Utsuro no Haku - Spanish translation

You can speak in English or in Spanish. / Podéis hablar en Inglés o en Español.

Moderators: Fringe Security Bureau, Senior Editors, Senior Translators, Alt. Language Translator/Editor, Executive Council, Project Translators, Project Editors

Post Reply
User avatar
Mertius
Astral Realm

Utsuro no Haku - Spanish translation

Post by Mertius »

Hello, I have recently started translating Utsuro no Hako to spanish. With the help of of an editor (Lne) I have already translated around two full chapters and am about to release the third one (I said about since some chapters are excessively small).
I've created this thread to share any comments on the translation as well as discuss any problem I may have in the future. ;)

//Español//

Hola, yo he comenzado a traducir Utsuro no Hako a español. Con la ayuda de un editor (Lne) ya yo he traducido alrededor de dos capítulos completos y estoy por lanzar el tercero (Dije alrededor ya que algunos capítulos son excesivamente cortos)
He creado esta pagina para compartir cualquier comentario sobre la traducción y también para discutir cualquier problema que yo pueda tener en el futuro. ;)

Vinculo al proyecto
http://www.baka-tsuki.org/project/index ... %C3%B1ola~
User avatar
FNX
Edit-Translator [101-AETB]
Posts: 304
Joined: Fri Nov 24, 2006 5:51 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Mexico

Re: Utsuro no Haku - Spanish translation

Post by FNX »

Bueno, bienvenido seas a la comunidad de traduccion, no estaria mal que puesieras el vinulo a tu proyecto en tu primer post para que si alguien esta interesado en el pueda acceder de una forma directa, si necesitas algo de ayuda o consejo aqui andamos para ayudar en cualquier cosa y suerte con el proyecto
La unica manera de medir la vida es por medio de la pasion de vivirla...
Image
User avatar
Mertius
Astral Realm

Re: Utsuro no Haku - Spanish translation

Post by Mertius »

Gracias por la bienvenida! :)

Esta bien, gracias por el consejo. Pero como agrego un enlace a mi primer post? Intenté ponerlo en el medio del tag de URL, pero parece que el foro me esta dando un error y no me deja poner el enlace (desde que pongo el acento de "versión", o la ñ de "español" no se pone como un url.) Bueno, lo pondré sin un enlace...

Edit: No se puede de ninguna forma, si pongo el URL así, sin nada, me reconoce todo antes del acento como un URL separado y esconde una parte.
User avatar
FNX
Edit-Translator [101-AETB]
Posts: 304
Joined: Fri Nov 24, 2006 5:51 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Mexico

Re: Utsuro no Haku - Spanish translation

Post by FNX »

Agregado el vinculo, lo probe y si redirije asi que todo bien
La unica manera de medir la vida es por medio de la pasion de vivirla...
Image
User avatar
Macko Darlack
Senior Project Translator
Posts: 199
Joined: Mon Feb 04, 2008 6:43 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Halkeginia

Re: Utsuro no Haku - Spanish translation

Post by Macko Darlack »

jaja, no te preocupes xD la ñ no está incluida en las URL =) igual para las letras con tilde xD o creo que sí, pero sólo las de dominio .es :? no te alarmes, FNX ya lo hizo, y todo ok :mrgreen:
User avatar
Sander
Temporal Time Variant Entity
Posts: 235
Joined: Tue May 03, 2011 7:49 am
Favourite Light Novel:

Re: Utsuro no Haku - Spanish translation

Post by Sander »

Hola.

Lei lo que hay traducido de esta novela y me gusto mucho pero como veo que esta bastante inactivo, me gustaria ayudar a traducir lo que pueda de esta novela.

Saludos.
Image
Post Reply

Return to “Spanish”