Accel World ~Spanish~:Volumen 4 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1[edit]

“¿Por… qué?”


Haruyuki oía la resquebrajada voz salir de su propia boca.

“Por qué…… Chiyu.”

El frío viento de la Etapa «Purgatorio» destrozó la vacía pregunta, y luego se encargó de dispersarla en el amarillo cielo. No hubo respuesta. De pie sobre el techo del edificio de la escuela, el brillante avatar verde «Lime Bell»—Kurashima Chiyuri ocultó su rostro para evitar la mirada de Haruyuki, y tomó asiento mientras se sujetaba de la barandilla con su mano derecha.

Lo que finalmente respondió su pregunta fue una tenue y torcida risa.

“Fu…… fu, fu.”

Un poco más allá, la máscara con forma de lente del avatar color crepúsculo, comenzó a temblar poco a poco, a pesar de estar completamente tendido en el piso e incapaz de moverse.

“Fufu… fu, increíble… qué increíble… Así que ésta es la «Habilidad de Curación»… Sin duda un poder milagroso… fufu, jajaja…”

Las profundas heridas del avatar iban siendo curadas como si nunca hubiera sufrido daño alguno, y su cuerpo completo era cubierto por un brillante púrpura oscuro. El fenómeno de recuperación no se detuvo sólo en su cuerpo, sino que incluso restauró el lanzallamas destruido de su brazo derecho.

Haruyuki—«Silver Crow», y de pie junto a él, Takumu—«Cyan Pile», acababan de luchar un difícil batalla en el campo de la Escuela Media Umesato, acabando con el avatar crepúsculo «Dusk Taker». Sus dos brazos le habían sido arrancados en una batalla aérea contra Haruyuki, y fue perforado desde el suelo por el Ataque Especial de Takumu, por lo que lo único que faltaba era acabar con lo poco que aún tenía en su barra de vida con un ataque simple y ordinario.

No obstante, quien interrumpió aquello fue Lime Bell, apareciendo de improvisto en la cima del techo.

Tan pronto como fue cubierto por la luz siendo emitida desde el brazo derecho del avatar verde, la barra de vida de Dusk Taker se recuperó de forma radical, e incluso brillaba más que nunca.

“Por qué… ¡¡Por qué, Chiyu!!”

Haruyuki miró nuevamente en dirección al techo del edificio de la escuela, y gritó tan fuerte como para rasgar su garganta.

Dusk Taker era el enemigo. El estudiante de primer año que controlaba ese avatar, Noumi Seiji, no aparecía en la Lista de Encuentros a pesar de que poseía «Brain Burst» e incluso utilizaba su capacidad de aceleración en el kendo y en exámenes reales.

Pero eso no era todo, él además había acorralado a Haruyuki hasta el punto de expulsarlo de la escuela luego de tenderle una trampa, robando las alas de Silver Crow usando su Ataque Especial «Demonic Commandeer». Al recobrar la confianza después de haberla perdido por completo y adquirir un nuevo poder al final de un difícil entrenamiento, Haruyuki se las había arreglado para obtener la victoria aunque fuese destruido en el proceso.

Ahora pasando el borde de la confusión, Haruyuki no podía hacer nada más que dirigir su plateado rostro en dirección al techo y mirar a Lime Bell.

Chiyuri no trató de decir nada, y sólo siguió aferrándose a la barandilla del techo, ocultando su rostro bajo el ala de su gran sombrero.

Pero Haruyuki pronto pudo ver como sus delicados hombros temblaban con fuerza, como si estuviera conteniendo algo—

¿—Por qué? Eso es obvio.

—Noumi. Noumi Seiji probablemente contactó a Chiyuri a la hora de almuerzo, obligándola a obedecerlo. Al igual que hizo con Haruyuki, debe de haber tomado ventaja de alguna debilidad para amenazarla. Esa era la única posibilidad.

A la vez que Haruyuki volvía su vista al frente, Dusk Taker expandió las alas en su espalda por completo mientras reía tendido en el piso.

Las alas parecían cortar de a poco la oscuridad del aire que las rodeaban, y gradualmente el delgado avatar se comenzó a levantar, como impulsado por hilos invisibles.

“Fufufu… ku, kukukuku…”

El volumen de su risa se incrementó rápidamente. Dentro de su visor, dos ojos rojos parpadeaban con intensidad, parecidos los de un insecto.

“Kuku, ja, jajaja. La «Habilidad de Vuelo» y la «Habilidad de Curación». Ambos poderes increíblemente raros… ahora me pertenencen…”

Ahora de pie por completo, el avatar se detuvo a flotar a unos treinta centímetros por sobre el suelo. Abriendo con fuerza sus regenerados brazos, Dusk Taker apuntó sus diez filosas garras hacia el cielo. Una oscura aura con forma de mucosidad salió emitida de esas manos.

“Aah… ¡Pero que sentimiento más maravilloso! ¡El placentero sentimiento de robar! ¡¡Este sentimiento de omnipotencia que se siente al robar y pisotear los sueños de alguien, junto a sus esperanzas y posibilidades… jamás me canso de esto!!”

El horrible sentimiento de alegría que emanaba de la voz de ese chico cubría todo el campo con una gran presión, incluso para sacudir al malherido avatar de Haruyuki.

Pero sin darse cuenta de ello, Haruyuki forzó a salir una débil voz bajo su casco, la cual estaba mezclada con varios sentimientos que todavía no comprendía.

“…Tú.”

Y dio un paso en dirección al avatar crepúsculo flotando frente a él.

“Noumi… ¿qué hiciste? ¡¿Qué diablos le hiciste a Chiyu?!”

Al oírlo, Dusk Taker bajo la mirada lentamente hacia Haruyuki.

Dentro de la repugnante superficie esférica, sus pequeños ojos parpadearon lentamente, y—

Formó una sonrisa llena de una venenosa burla, en silencio.

En ese momento la vista de Haruyuki se nubló con el color de la sangre. Todos sus sentimiento confusos convergieron en un sólo punto. Eso era, una incontrolable ira hacia Noumi Seiji.

“Nou… mi…”

Murmurando aquello, Haruyuki inconscientemente reunió toda la energía que le quedaba en los dedos de su mano derecha formando una espada. Un sonido de alta frecuencia fue emitido, y una luz plateada brilló entre sus dedos.

Como si todo su odio se hubiera unido para formar la imagen de su «espada plateada», la luz era algo inestable. Sin importarle aquello, Haruyuki blandió su brazo derecho intentando cortar a Dusk Taker.

Pero un segundo antes.

“¡¡U… aaaaaaa!!”

Junto a un grito que parecía escupir sangre, Haruyuki pudo ver como una sombra azul lo pasaba por su drerecha.

Era Cyan Pile. Su armadura aún estaba quemada y emitiendo humo por la batalla de antes, pero de todas formas el pesado avatar se dirigió hacia su enemigo a toda velocidad con pasos fuertes y firmes.

“Hiciste llorar… ¡¡Hiciste llorar a Chii-chaaaan…!!”

Takumu jamás perdía la calma en ningún momento, es más, era él quien debió haber detenido a Haruyuki que se prestaba a atacar. Pero en estos momentos saltaba para atacar a Noumi mientras gritaba como un niño.

Incluso frente a la furiosa y pesada arremetida de Takumu, Dusk Taker no se movió un milímetro.

Lentamente levantó su brazo derecho y abrió sus filosos dedos. Al hacerlo, escupió una corta frase.

“Desaparece de una vez.”

*BYUAAA!!* Junto a ese sonido de vibración, la mano de Dusk Taker fue cubierta por una brillante onda púrpura de vacío. Pronto cambió su forma, y unas garras, no, hoces, se extendieron más y más desde la punta de todos sus dedos.

Las cinco hoces cubrieron el enorme cuerpo de Cyan Pile a medida que se acercaba. La punta de las largas garras tocaron ambos costados del cuello, también su costado izquierdo, el costado derecho, y su hombro izquierdo, entonces—

Inmediatamente después, las cinco garras se cerraron al mismo tiempo sin ninguna resistencia.

“¡¡……!!”

Ante los ojos de Haruyuki, el torso del pesado avatar azul fue cortado en varias partes.

Su cabeza y brazos volaron por los aires mientras una enorme cantidad de chispas salía por los cortes, y rodaron en el piso luego de rozar el cuerpo de Dusk Taker. Finalmente, la parte baja de su cuerpo cayó al piso con un sonido seco.

Luego de un pequeño retraso, indicando que el sistema sólo reconoció el daño luego de que su cuerpo fuera cercenado, la barra de vida de Cyan Pile bajó rápidamente. Cambió a amarillo a medida que bajó de la mitad y llegó a rojo cuando le quedaba cerca del 20%, y así, continuó bajando hasta que—

Llegó a cero.

Los restos del desmembrado avatar se destruían en polígonos azules y blancos, para luego desaparecer. Frente a los ojos de Haruyuki, apareció un mensaje del sistema indicando que Dusk Taker había destruido a Cyan Pile.

“…… Ku… ku, ku, fu, ja.”

Una burlona risa podía oírse desde la boca del avatar crepúsculo.

“Los perdedores son siempre tan cómicos. Sin siquiera admitir su derrota, continúan luchando patéticamente y al final hasta su orgullo les es arrebatado. Aunque pensaba que Mayuzumi-senpai era más listo que esto… me ha decepcionado por completo. Bueno, incluso aunque sea listo, tiene ese musculoso avatar, kukuku, fufu, ¡¡jajajajajajaja!!”

Dusk Taker reía como un maniaco mientras una oscura aura emanaba de sus manos.

Oyendo esa voz, Haruyuki continuó mirando el lugar donde Takumu se había desvanecido hace ya varios segundos, y luego observó a Chiyu, quien seguía sentada en el techo de la escuela.

De pie y sin moverse, la espada de luz plateada en su mano derecha perdió su brillo poco a poco y se desvaneció.

No es que haya perdido su espíritu de lucha. Era lo opuesto. Como una ardiente llama, un brutal impulso destructivo recorrió su avatar, lo que perturbaba la concentración mental de Haruyuki.

Era odio. Quería destruirlo. Quería hacer pedazos al Avatar de Duelo Dusk Taker—no, era la mente de Noumi Seiji dentro de aquel ser lo que quería destruir, despedazarlo y pisotear sus restos.

Esto ya no era un campo de batalla de un juego de realidad virtual, ni una pelea donde se intercambiaba daño basado en el sistema.

Hasta ahora, en todos y cada uno de los juegos que ha jugado, incluyendo a «Brain Burst», Haruyuki sí había sentido algo de frustración al ser derrotado, pero jamás odio contra los jugadores reales que controlaban esos avatares.

Pero ahora era diferente. La temperatura de la oscura ira que recorría las venas de su cuerpo excedía la frustración.


——Entonces destrúyelo.


De pronto, alguien le susurró a sus espaldas.


——Destrúyelo y devóralo. Engulle su carne, drena su sangre, destrúyelo por completo.


Era una voz conocida. Haruyuki definitivamente había escuchado esa deformada voz mezclada con sonidos metálicos en algún momento, en algún lugar.

Pero antes de que pudiera recordarlo, un intenso frío se formó en el centro de su espalda, como si una aguja de hielo lo estuviera perforando. Aquella aguja lo perforó profundamente entre sus hombros, penetrando hasta el corazón de Haruyuki, liberando algo como un metal líquido que le causaba escalofríos en todo el cuerpo.

El frío deseo de devorar se fusionó con su ardiente ira, y en ese instante—

Su vista se contrajo en el centro.

El suelo verde de la Etapa Purgatorio, el extraño edificio de la escuela, Lime Bell ocultando su rostro en el techo, todo desapareció ante la oscuridad que comenzaba a rodearlo. Lo único que aun veía era a Dusk Taker, quien seguía riendo.

“Nou…… mi.”

Un gemido con el mismo efecto metálico de la voz que oyó hace poco salía de la garganta de Haruyuki.

“Noumi… Tú… tú…”

Sus furiosos sentimientos fluyeron hacia la punta de su mano derecha.

Para activar el «Sistema de Encarnación»— la habilidad que intervenía con el sistema de control de imaginación del programa Brain Burst y causaba un fenómeno que excedía los límites del juego, se necesitaba una concentración absurdamente profunda. A decir verdad, incluso la «espada de luz» que había tomado forma gracias a la mente de Haruyuki, se desvaneció en el instante que el odio hacia Noumi se apoderó de él.

A pesar de esto.

Repentinamente, una enorme espada se extendió desde el brazo derecho de Silver Crow junto a un fuerte sonido de vibración.

Pero su color no era el claro blanco de antes.

Era una espada negra azabache, como si atrajera toda la luz y la sellara. Su oscuridad era mucho mayor a las agujas púrpuras que Noumi había formado.

“¿….Mmm?”

Percatándose del inusual fenómeno que le ocurría a Silver Crow, Dusk Taker dejó de reír y le dijo.

“Ooh… ¿Aún quieres continuar, Arita-senpai? ¿Quieres hacer el ridículo al igual que tu amiguito hace poco?”

La mente de Haruyuki no tenía espacio para responder a esa burla. Sentía que sus pensamientos y sentimientos eran absorbidos en la espada de su mano derecha. Aparte de eso, lo único que existía en su interior era el extremo impulso de querer destruir en pedazos al enemigo frente a él.


——Así es. Devóralo. Destroza sus restos.


La voz le susurraba en el centro de su cabeza.

Instado por esa voz, dio un paso hacia adelante con su pie derecho.

Y después, dio un salvaje salto.

“¡Uooooaaaaaa!!”

Rugiendo, Haruyuki levantó la oscura espada de su brazo derecho sobre su cabeza. Dirigió toda la velocidad de su arremetida, todo el peso de su avatar, y todo el incontrolable odio que sentía hacia el filo de la espada, apuntando al rostro de Dusk Taker para partirlo en dos.

Noumi, siendo hábil en kendo, no debería tener mayores problemas para esquivar el ataque directo de alguien sin ningún plan como Haruyuki. Pero el avatar púrpura no se movió del lugar en donde estaba, al igual que con Cyan Pile, y trató de capturar la oscura hoja sólo con su mano derecha.

La espada creada por Haruyuki y las cinco hoces creadas por Noumi chocaron en el aire.

En la batalla anterior, tan pronto como sus dos ataques formados por la mente se tocaron entre sí, se repelieron violentamente.

Pero en esta ocasión sucedió justo lo opuesto. En el instante en el cual la enorme espada oscura y las hoces púrpuras se encontraron, la oscuridad entre ellas se arremolinó en un solo punto, y cada ataque trataba de consumir al otro.

“Pero qué…..”

Dusk Taker dijo algo sorprendido.

“¡¿Un ataque del mismo atributo que el mío…?! ¿Qué diablos sucede…?”

Agudizó su vista, al parecer tratando de comprender el fenómeno ante sus ojos. Frente a él, Haruyuki ya no pensaba en nada y sólo seguía impulsando su mano derecha hacia abajo con toda su fuerza.

“U… gu, ooh…”

Mostró unos colmillos bajo su máscara y gritó con voz torcida.

“Desaparece… ¡desaparece, Noumi! ¡¡DESAPARECE DE MI VISTAAA!!”

*BYUAAA!!* La espada en la mano derecha de Haruyuki tembló, y el remolino de oscuridad entre ambos ataques aumentó de intensidad en el punto de contacto. Las hoces extendiéndose desde los dedos de Noumi se hacían pedazos partiendo por las puntas, y eran absorbidos en el remolino.

“Tch…”

Chasqueando la lengua, Noumi también creó hoces púrpura en su mano izquierda, ubicándola sobre su mano derecha, en un intento por detener la espada de Haruyuki. La oscuridad que al principio se veía como un pequeño agujero negro, comenzó a girar más violentamente, y pequeños fragmentos de metal junto a otras cosas eran absorbidos desde el suelo, dejando sólo un pequeño destello al momento de desaparecer.

Accel World v04 023.jpg

“¡¡Insolente…!!”

Gritó Dusk Taker a la vez que incrementaba la fuerza de las ondas púrpuras en ambas manos.

“¡¡Gu… ooooh…!!”

Un rugido parecido al de una bestia pudo oírse venir desde Haruyuki.

Tal vez como resultado del cálculo de la anormal fuerza gravitacional, incluso las gruesas nubes lentamente comenzaron a ser atraídas hacia el suelo. Los vidrios del edificio de la escuela se rompieron una tras otro con un sonido estruendoso, mientras que el suelo bajo los dos avatares se partía en forma radial.

Demasiadas cosas ocurrían a la vez.

“Deténganse… ¡¡deténganse de una vez——!!”

El grito mezclado con llanto de Chiyuri resonaba con fuerza en todo el lugar.

“¡¡Desa… pareceeeeeeeeeee——!!”

Pero el rugido de Haruyuki era más aplastante.

Así, el tiempo restante en la parte superior de su visión que indicaba cuanto quedaba de duelo, llegó a cero.

La palabra [TIME UP!!] explotó frente a él indicando el fin del Duelo.


Al ser liberado del estado de aceleración y luego de ver los resultados del Duelo en modo Batalla Campal, Haruyuki atravesó unos anillos de luz para regresar al mundo real, pero lo que estaba haciendo antes de comenzar el Duelo—no podía siquiera recordar donde estaba o qué se encontraba haciendo.

La pista de deportes pavimentada con un material rojizo de alta resistencia estaba justo frente a él. Varios estudiantes masculinos corrían frente suyo usando buzos deportivos.

Y el mismo Haruyuki corría sobre aquella pista con ambas piernas. Su consciente era incapaz de conectar los movimientos de su lento cuerpo, y casi cae de cara al piso sino fuera porque se sostuvo con ambas manos. Los chicos sentados en la parte interior del campo y quienes corrían paralelos a Haruyuki comenzaron a reír.

‘—Es cierto. Estoy en medio de la carrera de tres mil metros. Es Jueves, el quinto periodo y estoy en clases de… educación física…’

Al pensar en ello se quedó en silencio, y fue ahí que pudo sentir ese sentimiento de enfado que venía del fondo de su estómago.

‘¿—Pero qué diablos estoy haciendo?’

‘¿Educación física? ¿Una carrera? ¡Esas cosas no me importan! Debo… ¡¡debo destruir a Noumi Seiji a como dé lugar!!’

“¡Uuu…!”

Dejó salir un bajo, pero firme gruñido. Apretando sus dientes y mirando a la línea de meta frente a él, Haruyuki puso toda su furia en brazos y piernas. El ritmo de sus pesadas pisadas aumentó. Naturalmente inclinó su cuerpo hacia adelante.

Al lado del cronómetro indicando su tiempo en la parte inferior de visión, una “R” de color roja parpadeaba. Esta indicaba que ya había mejorado su marca personal. Sin prestarle importancia, Haruyuki corrió los restantes noventa metros a máxima velocidad. No pudo sobrepasar a los chicos que iban delante de él, pero la última aceleración de Haruyuki sorprendió a los demás chicos de su clase.

Pero a Haruyuki no le importaban esas voces, ni su nuevo record personal brillando frente a él en cuanto sobrepasó la línea de meta. Es más, ni siquiera se detuvo y continuó hacia la entrada del edificio.

“Oye, ¿a dónde vas, Arita? ¿Al baño?”

Pudo oír claramente la despreocupada voz de su profesor junto a la risa de los demás estudiantes, pero las ignoró.

Por supuesto que no iba al baño. Iba corriendo hacia el tercer piso del edificio para lanzar un ataque sobre Noumi Seiji, quien estaba en su sala de clases.

Sujetaría a la fuerza el cuerpo de Noumi, forzándolo a mantener una Conexión Directa con él, y esta vez, se aseguraría de someterlo por completo. Si aquello no era posible, entonces le arrancaría el Neuro Linker del cuello y lo pisotearía para destruir su núcleo.

¿Era necesario usar tal brutalidad en contra del enemigo que había ido tan lejos como para chantajear a Chiyuri y obligarla a obedecer sus órdenes?

Cada vez que sus impulsos violentos aumentaban, un punto en su espalda palpitaba. No, al revés, era como si el impulso fuera producido desde ese lugar.

“¡Sólo espera…!”

Gritó Haruyuki a la vez que trataba de correr con más fuerza—en ese momento.

Una fuerte mano detuvo a Haruyuki por el hombro.

“¡Detente, Haru!”

Cuando la sofocada voz alcanzó sus oídos, Haruyuki se detuvo de inmediato. Incapaz de detenerse de una forma más ágil como lo haría su Avatar de Duelo, casi se cae hacia adelante, pero lo sostuvieron del brazo.

Aun algo inclinado y con la cabeza mirando hacia adelante, Haruyuki replicó de forma violenta.

“…Taku, ¡¿por qué me detienes?!”

Takumu—Mayuzumi Takumu le respondió mientras sostenía con fuerza el brazo izquierdo de Haruyuki.

“¡Las cosas serán aún peor para Chii-chan si creas un incidente y te suspenden de la escuela!”

“¡…Peor de lo que ya está no creo! Noumi… ¡ese bastardo amenazó a Chiyu para que lo obedeciera! ¡¡No puedo dejarlo pasar!!”

Fue cuando Haruyuki se giró para ver el rostro de Takumu.

La siempre fresca y gentil mirada de Takumu estaba torcida por la angustia al otro lado de sus anteojos deportivos. Haruyuki quedó sin aire.

Es cierto— no es que Takumu no sintiera nada. En su corazón, debe estar preocupado por Chiyuri más que nadie, y más enfadado por las acciones de Noumi que el mismo Haruyuki.

Pero su mejor amigo también estaba preocupado por él. Haruyuki simplemente fue dominado por la ira y no pensó en Takumu en ningún momento.

Todavía sentía esa pulsación en su espalda, pero por el momento dejó de lado todo su impulso violento. Luego de respirar hondo y dejar salir el aire lentamente, Haruyuki quitó la tensión de sus hombros y dijo con un suspiro.

“……Fuiste tú quien atacó a Noumi antes de que yo lo hiciera.”

Takumu sonrió irónicamente por un segundo.

“Ni que lo digas. Quizás cuántos años han pasado desde la última vez que actué de esa manera…”

El día que Noumi robó las alas de Haruyuki, él y Taku se dijeron crueles palabras luego de pelear en su casa, pero Haruyuki sentía que ya todo eso quedó atrás. Ambos se quedaron de pie por un tiempo sin decir nada, pero al parecer su clase ya estaba terminando, dado que el profesor aplaudía para juntar a todos los chicos.

“…Volvamos, Haru.”

Asintiendo ante las palabras de Takumu, Haruyuki añadió algo más.

“Por favor ve a hablar con Chiyu después. Incluso si Noumi le dijo algo, no es para nada necesario que obedezca a ese tipo.”

“Sí, lo sé. Yo… no, nosotros protegeremos a Chii-chan.”

Ambos se miraron a los ojos, luego volvieron.

Haruyuki le dio una última mirada al tercer piso, y dijo en su mente.

‘——Noumi, hiciste algo absolutamente imperdonable. Desde este momento, mi batalla contigo será una lucha a muerte sin fin. Descubriré el método que usas para bloquearte de los duelos acelerados no importa qué, y lucharé contigo sin descanso hasta que tus Burst Points lleguen a cero.’

Apretando sus dientes con fuerza, Haruyuki caminó hacia todos los chicos se juntaban al lado de Takumu.

Sin embargo, sólo diez minutos después.

La situación tomaría otro giro inesperado, traicionando las esperanzas de Haruyuki.


Tan pronto como terminó el quinto periodo, Haruyuki y Takumu se dirigieron rápidamente hacia el gimnasio en el otro lado del edificio. Allí encontraron a Chiyuri justo cuando salía del pasillo, y le hicieron señas desde la sombra de un pilar.

Chiyuri vestía de camiseta y pantalones cortos, y su rostro se congeló tan pronto vio a ambos chicos. Eso era natural, después de todo, hace poco había ingreso por primera vez a una pelea real, sanando al enemigo de Haruyuki y Takumu, Dusk Taker. Como resultado, Cyan Pile perdió al ver como su barra de vida llegaba a cero. Silver Crow también perdió ya que se acabó el tiempo, de esta forma, ambos perdieron puntos ante Noumi.

A pesar de eso, ambos pusieron un rostro de ‘No te venimos a culpar por eso’ lo más que podían, y Haruyuki seguía moviendo su brazo con una sonrisa incómoda. Chiyuri bajó la mirada y parecía evitarlos, pero pronto se acercó a Haruyuki y Takumu luego de decirles algo a sus compañeras en el vestuario.

A pesar de haber estado haciendo extenuantes ejercicios hasta hace poco, una intensa ira volvió a brotar en el pecho de Haruyuki cuando vio el pálido rostro de Chiyuri. Takumu a su lado apretó su puño con fuerza por un momento, luego dio un gran suspiro y dijo.

“…Chii-chan. Ya sabemos por qué hiciste tal cosa. Es por ello que debemos decirte que no es necesario que lo obedezcas.”

“A…Así es.”

Haruyuki añadió algo de su parte también.

“Él también le debe temer a tu poder. Tu habilidad no sólo puede recuperar puntos de vida, sino que además repara la armadura destruida, y eso es suficiente… no, ¡así podemos vencerlo!”

Al oír eso, Chiyuri levantó sus cejas por un segundo. Una acción que dictaba que ella estaba considerando algo y dudando.

Varios segundos después—

“No es eso.”

Esas fueron las primeras palabras que salieron de la boca de Chiyuri.

“Eh… ¿qué cosa no es qué?”

Preguntó Haruyuki algo intrigado. Entonces, la expresión de Chiyuri de pronto cambió y sus ojos brillaron con fuerza, y volvió a repetir lo mismo mirando a Haruyuki y Takumu.

“No es eso. No me están forzando a nada.”

“Chii-chan… ¿q-qué?”

Esta vez Takumu era el sorprendido, e intentaba acercarse a Chiyuri mientras parpadeaba repetidamente. Retrocediendo como si tratase de evitarlo, Chiyuri respondió calmada, pero decidida.

“Yo se lo pedí a Noumi. Le dije que me hiciera su aliada y así yo sería su sanadora personal a cambio de puntos. No es la gran cosa, dado que aún no me he unido a su Legión.”

Haruyuki y Takumu estaban impactados, al punto que ya no podían moverse. Chiyuri se alejó otro paso y continuó hablando.

Nosotros no deberíamos involucrarnos más con «Nega Nebulas» desde ahora en adelante, dado que ambos bandos sabemos las verdaderas identidades de los demás. Desde luego que el acuerdo entre Noumi y Haru es un tema diferente.”

Incluso si su mente estaba en blanco y no podía entender muy bien la situación, Haruyuki al menos comprendía de qué se trataba el ‘acuerdo’ al que Chiyuri se refería. En otras palabras, si Haruyuki continuaba entregándole diez Burst Points cada semana a Noumi por dos años, recuperaría su «Habilidad de Vuelo».

Su intención no era la de luchar desde ahora. Pero eso no estaba relacionado a como Noumi extorsionaba a Haruyuki para quitarlo puntos. A eso se refería Chiyuri.

Eso también lo dejó sorprendido, pero antes de eso, el hecho de que Chiyuri se refiriera a Noumi y ella como ‘Nosotros’ tuvo un impacto enorme en Haruyuki. A lo largo de estos tres años hasta ahora, cada vez que Chiyuri decía ‘nosotros’, hablaba de ella, Haruyuki y Takumu.

Viéndolos de perfil para evitar la mirada de los incrédulo Haruyuki y Takumu, Chiyuri se despidió con un simple “Los veo luego.”

Y rápidamente corrió hacia el vestidor.

Luego de eso, sólo quedaba el dulce aroma a leche que les era tan familiar.