Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

You can speak in English or in Spanish. / Podéis hablar en Inglés o en Español.

Moderators: Fringe Security Bureau, Senior Editors, Senior Translators, Alt. Language Translator/Editor, Executive Council, Project Translators, Project Editors

User avatar
mortero
Astral Realm

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by mortero »

Hola, soy nuevo en el foro. Disfruté leer esta novela ligera y pensé que podría aportar con algunas traducciones. Si no hay problemas, empiezo con el volumen 5, ya que no veo a nadie registrado para este volumen.
PD: Asumo que las traducciones se hacen de la versión en inglés.
User avatar
latos1117
Haruhiist Sensei
Posts: 92
Joined: Thu May 31, 2012 8:05 am
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: U.S
Contact:

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by latos1117 »

erase2000 wrote:bueno empece el volumen que antes había mencionado pero como al parecer serian 3 traductores en el volumen 4 me iré atrás un volumen en donde solo hay uno y ocupare el volumen 3 life 4
Esta bien de hecho empiezo continuar este volumen ya que he estado ausente por un buen tiempo, razones escolares :/
solo pon tu nombre en los capitulos que quieres traducir.
mortero wrote:Hola, soy nuevo en el foro. Disfruté leer esta novela ligera y pensé que podría aportar con algunas traducciones. Si no hay problemas, empiezo con el volumen 5, ya que no veo a nadie registrado para este volumen.
PD: Asumo que las traducciones se hacen de la versión en inglés.
Como solo hablo estos dos idiomas yo lo tradusco de esgta manera pero hay quienes lo hacen de otros idiomas.
User avatar
erde
Astral Realm

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by erde »

Hola, me gustaría ayudar con las traducciones y voy a empezar por el capitulo 4 del volumen 2 por el echo de no estar registrado
User avatar
Luxfers
VOID UNDEAD SPECTOR
Posts: 4
Joined: Wed May 30, 2012 11:04 am
Favourite Light Novel:

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by Luxfers »

Ya terminé el volumen 1, disculpa a todos los que esperaron, ahor ame voy a colocar a full para traducirlos a todos. estoy esperando que aprueben otro post donde van a estar los link de descarga.

Bye.
Aruzu
Reader
Posts: 5
Joined: Tue Aug 07, 2012 6:32 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: México

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by Aruzu »

Aló,

No habia tenido tiempo de seguir con la traducción del vol 2, y ahora que veo luxfers ya completo life 3, y por mi esta perfecto... el problema esta en que el vol 2 esta practicamente completo, viendo las traducciones al parecer alguien simplemente puso el texto directo de google translate, sin ningun tipo de edición ni nada y creo yo que ese no es el punto, de ser asi no habría porque molestarnos en visitar la pagina en español o en traducir la novela.

Saludos.
axtro
Reader
Posts: 9
Joined: Sat Feb 23, 2013 8:44 am
Favourite Light Novel:

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by axtro »

Hola soy nuevo por aquí y me gustaría ayudar con la traducción de algún volumen
User avatar
FNX
Edit-Translator [101-AETB]
Posts: 304
Joined: Fri Nov 24, 2006 5:51 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Mexico

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by FNX »

axtro wrote:Hola soy nuevo por aquí y me gustaría ayudar con la traducción de algún volumen
Si deseas comenzar a traducir algun capitulo puedes pasar a registrarte en la pagina del proyecto y apuntar el capitulo en el que deseas trabajr, si tienes algun problema no dudes en contactarnos
La unica manera de medir la vida es por medio de la pasion de vivirla...
Image
User avatar
Karloz
Reader
Posts: 6
Joined: Thu May 16, 2013 12:28 pm
Favourite Light Novel: DxD
Location: CyL
Contact:

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by Karloz »

Hola me presento, soy Karloz, acabo de unirme hoy. Le pedí el unirme al equipo a Code-Zero ya que hay poca actividad en el español y es difícil de contactar y parece que está pasando tiempos difíciles pues avanza poco. Empezaré traduciendo los volumenes 13, 14 y 15 (cuando salga). De ahí iré subiendo hacia el 12, 11 etc... Traduciré en un Español Neutro y también intentaré avisar/corregir los errores abismales como por ejemplo tiene el Volumen 3 la parte de "Caballero de la Venganza" que no parece ni español. Suerte a todos.

Regards, Karloz.
Image
User avatar
FNX
Edit-Translator [101-AETB]
Posts: 304
Joined: Fri Nov 24, 2006 5:51 pm
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Mexico

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by FNX »

Karloz wrote:Hola me presento, soy Karloz, acabo de unirme hoy. Le pedí el unirme al equipo a Code-Zero ya que hay poca actividad en el español y es difícil de contactar y parece que está pasando tiempos difíciles pues avanza poco. Empezaré traduciendo los volumenes 13, 14 y 15 (cuando salga). De ahí iré subiendo hacia el 12, 11 etc... Traduciré en un Español Neutro y también intentaré avisar/corregir los errores abismales como por ejemplo tiene el Volumen 3 la parte de "Caballero de la Venganza" que no parece ni español. Suerte a todos.

Regards, Karloz.
Adelante, si tienes agluna duda aqui estamos asi que no dudes en comentarla
La unica manera de medir la vida es por medio de la pasion de vivirla...
Image
User avatar
Draig
Astral Realm

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by Draig »

Hola a todos, disfrute de las traducciones y me gustaria contribuir con la traduccion de los volumenes 11 y 12 como hago para registarme en esos volumenes?
User avatar
Misogi
Supreme Lord Temporal
Posts: 4119
Joined: Sun Mar 18, 2012 5:19 am
Favourite Light Novel:
Location: France

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by Misogi »

Sería mejor si te registras en solo uno volumen a la vez.

En cambio, como el proyecto es inactivo, no sé si puedes trabajar en el volumen 11 o si debes elegir uno antes.

(Lo siento si mi español no es perfecto, soy francés.)
Twitter : @MisogID
----
Sans plume, ni sanité (Without feathers nor sanity), a blog reeking of sickness. Wipe your minds before entering.
User avatar
Linkmet95
Mikuru's Master
Posts: 22
Joined: Sat May 04, 2013 1:05 am
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Guatemala

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by Linkmet95 »

Hola me encanta esta novela y quisiera ayudarles a traducir porque veo que les falta algo de ayuda :lol:
Me propongo como meta empezar y terminar el volumen 6 y cuando termine seguir con el 7 en adelante.
Debo pedir permiso solo en este tema o en otro lugar tambien?

Mi usuario tanto del foro como de la pagina es el mismo.

Edit. Tengo actualmente mucho tiempo disponible y creo poder terminar la traduccion de todo el volumen en 2-3 semanas.
Sorry if my english is bad, is not my native language and i don't know what to put here xD
User avatar
Misogi
Supreme Lord Temporal
Posts: 4119
Joined: Sun Mar 18, 2012 5:19 am
Favourite Light Novel:
Location: France

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by Misogi »

He visto el estatus del proyecto, puedes registrarte en el volumen 6.

Además, parece que los volumenes precedentes son inacabados. Podría completarlos si lo quieres.
Twitter : @MisogID
----
Sans plume, ni sanité (Without feathers nor sanity), a blog reeking of sickness. Wipe your minds before entering.
User avatar
Linkmet95
Mikuru's Master
Posts: 22
Joined: Sat May 04, 2013 1:05 am
Favourite Light Novel: Ahouka!
Location: Guatemala

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by Linkmet95 »

Misogi wrote:He visto el estatus del proyecto, puedes registrarte en el volumen 6.

Además, parece que los volumenes precedentes son inacabados. Podría completarlos si lo quieres.
Gracias, me acabo de dar cuenta terminare los capitulos faltantes de los anteriores volumenes (El proyecto si que esta inactivo).
Debo asumir que como tu me respondiste has tomado el cargo de Supervisor ya que Luxfers no se ha conectado desde Marzo 2013.
Misogi wrote:(Lo siento si mi español no es perfecto, soy francés.)
Also if you like i could talk to you in english if is more easy for you.
Sorry if my english is bad, is not my native language and i don't know what to put here xD
User avatar
Misogi
Supreme Lord Temporal
Posts: 4119
Joined: Sun Mar 18, 2012 5:19 am
Favourite Light Novel:
Location: France

Re: Comentarios sobre High School DxD Español (Spanish)

Post by Misogi »

It'd be easier, indeed.

Seeing Luxfers' inactivity, you are the "temporary" project manager. I'll handle the supervision.

Besides, don't forget to register for the chapters.
Twitter : @MisogID
----
Sans plume, ni sanité (Without feathers nor sanity), a blog reeking of sickness. Wipe your minds before entering.
Post Reply

Return to “Spanish”