Accel World ~Spanish~:Volumen 3 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2[edit]

En el lado oriente del distrito de Suginami se ubica la escuela secundaria privada Umesato. No hay forma en que se pueda considerar una escuela muy grande ya que solo cuenta con tres grupos por cada grado. A pesar de ello, cuando los 360 estudiantes estaban alineados en filas dentro del gimnasio, la presión que se distinguía en sus rostros era considerable. Hariyuki estaba convencido de que si él mismo fuera el blanco de aquella penetrante mirada, esta al menos le produciría una quemadura que le atravesaría el cuerpo. Po el contrario, de pie en el pódium en la ceremonia de apertura del ciclo escolar, incluso sin la ayuda del Neuro Linker la majestuosa voz llegaba hasta la última de las filas de los estudiantes. El rostro de aquella persona era tan radiante como si no sintiera la más mínima angustia.


-... Muchos de ustedes deben de sentirse ansiosos y afligidos o algo parecido. Para los estudiantes de nuevo ingreso, estar en una nueva escuela y ser de nuevo los novatos debe resultar en una gran confusión, sin embargo, considérenlo solo por un momento. Justo ahora, los compañeros tras de ustedes con la expresión serena hace uno o dos años estaban sentados en el mismo lugar en el que ustedes están, sintiéndose de la misma forma en que lo hacen ustedes ahora...-


-"Increíble, la persona que habla esas inspiradoras palabras en el aquel mundo es un destructor perseguido, un asesino a sangre fría y más que eso un entrenador demoniaco que podría sorprender incluso a las tropas de elite”-. Y mientras decía esto para si mismo, sin que el deseo de él por ella disminuyera siquiera un poquito, Haruyuki continúo observando a la chica en la plataforma que vestía una blusa negra con un listón rojo oscuro, cuyas delgadas y largas piernas estaban cubiertas con mallas negras. Ella era Kuroyukihime.


La relación con ella era especial, pero dicha descripción no implica todo su significado. Medio año después ellos aun no habían alcanzado el estatus de novio y novia. Al interior de la escuela, el consenso entre la mayoría de los estudiantes era el mismo: que la piedad y el sentido del deber de Kuroyukihime habían salvado a aquel plebeyo manteniéndolo como su mascota favorita solo para salir a pasear. Eso era lo que todos pensaban.


Y de hecho, Haruyuki estaba de acuerdo con tal afirmación. Es más, él creía que esa era la verdad. Desearía no ser tratado como una mascota y ser tratado como el caballero de la princesa, no, mejor como un escudero, otra vez no, como un paje. Si, él estaría más que satisfecho con eso.


-... un año es igual a 31, 536,000 segundos, si ese tiempo pasara de largo, entonces tan solo sería un instante. A todos les deseo éxito en este año. Y con esto concluyo mi bienvenida.-


Ella hizo una reverencia y dio la vuelta ondeando su cabello negro, regresando a la línea del consejo estudiantil situada al fondo.


Al mismo tiempo que él aplaudía con vehemencia, al igual que el resto de sus compañeros, cayó en profundas reflexiones.


-"Hoy, inició mi segundo año, y la Senpai entró a tercero. Esto significa que en tan solo un año ella se graduará de la Secundaria Umesato”-.


No, eso no quiere decir que su relación vaya a terminar. Ella y él, no eran ya la nobleza y la plebe en la misma escuela, ahora tenían un vínculo mucho más fuerte, ellos tenían el lazo entre padre e hijo del Burst Linker.


Él cerró los ojos, apretando los parpados, y luego los abrió otra vez. Haruyuki seguía aplaudiendo fuertemente. En ese instante...


Haruyuki quien miraba atentamente a Kuroyukihime en el estrado, creyó ver que aquella belleza de momento se movía sutilmente. Los negros y entrecerrados ojos de ella, se habían detenido en la primera línea de estudiantes de primer año y de inmediato regresaron a ver al frente. Haruyuki levanto las cejas y enderezó su espalda en la silla en un intento por ver a quien tanto miraba Kuroyukihime, pero por supuesto el no pudo distinguir a nadie en medio de la multitud que vestía el mismo uniforme.


Después de que la ceremonia de apertura del ciclo escolar había terminado, Haruyuki que regresaba al edificio de aulas, por poco se va al tercer piso por error, pero rápidamente cambio de dirección a su nuevo salón de clases en el segundo piso.


El grupo en el que se hallaba inscrito ya había sido anunciado a través de la red local, pero él no sabría los nombres de sus compañeros hasta haber entrado al aula.


-"Te lo suplico, no dejes que nadie en la clase me diga 'cerdito' otra vez o que me obligue a comprarle bollos u otras cosas”-.


Y con esa plegaria Haruyuki cruzo la puerta del Segundo C.


-¡Hola Haru!


Con ese saludo, la espalda de él se estremeció en gran manera, tanto que hasta su respiración se detuvo.


Cuando giro 90 grados a su izquierda a toda velocidad, lo que él vio fue el broche de cara de gato para el cabello que sostenía el flequito, como siempre, y el rostro con la sonrisa que dejaba entrever el diente canino de su amiga de la infancia.


-...Chi... Chiyu, ¿estas aquí?


-¿Qué? ¿Por qué pones esa cara?


Viendo esa mueca, Haruyuki se pregunto si realmente ella tuvo aquella "pesadilla" anoche, a lo que respondió:


-No, no es nada.


Era verdad, incluso si él estaba en la misma clase que Chiyuri, a menos de que fuera acosado otra vez, ya no tenía nada que temer. Pero había un problema adicional, con esto, los lados de su triangulo de nuevo se volverían sutilmente...


-Oye, Haru, tu también Chi.


Su espalda de nuevo fue sacudida, y esta vez Haruyuki se volvió noventa grados a la derecha. Y cuando alzo la vista vio la cara sonriente de Takumu escondida tras un par de lentes azules.


De algún modo ellos tres habían sido ubicados en la misma clase. Eso significaba que el triangulo se haría más pequeño pero sería igual para los tres. Mientras recordaba lo que la noche anterior Chiyuri dijo,


-"podemos regresar a esa época",


Él se dio cuenta que había una inquietud en su pecho, entonces Haruyuki devolvió la misma sonrisa en tanto que decía:


-Hola Taku, así que también estas en el C. Veamos…


Haciendo un cálculo rápido para esta situación, dijo en voz alta su resultado:


-La probabilidad de que los tres estemos en la misma clase es de 1/3 por 1/3 por 1/3 lo que resulta en 1/27, ¡ja! Es una coincidencia increíble.


Luego cuando caminaban hacia las ventanas, Takumu ligeramente negó con la cabeza. -No, es de 1/9


-Eh... ¿cómo?


-¿Cómo?


Chiyuri quien dijo lo mismo que Haruyuki, también preguntó sorprendida al mismo tiempo. En tanto que Takumo recargaba su gran y pulcro cuerpo en el alfeizar de la ventana, se los explicó después de acomodarse los lentes desprovistos de marco.


-Si fuera "la probabilidad de que los tres estuviéramos en la Clase C", entonces si seria 1/27 como dijo Haru, pero en este caso donde la clase no importa, se convierte en "nosotros tres juntos en la clase A, en la Clase B o en la Clase C" entonces el numero es tres veces y se vuelve 1/9.


-Ahhhh...


-Ya entendí.


De nuevo, Chiyuri y él asintieron al mismo tiempo, además de que Haruyuki agregara con una sonrisa:


-Como era de esperarse de ti Taku, durante las vacaciones de primavera profundizaste en tu personaje del profesor, ¿verdad?


-¡Cállate Haru! Si empiezan a decirme "profesor" o "cuatro ojos" va a ser tu culpa.


Y mientras ponía una cara de auténtico enfado, Takumu dio un vistazo al salón del segundo C que cada vez se iba llenando con más gente y dijo en voz baja:


-... De un modo u otro, hay muchas coincidencias en este mundo, y si pudieras cuantificarlas, verías que son relativamente más de las que te das cuenta. Eso es a lo que me refiero. Es por eso que pienso que deberíamos estar siempre preparados.


-... ¿eh? ¿Cómo para qué?


Takumu se acerco al indiferente rostro de Haruyuki y susurró en un tono muy bajo:


-Los nuevos, son en total 120. Existe la posibilidad que hayan Burst Linkers desconocidos entre ellos.


Después de oír aquello Haruyuki tomo una gran suspiro momentáneo y sacudió ligeramente la cabeza.


-E... Eso... tal vez no sea imposible, pero, ¿irían a una escuela diferente a la de su progenitor? Si fueran transferidos como en tu caso, pues, esa ya sería otra historia.


-Si, normalmente no haces que tu "hijo" vaya a una escuela que no sea la tuya. Es por eso, que sí en dicho lugar hay algún otro Burst Linker, existe el grave riesgo que tu "hijo" sea obligado a pelear para otro bando. El más fuerte vínculo en el mundo acelerado es de "padre-hijo", pero el de "la misma escuela" es casi igual.


Como Takumo había dicho, para los Burst Linkers que van a la misma escuela, llega el día en que ellos no pueden evitar hacer entre ellos una intrusión en la realidad. Si empezaban a pelear, esa lucha seria a muerte ignorando las reglas del juego.


En tal caso, para proteger su Brain Burst deben cesar las hostilidades y, eventualmente, hacer las paces.


Es por eso que muchos Burst Linkers no escogen a alguien con riesgo de irse a otra escuela para ser su "hijo". Eso significa que los Burst Linkers de la secundaria Umesato en este momento deberían ser Kuroyukihime, Haruyuki, Takumu y por último, Chiyuri. Solo ellos. En este caso, se podría decir que al menos entre los estudiantes de primer año no había ningún Burst Linker desconocido.


Sin embargo, evidentemente esto no implicaba que no hicieran una revisión para asegurarse.


Y mientras trataba de recordar el tiempo cuando era un estudiante de nuevo ingreso el año pasado, Haruyuki le preguntó a Takumu.


-Veamos... ¿Cuando debería ser la primera ocasión en que un estudiante nuevo se conecte a la Red Local?


-Debería ser pronto. Si es como en la escuela donde antes iba, es inmediatamente después de que la ceremonia de apertura finaliza, mientras se trasladan al salón de clases es cuando la cuenta se da de alta.


Al recibir esa respuesta y después de pensarlo un poquito Haruyuki dijo disimulando la sonrisa:


-...Bien, hagámoslo. Ya que para hacer el chequeo utilizaremos un Burst Point, podríamos aprovechar para ver en el Campo de Duelo que tipo de Avatar de Duelo consiguió Chiyuri. Cuando termine la siguiente clase, acelerare para retar a Chiyu, así tu podrás ver desde las gradas, Taku.


El nuevo tutor de la clase era un joven profesor a cargo de la cátedra de Historia del Japón. Su nombre era Sugeno, y a pesar de su edad era un acérrimo partidario de que "los niños no necesitan la red", así que Haruyuki no se sentía muy apegado a él, sin embargo este sangrón pudo llevarse de maravilla con los demás estudiantes.


-Si buscan todo en la red, ¡acabaran convirtiéndose en adultos que no podrán pensar con su propia cabeza!

Ignorando esa expresión típica de Sugeno, la presentación personal de cada estudiante se completo e inmediatamente después de que el primer periodo terminara Haruyuki invoco el comando de aceleración con su voz.


-Burst Link.


Después de que el estruendo seco "viiii" retumbara dentro de su cabeza, todo el entorno se tiño de azul. Al mismo tiempo, Sugeno quien se estaba bajando del estrado y los demás estudiantes quienes se estaban levantando de sus asientos se detuvieron.


El tiempo no se detuvo. El programa "Brain Burst" que se hallaba oculto dentro del Neuro Linker de Haruyuki solamente aceleraba su conciencia 1000 veces.


En el lado izquierdo de su escritorio virtual, él selecciono el icono en llamas "B", iniciando la consola de juegos. Mientras la lista de combates se actualizaba, él esperaba con ansias.


Al inicio de la lista se hallaba "Silver Crow", el nombre del Avatar de Duelo de Haruyuki, flotando. A su derecha se indicaba que era de nivel 4. Después estaba "Black Lotus", quien es Kuroyukihime. Desde luego nivel 9. Más abajo, con el mismo nivel que Haruyuki, apareció el nombre "Cyan Pile", el cual es Takumu. Y con un leve retardo, una línea adicional de letras emergió destellando. "Lime Bell", Nivel 1.


En ese momento, la pantalla de la lista de búsqueda desapareció. Eso daba a entender, que en ese instante, había cuatro Burst Linkers conectados a la red local de la secundaria Umesato. Y sin lugar a dudas Chiyuri era "Lime Bell".


Al mismo tiempo, sin ninguna excepción, los 120 estudiantes de primer año ya deberían haberse suscrito a la red local, así que se podía concluir que en verdad no había ningún otro Burst Linker entre aquellos estudiantes. Sin embargo, había una cosa que le inquietaba, por decirlo de una manera. Durante la ceremonia, desde la plataforma, Kuroyukihime bruscamente y por un mínimo instante se quedo mirando la línea de los nuevos estudiantes. ¿Eso qué significaba?


-"Debería enviarle un correo electrónico para asegurarme".


Pensó por un instante. Pero debido a que Kuroyukihime es ya la vicepresidenta del consejo estudiantil era seguro que desde ahora ya estuviera inmersa en un mar de responsabilidades, por tanto él decidió olvidarse del asunto.


Cuando el dedo de su avatar se extendió sobre los nombres de los cuatro Burst Linkers de la secundaria Umesato, Haruyuki tuvo un fugaz pensamiento. Lime, seria tal vez de un color verde amarillento, cercano a los que son del tipo de ataques indirectos. Sin embargo, cualquiera que fuese la habilidad que ella tuviera, él no la conocería hasta que se enfrentaran en un duelo. -"Un Avatar de Duelo es la manifestación del complejo de inferioridad del propietario".


Esas palabras dichas por Kuroyukihime hace medio año resonaron en sus oídos.


Desde luego, tan solo con mirar la apariencia de un avatar uno no se podía hacer una idea de las cicatrices emocionales del dueño. De hecho, ahora mismo Haruyuki, seguía sin poder determinar cuales habrían sido los traumas en Tamuku y Kuroyukihime que crearon a tan poderosos avatares.


Y a pesar de ello, nuestro lado oscuro, en verdad era expuesto.


Desde aquella azul y fría vista, Haruyuki miro hacia el fondo detrás de Chiyuri, que estaba un poco lejos de su lado izquierdo. Y tragándose todo duda, selecciono el nombre "Lime Bell" y pulso "Duelo" en el menú emergente.


El campo que apareció fue el de grandes engranajes y bandas transportadoras que al moverse producían un ruido ensordecedor. Era el escenario de "Sitio en Construcción".


Mientras esperaba a que su cuerpo cambiara al plateado "Silver Crow" y apareciera la palabra envuelta en llamas "FIGHT", él se puso de pie lentamente.


Miró alrededor del salón de clases del Segundo C de donde sus compañeros habían desaparecido y a cambio se había llenado con maquinas de extraña apariencia, también vio al enorme avatar azul "Cyan Pile". Después de hacerle una seña con la cabeza, Haruyuki miro al otro avatar parado frente a él, uno delicado muy similar al avatar de su propiedad.


"Lime Bell" estaba cubierta con una armadura verde que parecía una lechuga, inesperadamente real.


Las suaves curvas en ese cuerpo describían a una inconfundible figura femenina. Las extremidades y el cuerpo eran casi tan delgadas como las de Silver Crow y la cintura estaba provista con una coraza en forma de hoja de árbol.


Su cabeza estaba cubierta con un sombrero como de bruja, de ala ancha y puntiagudo, y debajo de el estaba el rostro oculto tras una máscara con ojos que se parecían a los de un gato.


Sin embargo la característica mas distintiva era el enorme artefacto con forma de campana sobre su mano izquierda, a lo mejor si era una campana de mano. Y mientras se preguntaba si era un arma o un instrumento musical, justo como lo parecía, Haruyuki camino en dirección a ella.


Viendo la campana conectada en su mano izquierda "Lime Bell", Chiyuri, inclino su cabeza y dijo:


-¿No les parece este color muy chillante?


-No te quejes, esta saturación en el color, aunque la quisieras, es muy rara.


-Por otro lado.


Bajo el sombrero, los ojos color naranja se entrecerraron dubitativamente.


-... Tú... ¿eres Haru?


-... Si. Imagino lo que quieres decir, ¡así que no lo digas!


El rápidamente respondió eso, pero Chiyuri le espeto sin misericordia:


-¡De ninguna manera! El avatar de este juego es la representación de un trauma, ¿no? Mmmm, ja, Si ya veo.


-¡Ya olvídalo!


Después de echar un vistazo al cuerpo que es la mitad de ancho que su cuerpo real, el volteo la vista hacia otro lado y vio a Cyan Pile que ya llevaba un rato ahí.


El avatar azul equipado con un martinete en la mano derecha, veía al avatar verde amarillento con una mirada algo tensa.


Chiyuri no hizo nada más que aceptar aquella mirada en silencio.


Una vez, hace medio año, Takumu no podía soportar el temor a perder el avatar "Cyan Pile" por lo que instalo un virus de "puerta trasera" en el Neuro Linker de Chiyuri.


El propósito verdadero de este virus era usar el Neuro Linker de Chiyuri como un repetidor para conectarse desde el exterior a la red local de la Secundaria Umesato, y de esta forma obtener la mayor recompensa en todo el mundo acelerado, el Rey Negro, "Black Lotus".


Sin embargo como efecto secundario, el virus le permitiría a Takumu robar la información visual y auditiva obtenida por Chiyuri, lo cual llevo a cabo para descubrir los verdaderos sentimientos de ella.


Al final él confeso todo a Chiyuri y le pidió disculpas, pero desde luego que ella monto en cólera. Así que ella les anuncio que rompería cualquier relación con Takumu y Haruyuki y tomo una semana para que les volviera a hablar. Para entablar negociaciones con ella, le ofrecieron como ofrenda de paz "todos los Parfait que pudiera comer de la Tienda de Enji", agotando todo el crédito de sus respectivos Neuro Linkers, pero consiguiendo restablecer la relación de los tres a como era antes.


O eso era lo que Haruyuki creía, y deseaba, pero... los tres lados del triangulo, el que conectaba a Chiyuri con Takumu por el momento continuaba siendo inestable. Eso era lo que se mostraba cuando se miraban.


-...Bueno, ya es hora de que empiece la lección para la principiante.


Dijo Haruyuki tratando de romper la tensión, volviéndose en dirección al avatar verde amarillento.


-Chiyu, Taku ya te habrá contado bastante sobre las reglas de "Brain Burst", ¿verdad?


-Si. Todo lo que necesito hacer es ganar un montón de duelos para ganar puntos y luego alcanzar el nivel 10 para completar el juego, ¿me falto algo?


-No... No es tan sencillo. Aunque estas en lo correcto...

-Si Ella escuchara las palabras de desprecio de Chiyuri, ¿qué diría?,- pensó Haruyuki mientras sacudía su cabeza.

Luego continuó:


-Co... como sea, para ganar un duelo tú tienes que hallar las debilidades de tu oponente y sacar ventaja de ello. Es por eso que tienes que conocer a fondo las habilidades de tu avatar.


-¡Vaya! hasta que llego el día en que pude decirle esto a alguien y sonar como un experto.


En tanto que él gozaba esa pequeña realización movió su dedo índice.


-De este lado, desde tu perspectiva, debe de estar tu barra de "Salud" ¿cierto? Selecciónala y de la ventana que se abre escoge "Lista de Habilidades".


Normalmente esta es tarea del "Progenitor", es decir Takumu, pero por como fluyo la conversación acabo siendo Haruyuki quien tomo las riendas.


-O... Okey.


Chiyuri asintió. Con unos movimientos ligeramente cohibidos extendió su dedo y pulso un punto en el aire. A continuación realizo algunas manipulaciones adicionales.


-Veamos... habilidades normales, tres de ellas, y parece que una es especial. ¿"Citron Call"...? Se refiere... la campana en la mano izquierda... como esta...


En tanto que murmuraba, Chiyuri siguió la animación de la lista de habilidades, dándole dos vueltas a la campanota que tenia abajo del codo izquierdo para luego dejarla caer desde arriba con un chasquido. Pero desde luego, nada ocurrió.


-¿Que es esto?, ni siquiera hizo nada


-Para usa las habilidades especiales tienes que llenar la barra azul de los "Especiales" que está abajo de la barra de "Salud".


-¿Y cómo la lleno?


-Dañando al oponente o ti misma, y...


Y cuando decía eso, Chiyuri levanto muy arriba su pesada campanota apuntando a la cabeza de Haruyuki a lo que el rápidamente alego:


-Aparte de eso, también puedes llenarla destruyendo el entorno. Las maquinas que nos rodean, ¡cualquiera de ellas puede ser destruida!


-¡Enterada!


Pudo haber sido solo su imaginación que ella haya aceptado con algo de disgusto. Ella camino hacia las maquinas de vapor situadas ahí donde debería estar el pódium del profesor, luego sin duda alguna uso su mano izquierda para golpear la maquina que estaba sacando mucho vapor.


Y con un sonoro "buuum", chispas y humo blanquecino fueron expelidos.


-¡Wow, se siente grandioso!


Con un ronroneo de júbilo, el avatar del sombrero puntiagudo empezó a golpear y destruir los motores, haciendo que las bandas transportadoras se detuvieran, mientras que a Haruyuki al mirarla, se le erizaba la piel. El realismo de las explosiones y el escenario detallado minuciosamente al parecer no le habían impresionado en lo mas mínimo, es por esto que las niñas son...


Y mientras Haruyuki murmuraba esto para si, el hasta ahora silencioso Takumu le susurro a sus espaldas.


-Haru, ¿te diste cuenta? la Salud de Chi-chan no ha disminuido en nada. Cuando destruyes la maquinaria en el "Sitio en Construcción" sufres un poco de daño.


-¡Oh! ... ¡es verdad!


-A pesar de su apariencia, su defensa es muy buena. Originalmente, el "Verde" esta justo debajo del "Color Metálico", un color superior en cuanto a defensa se refiere.


Con el análisis calmado de Takumu, Haruyuki pensó en la leyenda que se rumoraba acerca del Rey Verde, El Muro de Hierro.


La armadura de Lime Bell, comparada con la de Silver Crow en el nivel 1, claramente era más resistente. Esto es que Chiyuri era también de tipo defensivo, lo cual de alguna manera, es totalmente opuesto a su personalidad en la vida real.


Y mientras pensaba en esas cosas, la barra de "Especiales" de Lime Bell se lleno hasta cerca de la mitad, brillando en azul.


-Oye Chiyu, con eso basta.


Después de escuchar eso, el avatar que se dio la vuelta, caminó de regreso.


Y sin dudarlo ni un momento, levanto lo más que pudo la enorme campana de su mano izquierda sobre Haruyuki, quien grito:


-¡Ayyyyy!


Y se protegió la cabeza con ambas manos en reflejo.


Después de dos y media vueltas en sentido de las manecillas del reloj, la campana súbitamente se cubrió de un intenso brillo verde amarillento.


-¡Citron Caaaall!


Y así con un grito relativamente bien pronunciado del nombre de la habilidad, de la campana que se precipitaba hacia abajo, con un magnificente efecto de sonido parecido a un "Rigorigoriin", partículas de luz fueron lanzadas cubriendo completamente el cuerpo de Silver Crow.


-¡¡...!!-


Incapaz de predecir qué tipo de daño sufriría, Haruyuki contuvo la respiración y cerró los ojos. Ataques de calor, impacto o algún solvente acido de nombre desconocido eran posibles.


-¿Eh?


-¿Oh?


A sus oídos llegaron las risitas burlonas de Chiyuri y Takumu, y lentamente Haruyuki abrió sus ojos.


En tanto inspeccionaba su cuerpo, este seguía brillando con el mismo color fresco blanco plata. No sintió ningún dolor o calor y su barra de salud no bajo ni un poco.


-¿Que es todo esto? ¡No paso nada!


Al grito de indignación de Chiyuri él negó con la cabeza en respuesta.


-Esto no debió haber pasado. Tu Especial, sin duda me golpeo... hasta tu barra de Especiales bajo. Daño por tiempo extra, no creo. Daño iniciado con retardo, puede ser... murmurando, espero que algo ocurriera, unos pocos segundos, luego varios segundos después, la barra de Salud de Silver Crow no se movió en nada.


-Mmmm... Esto quiere decir, solamente luz y sonido, a lo mejor algún tipo de ataque cegador. Pero eso sería del tipo de los amarillos...


Las palabras de Haruyuki no parecían aminorar la insatisfacción de Chiyuri, así que ella puso su mano derecha en su cintura.


-¡Esto es tan aburrido! Haru, regálame uno de tus especiales.


-¿Qué? ¡No, eso es imposible! Como sea mi habilidad especial es tan solo un cabezazo.


-En este momento, hasta eso preferiría.


Y mientras esta negociación crecía a algo que no es muy diferente de la realidad, de improviso Takumu dijo con un leve murmullo:


-No... Para que fuera un ataque cegador, la disminución en la barra de Especiales es demasiada. A pesar de que estaba a la mitad todo se uso... alguna clase de, debería de tener un efecto más practico...


Con sus fuertes brazos cruzados, Cyan Pile agacho su rostro formado por delgadas rendijas.


-Sin daño, sin debilitamiento[1]... eso significa... ah... esperen... solo tal vez...


El sonido agudo hizo que Chiyuri y Haruyuki voltearan al mismo tiempo.


-¿Que es Taku? ¿Ya pensaste en algo?


-... Bueno si, aunque es algo un poco increíble... Chi-chan, con la campana, pégale a Haru.


-Okey, entendido.


“Gochiriiin”


Y antes de que Tamuku terminara la frase, Chiyuri si ningún reparo azoto la enorme campana derechito sobre la cabeza de Haruyuki, quien se quedo viendo estrellitas.


-¡Auuuuu!


Mientras él se quejaba las despiadadas órdenes continuaron.


-La barra todavía no se llena lo suficiente. Hazlo tres veces más.


-Okey, entendido.


“Zukazukazukariiin”


Accel World v03 048.jpg


-...Esta chida la campana de Chiyu. Cuando la golpea sale un sonido increíble.


Pensando cosas así, Haruyuki cayo inconsciente, yaciendo con los brazos y piernas completamente extendidos.


Para un juego de pelas como lo es Brain Burst, subir el nivel no hace que tu "Salud" se incremente, ni tampoco el "Ataque" o la "Defensa". Con los nuevos ataques especiales y habilidades obtenidas, las tácticas pueden ser mejoradas, pero si te golpean sin que te defiendas como en este caso, sufrirás el daño correspondiente. El resultado, después de que Haruyuki fuera golpeado cuatro veces fue que su barra de Salud decayó aproximadamente un 30 porciento, en cambio, la barra de especiales de Chiyuri se lleno otra vez a la mitad, brillando en azul.


Quejándose, Haruyuki de alguna manera logró ponerse en pie, pero justo enfrente de sus ojos... de nuevo la campana fue agitada en círculos y la luz verde amarillenta brilló.


-Esto es extraño, cuando fui instruido por primera vez por la Senpai, esta escena de “Usar el cuerpo del mentor para practicar los ataques” nunca ocurrió.


- y para empezar ¿por qué debo ser yo el contrincante de Chiyu?


Ya que lo estaba pensando, era demasiado tarde, Chiyuri grito por segunda vez el nombre de su ataque, mucho más fuerte que en la ocasión anterior.


-¡¡¡Citron Caaaaaaall!!!


Un nítido sonido de campana, un haz de luz como listón color verde lima fueron emitidos y luego un fresco aroma cítrico.


Eso cubrió en capas el cuerpo de Silver Crow y en ese momento...


-Uaaaa


Haruyuki experimento algo que jamás había experimentado en el mundo acelerado en todos estos meses, un estremecimiento desde el fondo de su corazón que le hizo gritar muy fuerte.


Situada en la esquina superior izquierda de su campo de visión, la barra que había disminuido cerca del 30 por ciento, ¡lentamente se estaba recuperando!


Recuperación de Salud.


En los juegos, para el género de peleas esto era un fenómeno totalmente imposible. De hecho, hasta ahora Haruyuki no había visto a nadie en "Brain Burst" con la habilidad de "Recuperación de Salud”.


No, para ser exactos, lo que él acaba de ver seguramente era una excepción. Tres meses atrás, después de una increíble batalla y destrucción, el armamento mejorado maldito, "Chrome Disaster", fue aniquilado. Aquel avatar tenía una habilidad que podía "drenar" la salud de cualquier oponente que él devorase y así sanar sus propias heridas.


Sin embargo, ya que durante la batalla con Disaster ellos se encontraban en el Campo Neutral Ilimitado donde la barra de salud de los demás no podía ser vista, entonces de hecho, esta era la primera vez que él veía a una barra de salud recuperarse.


En al menos 10 segundos, su barra de salud se volvió a llenar a tope, al mismo tiempo que la luz verde amarillenta desaparecía.


Sin embargo Haruyuki y Takumu, quien estaba un poquito más alejado, no pudieron moverse o hacer sonido alguno.


Lo único que pudo hacerlos recuperarse del estado de pasmo fue el grito de insatisfacción de Chiyuri.


-No inventen... ¿y esto qué es? recuperaste todos tus puntos. No es justo. Esto no cuenta.


-No, no es que yo esté haciendo trampa.


Con una voz rasposa es lo único que pudo alegar, luego volteo a ver a Tukumu suplicando por una explicación.


Cyan Pile abrió sus ojos azules detrás de las estrechas aberturas, y poco después agito su cabeza de izquierda a derecha mientras murmuraba:


-¡Pero qué cosas!... ahora si ya no hay dudas, es la "Habilidad de Recuperación", el avatar de Chi-chan es un "Curandero"


-¡¿Qué?! ¿Soy un cura? ¡Pero qué aburrido!


Continuando con los alegatos de Chiyuri, Haruyuki quien finalmente había salido del estupor dio su más honesta opinión:


-Curandero, es la primera vez que oigo algo así. Brain Burst también tiene de ese tipo.


Sin embargo, por el contrario, Takumu susurro en un tono lleno de miedo:


-En lugar de aburrido... este avatar es extraordinariamente raro. Con esto, el primer enfrentamiento de Chi-chan será algo muy serio... puede ser que incluso mucho más que cuando apareció Silver Crow...


References[edit]

  1. Debuff