Actualización de traducciones

You can speak in English or in Spanish. / Podéis hablar en Inglés o en Español.

Moderators: Fringe Security Bureau, Senior Editors, Senior Translators, Alt. Language Translator/Editor, Executive Council, Project Translators, Project Editors

Post Reply
User avatar
L0GANX
Astral Realm

Actualización de traducciones

Post by L0GANX »

Que tal a todos!!!

Perdonen que sea tan insistente y que practicamenet he firmado en los foros mas recientes, pero me gustaria que alguien me pudiera ayudar.

Desde que entre a este sitio me ha encantado ya que desde que vi la serie de Haruhi Suzumiya me gusto bastante y quería saber mas acerca de esta serie pero sabia que esperar a que transmitan nuevas temporadas sería algo muy tardado (aunque ya andan anunciando la segunda temporada después del Tanaba) asi que un amigo me comento de este lugar y ya he leido todos los capitulos.

Así que yo también queria contribuir a este lugar y en mis tiempos libres comence a traducir el capitulo de "simbolo misterioso" y ya lo terminé y ahora llevo como un 25% del Prologo de el Volumen 9.

Mi pendiente es que no se como puedo aportarlo al sitio, perdonen mi completa ignorancia pero no se que debo hacer.

Por lo que he leido primero debo resgistrarme, el cual ya lo hice con el seudonimo de "L0GANX". Después debe autorizarme algun editor del sitio para la traducción de algun capitulo pero ese es mi pendiente..... no se con quien debo dirigirme o simplemente debo esperar por su respuesta?

Espero no parecer muy exigente o mejor dicho fastidioso pero la verdad si fue algo tedioso el traducir estos capitulos y no me gustaria que este esfuerzo haya sido en vano; así que si alguien puede ayudarme con lo que sea le estare muy agradecido.

P.d: Como comente, ya comence con la traducción del Volumen 9...... está bien? o ese ya lo tiene alguien??
User avatar
FNX
Edit-Translator [101-AETB]
Posts: 304
Joined: Fri Nov 24, 2006 5:51 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Mexico

Re: Actualización de traducciones

Post by FNX »

Haber, paso a explicarte el proceso de esto, perdon que no lo hiciera antes pero tengo poco tiempo ultimamente

Para registrar un capitulo lo que debes de hacer es ir a esta pagina

http://www.baka-tsuki.net/project/index ... gistration

Ahi seleccionas el capitulo que deseas traducir, le das editar al boton y pon tu nombre de la forma en que ves el de los demas.

Eso te registra el capitulo a tu usuario, ahora para subir un capitulo tienes dos, lo subes de la misma forma, seleccionas el capitulo en la pagina principal en español, editas la pagina (la cual incluso te deja ver el previo de tu edicion) y listo.

La otra opcion es que se la mandes por pm a sekbe, el se encargara de subirla.

Ahora, sobre el capitulo de simbolo misterioso, mandale un pm a sekbe que dijo que esperaria un tiempo para ver que paso con el anterior derecho de traduccion, para ahora ya deberia haber pasado suficiente como para que te lo asigne

Sobre el capitulo 9, yo preferiria que esperaras antes de traducirlo ya que la edicion en ingles aun no se lleva a cabo y por lo tanto tiene muchas inconsistencias en algunos lugares, dale un tiempo para que esa novela quede lista, mientras podrias ayudarnos a mi y a erandil a traducir los capitulos restantes (esta el cpaitulo 1 de la novela 8 y el capitulo 00 aun sin nadie con ellas registradas) o bien podrias traducir aquellos que ya estan siendo traducidos y no se han avanzado en siglos (todo lo de atras de la novela 7).

Por ahora se podria decir que activos solo estamos erandil con el capitulo 2 de la novela 8 y yo con la novela 7 y si nos hace falta una mano con lo que va atrasado
La unica manera de medir la vida es por medio de la pasion de vivirla...
Image
User avatar
L0GANX
Astral Realm

Gracias!!!!

Post by L0GANX »

Hey FNX!!!!

Gracias por la información, ya nada mas es de localizar ah sebke para darle el capitulo de simbolo misterioso.

Oye nada mas querìa comentarte que si estoy interesado en seguir ayudandoles en los demás capitulos pero cuando empece a traducir el capitulo 00 lo senti raro por que ya tenia muy avanzado el prólogo de la novela 9, asi que si no hay ningun inconveniente me gustaria por el momento terminar nada más ese y dejar para después los demás capitulos. Ya llevo como un 80% de avance de este y veras cque no tnego mucho tiempo para avanzarles ya que solo puedo hacerlos en el tiempo en que voy a l trabajo asi que minimo termino para este viernes, y asi poder avanzar con los demás que se quedaron resagados.

De nuevo te agradesco que me hayas respondido y espero que podamos seguir trabajando en los proyectos.
Post Reply

Return to “Spanish”