Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

You can speak in English or in Spanish. / Podéis hablar en Inglés o en Español.

Moderators: Fringe Security Bureau, Senior Editors, Senior Translators, Alt. Language Translator/Editor, Executive Council, Project Translators, Project Editors

User avatar
Luxfers
VOID UNDEAD SPECTOR
Posts: 4
Joined: Wed May 30, 2012 11:04 am
Favourite Light Novel:

Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by Luxfers »

Primero dejen Presentarme, yo soy Luxfers y actualmente soy el editor y traductor al español de High School DxD, este permiso lo obtuve de Code-Zero el Editor en Jefe de High School DxD.
He credo este foro para aquellos que quieran comentar el trabajo que se ha hecho en esta traducción.

Posteen sus opiniones si quieren :D

me despiro

Luxfers
User avatar
Ariel
Kyonist
Posts: 11
Joined: Tue Jan 31, 2012 12:23 pm
Favourite Light Novel:

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by Ariel »

Te voy a ayudar con algunas traducciones del vol1 para que aceleres el trabajo.

De paso, te felicito por crear la página en español.

Trad:
Vol1: Life1,2,3
Vol2: Life. ∞ vs Power ∞ ¡Vine para mantener mi promesa! --> final (palabras finales)

Espero que te sirvan para que pueda avanzar un poco mejor el proyecto aquí.

De todos modos, no hay página de registro, así que lo estaré subiendo cuando respondas aquí.
ー世界が平和でありますようにー
Aruzu
Reader
Posts: 5
Joined: Tue Aug 07, 2012 6:32 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: México

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by Aruzu »

Aló,

Como no veo mucha actividad me tome la libertad de empezar a traducir desde el segundo volumen ya que el primero se encuentra registrado, aunque si no tienen tiempo para seguir con el primer volumen les agradecería me avisaran así traduzco en orden, en fin, les mando un saludo.

P.D. Si aun no han leído esta serie, se las recomiendo ampliamente, es una de mis favoritas junto con "Sword Art Online" y "Campione!"
Aruzu
Reader
Posts: 5
Joined: Tue Aug 07, 2012 6:32 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: México

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by Aruzu »

Hola de nuevo,

Para aquellos que les interese escribo para reportar que ya están listos los primeros dos capítulos del volumen 2, así como el último del volumen 1 y como Luxfers, el editor a cargo del proyecto aun no me responde sobre si continuara o no con el proyecto seguiré traduciendo el volumen 1 en orden inverso por si él quisiera retomar el trabajo, en fin, les mando un saludo.

P.D. Si tienen alguna sugerencia con respecto a la traducción no duden en decírmelo y si les molestan los errores ortográficos o gramaticales que pudiera cometer tengan la libertad de corregirlos, solo avísenme.
User avatar
Luxfers
VOID UNDEAD SPECTOR
Posts: 4
Joined: Wed May 30, 2012 11:04 am
Favourite Light Novel:

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by Luxfers »

Hola Soy Luxfers y estoy a cargo de la traduccion, pero debido a situaciones de salud estuve imposibilitado de continuar la traducción en los ultimos meses , pero ahora voy a retomarla y a verificar la traducciones que se han hecho.
Mis disculpas a todos los lectores y otros usuarios
Aruzu
Reader
Posts: 5
Joined: Tue Aug 07, 2012 6:32 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: México

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by Aruzu »

Hola,

Me da gusto que ya estés bien, y bienvenido de vuelta, por cierto, hice la guía de nombres y términos para estandarizar un poco la traducción y que se mantenga mas o menos el mismo estilo en todas las novelas a pesar de ser diferentes traductores, si tienes tiempo chécala y me dices que opinas, si hay algo que quieras cambiar o agregar para ponernos de acuerdo y usar un formato único.

http://www.baka-tsuki.org/project/index ... og%C3%ADas

P.D. Como ya estas de regreso dejaré el volumen uno luego de terminar el Life.4 que ya comencé y seguiré con el volumen dos.
User avatar
latos1117
Haruhiist Sensei
Posts: 92
Joined: Thu May 31, 2012 8:05 am
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: U.S
Contact:

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by latos1117 »

Hola a todos buenos no se si tengan mucha gente en este projecto pero me gustaria ayudar. Si esta bien con ustedes puedo ayudarles a traducir ya que se me hace mas facil. que editar. Tambien Luxfer espero ya estes mejor y esta bien cuidate que es lo importante.
Aruzu
Reader
Posts: 5
Joined: Tue Aug 07, 2012 6:32 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: México

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by Aruzu »

latos1117 wrote:Hola a todos buenos no se si tengan mucha gente en este projecto pero me gustaria ayudar. Si esta bien con ustedes puedo ayudarles a traducir ya que se me hace mas facil. que editar. Tambien Luxfer espero ya estes mejor y esta bien cuidate que es lo importante.
Aló,

Por mi estaría perfecto, entre mas mejor, pero no soy quien para decirlo jajaja, yo me anexe al proyecto porque nadie lo había actualizado en varios meses y al no recibir respuesta del encargado (Luxfers) comencé a traducir sin mas, así que, en lo que a mi respecta empieza cuando quieras.

Solo registra en la pagina los capítulos en los que vayas a trabajar, mi recomendación es que empieces con los del volumen 3, y dale un vistazo a la guía de términos para que se mantenga cierta uniformidad en las traducciones y si se te ocurre algo que haga falta en dicha guía solo anéxalo, si es un cambio o algún error que haya cometido en la guía solo dilo y lo discutimos para ponernos de acuerdo.

Saludos.
User avatar
latos1117
Haruhiist Sensei
Posts: 92
Joined: Thu May 31, 2012 8:05 am
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: U.S
Contact:

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by latos1117 »

Aruzu wrote: Aló,

Por mi estaría perfecto, entre mas mejor, pero no soy quien para decirlo jajaja, yo me anexe al proyecto porque nadie lo había actualizado en varios meses y al no recibir respuesta del encargado (Luxfers) comencé a traducir sin mas, así que, en lo que a mi respecta empieza cuando quieras.

Solo registra en la pagina los capítulos en los que vayas a trabajar, mi recomendación es que empieces con los del volumen 3, y dale un vistazo a la guía de términos para que se mantenga cierta uniformidad en las traducciones y si se te ocurre algo que haga falta en dicha guía solo anéxalo, si es un cambio o algún error que haya cometido en la guía solo dilo y lo discutimos para ponernos de acuerdo.

Saludos.
Oh esta bien gracias, y si ese el el caso yo puedo empesar desde el volumen 3 no hay ningun problema con ello. Al rato me fijo en la guia bien y ya te mando un mensaje en caso de alguna pregunta.

Gracias.
User avatar
Will_RB
VOID UNDEAD SPECTOR
Posts: 4
Joined: Sun Jun 24, 2012 7:39 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Accelerator World...

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by Will_RB »

si no es tanta molestia puedo unirme a los editores de la novel!!!!! estoy interesado en algunas correcciones :P
si tengo el permiso ¿puedo poner mi nombre en la lista de editores?
Saludos
User avatar
latos1117
Haruhiist Sensei
Posts: 92
Joined: Thu May 31, 2012 8:05 am
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: U.S
Contact:

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by latos1117 »

Will_RB wrote:si no es tanta molestia puedo unirme a los editores de la novel!!!!! estoy interesado en algunas correcciones :P
si tengo el permiso ¿puedo poner mi nombre en la lista de editores?
Saludos
Por mi esta bien debido a que no siempre podemos eatar checando todos los errores y haria el proceso un poco mas rapido. :)
User avatar
Will_RB
VOID UNDEAD SPECTOR
Posts: 4
Joined: Sun Jun 24, 2012 7:39 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Accelerator World...

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by Will_RB »

latos1117 wrote:
Will_RB wrote:si no es tanta molestia puedo unirme a los editores de la novel!!!!! estoy interesado en algunas correcciones :P
si tengo el permiso ¿puedo poner mi nombre en la lista de editores?
Saludos
Por mi esta bien debido a que no siempre podemos eatar checando todos los errores y haria el proceso un poco mas rapido. :)
graxias por tu aprobación pondre mi nombre en la lista de editores :D !!!!
User avatar
Cecil
Astral Realm

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by Cecil »

Me gustaria ayudar a traducir esta novela porque es super chevere :D

Asi que empezare a traducir el vol 4 :D
User avatar
erase2000
Astral Realm

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by erase2000 »

Bueno quisiera ayudarles con el proyecto, veo que desde octubre no hay mucha actividad así que si no les molesta traduciré "life 4" del volumen 4 que nadie a tomado, regreso en otra ocasión para confirmarles que ya lo termine, por el momento solo registrare que la tomo para traducción
User avatar
erase2000
Astral Realm

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by erase2000 »

bueno empece el volumen que antes había mencionado pero como al parecer serian 3 traductores en el volumen 4 me iré atrás un volumen en donde solo hay uno y ocupare el volumen 3 life 4
Post Reply

Return to “Spanish”