Fate/Apocrypha:Volumen4 Capitulo1

From Baka-Tsuki
Revision as of 00:44, 29 July 2020 by FNX (talk | contribs) (Created page with "== Capitulo 1 == Él estaba en trance. Se encontraba insensible. Estaba en un estado de suspensión. La película fue cortada en pedazos y la escena cambiaba cuando parpadea...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 1

Él estaba en trance. Se encontraba insensible. Estaba en un estado de suspensión.

La película fue cortada en pedazos y la escena cambiaba cuando parpadeaba.

Sentía un inmenso dolor en su pecho. Un sentimiento de cansancio y letargo se apoderaba de todo su cuerpo.

¿Qué diablos fue lo que sucedió? Antes de pensar en tales cosas, lo primero que tenía que priorizar era—sobrevivir.

Lo que necesitaba para sobrevivir era tratamiento médico—tenía que cerrar la herida. Pero un dolor intenso lo atacaba a cada segundo, y ni siquiera podía construir un hechizo de curación en su cabeza.

Mientras se quejaba de la angustia, movió su mano y toco su pecho.

Habían disparado balas dentro de su corazón—y cada vez que el órgano bombeaba sangre, las balas alojadas en él enviaban una nueva ola de dolor. Primero, tenía que remover las balas que agitaban su cuerpo.

Un hechizo de curación era imposible para él en estos momentos. Por el momento, estimuló su metabolizo a la fuerza para formar prana. Tuvo que arrastrarse hasta el punto donde pudo utilizar hechicería básica.

La niebla venenosa también era una causa de consternación. Estaba acelerando el deterioro de su fuerza física.

Aunque ni siquiera tenía un momento para relajarse, se sintió sorprendentemente tranquilo. Prana, el prana era necesario. Inhalo fuertemente y comenzó a reunir prana. Sus pulmones se incendiaron, pero esta no era una situación donde pudiera preocuparse de eso.

Por ahora, solo reunió prana. Estaba asediado por un fuerte dolor de cabeza, minando incluso sus fuerzas para gritar.

Más, necesito más prana. Está bien, no hay problema. Este corazón tiene la sangre de un dragón fluyendo dentro. ¿Qué si me han disparado tres balas? No te preocupes. ¡Como si fuera a morir por algo como esto—!

“¡¡Guh…!!”

Los músculos de su corazón rechinaron mientras removían la sustancia extraña dentro de él. Activando sus Circuitos Mágicos, acelero el prana que circulaba en su interior, y comenzó gradualmente a reparar su cuerpo.

En algún lugar en su corazón, una voz le pregunto llena de duda, ‘¿Acaso no hay algo extraño en todo esto?’

Estaba bien que el corazón de Siegfried fuese fuerte.

Y también estaba bien que apenas pudiese mantener el control de su conciencia fracturada aun cuando sufría todo ese dolor.

Pero—aun así. Esta habilidad curativa era demasiado extraña. La situación era similar a cuando fue cortado por el Saber Rojo, aunque por supuesto, las heridas de bala que había recibido no eran comparables en términos del poder destructivo.

Sin embargo, en ese entonces, definitivamente había muerto, aún con este corazón.

Así que ¿Por qué no había muerto en esta ocasión?

—No pienses en ello ahora.

Respiró y exhaló de nuevo. Reunió y acumulo prana. Tenía que ponerse de pie. El enemigo no había desaparecido por arte de magia, y ella no había bajado su guardia pensando que él ya había muerto.

Porque, incluso ahora, ella lo observaba mientras respiraba y vomitaba sangre repetidamente—su fría mirada como la de una serpiente.