To Aru Majutsu no Index ~ Español (Spanish)

You can speak in English or in Spanish. / Podéis hablar en Inglés o en Español.

Moderators: Fringe Security Bureau, Senior Editors, Senior Translators, Alt. Language Translator/Editor, Executive Council, Project Translators, Project Editors

Post Reply
User avatar
Qachiiz
Mikuru's Master
Posts: 22
Joined: Wed Nov 03, 2010 1:24 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Tuxtla Gtz, Chiapas, México

To Aru Majutsu no Index ~ Español (Spanish)

Post by Qachiiz »

¡Hola a todos! Quisiera informar que he comenzado el proyecto de traducir a nuestro bello idioma (el español jejeje) la novela ligera de To Aru Majutsu no Index.
Sé que es mucho trabajo pero poco a poco esperemos terminar con ese proyecto.
A todos los que deseen participar, solamente informen los capítulos que traducirán para que haya una buena organización y ya. Este será nuestro foro para poner actualizaciones, sugerencias, etc etc. ¡Gracias a todos por sus esfuerzos!
Last edited by Qachiiz on Sun Sep 23, 2012 4:35 pm, edited 1 time in total.
User avatar
naoru
Astral Realm

Re: To Aru Majutsu no Index ~ Español (Spanish)

Post by naoru »

hola.. te queria comentar que hay un grupo que esta traduciendo la novela.. si queres ponerte en contacto con ellos asi lo hacen mas rapido o no se quizas no quieras hacerlo... de todas formas te lo informo xD

aqui esta la web
http://lanove.blogspot.com/2008/02/nove ... index.html
User avatar
FNX
Edit-Translator [101-AETB]
Posts: 304
Joined: Fri Nov 24, 2006 5:51 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Mexico

Re: To Aru Majutsu no Index ~ Español (Spanish)

Post by FNX »

Qachiiz wrote:Hola a todosss!!! quisiera informar que he comenzado el proyecto de traducir a nuestro bello idioma (el español jejeje) la novela ligera de To Aru Majutsu no Index.
Sé que es muxo trabajoo xro poko a poko espero terminar con ese proyecto.
A todos los que deseen participar solamentee informen ii ya! xD aki seraa nuestro foro para poner sugerencias ii demas. Graxias!
Hola, como vi que tambien posteaste en el topic de fate tambien conteste por alla, traducir y editar es un trabajo muy pesado pero puede ser llevado acabo lentamente, espero que avances con este proyecto ya que tengo ganas de leer esta novela y que mejor si la leo en español en vez de ingles
La unica manera de medir la vida es por medio de la pasion de vivirla...
Image
User avatar
Qachiiz
Mikuru's Master
Posts: 22
Joined: Wed Nov 03, 2010 1:24 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Tuxtla Gtz, Chiapas, México

Re: To Aru Majutsu no Index ~ Español (Spanish)

Post by Qachiiz »

Qachiiz wrote:
naoru wrote:hola.. te queria comentar que hay un grupo que esta traduciendo la novela.. si queres ponerte en contacto con ellos asi lo hacen mas rapido o no se quizas no quieras hacerlo... de todas formas te lo informo xD

aqui esta la web
http://lanove.blogspot.com/2008/02/nove ... index.html
Por lo de Lanove enn verdad quiero comunicarme con ellos para ver si puedo agregar los capítulos que ya han traducido con el permiso de ellos, pero veo qee tieneen desde donde comienza el TAMnI 2 asii qee kiero pasar al español los 1eros volumenes aunqee ni en ingles los encuentro sii pudieses ayudarmee cn mxoo gustooo te lo agradeceria
Last edited by Qachiiz on Sun Sep 23, 2012 4:37 pm, edited 1 time in total.
User avatar
Qachiiz
Mikuru's Master
Posts: 22
Joined: Wed Nov 03, 2010 1:24 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Tuxtla Gtz, Chiapas, México

Re: To Aru Majutsu no Index ~ Español (Spanish)

Post by Qachiiz »

FNX wrote:
Qachiiz wrote:Hola a todosss!!! quisiera informar que he comenzado el proyecto de traducir a nuestro bello idioma (el español jejeje) la novela ligera de To Aru Majutsu no Index.
Sé que es muxo trabajoo xro poko a poko espero terminar con ese proyecto.
A todos los que deseen participar solamentee informen ii ya! xD aki seraa nuestro foro para poner sugerencias ii demas. Graxias!
Hola, como vi que tambien posteaste en el topic de fate tambien conteste por alla, traducir y editar es un trabajo muy pesado pero puede ser llevado acabo lentamente, espero que avances con este proyecto ya que tengo ganas de leer esta novela y que mejor si la leo en español en vez de ingles

siii yaa see qee es muxisimooo trabajoooo todoo estooo, xro km dices pokko a poko deseooo terminarloo , yy gracias x lo del "si" en el Fate /Zero de hexoo ya hice los PDF de los 2 volumenes qee se han ttraducidoo asii qee si lo kieres te los puedo pasar, son de alrededor de 150 pags o mas jejeje hey una preguntaaa ¿es raro qeee se tardee tantoo xra qe me den el permisoo de traducir una novelaaa? es qee hicee la pag de toaru xro sin avisar ii me pusieron un anuncio de qee si no haciaa todas las cosas necesarias me la iban a cerrar, xro ya mande un msj al administrador (onizuga gto creo), la pagina de registro, ii un capitulo entero asii qeee se me hace raro qee todaviaa tngaa el msj de pendientee[/quote]
User avatar
FNX
Edit-Translator [101-AETB]
Posts: 304
Joined: Fri Nov 24, 2006 5:51 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Mexico

Re: To Aru Majutsu no Index ~ Español (Spanish)

Post by FNX »

Para variar no es tan raro, yo ya llevaba la mitad del volumen 1 y seguia con el aviso de proyecto pendiente, tu muestra actividad (y por si las dudas respalda) y eventualmente lo quitaran
La unica manera de medir la vida es por medio de la pasion de vivirla...
Image
User avatar
Darklor
Project Editor
Posts: 3666
Joined: Thu Dec 11, 2008 1:56 am
Favourite Light Novel:
Location: Germany
Contact:

Re: To Aru Majutsu no Index ~ Español (Spanish)

Post by Darklor »

viewtopic.php?f=58&t=3505&start=15#p69015
Honduras wrote:Hello everyone! I'm here to help translate To Aru to spanish. I joined the wiki already but there is no registry page for To Aru in spanish and I have no experience in editing a wiki so a Wiki for Dummies will help me a lot.
Please don't mind my bad english since I'm german.

Darklor

Out of the dark, into the dark.
User avatar
Baltan
Astral Realm

Re: To Aru Majutsu no Index ~ Español (Spanish)

Post by Baltan »

Hey guys i'd like to give you a hand in this proyect, i can read/write english and spanish and bits of Japanese.

Ya entonces cuando parto? jajaja
User avatar
Honduras
Astral Realm

Re: To Aru Majutsu no Index ~ Español (Spanish)

Post by Honduras »

Hola a todos! Ya termine el prologo del volumen 12 :D , si alguien encuentra errores puede editar, aunque no creo que deba decirlo ya que es lago lógico.
Ya estoy traduciendo el capitulo 1 y voy por la parte 4.

Saludos
User avatar
Teresa
Astral Realm

Re: To Aru Majutsu no Index ~ Español (Spanish)

Post by Teresa »

¡Hola!
Quisiera ayudar con esto. Sé que hay otro grupo que también lo está traduciendo pero no me gustaría que este lugar muera, es perfecto para mi gusto.
Si no les provoca algún inconveniente, me gustaría continuar el Tomo 9... si a nadie le molesta.
Desde ya seré agradecida, porque la verdad ya lo tengo avanzado jaja xDDu
Saludos.
User avatar
Qachiiz
Mikuru's Master
Posts: 22
Joined: Wed Nov 03, 2010 1:24 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Tuxtla Gtz, Chiapas, México

Re: To Aru Majutsu no Index ~ Español (Spanish)

Post by Qachiiz »

Baltan wrote:Hey guys i'd like to give you a hand in this proyect, i can read/write english and spanish and bits of Japanese.

Ya entonces cuando parto? jajaja
BIENVENIDOS SEAS A ESTE PROYECTO!!! jajaja tu no te preocupes solamentee registra qee capitulos kieres avanzar ii adelanteee!!! gracias x el apoyo
User avatar
Qachiiz
Mikuru's Master
Posts: 22
Joined: Wed Nov 03, 2010 1:24 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Tuxtla Gtz, Chiapas, México

Re: To Aru Majutsu no Index ~ Español (Spanish)

Post by Qachiiz »

Teresa wrote:¡Hola!
Quisiera ayudar con esto. Sé que hay otro grupo que también lo está traduciendo pero no me gustaría que este lugar muera, es perfecto para mi gusto.
Si no les provoca algún inconveniente, me gustaría continuar el Tomo 9... si a nadie le molesta.
Desde ya seré agradecida, porque la verdad ya lo tengo avanzado jaja xDDu
Saludos.
Claro que no nos molestaa!!! adelantee thu puedes agregar esee tomooo!! solamente registralo a thu nombre en la pagina de Toaru ii bienvenida a bordo!!!
User avatar
Qachiiz
Mikuru's Master
Posts: 22
Joined: Wed Nov 03, 2010 1:24 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Tuxtla Gtz, Chiapas, México

Re: To Aru Majutsu no Index ~ Español (Spanish)

Post by Qachiiz »

EN VERDAD MUXAS GRACIAS A TODOS LOS QE SE HAN AGREGADO A ESTE PROYECTO! MUXAS GRACIAS X TODO EL APOYO II AHORA HACIA ADELANTEE!!
User avatar
Battler
Astral Realm

Re: To Aru Majutsu no Index ~ Español (Spanish)

Post by Battler »

Soy Battler de Mcanime, colaborare con el volumen 1, aunque tambien con piezas de otros volumenes como el 15.
User avatar
Qachiiz
Mikuru's Master
Posts: 22
Joined: Wed Nov 03, 2010 1:24 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Tuxtla Gtz, Chiapas, México

Re: To Aru Majutsu no Index ~ Español (Spanish)

Post by Qachiiz »

Battler wrote:Soy Battler de Mcanime, colaborare con el volumen 1, aunque tambien con piezas de otros volumenes como el 15.
Estaa biien Battle de hechooo necesitamos toda la ayuda posible ya qee los 1eros tomos no se encuentran asii qee si fueses tan amable xra ayudarnos, sientete cn libertad de agregar las partes qee kieras =)
Post Reply

Return to “Spanish”