Baka to Tesuto to Suokanju - Spanish Translation
Moderators: Fringe Security Bureau, Senior Editors, Senior Translators, Alt. Language Translator/Editor, Executive Council, Project Translators, Project Editors
- Clead
- Project Translator
- Favourite Light Novel: Ahouka!
Baka to Tesuto to Suokanju - Spanish Translation
Baka to Tesuto to Syokanju
ACTUALIZACIONES
2009
Julio
*0.4a : 5 de Septiembre, Vol. 1 Cap. 2 Traducción completa y con adaptación básica.
*0.3b : 1 de Julio, Vol. 1 Cap. 1 Traducción completa y con adaptación básica.
*0.3a : 1 de Julio, Comenzamos el proyecto, lentos pero firmes.
PROYECTO
Toda la información sobre el proyecto se encuentra en la página de la Wiki:
Página principal de Baka to Tesuto no Syokanju ~Versión Española~
Podéis mandarme mensajes privados, postear aquí o agregadme al MSN para informarme de cualquier deseo por vuestra parte.
Aunque por el momento es un proyecto nuevo por lo que los avances son muy lentos y limitados.
NOTICIAS
Aprovechando que los proyectos en los que trabajo son principalmente para la traducción de inglés a español, y que además el proyecto de Baka to Tesuto to Syokanju en inglés es bastante reciente, queremos intentar llevarlo a la par para intentar que usuarios que no sepan inglés también tengan acceso a esta novela.
Otra noticia de interés, es que se ha anunciado la existencia de un anime y además ya existe un manga de la serie, por lo que podemos entender que se trata de un buen proyecto con bastantes seguidores.
TRADUCTORES
Clead DE. HeavenHell
MSN: [email protected]
EDITORES
Clead DE. HeavenHell (edición básica)
ACTUALIZACIONES
2009
Julio
*0.4a : 5 de Septiembre, Vol. 1 Cap. 2 Traducción completa y con adaptación básica.
*0.3b : 1 de Julio, Vol. 1 Cap. 1 Traducción completa y con adaptación básica.
*0.3a : 1 de Julio, Comenzamos el proyecto, lentos pero firmes.
PROYECTO
Toda la información sobre el proyecto se encuentra en la página de la Wiki:
Página principal de Baka to Tesuto no Syokanju ~Versión Española~
Podéis mandarme mensajes privados, postear aquí o agregadme al MSN para informarme de cualquier deseo por vuestra parte.
Aunque por el momento es un proyecto nuevo por lo que los avances son muy lentos y limitados.
NOTICIAS
Aprovechando que los proyectos en los que trabajo son principalmente para la traducción de inglés a español, y que además el proyecto de Baka to Tesuto to Syokanju en inglés es bastante reciente, queremos intentar llevarlo a la par para intentar que usuarios que no sepan inglés también tengan acceso a esta novela.
Otra noticia de interés, es que se ha anunciado la existencia de un anime y además ya existe un manga de la serie, por lo que podemos entender que se trata de un buen proyecto con bastantes seguidores.
TRADUCTORES
Clead DE. HeavenHell
MSN: [email protected]
EDITORES
Clead DE. HeavenHell (edición básica)

Clead DE. HeavenHell:
··············"No where to run or hide I need, only somewhere to return."
- onizuka-gto
- Editor-in-Chief
- Favourite Light Novel: Suzumiya Haruhi
Mahouka koukou no Rettousei
No Game No Life
Mushoku Tensei
Mother of Learning - Location: N.E.E.T Federation
Re: Baka to Tesuto to Suokanju - Spanish Translation
Just had a quick look over, everything looks okay, in fact a model perfect project if I don't say so myself. 
No need to edit for anything, all to minimum standard.
look forward to seeing more activity on this project!

No need to edit for anything, all to minimum standard.
look forward to seeing more activity on this project!

"Please note, we have added a consequence for failure.Any contact with the chamber floor will result in an unsatisfactory mark on your official test record, followed by death. Good luck."
@Onizukademongto
@Onizukademongto
-
- Astral Realm
Hola, me gustaria ayudar a traducir, o corregir la traduccion, he trabajado en algunos mangas traduciendo ingles-español, y este proyecto me interesa ya que planeo traducir el manga. te agrege a MSN 

-
- Astral Realm
A mi también me gustaria ayudar a traducir esta novela, entre otras. Que necesito para empezar a ayudar?
-
- Astral Realm
Hola soy nuevo aquí, me inscribí en esta página porque tengo deseos de traducir esta novela al español. ¿Como puedo participar en este proyecto?
-
- Astral Realm
Me gustaria unirme al proyecto, ayudar a la traduccion de ingles a español de esta serie
que necesito para unirme al proyecto?
Se ingles suficiente y tengo tiempo por ahora trabajar en la traduccion, que otra cosa es necesaria?
que necesito para unirme al proyecto?
Se ingles suficiente y tengo tiempo por ahora trabajar en la traduccion, que otra cosa es necesaria?
-
- Astral Realm
yo igual quisiera unirme al proyecto ahora k esta empezando en mi trabajo es obligatorio hablar en ingles asi k creo tener el conocimiento suficiente
como puedo inirme al proyecto??

como puedo inirme al proyecto??

-
- Kyonist
- Favourite Light Novel:
Mis amigos y yo tenemos un fansub, nos gustaría ayudar en la traducción si se puede 

-
- Astral Realm
No hay alguna forma de descargarlo por PDF o ePub??? Sólo me deja leerlo de la wiki y quisiera descargarlo