Accel World ~Spanish~:Volumen 1 Capítulo 8

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 8[edit]

¡¡BAKIBAKIBAKIBAKI!!

Un extraño temblor resonó en ese momento, como si incontables trozos de metal se apilaran uno contra otro.

La refrescante luz matutina entrando por la puerta principal se degeneró en un escalofriante amarillo.

El piso y paredes estaban hechos de metal deformado y oxidado, que a su vez estaba cubierto por una especia de baba biológica. Los pilares de apoyo tenían uniones que parecían el abdomen de un insecto y estaban dobladas, además de las extrañas protuberancias que parecían ojos ubicadas en el techo.

Sólo le tomo unos cuantos segundos para que el interior de ese vanguardista hospital, pasar a estar cubierto por una polución orgánica-metálica, como algo sacado de una pesadilla de un autor de cyberpunk.

Mientras se mantenía de pie en donde estaba, el cuerpo de Haruyuki comenzó a ser cubierto por la brillante armadura plateada desde la punta de sus extremidades, a la vez que su cuerpo era exprimido y reducido como un alambre.

Todo desde su espalda hasta su abdomen y pecho cambió a un liso plateado, y finalmente su cabeza fue cubierta por un redondo casco.

Casi a la misma vez que Haruyuki terminaba su transformación del cerdito rosa a su Avatar de Duelo «Silver Crow», dos barras de vida se extendían al tope de su visión con un sonido rechinante.

Entremedio de las barras apareció el número [1800].

Y para terminar, una llama estalló acompañada de un estruendo en el medio. La palabra [FIGHT!!] que se pudo ver dentro de las llamas brillando con un intenso color rojo, y luego se disipó en una explosión.


Al ver como la cuenta regresiva comenzaba a bajar, Haruyuki dejó salir un suspiro de alivio… ‘lo logré’, es lo que pensaba mientras miraba hacia el final el baboso pasillo donde se encontraba Takumu.

De pie y frente a él se encontraba un Avatar de Duelo con una forma inesperada.

Accel World v01 231.jpg

‘Ese es… ¡¿Takumu?! ¡¿«Cyan Pile»?!’

Haruyuki inconscientemente dio un paso hacia atrás impulsado por su asombro.

Era gigante, no, en realidad no era tan grade. No era más que cinco centímetros más alto que Takumu, quien en primer año de escuela media ya medía un metro y setenta y cinco centímetros— aun así, «Silver Crow», que medía casi un metro y cincuenta y cinco, debía levantar la vista para mirarlo.

Sin embargo, más abrumador era lo increíblemente grueso que era el cuerpo de «Cyan Pile».

No era de gordura. Su torso y extremidades tenían los músculos bien marcados, como un luchador profesional. Y todo eso estaba cubierto por una ceñida armadura de color azul metálico.

Calzaba botas azul oscuro y tenía un enorme guante de color similar en su mano izquierda.

Parecía uno de esos héroes de historietas estadounidenses. Esta apariencia era un gran giro de 180 grados comparado al real y delgado Takumu.

Inevitablemente abrumado, Haruyuki se quedó inmóvil.

Girando su cuerpo a la izquierda lentamente, la mirada de Cyan Pile se dejó caer sobre él.

La cabeza de Cyan Pile estaba cubierta por una estilizada máscara en forma de lágrima hacia atrás. Varias delgadas aberturas se extendían horizontalmente en su rostro, las cuales apuntaban hacia abajo en el centro. Viéndolo bien, le recordaba una máscara de kendo.

Dentro de una de las aberturas, don ojos celestes brillaron y se iluminaron claramente. Lentamente levanto su pierna izquierda y pisoteó el suelo con fuerza. La baba apilada en ese lugar salió despedida a todas partes.

Mientras daba otro paso, la atención de Haruyuki se dirigió al brazo derecho de Cyan Pile. Qué— ¿era eso?

No tenía una mano como guante en ese brazo. Estaba conectado a una especia de tubo desde el codo hacia adelante.

El tubo tenía un diámetro de cerca de quince centímetros y alrededor de un metro de largo. Además, se veía una afilada barra saliendo del agujero frontal del tubo, la cual emitía una deslumbrante y peligroso brillo.

El Atributo de Cyan Pile, basado en el color de su armadura que cubría su cuerpo, era «Azul de Corto Alcance». Más aún, de acuerdo a Kuroyukihime, estaba bastante cerca de un azul puro, por lo que la barra no debería ser un proyectil.

Pero mientras Haruyuki pensaba en eso, no pudo evitar retroceder otro paso.

Como si estuviera atormentando al inmóvil Silver Crow, Cyan Pile dio otro lento paso, luego otro más. Entonces, sus movimientos se detuvieron repentinamente.

La máscara con aberturas paralelas comenzó a mirar sus alrededores.

La voz que se pudo oír desde dentro estaba— misteriosamente retorcida, pero era sin duda la voz que había escuchado por tanto tiempo, la voz de su mejor amigo Takumu.

“Mmm, esta es la Etapa «Purgatorio». Hace ya un tiempo que no la veía. ¿Cuáles eran sus atributos?”

Ante su despreocupado tono de voz, Haruyuki inconscientemente abrió su boca.

“Ta… Taku…”

¡¡BAAAAM!!

De pronto Cyan Pile movió la barra de acero en su brazo derecho y la hundió en la pared metálica del pasillo. Trozos de metal cayeron al piso junto con baba y algunos aplastados insectos desconocidos.

Haruyuki se tragó sus palabras y se encogió del temor.

Viendo la reacción de Silver Crow por un momento, Cyan Pile continuó hablando con un jovial tono de voz.

“Como pensaba, es duro. Puede que destruir esta etapa sea algo difícil.”

Así continuó caminando, y su gran cuerpo azul se acercaba a Haruyuki como si fuera a caer sobre él.

“Haru… Haru. La forma en que operas los escritorios virtuales es tan rápida como de costumbre. Aunque lo único que me quedaba por hacer era presionar el botón de Duelo… me interrumpiste justo antes de eso.”

“Ta… kumu…”

‘— Así que en realidad eras tú. ¿Por qué? ¿Desde cuándo? ¿Desde cuándo diablos que eres un Burst Linker?’

Antes de que Haruyuki pudiera plasmar con su voz las preguntas acumuladas en su pecho, Cyan Pile lanzó más palabras.

“Pensar que te convertirías en un Burst Linker… Estoy impresionado. Pero ayer sí que me costó mantener la calma. Nunca pensé que mi mejor amigo me traicionaría de esa forma, ¿no es así, Haru?”

“Ta… kumu… N… No, eso no fue así. Eso…”

Las palabras que Haruyuki espetó algo entrecortadas fueron ahogadas por el fuerte sonido de la barra de acero golpeando la pared nuevamente.

“¿… Cómo estuvo, Haru? ¿Cómo se sintió cablear con Chii-chan en su cama? ¿Cómo se sintió abrazarla? ¿Cómo se sintió tocar su cuerpo sabiendo de que manera me sentiría?”

‘— Este no es Takumu.’ Se dijo Haruyuki a si mismo.

‘Este no es el Taku que conozco. Taku jamás diría tales cosas. Él es siempre alegre y sencillo, nunca mostrando algún sentimiento negativo, ese es Takumu.’

Cyan Pile era alguien más. Seguramente él había puesto otro Backdoor en el Neuro Linker de Takumu y se estaba conectado desde otro lugar lejano.

Haruyuki se repetía eso desesperadamente. Pero a la vez recordaba la presencia que sintió aquel día.

Haruyuki estaba bien al tanto de la presencia que había sentido aquel día cuando cableó con Chiyuri y descubrió el virus en su Neuro Linker. Era la presencia de alguien muy oculto, viendo y escuchando intensamente, esa era la misma presencia que sintió al ver al avatar azul frente a él.

Y posiblemente, debe de ser la misma mirada con la que Takumu miraba a Haruyuki y Chiyuri desde hace mucho tiempo, desde que los tres eran niños pequeños.

“Taku… fuiste tú.”

Las palabras que se oyeron bajo el caso plateado de Haruyuki, resonaron tan claro y fuerte que hasta él mismo se sorprendió.

“Fuiste tú quien puso ese virus en el Neuro Linker de Chiyuri. ¡Te conectaste a espaldas de ella y le diste un vistazo a su memoria, vista y audición tanto como quisiste!”

“Por favor no lo llames un virus.”

De pie sólo a cinco metros de Haruyuki, el gran avatar extendió su mano izquierda de una elegante forma, algo quedaba del verdadero Takumu.

“Chii-chan es mi novia. Así que es natural que mantengamos Conexiones Directas. Y cablear es lo mismo que mostrarle tu Neuro Linker a tu pareja. Cosas como sortear autentificaciones por contraseña, exponiendo las más profundas partes de la memoria de uno, viendo cualquier archivo e instalar cualquier tipo de programa, todo eso es aceptable. ¿O me equivoco? Haru, incluso tú…”

Haruyuki sintió que debajo de las aberturas que cruzaban la máscara de Cyan Pile, había una torcida sonrisa que él no podía ver.

“Incluso tú cableaste con Chii-chan y viste su memoria en secreto, ¿no es así? Lo que es más, ni siquiera eres su novio. El que tomó ventaja de la bondad de Chii-chan mientras pretendía lástima fuiste tú.”

“E… Eso…”

“Siempre has sido igual desde hace mucho tiempo, Haru”

Mientras Cyan Pile comenzaba a hablar calmadamente, un gran insecto metálico con extraña forma trató de pasar por la pared a su derecha.

Cyan Pile levantó la estaca gigante de su brazo derecho con un movimiento casual, y perforó suavemente la espalda del insecto. Detenido en la pared y haciendo chirridos, el insecto sacudía furiosamente sus piernas tratando de escapar.

“Siempre igual, desde hace tiempo que le decías a Chii-chan: ‘¿Acaso no doy lástima? ¿Acaso no soy patético? Por eso debes tratarme bien. Preocúpate más por mi.’ Incluso si no usabas palabras, estaba en tu comportamiento, en tus ojos… No, se podía notar en tu propia existencia.”

Con un chapoteo, la enorme estaca se hundió aun más en el caparazón del insecto. Un fluido verde se desparramó y el insecto virtual trataba de huir cada vez con más fuerzas.

“Las chicas sí que son difíciles de entender. Comparado a cuando estamos tomados de la mano, Chii-chan parece disfrutar más cuando tira de tu mano mientras gruñes y te quejas. Desde hace mucho que ella siempre se ve más feliz preocupándose por ti y entrometiéndose en tus asuntos, desde hace mucho… ¿Sabías que donde quiera que va siempre lleva un gran pañuelo? Es para tu sudor.”

¡¡BA-CHA!!

Y con un horrible sonido, el insecto fue aplastado, y su caparazón negro oscuro cayó a la baba junto con sus patas.

Mientras los fluidos del insecto goteaban de la punta de la gran estaca, el medio perplejo Haruyuki le preguntó a Cyan Pile.

“¿Entonces fue por eso? ¿Por eso te le confesaste a Chiyu hace dos años? Parecía que no podías esperar más…”

“No es que ‘parecía’, no podía esperar más. Si dejaba las cosas así, Chii-chan hubiera tratado de cuidarte el resto de su vida, ¿entiendes? Como uno de esos viejos manga que tienes. ‘Como eres un inútil sin mi, me casaré contigo.’ —Ah, ¿puede que ese haya sido tu plan desde el principio?”

‘Jajajaja.’ Cyan Pile dejó salir una risa placentera, pero que contenía un eco distorsionado que te daba escalofríos.

‘No. Eso no fue así—’

‘Takumu, estás equivocado. Te aseguro que Chiyuri no disfrutaba cuidar de mi lastimosa persona. Ella estaba en realidad preocupada y sufrió mucho.’

Pero Haruyuki no sabía como expresar esos pensamientos en palabras a Takumu. Porque viendo todo superficialmente, lo que Takumu decía era verdad hasta cierto punto.

Cyan Pile avanzó otro paso hacia en inmovilizado Haruyuki.

“Estaba muy feliz cuando Chii-chan me eligió hace dos años. Pensé que ella por fin había entendido que era mucho mejor ser feliz a mi lado, que pasar por penurias al cuidarte. Esa era… la decisión práctica después de todo.”

“¿Práctica…?”

“’No podemos ser niños para siempre’, ¿no es así?”

Esas fueron las palabras que Haruyuki le dijo ayer a Chiyuri. Cyan Pile levantó la punta de su barra metálica como esperando la respuesta de Haruyuki.

“Chii-chan es una chica… no, una mujer. Con el tiempo se dio cuenta que tener un novio del cual poder presumir con sus amigas, con quien compartir un alegre matrimonio y una agradable vida es lo que significa ser ‘feliz’. Por lo mismo me he esforzado mucho. Estudié sin cansancio para entrar a la escuela en la que estoy, y entreno mi cuerpo haciendo ejercicios todos los días… Mientras tú no hacías más que jugar esos inútiles juegos y dormir, Haru.”

“¿De verdad crees eso?”

Aun incapaz de ordenar sus pensamientos, Haruyuki dijo aquello casi por reflejo.

“¡¿De verdad crees que Chiyu te eligió basada en ese tipo de cálculo?!”

“No me gusta como lo llamas ‘cálculo’. No es más que ver todo desde un punto de vista imparcial.”

‘Jejeje’, Cyan Pile volvió a reir.

“Chii-chan tiene derecho a ser feliz. El derecho a salir conmigo, después de todo siempre obtengo los primeros lugares en exámenes y además soy el campeón de kendo.”

“……”

Haruyuki contuvo el aliento por un momento y luego lo dejó salir lentamente.

‘Como pensaba, este no es Takumu.’

‘No quiero creer que este es el verdadero Takumu. Algo ha torcido su visión.’

Ciertamente, Haruyuki y Chiyuri también compartían algo de culpa. Mientras Chiyuri salía con Takumu, ella siempre demostraba su afecto por Haruyuki. Parte de esto fue lo que puso a Takumu contra la pared.

Pero lo que más que nada hizo cambiar a Takumu fue, sin duda…

“… Te equivocas, Taku.”

Haruyuki levantó su máscara plateada y miró fijamente a los agudos ojos de Cyan Pile.

“No obtuviste esos primeros lugares ni el campeonato por mérito propio. ¡Eso lo obtuviste gracias al poder de la «Aceleración» de Brain Burst! ¿Desde cuándo? ¿Desde cuándo que eres un Burst Linker?”

Por un instante, nada más que silencio llenó la Etapa Purgatorio.

Un pequeño grupo de insectos pasó entre sus pies, y un vapor como el aliento de una bestia viva emanaba de los agujeros en las paredes.

La cuenta regresiva había comenzado en los 1800, pero ya estaba a punto de bajar de los 1600. A la vez que el dígito de centenares pasaba a ser 5, Cyan Pile volvió a hablar.

“Este es mi poder.”

Y apunto su brazo-estaca directo a Haruyuki.

“¡La «Aceleración» es MI poder! ¡Este es el poder que obtuve desde que comencé a mejorar mis aptitudes entrenando con programas de intelecto en mi Neuro Linker desde que era un niño, aun cuando lo odiaba! Me convertí en Burst Linker hace un año. La capitán de mi club de kendo es mi «Padre»… y una ayudante cercana al «Rey Azul». Y yo como su «Hijo», era un prometedor cadete para los guardias de elite. Me tenían grandes expectativas, pero…”

Cyan Pile movió con fuerza su brazo derecho, dejando varias marcas en la pared.

“¡¡Qué esperas!! ¡¿Ahora que te convertiste en Burst Linker hace poco crees que estás a mi nivel?! Ya que confías en los poderes de tu «Aceleración», ¿crees que puedes recuperar a Chii-chan? Es inútil Haru, no puedes vencerme. Ya sea en los estudios, deportes o el afecto de Chii-chan… y claro, tampoco en este Mundo Acelerado. Te haré comprender que ese débil avatar tuyo no tiene oportunidad contra mi poder.”

Una espantosa luz fue emitida desde los ojos de Cyan Pile.

‘Habla en serio. Takumu quiere pelear en serio.’

Haruyuki realmente pensaba que sí hablaba con Takumu, lo haría entender. También quería explicarle a Takumu lo de Chiyuri y lo que él realmente sentía.

‘No quiero pelear así.’

Pero si Haruyuki perdía…

Cyan Pile volvería a luchar contra Black Lotus, y la atacaría mientras ella permanece inconsciente. En ese momento, Kuroyukihime perdería todos sus puntos y la capacidad de acelerar para siempre.

Eso era lo que tenía que evitar. No importaba que otra cosa sucediese, él sólo tenía que evitar aquello.

“… Taku. Es cierto que eres maravilloso. Eres bueno en los estudios, y eres genial. Tienes todo lo que yo no tengo.”

Haruyuki dijo aquello mirando al piso y con voz baja.

Pero justo después de eso, levantó la vista mirando de frente a Cyan Pile y le dijo.

“¡Pero eres un idiota! ¡¡Eres un gran idiota!!”

“¿… Qué soy un idiota?”

“Así es, ¡porque no puedes derrotarme! ¿Acaso olvidaste que nunca has sido capaz de vencerme en un juego?”

“… Haru. Haru.”

Esas palabras estaban mezcladas con un poco de risa, pero no dejaba de ser un tono de voz agresivo.

“Entonces… ¡¡Haré trizas lo único que te queda de orgullo!!”

Las botas de Cyan Pile golpearon el piso.

Con ese movimiento, acortó la distancia de dos metros entre ellos a una gran velocidad, no concordante con el tamaño de su cuerpo.

Pero como se esperaba, era lento comparado a las embestidas de la motocicleta de Ash Roller.

‘Lo esquivaré por un costado, y luego iré a un lugar más espacioso. Al vestíbulo… no, al techo.’

Haruyuki centró su atención en la mano derecha de Cyan Pile. El oponente se especializaba en batalla a corto alcance, así que mientras no entrara dentro del rango de ataque de esa estaca, no recibiría daño alguno.

Al ver como Cyan Pile se aprestaba a mover su brazo derecho, Haruyuki se apresuró para escapar por el lado opuesto.

El único punto a favor de Silver Crow parecía ser su velocidad, esto fue algo inesperado para su oponente. Algo sorprendido, Cyan Pile apuntaba su brazo derecho hacia Haruyuki.

‘— ¡Puedo esquivarlo!’

A la vez que predecía la trayectoria de ese ataque, Haruyuki se agachó un poco e intentó pasar justo al lado de la pierna izquierda de Cyan Pile.

¡GASHUN!

Un extraño sonido resonó en el ambiente.

Haruyuki pudo ver de reojo como unas llamas emanaban de la parte trasera del gran tubo que Cyan Pile tenía unido a su brazo derecho.

Y desde la puntiaguda parte frontal, una brillante estaca de acero salió disparada a una velocidad que no pudo seguir.

Al parecer era un mecanismo que le permitía extenderse el doble de su tamaño original en lugar de ser un arma de fuego, pero su alcance era suficiente para impactar a Silver Crow.

Acompañado de un estruendo metálico, Haruyuki pudo oír un desagradable sonido de algo que se rompía.

En ese mismo momento, sintió un impacto. Fue un agudo y entumecedor dolor.

Haruyuki vio como la punta de la estaca de acero le atravesaba y cortaba el brazo izquierda desde el codo hacia abajo.

Haruyuki recordó tardíamente que “Pile” significa “Estaca”.

Gran cantidad de chispas salían de su brazo cortado mientras este caía al suelo y se destruía en miles de pequeños fragmentos para finalmente desaparecer.

Su barra de vida disminuyó rápidamente en cerca de un 30% luego de un solo ataque.

Pero Haruyuki no tenía el tiempo para lamentar el haber recibido tanto daño recién comenzado el duelo. Mientras perdía el equilibrio y soportaba el dolor luego de golpearse en la pared y caer al suelo, Haruyuki pudo ver como la barra de acero— no, como la estaca de acero volvía al brazo derecho de Cyan Pile.

Estaba más que claro que en el instante que esa estaca se volviera a introducir en el cañón de disparo, Haruyuki volvería a recibir ese mismo ataque nuevamente.

El atributo de sus ataques debía ser «perforación».

El color metálico de Silver Crow debiera ser resistente contra ese tipo de ataques. Para que haya sido capaz de destruir su brazo de un solo golpe sin importar ese factor, lo más probable es que el golpe conectó en una articulación débil, o tal vez tenían más de tres niveles de diferencia, o simplemente Cyan Pile era demasiado fuerte.

Mientras Haruyuki consideraba esas opciones, volvió a ponerse de pie y tomó distancia de Cyan Pile saltando lejos de él.

Sin detenerse, corrió en dirección a la entrada del vestíbulo a toda velocidad sin mirar hacia atrás en ningún momento.

“¡Jajaja! ¡¿Y ahora no vas hacer más que huir, Haru?!”

La torcida risa que se escuchaba tras él de cierta forma impulsaba a Haruyuki a llegar al vestíbulo, y luego de entrar miró a sus alrededores.

Las varias sillas de espera en ese lugar habían sido remplazadas por montículos de hierro con varios picos saliendo de ellos, como un artefacto de castigo medieval, mientras que el mesón de atención a su derecha se encontraba envuelto por un oxidado alambre de púas. Naturalmente, no se veía gente.

A un lado del mesón pudo ver lo que estaba buscando. Un elevador.

En la Etapa «Fin del Siglo» no era posible ingresar a los edificios, por lo que era imposible usar los elevadores. Pero ya que los interiores estaban hechos con tan detalle en la Etapa «Purgatorio», tal vez los elevadores podrían funcionar.

Rápidamente se acercó y Haruyuki presionó el botón con forma de calavera que supuestamente debía abrir las puertas, las que ahora eran gruesas barras de acero. Y efectivamente, acompañado de un chirrido metálico, las barras se abrieron de izquierda a derecha. Haruyuki empuñó su mano derecha y pensó ‘¡Perfecto!’.

Mientras tanto, podía sentir como los fuertes pasos de Cyan Pile se acercaban poco a poco.

Una vez dentro del elevador con forma de celda, Haruyuki hundió su mano derecha en el botón que tenía una letra ‘R’ marcada.

‘Rápido, muévete rápido.’

Mientras la reja de metal se cerraba a una frustrante y lenta velocidad, algo golpeó la puerta causando un ruido sordo. Asomándose a través de la abertura en la reja de no más de cinco centímetros, se podía ver una brillante y afilada punta.

“¡…!”

Acallando un grito, Haruyuki dio un salto hacia atrás y quedo pegado a la pared del elevador.

La estaca de acero había sido lanzada y deformo un poco las barras del elevador, deteniendo a solo unos centímetros del delgado abdomen de Silver Crow.

A la vez que la brillante estaca se retraía, la jaula se meció un poco y el elevador finalmente comenzó a subir.

“¡Jajaja! ¡¡Jajajajaja!!”

A medida que esa fuerte risa parecía no alejarse mientras seguía subiendo, Haruyuki dio un fuerte pisotón con su pie derecho para arrancarla de sus oídos.


Al llegar a la azotea, Haruyuki dirigió su mirada para inspeccionar el lugar mientras daba un gran suspiro.

“……”

Sus ojos se abrieron de la sorpresa.

Oscuras nubes como bestias vivientes bailaban en el escalofriante cielo color amarillo de la Etapa «Purgatorio». Todas las calles del centro del área de Suginami habían cambiado uniformemente al aspecto de algo parecido a extrañas criaturas vivientes, y brillaban con unas babas de color rojo oscuro.

La Oficina del Gobierno Metropolitano de Tokio ahora se veía como un grupo de edificios en forma de lanza que terminaban en un gran chapitel, al igual que los rascacielos que lo rodeaban.

‘¿Hasta dónde se extiende esta Etapa?’ Mientras Haruyuki pensaba eso, de pronto se percató de algo y quedó sin aliento.

En este lugar había gente.

No, esas siluetas eran muy extrañas para ser llamados humanos. Estaban alineados en pequeños grupos sobre unos edificios más altos que rodeaban al hospital, ellos miraban a Haruyuki. Ellos eran Burst Linkers— espectadores.

‘¡¿Por qué?!’ Luego del asombro, Haruyuki se dio cuenta.

Haruyuki se encontraba desconectado de la Red Global, pero la otra persona en este duelo, Takumu, probablemente ya se encontraba conectado a la Red Global antes de que comenzara el encuentro. La razón del por qué iría tan lejos como para permitir que otros presenciaran este duelo era desconocida. Pero de cualquier forma, esta Etapa ahora se encontraba abierta para que cualquier Burst Linker que tenga registrado el nombre de Cyan Pile o el de Silver Crow, pudiera aparecer automáticamente en la Galería.

Sin embargo, incluso aunque estuviese la gente de la Galería, no cambiaba mucho la situación.

El cursor en forma de flecha celeste en su visión comenzó a moverse lentamente, indicando que Cyan Pile también había ingresado al elevador y se dirigía hacia la azotea.

Luego de desplazarse unos diez metros por el vasto techo, Haruyuki se dio la vuelta para quedar mirando en dirección a la puerta del elevador. En este lugar había espacio de sobra para esquivar y evadir, no como en el pasillo.

‘Ya conozco el alcance de su estaca. Si soy cuidadoso y presto atención hacia donde apunta con su brazo derecho, seré capaz de esquivarlo. No hay nada que temer. Tengo que hacerlo.’

Haruyuki se repetía eso mientras el elevador se detuvo, y la puerta de abrió de par en par.

Su enorme figura se veía bastante incómoda en la pequeña celda de acero, así, Cyan Pile dio su primer paso en la azotea, y sus ojos brillaron levemente.

“… Entiendo. Crees que tu estrategia de golpear y huir funcionará en este lugar, Haru… ¡o debería decir Silver Crow!”

“Y tu gran cuerpo debe haberse calentado un poco ahí abajo.”

“Jajaja, pensar que de entre todas las personas, tú dirías algo como eso.”

Cyan Pile comenzó a avanzar lentamente mientras reía con ganas.

Haruyuki por su parte, bajó su postura y midió la distancia entre ellos.

Takumu no debiera haber sido capaz de asimilar por completo la velocidad de Silver Crow. Ahí estaba su oportunidad para ganar. Antes de que se acostumbrara a su rapidez, tenía que conseguir la victoria no importase como.

Justo antes de que la pesada bota de Cyan Pile tocara el piso luego de dar su cuarto paso, Haruyuki arremetió con toda su fuerza.

El viento silbó en sus oídos y en un instante estuvo en frente de esa gran figura azul.

El brazo derecho de Cyan Pile trató de seguir a Haruyuki mientras este avanzaba a toda velocidad.

‘— ¡¡Ahora!!’

De forma inesperada, Haruyuki apoyó su peso en su pie izquierdo y cambió su rumbo hacia la derecha. Entonces la estaca de acero salió disparada a una súper-velocidad. Era casi imposible reacción luego de que fuese disparada, pero si anticipas su trayectoria de antemano— ¡es posible!

La punta de la estaca se detuvo muy cerca de la mejilla izquierda de Haruyuki, dibujando un arco mientras trataba de seguirlo. Haruyuki sintió algo de ardor en su mejilla, pero sin prestarle mucha atención, uso todas sus fuerzas para impulsarse con su pierna derecha y—

“¡¡U… aaah!!”

El puño derecho de Haruyuki impactó en el costado desprotegido de Cyan Pile. Fue un golpe fuerte que hizo tambalear al gran avatar azul.

‘Una vez más— ¡¡Sigue adelante!!’

Cyan Pile trató de recuperarse, pero su oponente fue más rápido y se ubicó detrás de él. Fue cuando Haruyuki le dio una patada giratoria en la pantorrilla izquierda, lo que hizo que Cyan Pile perdiera aún más el equilibrio. Viendo esto, Haruyuki conectó un fuerte rodillazo izquierda en medio de la espalda de su enemigo.

El fuerte impacto hizo que Cyan Pile se inclinará hacia adelante.

Aprovechando la oportunidad para tomar algo de distancia, Cyan Pile gruñó con odio.

“Agh… sí que eres bueno para los juegos, Haru. ¡¡Pero esos ataques tan débiles no tendrán ningún efecto!!”

Apenas esquivando con un salto el izquierdazo que se dirigía hacia él, Haruyuki aprovecho el impulso y giró en el aire para caer con su talón en la indefensa nuca de Cyan Pile.

“¡Ggguhh!”

Bloqueando sus oídos para no escuchar el grito de Takumu, Haruyuki continuó su ataque.

Realizó un combo sin pausa, usando no solo sus piernas y su brazo derecho, sino que también si destruido brazo izquierdo.

Antes que se diera cuenta, Haruyuki también comenzó a gritar.

“¡¡Eres un idiota!! ¡¡Un grandísimo estúpido!! ¡¡A Chiyu nunca le importó que obtuvieses las mejores calificaciones, que fueras el campeón de kendo, ni nada por el estilo!!”

Haruyuki dio un gran salto y le propinó una fuerte patada a Cyan Pile, luego de eso, lo sostuvo de la cabeza e impactó su casco plateado contra el que tenía sujeto en su mano derecha con toda su fuerza.

Algo se rompió, eran partes de la máscara azul que caían al piso.

Mientras Cyan Pile perdía el equilibrio y caía al piso de espaldas, Haruyuki se sentó sobre su pecho y comenzó a golpearlo repetidamente con su puño derecho.

“¡¡Lo único que Chiyu quería es que siguieras siendo como eras!! ¡¡El único que le hace ver el pasado, el único que le hace pensar en volver a los viejos tiempos eres tú, Takumu!! ¡¡El único que cambio fuiste tú!!”

Sin pensar en nada, Haruyuki gritó esas palabras con rabia.

Pero mientras la voz de Haruyuki hacía eco en el lugar, una fuerte luz se pudo ver en los ojos de Cyan Pile.

“No… seas…”

De pronto, Cyan Pile cruzó ambos brazos, como si tratase de protegerse.

Pero Haruyuki no alcanzó a percatarse que esto no se trataba de un movimiento defensivo.

“¡¡No seas arrogante!!”

A la vez que abría sus brazos de izquierda a derecha, las filudas puntas de cerca de diez estacas aparecieron en el traje de Cyan Pile, desde su pecho hasta su estómago.

‘¡¿Qué?! Demonios— Tengo que esquiv—’

Pero al instante que Haruyuki trató de saltar y alejarse.

“— ¡¡«Splash Stingeeeeeeer»!!”

Junto con el sonido de fuego rápido, como el de una ametralladora, todas las estacas fueron disparadas directo a Haruyuki desde menos de medio metro.

“¡¡Kuaaa!!”

De alguna forma pudo esquivar las estacas que se dirigían directo a su cabeza y su pecho. Sin embargo, justo después de eso, Haruyuki recibió un terrible golpe en su hombro izquierdo, su costado izquierda y en su rodilla derecha, con lo que fue elevado como un pedazo de basura elevado por el viento, para luego caer a la superficie de la azotea golpeando su espalda.

“¡¡Geh… he…!!”

Un jadeo mezclado con un grito fue lo que salió de su garganta. Su visión tambaleaba y un agudo dolor recorrió todo su cuerpo. No podía creer que esto era dolor virtual transmitido desde su Neuro Linker.

‘¡¿Qué demonios— fue eso?!’

Haruyuki se apoyó en su brazo derecho y de alguna forma se las arregló para levantar la parte superior de su cuerpo pese al dolor. Cyan Pile lentamente se ponía de pie frente a él.

“Je… je, jejejeje.”

Como si se le hubiesen soltado algunos tornillos, Cyan Pile dejó salir una risa por debajo de su máscara.

“Jejeje. Sí que me machacaste con ganas, me sorprendió un poco. No eres más que un molesto y pequeño insecto después de todo. No hiciste más que llenar mi barra de Ataque Especial.”

“Ataque… Especial…”

Al murmurar eso, Haruyuki revisó las barras en la parte superior de su visión nuevamente.

De las barras más gruesas que se extendían de izquierda a derecha, a Cyan Pile le quedaba el 60% gracias a la arremetida de hace poco. Pero por otra parte, a Haruyuki no le quedaba más del 30% debido a las estacas que había recibido hace poco.

Y otra barra de color verde claro se extendía debajo de cada barra gruesa.

La de Cyan Pile estaba brillando y se encontraba llena casi al 70%. Por su parte, la de Haruyuki estaba casi completamente llena.

“Oye, oye, no me digas que esta es la primera vez que escuchas del tema, Silver Crow.”

Dejando salir un ‘Jejeje’, Cyan Pile lentamente se acercó a Haruyuki.

“El intercambio de Ataques Especiales es la esencia de un «Duelo». El «Splash Stinger» de hace poco fue mi Ataque Especial de Nivel 2. Es un ataque ideal para derribar pequeños y ruidosos insectos, ¿no te parece? Oh, y hablando del tema, tu barra también debe haberse llenado bastante. Por favor, úsala como mejor te parezca.”

Haruyuki apretó sus dientes con fuerza.

El único Ataque Especial de Silver Crow era «Cabezazo», la cual no podía oponerse a las técnicas de Cyan Pile las cuales tenían tan largo alcance. Además, sus movimientos eran largos y obvios, era fácil predecir cuando llegaría el próximo ataque

‘… Demonios, no necesito algo como un Ataque Especial. Aun tengo mi puño, pies, ¡y velocidad!’

A la vez que su visión dejaba de moverse, Haruyuki puso toda su fuerza en su pierna derecha para levantarse rápidamente.

Pero.

Escuchó el horrible sonido de algo rompiéndose.

Y el sonido metálico de su cuerpo cayendo al piso.

Mientras veía hacía abajo confundido, en frente de él estaba una delgada pierna plateada, que había sido perforada por uno de los disparos de estaca, rompiéndose desde la rodilla—

“Ja, ¡¡ajajajajajaja!!”

Era la fuerte risotada de Cyan Pile.

“¡¡Se te cayó la pierna!! ¡¡Pero qué frágil!! ¡¿En verdad eres de color metálico?!”

Pero Haruyuki no podía oír nada.

‘Maldición. ¡¡Maldición!!’

‘Sin mi pierna ya no puedo correr. Ni hablar de esquivar o arremeter, incluso moverme sería difícil.’

De a poco el pánico se comenzó a apoderar de su cuerpo.

‘Diablos. No puedo perder aquí. ¡Debo proteger a Senpai sin importar cómo!’

Cyan Pile pisó la pierna que se le había caído a Haruyuki y esta se destrozó como un cristal.

Haruyuki levantó la vista y pudo observar como la azul mirada de Cyan Pila se volvía más estrecha.

“… Al final, no eres más que esto, Haru.”

Su voz era débil, casi susurrando.

“Esta imagen te sienta bien. Aunque sí que dijiste lo quisiste hace poco, como si fueses el único que entiende a Chii-chan.”

“… La entiendo, al menos más que tú.”

“¿Entonces que hay de mí? ¿Alguna vez pensaste en mí? Chii-chan de pronto parecía estar triste cuando estaba sola conmigo… ¿Alguna vez pensaste en como me sentía al enterarme de que ella pensaba en ti, Haru?”

Luego de una pequeña pausa, se acercó un poco más a Haruyuki y Cyan Pile— Takumu dijo sus palabras finales.

“Así es como eres.”

Su tono de voz actual hasta parecía gentil de cierta forma, pero esas palabras atravesaron el corazón de Haruyuki más profundo de lo que lo hubiera hecho la estaca de acero.

“Dado que eres así es que nos retienes a Chii-chan y a mi, como si estuviéramos atrapados en un pantano de confusión del cual no podemos salir. Desaparece de una vez, Haru… y libéranos de una vez.”

Esta vez, Cyan Pile puso la suela de su bota sobre la pierna que le quedaba a Silver Crow.

Ahora Cyan Pile comenzó a dibujar unas complejas figuras usando la punta de su estaca mientras mantenía su brazo derecho apuntando hacia arriba. Al terminar, todo desde el cañón de disparo hasta su hombro fue envuelto en una intensa luz azul.

De pronto, el cañón hizo un fuerte sonido y su grosor aumentó cerca de tres veces en comparación a su tamaño original.

Saliendo desde su interior se podía ver una punta que esta vez era plana, como un martillo enorme.

El extremo golpeador del martillo ahora estaba siendo apuntado hacia Haruyuki, quien ya no podía ni siquiera moverse en esa situación.

“Pues bien— Acabemos con esto Haru. Terminemos con todo de una vez.”

‘Esta pelea y nuestra falsa amistad.’ Eso decían los ojos de Cyan Pile.

Inmediatamente después de eso, el extremo del martilló emitió una cegadora luz.

“—¡¡«Spiral Gravity Driver»!!”

Mientras el martillo se activaba y comenzaba a girar con el sonido mecánico de cientos de engranajes girando, Haruyuki trató de esquivarlo desesperadamente. Pero su pierna estaba sujeta a la altura de su pie, y no podía escapar. Así Haruyuki fue aplastado por una enorme barra de metal.

Sin ser siquiera capaz de gritar, Haruyuki atravesó el piso de la azotea e impactó con el piso de abajo del hospital.

Pero el martillo no se detuvo ahí, este siguió hundiéndose en Haruyuki a la vez que él atravesaba más pisos, y entonces—

Mientras varios sonidos de metales destruidos sonaban por aquí y allá, el martillo finalmente dejó de moverse luego de atravesar los cinco pisos del hospital y enterrar a Haruyuki en el suelo del primer piso.

CLINC. CLINC.

Algo rojo parpadeaba en su vista entre toda esa oscuridad.

Le tomó varios segundo darse cuenta que se trataba de su barra de vida, a la que le quedaba menos del 10%.

Como lamentándose el no poder acabar con lo que le quedaba de vida, el extremo del martillo de Cyan Pile siguió presionando a Haruyuki por un momento, pero pronto comenzó a girar en la dirección opuesta, volviendo hacia arriba.

El martillo se retiraba dejando caer varios escombros, y lo que quedó frente a Haruyuki no fue más que un pequeño agujero en dirección a la distante azotea. Desde ese mismo agujero, la voz de Cyan Pile podía escucharse levemente.

“Ah, aún queda algo de tiempo. No importa, de todas formas no quedan más que cinco o seis minutos, el tiempo se acabará antes de que pueda bajar y darle el golpe final. Además, aun tengo que enfrentarme al verdadero «Jefe Final» luego de esto. — ¡Pues bien!”

El tono de su voz cambió. Sonó como la voz de un presumido— como si estuviera fanfarroneando.

“¡Vieron eso damas y caballeros en la Galería! ¡¡Y en particular aquellos de la Legión Azul!! ¡Aun puedo ser de utilidad! ¡Incluso soy capaz de luchar sin problemas en el «Campo Neutral Ilimitado»! Sería un desperdicio abandonarme sólo porque usé unos puntos de más, ¡¿no es así?! ”

‘Taku— Takumu… Tú…’

Tirado en el fondo del agujero cual muñeca rota, Haruyuki sintió un líquido cálido corriendo por sus mejillas. Eran lágrimas. Pero no podía entender muy bien el por qué estaba llorando.

Probablemente se debía a que algo muy preciado se había perdido por completo sin que él se hubiese dado cuenta.

Incluso aunque se trataba de una pelea que no podía perder. Incluso aunque tenía que ganar a toda costa, por su propio bien, por el bien de Chiyuri, por el bien de Takumu— y por el bien de Kuroyukihime.

Tratando de soportar el gran dolor que le causaba esto, Haruyuki se levantó lentamente. Fragmentos de su armadura destruida comenzaron a caer de su cuerpo como lluvia de metal hacia el suelo.

Ya no tenía sentido volver a ponerse de pie. Sólo debía aceptar esta contundente derrota y volver a ser el viejo Haruyuki, el de antes de instalar Brain Burst. Así, no hizo mayor esfuerzo en ponerse de pie y se quedó ahí esperando a que la cuenta llegase a cero.

Lentamente comenzó a cerrar sus ojos— justo antes de eso.

En una esquina de ese cuarto poco iluminado.

La figura de esa persona emergió como una ilusión.


Era una cama trenzada en picos.

Una delicada figura yacía sobre ella cubierta de cientos de pétales color negro azabache.

Un vestido más negro que la oscuridad. Adornos plateados. Una sombrilla a su lado. Y un disperso y precioso cabello negro, que hacía juego como esa blanca piel que brillaba más que la nieve en ese oscuro cuarto. Sus largas pestañas apuntaban hacia abajo.

‘¿Estoy alucinando?’

Pensando aquello, Haruyuki arrastró consigo su desmembrada pierna derecha y lenta, muy lentamente comenzó a acercarse a la cama. Pero no importaba cuando se acercara, no pareciera que el avatar de Kuroyukihime fuera a desaparecer.

Luego de poner su mano derecha en un costado de la cama, casi cayendo encima, finalmente se dio cuenta.

Esta era la sala de micro-máquinas donde Kuroyukihime estaba recibiendo atención médica.

Y Kuroyukihime estaba conectada a la red del hospital. Así que tan pronto como Haruyuki entró a un duelo, ella también aceleró automáticamente en modo de espectador e ingresó a esta Etapa.

“… Senpai.”

Con una voz entrecortada, Haruyuki extendió su exhausta mano derecha y gentilmente recorrió el rostro de Kuroyukihime con ella.

Palabras comenzaron a brotar de su boca una tras otra, como si la represa que las contenía se hubiera roto. En ese momento, sus lágrimas también regresaron.

“Yo… no pude protegerte. No pude proteger tu sueño, tu deseo. No pude responder a tus expectativas.”

Una lágrima cayó de una rotura de su caso en una de las mejillas de Kuroyukihime, para luego recorrer su rostro y desvanecerse.

“Pensé que podía cambiar. Tus palabras, tu bondad y tus sentimientos me hicieron pensar que podía cambiar… Pero no puede hacerlo. No es culpa del avatar… probablemente fue creado como una encarnación de mi resignación. Esa es la razón por la cual Silver Crow fue hecho de esta forma, por mi culpa. Yo, quien nunca observa el cielo y siempre mira hacia el suelo, siempre arrastrándome…”

Haruyuki se aferró suavemente a un hombro de Kuroyukihime.

“Yo también quería ir al lugar donde tú estabas… A ese alto y lejano cielo donde gentilmente movías tus alas. Más alto… más rápido… escapar de esta oscura realidad… contigo….”

Sollozando, Haruyuki dijo las últimas palabras.

“Yo quería volar.”


—BADUMP.


En ese momento, como si respondiese a su voz, Haruyuki pudo escuchar un débil sonido.

BADUMP. BADUMP.

El sonido venía desde el pecho de Kuroyukihime, donde Haruyuki tenía apoyado su rostro. El ritmo era algo disparejo y apenas se oía, pero sin duda que venía desde el centro de su pecho. Era un latido.

En este momento, dentro de un entorno acelerado, hubiera sido imposible escuchar el latido real de un corazón. Pero no era posible que se tratase de una alucinación auditiva. Poniendo más atención a lo que escuchaba, Haruyuki lo comprendió.

Este era el sonido de la voluntad de Kuroyukihime. En este momento, Kuroyukihime estaba luchando con todas sus fuerzas. En el borde de la vida y la muerte, ella estaba aguantando con todo lo que tenía. Esa fuerte voluntad se convirtió en un latido, y estaba resonando en el campo de batalla.

“… Es cierto…”

Haruyuki murmuró, y más lágrimas comenzaron a fluir por su rostro. En sus oídos, pudo escuchar nuevamente las palabras que Kuroyukihime le dijo aquella vez.

—Ser fuerte no es simplemente obtener una victoria como resultado.

‘No conocía el significado de ser fuerte. Por lo mismo, simplemente no le presté atención.’

“Ser fuerte no se trata de ganar…”

‘Incluso si mis intentos son cómicos y ridículos. Incluso si soy derrotado, humillado y cubierto de lodo.’

Kuroyukihime— Black Lotus, luego de sobrevivir una pelea de vida o muerte contra los Reyes, ella comenzó a ocultarse en una pequeña red. Pero no se debía a que fuese una cobarde o tuviese miedo. Fue porque ella nunca se rindió. Porque ella nunca bajó la mirada.

“… Simplemente resistir. Si puedo seguir luchando mirando hacia el cielo incluso luego de caer al piso… ¡esa es prueba de ser verdaderamente fuerte! ¿No es así… Senpai?”

No hubo respuesta.

Pero Haruyuki ciertamente sintió un fuerte latido desde lo más profundo de su pecho.

Sus latidos se convirtieron en una señal que era transmitida a su cerebro.

Y una vez más, su alma, su voluntad, su espíritu que confronta la adversidad volvió a acelerar.

Mientras aun sintiera ese latido en su pecho—

“Aun me puedo poner de pie… ¡Aun puedo luchar!”

Haruyuki gritó eso para él mismo, y para Kuroyukihime.

Sostuvo el borde de la cama con su mano derecha, y puso toda su fuerza en su pierna izquierda para ponerse de pie, aunque algo tambaleante.

Diminutos fragmentos cayeron de todo su cuerpo mientras se ponía de pie. Pero el latido que había nacido de su pecho envió calor a todos sus miembros heridos, y temblaba con intensidad.

De pronto—

Una intensa luz blanca comenzó a salir por las incontables grietas de su armadura.

En ese momento, la armadura que cubría su espalda comenzó a temblar con fuerza, y pudo sentir como si algo quisiera salir de ese lugar. Haruyuki trató de ver que ocurría en su espalda.

Había un gran espejo en una pared no muy lejos de él. Tal vez era la ventana que conectaba al cuarto de monitoreo en el mundo real, el que al igual que la cama, se había convertido en una estructura de acero cubierta de picos en sus bordes.

En el centro del espejo, la figura de Kuroyukihime en la cama fue reflejada al igual que la suya de pie junto a ella.

Toda la armadura de su cuerpo estaba en una pésima condición. Su mano izquierda y pie derecho habían sido cortados por la mitad, y en su pecho tenía profundas grietas. Las grietas también llegaban a su espalda, y un sonido de algo rompiéndose parecía venir de ahí. Cada vez que veía un pequeño destello, pequeñas piezas rotas de la armadura caían, y—

“¡¿……?!”

Atónito, Haruyuki pudo observar como unas cosas blancas y brillantes comenzaron a salir lentamente de los lados derecho e izquierda de su espalda.

‘Parecen ser dos piezas alargadas, afiladas y delgadas hechas de metal. ¿Espadas— ?’

Cuando Haruyuki pensó en eso, las dos piezas de metal hicieron un sonido como el de un silbido y se extendieron formando un semi-círculo. Cerca de diez aletas se comenzaron a desplegar desde la punta de la primera cosa que parecía una espada.

Estas— no eran espadas, sino que…

Accel World v01 262.jpg

‘——Alas.’


Haruyuki quedó boquiabierto por un segundo.

“¡¡Queman!!”

Sintiendo un terrible ardor en toda su espalda, Haruyuki levantó su cuerpo tratando de repelerlo. Luego retrocedió varios pasos mientras se retorcía y sostenía su hombro con la mano que aun le quedaba.

Más que calor, se sentía como si un cúmulo de energía pura hubiera sido comprimido en su espalda, tratando de ir hacia algún lugar.

“¡¡——!!”

‘Es inútil. No puedo aguantarlo más.’

Mientras doblaba su cuerpo como un arco, lo que estaba en frente de Haruyuki era—

El agujero que había sido perforado en el edificio con su propio cuerpo hace unos cuantos segundos, además de una pequeña luz amarilla del otro lado de ese profundo agujero. Era un pasadizo que conducía al lejano cielo.

‘Me está llamando.’

Sin pensarlo, Haruyuki levantó su roto brazo izquierdo a las alturas y contrajo su brazo derecho a un costado. Pudo sentir como la energía en su espalda se volvía más fuerte y subía su densidad y compresión.

Luego de volver la mirada por un momento para ver a su persona amada.

Haruyuki volvió a fijar su vista hacia arriba.

“¡—Aquí vooooooooooooy!”

Y junto a ese grito, estiró su brazo derecho hacia la infinidad del cielo.

Junto al sonido de una explosión, una luz plateada disipó la oscuridad.

En ese momento, el cuerpo de Haruyuki voló hacia los cielos como una flecha disparada.

Cada vez que pasaba por uno de los pisos del hospital, el viento se torcía en sus oídos.

Pasando a través del oscuro pasadizo en sólo unos segundos, el avatar plateado salió volando del agujero del techo, y continuó volando más y más alto. Los alerones metálicos en su espalda vibraban a una gran velocidad. Esa energía aceleraba su pequeño cuerpo con una increíble fuerza, la cual superaba fácilmente la fuerza de gravedad y seguía impulsado a Haruyuki hacia arriba.

Siguiendo hacia arriba, lo siguiente que vio fueron las nubes negras.

Al instante que tocó el grueso banco con su puño derecho, las nubes se dispersaron fácilmente de lado a lado.

Justo después de atravesar ese mar de nubes, Haruyuki abrió sus brazos y piernas, reduciendo la aceleración. El agudo sonido de sus alas vibrando bajo su intensidad, y fue cubierto por una suave sensación de estar flotando, como cual avión que acaba de despegar.

Mientras flotaba, Haruyuki comenzó a girar su cuerpo.

“… Aah…”

Inconscientemente, dejó salir su voz mezclada con un aliento de asombro.

Una vista más allá de toda imaginación se extendía ante sus ojos. A parte del mar de nubes bajo él, podía ver una vista ininterrumpida de la enorme ciudad, la cual continuaba hasta donde el ojo podía ver. El centro urbano de Shinjuku estaba lleno de torres puntiagudas, un profundo bosque estaba cerca de ese lugar, y ese edificio que se veía como una fortaleza mágica era sin duda en Palacio Imperial.

Cuando miró en otra dirección, pudo ver como las calles continuaban desde Suginami a Mitaka, y desde ahí a Hachiouji. Aún más lejos podía ver las montañas de Okutama, y esa empinada cima a su lado cubierta por nubes debiera ser el Monte Fuji.

Finalmente mirando hacia el sur, Haruyuki pudo ver la superficie gris que brillaba en esa dirección.

Era el mar. La Bahía de Tokio. Y— el Océano Pacífico que se expandía sin fin.

‘Es infinito.’

“Este mundo… no tiene límites…”

Haruyuki comenzó a descender lentamente mientras murmuraba eso.

Hundiéndose en las nubles, Haruyuki poco a poco se acercó al suelo.

Una vez que ya estaba a una altura a la cual podía ver las calles claramente, hizo vibrar sus alas nuevamente y volvió a flotar.

A solo treinta metros de Haruyuki estaba el techo del hospital.

El campo de batalla que se veía tan enorme en un principio ahora era tan pequeño que hasta parecía que podría tomarlo con sus manos. Y el gigante azul aún estaba de pie junto al agujero del centro, mirando a Haruyuki.

Cyan Pile se quedó mirando a Haruyuki en silencio por casi tres segundos, como si le hubiesen quitado el alma.

Con dificultad levantó su mano izquierda y dijo con una voz débil.

“Ha… Haru…”

Pero sus palabras fueron apabulladas por el ruido de una conmoción cerca de donde Cyan Pile se encontraba.

Voces. Era la gente de la Galería que se encontraba de pie en los edificios alrededor del hospital y que observaban el duelo de Silver Crow y Cyan Pile. Todos comenzaron a gritar al unísono.

“No… ¡¿no está cayendo?! ¡¡Se quedó quieto en el aire!!“

“Eso no fue un salto… ¡¿está volando?! ¡Imposible!”

“La «Habilidad de Vuelo»… ¡por fin apareció! ¡¡Miren esas alas!! ¡¡Ese es un «Avatar Volador»!!”

Haruyuki no entendía que sucedía en la Galería. Mientras los miraba en silencio, entre las decenas de avatares que estaban de espectadores, pudo ver como algunos trataban de encontrar ubicaciones más altas, a la vez que otros cuantos movían sus dedos manejando la consola de Brain Burst.

“¡No hay información sobre él! ¡¿De dónde apareció este tipo?! ¿A qué Legión pertenece…? ¡¿Quién es su «Padre»?!”

“¡P-Por el momento vamos a contactar al Cuartel General! ¡Tú, desconéctate y ve a informar lo que sucede!”

“¡Ni de broma! ¡¡Cómo si fuera a perderme lo que viene ahora!!”

Lo que detuvo todo ese escándalo fue un enérgico grito que dejó a todos congelados.

“¡¡Aaa… AAAAAAAAAAAAAAAH!!

Cyan Pile emitió un fuerte rugido a la vez que abría sus brazos y piernas. Esa voz que hizo vibrar toda la atmósfera como un impacto eléctrico, incluso pudo ser escuchaba por Haruyuki en el cielo.

“¡¡No!! ¡¡NONONONONONONONO!!”

Lo siguiente que hizo fue apuntar el cañón de su brazo derecho directamente a Haruyuki.

“No me… ¡¡No me menosprecieeeeeeeees!!”

Un grito que parecía escupir sangre.

Un sonido metálico resonó desde el cañón de lanzamiento y varios rayos de luz pudieron ser vistos desde donde se encontraba la estaca.

El 40% restante de la barra de Ataque Especial de Cyan Pile se desvaneció cuando este separó ambos pies, bajó la cintura y sostuvo el cañón de lanzamiento con su mano izquierda.

Al parecer Cyan Pile estaba preparando su Ataque Especial Final, mientras que Haruyuki levantó su mano derecha y formó un fuerte puño.

Haruyuki por fin se dio cuenta de los verdaderos Ataques Especiales que se le habían entregado.

«Puñetazo» y «Patada».

Ambos eran ataques normales y ataques súper especiales a la vez.

Haciendo su puño hacia atrás, Haruyuki abrió todas sus alas y cambió la dirección de su cuerpo en rumbo a Cyan Pile.

“¡¡Vuelve a caaaeeeeeer!! ¡¡«Lightning Cyan Spike»!!”

A la vez que Cyan Pile gritaba el nombre de su ataque, la estaca salió disparada de su brazo derecho en forma de un largo rayo de luz.

Sin huir de su ataque, Haruyuki liberó todo el poder de propulsión de sus dos alas mientras prepara un simple puñetazo.

“¡¡Uuuooooooooooooo!!”

Como encendiendo el motor de un cohete, el cuerpo de Silver Crow se lanzó al ataque como una bala de luz.

En la parte superior izquierda de su vista, pudo notar como la barra de ataques especiales comenzó a disminuir rápidamente, mientras que una luz blanca envolvía su puño derecho aumentando su resplandor sin límites.

”¡¡Haruuuuuuuuuuuuuu!!”

“¡¡Taku——————!!”

Haruyuki también gritó.

¡¡KIIIIN!!

Una «Híper-Aceleración» más allá de la aceleración de Brain Burst surgió de su espalda y envolvió a Haruyuki.

El color del mundo cambió por completo.

Sin duda Haruyuki podía ver como la estaca de Cyan Pile iba en dirección hacia él, y era capaz de predecir su trayectoria fácilmente a la lenta velocidad que la veía avanzar. En realidad parecía una ilusión.

La velocidad de la mente de Haruyuki sobrepasó la velocidad del rayo del ataque de Cyan Pile. Este era el poder de la verdadera «persona acelerada» en la que Kuroyukihime creía.

‘Puedo verlo… ¡¡Puedo verlo, Senpai!!’

Dijo Haruyuki en su mente.

La velocidad de la estaca disminuía.

Pero por su parte, la velocidad de Silver Crow seguía aumentando sin límites, como si fuera la mismísima luz.

Ambos ataques se acercaron y estuvieron a milímetros de tocarse— en ese momento, Haruyuki cambió su trayectoria un poco a la derecha.

Así la ahora lanza rosó el casco de Silver Crow, sacando chispas.

Después de eso.

El «Puñetazo» de Haruyuki atravesó profundamente el pecho de Cyan Pile.

Los dos cuerpos salieron despedidos mientras dejaban una gran marca en el techo del hospital.

Chocaron con la valla de acero del techo, la destruyeron, y quedaron en el aire.

“¡¡…Oooh!!”

Haruyuki gritó e hizo un aleteo con sus alas metálicas.

El intenso y potente poder cubrió su cuerpo, y mientras introducía su brazo derecho por completo en el cuerpo de Cyan Pile, Haruyuki cambió su trayectoria hacia arriba y subió más, cada vez más.

Perforó el mar de nubes en unos segundos, llegando al cielo amarillo.

Luego de reducir su aceleración y cambiar a modo de flotación, Cyan Pile, que parecía haber perdido la consciencia al momento del impacto, tosió un poco bajo su máscara mientras era sostenido por el hombro de Haruyuki.

“Ge… ej…”

Cyan Pile tembló un poco y luego levantó su cabeza.

Al ver donde se encontraba, dio un fino grito que hizo parecer su voz llena de resentimiento de hace poco una completa mentira.

“¡¿U… uaaah?! ¡¿E-Estoy… volando?!”

Mientras sacudía su máscara de izquierda a derecha, volvió a gritar.

“¡Detente, Haru! ¡¡N…No me dejes caer!! Si caigo ahora… p-perderé…”

Las barras de vida de ambos ya estaban teñidas de un intenso color rojo, y su anchura había disminuido tanto que no era más grueso que un hilo. El cuerpo de Cyan Pile se encontraba congelado del pavor ante la posibilidad de caer si se resistía aunque fuese un poco, y ahora su voz cambió a un tono de súplica.

“Si… si pierdo… si pierdo contra un Nivel 1 como tú, perderé todos mis puntos… pero tú no tienes ese problema, ¡no perderás más de 4 o 5 puntos! ¡Por favor, por favor date por vencido, Haru! ¡¡No puedo perder Brain Burst!!”

“Taku… Takumu…”

‘Qué— ¡¡Qué diablos estás diciendo luego de todo lo ocurrido!! Trataste de quitarle todos sus puntos a Kuroyukihime… ¡Trataste de arrebatarle el único deseo que tiene!’

Con el más mínimo cambio en el ángulo de su brazo, él podría fácilmente dejar caer a Cyan Pile de esa gran altura. Takumu perdería cerca de 40 puntos y Brain Burst sería desinstalado a la fuerza. Y así— no sería capaz de atacar a Kuroyukihime ni aquí ni en la red de la escuela nuevamente.

Haruyuki apretó sus dientes al punto de casi romperlos.

Su cuerpo temblaba por completo, pero ese impulso momentáneo desapareció rápidamente.

La voz que salió de entre sus apretados dientes parecía algo resquebrajada, como si no fuese la suya.

“¿… Lo admites, Taku?”

“¿…… Q-Qué…?”

“¡Qué nunca serás capaz de vencerme en el Mundo Acelerado! ¡¡Admítelo, Taku!!”

Un momento de silencio.

Las palabras que Haruyuki escuchó venir del cuerpo junto al suyo eran tranquilas, como si algo dentro de él hubiera colapsado.

“… Sí. Tienes razón… a fin de cuentas no puedo vencerte. Al igual que en todos los juegos que jugamos en el pasado…”

Haruyuki inhaló profundamente, luego dio un gran suspiro. Finalmente, habló con la misma voz calmada.

“Entonces… tú y to somos iguales.”

“¡¿…?! ¿Q-Qué……?”

“En el mundo real no puedo vencerte en nada. Pero en este mundo, tú no puedes vencerme. Estamos iguales. Por eso… por eso…”

Pausando su discurso, Haruyuki miró directamente a los ojos celestes dentro de la máscara de Cyan Pile, luego continuó.

“Por eso… conviértete en mi aliado… sé mi compañero, Taku. De ahora en adelante, lucha bajo las órdenes de ella, al igual que yo.”

Takumu se quedó sin palabras y jadeó con fuerza. Pasado un momento, reprochó las palabras de Haruyuki.

“… No seas idiota. Haru, tú también debes saberlo. ¡«Black Lotus» es la mayor traidora del Mundo Acelerado, quien se oculta y trata de destruir la Legión a la cual pertenezco…! Luchar junto a ella significa…”

“Así es. Debemos vencer a los «Seis Reyes de Color Puro». Pero no hay nada que temer. Déjame decirte algo interesante… de ese tipo de cosas se tratan los juegos.”

Ante las palabras de Haruyuki, Takumu respondió con silencio.

Las palabras que Takumu dijo varios segundos después, parecían estar cargadas de un poco de ironía.

“…Haru, ¿todavía confías en mi? Incluso si acepto tu oferta ahora, ¿piensas creer en mis palabras sin tener pruebas luego de todo lo ocurrido? Rompí las reglas de mi Legión, de Brain Burst, y traicioné a mis únicos dos amigos.”

“Le contaremos todo a Chiyu.”

Takumu se sorprendió al oír la inmediata respuesta de Haruyuki.

“¡¿Eh…?!”

“Le contaremos lo de Brain Burst, de nuestra pelea, y también… de los sentimientos que ocultamos todo este tiempo, se lo confesaremos todo.”

Haruyuki giró su mirada hacia el alto cielo que se extendía hacia el infinito, y habló lentamente.

“Probablemente debemos comenzar de ahí. Hasta ahora, nosotros tres continuamos ocultando cosas que no debíamos ocultar. Dudamos de cosas que no debíamos dudar. Debemos comenzar de nuevo… de alguna parte.”

“… Comenzar… de nuevo… ¿de verdad lo crees, Haru? Yo… después de lo que le hice a Chii-chan…”

La voz de Takumu temblaba, pero Haruyuki le dio un golpecito en la espalda con su brazo izquierdo roto.

“Ella se enojará tanto que querrá matarnos, esta bien. Ella gritará, se enfadará… pero al final, como es ella, nos perdonará.”

Volviendo al techo, Cyan Pile se liberó del brazo de Silver Crow para luego alejarse varios pasos y sentarse en el piso. Haruyuki entonces le dio una mirada al tiempo restante. Luego de dos minutos y algo más, este largo duelo llegaría a su fin.

Por seguridad hizo clic en las barras de vida de ambos, y pudo notar que a la vida de ambos les quedaba el mismo valor numérico. Si el tiempo acababa tal y como estaba, el duelo terminaría en empate y el intercambio de puntos no ocurriría.

Cyan Pile escondía su cabeza entre sus rodillas y no se movía, al ver esto Haruyuki pensó lo siguiente.

‘¿Estaré… cometiendo un error?’

‘¿Debí haber arrojado a Taku desde lo alto para asegurarme de que no romperá su promesa y que no volverá a atacar a Kuroyukihime?’

‘No— no me equivoco. Dudar de los demás o creer en los demás es lo mismo que dudar o creer en uno mismo.’

‘Creo en mí mismo que he decidido creer en Takumu.’

‘Hice lo correcto, ¿no es así…?’

Eso lo dijo con la voz de su corazón— justo después de eso.

La puerta del elevador se abrió tras él acompañada del ya conocido sonido metálico.

En ese momento todo su cuerpo se puso rígido y miro rápidamente hacia atrás, Haruyuki tenía una idea de quien podía aparecer ante sus ojos.

Era imposible que fuese un nuevo enemigo. Ya que lo únicos que podían luchar en esta Etapa eran Haruyuki y Takumu.

Y no podía ser un Avatar de Duelo desconocido. No había razón por la cual un espectador sin relación a ellos apareciera desde el interior del hospital.

Pero al momento de confirmarlo con sus propios ojos, Haruyuki dejó de respiración, y algo cálido lleno su pecho mientras lágrimas corrían por su rostro.

Un negro puro, como si la esencia de la oscuridad fuera condensada. Y un claro plateado que adornaba sus bordes.

El viento frio que soplaba mecía su cabello y su vestido, y hacía resonar levemente las campanillas que decoraban su sombrilla.

“Sen… pa…”

Su voz temblaba como la de un niño pequeño.

Viendo como Haruyuki arrastraba su pierna rota y avanzaba hacia ella—

Kuroyukihime inclinó su cabeza a un lado mientras le mostraba una grata sonrisa.

“¡¡Senpai!!”

Finalmente pudo llamarla con una voz firme, y Haruyuki corrió hacia ella lo más rápido que pudo apoyando su pierna izquierda y lo que le quedaba de su pierna derecha.

Kuroyukihime también corrió hacia él haciendo sonar sus tacones.

No había una pizca de vacilación ni nerviosismo mientras abría sus brazos para recibir a Kuroyukihime.

Abrazando su suave y delicado cuerpo con todas sus fuerzas, Haruyuki dijo con una voz algo entrecortada.

“Re… ¡recuperaste la consciencia! Qué alegría… yo creí en ti… creí que te salvarías… gracias a Dios…”

Envolviendo a Haruyuki entre sus brazos, Kuroyukihime acercó su rostro al cuerpo de Silver Crow y se quedó así, sin decir nada por un momento.

Cuando volvió a hablar, ella estaba tan emocionada como Haruyuki.

“… En la oscuridad donde no podía decir el cielo de la tierra… lo único que pude oír fue tu voz. Tú me protegiste, ¿no es así? Mira todo ese daño…”

Su mano derecha lentamente recorrió el cuerpo cubierto de grietas de Silver Crow.

“Estás todo destrozado… Gracias… gracias, Haruyuki-kun.”

“No… tú fuiste la que me protegió. Porque recordé lo que me dijiste… que creías en mí, es por eso que… fui capaz de volar”

Kuroyukihime asintió varias veces en silencio, y acarició delicadamente las delgadas alas que salían de la espalda de Haruyuki con su mano.

“Son preciosas… Este es tu poder, el potencial oculto dentro de Silver Crow. Hasta ahora… nunca hubo un Avatar de Duelo que poseyera la verdadera Habilidad de Vuelo. Como pensaba, mi corazonada no estaba equivocada. Tú eres aquel que cambiará este mundo.”

Suavemente, Kuroyukihime bajó el cuerpo de Silver Crow al suelo con sus manos.

Luego de entregarle una sonrisa a Haruyuki, la princesa de las hadas volvió a hablar en su tono decidido de siempre.

“Al parecer el tiempo ha llegado… Es hora de que deje mi tranquillo capullo y vuelva a aspirar por el cielo una vez más.”

Entonces volvió su mirada para ver al sujeto tras ella, a Cyan Pile, quien estaba sentado en el mismo lugar desde hace un tiempo, pero que ahora había levantado un poco la vista para ver a Haruyuki y Kuroyukihime.

“También debería disculparme contigo, Cyan Pile.”

Las palabras de Kuroyukihime fueron inesperadas.

“Yo también deshonré varias veces lo que debió haber sido un honorable duelo contigo. Ahora te enseñaré mi verdadera figura. Y si así lo deseas, te enfrentaré con toda mi fuerza.”

Levantando su mano derecha, ella comenzó a operar su consola virtual a una velocidad impresionante.

Uno rayos de color negro cubrieron sorpresivamente al avatar de princesa hada una y otra vez.

Haruyuki retrocedió varios pasos y frente a sus ojos pudo ver como la silueta cubierta por luces de color púrpura iba cambiando poco a poco. La falda que casi tocaba el suelo comenzó a acortarse, y pronto se separó en agudos bordes dentados. Sus brazos y piernas se volvieron completamente rectos y sus extremos terminaban en punta.

El largo cabello se fundió entre la luz y se desvaneció, y en su lugar apareció un casco con forma de un ave de caza, con alas a sus costados—y finalmente, luego de que se disiparan todos los rayos, los efectos desaparecieron.

Lo que se encontraba de pie allí era un hermoso, un realmente hermoso Avatar de Duelo, el cual parecía haber sido hecho de cristales negros.

La forma de su cuerpo era algo parecida a la de Silver Crow.

Pero era mucho más alta, cerca de un metro y setenta centímetros. Era elegante, se encontraba cubierta de una armadura negra que daba la sensación de transparencia, su cuerpo era delgado como el de una muñeca, y alrededor de su cintura tenía una falda de armadura similar a una flor de loto negro.

Y lo que más resaltaba de todo eran sus miembros. Ambos brazos y piernas eran escalofriantes espadas, largas y afiladas. Daba la impresión de que eran capaces de cortar a la mitad todo lo que tocaran, y los filos de las hojas emitían un radiante brillo que resonaba con la brisa de esa Etapa.

La parte frontal de su cabeza tenía la forma de una ‘V’ apuntando hacia abajo, con un visor totalmente negro en frente. Dentro de su casco, dos ojos color púrpura brillaron emitiendo un sonido electrónico.

Haruyuki se quedó congelado por un momento. Cyan Pile también no supo como reaccionar ante lo que estaba presenciando. Ellos dos, más que sorprenderse por la violenta pero hermosa figura— se encontraban abrumados por el abismante potencial que emanaba de ese delgado cuerpo negro.

Haruyuki sabía con certeza que, sí luchaba contra “eso”, sería rebanado sin siquiera poder decir una palabra y desaparecería sin antes caer al piso hecho añicos.

Eventualmente, Haruyuki juntó valor y dijo casi suspirando.

“Es… hermoso. Muy hermoso… Dijiste que era horrible, pero… no lo creo en absoluto…”

“Mmm… de veras…”

La voz que se escuchaba del avatar era sin duda la de Kuroyukihime.

“Ni siquiera puedo tomarme de las manos con otra persona…”

No pudo finalizar su oración por completo, porque un intenso ruido explotó desde los edificios que los rodeaban.

“¡Uuoooooo! ¡¿Oooooooo—?!”

“Ese… ¡¡Ese Avatar de Duelo es…!!”

“¡¡«Black Lotus»!! ¡¡El «Rey Negro»!! ¡¡Aún está activo——!!”

Los voces que gritaban desde la Galería eran al menos tres veces más ruidosas que cuando vieron que Silver Crow podía volar.

Kuroyukihime los miró y luego le habló a Silver Crow mientras se encogía un poco de hombros.

“Pues bien… Silver Crow. ¿Podrías cargarme y volar?”

“Eh, s… sí.”

No importa que tan abrumadora su presencia sea, no debiese pesar más que Cyan Pile. Pero incluso si ella le pide que la cargue, ¿cómo se supone que deba hacerlo?

Avanzando hacia Haruyuki mientras flotaba y emitía un ligero sonido de vibración, Kuroyukihime giró su cuerpo hacia la derecha y levantó ambos brazos mientras bajaba su cintura.

Como invitándolo a “cargar a la princesa”.

‘¡¿Eeh?!’

Haruyuki sabía que huir y escapar no eran opciones válidas por el momento. Así que mientras se secaba las gotas de sudor de su casco— o más bien mientras experimentaba esa ilusión, Haruyuki extendió de forma algo torpe ambos brazos y sostuvo a Kuroyukihime de su espalda y muslos.

“Soy toda tuya.”

Diciendo aquello en un tono de voz algo juguetón, Kuroyukihime confió su cuerpo a los brazos de Haruyuki. Él podía sentir la atenta mirada de Takumu, y tal vez fue su imaginación, pero parecía estar riéndose de Haruyuki. Finalmente dejó las dudas a un lado y cargo al avatar de cristal negro. Afortunadamente, no era tan pesada como había pensado, así que Haruyuki ahora hizo vibrar fuertemente las alas en su espalda y arrancó del piso con un salto de su pierna izquierda.

Haruyuki aceleró un poco en dirección al cielo, mientras que Kuroyukihime trataba de observar las calles bajo ellos.

“¡Esto es… increíble! Podría volverme adicta a esto… La próxima vez, quiero que tengamos un Duelo por Conexión Directa y que usemos los treinta minutos para volar por todas partes… ups, hasta aquí está bien.”

“De acuerdo.”

Ante las palabras de Kuroyukihime, Haruyuki pasó a modo de flotación.

No se encontraban tan alto. Bajo ellos, los incontables Avatares de Duelo levantaron la mirada desde su ubicación en los otros edificios.

Kuroyukihime inhaló una gran cantidad de aire, y—

Gritó con una voz majestuosa y fuerte, la cual sin duda llegaba al otro lado del horizonte.

“¡¡Escúchenme!!”

Entonces, todos los que se encontraban en esa Etapa guardaron silencio.

“¡¡Escúchenme, Burst Linkers de las Legiones de los Seis Reyes!! ¡¡Mi nombre es Black Lotus!! ¡¡La que se opone a las reglas de los tiránicos Reyes!!”

Las arremolinadas nubes negras se alejaban, e incluso el viento que soplaba se detuvo. Lo único que se movía en estos momentos era el contador, al que no le quedaban más de diez segundos. En este silencio, la fuerte declaración hizo eco en este mundo.

“¡¡Yo, y mi Legión «Nega Nebulas», emergeremos de las profundidades de la red donde estábamos ocultos, y destruiremos esta falsa paz!! ¡¡Levanten sus espadas!! ¡¡Enciendan sus antorchas!! ¡¡El momento de luchar — Ha llegado!!”