Rakudai Kishi no Eiyuutan (Spanish/Español)

You can speak in English or in Spanish. / Podéis hablar en Inglés o en Español.

Moderators: Fringe Security Bureau, Senior Editors, Senior Translators, Alt. Language Translator/Editor, Executive Council, Project Translators, Project Editors

Post Reply
User avatar
Hamberz19
Edit-Translator [101-AETB]
Posts: 4
Joined: Wed Oct 29, 2014 7:49 am
Favourite Light Novel: High-school DXD!

Rakudai Kishi no Eiyuutan (Spanish/Español)

Post by Hamberz19 »

Saludos, soy Hamberz19 les informo que comence con el proyecto de traduccion de Rakudai Kishi no Eiyuutan al español, La pagina ya esta lista les adjunto el link:
http://www.baka-tsuki.org/project/index ... _(Spanish)
Espero les agrade la idea de este proyecto y espero contar con su apoyo.

Les adjunto la sinopsis de la novela:

En un tiempo y lugar donde el alma puede transformarse en un arma, hay magos modernos llamados Mage-Knights. Aunque Kurogane Ikki es un estudiante en una Institución que entrena a los futuros Mage-Knights, él no tiene ninguno talento particular en la magia, y es calificado como el “Caballero Fracasado” o “El peor”. Obteniendo calificaciones menores que las notas promedio en las puntuaciones, él fue forzado a repetir el año. Pero con la llegada de un nuevo Director de la Institución, una nueva regla fue creada: Los Caballeros cuyas habilidades sean compatibles, según lo decidido por el consejo, deben compartir la habitación y asistir a las prácticas y entrenar juntos durante sus años escolares para desarrollar sus habilidades al máximo. Es una regla para implementar el veredicto absoluto de la habilidad.
La compañera de cuarto de Ikki, Stella Vermillion, a cabo siendo una princesa de otro país extranjero. Stella es un caballero de Rango A: el tipo de genio en la magia que solo aparece una vez cada década. Cuando Ikki la sorprendió mientras estaba cambiándose de ropa, esto causo un gran malentendido (ya que aún no sabían de la nueva regla) lo cual eventualmente termino en un duelo entre ellos. El castigo (o como algunos pueden verlo, como un premio) para el lado perdedor es Obediencia Eterna para el lado ganador.
Forzados a vivir en la misma habitación y practicar magia junta durante todos sus años escolares, ¿Cómo se desarrollara la relación entre Stella e Ikki?
Last edited by Hamberz19 on Thu Jan 15, 2015 7:18 pm, edited 1 time in total.
User avatar
Hysteria9mm
Astral Realm

Re: Rakudai Kishi no Eiyuutan (Spanish/Español)

Post by Hysteria9mm »

Leyendo tu sinopsis me llamo la atención esta LN, si necesitas ayuda puedes contar conmigo, el único detalle es que seria mi primera experiencia traduciendo LN´s, si te parece adecuado dime y vemos la forma de ponernos en contacto :D Saludos!
User avatar
Hamberz19
Edit-Translator [101-AETB]
Posts: 4
Joined: Wed Oct 29, 2014 7:49 am
Favourite Light Novel: High-school DXD!

Re: Rakudai Kishi no Eiyuutan (Spanish/Español)

Post by Hamberz19 »

Si en verdad quieres ayudar con la traduccion te agradeceria mucho tu ayuda solo registrate en el capitulo que quieres trabajar en la pagina de registro. Espero contar con tu ayuda gracias.
Post Reply

Return to “Spanish”