeño brazo no se movió.

Las yemas de sus dedos sólo temblaron un poco.

Si se había dado cuenta de eso o no, Last Order continuó hablando.

-Vamos a comer todos juntos otra vez, dice Misaka-Misaka dando su propuesto. La sopa de filete Salisbury de Yomikawa es muy buena, dice Misaka-Misaka presumiendo.

En contraste a su sonrisa, parecía que hablar era doloroso para ella.

(… ¿Por qué terminó así?)

Accelerator apretó los dientes, mientras se pone en cuclillas.

(¿Qué hizo ella? ¿Hizo algo que requiere que termine en un estado donde ni siquiera puede mover sus dedos? ¿Por qué esta mierda le tiene que pasar a ella?)

Como puso más fuerza en su mandíbula, un ruido desagradable se podía escuchar.

En ese lugar, ella no estaba libre ni segura.

Accelerator sentía un resentimiento vehemente hacia la vaga idea del destino. Él sabía que no era un tema que se resolvería manteniendo un rencor contra alguien, pero no podía dejar de sentir enojo.

Agarró su bastón moderno con tanta fuerza que pensó que lo rompería con su agarre.

Una guerra en todo el mundo estaba empezando en este planeta.

Varias personas de países en todo el mundo estarían luchando por el bien de aquellos que eran importantes para ellos.

Pero no había nadie para luchar por ella.

A pesar de que las personas en todo el mundo estaban preparándose para arriesgarsus vidas, no existe una sola persona que se pusiera de pie para salvar a esta niña que no había hecho nada malo.

-…A la mierda. – murmuró Accelerator.

Él había llegado tan lejos con el fin de luchar contra esa injusticia. A causa de algún plan que alguien había tenido, Last Order estaba en el borde de la destrucción. Con el fin de salvarla, para oponerse a ese cruel destino, Accelerator había abandonado su posición y su orgullo para venir a Rusia.

(Ve a Rusia.)

Aiwass, una existencia ridículamente fuerte que lo había derrotado completamente, le había dicho esto. El ser había dicho que podría ser capaz de salvar la vida de Last Order, si lograba adquirir algo allí.

Accelerator no tenía idea de lo que debía encontrar.

De hecho, ni siquiera estaba seguro de poder confiar en lo que Aiwass había dicho.

Pero…

(Lo voy a hacer.)

Accelerator silenciosamente se decidió.

(De cualquier manera, sé que seguir sentado en Ciudad Academia no la salvará. Eso significa que tengo que encontrar otra manera. Esto no tiene nada que ver con lo que Aiwass dijo.)

Accelerator era el #1 Nivel 5 de Ciudad Academia y Last Order era un clon especial que estaba situada en el centro del plan de Ciudad Academia. Era posible que Rusia los viera como algo así como poderosas armas estratégicas o importantes bases militares. Sin embargo, no le importaba. No le gustaba especialmente ser visto como un peón de esa podrida ciudad, pero no necesita corregir a todos los que estaban equivocados. Él sólo tenía un objetivo y podría continuar adelante mientras destruye a cualquiera y lo que sea que se encontraba en su camino.

Fue entonces cuando escuchó un ruido desde arriba.

Era el sonido de metal grueso siendo abollado.

Probablemente, el contenedor del tren de carga había sido doblado por algo. Accelerator levanta la vista y el mismo sonido vino dos veces más.

No estaba viniendo de sólo ese coche.

Ese extraño sonido que no podía ser ahogado por el sonido del tren avanzando continuó llegando desde varias partes del tren. Y no era siempre del techo. También venía de las paredes y debajo del piso.

Al mismo tiempo, escuchó que alguien gritaba en ruso acompañado por numerosos disparos.

Los gritos se convirtieron rápidamente en chillidos.

Accelerator dedujo que alguien había saltado al tren de carga, mientras se movía a gran velocidad.

Y no mucha gente puede llegar a un tren en movimiento a más de 500 km/h.

Index v20 037.jpg

Tiene que ser Ciudad Academia.

(…Así que han venido tras nosotros.)

-¿Qué pasa? Dice Misaka-Misaka mientras pregunta por la situación. – dijo la niña.

Accelerator lentamente bajó la vista hacia Last Order que yacía en el suelo. El #1 sacó un pañuelo de su bolsillo, lo dobló un poco, y lo puso sobre sus ojos.

Él no quería que viera un mundo manchado de sangre.

-…No es nada.

Mientras hablaba, Accelerator alcanzó el electrodo alrededor de su cuello.

El interruptor que le permite ejercer el poder del monstruo más fuerte de Ciudad Academia estaba allí.

-No vas a luchar de nuevo como antes, ¿verdad? Dice Misaka-Misaka asegurándose.

-…No lo haré. Te lo prometo. – le mintió a la niña.

Normalmente, Last Order habría sido capaz de cortar a la fuerza su conexión a la Red Misaka quitándole todos sus poderes. Sin embargo, no lo hizo. Puede haber sido porque ni siquiera era capaz de hacer eso en su estado actual.

Por sólo un momento, Accelerator miró a la cara de Last Order con el pañuelo sobre sus ojos.

Finalmente, se puso de pie silenciosamente.

Se puso de pie con el fin de destruir por completo a todos aquellos que amenazan la vida de esa niña pequeña.

Inmediatamente después, el delgado cuerpo de Accelerator atravesó directamente a través del techo de acero y aterrizó en el techo del tren.

Cuando los atacantes vieron aparecer a Accelerator de una grieta como de plástico roto, retrocedieron un poco.

Eran trajes de poder blancos.

Alrededor de 10 soldados estaban de pie con trajes idénticos.

La parte superior del cuerpo era sorprendentemente delgada, mientras que las piernas eran muy gruesas. Probablemente eran modelos especiales creados exclusivamente para la velocidad. Tenían todo lo necesario reunido allí por lo que podían moverse a gran velocidad, mantener el equilibrio, y suavizar la fuerza de los impactos.

Había muchos tipos diferentes de trajes de poder. Había de los tipos utilizados para el trabajo, de los tipos utilizados para operaciones de rescate, y los tipos utilizados para las operaciones militares como la invasión a Aviñón. Parecía que algunos de estos últimos habían entrado en Rusia por la 3ra Guerra Mundial, pero estos eran claramente diferentes. Daban la impresión de que ningún dinero se ahorró en su desarrollo y mantenimiento para asegurar su máximo rendimiento. Los superiores que habían enviado a los atacantes deben querer realmente que tengan éxito en su misión.

Accelerator no vaciló a pesar de estar rodeado por armas de fuego.

Sus brillantes ojos rojos miraron alrededor de la zona y luego murmuró algunas palabras en voz baja.

-…Basura de mierda. Es mejor que no me cabreen.

Un soldado ruso temblaba de miedo.

No había pasado por ningún tipo de entrenamiento duro para poder luchar en la línea del frente. Se especializaba en el suministro y se suponía que sólo garantizaba que el material de guerra necesario llegue a su destino. Sin embargo, seguía siendo un soldado. Normalmente, su espíritu no era tan débil como para ponerse tan asustado al tener un arma apuntándole.

Sin embargo, lo que estaba ante él ya estaba en otra dimensión por completo.

Esos repulsivos soldados mecánicos blancos habían saltado de repente al tren de carga.

Y algún extraño monstruo con el pelo blanco y ojos rojos había comenzado adestruirlos con un solo golpe.

El monstruo había atravesado el techo, voló una pared, provocó un viento explosivo a través de la apertura, y expulsado a algunos de los soldados mecánicos. Había usado sus brazos y piernas humanas para rasgar a través del contenedor de 5cm de espesor como si estuviera hecho de papel. Esas simplemente no eran cosas que una persona normal puede hacer. El soldado sabía que Ciudad Academia en Japón estaba desarrollando Espers científicamente, pero verlo con sus propios ojos era algo completamente distinto.

-Tsk. Parece que eso no es suficiente para matarlos. – dijo el monstruo mirando al exterior.

Había pateado a la gente de un tren en movimiento a más de 500 km/h y eso fue lo que dijo. Ambas partes en esa lucha eran monstruos.

El monstruo miró alrededor de la zona.

Inmediatamente después, un soldado mecánico gigante atravesó el muro entre los coches. Apareció justo al lado del monstruo. Sin embargo, el monstruo blanco no parecía muy preocupado. Él simplemente giro un brazo ligeramente arrojando al soldado mecánico, junto con los restos de lo que solía ser su armadura.

Algo que el soldado mecánico había estado sosteniendo aterrizó a los pies del monstruo.

Muy probablemente es el artículo que el soldado mecánico había robado.

Era una maleta de duraluminio. Los restos de las esposas estaban unidas a su agarradera. Las esposas habían estado originalmente unidas a la muñeca del soldado ruso, pero el soldado mecánico había roto la cadena con sus dedos.

El monstruo se dirigió hacia la maleta, pero el soldado ruso no lo detuvo.

Si la atención del monstruo se volvía en su dirección, estaba muerto.

Era como ser echado en una pequeña jaula con un depredador.

La maleta estaba cerrada, pero el monstruo la abrió con tanta facilidad como abrir su propia billetera. Había roto la cerradura simplemente con fuerza bruta.

-… ¿Qué demonios? – Murmuró.

El soldado ruso no había estado informado de lo que había dentro. Lo que el monstruo encontró dentro fue una docena de hojas de pergamino. Tenían en ellos lo que parecían hechizos misteriosos o círculos mágicos escritos con tinta antigua.

Era sólo un montón de tonterías.

Algunas personas mantenían vagas sensaciones de expectación o malestar hacia los hechizos de buena suerte, pero ¿alguien realmente cree que un demonio va a aparecer en una forma física para realizar los efectos de los hechizos? ¿Qué pensaría la gente si alguien en serio dice que una serie de asesinatos habían sido hechos por un demonio?

Pero…

El soldado dudó que sus superiores le hubieran pedido que esposara esa maleta a sí mismo si no tenía sentido. Y esos soldados mecánicos de Ciudad Academia se habían presentado por la maleta.

El soldado ruso no estaba seguro de que hacer con la situación.

¿Sus superiores lo habían utilizado como táctica de distracción y Ciudad Academia había caído en ella?

¿O esos pedazos de pergamino en la maleta eran de hecho lo suficientemente valiosos que vale la pena que Ciudad Academia envíe fuerzas especiales tras ellos?

-Interesante… - murmuró el monstruo.

La sonrisa sublime que apareció en el rostro del monstruo parecía indicar la anormalidad del pergamino más que otra cosa.

-¿Así que esto era una misión al mismo nivel que recuperarme, al más fuerte Nivel 5 de Ciudad Academia? En realidad no veo el punto detrás de esto, pero podría estar relacionado con el “conjunto diferente de leyes” que ese bastardo mencionó.

Parte 3[edit]

Y Kamijou Touma también estaba en Rusia.

Era sólo finales de Octubre, pero la zona ya estaba cubierta completamente de nieve blanca. El par de centímetros de nieve no eran suficientes para paralizar por completo los servicios de transporte, pero estaba caminando con sus pies cubiertos con sus zapatos de baloncesto. La nieve derretida en agua fría que penetró en sus zapatos tortura sus pies con un dolor punzante por el frío.

Estaba usando su uniforme escolar. Él suele pensar en ello como un inconveniente, pero ahora estaba admirando la variedad de ambientes en que podía funcionar. Por supuesto, eso era probablemente porque estaba usando la tecnología textil de Ciudad Academia. Todavía le hubiera gustado tener un abrigo, pero no era el momento para quejarse.

Guerra.

Sólo escuchar esa palabra de repente no le daba una idea adecuada de lo que estaba pasando. De acuerdo a la Reina Elizard de Inglaterra, la guerra se había producido en una manera “inusual” por lo que podía ver de la situación internacional. El hecho de que era muy probable que la Iglesia Católica Romana y la Iglesia Ortodoxa Rusa tuvieran una conexión oculta significaba que Fiamma de la Derecha estaba probablemente moviendo los hilos desde las sombras.

¿Pero eso era realmente todo lo que había?

Si sólo hubiera esa simple razón, el podría simplemente meterse para arreglar eso.

Pero ¿no Ciudad Academia respondió rápidamente con la fuerza militar? ¿No la ciudad envió un gran número de tropas y armas no tripuladas a Rusia tan pronto como comenzó la guerra, como si hubieran estado preparados para esto durante años?

¿Algo estaba sucediendo en las sombras también allí?

Kamijou se paró muy cerca del centro de esa guerra, pero él era sólo un estudiante de preparatoria, por lo que no podía comprender lo que estaba sucediendo detrás de todo esto.

Sin embargo, si pudiera poner fin a la guerra al menos de manera temporal al detener a Fiamma, él sabía lo que tenía que hacer. Y Kamijou también tenía un motivo muy personal para combatir por detener el plan de Fiamma.

Había una chica llamada Index.

Ella había memorizado 103,000 grimorios, pero era una chica completamente normal por otra parte. Y había alguien tras su vasto conocimiento.

Fiamma de la Derecha.

Él había robado un objeto espiritual de Inglaterra, que le permitió tomar el conocimiento de forma remota desde la cabeza de Index. Al activarlo, había puesto una enorme carga en la mente de Index que había quedado inconsciente.

Para salvar a Index, Kamijou tenía que derrotar a Fiamma lo más rápido posible y destruir el objeto espiritual de control a distancia.

Para ello, Kamijou había ido a Rusia, donde Fiamma de la Derecha se escondió.

Pero…

-… ¿Por qué Lessar está aquí? – Murmuró Kamijou sin entusiasmo.

Ahora, algunos de ustedes pueden tener una mirada perdida en su cara al escuchar el nombre de Lessar. Lessar era una chica del ejército de reserva de la cábala Inglesa de Nueva Luz. Cuando la Segunda Princesa Carissa había utilizado la Curtana Original para comenzar un golpe de estado, ella había sido uno de los magos que había excavado y transportado la Curtana.

Tenía piel blanca y era baja. Parecía que podría estar en su adolescencia y sólo los extremos de su largo pelo negro están trenzados. Estaba usando lo que parecía ser un uniforme de lacrosse con una chaqueta, pero lo que llamaba la atención era la cola que se extiende desde la zona de su trasero. La cola parecía una cadena plana que atravesaba un tubo transparente y tenía algo así como una punta de flecha en el extremo, lo que le daba un poco de una sensación diabólica. Cuando se habían conocido antes, habían sido enemigos.

Kamijou había sentido que habían resuelto todo sin malos sentimientos después del golpe de estado, pero aún no creía que ella fuera del tipo de persona que se precipitaría a Rusia de esta manera.

En respuesta a la pregunta de Kamijou, la cola de Lessar se agitó de adelante hacia atrás ligeramente.

-¿Mmm? No estoy aquí porque se me ordenó venir por la Familia Real Británica, ni porque tengo rencor contra Fiamma de la Derecha, ni porque quiero llegar a ser miembro de la Facción de Kamijou, o algo por el estilo. – respondió ella en una manera muy desganada. – Yo estaba pensando que sería bueno si nosotros te damos un poco de ayuda ya que si mueres aquí, sería perjudicial para el Reino Unido en su conjunto…En realidad, tal vez no debería ir tan lejos como para decir “nosotros”. Bayloupe puede terminar agarrando mi trasero de nuevo…

Lessar parecía que comenzó a hablar consigo misma en medio de su respuesta. Kamijou lo había sentido un poco durante su primer encuentro, pero tenía una buena impresión ahora que esa chica tenía patrones de pensamientos muy centrados en sí misma.

Sin darse cuenta de lo que Kamijou estaba pensado, una sonrisa maliciosa apareció en su rostro juvenil.

-Bueno, puedes decir simplemente que estoy usándote y ayudándote. Si lo piensas como tener la fuerza de un mago profesional a tu disposición, no es un mal trato, ¿verdad?

-Lessar… ¿eres siquiera tan poderosa? Todo lo que recuerdo que hacías era correr por Londres en la noche con alguna extraña maleta.

-¿Quieres que te pateé el trasero y te lo muestre? Necessarius no te puede ayudar, ¿cierto? Por lo que yo debería ser de mucha ayuda. Ah, y soy mejor que Bayloupe cuando se trata de simplemente usar guantes de acero. Siempre que ella no utilice el Gjallarhorn, no voy a perder contra ella…Aunque, no puedo quejarme exactamente de eso si se tratara de una verdadera batalla. – agregó Lessar. - ¡¡Además!! ¡¡Mi guante de acero ha sido mejorado!! ¡¡Ta da!! ¡Es la Personalización Especial de Lessar! ¡¡Algo parecido a un láser rojo sale disparado permitiendo que las cuchillas de los “dedos” agarren cosas a una distancia que no toco realmente cuando lo agito!!

-…No te pedí tu ayuda.

-Realmente no crees que pueda ayudar, ¿verdad? ¿Fui eclipsada por la impresión dejada por el resto del golpe de estado…? – Lessar murmuró antes de que parecía volver a demostrar cómo podía ser útil. – Y va a hacer las cosas mucho más fáciles tener a alguien que pueda traducir el Ruso para ti, ¿verdad?

-Y otra cosa, ¿Cómo sabias que me había escabullido en Rusia?

Después del golpe de estado, prácticamente sólo le había dicho a Elizard y Stiyl que se dirigía a Rusia, pero no les había dicho cómo o cuándo exactamente. Y sin embargo Lessar todavía había logrado perseguirlo.

Se sintio un poco patético por toparse con un compañero justo después de colarse en Rusia solo, sin avisarle a nadie. Puede no haber sido el momento para preocuparse por algo como eso, pero todavía se sentía de esa manera.

Entonces Lessar pareció darse cuenta de la expresión de preocupación de Kamijou.

-Ah haha. ¿Estás pensando que no deberías hacerle esto a Index que está durmiendo en una catedral de Londres? Después de todo, dices que vas a ir a salvarla, pero luego te encuentras con otra chica de inmediato.

-¿¡Gh…!?

-Entonces tengo algunas buenas noticias para ti. Puedo tener una cola saliendo de mi falda, pero no estoy usando pantaloncillos debajo. Sólo estoy usando bragas debajo.

-¿Cómo diablos decirme eso se supone que ayude?

-¡¡Rodéame!! ¡¡Levántala!! ¡¡Y olvídate de las chicas del pasado!!

-¡Sabes, realmente debería golpearte por eso! – Gritó Kamijou con las venas abultadas en su sien.

Sin embargo, Lessar sólo le hizo una pregunta sin preocupaciones con su cola moviéndose como si estuviera totalmente dispuesta a mostrar sus bragas.

-Entonces, ¿Cómo planeabas encontrar a Fiamma de la Derecha aquí en Rusia? – Dijo en un tono que implicaba que ella pensaba que él no tenía un plan en absoluto. – Rusia es bastante grande. Se extiende casi por todo el continente de Eurasia, de este a oeste. Los países con 9 horas de diferencia dentro de ellos no son exactamente comunes. Es un poco grande para toparse con una persona determinada por azar.

-Eso es lo que podrías pensar, ¿no?

-¿?

Lessar miró perdida a esa respuesta inesperada.

-¿Con cuántos magos crees que he luchado hasta ahora? He captado un poco de una idea de cómo hacen las cosas en este punto.

Parte 4[edit]

El Estrecho de Dover era un estrecho de 30km entre Inglaterra y Francia.

A través de la historia, se había convertido en un punto importante cuando la relación entre los dos países se deterioraba. Esa zona del océano tenía una historia sangrienta y estaba a punto de absorber más sangre y vidas.

-El despliegue de un equipo mixto que contiene tanto Anglicanos como Caballeros se ha completado.

Kanzaki Kaori asintió silenciosamente en respuesta a la voz.

No estaban de pie sobre la tierra. Estaban en un barco. Grandes barcos de vela de 100m de largo hechos de madera invadieron la zona aparentemente para cubrir completamente el mar. Todas las naves habían sido reforzadas con magia haciéndolas más duras que un buque de guerra y de movimiento rápido.

Era una imagen extraña.

Sin embargo, la parte verdaderamente extraña no era el gran número de barcos.

Era el hecho de que la guerra entre magos se había desarrollado hasta ese nivel.

-La era realmente ha cambiado. – dijo Agnese Sanctis que estaba de pie junto a Kanzaki.

La pequeña niña miró en la distancia con la mano por encima de sus cejas como si estuviera haciendo un saludo torpe.

-Parece que el golpe de estado en Inglaterra está siendo llamado el Halloween Inglés. Igual que el monstruo del lago Ness o las líneas de Nazca, está siendo tratado como uno de los 7 misterios del mundo o algo así. Los humanos son difíciles. Incluso cuando se enfrentan a algo que no pueden comprender, simplemente terminan aceptándolo.

-Sí, parece que nadie se ha dado cuenta de que fue realmente magia. – Dijo Kanzaki con un suspiro. – Pero ellos tenían una vaga idea de que Ciudad Academia en Japón está desarrollando científicamente “poderes místicos”. Es un sistema totalmente diferente, pero les dio un poco de resistencia. Porque sabían que ese tipo de cosas realmente existían en algún lugar del mundo, fue más fácil aceptar que algo similar podría existir cerca de ellos.

Mientras hablaba, algo pareció coger la parte posterior de la garganta de Kanzaki. El conocimiento del lado de la ciencia había ayudado a estabilizar el lado mágico. Eso también significa que, sin ese conocimiento, un pánico más grave podría haber ocurrido. Kanzaki se preocupó de “algo” que había entrado en sus pensamientos sin que ella lo supiera.

-En cualquier caso – dijo Kanzaki cambiando de tema. – si llegan aquí, tienen un tiro directo a Londres. Quiero evitar una batalla tanto como sea posible, pero tenemos que defendernos si atacan las fuerzas francesas.

-Sin embargo, es casi 100% seguro que van a venir. – dijo con desprecio la pequeña monja que dirigía una unidad completa. – Inglaterra y Francia han estado en una situación peligrosamente tensa desde antes del golpe de estado…Y lo suficientemente molesto, gracias a su apoyo de los superiores de la Iglesia Católica Romana. Con esa base, es probable que la 3ra Guerra Mundial se propague hasta aquí. Y algunos vistazos de la Iglesia Católica Romana y la Iglesia Ortodoxa Rusa se pueden ver claramente en el fondo de todo esto. No veo cómo Francia no atacará a Inglaterra con las cosas como son. La única pregunta es si van a atacar como la vanguardia de la Iglesia Católica Romana o van a atacar simplemente para poner fin al antagonismo histórico y mágico entre los dos países.

Después de que Agnese terminó de hablar, una transmisión vino de Agata, una de las monjas de su unidad.

-¡¡La interferencia de Francia se ha confirmado!! ¡¡Van a venir, por lo que mantenga su guardia!!

El Estrecho de Dover por lo general crea olas perpetuamente pero el océano de ahora se reúne en la frontera con Francia. Al igual que el hielo se había extendido instantáneamente, el agua del mar se solidificó.

-¿¡Sal!?

-Tsk. ¡¡Han creado puntos de apoyo para ellos y robado la movilidad de nuestras naves de una vez!!

Unas sombras se dispararon como flechas.

No había sólo una o dos de ellas.

Más de 1,000 magos se dirigen de la frontera francesa hacia Kanzaki y los otros corriendo directamente a través de la superficie blanca y endurecida del océano. A ese ritmo, la parte británica sería asesinada. Serían aplastados como una ballena varada siendo devorada por una banda de cuervos.

Sin usar los barcos, más de la mitad de la estrategia que Kanzaki y los otros habían planeado era inútil.

Sin embargo, esto no los detuvo.

Comenzando con Kanzaki, los Amakusa que se especializan en el combate mano a mano saltan de los barcos para interceptar a los magos franceses.

Entonces Kanzaki notó algo extraño en sus pies.

-¿?

Se apresuró a saltar hacia un lado.

Un agujero se abrió en el área del suelo de sal en que había estado de pie. Si hubiera sido un instante más lenta, habría caído en el mar. Entonces ellos habrían concentrado sus ataques en ella mientras no podía moverse adecuadamente.

(Ya eran un enemigo con el que teníamos que ir con todo, ¿y ahora esto…?)

Ellos estaban en desventaja por estar atrapados en la cubierta de los barcos inmóviles.

Pero si saltan al suelo de sal, el enemigo tomaría la iniciativa y atacaría.

Hicieran lo que hicieran, estaban en una mala posición.

Las personas que estaban haciendo la guerra seriamente no deberían permitir que el enemigo cree una situación en la que tenían ventaja.

Y entonces…

-No puedes dejar que algo como eso te detenga. ¡Pensé que se suponía que eras la fuerza protegiendo a Inglaterra! – dijo una intimidante voz femenina.

Inmediatamente después, una delgada capa apareció sobre el suelo de sal como una cubierta extra. Esta vez, no había sido hecho por Francia. El fenómeno se extendió al otro lado del océano a la vez como si estuvieran invadiendo a Francia desde Inglaterra.

Ahora tenían un adecuado punto de apoyo.

Kanzaki bajó fuertemente y usó la vaina de su espada para vencer a más de 20 magos franceses a la vez.

Mientras lo hacía, miró en la dirección en que había venido la voz femenina.

Allí de pie estaba la segunda princesa del país usando un vestido rojo.

Parte 5[edit]

Fiamma de la Derecha era el líder de la organización secreta de los Católicos Romanos “El Asiento a la Derecha de Dios”. Normalmente, habría mandado a todos los diversos grupos en esa iglesia que se dice de un número de 2 billones en todo el mundo.

Sin embargo, los otros miembros del Asiento a la Derecha de Dios – Vento del Frente, Terra de la Izquierda, y Acqua de la Retaguardia – todos o habían sido derrotados o habían abandonado la organización por su propia voluntad.

¿Qué había utilizado Fiamma para compensar la pérdida de poder que su pérdida había creado?

¿Qué parte de la alianza Romana-Rusa había usado?

-La respuesta que se me ocurrió es el ejército ruso. – dijo Kamijou mientras caminaba por la nieve. – Por supuesto, Fiamma no los ve como compañeros. Pueden no ser nada más que algo así como un rompeolas utilizado para ganar tiempo y asegurar que nada se interponga en el camino de su plan. Pero usará todo lo que pueda. Para moverse libremente por toda Rusia, es mucho más natural pensar que será más fácil usar las organizaciones que ya están en Rusia que usar una organización Católica Romana. Debería ser capaz de captar vistazos de Fiamma en los movimientos del ejército ruso. Si sigo cualquier cosa fuera de lugar que vea allí, lo puedo encontrar.

-Fiamma vino a Rusia para encontrar a Sasha Kreuzhev, ¿verdad?

-Sí, pero no sé por qué. – dijo Kamijou simplemente levantando la bandera blanca a la pregunta de Lessar. – Pero si eso es realmente todo lo que necesita, entonces no tendría una razón para venir aquí él mismo.

-¿Eh?

-Él podría fácilmente ordenar a los militares rusos y a la Iglesia Ortodoxa Rusa buscarla por la zona. Todo lo que Fiamma tendría que hacer es sentarse en un sillón frente a una chimenea y esperar el resultado. Pero eso no es lo que hizo.

-¿Así que hay…algo más?

-Sí, hay algo que Fiamma tiene que hacer él mismo.

Mientras Kamijou hablaba, Lessar miró al lado de su cara.

Ella no podía saber si él era un idiota o en realidad inteligente.

Probablemente era una cuestión de en qué campo se especializaba. Al igual que un rompecabezas, diferentes circunstancias se habían reunido para que el funcionamiento de la cabeza de ese chico se pusiera en marcha. Alguien bueno en los videojuegos puede tener excelentes reflejos y visión cinética, pero no podía usar esas habilidades en un campo diferente como las artes marciales. Era algo así.

Muy probablemente, la chica durmiendo en la catedral de Londres era una pieza del rompecabezas para él.

-Pero Rusia se encuentra en medio de la 3ra Guerra Mundial. El ejército tiene que estar en movimiento por todo el país. Dudo que el ejército ruso espere a que China e India se pongan del lado de Ciudad Academia. Apuesto a que están enviando frenéticamente tropas en esa dirección en este momento. ¿Puedes realmente encontrar las acciones relacionadas con Fiamma en medio de todo ese caos?

-Fiamma seguramente está tratando de ocultar su plan – respondió Kamijou. – Él está usando al ejército ruso, manteniendo este hecho en secreto de ellos. Tenemos que desconfiar de cualquier tipo de operación con una razón plausible detrás de ella pero muestra un significado completamente diferente cuando lo miras de una manera diferente como algún tipo de trompe l’oeil…Por ejemplo, una operación que muestra una extraña reacción química cuando añades el término “magia”.

-¿Y es por eso que estás aquí?

-No habría venido hasta aquí por ninguna otra razón.

Kamijou contempló el paisaje de la nieve blanca y murmuró algunas palabras.

-…Espera por mí.

Parte 6[edit]

La Alianza Elizarina de Naciones Independientes estaba formada por grupos que se habían opuesto al modo de hacer las cosas de Rusia. Tenían una moneda común como la UE y no era necesario un pasaporte para que las personas y materiales viajen entre ellas.

Rusia los había visto como una molestia y había estado planeando invadir la alianza una vez que tuvieran una razón incluso antes de la guerra. Y ahora tenían una oportunidad de hacerlo en la confusión de la guerra.

-Parece que el ejército ruso está tratando de construir una base cerca de la frontera – dijo Lessar que debe haber reunido información de antemano de los residentes de la zona. – La configuración básica que están utilizando incluye a los vehículos con lanzamisiles y un bús en ellos. Parece que están pensando en lanzar explosivos en las fronteras de la Alianza Elizarina a una distancia de 30 o 40 km.

Un radio de 40 km era más grande que Ciudad Academia y los vehículos blindados serían desplegados alrededor de la base para doblar o incluso triplicar su rango de ataque efectivo.

Por supuesto, esto era una guerra, por lo que no terminaría después de sólo uno o dos disparos. Una vez que la base fuera terminada, probablemente serían capaces de enviar mil o dos mil disparos mortales volando por el aire.

-Pero ese no es el verdadero propósito detrás de ella.

-…

-Si realmente querían bombardearlos, sólo tendría que usar la fuerza aérea algunos de los aviones de ataque a tierra o bombarderos. De esa manera, realmente no importa lo lejos que estaban. Ellos podrían convertir al país entero en un mar de llamas de una vez…Están tratando de engañar a las personas con las especificaciones inmediatas. No hay ninguna necesidad real de construir esta base.

De repente, un ruido agudo atravesó sobre las cabezas de Kamijou y Lessar. No era el sonido de un avión de pasajeros. Era el rugido distintivo de los viajes supersónicos.

Sin embargo, no era el sonido de un avión de la Fuerza Aérea Rusa.

Era todo lo contrario. Uno de los bombarderos supersónicos de Ciudad Academia estaba surcando el cielo de Rusia. Pero no estaba en su modo para convertir una ciudad en escombros. Al parecer, estaba llevando materiales y armas necesarias para una base que se había construido directamente dentro de Rusia.

Por lo general, las tropas aerotransportadas no eran utilizadas de esa manera.

Es cierto que aterrizar en medio de territorio enemigo y construir una fortaleza sería conveniente, pero eso era sólo si esa fortaleza podía ser mantenida. Si no pueden garantizar una ruta sobre el suelo para transportar una gran cantidad de material, la fortaleza terminaría estando aislada.

Sin embargo, Ciudad Academia superó ese problema con la fuerza bruta.

Sus bombarderos supersónicos podían viajar por el aire a más de 7,000 km/h. Esos aviones monstruosos podrían volar fácilmente justo por encima de la red antiaérea rusa y deshacerse de los cazas interceptores con una velocidad abrumadora. Una gran cantidad de material puede ser suministrado a la fortaleza de forma rápida y segura usándolos. Gracias a ello, el enorme país de Rusia ya estaba lleno con fortalezas de Ciudad Academia construidas rápidamente.

-Increíble. – dijo Lessar en una voz de alguna manera despreocupada mientras miraba a esa tecnología del lejano mundo de la ciencia. - ¿Has oído la respuesta de Ciudad Academia a la proclamación de guerra de Rusia? Al parecer, dijeron que no había ninguna razón real para luchar, pero que no estaban seguros si era correcto pararse sin hacer nada cuando lo podían detener. Cuando todo se reduce a una simple comparación de la fuerza militar, deberían salir adelante.

-… ¿No sería que Rusia quiere derribar uno de esos porque todas las armas en ellos le dan a Ciudad Academia esa ventaja? – Dijo Kamijou después de pensar en lo que Lessar había dicho.

Miró a los aviones militares que siguieron volando cada 20 o 30 minutos.

-Por el ruido del motor solamente, incluso un perro o un gato podría entender que este es un pasaje importante. Sin embargo, esta base sólo tiene armas de tierra. No tiene ninguna pista para los caza. De hecho, no he visto muchos cazas rusos en absoluto. Algo simplemente parece mal.

¿Fue la experiencia de Kamijou con el lado de la ciencia lo que le permitió estar tan seguro de eso?

Lessar era una experta en la batalla, pero perdió esa autoridad cuando llego la hora de las acciones de un militar científico.

-¿Cómo supiste esto?

-Por un mapa – dijo Kamijou sacar un mapa de papel doblado similar a los que se venden en cualquier lugar.

Lessar frunció el ceño.

-¿Puedes entender todo esto con sólo mirar un mapa?

-No. Yo no soy un soldado profesional ni nada. No puedo deducir lo que está pasando detrás de escena con sólo ver la formación del ejército. – Kamijou sacudió ligeramente el mapa doblado. – Si estuvieran realmente llevando a cabo una importante operación militar, no estarían vendiendo este mapa. Ya han hecho mapas seguros de algunas zonas que no están siendo vendidos, pero no había ninguna restricción puesta en esta zona. Esto es especialmente extraño teniendo en cuenta lo grande que es la base. Ellos no quieren que la zona parezca importante, así que han dejado a propósito la seguridad baja. Sin embargo, eso la hizo sobresalir.

-Ah – dijo Lessar ya sea de admiración o simplemente dando una respuesta arbitraria. - ¿Entonces Fiamma está en esa base?

-Ni siquiera estoy convencido de que en realidad haya una base allí.

-Pero el ejército ruso está estacionado allí, ¿verdad? ¿Cómo vamos a entrar?

-Bueno…

Kamijou bajó la voz cuando el sonido de unos motores se escuchó a la distancia. Sonaban más profundos que un vehículo normal. Deben haber pertenecido a grandes camiones.

Podían ver a un grupo de grandes vehículos que viajan a lo largo de las llanuras de nieve blanca. Kamijou no estaba seguro exactamente qué tipo de camiones eran, pero estaban reforzados con metal de aspecto pesado en varios puntos y tenían un aire militar en ellos.

Si eso hubiera sido todo, no habría sido un espectáculo demasiado extraño en un país en guerra.

Sin embargo, había algo más que era claramente extraño.

Tanto en la parte delantera y trasera de la línea de camiones estaba un carruaje tirado por dos caballos. Los caballos estaban hechos de metal plateado. No llevaban una especie de armadura, realmente eran caballos hechos de metal.

Los carruajes no estaban hechos completamente de madera y tela. En su lugar, parecían estar cubiertos de una capa exterior que se veía como una armadura occidental.

Se dirigían a la dirección de la base a la que Kamijou y Lessar se dirigían.

Esta vez Kamijou frunció el ceño.

-¿Qué es eso?

-Oh, ¿tu valioso conocimiento del lado de la ciencia se acabó?

-No estoy hablando de los camiones. Esos caballos extraños claramente no son científicos. ¿O estás diciendo que el ejército ruso desarrolló independientemente robots caballo mascota?

-Mmm. Yo diría que son Sleipnir Ortodoxos Rusos. He oído que fueron creados para ayudar a cruzar las llanuras cubiertas de nieve.

-…Así que nuestros oponentes aquí realmente son magos.

-Sí, los camiones probablemente fueron tomados del ejército. Los magos no saben mucho acerca de la tecnología científica de vanguardia, pero todavía pueden conducir.

Kamijou trató de seguir el ejemplo de Lessar y se tiró para esconderse en la nieve, pero el frio lo apuñaló justo a través de su ropa no impermeable lo que causó que rápidamente se pusiera de pie de vuelta otra vez.

-Si tomas métodos poco naturales a medias como ese, sólo te hace parecer más sospechoso – dijo Lessar con una expresión exasperada.

-Lo sé, lo sé – respondió Kamijou expulsando bocanadas de aire blanco. – Has dicho que son de la Iglesia Ortodoxa Rusa, pero ¿qué hay en esos camiones? ¿Están llenos de objetos espirituales necesarios para la guerra o algo así?

No había hecho esa pregunta esperando que ella supiera la respuesta, pero Lessar le dio una que ciertamente no esperaba.

-Probablemente son los aldeanos.

-¿?

Lessar agarró el mapa de Kamijou apuntando hacia el área general de la “base sospechosa”.

-La historia oficial es que se apresuraron a reunir una base para atacar a la Alianza Elizarina, ¿verdad? Bueno, probablemente había personas viviendo allí antes de que la base fuera hecha.

-…

Los hombros de Kamijou saltaron ligeramente.

Si se dio cuenta de eso o no, Lessar continuó de una manera despreocupada.

-Y si esa línea de camiones custodiada por los carruajes Sleipnir sólo continúan por delante de nosotros, van a llegar a un campo de concentración para prisioneros políticos. No sé qué pretexto estén oficialmente adoptando ahí, pero la Iglesia Ortodoxa Rusa no debe preocuparse por las vidas de los aldeanos para robarles sus casa así. Pueden haber obligado a todos a salir de todas las aldeas en el área con el fin de utilizar la base construida en secreto.

-¿Cuántas aldeas hay? – Preguntó Kamijou mirando al mapa desde un lado. - ¿Cuántas aldeas ya se encontraban en la zona prevista para la base?

-Había alrededor de 8 aldeas con 20 o 30 personas cada una. Parece que está zona es principalmente desierta porque no se ha desarrollado mucho. Deja un mal sabor en mi boca, pero probablemente podrían caber todos los habitantes en esos camio-…Espera, ¿a dónde vas?

Lessar gritó hacia Kamijou cuando de repente salió corriendo.

Se dirigía a una casa de madera cercana. Con casi nada entre ella y el horizonte en todas direcciones, la casa puede haber funcionado como un área de descanso.

Por alguna razón, un vehículo con tracción de cuatro ruedas estaba aparcado fuera de la vacía casa de madera. Por los símbolos en el lateral, parecía pertenecer al ejército ruso. Kamijou supuso que el ejército puede haber estado usando la casa de madera como un mirador o zona de vigilancia.

Se acercó al vehículo, no dudó en utilizar su codo para romper la ventana y abrió la puerta desde el interior.

Lessar no se echó para atrás al escuchar el fuerte ruido del cristal rompiéndose.

En su lugar, suspiró.

-¿Por qué sacas la caja de herramientas? No me digas que estás tratando de salvar a los aldeanos con sólo esa palanca.

-No sabemos cuántos enemigos hay o qué tipo de magia están utilizando. Esa no es una situación donde podemos simplemente cargar y asumir que lo lograremos de alguna manera. No siempre cargo en una situación peligrosa porque quiero.

Lessar presionó sus dedos índices contra su sien por el hecho de que Kamijou no negó su intención de rescatar a los aldeanos. Ella lo había sentido un poco durante el golpe de estado en Londres, pero estaba segura ahora que al chico le faltaba un tornillo en la cabeza en alguna parte.

(…Pero es por eso que parece que hay una posibilidad real de atraerlo a trabajar para el Reino Unido. Hehehe.)

Mientras Lessar confirmó en secreto su objetivo, Kamijou pegó la palanca en forma de L en la nieve. Sacó una cuerda fuerte de nylon de la caja de herramientas y se la ató a la palanca pegada en la nieve, mientras miraba hacia su teléfono que estaba mostrando un reloj analógico.

-¿?

Golpeó una estaca de hierro en el suelo a un poco de distancia y le ató una cuerda a ella también. Al verlo tirar de la cuerda apretada, Lessar frunció el ceño.

(… ¿Está haciendo una medición?)

Ese pensamiento vino a su mente porque ella sabía cómo hacer mediciones precisas de las magnitudes de diferentes partes de los círculos mágicos necesarios para los grandes rituales mágicos.

-¿Qué estás haciendo?

-¿No lo puedes decir? Estoy midiendo la dirección. Bueno, técnicamente, estoy midiendo una trayectoria de vuelo.

Kamijou pegó algunas estacas más en la nieve y extendió cuerdas cerca del suelo.

-Oh, así que no sólo te ibas a dirigir allí para tratar de luchar con esa palanca.

-Ni siquiera yo soy tan estúpido. ¿Cuántos escoltas crees que tienen esos camiones? No estoy a punto de comenzar una pelea con un grupo de magos profesionales. Son expertos en matar. ¿Crees que soy el personaje de un manga shounen o algo así? No puedo ganar contra tantos oponentes…Mi mano derecha puede tener un poder especial, pero no es de mucha ayuda cuando soy superado por los números.

-Entonces, ¿qué estás planeando hacer?

-Déjame comprobar: Ese grupo Ortodoxo Ruso no se preocupan por la vida de los aldeanos, ¿verdad?

-Si lo hicieran, no los llevarían a un campo de concentración. Es probable que no tengas una buena idea de lo que es un lugar así ya que eres de un país pacífico como Japón.

Por alguna razón Kamijou sonrió.

-Bien. Entonces esto podría funcionar.

-Una vez más: ¿qué estás planeando hacer?

-Nada demasiado complicado. Sólo voy a usar todo lo que tengo a mi disposición.

Kamijou terminó de poner algunas cuerdas más y luego apuntó sobre su cabeza.

Lessar levantó la vista y vio una estrecha y larga estela.

Parte 7[edit]

Brassa P. Marhaisk frunció el ceño.

Brassa operaba el pequeño carruaje tirado por los Sleipnir de 8 patas en la parte delantera de los camiones transportando a los prisioneros. El carruaje parecía una cochinilla con placas de metal plateado que lo cubre como una armadura. Sin embargo, él no tenía el ceño fruncido de desagrado. Todos los conductores de los vehículos blindados tenían una expresión similar mientras miraban por la estrecha rendija larga horizontal de una ventana que sólo les permitía ver hacia adelante. Era lo mismo para los vehículos mágicos como para los científicos.

Todo lo que podía ver era una planicie cubierta de nieve blanca.

Había poca diferencia entre el asfalto y la tierra.

A primera vista, parecía como que uno podía simplemente ignorar el camino y dirigirse por cualquier camino que uno quisiera, pero eso no era verdad. El problema era la nieve. Era saber lo profunda que era sólo por la superficie. Tampoco podías saber si algún árbol grueso estaba caído y enterrado debajo de ella.

Golpear descuidadamente algo como eso rompería el objeto espiritual del caballo de 8 patas, y él quería evitar eso. Además, Rusia es un vasto país. Sus zonas urbanas eran algunas de las más desarrolladas del mundo, pero en los lugares donde no había nada, realmente no había nada. Estar varados allí sería tan malo como ser abandonado en un desierto.

Era el tipo de lugar donde un mapa sólo te diría que no había nada allí. Los mapas no habían sido actualizados en años, por lo que realmente no podía saber lo que estaba allí. Apartarse de los pequeños caminos parcialmente ocultos por la nieve era algo que realmente quería evitar. “¿Cuánto tiempo para el centro de detención?” dijo una voz aburrida en una transmisión de uno de los camiones.

Por supuesto, fue enviada por un objeto espiritual mágico.

-Empacamos mucha gente aquí, maldición. Es como un sauna aquí.

-Entonces abre la puerta de alguna ventilación. En unos 10 segundos, vas a estar deseando tener ese calor de vuelta. – Respondió Brassa a su compañero mago.

Entonces un rugido agudo llegó desde arriba.

Era uno de los bombarderos supersónicos de Ciudad Academia.

Estaba bastante seguro que eran llamados HsB-02. De acuerdo a un informe que había leído, ellos habían convertido a la ciudad francesa de Aviñón en un mar de lava. Al parecer estaban transportando mercancías en lugar de bombardear, pero aún no podía exactamente permanecer en calma con uno pasando por arriba.

-Maldición. ¿Dónde está el adecuado ejército ruso? ¿No pueden hacer algo con misiles desde tierra? – dijo el conductor del camión.

-Ellos vuelan a 7,000 km/h. Un misil no se puede apuntar y dispararse lo suficientemente rápido. Es como si estuvieran burlándose de la teoría de la guerra aérea.

-¿Qué pasa con los Mig o los Sukhoi[1]? Ellos pueden enfrentarse a los caza americanos, ¿verdad?

-No lo sé. Mi conocimiento científico no es tan grande.

Brassa miró hacia el gran bombardero con molestia.

(Gracias al hechizo de intercepción de Juan, la era de los magos volando llegó a su fin. Si no fuera por eso…)

Si ese avión lanzaba una bomba entonces, Brassa y los demás podrían ser asesinados instantáneamente. Tener a los bombarderos tirando pequeños tanques ligeros en paracaídas fue un problema, pero Brassa se sentía más humillado que aliviado de que el bombardero no estuviera desempeñando directamente su trabajo normal.

-… (Maldito. Sé que nos puedes ver.) – murmuró en voz baja.

Inmediatamente después, algunas llamas repentinamente se levantaron en la ruta a la que Brassa y los demás se dirigían.

-¿¡!?

Fue sólo unos 300 metros más adelante. Brassa rápidamente ordenó a los Sleipnir tirando del carruaje blindado a parar. Todo el convoy se detuvo en el camino.

Pensó que no habría más que nieve en todo el camino hasta el horizonte, pero vio una casa de madera – como el edificio que probablemente estaba allí para cualquiera cuyo motor se detuviera o que se topara con algún otro tipo de problema. La explosión ocurrió justo al lado de ese edificio. Cuando miró de cerca, vio lo que parecía ser un vehículo de tracción de cuatro ruedas estacionado allí.

La explosión continuó.

La casa de madera misma fue volada. La única estructura artificial en el vasto paisaje fue volada.

No era solamente una explosión normal.

Atravesó el suelo en línea recta por más de 3 km. La nieve blanca fue volada por los aires al instante y el suelo brillaba de color naranja. Era como que la tierra rusa estuviera siendo destrozada y fundida provocando que el magma sea expulsado.

-¿¡Qué!? ¿¡Son los bombarderos!?

Normalmente, Brassa habría sido incapaz de responder a la pregunta de su compañero, pero él había oído que los bombarderos supersónicos de Ciudad Academia habían cortado limpiamente a la ciudad francesa de Aviñón fuera del mapa. Había oído decir que tenían armas que utilizan la fricción del aire creada por las velocidades de más de 7,000 km/h para producir una terrible fuerza destructiva.

-¡¡Así que finalmente lo han hecho!!

Un sudor desagradable comenzó a fluir desde la espalda de Brassa. El convoy integrado por camiones y carruajes blindados viajando en medio de la nada era un blanco conveniente cuando se ve desde el aire. No tenían dónde esconderse y estaban agrupados lo suficiente para ser fácilmente localizados con el radar.

-Oye, ¿puedes utilizar una persona limpiando el campo o algo para evitar que nos apunten?

-No tenemos tiempo para preparar algo como eso – respondió Brassa mientras se vuelve a dar cuenta de en que tanto peligro estaba.

– Esto es malo. Debemos salir. Ellos sólo van a seguir bombardeándonos hasta que nos den si nos quedamos en el interior.

-¡¡Pero nos están bombardeando con alguna super arma de Ciudad Academia!! ¡¡Si salimos, no tendremos nada para protegernos de la explosión!!

-Viste esa fuerza destructiva de hace un momento, ¿verdad? ¡¡Con sólo los objetos espirituales que tenemos a la mano, los camiones y carruajes van a ser volados en pedazos!! Es mejor asegurarse de que no puedan apuntarnos. ¡¡Si nos dispersamos y nos escondemos en la nieve con nuestros trajes blancos, nuestras posibilidades de supervivencia se elevan!!

-¿Qué pasa con los aldeanos que estamos transportando?

-Déjalos. – Brassa agarró su bastón habitual y se dirigió a la salida del carruaje. – Estamos llevándolos al campo de concentración de todos modos. ¿A quién le importa si caen víctimas de los bombardeos aquí?

Lo que Kamijou Touma le había pedido hacer a Lessar era muy simple.

-Dijiste que tu guante de acero ha sido mejorado, ¿verdad? Puede agarrar objetos lejanos sólo teniendo una cosa como un láser rojo tocándolos en lugar de las hojas de los dedos, ¿cierto?

-¿Qué con eso?

Kamijou señaló arriba hacia el aire en respuesta a la pregunta de la chica.

-¿Entonces puedes agarrar eso?

-¿?

Ella frunció el ceño, pero todavía comenzó a seguir sus instrucciones.

-Espera. Tengo una petición más. ¿Puedes clavar el guante de acero en el suelo y hacer que se mueva a distancia?

-… ¿Por qué tengo que hacer algo así?

-¿Así que no puedes?

-No, si puedo. – dijo Lessar al clavar el guante de acero de cabeza en la nieve y retrocedió unos metros. Entonces envió un poco de poder mágico al objeto espiritual haciendo que “agarre” un objeto distante.

Ese objeto distante era el bombardero supersónico volando a más de 7,000 km/h a una altitud de 10,000 metros.

Inmediatamente después, el guante de acero dividió el suelo ruso en dos mientras era arrastrado por el bombardero supersónico.

Era una simple cuestión de la fricción del aire.

Cortando a través del área de menor altitud, con su mayor concentración de aire a más de 7,000 km/h, una masiva cantidad de energía fue producida.

Con un tremendo ruido explosivo, una línea de color naranja se desplazó por la tierra blanca a lo largo de la ruta de los bombarderos supersónicos. Fue de casi 3km de largo. La tierra se derritió como el magma y la nieve blanca fue volada. El guante de acero no debe haber sido capaz de resistir la fricción a medio camino, porque la línea de destrucción terminó poco después de que el guante de acero se rompió en pedazos.

Lessar era la que fue sorprendida por eso.

-¿¡Waaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!? ¡¡M-m-mi guante de acero!! ¡¡Ese era el único Personalizado Especial de Lessar!!

-Bien. Tuvo un efecto bastante similar a lo ocurrido en Aviñón. Eso podría engañar muy bien a los magos Ortodoxos Rusos.

Los camiones y carruajes que estaban protegidos por sólidos hechizos habían sido abandonados en medio de la llanura nevada. Kamijou pudo ver que el grupo de fuertes magos al que un estudiante de preparatoria normal no puede esperar enfrentar se habían alejado del convoy a pie.

Es probable que no hubiera sido tan efectivo si hubiera usado algún tipo de explosivo para emular el bombardeo aéreo. Un aficionado como Kamijou no podría decir la diferencia, pero hay diferentes tipos de bombas y esos diferentes tipos se esparcen de forma diferente y hacen diferentes tipos de ruidos. Por ejemplo, alguien podría haber sido capaz de decir que una falsa explosión usando propano o gasolina no era un bombardeo aéreo.

Ese tipo de bombardeo usando la fricción del aire era tecnología exclusiva de Ciudad Academia. No había ningún arma similar en Rusia.

Por eso Kamijou había logrado engañarlos.

Si eran magos profesionales o soldados duros, podía engañarlos al menos una vez de esa manera.

-Si estuvieran transportando personas que tuvieran que proteger con su vida, eso no hubiera funcionado tan bien. Pero ellos no se preocupan por los aldeanos, por lo que estaban dispuestos a abandonarlos simplemente cuando se estrellan con eso.

-Parece que sientes que has logrado algo aquí, ¡¡pero ese guante de acero era mío!! ¿¡Cómo lo vas a reparar por destruirlo!?

-¿Cuánto cuesta un objeto espiritual de todos modos? En realidad, ¿incluso los venden? – preguntó Kamijou sin pensarlo mientras corría hacia los camiones a unos 300m.

Lessar corrió tras él murmurando algo para sí misma.

Al parecer, los habitantes de las aldeas en el área designada para la base estaban abarrotados en los camiones.

Kamijou rodeo hacia la parte posterior de uno de los camiones, pero no sabía cómo abrir la puerta. Sacudió el accesorio gigante de metal, pero no se movía. Lessar había dicho que los magos Ortodoxos Rusos podrían haber estado transportándolos, pero la cerradura no debe haber sido mágica, porque nada cambió cuando la tocó con su mano derecha.

Entonces Lessar estiró sus manos por el costado. Con un movimiento sorprendentemente simple, fácilmente abrió la puerta del camión.

Los hombres, mujeres y niños acobardados en el interior estaban centrados en ellos.

Ellos estaban asustados y confundidos.

Tenían miedo porque pensaban que habían llegado a un lugar decididamente malo y estaban confundidos de que las personas que abrieron el camión no parecían estar con la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Kamijou empezó a decir algo para poner sus mentes cómodas, pero no sabía ruso. Pensó en usar gestos para hacerse entender, pero renunció a esa idea. En su lugar, le susurró a Lessar.

-¿Puedes decirles que nos ayuden porque vamos a dejarlos escapar?

-Qué molestia. – dijo Lessar sin rodeos. – No veo cómo esta acción ayuda al Reino Unido.

Kamijou señaló hacia el campo nevado cuando respondió.

-Si no nos damos prisa, los magos Ortodoxos Rusos se darán cuenta de que algo anda mal y volverán.

-…

Lessar parecía malhumorada, pero decidió hacer lo que él dijo. Viéndola encarar a las personas en el camión, Kamijou se dirigió a otro camión. La puerta era la misma, pero se las arregló para abrirla él mismo esta vez. Tener que explicar todo cada vez sería un trabajo inútil, por lo que usó gestos para indicar que las personas en el interior debían dirigirse a donde estaba Lessar.

-¿Cómo van a escapar?

-Pueden usar los camiones. Estoy seguro de que hay personas en ese grupo que pueden conducir. Pueden dirigirse simplemente a un pueblo cercano por ahora.

-…Bueno, supongo que está bien. Pero no hay mucho en la manera de ocultar los hechizos lanzados sobre estas cosas. Se ven como camiones del ejército ruso, así que mejor esperemos que no sean atacados por ningún tanque de Ciudad Academia.

-Vamos a tomar el carruaje del frente. El que está cubierto de paneles de metal que se parece un poco a una cochinilla. – Kamijou miró hacia el pequeño carruaje. – Es el más difícil para ver las caras de los que están dentro de él desde el exterior. Yo soy claramente asiático y tú…bueno, no lo sé realmente, pero apuesto que hay una diferencia notable entre los rostros británicos y rusos. Probablemente no sería bueno que nos vieran. Ese carruaje blindado es la mejor opción para ir hacia esa base…pero todavía hay un problema. ¿Puedo pedirte tu consejo?

-No me digas que no sabes cómo conducir un carruaje.

-Oye, me gustaría ver a un estudiante de preparatoria que “sepa” cómo conducir un coche en estos tiempos.

-Sí, bueno, yo soy una estudiante de secundaria. – dijo Lessar mientras se dirigía hacia el carruaje blindado.

Parecía bastante segura. Kamijou comenzó a dirigirse tras ella, pero alguien repentinamente agarró el borde de su ropa.

Se dio la vuelta para encontrar a una niña pequeña.

Ella parecía estar tratando de decir algo, pero también pareció darse cuenta de que ella y Kamijou hablaban dos idiomas completamente diferentes.

Kamijou suavemente quitó la pequeña mano de la niña de sus ropas y comenzó a hablar con ella en japonés sin preocuparse de si ella lo iba a entender.

Pero nunca llegó a decir una sola palabra.

Una mujer sosteniendo a un bebé que parecía ser la madre de la niña frenéticamente agarró el brazo de la chica y la apartó de Kamijou. Él no podía entender lo que la madre de la niña estaba diciendo, pero había hostilidad y miedo en su mirada.

(…Esto es la 3ra Guerra Mundial. Ciudad Academia y por lo tanto, los japoneses son enemigos de Rusia.)

Sintió una punzada de dolor por eso, pero simplemente habló en japonés sin mostrarlo en su rostro.

-Si alguna vez estoy en un apuro similar, puedes pagármelo entonces. Así que no te preocupes por eso.

Algo así como una pequeña bocina sonó desde el carruaje blindado. Kamijou admiró la forma en que sonaba igual que una bocina de auto normal mientras corría hacia el carruaje.

Parte 8[edit]

No era exactamente lo que uno llamaría agradable dentro del carruaje blindado. Tenía un objeto espiritual similar a un aire acondicionado que regula la temperatura interior, por lo que no hacía frío, pero el carruaje estaba lleno con el olor a sudor. El grueso acero encerrándolos dentro e impidiéndoles ver fuera daba una extraña sensación de estar atrapado.

Lessar estaba sentada en el asiento del conductor dentro del carruaje blindado que en realidad no se está moviendo. Ni siquiera ese asiento estaba expuesto. Estaba completamente rodeado por los paneles de metal también. Las riendas que conecta a los caballos de metal conocidos como Sleipnir se extendían a través de una rendija.

-Wow, yo pensé que sería caliente aquí, pero esto es ridículo.

-…La configuración de esta cosa similar a un aire acondicionado son demasiado amplios. Si lo colocamos sólo un poco más frío, apuesto a que repentinamente se podría muy frío aquí. Y si lo toco con mi mano derecha, lo voy a destruir.

-Ufff. No puedo soportarlo. Voy a desabrochar los botones de mi camisa y abanicarme con mi falda.

-¡¡Qu!! ¿¡Qué estás-!? ¿¡Por qué estás haciendo eso de repente!?

-¡¡Estoy seduciéndote, reacciona ya!! ¡¡Si me tumbas y terminas con esto, el Reino Unido tendrá un miembro de vanguardia más!!

Index v20 081.jpg

-¡¡Ah haaa!! Ya veo. ¡¡Así que eres una de esas chicas que dicen todo tipo de cosas con una sonrisa en su rostro sin saber el significado de ninguno de los términos sexuales que está usando!! ¡¡Como alguien que tiene un poco más de experiencia en la vida, déjame decirte que estás diciendo algunas cosas realmente peligrosas!! ¡¡Debes tener más cuidado!!

(¡¡Tonto, te tengo ahora!!)

La pequeña niña demonio que era Lessar ligeramente agitó la cola procedente de su minifalda y tomó una apertura para un contraataque con una sonrisa maligna en su rostro.

-¡¡Está bien, entendido!! ¡¡Entonces voy a mostrarte exactamente qué tan seria soy!!

Parte 9[edit]

Y en el campo de batalla en el Estrecho de Dover, la chica Amakusa llamada Itsuwa sintió un escalofrío atravesar su espalda mientras sostenía su lanza con ambas manos.

-¿¡H-hawahhh!?

-¿¡!? ¿Q-qué pasa, Itsuwa?

Itsuwa vacilantemente desvió la mirada de Tatemiya Saiji que había sido sorprendido por su extraña exclamación.

-N-nada…sólo…tuve un mal presentimiento sobre algo…

Parte 10[edit]

Por supuesto, nada sucedió de lo que una chica más de floración tardía tendría miedo de que sucediera. En su lugar, Lessar estaba llevando las riendas de los Sleipnir y conduciendo el carruaje blindado pareciendo infeliz.

-Estaba un poco nervioso por usar los caballos de metal rusos, pero es básicamente lo mismo que un carruaje normal.

-¿Qué quieres decir por un carruaje normal…?

Debido a que viajaban en un carruaje de los Ortodoxos Rusos, habían sido capaces de reducir la cantidad de sospechas dirigida hacia ellos. Sin embargo, Kamijou dudaba de que fueran capaces de llegar a los terrenos de esa fortaleza fuertemente custodiada con él.

Después de que Lessar condujo el carruaje blindado por casi media hora, se detuvo en el centro del campo de nieve vacío.

-Vamos a llegar a las líneas defensivas de la fortaleza antes de tiempo. Para decirlo sin rodeos, vamos a estar en el extremo receptor de los lanzadores de misiles y los obuses, si seguimos así. Dudo que los objetos espirituales instalados en el carruaje puedan hacer frente a eso.

-Pero hay un montón de rastros a través de la nieve que parece que vinieron de un vehículo de tamaño similar. Bueno, supongo que no todo puede ser fácil. El hecho de saber que la base está trayendo carruajes similares es suficiente. Eso nos dice que realmente no es una instalación militar normal.

-¿Qué quieres decir por una instalación militar normal…?

La fortaleza misma sólo era de unos 10km en cada dirección. Se decía ser la base de la línea del frente junto a la frontera de la Alianza Elizarina, pero no estaba funcionando como se esperaría de tal base. Parte del plan de Fiamma tenía que estar escondido allí.

Una línea defensiva fue establecida en un radio de 40km alrededor de la fortaleza.

Por supuesto, no estaba rodeada de muros enormes, como la Gran Muralla China. Torres de vigilancia han sido colocadas en cada lado de la fortaleza y un gran número de proyectiles sería disparado a cualquier figura sospechosa que fuera vista.

-…Así que evacuaron a todos los que viven en un área aún mayor que Ciudad Academia.

-Sí, pero esta zona es en su mayoría desierto, eso ni siquiera es la cantidad de la población de una sola aldea japonesa.

Eso le recordó a Kamijou cuán vasta era el país de Rusia. En una nación insular como Japón, simplemente no podías encontrar un área tan grande de naturaleza virgen.

-Entonces, ¿qué hacemos ahora? – Preguntó Lessar desde el asiento del conductor. – Si ponemos un pie dentro de la línea defensiva de esa manera, sin duda seremos volados por misiles o despedazados por las balas. No podemos evitar ese tipo de cosas con la velocidad del carruaje. ¿No necesitas algún tipo de plan? Ah, y dudo mucho que hayan dejado un punto ciego para que nos colemos.

-En realidad, podrían tenerlo – dijo Kamijou en respuesta al comentario de Lessar que había sido dicho de una manera de medio desafío. – Como he dicho antes, Fiamma está utilizando al ejército ruso, pero no va a decirles los detalles de su plan mágico. Probablemente sólo los engañó pensando que era una causa justa para la 3ra Guerra Mundial. Si es así, tiene que tener una ruta secreta que puede usar para llevar equipo mágico y materiales.

-¿Así que estás diciendo que podemos colarnos en la fortaleza siempre que encontremos eso?

-La mayoría de los rusos no saben acerca de la magia. Por lo menos, no creo que los soldados normales puedan luchar con magia. Debería ser más fácil que romper a través del frente.

-…Fiamma de la Derecha es bastante poderoso, ¿verdad? Quiero decir, él se dice ser el líder del Asiento a la Derecha de Dios. Las trampas mágicas y los subordinados que preparó probablemente serán de un nivel bastante alto.

-Y ahí es donde finalmente entro.

Kamijou sonrió y agitó su mano derecha.

Esa mano tenía un poder llamado Imagine Breaker que puede negar cualquier tipo de poder sobrenatural.

-Una lucha contra un soldado profesional armado con un rifle y bombas no es el tipo de batalla que debería estar luchando. Tampoco es una batalla contra un numeroso grupo de magos Ortodoxos Rusos. Yo había estado pensando que las cosas no iban tan bien como de costumbre para mí, pero aquí es donde comienza. Finalmente he llegado al escenario que está hecho para mí.

Kamijou Touma miró fijamente hacia delante a través de la ventana de hendidura en el carruaje blindado.

Murmuró algunas palabras al enfrentar a la ligera silueta en el horizonte que pertenecía a la instalación a la que se dirigía.

-…Voy a estar allí pronto, Fiamma.

Parte 11[edit]

En lo profundo de Moscú se encontraba un anciano que llevaba un extravagante uniforme militar que un soldado en el campo de batalla sin duda no estaría usando. Él estaba dentro de un edificio que era como un palacio, pero en realidad era una fortaleza registrada como una instalación militar oficial. El uniforme del hombre estaba cubierto de condecoraciones militares. Hasta hace un momento, había creído que él había estado en lo más profundo de la oscuridad de Rusia. Sin embargo, eso al parecer no era verdad.

Otros hombres usando uniformes similares estaban también reunidos allí.

Esos hombres eran similares en otras maneras además de su ropa y carreras.

-…El patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, ¿eh? Parece que el mundo se ha extendido un poco en una dirección inesperada.

-Hemos empezado esta guerra como ellos querían, pero, ¿realmente podemos hacer retroceder a las fuerzas de Ciudad Academia?

-Hay un número sorprendente de personas ayudando a Ciudad Academia. Las bendiciones de la tecnología científica sin duda han labrado una gran línea.

-Esencialmente, esto se ha convertido en una guerra entre aquellos bajo el control de la Iglesia Católica Romana o la Iglesia Ortodoxa Rusa y el resto del mundo. Realmente duele no conseguir la ayuda de la India y China.

-No puedo saber detrás de qué está Ciudad Academia. Agregando esas armas no tripuladas y mostrando la cantidad de fuerza militar que tienen no es una ventaja para ellos.

-¿Estás diciendo que tienen un objetivo más allá de la intercepción y la defensa?

-¿A lo mejor son los silos de misiles?

-No podemos permitir que los silos sean tomados sin importar qué. Con su tecnología, es posible que pudieran activarlos sin una señal adecuada. También es posible que pudieran traer algunos de los suyos.

-¿Lo que quiere decir…?

-Estoy sugiriendo que pensemos en activar ustedes saben qué.

Todos se quedaron en silencio por eso.

Habían pasado por ese argumento en innumerables ocasiones. El tema era tan pesado, incluso después de haberlo discutido tantas veces, todavía no habían dado una definitiva luz verde para el “saben qué”.

Finalmente alguien murmuró unas palabras.

El hombre estaba mirando el montón de documentos en la mesa mientras lo hacía.

-El Informe Kremlin…

Entre Líneas 1[edit]

Ciudad Academia se había vuelto muy ocupada también.

En su dormitorio, Misaka Mikoto estaba sentada en su cama. Su compañera de habitación, Shirai Kuroko, no estaba allí. Parecía que había sido necesaria en algún trabajo de Judgment.

Ellas tenían el día libre de la escuela.

No era porque un tifón estaba soplando.

Las probabilidades eran “todavía” bajas, pero las probabilidades de un misil balístico ruso o un bombardeo en Ciudad Academia no eran cero.

Mientras Ciudad Academia y Rusia parecían decididos a luchar entre sí, el gobierno japonés había respondido negativamente a la idea de la guerra. Eso no era exactamente sorprendente. Después de todo, Japón no tenía ejército, por lo que no podrían decidir ir a la guerra. Los rusos estaban actuando en el supuesto de que se trataba de una guerra en todo el mundo, por lo que los intentos de los Estados Unidos para disuadirlos fueron ineficaces.

Viendo que no tenían ninguna posibilidad de victoria en una guerra total, el gobierno japonés había presionado a Ciudad Academia para rendirse rápidamente a las demandas de Rusia y evitar la guerra.

En respuesta, Ciudad Academia presentó un video muy simple.

Eran imágenes de misiles balísticos explotando en el exterior de la atmósfera.

No eran sólo uno o dos misiles.

Más de treinta de esas sombras en rápido movimiento volaban por el cielo a la vez y todos fueron derribados por las armas de intercepción de Ciudad Academia.

-No vamos a obligarlos a hacer nada – dijo un portavoz de Ciudad Academia en la emisión móvil 1seg. – Sin embargo, no tenemos ninguna obligación de proteger a alguien que no es nuestro aliado. Rusia ya ha disparado misiles balísticos sin previo aviso. Afortunadamente, ninguno de ellos se ha confirmado que hayan sido cargados con cabezas nucleares, pero no sabemos cuándo será levantado ese tabú. Nos gustaría tomar el curso de acción que creemos que es correcto. Pero también, el país de Japón tiene los buques Aegis y PAC3[2] adquiridos con una gran cantidad de dinero de los impuestos, así que quizás esto no sea un gran problema para ustedes.

(…Eso es prácticamente una amenaza.)

Ciudad Academia estaba diciendo que retiraría su red de defensa aérea del resto de Japón si tratan de interferir. Es cierto que las muchas armas de intercepción hechas en Estados Unidos con la que la Fuerza de Auto Defensa desesperadamente se había suministrado eran excelentes, pero no se podían comparar a las armas de Ciudad Academia que estaban a 20 o 30 años por delante en tecnología. Hasta un niño sabía que las armas estadounidenses no eran 100% precisas y ellos estaban en una situación en la que fallar incluso una vez traería la tragedia.

Ciudad Academia estaba más o menos amenazándolos usando los misiles rusos, pero a la población en general no le importaba. Sólo querían asegurarse de que esos misiles no caerían en sus propias cabezas.

Gracias a eso, las personas estaban poniendo mayor presión sobre los políticos. Estaban presionándolos para no provocar a esa ciudad. Estaban pidiéndoles permitir que sus propias ciudades permanecieran en la zona de seguridad. Con esa avalancha de opiniones de las personas, los políticos no podían hacer más que dejar a Ciudad Academia ser capaz de hacer lo que quería.

La proclamación de guerra había sido anunciada a todo el mundo y Mikoto la había visto ella misma en internet.

Sabía que una ciudad aberrante como Ciudad Academia no iba a ceder a sus demandas.

Sin embargo, todavía sentía un malestar extraño. Mientras urgían a las personas con un miedo indirecto, Ciudad Academia permanecía como una limpia “aliada de la justicia”, que estaba protegiendo a las personas sin que sus propias manos se ensuciaran. Esa pureza era muy rara, como si todo hubiera sido lavado con blanqueador. Mikoto encontró extraño que no parecía haber algo oculto por debajo de todo.

(Algo, ¿eh?)

Mikoto miró a un teléfono diferente de en el que había estado viendo el video.

Este tenía una correa Gekota en él.

Ella había llamado al número de un cierto chico con el pelo de punta innumerables veces, pero no lo había conseguido en absoluto. Y ese chico había dicho recientemente que estaba en Londres cuando el golpe de estado estaba pasando.

Ella había pensado que era una especie de broma.

Pero… ¿qué pasa si…?

¿Qué pasa si ese chico no había regresado todavía a Ciudad Academia?

Mikoto decidió que valía la pena investigarlo.

Desde la proclamación de guerra, el uso del aeropuerto en el Distrito 23 había sido limitado a los civiles. Y teniendo en cuenta el momento del golpe de estado y la guerra, puede haber sido difícil para él haber vuelto.

Ciudad Academia parecía que estaba aislada de las perturbaciones que ocurrían afuera, pero en realidad estaban en el centro de la guerra.

Si ese chico estaba fuera de la ciudad, su nivel de peligro se disparaba considerablemente. Ella no podía simplemente ignorar esa posibilidad.

Referencias[edit]

  1. Tanto los MiG como los Sukhoi son modelos de aviones rusos
  2. Ambos son sistemas de defensa aérea


Volver a Prólogo Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 2