Accel World ~Spanish~:Volumen 2 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1[edit]

“¡Bienvenido a casa, Onii-chan!”


Cuando Haruyuki llegó a casa, se sacó los zapatos y caminó lentamente por el pasillo de su casa en dirección a su cuarto, pero escuchó un sonido viniendo desde la izquierda, al parecer desde la sala de estar.

Respondiendo entredientes, Haruyuki dijo.

“…Estoy de vuelta…”

Dio un paso, luego el segundo, y al tercero se detuvo de inmediato.

‘¿—Eh?’

‘¿Qué fue eso?’

En estos 13 años y 10 meses de vida, él, Arita Haruyuki, tenía bastante claro que era hijo único. En lugar de sentir desagrado, ¿no se suponía que estuviese agradecido por tal milagro? ¿O acaso no se había percatado de su soledad y empezó a oír cosas?

Incluso si se tratase de eso, no tendría por qué ser un ‘Onii-chan’. Además de ser pronunciado con la armoniosa voz de una niña. ¿Es esta alguna especia de leyenda urbana sobre hermanas pequeñas o qué?

Mientras Haruyuki pensaba en esas posibilidades, escuchó otro improbable sonido.

Era un tarareo como ‘funfuuun’. Luego, el sonido de los ligeros pasos de un niño. Pero no era sólo eso, también pudo oler una dulce fragancia. Ilusión… ¿oler? ¿Existía algo así?

Dejó caer la mochila de su hombro, dio la vuelta, y camino tieso como un robot hacia la sala de estar.

Allí vio un espejismo.

Era a la izquierda de la entrada, en la cocina, que en realidad no se usaba muy seguido.

Tenía cerca de 10 años. Un sorprendentemente delgado y esbelto cuerpo que vestía un uniforme de escuela primaria que consistía de una blusa blanca y una faldita de marinero azul con tirantes, sobre eso tenía un delantal rosa. Cabello rojizo con pequeñas coletas a ambos lados, y bajo su suave y redonda frente, no había otra palabras que describiera mejor su rostro que “inocencia”. Unas pequeñas pecas cubrían su claro rostro, y sus grandes ojos eran de color marrón-rojizo. Para expresar estoy en una palabra, ella sería un—

‘¿…Querubín?’ ¿Un ángel?’

Habiendo perdido su capacidad de pensar, Haruyuki se quedó mirando distraído. Ahí fue cuando la niña lo vio y le dijo con una dulce sonrisa.

“Estoy cocinando galletitas, por favor espera un poco, Onii-chan.”

“¡…Uaa!”

El grito de Haruyuki vino con un pequeño retraso, y luego ocultó su cuerpo tras la puerta de la sala de estar. Incapaz de comprender la situación, él simplemente miraba hacia adentro asomando su cabeza.

La chica inclinó su cabeza algo confundida, luego dio otra gran sonrisa y se dio la vuelta para revisar el horno. Sus coletas pelirrojas se mecían suavemente, y brillaban con la luz de invierno que entraba por la ventana.

Luego de llegar tan lejos, Haruyuki determinó que esto no se trataba de un espejismo.

La existencia de la chica era demasiado real para que estuviera soñando despierto o se tratase de algún tipo de ilusión. Esto significa— que podría tratarse de un programa malicioso en su Neuro Linker. Un ultra-detallado modelo de varias capas en la visión de Haruyuki, que además tenía sonido y olor. Se desconoce al perpetrador de este hecho y que buscaba al hacerlo—

Ya que era imposible que su hermana pequeña fuera tan linda.

‘No debo por qué temerle a unos falsos polígonos.’ Pensando eso, Haruyuki entró a la cocina, y estiró su mano derecha hacia la hermanita que lo miraba sonriendo.

Entonces, pellizcó su mejilla con pecas y la tiró.

Para el Neuro Linker que se comunicaba con el consciente humano usando señales cuánticas, era posible recrear elementos virtuales difíciles de diferenciar con la realidad por medio de imágenes y sonido. Crear un ser humano por completo ero lo mejor que podría hacer el Neuro Linker debido a sus límites de procesador y memoria.

Sin embargo, era difícil digitalizar los demás sentidos, en especial el del tacto. Algo como una mejilla humana, la textura de la piel, la resistencia de los músculos, y la reacción de la contracción de la piel, era prácticamente imposible de recrear a la perfección. Entonces, si la pellizcaba, sus dedos sentirían una especie de goma al tocarla.

“Auu, qué eztáz haziendo~”

“…Eh, ¡¿Uaaaaa?!”

Haruyuki dio un grito y soltó el rostro de la niña, saltó hacia atrás y se golpeó la espalda con el refrigerador.

Era perfecta.

Suave, tersa, joven y vivaz. Era el sensación perfecta al pellizcar la mejilla de una niña de 10 años— lo que hasta ahora jamás había experimentado con sus propios dedos.

Mientras la indignada niña no lo dejaba de mirar, Haruyuki movió su mano derecha hacia el Neuro Linker en su cuello, quitó el seguro y se lo sacó.

La hora, el calendario, los íconos de las aplicaciones y la realidad aumentada desaparecieron de su vista.

Pero la niña seguía ahí.


‘Haruyuki, lo siento.’

Haruyuki por fin se percató del mensaje que su madre le había dejado en el servidor de su hogar cuando se puso el Neuro Linker nuevamente en su cuello. Se quedó de pie escuchando.

[—Lo siento, pero estaremos cuidando a la hija de unos parientes por dos o tres días. Lo conoces, mi primo Saitou-san de Nakano. Tuvo que ir a otro país en un viaje de emergencia. Yo también viajaré a otro país hoy, me iré a Shanghái y volveré en tres días. Por favor cuida de la niña, y si algo pasa envíame un correo. Nos vemos.]

Arita Saya, su madre, trabajaba en relaciones comerciales para un banco americano. Todos los días llegaba alrededor de la medianoche, y de vez en cuando viajaba al extranjero y lo dejaba solo en casa por unos días. Haruyuki no tenía claro cuantos viajes eran por razones de trabajo y cuantos eran para ir de vacaciones con el tipo con el que salía. Si su divorcio de hace siete años no fue por una infidelidad de su padre, Haruyuki pensaba que hubiera sido raro que le hubieran dado la custodia a él.

De esta forma, Haruyuki fue constantemente dejado al cuidado de los Kurashima dos pisos más abajo desde que estaba en primaria— esa era la casa de Chiyuri.

Los padres de Chiyuri siempre lo recibían con agrado, por otra parte, si le hubieran mostrado signos de molestia aunque fuera una vez, él se hubiese sentido pésimo. Si no hubiera tenido ningún lugar al cual acudir, sin duda que los abusos y golpes que recibía hubieran sido diez veces peor.

Pensando en ello, Haruyuki miraba como la hija de Saitou-san se movía de aquí para allá en la cocina.

La chica sacó una bandeja de metal del horno al oír la campanilla del temporizador. Una dulce fragancia lleno el lugar, al parecer eran galletas.

Luego movió cuidadosamente cerca de diez galletas hacia un gran plato cubierto con papel para galletas usando unas pinzas, entonces al fin pudo relajarse dejando salir un suspiro.

Sosteniendo el plato con ambas manos, se dio la vuelta y miró a Haruyuki.

“Emm… lamento haber usado la cocina sin permiso. Pensé que Haruyuki-oniichan tendría hambre cuando volviera de clases… así que…”

Su voz era más baja que antes.

‘Ya veo, esta niña es igual, también se sentirá incómoda si el tipo a cargo de ella muestra una cara de molestia. Soy tan inútil. Aunque sea una chica que acabo de conocer, no hay razón para sentir miedo, aún más cuando soy mayor.’

Sintiendo un poco de melancolía, Haruyuki trató de poner su mejor sonrisa y dijo.

“G… Gracias. Me muero de hambre.”

Al igual que él, la niña también sonrió muy feliz, una sonrisa capaz de derretir un hielo.

“Emm, soy Saitou Tomoko y voy en quinto año de primaria. Hace años que no nos vemos así que tal vez ya me olvidaste… creo que onii-chan y yo somos primos en segundo grado. Emm… no lo merezco, pero por favor cuida de mí.”

Hizo una reverencia sosteniendo el plato, lo que hizo que el corazón de Haruyuki latiera fuerte y sus manos comenzaran a sudar.

Sin embargo, pronto recordó lo que había pensando hace poco, y se las arregló para responder a su saludo.

“Sí, agh, yo… yo soy Arita Haruyuki. E-Espero que nos llevemos bien, Saitou-san.”

El ‘Gracias’ y la sonrisa en el rostro de Tomoko hicieron que Haruyuki nuevamente tratara de ordenar sus pensamientos.

Saitou-san de Nakano, al menos recordaba tener un pariente con ese apellido. Era el primo de su madre después de todo.

“¿…Tú también eres hijo único?”

Oyendo eso, Tomoko asintió.

“Solo somos papá y yo en mi familia. De pronto tuvo que irse en un viaje de negocios, dije que no tendría problemas al quedarme sola, pero él estaba preocupado. Así que me trajo hace poco desde la escuela y luego se fue al aeropuerto de Narita.”

Tomoko respondió mientras ponía el plato con galletas en la mesa, lo que confirmó algo para Haruyuki.

“Ah, entonces no has visto a mi madre.”

“No. Sólo me dieron una llave instantánea para esta casa.”

‘Qué bueno que no vio a mamá.’ Pensó Haruyuki, porque si hubiese sido ella, habría de inmediato puesto una cara de molestia.

—Sin embargo.

‘Esto significa que estaré viviendo por tres días solo con esta niña.’

‘No no, no entres en pánico idiota. Ella es una simple niña que va en quinto año de primaria. Nos separan dos enormes años de diferencia… Dos años… ¿en realidad es tanto?’

Sin percatarse del ataque de pánico de Haruyuki, Tomoko le dijo ‘Por favor espera a que se enfríen’ con una sonrisa, luego se fue a la cocina. Rápidamente lavó los trastos en el fregadero y puso a hervir algo de agua, para luego de unos minutos volver con una taza de té. Ya conocía más esa cocina que el propio Haruyuki.

‘Las chicas son increíbles.’ Al pensar en eso, Haruyuki sacudió su cabeza.

'Una niña, es sólo una niña.'

Las galletas eran tan deliciosas que se podrían ir a vender de inmediato a una tienda.

Luego de comer nueve de esas medias grandes galletas, Haruyuki se preguntaba cuantos años habían pasado desde la última vez que comió dulces hechos en casa, y bebió un poco del té que Tomoko le había servido.

Al otro lado de la mesa, su pelirroja prima soplaba su taza de té con un rostro serio. Cada gesto era simple y hermoso, el sólo mirarla le causaba un sentimiento cálido en su interior.

“…Gracias por las galletas. Estaban… deliciosas.”

Haruyuki dijo eso de una forma bastante normal, y Tomoko mostró una gran sonrisa de alivio.

“¡¿De verás?! ¡Qué alegría! Estaba preocupada porque no decías nada.”

“Disculpa, estaba en las nubes…”

“Uups…”

Con una risa juguetona, Tomoko estiró su mano y quitó un pequeño trozo de galleta de la mejilla de Haruyuki.

Luego se la comió, y volvió a reir.

Haruyuki se limpió la boca algo nervioso.

“P-Pues bien, emm… eso, ¿q-qué deberíamos hacer? ¿Q-Quieres jugar? Tengo montañas de juegos, una colección con juegos de hacer 40 años…”

Luego de decirlo, recordó que la mayoría de esos juegos eran del tipo sangriento y agresivo.

Pero afortunadamente, Tomoko sacudió su cabeza delicadamente y con un sonrisa dijo.

“…No me gustan muchos los juegos. No soy muy buena con el Neuro Linker…”

“E-Entiendo.”

Haruyuki la miró luego de decir eso, y pudo ver que en la parte de su cuello que no estaba cubierta por su la blusa blanca, no estaba la absolutamente necesaria herramienta social de hoy en día, el Neuro Linker.

Había familias que evitaban que niños de primaria usaran demasiado el Neuro Linker. La Red Global no tenía límites en cuanto a los diferentes tipos de información y hasta crímenes que podía albergar. Incluso con las funciones de control parental, era complicado bloquear el 100% de sitios potencialmente peligrosos.

Si solamente se usaba para potenciar el oído y la vista en las clases del día a día, era razonable que sintieran miedo del Full Dive que cortaba los cinco sentidos. ‘¿Qué podríamos hacer entonces?’, mientras pensaba en eso, sus ojos se detuvieron en el gran panel monitor en la sala de estar.

“E… entonces, ¿te gustaría ver una película? Para ser de esas viejas películas en 2D, son muy divertidas.”

Pero Tomoko volvió a sacudir su cabeza, y tímidamente dijo.

“Emm… en lugar de eso, ¿podemos charlar? Quiero saber más de tu vida en la escuela.”

Tomoko se levantó de su silla, le dio la vuelta a la mesa por un costado, y se sentó al lado de Haruyuki.

Un dulce olor a leche hizo cosquillas en la nariz de Haruyuki, activando su desarrollado AF Field, haciendo que retrocediera por instinto. Su silla se inclinó lo suficiente como para hacerlo caer, pero estiró ambos brazos para mantener el equilibrio y evitó estrellarse con el piso.

Tomoko rió viendo como Haruyuki recuperaba su posición original.

“Eres bastante lindo, Onii-chan.”

‘—Uaaa.’


Soplando burbujas de su boca, Haruyuki se hundió más en la bañera.

El baño de la casa Arita era bastante amplio debido a un antojo de su madre. La bañera también era grande, por lo que el gran cuerpo de Haruyuki cabía sin problemas y hasta era capaz de estirar los brazos. Dio una gran bocanada inhalando la esencia del jabón de baño, lo mantuvo un tiempo en sus pulmones, y lo dejó salir lentamente.

Aunque se conversación fue algo rara, lo larga que había sido le hizo doler la garganta. Tomando en cuenta el arroz con curri que Tomoko preparó, calculaba que su conversación duró cerca de cuatro horas. Estaba bastante impresionado al percatarse que tenía tantas historias que contar sobre su vida diaria.

Partió hablando de la Escuela Media Umesato, para seguir contando algunas anécdotas con sus dos amigos de infancia, sin olvidar a su persona más importante, ella era la chica de segundo año que se vestía de negro, es decir, hablaron de todo. Las únicas cosas que no mencionó fueron los años de abusos y golpes que recién acabaron hace unos meses, e información relacionada al “otro mundo”.

Él pensaba que lo que decía no era para nada interesante, pero Tomoko escuchaba con atención, y de vez en cuando reía y hacía algún comentario.

‘¿Es esto lo que se siente tener una hermanita?’, Haruyuki trataba de comprenderlo.

Pero a la vez se culpaba a si mismo por dudar de ella.

Es decir, todo esto es— demasiado perfecto. Un día luego de llegar de la escuela, de pronto tenía una hermanita, que le hacía galletas y le cocinaba curri, e incluso quería oír sus historias. Más allá de eso, ¿en serio vivirían sólo los dos por tres días?

Haruyuki no fue criado para ser tan ingenuo y aceptar sin más reparos este raro evento ante él.

No obstante, si esto tenía algún trasfondo, ¿quién lo haría y con qué razones? ¿Y cómo sería capaz de verificarlo?

Entonces fue que Haruyuki tomó el Neuro Linker plateado que había dejado a un lado de la bañera.

Aunque fuese a prueba de agua, Haruyuki de todas formas se secó el agua del cuello, por si acaso, y se lo puso nuevamente. Las partes en forma de “U” giraron al mismo tiempo y se agarraron a su cuello.

Al encenderlo, el logo de inicio brilló frente a sus ojos, y luego de veinte y algo segundos de revisar la conexión cerebral, el escritorio virtual fue abierto. Moviendo los dedos de su mano derecha, rápidamente desplegó la ventana del servidor Arita.

Dentro de su almacenamiento, Haruyuki pensó en revisar el álbum de la familia, pero titubeó un poco. No había fotos de la familia de los últimos años, eran del tiempo en que incluso Haruyuki no era gordo y aun vivía felizmente con sus dos padres, pero debía haber varias fotos de toda la familia guardadas. Haruyuki prefería morir que ver esas fotos.

Volviendo a la raíz del servidor, abrió una conexión para ingresar a una red externa.

Unas cuantas puertas de acceso emergieron. Esta era la seguridad de las redes hogareñas de sus familiares. Por supuesto que no puedes ver toda la información de sus servidores, pero puedes dejar mensajes para revisar su horario.

Sin embargo, la puerta de acceso para el servidor de “Saitou-san de Nakano” no existía. La mayoría de los sitios de sus parientes sólo mostraban reportes recientes con fotos de reuniones familiares, Haruyuki vio esos reportes, pero las únicas conexiones que registraba era de la familia de su madre y algunos tíos, nada de primos.

Haruyuki puso su vista en la puerta del baño y escuchó por un momento. Podía oír el leve sonido que emitía la televisión en la sala de estar. Probablemente Tomoko aun estaba viendo esos programas de variedades orientados a la familia. Dado que ella lo urgió a tomar un baño primero, se suponía que tendría que terminar rápido y salir del baño. Se estaba demorando de más, pero la razón por la cual se demoraba tanto era porque dudaba si ella era su verdadera prima.

Volvió a mirar a su escritorio virtual e ingresó al servidor de la familia de su madre.

Pasó por alto la foto familiar tomada en una aldea entre las montañas, e hizo clic en la puerta conectando a la red interna. Claro que una confirmación de acceso apareció, y Haruyuki movió rápidamente sus dedos.

Allí, ingresó el usuario y contraseña de su madre. Puesto que este acceso quedaría registrado, si el otro lado le preguntaba a su madre el por qué había ingresado al servidor, estaría en graves problemas cuando su madre se enterara de que había robado sus datos de acceso, pero no creía que sus abuelos se tomaran la molestia de revisar los logs de acceso.

De todas formas debía terminar rápido. Haruyuki entonces se sumergió en el servidor de la familia de su madre, y abrió el directorio de fotografías.

Estaba sorprendido por el gran número de fotografías de todos los años, pero encontró las que buscaba por el año y número de personas descritas en el directorio. Si su memoria no le fallaba, toda la familia Arita se reunió hace cinco años para el cumpleaños de su abuelo. Debe haber conocido a “Saitou-san de Nakano” en aquella ocasión. Si estaba en lo correcto, una Tomoko de cinco años debió estaba allí.

Su búsqueda terminó pronto, y unas miniaturas se apilaron.

Las separó con un dedo.

‘Esta no, esta tampoco… ah, por aquí.’ Ahí estaba.

“Onii-chan~”

De pronto, pudo oír una melódica voz viniendo desde la derecha. Haruyuki giró su cabeza para ver que ocurría.

Entonces, su mano derecha se quedó congelada en el aire.

No estaba seguro desde cuando, pero la puerta del baño estaba abierta y Tomoko asomaba su rostro y hombro derecho desde ahí.

Desde su roja cabellera que estaba cubierta por una toalla, hasta su algo avergonzado rostro, Haruyuki fue bajando su mirada siguiendo su delgado cuello y su descubierto hombro.

“Qué… q, qu…”

Haruyuki ya estaba tartamudeando, y Tomoko le preguntó con una ligera sonrisa.

“Onii-chan, ¿podemos bañarnos juntos?”

“Jun… tos… ah…”

“Pero onii-chan se demora demasiado, ya me aburrí de esperar.”

Tomoko entró al baño sin esperar una respuesta. Haruyuki hundió su cuerpo en pánico, y gritó con los ojos cerrados.

“¡L-Lo siento! ¡Saldré de inmediato! ¡¡Ya no me falta nada así que espera un poco!!”

“No te preocupes, después de todo somos primos.”

“¡¡Esto no está para nada bien—!!”

Mientras su mente gritaba, el sistema biológico óptico de Haruyuki, sus ojos, traicionaron sus pensamientos y se abrieron. Cuando vio el pequeño pie descalzo sobre una de las baldosas, se quedó sin aliento.

Accel World v02 036.jpg

El foco de su atención subió automáticamente. Sus pantorrillas eran delgadas como las de una bailarina. Sin mencionar sus pequeñas y redondas rodillas.

Sus piernas estaban a penas cubiertas en la parte superior por una toalla rosa, Haruyuki pensó por un momento: ‘Idiota, qué estás haciendo.’ Se culpaba a si mismo a medida que sus ojos subían. La toalla que cubría su cuerpo no mostraba muchos resaltos, y sus ojos pasaron la prenda que parecía venirse abajo en cualquier momento, y vio la suave piel cerca de su clavícula.

“P-Pero por favor, no te me quedes mirando así...”

Y finalmente, la típica cara tímida.

Haruyuki comparó eso con la gran foto de la familia Arita que tenía a su izquierda.

Un grupo de niños aparecía al frente, incluido él. Ahora, no sabía quien era quien, pero afortunadamente, las fotografías poseían datos incorporados gracias a la tecnología de hoy en día.

Según que parte de la foto viera, nombres aparecían frente a los niños.

El nombre “Saitou Tomoko” apareció en frente de la sexta persona.

Cuando la observó, la cara de la niña aumentó de forma automática, volviéndose del mismo tamaño que la Tomoko que tenía a su lado.

En ese tiempo tenía cinco años. Se dice que las chicas cambian, pero cambiar tanto en cinco años…

‘Imposible.’

Haruyuki dio un gran suspiro, lo mantuvo un momento, y luego lo dejó salir.

Vio el rostro de la niña que decía ser su prima en segundo grado con una expresión vacía, y llamó a su nombre con algo de decepción.

“Tomoko-chan…”

“¿Sucede algo, Onii-chan?”

“…Tú eres una nueva «Burst Linker», ¿no es así?”


La reacción fue real e inmediata.

El bello rostro de Tomoko perdió súbitamente su expresión y quedó sorprendida.

Su ojo derecho tembló y su cara se puso roja por otra razón aparte de estar avergonzada.

Pero lo más impresionante, fue que la niña de alrededor de 10 años, inclinó su cabeza a un lado y dijo con una normal y linda voz.

“¿Qué dijiste Onii-chan? ¿Bu..rst? ¿Qué es eso?”

“Línea de bronceado.”

Respondió Haruyuki murmurando.

“¿Qué?”

“En tu cuello tienes una clara línea de bronceado. Parecida a la mía. Es imposible que te quede así a menos que hayas usado el Neuro Linker desde nacimiento.”

Tomoko— que tal vez ni era su nombre, se cubrió el cuello con ambas manos. Entonces, Haruyuki continuó.

“También hay una foto de hace cinco años en el servidor de mi abuelo. Saitou Tomoko está allí… y aunque no parezca el momento adecuado, debo decir que tú eres diez veces más linda.”

El rostro de la niña tembló nuevamente, ahora mostraba una expresión acomplejada.

Eventualmente, la multifacética niña puso una cara malhumorada que estaba a años luz de su inocente rostro de hace poco.

“Diablos.”

Poniendo sus manos alrededor de la toalla que cubría su cintura, se mordió el labio y continuó.

“Revisé el álbum familiar de aquí. Pero tenías que ir y revisar el servidor de tu abuelo, sí que eres desconfiado.”

La fuerte respuesta hizo girar sus ojos, pero Haruyuki pudo contestar.

“E… eres demasiado irracional. Probablemente falsificaste un correo de Saitou-san a mi madre, ¿qué hubieras hecho si mamá hubiera confirmado con una llamada?”

“Los correos y llamadas desde el Neuro Linker de tu madre a Saitou-san eran todos interceptados y dirigidos hacía mí. Me llevó tres días de preparación.”

“Eso… debió costar mucho trabajo…”

Haruyuki de verdad estaba sorprendido.

Para poner un virus en el Neuro Linker de otra persona, se necesitaba una Conexión Directa. Probablemente esta niña siguió los movimientos de su madre y se conectó a su Neuro Linker en el vestuario del gimnasio el cual ella frecuenta.

Por supuesto que no era agradable saber que un miembro de su familia había sido víctima de un hackeo, pero antes de eso, Haruyuki estaba sorprendido. En este mundo existen varios auto-proclamados hackers y magos de los Neuro Linkers, pero salir de la seguridad del hogar y tratar un poco de “Ingeniería Social”... no habían muchos capaces de hacer tal cosa.

Al oír las palabras de admiración de Haruyuki, la chica esbozó una gran sonrisa.

Viendo eso, Haruyuki continuó con su teoría.

“… Para que hayas ido tan lejos, debes estar tratando de hackear al Maestro de mi Legión… que ingenua. Ella te descubriría de inmediato con una mirada, no como yo que me demoré cinco horas… Puedo entender que no te sientas capaz de ganar en una batalla frente a frente como Burst Linker en contra de «Black Lotus», pero llegar tan lejos...”

‘Deberías apresurarte e irte de aquí.’, cuando estaba a punto de decir eso—

En ese momento.

La actitud de la niña nuevamente volvió a cambiar.

En sus ojos brillaba un fuerte resplandor, era algo rojo como su cabello. Sus brillantes labios se torcieron, dejando ver sus blancos dientes.

Una expresión que sólo podía describirse como arrogancia era la que Haruyuki sentía sobre él en estos momentos. Y luego la chica dijo en voz baja.

“…Oye, ¿qué diablos dijiste?”

“¿…Eh? P-Pues… si incluso la desafías frente a frente…”

“¿No podría ganar? ¿YO? ¿Dices que es por eso que hice todo este molesto hackeo?”

‘¿—Qué no es así?’

Eso decía la mirada de Haruyuki. En ese instante, con un ademán de su mano derecha, se quitó la toalla que tenía en la cabeza, la arrojó al piso y apuntó a Haruyuki con su dedo índice.

En el nublado ambiente del baño, creyó ver que su pelirrojo cabello se levantaba en puntas. Ahora con su descubierto cabello ondeando como llamas, la chica dijo con una amenazante voz.

“Ya estoy harta de esto, oirás lo que tengo que decir a la fuerza. ¡Te haré pagar por insultar a la grandísima «Scarlet Rain»! ¡Espera aquí mientras voy a buscar mi Neuro Linker!”

Ahora mostró su dedo pulgar y lo giró hacia abajo riendo, luego se dio la vuelta para irse.

Primero dio el primer paso con su pie derecho, pero al momento de dar el segundo paso, pisó la toalla que ella misma había arrojado al piso y resbaló.

“¡¿Aaah?!”

Haruyuki rápidamente abrió ambos brazos para que al caer no se golpeara en el borde de la bañera. Pero se resbaló dentro de la bañera, y cayó hacia adelante.

Splash.

Con un gran sonido de agua salpicando, un gran pilar de agua emergió de la bañera, enviando a volar la toalla de la chica.

Cuando Haruyuki se golpeó con la pared tras él, cerró los ojos esperando que se le pasara el dolor, luego levantó su cabeza para ver que había ocurrido.

Él se encontraba sentado en la gran bañera.

Una chica pelirroja estaba sentada en su estómago como si éste fuese un cojín, y sus brazos sujetaban su delgado cuerpo.

Ah, y ambos estaban completamente desnudos.

“¡¿AAAAAAH?!”

Haruyuki gritó, entonces—

“¡¡IIIIAAAAAAAAAAAA—!!”

El alarido de la chica opacó su grito. Primero comenzó a forcejear para luego apoyar su pie en el estómago de Haruyuki, logrando salir de la tina. Recogiendo la toalla que estaba en el piso, huyó a toda velocidad a la zona de cambio de ropa, sin antes decir unas palabras.

“…Voy a matarte.”

Al oír como sus pasos se dirigían en dirección a la sala de estar, Haruyuki pensó perplejo.

‘—La vi y la toqué.’

‘—No es eso. Esa chica probablemente es una asesina enviada por uno de los Seis Reyes. Por lo que dijo, probablemente vuelva para desafiarme a un Duelo.’

¿Debería quitarse el Neuro Linker para prevenir eso? No obstante, lo más seguro es que se tratase de una enemiga que volvería a ver, así que no estaría mal obtener algo de información anticipadamente. Como era Nivel 4, tal vez no perdería tantos puntos, además— el oponente es una niña pequeña, no iba a perder tan fácilmente.

Con el 80% de su proceso de pensamiento sumido en confusión, el 20% restante pudo recordar el nombre que esa chica dijo hace un momento.

«Scarlet Rain». No lo había oído antes. Por el círculo de color, probablemente era «rojo de largo alcance», lo que lo hizo pensar que tal vez pertenecía a la Legión Roja. Iba a descubrir eso en su Duelo, pero quería más información.

Le tomaría un tiempo a esa chica el ponerse su Neuro Linker, iniciar el sistema operativo y finalizar la revisión de conexiones cuánticas. Sentado en la bañera, Haruyuki activó un comando de voz.

“Comando. Llamada de voz. Número 01.”

En ese momento, [Llamada de voz para el número de contacto registrado 01. ¿Estás de acuerdo?], el holograma apareció frente a sus ojos. De inmediato respondió con un ‘Sí’.

Con dos rings, contestaron al otro lado.

“Soy yo. ¿Por qué llamas a esta hora Haruyuki-kun? ¿Sucede algo?”

Junto a la suave voz, Haruyuki pudo oír en el ambiente el sonido de agua salpicando.

‘Ah, Senpai también está tomando un baño.’

Mientras pensaba en eso y en “otras cosas”, Haruyuki le habló a la persona que él decía era una de las más fuertes Burst Linkers, el Rey Negro «Black Lotus», también conocida como Kuroyukihime.

“Lamento llamar a esta hora, pero quería preguntarte algo…”

“Oh, ¿de qué se trata?”

“Bien, Senpai… ¿Conoces a una Burst Linker llamada «Scarlet Rain»?”

La respuesta a esa pregunta fue un largo silencio.

“…E, em, ¿sucede algo?”

“…Nada, disculpa. ¿En serio me preguntas eso?”

“Por supuesto que sí. No llamaría para hacerte una broma a estas horas.”

“Entiendo. Mmm, no debí haberlo mencionado. Solamente los llamé por sus títulos así que no sabes sus nombres. Sin embargo, te falta investigar un poco más, «Silver Crow».”

“¿Eh…? Qué quieres decir…”

Haruyuki inclinó su cabeza mientras oía pasos en el pasillo, pero ahora estaba más concentrado en la voz de Kuroyukihime.

“—«Scarlet Rain». También se le conoce como «Fortaleza Inmóvil» y «Tormenta Sangrienta»… es el segundo Rey Rojo.”

’¿…Eh?’

Atónito y boquiabierto, Haruyuki dejó de pensar.

Justo después, sintió como abrían con fuerza la puerta del baño y la chica pelirroja aparecía nuevamente.

Debía estar furiosa, ya que solo usaba ropa interior arriba y abajo. Pero no tenía la necesidad de ocultar más cosas, después de todo su blanco y desnudo cuerpo había estado entre los brazos del sujeto que estaba en la bañera.

Haruyuki la miró sin decir nada y se quedó mirando fijamente lo otro que tenía puesto a parte de su ropa interior. Era algo brillante y de color rojo que brillaba alrededor de su cuello.

Con una violenta sonrisa, la chica gritó con una linda y potente voz.

“¡¡Burst Link!!”


El familiar sonido parecido al de un jet volvía a resonar en los oídos de Haruyuki.

Inmediatamente después, se cortaron sus cinco sentidos y las llameantes letras [HERE COMES A NEW CHALLENGER!!] aparecieron de la oscuridad. Justo después de eso volvió su visión.

Sin embargo, ya no estaba en el baño de su casa ni pisaba las baldosas que eran imitaciones de marfil. Por increíble que pareciera, el lugar donde debía estar no solo su apartamento, sino que también el piso completo, ahora era un enorme espacio abierto.

Haruyuki ya había acelerado sus pensamientos con el Neuro Linker, y ahora se encontraba en el mundo virtual creado por el juego de peleas «Brain Burst». El mundo que lo rodeaba fue creado desde imágenes de la red de Cámaras Sociales por todo Japón, un «Campo de Duelo» virtual.

Pero un apartamento común y corriente como el de Haruyuki no tenía Cámaras Sociales, así que lo que veía ahora no era más que una conjetura suplementaria— así es como reaccionaba el programa ante este tipo de estructuras. Esta vez, el apartamento volvió a su apariencia cuando recién era construido. Del suelo cubierto de hormigón emergían pilares de acero por aquí y por allá.

En este espacio vacío, Haruyuki y la niña se vieron el uno al otro en su verdadero cuerpo por cerca de medio segundo.

Muy pronto el color y forma de sus cuerpos comenzaron a cambiar. Se transformaban en su otro yo, en los «Avatares de Duelo» que usaban en combate.

Las redondas extremidades de Haruyuki fueron cubiertas de plata mientras su cuerpo se hacía más y más pequeño. Era su armadura plateada que cambiaba sus manos, llegaba a su cuerpo y encogía su estómago en más de la mitad. Cuando el delgado cuerpo metálico estaba preparado, una luz blanca cubría su cabeza y se convertía en un liso casco con un visor-espejo.

Mientras se transformaba en su Avatar de Duelo «Silver Crow», Haruyuki continuó mirando a la niña que estaba a unos metros frente a él.

Los delicados brazos y piernas fueron cubiertos por un profundo y brillante color rojo. Mientras el círculo de luz subía, su cuerpo se iba transformando a una armadura color rubí. Su estómago y pecho también cambiaron y fueron cubiertos por una armadura semi-transparente de color rubí con gris oscuro, y con un destello final, apareció una cabeza parecida a la de un androide.

Su máscara sólo tenía ojos parecidos a joyas. Dos piezas de metal se extendían de ambos lados de su cabeza, como antenas con forma de coletas.

Las coletas se movieron, y una profunda luz roja brilló de ambos ojos.

‘¿—Este es el «Rey Rojo»?’

Haruyuki se quedó mirando al Avatar de Duelo que se encontraba de pie a unos cuantos metros de él.

Era pequeño. No medía más de un metro y treinta centímetros. En cuanto a armas, sólo tenía un revolver al costado derecho de su cadera, que más bien parecía un juguete.

“…E, emm.”

Sin querer abrió su boca, y bajo el casco-espejo, se pudo oír su voz.

“En verdad eres…”

‘¿Uno de los siete Burst Linker Nivel 9 del Mundo Acelerado? ¿Líder de una de las grandes Legiones, uno de los «Seis Reyes de Color Puro»?’

Era lo que quería preguntar, pero entonces.

De pronto, el espacio detrás del tierno avatar de niña se comenzó a distorsionar.

Cuatro enormes bloques de un puro y brillante color rojo aparecieron de la nada, y envolvieron los brazos y piernas de la niña. Luego, gruesas armaduras la rodearon de izquierda a derecha, cubriendo por completo su elegante cuerpo.

“Pero que mie…”

Haruyuki miraba sin comprender como el avatar rojo seguía sobrepasando su tamaño. Pero el número de armamento no paraba ahí.

Con el sonido de algo emergiendo del suelo, enormes pilares hexagonales, cilindros y placas metálicas no dejaban de aparecer y unirse. Su altura pronto alcanzó el techo, y comparada con Silver Crow, era dos metros más alta, no, tres metros más alta…

Unos segundos después.

Accel World v02 049.jpg

Cuando volvió el silencio, lo que estaba en frente de Haruyuki era un tanque, o mejor dicho una fortaleza

Como una extensión de sus brazos originales, dos enormes cañones comenzaron a levantarse, y un vapor blanco salió de varias válvulas de liberación de calor.

En el centro de la armadura, dos brillantes ojos rojos lo observaban.

“…Es una broma…”

A la vez que Haruyuki susurraba aquello, el llameante [FIGHT!!] brilló frente a sus ojos, y luego estalló.

‘¡¡Primero debo huir!!’

Fue lo primero que se le cruzó a Haruyuki por su cabeza, quería darse la vuelta y salir corriendo de ese lugar, pero se detuvo cuando entendió que podría ser aun más peligroso.

El atributo del enemigo era «rojo de largo alcance». No importaba como lo vieras, esta enorme fortaleza se especializaba en ataques de largo alcance. Sin mencionar los enormes cañones a ambos lados, los contenedores sobre sus hombros eran probablemente lanzadores de misiles, y los cortos tubos al frente deberían ser ametralladoras. Sería una estupidez distanciarse ante tal enemigo.

Con esa determinación, reunió coraje y se quedó allí, lo que hizo que los rojos ojos del avatar-fortaleza «Scarlet Rain» se posaran sobre él.

“…Oooh, ¿no vas a huir? Tienes agallas.”

Dijo el Rey Rojo con su linda voz.

“T-Tengo tanto miedo que no puedo mover mis piernas.”

Lamentablemente esa era la realidad de Haruyuki, de todas formas no se rendía y miraba detenidamente a las distintas partes del Rey Rojo.

Por lo general, la estrategia en un juego contra este tipo de enemigos era atacar un punto ciego donde su armadura era más delgada y frágil. Atacar frontalmente quedaba descartado desde ya, y en ambos costados tenía esos enormes cañones móviles. La única opción que quedaba era su parte trasera, sólo debía llegar a ella rápidamente.

Sin saber lo que Haruyuki planeaba, Scarlet Rain se rió.

“Dices cosas bastante tiernas. Pero, ¿acaso ya lo olvidaste?”

“¿Eh? ¿Qué… cosa?”

“Dije que…”

¡Guin! Con ese sonido el enorme cañón derecho se movió y apunto a Haruyuki.

“¡…te iba a matar, pervertido!”

“¡¡No pude hacer nada al respecto!!”

Respondiendo con un grito, Haruyuki dio el primer paso con toda su fuerza. Pasó por el lado izquierdo del enemigo a la velocidad del rayo, para luego dar un brusco giro buscando su parte posterior.

Scarlet Rain también comenzó a girar para perseguir a Haruyuki, y era bastante rápida para tener tal tamaño, pero aun así, Silver Crow es un Avatar de Duelo especializado en velocidad, así que ella no era tan veloz como para alcanzarlo.

“¡¡Y además tu fuiste la que entró al baño!!”

Haruyuki finalmente pudo ver la espalda del enemigo y gritó nuevamente mientras se acercaba.

Como lo pensaba, la parte trasera tenía enormes alerones para liberar calor y unas cosas como propulsores, pero no veía armamento por ningún lado. La armadura se veía más débil en las uniones entre los lanzadores de misiles y los alerones, así que si golpeaba ese lugar con su puño—

‘¿…Propulsores?’

Al pensar en eso ya era demasiado tarde, y los cuatro agujeros de escape dejaron salir feroces chorros de fuego.

“¡¡Aaah quema—!!”

Ciertamente sintió el calor cuando fue cubierto por las llamas, por eso gritó. Y al ver su barra de vida, ésta había disminuido un poco.

Sin embargo, Haruyuki no se detuvo.

El daño que había recibido no era demasiado. El avatar de color metálico Silver Crow tenía resistencia al calor.

“¡¡El fuego no funciona contra Silver Crow!!”

‘—Te tengo.’

Pensando en la victoria, Haruyuki puso toda su fuerza en el puño que se dirigía hacia la armadura frente a él. Pero…

“¡¡No te hagas el listo, mocoso!!”

‘Fuajajajajajajaja’, la risa de Scarlet Rain se podía oír fuerte y clara a la vez que abría las cubiertas de los contenedores en sus hombros.

Incontables pequeños misiles comenzaron a volar, Haruyuki los quedó mirando.

‘¡E-Espera! ¡Estamos dentro del edificio!’

Demasiado tarde, tanto el techo como el piso de concreto, así como los pilares de aceros, todo fue cubierto por enormes explosiones rojas.

Haruyuki trataba de esquivar como podía los misiles que se dirigían hacia él, uno de ellos impactó el concreto en el techo sobre su cabeza y se comenzó a derrumbar.

“Imposible…”

Apenas pudo esquivar los enormes trozos de concreto que caían sobre él, pero estos cayeron sobre el concreto en el suelo y al impactar el piso se hundió de repente.

“¡¡No puede ser—!!”

Haruyuki comenzó a correr como loco. Esto ya no se trataba de mantener la distancia del enemigo. Él se encontraba en el piso 23, si quedaba atrapado en el derrumbe, su barra de vida desaparecería al instante.

Al apartamento original de Haruyuki ya sólo le quedaba algo del piso y algunos pilares, y a unos cuantos metros hacia adelante podía ver la salida. Continuó esquivando los agujeros en el piso y usaba su cabeza y puños para destruir los trozos de concreto que caían sobre él, a la vez que veía su barra de ataques especiales bajo su barra de vida.

El daño que había infringido y recibido no era demasiado, pero gracias a la bonificación por destruir la etapa, su barra más delgada brillaba de un color verde y se encontraba llena en cerca de un 20%. Al percatarse, Haruyuki pensó—

‘¡¡Puedo volar!!’

Haruyuki respiró hondo y ejerció fuerza en sus hombros.

En su espalda, unos alerones de metal plegados comenzaron a emitir un sonido crujiente.

Con la vibración de alta frecuencia de sus alerones, la velocidad de Haruyuki también aumentó.

“¡¡Fuoooooooo—!!”

Gritando, Haruyuki puso su mirada en el espacio gris que se veía más adelante y se tiró en picada con su cabeza adelante.

La casa de Haruyuki estaba bastante alta en el edificio. En otras palabras, al momento que saltara fuera del edificio, tendría una vista privilegiada de todas las calles desde Kouenji hasta Shinjuku.

La espléndida vista panorámica— estaba frente a él, pero todos los edificios eras similares a su apartamento, sólo segmentos rígidos con pilares de acero. Esta era probablemente la «Etapa Erosionada». Sus atributos eran: fácil de destruir, polvorienta, y ráfagas de viento de vez en cuando…

Pensando en varias cosas, Haruyuki controló la velocidad de sus alas metálicas y ahora se encontraba flotando en el aire.

Volvió a revisar su barra de ataques especiales, aun le quedaba un poco. Con eso, podía volar continuamente por cerca de tres minutos.

Al darse vuelta—

Vio como el enorme complejo de edificios se partía por la mitad y colapsaba.

“Ah… Mi casa….”

Murmuró sin darse cuenta. Por supuesto que esos eran polígonos creados por el sistema, pero esta era la primera vez que su casa era destruida en un «Duelo».

“Qué temeraria.”

Haruyuki sacudió su cabeza y observó la montaña de escombros que antes era su casa. Al parecer el Rey Rojo quedó enterrada bajo su propia destrucción y no se veía por ningún lado. Como estaban las cosas, ni ese avatar-fortaleza podría salir ileso luego del derrumbe.

‘En qué estaba pensando.’ Haruyuki sacudió su cabeza y comenzó a descender, en ese momento—

Haruyuki notó algo que lo dejó horrorizado.

La barra de vida de Scarlet Rain— no disminuyó en nada. Para ser exactos, había caído en cerca de un 3%, pero eso no podía ser llamado daño.

Y de la misma forma, su barra de ataque especial destellaba al 100%.

Era lógico. Al destruir una enorme estructura como esa, la bonificación por destrucción de etapa también debía ser enorme. Entonces, ese temerario ataque con misiles no era para prevenir que Haruyuki la atacara por atrás, ni tampoco trató de dejarlo sepultado en el derrumbe…

De pronto.

Una cegadora luz roja comenzó a emanar desde el interior de los escombros, y junto a ella, se pudo escuchar un fuerte grito.

“¡¡—«Heat Blast Saturation»!!”

Y con el agudo sonido de una explosión, una llama carmesí se extendía desde las ruinas del edificio. Haruyuki no pudo más que gritar al ver esto.

“¡¡Uaaaaaaa!!”

Trató de mover su ala derecha lo más rápido que pudo para esquivar el ataque girando en el aire. Sin embargo…

La llama era demasiado enorme. Le fue imposible esquivar esa llama que tenía un diámetro igual a su tamaño. Así, la ondeante columna de calor alcanzó la mano izquierda de Silver Crow, y todo bajo su codo se comenzó a quemar.

Su barra de vida perdió un quinto de su tamaño, a la vez que una sensación no-virtual de quemadura invadía su cuerpo, pero Haruyuki casi no le prestó atención.

Eso era porque el rayo de calor que acababa de pasar a su lado, había impactado en la lejana ciudad de Shinjuku, destruyendo todo en un radio de 300 metros.

“Imposible…”

Esa voz decía algo como: ‘Ya no sé cuanto pueda resistir en esta batalla…’

Su boca tiritaba bajo su casco plateado, pero no debía perder la vista en su oponente.

En ese momento, el majestuoso Rey Rojo apareció desde el agujero en los escombros.

La hermosa armadura rubí no parecía tener ningún rasguño. Los propulsores de su parte trasera y bases resplandecían de un color rojo y vapor blanco salía de las rendijas del cañón izquierdo.

“…Oh, sí que estás volando.”

De entre la armadura, los redondos ojos del Rey Rojo miraban a Silver Crow mientras decía casi en tono de broma.

“Siempre quise probar mi fuego anti-aéreo. Los sujetos que lo usan en películas de ciencia ficción, parecen divertirse demasiado.”

Con un claro sonido metálico, todos los contenedores de misiles en sus hombros se abrieron, el cañón derecho se levantó, y las cuatro ametralladores en el frente cambiaron de ángulo.

Temblando, Haruyuki recordó una escena de cierta película animada. Era sobre un pequeño robot que trataba de infiltrarse a una fortaleza enemiga llena de armas anti-aéreas— sin embargo, fue derribado como un pequeño insecto mientras decía el nombre de su amada antes de explotar.

‘Ah, entonces yo debiera decir el nombre de Kuroyukihime. Pero decir su nombre real me es muy embarazoso…’

Pensando nuevamente en formas de escapar, el cañón principal del enemigo comenzaba a cargarse con un sonido retumbante. Y desde los contenedores, cerca de 100 pequeños misiles aparecieron, con sus cabezas rastreadoras brillando.

Comparada con su barra de ataque especial llena luego de destruir una ciudad, a la de Haruyuki no le quedaba más del 5%. Probablemente le quedaban unos cuantos segundos de vuelo. No era su estilo, pero tal vez debía apostar por un simple ataque todo o nada, dada la situación.

“¡…Déjame decirte que siempre es el pequeño robot el que destruye el enorme acorazado!”

Eso más bien sonaba como la respuesta de un mal perdedor, aun así, Haruyuki tomó una gallarda postura en el aire.

“¡No cuando el robot es piloteado por un pervertido, idiota!”

El Rey Rojo respondió con esas rencorosas palabras, luego dio otro fuerte grito.

“¡¡—«Hailstorm Domination»!!”

Desde el cañón, los misiles, y la ametralladora… Todo fue disparado al mismo tiempo.

Este sí que era un «ataque aéreo a larga distancia» de los que tantos problemas le daban a Haruyuki. La semana pasada y la anterior a esa, Haruyuki fue perseguido por no más de un décimo de ese poder destructor y fue derribado.

¿Entonces por qué era que ahora no sentía deseos de rendirse, ni tampoco sentía miedo?

Ya que el enemigo era tan poderoso, él podría simplemente no darle importancia. Sin embargo, Haruyuki, nuevamente luego de tanto tiempo, sentía como su cuerpo era cubierto por el calor de su sangre hirviendo. Ese era el entusiasmo que le causaba este «Duelo».

“¡¡Zuoooriiiiiaaaaaaaaa—!!”

Con ese rugido, Haruyuki voló hacia la derecha, esquivando el rayo de calor del enorme cañón. Si recibía ese ataque, sería reducido a cenizas en un instante. El rayo paso peligrosamente cerca de él, esta vez abriendo un enorme agujero en el Edificio Shinjuku NS.

No obstante, parece que el enemigo había predicho ese movimiento, ya que numerosos pequeños misiles vinieron tras él desde el frente con su rastreador encendido.

Tomando aire, Haruyuki comenzó con sus movimientos a ultra-alta velocidad.

Voló hacia arriba y reunió un grupo de misiles para que lo siguieran, luego dio un brusco giro de 90 grados. Mientras recibía la onda de choque de los misiles explotando al estrellarse contra ellos mismos luego de perder su objetivo, vio como otro grupo de misiles se acercaba, y nuevamente los esquivó.

Daba vueltas en zigzag en el aire como un OVNI, numerosas estelas de explosiones quedaban en el aire como prueba de que Silver Crow había pasado por ese lugar.

Extrañamente, podía ver claramente la trayectoria de los misiles y de las balas de la ametralladora. Aunque no sabía si este era el resultado de entrenar en ese cuarto blanco.

Mientras seguía volando a una velocidad sin límites, Haruyuki sintió resentimiento contra él mismo.

¿Por qué no podía realizar estos movimientos en las batallas semanales por su Territorio? ¿Por qué siempre era disparado por un simple rifle en sus piernas— alas, y éstas brillaban, dejando de volar? Si era por la presión, entonces su batalla uno a uno contra el «Rey Rojo» sí que era más aterradora.

‘—Soy así de veloz. Puedo volar de esta manera. Entonces, ¿por qué cuando en verdad importa soy estúpidamente abatido por las balas? Debería ser mucho más fuerte. Debo volverme fuerte, subir de nivel, entonces ella…’

‘¡…!’

Mientras apretaba sus dientes bajo su casco, su velocidad de vuelo bajó un poco, y perdió la única ruta disponible para esquivar.

Accel World v02 061.jpg

Frente a él estaba el grupo restante de 30 misiles. Detrás de él estaba la lluvia de balas de la ametralladora. Y bajo él estaba el cañón izquierdo de Scarlet Rain, el cual recién acababa de recargarse y comenzaba a ponerlo en su mira.

“¡Mierda!”

Haruyuki le dio una patada al misil que venía directo a él. Éste se alejó y explotó, pero era sólo uno de varios. Ante esto, Silver Crow cambió su rumbo y voló hacia abajo. Pero en ese lugar lo esperaba en enorme cañón izquierdo—

En ese instante, un fuerte viento sopló en el campo de batalla.

Era el efecto geológico de la «Etapa Erosionada». Desde los edificios de concreto hasta la tierra, una enorme tormenta de arena comenzó, cubriendo por un momento su vista. Los misiles que lo rodeaban perdieron su objetivo y explotaron uno a uno.

“¡…Eso es!”

Haruyuki forzó su vista para tratar de identificar al Rey Rojo, y apuntando sólo al brillo rubí que veía entre la tormenta de arena, descendió en un rápida caída en espiral.

A mitad de camino, el rayo del cañón paso a su lado, quemando sólo aire.

“¡¡Oooooooo!!”

Con ese gritó, Haruyuki cambió de posición, y la afilada punta de su pie avanzaba hacia adelante como una lanza de luz. Su ‘Patada Todo o Nada’ se dirigía en medio de los dos cañones de Scarlet Rain. Si conectaba un golpe crítico, todavía tenía oportunidad.

—Sin embargo.

“¡¿…?!”

Antes de que su pie afilado como espada acertara, la enorme fortaleza se separó en un instante.

Los contenedores y cañones se hicieron a un lado, y las placas de acero se dispersaron.

Desde el centro, el elegante avatar de la niña apareció, mirando como se acercaba.

Con una increíble velocidad, se deslizó no más de un paso y pudo esquivar la patada de Silver Crow.

¡Paf! Silver Crow no hizo más que un gran agujero en el suelo, cayó torpemente y podía sentir algo en su casco. Cuando levantó la vista, vio un pequeño cañón de pistola. El avatar con forma de niña pequeña, Scarlet Rain, sostenía un revolver escarlata en su mano derecha.

‘—Perdí cuando esquivó tan fácilmente mi patada.’

Aun reconociendo aquello, Haruyuki no sabía cuando darse por vencido.

“¿…Crees que esa pistola de juguete pueda penetrar mi armadura?”

Entonces, en la máscara del Rey Rojo la cual sólo tenía dos ojos como cristales, una radiante sonrisa pudo verse.

“¿Me creerías si te digo que este revolver es mi arma más poderosa, Onii-chan?”

Haruyuki respiró hondo y dio un gran suspiro, y luego levantó ambos brazos, bueno, lo que le quedaba de su brazo izquierdo.

“…Te creo. Tu ganas, Scarlet Rain.”

El Rey Rojo volvió a sonreír, y dijo.

“Entonces, ¿vas a escuchar mi solicitud?”

“¿Eh? ¿Solicitud…?”

‘No se trata de traicionar a la Legión Negra, ¿no es así? Ese tipo de negociación es imposible.’

Sintiendo algo de pánico, la respuesta estaba más allá de lo que esperaba. Con un tono amenazador, la niña dijo con arrogancia.

“—Quiero conocer al Maestro de tu Legión. En el mundo real… en carne y hueso.”