To Aru Majutsu no Index:Volumen20 Capítulo2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: El Comienzo de la Invasión y el Contraataque — Acosador_de_Ángel.[edit]

Parte 1[edit]

Lessar montaba pequeñas piezas de metal mientras camina por la nieve blanca.

"... Nn. Las piezas de recambio no son suficientes para hacer otro encargo Lessar especiales. Supongo que tengo que volver de nuevo al tipo de guante viejo. Maldita sea, debe tener al menos documentados los valores de la teoría detrás de la costumbre. Se me acaba de pasar las piezas alrederdor, mientras que jugaba un poco, así que no estoy segura de cómo encontrar el equilibrio justo de nuevo ... " Lessar estaba mirando hacia abajo en la nieve-murmurando. "Oh, ahí está. Lo encontre."

Kamijou no sabía lo que estaba haciendo, pero cuando llegó en la misma pose que ella, se imaginaba lo que estaba viendo.

Había pensado que la nieve se apilaba hasta unos 30 cm, pero en el lugar que buscaba Lessar, una cueva de más de 3 metros estaba claramente abierta. Era como un túnel de nieve.

"Fue construida originalmente en forma de V. Con la nieve acumulada en la parte superior, parecía plana desde arriba."

"Sin embargo, los camiones que transportan las cosas a la base deben conducir por aquí ..."

"Si la nieve se apilaba normalmente en la parte superior, la nieve se correspondería con la forma de V. La forma en que la nieve acumulada y su fortaleza fueron alterados por magia. Dudo que esta nieve se muva, incluso si un avión de pasajeros aterriza en ella."

Kamijou miró su mano derecha.

"... No me va a enterrar con vida en el instante en que lo toque, ¿verdad?"

"No lo sé, pero probablemente se debe evitar tocar las paredes por si acaso", respondió Lessar con la mano deslizandose por la abertura.

Al igual que Kamijou que estaba a punto de seguirla, de repente dejó de moverse.

"Oh, mierda... Si yo me hubiera deslizado en la nieve, podría haberme, naturalmente, agarrado de ti y mostrado mi ropa interior, abriendo toda clase de caminos nuevos".

"Sí, lo entiendo. Hoy, tú eres la reina. Por lo que sólo ve."

Dos vías de tren corrian una alado de la otra en las profundidades de la cueva. Un tren de carga se detuvo allí. Tenía unos 5 coches. Kamijou no podía ver ningún tipo de cables de alimentación, por lo que puede haber utilizado un motor diesel.

"Así que él está usando esto para traer secretamente los materiales."

"Estoy sorprendida", dijo Lessar mirando con perplejidad. "Fiamma de la derecha voló tanto al Papa romano y a la Segunda Princesa Carissa de un solo golpe a cada uno. No pensé que él era el tipo de ser creativo como para hacer esto en secreto. Yo lo había visto como la clase de persona que acaba destruyendo cualquier cosa que no le gusta."

"Usó la autoridad del asiento de la derecha de Dios para el control de la Iglesia Católica Romana a fin de tener eventos que procedan de la manera que él quiera sin hacer nada por sí mismo. Yo diría que esto es normal para él. El hecho de que él está haciendo las cosas por sí mismo es prueba de que su método habitual no se corta nunca más."

Kamijou se sentía muy afortunado de haber encontrado que el tren de carga. Después de todo, todavía eran 30 o 40 km a la base. Incluso si hubieran encontrado la manera de colarse, todavía habría tenido que caminar por la nieve si no tenían medios de transporte. Si tuvieran que hacerlo, se quedarían sin energía antes de llegar a Fiamma.

"Por supuesto, estoy segura de que se dará cuenta si sólo utilizamos el tren de carga."

"Es por eso que esperamos hasta que se mueva. Por aquí. Tenemos que ocultarnos en un contenedor al azar."

Mientras hablaba, Kamijou se dirigió al contenedor relacionado con el coche delantero. La puerta parecía que se podían abrir desde el lado. La puerta metálica se abrió de manera similar a la puerta del asiento trasero de una camioneta y Kamijou y Lessar se escondieron en el interior.

Lessar estaba mirando en el área general de la bolsa de Kamijou.

"He querido preguntarte esto por un rato, pero ¿Que tipo de correa de rana es esa?"

"Es Gekota. Sin embargo, yo no sé mucho de él. "

"... ¿Una mascota de lujo que tu no sabes nada? Suenas como a una niña para mí. Podría tener que cambiar mi estrategia. Necesito que se diera prisa y limpie todos los demás... "

Como Lessar murmuró para sí misma, miró a su alrededor en el interior del contenedor y su expresión se ensombreció.

"Hmm. De los símbolos que se pueden ver, estos son en su mayoría elementos cristianos espirituales. No puedo decir lo que dice, aunque", dijo Lessar cuyos ojos se han adaptado a la oscuridad con bastante rapidez. "Parece que estas acostumbrados a este tipo de cosas."

"Durante el golpe de Estado, me metí en un tren de carga lleno de caballeros con el fin de llegar a Folkestone."

"Oh, eso es cierto. Floris me habló de eso. Ella dijo que "sin duda va a patear el culo a ese tipo japonés" la próxima vez que te viera."

"Ya veo. Por cierto, ¿por qué fue capturada por los caballeros?"

Mientras hablaban, se oyó una serie de pasos y voces desde el exterior. Los dos se quedaron en silencio y se centraron en lo que podían oír.

Las voces parecían estar hablando en ruso, por lo que Kamijou no los podía entender, pero la gente parecía estar abriendo varios contenedores y cargando cajas en ellos. Él y Lessar se escondieron detrás de la pila de elementos espirituales en caso de que su contenedor sea abierto, pero nunca sucedió. Se oyó arrancar el motor del tren desde la parte delantera y el tren de carga se precipitó hacia delante un poco, ya que comenzó a moverse.

"... ¿Eran los soldados rusos? ¿O eran los magos?"

"No estoy segura, pero probablemente la última. Las probabilidades son buenas ya que estaban con la Iglesia Ortodoxa Rusa. Les oí quejarse de todos los elementos espirituales."

Como los dos se escondieron dentro del contenedor, el tren se dirigía cada vez más cerca del centro de la fortaleza misteriosa.

Y después ...

"Ahh .... Hace mucho calor aquí. Supongo que nuestro calor corporal sólo eleva la temperatura en una zona cerrada como ésta".

"No te abaniques con tu falda aquí."

"No lo haré. Sólo tiene efecto cuando te metes en un ataque por sorpresa con la perfecta timi-..."

Lessar se apagó de repente y dejó de moverse.

Kamijou se da cuenta del por qué un instante después.

Ella se había dado cuenta de que su sudor había hecho un poco transparente su camisa deportiva . Y visible por debajo de ella estaba su sujetador pequeño que ni siquiera parece que hay suficiente espacio cubierto para ocultar los diminutos chips espía que la mujer pueda tener.

Sin embargo, Lessar no se sonrojó y ni trato de cubrir sus pechos con las manos.

"¡Maldita sea! Yo estaba guardando el arma secreta para una ocasión especial y ahora ha sido en vano!"

"¿Por qué diablos viniste a Rusia? Pensé que algo parecia extraño cuando te abanicabas con tu falda antes, pero ¿no ...? No quiero decir ... que estás bromeando cierto?"

Kamijou empezó a temblar, pero luego el tren llegó a su destino.

El tren se había llevado de 20 a 30 minutos en llegar al centro de la base.

Cuando se detuvo, se oyó la voz de Ruso de nuevo.

"Tenemos que salir ahora", dijo Lessar.

"¿Eh? ¿No sería mejor esperar hasta que se fueran?"

"Tu sentido falla en el peor de los momentos. Ellos trajeron el tren aquí para el transporte de este material. Van a descargar todo en los contenedores ahora. Definitivamente, nos encontrarán aquí, así que tenemos que salir antes de que eso pueda pasar."

Kamijou piensa de que estaba bien, pero se armó de valor para saltar en un área donde la gente estaba claramente a su alrededor.

Kamijou abrió un poco la puerta corrediza del contenedor y miró hacia fuera. Milagrosamente, nadie estaba cerca. Una montaña de cajas de madera estaba apiladas en la nieve y parecía que podía pasar sin ser visto escondiéndose detrás.

(... Investirlo no me llevará a ninguna parte.)

"Vamos", dijo Kamijou mientras deslizaba la puerta abierta un poco más.

Luego deslizó su cuerpo a través y por fuera. Saltó al suelo desde una altura de aproximadamente un metro y luego se movio para esconderse detrás de la pila de cajas de madera. Lessar hizo lo mismo, pero sus movimientos eran suministrados como los de un carnívoro.

En el otro lado de las cajas, los hombres estaban descargando los elementos del tren, por lo que sentían como si estuvieran rodeados de pasos y voces. Con cada ruido, el cuerpo de Kamijou empezó a sudar aún más.

"Piensa en ello de una manera positiva", dijo Lessar con una expresión de calma. "Los más ruidosos son ellos, es menos probable que se note el ruido que hacemos."

La salida a la plataforma apresuradamente era a unos 10 metros de la pila de cajas. Podía ver escaleras subiendo. La estación de tren estaba por debajo de la nieve, por lo que las escaleras lo más probable es que se dirigieran a la superficie.

Kamijou y Lessar ahora va a la cabeza en dirección al centro de la fortaleza de Fiamma.

El número de guardias y la cantidad de peligro allí, seguramente haría que el área de la estación de tren no pareciera nada.

No podía permitir el viaje hasta su situación actual.

Kamijou se centró en su entorno y estaba apuntando la cabeza en la dirección de la salida.

Pero entonces se topó con un mago Ortodoxo Ruso.

El mago era un joven un poco mayor que Kamijou. Debe haber sido una de las personas de la descarga de los trenes porque tenía una caja de madera en sus brazos. El mago claramente no esperaba que cualquier persona corriera por ahi porque él parecía completamente sorprendido.

El hecho de que las manos del hombre estaban llenas era una pequeña pieza de buena suerte para Kamijou.

La reacción del mago fue un poco lenta.

En ese momento, Lessar se movió.

"!"

Su acción fue muy serena. Lessar se trasladó hasta el mago en silencio y le golpeó la garganta indefensa con su brazo. A diferencia de un golpe de puño, señaló que el golpe causó al cuerpo del mago que se relajara y el colapsó. Lessar extendió la mano y agarró la caja que había estado llevando a cabo.

El cuerpo del hombre cayó al suelo haciendo el mínimo de ruido y los demás trabajadores continuaron sin haber notado nada.

Kamijou sintió una desagradable sensación correr a través de sus dedos.

"Por favor, ten cuidado", dijo Lessar cuando bajó la caja al suelo suavemente.

Ella ató los tobillos del joven con un objeto parecido a un cable, reorganizando la pila de cajas para hacer una abertura, y escondió el cuerpo del hombre en ella.

"... N-no está muerto, ¿verdad?"

"Eso sin duda habría sido más fácil. Entonces yo no habría tenido que utilizar un valioso elemento espiritual de unión como Dromi".

Parecía que el alambre alrededor de los tobillos del mago le impedía mover su cuerpo en absoluto. La forma que Lessar explicó que con tanta facilidad, Kamijou se dio cuenta de nuevo que, simplemente, vivía en un mundo diferente de él.

Mientras tanto, movió su cola haciendo que el borde de la minifalda se tambalease.

(No es como soy, pero ganar algunos puntos de una manera más honesta puede ser más eficaz en el final. No, no, soy sexy. ¡Yo sé que lo soy!)

Los dos subieron por las escaleras y llegaron a la superficie en los terrenos de la base. A unos cientos de metros más adelante, se podía ver una barricada cercada de hierro.

Y la mitad de 7 kilómetros de la base de 10 kilometros hasta sobresalían mucho. No hubo una diferencia de 20 metros. La cubierta de nieve hizo que pareciera como si hubiera alguna forma o un gran tendido.

"¿No son las bases usualmente completamente planas?"

"Eso por sí solo nos dice que este lugar no es normal."

Una gran entrada estaba sentada y abierta en el "muro" de la gran diferencia en la altura lo más probable es que era para traer los elementos del tren de carga. Kamijou y Lessar se colaron por allí.

El interior era como un castillo de Occidente. Sin embargo, no fue decorado con tesoros deslumbrantes de oro y plata. El área estaba hecha de piedra y estaba húmedo. Parecía como si los criminales sería encarcelados en ese lugar.

Las velas se colocaron en la pared a intervalos regulares y los dos continuaron confiando en la luz parpadeante.

Afortunadamente, no encontraron ningún guardia o cualquier otra persona.

Era posible que Fiamma hubiera prohibido a todos de entrar en la zona.

"!"

Lessar estaba a un punto de sacar la cabeza de más, pero Kamijou la agarró del hombro.

Había una puerta en frente de él.

Abriendola ligeramente y mirando en el, Kamijou vio un vasto espacio en el otro lado. No sabía con qué propósito tenía el espacio, pero oyó una voz que viene de él. Era una voz familiar.

"(... Ese es Fiamma. No esperaba encontrarme con él con tanta rapidez.)"

Incluso alguien como Lessar se endureció cuando Kamijou susurró hacia ella.

La zona parecía una iglesia que está siendo reparada debido a que era de edad de aspecto de piedra y contaba con un marco de metal moderno que se extiende a través de los lugares. Fiamma estaba de pie encima de ese marco de metal. Estaba sentado en una silla junto a una mesa. Tanto de los muebles fuera de lugar debido a la forma de clase alta que eran. Un grueso libro estaba abierto sobre la mesa y una tenue luz se filtraba de la misma.

No había nadie más.

Sólo la voz de Fiamma se oía.

¿El libro era una especie de elemento de comunicación espiritual?

"Es necesario. Se trata de un "espacio". Tanto sus coordenadas y su volumen son importantes."

Al corazón de Kamijou le dio un gran revuelo el escuchar una voz.

"No tengo ningún interés en los palacios rusos. Si todo lo que quería hacer era sentarme en un trono, es lo que realmente creo que hubiera salido del camino para vencer a la Basílica de San Pedro? Para mí, este lugar es más importante que Moscú. El ligero retraso en saber cómo van las cosas es un problema, pero para que el plan pueda avanzar, aún no puedo salir de este lugar. Tienes que ver esto desde el punto de vista del Proyecto Belén".

(...)

Kamijou se centró y se quedó completamente en silencio. Si no se fuerza a sí mismo a permanecer allí, era probable que se esfuerce sólo en no gritar.

"Lo sé, lo sé. En realidad nunca le gustó la idea de esta lucha. No, la Tercera Guerra Mundial. Estoy hablando acerca del antagonismo entre la Ciudad Academia y el de la Iglesia Católica Romana".

Tal vez porque no había nadie más con Fiamma, su voz llegó a oídos de Kamijou, a pesar de la distancia entre los dos. Sin embargo, también significaba que no había peligro de que sus propias palabras, llegaran a Fiamma. Kamijou se puso aún más nervioso.

¿Quién esta hablando con Fiamma?

"Si Ciudad Academia gana, la edad del lado de la ciencia llegará. Si la Iglesia Católica Romana gana, la edad de la parte mágica vendrá. Sin embargo, en ese escenario tampoco había mucho beneficio para la Iglesia Ortodoxa Rusa. Incluso si la edad de la parte mágica viene, la Iglesia Católica Romana podría estar a cargo y la Iglesia Ortodoxa Rusa perdería todo motivo para estar de pie."

Kamijou pensaba para que Lessar lo traduciera del ruso.

Pero entonces sus pensamientos fueron cortados.

Había visto otro elemento espiritual sobre la mesa.

"Por eso que rápidamente tome medidas contra eso. Al unirse con la fuerza que más se beneficiará, esperaba ganar más cuando este gran conflicto hubiera terminado. Así que la mano sobre los resultados de la investigación. Entregar los informes de los soldados rusos que usted envió para investigar".

Era una pequeña herramienta cilíndrica.

Había una serie de piezas de metal en forma de anillo en ella haciendo que se vea como un candado de combinaciones.

Fue el punto de control espiritual de Index a distancia.

Era el objeto que la hacía sufrir y robar a su ser de su conciencia.

Si ...

Si pudiera destruir el ...

"Sí, sí. Buen chico. ... La Alianza Elizalina, ¿eh? Eso explica por qué no hemos podido encontrar a Sasha Kreutzev incluso después de buscar en todo Rusia."

Kamijou comenzó a inclinarse más hacia adelante.

Pero entonces alguien le tapó la boca por detrás.

Fue Lessar.

A continuación, utiliza la otra mano para jalar bruscamente en el costado. Estaba a punto de empezar a toser a causa del dolor, pero no podía a causa de la fuerza con la que Lessar estaba presionandolo en la boca.

La fuerza salió de su cuerpo.

"No, ella puede ser imperfecta, pero sigue siendo un mago. Soldados normales no pueden tratarla. Y sería un problema si iban a ser fusilados. ¿La Iglesia Ortodoxa Rusa? No, es inútil aniquilarlos aquí. No sé si fue indulgente con ella porque ella solía ser su compañero o si sus especificaciones básicas son bajas, pero aún tienen a su captura. ... Es una molestia, pero parece que tendré que hacerlo yo mismo. Si se añade la seguridad en el plan, entonces es lo mejor."

Con su cuerpo retenido, Kamijou miró a Fiamma a través de la puerta rota.

Fiamma no los había notado.

"Y déjeme decirle una cosa. Estoy seguro de que no va a ser sólo un obispo. La posición más alta en la Iglesia Ortodoxa Rusa es el patriarca, ¿verdad? Con su tasa de crecimiento, no va a llegar a esa posición antes de que su vida llege a su fin. Si quieres usarla para ese fin, primero tiene que hacer un trabajo que me den ganas de utilizar. Y si vamos a aguantar más, y tratar de negociar conmigo, entonces no dudaré en deshacerme de ti y de encontrar a alguien más. ¿Entiendes?"

Fiamma cerró el libro de espesor, como si llevará la conversación a su fin y entonces agarró el punto de control espiritual a distancia de Index.

Kamijou no se había dado cuenta hasta ese momento, pero había algo como una ventana de acero al lado de Fiamma. Fiamma lo abrió y la luz se vierte en el cuarto oscuro. Luego dio un paso de luz por la ventana.

Dio otro paso y el elemento de control remoto espiritual se había ido.

Lessar quitó la mano de la boca de Kamijou y lo hizo girar con fuerza.

Kamijou estaba a punto de agarrarla por el cuello.

"(... ¿Qué diablos estabas haciendo? Yo estaba tan cerca!)"

"(... No, ¿qué diablos estabas haciendo? Hay más de 200 magos en esa habitación!)"

Al escuchar esto, la expresión de Kamijou se tornó en uno de golpe.

No se había dado cuenta en absoluto.

Pero cuando miró hacia atrás en la habitación, vio a un gran número de lo que parecía ser los ojos brillando en lo más profundo de la oscuridad en todo el gran espacio. Pueden haber estado haciendo algún tipo de trabajo o pueden haber estado en modo de espera como guardias de Fiamma.

"(... Si hubiera cargado contra el, no hubieras alcanzado a Fiamma. Si Fiamma es el tipo de persona que dices que es, él no habría hecho más que huir, mientras que sus subordinados se hacian cargo de nosotros)." Lessar habló lentamente en un intento de calmar a Kamijou. "(Se refirió a la Alianza Elizalina Kreutzev y Sasha. Ordenó a los soldados rusos a retroceder, por lo que puede estar planeando en hacer contacto con Sasha por sí mismo. Si tu quieres tomar ese elemento espiritual de él, no tienes más remedio que tratar de pararle y cortarle el paso. Si podemos encontrar a Sasha Kreutzev antes que él, podemos preparar un ataque sorpresa.)"

"(... Maldita sea.)"

Fiamma de la derecha era una persona que había controlado una gran número de personas a causa del caos que había en el mundo. Kamijou sabía que no sería tan fácil llegar a él, pero aún así ...

"(... Creo que tenemos que encontrar a Sasha entonces. Si Fiamma la quiere, no puede ser por una buena razón. Y lo más importante, tengo que resolver este asunto en relación con Index.)"

Parte 2[edit]

Hamazura Shiage condujo a lo largo en el coche robado.

Por el momento, había adquirido los alimentos, los fondos de guerra, y la gasolina para el automóvil.

Era la hora de tomar medidas para "combatir" a la Ciudad Academia. Tenía que encontrar algo en Rusia que podría utilizar para negociar y garantizar su seguridad y la de Takitsubo.

"... Pero no tengo idea de qué es exactamente lo que tengo que estar buscando."

"Bueno, es un pequeño pedazo de la fortuna de que las fuerzas de la Ciudad Academia y las armas se pasean por todo debido a la guerra de Rusia. Hamazura, tal vez deberíamos comenzar nuestro ataque allí".

"¿Estás diciendo que la captura de un arma de filo de corte militar y el uso de la tecnología para negociar?"

"También podría vigilar los movimientos militares rusos y transmitir información útil sobre la Ciudad Academia."

Hamazura no podía conseguir una buena comprensión de la situación.

Pero eso era de esperar. Puede haber experimentado un poco, pero seguía siendo esencialmente un delincuente. Los ejércitos y las armas de guerra no parecían real para él. Ni siquiera sabe cualquier tipo de "negociación" con una fuerza de gigantes como la Ciudad de la Academia en realidad iba a suceder.

Por otro lado, la chica que había visto las profundidades de la oscuridad de la ciudad le dio un consejo.

"Hamazura, tenemos que pensar en lo que la Ciudad Academia hará después de esta guerra."

"¿Eh? Están defendiendose de los ataques de Rusia, ¿no?"

"Si eso fuera cierto, no habría razón para invadir Rusia. Sólo sería necesario establecer una línea defensiva sólida en el mar de Japón. Normalmente, un gran grupo de bombarderos y misiles balísticos no puede ser completamente defendidos, pero la Ciudad Academia puede llevarlo a cabo. Mientras que compra tiempo de esa manera, poco a poco podría manipular la economía mundial para poner a Rusia en problemas económicos, para que no pueda continuar la guerra."

"... Así que la Ciudad Academia tiene algún otro objetivo?"

"Tenemos que averiguar lo que es y la cabeza hacia el centro de lo que sea. Imagínate una balanza. Hamazura, que son un peso pequeño, pero sólo tiene que ponerse en una posición en la que puede afectar en qué dirección se inclina por el cual tu te colocas en la placa. Si puedes hacer eso, tu puedes pedir lo que quieras de la Ciudad Academia".

"..."

Eso significaba que tenía que poner la cabeza en un lugar donde la Ciudad Academia y el ejército ruso luchaban ferozmente. Él tendría que cobrar y obtener esa información. Ese tipo de estrategia, literalmente, podría costarle la vida, sino que sería dejar ir a uno de sus posibilidades sólo si lo hacía.

"Han estado yendo muy duramente por aquí. La Alianza Elizalina se llama? Creo que estamos en algún lugar cerca de allí. Tal vez deberíamos ir a buscar por ahí."

"... Sí, vamos a hacer eso, Hamazura ..."

"? Takitsubo?"

Hamazura tenía una sensación muy mala cuando escuchó la respuesta frágil de Takitsubo.

Miró al asiento del acompañante y luego clavó los frenos.

Algo andaba mal con Takitsubo.

Ella estaba sudando profusamente por todo el cuerpo.

"Oye, ¿qué, tienes algo malo? Takitsubo, ¿estás bien?"

"Estoy bien .... No te preocupes ... Simplemente sigue adelante, Hamazura ..."

No fue una broma.

Cualquier persona sería capaz de decir que algo no andaba bien. El Body Crystal realmente debe haber tenido un efecto negativo en Takitsubo. Este hecho fue lanzado ante los ojos de Hamazura una vez más, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Él sabía que no sería de ayuda, pero él todavía considera en llevarla a un hospital. Sin embargo, un médico de fuera de la Ciudad Academia no sabe cómo curarla. E incluso si un médico lo hiciera, él todavía estaría preocupada por su seguridad. Debido a la guerra, de Ciudad Academia y Rusia no eran precisamente para llevarse bien. Y Hamazura y Takitsubo habían entrado ilegalmente al país sin pasaporte.

Pero no sólo no podía hacer nada. No quería dejarla como estaba. Por razones sentimentales, no lógico, Hamazura quería poner la menor tensión en el cuerpo de Takitsubo como sea posible. Entonces, ¿qué podía hacer? La búsqueda de los medios de negociar con la Ciudad Academia requerirá la carga directamente a una zona devastada por la guerra.

Mientras trataba de averiguar qué hacer, oyó a dos pequeños ruidos.

Alguien había golpeado ligeramente en la ventana del lado del conductor.

Mirando hacia fuera, vio a un hombre blanco de gran tamaño. Probablemente era ruso. Hamazura instintivamente sacó su arma de fuego al lado de la puerta para que el hombre no pudiera ver. Como se dijo antes, Ciudad Academia y Rusia no se llevaban bien. Era posible que alguien lo ataque sólo por ser de Ciudad Academia.

Hamazura con cautela abrió la ventana con la pistola todavía oculta.

El hombre blanco hablaba.

"He actuado como una guía de habla japonesa para los turistas antes. ¿Puede usted entenderme?"

"¿Qué quieres?"

"Parece que usted necesita un médico."

El hombre señaló con el mentón hacia Takitsubo en el asiento del pasajero.

Hamazura fue sorprendido por esa respuesta inesperada y el hombre continuó hablando.

"Vamos a hacer un trato. Mi pueblo nesesita combustible para la generación de energía. Si no conseguimos más, todos vamos a congelarnos por las temperaturas bajo cero. Este es un coche diesel, ¿verdad? Si le cambio el combustible que tiene dentro de este coche gastado para que le llevará a un médico en mi pueblo para la pequeña dama de allí. ¿Qué dice usted?"

Parte 3[edit]

Tener la comodidad de viajar en un tanque mejorado realmente importa mucho?

El motor era fuerte, y apestaban espacios de una mezcla de aceite, de escape, el sudor y la suciedad. Y un pequeño espacio lleno de cinco hombres de mediana edad probablemente nunca sería precisamente cómodo.

Antseka S Kfark suspiró en el asiento del comandante.

Él estaba en el centro de Rusia.

No había un manual para saber cómo desplegar tropas para defender esa zona de un enemigo externo. La defensa iba a ocurrir cerca de la frontera y la mayoría de los planes hacía a las tropas desplegarse allí o, posiblemente, el corte en la frontera de la nación enemiga.

Nadie había pensado en conseguir los enemigos en el fondo del país.

Y sin embargo, la Ciudad Academia tuvo las tropas de tierra allí.

En un giro totalmente inesperado de los acontecimientos, que estaban trabajando desde el centro y saliendo.

"... ¡Maldita sea. Están enviando más abajo", murmuró Antseka de molestia mientras miraba hacia el cielo a través de la escotilla. "A la mierda, ¿cómo pueden llamar a este llevando en el mínimo de armas defensivas necesarias para mantener la paz? Ni siquiera estoy seguro de que una unidad podría sacar ni uno solo de los tanques de vanguardia y los están dejando caer hacia abajo como si fuera confeti. Con esas características, que son claramente de una invasión y la ocupación."

"80 % de sus 2,3 millones de residentes son estudiantes y sin embargo todavía están luchando en el mismo nivel que nosotros. Simplemente no tiene sentido. ¿Has oído que algunos de los tanques pueden moverse por su cuenta sin nadie a bordo? ", Dijo uno de los otros soldados a bordo sonando con un poco de escalofríos.

Antseka frunció el ceño aún más.

"Eso tiene que ser sólo un rumor ridículo, pero lo que realmente parece es como si no se puediera hacer nada."

Un bombardero supersónico voló de Ciudad Academia y por la sobrecarga de una línea de paracaídas comenzó a caer hacia abajo. En lugar de más tanques de aire, el paracaídas probablemente contenía suministros para la construcción de bases simples.

Sus bases habían estado en etapas diferentes.

Iban desde las casas de registro de planchas de acero a los numerosos refugios construidos con cemento de secado rápido armado. Armas blindadas - trajes de potencia se llamaban? - Construido en base a una velocidad increíble y se había creado en toda Rusia, como nidos de cucarachas.

Parecía que la Academia Ciudad Academia y su tecnología se han filtrado fuera.

Por lo tanto, las fortalezas probablemente tengan métodos para volar o para recuperar las instalaciones en ellos. A diferencia de los rusos, que tenían las manos completamente llenas con los combates, la Ciudad Academia estaba pensando que hacer después de la guerra.

"Simplemente no hay final para ellos", espetó uno de los otros soldados. "En el tiempo que pasamos preparando una estrategia para atacar la base que apareció en el frente, otro se hizo en la espalda. Mientras estábamos en pánico por eso, apareció otro corte de nuestra línea de suministro. Son demasiado rápidos. Ni siquiera una ciudad mercantil exón trabaja tan rápido."

Al principio, habían intentado derribar los paracaídas, pero no había tenido ningún efecto. Aun cuando sus cañones antiaéreos y ametralladoras explotaron agujeros en la tela, la crecieron de alas como un planeador o paracaídas aparecieron. No sólo no parecía haber ningún límite.

Antseka y los otros sólo sintieron que no podían llegar a la etapa en la que sobresalió.

Ellos no eran idiotas. Seguramente tenía experiencia de combate más real que la gente de la Ciudad Academia que acaba de utilizar la tecnología de forma persistente. Estaban seguros de que al menos podría luchar con los resultados de 50/50, si todo se redujera a un buen combate. Eso significaba que pondría fin a un estancamiento y la Ciudad Academia sería incapaz de invadir más.

Sin embargo, nunca pensaron no poder hacer nada en este tipo de batalla que tan bien conocían.

La lucha nunca llegó a los tanquistas veteranos.

Normalmente, la estrategia inusual de Ciudad Academia habría sido absolutamente imposible. Teniendo en cuenta los materiales, personal y tiempo necesario para construir las bases, los materiales y la energía necesaria para mantener las bases, la construcción de uno tras otro en medio de territorio enemigo, y la conexión de las líneas de abastecimiento entre ellos no suena realista. Cualquier soldado o un periodista, incluso sería capaz de ver de inmediato los múltiples problemas con esa estrategia.

Y sin embargo, la Ciudad Academia hecha los puntos débiles con la tecnología abrumadora.

Los bombarderos supersónicos podrían suministrar grandes cantidades de material y combustible a velocidades impensables. Los trajes de potencia con precisión podría reunir los materiales a una velocidad extremadamente alta. Casi parecía como una especie de broma. Los soldados se sentían como si es necesario volver a escribir los textos que habían leído en sus días de entrenamiento para empezar a continuar con ella.

"¿Qué hacemos?", Preguntó uno de los soldados que era claramente de mediana edad, pero seguía siendo uno de los más jóvenes en el tanque. "Estamos casi sin combustible y los depósitos y la base ha cerrado nuestro escape y las rutas de suministro. Espero que alguien pueda llegar a algún tipo de estrategia innovadora para un contraataque, pero ... "

"A este paso, vamos a estar fuera de servicio sin tener incluso que ejecutar a otro tanque", dijo otro soldado que suena como si hubiera tenido suficiente de la situación.

Cuando la gran cantidad de paracaídas comenzó a caer de los bombarderos supersónicos, su unidad se había puesto a detener la construcción de la base como la máxima prioridad. Sin embargo, el derribo de los paracaídas no tuvo ningún efecto y los trajes de potencia en el suelo había evadido lo escudos con movimientos sorprendentes. Los trajes de alimentación habían entonces, con precisión a los disparos con armas de fuego enorme que quizás había sido suministrado para ayudar a excavar la zona para el refugio.

Como los trajes habían jugado con ellos con sus movimientos extraños, los tanques de aire se habían bajado. Antes de que Antseka y los demás lo sabían, sus movimientos estaban siendo obstruidos por una gran diferencia en potencia de fuego.

Se dieron cuenta de que habían estado perdiendo sus municiones.

Si hubieran sabido la estrategia que la Ciudad Academia estaba utilizando, pueden haber sido capaces de reaccionar con más calma y conservar algunos de sus escudos, pero nada se podía hacer más en eso.

Como Antseka recordó su situación, uno de sus compañeros lo miró.

"Sé que tenemos que entregar, pero no puedo soportar este fin sin haber hecho absolutamente nada. Vamos a tomar por lo menos uno de ellos. Sé que es sólo una gota en el mar, pero este país realmente se hace por si y no puede reducir sus fuerzas, incluso por un poco."

Antseka miró hacia el cielo blanco a través de la escotilla.

Incluso entonces, pocos eran los bombarderos volando por el cielo a más de 7000 kilómetros por hora y soltando un gran número de paracaídas.

"Hey. Si ellos tienen grandes Bunkers o bombas en lugar de productos, ¿qué piensa usted que podría haber hecho?"

"..."

Un silencio desagradable se extendido por todo el tanque.

Eso fue lo que el verdadero papel de los bombarderos supersónicos se suponía que era y que era probablemente la forma más sencilla de silenciar a Antseka y los demás.

¿Por qué había salido de la Ciudad Academia de su manera de llevar a cabo una estrategia alrededor?

Antseka miró hacia el cielo, de molestia y escupió unas palabras.

"Así que esta es su forma humana del uso de sus armas? Están burlandose de nosotros."

Parte 4[edit]

Kamijou y Lessar habían entrado en la Alianza Elizalina de naciones independientes. Kamijou había pensado que su frontera sería fuertemente custodiada por la guerra, pero fueron capaces de dirigirse más o menos a través de ellos.

"A diferencia de las naciones insulares como Japón o el Reino Unido, las fronteras entre países son bastante fáciles de pasar."

"Sí, pero eso era demasiado fácil. Dadas las circunstancias, no me habría sorprendido si alguien hubiera tratado de disparar."

"Ellos no tienen los recursos sobrantes para hacer algo así. Y tu pasaste pocas fronteras para entrar en Rusia, en primer lugar, ¿verdad?"

"Bueno, lo hice aquí en autostop con varias personas, por lo que no se muy bien la ruta exacta que tomé."

"Hmm .... Que no se haya dado cuenta, ya que no entendía el idioma, pero que podría haber tenido bastante aventura," murmuró Lessar.

Estaban en una especie de plaza y con un número de personas que paseaban. Más bien parecía que había gente de múltiples razas en lugar de sólo una raza específica. Kamijou no estaba seguro acerca de los detalles, pero sonaba como personas diferentes que hablan lenguas diferentes.

"La Alianza Elizalina se hace a partir de pequeñas áreas de la división de Rusia, de acuerdo a con cómo Rusia estaba haciendo las cosas, ¿verdad?"

"Técnicamente, es un conjunto de países que sí", dijo Lessar corregirlo. "Esta es una zona sin salida al mar, por lo que cualquier país que se separa luego estará rodeado de tierra rusa en todas las direcciones, por lo que necesitaría el permiso del gobierno ruso para ganar el personal y los bienes. Para librarse de ese control indirecto, parece que la Alianza Elizalina reunió unos cuantos países más pequeños para crear una ruta fuera de la partida de Rusia que se conecta a la Europa del Este. Gracias a esto, Rusia se ha distanciado de la Alianza Elizalina el máximo provechando todas las naciones independientes."

Debido a esto, la Alianza Elizalina era bastante estrecha y se extendía de este a oeste. Que era de unos 300 km de largo. Las probabilidades de que acabe de toparse con la persona que estaban buscando era muy bajo.

"De todos modos, tenemos que encontrara a Sasha antes que Fiamma lo haga", dijo Kamijou gritando en sí mismo. "Pero, ¿cómo hacemos para la búsqueda de ella?"

"En primer lugar, tenemos que alquilar una habitación en una posada para usarl como base."

"Sí, es posible que no la encuentre en un día con una amplia zona para buscar"

"Por supuesto, sólo vamos a alquilar una habitación, porque tenemos que conservar el dinero que tenemos. Si tu deseas agregar algún tipo de significado indecente en ella, sientete libre."

"¿Es eso lo que tus patrones de pensamiento básicos establecen o algo así?"

"No te gusta la idea de la posada? Por lo que estas sugiriendo que estemos afuera? P-pero podría ser un problema. No tengo problemas con la idea básica de hacerlo al aire libre, pero es tan frío aquí."

"... Vale, lo entiendo. Tenemos que tener una discusión seria".

Kamijou agarró a Lessar, la arrastró hasta un callejón, y le dio una charla seria de 15 minutos. Lessar estaba agotada mentalmente, cuando regresó a la plaza con el muchacho.

"Entonces, ¿cómo vamos a buscar a Sasha si es un mago, por lo que podría ser capaz de encontrarla si nos fijamos en buscar rastros de algo místico.?"

"C-creo que sé una manera más sencilla."

"?"

Kamijou parecía confundido por la respuesta Lessar, pero notó algo extraño poco después.

Cuatro o cinco hombres estaban escondidos entre la multitud de gente caminando y estaban viendo a Kamijou y Lessar cerca. Vestían oscuros uniformes militares verdes, pero los uniformes les hizo aparecer aún más en la blanca nieve.

"Ellos son los guardias de frontera", dijo Lessar simplemente. "A medida que tu acabas de decir: que era demasiado fácil. No son idiotas. Ellos no están en una situación en la que incluso son capaces de conseguir el camuflaje que coincide con el medio ambiente, pero todavía están tratando de defender a su país."

"¿Q-¿qué hacemos?"

"Eso es bastante simple. Les preguntamos a ellos"

Kamijou parecía confundido, pero Lessar explica con más detalle.

"Fiamma utiliza el ejército ruso para buscar el paradero de Sasha Kreutzev, ¿verdad? Eso significa que algunos de ellos deben haberse dirigido a lo largo de la frontera para buscarla. Incluso si no encuentra a Sasha, las acciones del ejército ruso deben de haber sido advertidas por las fuerzas de Elizalina, ¿verdad? Y ahora el líder de toda la guerra se va a colar en la Alianza Elizalina. Esa es la información que podemos usar para negociar con ellos."

Parte 5[edit]

Dos fuerzas se miraron en el campo de batalla que era el Estrecho de Dover entre Inglaterra y Francia.

Una sustancia desconocida semitransparente cubre la superficie del océano y decenas, cientos e incluso miles de espadas cruzan encima de ella. Se había ido más allá de la escala de una batalla simple. Había llegado a un punto en el que fue claramente una guerra.

Francia tuvo más cuando se vino abajo a los números puros, pero Inglaterra fue el empuje hacia adelante.

La presencia de Kanzaki Kaori fue muy valiosa.

Su poder como uno de los menos de 20 Santos en el mundo le permitió llamar de nuevo a un gran número de magos de un solo golpe. Los miembros de la Iglesia Amakusa a su alrededor que a veces eran su apoyo y en ocasiones su uso como un señuelo para atacar con precisión desde una dirección diferente. Esto les hizo mucho más éxito que su número sólo podría sugerir.

"Hoo ...!"

La vaina de la espada de Kanzaki ha destruido una gran parte de la tierra semitransparente a sus pies. Chicas con los hábitos de monja de negro se levantan sobre las piezas que rompieron vuelo y atacaron a los magos franceses desde arriba.

Eran las monjas de la antigua Fuerza de Agnese.

La fuerza, con Agnese Sanctis en su centro estaba luchando en una manera similar a la de los Amakusas. También fueron capaces de trabajar con mayor eficacia debido a su profundo conocimiento de cómo los de la Iglesia Católica Romana luchaban.

Pero con todo eso no fue suficiente para repeler a las fuerzas francesas.

No tenían magos en una posición extremadamente especial, como un santo. En cambio, su fuerza se ha ampliado con un gran número de armas y objetos espirituales que obtuvieron de la Iglesia Católica Romana que había más de 2 millones de seguidores. Mientras que algunos eran los tipos de estereotipos utilizados por una sola persona como personal o de copas, un buen número impar de tanques como los elementos espirituales podía ser vistos. Aquellos tenían espadas gigantes en vez de cañones y armaduras que parecían piezas de un traje de armadura.

Al ver eso, la Segunda Princesa Carissa habló sonando aburrida.

"Esto sigue siendo una prueba. Yo diría que estamos tratando de explorar hacia fuera la cantidad de energía que tenemos."

Ella todavía no estaba usnado algun tipo de arma.

Carissa estaba custodiada por un gran número de caballeros y había una sensación de elegancia y sólides con ella.

Se volvió al líder de los caballero que estaba a su lado.

"Ahora bien. Me pregunto donde la fuerza principal reside en Francia. Estoy bastante segura de que estoy viendo caballeros con magia relacionados y mezclados con los magos romanos católicos. Ademas los caballeros con magia relacionados se encuentra todavía en un nivel en el que se puede explicar dentro de la categoría de la Iglesia Cristiana, así que ... "

"Estilo cristiano caballeros franceses, probablemente sería Charle-magnic, ¿no te parece?"

"O tal vez el cerebro de una mujer santa que estaba haciendo nada más que bostezos en Versalles fue llorando a los restos de los Caballeros de Orleans a pesar de lo sería que es su mirada".

"... Prefiero que no me subestime como eso", dijo de pronto una voz de una fuente desconocida.

Las cejas de Carissa se movieron ligeramente.

"Mi orgullo no es tan barato que iba a dejarlos atrás sólo para la autodefensa. De hecho, estoy bastante resentido que todo se resolvió por un mercenario británico", dijo la voz.

"Ah, sí? Usted parece tener sueño todavía, ¿por qué no te vas a lavar la cara? Usted nunca puede dejar Versalles, sino que fue causado todo por su lenta reacción. Al igual que en esta ocasión."

"No se puede hacer nada bien", dijo el "cerebro" de Versalles en silencio. "Sabemos que la Curtana original fue destruida y que la segundo está con Elizard la Reina. En otras palabras, usted no tiene ningún poder real en estos momentos. Y mientras usted está fuera de las fronteras del Reino Unido, los caballeros que le rodean no tienen todo el poder. Soy consciente de que usted ama la guerra, pero es usted consciente de que está simplemente en el camino?"

"Estás loco", murmuró Carissa.

Acto seguido, los caballeros alrededor de la segunda princesa recibieron una gran cantidad de energía a partir de la Curtana.

Recibieron el poder de Curtana segunda. Elizard debe haber enviado algún tipo de orden. Sin embargo, eso no fue suficiente para explicarlo. Efectos de Curtana se suponía que sólo funcionan dentro de las fronteras del Reino Unido.

"Seguramente ustedes saben que yo tenía la intención de salir a Europa con el fin de destruir todas las fuerzas que se oponen si hubiera tenido éxito en mi golpe de Estado con la Curtana original."

"No quiero decir ...?"

"¿Cómo crees que tenía la intención de hacer eso? ¿Creías que sólo iba a quejarme de mi incapacidad para usar el poder de la Curtana fuera del Reino Unido?"

Un fuerte ruido resonó a unos 10 kilómetros detrás de Carissa.

Algo flotaba allí arriba. Era una construcción ridículamente enormes. La estructura misteriosa tal vez podría ser referido como una "burbuja cuadrada" creada a partir de una mezcla aleatoria de docenas de cubos de piedra pesada. El objeto no parece utilizar cualquier tipo de tecnología de construcción normal. Se veía tanto como un castillo artificial y como un pedazo gigante de piedra de cantera que estaba flotando en el aire.

"Ese es la Fortaleza Móvil Glastonbury", dijo Carissa. "Los alrededores de la fortaleza por la fuerza son designados como en el Reino Unido, lo que permite que la superficie útil de la Curtana que se expandió rápidamente. ¿No crees que este tema de gran escala espiritual es perfecto para hacer una invasión, independientemente de lo que tu oponente piensa?"

La situación se dio la vuelta.

Después de haber obtenido el poder, los caballeros sacaron sus espadas para proteger a Carissa.

"Esto no es una guerra de desgaste por el bien de la defensa."

Un lento cambio se produjo a través de los caballeros hacia fuera para defender a Carissa.

Que pasó de pasiva a activa.

La princesa de los asuntos militares anunció lo que eso significaba.

"Esta es una batalla de limpieza para el propósito de hacer un ataque."

Parte 6[edit]

Kamijou y Lessar caminaban por la plaza, rodeado por numerosos hombres de gran tamaño. Kamijou no le gustaba ser tomadas en algún lugar por los hombres militares que buscan y que no hablaba el mismo idioma. A medida que caminaba nerviosamente, Lessar habló con él sonando aburrida.

"Está bien. La Alianza Elizalina desea cualquier información sobre Fiamma que puedan conseguir. Ellos quieren la información, así que estoy seguro que no nos va a lanzar en un centro de detención ni nada. De hecho, esta alianza no tiene ni siquiera las instalaciones peligrosas como eso."

"... ¿En serio? Tener expectativas como la inversión completa es el patrón usual de la desgracia de Kamijou-san, ¿sabes? ¿Qué hacemos si nos están conduciendo a un cuarto con sillas que tienen limitaciones en ellos? "

"Bien, bien. Si eso sucede, voy a pedir disculpas poniendome un babero, arrastrándome a cuatro patas y moviendo el culo. Hm ..., que en realidad suena bastante bien. ¿Cómo lo hago ahora?"

"Parece que necesitamos más conferencias, Lessar-kun. Podría molestar a los demás aquí, así que ¿qué nos dirigimos a ese callejón?"

Kamijou al instante agarró a la niña y empezó a salir del círculo de la gente, los gritos en ruso estallaron a su alrededor. Algunos de los grandes hombres llegaron con sus pistolas enfundadas.

"Wah! Vale, vale. Maldita sea, esto sólo no se siente como una cálida bienvenida!"

"Yo estaba bromeando. No tengo la intención de dar ese tipo de servicio a la gente de por aquí. Dudo de cualquier beneficio del Reino Unido. Seré una niña buena, por ahora, pero cuando llegamos a nuestra habitación de hotel, voy a poner un babero y voy a ir por allí."

Mientras discutían de ida y vuelta, uno de los hombres escoltaba murmuró algo que suena muy disgustado. Fue en ruso para Kamijou así que no lo podía entender, pero Lessar lo tradujo para él.

"Me preguntó si salvamos a una madre y sus hijas, que eran transportados en un camión en Rusia. Al parecer, una hija es un bebé de 2 años y la otra es una niña de 10 años."

"...? Nos ayudó con el convoy de camiones y carros blindados, pero ... ¿cuántas personas se encontraban en esas cosas? No recuerdo a nadie en concreto por el estilo."

El hombre grande escupió unas palabras en respuesta a la expresión de asombro de Kamijou.

Lessar frunció el ceño y se encogió de hombros antes de mirar en la dirección de Kamijou.

"Él dice que ellos eran su hermana y sus hijas."

El hombre sabe acerca de eso, la gente en los camiones que han llegado bien a un pueblo cercano se pusieron en contacto por teléfono o algo así.

Era posible que el hombre se sentía en deuda con ellos y era la única razón de que no estaba apuntando con su arma de fuego contra ellos.

Kamijou y Lessar fueron llevados a un edificio rectangular de piedra que se encuentra cerca de la plaza. Probablemente fue originalmente un edificio en los terrenos de una iglesia, pero ahora estaba siendo utilizado como una instalación militar.

Los documentos en papel eran demasiado desordenados para que pueda ser llamado una oficina y las mesas de acero no estaban en lugares uniformes. Un mapa de la zona estaba atrapado en una pizarra en la pared. Imanes de diferentes colores indican la ubicación de la Alianza Elizalina y los tanques rusos y de otras tropas. Uno de los colores mucho más numerosos que los otros.

Una mujer rubia estaba esperando allí.

Estaba muy delgada. De hecho, estaba tan delgada que se preocupa por su salud más que excitado si llevara un traje de baño. Sus ojos ligeramente hundidos convergieron en su dirección y ella sonrió levemente.

Ella habló en japonés.

"Así que usted dice que Fiamma de la derecha se dirige aquí?"

Lessar dio un silbido.

Kamijou pensó que la mujer debe ser un conocido de Lessar, pero parecía que no era así.

"Esa es la mujer que lleva el nombre de la Alianza Elizalina después de todo. Ella es la santa mujer que haría que los distintos países se separasen y uniesen", dijo Lessar.

"Así que usted dice que Fiamma de la derecha se dirige aquí?", Repitió Elizalina.

Para reunirse con personas que habían entrado ilegalmente en el país, el nombre de "Fiamma de la derecha" debe haber sido hecho ominoso para la Alianza Elizalina.

No era demasiad sorprendente, porque él era el hombre que había apretado el gatillo causando la Tercera Guerra Mundial.

Si no hubiera sido por eso, era poco probable que el ejército ruso habría empezado a invadirlos a ellos.

"Nosotros le hemos oído decir que a sí mismo en la base militar rusa cerca de la frontera, así que estoy bastante seguro de que sí".

Después de explicar que, Kamijou se dio cuenta de algo.

"... Espera un segundo. Elizalina-san, ¿sabes exactamente que es Fiamma de la derecha?"

En esencia, se le preguntaba si sabía sobre el lado mágico y de lo más profundo de la Iglesia Católica Romana.

Elizalina respondió, mientras que apenas mueve los labios.

"No puedo ser muy hábil, pero yo soy un mago".

"Incluso si ella no estaba, ella seguía siendo capaz de responder tan rápidamente sólo a partir de los informes parciales de sus subordinados. Ella determina lo valioso que somos y de inmediato nos había llevado a ella, el centro del país. Sólo de eso, era evidente que sabía de magia", agregó Lessar.

Parecía que ella sabía de las leyendas de los logros de Elizalina.

"En la superficie, se echó las bases de los distintos países a ser independientes tanto política como económicamente, pero también hacia atrás en secreto a los magos ortodoxos rusos que estaban tratando de dañar la Alianza por medios ocultos. Si entramos en una pelea seria, incluso puedo obtener una patada en el culo."

"Oh, no era nada tan increíble. Yo me limito a hacer algunas sugerencias y ayudó un poco. No era nada en absoluto en comparación con mi hermana en Francia ".

Elizalina cepilló las palabras de Lessar a un lado. Parecía que no le gustaba que los demás hablen muy bien de ella.

Rápidamente se trasladó de nuevo a la verdadera cuestión que les ocupaba.

"Fiamma de la derecha es una figura importante en lo que respecta a esta guerra ... no, a la invasión de este país. Si somos capaces de aprovechar esta oportunidad para derrotarlo, la amenaza a la vida de las personas disminuirá un poco."

Kamijou está de acuerdo en mucho, pero el resto era diferente.

"Por otro lado, no creo que pueda derrotar a Fiamma de la derecha. Es un tema de su habilidad como mago. Incluso si nos reunimos todos en este país, no seríamos capaces de derrotarlo".

Elizalina pareció preocupado cuando dijo eso.

Incluso no quería pasar por alto sólo esa oportunidad.

Con Fiamma que parecía estar dentro de su alcance, querían tomar medidas para salir de su crisis lo más rápidamente posible.

Probablemente era sólo capaz de evitar su propio ser porque era una hábil política.

Puede parecer una oportunidad a primera vista, pero en realidad podría provocar un peligro aún mayor.

"Lo más importante para nosotros es la vida de los habitantes del país. Si se decidiera a hacer que esas vidas se perdieron en vano, hay que evitar una pelea con Fiamma".

"Así que vas a dejarle hacer lo que quiera", preguntó Lessar.

Elizalina negó con la cabeza.

"No", respondió de inmediato. "Mis subordinados me han informado de la situación. El objetivo de Rusia - y por lo tanto de Fiamma - es la búsqueda Sasha Kreutzev. Sabemos dónde está. Ella está muy cerca. De hecho, yo podría convocarla aquí en cualquier momento. Ahora que usted sabe que puede encontrar la manera, tengo la intención de derrotar a Fiamma, mientras protejo la vida de la gente"

"... Usted va a tenernos a nosotros y a Sasha fuera de la Alianza y de Rusia, donde vamos a llevar a cabo algún tipo de estrategia anti-Fiamma?"

"Correcto", asintió con la cabeza Elizalina. "Se puede pensar en mí como una persona fría si se quiere, pero eso es sólo lo delicado que es esta situación. Una decisión imprudente solo podría terminar matando a un gran número de personas no relacionadas".

"No," sonrió Kamijou. "En realidad estábamos planeando usar a todos para encontrar a Sasha. Me alegro de que no nos están encerrando."

"La escala puede ser diferente, pero parece que también hay gente que tienen que proteger".

"Todo el mundo lo hace", respondió con calma Kamijou. "Debido a que me tomó tanto tiempo para darme cuenta, estoy en peligro de perderla, pero todavía puedo ser capaz de llegar a tiempo."

En cualquier caso, tenían que reunirse con Sasha Kreutzev, atraer a Fiamma para después salir de la Alianza Elizalina, y luego derrotarlo. Todavía tenían la oportunidad de crear una situación en la que había más de una ventaja contra Fiamma, pero a medida que pasaba el tiempo, esa posibilidad se desvanecía.

Y como se escapó, hizo cambiar las probabilidades de rescatar Index.

Una vez que sepa la situación en su propia mente, Kamijou hizo a Elizalina una pregunta.

"¿Qué es exactamente lo que vamos a hacer?"

"Ven aquí. ... No puedo garantizar la victoria a causa de lo repentino de la situación, sin embargo."

Mientras hablaba, Elizalina se dirigió hacia la pizarra en la esquina de la habitación.

Y después ...

"Eso es verdad. Usted está demasiado tarde si todavía estás con estrategias en esta etapa", dijo una voz masculina súbita.

Kamijou reconoció la voz. Era una voz que jamás olvidaría.

Era la voz de Fiamma de la derecha.

La voz salía de la ventana. Kamijou rápidamente se dio la vuelta al mismo tiempo que Lessar y Elizalina se movieron. Lessar pegado un imán en el extremo de un bastón retráctil y Elizalina tomó un pedazo de papel celofán semitransparente de color azul que era probablemente un envoltorio de caramelos y se lo metió en el lado de un vaso lleno de agua.

Sólo tomó unos pocos segundos.

Era probable la creación rápida de los elementos espirituales.

Inmediatamente después, el fuego y el agua cayeron.

Con el estruendo de la división de aire, las dos formas de ataques se precipitaron hacia la ventana como una avalancha. El cristal se hizo añicos, pero la voz no se detuvo.

"Esto es sólo un saludo," dijo la voz de Fiamma.

Una pequeña muñeca hecha de harina amasada estaba flotando fuera de la ventana.

"Las cosas aún no han empezado de verdad."

Inmediatamente después, una vibración pasa a través del cerebro de Kamijou Touma.

Su visión se sacudió por un instante y pensó que su rostro había sido golpeado por un objeto pesado. Cuando por fin se dio cuenta de que había caído al suelo en algún momento, también se dio cuenta qué era lo que le había golpeado en la cara.

Era una pieza de escombros aún más pequeño que una pelota de béisbol.

Alrededor de la mitad del techo se había derrumbado bajando escombros.

En la apertura, vio algo como un muro de luz naranja.

Kamijou fue uno de los más próximos a la escena, pero no sabía que un gigante espada de 30 o 40 kilómetros de largo había sido descolgada. Después de todo, la base de la espada, fue tan lejos que casi desaparecía en el horizonte. Un sonido que chisporrotea se oía proveniente de la espada. Se movió hacia atrás y adelante, y luego, lentamente, levantó mucho como un hacha que es sacada de un gran árbol.

"Con algo tan grande, como objetivo puede ser un dolor de cabeza", dijo alegremente Fiamma.

Kamijou tembló, la espada gigante que podría dividir una cadena de montañas en dos fue una vez más, casualmente levantada.

Se levantó casi completamente en vertical.

Y luego la espada de Fiamma arremetió de nuevo.

El aire se estremeció.

Era casi directamente por encima de ellos.

Había corregido su objetivo y dejó caer la espada gigante desde arriba hacia abajo. La ciudad de la Alianza Elizalina fue cortada en línea recta y la piedra de construcción enla que Kamijou y los demás estaban se llevó lo peor del golpe haciendo que sea casi completamente destrozada en mil pedazos.

Se formó una nube.

La diferencia de presión de aire creada por el corte de la atmósfera, crea algo similar a una estela de vapor.

El golpe ha afectado las condiciones meteorológicas.

Y después ...

"Oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!"

Kamijou Touma gritó y sacó la palma derecha hacia arriba.

Podía oír un crujido desagradable que viene desde el interior de sus huesos.

Pero el brazo de ese chico aparentemente normal se las arregló para recibir ese golpe que podría cortar el mapa en dos.

(¿Me ... a parado?)

Como era la primera vez que ve el Imagine Breaker, Elizalina parecía sorprendida y Lessar parecía encontrarlo difícil de aceptar, a pesar de haber visto el poder antes. Sin embargo, él no tenía tiempo para explicar cada cosa. Kamijou ni siquiera estaba seguro de que ninguno de sus huesos se habían roto.

Entonces ...

"Oh, y pensé que podrías haber aprendido algo durante el Halloween Británico," dijo una voz desde muy cerca.

Fue Fiamma de la derecha.

Kamijou reconoció de inmediato la figura roja que saltó justo en frente de él.

Hay una desconexión entre la persona que activó la magia y el lugar donde la magia habia sido activada.

Era similar a la Segunda Princesa Carissa cuando utiliza tanto la Curtana original y los grupos de bunkers.

Parecía que estaba señalando su atención con el ataque a gran escala para poder enviar a su verdadero atentado a su lado sin protección.

"...?"

Kamijou de inmediato levantó su mano derecha, pero apenas había destruido la espada gigante de color naranja. Un dolor punzante adormecer todavía funcionaba a través de su brazo, que redujo su velocidad de reacción. Con una expresión tranquila, Fiamma utiliza tan poco tiempo para estirar su mano hacia fuera de Kamijou.

Kamijou no tenía idea de cuáles son los efectos que la mano misteriosa tenáa a cabo.

"Kh!"

Elizalina corta entre ellos.

La parte frontal de su cuerpo brillaba un poco. Ella debe tener activado algún tipo de magia. Ella era un mago que había sido continuado usando su poder debajo de la superficie al mismo tiempo a varios países que se separaron de los países más grandes de Rusia. Kamijou asumió por experiencias que le permitirían utilizar libremente algunos hechizos increíble.

Pero Fiamma no le hizo caso.

Kamijou y Elizalina volaron sin piedad a pocos metros de distancia.

Su respiración se detuvo brevemente.

Fiamma empezó a añadir otro misterioso ataque, pero luego dejó sus movimientos. La razón era su brazo derecho. Lo que parecía un tercer brazo misterioso apareció en su hombro.

Kamijou había sido salvado por la habilidad de Elizalina.

Si no hubiera sido por ella, su cuerpo habría sido dividido en dos horizontalmente.

"Ya veo", dijo Fiamma como si estuviera impresionado como él llamó a su hombro con la mano izquierda. "Es una pared bastante difícil de romper con facilidad."

En ese momento, los dos hombres grandes que habían permanecido al lado de Elizalina saltaon hacia adelante.

"Bellagi! Longhe! ¡Atrás!" Gritó Elizalina a la vez que se derrumbó en el suelo, pero no se detuvieron. Fiamma no se contuvo.

"Sin embargo, no es tan dura que no se pueda romper a través de élla. No me subestimes."

Todo el sonido desapareció.

Inmediatamente después Fiamma metió su tercer brazo, Bellagi y Longhe quedaron impactados al lado. La distancia entre ellos no importaba. Bellagi puede haber estado en el rango del tercer brazo, pero tenía claro que Longhe no. Y sin embargo, fue eliminado a distancia de la misma manera. Fueron eliminados a distancia a través del agujero de escombros que el golpe inicial había creado en el edificio.

Kamijou obligó a su cuerpo herido a ponerse de pie.

"Fiamma!"

"Usted es el plato principal. Tengo que hacer algunos preparativos antes de comerlo a ustedes."

Index v20 141.jpg

La mirada del intruso se volvió en la dirección de Elizalina.

Una vez más, una pálida luz misteriosa comenzó a ser emitida por la superficie de su cuerpo.

Sin embargo, el cambio anterior había dejado en claro cuánto de diferencia había entre sus poderes. Su hechizo defensivo había sido violado. Si Fiamma atacaba con todo, era posible que Elizalina fuera asesinada.

(Yo tengo mi mano derecha ...)

Kamijou apretó los dientes mientras se centra en el brazo que todavía tenía un poco de dolor que queda en ella.

(Pero, ¿puede realmente bloquear cada ataque? ¿Realmente puedo rescatar a Index sin hacer nada, pero la defensa y la recepción de los ataques?)

Fiamma no prestaba atención a Kamijou y a la sorpresa de los demás y las dudas.

Hizo otra acción descuidada.

"!"

Pero el brazo derecho de Fiamma no logró agarrar y arrancar la garganta de Elizalina.

Fue gracias a Lessar.

La niña pequeña cortó entre ellos mientras mantiene algo parecido a una lanza. Fue el guante de acero, un arma mágica que tenía cuatro dedos, como hojas en ella. Lessar fuerza y se descuelga como una guillotina.

"Estás en el camino."

La acción fue menos como un golpe de revés y más a la acción de alguien cepillando una tela de araña.

Aún así, el guante de acero se rompió en pedazos. Pequeños marco de Lessar se dispararon a distancia como una bala. Justo antes de que choque contra la pared, Bellagi extendió los brazos que acaba de volver a introducir en el edificio. Que apenas lograron captar a Lessar.

En ese instante Lessar había arriesgado su vida para salvar a Elizalina, se puso de pie a una posición de cuclillas mientras hacía movimientos complejos con los dedos. Un resplandor que parpadeaban irregular se presentó en la punta de los dedos.

Cuando Fiamma lo vio, se echó a reír.

"Usted está tratando de construir un hechizo usando el 'brazo derecho' en mi contra?"

Inmediatamente después, un rayo de luz disparó sucesivamente desde el brazo derecho de Fiamma.

La acción de Fiamma ni siquiera estaba en la misma dimensión haciendo gala de su capacidad. Era más como si estuviera aplastando un insecto molesto volando delante de su cara. Lo que hizo Elizalina sólo destruiría su cuerpo aún más.

Antes había dicho que la fuerza de la Alianza Elizalina no pudo derrotar a Fiamma de la derecha. Por eso se quería llevar a cabo una intercepción fuera de la Alianza para derrotarlo.

Así que por el hecho de que Fiamma estaba allí de pie, el destino de Elizalina pudo haber sido cerrado.

Pero eso no fue lo que pasó.

El sonido fuerte de las potencias que compiten sonó.

Era el sonido del golpe deFiamma chocando contra la mano derecha de Kamijou.

Kamijou había saltado delante de Elizalina y bloqueó el ataque de Fiamma, pero el haz se dispersa en todas direcciones como si tratara de escapar de la mano de Kamijou en lugar de desaparecer al instante. No era más que un efecto secundario diferente de lo que había querido Fiamma.

Sin embargo, un fuerte ruido ahogó todos los otros ruidos.

Los efectos posteriores del golpe que se enviaron a los lados volaron los restos de las paredes de la sala a distancia y continuó en la plaza. Ellos viajaron en diagonal hacia arriba, por lo que no alcanzó a ninguna de las personas en la plaza, pero los edificios de piedra había perdido los techos.

Kamijou Touma y Fiamma de la derecha, dos personas que tenían especiales brazos derechos, se miraron.

"Vamos a hacer esto. ¿Sabes por qué estoy luchando."

"¿Qué?", ​​Dijo Fiamma mientras mira un poco confundido.

Se volvió hacia el hombro derecho de Kamijou.

"Te dije que tu eras el plato principal. ¿Vas a obligarme a hacer esto en primer lugar?"

"!"

Lessar había volado hasta el borde de la pared, pero ella tomó medidas. Ella recogió los pedazos de hierro que quedaba de su guante de acero, y las arrojó como balas.

El objetivo no era Fiamma.

Sabía que no iba a funcionar a partir del golpe de antes.

El objetico de Lessar era lanzar golpe en el costado de Kamijou. Su cuerpo se tensó y se dobló y fue tirado al lado. Inmediatamente después, el brazo derecho Fiamma cayó como una guillotina. El suelo se derrió. Estaba claro lo que pasaría con un cuerpo humano que recibiera el ataque.

"... G-ghah ...?"

Kamijou rodó, rompió a través de los restos de un muro, y salio a la plaza. Fiamma se acercó lentamente, mientras Kamijou se retorcía encima de la nieve. Ni siquiera miró por encima de Elizalina que parecía haber sido su primer objetivo. Ella debe haber sido más que un insecto molesto que necesitaba para aplastar a un objetivo importante para su estrategia.

Fiamma de la derecha tenía dos objetivos importantes.

El primero era el brazo derecho de Kamijou Touma.

El segundo era Sasha Kreutzev.

(No es bueno .... No es más que hacer lo que quiera sin ninguna resistencia real. No podemos luchar contra él, mientras protegems a Sasha de cosas como estas.)

Una pequeña gota suerte en la situación fue el hecho de que Fiamma no había encontrado a Sasha todavía. Según Elizalina, estaba muy cerca, pero no tenían más opciones, siempre y cuando Fiamma no la hubier encontrado todavía.

Como Kamijou estaba pensando, Fiamma de repente empezó a hablar.

"¿Sabías que un mago moderno que se estableció a finales del siglo XIX fundamentalmente odia el trabajo en grupo? Incluso un grupo de genios que empiezan por "oro" había una división interna provocada por los problemas de personalidades. La Iglesia Católica trabajó en el objetivo de crear las técnicas de grupo que luchan con su doctrina en el centro, pero ... bueno, ya sabes cómo son las cosas, ¿verdad? Magos de valores individuales. Es por ello que los objetivos subjetivos conocidos como nombres de fantasía son todavía muy valorados hoy en día y por la organización secreta conocida como asiento de la derecha de Dios nació."

"¿Qué estás tratando de decir?"

"En otras palabras ..."

Fiamma levantó su mano derecha de manera horizontal.

Estaba de pie en medio de la plaza, pero para el la zona y las personas no tienen valor. Esas personas quedaron atrapadas por el miedo a lo que ni siquiera podían huir, pero no hizo ningún intento de ocultar la idea de la magia, mientras hablaba con Kamijou.

"Digamos que hay alguien a punto de morir ante tus ojos. Y entonces, cientos, si no miles de personas inocentes serán asesinados en una invasión. Si usted fuera un poderoso mago, ¿crees que seguirás ocultandore y no hacer nada sólo porque eran importantes para el plan del enemigo?"

"?"

El cuerpo de Kamijou se endureció.

Él había visto a un ángel en la multitud de personas.

En realidad, fue una figura vestida de rojo. El cuerpo de la figura estaba envuelta por cinturones de color negro y llevaba interiormente color rojo y una capa. Era posible que un poco de magia estaba trabajando con el fin de evitar la figura de pie en la plaza.

La figura era Sasha Kreutzev.

Al verla, Kamijou se olvidó de la situación en que se sintió aliviado y erróneo. Ella era el arcángel que había tenido un santo como Kanzaki Kaori en jaque a la vez que la construcción del hechizo podría barrer y matar a 6 millones de personas. La idea de recibir ayuda de alguien tan poderoso era ciertamente tranquilizadora.

Pero entonces se dio cuenta de algo.

La persona que estaba viendo no era el arcángel Misha Kreutzev que Kamijou Touma sabía.

Ella no era más que la maga ortodoxa rusa Sasha Kreutzev.

Ella trató de hacer algo.

Ella era una maga profesional de la Ortodoxa Rusia, por lo que sus habilidades eran de primera clase.

Sin embargo ...

"Hoy es mi día de suerte."

Fiamma encendió algo con el dedo.

Fuera lo que fuese, tejida entre las personas de la multitud y a Sasha a la velocidad de una flecha, la dejó atrás a la misma velocidad.

"Pensé que esto sería un poco más difícil. No esperaba conseguir a los dos tan fácilmente."

Fiamma debe haber tenido confianza en que el golpe había cerrado por completo los movimientos de Sasha porque no tenía la cabeza hacia ella. Volvió a mirar a Kamijou en sulugar.

"..."

Kamijou le devolvió la mirada en silencio.

No sabía mucho acerca de las batallas mágicas. Sin embargo, sabía que lo único que tenía una oportunidad contra el brazo derecho de Fiamma fue su propio Imagin Breaker. No era el momento de debatir si debe hacerlo o no. Si no se hacía cargo de aqui, Fiamma sólo mataría a un gran número de personas delante de sus ojos.

Fue uno a uno.

No había nadie más y nada más en que podía confiar.

Y luego Fiamma de la derecho hizo un movimiento extraño.

Él giró la cabeza con indiferencia a un lado.

Inmediatamente después, algo así como un rasguño apareció en su mejilla. Una grieta extraña corrió a través de la pared del edificio detrás de él.

Parecía que la gente en la plaza no tenía idea de lo que había sucedido.

La escena irreal ante sus ojos había paralizado su capacidad para determinar lo que estaba pasando.

"..."

Sin embargo, Kamijou tragó un poco debido a su limitado conocimiento de la magia.

Fiamma había evadido un ataque.

Kamijou no fue sorprendido por el repentino ataque en sí, sino que fue aún más sorprendidos por como Fiamma había reaccionado al mismo.

"¡Qué cara mas nostalgica", dijo Fiamma de la derecha.

Kamijou se dio la vuelta.

Vio el color amarillo.

Allí de pie estaba una mujer con perforaciones en toda la cara y mucho maquillaje alrededor de los ojos. Su aparición fue hecha deliberadamente para llevar a cabo disgusto de los demás. Su ropa parecía estar basado en algo que una mujer de la Edad Media usaba, pero no daba una impresión antigua, debido a su amarillo llamativo. Se veía más como una especie de moda punk vistosa.

Kamijou Touma sabía quién era.

El 30 de septiembre, había usado un hechizo que usa el castigo divino para poner en alto casi a toda la funcionalidad de la Ciudad Academia. Como miembro del asiento de la derecha de Dios, había mostrado a Kamijou un conflicto que cruzó una línea determinada.

Oyó un ruido discordante.

Ella tenía un piercing en la lengua con una fina cadena conectada a él. La cadena se extendía hasta la cintura, donde se conecta una cruz transparente que parecía estar hecha de hielo hasta el final. La cruz era lo único diferente de lo que Kamijou recordaba.

Ella era Vento del Frente.

La primera persona que Fiamma de la derecho evitaba era un mago que se suponía que era de la misma organización que él.

"No tengo el deber de apoyar a ese niño o esa monja ortodoxa romana, pero estoy harto de ver perder el tiempo con la Iglesia Católica Romana".

"He oído que ya no puedes utilizar tu castigo divino especial."

"¿De verdad crees que es suficiente para detenerme?"

Con un rugido, algo invisible se arremolinaba hacia arriba.

Dos miembros del asiento de la derecha de Dios, dos magos de una dimensión totalmente diferente, que se situó en la parte superior de una iglesia con 2 millones de seguidores, se enfrentaron.

Parte 7[edit]

Accelerator se apoyó en su bastón moderno y miró alrededor de la zona.

El lado más oscuro de la Ciudad Academia había colocado la recuperación de las piezas de pergamino que había encontrado en el tren de carga en el mismo nivel que los que lo perseguían, por lo que era posible que no eran sólo garabatos de superstición.

Accelerator no creía en lo oculto, pero pueden haber tenido algo escrito en ellas acerca de la tecnología científica de sería útil incluso en los tiempos modernos.

(... Aunque, supongo que soy yo tratando de darle sentido a esta lógica.)

Accelerator respirar profundamente.

Debido a una sensación muy subjetiva, se encontró con los pergaminos de set impar.

Esa sensación era la presión en el centro de su pecho.

Era similar a lo que sintió cuando Mitsuki Unabara estaba cerca. Acelerador recordó los poderes de ese muchacho que hace referencia a como si no fueran los poderes simplemente de ESPer (por supuesto que muy bien podría ser sólo un farol para mantener su poder de ESPer como un secreto), por lo que se preguntó si había alguna conexión.

Él estaba interesado en que las piezas de pergamino que se supone han sido entregados.

Acelerador no podría decir qué tipo de información estaba escrita en los pergaminos, por lo que concluyó que sería más rápido para obtener esa información de la persona que debía recibirlos. Por supuesto, el destino podría haber sido un punto de relevo, es decir, la persona que los recibe no sabe cuál es era su objetivo final, pero entonces él tendría que ir punto por punto de relevo en relevo hasta que se hiciera con una persona que conociera cómo los pergaminos iban a ser utilizados.

Tenía que averiguar si se llevó a cabo una idea para salvar el último pedido que ni siquiera la más avanzada tecnología de la Ciudad Académic podría ahorrar.

Accelerator estaba preparado para incluso atacan directamente a una base militar, si se trataba de eso, pero entonces ...

"Tch. Ellos fueron atacados ya."

Un olor a quemado impregnó la zona.

El área probablemente había sido originalmente una base de la Fuerza Aérea rusa. La llanura blanca había sido cortado por el asfalto de kilómetros y barricadas rodearon el área. En su interior había numerosas pistas de aterrizaje grandes, con edificios de bunkers de hormigón especial.

Acelerador no pudo ver a nadie allí.

La valla había sido arrancado, los muros de hormigón espeso habían volado, y los combatientes con llamas arrojandos, de ellos se dispersaron a lo largo de las pistas como si fueran juguetes. Municiones todavía habían, la detonación de los fuegos debido a las explosiones de vez en cuando sonaban como fuegos artificiales desde las ruinas de los edificios a pesar de no escuchar voces.

Acelerador no tenía manera de saber si alguien que supiera de los pergaminos iban a ser útilez o hubieran estado allí, o si hubiera sido sólo un punto de relevo para que pudieran ser transportados por vía aérea.

(... Ciudad Academia.)

Sin embargo, no había sido la normal de las fuerzas de la Ciudad Academia tomando el ejército ruso en público. Los medios dejaron en claro que una organización clandestina del mundo del mal había logrado colarse en Rusia para el ataque.

Él no pudo encontrar un solo cartucho vacío.

Había grietas que atraviesan las paredes, pero los escudos que se había roto a través de las paredes se habían recuperado.

Ciudad Academia lo uso para evitar que su tecnología se filtrara, pero estaba en un nivel completamente nuevo.

Si sólo querían hacerse con el control de la base, no habría necesitado la organización clandestina. Las fuerzas regulares fácilmente podría haber invadido la base.

Eso significaba que lo más probable es por las piezas de pergamino que estaban en el bolsillo de Accelerator.

Fuerzas habían sido enviados para recuperar los propios pergaminos, mientras que una fuerza diferente había sido enviado a la base aérea que se dirigían. Acelerador podría ser capaz de encontrar un sobreviviente si cuidadosamente buscado a través de la base, pero estaba seguro de todo el mundo en relación con los pergaminos habían sido matados o capturados.

No había ningún indicio allí.

Su línea de vida vaga última había sido cortada, pero la cabeza de Accelerator estaba llena de preguntas en lugar de impaciencia.

(... Son estos pergaminos realmente valiosos?)

Si es así, ¿Cómo se usan?

¿Eran realmente algo que Ciudad Academia quería tener en sus manos no importa qué?

Y podrían ser de ayuda en la curación del orden?

(Ese hijo de puta de Aiwass me dijo que fuera a Rusia. Está relacionado con esto? Aiwass dijo que había una llave en un "conjunto de leyes diferentes" de la Ciudad Academia...)

Pensaba en ello, pero no pudo llegar a una respuesta.

Terminó esa línea de pensamiento y se trasladó a pensar en lo que debe hacer a continuación.

(El sendero que conduce a lo que estas piezas de pergamino a través de medios rusa fue cortado aquí, así que supongo que mi próxima ruta tendrá que ser con la organización clandestina de la Ciudad Academia. Si están interfiriendo, deben entender lo valiosos que son.)

Como no sabía exactamente que tenía la información necesaria, se corría el peligro de la lucha prolongada. Con la energía de la batería limitada por su electrodo, no era una buena cosa para Accelerator, pero no le importaba en realidad. Seguirá aplastando a sus objetivos, aunque tenga que arrastrarse por la nieve para hacerlo.

Sus pensamientos eran muy hostiles.

Recordó entonces el peso de forma inconsciente del último pedido y le dio una sonrisa amarga.

"Mierda ..."

Había estado tratando de ocultarse hasta entonces.

No importa qué tan sangriento era el mundo en que vivía, había querido evitar que lo vea.

(... No me puedo mantener en jaque más tiempo.)

Si no se hubiera hablado la última línea en voz alta, porque no había querido el último pedido para escucharlo? ¿O había sido debido al poco de malestar que había pasado por él?

En cualquier caso, no podía dejarlo allí.

Había muchos aviones supersónicos de gran tamaño de Ciudad Academia. Que podía volar por el aire a más de 7000 kilómetros por hora, por lo que podría llegar al otro lado del globo en sólo 2 horas. Si las personas que atacaron la base utiliza uno de ellos, ya no sería capaz de llevarlas a cabo. Si él va a conseguir un ataque por sorpresa, él tendría que darse prisa y encontrarlos.

No tenía tiempo para dudar.

Pero Accelerator dejó de moverse cuando estaba a punto de dar la vuelta.

Hubo una serie de figuras de pie allí.

La base aérea fue una zona amplia y plana formada básicamente por pistas. No había mucho espacio para que las personas se ocultaran, pero alrededor de 10 figuras habían aparecido alrededor del Accelerator en algún momento. No, no fueron sólo 10.

Había alrededor de 20 hombres y mujeres que estaban con ropa idéntica.

Acelerador frunció el ceño ante el hecho de que parecían estar vestido con una especie de viejos hábitos religiosos en comparación con uniformes militares que eran colecciones de tecnología de punta. Se sintió la misma presión de Unabara o los pergaminos.

Uno de ellos habla en ruso.

"¿Estás con la Ciudad Academia?"

"¿Y usted? Son ustedes los que atacaron a esta base?"

"Así que no lo niegas."

El hombre bajó el centro de gravedad.

Acelerador lo tomó como una señal de que se estaba preparando para una lucha a muerte.

"No tengo tiempo", dijo Accelerator al mismo tiempo que alcanza el cambio en el cuello y guardar su bastón retráctil. "Voy a hacer esto muy rápido, ¿de acuerdo?"

Parte 8[edit]

Fiamma de la Derecha.

Vento del Frente.

El enfrentamiento entre estos dos monstruos no los implicaba saltando repentinamente a la azotea de un edificio alto y tener una batalla de alta velocidad que los ojos normales no podía seguir la pista.

A medida que se miraron, se movieron horizontalmente en silencio. Así lo hicieron lentamente y suavemente. Mientras mantienen la misma distancia entre ellos, parecían moverse de lado a lado a medida que avanzaban hacia el centro de la plaza nevada.

No hubo explosiones o rayos de luz fáciles de entender.

Aún así, la gente se congelo en el miedo debido al ataque anterior de Fiamma. La masa de gente naturalmente se distanció por si misma de Vento y Fiamma como el agua desbordando de una bañera mientras un gigante se hundia en ella.

Kamijou no podía moverse.

Sería mejor si él ayudase.

Entre Elizalina, Lessar y Sasha Kreutzev, sabía a quien debía rescatar.

Sin embargo, no podía moverse.

Su estado mental era similar al de alguien tratando de rescatar a alguien al lado de una bomba que podía estallar en cualquier momento. Su enfoque fue robado naturalmente por la "bomba".

Oyó un ruido leve.

Pensó que una ráfaga de viento había soplado y lo siguiente que supo era que Vento estaba sosteniendo algo como un martillo envuelto en alambre de púas en su mano derecha. El martillo era de aproximadamente un metro de largo y al final golpeo el suelo.

Las cejas de Fiamma se movieron un poco.

"Qué extraño."

"¿Qué es?"

"El Asiento a la Derecha de Dios no puede usar magia normal. Sólo podemos usar hechizos que han sido extremadamente regulado para nuestro uso. Tu posees el hechizo Castigo Divino que paralizó a Ciudad Academia, pero el articulo espiritual que apoya su activación fue roto el 30 de septiembre. Y sin embargo... "

"¿Es realmente sorprendente que pueda crear fenómenos místicos como éste?", Dijo Vento mientras descansaba el martillo pesado sobre su hombro.

Eso es correcto. Puede ser fácil olvidado dado las hazañas ridículas que pueden hacer, pero Fiamma y Vento eran humanos. Ellos no podían realizar fenómenos sobrenaturales que ignoraban las leyes de la física sin utilizar algo. Tenía que haber leyes detrás de Vento sacando el martillo de la nada.

En otras palabras...

(¿Vento acaba de utilizar la magia...?)

El rostro de Kamijou palideció al recordar la magia que había usado para noquear a casi todos los residentes de Ciuadad Academia hasta dejarlos inconscientes.

Sin embargo, Fiamma no parecia muy sorprendido.

"Bueno, eso significa que todavía no has tenido éxito en la restauración de tu Castigo Divino. E incluso si lo hubieras hecho, no me puedes derrotar usando esa metodología."

"Nunca he pensado en utilizar eso en contra de alguien como tu quien estaba completamente distorsionado, incluso tu manera de pensar acerca de la malicia y la hostilidad."

"Entonces, ¿qué crees que puedes hacer?"

"En la actualidad, no puedes manejar la versión perfeccionada de tu poder como Michael."

"Es cierto. Para eso es que quiero a Sasha Kreutzev y el Imagine Breaker."

"Ese brazo derecho debe tener límites en su uso", dijo Vento interrumpiendo su discurso casual.

"..."

Fiamma dejó de hablar, pero continuó la voz de Vento.

"Debido a que jugaste con esos perdedores, ya ha comenzado a desintegrarse en el aire. Hay una teoría detras de los poderes sobrehumanos que los magos usan y los miembros del Asiento a la Derecha de Dios no pueden sólo usar hechizos que no sean los especiales que han sido ajustados para nuestro uso. Una vez que tu stock se agota, no eres más que un ser humano normal."

Una sonrisa se ​​filtró.

Sin embargo, no estaba en la cara de Vento.

Los labios de Fiamma se curvaron ligeramente.

"No me digas que..."

Una presión extraña fue emitida en el aire a su alrededor.

Hablaba mientras movia lentamente los dedos en su brazo derecho.

"... Pensaste que podías compensar la diferencia entre nosotros con eso."

"No."

El mango del martillo sobre el hombro de Vento flotaba un poco.

Eran sólo unos pocos centímetros.

"Estamos apenas llegando al material realmente interesante," anunció eso junto con ese ligero movimiento.

Inmediatamente después, Fiamma de la Derecha fue derribado hacia atrás.

Kamijou estaba a una docena de metros de distancia, pero ni siquiera él podía entender lo que había sucedido.

El evento no hubia sido inusual debido a su velocidad. Era la escala.

De repente, una gigantesca estructura se había separado a través de la tierra cubierta de nieve en el centro de la plaza. El objeto que apareció en diagonal era un buque de vela de hielo transparente. Era de 40 metros de largo, pero no todo de la nave podía ser visto. Esa figura de 40 metros sólo se aplicaba a la parte visible en ese momento.

Un cañón de hielo en el lado de la nave apunto hacia el Fiamma.

En lugar de las llamas de la pólvora, polvo de hielo salió disparado junto con un ruido explosivo.

Ese ataque de hielo es la antítesis de las llamas que el nombre de Fiamma se refiere y no era meramente una bala de cañón que fue disparada. Era un ancla transparente. La masa de 2 o 3 metros golpeó el cuerpo Fiamma y lo arrojó a unos kilómetros de distancia.

Después de unos momentos, el ruido del impacto resonó en todos con retraso en la plaza.

Ignorando el tumulto ocurriendo a su alrededor, Vento habló.

"¿Sabías que Biagio Busoni comandaba la Reina del Adriático y la Flota de la Reina que protegía a Chioggia?"

Kamijou no estaba seguro de si había una razón detrás de ello o si simplemente le gustaba hacerlo, pero Vento estaba girando el martillo gigante en una mano mientras hablaba. Su voz era casi un susurro, pero era probable que era enviada a los oídos de Fiamma a través de medios mágicos.

"Esa era uno de los Diez Hechizos del Espíritu Santo, y yo fue quien lo reajusto al punto de que podría ser utilizado. No puedo controlar la totalidad de la Reina del Adriático, pero tengo la afinidad con el control de una parte de ese gran flota."

Kamijou oyó un ruido discordante.

Venía de la lengua de Vento.

"Ah, y una cosa más."

Una cadena fina como una que se utilizaría para un collar se extendía hacia bajo de su lengua.

En su extremo colgaba una cruz.

Era transparente, como si estuviera hecha de hielo.

La cruz decorativa parecía de alguna manera similar a un ancla.

"Hay muy pocas historias en la Iglesia Cristiana de tormentas en el mar siendo calmadas para proteger a un barco. Por ejemplo, estaba aquella con el Hijo de Dios y aquella con San Nicolás. El elemento que gobernó es el viento o el aire, pero las tormentas en el mar son una mezcla del viento y agua. Usando esas historias, soy capaz de interferir parcialmente con el agua. ... A diferencia de la exclusividad de tu fuego, puedeo crear efectos complejos y grandes efectos como ese."

Hubo un ruido de explosión.

Era el sonido del ancla de hielo gigante explotando a pocos kilómetros de distancia, mientras estaba atrapado en Fiamma.

No era sólo una explosión causada por pólvora.

Cientos de estacas de hielo de metro de largo fueron creadas en la explosión. Las puntas de las estacas de hielo eran más cortantes que una espada de acero y miles y miles de ellas continuaron explotando hacia afuera en todas direcciones. El suelo fue arrancado y una gran cantidad de nieve y suelo negro fue lanzada por los aires. Fue una suerte que la zona circundante era desierta. Con esos números y esa fuerza destructiva, incluso un refugio subterráneo se habría convertido en un queso suizo.

La gente en la plaza no entendía lo que estaba pasando. Sin embargo, parecía que eran muy susceptibles a la hostilidad e intención de matar empacadas en la montaña de cuchillas de hielo que había aparecido de repente. Algunos de ellos incluso doblaron sus manos y oraron desesperadamente.

Era imposible saber qué había sido de Fiamma desde allí.

Incluso si se dirigieran mas cerca e investigasen, podría ser difícil de decir.

Esa fue la cantidad de fuerza destructiva que había sido enviada en su camino.

Vento del Frente de hecho poseía el extraordinario poder del Asiento a la Derecha de Dios.

"Si hubieras armado una estrategia de centrarse exclusivamente en matarme, el resultado podría haber sido un poco diferente, pero no podrías haberte defendido de ese golpe con ese brazo derecho tuyo desintegrandose en el aire así," dijo con su la lengua fuera como si le estuviera ridiculizando. "Desperdiciaste demasiada munición, tonto. ... Aunque, supongo que estoy perdiendo mi aliento aquí. "

"¿Ah, sí? Diría que soy mucho más cuidadoso con mi posesion de lo que me acreditas," dijo una voz de origen desconocido cortando a Vento.

Inmediatamente después, el sonido fuerte de la lejana montaña de cuchillas de hielo siendo destruida en pedazos desde dentro se escuchó. Fue más allá del nivel de una erupción. La fuerza abrumadora ni siquiera permitio que los restos llovieran de regreso a la tierra. Los pedazos fueron arrastrados por el viento.

El hielo roto voló en todas direcciones en grupos a escasos metros de largo. Una de esas instrucciones fue hacia la plaza donde Kamijou y los otros estaban. Era como un bombardeo de proyectiles. Varios edificios fueron aplastados y las personas en la plaza se acostaron en el suelo cubriéndose sus cabezas con sus manos. Chillidos y gritos se oían en la respuesta al desastre irrazonable.

Mientras Vento miraba el área a uno pocos kilómetros, sus cejas se torcieron en confusión.

Un rayo de luz salió disparado.

Venía de una distancia tal que Kamijou y los demás no podían ver los detalles, pero Kamijou sabía que había venido de un brazo. Había llegado desde el tercer brazo que había aparecido nuevamente del hombro de Fiamma.

"Parece que no puedo evitar que se desintegre en el aire, pero he conseguido arreglarlo en ese estado."

Algo brilló.

Era un reflejo de la luz del rayo que su tercer brazo había disparado.

La reflexión podía ser vista en algo en la mano derecha de Fiamma.

Sus detalles tampoco podían ser vistos desde esa distancia, pero Kamijou podía adivinar que era el articulo espiritual de control remoto de Index.

Este dispositivo permite a Fiamma sacar libremente cualquier información que quería desde el conocimiento de los 103,000 grimorios.

"Para decirlo francamente, ya no tengo límite alguno."

Vento no se quedó en silencio.

Ruidos explosivos sonaban de los cañones en el barco cercano. Una segunda y tercer ancla cortaron en el aire en dirección a Fiamma.

Esa bombardeo ridículo habia sido lo que había enviado a Fiamma volando a pocos kilómetros de distancia un poco más temprano.

Sin embargo, Fiamma ni siquiera intento evadir.

Él simplemente movió su brazo derecho ligeramente.

"No necesito fuerza destructiva."

Eso fue todo.

El sonido de una de las ancas rompiendose se quebro por el aire. Aquel ancla fue destruida en el aire y la otra se empaló en el suelo en un lugar donde no deberia haber golpeado. Esto provocó que se produzca una explosión de unas decenas de metros. La escena parecía una especie de broma. Piezas de paisajes como montañas y ríos fueron arrasadas.

"Si toca a mi enemigo, se acabó, así que no necesito poner esfuerzo alguno en destruirlos."

"¡¡Tch!!"

Vento rápidamente levantó su martillo y murmuró algo en voz baja. Puede haber tenido alguna otra carta de triunfo. Kamijou no sabía mucho acerca de magia, pero sintio como si ella estuviese moviendose como si estuviera haciendo una figura de una cuerda en sus manos a gran velocidad.

Pero...

"No necesito velocidad."

Una voz fría la cortó.

Con fuerza.

Excesivamente abrumador.

"Si me muevo, golpeo a mi enemigo, así que no necesito poner esfuerzo alguno en golpearlos."

Parte 9[edit]

Hamazura Shiage paseaba en la nieve.

Él había ido a un edificio, pero no había sido capaz de quedarse quieto. No se dirigía a cualquier lugar en particular. Él simplemente se dirigió hacia atrás y adelante sobre la nieve, tratando de hacer algo acerca de la presión que se había acumulado en sus entrañas.

Estaba en un pequeño pueblo.

El pueblo sólo tenía alrededor de 50 casas de madera. Las personas que no viven allí no fueron capaces de distinguir entre las casas particulares y las tiendas. De hecho, todos los edificios se parecían a la vez.

"Parece que están en el límite de lo que se puede hacer por la niña", dijo un hombre alto y que habló con Hamazura.

Él era el hombre que había traído a Hamazura y Takitsubo al pueblo a cambio del combustible en el interior del coche robado.

Su nombre parece ser Digurv.

"Estos son los efectos de una droga de Ciudad Academia donde la tecnología es 20 o 30 años mas avanzada. No hay forma de que una pequeña clínica pueda y no parece que es una buena idea hacer las cosas mal porque haría que su condición sea aún peor."

"Yo sé", dijo Hamazura moviendo la cabeza con una expresión de ansiedad. "Aún así, ella no había tenido la oportunidad de dormir en una cama adecuada hasta ahora. Por favor. Sólo tiene que estabilizarse su un poco. No quiero verla a su sufrimiento".

"Podemos hacer eso, pero que piensas hacer a largo plazo?"

Hamazura permaneció en silencio a la pregunta de Digurv.

Takitsubo había dicho que puede haber alguna razón secreta detrás de la invasión de Ciudad Academia a Rusia y que si él podía comprender lo que era y ponerse en una posición donde podría influir en el resultado de la guerra, puede ser capaz de negociar incluso con la gran organización de Ciudad Academia.

No tenía más remedio que buscarlo.

Tenía la cabeza solo por el centro de la guerra mundial antes que Takitsubo Rikou y se ha hecho absoluta.

El enorme muro de una gran tarea ante él le hacía sentir deprimido, por lo que Hamazura cambió de tema.

Miró alrededor de la zona.

"Todo el mundo parece tener prisa."

"Sí, sí. Parece que un pueblo cercano fue atacado por el ejército ruso, pero se salvaron al parecer por un niño de Asia mientras se dirigía al campo de concentración. Más personas huyeron de aquí que normalmente viven aquí".

Eso pudo haber sido por qué estaban tan poco suministrados.

"...Est´tu geneador bien?"

"Por ahora. Se suponía que iban a llegar los envíos periódicamente de suministros y combustible, pero ruta está cortando con tropas rusas y estacionandose en las carreteras. Para ser honesto, si no hubieras llegado por allí, habríamos estado en una situación muy mala".

Eso fue un problema que no habría existido si la guerra entre Rusia y la Ciudad Academia no se hubiera producido.

"Lo siento ... Esta es nuestra culpa".

Por un instante un delirio ridículo pasó por la mente de Hamazura.

¿Qué pasa si esa guerra a gran escala comenzó porque él ya que Takitsubo habían huido a Rusia? Sabía muy bien que los dos no estaban ni cerca de ser tan valiosos, pero no pudo quitar esa última espina de duda.

Pero Digurv negó con la cabeza.

"No, no lo es. Pido disculpas si le hizo sentir incómodo. Yo entiendo".

"?"

"Este pueblo estaba siendo dirigido por el ejército ruso desde antes de que la Tercera Guerra Mundial comenzara. Estamos muy cerca de la frontera con la Alianza Elizalina. Ese es un excelente lugar para construir una base para invadir, por lo que nos hemos enfrentado a la amenaza de perder esta tierra muchas veces. Y no es sólo en el nivel de especulación de la tierra. Incluso han dispersado minas desde aviones de transporte con el pretexto de prevenir una invasión de la Alianza. Rusia puede tener el equipo para localizar las minas terrestres y recogerlas, pero no lo hacen."

Hamazura tenía dificultades para imaginar tal cosa.

Después de todo, sería impensable que el gobierno haga algo por el estilo en Japón.

"No te preocupes por eso. Los tratamos como pegatinas y punto. Las minas son una especie similar. Podemos recuperarlos y entregarlas a una ONG a cambio de comida y suministros. Puede ser más seguro que detonen por allí, pero parece que quieren resultados más evidentes que ayudar a traer la paz."

Digurv apunta hacia un pequeño edificio en el borde de la aldea. Ahí fue donde las minas fueron puestas después de haber sido desenterradas de la tierra y su pin de fusibles había sido solucionado.

"... ¿Rusia realmente quieren invadir la Alianza Elizalina tan a la mala? ¿Qué hay exactamente después de allí?"

"Quién sabe. Puede que no sea una amenaza concreta y el gobierno ruso sólo tiene miedo de que el país se divida aún más. Por lo menos, no creo que la Alianza sea una amenaza militar para Rusia. Yo no creo que tengan suficiente fuerza militar para ir a la guerra."

A pesar de que vivía tan cerca, él no lo sabía todo acerca de ese país. Y Digurv parecía estar hablando como si hubiera dicho esto por alguien más. Él era un civil. No fue fácil para él para obtener más información de lo que se muestra en las noticias.

Fue entonces cuando Hamazura oyó el sonido de alguien caminando sobre la nieve.

Digurv volvió en la dirección del ruido y de inmediato metió a Hamazura abajo sobre la nieve. Hamazura no tuvo tiempo ni de gritar en señal de protesta. Digurv se puso la ropa de Hamazura y saltó frenéticamente detrás de un edificio.

"¿Qué? ¿Pasó algo?"

"Es un soldado ruso", respondió Digurv con voz tranquila como propósito que se llevó el dedo índice a los labios. Con una expresión de shock, Hamazura lentamente se asomó por detrás de la pared. Efectivamente, vio a un hombre de unos 20 años que llevaba un uniforme militar y estaba de pie sobre la nieve.

La expresión de Digurv se tornó aún más grave.

"Tenemos sensores anti-intrusión instalados alrededor del pueblo. ¿Uno de ellos falló?"

"... Hey. Usted dijo que el ejército ruso está después de la tierra de este pueblo, ¿verdad?"

Sin embargo, sucedió algo extraño antes de que Hamazura obtuviera una respuesta a su pregunta.

El soldado ruso que había estado caminando a lo largo lentamente se derrumbó sobre la nieve.

Hamazura y Digurv intercambiaron miradas, pero el soldado ruso no mostró ningún signo de movimiento. Después de verlo un total de 30 segundos, lentamente se dirigió hacia fuera detrás del edificio.

Incluso después de haber hecho lo correcto estando al lado del soldado, no atacaron.

Cuando dieron la vuelta al soldado boca abajo sobre su espalda, se dieron cuenta de quesu rostro se había vuelto azul y púrpura en algunos lugares.

"Él tiene congelación", dijo Digurv.

El soldado miró a Hamazura y Digurv con los ojos casi cerrados y murmuró algo en ruso. Al escuchar esto, Digurv miró a Hamazura.

"Él nos pidió que le ayudemos. Dijo que llevaba "algo" a una base aérea cercana, pero la base fue atacada por la Ciudad Academia antes de llegar allí. Parece que el frío era demasiado para él sin su arte al aire libre. ... Ciertamente tenemos una gran cantidad de visitantes de hoy. "

La cara de Hamazura parecía nerviosa cuando escuchó el término Ciudad Academia, pero no pudo mantener la concentración únicamente en eso.

"... ¿Qué hacemos? Lo salvamos? Es un poco como un huésped no invitado".

"No se hace esa pregunta con esa mirada en sus ojos. Está claro que está pidiendo ayuda", dijo Digurv mientras ayudaba al soldado congelado y deja que se apoye en su hombro.

Hamazura ayudó a apoyar al hombre así y se sorprendió la forma en que su piel estaba fría.

"Hey, Digurv. ¿Está esto realmente bien para todos ustedes?"

"Por mucho que me gustaría ser insensible, abandonarlo no cambiaría nada."

Se dirigieron a la pequeña clínica donde Takitsubo estaba descansando.

Hamazura no sabía exactamente cómo era tratada la congelación, pero supuso que ponerlo antes una estufa o en una chimenea le haría mucho bien.

(... Llevaba algo, ¿eh?)

Si la Academia había atacado la ciudad por una razón que no sea la razón oficial de la guerra ... En otras palabras, si hubieran atacado, ya que tenían como objetivo lo que fuera que estaba siendo llevado a la base aérea, de que algo podría funcionar como un medio de negociando con la Academia de la ciudad.

Y una de las fuerzas de Ciudad Academia había atacado a la base aérea, algo iba a ser encabezado por el.

¿No significa eso que era posible que no hubiera llegado a manos de la unidad todavía?

Hamazura miró a un lado de la cara del soldado ruso.

Dudaba que un aficionado estudiante de escuela secundaria como él sería capaz de obtener cualquier información de un soldado profesional regularmente entrenado y con experiencia en combate real. Sin embargo, él puede tener una oportunidad con el hombre en un estado debilitado.

Después de calcular hacia fuera mucho, Hamazura habló.

"... Maldita sea. Yo no sería capaz de mirar a los ojos de Takitsubo si yo hiciera eso".

"?"

Digurv se quedó perplejo, pero Hamazura no dijo nada más.

No era más que un camino.

Tenía que haber alguna otra oportunidad que podría utilizar para negociar con la Ciudad Academia que no involucran el uso de la desgracia ajena.

(Por ahora, sólo tengo que conseguir un lugar cálido.)

Sin embargo, algo salió de la clínica cuando estaban a punto de abrir la puerta.

Era una niña de unos 10. Debió haber sido una de las personas que habían sido rescatada de los camiones en lugar de uno de los residentes de la aldea. Hamazura generalmente era capaz de distinguirlos basado en el estilo de su ropa. Habló un poco al ver Digurv. Ella parecía estar pasando algún tipo de mensaje y Digurv frunció el ceño. Sus palabras no se han estado recibiendo muy bien porque estaba trabajado por algo.

Sin embargo, la expresión de Digurv finalmente cambió una vez que parecía saber lo que estaba diciendo. Dejó el soldado congelado a Hamazura y se precipitó a la clínica.

Hamazura no tenía idea de lo que estaba pasando, pero él entró a la clínica con el soldado.

Estaba nervioso.

Después de todo, la chica había llegado corriendo de la clínica donde estaba descansando Rikou Takitsubo.

Algo pudo haber sucedido.

Tenía un mal presentimiento.

Sin embargo, sus expectativas eran erróneas.

La realidad fue mucho peor.

"¿Qué está pasando? ¿Pasó algo?", Gritó Hamazura en japonés bajó el soldado ruso en el suelo al lado del calentador eléctrico cerca de la entrada.

Digurv había estado hablando con rapidez, pero finalmente se dio la vuelta hacia Hamazura. Él se movía como si alguien prepara para saltar de la ciudad.

"... Los corsarios".

"¿Qué?"

"Es el término para un sistema militar de la Edad Media. Los gobiernos autorizan a los piratas para atacar a los barcos de naciones enemigas con el fin de causar problemas financieros para el país, así como beneficiarse de los objetos de valor devueltos a su país. Mientras tanto, los piratas estarían protegidos por ese gobierno. Parece que a algunos piratas se les dio incluso el título de caballero."

"¿Y qué?"

"El ejército ruso sigue utilizando corsarios en estos día", dijo Digurv con ojos inyectados en sangre y con la tensión y el sudor en su rostro. "Hay unidades en blanco dentro del ejército. No tienen miembros oficiales. A los corsarios se les paga para atacar las fuerzas enemigas. Siempre ha existido la necesidad de misiones para cortar las líneas de suministro del enemigo e indirectamente disminuir las fuerzas militares del enemigo, pero las misiones de ataque dirigidas a los ligeramente equipados no eran muy populares y se comenzó a difundir la insatisfacción innecesaria. Por lo que he oído, condujo a una unidad especializada en formación. Parece que se utilizan para las misiones más sucias. Realmente no sé cuánto de esto es verdad, sin embargo."

Digurv continuó hablando.

"Ellos son un grupo de personas que quieren actuar de forma violenta y que tienen experiencia militar en torno a Europa occidental. He oído que reclutan a través de Internet. Al parecer, es muy popular debido a que pueden hacer un poco de dinero en un corto período de tiempo y que no están sujetos a los reglamentos militares. Además de eso, se les da mejor equipo de Rusia para enviarlos en algunas de las misiones más sucias. Si se llega a esto, la unidad puede ser inmediatamente eliminado incluso en el papeleo. Cualquier soldados que cause algunos problemas será recordado por haber sido arrojado a un centro de detención y los soldados reales seran han vueltos a sus países de origen. De esta forma, las misiones que llevar las críticas de la comunidad internacional puede llevarse a cabo sin problemas".

"Estás bromeando ... ¿Estás diciendo que los matones como esos están a cargo aquí?"

Hamazura miró a los soldados rusos en el frente de la estufa eléctrica.

"E-esperar. Contamos con un miembro del ejército ruso aquí. Ellos no sólo destruirían todo el pueblo, ¿verdad? Por lo menos registraran el lugar, en primer lugar, ¿verdad?"

"Se trata de corsarios. No les importa nada de eso", dijo Digurv sacudiendo la cabeza.

Incluso el soldado ruso dio lo que sonó como un gemido al oír el término "corsario".

"Ya hemos tenido algunos ataques de corsarios", dijo Digurv en casi un susurro.

Ya había dicho que el ejército ruso estaba después de la tierra en la aldea con el fin de crear una base para invadir la Alianza Elizalina de naciones independientes. Y él había dicho que se habían dispersado las minas de aviones de transporte.

"Sin embargo, siempre hemos logrado detectar su enfoque y huir antes de que puedan atacar. Destruyen todos los edificios y robar todo lo de valor, pero nos las arreglamos para dividir las cosas para salir de las trampas. Pero nos dejó con sobra para reconstruirlo."

"En-entonces, sólo tenemos que ..."

"... La situación es diferente ahora. Debido a la Tercera Guerra Mundial, el ejército ruso ha dado a los corsarios nuevos equipos. No podemos escapar este momento. No podemos escapar a pie en los vehículos blindados que están utilizando y no tenemos el poder de fuego necesario para resistir".

"Tienes que estar bromeando ..."

Digurv había dicho que no tenían el combustible necesario para hacer funcionar el generador. Es posible que también significaba que no podía utilizar ningún vehículo para escapar.

No podían usar su patrón habitual.

¿Qué pasaría entonces?

"A distancia de aquí, tenemos torres de acero que puede detectar enfoque de alguien con el magnetismo. Uno ha sido el viento. Lo más probable es que los corsarios. Están cerca, así que no tengo tiempo. Ellos no se preocupan por los tratados de guerra, sobre que no se captura o restringirnos a nosotros cuando han accedido. Ellos simplemente nos matarán".

Hamazura miró a la pared de la clínica.

Había un rifle de asalto apoyado contra la pared. Había pedazos de madera sobre el mismo. No estaba seguro del nombre técnico, pero pensó que se trataba de un AK-algo-o-otros. Le ha sorprendido verlo cuando él había traído primero a Takitsubo a la clínica, pero parecía que estaban más omnipresente que los extintores de incendios.

Pero no puede.

No podía derrotar a los corsarios corriendo alrededor sosteniendo esa cosa. Ellos sabían de la situación, por lo que tenían el consumo y preparaciones para masacrar a todos en la aldea.

No había manera de que pudiera pelear.

Había utilizado armas de fuego un poco justo en los callejones en Japón, pero nunca había tocado un arma tan grande. Probablemente se usaban en una forma completamente diferente.

"¿Qué hacemos ...? ¿Hay algún lugar al que podamos huir?"

"Eso es lo que estamos tratando de averiguar ahora".

Parte 10[edit]

Accelerator pensaba en silencio mientras mira los restos de la base de la fuerza aérea rusa que habían sido atacados por una organización clandestina de la Ciudad Academia.

Miró a la docena de hombres y mujeres que lo rodeaban.

Eran un grupo extraño.

No creía que eran soldados rusos. Vestían oscuros hábitos religiosos y tenían espadas especial decorativas, lanzas, bastones, hachas y otros objetos similares. Normalmente, no habría pensado que esas eran armas muy lógicas para elegir. Parecía que era una o dos atrás, pero mezclado en el campo de batalla ruso eran los restos de la base que fue arrojanda a las llamas y el humo. Se sintió la misma presión de ellos como lo hacía Unabara.

Había algo en ellos.

Pero ése no era su prioridad.

Él debía ayudar a una niña conocida como Last Order.

Ella estaba inconsciente y tendida sin fuerzas en su brazo.

El porque la tenía a ella en un brazo, era porque podría dañar el último pedido si utiliza su reflejo en todo el cuerpo. tenía que centrarse en cómo utiliza su poder.

Se dirigió por su cuenta a las dos piernas.

Para asegurarse de que no le dolía a Last Order, intencionalmente bajó sus defensas.

"..."

Accelerator pensó por un segundo y frunció el ceño.

Luego tomó acción.

Concentró su poder de conversión de vectores en su mano derecha con el propósito de atacar.

Con un ruido tremendo, alteró los vectores de la fuerza de las piernas para tirarse hacia adelante como una lanza arrojada. Se dirigió hacia el hombre más cercano a él.

Metió la mano derecha hacia adelante.

Que apenas rozó al hombre, pero el hombre voló más de 10 metros antes de aterrizar.

El hombre gritó una palabra, mientras volaba hacia atrás.

"Vodyanoy!"

Lo más probable es un nombre en clave.

El grupo vaciló al ver el daño repentino a su compañero, pero comenzó a moverse poco después. La mujer que estaba en diagonal atrás en el punto ciego de Accelerator - probablemente el Vodyanoy era el hombre que había dicho - hizo un movimiento extraño con los dedos.

Inmediatamente después, la nieve derretida a su alrededor se convirtió en una lanza de agua que voló hacia Accelerator.

El misterioso ataque no fue producto de una bala o una bomba.

Una persona normal habría estado demasiado sorprendida para reaccionar y simplemente hubiera sido ensartado. Sin embargo, Accelerator no estaba preocupado por ella. Él mismo era una masa de misterios.

Levantó su mano derecha, reflejando el único espacio que necesitaba.

La lanza de agua se rompió en pedazos.

El agua se convirtió en un arco iris de luz que fluía en diagonal atrás de su mano derecha. Actuaba como una pared de presión que dejó fuera 4 de 5 de los compañeros de Vodyanoy.

Accelerator había bloqueado el ataque, pero frunció el ceño.

Él no podía entenderlo.

Si su reflejo hubiera tenido éxito, la lanza de agua debería tener la cabeza enterrada en Vodyanoy y traspasar ​​sus brazos. Por el contrario, se había perdido y se había desintegrado en un arco iris de luz. Había sido un extraño fenómeno. No había sido algo así como vapor de agua creado a partir de agua o hielo. Accelerator había comenzado a reflexionar, pero no entendía el proceso por el cual se había convertido en luz.

(... ¿Qué ...?)

Se sentía como que algo le había agarrado con la punta de los dedos y se le había escapando.

Cuando él refleja poderes de teletransportación, un extraño fenómeno ocurre en el mundo de 3 dimensiones, pero se había sentido totalmente diferente.

Sin embargo, él no tenía tiempo para pensar en ello.

Vodyanoy parecía confundido, también. Como para comprobar lo que había sucedido, ella creó la lanza exactamente de la misma agua una vez más. Ella lo observó con atención como el golpe atacaba como si estuviera buscando un camino a través de sus defensas.

Esto era conveniente para Accelerator.

Él llevó su mano adelante y la lanza de agua se convirtió en arco iris de color claro, una vez más.

Sin embargo, algo era diferente de la vez anterior.

Una porción de la luz del arco iris casi araña la mejilla de Last Order.

"... Tienes que ser cuidadoso."

Un tremendo ruido sonó.

Era el sonido de Accelerator suavemente pisando el suelo y provocando un enorme tsunami de nieve a levantarse. Se tragó a Vodyanoy y los demás. A diferencia de un tsunami normal, tenía velocidad abrumadora. Era más rápido que Vodyanoy y los otros y la pared de nieve golpeó a los atacantes inconscientes.

"Sí, la mano derecha no la tocó."

Comprobando que se había hecho cargo de todos los enemigos, Accelerator volteó para cambiar el electrodo por un rato.

Que era esa lanza de agua?

El alcance de sus vectores ha sido completamente diferente de los poderes científico desarrollado en la Ciudad Academia.

Diferentes vectores.

Leyes diferentes.

Acelerador se acordó de las piezas de pergamino que había encontrado en el tren de carga.

Se preguntó si los atacantes de la base estaba con Ciudad Academia. Eso significaba que era probable que esten con Rusia y no con el submundo de Ciudad Academia.

Ellos pueden saber algo sobre el pergamino.

Puede ser que incluso saben cómo se utilizan las piezas del pergamino.

Existía la posibilidad de que conduzca a un medio de salvar a Last Order de la situación crítica en la que se encuentra.

(¡Qué dolor de culo ...)

Parecía que tenía que hablar con los atacantes que había golpeado hasta quedar inconscientes.

Tenía que asegurarse de que no los hubiera matado.

De repente, Accelerator dejó de moverse y miró hacia arriba.

Uno de los bombarderos supersónicos de Ciudad Academia fue volando por el cielo. Eso por sí solo era bastante común debido a la guerra. Sin embargo, el atacante dejó caer algo sobre las ruinas de la base. No fue un paracaídas. Era algo provisto de unas alas de vela que se parecía a un complejo de ala delta.

Podía ver una figura humana.

No, cree que sea mas que eso.

Se trataba de un enemigo.

Él chasqueó la lengua, una vez que llegó a esa conclusión.

Inmediatamente después, pulsa el interruptor del electrodo y Accelerator pateó algunas piedras a sus pies.

Con un ruido explosivo, el planeador fue derribado.

Sin embargo, la figura no se estrella y golpea el suelo.

Vio algo púrpura y chispas eléctricas.

La velocidad de la figura baja por etapas a medida que caía y finalmente se posó suavemente en el suelo.

(... La persona detonó el aire?)

Accelerador tuvo que adivinar el poder que había hecho, pero no le sorprendió.

Después de todo, él mismo una vez que saltó de un bombardero en la ciudad francesa de Aviñón sin paracaídas.

Lo que le interesaba era el poder del golpe que había utilizado.

Electricidad.

Y era un poder que Accelerator estaba bastante familiarizado.

"¿Quién eres tú?"

Index v20 197.jpg

La figura estaba vestida con ropa de combate blanca que hacía juego con la llanura nevada. La figura tenía unas gafas especiales que cubrían su cara entera, como una máscara. No podía ver los ojos de la figura o la nariz. La máscara de plano no tenía nada en élla, pero había ocho pequeñas lentes colocadas en un círculo, como la cara de un reloj analógico. La ropa de la figura no tenía interrupciones en él y podría haber escondido todo tipo de cosas dentro. Como tal, no podía estar seguro a primera vista, pero la figura le parecía una niña de la edad de escuela secundaria.

Un extraño nerviosismo recorrió a Accelerator.

La piel blanca de su oído se podía ver que sobresalía de la máscara y el balanceo del pelo marrones hasta los hombros, a Accelerator le dio una sensación muy mala.

Eso es correcto. Tenía la sensación de que ella se parecía mucho a la niña pequeña que tenía en sus brazos.

"¿Quién eres tú?"

La figura blanca no se quitó la máscara.

No podía ver su expresión.

Las lentes dispuestas como la esfera de un reloj se movió un poco y ella respondió.

"¿Sería suficiente si te digo que Misaka es la tercera generación?"

Acelerador pensó que su respiración se había detenido por completo.

Sin embargo, la chica que se había referido a sí misma como "Misaka", continuó.

"Hola. Misaka ha venido a matarte, #1. A Misaka realmente no le importa lo que pase con esta guerra. No hay pedidos que me hagan entrar en ella. El objetivo de Misaka es nada más que matar al # 1. Esa es la razón - la única razón - Misaka fue tomada desde el dispositivo de cultivo".

Entre Lineas 2[edit]

Trató de ver en él, pero en realidad no era algo que sólo podía mirar.

(... Bueno, supongo que debería ser obvio.)

Misaka Mikoto miró hacia otro lado de la PDA y suspiró.

Ella había estado tratando de tener la información clasificada por el Banco, pero la situación era diferente a la habitual. La seguridad se ha reforzado bastante. El hecho de que estaban en guerra estaba surgiendo en lugares que no esperaba en absoluto.

Eso fue lo valioso de la información a la que estaba tratando de llegar.

Si los detalles de una misión se filtran, una gran cantidad de vidas estarían en riesgo.

Sin embargo, se las había arreglado para obtener alguna información.

Ella había sido capaz de conseguir un par de cosas que no estaban relacionados con la guerra.

Durante el festival deportivo a gran escala conocido como el Daihaseisai, Misaka Mikoto había visto a la escuela de Kamijou Touma competir. En otras palabras, ella sabía el nombre de su escuela. Ella había comprobado los registros de asistencia para la escuela y que no había estado allí desde el día en que la había llamado de "Londres".

Cuando se revisaron los registros de más, se enteró de que se había perdido unos cuantos días, incluso antes de eso. Él sin duda va a tener que tomar clases de apoyo. Le pareció muy extraño para ella. Normalmente, habría habido algunas señales de lucha en un intento de evitar que eso suceda. Era demasiado extraño que no había estado allí una sola vez desde ese día.

Ese chico no puede realmente estar en la Ciudad Academia.

Si lo que había dicho por teléfono era cierto, ni siquiera puede estar en Japón.

Inglaterra era una buena distancia de Rusia, donde está el corazón de la guerra, pero no había pruebas de que no iba a quedar atrapados en la guerra. Después de todo, la guerra es a escala mundial. Los lugares seguros son la excepción. Ciudad Academia puede parecer tranquila, pero eso fue porque los misiles balísticos estaban siendo interceptados. Tratando de encontrar un "lugar seguro" podría haber sido inútil.

(... ¿Qué debo hacer? ¿Trato de ir más profundo en la información, porque sé que está en un cierto nivel de peligro?)

Mikoto en serio empieza a pensar en eso, pero luego dio un profundo suspiro. Se dio cuenta de que su sangre se le estaba subiendo a la cabeza. Incluso si ella iba a intentar hackear, sin duda no podría ese estado mental. Ella decidió tomar un descanso con el resto de su cabeza antes de volver a intentarlo.

Mikoto enciende el PDA a través de la televisión 1Seg.

La mayor parte de lo que se emitía era una noticia sobre la guerra. Una gran cantidad de programación normal había sido interrumpida. Algunos programas de variedades fueron al aire, pero había algo extraño en ellos. Estaban evitando el uso de palabras que se relacionen con la guerra o que recordasen a la gente de la guerra.

Mostrando eso, nada le ayudaría a descansar.

Mikoto empezó a pensar que sería mejor cambiar al navegador y ver un programa en Internet, pero luego congeló el dedo índice de operación de la pantalla táctil.

El locutor en el noticiero estaba explicando la situación en la nieve de Rusia. No había texto diciendo que era una transmisión en vivo, por lo que las imágenes deberán haberse tomado un poco atrás.

Alguien apenas podía verse en el borde de la pantalla.

¿Quién era aquel muchacho de pelo en punta, que tenía una correa Gekota saliendo del bolsillo del pantalón?

Regresar a Capítulo 1 Ir a Página Principal Seguir a Capítulo 3