Fate/Apocrypha:Volumen2 Capitulo2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2[edit]

Los participantes en la Guerra del Santo Grial eran capaces de ver cosas en sueños. Tal vez a causa de la profunda conexión mental entre Master y Servant.

Ellos eran capaces de ver el pasado del otro en forma de sueño. Era un fenómeno ampliamente conocido ya que había ocurrido en las primeras tres Guerras del Santo Grial y los pequeños enfrentamientos derivados de estas.

—Así que Shishigou Kairi no se sorprendió en lo más mínimo cuando se dio cuenta de que se encontraba en la Bretaña de hace mucho tiempo atrás.

“…Bien, este tipo de cosas también son comunes, eso creo.”

Este probablemente era el pasado de su Servant, Mordred. Cuando se dio cuenta, ella ya estaba a su lado. La espada que sostenía era el arma que también favorecía en esta Guerra del Santo Grial—Clarent: La Espada Radiante del Rey. Originalmente, esta arma no le pertenecía. Era una espada que servía como el símbolo del trono, la cual el Rey Arturo había obtenido y guardado en su armería.

Mordred la había robado y había incitado una rebelión a gran escala para tomar el título de ‘rey’ para sí misma, y ahora estaba sujetando fuertemente esa espada enfrente al Rey Arturo como si lo retara en una pelea uno contra uno.

“…En otras palabras, esto es Camlann, ¿huh?”

Si, este lugar era la colina de Camlann. El sitio de la batalla final decisiva entre la armada rebelde dirigida por Mordred y la armada dirigida por el Rey Arturo. En esta triste y deprimente guerra, las cortinas por fin se cerrarían en esta brillante historia de caballería de la leyenda del Rey Arturo.

Las flechas disparadas atravesaban a los soldados de armadura ligera. Mordred, con su cuerpo cubierto enteramente en su armadura, seguía avanzando desafiando todos los ataques.

El Rey Arturo, quien poseía un carisma tremendo, finalmente había logrado unir Bretaña. Pero a pesar de eso, ¿Por qué tantos soldados aprobaban la rebelión de Mordred?

Con la unificación tan cerca, el cansancio de la guerra se había esparcido sin control por todo el país—esa era una razón.

El escándalo entre la Reina Guinevere y el Caballero del Lago, Lancelot, quien, a pesar de ser exaltado como perfecto, había caído en un amorío inmoral y había causado que la autoridad del rey se debilitara a los ojos de la gente—esa era otra razón.

Muchos caballeros sintieron tanto un extraño miedo e incluso desdén por su rey, quien era demasiado puro y justo y nunca actuaba por sentimientos personales—esa también fue una razón.

Pero había otra razón más.

Al ver a Mordred en el campo de batalla, Shishigou pudo entenderla bastante bien. Su forma de pelear era salvaje. La magnificencia y galantería de la técnica de espada que otros caballeros presumían era como una frágil rama ante su estilo.

Era el estilo de asesinato enfocado en obedecer sus instintos y optimizaba sus hábitos de pelea con la más grande eficiencia.

La moral de las tropas que la seguían detrás era alta. Era el ritmo que apelaba a los instintos de la gente. Sus pasos sonaban fuerte y majestuosamente, como tambores enormes, mientras avanzaba.

—Era una calamidad similar a la de un dragón.

Mordred era un caballero famoso. Ella había trabajado duro para serlo y parecía que realmente lo era en realidad. Aun así, si ella hubiese ido al campo de batalla como un [caballero], cientos de miles de soldados probablemente no la habrían seguido.

Su fuerza era real y de alguna forma parecía estar llena de locura. Pero esa misma locura era su más admirable y adecuada característica en el campo de batalla.

Dado que era tan fuerte como un monstruo y que desperdigaba a sus enemigos como una corriente de viento, sus soldados continuaban siguiéndola como si estuviesen dirigidos por la locura.

—Deseaban ver que tan lejos podría llegar este guerrero enloquecido.

Una fe que respondía al nombre de ‘frenesí’. Si lo hubiesen pensado profundamente, esa probablemente era la única motivación de los soldados. Pero aun si tenían la moral alta, sus números eran finitos. Uno era asesinado, después dos, cientos, miles de ellos morían en el campo de batalla.

Mordred no miro atrás para observarlos. Soldados—no, los seres humanos eran seres que se multiplicaban por su propia voluntad después de una victoria. Así es como ella parecía pensar sobre ellos.

Su prioridad era atacar la densa formación de los soldados enemigos. Cuando los desperdigaba como si fuesen pedazos de madera, buscaba una nueva y densa agrupación enemiga y cabalgaba hasta ella. Los enemigos desfallecían, algunos resistían, otros huían—ella los asesinaba a todos y generaba montañas de cadáveres.

Y como era de esperarse, Mordred no les prestaba ninguna atención a los soldados rasos. El único que acaparaba su atención no era ningún otro que su padre—el Rey Arturo.

“¡¡¿Dónde se encuentra el Rey Arturo?!! ¡¡¿Dónde está el Rey de los Caballeros?!!”

Gritaba y atravesaba a los soldados que la rodeaban en cantidades de dos o tres veces su número. Al retar las densas conglomeraciones de enemigos tenía grandes posibilidades de descubrir donde se encontraba el rey. Sin embargo, como si el destino se lo negara, ellos nunca se encontraban en el campo de batalla sin importar a donde fuese ella.

Pero—una vez que no hubo más muros que la bloqueasen, el destino finalmente concedió su deseo. Tanto la armada del Rey Arturo como el ejército rebelde de Mordred perecieron casi por completo, dejando cuerpos regados por todos lados. Mientras Mordred descansaba utilizando su espada como bastón, el Rey Arturo finalmente apareció ante ella.

Su expresión era completamente serena, sin contener piedad u odio hacia ella. Ese rostro inexpresivo irritaba claramente a Mordred.

En cualquier caso, ambos estuvieron cara a cara. No había ya ningún ser vivo que se interpusiera en sus caminos.

Mordred extendió sus brazos y gritó apasionadamente. Gritó con enojo, placer y todas las emociones que no podía evitar sentir.

“¡¿Qué te parece?! ¡¿Qué te parece Rey Arturo?! ¡Tu país termina aquí! ¡Está acabado! Sin importar quien gane— ¡todo yace en ruinas!”

Aquel que recibió dichas palabras era un rey que tenía la apariencia de un joven, con rasgos muy similares a los de Mordred. Sin poner importancia en las palabras apasionadas de Mordred, o siquiera responder con sus propias palabras, el rey meramente levanto su espada como si fuese algún tipo de máquina.

Esa fue la respuesta más inaceptable para Mordred. Aullando, Mordred blandió su espada.

El Rey Arturo la bloqueo, causando que volaran chispas mientras las dos espadas sagradas chocaban. Ambos estaban exhaustos, pero peleaban duro y se negaban a perder. Pero su pelea no cambiaría nada. Justo como había dicho Mordred, sin importar quien ganara, este país estaba cayendo rápidamente en ruinas.

“¡Debiste de haber sabido que esto sucedería! ¡Debiste de haber sabido que terminaría de esta manera! ¡Si solo hubieses dejado el trono en mi favor, esto no habría resultado de esta manera…!”

Pero aun así, la espada de Mordred no ceso.

Ella había nacido como una hija ilegítima, admiro a su padre, fue rechazada por él, y entonces comenzó a odiarlo—y ahora estaban tratando de matarse el uno al otro en un campo de batalla como este.

Te odio, te odio. Te odio, rey perfecto. Te odio, aquel que no reconoció mi existencia. Aun cuando era feliz de estar a tu sombra. Ni siquiera una vez te diste la vuelta para verme.

Es por eso que esto es un castigo natural, Rey Arturo. He destruido todo, ¡todo lo que tenías!

“¿¡Me odias!? ¿¡Me odias tanto!? ¿¡Acaso me odiaste por ser el hijo de Morgana!? Respóndeme… ¡¡Respóndeme Arturo!!”

Ante ese grito, Arturo finalmente le respondió mientras sus espadas se cruzaban. En una fría voz completamente carente de emociones, el rey promulgo su veredicto.

“No te he odiado ni en una sola ocasión. La razón por la cual no te entregue el trono fue porque—”

No posees la capacidad para ser el rey.

Fue una respuesta llena de [indiferencia]. Él apenas comprendía las habilidades de Mordred y, sin la más mínima emoción, divulgo que ella no tenía las capacidades necesarias.

Inmediatamente después de eso, Mordred blandió su espada llena de furia, y entonces, la lanza sagrada del Rey Arturo Rhongomyniad atravesó su pecho. Sin importar que tan dura fuese su armadura, no significaba nada ante esa lanza.

—Sin embargo.

Aun después de ser herida mortalmente, Mordred reunión lo último de su fuerza moribunda y finalmente dio el golpe decisivo al Rey Arturo. El yelmo de Mordred se partió en dos, revelando el rostro de una joven que Shishigou conocía muy bien.

Mientras la sangre fluía de sus labios, Mordred extendió su mano hacia el Rey Arturo quien estaba de pie frente a sus ojos.

“——Pa, dre.”

Mordred cayó sin tocar a su padre. Observándola fijamente, el Rey Arturo entendió que había ganado esta batalla y, sin una palabra, le dio la espalda a Mordred y se marchó caminando.

…Después de ello, el Rey Arturo fue llevado por un caballero que había sobrevivido, Bedivere, e hizo que regresara su espada al lago. Se dice que incluso después de morir, se encuentra curando sus heridas en la tierra de las hadas, Avalon.

Así es como la leyenda del Rey Arturo llego a su fin.

Sin prestarle atención al Rey Arturo mientras se marchaba caminando, Shishigou observo el cadáver de Mordred. Suspiro y murmuro para sí mismo.

“…Maldita sea, que sueño tan horrible.”

Todo era tan real. Este sueño era tan realista que incluso podía oler la sangre en el campo de batalla. Mordred simplemente yacía ahí con una mirada vacía, su expresión completamente sin vida.

Si, el Mordred actual era completamente un cadáver. Ella probablemente perdería todo lo que llevaba puesto y se pudriría devorada por los insectos.

El Rey Arturo se convertiría en leyenda, y Mordred sería recordada como el caballero que mancho esa leyenda.

Dado que todos los soldados que la habían seguido habían sido asesinados, no existía nadie más para recordarla. Eso era natural. Este era un campo de batalla… aquellos que perdieron y se convirtieron en cadáveres pálidos ya no tenían nada que ver con este mundo.

Su pasión, su agudo deseo no había sido grabado en algún lugar y simplemente había desaparecido. En verdad. Justo hasta sus últimos momentos, ella había muerto en la oscuridad sin siquiera un padre que se diera la vuelta para mirarla.

“—Ah, cielos. Me ha tocado un Servant problemático.”

Hay un límite incluso para la compatibilidad, pensó Shishigou. Al final, un Servant simplemente era un visitante del pasado. Conectar el uno con el otro era importante, pero el ahondar demasiado profundo estaba fuera de toda cuestión. En cuanto pusieran sus manos en el Santo Grial, su relación terminaría.

Es por ello que esta verdad era extremadamente irritante. Una niña que deseaba el amor de su padre era la peor broma para Shishigou.

Mientras esperaba para despertar del sueño, Shishigou se sentó a un lado del cadáver de Mordred. Y él simplemente observo a toda la gente que falleció en este país arruinado.

Sin importar la era o nación, la escena de los últimos momentos de un país siempre era la misma—

Y así, llego la mañana, y las primeras palabras que salieron de la boca de Shishigou fueron dirigidas al Saber Rojo y lo llenaron de mal humor.

“Demonios, no me muestres más sueños extraños.”

“…En realidad no lo comprendo, pero ¿Acaso eso fue mi culpa?”

Incluso el Saber Rojo se quedó con los ojos abiertos ante una queja tan poco razonable.

El lugar en el que ambos despertaron no eran las catacumbas de Trifas. Se trataba de un cuarto en un pequeño hotel en Sighisoara. Solo por si acaso, no estaban utilizando un cuarto que ellos hubieran rentado, sino un cuarto que habían hecho que alguien más pagara utilizando hechicería de sugestión.

Habiendo recibido un mensaje de la Asociación de Magos, Shishigou había decidido retirarse temporalmente de Trifas, donde se habían estado escondiendo, para ir a Sighisoara. Famosa por sus edificios históricos y arquitectura, esta ciudad parecía estar siendo reinada actualmente por el miedo a causa de un asesino serial que había aparecido repentinamente.

“…Así que, ¿Por qué estamos aquí?”

“Por qué los magos de la Asociación de Magos que estaban a la espera aquí como apoyo han sido masacrados.”

El algo desbalanceado par bebía café en un local de terraza abierta, bajo el despejado cielo de otoño. El Saber Rojo apartaba su rostro molesta, y Shishigou leía el periódico local de la ciudad.

“Magos siendo masacrados… huh.”

No había ninguna apertura en Trifas para que la Asociación de Magos entrara en la ciudad, pero la ciudad cercana de Sighisoara era un asunto diferente. Muchos magos se habían situado aquí como personal de apoyo. Aunque su fuerza en batalla era inferior a la de aquellos magos contratados como los Masters Rojos, había incontables cosas que podían hacer como vigilar o enviar familiares.

Ellos habían observado diligentemente la batalla entre el Saber Negro y el Lancer Rojo a las afuera de Trifas y de igual forma habían entregado información valiosa a Shishigou.

Sin embargo, parecía que repentinamente había perdido toda comunicación con ellos. La Asociación de Magos les había ordenado que entregaran reportes periódicos. Era natural pensar que algo anormal había ocurrido.

“Es posible que un Servant esté involucrado. Así que fuimos llamados para averiguar la situación ya que estamos actuando por nuestra cuenta.”

“Devoraron sus almas, huh… ¿Pero por qué están haciendo tal cosa aquí en lugar de en Trifas?”

Para que un Servant permanezca en este mundo es necesaria una enorme cantidad de prana. El proveer el prana es el rol del Master, pero magos de segunda y tercera categoría o gente ordinaria que se convirtió en Master ni siquiera pueden hacer eso. Como resultado, tienen que atacar gente inocente para proveer a su Servant con almas humanas.

Era una práctica normal, pero dependiendo de la naturaleza del Espíritu Heroico, había Servants que rechazarían tal método. También, incluso para un mago, el utilizar este método era una humillación equivalente a declarar que se encontraban acorralados o que eran magos de segunda categoría. No había muchos magos que estarían dispuestos a hacer tal cosa.

“Esa también es una de las cosas que estaremos investigando. Tal vez no deseaban causar una conmoción en Trifas, o—”

Shishigou extendió su periódico y señalo un mapa dibujado de manera bastante simple. Al principio, el asesino comenzó en Bucarest y entonces avanzo gradualmente hacia el norte. Notando esto, Saber asintió en entendimiento.

“Tal vez están devorando almas mientras se dirigen hacia Trifas.”

“Exacto. Todos los Servants Rojos han sido reunidos de acuerdo a Shirou, y él me informo que no están devorando ningún alma. Si confiamos en esas palabras, entonces el culpable debe ser uno de aquellos cuya presencia no ha sido confirmada dentro de los Servants Negros—Assassin.”

Sentía que era algo peligroso el confiar en las palabras de Shirou Kotomine, pero él no mentiría sobre algo como esto. Y, de los Servants Negros, el fallecido Saber y aquellos dentro de la Fortaleza Millennia, Lancer, Rider, Archer y Berserker, ya habían peleado contra algunos de los Servants Rojos al menos en una ocasión. Basándonos en la calidad de los golems con los que habían luchado, Caster, quien se presumía era un usuario de golems, también estaba entre ellos.

Solo la presencia de Assassin no había sido confirmada. Por supuesto, con la habilidad de la clase Assassin, [Ocultamiento de Presencia], la posibilidad de que el Servant estuviese a la espera en la Fortaleza Millennia no podía ser descartada, pero…

En cualquier caso, ellos ya tenían que obtener la confirmación. Si el asesino serial fuese un Servant, haría que Saber peleara con él. Aun si ese no fuese el caso, el asesino serial era un enemigo ya que había asesinado a los magos enviados por la Asociación. Ellos tendrían que deshacerse de cualquier preocupación futura en la medida de lo posible.

“Está bien si es un Servant… Así que ¿Qué es lo que haremos?”

“Esperaremos hasta el anochecer. Mientras tanto, mi intención es ir a darle un vistazo a los cadáveres de los magos en la morgue.”

“Hmm, ¿Y yo?”

“Por supuesto que te lo agradecería si me acompañaras. Pero estamos a plena luz del día, así que no te obligare. Sería un desperdicio, pero si juzgo que me encuentro en una situación peligrosa inmediatamente te invocare con un Hechizo de Comando.”

Sin embargo, de cualquier forma Shishigou no creía que tuviese que utilizar un Hechizo de Comando. Todos los incidentes sucedían por la noche. Tal vez el asesino serial estaba protegiendo la regla mínima de esta guerra de no actuar durante el día, o tal vez había una razón para que el culpable tuviese que matar por la noche. De cualquier forma, las probabilidades de ser atacado durante el día eran tan bajas que podía ignorar el peligro. Así que esencialmente iba a tratar esto como tiempo libre.

“¿Quién iría a un lugar tan lúgubre como una morgue? Ahora, ¿Qué debería hacer…?”

Saber aparentemente decidió pasear por las calles. Afortunadamente Sighisoara era uno de los sitios turísticos de Rumania, con edificios que tenían cientos de años de historia y aun se preservaban hasta la fecha. No había nadie que se cansara de — no, esperen.

Después de partir de su lado y estar a medio camino de la morgue, Shishigou se dio cuenta de un punto importante. Ella era un Servant, una persona que había vivido en el lejano pasado.

“Ahora que lo pienso, no hay forma de que ella no hubiese visto tales cosas anteriormente.”

Aun si la gente le decía que los edificios tenían una apariencia de ‘la Edad Media’, ella había vivido en esa misma era.

Shishigou predijo que, al comienzo, Saber vagaría por las calles esperando ver cosas nuevas y curiosas, pero gradualmente se daría cuenta y murmuraría, “Eh, ¿Acaso no hay gran diferencia de la era en la que viví?”, y entonces se molestaría de inmediato y comenzaría a perder el tiempo mientras se quejaba—

“Fue muy aburrido…”

Shishigou y Saber se habían reencontrado cuando el sol comenzó a ponerse. Con una expresión extremadamente decepcionada, Saber comía vorazmente una masiva cantidad de dulces de pan horneados que había comprado en un puesto callejero a causa de su decepción.

“…Eso pensé.”

“Aun cuando quería ver un rascacielos no había ninguno en absoluto. Los edificios en los que se reúnen los turistas no tienen nada de extraño en lo más mínimo… Maldición, perdí mi tiempo sintiéndose fuera de lugar.”

“…Eso pensé.”

“Después de eso, ¡No podre calmarme a menos que pelee con un Servant! Así que, ¿Cómo salieron las cosas en tu caso?”

“Regocíjate Saber. Te tengo buenas noticias. He verificado los cadáveres pero en realidad estaban en un estado terrible.”

Dijo Shishigou de manera alegre, y Saber lo observo de manera sospechosa.

“¿Qué significa eso?”

“Algunos de ellos fueron atacados con cosas con filo y armas contundentes… y otros con golpes y patadas. Hay evidencia de que algunas de las victimas utilizaron armas o hechicería. Y a casi todos ellos les habían sacado el corazón.”

“¿Corazones?”

“El lugar donde la fuente espiritual de un Servant está localizada, y el órgano interno que se dice es la fuente de vida de los humanos. Puede que hayan sido devorados en un ritual para obtener prana.”

Saber pensó sobre esto por un corto momento y murmuró para sí misma.

“… ¿Acaso se los comieron crudos?”

“No digas cosas tan poco placenteras… Sería más horrible si los hubieran comido cocinados.”

El comerse un corazón crudo era comúnmente para utilizarlo en un ritual, pero el cocinarlo y comerlo significaba que el acto era más un pasatiempo. De los dos, la gente que hacia lo segundo era más aterradora.

“En cualquier caso, espero que estemos detrás de un Servant. No te lo perdonare si te equivocas.”

“Yo me enfrentare al Master. Ese tipo está rompiendo completamente la regla universal de los magos de ocultar sus misterios…”

Los artículos en los periódicos ya mostraban encabezados declarando, “Jack el Destripador ha renacido en Rumania” y el país entero se encontraba aterrado. Sin importar como es que Shishigou pensara en ello, solo podía pensar que un mago que hubiese dejado esta situación sola se habría vuelto completamente loco.

Aunque la noche apenas había descendido en Sighisoara, tanto los turistas como los habitantes locales ya se estaban refugiando en la seguridad de sus hogares.

“¿Acaso encontraste algún lugar adecuado cuando estabas vagando?”

Shishigou asintió. La gente que se había convertido en victimas al comienzo eran los ladrones y los gánsteres, y se conjeturo por ello que el asesino serial había entrado a la fuerza a los edificios donde se reunían y los había masacrado. Sin embargo, después de ello—justo cuando los magos de la Asociación habían sido enviados a Sighisoara como apoyo, pareció que el asesino se había decantado por atacarlos solo a ellos.

En otras palabras, era adecuado pensar que había altas probabilidades de que el asesino eligiera a Shishigou Kairi como su siguiente víctima, dado que él era ahora el único mago en Sighisoara.

“Saber, solo por si acaso, cambia a tu armadura. El enemigo es Assassin. Puede que no tengas tiempo de cambiar tus ropas si recibes un ataque sorpresa.”

Ella asintió ante sus palabras y envolvió su cuerpo entero en su armadura de acero. Afortunadamente, a causa del efecto de los incidentes, ellos eran los únicos andando por el camino esa noche. Podría ser que se encontraran con algún policía vigilando, pero podrían engañarlo fácilmente utilizando hechicería de sugestión si se diese el caso.

“De acuerdo… vamos.”

Y así, el mago y el Servant comenzaron a caminar temerariamente por las calles, utilizándose a sí mismos como carnada.



“En verdad ya no hay nadie fuera en lo absoluto.”

Rikudou Reika suspiro mientras observaba desde la ventana de un tercer piso las calles desiertas sin ningún signo de algún humano presente. Recientemente las cosas se habían vuelto de esta manera. Cuando llegaba la noche, la ciudad se volvía tan tranquila como la muerte.

Madre”, ¿Acaso no deberíamos marcharnos a un pueblo diferente pronto?

El Servant de Reika—el Assassin Negro tiraba de la manga de su camisa.

“Supongo que sí. Ahora sigue Trifas, ¿cierto?”

Assassin asintió. Pero su expresión inmediatamente lucio deprimida.

“Pero, puede que eso sea un poco peligroso. Ya que todos los demás aún siguen con vida.”

“¿Los demás?”

“Los otros Servants como ‘nosotras’.”

“…Si. Ahora que lo mencionas, existen otros además de Jack. Sería un poco aterrador el ir a donde se encuentran.”

Comentó Reika de manera despreocupada, y Assassin también concordó.

“Sí. Nosotras somos Assassin después de todo. Los ataques sorpresa son nuestra especialidad, pero es imposible para nosotras el enfrentar a múltiples enemigos. Definitivamente moriríamos primero.”

Assassin, que poseía el rostro de una chica muy joven, habló tranquilamente sobre ese frio hecho.

“Pero ellos están tratando de matarse los unos a los otros, ¿cierto?”

“Sí. Los magos y los Servants se han dividido en el Campamento Rojo y Negro y deben de encontrarse a la mitad de la lucha entre ellos.”

“Entonces por ahora, ¿por qué no vamos hacia allá mientras que al mismo tiempo tomamos una postura de esperar y ver los resultados? Si hay alguna posibilidad, podrías ir y comer, y si es peligroso, podremos huir.”

El Assassin Negro pensó sobre la sugerencia de Reika por un corto tiempo. Aunque Reika y Assassin estaban conectados a través de su contrato, Reika era una total amateur cuando se trataba de hechicería, así que casi no podía proporcionar prana. Por lo tanto, Assassin se había estado proporcionando ella misma de prana al devorar el alma de los humanos.

Naturalmente, este método tenía fuertes implicaciones para un Servant, pero también poseía ligeras ventajas. Reika no emitía ninguna presencia de hechicería, así que las probabilidades de ser descubiertos por otro Master eran extremadamente bajas. Si Assassin utilizaba su [Ocultamiento de Presencia] también, Rikudou Reika probablemente sería pasada por alto como una humana ordinaria.

Sobre todo, Assassin deseaba confirmar cuantos Servants que ella no pudiese asesinar por si misma quedaban actualmente.

“Si, nosotras podríamos ir ahora. —Pero parece ser que otro mago ha venido a esta ciudad.”

Después de pensar si ir o no a Trifas, ambas llegaron a una conclusión por el momento.

“Oh cielos, ¿en verdad? ¿Entonces deberíamos convertirlo en tu ultimo alimento en Sighisoara?”

“…Si, hagámoslo. Pero Madre, no puedes venir a observar en esta ocasión. Podría ser más peligroso que de costumbre.”

“De acuerdo. Entonces esperare aquí. Ten cuidado.”

“Sí. Nos marchamos. Hey, hey. Cuando regresemos deseamos comer hamburguesas de nuevo… ¿Estaría bien?”

“Por supuesto. Ya he comprador los ingredientes, así que tomare prestada la cocina para prepararlas.”

Assassin estaba extremadamente alegre ante esas palabras, y entonces saltó de la ventana del tercer piso. Reika se despidió agitando su mano con una sonrisa en su rostro y observo cómo se marchaba.

Reika no sabía en qué momento Assassin iría a regresar, pero en cualquier caso, tenía que preparar una deliciosa comida para esa adorable chica—



No existía una ciudad tan única como Sighisoara en Rumania o incluso en toda Europa. Esto haciendo referencia a su naturaleza ‘sin cambios’. Era una pequeña ciudad con una población de treinta mil, pero la gente que venía como turista sentía como si hubiese regresado en el tiempo a la Edad Media con tan solo caminar por el distrito histórico de la ciudad, el cual era etiquetado como un Sitio de Patrimonio Mundial.

Si uno caminaba sobre su extremadamente duro camino pavimentado de piedra, uno podría encontrar casas particulares que parecían ser exactamente como habían sido en el siglo dieciséis alineadas en las calles e incluso las plazas públicas donde los juicios de la inquisición se habían llevado a cabo.

Otros puntos turísticos incluían la casa en la que Vlad III había nacido (ahora era un restaurante), el punto de encuentro de la torre del reloj del pueblo, y una iglesia en la cima de la montaña del distrito viejo. De cualquier forma, la ciudad era bastante adecuada para que los turistas extranjeros experimentaran la ‘Europa del pasado’.

Y actualmente, Sighisoara era presa del miedo a causa del asesino serial. Era una situación fantasmal donde los turistas que visitaban habían sido asesinados uno tras otro y se había extraído el corazón de sus cadáveres.

No había evidencia además de los cadáveres abandonados, y no se pudo encontrar un vínculo entre las víctimas. Pero solo una selecta cantidad de gente sabía la verdad. Todas las víctimas eran magos—en otras palabras, algo extraordinariamente ‘anormal’ estaba ocurriendo en Sighisoara.

Shishigou y el Saber Rojo habían estado caminando cerca de una hora por las calles, iluminadas ligeramente por lámparas de vapor de sodio, tensos todo ese tiempo. La armadura de Saber hacia demasiado ruido, pero afortunadamente no había nadie en los alrededores para interrogarlos. Un vagabundo borracho que llevaba una botella de vino en una mano observo a Shishigou y a Saber con la boca abierta. Sin molestarse siquiera en utilizar hechicería de sugestión, Shishigou agito su mano frente a él y el hombre dejo caer su cabeza y comenzó a beber de nuevo.

Aunque se habían encontrado a varios oficiales de policía en múltiples ocasiones, ellos eran apartados inmediatamente utilizando la hechicería de sugestión de Shishigou. Incluso los policías probablemente no deseaban la labor de permanecer vigilantes a causa de un asesino loco. Shishigou fue capaz de alejarlos sin siquiera forzarlos demasiado.

Pero aún más importante, Saber se encontraba más seria en estos momentos. No hace mucho, se había estado quejando con su “Esto es aburrido”, “Que estúpido”, y “¿Acaso no han aparecido aun?” una y otra vez, pero ahora se había quedado en silencio.

“¿Qué sucede Saber?”

“…Lo lamento, por favor déjame concentrar. Tengo un mal presentimiento.”

El rostro de Shishigou se tensó ante esas palabras. Si ella estaba tomando una actitud tan vigilante entonces definitivamente había un Servant cerca.

En algún momento, su caminata bajó su velocidad y se volvió cautelosa. Ambos vigilaban sus alrededores—la pálida luz de las lámparas de las calles parecía hacer que su visión se volviera más difusa. Un viento frio paso a través de tal forma que pareció lamer la nuca del cuello de Shishigou.

“…Se está formando niebla.”

Justo como Saber había mencionado, antes de que se dieran cuenta, neblina había aparecido alrededor de ellos. Esto obstruiría su visión más y más————no, esperen.

“¿Niebla…?”

Aun cuando el aire se encontraba limpio hace algunos momentos, ¿Acaso podía aparecer tan repentinamente una niebla que fuera tan densa como para obstruir su visión? …Imposible.

Shishigou y Saber dejaron de caminar casi al mismo tiempo. Saber ya había sacado su espada, y Shishigou tenía sus manos en la funda de escopeta favorita.

“Esta niebla es…”

En el instante en que Shishigou intentó murmurar algo, la parte interior de su nariz fue golpeada por un dolor como de chispas de electricidad. Tosió por reflejo y cubrió su boca.

“¿¡Master!?”

“¡Es venenosa! ¡No la respires, Saber!”

Shishigou se agacho mientras cubría su boca y su nariz. Incluso el respirar un poco causó que el interior de su nariz explotara de dolor y que su visión comenzara a nublarse.

“¡Hey, resiste Master!”

Tomando una decisión instantánea, Shishigou tomo su chaqueta y la utilizo para cubrir su boca y nariz. La chaqueta, hecha de la piel de una bestia mágica, era capaz de cancelar la mayoría de los hechizos simples. Cuando respiro a través de la chaqueta, el dolor se mitigo un poco. Parecía que la niebla en verdad era creada con prana.

“…Maldición. Por ahora, salgamos de esta niebla.”

“Si, ¡eso si eres capaz de correr! ¡Te dirigiré, sígueme!”

Saber sostenía su espada en su mano derecha y sujeto fuertemente la mano de Shishigou con la izquierda mientras comenzaba a correr. Afortunadamente, tal vez a causa de que el rango de su Resistencia Mágica era alto, Saber parecía no recibir casi ningún daño de la niebla y no parecía importarle la perdida de visibilidad en lo absoluto. Su agudo [instinto] hizo que la niebla no fuese ninguna obstrucción para ella.

Pero Saber y Shishigou estaban seguros. Dado que esta no era una niebla ordinaria, naturalmente algo vendría ‘después’. El asunto es cuando sucedería… Aun cuando seguían corriendo y tratando de escapar de la niebla, Saber estimaba prudentemente el momento en que ocurriría.

Tal vez a causa de que ella había sido capaz de escoger su ruta de escape de manera precisa, la niebla comenzó a desaparecer gradualmente.

—La gente siempre desea la tranquilidad. Cuando caen en una situación peligrosa, sin importar que tan calmadamente se hagan cargo de la situación, sus mentes se relajaran inmediatamente después de escapar de ella.

—Por solo un momento después de escapar de las fauces de la muerte que se encontraban a la espera de ellos, sin importar que tipo de persona son, siempre había una apertura cuando se detenían a tomar aliento.

—Los asesinos seriales nunca dejaban pasar ese momento de relajación. Ellos blandían sus cuchillas, las cuales habían bebido la sangre de incontables personas, y se escabullían detrás de ellos.

“¡De acuerdo, hemos salido…!”

Saber y Shishigou habían tenido éxito en abandonar la niebla. En ese instante, el único pensamiento en la cabeza de Shishigou fue el respirar aire fresco. Habiendo escapado del miedo de la muerte, su mente se relajó ligeramente. De detrás de él, un asesino se acercó para cortar su garganta—

Pero Saber, quien estaba de pie frente a Shishigou, blandió hacia abajo la espada en su mano derecha justo mientras se daba la vuelta, y envió a Shishigou a rodar en el piso al golpear ligeramente sus pies.

Hubo un resplandor.

Un sonido agudo resonó en el piso de piedra. La espada de Saber había alejado el cuchillo que Assassin sujetaba en su mano.

“…Ah.”

“—Lo siento, pero ese tipo es mi Master. Con quien combatirás será conmigo.”

Cuando Shishigou se dio la vuelta, había alguien de pie casi justo detrás de él. No lo había notado—a pesar de haber estado así de cerca, no lo había notado en lo absoluto.

Y fue impactado por la sorpresa de una cosa más.

La persona detrás de Shishigou era una chica joven. Parecía ser dos o tres años más joven que su propio Servant, el Saber Rojo. Tenía un corto y revuelto pelo plateado y ojos de color azul, los cuales se encontraban abiertos ligeramente por la sorpresa. Llevaba varias fundas de cuchillos colgando sobre su cintura, pero no llevaba la falda vital para cubrir la parte inferior de su cuerpo. Junto con las ropas de piel en la parte superior de su cuerpo, poseía una atmosfera sensual como la de una prostituta a pesar de su apariencia tan joven.

“Blandiste tu espada contra nosotras. Que horrible.”

Murmurando eso, miró directamente hacia el rostro de Saber.

“— ¿Qué quieres decir con ‘horrible’? ¡Un desecho como tú que devora almas a pesar de ser un Servant no tiene derecho a decirme eso!”

Sin molestarse en ocultar su molestia, Saber alisto su espada. Assassin, sin parecer tenerle miedo a la espada, inclino su cabeza y respondió con una expresión extremadamente inocente.

“No hay nada de malo en ello… ¿cierto?”

Al siguiente instante, Saber repelió un cuchillo lanzado a su rostro con su guantelete. Assassin había lanzado un cuchillo con un movimiento extremadamente natural mientras hablaba, sin el más mínimo movimiento de su muñeca.

La razón por la que Saber fue capaz de responder a tan repentino ataque sorpresa fue a causa de sus instintos y habilidad. Pero una apertura se creó en el instante en que bloqueo el cuchillo con su guantelete y Assassin salto detrás de ella. La niebla aun flotaba fuertemente en el aire de ese lugar e inmediatamente la hizo desaparecer de la vista.

“¡Espere aquí, Master!”

Después de decir tal cosa, Saber saltó nuevamente a la niebla. Respirar en la niebla hacia que su cuerpo se sintiera un poco más pesado, pero Saber juzgaba que no resultaría un impedimento en este nivel.

Ella forzó sus oídos por el más mínimo sonido y blandió su espada de acuerdo a sus instintos. El mismo sonido de antes resonó—había golpeado un escalpelo que había sido lanzado.

“Wow. En verdad eres buena.”

Saber chasqueo su lengua ante la voz de la chica. La voz podía ser escuchada desde todas las direcciones y no podía encontrar su punto de origen en lo absoluto.

“Guárdate tus habladurías. ¿Qué de bueno tienen las palabras de un ‘personal de limpieza’ como Assassin que ni siquiera es un Espíritu Heroico? No, ni siquiera eres un personal de limpieza. ¡Solo eres una asesina, solo una homicida!”

“¿Oh? ¿Cómo es que lo supiste?”

“¿Qué—?”

La mente de Saber se congelo por un instante debido a la impresión.

“Nuestro nombre es Jack el Destripador. Hey, hey, hey, hey, ¿Acaso no nos dirás tu nombre?”

La voz susurraba directamente a su oído. Saber inmediatamente blandió su espada en esa dirección, pero no sintió ninguna resistencia contra su espada ya que meramente corto a través de la niebla. Pero justo ahora, el hecho de que hubiese averiguado el verdadero nombre de su enemigo era aún más importante.

—Se trataba de un incidente de hace ciento veinte años. La gente de Londres en Gran Bretaña había temblado a causa del terror. La gente que él había fijado como blanco eran prostitutas del lado Este. La cantidad de gente que había asesinado solo habían de hecho sido cinco, fue el primer asesino serial del mundo, aquel que dejo varias leyendas y misterios antes de desaparecer.

Basándose en la firma escrita en una carta publicada en los periódicos, la gente lo llamaba Jack el Destripador.

Solo había sucedido hace ciento veinte años atrás. Desde el punto de vista de otros misterios con conceptos firmes que eran mucho más antiguos, este Servant probablemente era el más frágil en ese respecto dentro de esta Gran Guerra del Santo Grial.

El Rey Arturo había salido en muchas campañas y había cumplido magníficos logros. La misma Mordred había grabado su nombre en la historia como el Caballero de la Traición. Otros Servants generalmente eran similares. Aunque sus eras y sociedades diferían, deberían de haber podido sobreponerse a batallas legendarias y lograron dejar sus nombres grabados en la memoria de la gente.

Pero—Saber ajustó el agarre de su espada y enfoco su mente.

¿Por qué alguien como este asesino había sido elevado a un nivel donde pudo ser invocada como un Servant?

…La única explicación posible era que la carrera del asesino había estado rodeada de demasiados misterios y llenó a la gente de demasiado terror. La gente podía emocionarse mientras veían pelear a un héroe. Podrían llenarse de coraje y luchar contra otros mientras preparaban sus puños. Pero esta chica era diferente.

Ella había grabado su nombre en el mundo de manera arbitraria, a través de la desesperación de la matanza. Si había gente que creyera en ella, seguramente solo serían asesinos similares.

Es verdad, ella era apropiada como Assassin. Sin ningún sonido o signo de su presencia, simplemente asesinaba a su blanco. No había nadie más especializado en matar Masters que ella.

Para Saber, esta niebla no era demasiada obstrucción. Sin embargo, a causa de la habilidad de la clase Assassin [Ocultamiento de Presencia], no podía sentir su presencia en lo más mínimo. Dado que la voz de Assassin resonaba alrededor de Saber, definitivamente debería de estar cera, pero—

“¡Ah, justo como pensamos! Eres una mujer ¿cierto?”

Saber apretó su mandíbula involuntariamente ante esas palabras.

“En ese caso—”

“Sí. En ese caso—”

Hagámoslo.

—Sonaba como si ella estuviese conversando con alguien más. Un sentimiento escabroso que Saber no había experimentado en mucho tiempo repto a través de su pecho.

Se trataba de miedo. Un asesino desconocido asechando en la oscuridad. Ella nunca pelearía de frente, siempre utilizaría ataques sorpresa, siempre tomaría la iniciativa. Si Saber predecía erróneamente su siguiente movimiento, se dirigirá instantáneamente hacia su propia muerte.

Así que— ¿qué debería hacer?

“…Ha. ¡¡No me subestimes, mocosa de mierda!!”

Una respuesta instantánea. Saber guardó su yelmo dentro de su armadura como si estuviese retirándose la piel por la cual reptaba el miedo. Al mismo tiempo que exponía su rostro de apariencia noble, levanto su espada en su mano y grito.

“… ¡Relámpago Carmesí!”

“——”

Si se encontraba en una oscuridad aterradora, lo único que tenía que hacer era disiparla con su propia luz. Concentrando todo su prana en su espada, esta comenzó a despedir relámpagos carmesíes a su alrededor.

La niebla se desvaneció literalmente—y Assassin miro a Saber con una expresión boqui abierta.

“Se terminó, Assassin. Si vas a gritar hasta satisfacer tu corazón, ahora es tu oportunidad. Una vez que te decapite te será imposible gritar.”

“No queremos eso. Nuestro estomago aún está vacío.”

Hablando como una niña ella sostuvo un cuchillo de carnicero en cada una de sus manos.

“Deberías de rendirte y huir,” dijo Saber con una sonrisa intrépida mientras media el momento para activar su [Explosión de Prana]. Dado que la niebla se había desvanecido, su cuerpo ya no se sentía pesado. Así que no habría forma de que Saber, el Servant de la clase más fuerte, cayera ante un asesino que no podía ocultarse en la oscuridad.

Observando la pelea desde lejos, Shishigou tenía una fe definitiva sobre ese punto. Sin embargo, había solo un factor que lo dejaba intranquilo. Después de salir de la niebla, él había sacado una pieza de equipamiento del bolsillo de su chaqueta.

Era la muñeca de un mono mágico bañada en cera mortuoria. En situaciones donde le era imposible moverse de su posición, él utilizaba esta muñeca para construir de manera veloz un Campo de Restricción que alejaba a la gente. No se trataba tampoco de una pieza de hechicería mal hecha. Esta muñeca reptaba alrededor de manera independiente como un ratón, y mientras lo hacía creaba un área completamente sellada como si cortara ese espacio de todo lo demás.

Aun no la había utilizado de esa manera, pero aun si estuviese en la intersección de las calles de Nueva York por la noche o de Shibuya en Tokio, estaba confiado de que podría alejar completamente a toda la gente de esa área. Aunque aún existían ojos además de los de la gente, como las cámaras, en esos distritos, así que no sería efectiva de cualquier forma.

—La fuente de esa incertidumbre era…

…el hecho de que ellos se encontraban en una situación de emergencia no favorable, dado que alguien había logrado irrumpir en este espacio donde todos además de él y las dos Servants femeninas habían sido alejados.

La palma de su mano dolía como si hubiese sido atravesada por agujas. Así es como Shishigou sentía que un intruso había penetrado su Campo de Restricción.

“¡Saber!”

Sus palabras explotaron en el aire mientras la situación crítica comenzaba a desarrollarse. El Saber Rojo y el Assassin Negro estaban cargando el uno contra el otro.

Saber tenía como objetivo blandir su espada desde arriba y cortar a Assassin a la mitad de un solo golpe con la fuerza de su impacto. Por otro lado, Assassin la retaba a un combate cuerpo a cuerpo nuevamente con movimientos tan suaves que se veían tremendamente tenebrosos. Su blanco era el cuello de Saber, un punto vital. Si el golpe de Saber era una ataque sobre humano que trascendía el reino del hombre, entonces Assassin había abandonado su humanidad de manera tan completa que había alcanzado el dominio de las bestias inhumanas.

Ganare.

En el instante en que ella dio un paso adelante, Saber estaba segura de ello. No tenía ninguna duda de que su golpe generaría una herida fatal en Assassin. El momento, la velocidad, el poder; todo estaba en perfecta sincronía.

Pero.

Al mismo tiempo, la mente de Saber estaba preocupada por el grito de Shishigou. Definitivamente había una razón para ese grito. Si no, no habría llamado su nombre. Cuando pensó en ello se dio cuenta con un escalofrió.

No sabía de dónde. Pero definitivamente alguien le estaba apuntando.

Un disparo lanzado desde una larga distancia. El enemigo probablemente era Lancer o Archer. De cualquier forma, ¡a este paso sería asesinada…!

Su cuerpo se movió antes de que su cerebro pensara en ello. Apenas pudo frenar la intensa carga hacia adelante y giro su cuerpo a la fuerza. Eso fue todo lo que podía hacer. Inclinando su cuerpo miró hacia la torre del reloj la cual era uno de los puntos relevantes de esta ciudad.

Ella la observo llena de sorpresa. Dos figuras estaban de pie en el pináculo de la torre del reloj. Iluminadas por la ligera luz de la Luna, ¡la persona que vio apuntando con un arco y una flecha hacia ella definitivamente era un Servant—!

En el siguiente instante, un impacto y un rugido estruendosos golpearon el cuerpo entero de Saber.



La flecha disparada impacto justo como había sido planeado. Pero el blanco no se había movido como se había planeado. Sin bajar su arco, Archer cargo su siguiente flecha.

“¿Acaso tuviste éxito?”

Archer agito su cabeza ante la pregunta de su Master, Fiore.

“No. Desafortunadamente Saber esquivo el ataque. En verdad merece ser llamada un miembro de la clase más fuerte.”

“¿Y Assassin—?”

“Assassin también evito un golpe fatal. Aunque si logre herirla.”

La famosa torre del reloj de Sighisoara presumía ser el edificio más alto de la ciudad, con una altura de sesenta y cuatro metros, y, como tal uno podía ver casi toda la ciudad desde su cima, igualmente la torre era visible desde cualquier punto de la ciudad.

Esta consistía en una columna central rodeada por cuatro espiras más pequeñas. Encima incluso del pasillo más alto de la torre, Archer y Fiore se encontraban de pie en una cornisa tan pequeña que ni siquiera podría ser llamada de esa manera.

La razón de que Archer fuera capaz de estar de pie de manera tan tranquila en un lugar donde la gente normal no sería capaz de soportar incluso unos segundos, era probablemente a causa de su sentido innato del balance. No era nada de que sorprenderse para alguien de su calibre.

El problema era su Master, Fiore. Sus piernas estaban paralizadas a causa del efecto de degeneración de sus Circuitos Mágicos. Normalmente ella era incapaz de ponerse de pie, y la cornisa tampoco era suficientemente amplia para soportar su silla de ruedas. A pesar de ello, ella se encontraba en ese lugar. Sin embargo, no se encontraba de pie.

Sus pies estaban suspendidos en el aire. Unos largos brazos de metal se extendían de su espalda y soportaban su cuerpo en la pequeña cornisa.

“—Master. Parece que el Assassin Negro ha decidido retirarse.”

“Entonces proseguiremos a luchar con el Saber Rojo justo como planeamos. Archer, por favor enfrenta a Saber. Yo peleare con su Master Shishigou Kairi.”

Si fuese posible, ella había deseado poder asesinar tanto al Assassin Negro como al Saber Rojo al mismo tiempo con ese último ataque. Si uno fuese a preguntar quién era la prioridad entre el Assassin Negro y el Saber Rojo, la respuesta naturalmente habría sido Saber. Ahora que habían perdido al Saber de su bando, ella era el Servant con el que deseaban acabar aquí y ahora.

“Master. Por favor no se sobre esfuerce.”

“Si… lo sé.”

A juicio de Archer, el Master de Saber Shishigou Kairi y su propio Master, Fiore, se encontraban equiparados en habilidad. Shishigou era superior en lo que respecta a la experiencia y Fiore era superior en lo que respecta a sentidos y juicio. El único factor que quedaba era que tan tranquilamente pudieran lidiar con la batalla.

La mirada enojada de Saber atravesó a Archer. Su rostro expuesto era sorprendentemente joven y hermoso. Pero Archer, habiendo visto muchos héroes, podía darse cuenta. Ella definitivamente tenía la disposición de un héroe.

Sintiendo emoción como si el fondo de su estómago se encontrase en llamas—Archer sonrió amargamente. Parecía que él mismo aún era un joven sin experiencia. O tal vez era a causa de ser invocado en esta forma de su juventud. En su estado actual, Archer se decantaba hacia la temeridad de tal manera que incluso a él le sorprendía.

Saber intercambio una mirada con su Master Shishigou por solo un instante, e inmediatamente cargó hacia la dirección de Archer. Ni siquiera le tomaría diez segundos alcanzar la torre del reloj.

Fiore la imito y se dirigió hacia Shishigou mientras le daba la vuelta al camino tomado por Saber.

La mirada de Saber se dirigió hacia Fiore por un instante. Instantáneamente, Archer disparo la flecha que tenía alistada para disuadirla de hacerle algo a Fiore.

Saber partió la flecha de un solo golpe. Eso pareció convencer a Saber. Sin observar a Fiore ni un solo momento más, se dirigió directamente a Archer—



Saber necesitó solo cinco segundos para recuperar su balance después del disparo de Archer. Pero para el momento en que esos cinco segundos habían pasado, Assassin ya se había retirado.

Ella chasqueo su lengua—su molestia por no haber asesinado a Assassin y su odio hacia Archer por haberse interpuesto en su camino hicieron que el rostro de Saber se contorsionara por el enojo.

“Master. Assassin ha huido, mientras que Archer se encuentra por allá. ¿A quién debería atacar? Personalmente recomendaría a ese arrogante Archer que se encuentra en la torre del reloj.”

Saber realizó esa pregunta mientras apuntaba su espada a la torre del reloj, y Shishigou solo rasco su cabeza con un suspiro. Su respuesta ya había sido decidida por él. Además, sería muy difícil perseguir a Assassin ahora que había decidido huir. De cualquier manera, no serían capaces de atraparlo al observarla a causa de su habilidad de [Ocultamiento de Presencia].

“…Pareces bastante decantada en luchar con Archer. Bien, esa es la elección correcta. Yo me hare cargo de su Master.”

“Lo lamento Master. Entonces, me marcho a aplastar a Archer.”

Saber sonrió felizmente. Ella también podía ver que Archer estaba preparando su siguiente flecha. Su velocidad normal no sería suficiente para alcanzarlo a tiempo. Sin embargo—

Saber poseía la habilidad [Explosión de Prana]. Al remover el Noble Phantasm, su yelmo, podía envolver su cuerpo en prana aún más y podía acelerar explosivamente en un instante al liberarlo, como la aceleración de un jet.

“De acuerdo… Saber, ¡ve y atrápalo!”

“¡¡Aye!!”

En el instante después de gritar su aprobación ante las palabras de Shishigou, ella desapareció en un parpadeo. Solo había dado un único pero poderoso paso adelante. Era como una bala de cañón humana, volando hacia donde el arquero distante debería de encontrarse.

Archer no se movió. Saber observo al Master de Archer quien se dirigía hacia Shishigou mientras rodeaba el camino tomado por Saber. Sin embargo, una flecha voló hacia Saber para evitar que siquiera tocara a la Master- Mientras cortaba la flecha con su espada, Saber sonrió.

No tienes por qué preocuparte, Archer. Al único que deseo aplastar es a ti.

El Master de Archer iría a enfrentarse al Master de Saber, Shishigou. Él no perdería ante ella. Ella se sintió un poco sorprendida cuando se dio cuenta de que creía tal cosa. Nunca había confiado en ningún mago antes. Había pensado que todos los magos eran extraños con personalidades retorcidas. No, en realidad, los magos que había conocido hasta ahora eran generalmente de esa manera.

Pero también existían el tipo de magos que se llevarían bastante bien con ella. El tipo que era algo tonto y temerario, pensando el 90% del tiempo en el ataque y el 10% en la defensa.

Hablando de eso, el catalizador que la invocó fue un fragmento de la Mesa Redonda. En otras palabras, no sería extraño que cualquiera de los otros Caballeros de la Mesa Redonda—como Lancelot, quien había ofendido a su padre, o Gawain, ese molesto estudiante modelo— hubiesen sido invocados en vez de ella.

Y aun así, quien fue invocada fue ella. Por ello comenzó a considerar el significado de ello. Pensaba que, en algún momento, tendría que pensar sobre esto detenidamente. Para lograr obtener el Santo Grial para ella.

En ese momento, Saber detuvo esa línea de pensamientos. De dirigía hacia la torre del reloj de sesenta metros de altura. Solo necesitaba de doce pasos para alcanzarla. En vez de ascender por ella con sus manos y pies, solo corrió directamente a través del muro externo de 90 grados con sus dos pies.

Archer ya se encontraba frente a ella. No solo podía ver su figura, sino también su expresión. Se trataba de un hombre de facciones delicadas vestido con una armadura de cuero. Es verdad, el estilo de su apariencia en verdad era el de un arquero. Pero ahora que se había acercado tanto a él, no había nada más que Archer pudiese hacer.

La arquería era muy superior cuando se trataba de derribar al enemigo a larga distancia. Aun cuando se le comparaba con las armas modernas, aún tenía una gran ventaja al ser capaz de disparar casi en completo silencio. Por supuesto, para golpear al blanco con una flecha, uno requería un inimaginablemente duro entrenamiento y un talento innato. Pero no había forma de que un Espíritu Heroico invocado como Archer careciera de ello. Así que la clase Archer era casi invencible mientras permaneciese lejano al enemigo.

Pero si había un Servant suficientemente rápido para acercarse de un rango largo a uno corto, la situación se revertiría por completo.

Un arquero también tenía varios puntos débiles por naturaleza. Primero, era casi imposible disparar consecutivamente. Segundo, su locación era fácilmente expuesta por el camino que tomaban sus flechas. Tercero, un arco era extremadamente frágil a corta distancia.

Era natural que Saber se sintiera confiada de su victoria. Cuando el enemigo se había acercado tanto, no había nada que un arquero pudiese hacer—o al menos así debería de haber sido.

Sin perturbarse en lo más mínimo por la carga violenta de Saber, Archer preparó tranquilamente su siguiente flecha.

La flecha preparada fue disparada al rostro de Saber mientras ella se acercaba a él desde abajo, pero ella la hizo a un lado con la espada que sostenía con sus dos manos.

“¡¡Te tengo, Archer…!!”

No había tiempo para que él preparase una nueva flecha. Justo como con Assassin hace unos momentos, Saber estaba segura de que lo asesinaría de un solo golpe.

Pero Archer era un Espíritu Heroico con una larga historia de experiencia como guerrero. En ese preciso momento, hizo algo tan inesperado que sobrepaso los instintos de Saber. Sin dudarlo—se lanzó desde la pequeña cornisa al aire.

Mientras Saber se encontraba paralizada de la impresión, Archer preparo otra flecha y la disparo hacia Saber aun cuando seguía cayendo hacia el suelo. Su blanco naturalmente era su pecho, el cual debía de estar ligeramente protegido. Sin embargo, una flecha disparada por Archer—Chiron de Sagitario—definitivamente asesinaría a cualquiera en su camino.

La flecha, envuelta en la luz de las estrellas, se estrelló con fuerza a través de la armadura de Saber. Algo frio repto por su hombro, y pulsos de dolor corrieron por todo su cuerpo uno tras otro afectando su balance. Pero, probablemente gracias a su armadura reforzada, la flecha que había sido apuntada a su pecho pareció ser desviada y atravesó su hombro en su lugar.

Pero tal cosa no era reconfortante en lo absoluto para Saber, quien había estado segura de su victoria.

“¡¡Tú, bastardo…….!!”

Saber logro ahogar el intenso dolor, esparciéndose como olas desde su hombro al resto de su cuerpo, con solo su enojo. Sin dudarlo, ella se lanzó como una bala en caída libre hacia Archer, quien seguía cayendo, utilizando su [Explosión de Prana]

Ella parece una estrella fugaz, pensó Archer. No era que fuese bella en lo absoluto, pero era excesivamente fuerte y excesivamente violenta, y por ello poseía una luz encantadora.

Era cierto, Saber era un magnifico Espíritu Heroico. Tenía que tener una fuerte voluntad para lanzar un contraataque inmediatamente después de recibir su ataque, ignorando el dolor y el impacto de este.

En solo algunas fracciones de segundo—Saber probablemente lo cortaría con su espada en esta ocasión, en el momento en que tocaran el piso. Ahora, ¿Qué tendría que hacer para prevenir tal cosa?

No podía usar su arquería. Sin importar que tan rápidas fuesen sus flechas, ya se encontraba en desventaja contra una espada que concluía su movimiento con solo blandirla hacia abajo. Él no poseía una espada o lanza, no podía utilizar su arco, no tenía una montura, no había forma de que se volviese loco e hiciera destrozos, y tampoco podía detener este curso de eventos con hechicería o puñales.

—En ese caso no tenía opción más que pelar con su última arma restante.

Su caída de sesenta metros, y su aterrizaje—justo antes de que llegase a su fin, golpeo vigorosamente el suelo con una pierna y giró ligeramente su cuerpo hacia un lado.

Él extendió ambos brazos. La rugiente Saber noto esta inexplicable acción, pero no tenía tiempo para tomarlo en consideración. Con su espada alistándose para atacar combinado con su velocidad explosiva acelerada a causa de la [Explosión de Prana] y con su ser en su estado normal excluyendo la liberación de su Noble Phantasm, no había un golpe final tan perfecto como este.

Sin embargo, contra aquello que definitivamente sería un golpe fatal si conectara, Archer hizo algo terrible—o mejor dicho, algo ‘loco’ como lo que Saber haría.

Él extendió ambos brazos y, antes de que Saber pudiese blandir su espada hacia abajo, enrosco sus brazos alrededor de ella. En el instante en que sus muñecas fueron sujetadas sus sentidos sonaron una alarma. Deteniendo a la fuerza su ataque mientras este se acercaba demasiado a su cuello, Archer no negó el momento de su carga si no que transfirió inteligentemente el peso de su cuerpo y—

¿¡Una técnica de lanzamiento…!?

En el instante en que Saber se dio cuenta de lo que él estaba haciendo, fue lanzada en el aire boca arriba. Era similar al lanzamiento sobre el hombro del judo, pero la forma en que inmovilizaba las articulaciones de su muñeca era despiadada.

Archer… Chiron era el más grande sabio entre los centauros y recibió varias enseñanzas de los dioses, como la medicina y la música del dios del sol Apolo y la cacería de la diosa Artemis. Y así, los jóvenes e inmaduros héroes se reunieron a su alrededor y aprendieron varias enseñanzas y técnicas de pelea bajo su tutela.

La espada, lanza y arco— además de ello, Archer también había adquirido técnicas de pelea a mano desnuda. Estas consistían en técnicas de combate a mano desnuda perfectas que combinaban el boxeo y la lucha.

“¡¡Gah…!!”

Golpeando la mortal arma conocida como el suelo, los ojos de Saber se ampliaron mientras experimentaba un impacto que parecía hacer que sus entrañas reverberaran. Su cuerpo entero se congelo por solo unos segundos como si estuviese atada con cadenas. Se trataba de una situación extremadamente letal para ella—sin embargo, a pesar del hecho de que Saber había caído, Archer no acabo con ella; en vez de ello, cayó de rodillas mientras sufría. La herida de la espada que había rozado su hombro, aun si no era una herida fatal, estuvo extremadamente cerca de serlo.

Normalmente, no habría fuerza detrás de la parte cercana a la empuñadura, así que Archer había juzgado que probablemente no sería suficientemente fuerte como para cortar su armadura de cuero. Pero la había subestimado demasiado. A pesar de recibir el golpe de Saber bajo lo que probablemente serían las mejores condiciones posibles, la herida cercana a su cuello era demasiado profunda.

Muy probablemente, su hombro derecho no se movería hasta que fuese sanado con magia de curación. En otras palabras, no podría utilizar su arco hasta entonces. Archer sonrió amargamente. Había pensado acorralarla, pero terminó siendo el acorralado. La oportunidad decisiva que había recibido a cambio había sido revertida en una situación fatal para él.

Llegó a una decisión sin dudarlo. No podía pensar en una manera para darle el golpe final a Saber en esta situación sin importar como se moviera o peleara. Si utilizara efectivamente los menos de tres segundos que le tomaría a Saber levantarse, la retirada probablemente sería su mejor plan en esta situación.

Archer decidió reportarle la situación a Fiore quien estaba en medio de una fiera batalla propia y recomendó la retirada.



Los nigromantes comenzaban su entrenamiento observando su propia muerte. Debían hipnotizarse a sí mismos y ver su propia carne descomponiéndose en muchas, muchas ocasiones. Su reflejo en el espejo se pudría asquerosamente ante sus ojos—y se acostumbraban a ello. Ellos veían a la muerte, llevaban a la muerte, y aprendían que la vida siempre era acompañada de ella.

Y la nigromancia es un arte que controla la muerte.

Shishigou Kairi esperó a que la chica llegara mientras encendía un cigarrillo. No había preparado ningún Campo de Restricción de detección o protección, dejándose a sí mismo demasiado indefenso.

Pero, Shishigou sabía perfectamente que no tenía ningún significado si a quien iba a enfrentar era a ella. Cualquier Campo de Restricción que hubiese hecho en este momento habría sido un simple desperdicio de prana y herramientas.

Shishigou notó como el viento cambio de dirección ligeramente, y derribo su cigarrillo aun encendido.

Miró hacia arriba en el cielo y llamo a la jovencita que se encontraba ahí, suspendida en el aire.

“Ahora. No te molesta si nos saltamos las presentaciones ¿o sí?”

El hombre mostro una sonrisa confiada y la chica sonrió a su vez.

En una calle algo estrecha entre los dos edificios, Fiore Forvedge Yggdmillennia había clavado los [brazos] que crecían de su espalda dentro de los muros de los edificios. Los brazos daban la impresión de ser suaves y aun así duros, y eran similares a las piernas de un insecto—eso es lo que Shishigou pensaba.

“…Muy bien. No hay manera de que nosotros dos no conozcamos el nombre del otro. Sin embargo, ¿Debería de darte una advertencia solo por si acaso?”

“Adelante.”

“—Márchate ahora, nigromante. Toda esta tierra hasta la lejanía le pertenece a Yggdmillennia. Pasare por alto tu insolente invasión si te marchas. Si ignoras esta advertencia, tu estupidez será pagada con una compensación equivalente a la muerte.”

“Heh… ¿Así que piensas que obedeceré tal cosa?”

En respuesta ante las palabras de Shishigou, Fiore hablo con una sonrisa satisfecha.

“No. Pero si no declaro tal cosa primero, no seré capaz de reunir mi resolución.”

Ya veo. Pensó Shishigou con una sonrisa burlona. Para decirlo de otra manera, dado que se lo había advertido—ella no dudaría en matarlo de ahora en adelante.

Y por supuesto, Shishigou no tenía intenciones de obedecer tal advertencia. Su respuesta fue el mover su mano para tomar su escopeta. En ese instante, la densidad del prana que rodeaba el área aumento.

No había más espacio para una charla amena entre ellos. Fiore sabía que Shishigou Kairi era un mago a sueldo que la sobrepasaba en términos de experiencia en batalla. Shishigou sabía que Fiore Forvedge Yggdmillennia era un prodigio que llevaba la siguiente era del clan Yggdmillennia sobre sus hombros.

La hechicería que esta persona utiliza es la nigromancia. Sin embargo, su hechicería no es tan simple como convertir cadáveres en ghouls y utilizarlos como esclavos. Por ejemplo, esa pequeña arma de fuego que lleva…

La hechicería que esta joven utiliza es la Euryphis y la ingeniería humana… Si recuerdo correctamente, su Código Místico es llamado el Manipulador del Vínculo de Bronce.

La atmosfera congelada entre ellos fue disipada por la tapa metálica de un bote de basura cercano. Tal vez derribado por el viento, cayó ruidosamente y causo que la tensión entre ellos explotara. Shishigou saco su escopeta recortada en un solo movimiento suave y Fiore descendió del cielo fieramente y con resolución.

Él presión el gatillo—y una bala fabricada de los dedos cortados y procesados de un mago asesinado se apresuró a golpearla justo en la cabeza.

“—Júpiter: Brazo de Lata Protector, intercepta.”

Una bala mágica fatal que hacía de su blanco la cabeza del enemigo sin fallar y que no podía ser esquivado. Esa bala, la cual no se detendría hasta plantarse a sí misma en la cabeza del enemigo, fue aplastada sin duda por los brazos que nacían de la espalda de Fiore.

La sorpresa de Shishigou duro solo un instante. Moviéndose rápidamente para retirarse, se escondió del otro lado de un coche estacionado en la calle. Los dos brazos que nacían de la espalda de Fiore se dividían en dos. Con ahora cuatro [brazos] en total, dos de ellos actuaban de sustituto de sus piernas al clavarse en el pavimento de piedra. Y los otros dos abrieron sus mandíbulas directamente hacia Shishigou como dos insectos amenazadores.

“—Marte: Brazo de Hierro de la Guerra, dispara.”

Con un sonido similar a un disparo, [balas de luz] salieron despedidas de esas aperturas. Aquellos rayos, que tenía la fuerza de una bala, pulverizaron el piso de piedra a los pies de Shishigou.

“Ah, maldición. ¡Así que esos brazos pueden hacer cualquier cosa, eh…!”

Mientas se encontraba en cuclillas, Shishigou uso el carro como escudo y resistió los disparos de ametralladora lanzando ráfagas de balas malditas. Lanzo a un lado el cartucho vacío de la escopeta y recargo con una bala de un bolsillo de su cinturón.

Después de realizar algunos disparos de cobertura, él saco un ojo de búho procesado y lo lanzo a través de una apertura en el auto. Este se vinculó con la visión de su ojo derecho, permitiéndole vigilar a la chica. Primero, dio un nuevo vistazo al Código Místico que llevaba.

De acuerdo al perfil que había obtenido de ante mano, ella debía de sufrir con la desventaja de no ser capaz de mover sus piernas a causa de un defecto en sus Circuitos Mágicos, lo cual era una peculiaridad suya.

Sin embargo, con ese Código Místico, tal cosa no era un problema. Para ella, ese Código Místico eran unas piernas excelentes por sí mismas. Dado que era capaz de derribar una bala, aun si se trataba de una velocidad sub-sónica, sobrepasaba a otros Códigos Místicos en términos de precisión de movimiento.

—La velocidad de reacción de su defensa autónoma era casi perfecta de igual manera. Muy probablemente, era igual a la del Volumen Hydrargyrum: Fluido Cerebroespinal del Espíritu de la Luna, el golem doncella del tipo autónomo que acompañaba a la ‘joven doncella’ de los El Melloi.

Sin embargo, a causa de las diferencias de composición entre el mercurio y los brazos de metal, los brazos probablemente tendrían problemas lidiando con algo como una mina claymore que ataca toda el área circundante en vez de un solo punto.

“…En otras palabras, tendré que utilizar esto.”

Shishigou saco el corazón de un mago del bolsillo interior de su chaqueta. Este órgano interno, el cual tenía los dientes y uñas de un mago dentro de sí, era bastante adecuado como un arma anti magos. Los dientes y uñas que esparcía en su detonación estaban cargados de un prana bañado en maldiciones y que ejercía un efecto similar a un tipo de [Gandr] cuando golpeaban el cuerpo de una persona. Sin embargo, su efecto era mucho más fuerte que una simple maldición, tal vez a causa de que estaban hechos de partes del cuerpo de un cadáver.

Para ponerlo en términos simples, cuando los dientes y las uñas penetraban la piel de una persona, su piel se descomponía y se derretía.

Retirando la fibra muscular del corazón como si fuese el seguro, el corazón detenido comenzó instantáneamente a latir y pulsar. Confirmó su localización por medio del ojo de búho. Mientras permanecía oculto detrás del coche, Shishigou utilizo un poco de manipulación de aire y lanzó la granada de mano en el lugar perfecto.

“¡¡Kuh——!!”

Si Shishigou había cometido algún error, fue el utilizar esta granada en la escaramuza con los homúnculos hace poco, mostrándoselas a Fiore y los otros. Habiendo recolectado y examinado los cadáveres de los homúnculos y realizando hipótesis del poder y efecto de la granada de su estado descompuesto, ella sabía que este ataque sería fatal.

“—Saturno: Brazo de Plomo Rugiente, ¡aplasta!”

El brazo de metal que actuaba como su pierna derecha pareció volverse plano como una espátula y aplasto el corazón que venía girando desde arriba. Los dientes y uñas que deberían de haber sido esparcidos en los alrededores con una explosión fueron empujados al suelo, incapaces de herir el cuerpo de Fiore.

Pero el hecho de que Shishigou hubiese logrado ganar incluso un poco de tiempo era importante. Entrando en el coche que estaba utilizando como escudo, él tomo una llave de repuesto escondida en el espejo del asiento del conductor y rápidamente encendió el motor.

En el instante en que Fiore se dio la vuelta desesperadamente hacia el ruido del motor—él presiono el acelerador y el coche la lanzo por encima con una carga violenta.

¡Cielos! ¡Esta persona es tan temeraria y absurda!

Aun cuando el cofre del auto la impacto, Fiore no fue herida de gravedad. Sus cuatro brazos artificiales la habían protegido al instante.

Sin embargo, a este paso definitivamente terminaría aplastada contra un muro o algo más. Por ello clavo sus brazos artificiales en el cofre del coche y alzo su cuerpo. Sus ojos se encontraron con los de Shishigou en el asiento del conductor—y entonces él dio un giro brusco hacia la izquierda para derribarla.

Pero dos de los brazos de Fiore atravesaron el cofre del coche y fijaron su cuerpo en su lugar. Además, utilizo los dos brazos restantes para arrancar el vidrio frontal del coche junto a su techo.

Shishigou ahora se encontraba indefenso, pero había tomado su escopeta recortada sin que ella se diera cuenta. Sonrió satisfecho—y piso el freno. Después de haber sido golpeada por el cofre del auto, Fiore fue lanzada en esta ocasión por el repentino frenado. Sus cuatro brazos artificiales detectaron que se encontraba en una situación peligrosa y se clavaron en el pavimento de piedra para actuar como cojín. Fiore lo comprendió instantáneamente. En ese estado sería incapaz de interceptar su ataque con sus brazos artificiales.

En el asiento del conductor, Shishigou sacó su escopeta. Ella comenzó a temblar al sentir la presencia de la muerte—y entonces él jaló el gatillo y disparo una bala mágica a una velocidad sub-sónica. Fiore no pudo pensar en ninguna contra medida.

¿¡Oh…!?

Y entonces, la silueta de un animal se interpuso rápidamente frente a ella.

“¿¡Qué!?”

La bala mágica se incrusto en el cerebro del animal, terminando su misión. Dado que Fiore estaba paralizada por la sorpresa, alguien oculto detrás de un edificio cercano la llamo.

“¡Nee-san, no solo te quedes ahí sorprendida!”

“Ah. ¡C-Cierto!”

Fiore se puso de pie frenéticamente. Sus brazos artificiales ya habían recuperado sus posturas infalibles para protegerla. Ellas les ordeno que respondieran al fuego con balas de luz todas al mismo tiempo para hacer explotar el auto.

Chasqueando su lengua, Shishigou regreso a ocultarse detrás del auto. Trato de descubrir la identidad de la persona que había gritado hace solo un momento.

“Nee-san, Nee-san, Nee-san… ¿¡Acaso eres Caules Forvedge Yggdmillennia!?”

“¡Así es!”

Respondió Caules con un grito desde detrás del edificio. Las cosas se han vuelto problemáticas, pensó Shishigou. Los magos debían de crear una situación tan ventajosa como fuese posible si la batalla cambiaba de ser un uno contra uno. El tratar de pelear solo contra dos magos era pura estupidez.

De acuerdo al perfil que se le había entregado a Shishigou antes de que comenzara la guerra, este hermano era tan inferior en lo que respecta a la hechicería que ni siquiera podía compararse con su hermana mayor, pero eso solo hacía que el pelear contra ambos fuese aún más estúpido. El ser inferior en hechicería no significaba que fuese débil en lo que respecta a pelear.

En vez de ello, Shishigou sabía muy bien que el tipo de mago que [haría cualquier cosa] para compensar su hechicería inferior eran enemigos mucho más formidables. En primer lugar, esta no era una batalla de hechicería, sino una guerra—una pelea para matarse el uno al otro. Sin importar que tan excelente seas en la hechicería, si mueres, abras perdido.

“¡Sal y muestra tu rostro! ¿¡Qué tal si te presentas justamente como lo haría un mago!?”

En respuesta a la provocación de Shishigou, Caules respondió honestamente.

“¡Me niego! ¡Realiza tus presentaciones en otro lugar, tú cabeza de daruma musculoso!”

¿Por qué ese rechazo tan directo?—pensó Shishigou. En un completo reverso de la situación anterior, él había caído en jaque mate. Honestamente, no tenía suficiente confianza en que pudiese derrotarla en un combate cuerpo a cuerpo. Sin importar que tanto se hubiese entrenado a sí mismo como ser humano, no había nada que pudiese hacer contra esos feroces brazos artificiales—El Manipulador del Vínculo de Bronce. Además, Caules era su obstáculo más grande. Shishigou no podría concentrarse en pelear con ella uno contra uno. ¿Acaso podría estar vigilando a Caules mientras luchaba con Fiore? Denegada; eso era imposible.

…En otras palabras, necesitaba hacer algo que fuese suficiente para matar a Fiore de un solo golpe.

“No hay manera de que muera dejando mi tesoro sin utilizar.”

Lo retiro cuidadosamente del bolsillo interno de su chaqueta. Era un cuchillo con una navaja delgada el cual sería difícil llamar práctico por su forma y diseño. Esta arma no apuntaba automáticamente a la cabeza como el dedo de mago que había utilizado antes. Pero esto asesinaría al enemigo si lo golpeaba. No, lo mataría incluso si siquiera lo tocaba.

Cuando Shishigou acepto la petición de participar en esta Gran Guerra del Santo Grial, solicito una hidra bebe preservada en formol como compensación previa. Había utilizado cada una de las nueve cabezas de la hidra para crear armas o herramientas. Este era un venenoso Código Místico encantado que probablemente debería de dejar en reserva para cuando luchara con un mago.

Pero—él se encontraba en un callejón sin salida sin importar lo que hiciera. Justo antes de que su resolución se materializara y decidiera realizar esa apuesta mortal—los disparos cesaron.

“…¿?”

Extrañado por tal cosa, en secreto dio un vistazo para observar la condición de Fiore. Con una expresión tranquila que no esperaría ver en medio de la batalla, ella asintió ligeramente. Y entonces hablo con Shishigou.

“Parecer que debemos terminar las cosas así.”

“¡Yo puedo seguir peleando!”

Gritó Shishigou mientras sujetaba fuertemente su cuchillo. Pero Fiore negó con la cabeza y rechazo tal afirmación con un gesto gentil. Cuando la vio hacer tal cosa, Shishigou supo que había perdido su oportunidad de utilizar su carta del triunfo.

“Estaré esperando en nuestra fortaleza en Trifas para nuestro siguiente encuentro. Shishigou-sama, finalizare mi batalla contigo la próxima ocasión.”

Dijo Fiore y se retiró rápidamente. Su comportamiento era bastante esplendido, y ni siquiera había rastro de algún fragmento de su ansia asesina.

Shishigou rápidamente se rindió en tratar de perseguirla. Era una verdad bastante evidente que el perseguidor tenía la ventaja en la batalla, pero eso no cancelaba la desventaja numérica. La ventaja de perseguir y la desventaja de los números. No había necesidad de ponerlas en una balanza para ver que opción elegiría.

“… ¿Acaso le sucedió algo a su Servant?”

En ese caso, ni siquiera podía decirse que esta batalla había terminado en un empate. Suspirando, Shishigou sacó un cigarrillo de su bolsa interna y decidió esperar hasta que Saber regresara.

Un cigarrillo después de una pelea normalmente tenía la reputación de tener buen sabor, pero—

“Esto no está bien, en verdad tiene mal sabor.”

Mostrando enojo en su rostro, Shishigou saboreo con sus pulmones el sabor de la transitoriedad de este mundo.



Fiore asintió ante la sugerencia de Archer. Parecía que la otra batalla también había llegado a un punto muerto.

‘Entonces reunámonos en la locación designada. Nuestra intención desde el comienzo fue solo el reconocimiento. No hay necesidad de obsesionarnos con concluir las cosas aquí y ahora.’

‘Entendido. Se lo agradezco, Master.’

Para el momento en que Saber logro ponerse de pie, Archer ya había ampliado la distancia entre ellos lo suficiente para permitirle escapar.

“¿¡Acaso estas huyendo, Archer!?”

Observándolo alejarse, Saber grito sin ocultar su enojo.

“Si, dado que a este paso seré derrotado primero. Consideremos este enfrentamiento como un empate a causa de las heridas mutuas.” Después de decir esas palabras, Archer desapareció en la oscuridad de un callejón. Aunque no estaba al mismo nivel del [Ocultamiento de Presencia] de Assassin, parecía que poseía conocimiento de algunas técnicas para desaparecer su presencia.

Por un instante, Saber dudo si debería de perseguirlo—en ese momento sería incapaz de utilizar su arco. Ella se encontraba confiada de que sería capaz de cortarlo si lo alcanzara. Sin embargo, el asunto realmente era si podría o no alcanzarlo. Adicionalmente, no podía estar segura de si él ocultaba [algo] más como la técnica de lanzamiento de hace un momento.

Por supuesto, él la había humillado. A tal grado que ni siquiera el despedazarlo la satisfacerla. Pero lo soporto por el momento.

“…Ahora, ¿Me pregunto cómo se encontrara mi Master?”

Ella no se encontraba muy preocupada. Si su Master estuviese en una situación crítica, Saber de inmediato seria informada por medio de los Hechizos de Comando. Si fuese a caer en tal situación probablemente le llamaría utilizando uno de ellos.

Después de ponerse de pie y caminar por casi diez minutos, encontró a Shishigou relajándose mientras se recargaba en un edificio histórico que había sido magníficamente destruido.

“Así que Archer se ha retirado.”

Shishigou no tenía heridas sobresalientes o que fueran dignas de mención. Algo de sangre fluía de su rostro y abdomen, pero probablemente solo eran rasguños.

“Efectivamente.”

“Así que nuestra primera batalla fue un empate. Saber, ¿Qué te pareció tu primera pelea entre Servants?”

Sin responderle, Saber simplemente miro hacia el cielo en silencio. ¿Por qué era que ella parecía pensar que la fría luz de la luna llena era tan deslumbrante—?

Shishigou sonrió y asintió como si por fin lo comprendiera.

“Parece que ambos hemos probado las emociones de esta Guerra del Santo Grial hasta saciarnos.”

“Um, no he dicho tal cosa.”

“Puedo saberlo con solo mirar tu rostro. Ahora, asumiendo que Assassin se ha retirado, el perseguirla sería difícil. Tampoco puede permanecer confinada en Sighisoara para siempre… Ya que Archer le disparo, parece que no está trabajando con el campamento Negro, así que probablemente habrá otras oportunidades para matarla.”

O tal vez sea asesinada por otro Servant. Muy probablemente un tercero haya asesinado al Master original y tomo a Assassin para sí mismo. ¿Acaso tenían la intención de comportarse hábilmente y obtener al final el Santo Grial? O—basándonos en estos asesinatos seriales, tal vez no estaban pensando en nada en lo absoluto.

Shishigou esperaba que se tratara de la primera opción. Eso sería bueno ya que se encontrarían enfrentándose a alguien con una razón detrás de sus acciones. Pero, si no estaban interesados en nada y solo asesinaban gente por placer—el Assassin Negro y su Master definitivamente serían los enemigos más difíciles en esta Gran Guerra del Santo Grial.

Sin embargo, justo como Fiore lo había dicho, no solo Trifas, si no toda Rumania debía de estar bajo el control de Yggdmillennia. Si no, el título de Segundo Propietario sollozaría.

“Así que ahora volveremos a Trifas, Saber.”

“Si… pero ¿Cómo vamos a regresar? El autobús que tomamos para llegar hasta aquí no pasara a esta hora del día.”

“Bien, naturalmente—vamos a tomar uno de estos prestado.”

Shishigou camino alegremente hacia la calle principal, rompió el vidrio de un auto estacionado y abrió la puerta. Por cierto, él no tenía ninguna intención de regresarlo, así que básicamente lo estaban robando.

“Vamos, entra.”

“…Por favor evite que nos saquen de la Gran Guerra del Santo Grial a causa de que lo arreste la policía, Master.”

Saber suspiro como si estuviera sorprendida por las acciones de su Master.



Cuando el Assassin Negro, con su brazo derecho colgando despedazado e inmóvil, regreso al lugar que utilizaba como morada, había pasado una hora desde el momento en que se había marchado.

“…duele.”

Con lágrimas en sus ojos, ella le mostro su mano derecha a su Master, Rikudou Reika. Incluso el hueso en su mano era visible a través de su herida y las fibras musculares habían sido hechas pedazos. Si fuese un humano normal, habría sido incapaz de usar su mano para siempre.

“¡Oh cielos!”

Con un rostro pálido, Reika trato frenéticamente de encontrar el botiquín de primeros auxilios, pero pronto se dio cuenta de que no tendría caso. Assassin era un Servant que no pertenecía a este mundo. No había razón para aplicarle algún tratamiento médico sin hechicería. Y, como un humano ordinario, Reika no podía utilizar hechicería.

Ella se limitó impotente a vendar la herida con un pañuelo limpio. No había nada más que pudiese hacer.

“¿Aun te duele?”

Pregunto Reika intranquila, pero Assassin agito su cabeza y sonrió como si deseara decirle que no se preocupara. “No… ya está bien ahora. Aún más importante, Madre, tenemos hambre.”

“De acuerdo. Espera un momento. Iré a calentar tu hamburguesa en este momento.”

Dado que Assassin no podía utilizar su brazo derecho, Reika decidió partir y calentar la hamburguesa y después procedió a alimentar a Assassin poco a poco.

Después de molestar a Reika por la hamburguesa, Assassin abrió su boca como una pequeña ave. Al parecer se había olvidado de su mano derecha, ya que sonreía felizmente desde el fondo de su corazón.

“¿Acaso sabe bien?”

“¡Sí!”

Gracias a dios, pensó Reika aliviada, pero cuando sus pensamientos regresaron a la mano derecha de Assassin, su expresión se volvió sombría.

“Dime, Jack. ¿Cómo obtuviste esa herida?”

“Ah, sí. Nosotras peleamos con un Servant.”

“Oh dios… los Servants son gente como Jack, ¿cierto?”

Assassin asintió. Reika había aprendido sobre la Guerra del Santo Grial por parte de Jack, y por ello fue capaz de entender lo suficiente para saber que los enemigos que enfrentaría eran considerablemente fuertes.

“¿Acaso perdiste?”

“No… alguien más intervino. Ellos fueron realmente cobardes, atacándonos mientras estábamos en medio de una pelea.”

“Sí. Todos están pensando en actuar sigilosa y astutamente a causa de la guerra. Eso no está bien, ¿cierto?”

“Cierto~,” repitió Assassin con una sonrisa. Entonces, mientras seguía alimentándola con la hamburguesa, Reika realizo una pregunta.

“Hey, Jack. ¿Qué deberíamos de hacer con eso?”

“¿Nuestra mano derecha?”

“Así es. Es doloroso el ver tu linda mano de esa manera.”

“Jejeje… sí. Un [alimento] probablemente sería lo mejor para curarla.”

Respondió Assassin mientras sonreía apenada. Reika tenía un contrato con Assassin, pero no podía proporcionarle prana. Así que naturalmente Assassin tenía que depender de [comer] para obtener prana.

“Si, Así que… ¿qué te parece el comerte el corazón del último Señor Mago?”

“Si, hagámoslo.”

Reika tomo del refrigerador un plato que tenía sobre él un corazón de color rojo oscuro envuelvo en papel. Incapaz de contenerse, Assassin lo saco de entre el papel y se lo trago completo.

El corazón del mago era mucho más rico en prana que el de un humano ordinario. Habiendo recuperado su fuente de prana, Assassin sintió como se revitalizaba. Su mano desgarrada también comenzaba a regenerarse.

“Phew. Qué alivio.”

“Si… pero se nos han terminado los corazones. Madre, ¿Qué deberíamos de hacer?”

“Hmm, si nos quedamos aquí podrían atacarte de nuevo. Además, la policía ha comenzado a hacer demasiado ruido. ¿Deberíamos tratar de ir directamente a Trifas ahora?”

Assassin se cruzó de brazos y comenzó a tararear mientras pensaba… Saber fue un enemigo formidable, pero basándonos en la naturaleza de la Guerra del Santo Grial, no debería haber Servants más fuertes que ella. Por supuesto, si Saber utilizaba su Noble Phantasm, la derrota de Assassin sería probablemente segura. Pero Assassin tenía otro Noble Phantasm propio que aseguraba un asesinato, y no lo había utilizado en esta batalla.

Saber probablemente iría directo y esparciría a los demás Servants con su fuerza, pero no había manera de que no utilizara su Noble Phantasm en algún momento. Si Assassin atacaba en ese momento—sería capaz de comérsela.

“Hmm… sí. Tratemos de ir hacia allá.”

“De acuerdo. Además seguro te encuentras cansada, así que marchémonos después de tomar una siesta. ¿De acuerdo, Jack?”

“¡Sí!”

Con unos pasos ligeros, Assassin salto a la cama y entonces quito las sabanas. Ella rodo dentro de ellas como si fuese un capullo.

“Oh cielos.”

Sonriendo, Reika apilo los platos y los llevo hasta la cocina. Ellas se marcharían de inmediato cuando despertaran, pero eran modales básicos el limpiar antes de partir.

Aunque, dado que los hombres que habían vivido en esta casa habían sido diseccionados después de que les retiraran el corazón hace poco tiempo y ahora se encontraban enterrados bajo tierra, nunca habría una nueva oportunidad para que alguien utilizara esos platos de nuevo.

Madre, ¡apresúrate!”

Enrollada en las sabanas sobre la cama, Assassin movió sus pies. Mientras decía “Si, si” con una sonrisa burlona, Reika se apresuró a lavar los platos y se dirigió a la cama.

En el instante en que Reika se recostó en la cama después de quitarse la ropa, Assassin la cubrió con las sabanas que tenía a su alrededor. Sonriendo inocentemente, Assassin abrazó el cuerpo desnudo de Reika y puso su rostro en su abdomen.

“M—a—d—r—e”

Murmuro de una manera lenta y atemorizante. Reika la abrazo más fuerte y acaricio su cabeza para tranquilizarla

“Aquí estoy.”

Assassin se comportaba como una chica mimada, pero Reika no pensaba que fuese extraño. Ella no sabía sobre la Guerra del Santo Grial, Masters y Servants. Los Servants eran Espíritus Heroicos, elevados a causa de las creencias de la gente, y siempre eran invocados en la forma de sus mejores épocas.

Así que difícilmente había alguno que fuese invocado como un niño. El Assassin Negro—Jack el Destripador fue invocada así no por un fallo de la mente o el alma, si no que genuinamente se trataba de una niña.

…En primer lugar, Jack no fue [humana] cuando se encontraba viva.

En 1888 había decenas de miles de prostitutas en Londres. Los métodos de aborto en esa época eran demasiado rudos y primerizos, y los niños que debieron de haber nacido eran tratados como basura. Sus cadáveres eran descartados en el rio que fluía a través del distrito del Este donde Vivian las prostitutas, y su odio y sentimientos vengativos se acumulaban en los ríos estancados.

El odio de decenas de miles de niños a los que se les negó incluso el derecho de nacer gradualmente comenzaron a tomar forma humana. Eventualmente, una muy joven niña que ni siquiera podía haber sido llamada una prostituta, vago por las calles del Distrito Este sin saber porque. Porque había nacido, porque se sentía triste, porque tenía frio—ella no sabía nada. No sabía nada, pero al menos entendía que deseaba algo.

En tal estado, por casualidad conoció a una mujer.

Cuando caminaba hacia la mujer y la llamo de manera inconsciente [Madre], Jack fue terriblemente abusada. El ser abusada de tan dolorosa manera solo hizo que se entristeciera. Así que mato a la mujer.

El matarla fue inesperadamente sencillo. Los órganos que retiro después de desmembrarla eran cálidos, como si fuesen signos de amor.

Al día siguiente, hubo un gran caos cuando el cuerpo de la mujer fue descubierto.

Ella asesino a una segunda mujer y después a una tercera. Y mientras lo hacía, obtuvo un nombre de la gente.

Jack el Destripador—la hizo sentir feliz. Porque no había sabido su nombre hasta ese momento.

Cuando los rumores que circulaban decían que ‘Jack debe de ser un doctor basándonos en sus técnicas de disección’, ella se sintió deleitada. La gente que odiaba más en este mundo era a los doctores—porque ellos fueron los que seguían matando niños como ella.

Después de asesinar a varias prostitutas, ella murió. No fue a causa de una razón de peso. Un cierto mago simplemente notó que los asesinatos tan bizarros eran crímenes realizados por un ser demoniaco y rápidamente se encargó de ella.

Después de eso, los asesinatos cesaron y Jack el Destripador desapareció en la oscuridad… Pero sus asesinatos fueron demasiado bizarros, demasiado incomprensibles y demasiado misteriosos.

Nacido a causa del miedo que persistió incluso después de su muerte, un asesino serial, un Espíritu Anti Heroico—esa era la verdadera identidad de esta chica.

Mientras Reika cantaba una y otra vez la misma canción de cuna, Jack parecía haber caído completamente dormida. Al ver esto Rikudou Reika también se sintió aliviada y cerró sus ojos.

Rikudou Reika había sido ofrecida como un sacrificio para el ritual de invocación de un Servant por un mago de Yggdmillennia, Sagara Hyouma, pero en vez de ello se convirtió en Master a causa de la traición de Assassin hacia él. Hasta ese momento ella simplemente había vivido vagando por la vida sin una meta.

No, podría ser que lo siguiese haciendo aun ahora. Podría ser que solo estuviese dejándose llevar por el flujo de esta situación tan poco realista y que buscase vagamente al Santo Grial. Ella deseaba ser feliz. Esa era la única razón para que buscase el Grial. Pero debería de ser capaz de encontrar muchas maneras de lograr tal cosa con solo vivir. ¿Así que porque es que se negaba esa vida tan simple y había elegido a propósito ser parte de una guerra… e incluso seguía matando gente para utilizarla como sustento?

“Probablemente es porque estaba aburrida.”

Soy un mujer tan horrible, pensó burlándose de sí misma. Pero no tenía intenciones de dejar de matar. Porque era absolutamente necesario para alimentar a la chica que dormía ante sus ojos. Porque era necesario para seguir con vida. Para Reika, Jack era su propia hija. Así que rechazo cualquier punto de vista ético. Si era por el bienestar de su hija, una madre con gusto se convertiría en el demonio Hariti.



Sieg estaba sorprendido sobre lo inesperadamente ligera que era la chica que llevaba en su espalda, pero también estaba sorprendido de la forma en que vestía actualmente. Habiendo liberado su armadura, ahora llevaba puestas ropas de civil. Como era de esperarse, habría sido demasiado sospechoso el que fueran al pueblo llevando puesto ese ropaje de batalla.

“…Ah, esto es demasiado vergonzoso.”

“No te preocupes por ello. No pudo evitarse dadas tus circunstancias.”

Dijo Sieg mientras avanzaba vigorosamente. Si lo que ella había confesado sobre ser [invocada al poseer el cuerpo de un humano] era cierto, entonces era fácil de comprender por qué había colapsado.

“En otras palabras, posees las habilidades físicas de un Servant, pero dado que estas vinculada al cuerpo físico de un humano a través del reino del subconsciente, tienes que llevar a cabo tu vida como cualquier ser humano.”

“Así son las cosas. Además, parece que utilizo una excesiva cantidad de calorías cuando actuó como un Servant.”

“Eso es verdaderamente inconveniente…”

Aun si cubría el cuerpo de un humano normal con una capa extra, lo que ella estaba haciendo no era diferente de abusar de este. Ella había sido capaz de soportar esta situación tan inimaginable al recubrir diferentes partes como sus nervios y el tejido muscular, pero no podía evitar el ferviente consumo de calorías que acompañaba a este método.

Por supuesto, ella no moriría por ello. No lo haría, pero—

“Nunca pensé que un estómago vacío fuera así de doloroso. Umm, incluso pensé que estaría bien masticando las raíces de los arboles si eso significaba comer algo, ¿Qué es lo que debería de hacer?”

Su tono transmitía la seriedad con la que consideraba tales cosas. Sieg respondió mientras se apresuraba un poco

“…Por favor sopórtalo un poco más.”

No estoy muy seguro de que comerse las raíces de los arboles sea muy buena idea, pero Ruler simplemente respondió “Lo hare…” ante sus palabras. A este paso, probablemente comenzaría a masticar las raíces de los árboles en menos de treinta minutos si no tuviese nada más que comer.

El amanecer había llegado, y ellos comenzaron a ver como los madrugadores aldeanos aparecían aquí y allá. Sieg se apresuró a bajar la montaña para acercarse al granjero más próximo y preguntar si había alguna tienda que venidera comida en esta villa.

“¿Acaso tu amiga se desmayó?”

Tomando un descanso de su labor manual matutina el hombre realizó esa pregunta con un tono preocupado mientras limpiaba el sudor de su cuello con una toalla.

“No, parece que es incapaz de dar un solo paso más porque tiene hambre.”

“Eso no está bien… Estaba pensando en desayunar en estos momento, ¿les gustaría acompañarme?”

“…Se lo agradezco. Entonces aceptaremos su amabilidad sin ninguna reserva.”

Sieg había considerado utilizar hechicería de sugestión si fuese necesario, pero dado que la conversación había ido inesperadamente bien, no pudo encontrar un momento para realizarlo. El anciano regreso de inmediato a su casa, así que Sieg lo siguió.

“Um. Qué bien huele…”

Habiéndose desmayado hace poco, Jeanne despertó. Sieg la sentó en una silla del comedor bajándola de su hombro. El anciano inmediatamente puso un plato y una cuchara frente a ella. Era un platillo de avena rojiza.

“Esto es…”

“Esto es kasha verdadero hecho de trigo. Bien, pruébalo.”

Sin dar un respiro, Ruler tomo una cucharada de la avena y la llevo hasta su boca. Inmediatamente después pareció regresar a la vida, y entonces se comió la avena en un parpadeo, pidiendo una segunda porción con lágrimas en sus ojos.

Sin poder hacer otra cosa Sieg tomo un poco más de su lado y ella se comió también esa porción casi de inmediato.

“Comes bastante ¿o no?”

“¡S-Si! No, err, quiero decir… lo siento.”

Con su estómago comenzando a tranquilizarse, ella comenzó a poder pensar nuevamente. Sus mejillas cambiaron a un color rojizo brillante y después de ello hizo una reverencia a modo de disculpa.

“No, no, adelante, coma más. Usted también jovencito.”

Él le entrego otra ronda de platos a Sieg y Ruler. Mientras Sieg dudaba, Ruler decidió aceptar felizmente la buena voluntad del hombre.

El hombre mención que su nombre era Serge. Les conto como había nacido en esta villa, criado a su hijo en ese lugar, como había presenciado la partida de su hijo, y como araba los campos extrayendo lo mejor de su vida actual. Era una vida ordinaria que no resaltaba en lo más mínimo.

“Ha pasado mucho tiempo desde que había visto a una joven pareja en esta villa.”

Cuando el anciano les ofreció café después de la comida, ambos lo aceptaron agradecidamente después de endulzarlo con grandes cantidades de azúcar y leche.

“¿Acaso no nos preguntara lo que estamos haciendo en un lugar tan remoto?”

En respuesta a la pregunta de Ruler, Serge negó con la cabeza de una manera gentil.

“…Bien. Cuando dos jóvenes terminan en medio de un pueblo en la mitad de la nada de esta manera, con solo la ropa que llevan puesta no es muy difícil deducir lo que está sucediendo.”

El cuerpo de Sieg se tensó por la sorpresa.

“Bien, pienso que no puede evitarse ya que ambos son tan jóvenes. Pero deberían de prepararse la próxima vez que decidan huir, ¿De acuerdo?”

Parece que Serge lo ha deducido por completo, pensó Sieg. Seguido de esto miro de reojo a Ruler, pero ella miro a Sieg con una expresión algo avergonzada.

“Entendido, nos aseguraremos de hacerlo la próxima vez.”

“¿Huh?”

Ruler se encontró extrañamente sorprendida ante la respuesta de Sieg, lo cual Sieg encontró algo curioso.

“Así que, ¿Qué es lo que harán ahora?”

“Por supuesto que regresaremos… Hay gente esperando por mi después de todo.”

Serge pareció un poco sorprendido por su respuesta. Poco después asintió en varias ocasiones como si hubiese comprendido algo y le dio un sorbo a su delicioso café.

“…Ya veo. Sí, eso estará bien. En verdad es importante el obtener la bendición de los demás.”

“¿?”

Sin comprender de lo que el anciano estaba hablando, Sieg dio un vistazo a su lado, y por alguna razón, los ojos de Ruler comenzaron a moverse sin fijar la vista en nada. No lo comprendía, pero Sieg decidió enfocarse en su café por ahora.

…Al final, dado que Sieg también se encontraba exhausto, ambos decidieron descansar en la casa de Serge hasta el atardecer. Serge con gusto les proporciono el cuarto de su hijo el cual no había sido utilizado desde que este se marchó de la villa.

“Aun si tenemos su permiso, me pregunto si estará bien…”

“E-Es verdad. Pero me sentiría mal si no aceptara sus buenas intenciones…”

Se trataba de una conversación trivial, pero Sieg miraba a Ruler intrigado. Sieg era un homúnculo, y su experiencia comunicándose con alguien era casi cero exceptuando por las veces que lo hizo con Rider.

Sin embargo, aun así, entendía suficiente para conocer la distancia apropiada entre una persona y otra mientras hablaban el uno con el otro. Ruler se estaba distanciando conscientemente de Sieg. La distancia entre ellos era cerca de tres metros. Aun mas, ella se encontraba ocultándose detrás de la puerta del cuarto y no parecía tener intenciones de salir de ahí.

“¿Por qué te encuentras tan lejos?”

“Ah, err. Parecer que Laeticia, quien se encuentra dentro de mí, no es muy buena tratándose de hombres, por ello no puedo interactuar normalmente contigo a menos que mantenga esta distancia—”

Dijo Ruler con un tono de disculpa… pero aun así permaneció escondida detrás de la puerta.

“No, pero no parecías estar en guardia cuando nos encontramos por primera vez.”

“…Era de noche. Y juzgue que era más importante saber qué clase de persona eras ya que no te conocía. Ahora que la situación se ha tranquilizado, la Laeticia dentro de mi está influyendo un poco más.”

“¿El poseído está afectándote a ti quien la poseyó?”

“Si… Aunque esto también es mi primera vez experimentado tal cosa. Yo en realidad estoy consciente de mi misma como Ruler, Jeanne d’Arc. Sin embargo, al mismo tiempo, la conciencia de Laeticia permanece en mí. En particular, ella sirve como la base de mi conocimiento concerniente a los asuntos fuera de la Guerra del Santo Grial.”

“¿Acaso eso no genera algunos inconvenientes?”

“Como dije antes, además de la necesidad de comer y dormir… Ah.”

Ruler tomo un libro de la mochila que llevaba. Parecía ser algún tipo de libro sobre matemáticas.

“Es algo inconveniente que no entienda nada sobre matemáticas.”

Dejó salir su queja con una sonrisa amarga.

“… ¿Acaso las matemáticas de alto nivel son necesarias para la Guerra del Santo Grial?”

En respuesta ante la pregunta tan natural de Sieg, Ruler entrelazo los dedos de sus manos y respondió con una expresión de berrinche.

“No, es verdad que no tienen relación, pero… no puedo sacar de mi mente esos problemas sobre ecuaciones sin importar lo que haga, y no parece que pueda tranquilizarme por ello…”

Era verdad, nadie podría permanecer en calma con algo así en mente. Si Sieg podía ser de ayuda, entonces debería ayudarla.

“…Permíteme ese libro por un momento. Puede que sea capaz de resolverlas.”

“Eh, ¿¡En verdad!?”

Cuando Sieg asintió a modo de afirmación, su expresión resplandeció brillantemente.

“Entonces, err, supongo que puedo dejar que te acerques un poco.”

Después de toser una sola ocasión, Ruler se aproximó a Sieg con unos pasos poco decididos. Ambos se sentaron en una de las sillas viéndose el uno al otro con una pequeña mesa entre ellos.

“P-por favor, prosigue.”

Haciendo una reverencia, Ruler le entrego el libro y un lápiz. Sieg los acepto y abrió el libro en la página designada. Leyéndola silenciosamente por un momento procedió a llenar las respuestas en los espacios en blanco del libro.

“Pienso que esta es la respuesta correcta.”

“…E-Eso fue un trabajo admirable”

Después de leer la respuesta, hizo una reverencia. No es gran cosa, pensó Sieg. Es solo que siempre había tenido esa clase de conocimiento desde el momento en que nació.

“…”

“…”

El silencio se apodero de ellos. Sieg observaba a Ruler con sus ojos enrojecidos. Ella parecía incomoda al ser el objetivo de su mirada y movió su mirada nerviosamente por el cuarto.

En el cuarto que Serge les había otorgado había una cama, una pequeña mesa para dos, y dos sillas bastante resistentes. No había nada más además de un closet en una esquina. Muy probablemente, el hijo que había utilizado este cuarto se había llevado sus pertenencias cuando se marchó de la villa. Pero el cuarto aún era limpiado a conciencia.

“…En verdad debe de quererlo.”

“¿Quién?”

Sieg realizo esa pregunta en respuesta a las palabras que Ruler murmuro para sí misma.

“Ah, me refiero al hijo de Serge.”

“¿…?”

Cuando Sieg inclino su cabeza confundido, Ruler se dio cuenta de la razón y bajó su mirada algo triste. Era verdad que a él se le había otorgado conocimiento. Era tanto lógico como inteligente. Sin embargo, al mismo tiempo, había muchas cosas que no comprendía. Más que ignorante, era más adecuado llamarlo puro e inocente.

No solo se debía a que fuese un homúnculo. Ya que había sido creado para servir como fuente de prana, probablemente carecía de muchas cosas.

“¿Lo comprendes? Este cuarto probablemente no ha sido utilizado desde que su hijo abandonó la villa. Eso puede deducirse del hecho de que Serge-san vive solo y por lo simple del amueblado de este cuarto.”

“Hmm, eso suena lógico.”

“Así que, hablando de cosas normales, este cuarto sería un buen cuarto aun si no estuviese limpio. No, mejor dicho, no sería un problema aun si este cuarto estuviera cubierto de polvo. Y aun así, este cuarto no tiene rastro de polvo. Aquel que lo limpia solo podría ser—”

“Serge-dono.”

Era una conclusión lógica. Él había vivido solo y no tenía el dinero para contratar ayuda.

“Es posible que sea una persona limpia, pero el primer piso es un poco desordenado. Aunque por supuesto, no al punto de llamarlo insalubre.”

Ciertamente, justo como había dicho Ruler, las cosas que normalmente se limpiarían, como su ropa o herramientas de arado, aun se encontraban regadas por el lugar, pero tampoco parecía como si no le importaran.

“Así que, podemos deducir que el mantener este cuarto limpio es más importante para él que limpiar el primer piso donde lleva a cabo la mayor parte de su vida diaria. En otras palabras, eso solo puede ser un acto de amor.”

Sieg pensó sobre ello por un momento, y entonces refuto la aseveración negando con su cabeza.

“…No, esa no es la única posibilidad. También es posible que el hijo sea atroz y haya esclavizado a su padre Serge-dono, obligándolo a realizar labores físicas como limpiar su cuarto cada día aun después de haberse marchado—”

“Eso es imposible.”

“Ciertamente, las probabilidades son extremadamente pequeñas, pero…”

“Dije que es imposible.”

Sieg no pudo evitar sentirse poco convencido, pero asintió obedientemente. Él era ignorante, e incluso si ella era un Espíritu Heroico, ella también es una humana que ha adquirido conocimiento de esta era. Su lógica probablemente era correcta.

“…Hmph. Bien, en realidad eres un recién nacido, Sieg-kun. Así que supongo que no puede evitarse. Pero el aprender sobre las sutilezas de las relaciones humanas… sobre el corazón, también es importante. Si hay algo que no te quede claro, te enseñare sobre ello lo más que me sea posible.”

Ruler alzo su pecho llena de orgullo. Creo que al hablar de esta manera suele llamársele ‘actuar como un senpai’, recordó Sieg. Pero había algo que lo incomodaba más que eso.

“Hey, espera un minuto.”

“Si, ¿Qué sucede, Sieg-kun?”

“…No, ¿Por qué estas añadiendo [kun] al final de mi nombre?”

“Porque Sieg es más joven que yo, ¿cierto? Así que no creo que haya algún problema con utilizar [kun]. ¿Acaso no te gusta?”

“Ah, en realidad— no me molesta, eso creo, pero…”

No pienso que me moleste, pero algo no se siente bien sobre ello… quiso decir Sieg, pero dado que ese ‘algo’ era demasiado vago para articularlo, no pudo realizar ninguna queja.

“Entonces te llamare Sieg-kun desde ahora. Por favor llámame Ruler o Jeanne, como prefieras.”

“Entendido, ya entendí. Entonces, Ruler, tengo una pregunta, pero… ¿Estará bien si la realizo?”

“Si, adelante.”

“En primer lugar, ¿Qué es un ‘Ruler’? Dijiste que era una clase que lleva el control de la Guerra del Santo Grial, pero…”

Sieg había sido imbuido con conocimiento sobre la Guerra del Santo Grial hasta cierto punto. Pero además de conocer que existía la clase crucial conocida como [Ruler], todo lo demás de esa clase le era poco claro.

Por ello decidió que al menos debería de preguntar el objetivo de Ruler y que era aquello a lo que ella debía darle prioridad.

“…Si, esa es una pregunta bastante comprensible. Básicamente, es casi imposible que un Ruler sea invocado en una Guerra del Santo Grial normal. Hay dos grandes casos donde un Ruler como yo es invocado. El primer caso es cuando un Ruler es invocado a causa de una Guerra del Santo Grial que se lleva a cabo de una manera extremadamente peculiar y una innumerable cantidad de consecuencias se derivan de ella como resultado. En otras palabras, esto se refiere a casos donde el pilar central del ritual, el Santo Grial, juzga que el Servant Ruler, quien no se encuentra bajo el control de nadie, es necesario en dicho ritual. Como ahora, con la Gran Guerra del Santo Grial donde siete Servants pelean contra otros siete Servants—la Guerra del Santo Grial de mayor escala en toda la historia. Y el otro caso es donde existe la posibilidad que alguna distorsión aparezca en el mundo a causa de los efectos de la Guerra del Santo Grial.”

“¿Distorsiones... en el mundo?”

“Si, En la Guerra del Santo Grial actual, la gente se convierte en Masters, controla Espíritus Heroicos como Servants y compite por el Santo Grial, pero la mayoría de la gente que se convierte en Masters son Magos que tienen como prioridad el ocultar la hechicería y la guerra. Así que son raras las situaciones que traen el caos al mundo, e incluso cuando suceden—se pasan como simples desastres en la mayoría de los casos.”

“Desastres… huh.”

“Sí. Es algo que no debería de suceder, pero también es verdad que no puede evitarse. Muchos Santos Griales son falsificaciones bastante diferentes del real. Sin embargo, su ‘funcionalidad’ es otro asunto. Hay más de unos pocos que pueden funcionar como aparatos omnipotentes concede deseos. Eso es algo que no debe de saberse por el mundo como una información pública.”

“Supongo que es verdad… La gente que es capaz de cumplir sus deseos a través del grial no se limita a solo santos.”

Ruler asintió con una expresión triste.

“Por supuesto, no me molesta si la persona no es un santo y desea cumplir un deseo personal. Mientras no lleve a la destrucción del mundo, respetare su deseo. Sin embargo, existe gente extraña que planea destruir al mismísimo mundo. Puede que se trate de magos o algún otro tipo de persona… Ruler es invocada cuando la destrucción podría provenir en teoría a causa de la Guerra del Santo Grial y se le otorga el deber de proteger el entorno de la Guerra del Santo Grial.”

“… ¿Cuándo podría suceder en teoría? ¿Entonces eso no quiere decir que es posible que exista alguien planeando destruir el mundo en esta Gran Guerra del Santo Grial también?”

Si eso era verdad, se trataba de un asunto serio. Después de todo, en esta ocasión no se trataba de una batalla entre siete Servants, sino una guerra entre dos bandos con siete Servants cada uno.

“Lo dudo un poco. Es verdad que varias de mis habilidades como Ruler no están funcionando correctamente. Ya sea a causa de un fenómeno anormal dentro de la Guerra del Santo Grial o algo completamente diferente, aun no lo sé… Además, aun si alguien está planeando algo, podría ser tanto el Campamento Negro como el Rojo. O podría ser una fuerza completamente diferente. No existen precedentes de una batalla total entre dos bandos de siete Servants cada uno. Además, el Santo Grial que están buscando en esta ocasión es el Grial Mayor de [Fuyuki], el cual sirve como la base original de todas las subespecies de Guerras del Santo Grial. Es un objeto sagrado, un artefacto creado por tres magos. Así que no puedo decir en definitiva cual fue la causa de mi invocación.”

Sin embargo, comparando al campamento Negro quien simplemente deseaba traer a Ruler a su bando, el campamento Rojo trato de asesinarla por medio de Lancer, el Servant que presumía de ser el más fuerte de su campamento. Basándonos en esa situación, el campamento Rojo es excesivamente sospechoso.

“…Realmente es una situación muy seria. Agradezco tu asistencia a pesar de tales circunstancias.”

“Fufu, está bien. Tú eres alguien involucrado en esta Gran Guerra del Santo Grial desde el momento en que naciste. Deseo respetar tu voluntad y determinación. Además—”

En ese momento, las palabras de Ruler se cortaron de manera extraña. Cuando Sieg inclino su cabeza con curiosidad en su mirada, ella agito su cabeza ligeramente.

“Lo siento. Pienso que sería mejor que no pensaras demasiado en mis palabras en estos momentos. Por alguna razón, umm, lo que estoy expresando es demasiado, de esa manera, y de aquella, y también de esa manera…”

“No tengo idea de lo que trataste de decir.”

“Umm, es solo que no tengo pruebas sólidas aun, así que… por favor olvídalo por ahora.”

Sieg decidió aceptar su petición. En primer lugar, ella era la única persona además de Rider con la que podía contar ahora.

“No hay razones para no creerle a una santa como tú. No me molesta, puedes hablarme de ello cuando tengas las pruebas que necesitas.”

Después de que Sieg declarara aquello, ella se sonrojo y asintió.

“No sé si estoy avergonzada o feliz de escucharte decir eso. Pero daré mi mejor esfuerzo.”

Su voz era débil, pero definitivamente había determinación en ella. Una determinación tan dura como el diamante que no podría ser destruida con nada.

“Ahora, dado que nos hemos tranquilizado, hay un problema que me gustaría aclarar.”

“Ah, que coincidencia. Estaba pensando lo mismo.”

Sieg y Ruler miraron la cama de manera incomoda. Solo había una cama, y era muy pequeña. Sieg había pasado toda la mañana sin dormir ni un poco desde su escape en mitad de la noche, y el cuerpo de Laeticia estaba casi en su límite.

Pero la cama era solo suficientemente grande como para que una persona durmiera en ella. Si ambos dormían ahí, tendrían que estar pegados el uno al otro, como amorosos amantes. Por supuesto, parecía que Serge pensaba que eran amantes.

“Dormiré en el piso, así que tú—”

“No me molestaría dormir en el piso.”

“P-Pero. Basándonos en lo que dijiste, Sieg-kun, no has dormido desde la última noche, ¿cierto?”

“Eso es verdad. Pero tal vez gracias a este corazón, no me siento tan cansado.”

“Eso es una mentira. Te ves exhausto. Yo soy un Espíritu Heroico, así que no es ningún problema para mí.”

“No, pero dijiste hace poco que debes comer y dormir. Deberías de dormir en la cama también por el bienestar de la chica cuyo cuerpo estas utilizando.”

“Guh, no es justo el utilizar a Laeticia como excusa—Entonces, ¿Qué te parece si al menos dormimos juntos?”

“La cama es demasiado estrecha. Estaríamos pegados el uno al otro. Laeticia odia a los hombres, ¿cierto?”

“No, está bien. Puede que ella no tenga experiencia con los hombres, pero es una chica que en verdad siente que está mal el ser alguien tan malo. Por ello no tiene ninguna objeción en dormir juntos.”

“… ¿No te sientes avergonzada?”

En respuesta a esas palabras, Ruler se quedó en silencio y aparto su vista mientras se sonrojaba.

“…Estoy bien.”

Dado que ella había dicho que estaba bien, probablemente era cierto. Sieg finalmente accedió a ello, y los dos lograron recostarse juntos en la estrecha cama. Estaban apretados, pero la fatiga se posó en ellos como un tronco, y no pudieron evitar sentirse adormilados.

El rostro de Ruler estaba justo en frente del de Sieg. Ella parecía haber alcanzado su límite mientras sus ojos comenzaban a cerrarse con solo recostarse. Sieg también estaba exhausto, y había estado a punto de cerrar sus ojos desde hace algún tiempo… pero, el miedo que anidaba en su pecho evitaba que el sueño se apoderara de él.

¿Acaso toda esta realidad era un sueño donde todo regresaría a como había sido en el instante en que cayera dormido—y despertaría en ese tanque alimentador de prana? En este lugar le habían dado demasiada compasión y bendiciones. Tal vez el mundo no era tan amable, y en vez de ello—

“Buenas noches, Sieg-kun.”

Esos pensamientos tan tontos fueron ahogados por ese susurro y la sonrisa tan similar a la de una madre afectuosa la cual se encontraba frente a él. Si, esto en verdad parecía ser la realidad. Si todo fuese un sueño eso significaría que ella era un producto de su imaginación. Pero no había manera—de que él pudiese imaginar tal sonrisa.

“Buenas noches.”

En el instante que dijo eso y cerro sus ojos, la conciencia de Sieg desapareció. Sin siquiera la oportunidad de soñar, siguió durmiendo sintiendo como si cayera. Aun así, no sentía miedo.

…En el momento en que despertaron se dieron cuenta que ambos habían rodado de la cama al suelo. Su cansancio tan profundo se había reducido, pero sus articulaciones dolían a causa de dormir en el piso tan duro.

“…Al parecer en verdad era imposible.”

“Sí.”

Ambos sonrieron el uno al otro con extrañeza y se pusieron de pie. Después de eso le mencionaron a Serge que se marcharían, pero él dijo “Esperen un poco” y trajo una montaña de equipaje de la cocina.

“¡D—De acuerdo! ¡M-Marchémonos, Sieg-kun!”

Con signos de interrogación aun rondando por su cabeza, Sieg fue obligado a comenzar a marcharse mientras Ruler empujaba su espalda. Pero había una cosa que tenía que preguntarle a Serge. Por ello se detuvo a la fuerza y se dio la vuelta.

“¿Puedo preguntarle una cosa?”

“¿De qué se trata?”

“¿Acaso ama a su hijo?”

Serge parpadeo al escuchar esa pregunta tan extraña, pero su rostro bronceado y arrugado inmediatamente mostro una sonrisa satisfecha y respondió.

“¡Por supuesto que sí! Él es mi orgullo y felicidad. Él se encuentra trabajando en algún otro país en estos momentos.”

Incluso Sieg podía comprender que esa sonrisa provenía del fondo del corazón de Sieg, quien rezaba por el bienestar de su hijo quien había abandonado su hogar y se regocijaba con su éxito.

Ruler tiro de su ropa y dijo “¿Acaso no te lo había dicho?” con una sonrisa. Sieg asintió y grito hacia Serge “¡Se lo agradezco!”.

“¡Buena suerte a ambos!”

Después de agitar sus manos ante esas palabras de despedida, ambos regresaron a la montaña una vez más. Caminando a lado de Ruler quien había recuperado su vitalidad por completo, Sieg inclino su cabeza con su mente llena de dudas nuevamente.

“Me pregunto a qué se habrá referido con que te ‘protegiera’…”

“Sieg-kun, ese solo fue un malentendido de su parte. No deberías de pensar demasiado en ello.”

“…Si, supongo que es cierto, pero…”

Cuando Sieg dijo eso, Ruler aparto su rostro de él como si estuviese enojada, confundiéndolo aún más.

En cualquier caso, Ruler y él regresaron a la montaña nuevamente y se dirigieron hacia la Fortaleza Millennia. Probablemente llegarían al bosque al anochecer.

“… ¿Cómo debería de convencer a los otros homúnculos?”

Cuando Sieg realizó esa pregunta mientras forzaba a su cerebro a encontrar una solución, Ruler le recrimino gentilmente.

“Eso es algo que deberías pensar por ti mismo. Sin embargo, Es verdad que escuchaste sus peticiones de [auxilio] ¿cierto?”

“Sí, estoy seguro de ello… Los otros homúnculos debieron de haber escuchado esas voces también.”

“¿Entonces qué tal si apelas a ello? —No te preocupes, seguramente te escucharan si hablas con ellos.”

“Tomen, pónganse esto.”

Les entrego un montón de carne seca preservada y pan. Incluso les dio unos termos con café y Sieg acepto todo ello sorprendido.

“Umm, le agradezco que nos entregue todo esto, pero desafortunadamente no tenemos nada con que pagarle.”

“No necesito un pago… Pero, los comprendo. Asegúrate de proteger a la jovencita a tu lado.”

“¿Eh?”

Sieg inclino su cabeza con una expresión confundida, y el hombre golpeo su hombro vigorosamente mientras sonreía.

“Al menos posees la habilidad para hacer eso.”

Sus palabras tenían una misteriosa persuasión en ella. Con solo escucharla decir “No te preocupes”, se sentía como si su camino al éxito estuviese garantizado.

“…Te lo agradezco. Hare mi mejor esfuerzo.”

“Si, espero que tus oraciones los alcancen.”

Pero contrario a las esperanzas del chico, ambos terminaron siendo testigos de algo inesperado cuando se encontraban a medio camino hacia la fortaleza.

Y ese ‘algo’ fue el [significado] detrás de la convocación de Jeanne d’Arc como Ruler.



Como si su mente se estuviese cuarteando, pudo ver el sueño de una batalla.

Ese mundo había estado al filo de la muerte desde el comienzo. La malicia de sus gobernantes cubría la tierra y ellos devoraban avariciosamente la carne de los débiles que eran incapaces de si quiera resistirse.

Los débiles solo podían caer en la desesperación. Mientras continuaban siendo explotados, eventualmente encontraron una sola cosa en la cual confiar—palabras de salvación llenas de amor.

Bellas palabras que no podían ser derrotadas por el hambre, pobreza o desesperación… Pero los gobernantes trataron incluso de quitarles eso. Ya no era más simple explotación, era asesinato.

Así que se alzaron. Su miedo a perder su derecho de seguir viviendo fue sobrecogido por su miedo a morir en batalla.

Entre ellos se encontraba un jovencito. Nadie sabía si su presencia ahí era una coincidencia o la voluntad de Dios, pero antes de que se dieran cuenta, el chico los estaba liderando.

Esta batalla no debería de haber tenido derrota. Y tampoco victoria.

Porque al levantarse, ellos se convirtieron tanto en los perdedores como en los victoriosos al mismo tiempo. Es verdad, ellos no poseían puños para blandir, todo lo que les quedaba era el poder para rebelarse. Sin embargo, el acto de rebelarse en sí mismo era un acto necesario. Se rebelaron por el bien de aquello en lo que creían—eso en sí mismo era importante y lo que habían deseado. Los sacrificios se mantendrían al mínimo, e incluso si mucha gente incluyéndose a ellos mismos se convirtieran en sacrificios, el mundo no moriría, si no que renacería.

…Así es como debió de haber sido.

Incluso Dios genera malicia a causa de su buena voluntad. El poder milagroso otorgado al chico por Dios trajo la posibilidad de una victoria que debería de haber sido imposible.

Los milagros son, después de todo, cosas que solo suceden en raras ocasiones. Un milagro es un fenómeno que ocurre cuando los cielos, la tierra y toda la gente se unen, e incluso entonces aún requieren que todo sea dejado al simple giro de un dado.

Desafortunadamente, el chico obtuvo la victoria.

Todos se emocionaron por la victoria. Ellos se aferraron al chico, quien había ganado una batalla donde la victoria debería de haber sido imposible, y lo llamaron el chico de los milagros. Esa pureza tan estúpida de ellos preocupo al chico.

No deberían de haber ganado. El ganar no era una opción. Él había quedado atrapado salvando vidas en el futuro cercano y apartó su mirada de la escena mayor.

Ellos podrían haber mordido a un gato arrinconado—pero después de ser mordido, el gato enfurecido se vengaría destrozándolos. Esa era la verdad de este mundo.

Fui ingenuo.

Las cabezas cortadas de los ancianos, los hombres destazados como animales para un experimento, bebes atravesados con lanzas, chicas violadas por lujuria y después desechadas—en verdad era un lugar digno de ser llamado infierno. Y las incontables vidas reunidas ahí no fueron tomadas por el enemigo, si no por el chico. Estaba convencido de ello—y aun así, eso hizo aún más imposible que el chico desistiera y se rindiera.

El chico, sin cambiar su expresión una sola vez, aceptó este resultado con una voluntad de acero. Simplemente observaba esta escena de ruina. No revelaba resignación o tristeza e incluso se sobrepuso al dolor de sus brazos desmembrados.

Aceptó que había perdido.

Aceptó que moriría.

Aceptó que la responsabilidad de todas esas muertes recaía en él.

Pero una cosa que no aceptaría—era que todo cayera en ruinas después de esto. No podía aceptarlo. Después de haber desperdiciado tantas vidas, le era absolutamente imposible aceptar que no se hubiese ganado nada de ese resultado.

Así que Dios. Dame otra oportunidad. La próxima ocasión no perderé de vista el escenario mayor. Eliminare todos los obstáculos, enemigos y dificultades en mi camino. La próxima vez obtendré todo el bien en el mundo. Un mundo donde todos serán felices, todo será bueno, y todos serán perfectos. Exterminare todo el mal y creare un mundo nuevo y puro.

—Él vio un sueño feliz de una plegaria que fascinaba su mente.

…Shirou Kotomine despertó de un lánguido sueño. En vez de un sueño verdadero, simplemente había recordado memorias nostálgicas y difusas. Había tenido la intención de dormitar un poco, pero parecía que había caído dormido por completo.

“Así que estas despierto, Master. Rider y Archer han regresado.”

La Assassin Roja, Semiramis, parecía haber puesto su cabeza en su regazo y lo observaba mientras dormía. Era un acto en verdad poco apropiado para una reina.

La Assassin Roja, Semiramis, parecía haber puesto su cabeza en su regazo y lo observaba mientras dormía

“Eh, ¿Qué estoy hacienda en tu regazo?”

No recordaba haber hecho tal cosa. Recordaba recostarse en el sillón, pero no debería de haber habido nadie alrededor en ese momento.

“Yo soy Assassin después de todo.”

Comenzó a reír suavemente, divertida. Shirou acepto esa risa, que había embrujado hombres y los había vuelto locos cuando estaba viva, con una expresión preocupada.

“¿Qué es lo que haremos si alguien nos viese estando de esta manera…?”

“No te preocupes, nadie nos ha visto. Hmph, finalmente hice algo que haría un Servant, solo por capricho, Así que ¿Qué es lo que te deja tan insatisfecho?”

Su expresión pareció molesta repentinamente.

Mientras sonreía amargamente, Shirou se puso de pie. Assassin asintió satisfecha.

“Bien dicho… Dejando eso de lado, es hora. Todos se han reunido. Aunque hemos perdido a Berserker.”

“…Él no es un Servant que debiese preocuparnos haber perdido. Pero será una molestia si nuestros enemigos lo vuelven contra nosotros.”

“Si, el problemas es su Noble Phantasm—Llanto del Instigador de la Guerra: Aullido de la Bestia Herida.

Ambos suspiraron. Ambos valoraban muy en alto la fuerza en batalla del inequiparable Noble Phantasm de Berserker. Pero era demasiado difícil de controlar. La única forma de utilizarlo era enviarlo a la línea de batalla en el instante en que la pelea comenzara y dejarlo solo hasta que muriera.

El Noble Phantasm de Berserker, el Llanto del Instigador de la Guerra, era un Noble Phantasm que transformaba todo el daño que le era realizado en prana y después era liberado. Dado que esta habilidad era usada en sí mismo en vez del enemigo, este Noble Phantasm estaba catalogado como del tipo Anti-Unidades, pero tenía el suficiente potencial para la destrucción masiva equivalente a un Noble Phantasm Anti-Armada.

El problema es que su rango era demasiado extenso. Si era utilizado erróneamente, definitivamente traería el resultado miserable de generar más daño a su propio bando.

“Afortunadamente conocemos su Noble Phantasm… No era claro hasta qué punto puede invocarlo, pero cualquier Servant podrá sentirlo cuando lo utilice.”

En ese momento no habrá más opción que huir. Sin importar su disposición, ningún Servant disfrutaba el pelear encima de una bomba, y no había ninguna necesidad de hacerlo tampoco.

“De cualquier forma, es afortunado para nosotros que el otro bando ya no posea un Saber. Sería correcto pensar que el curso de esta Gran Guerra del santo Grial será casi decidido en la próxima batalla… Es mejor que no existan Servants que puedan bloquear los ataques de nuestro Lancer.”

Mientras Assassin murmuraba satisfecha, Shirou frunció el ceño ligeramente y su expresión se ensombreció.

“¿Hay algo que le preocupe?”

“Si, ciertamente es como lo mencionas, pero…”

Shirou Kotomine era un sacerdote enviado por la Iglesia, y también tenía el deber de ser el supervisor de esta Gran Guerra del Santo Grial. Por lo tanto, poseía el [tablero espiritual] que le es otorgado al supervisor y podía con él comprender a la perfección el estado de los catorce Servants.

Coincidentemente, el campamento Yggdmillennia también había obtenido un [tablero espiritual] a través de sus conexiones. Gracias a las sub-especies de Guerras del Santo Grial, había abundantes medios para comprar uno.

“He confirmado que Saber murió por medio del [tablero espiritual], pero parece que su Línea no ha sido cortada por completo.”

—Declaró Shirou. Assassin frunció el ceño y acepto sus palabras.

“Oh, ¿Así que sigue con vida?”

“No, se muestra que está muriendo. Probablemente este al borde de la muerte; al menos debería ser imposible que luchara… Pero el hecho de que permanece en ese estado desde la noche anterior es incomprensible.”

Adicionalmente, él había utilizado familiares escondidos dentro de los cuerpos de los homúnculos de la Fortaleza Millennia para espiar a los Masters de Yggdmillennia lamentándose terriblemente por la por la pérdida de Saber.

“¿Entonces simplemente está herido?”

“Estaría bien si fuese así, pero… En cualquier caso, enviaremos a Lancer de nuevo en el probable escenario de que Saber reviva.”

Después de regresar de su batalla con el Saber Negro, Lancer inusualmente susurro con una ligera emoción, “Me gustaría luchar con él de nuevo.” Shirou había decidido respetar su deseo. En primer lugar, los únicos que podrían pelear de manera más que equilibrada con un enemigo tan formidable como Saber eran Lancer o Rider.

Sin embargo, Rider parecía estar obsesionado con enfrentarse al Archer Negro.

Pero, al parecer el Saber Negro ya no se encontraba con vida, y aun si estaba vivo, sería incapaz de luchar ya que se encontraba al borde de la muerte, pero—

“Por favor no le mencionen a Lancer sobre el Saber Negro. Seria problemático si saliera en búsqueda de Saber en medio de la batalla.”

Cuando ambos arribaron al salón del trono, Rider y Archer se encontraban relajándose cómodamente. Rider estaba recostado mirando el techo, mientras que Archer estaba sentada en el piso y cocinaba un animal que parecía haber matado ella misma, comiendo su carne a modo de brocheta.

“Oh cielos, me disculpo por hacer que ambos esperasen.”

Assassin se encogió de hombros y suspiro exasperada ante la disculpa de Shirou.

“¿Qué está diciendo, Master? Por cómo se ven las cosas ellos simplemente estaban pasando el tiempo a su gusto.”

Rider y Archer apartaron sus miradas con un “humph” casi al mismo tiempo. Parecía que ninguno de los dos tenía intenciones de mostrar su respeto a Assassin, La Reina Semiramis.

“Bueno, eso está bien.”

Asintiendo generosamente, ella se sentó en el trono. Shirou se acomodó a su lado como si fuese su sirviente.

“¿Dónde se encuentran Lancer y Caster?”

Rider respondió a la pregunta mientras seguía recostado.

“Ah… Lancer estaba viendo al exterior con una mirada vacía. Caster se encerró a sí mismo en su taller.”

“¿Debería ir a llamarlos?”

“Hahaha, Master. Si usted los convoca, ¿No sería como si estuviese entregando recados? Yo los llamare utilizando la comunicación telepática.”

Ella agitó ligeramente dos de sus dedos, y poco después las pesadas puertas del salón del trono se abrieron.

“Lancer, me disculpo por llamarte hasta aquí.”

En respuesta a esas palabras, Lancer agitó lentamente su cabeza a modo de negación. Su rostro era pálido y serio como siempre. Su expresión no cambio en lo más mínimo, como si estuviese congelada.

“…No me molesta. ¿Acaso necesita algo?”

“Lo lamento, lo explicare en cuanto llegue una persona más.”

——————Cinco minutos después, la última persona realizo su entrada, mientras recibía miradas irritadas de los demás dentro del cuarto. Abriendo de golpe la puerta, él entro con sus brazos extendidos exageradamente y grito fuertemente.

“Oh, ¡[Pues juré que eras blanca y te pensé brillante]! ¡[Tú, negra cual infierno o cual noche sin luna]!”

Assassin suspiro y realizo una pregunta.

“¿Es así como piensas de mí?”

El hombre a quien realizo tal pregunta—el Caster Rojo, el monstruo de la literatura, Shakespeare, asintió.

“¡A quien más podría estar describiendo, reina de Asiria! …No, no, me disculpo. Mi ánimo se encontraba elevado y de pronto llego hasta mí. Vera, he tenido el placer de escribir por primera vez en mucho tiempo. Ah, por cierto, Sacerdote Shirou. Aunque es algo un poco repentino, hay algo que deseo.”

“¿Eh?”

“De acuerdo al conocimiento que se me ha otorgado, existe un aparato que le permite a uno escribir letras con solo apretar un botón, ¿cierto?”

Shirou pensó en ello por un corto momento, y entonces golpeo su puño contra la palma de su mano indicando que había comprendido de que hablaba.

“…Ah, te refieres a una computadora.”

“Sí. ¿Podría prestarme dinero para comprar una?”

“Hmm, no me molestaría. Te prestare el dinero pasado mañana.”

Shakespeare asintió satisfecho. Assassin y los otros solo podían observar la situación completamente sorprendidos.

“Caster… no te has olvidado de la Gran Guerra del Santo Grial, ¿cierto?”

“Por supuesto que no, mi querida reina. Solo puede haber una razón para que fuésemos llamados de esta manera. Para ir a la guerra, ¿correcto? Los héroes pelearan por la supremacía y comenzaran a matarse los unos a los otros hasta los extremos del salvajismo ¿cierto? ¡Yo, Caster, hare mi mejor esfuerzo—para observarlo todo atentamente!”

“¿Acaso no pelearas?”

“Así es. La verdad es que soy extraordinariamente inepto en la pelea y la hechicería. [Pero vosotros, ¡oh dioses!, nos dais algunos defectos para rebajarnos al estado de hombres].”

Tanto Rider como Archer desearon señalar, “Tú eres Caster, ¿cierto?”, pero lograron controlarse. A decir verdad él estaba en lo cierto; Shakespeare era un Espíritu Heroico que no cometía el acto llamado ‘batalla’. Su rol era registrar la Guerra del Santo Grial y los giros de la historia y sus dificultades, desesperanzas, esperanzas y violencia de sus Masters (protagonistas) para acompañar esta historia. El narrador no sale al frente, sino que simplemente apoya a aquellos que se encuentran al frente.

…Si él hubiese sido invocado en una Guerra del Santo Grial normal, mientras que su Master no fuese talentoso en combate cuerpo a cuerpo, su destino probablemente habría sido el ser derrotado al inicio de la guerra.

Pero afortunadamente para él, en una situación como la Gran Guerra del Santo Grial, había bastantes oportunidades para que él tomase un rol activo. Esto gracias a una [habilidad] bastante única que se encontraba en su posesión.

“—En cualquier caso, todos se han reunido. Ahora que el Saber Negro ha caído y nuestros preparativos se han completado, el momento para que ataquemos ha llegado. Una guerra con solo escaramuzas repetidas no es interesante, ¿correcto?”

En respuesta a las palabras de Assassin, Rider y Archer asintieron algo molestos. Ciertamente, era justo como ella había dicho. Ellos ya se habían cansado de meras escaramuzas.

“Esta guerra es una ocasión rara. Debería de llevarse a cabo de una manera extravagante, ¿o no?”

Assassin sonrió dulcemente mientras decía tal cosa.

“—No, bien, eso es verdad. ¿Pero acaso no eres aquella que realizó los preparativos para crear este castillo y que nos encerráramos en él?”

Dijo Rider con una expresión sorprendida, pero Assassin comenzó a reír y respondió.

“¿Encerrarnos en él? Rider, la premisa de tu aseveración está equivocada. Mi Noble Phantasm Los Jardines Colgantes de Babilonia: Jardines Aéreos de la Vanidad no existen para defender. Es un Noble Phantasm para atacar.”

Rider y Archer ambos inclinaron sus cabezas. Caster, quien conocía los detalles de este Noble Phantasm, sonrió ante sus reacciones, y Lancer permaneció imperturbable como siempre. Shirou, el único Master presente, sonrió amargamente y le recrimino a Assassin.

“Assassin, por favor muéstranoslo directamente sin ese aire de superioridad tuyo.”

“Muy bien… Master, usted también está bastante emocionado por esto, al parecer.”

“Soy un hombre después de todo.”

“Ya veo,” dijo Semiramis en entendimiento, y entonces extendió su mano sobre la enorme gema incrustada en el brazo de su trono. Instantáneamente el piso comenzó a agitarse ligeramente.

Los otros Servants intercambiaron miradas, preguntándose si se trataba de un terremoto. La agitación incrementó gradualmente su intensidad… y repentinamente se detuvo.

“Fufu, vayan a mirar afuera.”

Siguiendo sus palabras, todos excepto ella abandonaron el salón del trono y se apresuraron afuera. El terremoto de hace unos momentos había sido causado clara e intencionalmente por Assassin. Pero cual podría ser la razón—

“¿¡Qué—!?”

Tanto Rider como Archer se quedaron sin palabras. Caster realizo una expresión de exagerado deleite y Shirou, quien normalmente mantenía su expresión tan tranquila como fuese posible, también mostraba sus ojos brillando llenos de emoción. Incluso Lancer abrió un poco más sus ojos mientras miraba hacia abajo.

Ellos estaban de pie en un piso de piedra que tenía como fin server de balcón—y debajo de él se encontraba un amplio espacio de aire vacío.

En otras palabras, ellos estaban flotando. Justo como implicaba el nombre, ¡este jardín de la vanidad estaba flotando en medio del aire…!

“Todos están sorprendidos, ¿correcto?... Bien, aunque su velocidad no es nada de lo cual asombrarse.”

Había un ligero tono de orgullo en las palabras de Assassin.

La Reina de Asiria, Semiramis. Su Noble Phantasm Los Jardines Colgantes de Babilonia era una fortaleza voladora. Sin embargo, era imposible manifestarlo a través de prana. Primero, los materiales que consisten en piedra y madera de una región específica deben ser reunidos.

Una vez que se ha reunido lo que ella necesita, es necesario un largo ritual llevado a cabo por la misma Assassin, y entonces finalmente se completara su Noble Phantasm… Este proceso deriva del hecho de que en primer lugar, históricamente, la reina Semiramis no creó los Jardines Colgantes.

En realidad, ella no observó los Jardines Colgantes ni en una sola ocasión en su tiempo de vida. Sin embargo, ella sabía y sentía instintivamente que habían sido inscritos como parte de su leyenda. Este misterio fue agregado a su leyenda después de su muerte, pero la imagen mental de la gente sobre que los Jardines Colgantes habían sido construidos por el asesino más antiguo del mundo, la reina legendaria, era demasiado fuerte.

Los Jardines Colgantes primero necesitaban materiales. Materiales que provenían de este mundo en el presente. Madera, piedra, minerales, plantas y agua—todo proveniente de la tierra en la que alguna vez había vivido.

Después de reunir y ensamblar todo esto, el ritual que ella llevaba a cabo convertía esa mera ‘ilusión’ en realidad. Era una falsificación vuelta realidad, un Noble Phantasm que normalmente sería imposible que existiera.

Por lo tanto, poseía la palabra [vanidad] en su nombre. La gente que sabía la verdad solo podría sentir algún tipo de desdén por él. Semiramis no construyo los Jardines Colgantes, dirían. Sin embargo, la vanidad no es una cosa frágil. No, dado que los materiales habían sido reunidos y el Noble Phantasm había logrado ser construido exitosamente, y por lo menos, esta vanidad se había convertido en una verdad en la época actual.

Y estos jardines ilusorios—eran mucho más absurdos y ridículos que los reales.

“Entonces, comencemos los preparativos para la batalla. A esta velocidad, tenemos cerca de una hora hasta estar lo suficientemente cerca para que aquellos dentro de la Fortaleza Millennia nos vean llegar.”

Todos permanecieron en silencio. Por supuesto, no era porque estuviesen nerviosos. Ya que se les había dado un número concreto de horas hasta la batalla, un espíritu de pelea embriagador comenzó a emanar de dentro de ellos.

“Caster. ¿Acaso terminaste con la espada que te di antes?”

“Si, aquí tiene.”

Caster materializo el objeto desde un estado astral y lo mostro respetuosamente.

“…Hey, ¿Shirou?”

“¿Para qué vas a utilizar esa espada? No deseo pensarlo, pero—”

Rider y Archer ambos llevaban miradas de sospecha. Sonriendo, Shirou tomo la espada y saco la hoja de su vaina. Aunque su forma básica era la misma que la de una espada Japonesa, llevaba varios aspectos a causa del alma del forjador. Si había bellas y hermosas espadas que poseían un brillo digno de ser llamado un trabajo artesanal, también había espadas mortíferas como la que Shirou sostenía que se especializaban en cortar cosas.

Incluso desde la perspectiva de los Servants quienes conocían cada tipo de arma de cada época y lugar, esa espada era una gran espada digna de ser llamada de primera categoría.

“Yo peleare en lugar de Caster. No se preocupen, tengo bastantes conocimientos en lo que respecta a batallas.”

Pero era demasiado simplista decir que podría pelear a la par de los Servants solo porque poseía tal arma.

“No, no, no, no, no. No diré nada malo, pero ¿no sería mejor para ti el permanecer encerrado aquí como debería hacerlo un Master?”

“Rider está en lo correcto. Parece que has acumulado bastante entrenamiento, pero aun estas limitado al nivel de los humanos. Si te cruzas con un Servant enemigo será el fin para ti.”

Rider y Archer trataban frenéticamente de detenerlo. Era algo natural; un Master normal nunca se hubiera dirigido a la línea de batalla. Los Servants no tenían como único objetivo a los otros Servants. Si el Master enemigo era una persona racional, harían que sus Servants asesinasen al Master enemigo que llegase a entrar despreocupadamente al campo de batalla. Si el Master moría, la cuenta regresiva para la muerte del Servant comenzaría. Al menos, seria virtualmente imposible que ellos pelearan a toda potencia sin sus Masters.

Además, la siguiente batalla definitivamente sería una gran batalla decisiva en esta guerra. Sería una gran batalla donde no solo los Servants chocarían contra otros Servants, si no sus propios peones, los Guerreros Colmillo de Dragón, se movilizarían también.

Para que un simple humano como él sobreviviera en una situación como esa—En ese punto, Caster se interpuso entre Rider y Archer como si desease interponerse entre sus palabras y habló con ellos.

“Ustedes dos, en el pasado escribí esto en una ocasión. [La mejor parte del valor es la discreción]. Y nunca he visto a alguien con más discreción que el Sacerdote Shirou aquí presente. ¡Además!”

Actuando como si estuviese en una obra, él dirigió la atención de los presentes a la espada que Shirou sostenía.

“Le he otorgado un encantamiento de notoriedad a esta espada. Para decirlo de manera directa, ahora se equipara a un Noble Phantasm de rango C.

Incluyendo a Assassin, todos además de Shirou, se quedaron paralizados ante tal proclamación. Él definitivamente había dicho ‘Noble Phantasm’. Una reliquia de asesinato seguro inscrita en leyendas, la cual poseía cada Servant—eso era lo que debería ser un Noble Phantasm.

“—¿Eh?”

“…En otras palabras, ¿qué? ¿Acaso creaste un Noble Phantasm?”

“Tu habilidad especial… es [Encantamiento], ¿correcto? ¿A caso se debe al uso de esa habilidad?”

Caster respondió “¡Precisamente!” ante la pregunta de Assassin y alzo su pecho de manera orgullosa.

Hablando de manera estricta, lo que el Caster Rojo—Shakespeare—utilizó no era hechicería. Sin importar que tipo de hechicería de Reforzamiento se utilizara, no debería de ser posible fortalecer algo al nivel de un Noble Phantasm.

En primer lugar, en realidad él no había encantado la espada con hechicería. Mientras observaba la espada que se le había entregado, él meramente escribió como la espada tenía un filo magnifico y con cuánta sangre había sido bañada. Pero si lo escrito había sido realizado por este mundialmente famoso maestro de la literatura, se trataba de una historia diferente.

En este mundo, existen Armamentos Conceptuales—armas que no poseen poder físico, sino que en realidad manifiestan su efecto a través de un concepto poseído por el objeto en cuestión. Los textos de Shakespeare, en los cuales vertía su alma, eran suficientes para imbuir un concepto de asesinato seguro incluso en una piedra encontrada en el camino.

“... ¿Puedo preguntar una cosa? ¿Por qué no peleas tú utilizando esa cosa?”

Lancer, quien había permanecido en silencio hasta ahora, le realizo esa pregunta a Caster. Su pregunta era simplemente natural. Si él podía convertir una espada ordinaria en un Noble Phantasm, debería ser capaz de luchar con ella.

“—Yo no puedo escribir sobre mí mismo. Eso solo sería un ensayo. En estos momentos, solo tengo la habilidad de dar giros en la historia de otras personas, y no puedo escribir nada además de eso.”

Caster respondió con un tono resuelto. Lancer comprendió sus palabras y respondió con una expresión molesta.

“Así que en otras palabras, lo encuentras molesto.”

“Bien, esa es una forma de describirlo.”

Lancer asintió en entendimiento.

“…Entonces no puede evitarse. Tu meta es describir las historias de los demás en vez de la tuya. Sin importar si el final de la historia lleva a la ruina o la tragedia, debes escribirla hasta ese final. Por lo tanto, tu meta es sobrevivir hasta el final. Pelear en la línea de batalla está fuera de toda cuestión.”

Escuchando esas palabras tan frías—Caster sonrió felizmente al por fin ser comprendido.

“¡Si, eso es precisamente! ¡Quiero ser testigo del final de esta Gran Guerra del Santo Grial! ¡Debo ser testigo! ¡Ya sea que termine en fortuna o infortunio, o incluso la verdad llena de desesperanza, el observar la historia de todos hasta el final como un espectador es la labor que se me ha encomendado!”

Esas eran palabras que eran imposibles para un Servant invocado en la Guerra del Santo Grial. Él había declarado que observaría como un espectador hasta el final.

Archer y Rider no sabían si estar sorprendidos o enojados.

“De cualquier forma, básicamente no poseo poder de pelea. Así que deseo confiarle el rol de luchar al Sacerdote Shirou aquí presente, aquel que posee el más grande nivel de lucha de entre nuestros Masters.”

“No me molesta… Con esta espada, no me quedare atrás en el campo de batalla.”

Era justo como había dicho Shirou. Al menos, con una espada que equiparaba a un Noble Phantasm de rango C, no tendría problemas con seres como los homúnculos o los golems.

“No, no. Mi propio poder es trivial. Es solo que tu espada es un arma increíblemente famosa. Si no, no hubiese sido capaz de convertirla en un Noble Phantasm tan alto como uno de rango C.”

“…Eso es porque alguna vez fue la espada favorecida por cierto maestro espadachín.”

Shirou murmuro tal cosa. Su expresión se relajó un poco, mostrando una sonrisa traviesa.

“—No puede evitarse. Master, yo debo controlar el vuelo de este jardín, así que no puedo ir directamente al campo de batalla. Le daré tanto apoyo como sea posible, pero no se involucre demasiado, ¿de acuerdo?”

“Entendido. También soy muy consciente de mis propias habilidades.”

Aun cuando dijo tal cosa, Shirou no tenía intenciones de mantenerse al margen en esta guerra. Él pelearía utilizando todo su poder y tomaría el Grial Mayor para sí mismo utilizando el mismo. Por el bien de ese objetivo, estaba decidido a arriesgar su vida, y aun si tenía que realizar actos que se alejaban de lo que era justo y bueno, lo haría sin ninguna duda.

“Ahora, aun cuando puede que nuestros generales se hayan reunido, seria descuidado el no tener tropas. Aun si el enemigo solo ha reunido un monto de homúnculos y golems, serán algo problemáticos para nosotros.”

Era justo como mencionaba Assassin, ellos no tenían tropas. Aun si sus Masters movilizaban a todos sus familiares, serian menos de diez. Sin embargo, tenían a la Reina de Asiria Semiramis de su lado. Ella podía producir una fuente inacabable de peones sacrificables.

“Pueden utilizar a mis Guerreros Colmillo de Dragón a su propia discreción. ¿Acaso tres mil serán suficientes?”

Creados utilizando colmillos de dragón, los Guerreros Colmillo de Dragón eran tropas desechables… Sin embargo, sin importar que tan reemplazables fueran, tres mil eran demasiados.

“Bueno, no hay tal cosa como tener demasiados, pero… incluso así, Assassin, ¿acaso hacer tantos no es imposible?”

“Normalmente sería imposible. Pero mientras este dentro de estos Jardines Colgantes, nada es imposible para mí.”

Assassin sonrió con clara confianza ante las palabras de Rider. Si, incluso si estos Jardines Colgantes viajaban hasta otro país, siempre eran tratados como su campo personal. Todas sus estadísticas eran mejoradas, e incluso se volvía posible para ella el utilizar hechicería que bordeaba en los reinos de la magia verdadera.

Por supuesto, todo venía con un precio. Después de todo, este Noble Phantasm casi podía considerarse juego sucio. El Assassin Rojo se volvía casi impotente si abandonaba estos jardines. Pero estos jardines eran una fortaleza móvil. Era poco probable que ella eligiera abandonar este lugar en primer lugar.

“¿Entonces quien será quien atraviese la vanguardia enemiga?”

Ante la pregunta de Shirou, Rider y Lancer intercambiaron miradas. Caster, quien no tenía intenciones de participar, actuó como si esto no tuviese nada que ver con él.

Lancer se negó en silencio. Parecía como si estuviese diciendo ‘Puedes ir primero’. Por ello, Archer y Rider comenzaron a verse fijamente el uno al otro. No podía evitarse que ambos desearan acabar con la vanguardia. Assassin se encogió de hombros como si le sorprendiera su comportamiento, y Caster dijo, “Le dedicare un poema a aquel que atraviese la vanguardia”, echando más leña al fuego.

“… ¿Acaso ustedes dos podrían discutirlo de manera pacífica por favor?”

Aunque probablemente no fue porque estuviesen obedeciendo esas palabras, al final, los dos acordaron algo.

“Yo atravesare la vanguardia.”

Parece que habían decidió que Rider sería su vanguardia. Sin embargo, Archer invoco su propia arma, un arco, y lo sostuvo en el aire.

“Pero yo hare el primer disparo. Tengo la intención de usar mi Noble Phantasm desde el comienzo después de todo.”

“Entendido. Entonces prosigamos con ello.”

“Así que esta es la primera vez que ustedes dos trabajaran como grupo. ¿Debería de escribirles un poema de amor?”

Los ojos de Rider resplandecieron con alegría ante la sugerencia de Caster y respondió en acuerdo.

“Si, por favor hazlo.”

Y Archer respondió enojada e insatisfecha.

“No, preferiría que no lo hicieras.”

Caster decidió unir sus dos peticiones y realizar un conmovedor poema sobre un hombre con un amor no correspondido. Observando el intercambio con una sonrisa amarga, Shirou traslado su mirada hacia la Fortaleza Millennia, la cual comenzaba a hacerse visible en la lejanía del cielo nocturno.

—Su corazón latía notablemente rápido.

Si, podía darse cuenta. Definitivamente podía darse cuenta. Definitivamente estaba ahí. Aquello que buscó, buscaba y seguía buscando por tanto tiempo, se encontraba en esa fortaleza.

No podía dejar de temblar de emoción y detenía desesperadamente las esquinas de su boca mientras estas intentaban mostrar una amplia sonrisa.

“—Incluso un hombre como tú no puede ocultar su emoción cuando lo que desea esta frente a sus ojos. Aun eres un niño en ese respecto.”

Sus temblores y su sonrisa cesaron al mismo tiempo. Shirou traslado su mirada silenciosamente hacia Assassin quien estaba junto a él, con una apariencia como la de un niño molesto.

“No, está bien mientras puedas controlarte y evitar saltar de emoción. Aún más importante, Master, si mueres, yo moriré, y si yo muero, todos nuestros planes no llegaran a nada. Lo comprendes, ¿cierto?”

“Si, por supuesto.”

Su Master respondió tranquilamente, haciendo que Assassin suspirara abiertamente.

“—A pesar de eso, aun tienes la intención de salir al campo de batalla. No puedo comprenderlo. En este momento, tú eres el Master que mantiene un Servant. Hablando de manera normal, te encuentras en una posición donde definitivamente no deberías de entrar en el campo de batalla. ¿Así que porque arriesgas tu vida al dirigirte a la batalla?”

Precisamente porque Assassin era su Servant, ella entendía el verdadero poder de Shirou Kotomine. Él no caería ante homúnculos o golems—aunque era desconocido como pelearía contra un Servant.

En cualquier caso, no habría problemas mientras fuese cuidadoso. No había ningún problema, pero… aún existía esa oportunidad en un millón de que algo saliera mal. Assassin quería rechazar absolutamente el que Shirou se dirigiera al campo de batalla. Pero sin importar cuantas veces explicara sus razones, él se había negado obstinadamente a escucharla.

Assassin no tenía interés en sus motivos y pensó que se retractaría de sus palabras si fuese necesario. Pero al ver su determinación de no ceder ni en el último minuto, ella no pudo evitar desear preguntarle porque se comportaba tan temerariamente.

Shirou dudo un poco, pero como si se hubiese resignado respondió en voz baja.

“Si mi plan es algo que va contra Dios, entonces definitivamente seré asesinado en este campo de batalla. Puede que tenga el infortunio de pelear con un Servant y muera, o puede que baje mi guardia y sea asesinado por un homúnculo o un golem. Incluso puede que me vea envuelto en el impacto de un Noble Phantasm aliado.”

La gente muere. E incluso los Servants mueren. Cosas como que la gente buena se vea envuelta en algo poco razonable y encuentre un fin trágico es una ocurrencia de todos los días.

Si él no estuviese en lo cierto definitivamente se encontraría con un final así.

“Si eso sucede, aceptare solemnemente mi muerte. Dios no pudo perdonarme. Eso es algo sobre lo que no puedo hacer nada. Pero si—si todo sale bien.”

Assassin estaba más que sorprendida. No era en realidad porque Shirou hubiese hecho algo; él simplemente dejo de mostrar su sonrisa usual y encaro directamente a Assassin.

No había animosidad, locura, ira u odio en sus ojos. Si no que se encontraban tranquilos como un lago en calma. Tanto que nadie pensaría que se trataba de alguien a punto de dirigirse a la batalla—se encontraba completamente en calma.

“Entonces eso quiere decir que Dios aprueba mis acciones. Que mi deseo para el Grial Mayor, amar… y curar a todos los humanos, es justo. Si puedo estar seguro de eso, no dudare más. Sabré que en verdad hay valor en traicionar incluso aquello que jamás debería de ser traicionado.”

Shirou habló con resolución. Se dirigía al campo de batalla para confirmar si su objetivo era o no correcto. Para Assassin, no era algo más que un acto temerario y tonto.

Pero—muy probablemente, esto era algo que Shirou debía hacer. Una obsesión extraordinaria que otra gente no podía entender. Era un ritual necesario que debía llevar a cabo sin importar nada, para solidificar su resolución sin dejar lugar a dudas.

“—Hmph, honestamente no puedo entenderlo en lo más mínimo.”

“Supongo que no.”

Shirou sonrió amargamente. Ella estaba en lo correcto. Los demás probablemente no podrían entender su idea de dirigirse al campo de batalla donde la muerte andaba suelta en todos lados, solo para decidir si estaba en lo correcto o no.

Justo cuando pensó que ella se opondría a su decisión, Assassin declaro algo de tal forma que parecía estar dándole órdenes a uno de sus súbditos.

“Sin embargo, si no haces tal cosa, no serás capaz de seguir avanzando. Entonces no puede evitarse. Lo permitiré. Pelea tanto como lo desees, pero asegúrate de sobrevivir.”

“Te lo agradezco,” Dijo Shirou agradecido. Inmediatamente después, los Jardines Colgantes se detuvieron lentamente. La Fortaleza Millennia se encontraba justo adelante. Entre los Jardines Colgantes y la fortaleza se encontraba un bosque que se extendía hacia ambos lados y una planicie cubierta de césped en medio de este.

En otras palabras, este era su campo de batalla. Los Servants Rojos y el Master Shirou Kotomine se reunieron en la proa de los Jardines Colgantes.

“El otro bando probablemente está entrando en pánico en estos momentos.”

Archer asintió ante las palabras de Caster. Su visión, la cual también había entrenado como arquera, podía ver hasta cierto punto el estado de la fortaleza a pesar de estar a muchos kilómetros de distancia y envuelta en la oscuridad de la noche.

“Si, ningún Servant ha sido enviado para interceptarnos. Todos ellos parecen estar en pánico a causa de nuestra aparición tan repentina… Ellos están emitiendo esa clase de presencia.”

Tal vez a causa de sus instintos animales, Archer parecía capaz de percibir incluso la presencia de los humanos dentro de la fortaleza.

“Entonces utilicemos este tiempo para alistar a nuestros ‘soldados rasos’.”

Assassin agito su mano, y un gigantesco caldero que parecía tener cerca de tres metros de diámetro apareció flotando en medio del aire. El caldero gigante flotó hasta la orilla de los jardines donde Assassin y los otros se encontraban de pie, y entonces giro boca abajo.

En ese instante fragmentos de huesos amarillentos cayeron como lluvia de él hasta el suelo. Estos se enterraron en el suelo y crecieron como plantas, y eventualmente guerreros calavera con mandíbulas de lagarto fueron creados uno a uno.

“…Se ven algo frágiles.”

Murmuró Archer de manera despectiva.

“Si, así es. Son frágiles, extremadamente frágiles. Pero son muy numerosos. Aunque no son rival para los Servants, son suficiente para pelear con los homúnculos, y si su Caster es tan inútil como nuestro Caster, entonces podrían ser capaces de asesinarlo.”

“Hahaha, que rudeza. ¡Pero no todos los Casters del mundo son supremos escritores como yo!”

Caster respondió tranquilamente. Assassin decidió no decirle nada más.

“…Hmm, los miembros del campamento Negro finalmente han salido.”

Nadie además de Archer podía ver aun a los miembros del otro bando a través de la profunda oscuridad. Parecía que el clan Yggdmillennia y sus Servants finalmente comenzaban a actuar.

En esta ocasión sería completamente diferente a las escaramuzas que habían tenido hasta ahora. Ahora se encontraban en un campo de batalla, soldados, armas, comandantes, un territorio que necesitaba ser capturado, y más importante que todo, un [rey] que debía ser asesinado.

Solo había poco tiempo antes de que la batalla decisiva cuya meta era la completa aniquilación del otro bando comenzara. Los Servants Rojos esperaban pacientemente por el momento en que esta iniciara—



Yggdmillennia había predicho que los Masters de la Asociación de Magos… en otras palabras, el campamento Rojo, los atacaría y habían preparado planes para contrarrestar la situación desde cualquier dirección.

Ellos podrían haber lanzado un ataque repentino desde la ciudad de Trifas, o podrían atacar desde el este con un ejército enorme. La posibilidad de que fuesen a lanzar un ataque sorpresa desde el cielo tampoco era baja. Pero—

“…El que ellos atacaran con su propia fortaleza en verdad está más allá de mis expectativas.”

El Archer Negro—Chiron, suspiró. Su mirada estaba fija en el Noble Phantasm que le generaba tanto orgullo a Assassin, Los Jardines Colgantes de Babilonia, mientras estos flotaban en el aire en la lejanía.

“Archer, ¿Cuál es el estatus actual?”

Fiore realizó esta pregunta en voz baja desde su costado. Archer podía percibir un ligero temblor en su voz, pero eso era solo porque él era un Servant. Un humano normal no hubiese detectado el más mínimo quiebre en su voz. Archer le sonrió a su Master y ella intentó permanecer tan tranquila como le fue posible.

“Se ha quedado inmóvil en el aire… Esto solo es una conjetura de mi parte, pero parece que el campamento Erythros tiene la intención de utilizar esa planicie como el campo de batalla.”

“Así que se tratara de una batalla total.”

“Sí. Tú y los otros Masters diríjanse a un lugar seguro. El otro bando probablemente tiene la intención de atrincherarse con sus Servants y familiares.”

“—Así parece. Al parecer han invocado Guerreros Colmillo de Dragón. Probablemente para enfrentar a nuestros homúnculos y soldados.” Darnic aterrizó en la muralla del castillo con un ligero impacto. Parecía haber estado observando temerariamente la fortaleza flotante.

“Abuelo…”

“Vayamos adentro, Fiore. No tenemos más opción que dejarle la batalla a ellos.”

“Precisamente Darnic. Lo que sigue ahora es dominio de nosotros los Servants.”

Partículas de luz volaron y se reunieron, recuperando su forma humana. El Lancer Negro—Vlad III llevaba una sonrisa salvaje mientras observaba la fortaleza flotante.

No, no solo era Lancer. El Berserker Negro, Frankenstein, y el Caster Negro, Avicebron, también estaban de pie en la muralla, observando amenazadoramente la fortaleza flotante.

“Además de ser intrusos en mi territorio dentro de esa cosa horripilante, han esparcido sucios esqueletos guerreros por todos lados.”

Lancer mostraba abiertamente su molestia. En el momento en que se volvieron invasores de su territorio, se convirtieron en enemigos, conquistadores, Turcos Otomanos. Un fuerte sentido del deber que lo obligaba a masacrarlos llenó su cuerpo.

“Mi señor. Nosotros nos refugiaremos dentro del castillo. Pero si esa planicie se convierte en el campo de batalla, pelearemos con nuestras espaldas contra el pueblo. Así que podrás ser capaz de usar tu poder hasta saciar vuestro corazón.”

Darnic realizó una reverencia respetuosa y Lancer asintió plácidamente.

“Es verdad. Adicionalmente liberen a Rider y al Berserker Rojo. Los agregaremos a nuestras fuerzas también.”

“¿Estará bien? Dejando de lado a Berserker, Rider esta—”

“No me molesta. Ellos han venido tan lejos buscando una batalla total. Es de buenos modales el involucrar a todas nuestras fuerzas también.”

“…Entendido. Iré a liberarlos de inmediato.”

Darnic desapareció. Fiore lo siguió y entró al castillo.

“Archer. Toma el comando de la formación de los homúnculos junto a Rider.”

“Entendido, Lancer. Sin embargo, si Rider entrara al campo de batalla tendría que entrar ahí también para detenerlo…”

“No será un problema. Estará bien mientras tomes comando al comienzo. La batalla eventualmente se volverá caótica de cualquier forma, y los homúnculos simplemente serán sacrificados junto a los golems.”

Archer asintió. Lancer estaba en lo correcto. Una vez que el ataque inicial terminara, la situación se convertiría de inmediato en una batalla entre Servants.

“Por tu parte Caster, permanece a la espera aquí. Dejare la decisión de la liberación del Berserker Rojo a tu juicio.”

“Comprendido. Ah, es cierto. Lancer, no hay forma de que vayas a la pelea a pie. Te he preparado un caballo.”

Ante esas palabras, Lancer miro a Caster con gran interés en su mirada.

“Por supuesto, es una imitación artificial, pero—”

“Eso es bastante satisfactorio. Un caballo ordinario jamás podría acompañarme en esta guerra.”

Lo que Caster trajo era, naturalmente, un gigantesco caballo golem de metal. Estaba hecho de una combinación de acero y bronce con un diseño dispar. Sus ojos consistían de un rubí rojo y un zafiro azul, los cuales llevaban un brillo embelesador.

“Bastante satisfactorio.”

Sonriendo satisfecho, Lancer subió al caballo. El caballo ni siquiera relincho y se mantuvo erguido obedientemente.

“Huh, ¿Lancer está montando un caballo? ¡Mi posición ha sido tomada!”

Esa voz tan fuerte hizo que la atmosfera se volviera tensa. Pertenecía al Servant que acababa de ser liberado, el Rider Negro—Astolfo. Llevaba una sonrisa despreocupada en su rostro y saludó a Lancer, quien había ordenado que fuese aprisionado, con una actitud como si no fuese su problema.

“Rider. No te preguntare si has reflexionado sobre tus acciones hasta este punto. Ahora es tiempo de que me muestres tu poder. Tu poder como uno de los Doce Paladines de Carlomagno.”

Rider golpeo su pecho de manera tranquilizadora.

“¡Si, déjamelo a mí! Esto es esto y aquello es aquello. ¡Pelear en esta guerra es mi misión después de todo!”

“Si estas consciente de ello entonces no habrá ningún problema. Rider, únete a Archer para dirigir a los homúnculos.”

“¡De acuerdo!”

Por último, Lancer dirigió su mirada hacia Berserker, quien seguía observando fijamente la fortaleza flotante.

“Berserker. Eres libre de hacer lo que te plazca. Pelea y provoca el caos hasta que quedes exhausta.”

“Uu… uuuui…”

Berserker asintió ligeramente en solo una ocasión. Ella tenía ambas manos en la muralla dispuesta asaltar sobre ellos incluso en estos momentos.

“—Ha llegado la hora. Saber se ha desvanecido y Assassin no está de nuestro lado. Como pago fuimos capaces de capturar al Berserker Rojo, pero él simplemente es un [arma] desechable. En otras palabras, somos toda la fuerza completa de nuestro bando.”

“Por otro lado, el otro bando probablemente tiene a todos sus seis Servants excluyendo a Berserker. El Lancer Rojo lucho a la par con Saber, y el Rider Rojo no recibió ni una herida de los ataques de Saber. Caster y Assassin, quienes aún no han aparecido, sin duda son enemigos feroces.”

Esas fueron las palabras que reconocían la desventaja de su bando. Eran inferiores en números puros y aunque la calidad promedio del enemigo era desconocida, al menos, ellos ya no contaban con Saber, así que sería una pelea difícil.

Si, ellos estaban sobrecogedoramente sobrepasados—si esto fuese una batalla normal, la diferencia entre sus fuerzas era suficiente para garantizar que serían derrotados antes.

“Ahora, tengo una pregunta para todos ustedes. ¿Acaso alguno de ustedes está dispuesto a aceptar la derrota?”

Todos los presentes rechazaron esa noción con palabras y acciones.

La diferencia de poder de batalla era sobrecogedora, y las probabilidades de su derrota eran altas—frente a esa verdad, Lancer y los otros Servants no parecían agitados en lo absoluto. Los Espíritus Heroicos eran de esa manera. Ante una sobrecogedora desventaja y una situación llena de desesperación, ellos se reirían y le darían la vuelta a tales cosas. Eso es lo que los hacía dignos de ser llamados héroes.

“Si, exactamente. ¡Ganaremos! ¡Como si alguien que cayera ante este grado de diferencias en poder de batalla, este grado de desesperación pudiese llamarse a sí mismo héroe!”

Sus palabras eran correctas. Después de todo, el verdadero nombre de Lancer era Vlad III, el gran héroe que había protegido su país una y otra vez de los soldados Turcos Otomanos.

Lo que definitivamente era un hecho es que, en 1462, los Turcos Otomanos invadieron. Ante las fuerzas Turcas de ciento cincuenta mil hombres, la armada de Valaquia que Vlad III comandó consistía de solo diez mil. Sin embargo, había extenuado a los Turcos con métodos de guerrilla y tácticas, y entonces evacuó a sus ciudadanos para vaciar la capital del país y emboscar al enemigo.

Quien comandó a los Turcos fue Mehmet II, el sultán Otomano conocido como ‘el Conquistador’ quien había acabado con Constantinopla y sus tres muros defensivos. Incluso él, ampliamente conocido por su valor, palideció cuando arribo a la capital de Bucarest.

Incontables estacas se encontraban de pie rodeando la ciudadela. Empalados en ellas se encontraban sus compañeros, subordinados y comandantes—veinte mil miembros de la armada Turca. En el instante en que los vio, cualquier odio que sintiese por sus compañeros asesinados desapareció. Se encontraba aterrorizado. Alguien que no solo podía pensar tal cosa, sino que lo llevo a la práctica, era aterrador. El saqueo, las violaciones y atrocidades que su propia armada había cometido eran solo el resultado de haber acelerado su lujuria y sus deseos al calor del momento. Esto era diferente, cometido bajo una forma completamente diferente de pensamiento.

Esto en verdad era un método de guerra que no trataba a la gente como seres humanos. ¡Después de todo, sus hombres habían sido empalados solo por el bien de que los vieran…!

La moral de su armada se desplomo hasta casi cero, Mehmet II no tenía más opción que retirarse y regresar a casa. En ese momento, Mehmet murmuro esto.

—No le temo a ningún ser humano. Pero Dracul es un asunto diferente.

“Aquellos eran unos salvajes. Tontos que ensucian mi dominio y se ríen salvajemente de manera arrogante solo pueden morir. Mátenlos mientras se ríen. Debemos de re-educar a aquellos que carecen del conocimiento del miedo por medio de un látigo de piel de buey.”

Las palabras de Lancer eran extremas, pero de hecho eran fáciles de comprender.

No dejen que el enemigo se marche a casa con vida. Lo que él deseaba decir era simplemente eso. Y eso era exactamente lo que los otros Servants deseaban también.

“Entonces yo dirigiré la vanguardia.”

Lancer sujetó las riendas de su caballo y saltó de la muralla del castillo junto a su corcel. La altura del despeñadero que se alzaba debajo de las murallas era de más de cien metros, pero el caballo de metal que el Caster Negro había creado no se dañaría con algo de ese nivel.

Como un general solitario con solo un ejército—Lancer cabalgó hacia la formación enemiga. Las verdes planicies se encontraban tranquilas, pero probablemente serian transformadas en tierra quemada para el momento en que esta batalla hubiese terminado.

Resucitado en el presente con nuevos subordinados, éste duro rey una vez más retaba al enemigo en una situación desventajosa. Pero así es como siempre había sido para él, así que no había nada que temer.

Eventualmente, los homúnculos comandados por los dos Servants y los golems se amasaron en tropas. Las órdenes de Archer y Rider eran esplendidas, y en un parpadeo todos ellos se encontraban en perfecta formación.

Al flanco de las tropas se encontraba Caster, quien había traído con él al Berserker Rojo aun sellado. El plan era que él escogiera el momento exacto para liberar a Berserker a su discreción. La mente de Berserker estaba completamente arruinada, pero retenía aun suficiente razón para distinguir enemigos de aliados.

Ahora que había cambiado de Masters, su enemigo era el campamento Rojo. Y de pie a solas, lejos de los homúnculos y golems, se encontraba el guerrero enloquecido que retenía su razón—Berserker Negro.

Aquellos que en verdad podían ser contados como parte de su fuerza de pelea eran los diez golems que habían sido seleccionados por ser especialmente excelentes incluso entre las creaciones de Caster y todos los otros Servants además de Caster.

Caster pensó detrás de su máscara—la situación no podía ser llamada desventajosa para ellos. La fuerza de Archer y su juicio eran excelentes, y ahora que Caster había obtenido un [núcleo], su propio Noble Phantasm ya era capaz de ser activado.

Sin embargo, había una razón decisiva para estar confiado en sus probabilidades de victoria.

Eso era que el Lancer Negro era Vlad III. Aquí en Rumania, y aún más en Transilvania, su fama se encontraba casi a su máximo. La mejora en poder a causa de la fama no era tan grande, pero aquí la fama de Vlad II estaba en el nivel de una devoción.

Si, él era el más grande héroe que había salvado su tierra natal. Y también era un ser aterrador. El hombre trágico que, a pesar de ser la piedra base de esta nación, fue traicionado y perdió todo—el rey de este país que había sido conocido por todos, desde los niños hasta los ancianos.

Su forma actual era exageradamente cercana a la de su apogeo. Además, a causa de su habilidad [Defensor Demoniaco del Estado], la región entera que los rodeaba incluyendo estas planicies, se había convertido en su ‘dominio’ personal.

Era verdad, la identidad verdadera del Rider Rojo, la cual habían escuchado todos del Archer Negro el día de ayer, ciertamente era impresionante y devastadora. Él era un Servant que presumía de fama de clase mundial y era de un rango tan grande como concebiblemente podría llegar ser cualquier Espíritu Heroico.

Pero aun si así era. Aun así, Vlad III aun tenia cierto grado de ventaja sobre él.

Las dos armadas avanzaban una a la otra poco a poco. Mientras Lancer imaginaba que Servants poseía el bando opuesto, solo pudo ver Guerreros Colmillo de Dragón al frente de sus fuerzas.

Intrigado y sospechando, Lancer detuvo sus fuerzas. Al mismo tiempo, los Guerreros Colmillo de Dragón también dejaron de moverse. Sabiendo que tratar de hablar con un Guerrero Colmillo de Dragón era inútil, Lancer dirigió su mirada a la fortaleza que flotaba por encima.

“—Hmm. ¿Qué será lo que están planeando?”

Ella no podría haber escuchado su murmullo, pero como si respondiese—el arco del Archer Rojo hizo el primer disparo.



El Archer Rojo—Atalanta—preparo dos flechas en su arco favorito, Tauropolos. Apunto, no hacia el piso muy a por debajo de ellos, si no al cielo nocturno que brillaba con la tenue luz de la luna.

Un viento frio y seco de finales de otoño sacudió su cabello, y sus orejas de animal se movieron.

Era el momento.

“Con mi arco y flechas, respetuosamente solicito la protección divina del Dios del Sol Apolo y la Diosa de la Luna Artemis.”

Las flechas comenzaron a brillar de manera cautivadora. Su Noble Phantasm no era su arco, ni las flechas que disparaba de ese arco. Aquellas cosas eran simplemente catalizadores para este. Su Noble Phantasm era la técnica en si misma de preparar una flecha y dispararla con su arco.

“Yo ofrezco esta calamidad—Catástrofe de Phobos: ¡Mensaje de Queja en una Flecha!

Las dos flechas que disparó hacia el cielo atravesaron las nubes y desaparecieron de la vista, dejando un rastro resplandeciente detrás de ellas. Esta fue la señal del comienzo de la lucha, el primer disparo.

…Aquellas flechas eran una queja hacia los dioses. El dios del sol Apolo y la diosa de la luna Artemis. Ellos eran los dioses con mayor conexión al sol y a la luna respectivamente. Apolo era el dios del arco y la flecha y Artemis era la diosa de la cacería.

En compensación por la petición de protección divina de Archer hacia ellos, ellos requerían calamidades. En otras palabras, su protección divina equivalía a que la calamidad cayese sobre el enemigo.

Una ligera luz llenó el cielo nocturno, junto con el silencioso sonido similar al de la caída de la lluvia. Pero no era algo tan simple como lluvia bendita. Los dioses malévolos buscaban un sacrificio, y dejaban caer una lluvia torrencial en el nombre de la catástrofe.

Flechas de luz llovieron incesantemente desde el cielo y los homúnculos fueron atravesados y asesinados por una flecha tras otra. Incluso los fuertes y resistentes golems fueron aplastados y despedazados uno tras otro por las incontables flechas. Los Servants negros naturalmente evadieron, bloquearon o repelieron las flechas, pero su formación de batalla cayó en el desorden.

Observando esta escena tan cruel con una expresión demasiado serena, el Archer Rojo miró sobre su hombro y habló.

“—Con esto, el movimiento de apertura ha concluido. Es tiempo de cambiar, Rider.”

“¡Así es!”

Rider golpeó sus rodillas y salió corriendo con una expresión extremadamente feliz, saltando de los Jardines Colgantes. Silbó y un carruaje con tres corceles apareció atravesando el cielo y atrapó a Rider en medio de su caída.

Él sujetó las riendas desde el lugar del conductor y las agito en una sola ocasión. Los relinchos de los tres musculosos caballos rugieron por el cielo encima del campo de batalla.

“¡Ahora la batalla dará comienzo! ¡Yo, el Rider Rojo, atravesare la vanguardia enemiga!”

Dicho esto, Rider descendió su carroza hacia el suelo. Los Homúnculos y golems se encontraban en su camino. Pero tanto los homúnculos especializados en la batalla como los golems de más de una tonelada fueron pulverizados en el camino de los caballos inmortales y divinos que le habían sido regalados por el Dios Poseidón.

El enorme carruaje era tan rápido como una bala y destrozaba el piso por donde pasaba. El carruaje del Rider Rojo aplastaba todo en el campo de batalla con solo pasar por él.

“¡Vamos, sal Archer Negro! ¡Muéstranos tu poder! ¡Si piensas que puedes detener este carruaje mío solo inténtalo!”

Aquellos que respondieron a su provocación no fueron los Servants si no los golems.

Tres golems se posicionaron frente al carruaje que galopaba fieramente. Chasqueando su lengua, el Rider Rojo eligió pasarles por encima como si fuese natural.

“¡Fuera del camino lacayos!”

Ante esas palabras, el Caster Negro, quien observaba el campo de batalla desde lejos, murmuro.

“—Me pregunto cómo te ira con eso, Rider Rojo.”

En el instante en que el carruaje de Rider choco contra ellos, los tres golems se dividieron. Ignorando a un sorprendido Rider, los golems se entrelazaron con las piernas de los caballos del carruaje e instantáneamente se endurecieron.

“¡¡Guh…!!”

Aunque aún continuaba con su avance enloquecido, el carruaje del Rider Rojo finalmente se detuvo. Viendo esto, los homúnculos blandieron sus alabardas y saltaron hacia él todos al mismo tiempo.

“¡Insolentes pedazos de—!”

Removiendo sus manos de las riendas, el Rider Rojo sacó su espada de su funda en su cintura con una mano y blandió su lanza asesina de héroes en la otra mientras saltaba del podio del conductor.

La confrontación duró un solo instante. En ese momento, Rider tomo la vida de cada uno de los homúnculos que lo atacaban. La sangre broto de ellos y cayó hacia el suelo como si fuese lluvia.

Hay una apertura.

Solo hubo un Servant que vio ese momento como una apertura. El cuerpo de Rider reacciono al ansia asesina dirigida hacia él. Pero la sangre de los homúnculos bloqueaba su visión.

Pasando a través de una apertura entre los cadáveres, una flecha fue disparada a la nuca del cuello de Rider.

“¡¡…Kuh!!”

Aunque su reacción se retrasó un instante, la rapidez de pensamiento de Rider y su agilidad le permitieron derribar la flecha con su espada. Sin embargo no pudo derribarla por completo e incluso con su trayectoria cambiada la flecha fue capaz de rozar su cuello. Sangre de color rojo brillante corrió por su cuello. Su sorpresa al ser herido fue convertida en alegría en vez de humillación.

Así es, había un Servant que podía herirlo de entre el campamento Negro— ¡Archer!

De pie detrás de la posición del conductor, Rider gritó fuertemente con una actitud majestuosa e imponente.

“¿¡Dónde está el Archer Negro!? ¡He venido a resumir nuestro encuentro previo! ¡Peleemos y asesinémonos el uno al otro hasta saciarnos!”

En vez de una respuesta, otra flecha fue disparada hacia él. Pero era algo demasiado fácil para Rider el derribar una flecha mientras su visión no estuviese bloqueada.

“¿¡Dónde estás Archer Negro!?”

“—Estoy más cerca de lo que piensas.”

En el instante en que Rider se dio la vuelta, Archer, quien había estado oculto detrás de un golem, disparo otra flecha mientras ocultaba todo menos su arco y flecha de su vista. Dado que la flecha tenía prana adicional cargado en ella, esta era mucho más veloz que las que había disparado previamente.

“¿¡Guh…!?”

La flecha fue apuntada a su rostro—para ser más precisos a su ojo derecho. Rider levantó su espada y utilizo su hoja para apartar la flecha. Pero a causa de ello, su visión fue bloqueada temporalmente. Tomando ventaja de esa apertura, Archer corrió y saltó detrás de un golem diferente y entonces disparo otra flecha.

“¡Bastardo…!”

Archer nunca se mostraba a sí mismo y disparaba flechas una tras otra a Rider mientras corría alrededor y se escondía detrás de los golems.

—Archer lo estaba provocando.

Poco a poco, los golems se apartaron del centro del campo de batalla. Ya veo, pensó Rider comprendiendo la situación. Si el Rider Rojo y su carruaje permanecían en el campo de batalla, la batalla se volvería difícil para el campamento Negro. Naturalmente, él simplemente podía ignorar a Rider. El interior de un bosque era ideal para un arquero. Podía esconderse alrededor en cualquier lugar y disparar flechas. De manera inversa, luchar en un bosque era una situación fatal para Rider. Después de todo, él no sería capaz de utilizar su carruaje tan crucial dentro de este.

…Pero eso se limitaba a los Servants normales de la clase Rider. Al menos, el hacer tal cosa era un error obvio cuando se trataba del Rider Rojo.

Ciertamente, Rider presumía de un poder extraordinario cuando cabalgaba en su carruaje. Era muy difícil detener a este carruaje, el cual era estable y cabalgaba como el relámpago. Uno de sus tres corceles era simplemente un fino y famoso caballo, pero los otros dos eran caballos divinos entregados a él por el dios del mar Poseidón.

Por lo tanto, si su meta era derrotar al enemigo en el campo de batalla y ganar, la decisión correcta seria simplemente ignorar las provocaciones de Archer, destruir a los golems que están deteniendo su carruaje, y continuar aplastando la línea de batalla del enemigo.

Pero ese plan lógico tenía una sola falla. ¿Acaso estaba bien para cualquiera que se llamase héroe el si quiera escoger por un instante la opción de huir en esta situación?

No, en lo absoluto. Por el bien del honor de su padre quien fue un gran héroe, el de su madre quien fue una diosa, y el de su amigo eterno con quien había compartido alegrías y tristezas en la vida, él no podía huir en lo absoluto.

Mientras gritaba “¡Espera!”, Rider abandono la batalla siguiendo a Archer. Él regresó su carruaje a su forma astral y se dirigió hacia el bosque a pie. Rider sabía que el Archer Negro debía estar riéndose de él. Después de todo, Rider se permitió ser atraído a un terreno ventajoso para el enemigo y negó sus propias ventajas.

…Si, incluso ahora, Rider no sabía quién era Archer. Lo que quiere decir que él pensaba que no conocía a Archer. Tal vez debió de ser un poco más atento y considerar incluso la más mínima de las posibilidades.

Pero era inútil. Apenas habría habido una mínima diferencia si hubiese dudado antes o después de que eso sucediera.

Rider no falló en escuchar el sonido de la tensión del arco preparándose para disparar una flecha, y busco en sus alrededores con total concentración. Definitivamente sintió la presencia de un Servant. Pero no podía fijar su localización exacta. La única cosa que sabía de manera segura era que Archer estaba en rango de ataque.

Rider juro a si mismo que no experimentaría la misma humillación que la última ocasión. Mientras caminaba repentinamente piso una rama muerta. En el instante en que el sonido de su ruptura resonó en el silencioso bosque—se disparó una flecha.

Ya había predicho algo como eso.

Derribo la flecha con el extremo inferior de su lanza. Rider ya era capaz de leer la trayectoria de las flechas de Archer. Este era el resultado de repetir en su cabeza la batalla anterior de manera precisa una y otra vez y pensar sobre cómo enfrentarla con sus propios movimientos.

“¡No pienses que serás capaz de golpearme una segunda o tercera vez, arquero! En esta ocasión, yo seré… ¡quien se dirija hacia ti!”

Solo le tomo un instante. Él saltó y avanzo hacia adelante al patear las ramas de los arboles cercanos. Su poder físico era anormal, pero no era una tarea imposible para un Servant. Pero incluso tomando en cuenta el hecho de que era un Servant, su velocidad resalto demasiado.

Con una velocidad equivalente a un movimiento instantáneo y sin preocuparse de los obstáculos en su camino, Rider corrió hacia el lugar donde había sido disparada la flecha.

Hubo un ligero sonido repentino. Parecía que el enemigo se había movido también. Como siempre, Archer se ocultó entre los árboles, evitando que Rider lo viera a él o ella, nada más que una silueta. Si el Archer Rojo estuviese en su lugar, ella habría utilizado la el olor del enemigo como una forma para rastrearlo, pero el sentido del olfato de Rider no era así de fuerte.

Le disparaban flechas una tras de otra… Sus trayectorias eran demasiado fáciles de leer y simplemente eran disparadas al azar. Rider se rio burlonamente y las repelió con su lanza. Era demasiado fácil para él detenerlas y esquivarlas. Rider podía sentir que lo estaba acorralando.

La siguiente flecha. Inmediatamente después de que la siguiente flecha fue disparada, Rider lo acorralaría a él o a ella.

Dispara, dispara, dispara, ¡apresúrate y dispara!

El deseo de Rider fue concedido. Sujetó la siguiente flecha inmediatamente después de que fue disparada y, con una risotada, llevo su rostro cerca al de Archer.

“Te tengo.”

El Archer Negro había sido sorprendido. No, él debería de estar sorprendido. Archer estaba completamente acorralado, cualquier ataque posible había sido sellado, y finalmente había permitido que se acercara a la distancia fatal para un arquero.

Y aun así, ese hombre estaba tan tranquilo que hizo que Rider se sintiera algo preocupado. Él incluso le sonrió a Rider a pesar de lo cerca que estaban.

—————No, esperen.

—————He visto a este hombre antes.

—————No, he hablado con él, aprendido de él, y compartido cama y comida con él…

“T—————ú.”

“Si, ese es tu punto débil.”

El Archer Negro dijo tal cosa de manera silenciosa y pateo al hombre frente a él en el plexo solar. El cuerpo de Rider salió volando por el aire ante ese fuerte golpe. Cayendo en el piso, Archer preparó una flecha en su arco con un movimiento fluido—y la disparo.

“¡¡...Kuh!!”

Rider comprendió que el blanco de la flecha era su ‘punto vital’ e inmediatamente tensó los nervios de todo su cuerpo. Giró su cuerpo y torció sus articulaciones hasta el límite, tratando de apartarse de la trayectoria de la flecha.

—tuvo éxito.

En vez de su punto vital, la flecha atravesó su costado. Un dolor vivido corrió a través del cuerpo entero de Rider, pero no le prestó atención. El hombre de pie frente a él era un mayor problema.

Todos los misterios que rodeaban al Archer Negro habían sido aclarados. Era natural el que su habilidad con el arco fuese igual a la del Archer Rojo—Atalanta. Después de todo, él fue el maestro de múltiples héroes incluyendo al mismo Rider.

Rider retiro la flecha de su costado y la lanzo a un lado mientras se ponía de pie. Archer no se movió en lo más mínimo mientras sostenía su arco, como si esperara que Rider hablase.

“— ¿Por qué estás aquí?”

“Que pregunta tan tonta. Fui invocado como el Archer Negro en esta Gran Guerra del Santo Grial. Y tú fuiste invocado como el Rider Rojo. Ambos tenemos deseos y lamentaciones que nos atan. Es por eso que estamos aquí. Tanto tú como yo.”

“…”

Rider bajó su mirada y permaneció en silencio. Archer suspiro y le recrimino.

“En verdad eres suave. ¿Acaso al menos esa parte de ti no fue curada desde tu vida pasada? Siempre fuiste duro hasta el final con aquellos a los que habías reconocido como enemigos, pero siempre has sido suave con aquellos a los que ya has reconocido como ‘gente buena’ cuando dejan de ser temporalmente tus aliados. Esa puede ser una característica adorable para un héroe. Pero en esta Gran Guerra del Santo Grial—no hay lugar para sentir algo como piedad o compasión. Incluso alguien que es llamado un héroe como tú lo comprende, ¿cierto?”

Lo comprendes, ¿cierto, Aquiles?

Archer dijo el verdadero nombre del Rider Rojo. El joven conocido como Aquiles asintió una sola ocasión con una actitud seria, como un pupilo recibiendo una lección.



El Lancer Negro estaba desarmado. No llevaba su lanza y simplemente cabalgaba en su caballo.

Los Guerreros Colmillos de Dragón entraron en alerta mientras sentían como se aproximaba un Servant. No solo eran cien o doscientos de ellos. Una fuerza de más de quinientos Guerreros Colmillo de Dragón trató de sobrecogerlo.

Por supuesto un montón de soldados rasos no era un problema para un Servant como él. Pero sería una tontería ir directo al medio de todos ellos.

Lancer hizo que su caballo golem golpear el suelo y saltara alto en el aire. Extendiendo sus brazos, él declaro con voz sonora.

“¡Vengan, salvajes que pisotean mi propio territorio! ¡Es momento de disciplinarlos! ¡Convertiré mi pasión e ira en estacas ardientes y los empalare a todos! ¡Y estas estacas no tienen límite, si no que en verdad son infinitas, así que entren en desesperación—y ahóguense en su propia sangre! ¡Kaziklu Bey: Lord De la Ejecución!”

La tierra se agito levemente. Los Guerreros Colmillos de Dragón miraron por reflejo hacia abajo. Instantáneamente, largas y delgadas estacas fueron invocadas en el área que los rodeaba y salieron disparadas del suelo como si trataran de alcanzar los cielos, atravesando a los guerreros uno tras otro. Se crearon arboles sobre la verde planicie. Las estacas eran delgados troncos de árboles, y las hojas y ramas estaban hechas de huesos.

En los tres segundos después del momento en que se activó su Noble Phantasm, todos los quinientos Guerreros Colmillos de Dragón fueron aniquilados.

Lancer los ignoro a todos y simplemente siguió adelante hacia los Jardines Colgantes.

…Por supuesto, aquellos que sintieron sus intenciones inmediatamente se dirigieron a interceptarlo.

“Así que han venido.”

Lancer diviso a dos Servants dirigiéndose hacia él a gran velocidad. Uno llevaba un arco y el otro sostenía una lanza— en otras palabras, se trataba del Archer y el Lancer Rojos.

Mientras era sobrecogido por la extraña alegría de pelear con un Servant de la misma clase que él, el Lancer Negro apunto hacia ellos e invoco sus estacas en ese momento. Las estacas salieron del suelo una tras otra sobre la planicie por la que surgían. Aunque ella se movía más rápido y más ágilmente que un caballo, la velocidad del Archer Rojo comenzó a disminuir.

Una estaca apareció justo frente a sus ojos. Sujetando la estaca, ella viro su cuerpo alrededor de esta como un mono y disparó una flecha a Lancer quien montaba su caballo.

Pero una estaca apareció frente a Lancer y bloqueo la flecha. Aun sobre su caballo, Lancer permaneció tranquilo y quieto aun en su lugar. El Archer Rojo disparo una serie de flechas, pero todas ellas fueron bloqueadas por las estacas que surgían del suelo.

Este Lancer era capaz de protegerse a sí mismo con sus estacas—el Archer Rojo se había dado cuenta de ello. Estas estacas parecían ser su Noble Phantasm. En ese caso, el Sacerdote Shirou había estado en lo correcto; este hombre era el Lancer Negro, y su verdadero nombre era—

“Supongo que eres el Lancer Negro, Vlad III, ¿cierto?”

Justo como el Lancer Rojo—Karna había dicho, él era el más grande héroe Rumano, Vlad III.

“Oh. ¿Acaso eres tú, quien me llama por mi verdadero nombre, el Lancer Rojo?”

“Así es. Dadas las circunstancias, seré quien te derrote. No piense mal de mí.”

“No, no, no hay necesidad de albergar algún odio hacia cualquiera de nosotros. Ustedes deben de matarme, y yo debo de matarlos. Es trágico, pero así es como es la realidad. Además, es mi labor como rey el matar a cualquiera que invada mi país. Así que no hay razón para lamentaciones.”

Una estaca salió expedida del suelo justo ante los ojos del Lancer Rojo.

“—Hmm.”

Pero la lanza divina que portaba el Lancer Rojo destrozo fácilmente la estaca.

“Ya veo. Estas estacas en verdad son tu Noble Phantasm—pero sus enormes números son anormales.”

Incontables Guerreros Dragón habían sido atravesados y alzados en lo alto por las estacas que los rodeaban. Justo como si fuesen humanos que habían sido abandonados ahí hasta el punto de que se convirtiesen en esqueletos.

Si, si solo se tratara del asunto de que las estacas fuesen su Noble Phantasm, todo estaría bien. Individualmente, estas no tenían mucho poder destructivo y su velocidad también era baja… Pero eran demasiado numerosas, y ya sobrepasaban las mil de ellas. Además, estas salían repentinamente del suelo haciendo que fuese difícil el esquivarlas.

Cantidad—esa era la mejor característica de su Noble Phantasm. El número de estacas que podía invocar era, potencialmente, aproximadamente de veinte mil. Este Noble Phantasm ya era extraordinario en ese respecto. Ciertamente, existían Noble Phantasm Anti Armada y Anti Fortaleza que podían matar a cientos y miles de personas.

Pero había muy pocos que podían matar a decenas de miles.

Esto no se debía a que su Noble Phantasm fuese una espada sagrada o una lanza divina, si no a la reproducción de un [evento] que ocurrió históricamente—eso se refiere a la leyenda de como empaló a miles de soldados Otomanos Turcos.

Ciertamente, un solo golpe podría ser insuficiente e inútil para este Noble Phantasm.

Pero—un sobrecogedor número de veinte mil era exagerado incluso para un Espíritu Heroico de gran valor. Aunque no estaba tan lejos de la simple locura, también se trataba de una elaborada muestra de poder militar que nadie podía equiparar. Era un acto que ya no era posible que los humanos realizaran.

Y así este Noble Phantasm es llamado Kaziklu Bey: Lord de la Ejecución, el más temible Noble Phantasm con el mismo título que su propietario.

“¡Lancer!”

El Archer Rojo llamo al Lancer Rojo. Por supuesto, Lancer también lo comprendía. ¡El prana estaba girando y convergiendo frente al Lancer Negro y frente a ellos…!

“Ahora, los criminales que han traspasado mi tierra sin permiso. Es tiempo de llevar a cabo su juicio. Mueran en el campo de batalla junto a esta basura de Guerreros Colmillos de Dragón.”

El Lancer Negro movió ligeramente la punta de sus dedos—un instante después…

Las Estacas surgieron repentinamente del suelo, dirigidas a los dos Servants Rojos. Archer las evadió rápidamente al saltar en el aire, pero, como si hubiesen predicho tal cosa, las estacas comenzaron a elevarse una tras la otra.

El Lancer Rojo también salto por reflejo. Juzgo que, si ponía un pie en el suelo, las estacas apuntarían a sus pies. Pero las estacas se alzaron todas a la vez para atravesar su cuerpo que venía cayendo.

Él blandió su lanza divina una vez más—pero las estacas que destruyo fueron reemplazadas por nuevas estacas que parecían surgir de las anteriores.

“— ¿Destruirlas es inútil?”

Mientras el Lancer Rojo sujetaba su lanza con una mano, las estacas surgieron nuevamente para atacarlo. Era como una pantanosa corriente de estacas. Aun así, el Lancer Rojo lidió con la situación sin entrar en pánico.

En primer lugar, la armadura que llevaba, Kayacha y Kundala: O Surya, Transfórmate en Armadura, era un Noble Phantasm de una defensa absoluta que poseía el brillo del sol, la cual le fue otorgada por los dioses. Repelía fácilmente las estacas de un rey.

Pero—

“Que armadura tan esplendida posees.”

La voz del Lancer Negro provino de más cerca de lo que había esperado. Habiendo equipado su lanza en una mano sin que nadie se diera cuenta, el Lancer Negro finalmente arribo cerca de los Servants Rojos.

“Pero es inútil si me aproximo a esta distancia.”

“¡¡Lancer…!!”

El Archer Rojo disparo una flecha, pero las estacas bloquearon la flecha como si se trataran de un muro protector. Sin pedir ayuda, incapaz de siquiera moverse, el Lancer Rojo estaba a punto de ser atravesado por la punta de la lanza—y aun así, su expresión permaneció en completa calma.

En el instante en que el Lancer Negro trato de atravesar su garganta con su lanza, el cuerpo del Lancer Rojo comenzó a brillar cegadoramente como si atravesara la noche misma.

La habilidad poseída por el Espíritu Heroico Karna, [Explosión de Prana]. Poseía el mismo nombre que la habilidad poseída por el Saber Rojo, pero en este caso la habilidad se especializaba en [flamas].

Las estacas que lo sujetaban y evitaban los movimientos de su cuerpo fueron quemadas. La escena parecía como si el dios de las flamas Agni hubiese descendido a la tierra. Un mar de fuego se formó alrededor del Lancer Rojo como si deseara derretir el piso, y aun así no lastimaba ni uno solo de sus cabellos.

El Lancer Rojo aterrizo en el suelo hecho cenizas con un movimiento que incluso lució elegante. Observándolo, la Archer Roja suspiro sorprendida.

“Debiste de haber hecho tal cosa desde el comienzo.”

“No habría funcionado tan bien como piensas. Mi consumo de prana como un Servant es bastante malo. No puedo seguir haciendo algo como eso siquiera por diez segundos.”

“Es bastante problemático,” agrego el Lancer Rojo con un suspiro. El Espíritu Heroico Karna sin duda era de la clase más alta. Sin embargo, con su armadura dorada que se encontraba continuamente activa, la magnífica lanza divina que portaba, y la [Explosión de Prana] que acababa de utilizar, consumían una extraordinaria cantidad de prana también. Un mago normal probablemente no sería capaz de mover un solo dedo para apoyarle. Incluso un mago de primera categoría estaría exhausto al punto de no poder utilizar su propia hechicería.

Como tal, se encontraba agradecido de no haber escuchado ni una sola queja de su Master, pero tampoco podía sacar ventaja de ello. En ese respecto, se podía decir que el Lancer Rojo se había auto disciplinado bastante bien.

“—Parece que no eres un Espíritu Heroico ordinario.”

El Lancer Negro murmuro tal cosa con una voz fría mientras sacudía la ceniza de sí mismo. No había ni el más mínimo signo de agitación mental o enojo en su semblante.

“¿Acaso te rendirás?”

“Sin importar si estas bromeando o hablando en serio, no digas estupideces, Lancer Rojo. Mientras tenga un deseo que realizarle al Santo Grial, nunca me rendiré. Además—”

El Lancer Negro agitó su mano derecha, y un aura asesina emano del piso que los rodeaba. Aun había más que suficientes estacas presentes, las cuales permanecían observando a los dos Espíritus Heroicos. Además, los Servants Rojos podían sentir que [algo] más perturbador había comenzado a moverse desde la distante retaguardia de la armada Negra.

“¿Acaso ustedes no son los que deberían rendirse? Aunque no les mostrare clemencia a ustedes que son simples invasores además de ser paganos.”

Era verdad, el Lancer Rojo podía quemar hasta hacer cenizas y aplastar las estacas con sus flamas y lanza divina. Pero las probabilidades del campamento rojo de oponerse exitosamente a la sobrecogedora cantidad de recursos materiales del campamento negro eran de cincuenta por ciento. Pelear con una fuerza de veinte mil estaba más allá de las capacidades de incluso un poderoso Espíritu Heroico. Aun así, no habría habido problemas si aún siguieran con vida, pero en estos momentos eran Servants. Entre más consumieran prana en grandes cantidades, se acercarían más a la muerte.

“—Eso es verdad. Por favor olvida esa última broma. En marcha Archer.”

“Vamos.”

El Lancer Rojo blandió su lanza divina con sus dos manos a modo de preparativo y el Archer Rojo preparo otra flecha. De pie en su camino se encontraba aquel que gobernaba esta tierra, el Lord ‘Dracul’.

Al mismo tiempo que el caballo golem relinchaba, el choque entre los tres Servants volvio a comenzar.



Aunque con algo de duda, el Rider Negro cabalgó su hipogrifo hacia los Jardines Colgantes. El único que podía volar por los cielos de entre el campamento Negro era él mismo, así que primero debía poner bajo su control esa cosa. Esa fue la conclusión a la que llegó después de forzar su inexistente sabiduría.

Sin embargo, tenía una sola preocupación. Había invocado a su hipogrifo y lo estaba utilizando simplemente como una montura. A este nivel su consumo de prana no era muy grande. Un solo homúnculo era suficiente para cubrir el costo. El problema era si recitaba su verdadero nombre y mostraba su verdadero poder.

Su consumo de prana sería igual al de liberar el poder completo de un Noble Phantasm de Rango A. Además, el consumo de prana no decrecería después de disparar en una ocasión. Era un Noble Phantasm con un consumo de combustible excesivamente horrible que seguiría gastando prana sin parar mientras el siguiera con el hipogrifo desplegado.

…En su mente, recordó a los homúnculos que estaban sirviendo como consumo sin su consentimiento. Recordó la plegaria extremadamente débil de Sieg.

Después de dudar un tiempo, el Rider Negro decidió sellar el uso del verdadero nombre de su Noble Phantasm. Después de todo, justo ahora, no deseaba utilizarlo. Así que no tuvo más opción que elegir un método alternativo donde no tuviese que usarlo.

Si, en verdad era un tonto. Que pensamiento tan tonto. Y débil también. Debería de liberar el verdadero nombre de su Noble Phantasm sin pensar sobre los homúnculos que servían de baterías de prana. Incluso Sieg no culparía a Rider por ello. No le pediría tal cosa a un Servant que había sido invocado para pelear y ganar.

Pero Astolfo era esa clase de Espíritu Heroico. Dado que no deseaba hacerlo, no lo haría sin importar que dijera alguien más.

“… ¡De acuerdo, en marcha!”

En frente de la fortaleza flotante, Rider golpeo ligeramente el cuello del hipogrifo con su forma usual de ser tan despreocupada. El hipogrifo respondió con un chillido parecido al de un ave y agitó fuertemente sus alas. Y así voló hacia adelante—con partículas de luz fluyendo de sus alas junto con el fuerte viento, iluminando el aire, como si se tratase de incontables luciérnagas, antes de desaparecer poco después.

Rider voló hacia los Jardines Flotantes… Aunque naturalmente, la señora de la fortaleza flotante no le permitiría llevar a cabo su acción.

“—Oh, parece que el Rider del otro campamento también tiene una montura que puede volar por los cielos. En ese caso, aquello que he preparado no será un desperdicio.”

La única persona que permanecía dentro de la fortaleza flotante—Los Jardines Colgantes de Babilonia—la Assassin Roja, sonrió ligeramente y ‘los’ libero en el cielo.

“Vayan, horribles seres alados. Vuelen y devoren al enemigo hasta quedar saciados.”

Junto a estas palabras, incontables [cosas] humanoides volaron desde los jardines todas al mismo tiempo.

Rider voló a través del cielo sobre el campo de batalla. Pudo ver que el segundo y poderoso encuentro entre las dos armadas ya había comenzado. Los Guerreros Colmillo de Dragón, homúnculos y golems. Adicionalmente, los otros Servants estaban luchando uno con el otro en peleas de vida o muerte.

“De acuerdo. ¡Yo también tengo que trabajar duro…!”

Mientras Rider renovaba su espíritu de pelea, los monstruos aparecieron y cayeron en picada para atacarle en esa oportunidad. Su mitad superior era la misma que la de los Guerreros Colmillo de Dragón, pero estos tenían alas que nacían de sus espaldas y su parte inferior era claramente como la de un ave.

“¿Arpías…? No, ¿Versiones modificadas combinadas con Guerreros Colmillo de Dragón?”

Arpías, bestias voladoras llenas de avaricia, eran creaturas que no podían evitar ser arrastradas fácilmente por su apetito, poseyendo hábitos crueles y una naturaleza cobarde que las hacía poco adecuadas como soldados. Pero la Assassin Roja las había fusionado con Guerreros Colmillo de Dragón. Más que Guerreros Colmillo de Dragón tal vez sería más apropiado llamarles Guerreros Alados Dragón. De cualquier forma, considerando que eran nombrados en base a ‘dragones’, ellos eran soldados muy delgados y horripilantes.

Pero eran demasiados. La visión de más de cien Guerreros Alados Dragón atacando en picada era justo como la escena de un entierro aéreo con aves apresurándose a comerse el cuerpo ofrecido. Con sus garras más afiladas que el metal, ellos se dirigieron en picada para el eliminar al insolente intruso que se atrevía a querer traspasar los jardines.

—Pero se estaban enfrentando al peor oponente posible para ellos.

Después de todo, su enemigo era un hipogrifo, una creatura contada entre las Especies Fantasmales. No había forma de que perdiera con esbirros como ellos. Y aquel que lo cabalgaba también era el peor enemigo posible para ellos.

El Rider Negro, Astolfo de los Doce Paladines de Carlomagno. Él, quien había vivido muchas aventuras, poseía varios Noble Phantasms que desplegaban efectos bajo condiciones específicas. Su lanza que se especializaba en derribar al enemigo, su libro que destruía toda hechicería, y un corcel fantasmal que poseía un poder digno de mencionarse con respecto a cierto punto.

Y el cuerno de cacería que sostenía actualmente en sus manos era el más extremo de sus Noble Phantasms.

“Por favor formen una línea. Aquí vamos— ¡La Luna Negra: Flauta Mágica Que Lleva al Pánico!

Junto a ese grito que no contenía ninguna tensión en lo absoluto, el cuerno de cacería que colgaba de su cintura se expandió y se volvió enorme.

“¡Desaparezcan!”

Él inhalo profundamente—y entonces soltó todo el aire en un solo soplido dentro del cuerno. El llamado agudo del cuerno resonó por el campo de batalla. Todos los homúnculos y Guerreros Colmillo de Dragón miraron instantáneamente hacia el cielo.

El rugido de un dragón, el graznido de un ave gigante, el relincho de un caballo divino—un sonido encantado que era comparable a todas esas cosas hizo que los Guerreros Alados Dragón, quienes debían de ser mas de cien, se desvanecieran en un instante. Literalmente habían salido volando. No era tan simple como decir que “Las Arpías huyeron temerosas después de escuchar ese sonido” como decían los mitos. El cuerno era un arma genuina de amplia escala de destrucción.

“De acuerdo, adelante, adelante. ¡Vamos!”

Colgando su ahora miniaturizado cuerno en su cintura, el Rider Negro nuevamente sujetó las riendas con ambas manos—

—Las cosas no irán tan bien para ti, adorable doncella de la batalla.

Él pudo notar a una mujer vestida de negro de pie enfrente de los jardines. Ella sin duda era un Servant. El Rider Negro adivino su clase en base a su ropa.

“¡…Tú debes ser el Caster Rojo! ¡Prepárate!”

La Servant vestida de negro sonrió maliciosamente ante el grito del Rider Negro.

“Me temo que estas equivocado. Yo soy la Assassin Roja. Sin embargo—justo como imaginaste, tengo un poco de confianza en mí habilidad con la hechicería. Déjame probar si tienes lo que se necesita para entrar en mis [jardines].”

Ella chasqueo sus dedos una sola ocasión. Instantáneamente, olas de prana se concentraron alrededor de ella. Tal vez a causa de que el hechizo había sido preparado de ante mano, brillando con círculos mágicos color purpura que daban la impresión de cañones pre cargados, aparecieron repentinamente en el aire alrededor de ella.

“Ah, por cierto, hay más de estos arriba y debajo. Así que por favor ten cuidado.”

El Rider Negro miró por reflejo al aire por encima y por debajo y quedo sorprendido. Los círculos mágicos no se limitaban a solo los cuatro que habían aparecido alrededor de ella. Había cuatro más arriba de él y cuatro más debajo. Todos estaban cargados con enormes cantidades de prana y esperaban impacientemente por la orden de Assassin—

“—Cae.”

Con la orden dada, los cañones dispararon al mismo tiempo. Con sonidos similares a un feroz rugido, pilares de luz rompieron fácilmente la barrera del aire y dispararon hacia el Rider Negro.

“¡¡Solo inténtalo…!!”

El Rider Negro poseía el Noble Phantasm de activación continua, Rompimiento Manual de la Luna: Guía Mágica Universal—aunque el nombre solo era temporal—y por ello se le otorgaba una Resistencia Mágica de rango A. En la práctica, esto significaba que no podía ser herido por ningún mago moderno.

Es por ello que había elegido atacar de este modo. Si no hubiese tenido ese libro, incluso el claudicaría al conducir un asalto directo.

Pero el Rider Negro no lo sabía. La Assassin frente a él en realidad poseía una clase doble contra las reglas, que le permitía actuar simultáneamente como la clase Caster también. Y ella actualmente se encontraba de pie en Los Jardines Colgantes de Babilonia, un gran Noble Phantasm que sobrepasaba el grado más alto, [Templo], que podía ser creado con la habilidad de clase [Creación de Territorio] de la clase Caster.

En otras palabras, ella básicamente se había atrincherado en una fortaleza sólida que desplegaba armas malignas de destrucción masiva. Acercarse era lo mismo que lanzarse uno mismo ante ella para ser asesinado.

Incapaz de esquivarlo, su cuerpo entero fue golpeado por un impacto de prana de rango EX, y como si no fuese suficiente, las explosiones corrieron por dentro de su cuerpo y lo violaron sin piedad y totalmente.

“¡¡Kuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!”

El hipogrifo se desvaneció con ese chillido, y el Rider Negro cayó al suelo debajo. Observándolo caer, la Assassin Roja murmuro con una mirada sobria.

“¿Qué significa esto? Es verdad que dije que cayeras, pero aun así, hay un límite sobre qué tan rápido puede ser derrotado alguien. Que aburrido. Pensé que mostrabas algo de promesa cuando aniquilaste instantáneamente a mis Guerreros Alados Dragón, pero—”

Ella traslado su mirada al campo de batalla debajo. Visto desde arriba, el flujo de la batalla parecía ir y venir entre ambos bandos. Su Rider estaba enfrentado al Archer Negro, mientras que Lancer y Archer enfrentaban al Lancer Negro. Y su propio Master, Shirou estaba—

“…Oh.”

Una sonrisa se asomó de su expresión mientras ella observaba una escena en particular. Aunque era lamentable que su oponente fuese Berserker, su expresión no parecía perturbada en lo más mínimo.

“Muy bien. Muéstrame, Shirou, la primera brillante y limpia campaña de batalla de mi Master.”




El Berserker Negro, Frankenstein, no lo mostraba mucho en su expresión, pero estaba preocupada.

Obedeciendo sus órdenes, primero había vagado en el campo de batalla buscando algún Servant enemigo, y había brincado hacia el bosque después de haber observado una figura humana en ese lugar, pero lo que encontró no fue un Servant, en su lugar—

“Parece que serás mi oponente, Frankenstein. El triste monstruo creado por los humanos en la persecución de un ideal. En cierto sentido, tú eres tanto un punto de inflexión como un punto medio al que se debería aspirar.”

Aquel que susurró aquellas extrañas palabras, como si estuviese confundiendo ligeramente la situación, fue un humano. No parecía ser un Servant. ¿Pero acaso el hombre frente a sus ojos en verdad era un humano?

Por alguna razón, la intuición del Berserker Negro era vaga en ese punto.

“Uu——”

Guerreros Colmillo de Dragón comenzaron a atacarla, pero se encargó de ellos fácilmente. Por otro lado, dado que ellos no le pusieron un dedo encima al hombre frente a ella, fue capaz de comprender que él estaba de parte del bando enemigo.

Pero aun así. ¿Por qué es que conocía su verdadero nombre?

Justo como su Master Caules había estado sorprendido, Frankenstein generalmente había sido registrado como un hombre, y uno muy grande que incluso podía tocar las nubes. Así que no debería ser posible para nadie el adivinar su identidad en base a su apariencia.

…¿Acaso se habían conocido durante su vida anterior?

Eso también era imposible. Ella era un joven Espíritu Heroico que había nacido justo al final de una era donde los misterios aun podían ser generados. Había poca gente que había vivido en la misma era que ella y que pudiese haberse convertido en un Espíritu Heroico, y aun si la hubiese, no habría tenido la oportunidad de encontrarse con ninguno de ellos.

Así que entonces, ¿Acaso alguien le había dicho su verdadero nombre al enemigo…?

“Si, en verdad eres distinta. Aunque eres un Berserker, retienes cierto grado de pensamiento. En verdad eres un Espíritu Heroico moderno.”

Mientras mostraba una sonrisa despreocupada, el hombre extendió su mano hacia Berserker.

“Te conozco y te comprendo bastante bien. ¿Qué te parece? ¿Estarías interesada en pasarte a nuestro bando como reemplazo del Berserker Rojo?”

Ante esas palabras, Berserker se llenó de cautela y gruño amenazadoramente. El hombre dejo caer su mano con una sonrisa amarga.

“Es inútil, mi Master.”

La cautela de Berserker se incrementó aún más. Detrás del hombre, apareció en esta ocasión alguien que claramente era un Servant. Había una pequeña cantidad de prana emitida de él—y su ropaje difícilmente estaba adecuado para la batalla. ¿Acaso este era el Caster enemigo?

“Oh cielos, que grosera. No tengo la más mínima intensión de pelear. Quien peleara será el Master aquí presente. Simplemente lo observare y le daré mi apoyo.”

Habiendo dicho algo poco adecuado para un Servant—él dio varios pasos hacia atrás como si desease utilizar al Master como escudo. No había ningún signo de que estuviese utilizando hechicería para atacar. Increíblemente, parecía que este Master… en verdad intentaba pelear con ella uno contra uno.

“Así es. El que peleara seré yo, Shirou Kotomine.”

En el instante en que dejó que sus brazos colgaran a su lado, [empuñaduras] aparecieron entre cada uno de sus dedos. Berserker no podía deducir que tipo de armas eran con su escaso conocimiento.

Pero aquellos que las habían visto antes probablemente las reconocerían de inmediato. Estas eran Armamentos Conceptuales que proporcionaban purificación y tomaban la forma de unas hojas compuestas de prana, conocidas como [Llaves Negras].

“—Si alguna vez te sientes con deseos de pasarte a nuestro bando, por favor siéntete libre de aceptar mi oferta en cualquier momento.”

Diciendo esto con una sonrisa, Shirou lanzó las Llaves Negras.

“¿¡…!?”

Mientras saltaba hacia atrás, Berserker desvió las Llaves Negras con su arma, el [Cofre Nupcial].

“—¡¡Naaaaaaaaaaaaaaaooooooh!!”

Con ello su mente se decidió. Sin importar las circunstancias, este Master al que se estaba enfrentando era su enemigo. Sin importar si se tratase de una trampa o no, no pensaba estar en demasiada desventaja en esta situación. Por supuesto, se aseguró de jamás bajar su guardia ante Caster quien se encontraba materializado cerca. Aun así, no pensaba que se encontrase en desventaja.

Berserker realizó un giro completo y se lanzó hacia adelante a toda velocidad. Cuatro Llaves Negras más fueron lanzadas de las manos del hombre. Se movían a una velocidad esplendida para un arma lanzada por un humano, y si fuese atacada por ellas con la guardia baja probablemente sería atravesada.

Pero no tenía sentido el lanzárselas desde el frente con una habilidad tan pobre. Ella las repelió una vez más y prosiguió su avance.

“—Como era de esperarse de un héroe como tú.”

Él la felicito con una expresión relajada. En la mente de Berserker comenzó a aflorar algo de irritación. ¡Probemos si puede seguir actuando tan tranquilo aun después de que aplastemos ese rostro suyo—!

“—Ajustar.”

Instantáneamente impactos como los de un relámpago corrieron en sus alrededores. Ella inmediatamente se dio la vuelta junto con su [Cofre Nupcial] en un giro de 380 grados—las Llaves Negras que debía haber repelido habían regresado, apuntando hacia ella nuevamente. Parecía que un hechizo había sido insertado en las empuñaduras de ante mano.

“Que decepcionante.”

¿Acaso el murmullo de Shirou estaba dirigido hacia sí mismo? O— ¿acaso esas palabras estaban dirigidas a ella por derribarlas de una manera decepcionante?

No hay ninguna diferencia, pensó Berserker descartando esa línea de pensamiento instantáneamente. Desde el comienzo ella no podía mantener pensamientos demasiado complejos por largos periodos de tiempo. ¡Ella solo se movía determinadamente, tenaz y honesta hacia adelante…!

“Ahora Caster, la usare ahora.”

Dijo Shirou y levanto su mano hacia el aire. Repentinamente, su arma personal fue invocada a su mano con una explosión de prana. Mientras Berserker cargaba hacia adelante, su mirada se enfocó en la espada Japonesa enfundada en vaina de hierro. Al mismo tiempo pudo sentir un impacto increíble. Con una enorme cantidad de prana convergiendo en ella, esa espada era claramente— ¡un Noble Phantasm!

“Si, sí. ¡Por favor prosigue! ¡Utilízala hasta saciar tu corazón! ¡Como una tempestad acompañada por flamas abrasadoras! ¡Como una lluvia torrencial acompañada de relámpagos! ¡La historia perpetua continua ahora!”

Junto a los gritos emocionados de Caster, Shirou corrió hacia adelante. Instantáneamente retiro la espada de la vaina en su mano izquierda, realizo una postura profunda y se lanzó con la espada hacia adelante.

“¡¡Uuuuuuuuu!!”

Sorprendida con la guardia baja mientras cargaba hacia adelante, Berserker perdió un trozo de piel de su cuerpo. Ese hecho hizo que en verdad se diera cuenta de que el objeto que él empuñaba no era algo ordinario. No había muchas armas que pudiesen herir el cuerpo de un Servant.

Berserker blandió su mazo. Se convirtió en un frenético baile de cortes y golpes. Una espada normal probablemente se hubiese roto o doblado si recibiese un golpe directo de su mazo, pero la espada no recibió ni un solo rasguño sin importar que tantos golpes intercambiaran.

Él no luchaba con habilidad artística y talento. Su técnica con la espada era casi promedio. Se encontraba por encima de un nivel de un soldado raso, pero estaba muy lejos de ser un maestro. Pero en ese caso, ¿Por qué es que él y Berserker se encontraban equilibrados el uno con el otro mientras intercambiaban sus golpes?

…Era verdad que Berserker no era un Espíritu Heroico que hubiese ganado fama por su habilidad de combate. Ella era un Espíritu Heroico que peleaba con ferocidad y brutalidad a causa de sus orígenes. Pero aun así, sus estadísticas básicas eran excepcionales. Al ser capaz de crear un ciclo infinito al reproducir una Maquina de Movimiento Perpetuo de Tipo II, ella podía continuar moviéndose con todo su poder en cualquier tipo de situación. Nunca se quedaría sin aliento o se cansaría, a diferencia de un humano. Seguiría golpeando perpetuamente sin respirar hasta que cayese el enemigo—esa era precisamente la razón por la cual se le había dado el título del guerrero enloquecido Berserker.

Si, cualquier ser que fuese capaz de intercambiar ataques con una Maquina de Movimiento Perpetuo de manera frontal no podía ser llamado ‘humano’. Por supuesto, ya que este hombre era el mediador enviado por la Iglesia, tenía que ser humano, y seria simplemente natural el decir que había acumulado muchísimo entrenamiento.

Pero aun así, el poder que demostraba resaltaba demasiado. Berserker tenía un sentimiento de intranquilidad en la boca de su estómago.

Ella blandía su mazo y lo dejaba caer instantáneamente—pero él lo evadía. Si solo fuese eso, habría estado bien. No era un ataque imposible de evadir para alguien que había llegado a la cumbre en su dominio de la hechicería. El problema era como lo esquivaba. Alguien que podía sonreír ligeramente en esta situación, sin preocuparse del hecho de que su mazo, el cual podía aplastar o arrancar su cabeza como si fuese un tomate, hubiese pasado enfrente de su nariz por una distancia literalmente similar al grosor de una hoja de papel, por solo unos milímetros, no era humano.

No me agrada esa sonrisa, pensó Berserker. No me agradan esos ojos, pensó Berserker. Pero más aún— ¡no puedo soportar su existencia!

Shirou amplió la distancia entre ellos con un solo salto hacia atrás. Sujetó su espada con una mano y sostuvo Llaves Negras en la otra.

El humano artificial enloquecido avanzo a través de la lluvia de Llaves Negras que le eran lanzadas sin la más mínima duda.



Eligiendo el momento cuando el Lancer Negro comenzó a luchar contra los otros dos Servants del Campamento Rojo, el Caster Negro libero al Berserker Rojo. Justo ahora, el Lancer Negro era la piedra angular de su campamento. El Caster Negro juzgo que no debería de caer.

“Berserker. Yo soy tu Master. ¿Lo comprendes?”

“Si, lo comprendo. Parece que no puedo continuar existiendo sin tu poder. Que esclavitud tan imperdonable.”

“… ¿Entonces me mataras?”

“No puedo matarte. Después de todo, tengo una misión por la cual debo de permanecer en el presente aunque sea un poco más. Debo derrotar a los opresores y obtener la esperanza que yace al final de la desesperación. Y finalmente debo masacrar a todos aquellos avariciosos que se han reunido en búsqueda del Santo Grial.”

“Ya veo. Pero para lograr eso, primero debes aniquilar el bando enemigo. Ve, Berserker. Tus oponentes son los opresores y los sabuesos de aquellos en el poder. Ese debería ser suficiente motivo para ti.”

Caster libero el sello de Berserker. Incapaz de soportarlo ni por un momento más, Berserker lucho para liberarse de sus ataduras y dio un paso adelante.

En el instante en que recuperó su libertad se dio la vuelta hacia Caster con una sonrisa gentil como la de un océano en calma. Pero Caster no reacciono en lo más mínimo. A causa de la máscara que llevaba era imposible decir si tenía miedo o si siquiera sentía alguna emoción en lo absoluto.

“…Hmph.”

Aparentemente perdiendo su interés en Caster, el Berserker Rojo se dio la vuelta hacia el campo de batalla. Tomó felizmente un profundo respiro y comenzó caminar hacia este con su espada en la mano, la cual era mucho más grande que una gladius estándar.

Observando cómo se marchaba, Caster suspiro exasperado. Si hubiese actuado demasiado prepotente Berserker probablemente se hubiese retractado de sus palabras previas (dado que no había otro Servant tan voluble como Berserker) y probablemente lo hubiese asesinado.

“Soy débil después de todo… hubiese sido asesinado por un solo golpe proveniente de él.”

Aunque su piel era tan pálida como un cadáver, el hombre estaba compuesto de puro musculo. Probablemente aplastaría todo en el campo de batalla y se lanzaría a la lucha como un demonio generando caos, regresando todo a la nada.

“Ahora lo siguiente es—”

Caster tenía una tarea más que cumplir. Esa era elegir el momento para sacrificar al mago que habían elegido y activar su Noble Phantasm. Él tenía el permiso de Darnic, así que no había ningún problema en ese respecto… Se sentía seguro de sus propias habilidades, pero aun sentía algo de intranquilidad sobre qué tan lejos podría llegar en realidad cuando se enfrentara con las mejores Espíritus Heroicos. Pero si no los superaba no sería capaz de cumplir su deseo.

El deseo que el Caster Negro, Avicebron, deseaba confiarle al Santo Grial era complicado. Normalmente, los Espíritus Heroicos peleaban y se mataban los unos a los otros para avanzar en la Guerra del Santo Grial para cumplir sus deseos. Pero las circunstancias de su caso eran ligeramente diferentes.

Su deseo era completar su Noble Phantasm, Golem Keter Malkuth: Corona Real, la Luz de la Sabiduría. Por ello ¿no su deseo se cumpliría una vez que activase su Noble Phantasm?

No, no sería así. En primer lugar los golems eran parte del estilo de hechicería de la Cábala, con la palabra cuyo significado era ‘embrión’ o ‘ser moldeado’. Por lo tanto, los golems no eran nada más que un intento de reproducir el misterio secreto de como Dios creó al humano Adán.

En otras palabras, aun si completaba su Noble Phantasm, aun estaría incompleto. Aun si tenía un poder sin igual, no sería una verdadera existencia perfecta.

Un gran rey que pudiese guiar a nosotros los humanos llenos de dificultades y sufrimientos hacia el Jardín del Edén una vez más—ese era el rol que buscaba para el golem supremo.

Había reunido casi todos los materiales necesarios. Todo lo que restaba era el [núcleo] final; en otras palabras, un mago. Seria grandioso si al menos hubiesen podido capturar al homúnculo, pero no pediría tanto.

‘— ¡Sensei!’

Caster escucho una voz de un lugar muy lejano. Cuando se dio la vuelta y miro hacia arriba, pudo ver a su Master, Roche, de pie en la muralla del castillo agitando sus brazos inocentemente hacia él. Aunque Caster podía verlo, Roche obviamente estaba demasiado lejos para que su voz lo alcanzara, así que utilizo una comunicación telepática.

‘Creo que salir de ese modo es peligroso para ti…’

‘¡Sí! Umm, cuando regrese… ¿¡Podría por favor valorar a mi golem!? ¡Creo que he logrado crear el ultimo lote de manera correcta en esta ocasión!’

Caster asintió de manera impresionada. La pasión por los golems de este chico en verdad era sorprendente. Cuando le daba un consejo inmediatamente trataba de corregir aquellos puntos mencionados y su meta era hacer que fuesen mejores. En el tiempo en que Caster estuvo vivo, Roche podría haber servido como su pupilo con su talento sobresaliente.

Más aun, a Caster le agradaba que hubiese un linaje familiar que aun continuase heredando los misterios de la creación de golems que él y sus antepasados habían creado.

‘Los revisare si hay tiempo.’

‘¡S… Si!’

Roche parecía querer decir algo más, pero al final solo bajo su cabeza como si estuviese avergonzado y regreso al castillo.

“Aun así, soy bastante malo al tratar con los niños.”

En primer lugar, Caster había sufrido de varias enfermedades durante su vida, y había pasado sus días con casi cero contacto con otros seres humanos. Incluso había creado a propósito golems de tipo sirvientes para encargarse de las labores del hogar para mantenerse aislado.

Como resultado, nunca había tenido contacto con ningún niño, y por ello, esta situación donde un niño lo adoraba e idolatraba de esa manera era simplemente sorprendente e incómoda para él.

Que irónico. Él, quien estaba tratando de crear al ser humano original, Adán, para reproducir el milagro de Dios, no podía evitar su desagrado hacia los humanos.

“—Que molesto.”

Sería una mentira decir que Caster no sentía dudas sobre utilizar a un mago como [núcleo]. Aun así, el completar su Noble Phantasm era el deseo más anhelado de Caster. Por lo tanto, era necesario tener la resolución de sacrificar todo por el bien de la victoria.

Y además, había recibido permiso de Darnic. Ese hombre—Gordes Musik Yggdmillennia probablemente sería apenas adecuado como [núcleo]. Caster personalmente deseaba algo mejor para usar en su Noble Phantasm, pero no había más opciones disponibles además de él.

Caster se sentía un poco decepcionado de ello.



El Berserker Rojo ignoró a todos los Guerreros Colmillo de Dragón que lo mordían, y atacó salvajemente al Lancer y Archer Rojos. La razón de que atacara con todo su corazón de esa manera probablemente era el Lancer Negro.

Aunque había cambiado de Masters y de campamento, Berserker sin duda hubiese atacado a Lancer si no estuviese restringido por el Hechizo de Comando de Caster. Su deseo inconsciente de hacerlo naturalmente lo llevo a la escena de la batalla más fiera de este campo de batalla.

El Berserker Rojo era en verdad una bomba de tiempo, pero su fortaleza era lo suficientemente grande para invocar miedo incluso en los otros Servants.

“Tch. ¡¡Sabia que debí de dispararle a sus tendones en aquella ocasión…!!”

Mientras decía eso, el Archer Rojo disparaba repetidamente varias flechas. Sus flechas, disparadas a la misma velocidad que una ametralladora, todas dieron en el blanco. Las rodillas de Berserker parecían puercoespines.

Con un extraño sonido, las rodillas del Berserker Rojo cambiaron a un tenebroso color como el de un caqui demasiado maduro, pero Berserker no fue derribado.

“—Archer. Por favor hazte cargo de Berserker. Yo me hare cargo de este señor del empalamiento, Kaziklu Bey.”

Dijo el Lancer Rojo hacia Archer mientras chocaba su lanza con la del Lancer Negro.

“De acuerdo. Hmph… ¡Ahora que pienso en ello, eres una creatura bastante lastimosa, Berserker!”

Dado que él estaba participando en esta Gran Guerra del Santo Grial, Berserker tenía que ser el subordinado de alguien. Podría haber casos ocasionales donde tuviese que pelear como el perro de algún tirano… Pero si hubiese sido invocado en la clase Saber cómo un espadachín verdadero, ¿acaso habría sido capaz de soportar esa humillación?

Es por eso que, si él debiese de pelear con el Santo Grial como premio, no podía ser más que un Berserker de alto riesgo. Y su Mejora de la Locura estaba tan deteriorada hasta el punto de estar más allá de la salvación. Muy probablemente, sin importar en que Guerra del Santo Grial sea invocado, nunca vería su deseo concedido.

Pero aun así, destruiría al mal mientras reía. Él buscaba el camino de la rebelión aun mientras era atormentado. Un destructor sin esperanza que perseguía el camino del sufrimiento. Ese era precisamente el tipo de persona que era Espartaco.

Por ello el Archer Rojo pensaba que era lastimoso mientras le disparaba flechas. Para ella, Berserker simplemente era alguien de cuerpo gigantesco. Tanto los ataques de su gladius, blandida con su fuerte brazo, y su carga eran equivalentes a estar quietos ante su velocidad bestial. Pero los músculos de Berserker no se rendían a pesar de ser atravesados por múltiples flechas.

“Que resistente… ¡Que te parece esto!”

Archer dejo de tratar de mantener la distancia entre ellos y corrió vigorosamente hacia adelante. Esquivo el fuerte corte que vino a interceptarla deslizándose por el suelo. Como si estuviese persiguiéndola, Kaziklu Bey: Lord de la Ejecución disparo estacas para atravesarla en rápida sucesión, pero no alcanzaron a Archer mientras ella corría hacia adelante a toda velocidad.

Mientras pasaba por el espacio entre las piernas de Berserker, Archer disparo flechas a la parte inferior de su mandíbula, su garganta, plexo solar y abdomen en un solo instante.

“¡Hahahaha! ¡No es suficiente! ¡No es suficiente! ¡Nooooo eeeeeees suficieeeeeeeenteeeeeee!”

Pero Berserker simplemente se dio la vuelta y pateo a Archer en el estómago con todo su poder. Golpeada con un impacto igual a de un golpe directo de una bala de cañón, Archer salió volando veinte metros a través de los homúnculos y Guerreros Colmillo de Dragón que los rodeaban.

“¡Guuuh…!”

Afortunadamente, ella logro salta hacia atrás y escapar por poco justo antes de que la patada hiciera contacto completamente. Si no lo hubiese hecho, no habría sido extraño si el impacto hubiese sido suficientemente fuerte para arrancar la parte superior de su cuerpo del resto.

Mientras sufría con la agonía de su descuido, Archer observo como Berserker se aproximaba. A pesar de todas las flechas que le había disparado, su carga enloquecida no había cambiado en lo más mínimo.

Pero mis flechas debieron de haberle golpeado…

Era posible para un Espíritu Heroico de alto rango como el Rider Rojo, quien era amado por los dioses, el negar los ataques con sus habilidades o Noble Phantasms. Ella misma conoció personalmente a un héroe que poseía una habilidad similar que casi seria juego sucio en su forma de Noble Phantasm ya que negaba todos los ataques debajo de cierto rango.

Pero no había tal habilidad de entre los Noble Phantasms del Berserker Rojo ni en las habilidades que Shirou le había informado que poseía. Por supuesto, era posible que el sacerdote no le hubiese informado de ello. Pero en esta situación donde el Berserker claramente los estaba enfrentado como enemigo, Shirou no tenía razones para ocultar tal información.

Además, y aún más importante, sus flechas en definitiva lo atravesaban. Lo había sabido de la información de los impactos generados por ellas. Tal vez irritado por ellas, en ocasiones Berserker retiraba las flechas que lo atravesaban, pero en definitiva estaba cubierto de heridas de estas por todo su cuerpo.

Si, incluso había sangre fluyendo de ellas. Definitivamente lo estaba hiriendo. Entonces, él simplemente debe de estar soportándolas. Tal vez solo había subestimado su extraordinaria durabilidad.

No… hay algo extraño aquí.

Ella era una chica que había pasado toda su vida sin hacer otra cosa que pelear y cazar. Incluso cuando estaba preparando otra flecha, observo el cuerpo de Berserker desde lejos y finalmente lo noto.

Sus heridas se estaban curando. No precisamente curándose, era más como si se estuviera regenerando. Las partes atravesadas de su cuerpo crecían y generaban protuberancias como si fuesen tumores. Las flechas de Archer deberían de haber dejado hoyos en todo su cuerpo. Esto significaba que—

“Imposible, acaso… ¿¡se está volviendo más grande!?

No solo era eso. Ella podía sentir un torrente de prana proveniente de él que era mucho mayor que antes. Mientras estaba rodeado por una densa condensación de prana por todo su cuerpo, ¡Berserker blandió su espada con más fuerza y velocidad que antes—!

“¡¡Tch…!!”

Archer salto mientras evitaba el corte hacia abajo por una distancia de solo milímetros. Saltando sobre el brazo de Berserker comenzó a correr hacia su rostro.

“— ¡Entonces tomare tu cabeza!”

De pie encima del hombro de Berserker, Archer disparo flecha tras flecha en la parte trasera de su cuello. Gracias a su innato sentido del balance no cayó sin importar cuantas veces Berserker tratara de derribarla, y ella se posiciono en su espalda tomando una de las flechas que lo habían atravesado y continuo utilizándola para cortar su cuello.

Cuando el sonido del flujo de sangre comenzó, ella se detuvo e hizo a un lado la flecha, después se paró firmemente en el hombro de Berserker con ambos pies y jalo de su cuello con toda su fuerza. Ante el sonido de la piel rompiéndose mientras lo hacía. Berserker comenzó a correr sin control incluso más enfurecido.

Resbalando por la sangre que fluía, Archer cayó al suelo. Rodo sobre sí misma y resumió su postura, mirando para confirmar el estado del cuerpo de Berserker—y naturalmente quedo sorprendida.

“…Esto es una pesadilla.”

El murmullo de Archer era simplemente natural. El cuello de Berserker, el cual debía de haber sido desgarrado, tenía piel creciendo de él como si fueran burbujas reventando. Tal escena era extremadamente asquerosa e incluso ridícula. Y Archer podía saber que el prana que emanaba de dentro de él se había incrementado aún más.

El Noble Phantasm del Berserker Rojo Espartaco, Llanto del Instigador de la Guerra: Aullido de la Bestia Herida —un Noble Phantasm anti unidades que afectaba al usuario, el cual convertía parte del daño recibido en prana y utilizaba la energía acumulada para mejorar sus propias habilidades.

“Pero no había escuchado nada sobre transformarse grotescamente incluso en su apariencia física… ¡guh!”

Su cuello ahora parecía el de una tortuga, Berserker sonrió con sus ojos completamente abiertos. Mientras esquivaba los ataques de látigo de sus brazos, Archer disparó en esta ocasión a su mano que sostenía la espada para derribarla. Una vez que las tres flechas se clavaron en su muñeca, la gladius finalmente cayó de su mano.

Archer corrió fieramente hacia adelante, levanto su espada, y la blandió con ambas manos para clavarla en el dorso de la mano de Berserker y fijarla al suelo.

Él no grito, pero sus movimientos se detuvieron al ser apuñalado tan profundamente. Si su muñeca se hubiese desprendido podría haber escapado, pero desafortunadamente, a causa de su excesiva regeneración, su muñeca ya había pasado por la adhesión.

“De acuerdo, no te muevas por unos momentos.”

Archer miro alrededor para confirmar que no hubiese Guerreros Colmillo de Dragón, homúnculos o golems en la región que los rodeaba y entonces preparo otras dos flechas y las disparo hacia el cielo.

Ella limito el área blanco tanto como le fue posible y enfoco las flechas a un solo punto. Estaba por utilizar su Noble Phantasm por segunda ocasión, pero está actualmente era la elección óptima de entre las opciones de ataque que poseía, así que no podía evitarse.

…Afortunadamente, su Master no realizo ni una palabra de protesta tampoco.

“Yo les ofrezco esta calamidad— Catástrofe de Phobos: ¡Mensaje de Queja en una Flecha!

El Berserker Rojo observo el cielo y sonrió. Una lluvia brillante cayó para purificarlo.

Su cuerpo entero fue despedazado totalmente y desmenuzado de manera muy fina. Músculos, piel, venas, nervios; todo estaba dañado. Incluso un Servant superior no sería capaz de escapar del estado tan cercano a la muerte total después de algo como eso. La curación instantánea era imposible incluso con un Master que fuese un mago de primera categoría.

Pero—

“…No puede ser.”

Como si respondiese a los débiles murmullos de sorpresa de Archer, el bulto de carne destrozado enfrente de ella comenzó a moverse.



Aquiles. Un gran héroe que rivalizaba al legendario héroe Griego Hércules en términos de fama. Probablemente había menos de diez héroes, incluyéndolo a él, cuyos nombres eran tan conocidos a una escala global. Sin embargo, el número de gente decrecía cuando se trataba de aquellos que conocían la historia de la apresurada y corta vida de este gran corredor.

Nacido de la diosa del mar Tetis y el héroe Peleus, Aquiles fue bendecido por los dioses desde su nacimiento. Su madre Tetis, habiendo amado en demasía a su hijo, le había dado calor dentro de las flamas sagradas para tratar de hacerlo inmortal. Pero su esposo Peleus se había opuesto diciendo “Eso destruiría la humanidad de Aquiles”, y al final Aquiles creció mientras que una cierta parte de él permaneció humana.

Eventualmente, cuando estalló la guerra entre Troya y los Aqueos, su madre Tetis le pregunto a Aquiles lo siguiente.

¿Acaso deseas tener una larga y pacifica vida sin que tu nombre sea reconocido por las masas? ¿O deseas tener la vida corta de un héroe de brillantes logros en batalla?

No es necesario mencionar la elección de Aquiles. Al mismo tiempo que su madre sintió orgullo por su decisión, también se sintió amargamente triste. Porque su destino había sido predeterminado desde su nacimiento. Si vivía como un héroe tendría una vida corta, como si corriese a toda velocidad.

Después de crecer, él participo en la Guerra de Troya como parte del ejército Aqueo y continuo realizando varios logros. Su cuerpo, bendecido por los dioses, nunca recibía heridas, y la lanza que su padre le había dado atravesaba a todos los demás héroes. Con su carruaje jalado por tres corceles, los cuales consistían de dos caballos divinos que se le había dado como regalo por el dios del mar y de un famoso caballo que robo cuando asalto cierta ciudad, nadie podía perseguirlo o seguirle el paso.

Pero durante una pelea uno contra uno entre Aquiles y el más grande héroe en la Guerra de Troya, Héctor, quien se equiparaba en fuerza y habilidad a Aquiles, se expuso su punto débil. Incluso si Héctor fue el asesino del amigo cercano de Aquiles, Patroclo, la forma en que Aquiles lo insulto al arrastrar su cadáver alrededor con su carruaje fue un acto estúpido e intolerable.

Como resultado, él produjo la molestia del dios del sol Apolo, pero a pesar de ser advertido repetidamente de que se contuviese, Aquiles continuo masacrando a la armada Troyana. Así que el enfurecido Apolo ayudo al experto arquero Troyano Paris, y lo guio para disparar al único punto débil de Aquiles—el cual era su talón.

Habiendo recibido una flecha tras otra en el corazón poco después, Aquiles pudo sentir su propia muerte, pero continuó peleando fieramente utilizando toda su fuerza para matar a los soldados Troyanos alrededor de él. Justo como había sido predicho, tuvo una corta vida, pero su leyenda como héroe fue grabada en el mundo.

Un humano que estaba excesivamente cerca al nivel de los dioses, un corredor rápido y heroico con un cuerpo invencible. Pero solamente su talón era el punto débil vital de este héroe.

Y el Archer Negro, Chiron, sirvió como mentor de Aquiles. Cuando Aquiles era un joven, su madre Tetis regresó a su hogar en el fondo del océano a causa de una pelea con su padre Peleus. Chiron, quien había entrenado a muchos héroes, era un viejo amigo de Peleus, y felizmente acepto el rol de entrenar a Aquiles.

…Sí. Era natural que Aquiles hubiese dudado por un instante. Chiron había sido una figura absoluta y un símbolo para su yo más joven. Su gentileza, seriedad y palabras se habían grabado como magia en un Aquiles más joven.

Por nueve años—Chiron fue un padre, maestro, hermano mayor y amigo cercano con quien paso su niñez, cuando era más sensible. Para Aquiles, quien era el hijo de un héroe, él había recibido las bendiciones de los dioses Olímpicos y había recibido miradas de maravilla, respeto y admiración de muchos jóvenes guerreros, había poca gente a la que en verdad podía llamar su amigo o maestro. Chiron era, sin lugar a duda, una de esas pocas personas. Él era alguien en quien Aquiles podía confiar tanto como su amigo cercano Patroclo.

Ese héroe ahora estaba bloqueando su camino en su búsqueda por el Santo Grial.

Como el Archer Negro, como un enemigo, como un oponente que debía ser asesinado—

“—Aquí voy, sensei.”

“Tales palabras son innecesarias, Rider Rojo.

Aunque se sintió ligeramente mal al ser rechazado por esas duras palabras, el Rider Rojo blandió fieramente su lanza. Los dos comenzaron a luchar mientras mantenían suficiente distancia entre ellos para hablar. En otras palabras, el arquero estaba permitiendo que el guerrero atacante de armadura ligera se le acercara.

Aun cuando Rider estaba siendo asediado por algo de culpa, la punta de su lanza no se entorpeció y apuntaba hacia el corazón del enemigo. Sin embargo, con un coraje desenfrenado como el de un guerrero loco que no conocía el miedo, el Archer Negro dio un paso adelante al mismo tiempo que se realizó la estocada de la lanza.

La habilidad con la lanza del famoso corredor Aquiles era tan grande que no hubiese tenido problemas en ser invocado como un Lancer. Normalmente hablando habría atravesado fácilmente el corazón de Archer.

Pero Rider había olvidado un punto fatal.

En vez de arrancar el corazón de su enemigo, la punta de su lanza termino pasando por el flanco de Archer.

“¡¡Que…!!”

“¿Acaso lo olvidaste, Rider? ¿Quién te dio esa lanza y te enseño las bases para utilizarla?”

Rider recibió una sacudida de las palabras de Archer. Justo como había dicho, Rider no había refinado sus habilidades con la lanza por medio de un entrenamiento autónomo. Al comienzo quien le había enseñado las bases fue su maestro Chiron. Por lo tanto, era natural que Archer pudiese ver a través de todos los movimientos de su cuerpo y sus hábitos. Además, la lanza originalmente se la había entregado a su padre Peleus como un regalo de bodas para él y su esposa, así que él podía entender por completo su longitud y alcance.

Y Archer había desplegado una técnica aún más sorprendente que esa. Al mismo tiempo que daba un paso adelante, él había preparado una flecha en su arco. Verdaderamente un desenfunde rápido. Había preparado un disparo imposible de evadir a una distancia cero.

“— ¿Lo sabías Rider? Vas a morir.”

Fijando su mira a la cabeza de Rider, Archer disparo una flecha sin dudarlo. Rider se dobló hacia atrás rápidamente para esquivarla. Con movimientos capaces de una rapidez y prontitud increíbles, logró evadirla por poco logrando que solo rozara su piel. Pero entonces, Archer lanzo una patada en ese momento. Con su postura destruida, Rider salió volando e impacto contra un árbol. En el instante en que la distancia entre ellos se amplió, Archer preparo y disparo otra flecha.

Dentro de Rider se activó alguna clase de interruptor. Apretando sus dientes observo amenazadoramente a Archer con una mirada determinada. Corrió directamente hacia la flecha que Archer había disparado hacia él. Esquivando la flecha al inclinarse hacia adelante, blandió su lanza en un amplio arco—pero Archer la esquivo.

Un sentimiento de alegría corrió por su espalda. Aullando ferozmente, realizo estocadas una y otra vez. Archer esquivo las estocadas que asemejaban balas y preparo más flechas mientras controlaba hábilmente la distancia entre ellos.

Era imposible para un arquero pelear de cerca, y si Rider pudiese atraerlo al rango de esa lanza, podría ganar. Rider estaba furioso ante la simpleza de su pensamiento. Su oponente era Chiron, el gran sabio que no solo le había enseñado al mismísimo Rider, si no a otros héroes que eran como estrellas fugaces, tales como Hércules, Jasón, Castor y Asclepios.

Acercarse a él solo los ponía en igualdad de circunstancias. A partir de este punto, ¡si Rider no reunía todo lo que tenía en sus ataques y superaba ese límite, su derrota sería inevitable…!

Rider ataco a Archer mientras realizaba estocadas, cortes y utilizaba fintas con su lanza. Archer evadió los ataques y se defendió ocasionalmente con su arco, y además, añadía sus propias patadas y puñetazos mientras disparaba flechas siempre que había una apertura.

El cuerpo de Rider fue gravemente herido por los disparos a quemarropa de Archer. Aun con su cuerpo bendecido por los dioses, estaba indefenso contra los ataques de Archer que poseía la misma [Divinidad] que él.

Todos los ataques de Rider eran predichos, mientras que por el otro lado él nunca podía leer los ataques de su oponente. De alguna manera logro mantener el balance de la pelea con su resistencia natural, pero a este paso acabaría siendo arrinconado.

Rider desapego sus pensamientos de la batalla por un momento. La razón de que sus técnicas fuesen leídas era porque había aprendido las bases del mismísimo Archer, quien se encontraba frente a él. Todo, desde preparar su postura al momento en cual realizar estocadas o cortes con su lanza.

No seas engañado.

Era verdad que Archer le había enseñado las bases. Pero Rider no había logrado seguir ganando desde el momento en que se lanzó hacia la batalla a una corta edad con solo las bases. Había aprendido como aplicar esas técnicas en una pelea y como sobrevivir en medio de batallas desesperadas. Había peleado con tantos héroes y afilado sus habilidades en el proceso.

¿Cómo había encontrado una manera de sobrevivir en cada batalla y en cada situación crítica? Si, como en la ocasión en que él—

Los movimientos de Rider cambiaron. Dejo de utilizar técnicas básicas y de tratar de sobreponerse a su oponente con su sobrecogedora velocidad, y en vez de ello comenzó a cambiar sus ataques con movimientos truculentos.

Justo cuando parecía dejar ir su lanza, pateó a Archer y lo lanzó a volar utilizando su propio punto débil fatal, su talón.

Entonces levanto de una patada su lanza mientras caía y la sujeto una vez más en medio del aire, entonces fijo su mira y realizo una estocada con ella. La lanza rozó el cuello de Archer, causando que emanara sangre de él.

“¡¡Kuh…!!”

Viéndose completamente arrinconado, Archer amplió la distancia entre ellos. Rider agito su lanza como si quisiera decir, “¿Qué te parece?”

Mientras sus ojos se encontraban ambos mostraron una sonrisa temeraria.

“—Hmm. Así que en verdad te ganaste tu lugar como un Espíritu Heroico.”

“Por supuesto. A diferencia de ti que simplemente le enseñabas a otros, yo atravesé numerosos campos de batalla.”

Él había chocado espadas, peleado a muerte e intercambiado amistades del alma con muchos héroes. Era verdad que había aprendido las bases de Chiron. Pero los cadáveres que Rider había apilado en batalla—eso también era una verdad para él.

“No, en verdad me alegra. Habría dejado un mal sabor de boca si masacraba a mi estudiante en una batalla completamente a mi favor.” Sonrió Archer y Rider le regreso la sonrisa.

Rider ya había abandonado toda duda sobre pelear con su maestro. Todo lo que quedaba era la alegría de una pelea a muerte contra un oponente fuerte.

Rider dudaba sobre si debería o no cerrar la distancia entre ellos. Era una táctica estándar para él cargar hacia su enemigo, pero esta podría ser una buena oportunidad para abandonar tales tácticas básicas.

El propósito principal de la lanza que llevaba era el de ser lanzada. Se trataba de un arma que destruía toda defensa y atravesaba el pecho de cualquier héroe. Chiron entendía lo aterrador de esa lanza más que nadie. Después de todo, él fue quien la había entregado como un regalo.

“— ¿Qué será lo que debo hacer?

Sus miradas se encontraron. Tanto el Rider Rojo como el Archer Negro planeaban su siguiente movimiento mientras observaban todas las acciones de su rival.

Rider sonrió y Archer respondió esa sonrisa. Definitivamente había un lazo entre ellos. Maestro y alumno, amigos que confiaban el uno en el otro desde el fondo de sus corazones. Aun si pisoteaban esos sentimientos, la vasta ‘alegría’ de enfrentarse el uno contra el otro la cual sobrepasaba cualquier otro sentimiento existió en sus corazones.




—El Rider Negro de ninguna forma tenía un cuerpo resistente o musculoso. Su resistencia era justo la que uno podría imaginar de su apariencia vistosa.

“Ow ow ow…”

Aun así, no estaba tan herido por el daño de la caída y de los disparos de prana. Eso probablemente se debía al inmenso efecto de su Noble Phantasm Rompimiento Manual de la Luna: Guía Mágica Universal (Nombre Temporal).

“—Ah rayos, me rindo. ¿Qué debería hacer ahora?”

Su hipogrifo no estaba muerto. Había sido herido, pero ya que lo había regresado inmediatamente sería capaz de recuperarse. Pero no sería capaz de utilizarlo nuevamente en esta batalla.

Cuando pensó nuevamente en ello, no podía negar que había sido un poco impaciente. Si hubiese liberado por completo el poder de su hipogrifo definitivamente podría haber atravesado ese ataque mágico.

La razón por la que no había sido capaz de hacer tal cosa—fue porque había decidido no hacerlo.

“¡Ah, demonios!”

Rasco su cabeza. ¿Había tenido tantas dudas cuando estaba con vida? Lo comprendía, al menos en teoría. En verdad comprendía que tenía que ganar esta pelea. Pero su cuerpo no escuchaba lo que le decía sin importar lo que esto fuera.

—Ah, maldita sea. En verdad me rindo.

La imagen que salió a flote ligeramente dentro de su mente fue esa débil mano buscando ayuda. La voz de esa persona había sido débil y fugaz como una efímera, temblando frágilmente.

—A causa de que nosotros somos grandes pecadores que engordamos al comernos al débil.

Las palabras ‘Es demasiado tarde para eso’ flotaron en su mente. Si, en verdad era demasiado tarde para tales sentimientos. Él era un monstruo que consumía prana con solo manifestarse. Esa era su verdadera forma. ¿Quién sabe cuántos de los homúnculos podrían ya haber muerto por su bien?

En verdad era demasiado tarde para comenzar a pensar de esa manera. Pero aun así, no lo haría. Había decidido tal cosa y estaba dispuesto a no hacerlo.

“…Por ahora busquemos a los demás.”

Él deseaba el Santo Grial, y deseaba esforzarse por el bien de sus compañeros—al menos eso estaba bien. Pero la pregunta de si podía o no hacer tal cosa mientras seguía su corazón se había vuelto un problema, obstruyendo su camino.

“¿Hmm?”

Claaaaaang—Rider miro frenéticamente a su alrededor ante el sonido metálico tan agudo. Con manchas de sangre y abolladuras por varios lugares sobre su carrocería, un coche deportivo común Americano, un Corvette Chevrolet, se dirigió directamente a Rider mientras esquivaba a los golems y enviaba a volar a los homúnculos y Guerreros Colmillo de Dragón.

“¿¡No puede ser!?”

Aunque estaba sorprendido con la aparición de un intruso tan extraño en este campo de batalla tan tradicional, Rider aún era un Servant, así que de inmediato tomó maniobras evasivas. Pasando justo a su lado, el volante del Corvette aparentemente dio la vuelta con una fuerza absurda, mientras se detenía dando vueltas como si fuese girado por un gigante.

Mientras Rider observaba el auto en silenciosa sorpresa, un sonido de metales chocando provino del asiento del conductor. El conductor parecía estar tratando de abrir la puerta, pero tal vez a causa de haber golpeado algo parecía estar completamente atascada.

“¡Gah, que irritante!”

Junto a esas palabras la puerta salió volando.

Pies delgados descendieron del asiento del conductor. Una chica, con el rostro sucio aquí y allá, salió y golpeo el techo del auto con obvia molestia. Ella llevaba una chaqueta de cuero de un color rojo brillante y un top en la parte superior de su cuerpo, y unos jeans que exponían sus muslos en la parte inferior. La puerta del lado del pasajero también salió volando de manera similar un momento después, un hombre se arrastró fuera del auto lentamente. Era un hombre gigantesco que llevaba unas botas negras con unos pantalones negros, toda su apariencia en verdad hacia que pareciera que había vivido de manera llamativa y destructiva completamente alejada de la de una persona normal y respetada.

“Hey, Master, los autos americanos no son muy resistentes ¿cierto?”

“…El único vehículo que podría resistir la forma en que manejas es un tanque. O en realidad debería decir, ¿En verdad posees un rango B en la habilidad de Montar? ¿En verdad sabes cómo manejar? No, así está bien. No hay necesidad de que me contestes. Esa es simplemente tu naturaleza. Así es.”

Respondió el hombre con una expresión de cansancio… En otras palabras, ¿ella era un Servant?, el Rider Negro se tensó. No fue porque estuviese sorprendido por el auto. Era porque podía darse cuenta de que el Servant ante él era increíblemente poderoso.

“Saber—Rojo.”

En respuesta ante el murmullo de Rider, la Saber Roja mostro una sonrisa temeraria.

“Hola. Tú eres un Servant Negro… ¿cierto?”

“Basándonos en los perfiles que se nos entregaron, él probablemente es Rider. Ahora Saber, te dejo el resto a ti. Yo me marcho.”

“¿A qué se debe esa actitud Master? ¿Acaso no deseas quedarte a observar mi valerosa figura con tus propios ojos?”

“Te observaría hasta saciar mi corazón si no estuviésemos en medio de un campo de batalla…”

El hombre miro sus alrededores mientras suspiraba. No solo había Guerreros Colmillo de Dragón, homúnculos y golems por todos lados, también pudo ver destellos de enfrentamientos emitiendo absurdas cantidades de prana entre Servants aquí y allá.

“Tch, no puede evitarse. ¡Adelante, apresúrate y huye!”

“Entendido. Bueno, entonces, asegúrate de regresar con vida.”

El Master de Saber se dirigió hacia el asiento del conductor, y dejando la puerta tirada, se alejó manejando en el Chevrolet Corvette.

“Cielos, Marcharse sin mí, debería de haber un límite incluso para las bromas… Bien, como sea. El que el actor principal llegue tarde al escenario y que el rey se una al campo de batalla tranquilamente es parte de cómo funciona el mundo.”

“—Eh, ¿Acaso eres un rey?”

“Correcto. Si te rindes, acabare contigo con una rápida y sencilla decapitación.”

“…No, eso es un poco…”

Rider ya había recuperado su postura después de esquivar el auto. Mientras sostenía su lanza y se preparaba para pelear, la Saber Roja lo miro con una expresión de duda.

“Hey, hey, Rider. ¿Qué hay del corcel que se supone deberías de estar cabalgando?”

“Ah, estoy dejando que descanse un poco.”

La expresión de la Saber Roja repentinamente se llenó de intenciones asesinas. Parecía que no podía contenerse ante la actitud de Rider que parecía menospreciarla.

“¿Aaah? ¿Qué puede hacer un Rider sin cabalgar su corcel? Eso solo te hace un principiante además de un guerrero débil.”

“—Bueno, no puedo negar tal cosa, pero…”

“No, deberías negarlo.”

“No, no, veras, en realidad soy un hombre muy honesto. Aunque en realidad el ser forzado a asesinar al enemigo de manera desesperada es el rol de un Servant.”

“Tch… no puede evitarse. Por cierto, Rider, ¿Acaso es verdad que el Saber Negro ha caído?”

“Es verdad, es verdad, es la más pura verdad.”

“¿Cuál fue la causa?”

“Hmmm…….. Desde la perspectiva de alguien ajeno, parecería ser un conflicto interno. Desde su perspectiva, solo se apegó a sus creencias, ¿tal vez?”

“Uwah, eso es tan arcaico. ¿Acaso el Saber Negro era algún tipo de caballero de las provincias? ¿Él se murió porque se apegó a sus creencias? ¡Qué ridículo y estúpido!”

Ante esas palabras, la atmosfera del área cambió por completo. Aquel que cambió fue el Rider Negro, y la expresión del Saber Rojo se endureció en respuesta.

“—Tampoco negare tal cosa, ¿lo entiendes? No lo negare, pero no te atrevas a hablar de él de esa manera. ¡Un espadachín que se ve como una delincuente no tiene derecho de hablar sobre él!”

“Oh, aúllas bastante bien. En ese caso—”

La apariencia del Saber Rojo cambio. La enorme cantidad de prana oculta dentro de ella se liberó, y su ropa fue intercambiada por su armadura y yelmo. En su mano se encontraba una larga y amplia espada de un caballero. En verdad era un atuendo esplendido y un equipo digno de aquel llamado Saber.

“—La plática termina aquí. Convertiré tu espada en herrumbre, ¡maldito Rider sin corcel!”

“Cielos, cielos, que aterradora~…”

La situación era poco favorable para él, y además era completamente inferior a ella en términos de poder como Espíritu Heroico. Pero aun así, una pelea entre ellos era inevitable.

—Ah, esto es malo. Puede que muera aquí.

Esa era su intuición como caballero más que la de un Espíritu Heroico. La imagen de morir fácilmente y en la obscuridad si peleaba con ella surgió en su mente.

Aun enfrente de una realidad tan llena de desesperación, la expresión del Rider Negro y su semblante no cambio en lo más mínimo. Preparo su postura con la lanza que había robado del caballero Argalia en el pasado, y se alisto para enfrentarse a esta lucha del todo por el todo.



Una densa niebla apareció en medio del campo de batalla. Los homúnculos dentro de ella estaban perplejos y dejaron de moverse—y entonces sintieron un impacto como el de chispas ardientes dentro de sus narices.

Mientras se colapsaban y caían de rodillas uno tras otro, una voz inocente y risueña como la de un hada resonó en sus cabezas.

“¡Hay montones, montones y montones, todos se ven tan deliciosos!”

Los homúnculos concluyeron que se trataba de un enemigo, y trataron de alistar sus armas. Pero no les quedaban fuerzas. Aun si dejaba de respirar, ya habían respirado el aire y sus pulmones dolían como si alguien estuviese tratando de extraerlos con agujas.

La situación no era buena; tenían que huir. Dejando caer sus armas, dieron dos o tres pasos tambaleantes—y cayeron. No podían poner fuerza en sus piernas. Sus corazones latían como si fuesen insectos aplastados, y sus pensamientos cayeron en una profunda confusión.

“A…yu…da…”

Murmuro uno de ellos mientras su respiración se entrecortaba. Y en respuesta a ello…

“Ufufu, hay tantos que no se cual elegir primero. Que debería hacer~♪”

Su grito de auxilio fue rechazado por las inocentes palabras de una joven chica.

Dolía tanto que sus ojos se derritieron. El aire que respiraban quemaba sus pulmones. El sentimiento de que como se corroían sus corazones era terrible.

¡Ah, duele, duele, duele, alguien, por favor, ayuda——————!

“Entonces, ¡buen provecho!”

Palabras encantadoras pero crueles y enfermizas que era tan dulces como el azúcar. En un instante, los órganos internos que eran tan esenciales para la vida fueron extraídos de ellos. Los homúnculos, que originalmente deberían de tener una capacidad limitada para expresar emociones, gritaron de terror.

Pero aquellos gritos fueron cubiertos por la pesada niebla y desaparecieron si alcanzar a nadie.

Esta niebla en verdad era el estómago de un monstruo, en espacio de asesinato absoluto. Morías con solo estar dentro de ella, e incluso si tratabas de huir corriendo o resistirte, aun morías. Quien reinaba en este espacio era el asesino serial—‘Jack el Destripador’.

“Gracias por la comida.”

Noche y niebla. Siempre tomando la iniciativa sin excepción, ella continuo incrementado sus víctimas sin siquiera ser cuestionada por alguien—

El campo de batalla ya estaba en un estado que solo podía ser amado por el dios del caos.

Flechas de luz que cayeron como lluvia en el ataque inicial, y un carruaje jalado por tres corceles que corrieron por los cielos. Estacas de muerte que brotaban una tras la otra en hordas mientras que un lancero envuelto en flamas las atacaba. Un arquero que parecía haberse convertido en uno con el bosque retaba a un guerrero montado que había descendido de su carruaje, mientras que una arquera parecida a una bestia corría por el campo de batalla y convertía a un guerrero enloquecido, que continuaba sonriendo y creando el caos incluso después de haber sido reducido a un asqueroso montón de carne, en un puercoespín lleno de flechas. Otro guerrero enloquecido continuaba creando destrucción sin nunca quedarse sin aliento dado que era una Maquina de Movimiento Perpetuo, mientras que un mediador que asemejaba a un monstruo mantenía su tranquilidad mientras luchaba con ella. Gigantes de piedra, homúnculos cuya expresión nunca cambiaba mientras creaban destrucción, Guerreros Colmillo de Dragón que marchaban adelante sin importar que tanto los destrozaran. Un espadachín que asemejaba un montón de metal se oponía a un bien parecido guerrero montado que llevaba una lanza. Una reina de la antigüedad había lanzado un ataque sorpresa con su fortaleza flotante para oponerse a los magos que se habían encerrado en un impugnable castillo, mientras que una asesina serial se ocultaba dentro de la niebla—

La sangre de los homúnculos teñía el pasto de la planicie de color carmesí, y los escombros de los golems y Guerreros Colmillo de Dragón caían y se apilaban en todos lados como nieve.

La palabra [paz] ya no existía en este lugar donde todos luchaban y trataban de matarse el uno al otro.

La Gran Guerra del Santo Grial se aceleraba más y más, enroscándose y sumergiendo a aquellos que se acercaban demasiado como un lodo en forma líquida.

Y aquellos que aparecieron en esta infernal tierra del caos fueron la réferi suprema de la Gran Guerra del Santo Grial—Ruler, también conocida como Jeanne d’Arc, y una persona más que la acompañaba.

Su compañero era el homúnculo que se llamaba a si mismo Sieg.

Capítulo 2 FIN


Volver a la Página Principal Regresar al Capítulo 1 Avanzar al Capítulo 3