Fate/Zero Spanish

You can speak in English or in Spanish. / Podéis hablar en Inglés o en Español.

Moderators: Fringe Security Bureau, Senior Editors, Senior Translators, Alt. Language Translator/Editor, Executive Council, Project Translators, Project Editors

Post Reply
User avatar
Qachiiz
Mikuru's Master
Posts: 22
Joined: Wed Nov 03, 2010 1:24 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Tuxtla Gtz, Chiapas, México

Re: Fate/Zero Spanish

Post by Qachiiz »

Hola! disculpaaa x entrometermee xro hace poko, me fijee que en el proyecto no estaba la parte 1 del Acto 8, asi que lo puseee, espero no haberlos molestado xro queria pedirles si podia sumarme al proyecto ya que esta serie me enkanta muxoo ii ayudaria a traducir algunas partes. Espero su respuesta con muxas ansias
User avatar
FNX
Edit-Translator [101-AETB]
Posts: 304
Joined: Fri Nov 24, 2006 5:51 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Mexico

Re: Fate/Zero Spanish

Post by FNX »

Qachiiz wrote:Hola! disculpaaa x entrometermee xro hace poko, me fijee que en el proyecto no estaba la parte 1 del Acto 8, asi que lo puseee, espero no haberlos molestado xro queria pedirles si podia sumarme al proyecto ya que esta serie me enkanta muxoo ii ayudaria a traducir algunas partes. Espero su respuesta con muxas ansias

Pues tecnicamente a mi me tocaba ese acto pero no tengo ningun inconveniente en que lo hayas subido, despues lo verifico y edito ya que ultimamente he sido golpeado por una oleada de pocas ganas de trabajar pero espero que me entre una racha en un tiempo y pueda dedicarme de lleno a editar las partes restantes que marcelo esta haciendonos el favor de subir.

Ahora por lo de unirte al proyecto pues si lo deseas adelante, solo que como vi que en otro post estas iniciando to aru no se si realmente vayas a poder con la carga de trabajo, si es asi pues adelante y registra un capitulo en el cual trabajar y bienvenido
La unica manera de medir la vida es por medio de la pasion de vivirla...
Image
User avatar
marcelostockle
Astral Realm

Re: Fate/Zero Spanish

Post by marcelostockle »

Desde mi último post está listo el acto 9 y la parte 1 del acto 10.

Planeo terminar el volumen 3 para el verano.
User avatar
FNX
Edit-Translator [101-AETB]
Posts: 304
Joined: Fri Nov 24, 2006 5:51 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Mexico

Re: Fate/Zero Spanish

Post by FNX »

Ok marcelo, me encargare de editar un batch pasando esta semana, el trabajo no me va a dejar dormir en la siguiente semana y siguen las fiestas de fin de año asi que avanzare lo que pueda, al menos planeo alcanzar el fin del tomo 2 en un par de semanas en lo que respecta a la edicion
La unica manera de medir la vida es por medio de la pasion de vivirla...
Image
User avatar
marcelostockle
Astral Realm

Re: Fate/Zero Spanish

Post by marcelostockle »

Al fin terminé la parte 2 del acto 10.
Me ha tomado mucho tiempo por una mezcla de capítulo muy largo + mucho otro trabajo. Pero a lo mejor ahora puedo retomar de a poco el ritmo, así que trataré de tener la parte 3 tan pronto como sea posible.

edit: ya está listo.
User avatar
Hibari_Kyoya
Astral Realm

Re: Fate/Zero Spanish

Post by Hibari_Kyoya »

hi me presento y a la vez pregunto si puedo ayudar con la traduccion como veo que estan ocupados los volumenes de 1 al 3
me pregunto si puedo traducir las caps que van de la novela 4
cualquier aporte que pueda hacer es bienvenido ^^ ya que me encanta fate zero
User avatar
FNX
Edit-Translator [101-AETB]
Posts: 304
Joined: Fri Nov 24, 2006 5:51 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Mexico

Re: Fate/Zero Spanish

Post by FNX »

No veo ningun problema, solo pasa a registrar el capitulo que planeas traducir para que los demas sepan que ya se esta traduciendo y no lo vayan a traducir 2 veces
La unica manera de medir la vida es por medio de la pasion de vivirla...
Image
User avatar
Hibari_Kyoya
Astral Realm

Re: Fate/Zero Spanish

Post by Hibari_Kyoya »

ok muchas gracias
User avatar
marcelostockle
Astral Realm

Re: Fate/Zero Spanish

Post by marcelostockle »

está lista la parte 2 del acto 11.

que bueno tener un poco de ayuda porque ya la otra semana entro a clases de nuevo y no sé si sea mucho lo que pueda aportar ahí.
User avatar
Hibari_Kyoya
Astral Realm

Re: Fate/Zero Spanish

Post by Hibari_Kyoya »

marcelostockle wrote:está lista la parte 2 del acto 11.

que bueno tener un poco de ayuda porque ya la otra semana entro a clases de nuevo y no sé si sea mucho lo que pueda aportar ahí.
no tienes problemas si hago la parte 4?
para ayudarte un poco es que no e querido comenzar por que no estaba la parte anterior me avisas y la traduzco ya que ahora tengo mas tiempo que nunca ^^
User avatar
marcelostockle
Astral Realm

Re: Fate/Zero Spanish

Post by marcelostockle »

Hibari_Kyoya wrote:
marcelostockle wrote:está lista la parte 2 del acto 11.

que bueno tener un poco de ayuda porque ya la otra semana entro a clases de nuevo y no sé si sea mucho lo que pueda aportar ahí.
no tienes problemas si hago la parte 4?
para ayudarte un poco es que no e querido comenzar por que no estaba la parte anterior me avisas y la traduzco ya que ahora tengo mas tiempo que nunca ^^
claro.
voy a intentar tener luego la parte 3 entonces.
User avatar
winwaker
Astral Realm

Re: Fate/Zero Spanish

Post by winwaker »

Quiero colaborar con la traducción, aunque no tengo idea de como subir lo que he trabajado, espero me expliquen.
Por lo pronto trabajare en el volumen 4: el intervalo y así sucesivamente.
Saludos
User avatar
FNX
Edit-Translator [101-AETB]
Posts: 304
Joined: Fri Nov 24, 2006 5:51 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Mexico

Re: Fate/Zero Spanish

Post by FNX »

Cuando tengas listo el manuscrito avisame, te dare instrucciones mas especificas en ese entonces.
La unica manera de medir la vida es por medio de la pasion de vivirla...
Image
User avatar
winwaker
Astral Realm

Re: Fate/Zero Spanish

Post by winwaker »

[quote="FNX"]Cuando tengas listo el manuscrito avisame, te dare instrucciones mas especificas en ese entonces.[/quote]

Ok, ya termine el intervalo o interludio del volumen 4,esperando instrucciones de como subirlo o enviártelo a ti para que lo chequees, etc.
por ahí encontré otra traducción en otra pagina, pero creo que deja mucho que desear. Yo he intentado traducir lo más fiel posible del ingles para que no se pierdan detalles y los amantes de fate como yo lo disfruten. :-)
Saludos
User avatar
winwaker
Astral Realm

Re: Fate/Zero Spanish

Post by winwaker »

Continuare con las partes del acto 13 en adelante para avanzar, mientras me explican como subir lo que ya he traducido.
Saludos
Post Reply

Return to “Spanish”