Fate/Strange Fake Caster

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Acto 4: Caster[edit]

Acto 4: Caster

El cuarto se encontraba oscuro.


Por una pequeña rendija en las persianas de la ventana, el techo del edificio contiguo era visible.


Juzgando por el escenario detrás del edificio contiguo parecía que el cuarto se encontraba bastante alto y se localizaba en el centro de la ciudad de Snowfield.


Las estrellas brillaban fuera de la ventana.


El cuarto, iluminado por la pálida luz de las estrellas, hacía que se sintiera como una oficina moderna.


De las filas de escritorios con computadoras hasta la unidad de aire acondicionado en el techo, nada parecía inusual sobre el cuarto. Uno fácilmente podría olvidar que ese cuarto también formaba parte del escenario sobre el cual se actuaría la Guerra del santo Grial.


Sin embargo, ninguna de las luces fluorescentes del techo se encontraban encendidas. La voz digna de un hombre mayor resonaba en la oscuridad—


Como si deseara decir que la ciudad misma era la Guerra del Santo Grial.


“Bien, entonces… parecer que los otros cinco Servants han sido invocados.” Dijo el hombre. Su voz tenía gran peso.


“Es verdad. En este momento el único Master cuya identidad hemos podido confirmar es Tiné Chelc, quien trajo al Rey de los Héroes bajo su control. Hemos sido incapaces de estableces contacto con Mr. Y Mrs. Kuruoka, quienes habían planeado aliarse con nosotros en la Guerra. Estamos conscientes de que otros muchos magos se encuentran en la ciudad, pero desafortunadamente, no hemos sido capaces de determinar cuáles de ellos, si es que alguno, posee Hechizos de Comando,” respondió una humilde voz de entre la oscuridad.


“Así es,” respondió el hombre, con una frustración y decepción en su voz que apenas pudo ocultar. “El sistema de vigilancia total de la ciudad es sorprendentemente impotente.”


El otro hombre continúo tranquilamente con su reporte. “Lo que si pudimos observar fue a un mago que, en el parque, a plena luz del día, desplego sus Hechizos de Comando e invoco a un Servant. Sin embargo, el Servant llevó a cabo una variedad inusual de ilusiones sin revelarse a sí mismo. Al hacer tal cosa evadió a nuestro agente que se encontraba situada ahí, disfrazados como bañistas. Al principio pensamos que el mago era un tonto, pero parece que es bastante capaz.”


“¿Y no han identificado al Espíritu Heroico? ¿O alguna de sus características?”


“Me temo que no. Adicionalmente, con respecto al primer Espíritu Heroico invocado—aun cuando la invocación fue llevada a cabo en plena ciudad, fuimos incapaces de descifrar los datos de vigilancia. Estamos seguros de que un Espíritu Heroico fue invocado, pero fuimos incapaces de asegurar algo más, ni siquiera su localización.”


“Hm… presumo que esto es obra de esos entrometidos del gobierno, juzgando por esa ‘declaración’ suya.”


Debió de haber estado refiriéndose al incidente con Rohngall y Faldeus unos días antes.


Sin embargo el otro hombre, su subordinado, agito su cabeza respondiendo de manera negativa.


“Me temo que no pudo ser así. La primera invocación ocurrió esencialmente al mismo tiempo que su declaración.”


“…En ese caso, es casi seguro que la primera invocación fue llevada a cabo por la familia Kuruoka.” Continuó, poniéndose de pie con una mirada de enojo en su rostro. “Que así sea. En cualquier caso, el más grande obstáculo al que nos enfrentamos es el Rey de los Héroes. Solo necesitamos eliminarlo a él.”


“Correcto.”


El silencio estuvo por descender en el cuarto—cuando, repentinamente, el teléfono comenzó a sonar.


El anciano descolgó el recibidor a regañadientes y, de la manera más profesional dijo, “…soy yo.”


《’¡Que tal, hermano! ¿Cómo estás?》


El hombre frunció el ceño. “Caster. ¿Qué es lo que quieres?” respondió.


《Vamos hombre, ¡No seas así! Escucha. Estaba viendo boob tube y ¡¿adivina qué?! ¡Dijeron que una de esas deliciosas nenas en estas partes cuesta un millón de morlacos! ¿¡Acaso eso es legítimo!?》


“¿…Y qué si lo es?”


《Consígueme una esta noche, hermano. Ayuda a tu hermano de sangre.》El hombre al otro lado de la línea era bastante directa. Muy pero muy directo.


“No soy ningún hermano tuyo.” Dijo el hombre mayor mientras sufría un tic en su mejilla.


《¿Por qué no hombre? ¡No me digas que has olvidado como hicimos un pacto de sangre! ¡Somos hermanos de sangre! Ya sabes, me gusta cómo suena eso – hermanos de sangre. Lo busque en internet—aparentemente la gente hace ese tipo de cosas todo el tiempo en Escandinavia. ¡Me gusta!》


“…Tú, un Espíritu Heroico, forjaste un contrato conmigo, tu Master. Esa es la extensión precisa de nuestra relación.” Sus facciones comenzaban a alterarse mientras su agarre del recibidor del teléfono comenzaba a volverse más fuerte.


Había Hechizos de Comando claramente visibles en el dorso de su mano, formando la apariencia de dos cadenas de evocación.


En ese caso, el hombre del otro lado de la línea debió de ser su Servant. Era extraño que fueran tan distantes el uno del otro, tanto en términos de distancia física como en términos de su relación—era inusual que un Master y un Servant conversaran por teléfono.


El Servant gruñó, 《Hombre, tu simplemente no lo entiendes》antes de resumir su conversación con una velocidad sorprendente, presionando a su Master.


《No me malinterpretes, ¿de acuerdo? Mi trabajo es crear héroes. Yo mismo no soy un héroe. Pero si deseas tratarme como uno, eso está OK. ‘Specialmente cuando hablamos de nenas. No, espera, ahora que lo pienso, ¡por supuesto que soy un héroe! Quiero decir, vamos— ¡Como podría un tipo tener cientos de nenas y procrear miles de bebes y no ser un héroe para los forever-alone!


“Suficiente de esas historias inventadas. Si tienes tiempo de decir mentiras tienes tiempo para trabajar. Regresa a tus obligaciones.”


《¡Yeesh! ¿Tengo que seguir haciendo eso? ¡Ponte en mi lugar por un momento hombre! Escucha. Todo lo que deseo del Santo Grial es buena comida y nenas ardientes. Aún más importante, deseo ver qué clase de drama saldrá de esta guerra, y que sucederá con los participantes al final. ¡Eso es todo! Pero a este paso, ¡Me volveré loco por todo este trabajo antes de que la guerra termine!》


El Master de Caster suspiró y le dio gusto a Caster, aceptando sus quejas. “Preparare mujeres y comida para ti. Ahora regresa a trabajar a toda velocidad. Produce armas aún más sublimes.”


《Hombre, realmente eres una molestia. Sabes, esto ni siquiera es mi especialidad. No lo olvides, ¿De acuerdo? Además, si lo que deseabas fue a un falsificador, ¡hay gente mejor aún allá afuera! Me encontraba en internet el día de ayer y leí sobre este tipo llamado Elmyr de Hory. Además, he escuchado un rumor—aparentemente hay otro tipo que puede utilizar un tipo de súper-ultra-sorprendente magia para copiar cosas una y otra y otra vez》


“Una simple copia no es de ningún valor para nosotros. Una falsificación que no sobrepase al objeto original no nos serviría de nada contra el Rey de los Héroes.”


《¡Ha! ¡¿Así que te agradan mis adaptaciones eh?! Estoy tan feliz que podría llorar. ¡De ninguna manera! ¡Por que no te vas a molestar a alguien más! Ah, rayos. Si hubiera sabido que esto sucedería no habría bromeado sobre mis historias acerca de ser mejor que los originales cuando hicieron todo ese alboroto sobre mis falsificaciones. Quiero decir, mierda. Había puesto ese incidente cientos de años atrás de mí, y simplemente estaba calentando con Cleopatra y Yang Guifei y entonces llegaste y me sacaste de mi cama. ¡Y ahora mírame! ¡Estoy trabajando como esclavo haciendo tu trabajo sucio! ¡No esperaba que sucediera eso, hombre! Es un montón de mierda. ¡¿Quién querría escuchar una historia como esta?! ¡Dame un descanso!》


“No me malinterpretes. No te elegí por las anécdotas de tu vida. Es bastante simple—tú eres aquel que puede crear leyendas que sobrepasan a las leyendas antiguas. Creo que tienes el poder de inventar historias que sobrepasan a las más grandes leyendas de la antigüedad—y el poder de darle forma a dichas historias,” respondió su Master, apagando su frustración. De inmediato había reconocido que las historias de Caster estaban llenas de mentiras.


《¡Ha! Mira, hermano, no me importan en lo más mínimo tus halagos. Hey, ¡Tengo una gran idea! ¿Por qué no tomas esos halagos y escribes un libro basado en ellos? Y entonces se lo lees a tu mujer. ¡Eso sí, mientras esta en la cama conmigo! ...En realidad, si vas a hacer eso, muéstrame el boceto antes. Veras, soy mucho mejor arreglando bocetos de mierda de lo que soy escribiendo leyendas, así que》


El hombre no escucho a Caster hasta el final, colgando el teléfono a media frase. El flujo de palabras cesó, dejando el cuarto en completo silencio de nuevo.


El hombre prosiguió a hablar en la oscuridad del cuarto, actuando como si su conversación con Caster jamás hubieras sucedido.


“Gilgamesh: el Rey de los Héroes… parece que su espada sin nombre y su tesoro infinito serán nuestro más grande obstáculo.”


Poniéndose de pie de su silla nuevamente comenzó a caminar lentamente alrededor del cuarto con sus manos en su espalda.


“Por ello no tengo más opción que sobreponerme a él con números antes de que desenfunde su espada. Debemos de utilizar cualquier medio disponible para guiarlo a un estado de debilidad—y entonces lo asesinaremos, honorablemente.”


Con cada paso que daba dejaba una poderosa—incluso intimidante—aura. Era como si la oscuridad misma brillara del color de la exigencia.


“Sin embargo, los meros números no serán suficientes para derrotarlo. Después de todo, encima de no ser afectado por los ataques físicos, los Espíritus Heroicos son inmensurablemente más fuertes que el mejor de los atletas. Por supuesto, el Caster que he invocado es una excepción. En una pelea imagino que incluso Yo tendría la ventaja… pero esa no es mi preocupación por el momento.”


Dando una mirada de reojo, como si hubiese dicho algo que no debía, se tranquilizó y continúo hablando.


“Entonces… ¿Qué pasaría si un hombre pudiese dominar el uso de Noble Phantasms? En el contexto de la Guerra del Santo Grial, un “Noble Phantasm” era una habilidad casi divina que poseía cada Héroe. Tomemos, por ejemplo, la espada Ama-no-Murakumo de la leyenda de Yamato Takeru. Ella, como todos los Noble Phantasms, es un símbolo del Héroe que la porta, y extrae los más grandes poderes de su portador.


Naturalmente no son el tipo de cosas que uno podría encontrar tiradas en una tienda de armas o antigüedades. Es verdad, difícilmente sería una exageración el decir que el invocar a un Servant es equivalente a invocar un Noble Phantasm. Tan inmenso es el poder de un Noble Phantasm— un as bajo la manga que puede cambiar el rumbo de un combate.”


“Aun mas, supongamos que cada una de esas armas fueran más ponderosas que los objetos originales o en los que fueron basados. ¿Qué sucedería entonces?”


Habiendo caminado hacia la parte oscura del cuarto, el hombre se detuvo ante un muro y –


Levanto su mano derecha—la mano en que estaban grabados sus Hechizos de Comando—y encendió un apagador. El cuarto se ilumino.


En el cuarto repentinamente cubierto por la luz—


Una línea de gente se extendía de un extremo al otro del enorme cuarto. Cada uno de ellos estaba vestido de negro.


No se trataban de las típicas ropas oscuras de los magos, sin embargo—una pieza de equipo resaltaba, colgada de cada una de sus cinturas, parecido a un emblema de autoridad.


Hombres y mujeres se encontraban ahí sin ningún orden en particular. Contándolos a todos había tal vez 30 personas en esa línea de oficiales de policía.


Cada uno estaba en posición de atención, sus uniformes negros exudaban un aura impresionante. Cada uno de ellos llevaba en sus manos un arma, cada una de un tipo diferente.


En verdad una vista extraña.


Aquellos oficiales de policía de rostro rígido llevaban espadas, arcos, escudos, lanzas, cadenas, guadañas y mazos entre otras cosas. Aunado a eso todos tenían un par de esposas y una pistola colgando de sus cinturones. Ya habían abandonado el reino de lo inadecuado y entrado al reino de lo absurdo. Uno de ellos incluso llevaba un arcabuz dorado sobre su hombro. Era como si unos cirqueros se vistieran con atuendos policiales en su camino a una presentación para promover el turismo en el área de Snowfield.


Sin embargo, lo más probable es que cualquier mago decente que los observara no se reiría, si no que se desmayaría.


Un poder que había sido forjado con las energías mágicas y la vitalidad emanaba de las armas que llevaban, como si erosionara el mismo aire del cuarto.


Todos esos Noble Phantasms eran falsificaciones.


Aun así, eran mucho más poderosos que aquellos que se originaban en las leyendas.


“Clan Calatin: Las Veintiocho Monstruosidades.”


“Aquellos fueron los guerreros de los mitos Celtas que cruzaron espadas con Cú Chulainn. Desde este momento, ese será nuestro nombre clave.”


Mientras observaba ese poder sobrecogedor, y fuera de lugar, con satisfacción—


Él—el jefe de policía de Snowfield—extendió sus brazos y realizo una ensordecedora declaración.


“Aunque mis palabras pueden tener poco valor, como jefe de policía, garantizo esto. Como mago, lo juro.”


Ustedes son la justicia encarnada.


Al escuchar esto, la fila entera de oficiales de policía golpeo sus pies en perfecta sincronía. Como uno, todos saludaron al jefe de policía, quien era su Master, y al mismo tiempo su maestro.


Y al observar tal acción, cualquier persona lo habría entendido.


No era simples oficiales de policía; si no que habían llevado a cabo algún tipo de entrenamiento especial más allá de lo que era típico en su profesión. Su organización había establecido una “red” que cubría la ciudad entera.


Todo lo que requerían del Servant era su talento de creación de Noble Phantasm, una tarea en la cual los magos bajo su control habían ayudado.


En otras palabras—


Aunque eran meros humanos, derrotarían a los Espíritus Heroicos, perturbando los mismos fundamentos de la Guerra del Santo Grial.


Al final, ¿Qué destino les esperaba—?


Esa era una historia que el hombre invocado como Caster aún no había terminado de escribir.



Volver a la Página Principal Regresar al Acto 3: Assassin Avanzar al Acto 5: Rider