Fate/Zero Spanish

You can speak in English or in Spanish. / Podéis hablar en Inglés o en Español.

Moderators: Fringe Security Bureau, Senior Editors, Senior Translators, Alt. Language Translator/Editor, Executive Council, Project Translators, Project Editors

Post Reply
User avatar
winwaker
Astral Realm

Re: Fate/Zero Spanish

Post by winwaker »

¡Ufff! por fin, lista la parte 4 del acto 11 , me llevó un buen rato porque era muy larga e interesante, en fin proseguiré con el último acto que falta de la traducción.

Saludos.
User avatar
winwaker
Astral Realm

Re: Fate/Zero Spanish

Post by winwaker »

Hola hola.
OK. Ya esta completa la traducción de los 4 volúmenes FNX, solo resta la side story corazón de monstruos que es bastante larga, por lo que me llevará algo de tiempo. Luego de eso podría darte una mano para la edición si lo requieres, que por cierto no sé en que decisión culminó con respecto a lo de los términos.

Saludos.
User avatar
winwaker
Astral Realm

Re: Fate/Zero Spanish

Post by winwaker »

Oh... Por cierto FNX, hice unas pequeñas modificaciones a la página principal, espero no sea problema...jeje

Saludos.
User avatar
winwaker
Astral Realm

Re: Fate/Zero Spanish

Post by winwaker »

Oye FNX, sabes, la parte de corazón de monstruos que alguien a puesto, es el copy & paste de otra version de por ahí, recién me di cuenta porque estaba a punto de subir mi traducción. (que me había quedado pendiente. Por lo tanto pido autorización para arreglarlo y subir la mía, lo digo porque no quiero entrar en conflictos con nadie.

Nos vemos, espero confirmación.
User avatar
FNX
Edit-Translator [101-AETB]
Posts: 304
Joined: Fri Nov 24, 2006 5:51 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Mexico

Re: Fate/Zero Spanish

Post by FNX »

Algun dia entendere porque jamas vi los posts que pusiste antes, paso diario y juro que jamas me marco posts nuevos en el tema...

Sobre lo del capitulo, dejame darle una leida rapida y mañana o pasado te digo que onda con eso
La unica manera de medir la vida es por medio de la pasion de vivirla...
Image
User avatar
FNX
Edit-Translator [101-AETB]
Posts: 304
Joined: Fri Nov 24, 2006 5:51 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Mexico

Re: Fate/Zero Spanish

Post by FNX »

Ya regrese, la edicion del capitulo esta realmente mal, el texto esta todo amontonado actualmente asi que yo si pienso que puedes subir tu version. Una cosa antes de que lo hagas, esa version donde la viste antes? si quieres respondeme eso por pm
La unica manera de medir la vida es por medio de la pasion de vivirla...
Image
User avatar
winwaker
Astral Realm

Re: Fate/Zero Spanish

Post by winwaker »

Jajaja y yo que pensaba que no estabas, mis últimos post son bastante viejos pero no te preocupes. Sobre lo de enviarte un pm... nunca he podido loguearme en este foro, por eso siempre aparezco como un user random jajaja. Cuando vi que lo habian puesto, fui e investigue. Es la versión del grupo con el que tuvimos un pequeño percance en este foro.

Bueno, como sea, ya solo lo estoy revisando nuevamente y luego lo subo.
User avatar
winwaker
Astral Realm

Re: Fate/Zero Spanish

Post by winwaker »

Ok, ya está arriba Corazón de Monstruos, con eso termina la traducción de fate/zero. Lo que faltaría es editar para que todo quede uniforme, no sé como vas tú FNX en cuanto a eso. En todo caso, dime si necesitas que lo haga yo o como prefieras.

Ok, nos vemos, me avisas si requieres mi ayuda.
User avatar
MarckLanove
Astral Realm

Re: Fate/Zero Spanish

Post by MarckLanove »

Buenas FNX... aquí hay una página que usa el material de baka español... pero no solo no pone los creditos, sino que lo único que pone es el link a su blog: http://ligh159full.blogspot.com/ primero pensé que pudo haber usado la versión de lanove ya que en algunas recopilaciones las letras eran diferentes (pensé que uso el ABBY) pero luego compare la versión por ejemplo del prologo de fate que tenia alli... no era nuestro, pero me resulto raro y lo compare con la versión baka... y es la misma, al igual que el resto.
User avatar
FNX
Edit-Translator [101-AETB]
Posts: 304
Joined: Fri Nov 24, 2006 5:51 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Mexico

Re: Fate/Zero Spanish

Post by FNX »

MarckLanove wrote:Buenas FNX... aquí hay una página que usa el material de baka español... pero no solo no pone los creditos, sino que lo único que pone es el link a su blog: http://ligh159full.blogspot.com/ primero pensé que pudo haber usado la versión de lanove ya que en algunas recopilaciones las letras eran diferentes (pensé que uso el ABBY) pero luego compare la versión por ejemplo del prologo de fate que tenia alli... no era nuestro, pero me resulto raro y lo compare con la versión baka... y es la misma, al igual que el resto.
Perdon que no respondiera antes ya que he andado muuuy ocupado, pero dejame darle un vistazo y veremos que se puede hacer, muchas gracias por el aviso
La unica manera de medir la vida es por medio de la pasion de vivirla...
Image
User avatar
Tetsui
Astral Realm

Re: Fate/Zero Spanish

Post by Tetsui »

añdkfañslkdf traté de comentar sin registrarme, no pude, y ahora escribo todo de nuevo T_T as{dfklasd
Well, shit happens xD

Sólo pasaba para agredecer el esfuerzo que le han puesto a esta traducción. Hace ya varios meses que la leí, pero no sabía dónde comentar. Sólo había descargado los pdf de la página principal hasta ahora.
Bueno, aquella vez, noté que además de su versión estaba la de Lanove. Leí un poco del 1er vol. de ambas versiones y al final me quedé con ésta.
Una pregunta. ¿La edición/corrección del proyecto sigue en pié o lo dejarán tal cual? Es que recuerdo haber visto varios errores (de redacción si mal no recuerdo) a lo largo de las novelas. No pretendo reclamarles ni nada; por el contrario, les agradezco mucho que hayan traducido este tremendo trabajo de Urobuchi. La disfruté un montón. Pero, la habría disfrutado aun más si hubiese estado un poquito más pulida. Sé que trabajar en un proyecto así requiere de tiempo y dedicación y nadie les paga por ello, pero siento que después de llegar hasta este punto en que tan sólo falta este último paso, sería una lástima dejarlo hasta aquí :c
Repito, leí su traducción hace varios meses y si ya se han encargado de pulirla, ignoren esta opinión xP

Muchas gracias por traernos en español las desventuras de Kerry y Seiba~h xD se les agradece mucho n_n ...como buen TMfag, tienen toda mi gratitud jaja
Saludos
Post Reply

Return to “Spanish”