Ao no Exorcist ~ (Spanish)

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.
Importante
Exención de Responsabilidad: No soy dueño de Ao no Exorcist. Kazue Kato es la creadora del manga y Yajima Aya es la escritora de la novela ligera. Por favor apoyen comprando la novela, si es posible. Asimismo, la intención no es infringir los derechos de autor compartiendo mi traducción de esta novela. Es para llenar la brecha del idioma de los que no pueden leer las versiones originales o las traducciones oficiales.


Esta es una triple traducción. El proceso es japonés -> chino (por un traductor chino profesional) -> inglés (por Ling) -> español (por mi). Trato de hacer que la traducción sea lo más precisa posible, espero que entiendan que no soy un profesional.

Volume 1 Cover

Ao no Exorcist (青のエクソシスト/祓魔師 Ao no Ekusoshisuto), también conocido como Blue Exorcist (en inglés), es un manga escrito e ilustrado por la autora japonesa Kazue Kato.

La novela ligera es escrita por Yajima Aya. Es una adaptacióndel manga. Las ilustraciones de la novela ligera también son realizados por Katou Kazue, y se publica bajo el sello J-LIBROS SALTO de Shueisha. A partir de marzo de 2016, se han publicado tres volúmenes.

Además del manga, se ha producido un drama de radio, obras de teatro, una novela visual, una película de anime y 25 episodios de anime de televisión que salió al aire en 2010.

Ao no Exorcist también se encuentra disponible en los siguientes idiomas:


Sinopsis de la Historia

La historia gira en torno a Rin Okumura, un adolescente que posee fuerza y resistencia anormal quien, junto con su hermano gemelo, Yukio, fueron criados por el padre Shiro Fujimoto, un exorcista. Un día, Rin descubre que él y Yukio son los hijos de Satanás, el más fuerte de todos los demonios. Testigo de como Shiro murió, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió no volver a hacer: sacar la espada asesina demoníaca Kurikara, que refrena sus poderes demoníacos, en su vaina. A partir de ese momento, Rin no sólo adquiere características demoníacas permanentes como colmillos, orejas puntiagudas y una cola, sino también el poder de encenderce a sí mismo en llamas azules que pueden destruir casi todo lo que tocan.

Ao no Exorcist por HikariNaito

Ao no Exorcist v1 cover.jpg

Volumen 1: Fin de Semana del Héroe


Volumen 2: Hogar Dulce Hogar



Volumen 3: Cuento de Hadas Sangriento


Agradecimientos

Especiales agradecimientos a Ling Translates Sometimes, por traernos la versión web de esta novela ligera en su blog.