To Aru Majutsu no Index:Volumen5 Capítulo4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Un Cierto Índice Prohibido Aprovechado. Flecha_Hecha_de_AZUSA.[edit]

Parte 1 (Agosto 31, 3:15 PM)[edit]

Ciudad Academia.

La ciudad de desarrollo Esper que se desarrolló en el Oeste de Tokio. Ocupa una tercera parte del tamaño de Tokio, y tiene una población de 2.3 millones de personas. El 80% de los residentes son estudiantes. Los “poderes” de los estudiantes se pueden clasificar en 6 niveles, desde el Nivel 0 al Nivel 5.

En esta ciudad, los “poderes” no son algún poder espiritual anormal o algo parecido. Los “poderes” aquí tienen bases científicas, y después de un cierto nivel de entrenamiento, cualquiera puede obtener uno.

En un rincón de esta ciudad tan eminente, hay un dormitorio de estudiantes. El ordinario estudiante de preparatoria Kamijou Touma está en este dormitorio de estudiantes, rodeado por tareas de vacaciones de verano y abrazándo su cabeza con agonía.

-¡SÁLVAME! ¡MALDICIÓN! ¿¡QUÉ ES ESTO SOBRE FACTORIZACIÓN!? ¿¡UN PROBLEMA DE MATEMÁTICAS TIENE 2 RESPUESTAS!? ¿¡QUÉ TONTERÍA!?

Kamijou gritó con agonía mientras inclinaba su cuerpo hacia atrás como si estuviera tratando de escapar de los problemas de matemáticas en la pequeña mesa de vidrio. Él es un bicho raro que comenzará a murmurar consigo mismo una vez que encuentra una dificultad. Pero incluso si logra lidiar con las “matemáticas”, la tarea de revisión de libro de “Japonés moderno” y las “tareas de Inglés” están esperando por él, haciendo que la mente de Kamijou casi se hunda en la tristeza.

(Uu…)

Kamijou se tira al suelo y mira fijamente a su mano derecha.

El Imagine Breaker; el poder que se esconde en la mano derecha de Kamijou. Cualquier “poder sobrenatural”, sin importar si es un disparo eléctrico de 1 billón de voltios o llamas de más de 3000°C, será eliminado por su mano derecha y desaparecerá sin dejar rastro. Pero esta gran habilidad no es de ninguna utilidad para completar una tarea de verano.

En este momento, es 31 de Agosto y son las 3:15 PM con 00 segundos.

Esto es un desastre…Kamijou dice medio serio con lágrimas en su corazón.

Sólo se puede decir que cuando llueve, se derrama. Él salió esta mañana a la tienda de conveniencia para comprar café en lata, sólo para encontrar que se agotó. Y entonces fue retenido por Aogami Pierce y Tsuchimikado, luego fue obligado por Mikoto a actuar como su amante, entonces fue atacado y perseguido por toda la ciudad por ese mago Azteca, que estaba disfrazado como Unabara Mitsuki. No hizo ningún progreso en su tarea para nada.

Al darse la vuelta para mirar, puede ver a una chica que está mirando fijamente a la televisión y un gato estúpido que está enterrándose en la bolsa de papas fritas y devorando la comida a grandes tragos. Ambos parecen estar burlándose de él.

El nombre de la chica es Index.

Se dice que es una abreviatura de ese nombre ridículamente largo “Index Librorum Prohibitorum".

La chica tiene piel blanca, pelo plateado, ojos verdes y características extranjeras; y también está usando un hábito blanco de moja realmente glamoroso que tiene bordados de oro en él, haciendo que parezca una taza de té. Está completamente en una atmósfera victoriana del siglo XIX. En realidad. Él no sabe lo que es un estilo victoriano, sólo lo dijo al azar.

Uno puede decir por su apariencia que no es una residente de Ciudad Academia, el líder del mundo de la ciencia.

Y su posición en este momento es lo contrario; ella pertenece al mundo de la magia que está lleno de misticismo.

Ella es un poco diferente de la chica mágica en que se piensa comúnmente, pero eso no es lo único problemático. Esto se debe a que ella es la única persona en el mundo que obtuvo todas las formas de conocimiento mágico en el mundo entero a través de “un cierto método”.

La autentica chica mágica ahora está viendo la televisión y asintiendo con la cabeza,

En una nota aparte, lo que hay en la televisión es un anime de una chica mágica que se está transmitiendo (vacaciones de verano otra vez).

-Ya veo, así que esta Magical Powered Kanamin normalmente viste como una estudiante. No es de extrañar que incluso las fuerzas de cacería de brujas de los Católicos Romanos siquiera pudieran conseguir una pista de ella. Pero qué es ese báculo que emite la luz del arcoíris… ¡ah! ¡Debe ser esa la vara que es la 5° herramienta mágica la “Vara de Loto” que incluye los 5 elementos y reconstruida con materiales modernos! ¡Ohh, como se esperaba de Japón! Qué impresionante magia japonesa.

Te equivocas, eso sólo es un alimento mental otaku del que Japón está tan orgulloso. Kamijou quiere decir algo a la chica mágica (la real) que está viendo la televisión con atención, pero piensa que debe ignorarlo. En este momento, debe centrarse en su tarea.

Index v05 261.jpg

-¡Lo dije, no voy a impedirte ver la televisión o hablar, pero al menos debes bajar el volumen de la televisión y hablar en voz baja! ¡En este momento, una pequeña distracción para mí es lo suficientemente fatal!

-¡Qué! – Index vuelve la cabeza infelizmente y dice, – Es porque Touma no quiere jugar conmigo que sólo puedo ver la televisión. ¿Y a dónde fuiste a mediodía? ¿Sobre qué fue esa llamada? ¿No me digas que Touma está actuando como de costumbre y fue a luchar con un mago en secreto sin decirme?

-Ah, no, no te preocupes, no hubo ninguna pelea esta vez. Lo resolvimos a través de medios diplomáticos. Hm, los aztecas en realidad tienen una actitud caballerosa.

-¿Entonces a qué desafortunada chica ayudó Touma esta vez?

-¡Deja de entrar en tu propio mundo! ¿Desde cuándo apareció esta fórmula “luchoy salvó ah una chica desafortunada”?

Kamijou gritó, sólo para ver a Index con un aspecto muy cansado y suspirando.

-Oh bueno, no tiene sentido hablar del pasado. Pero Touma, fui dejada de lado por toda una mañana, así que sólo podía entrar en el mundo de la televisión para escapar de la realidad.

-Muy bien, entonces vamos a jugar el juego de la tarea de vacaciones. Yo tomaré matemáticas, tú tomarás Inglés.

-…No quiero jugar un juego tan estúpido. – Index suspira de nuevo y dice, – Oh sí, Touma, gracias por tus manga. Puse los que tomé prestados por allá.

-Allá––– ¡OYE!

Kamijou se queda sin habla. Los manga que debería estar colocado en la estantería se encuentran dispersos por todo el suelo como si hubiera pasado un terremoto.

-¿¡P-por qué!? ¿¡Por qué encuentras cosas para que haga en tal situación!? Ya que los tomaste para leer, debes volverlos a poner en su lugar, ¿verdad?

-No te preocupes, recuerdo dónde puse cada libro.

Index dice casualmente mientras sigue viendo la televisión.

Kamijou baja sus hombros y suspira. El ambiente de todo el lugar es realmente para dejar que uno vea “dónde están las cosas”. Para alguien que puede recordar sin problemas “donde se deben poner las cosas”, no tiene sentido poner los manga en orden.

Index es una biblioteca de libros mágicos con 103,000 grimorios de todo el mundo como “La Rama Dorada”, el “Libro de M”, el “Libro de Hermes”, “Las Enseñanzas Secretas” y el “Tetrabiblos” memorizados en su cabeza. Para ella, incluso si se desordena el cuarto, puede recordar instantáneamente la ubicación de cada libro.

-Pero ¿está es la actitud que debes mostrar después de pedir prestado a los demás?

-¿Eh? Pero es más fácil buscar las cosas así. – Index no parece feliz mientras dice, – Además, Touma, tú no consideras dónde debes poner tus cosas cuando ordenas tu habitación, es por eso que no puedes encontrar tu bolígrafo tan a menudo. Si no me crees, déjame preguntarte, Touma, ¿dónde está tu tarea de Literatura Antigua?

¿Eh? Kamijou se sienta y mira a la mesa de cristal.

No está ahí.

La enorme pila de la tarea de Literatura Antigua que finalmente terminó de escribir y engrapó en realidad desapareció.

-¿Ah? ¡Espera un minuto! ¿A dónde fue esa tarea de Literatura Antigua que acabo de terminar?

-En esta situación, las cosas aparecerán en lugares inesperados.

-¡DEJA DE ESTAR AHÍ PARADA CON UNA DULCE SONRISA MIENTRAS VES EL PROGRAMA! ¡POR FAVOR AYÚDAME A BUSCARLA!

El grito de agonía de Kamijou suena por todo el dormitorio de estudiantes.

Hablando lógicamente, debería estar en su habitación. Pero por alguna razón, Kamijou tiene la sensación de que no va a encontrar su tarea de Literatura Antigua.

Parte 2 (Agosto 31, 4:00 PM)[edit]

Casi no hay nadie en las calles el 31 de Agosto.

Como el 80% de la población son estudiantes, y hoy es el último día de las de las vacaciones de verano, la mayoría de los residentes están en sus dormitorios, tratando frenéticamente de terminar sus tareas de vacaciones de verano que no han completado. Sólo los generadores eólicos, que reemplazan los cables eléctricos, están girando de manera solitaria.

Un hombre está caminando silenciosamente en esta caliente calle de verano vacía.

Este hombre que está de pie en la calle vacía no se ve normal.

En esta caliente tarde de Agosto bajo el sol ardiente, el hombre está usando un traje negro occidental, e incluso su corbata es negra. El hombre es bastante corpulento, y los gruesos músculos siguen siendo evidentes incluso cuando están debajo de una camisa. En un clima tan caliente, no está sudando en absoluto, manteniendo sus ojos cerrados como si estuviera fresco.

Se ve como un miembro de la yakuza o alguien que acaba de asistir a un funeral yakuza.

Sin embargo, el corpulento hombre tiene algo en su muñeca derecha que no tiene relación con un funeral yakuza para nada. Una armadura de estilo japonés que tiene un arco japonés negro en ella que se ve como una ballesta occidental. A través de este complicado diseño, puede tirar del arco con una mano y disparar la flecha.

El nombre del hombre misterioso es Yamisaka Ouma.

Él no está sujeto a las normas de la Ciencia. En otras palabras es un mago.

-Index Librorum Prohibitorum. El Índice de Libros Prohibidos.

El corpulento hombre dice una oración en latín fluido. Ese es un nombre que cualquier mago debe haber oído. La chica que tiene 103,000 grimorios en su cabeza. Cualquier mago sabe que obteniendo este conocimiento, pueden cambiar las reglas del mundo y cumplir cada simple deseo.

Por lo tanto, hay magos por todo el mundo que quieren a esa chica para ellos mismos.

-Hm, todavía está muy lejos.

Yamisaka murmura para sí mismo, sin dudar mientras avanza.

Tuvo algo de lucha sólo para entrar a esta ciudad. Ciudad Academia no sólo está rodeada por muros, hay Anti-Skill que se especializan en evitar que los intrusos entren.

Yamisaka no asesinó a esos Anti-Skill, pero los Anti-Skill heridos pueden sufrir algunas consecuencias. Él entiende esto claramente, pero nunca se detuvo. Ya que vino aquí, si se rinde ahora, será demasiado grosero para las personas que lastimó. Ya que quiere hacer esto, tiene que asegurarse de terminarlo.

Yamisaka Ouma sigue caminando por esta calle con olas de calor por todas partes.

Sólo tiene un objetivo, una cierta habitación de un cierto dormitorio de estudiantes.

Parte 3 (Agosto 31, 5:05 PM)[edit]

Cuando casi era hora de la cena, finalmente encuentran la tarea perdida de Literatura Antigua.

Index, que la encontró, se ríe y dice,

-Ohoho, pensar que estaba escondida en el montón de mangas. ¿No soy grandiosa, Touma? ¿No deberías estar diciéndome algo?

-¿NO DESORDENASTE TÚ ESOS MANGAS? ¡DESORDENARLOS SIGUE SIENDO UN MAL MOMENTO! ¡ACOMODA ESE MONTÓN DE MANGAS EN LA ESTANTERIA! ¡Y LUEGO DISCULPATE CONMIGO!

-No tiene nada que ver con los manga. Sphinx la tomó.

En una nota aparte, Sphinx es el gato calico que Kamijou está levantando. Por supuesto, no es la bestia legendaria que asesinará a las personas que no pueden responder a su enigma.

En cuanto al gato culpable, es atraído por el programa de cocina en 3 minutos en la televisión, y patea la televisión.

Kamijou suspira seriamente.

En este momento, son alrededor de las 5 PM. Hay menos de 7 horas antes de que el día se acabe. Incluso si se apresura quedándose toda la noche despierto, hay menos de 15 horas hasta que empiece la escuela. ¿Realmente puede terminar todos los problemas de Matemáticas, y tareas de Inglés y de Literatura Moderna?

Es realmente un desperdicio gastar tanto tiempo buscando la tarea de Literatura Antigua, piensa Kamijou con desesperación.

Pero por otro lado, Index, que no puede conseguir un elogio de Kamijou, también parece estar infeliz.

-¡Touma, Touma! Yo ayudé, así que debo ser capaz de conseguir una recompensa, ¿verdad? ¡Quiero comer algo delicioso! ¡Haz lo que ellos están cocinando para la comida de hoy!

-…

Kamijou mira en silencio la televisión.

Tal vez sea porque son las vacaciones de verano, que el programa de cocina en 3 minutos presenta cómo hacer una hamburguesa de tofu para hacer a los niños felices,

Entonces Kamijou lentamente gira su cuello y mira a Index.

Sus labios forman una misteriosa sonrisa.

-… ¿Estás quejándote de tener una vida tan larga?

-¿Por qué eres tan imprudente? Touma, debes estar hambriento, es por eso que te estás enojando tan fácilmente. ¿No quieres comer eso Touma?

-¡Por supuesto que quiero, pero he estado diciéndolo desde hace tiempo, no tengo tiempo para hacerlo!

-Tu cerebro se va a volver rígido si te presionas demasiado. Debes descansar de vez en cuando ocasionalmente.

-¡Uuu! Esas palabras completamente amables me hacen odiar la picazón en mi boca…

-Bien está bien, Touma, deja de abrazarte la cabeza y lamentarte. ¿Eh? ¿A dónde fueron tus problemas de matemáticas?

-¿Eh?

Touma mira la pequeña mesa de cristal.

No está ahí.

Parte 4 (Agosto 31, 5:30 PM)[edit]

Yamisaka Ouma está de pie en frente del dormitorio de estudiantes mientras levanta la vista al 7° piso sobre su cabeza. Sin embargo, sus ojos están fuertemente cerrados, así que uno puede preguntarse cuál es la importancia que tiene hacer esta acción.

-Es aquí.

Después que Yamisaka murmura para sí mismo, activa el mecanismo de la armadura en su mano derecha. El arco en la armadura se activa automáticamente a través del mecanismo automático. Pero este arco negro de estilo japonés no tiene flecha.

-Fuuma no Gen.

Yamisaka suelta la cuerda del arco sin ninguna duda. Con un desgarre, el agudo sonido de la delgada cuerda vibrando hace eco a través del silencio tan claramente que uno se podría sorprender.

“¡BOOM!” Un feroz rugido de viento azota a un lado de Yamisaka.

Un enorme montón de aire toma una forma del tamaño de una pelota de playa delante de él, pero es transparente e incolora, así que no se puede ver a simple vista.

Yamisaka salta con las dos piernas y aterriza en el montón de aire.

Sus piernas sin esfuerzo pisan el montón de aire, aplastándolo.

“¡BAM!” Con el fuerte sonido del aire expandiéndose, el cuerpo de Yamisaka salta con un impulso impresionante.

Su cuerpo vuela verticalmente, escalando varios metros de la pared del dormitorio de estudiantes.

Una vez que llegó al objetivo, la habitación de Touma en el 7° piso, se agarra de la barandilla para evitar volar más alto. Luego se para en la barandilla y tira de su arco.

-Shouda no Gen.

“¡BOOM!”

Con el sonido de la cuerda del arco siendo tirada, un impacto transparente similar a una bola de ondas de choque hace pedazos las ventanas del delgado vidrio.

Los vidrios rotos dispersándose suenan como un grito agudo.

Los numerosos pedazos de vidrio se dispersan en la habitación como un torrente. Alguien podría terminar gravemente herido si estaba cerca de la ventana, pero Yamisaka no se preocupaba por esto. Entró en la habitación, listo para llevarse a Index.

Sin embargo,

-¿No hay nadie aquí?

Yamisaka se sorprende de que no haya nadie en la habitación. Para confirmar eso, revisa el baño también, pero realmente no hay nadie allí. Parece que acaban de salir.

Yamisaka inclina su cabeza, parece desanimado mientras camina de vuelta al balcón. Los vidrios rotos de las ventanas están regados por todas partes, pero el mago no se preocupa de todo esto.

Mm. Yamisaka torpemente se rasca la cabeza, y luego murmura,

-Souma no Gen.

La cuerda resuena como un sonar. El suave sonido de la cuerda se vuelve más fuerte gradualmente mientras rastrea por toda la ciudad, dándole a Yamisaka la ubicación de Index ahora mismo.

Parte 5 (Agosto 31, 6:00 PM)[edit]

-…Tengo un mal presentimiento.

Kamijou Touma murmuró a sí mismo en la cadena de restaurantes de comida rápida con aire acondicionado. ¿Qué pasa con este escalofrió? Kamijou está muy desconcertado por eso. Cerró la puerta, así que no debería haber ladrones…

A pesar de que hoy es 31 de Agosto, un montón de personas todavía va a salir a las calles a comer. Los combatientes están en las tiendas de conveniencia, restaurantes de comida rápida y restaurantes de yakiniku, descansando y preparándose para la guerra. Ellos intentan terminar su comida antes de regresar a sus mesas de estudio y seguir sus largas luchas con sus tareas de vacaciones. Sólo hay menos de 6 horas antes de que las vacaciones de verano terminen.

-¡Touma, Touma! ¿Puedo elegir cualquier cosa? ¿Puedo elegir cualquier cosa de aquí?

Index está sentada frente a Kamijou, viendo el menú de gran tamaño. Sus ojos están brillando como un niño esperando a Santa Claus. En una nota aparte, esta cadena de restaurantes tiene una regla sorprendente en la que permite a los clientes entrar con sus mascotas, así que este gato estúpido está acurrucado en el regazo de Index.

Kamijou suspira.

Kamijou solamente vino a este restaurante con la intención de mejorar su estado de ánimo (y ahorrarse tiempo en la cocina). En otras palabras, tiene la intención de quedarse aquí y terminar la tarea de verano que nunca completó – pero parece que la chica delante de él no parece entender sus sentimientos.

Kamijou mira el bloc de notas que compró en la tienda de conveniencia, y sacude su cabeza. Originalmente tenía la intención de resolver su tarea de Literatura de una vez, pero parece que las cosas no se ven tan bien.

-¡Touma! ¡Touma, Touma! ¿Puedo elegir cualquier cosa?

-¿Qué quieres?

-¡Entonces voy a ordenar! ¡El más caro!

-… – Kamijou sonríe y dice, – Entiendo. ¿¥2,000 de huevos crudos?

-¡TOUMA––! – La chica grita en protesta.

Al final, Kamijou ordenó café, Index ordenó el Menú A, y el gato estúpido ordenó el “Menú Especial para Gatos C”. Lo más terrorífico sobre este restaurante que permite entrar a las mascotas es que en realidad proporciona alimento para mascotas. También hay Menús Especiales para Perros y Menús Especiales para Tortugas.

Va a tomar algo de tiempo para que sirvan la comida. Kamijou saca su bloc de notas y bolígrafo y comienza a escribir su Reseña Literaria.

Sin embargo…

-Touma, Touma, ¿qué reseña estás escribiendo?

-Estoy escribiendo sobre “Momotaro” este año.

-…Eh…

-Espera, tú chica extranjera no entiendes nada sobre Momotaro, ¿verdad? ¡Momotaro es un mundialmente famoso cuento de hadas del que Japón está muy orgulloso! ¡Es el más adecuado para escribir una reseña durante las vacaciones de verano!

-En serio, Touma, parece que realmente odias leer.

-Es aún más normal que tener que memorizar cada palabra de 103,000 libros.

La sien de Index tiembla ligeramente.

Entonces, revela una dulce sonrisa que se ve como queso fundido y dice,

-Touma, Touma.

-¿Qué?

-¿Has escuchado la verdad detrás de los cuentos de hadas japoneses?

-¡Por favor no empieces! ¡Estoy escribiendo una reseña del libro de Momotaro! ¡Si escribo un informe desordenado, la reseña de Momotaro no será una reseña de Momotaro! Además ¿cómo sabes sobre la verdad oscura detrás de Momotaro?

-Ufff, eres demasiado ingenuo, Touma. “Momotaro” es un grimorio mágico real. El original se mantiene entre los 103,000 grimorios.

-¿Qué?

-En la cultura japonesa, muchas canciones de cuna normales o cuentos de hadas son grimorios mágicos que están disfrazados. Por ejemplo, en la historia de Momotaro, en realidad no hay tal persona como “Momotaro que nació de un melocotón”.

Eh…La mente de Kamijou se queda en blanco. Esto es malo, Index ahora está en modo de explicación. Pero no puede desperdiciar tiempo en este momento si quiere terminar su tarea.

-Desde la antigüedad, el río era tratado como la frontera entre la Vida y la Muerte. Flotar en el río o cruzarlo indica que uno controla el poder de la Vida y la Muerte. Touma, si puedes pensar en el barco que transporta a los muertos por el río Estigia, puedes entender esto.

-¡Lo siento, perdón! ¡Tiempo fuera, tiempo fuera!

-La interpretación correcta de la historia es que el melocotón que fluía por el río es una fruta prohibida que permite a las personas sobrepasar a la Vida y la Muerte. En la cultura oriental, existe la mención de una fruta de la inmortalidad. Por supuesto, es el melocotón que la Reina Madre está protegiendo. El Momotaro original no “nació del melocotón”, sino que “el anciano y la anciana comieron la fruta y rejuvenecieron”. Uno puede decir por esto que esta historia es sobre la creación de un elixir de la inmortalidad…

-¡Alto! ¡Detente! ¡Fin de la función de la explicación mágica! ¡Por favor busca la lección de Index-sensei la próxima vez! Por favor, déjame terminar mi tarea, ¿sí?

Index suelta un infeliz “Hmph”, pero Kamijou no se preocupa mientras toma su bolígrafo y comienza a escribir. La escritura del ensayo es mucho más lenta de lo que esperaba. Parece que escribir este tipo de cosas no es diferente de escribir una carta de reflexión. Piensa Kamijou ya que apenas logró escribir tres hojas.

Ho…Después de trabajar tan duro, Kamijou se relaja mientras exhala.

En ese momento, como si estuviera planeado, la camarera se acerca y sirve la comida.

-Perdón por hacerlos esperar. Aquí está el café, el Menú A y el Menú Especial para Gatos C.

Oh, finalmente está aquí. Kamijou se mueve para quitar el papel de la mesa.

De repente, la camarera tropieza sin advertencia.

-Ah…

Impresionado, Kamijou sólo puede ver como la bandeja de comida cae en la mesa. La pila de alimentos forma una colina en ella.

La hamburguesa que se dice ser la recomendación del día se separa del mini plato de metal caliente, y el plato de metal cae directamente en el muslo de Kamijou. Kamijou salta para hacer que el plato de metal caiga, con aspecto medio serio mira a la culpable, pareciendo que está a punto de llorar.

La camarera cae al suelo, dejando escapar un lamentable “Uu…”

Todos, si fueran ustedes, ¿perdonarían a esta torpe camarera de grandes pechos?

-¿CÓMO PUEDO PERDONARLA? ¡MALDITA VACA, VOY A DEJAR QUE TOMES MI ATAQUE INFERNAL!

-¡Cálmate, Touma! Calma… ¿eh? Touma, ¿dónde está tu tarea?

-…

No está ahí.

Kamijou sólo puede rezar que la tarea no se encuentre en esa pila de comida caliente.

Parte 6 (Agosto 31, 6:32 PM)[edit]

-Souma no Gen.

Yamisaka sigue lanzando este “Souma no Gen”.

La resonancia rasga el aire, diciéndole a Yamisaka Ouma que el objetivo está bastante cercano.

-…Ahí está.

Yamisaka cierra sus ojos fuertemente y camina hacia un restaurante.

En la ventana que da al camino, hay un chico y una chica sentados allí.

-Ha llegado el momento de entrar en el campo de batalla.

Yamisaka activa el complicado mecanismo y tira del arco con una sola mano.

-El cuerno para la batalla ha sido sonado, Danma no Gen .

Su arco apunta a un inocente chico al otro lado del cristal.

Parte 7 (Agosto 31, 6:35 PM)[edit]

Kamijou Touma está completamente agotado.

La tarea que logró extraer del montón de comida ahora está toda empapada, y ni siquiera puede ver las palabras en ella. ¿Cómo puede entregar algo así?

En este momento, Kamijou es como un corredor de maratón que acaba de usar toda su fuerza. E Index sólo puede permanecer con cara de piedra mientras dice,

-Pe-pero Touma, las palabras todavía son visibles. Puedes simplemente reescribirlas en una nueva hoja, ¿no te sientes afortunado que no tienes que empezar todo de nuevo?

-Sí. – Kamijou respondió como si acabara de perder su alma.

De hecho, sólo reescribir estas 3 hojas de papel es un duro trabajo.

-Maldición…si sólo pudiera usar una computadora para escribirlo.

Kamijou baja la vista a la (casi) limpia mesa y murmura para sí mismo. Es algo doloroso escribir un largo ensayo, y escribir cada palabra con un bolígrafo lo hace aún peor. Está bien si fueran unas notas normales, pero su mano se lastimará si escribe algunas páginas.

Ahhh…Kamijou mira casualmente por la ventana.

Él pensaba que la ventana mostraría su rostro cansado, pero al mirar de cerca, se encuentra que algo no está bien. Hay un hombre corpulento con traje negro cerca de la ventana, mirándolos a él y a Index.

No, más exactamente, los ojos del hombre corpulento están cerrados.

Al principio, Kamijou pensaba que el hombre corpulento estaba usando la ventana como un espejo para peinarse. Sin embargo, ¿cómo puede haber alguien en el mundo que mire un espejo sin abrir los ojos?

(¿Qué está haciendo este tipo?)

Kamijou se pregunta. En ese momento, el hombre corpulento en la ventana parece estar murmurando algo.

Su actitud es tan amable como si se encontrara con un viejo amigo que no ha visto en años.

Sin embargo,

El hombre corpulento apunta lo que parece un arco unido a su mano derecha hacia Kamijou.

-¿¡!?

En el momento que Kamijou se levantó de la silla, el arco se disparó. El arco definitivamente no está cargado, pero al momento siguiente, la enorme ventana entre el hombre corpulento y Kamijou se rompe por alguna fuerza misteriosa. Y parece que la fuerza es más de un hilo invisible, ya que el vidrio se rompió en pedazos.

Cuchillas de aire que pueden cortar incluso el sonido.

Las numerosas cuchillas se balancean violentamente, cortando la mesa en numerosas piezas y deslizándose frente a la punta de la nariz de Index. Sin embargo, el cristal que se rompió no voló hacia atrás, sino que cayó directamente en el suelo. Antes que el gato estúpido en el regazo de Index se levantara, la tormenta de cuchillas llegó atacando a Kamijou.

Los clientes cercanos se levantaron, listos para gritar. Estas personas pueden responder tan rápidamente a un poder tan ridículo porque esta es una ciudad de Espers.

Sin embargo, no hay ningún grito.


“¡DONG!”

Las cuchillas de aire que van hacia Kamijou son negadas por su mano derecha.


Imagine Breaker. Este es el poder que se esconde en la mano derecha de Kamijou Touma.

Cualquier “poder sobrenatural”, sin importar si se trata de Espers o magia, se desvanecerá al contacto con su mano derecha. Viendo el misterioso poder de la mano derecha de Kamijou, las personas cercanas retuvieron la respiración en estado de shock y casi se olvidaron de gritar.

Index v05 279.jpg

Kamijou, que fue atacado por numerosas cuchillas, está realmente sin heridas.

Una tormenta azota. Esta parece ser la devastación causada por las cuchillas de aire, que no parece ser vacío, sino aire coagulado. Además, las cuchillas de aire no se disparan un disparo a la vez, sino que se reúnen en algo similar a un pequeño tornado. Al momento que la mano derecha de Kamijou lo tocó, todo el mini tornado fue negado por completo.

Kamijou muestra sus colmillos y mira por la ventana rota.

-Toma no Gen …Estoy aquí.

Pero el hombre corpulento que debería estar de pie fuera de la ventana ahora está de pie detrás de Kamijou desde quién sabe cuándo.

El cuerpo de Kamijou se congela, sin poder moverse.

El hombre corpulento con los ojos fuertemente cerrados parece estar bastante satisfecho con esta respuesta, y suspira mientras dice,

-Aunque estoy bastante sorprendido por este resultado, es algo bueno no tener que asesinar imprudentemente. Ríndete rápidamente. Si lo haces, no te haré daño. Una vez que consiga lo que quiero, me iré rápidamente…

-¡¡AAHHHHH!! ¡MIRA LO QUE HAS HECHO! ¡¡¡MI RESEÑA SE VOLVIÓ UNA PILA DE ESCOMBROS!!!

El rugido de Kamijou interrumpió la voz del hombre corpulento.

El hombre corpulento revela una mirada de asombro en su rostro. Él, probablemente nunca esperó esto. Muy probablemente, tal vez deseaba que todos pudieran ser más serios en esta situación.

Pero Kamijou no se preocupa por esto.

Kamijou mira al desgarrado…no, al ensayo de tarea que fue hecho trizas con ojos llenos de lágrimas, y dice,

-¡TÚ! ¡ES POR TU CULPA! ¡TÚ LO HAS HECHO, ASUME LA RESPONSABILIDAD POR ELLO! ¡DEVUELVEME UNA RESEÑA! ¡EL TEMA ES MOMOTARO, TRES HOJAS! ¡¡EL CONTENIDO DEBE SER LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA GANAR EL PREMIO DE LITERATURA!!

-¿Quién se preocupa por ti?

-…Está bien, hoy, este Kamijou-sama está un poco enojado ahora, ¿sabes?

Kamijou se burla y se precipita al hombre corpulento pero se sorprendió porque desapareció en el aire.

¿Qu-qué? Mira a su alrededor.

El hombre corpulento apareció de hecho detrás de Index.

-Vamos a resolver esto rápido. No hay tiempo para jugar con niños.

El hombre corpulento agarra a Index por detrás.

Fue sólo un ligero toque, pero el cuerpo de Index se paralizó como si fuera electrocutada, sin moverse para nada. El gato estúpido escapó frenéticamente, alejándose del hombre corpulento.

¿Qué está tratando de hacer este tipo? Se preguntó Kamijou.

El hombre corpulento parece tener como objetivo a Index. Es verdad que Index es una persona bastante especial. Su cerebro tiene 103,000 grimorio mágicos, y básicamente es un tesoro andante.

Pero en esta Ciudad Academia, donde la Ciencia lo es todo, debe ser inútil para los Espers.

Si ese es el caso, este hombre que quiere conseguir a Index es…

-¿Eres…un mago?

Otro “poder sobrenatural” que es completamente diferente de los Espers.

Magos.

-Así es.

El hombre anónimo confirma claramente las sospechas de Kamijou.

-Realmente no sé lo que estás haciendo aquí, hombre peligroso, ¿usar cuchillas invisibles para cortar personas y luego acosar sexualmente a una chica desde atrás? ¿Sabes que hay una ley llamada directrices de protección al estilo de vida de la juventud? ¡Lolicon!

-¿Estás preguntando qué quiero?

Sin embargo, el hombre corpulento sólo sonríe casualmente.

-Ya que ella es el Índice con 103,000 grimorios, mi objetivo debería ser obvio, ¿cierto?

El hombre corpulento sosteniendo a Index, de repente desaparece en el aire sin ninguna advertencia.

“Toma no Gen”. Sólo esas palabras se pueden escuchar a su lado.

¿Esto es…similar a la teletransportación?

-¡Ah, maldición! ¡Nunca negaste que eres un lolicon! ¡Sólo estás haciendo esto por tus propios intereses personales!

Como una persona ahogándose queriendo agarrar algún tubo, Kamijou agarra en donde el hombre corpulento estaba de pie.

Su mano derecha falla, pero su mano izquierda parece tocar algo suave en lo que se supone es un espacio vacío.

-¡¡KYAAAH!! – Se supone que no hay nada en el aire, pero puede escuchar gritar a Index, – ¡TO-TOOOOOOOUUUUUUMMMMMAAA! ¿¡¡QUÉ ESTÁS TOCANDO!!?

-¿Ah?

Kamijou de nuevo toca algo suave en lo que se supone es un espacio vacío.

Parece que todavía hay algo en este espacio que parece que no tiene nada. Parece que el hombre corpulento usó alguna habilidad para esconderse, y Kamijou simplemente no podía verlo.

El hombre deja escapar un “Tsk” al final.

Kamijou cree que no se ha equivocado. Index y ese hombre corpulento no dejaron la escena por teletransportación. Todavía están aquí, es sólo que no puede verlos.

En otras palabras, el hombre corpulento e Index todavía están de pie en este espacio que “parece que no tiene nada”.

En otras palabras,

¿Qué es esto suave que Kamijou Touma está tocando?

-……………………………………… ¿Ah?

La mente de Kamijou se queda en blanco al instante.

En ese momento, la mano del hombre corpulento de repente aparece en el aire cerca de él como si acabara de salir de una cortina invisible.

La muñeca derecha del hombre corpulento tiene un arco en ella.

-Danma no Gen.

Al escuchar el murmullo del hombre corpulento, Kamijou instintivamente escapa de la mano que se supone no debería estar ahí. Una cuchilla de aire corta en donde estaba y corta el suelo como una guillotina.

-Maldición, ¡eso era jaque mate!

Kamijou balancea frenéticamente su mano, pero no puede encontrar nada.

Escaparon.

¡Maldición! Kamijou agarró del cuello al gato estúpido.

Kamijou realmente está preocupado por Index. Su cerebro contiene 103,000 grimorios, así que básicamente ella es una biblioteca magica andante. Con esos grimorios, se dice que se pueden distorsionar las reglas del mundo entero y lograr lo que quieran.

Si ese hombre quiere los grimorios, puede lastimarla para obtener el conocimiento.

(Esto es ridículo––)

Kamijou aprieta los dientes y piensa,

(––Es sólo porque memorizó esos 103,000 grimorios, ¿eso qué? ¡Es ridículo que la traten con violencia por eso!)

Kamijou chasquea la lengua y se da la vuelta, listo para salir.

Pero ve a la camarera sonriente (con una fría expresión en sus ojos) parada justo delante de él.

Y esa camarera parece haber cambiado de la chica torpe de grandes pechos a una chica combatiente de alta movilidad.

-Por favor espere un minuto, señor.

-… ¿Ah?

Kamijou inspecciona sus alrededores de nuevo.

Las enormes ventanas se abrieron como mantequilla, y la mesa del restaurante fue cortada en pedazos. Kamijou no sabe cuánto cuesta todo esto, pero sabe que son aún más caros que los muebles ordinarios.

-…Ah…

Kamijou tuerce la boca.

El musculoso administrador sale del interior del restaurante con una sonrisa en su rostro.

Parte 8 (Agosto 31, 7:30 PM)[edit]

-¡MALDICIÓN! ¡ESE BASTARDO! ¡¡VOY A MATAR A ESE LOLICON!!

Kamijou agarra al gato estúpido y corre por los callejones oscuros.

Por supuesto, se escapó del restaurante. El administrador musculoso, la camarera sonriente y algunos de esos valientes y amables clientes lo persiguieron por casi una hora, haciendo que se escabulla aquí y allá hasta ahora, y todavía no sabe si logró perderlos a todos.

La tarea de vacaciones de verano no es importante ahora, esta conmoción podría hacer que lo expulsaran.

-¡¡Fufu…Fufufu, fufufufufufufu!!

Corriendo en los callejones oscuros, Kamijou revela una sonrisa peligrosa.

En este momento, la rabia de Kamijou está en su límite. Ya queda tan poco tiempo, y justo cuando estaba apresurándose con su tarea, fue molestado por un verdadero lolicon, haciendo que sea culpado y también posiblemente terminará siendo expulsado. No es de extrañar que se enfurezca.

(Hablando de eso, ¿va a estar bien?)

Kamijou suspira.

Aunque Index está afiliada a la sección de caza de brujas “Necessarius” de los Anglicanos Ingleses, Kamijou sospecha si esa diminuta chica tiene alguna habilidad de combate.

Kamijou realmente quiere tomar de vuelta a Index de ese pervertido, pero no puede encontrar una pista.

(Bien, ¿ahora qué?)

Justo cuando Kamijou está inclinando su cabeza y devanándose los sesos, el gato en sus brazos de repente saltó y aterrizó en el suelo. Sin mirar de vuelta hacia Kamijou, corre hacia adelante.

-¡Ah, oye! ¡Espera un minuto!

En el momento que Kamijou se molesta realmente por esto, de repente recuerda algo. Se dice que los gatos tienen un agudo sentido del olfato. No espera, eso no es cierto, los que tienen un agudo sentido del olfato son los perros, ¿verdad? No espera, todavía debe ser más agudo que los humanos. No espera, sólo he escuchado de perros policías y no de gatos policías, ¿no? Maldición, ¿¡es sensible o no!? Lleno de signos de interrogación en su mente, Kamijou decide correr detrás del gato calico y probar. Tal vez puede escuchar u olfatear la posición de Index.

El gato estúpido se mueve realmente rápido.

Kamijou sólo puede exprimir todas sus fuerzas mientras sigue al gato, tratando de no perderlo. Sigue corriendo más y más.

Finalmente, el lugar al que el gato estúpido llegó es…

-…Oye, ¿esta no es la puerta trasera de un hotel?

Este hotel en realidad es más un edificio de usos múltiples. Hay tiendas departamentales, restaurantes, habitaciones, parques de juegos al interior y spas; se puede decir que tiene de todo. Pero básicamente, todavía es una cadena hotelera internacional.

Kamijou mira a la pared del “hotel”, y tiene un mal presentimiento sobre esto. ¿Ese lolicon realmente trajo a Index a un lugar así? Si es así, ese tipo es realmente peligroso, un pervertido sin igual. Pensando en esto, el rostro de Kamijou se volvió verde.

En ese momento, Kamijou mira a su alrededor, y ve al gato estúpido buscando algo.

-¿?

Kamijou mira casualmente. El gato estúpido se subió a un bote de plástico, y usó sus patas delanteras para abrir la tapa limpia y entierra toda su cara en la basura y busca.

Kamijou mira de nuevo este edificio.

Este es un hotel bastante grande. Básicamente, Ciudad Academia utiliza una política de exclusión, por lo que mucha gente puede pensar que esta ciudad no necesita ningún hotel, pero en realidad, hay algunos hoteles establecidos para las actividades estudiantiles. Y a fin de mejorar la imagen de Ciudad Academia, estos hoteles son ridículamente elegantes (por supuesto, además de estos, prácticamente no habrá huéspedes viviendo aquí. Así que para compensar las pérdidas, sólo pueden crear empresas secundarias como tiendas departamentales o parques en el interior.)

Por supuesto, los restaurantes en este edificio son altamente valorados. La basura arrojada del restaurante debe ser mucho más elegante de lo normal…

-¡Tú––! ¿¡No sabes cómo ser agradecido con tu ama!? ¡Index incluso te recogió!

Kamijou rugió en la calle, pero el gato estúpido simplemente ronroneó.

La conclusión es: Un gato estúpido es sólo un gato estúpido.

Parte 9 (Agosto 31, 8:15 PM)[edit]

De hecho, Yamisaka Ouma se encuentra en el techo de ese hotel del que el gato estúpido no se movería. Está sentado en el suelo con la espalda apoyada en la torre de agua. Index está atada y tumbada a su lado.

Yamisaka mira al cielo y chasquea la lengua. De acuerdo a la información que tiene, hay satélites vigilando el interior y los alrededores de Ciudad Academia, pero hasta ahora, no había tenido ni un solo disturbio, mucho menos una interrupción. El sistema de seguridad en Ciudad Academia no puede ser tan inepto; parece que sólo están esperando por ahora.

(…No importa de todos modos, sólo romperé su trampa después de que consiga lo que quiero.)

Yamisaka ya sabía que iba a terminar así, por lo que no se siente sorprendido por ello.

Suspira y abre sus ojos fuertemente cerrados.

En este momento, si hubiera alguien cerca, estaría tan sorprendido que se olvidaría de respirar.

No tiene ninguna expresión aterradora, ni tiene ningún ojo prostético especial…

Sus ojos son tan normales.

Esos ojos no coinciden con la imagen de un mago luchador autoproclamado con traje negro. Son un par de ojos puros que sólo pueden ser adecuados para un chico que no ha visto el lado oscuro del mundo.

Yamisaka saca una foto del bolsillo de su traje.

La persona en la foto es una mujer que no tiene relación con Yamisaka.

Ella es mayor que Yamisaka por 2 o 3 años, y está una edad en que ya no puede ser llamada una joven. Es muy delgada, y tiene la piel blanca, y da la impresión de que se desmayaría si se para bajo un caluroso sol de verano por menos de 30 minutos.

De hecho, está impresión no está equivocada. Ella ya estaba enferma cuando la vio por primera vez. Además, lo que tiene no era una enfermedad común, sino una enfermedad maldita de la que el mundo de la medicina no podía entender. En términos del contexto oriental, es como un hechizo vudú que es lanzado usando un espejo y una espada, y en un contexto occidental, es una magia que es similar a una maldición. Sin embargo, no importa cómo lo llamen; básicamente, esta mujer estaba en una condición en que no había cura para ella, y podía morir en cualquier segundo.

Sin embargo, la mujer moribunda no le pidió a Yamisaka que la salvara.

Esa mujer no podía hacer nada, y sólo podía revelar una sonrisa cansada.

Yamisaka y esa mujer no están relacionados. No son parientes ni amigos. Ambos hablaban ocasionalmente entre sí en el jardín del hospital, y esa mujer ni siquiera se dio cuenta de que Yamisaka es un mago. Él ni siquiera tiene alguna necesidad de dar un paso adelante por esa mujer. No hay razón para que él arriesgue su vida por esto.

Pero Yamisaka, hasta entonces, siempre había pensado que los magos eran todopoderosos.

Es porque no quería hacer frente a ningún contratiempo que juró ser un mago.

Yamisaka no se preocupaba si esa mujer estaba viva o muerta. Pero si ni siquiera puede salvar a una mujer moribunda, ¿puede aún llamarse “todopoderoso”? ¿Todavía puede presumir que “no tendrá ningún contratiempo”? No será detenido por algo tan simple. No dejará que algo tan simple lo obligue a renunciar a su objetivo.

Era sólo eso.

Era una idea tan simple.

-…Hmph.

Yamisaka guarda la foto de nuevo en su traje occidental. Luego cierra sus ojos como si estuviera sellando toda emoción humana. Levanta su cabeza. Para Yamisaka, cuyos 5 sentidos han sido mejorados, cerrar uno o dos de sus sentidos no será un obstáculo.

Index está justo delante de él. La chica que supuestamente estaba completamente atada debería estar todavía tirada en la superficie de concreto, pero está levantada, sentada con las piernas cruzadas y mostrando una mirada infeliz.

-Hm, eso fue sorprendente. Lograste deshacer dos nudos en un tiempo tan corto. Los hechizos de atado de cuerdas no son mi especialidad, pero no es fácil para un demonio menor escapar de mis cuerdas.

A pesar de que las cuerdas que atan a Index son tan delgadas como cables, son autenticas Shimenawa . En otras palabras, está encerrada en una barrera realmente pequeña.

Frente a una situación tan peligrosa, Index no muestra ningún temor en su rostro.

-Así que la cuerda es una cultura de tortura que se les ocurrió a los japoneses, un modo tan errático de atar no va a obligarme a decir nada.

La chica dice casualmente.

Atado de cuerdas. Aunque parece común, es un cruel método de tortura que es tan poderoso que puede matar. Por ejemplo, cuando uno ata las muñecas de un convicto y lo deja por dos días, el convicto verá las palmas comenzar a hincharse debido a la falta de flujo sanguíneo. En ese punto, la tortura psicológica puede ser mucho peor que la tortura física.

Index mira a Yamisaka.

De hecho, la chica que mantiene los 103,000 grimorios en su cabeza ya está acostumbrada a este tipo de crisis. Así que su cuerpo tiene algún tipo de resistencia. Por ejemplo, puede ajustar su respiración para hacerla entrar en un estado de anemia para disminuir el dolor.

Sin embargo el efecto es limitado.

Si su flujo sanguíneo es sellado y ve sus manos y pies comenzar a pudrirse, no cree que pueda mantener su cordura. Por supuesto, nadie tiene tanta confianza.

Aunque Index tiene otro sistema de defensa del que ni siquiera sabe, desafortunadamente, este sistema fue destruido por la mano derecha del chico.

En ese momento, Yamisaka suspiró.

-Ya veo. Como esperaba de un Anglicano Ingles miembro de la rama que se especializa en la caza de brujas y tortura. ¿No vas a someterte incluso si te conviertes en cenizas?

-…Convertirse en cenizas…Esa es una fea manera de darse a entender.

-No, no tengo esa idea en absoluto. De hecho, no tengo la intención de torturarte.

-Si no tienes la intención de torturarme, ¿por qué me ataste tan fuerte? Este método de atarme está presionando mis vasos sanguíneos y mis pulmones. Si no tienes la intención de asesinarme, podrías haber atado solamente mis pulgares ligeramente para que no pueda moverme.

-Ya veo. Como esperaba de un experto.

Yamisaka responde casualmente, y estira su mano para desatar algunos de los nudos de Index de acuerdo a sus instrucciones. Esa acción sorprendió a Index. Como un enemigo, él es realmente agradable.

Pero Yamisaka simplemente dice casualmente,

-Lo dije antes, no estoy aquí para torturarte. – Pero añadió, – Pero quiero llevarme un grimorio de tu cabeza.

Index mira con enojo a Yamisaka.

Es su responsabilidad proteger los 103,000 grimorios en su cabeza.

-Muy bien.

Frente a la mirada de la niña, Yamisaka parece bastante despreocupado y dice,

-Va a tomar algún tiempo prepararse. Primero tengo que preparar una barrera para incrementar los efectos.

Parte 10 (Agosto 31, 9:21 PM)[edit]

Kamijou perdió mucho tiempo por esa distracción que hizo el gato estúpido.

Kamijou agarra del cuello al gato estúpido mientras sigue corriendo violentamente en la calle de noche. Como es pasada la hora de la cena, los estudiantes que salieron desaparecieron como una marea baja. El único sonido que se puede escuchar en esta calle vacía viene de una transmisión por cable y una fila de televisores en la parte frontal de una tienda de electrodomésticos. En la tienda de conveniencia que no tiene ni un cliente, un hombre que parece un estudiante está parado junto a la caja registradora.

(Esto es malo. Ha pasado mucho tiempo, probablemente las cosas son malas ahora.)

Kamijou exhala, con la esperanza de que pueda aliviar la ansiedad.

Ese hombre corpulento que se llevó a Index probablemente no quiere asesinarla… probablemente. Si ese es el caso, no debería causarle ninguna herida. Pero esto no significa que la situación se vea bien.

En este momento, lo más problemático es que Kamijou ni siquiera tiene alguna pista. Sin importar cuánto siga corriendo hacia adelante, tiene una sensación de que está corriendo cada vez más lejos. Sin importar lo que haga sólo aumenta su ansiedad.

(¡Y el problema es que no puedo quedarme en el mismo lugar! Maldición, ¿¡mi método de correr para compensar la falta de información no es suficiente!?

¡Esa monja de blanco realmente da tantos problemas! Maldice Kamijou mientras da vuelta en la esquina con mucho impulso.

En ese momento, una chica que dio vuelta en la esquina casi se estrella con él.

-¡¡AHHH!! ¿¡Qu-qué estás haciendo aquí!?

La chica que no suena como una niña tiene el pelo hasta los hombros color marrón y una mirada que no quiere admitir la derrota. Tiene una falda plisada gris, una camisa de manga corta y una fina chaqueta de verano.

-¡Por fin te encuentro! ¿¡Por qué me dejaste atrás y saliste corriendo con ese falso Unabara!? ¿Qué pasó contigo hoy? Parece que te involucraste en el incidente del derrumbe de la torre. ¿Estás herido? En serio, si estás bien, deberías haberme llamado para decirme que estás bien… ¿eh? ¿No te sabes mi número de teléfono?

Misaka Mikoto.

Una estudiante de elite en la famosa escuela de desarrollo Esper Tokiwadai Middle School, y una de los 7 Espers Nivel 5 en Ciudad Academia. Es una chica con la habilidad de electromaster, y las descargas eléctricas que libera de su flequillo pueden liberar 1 billón de voltios. Kamijou y ella son más rivales que amigos, pero en este momento, Kamijou no tiene tiempo para preocuparse por ella mientras da vuelta en la esquina.

Completamente ignorada, Mikoto gritó,

-¿¡E-EH!? ¡OYE, ESPERA! ¿¡POR QUÉ ESTÁS IGNORÁNDOME!?

Kamijou escucha a Mikoto gritándole, pero la ignoró.

Él sigue corriendo.

-¡OYE! ¡¡ESO YA ES DEMASIADO!!

Kamijou decide ignorarla por completo.

No hay razón para que se involucre en esto.

-Tú, mejor presta atención––siempre haciendo que la gente se enoje…

“¡Pa!” Kamijou puede escuchar chispas desde atrás.

Sorprendido, se da la vuelta para ver al flequillo de Mikoto emitiendo chispas blanco azuladas. Como se acaba de describir, las descargas de Mikoto pueden alcanzar 1 billón de voltios. Si el título de “Railgun” no es suficientemente legendario, tal vez una descarga eléctrica natural puede ser entendida más fácilmente.

Kamijou estira su mano derecha.

Cualquier poder sobrenatural, ya sea Esper o magia puede ser negado por esta mano derecha al contacto. Aunque Kamijou tiene claro que su mano derecha puede negar el Railgun de Mikoto, todavía le resulta aterrador. Además, si no lo niega por completo, las consecuencias ni siquiera se pueden imaginar.

“¡PAM!” El flequillo de Mikoto deja escapar algunos destellos eléctricos blanco azulados.

“¡BOOM!” Las chispas rasgan en aire al instante.

-¿¡!?

Pero las chispas no estaban destinadas a Kamijou, golpearon un robot de limpieza cercano que de casualidad estaba limpiando algunos chicles en el suelo.

En un momento, el generador de sonido del robot de limpieza comienza a estallar desde dentro. ¡BAM! El impacto similar a una onda de choque destruye el generador de sonido, haciendo que las puertas de cristal de las tiendas departamentales cercanas tiemblen.

Por supuesto, Kamijou, que está en las cercanías de este poder ensordecedor, se ve afectado severamente. La onda de choque fue a través de sus oídos y entró a su cuerpo, robándole el equilibrio y haciéndolo tropezar. Sólo puede detenerse y sacudir su cabeza que es un caos completamente. Incluso el gato estúpido en la mano de Kamijou pasó de un lindo grito de queja de “nyanya” a uno agitado de “¡KYAKYA!” que es como un grito.

Y Mikoto viendo que Kamijou se detuvo, parece estar satisfecha y dice,

-Hmph, finalmente te detienes. En serio, casi te estrellas conmigo, y ni siquiera dices lo siento. En serio, tú… ¿eh? ¿Qué pasa? ¿¡Por qué te vez como si estuvieras a punto de llorar!?

-¡¡REALMENTE TENGO PRISA, SABES!! ¡¡¡TENGO QUE RESOLVER MI TAREA, UN SECUESTRO, Y UN INCIDENTE EN UN RESTAURANTE DONDE TERMINÉ COMIENDO UNA COMIDA GRATIS!!! POR FAVOR TRATA DE ENTENDERLO POR AHORA, ¿¡¡QUIERES!!?

Casi dándose por vencido, Kamijou rugió, haciendo que Mikoto se sorprendiera.

Pero a Kamijou no le importó y siguió,

-¿QUÉ PASA? ¿¡HAY ALGO QUE QUIERAS CONMIGO!? ¡SI LO HAY, POR FAVOR RESPONDE EN 40 SEGUNDOS DESPUÉS DEL BEEP! ¡¡BEEP––!!

-¿Eh? ¿Ah? ¿Qué…? No es nada, es sólo que estoy un poco enojada de que me ignores. No es nada… casi nada en absoluto…

-¡¡¡DISCÚLPAME!!!

Kamijou se da la vuelta y se aleja corriendo de Mikoto.

Si analiza esto con calma, podría obtener pistas de que ella parece tener sentimientos por él, pero en este momento, Kamijou ni siquiera tiene tiempo para analizar esto con calma.

-Ah… ¡Espera! ¿VAS A IRTE ASÍ? ¡¡OYE!!

Kamijou escucha a Mikoto gritándole, pero la ignora.

Y sigue corriendo.

Parte 11 (Agosto 31, 9:52 PM)[edit]

Index no parece ser capaz de entender lo que está pasando.

Al principio pensó que el mago delante de ella es un enemigo, pero sólo ató a Index sin ninguna intención de hacerle daño. En este momento, está usando una fina shimenawa para establecer una barrera a su alrededor (parece que sólo estaba siendo humilde cuando dijo que atar las cuerdas no es una de sus especialidades), ignorando a Index por completo, y sólo revisándola ocasionalmente sin dejar que Index escape.

Para una chica, es una falta de respeto ser atada y dejada a un lado, pero desde el punto de vista de un prisionero, este ya es un tratamiento de clase alta.

La tortura en la caza de brujas es como exprimir jugo de naranja. Básicamente, se trata de exprimir el cuerpo (la naranja) y conseguir la información (el jugo). En cuanto a la naranja que se exprime, nadie se preocupa por ella. Aquellos que sienten lástima por las naranjas que se exprimen no pensarían en aprisionar a otros desde el principio.

Por supuesto, sólo hay unos pocos individuos que pueden ejecutar la tortura entre los Anglicanos Ingleses. Gente como Index, que ni siquiera tienen algún entrenamiento de combate, ni siquiera pueden herir a los demás. De hecho, la mayoría de los inquisidores que asisten a un “juicio de brujas” son hipnotizados u obligados a beber pociones para ocultar sus inseguridades. Sólo unos pocos entre los pocos pueden interrogar personas con una mente totalmente clara.

Index mira al mago que está estableciendo la barrera delante de ella.

Parece que es una persona que no puede exprimir una naranja.

¿Es débil de corazón?

O es por qué…

Parte 12 (Agosto 31, 10:07 PM)[edit]

-¡Ufff! ¡Ufff!

Kamijou trató de alejarse de Misaka Mikoto mientras corría como una mosca sin cabeza, pero en este momento, todavía no puede encontrar a Index.

-¡Ahh, maldición! ¡Sólo hay 2 horas antes de que el día termine! ¿Qué hago con mis tareas? ¡¡¡SI NO RESUELVO ESTO RÁPIDAMENTE, VOY A MATAR A ESE MALDITO LOLICON!!!

Kamijou gritó lo que sonaba como un peligroso murmullo para sí mismo (o más bien, se gritó a sí mismo), mirando ferozmente mientras sigue corriendo en la oscuridad.

Pero su gritó sólo era para contener esa inseguridad que está creciendo dentro de él. Han pasado varias horas desde que Index fue secuestrada.

(Es demasiado hacer esto solo. ¿Debería pedirle ayuda a la seguridad?

El sistema de seguridad en Ciudad Academia es diferente de los policías ordinarios; está compuesto por “Anti-Skill” y “Judgment” que se especializan en enfrentar Espers. El Anti-Skill consta de profesores con armas modernas, y los miembros de Judgment son Espers escogidos entre los estudiantes.

Incluso si el enemigo se oculta para evitar la detección, un lector de mentes puede saber a dónde fue el enemigo por lo que dejó detrás en la escena del crimen. Además, si quiere recuperar a Index, es más seguro sobrepasar al enemigo con tácticas de olas humanas.

(Pero…)

Kamijou aprieta los dientes. Index es un residente del mundo de la magia, no de Ciudad Academia. Es como un inmigrante ilegal. Si les pide ayuda, habrá muy probablemente otras cosas problemáticas en el futuro.

(¿Qué debo hacer?)

Kamijou se detuvo, mirando un puesto de seguridad cercana.

(¿Qué debo hacer?)

Kamijou está estancado. En ese momento, un Anti-Skill que está delante camina hacia él. Kamijou se pregunta, “¿Me veo tan asustado?” Mientras Kamijou todavía está indeciso sobre si debe discutir esto con el Anti-Skill, el Anti-Skill llegó a su lado.

Antes de que Kamijou pueda decir algo, el Anti-Skill habló,

-¿Fuiste tú el que destruyó la ventana del restaurante en el 7° Distrito?

-¿Eh?

-El administrador nos reportó el incidente, e hicimos que el lector mental extrajera la imagen de la persona de su memoria. Espera, me parece haberte visto antes. Oh, en el día, se produjo el derrumbe de una torre en el 7° Distrito, y alguien te vio en la escena. Debido a eso, se estableció el 2° nivel de alerta de emergencia naranja. No me digas que el 1° nivel de alerta roja después de todo estaba relacionado contigo…

-…Eh.

Con una sonrisa forzada Kamijou se da la vuelta.

Y luego escapa con toda su fuerza.

Aunque dejó a Tsuchimikado manejar ese mago que no puede ir a ninguna parte, no se sabe si Tsuchimikado se encargó de él adecuadamente. Mientras Kamijou piensa en esto, comienza a huir de la escena a una velocidad asombrosa.

-¡Ah, oye! ¡Tú! ¡Alto ahí!

¿Quién te escucharía? Kamijou corre por el camino a la velocidad de la que un velocista estrella puede estar orgulloso. ¿Puedo perder a ese tipo? ¿Lo perdí? ¡Hahaha, que lento Anti-Skill! Mientras Kamijou cae en el placer de la victoria, un disparo se puede escuchar desde detrás de él.

Mirando hacia atrás, el Anti-Skill sacó una pistola .22 que está humeando del cañón.

El primer disparo estuvo cerca. Muy afortunado.

-¿¡ESTÁS TRATANDO DE ASESINARME!? MALDITO ANTI-SKILL, ¿¡CÓMO QUE ESTÁS TRATANDO LA VIDA HUMANA!?

-No te preocupes, respeto los derechos humanos de los jóvenes. Esa fue una bala de goma.

-Así que no fue un cartucho vacío…me voy a romper unos cuantos huesos si soy golpeado por ellas…

Kamijou gritó mientras se colaba en otro callejón. ¿Qué hora es ahora?, ya sea si ha terminado su tarea, no es importante ahora. ¿Index está segura?

Parte 13 (Agosto 31, 10:52 PM)[edit]

Hay numerosas cuerdas colocadas en la azotea del hotel.

Mirando desde lejos, es como las muchas banderas de países diferentes en los juegos Olímpicos. Con la torre de agua como vértice, las cuerdas se extienden en todas direcciones, extendiéndose a las barandillas en los bordes del edificio. Hay numerosos talismanes pegados en las cuerdas, cada uno hecho con papel washi y escrito con tinta.

Index, que está atada y sentada en el suelo, dice con sorpresa,

-¿Eso es…un escenario Kagura?

Como su nombre lo implica, un Kagura es una coreografía para entretener a los dioses.

-Realmente no es algo tan impresionante. Es sólo un Bon Odori como mucho.

Es básicamente una fusión de sintoísmo y budismo, describió Yamisaka.

Ahora que lo menciona, la torre de agua se ve como un pico, y las cuerdas que se extienden desde el pico parecen hileras de linternas (pero los Bon Odori que Index conocía eran de las ilustraciones de los libros, y el hábito de colocar un pico e hileras de linternas sólo son una cultura reciente).

Por supuesto, una coreografía no se puede comparar con una simple danza. Pero en términos de las funciones, el origen de un Bon Odori fue para actuar como una danza para calmar las almas de los muertos; un Kagura y un Bon Odori son similares en este aspecto espiritual.

En un Bon Odori, la gente va a preparar un lugar especial. Todos irán por ahí de acuerdo a una directriz específica…esto es para ayudar a interactuar mejor con el mundo espiritual. El hechizo del demonio occidental “el Pasillo de Roshtein” y la moderna leyenda urbana de terror “el Refugio de la Montaña” se desarrollaron en diferentes marcos bajo el mismo concepto.

(Pero, ¿por qué lo estableció en este lugar? ¿Está tratando de poner algo en mí?… ¡Duele!)

Su trasero parece haber aplastado algo. Alejando su cuerpo para ver, es un teléfono. Aunque Kamijou le dio a Index un teléfono, ella no sabe cómo usarlo. En este momento, la pantalla del teléfono está parpadeando por alguna razón. Para evitar hacer enojar a Yamisaka, Index mueve su mano que está atada detrás de su espalda y toma el teléfono antes de ocultarlo bien. Parece que presionó algunos botones mientras lo hacía, pero a Index no le importa.

Por suerte, Yamisaka no parece darse cuenta.

Yamisaka levanta el arco en su muñeca derecha y se jacta,

-No te preocupes. Sólo establecí la barrera para incrementar la eficacia de esta cosa. Este arco originalmente estaba destinado a ser usado en un Bon Odori.

Index mira al arco y luego compara lo que vio con el conocimiento en su cerebro, y dice,

-… ¿Un arco Azusa?

-Eso es realmente impresionante, esa biblioteca mágica en tu cerebro incluso abarca la magia japonesa.

Un arco Azusa; un instrumento ritual en el sintoísmo japonés. El propósito no es poner flechas y disparar con él, sino usar el tiro del arco para hacer sonidos. Se dice que el impacto puede sacudir demonios. Originalmente era un instrumento del Kagura, y el objetivo es que la miko lo toque para guiar a los danzantes y entusiasmarlos para hacer al ritual incluso más fluido.

-Originalmente, el poder de este arco sólo podía corregir el daño espiritual.

Yamisaka apunta a la azotea y dice,

-Pero si puedo cumplir ciertas condiciones como estas; puedo leer los pensamientos del objetivo. Así es, incluso los 103,000 grimorios que estás tratando de ocultar para protegerlos no serán un secreto por más tiempo.

Index se sorprende. Al momento siguiente, con las numerosas cuerdas entrelazadas como centro, todo el espacio deja escapar un tenue resplandor. Yamisaka ajusta el mecanismo y tira del arco de Azusa.

-¡NO, NO PUEDES! – Index gritó como un bebé, – ¡ESTOS GRIMORIOS NO SON COMO LO PIENSAS! ¡CUALQUIER PERSONA COMÚN SE VOLVERÁ LOCA AL VERLOS! ¡INCLUSO UN MAGO NO PUEDE SOPORTAR LA CARGA DE MÁS DE 30 LIBROS! ¡¡DEBES SABER LO QUE SUCEDERÁ SI CUALQUIERA ADEMÁS DE MÍ LEE MÁS DE 100,000 GRIMORIOS!!

Este tono parece indicar que está preocupada por el enemigo, pero Yamisaka Ouma simplemente sonrió.

Sonríe silenciosamente y dice,

-No te preocupes. Lo sé.

Parte 14 (Agosto 31, 11:10 PM)[edit]

Cuando Kamijou estaba corriendo en los callejones oscuros mientras trataba de perder al Anti-Skill, escucha “esa voz”.

Las voces de Index y ese pervertido se pueden escuchar por el teléfono. El teléfono de Index siempre estaba apagado, pero ahora se encendió de alguna forma por su cuenta, sin embargo las voces suenan como si el teléfono estuviera cubierto por una tela, y no suena como que la conversación estaba destinada a Kamijou. La sensación es como si estuviera escuchando la conversación de otras personas.

Clic.

Puede escuchar un extraño sonido de la azotea de una torre lejana, y está empezando a brillar como si hubiera un enorme pilar de luz que se dirige hacia el cielo.

(¿Ese es…? Maldición, ¿no es ese el hotel de hace un momento? ¿Por qué me canso tanto?)

Por supuesto, no hay pruebas de que Index está ahí. Pero ya que no hay otras pistas, no puede dejar de lado ningún lugar anormal. Entonces Kamijou gira su cabeza y corre hacia el edificio.

Parte 15 (Agosto 31, 11:20 PM)[edit]

Al momento que el ritual comenzó, hubo un fenómeno sobrenatural.

En esta enorme barrera que está rodeada por luz. Yamisaka sigue tirando del arco, pero su cuerpo está temblando como si tuviera una gripe. El sudor desagradable fluye por su cuerpo, y el enfoque de sus ojos empieza a vacilar.

En este momento, lo que Yamisaka está haciendo es básicamente ver en el mundo interior de Index. No hay ningún error en el hechizo y método; este hechizo en sí no es peligroso para nada, no tiene efectos secundarios.

Pero la vida de Yamisaka esta escurriéndose poco a poco.

Los 103,000 grimorios que están ocultos en la mente de la niña son tan tóxicos.

-¡¡…-……!!

Yamisaka Ouma está teniendo una severa migraña y no puede decir nada. Es como si su cráneo estuviera siendo machacado.

De hecho, Yamisaka no tiene la intención de obtener todo el conocimiento de los 103,000 grimorios. Es imposible descargar un número tan grande de grimorios en su cabeza.

Sin embargo, sólo necesita uno. El nombre de ese grimorio es “Baopuzi”. En la cultura China, es un grimorio que se dice enseña a las personas cómo ser una “deidad” y tener una vida inmortal. Debería haber un registro de lo que es llamado “alquimia”; en otras palabras, tiene un método de crear un elixir de la inmortalidad que puede curar cualquier enfermedad o maldición.

Sólo necesita este libro.

No quiere ver una falsificación o una copia con una explicación equivocada, sino más bien, quiere un grimorio que esté muy cerca del original y sea de alta fidelidad. Sólo necesita ese grimorio.

-¡¡¡–––––!!!

Sin embargo, nunca esperó que fuera tan devastador.

En este punto, Yamisaka finalmente se da cuenta de por qué se modificaron tanto en las “falsificaciones” o “copias” que tienen muy poca fidelidad. Es porque la toxicidad del original es demasiado grande. Si no disminuyen la fidelidad o la eliminan, ninguna persona ordinaria puede incluso leerlo.

Yamisaka mira a la chica que está gritando, diciéndole que se detenga.

Es increíble que esta chica en realidad lograra leer los 103,000 grimorios, al leer una sola página por si sola es suficiente para causar una enorme migraña en la cabeza.

Esto no es algo que cualquier humano pueda hacer.

La chica que en realidad logró una hazaña tan increíble es realmente la persona más anormal.

-¡¡¡–––––!!!

Cada vez que tira del arco, los grimorios tóxicos comienzan a fluir en su mente página por página. Cada página de veneno comienza a fluir como leche mezclada con café, fundiéndose con el alma de Yamisaka y corrompiéndola.

Pero Yamisaka todavía sigue apretando los dientes y tirando del arco.

Hasta este momento en su vida, siempre pensó que los magos son todopoderosos. Es debido a que no quiere encontrar ningún otro contratiempo que juró ser un mago. Por lo tanto, no será detenido por algo así. Esa mujer que está muriendo. Esa mujer que ni siquiera tiene fuerza para pedir ayuda. Esa mujer que sólo puede sonreír mientras poco a poco avanza hacia la muerte. Si ni siquiera puede salvar a esa mujer ordinaria, ¿cómo puede incluso declarar sin vergüenza ser “todopoderoso”, que “no quiere sufrir ningún contratiempo? ¿Cómo puede dejar que una mujer tan normal sufra y deje una mancha negra en su registro?

Yamisaka sigue tirando del arco.

Incluso si la sangre sigue fluyendo de sus ojos y oídos, quiere ese grimorio.

Causar su propia destrucción y cometer un pecado sólo para satisfacer sus propios deseos.

Sin duda no es debido a esa mujer ordinaria.

¡Definitivamente no es debido a esa mujer ordinaria en absoluto!

Parte 16 (Agosto 31, 11:20 PM)[edit]

Kamijou abre la puerta trasera del edificio, se apresura y corre por las escaleras.

-(…Eso no es cierto.)

Corriendo por las escaleras, Kamijou escucha la voz de Index por el teléfono.

-(Lo entiendo. Ese arco de Azusa; debido a que el poder aumentó demasiado, tus pensamientos entraron en mi mente, así que entiendo.)

La chica suena realmente angustiada, parece que va a llorar en cualquier momento.

La chica parece estar entendiendo un corazón que se está destruyendo.

-(Sólo te gustaba esa mujer. Por lo que arriesgarías tu vida para salvarla. Pero para salvarla, tienes de lastimar a otros, tienes que cometer un pecado. Y no quieres dejar que esa mujer cargue esa responsabilidad. “Por tu culpa, cometí este pecado, si no fuera por ti, no habría cometido este pecado”. ¡TÚ NO QUIERES DECIR ESO SIN IMPORTAR QUÉ!)

Index gritó para detenerlo.

-(¡ES ASÍ DE SIMPLE! ¡ASÍ QUE, ES POR ESO QUE NO PUEDES DESTRUIRTE! ¡¡SI TE DESTRUYES, INCLUSO SI ROMPES LA MALDICIÓN EN ESA MUJER, LA DEJARÁS LLEVAR UNA VIDA DE CULPA!!)

Index v05 310.jpg

Kamijou sigue corriendo, apretando los dientes.

-(¡SI REALMENTE QUIERES SALVAR A ESA MUJER, INCLUSO SI ERES EL ÚNICO EN EL MUNDO QUE QUIERE SALVARLA, INCLUSO SI NO QUIERES DARTE POR VENCIDO, SI NO PUEDES RENUNCIAR A UNA PERSONA QUE ESTÁ MALDITA A MUERTE, ESO ES LA RAZÓN PRINCIPAL POR LA QUE NO DEBERÍAS CONFIAR EN ESTE GRIMORIO CORRUPTO!)

Ya veo. Kamijou entendió todo.

Alcanzando el piso más alto, Kamijou sigue corriendo hasta el final de las escaleras, donde está la puerta que conduce a la azotea. Es demasiada molestia tomar la manija de la puerta y abrirla. Kamijou sólo la derribó.

Parte 17 (Agosto 31, 11:47 PM)[edit]

En el momento en que entró a la azotea, la mano derecha de Kamijou parece tocar “algo”.

En realidad es una de las cuerdas usadas para la barrera. La barrera parece desaparecer al contacto con la punta de los dedos de Kamijou como una ráfaga. Entonces, la destrucción comienza a esparcirse como al encender una mecha.

En ese momento, el colapso comienza a esparcirse de una cuerda a otra. Después de un tiempo, la luz que está por todo el lugar desaparece. Mirando de nuevo, la escena ha regresado a lo que se suponía era la azotea de un hotel.

El gato estúpido se desliza limpiamente de los brazos de Kamijou y cae al suelo.

El gato estúpido deja a Kamijou, muy probablemente sin ser consciente que la situación es peligrosa, ya que avanza hacia la chica que está sentada allí sin ninguna sensación de peligro.

Esa chica, Index…por alguna razón, está completamente atada. Pero al menos no parece herida, y su ropa no parece hecha jirones.

Kamijou mira hacia otro lado.

Está mirando al hombre que está de pie a cierta distancia de Index.

Ese pervertido…corrección, ese mago.

Ese hombre corpulento tiene los vasos sanguíneos pulsando por toda su piel. Está sudando como si acabara de empaparse. La sangre parecida a lágrimas empieza a salir por sus ojos fuertemente cerrados; uno de ellos, al menos; mientras fluye a través de su rostro.

El mago anónimo le pregunta a Kamijou,

-… ¿Esto está mal?

El mago activa el arco y dice,

-¿Está mal a pesar de que arriesgué mi vida para proteger a alguien?

El silencio impregna todo el aire.

El viento nocturno sopla entre los dos. Un frío, estremecedor, y fuerte viento.

-Por supuesto…está mal.

Kamijou respondió.

-Debes entender lo triste que es que alguien importante muera. Ver a esa persona luchar dolorosamente pero sin poder hacer nada o ayudar; debes entender ese sentimiento claramente.

Kamijou conoce ese sentimiento.

En el pasado, él hizo que otra persona en esa habitación blanca de hospital experimentara ese dolor, así que lo entiende.

-En ese momento, comenzarás a entrar en pánico, te sentirás angustiado, triste, con el corazón roto, con miedo, temblando, te lamentarás, lloraras…es por eso que no debes hacerlo. No puedes dejar que otros experimenten ese sentimiento.

El mago anónimo no respondió; simplemente levantó su arco en silencio.

Definitivamente él sabe lo que está bien y lo que está mal.

Pero en cualquier caso, el mago anónimo no quería darse por vencido.

Porque tiene miedo.

La persona más importante para él está a punto de morir delante de él, y eso, es lo más aterrador para él en el mundo.

-Danma no Gen.

El nombre de un hechizo que puede crear cuchillas de aire comprimido. Al escuchar esa voz, Kamijou se mueve hacia adelante. Aprieta su puño derecho para detener a este mago que es demasiado gentil y débil de corazón.

Pero el puño de Kamijou no golpeó a ese mago.

Porque antes de que tirara del arco. El cuerpo del mago se desplomó y colapsó.

El mago anónimo no puede ponerse en pie.

Un fluido rojo comienza a fluir entre el suelo y el cuerpo.

La expresión de Kamijou cambia mientras se precipita al mago inconsciente.

Tal vez ya que sintió que había alguien a su lado, el mago empezó a hablar.

La voz acompaña la presencia de la sangre ya que sale a través de los labios ensangrentados.

-No sirve de nada. Todo lo que hice fue simplemente leer un grimorio…y terminé así. –Sonaba realmente cansado, – Parece que alguien débil como yo debe estar soñando con incluso conseguir uno original. Haha, que diablos. Mi vida está llena de contratiempos. Esta es la tercera vez que me he dado por vencido en mi vida.

-…

-Pero todavía no puedo darme por vencido.

El mago sonríe mientras se enfrenta a la luna que está flotando en el cielo,

-Esto es lo único…definitivamente…en que no puedo darme por vencido.

Los movimientos de sus labios son cada vez más lentos, hasta que casi se detuvo por completo.

Index jadeó, y Kamijou lo escuchó.

Kamijou muerde sus labios con fuerza, y luego dice.

-Ataca.

El gato estúpido recibe la orden y salta a la cara del mago, rasguñando con fuerza.


-¡¡¡GYAAHHHHHH!!!

-DEJA DE DEPRIMIRTE EN TU PROPIO FINAL TRÁGICO, ¿¡DE ACUERDO!? ¡¡IDIOTA!!

Kamijou mira al mago que parece bastante enérgico de repente mientras rueda por el suelo. Luego suspira y dice,

-Esto se puede considerar una venganza por mi tarea de vacaciones. Es por tu culpa que sin duda no podré terminar mi tarea. Voy a terminar siendo llamado a estar en el pasillo como castigo porque decidí ayudarte. No es demasiado malo recompensarte con un golpe de gato, ¿verdad?

La boca del mago se abre y se cierra mientras trata de decir algo, pero Kamijou lo ignora y sigue hablando casualmente,

-Muy bien, ¿dónde está esa “persona valiosa” tuya?

-Ugh, uu… ¿qué has dicho?

-Digo, no hay necesidad de usar a Index para resolver esto, ¿verdad? – Kamijou se rasca la cabeza ligeramente y dice, – Por ejemplo, esta mano derecha mía se llama Imagine Breaker. Cualquier “poder sobrenatural”, sin importar si es Esper o magia desaparecerá sin dejar rastro al contacto con mi mano derecha. Por supuesto, incluso un ridículo poder como las maldiciones no son la excepción.

Kamijou estira su mano derecha, pareciendo que está a punto de darle la mano al mago.

La expresión del mago se congeló.

-¿Ah…?

-Aunque no soy un mago, y no sé qué clase de maldición sea, siempre que esta mano derecha esté aquí, cualquier problema se puede resolver, ¿verdad?

-E-e…eso es imposible.

-No hay nada imposible. ¿No lo viste una vez? Esas cuchillas de aire que creaste fueron destruidas por mi mano derecha. Escucha, te diré esto. Esto puede sonar ilógico, pero esta mano derecha posee tal poder.

El mago anónimo está atónito. Sin comprender escucha cada palabra que Kamijou dice.

Viendo esta transformación de 180°, obviamente no sabe cómo responder.

Este mago ya se había rendido a la desesperación; pensó que la esperanza no descendería de nuevo.

Pero del otro lado, Kamijou se rasca la cabeza despreocupadamente y dice,

-Muy bien. Tal vez estás cansado, pero tengo que pedirte que me lleves. Si no regresó para las 7 de la mañana, no seré capaz de llegar a la ceremonia de apertura mañana…espera. ¿Todavía hay trenes a esta hora? Ah, además, ¿acabas de decir que era una “maldición”? ¿Cómo esos trucos de los magos malos en las novelas visuales con las que amo jugar? Si es así, ¿tenemos que deshacernos de los magos malos? ¡Qué molesto!

Kamijou sigue quejándose sólo, y el mago sólo puede escuchar en silencio.

Finalmente, habló.

Temeroso de que la esperanza que finalmente consiguió vaya a desaparecer de nuevo, preguntó tímidamente,

-Ah…no me digas, ¿es verdad?

-Qué tontería. Por tu culpa, he renunciado a mi tarea de vacaciones de verano. Si no muestro algo por ella, sería realmente en vano. – Kamijou dice con impaciencia, – Así que tienes que asumir la responsabilidad. Quiero que me lleves incluso si tengo que arrastrarte. No me importa esa alerta roja de 1° nivel, sin duda voy a salvar a esa persona que es la más importante para ti. Sin importar nada, por lo menos será mejor que me des una razón de por qué olvidé terminar mi tarea.

El tiempo del mago parece detenerse. Kamijou sonríe y se ríe,

-Así que necesito tu ayuda. Nadie más puede hacerlo. Sólo tu poder puede ayudarme. Sin importar nada, tengo que pedir tu ayuda. ¿No quieres salvarla? ¿Con tus propias manos?

Uu, ah…

Las palabras de Kamijou hacen que el rostro del mago haga una mueca.

Su rostro está cubierto de lágrimas como el hielo que se derrite.

Kamijou suspira y piensa casualmente.

-Muy bien, parece que sólo puedo renunciar a mi tarea…renunciar…espera, oye, ¿puedo ir por mi tarea de vacaciones antes de salir?

Septiembre 01, 12:00 AM. FIN.


Volver a Capítulo 3 Volver a la Página Principal Avanzar al Epílogo