Regalo traducciones

You can speak in English or in Spanish. / Podéis hablar en Inglés o en Español.

Moderators: Fringe Security Bureau, Senior Editors, Senior Translators, Alt. Language Translator/Editor, Executive Council, Project Translators, Project Editors

Post Reply
User avatar
L0GANX
Astral Realm

Regalo traducciones

Post by L0GANX »

A quien corresponda:

Lo que pasa es que hace tiempo me interese mucho por esta pagina y quede facinado al poder leer todas las novelas (en ingles) de la serie de Haruhi Suzumiya, ya que desde que conoci el anime, quede prendado de la historia.

luego vi que necesitaban gente para ayudar con las traducciones y me gusto mucho la idea de poder contribuir a la pagina que me proporciono todas las novelas de la serie, asi que comence con la traducción.

Aunque me tomo un poco de tiempo, termine de traducir el capitulo de simbolo misterioso que note solo llevaba un 15% que alguien dejo inconcluso, y se la mande a sebke a o alguine mas, la verdad ya ni recuerdo a quien, pero pues eso fue como en mayo o junio y al aprecer veo que nunca se publico y honstamente eso me desilusiono bastante.

Habia comenzado a trabajar en otros capitulos pero ninguno lo termine, solo me quede muy cerca de ello, asi que a quien le inetersen y les pueda servir de referencia entonces por favor aceptelos y ayuda a esta comunidad.... no me interesa que se lleve todo el credito ni nada.

Simbolo misterioso: 100%
Las aventuras de Asahina mikuro episodio 00: 85%
Prologo Vol 9: 80%

Tengo esas tres obras avanzadas y pues si alguien las quiere nada mas mandeme un PM o escribame a mi correo de e-mail.... que es el mas probable que cheque

[email protected]

Como digo no me interesa el credito, ams que nada que las novelas ya esten en español para toda la raza que no pueda leer el ingles.
User avatar
FNX
Edit-Translator [101-AETB]
Posts: 304
Joined: Fri Nov 24, 2006 5:51 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Mexico

Post by FNX »

Supongo que si Sebke lee esto seria bueno que el recibiera esas traducciones, sobre todo la que si esta al 100% que es la aventura de Asahina
La unica manera de medir la vida es por medio de la pasion de vivirla...
Image
Post Reply

Return to “Spanish”