Fate/Zero:Acto 13

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Acto 13[edit]

–48:11:28[edit]

Acto 13.

Todavía no era de mañana. Kotomine Kirei ya estaba esperando en la puerta de la mansión Tōsaka.

Él no había venido a este lugar desde la convocación de Archer hace diez días. Esta fue la mansión de estilo occidental en la que había gastado su tiempo como aprendiz de mago hace tres años, el único lugar en Fuyuki que sentía más cercano, incluso que la iglesia.

"Bienvenido, Kirei. He estado esperando por ti."

Aunque un invitado había llegado a una hora inusual, Tōsaka Tokiomi apareció rápidamente en la puerta después de escuchar el timbre de la puerta. Tal vez no había dormido nada desde que salió de la Iglesia Fuyuki la noche anterior. Kirei hizo una profunda reverencia a Tokiomi en la forma de un discípulo a su maestro.

"Hay algunas cosas que quiero decirte antes de dejar Fuyuki, y luego tengo que despedirme de ti."

"Entonces, ha llegado a esto... y en tan poco tiempo. El despedirme de ti de tal manera - tengo remordimientos también".

Tokiomi dijo estas palabras, pero no había rastros de culpa en su rostro. Eso era de esperarse. Tokiomi entendió que Kotomine Kirei no era más que un peón que la familia Tōsaka había tomado de la Santa Iglesia.

Para Kirei, El Toque del Cielo no cosecharía ninguna recompensa, siendo una tarea obligatoria asignada por los poderes invisibles desde arriba. La despedida de Kirei de Tokiomi no fue un acto de rechazo o una traición, sino una liberación del deber. Venir a despedirse es puramente un acto de formalidad.

"Al amanecer abordaré un avión y me dirigiré a Italia. En primer lugar, debo entregar las posesiones de mi padre a la sede. No podré ser capaz de regresar a Japón por algún tiempo."

"Oh... Entra. ¿Tienes tiempo para hablar?"

"Mn. No debería ser un problema."

Kirei contenía los sentimientos en su corazón y entró una vez más a través de la puerta de los Tōsakas.


※※※※※


"Cuanto más pienso en tu partida, más reacio me siento. Pase lo que pase, espero que puedas tener éxito en las últimas ordenes de tu padre Risei y seguir ayudando a la familia Tōsaka en el cumplimiento de la meta que siempre hemos deseado...”

Tokiomi era ahora el único ocupante de la residencia Tōsaka, pero la sala se mantuvo sin embargo, impecable. Tal vez algunos familiares de bajo nivel bajo su control habían estado limpiando con el fin de mantener la compostura incluso en esta época de intensa guerra. Cuando se trataba de Tokiomi, no se esperaba menos.

"Aunque es una lástima que tus acciones contra la familia Einsbern fallaran, yo entiendo que tenias buenas intenciones. Quizás esta es la forma en que trabajan los Ejecutores, pero espero que me informes debidamente de la situación antes y después de actuar en el futuro. Entonces puedo estar preparado.”

La actitud magnánima de Tokiomi hizo que Kirei bajara la cabeza aún más.

"Haberte dado, mi maestro, tantos problemas en el último momento... Estoy muy avergonzado."

Kirei levantó la cabeza, al ver la sinceridad en los ojos de Tokiomi, y lo dijo a sí mismo.

"Es cierto que nos encontramos solo por el Toque del Cielo, pero no importa cuáles sean las circunstancias, estoy muy orgulloso de haberte tenido como discípulo."

Al oír esto, Kirei momentáneamente perdió el control de sus emociones y soltó una carcajada. Pero Tokiomi, completamente malentendiendo las intenciones de su discípulo, continuó hablando con seriedad.

"El talento no es algo para ser tomado por fuerza de voluntad, pero tu actitud sincera hacia el entrenamiento como alguien que va por este camino, es algo que incluso yo, tu maestro, estoy muy impresionado. Kirei, a partir de hoy puedes seguir luchando por los mejores intereses de la familia Tōsaka así como lo hizo tu padre antes de ti. ¿Qué dices? "

"No podría desear más."

Kirei sonrió levemente y asintió con la cabeza. Tokiomi, quien durante los últimos tres años ha constantemente entendido mal el carácter y el mundo interior de su discípulo, ahora también ha entendido mal el significado de la sonrisa de Kirei. Y así continuó hablando aún más feliz.

"Tú me permites descansar tranquilo. Deseo que mi hija aprenda de ti. Después que este Toque del Cielo termine, Kirei, deberás ser el maestro de Rin, y guiarla como tal."

Luego Tokiomi recuperó la carta que había sido previamente colocada en una esquina de la mesa y se lo pasó a Kirei.

"... Maestro, ¿qué es esto?"

"A pesar de que esta escrito de manera simple, tal vez podría ser considerada como algún tipo de voluntad.”

Tokiomi habló así, sonriendo con ironía.

"Si - y las posibilidades son muy pequeñas, pero una posibilidad, sin embargo – si me ocurre algo inesperado a mí, entonces he escrito aquí que el hogar Tōsaka deberá ser heredado por Rin y que tú serás su tutor hasta que ella sea mayor. Pasa esta carta a la Torre del Reloj, y todos los procedimientos serán naturalmente tomados a cargo de la Asociación. "

Esta vez, Kirei se abstuvo de consentir con indiferencia verbal, pero sinceramente aceptó la responsabilidad que Tokiomi le había confiado desde su corazón. Después de todo, Kirei era del sacerdocio. Era su deber cumplir las funciones encomendadas a él con honestidad y confiabilidad.

"Por favor, confía en mí. A pesar de que las habilidades de tu discípulo son limitadas, haré todo lo posible para asumir la responsabilidad de cuidar a su hija."

"Gracias, Kirei.”

Aunque las palabras fueron breves, contenían una profunda gratitud. A continuación, Tokiomi recogió la delgada, larga y negra caja que había estado junto a la carta y se la entregó a Kirei.

"Ábrelo y mira. Este es mi regalo personal para ti."

Kirei abrió la caja. En el interior forrado de terciopelo yacía bien acomodada una exquisita daga.

"Esto es -"

"La daga Azoth ha sido cuidadosamente elaborada a partir de joyas hereditarias. Después de haber sido llenada de prana, puede ser utilizada como Código Místico. Has aprendido y practicado los usos de la magia de los Tōsaka; Usa esto como la prueba de tu graduación."

"..."

Kirei sostuvo la daga en su mano y la examinó cuidadosamente. Su mirada cayó sobre la orilla de la navaja afilada y durante un largo tiempo no la apartó.

La cara de Kirei, carente de expresión, debe haber parecido llena de gratitud, desde la perspectiva de Tokiomi.

"Mi benefactor... Nunca seré capaz de pagar tu cuidado o estar a la altura de tus expectativas."

"Para mí, tú eres la mejor recompensa, Kotomine Kirei. Con esto, puedo ir directo a la batalla final y decisiva, sin remordimientos."

Tokiomi lo dijo con una sonrisa clara, luego se levantó del sofá.

Kirei creyó que ese momento fue un arreglo del destino.

Si uno fuera a decir que había sido una mera congregación de coincidencias, entonces, ¿cómo podría haber sido que Tōsaka Tokiomi eligió precisamente ese momento y lugar para proveer a Kotomine Kirei con la daga en forma de regalo? ¿No era todo un indicador de inevitabilidad?

"Siento mucho de verdad haberte retrasado por tanto tiempo. ¿Seguirás a tiempo para tu vuelo"

- Ahora Tokiomi estaba frente a la salida de la sala, completamente indefenso, de espaldas a Kirei. ¿Podría ser esto una coincidencia también?

"No, tú no tiene que preocuparse, maestro."

- O se podría ser que esto era inevitable, que esto era el destino? Que no importa lo mucho que pudo haber rezado o deseado, todo habría eventualmente sido atraído hacia el abismo de la traición?

Kirei se echó a reír en tono alto, a reír más alegre que nunca.

"Nunca hubo un vuelo para empezar."

Ni siquiera el mismo Kirei sabía que podía reír con tantas ganas. Además, la daga en su mano golpeó hacia la indefensa espalda frente a él,

"... ¿Ah?" La daga Azoth que había sido una prueba de amor y confianza se deslizó entre las costillas para perforar directamente el corazón de Tokiomi. Este sólo ataque hecho por un Ejecutor quien ha experimentado incontables batallas, podría decirse que es de mortal precisión. No había intención de asesinato, ni señales de él. Quizás incluso Tokiomi, quien había sido apuñalado, no podía entender el significado de esta ola de dolor en su pecho por un breve momento. Tokiomi tambaleó hacia delante. Girando su cabeza, no vio más que a Kirei, sonriendo en forma brillante, sus manos manchadas de sangre fresca - pero nunca hubo el menor indicio de comprensión en los ojos de Tokiomi incluso hasta el final. Con solo una expresión de aturdimiento, carente de ira, él colapsó sobre la alfombra.

A su momento final, este mago debió haber creído tercamente en su propia comprensión como precisa y se negó a aceptar la realidad verdadera. Infaliblemente creyendo en el camino que escogió, siguiendo adelante sin la menor vacilación cada vez - que hombre, para no despertar a la verdad, incluso después de haber caído en un abismo sin fin.

Un aura brillante repentinamente surgió junto al cadáver que se enfriaba rápidamente de Tokiomi. Brillando con luz radiante, el dorado Sirviente se materializó frente a Kirei.

"Hn - que decepcionante final."

Una expresión condescendiente se filtró de esas pupilas rojas. Archer empujó suavemente el cadáver de su antiguo maestro con la punta de su pie.

"Estaba anticipando que haría un último bloqueo antes de la muerte. Mira su expresión. Completamente pérdida. No estaba consciente de su propia estupidez, incluso hasta el final."

"Eso fue porque su Sirviente estaba en forma espiritual a su lado. No era ilógico para él bajar la guardia."

Oyendo la ocurrencia de Kirei, Archer comenzó a reír en tono alto.

"Ya, has aprendido a hacer bromas? Kirei, tu progreso es realmente grande."

Con una expresión seria, Kirei preguntó a Archer.

"Tú realmente no tienes ningún reparo al respecto, Gilgamesh, Rey de los Héroes?"

"Sólo hasta que me canse de ti. Una vez que dejes de ser interesante, conocerás el mismo destino que la carcasa tendida aquí. Sí hay alguien aquí que debe estar llegando a entenderlo, eres tú por cierto.”

La respuesta fue muy clara, pero Kirei no mostro ningún signo de vacilación y asintió con la cabeza.

De hecho, no podía confiar su vida a tal peligroso personaje. Se podría decir que este era un trato con el diablo. Un dominante y violento Sirviente, sin moralidad ni lealtad, cuyos intereses eran difíciles de juzgar.

Pero precisamente por esto, eran una pareja perfecta.

Esos en el pináculo de la moralidad no habían traído a Kirei la respuesta real, era actualmente este Espíritu Heroico, quien era totalmente contrario a la moralidad, quien podría convertirse en la meta por la cual Kirei lucharía a partir de ahora.

Kirei se enrollaba una manga, revelando los Sellos de Comandos en su brazo, y recitó solemnemente.

"Deja que tu cuerpo descanse bajo mi dominio, deja que mi destino descanse en tu espada. Sí te sometes a la llamada del Santo Grial, y si tú te fatigas obedece esta mente, esta razón, entonces debes responder -"

"Yo también juro. Tú oferta será mi carne y sangre. Kotomine Kirei, mi nuevo Maestro."

El suministro de prana se abrió en el momento en que el contrato se completó. Los Sellos de Comando en su mano izquierda, funcionales una vez más, brillaron de nuevo, acompañado de un estallido de dolor.

El pacto se terminó, así el más fuerte y más perverso equipo envuelto en la lucha por el Santo Grial - aquí, bajo condiciones desconocidas para todos los demás - había nacido.

"Así que, comenzamos, Kirei?... Deberás comandar y abrir las cortinas de esta farsa. Como tu escaso premio, te concederé el Grial."

"No hay problema. Rey de los Héroes, con certeza también sacaras placer de esto. Antes de que encuentres la respuesta que anticipaste, disfruta del júbilo de esta batalla al máximo."

Las miradas de las pupilas rojas llenas de luz encantada y pupilas negras inmersas en gratitud se entrelazaron.





-47:42:07[edit]

En el aire fresco de la mañana, Emiya Kiritsugu se presentó ante cierta casa abandonada en Miyama.

Era un antiguo edificio construido hace varias décadas, carente de renovación o mantenimiento. El patio incluso poseía un almacén construido en la época anterior. Para ser exactos, este era el lugar que había comprado como sede de preparación para Irisviel. Considerando que incluso el Castillo Einsbern, con su ubicación fuera de los límites de la ciudad, ya había sido atacado por los enemigos, se hizo evidente que la compra de este escondite estaba lejos de ser innecesario.

Saber no estaba aquí. Normalmente, él podía sentir la presencia del Sirviente a través de sus Sellos de comando, pero ahora no sentía nada. Tal vez ella se dirigía a la sede de Rider. Consciente de eso, Kiritsugu planeó seguirla.

Sería muy fácil asesinar a un mago aprendiz como Waver cuando se conociese su escondite - sin embargo, él sólo podía hacer su movimiento una vez Saber hubiese atraído al Sirviente opositor. Kiritsugu también había seguido a Tōsaka Tokiomi, quien había dejado la Iglesia Fuyuki por cuenta propia, todo el camino hasta la casa Tōsaka la noche anterior, pero no había encontrado ninguna oportunidad para atacar. Él había sentido la vigilancia de Archer sobre la situación desde algún lugar desconocido. Si él hubiera golpeado valientemente a su Master en tales condiciones, habría sido suicida.

A pesar de que había afirmado la localización del objetivo, Kiritsugu no fue a la escena inmediatamente. En su lugar, se apresuró a este edificio abandonado que sirve como sede temporal.

No era su intuición, sino una premonición compuesta de muchos factores... temía que está fuese su última oportunidad de comunicarse con su esposa.

Ahora, con tres Sirvientes caídos en batalla, Kiritsugu estaba muy consciente de la situación en torno a Irisviel, el “Recipiente” del Santo Grial. Hubiese sido su corazón frágil, nunca habría venido aquí.

El encuentro con su esposa era ahora una prueba para Kiritsugu, de alguna manera su castigo.

El sacrificio exigido por el Santo Grial que él busca, era la vida de la mujer que amaba profundamente - tenía que enfrentar este hecho, sin mostrar ni una pisca de indecisión.

Si él podría superar esta prueba, entonces el Emiya Kiritsugu que emerge sería capaz de derrotar todos los sentimientos en su corazón y remover toda duda. Prudentemente y concretamente, al igual que una máquina, sería seguro que sostendría el Santo Grial en sus manos.

Por lo tanto, para el auto llamado “un arma de guerra”, ésta era la final y más grande prueba.

Si no podía manejarlo... entonces eso significa que todos los sueños en el pecho del hombre llamado Emiya Kiritsugu no tenían ningún sentido en absoluto.

De pie delante de la puerta que conduce al almacenamiento subterráneo, Kiritsugu tocó un patrón de acuerdo a la contraseña acordada. Pronto, Maiya abrió las pesadas puertas de aceró desde el interior.

Kiritsugu notó los cambios en Maiya antes de que cualquier palabra fuese dicha.

Maiya, cuyos ojos estaban llenos de indiferencia y nihilismo en cada situación, ahora tienen piscas de nerviosismo, como si la presencia de Kiritsugu la hiciera vacilar.

"... Estás aquí para visitar a la madam?"

Kiritsugu asintió sin decir palabra. Maiya bajó la cabeza y dijo en voz baja.

"Su situación actual..."

"Lo sé, lo sé todo."

No importa qué, Kiritsugu necesita mirar la escena en esta bodega subterránea con sus propios ojos. Por otra parte, había estado preparado mentalmente para esto - comprendiendo esto, Maiya no dijo nada más y salió del camino de Kiritsugu, y luego caminó hacia el exterior de la bodega subterránea.

Irisviel silenciosamente postrada en el Círculo Mágico lleno de pulsaciones de prana, en la apenas iluminada esquina de la bodega subterránea. Ésta figura provocó los recuerdos de Kiritsugu.

La primera reunión de Kiritsugu e Irisviel fue justamente así. Traída por el padre de la familia, Acht, en la parte más profunda del taller de la familia Einsbern, él estuvo delante de una Irisviel profundamente dormida dentro de líquido amniótico.

Como el recipiente del Grial - ¿por qué le dan a un artilugio con una vida útil de pocos años, tan hermosa apariencia? En aquel entonces, él sintió que no era razonable.

¿Es está cosa el Santo Grial? Cuando hubo hecho esta pregunta al antiguo mago junto a él, ella que había estado profundamente dormida repentinamente abrió los ojos. Los ojos se le quedaron mirando a él, a través del líquido amniótico que flotaba frente a su cara, esa mirada llena de carmesí oscuro, habían cautivado por completo a Kiritsugu. No podía olvidarlo hasta este día.

Era igual ahora como lo fue entonces.

Irisviel abrió los ojos. Ella y Kiritsugu se miraron, luego, ella le dio una pequeña y dulce sonrisa.

"Ahh - Kiritsugu -"

Irisviel extendió la mano y acarició la cara de Kiritsugu.

Incluso un simple movimiento como ese, requiere que la actual Irisviel gaste una cantidad relativamente grande de energía - sus dedos helados convulsionaron un poco en reflejo a esto.

"- ¿Es esto un sueño? ¿De verdad – has venido a verme otra vez - "

"Ahh, sí."

Era más fácil de lo que él pensaba, y aún podía hablar libremente. Fue igual que cuando hundió a Natalia. El lenguaje y las acciones no se vieron afectados en lo absoluto. No importa qué tan enredado estaba su corazón o qué tan desechas sus emociones se volviesen, sus dos manos todavía podían completar el trabajo con precisión.

Él podría obtener la victoria - lo creía con firmeza.

Ahora, Emiya Kiritsugu estaba preparado para cualquier cosa y puede garantizar completamente la fiabilidad de sus funciones. La fuerza de los humanos nunca fue algo que molestase a Kiritsugu. Ninguna cantidad de confusión o angustia puede afectar su trabajo. Para Kiritsugu, su sistema mental de reconocer una meta y actuar hacia ella puede funcionar sin ser molestados por ningún factor.

Desde esta perspectiva - él era el instrumento más perfecto porque tenía ese defecto fatal como ser humano.

"Me… siento muy feliz..."

Irisviel acarició suavemente la mejilla del hombre que sólo puede ser llamado máquina y dijo en voz baja.

"Para ser capaz de enamorarme de ti... casarme contigo... tener un esposo, tener una hija. En los pocos años que pasaron rápido... me diste todo lo que quería... ya no tengo ningún arrepentimiento. Todo, toda la felicidad en este mundo, ya la he... "

"... Lo siento, hay muchas, muchas promesas sin cumplir."

Dije que te sacaría de ese eterno castillo invernal para ir a ver las flores florecer afuera, para mirar el mar que brillaba con luz sobre las olas.

Una vez te prometí que un día te llevaría conmigo a mirar todas esas cosas.

Ahora que lo recuerda, ha sido una promesa irresponsable.

"No, fue lo suficientemente bueno. Mmm. "

Irisviel no se quejó de esas promesas incumplidas y dijo con una sonrisa.

"Todas esas alegrías que no experimenté... todo lo que queda sin hacer, por favor dáselo a Illya. Tu hija - mi más importante Illya."

En ese momento, Kiritsugu finalmente entendió la razón por la que Irisviel, quien se acercaba al borde de la destrucción, podía aún sonreír con tal fuerza.

"Tú debes, traer a esa niña."

La madre que otorga su esperanza sobre su hija, no tenía miedo.

Así era como ella podría enfrentar su propia muerte, con una sonrisa, sin ningún rastro de terror.

"Deja que esa niña, vea todo lo que no vi en mi lugar... déjala ver, las flores de cerezos en la primavera, las nubes en verano...”

"Entiendo".

Kiritsugu asintió.

Para una máquina que sólo sabía obtener el Santo Grial, está era una acción sin sentido y sin embargo, otra promesa sin sentido.

Aún así, todavía asentía como ser humano.

Después de haber obtenido el Santo Grial y cumplido su deseo de salvar al mundo... la máquina que había cumplido con su deber, cambiaría a humano de nuevo, ¿verdad?

En aquel momento, sin duda recordaría su promesa a su esposa. Y en aquel momento, hacer el deber de un buen padre y amar a su hija completamente.

Eso fue algo para el futuro cercano. Podría hacerse realidad después de sólo unos cortos y pocos días más.

Sin embargo - esté no era ese momento.

"Esto... tiene que ser devuelto a..."

Temblando, Irsiviel puso su mano sobre su pecho y concentró todo el prana dentro de ella en la punta de sus dedos.

De pronto, en sus manos vacías una luz dorada empezó a brillar, envolviendo la bodega entera con una cubierta de brillo cálido.

"..."

Aguantando la respiración, Kiritsugu miró todo lo que ocurría delante de él. La luz gradualmente formó una silueta, luego se convirtió en un objeto que brillaba con un esplendor metálico y cayó en manos de Irisviel.

La vaina de oro.

"Iri...”

"Esto... es algo muy importante para ti. En la batalla final, será definitivamente útil... "

La voz de Irisviel sonó aún más débil que antes.

Eso era de esperarse. Irisviel, quien se escondió en el Círculo Mágico en esta bodega subterránea con el fin de reducir la velocidad de su destrucción, se había separado de la última cosa que la protegía, el milagroso Fantasma Noble - Avalon • Todo es una Distante Utopía, sellada en su interior como un Arma Conceptual - de su cuerpo usando sus propias manos.

"Yo... estaré bien. Maiya está aquí para protegerme... así que..."

"... Lo entiendo."

Sobre tal calmada contemplación.

En un principio, como el Fantasma Noble de Saber, Avalon tiene la habilidad de proveer prana al Sirviente. Ahora, desde que Irisviel ya no puede participar en la primera línea de batallas junto a Saber, continuar equipándola con Avalon ya no tiene ningún significado estratégico.

Incluso si este Fantasma Noble pudiese reducir la velocidad de su destrucción, no sirvió de nada desde una perspectiva más grande - la opción más correcta ahora era recuperar de ella este Fantasma Noble.

Kiritsugu tomó la vaina dorada, puso el cuerpo débil de su esposa en el suelo helado, se levantó y dijo.

"Entonces, me voy."

"Mm - cuídate".

Las palabras de despedida fueron muy breves.

Emiya Kiritsugu dio media vuelta y salió.

Maiya, que había estado de pie y esperando afuera, no pudo evitar dibujar un clara pausa cuando vio a Kiritsugu saliendo de la bodega subterránea. Por supuesto, ella no sabía el verdadero significado del Fantasma Noble brillando con luz en las manos de Kiritsugu. De hecho, lo que sorprendió a Maiya fue el cambio en el mismo Kiritsugu.

"Vamos a ir a terminar con el Master de Rider hoy. Saber ya se ha ido, ¿verdad? "

"... Sí. Esta misma mañana, no hace mucho tiempo antes de que vinieras aquí."

"Muy bien - Maiya, voy a seguir encomendando el trabajo de proteger a Irisviel a ti."

"Sí, señor... Hmm, Kiritsugu?"

Justo cuando Kiritsugu estaba a punto de salir de la puerta, Maiya lo detuvo con una voz aturdida.

"¿Qué pasa?"

Maiya miró por un momento a los ojos que se volvieron hacia ella, luego hizo un pequeño suspiro y dijo después de bajar la cabeza.

"Por fin ha vuelto. La expresión que tenías en aquel entonces. "

"... ¿En serio?"

Después de una respuesta suave, Kiritsugu continuó caminando hacia afuera sin voltear una sola vez.





-47:39:59[edit]

Después de ese día completamente increíble, Waver, finalmente llegó a un entendimiento de las implicaciones de la situación actual.

Después de levantarse por la mañana, Waver, dijo a la pareja de ancianos que iba a volver más tarde de lo habitual hoy, entonces se apresuró a Shinto, sin siquiera desayunar.

Aunque lo peor de la hora pico estaba aún por llegar, el autobús en dirección a la estación ya parecía estar lleno, quizás demasiadas personas estaban viajando entre Fuyuki y la ciudad vecina.

Con el gran alboroto de la gente a su alrededor, Waver no estaba acostumbrado a la forma en que la muchedumbre lo empujaba. Pero entonces, cuando se sentía tan hueco y vacío, se llenó de un sentido de seguridad.

En los últimos días, ha habido una abrumadora presencia continuamente llenando el espacio junto a él. En comparación, el nivel de la opresión de la gente se sentía más como un terreno baldío abandonado después de un ritual enérgico.

Por supuesto, la presencia de Rider estaba siempre a su lado. Incluso ahora, aún puede sentir el ambiente majestuoso y opresivo del Sirviente en forma espiritual.

Hablando de eso, el gran hombre había estado manteniendo su forma espiritual, ni una vez materializándose desde la gran batalla con Caster dos noches atrás.

Eso no habría sido extraño para cualquier otro Sirviente. Fuera del modo de batalla, no había necesidad específica de materializarse y gastar exceso de prana. Sin embargo, eso no se aplica a Alejandro. El hombre que participa en la Guerra del Santo Grial con la materialización como su meta, después de todo.

Sí la situación sólo hubiese durado unas pocas horas, podría haber sido interpretado para él como un poco de diversión. Pero se hizo inusual cuando no apareció durante todo un día. Sólo podía haber una razón por la que Rider no se materializaría.

Como Maestro, Waver aún podía conversar con su Sirviente en la forma espiritual en cualquier momento. Sí Waver lo llamaba ahora, no había duda que Rider respondería inmediatamente. Sin embargo, Waver no se atrevió a abrir su boca y preguntar. Sería mejor no iniciar una conversación hasta que supiera cómo respondería Rider y haberse preparado meticulosamente de antemano.

Con el fin de estar preparado para todo, Waver decidió comenzar a hacer las compras por la mañana. Primero que todo, tenía que ir a la sección de equipamiento al aire libre del supermercado y comprar sacos de dormir y colchones adecuados para condición invernal. Fueron caros, pero nada en comparación con la consola de juegos que Rider había comprado.

Lo que realmente le irritaba era el precio al que las farmacias venden las bebidas energéticas y los calentadores portátiles. Lograr los mismos niveles de medicación y equipo con magia habría requerido una enorme cantidad de prana que equivalen diez veces el esfuerzo. A pesar de que sentía herido su orgullo como mago, Waver, con furia más allá de la razón, todavía compró más de lo que realmente necesitaba.

Estaba intensamente molesto con en el hecho de haber nacido en el mundo moderno. ¡Qué mala suerte. Si tan solo la época en la que había crecido estuviese llena de respeto y temor a la magia! ¿Por qué tuvo que nacer en un tiempo en que un calentador portátil sólo cuesta 400 yenes y nadie sabe de las dificultades de la vida? En cualquier caso, cuando termino la compra de todas sus necesidades, Waver tomó el autobús de regreso a Miyama, compró un bento de bolas de anguila del supermercado dos paradas de autobús abajo del camino de los MacKenzies, luego lo calentó con un microondas. Sí quería comer su comida antes de que se enfríe, tenía que darse prisa y alcanzar su destino.

En realidad, Waver ya estaba ansioso por preguntar a Rider lo que había ocurrido. Sin embargo, él no podía hacer nada a un Sirviente quien no daba ninguna explicación y ni siquiera quiere mostrar su rostro. Hubiese sido Waver más introvertido, él definitivamente habría obtenido la respuesta que quería. Pero tiene muchas preocupaciones - como mago inmaduro, su sensación de impotencia le hizo temer el preguntarle a Rider.

Él pensó esto en su corazón, y aún se rehúsa a inclinar la cabeza a Rider. Después de todo, es lo suficientemente humillante ser ordenado por su propio Sirviente.

De hecho él es muy débil y muy inútil, pero Waver es reacio a admitirlo. Sí puede conseguir los mejores resultados a través de la preparación prudente, entonces, incluso Rider no sería capaz de subestimarlo más. Con estos pensamientos en mente, Waver decidió de todas maneras quedarse obstinadamente en silencio frente a la mudez de Rider.

Waver pronto atravesó las zonas residenciales y caminó a un bosque espeso que pronto se convertiría en un parque urbano.

Pasando a través de la maleza sin caminos aún por desarrollar, Waver caminó en sus profundidades. Aunque las escenas aquí varían drásticamente entre mañana y noche, Waver aún marchó hacia su centro con familiaridad.

Habiendo finalmente llegado a su destino y haberse asegurado que todos los alrededores estaban en orden, Waver suspiró de alivio. Después de colocar la alfombra térmica en el suelo cubierta de hojas, Waver se sentó sobre ella y comenzó a comer el bento que acababa de comprar en el supermercado. El bento calentado en microondas ya estaba frío y había perdido su sabor, pero eso no importaba. Lo que importaba era que contenía la energía que necesitaba para mantener la vida.

"- ¿Tiene eso buen sabor?"

Era la voz de Rider, algo que no había escuchado durante todo un día y noche. Incluso en forma espiritual, ¿sigue siendo la comida la única cosa que puede atraer su interés? Waver no podía evitar preguntarse sin hacer nada.

"No, es repugnante. Es probablemente la cosa más asquerosa en la cocina japonesa. "

Una respuesta como esa hizo suspirar a Rider en forma espiritual como si se lamentara y dijo:

"Niño, ¿te acuerdas de una tienda llamada "Shogi Okonomiyaki" que pasaste en Shinto? El innovador pan cake que venden allí es condenadamente milagroso. Lástima que no lo compraste... "

"Si todavía quieres comerlo, entonces date prisa y recupérate a un estado que te permita materializarte".

"..."

Un extraño silencio comenzó a llenar la atmósfera. Sin embargo, Waver ahora parecía estar bastante tranquilo. El mago aprendiz continuó hablando mientras comía el bento de anguila a grandes tragos.

"¿Sabes dónde estamos? Este es el lugar donde fuiste convocado. No hace falta decir la calidad de este terreno espiritual, y el Círculo Mágico utilizado esa noche para la convocación no ha sido dañado tampoco. Esta es la Línea mística de Fuyuki que más te conviene. Este lugar definitivamente ayudara a que tu recuperación sea más eficiente”.

En realidad, Waver lo había notado hace dos noches. Era imposible que un gran Fantasma Noble como Ionian Hetairoi fuese usado dos noches seguidas sin ningún tipo de repercusiones.

Una gran cantidad de prana se requiere sólo para expandir tal poderosa Esfera de Realidad y mantenerla por un corto tiempo. Por otra parte, en su batalla contra Caster, Rider también había estado dentro del campo limitado y recibió graves daños.

Sobre todo, que tanto prana ha sido gastado que Rider, quien se aferraba a su físico tan obstinadamente, se vio obligado a la forma espiritual a fin de concentrarse en la recuperación. Era obvio que no se trataba de una pequeña cantidad de prana.

"Me quedaré aquí todo el día de hoy y no hacer nada más que dormir. Así que puedes tomar tanto de mi prana como desees, siempre y cuando no me mate. De esta manera, te ayudaría bastante con tu recuperación también."

La forma espiritual de Rider se quedó en silencio durante un largo tiempo, como si tuviera la boca abierta en estado de shock. Luego se rió a carcajadas.

"... Jajaja. ¿Por qué no lo dijiste antes, si lo notaste? Mm, lo siento mucho. "

"¡Idiota! Si no te das prisa y te recuperas de tu condición actual, ¡yo seré el que esté en peligro!”

Waver se sentía enojado de repente. Rider, que había sido tan despreocupado, en realidad se sentía en disculpa. Pero si pone algún pensamiento en la verdadera razón de su situación general, Waver fue el que debería de haber sentido vergüenza.

La razón de Waver para no querer que Rider mantenga su forma física era evidente - como un Maestro, el suministro de prana de Waver está muy abajo del gasto necesario que Rider requiere para recuperarse.

Por supuesto, era humillante para el Maestro. Él no estaba en condiciones de comandar un Sirviente tan poderoso como Rider. Fue la mejor prueba de que él no era más que un débil, mago de segunda clase. Humillación e ira: esas eran reflejos exactos del estado de ánimo actual de Waver.

¿Fue Waver quién tuvo la culpa por ser incapaz de comprender con precisión la condición de su Sirviente, o era Rider, que se había escondido y mantenido esta verdad de él? Sí Rider hubiese sacado el tema sin rodeos cuando sintió que su suministro de prana estaba bajo y hecho a Waver prepararse para esto con tiempo, entonces tal vez podría haber sido de otra manera.

Después de terminar Waver su bento, vació la bebida energética que había comprado en un solo trago, y luego preguntó a la entidad espiritual a su lado.

"... ¿Qué pasa? Has estado quieto.”

"No, me pregunto si me puedo aguantar un poco más. La batalla en la orilla del río no fue tan agotadora como pensaba."

Con el fin de detener al demonio del mar que Caster había convocado, de venir sobre la tierra, Rider ha mantenido el área de su Esfera de Realidad, Ionian Hetairoi más allá de su límites. No importa qué, fue demasiado. En aquel entonces, Waver había estado más preocupado por su Sirviente, que de su alianza con el Saber.

"Al final, tu carta de triunfo fue sorprendente un desperdicio de prana, ¿no fue así?"

"No, en absoluto. Sólo que su tamaño se hizo más grande. Esos muchachos del ejército no fueron convocados, por lo que no costó demasiado prana mantenerlo.”

"Mentiroso. Grandes hechizos de ese nivel necesitan utilizar una enorme cantidad de prana sólo para ser activados. Una vez activado, el ejército convocado es un gasto bastante sorprendente para ti, ¿no es así? "

"..."

"Cuando lo vi por primera vez, realmente pensé que era un Fantasma Noble muy eficiente, al igual que lo dijiste. En retrospectiva, la cantidad de prana que tomaste de mis Circuitos Mágicos la primera vez que peleaste con Assassin fue demasiado pequeño."

Esa fue entonces cuando Waver había entendido mal la cantidad de prana requerida para Ionian Hetairoi. Incluso la magia debe obedecer la gran regla de "intercambio equivalente". Por lo tanto, la activación de un hechizo de tal grado no era en definitiva una cosa fácil de hacer. Waver no podía dejar de sentir rabia, una vez más de su propia ingenuidad.

El consumo excesivo de bebidas energéticas hicieron sentir náuseas a Waver, y su pecho se sentía como si estuviera en llamas. Waver se sentó en el cojín térmico, se quitó las botas, y se zambulló en su saco de dormir.

"Rider, ¿por qué utilizaste tu propio prana almacenado, en lugar de utilizar el mío? Es mi deber de proveerlo. Y tomaste esa decisión dos veces consecutivas sin consultarme... que estás tratando de hacer? "

"En cuanto a que...."

Rider hizo un profundo suspiro, como si fuera difícil de explicar.

"Francamente, como un Sirviente soy simplemente un asesino de almas. Sí te hubiera involucrado cuando liberé todo mi prana, podría haber amenazado a su vida. "

"Aún así - yo estaba preparado".

Waver, dijo en voz baja, mirando al suelo.

"No quiero que esto se convierta en tu batalla en solitario. Esta es mi primera vez uniéndome a una guerra. Si no hago sacrificios, ni derramo sangre, y no obtengo la victoria, entonces esto es completamente sin sentido. "

Antes, cuando habían tenido la oportunidad de pasear por Shinto, se rieron de él rápidamente por el significado detrás de su batalla. Pero aún así, no lo hizo a un lado. No se dio por vencido. No importa lo mucho que se rieron de él por ser pequeña, lo que había en este corazón nunca será rendido ante nadie.

"¿Sabes por qué quiero obtener el Grial? No estoy preocupado con lo que suceda después de obtener el Grial. ¡Sólo quiero probar esto para que todos lo vean! ¡Sólo quería confirmarlo! ¡Que yo, Waver - incluso alguien como yo es capaz de agarrar lo que me pertenece a mí con mis propias dos manos! "

"- Pero, niño, eso sólo tiene sentido bajo la premisa de que el Santo Grial en realidad exista, ¿verdad?"

Las sorprendentes palabras de Rider dejaron boquiabierto y sin palabras a Waver.

"... ¿Eh?"

"Todo el mundo está luchando locamente por el Grial de Fuyuki, pero ¿existe realmente? Es sólo una leyenda. Nadie lo ha visto con sus propios ojos, ¿verdad? "

¿Qué quiere decir Rider? Waver no podía comprender por completo sus palabras, pero tampoco podía refutarlas, y solo asintió con la cabeza.

"Es verdad, es como tú dices, pero..."

"Yo también he luchado por cosas con una “existencia incierta."”

De alguna manera, las palabras de Rider contenían una pista de amargura y tristeza lejos de su majestuosidad habitual.

"Quiero ver el mar sin fin con mis propios ojos - continuamente lleve mi cruzada a través del mundo por el único bien de este sueño. Los que creyeron en mí lucharon conmigo sin dudar, e incluso sacrificaron sus propias vidas. Sin embargo, incluso hasta el final, fue sólo en sus sueños que habían visto el mar infinito del que hablé."

"..."

"Finalmente, la cruzada en el este se disolvió bajo la persuasión de los que no confiaban en mí. Pero eso fue lo correcto de hacer. Si hubiera continuado, mi ejército seguramente habría sido derrotado en alguna parte a lo largo del camino. Sólo me di cuenta de que la Tierra era un globo cuando vine a esta época. Fue una farsa. Ahora, cualquiera puede darse cuenta de que no hay un mar sin fin con sólo mirar un mapa. Mi llamado sueño en ese entonces no sería más que una ilusión ahora.”

"Hey, Rider.”

Incluso si esa era la verdad.

Para escuchar a Alejandro decirlo - sorprendió a Waver un poco.

Un hombre quien ha marchado hacia adelante valientemente siguiendo el vivido sueño en su corazón - ¿por qué niega ahora su propio sueño con una voz tan calmada?

Sin embargo, esas palabras de refutación se enredaron en la garganta de Waver y permaneció sin decirlo al final.

Waver tuvo el mismo sueño que Rider, pero no pudo expresarlo no importa qué. Porque tiene que ver con el orgullo de Waver.

"Me he cansado de que otros se sacrifiquen a sí mismos a causa de mis caprichos. Sí puedo determinar que el Grial en realidad existe en algún lugar, entonces lo voy a conseguir, incluso si significa tu vida y la mía... pero, por desgracia, todavía no sabemos si el Santo Grial realmente existe. Yo no quiero cometer el mismo error, un error como el de no saber que el mundo es un globo.”

"Pero yo... aún así, yo sigo siendo tu Maestro.”

Waver quiso discutir, pero de inmediato se burló de sí mismo en su corazón.

Ni siquiera podía proveer el prana, que debería haber sido lo menos que podía hacer.

Ni siquiera pudo detectar la debilidad de su Sirviente, que se presiona a sí mismo a participar en batalla.

Como si ignorara las preocupaciones de Waver, la voz de Rider, en forma espiritual, una vez más volvió a su habitual estilo despreocupado, y se rió en voz alta.

"Niño, eso es evidente. Es cierto, tus Circuitos Mágicos son mucho más poderosos de lo usual. La línea mística aquí es muy buena también. Sí descansamos durante todo el día como éste, entonces podemos conseguir algunas cosas que suceden en la noche."

Waver por sí mismo podía sentir la cantidad de prana que Rider había absorbido a través de sus Circuitos Mágicos. La sensación de ardor en su pecho ya había desaparecido por completo, en su lugar era un cansancio abrumador, como si toda la fuerza en su cuerpo había sido drenada. Incluso moviendo sus dedos y abriendo sus ojos se volvió difícil.

"... ¿Qué? ¿Ir a obtener algunas cosas? ¿Qué piensa hacer después de esto? "

"Hmm, va a ser así... Esta noche, debemos de considerar a Saber cómo nuestro primer rival, y atacar aquel castillo en el bosque."

"No vamos a hablar con ellos, ¿verdad?"

"Por supuesto que no. La alianza ha terminado. Lo que había que decirse ha sido todo dicho. Lo que sigue ahora es oponerse unos a otros con todo lo que tenemos."

Aunque la voz de Rider seguía siendo poderosa y confiada, había una audible desconfianza oculta en su interior. Aquella Saber que sin duda podría considerarse como un enemigo poderoso, incluso para Rider. Él ya estaba preparado para una batalla majestuosa y desesperada hasta el fin.

"... Si seguimos así, ¿cuánto puedes recuperarte para la noche?"

"Sobre eso... sí todo va bien, no seré capaz de utilizar la Rueda de Gordias en su forma más poderosa, pero un vuelo sencillo no debería ser un problema."

Entonces, como si hubiera estado pesando en su mente, la forma espiritual continuó hablando con un suspiro mezclado en sus palabras.

"Pero Ionian Hetairoi - Me temo que sólo puedo usarlo una vez más."

"Oh..."

En medio de toda esta desgracia, teniendo una última carta de triunfo fue la mayor fortaleza dejada en sus manos.

"Eso debería dejarse para la batalla con Archer. No puedo soportar el golpe mortal del doradito sin mi carta de triunfo. Los otros enemigos, probablemente puedan ser acabados con sólo el carro de guerra."

Eso estaba bien estratégicamente, pero una nueva pregunta surgió repentinamente en la mente de Waver.

"Pero... Rider, ¿por qué elegiste a Saber específicamente como tu oponente?"

"Hmm?"

"¿No dijiste que no considerarías a esa mujer como a un enemigo nunca más? Además, en la forma en que estás ahora, ¿no deberías hacer todo lo posible para minimizar el número de batallas en el futuro?”

"Y Archer... olvídalo, eso es una especie de extraña promesa que hiciste; no puedes volver atrás en eso ahora, pero la batalla con Saber se debe posponer, Mejor esperar que los otros Sirvientes acaben con ella."

Escuchando los consejos serios de Waver, Rider no pudo evitar reír.

"Oi, niño. Si pudiera estirar mis dedos, te daría un duro golpecito en la frente. "

"Qu - ¿¡Qué!? ¿No es esa la mejor estrategia?"

De haber tenido la forma física de Rider aquí, Waver hubiera estado cubriendo su frente con sus manos. Sin embargo, ahora que el otro está en forma espiritual, el pequeño mago pareció un poco más fuerte de lo habitual.

"Debo ser el que derrote a Saber. Ambos somos Espíritus Heroicos, por lo que es mi deber."

"... ¿Qué significa eso?"

"Si no soy yo el que la derrote, entonces aquella mujer idiota seguirá caminando por la senda equivocada. Entonces sería realmente triste para ella."

A pesar de que a Waver le costó mucho entenderlo, entendió los sentimientos de este Rey de los Conquistadores, este tipo quien estaba dispuesto hasta dejar ir la Guerra del Santo Grial.

Por lo tanto, como un Maestro, los pensamientos adicionales mejor fueron descartados - de hecho, Waver ni siquiera tiene el optimismo para dejar que alguien más acabe con Saber. El Sirviente llamado Saber fue realmente muy poderoso. Aquel misterioso Sirviente de oro, Archer, fue también un competidor poderoso. Waver pensaba que él era muy astuto, y era casi imposible que Saber lo dañe antes de que Rider luche con ella.

Para Rider, una confrontación cara a cara con Saber era más o menos inevitable.

"... No importa, si así es cómo quieres que sea... bien..."

Waver quiso discutir un poco más, pero se dio cuenta de que nada iba a cambiar, no importa lo que diga y simplemente se rindió. Él eventualmente se sintió tan cansado que no podía defenderse de la somnolencia y se metió en su nueva bolsa de dormir, al mismo tiempo sintiendo el calor de la colcha de plumas.

"Muy bien, deja de sostenerte. Ve a dormir, niño. El descanso es tu batalla ahora."

"Mmm...”

Aunque todavía queda mucho que decir, pueden decirse cuando se despierte. Él no tenía que estar en guardia contra la posibilidad de que golpeen su frente al conversar con Rider, no en la forma física, pero él seguía sintiendo como si algo faltaba allí. Por otra parte, se encontraba en un punto en el que era cansando sólo abrir la boca y hablar. Era mejor tener simplemente una buena siesta.

Y así, Waver comenzó a relajar su casi exhausto cuerpo y se hundió en un profundo sueño.





-37:02:47[edit]

Cuando Irisviel abrió sus ojos, lo primero que cayó en su vista fue la luz de la puesta del sol tiñendo las ventanas altas de la bodega subterránea de un brillo de rojo carmesí.

Desde que perdió la conciencia, ha estado inmersa en un profundo sueño y sentía como si todo el día hubiese desaparecido. En lugar de durmiendo, su deteriorando cuerpo se describe mejor como entrando a un estado de muerte cercana.

Pero se sentía bien por el momento, así que tal vez tal largo descanso tuvo algún efecto después de todo. Aún no tenía la fuerza suficiente para sentarse, pero al menos podía reunir aliento para hablar.

Irisviel miró a su lado y descubrió a Hisau Maiya todavía sentada en un rincón del cuarto, quieta como una pintura. Ella estaba en el mismo lugar con la misma postura que antes de que Irisviel se quedara dormida, pero la mirada afilada que emana de sus ojos no tenía ni una pizca de cansancio o fatiga. Simplemente con la mirada perdida en el aire.

A pesar de que hizo un avistamiento confiable, fácilmente podría haber sido confundida con un robot o un familiar. Incluso Irisviel no podía evitar sentir un cierto grado de temor hacia ella. ¿Qué clase de entrenamiento y que tan fuerte voluntad debe de haber tenido para ser capaz de mantener tal grado de concentración? Era inimaginable.

Con un poco de temor, Irisviel repentinamente se dio cuenta - esta mujer llamada Hisau Maiya puede haber alcanzado un estado por encima de la dimensión que Kiritsugu persiguió.

"- Hey, Maiya.”

Irisviel llamó en voz baja. Al igual que un perro que de repente escucha su trompeta de llamando, Maiya inmediatamente volvió sus ojos hacia Irisviel.

"¿Por qué... luchas por Kiritsugu?"

"...Porque no tengo nada más."

Cuando se dio cuenta de que su obligación no estaba en ningún tipo de dolor o molestia y sólo quería charlar, Maiya relajó sus nervios tensos un poco y respondió tras una breve pausa para reflexionar.

"No puedo recordar nada acerca de mi familia o mi nombre. Esté nombre, Hisau Maiya, me fue dado por Kiritsugu cuando hizo mi pasaporte falso. "

"- ¿Huh?"

Al ver la sorpresa en el rostro de Irisviel, el final de la boca de Maiya se contrajo con una pequeña sonrisa. Para alguien como ella, que no mostró ninguna emoción perceptible en su cara, eso era el límite de lo que podía hacer para mostrar su estado de ánimo relajado.

"Lo único que recuerdo es que era un país muy pobre. No había esperanza, no había futuro. Las únicas cosas que se dejaron, fueron el odio comunal y los conflictos por alimentos para sobrevivir.

La guerra nunca terminaría. No había más fondos para mantener a los ejércitos, pero la masacre mutua continuó sin un momento de pausa... Nadie se acordaba de quién fue la idea, pero en aquel tiempo alguien decidió que era más rápido que los niños vayan a la primera línea con armas de fuego que contratar soldados y entrenarlos. "

"..."

"Por lo tanto, no recuerdo nada antes de tener una pistola en mi mano. Sólo podía seguir matando a otros para prolongar mi vida. Apuntar escondida a mi enemigo, halar el gatillo, esa fue la única función restante en mí ser. Todo lo demás fue descartado... los niños que no podían hacer eso, fueron asesinados por los niños que sí podían. Yo vivía sin rumbo tal como eso, hasta que conocí a Kiritsugu.”

Mientras Maiya hablaba, ella bajó la cabeza para mirar a sus manos. Esos dedos largos y delgados no poseían la dulzura femenina, sólo comparables con armas afiladas de asesinato.

"Como ser humano, mi corazón ya ha muerto. Sólo mi cuerpo sigue funcionando, manteniendo mi comportamiento humano. La persona que me recogió y guardó mi "vida" fue Kiritsugu, por lo tanto, él puede usar mi vida en cualquier forma que desee... Esa es la razón por la cual yo me quedo aquí.”

Aunque Irisviel había predicho hace mucho tiempo que Maiya tuvo un pasado trágico, las cosas que dijo superan con creces la imaginación de Irisviel.

Irisviel se quedó en silencio y no sabía cómo responder. Esta vez, fue Maiya quien abrió su boca y planteó una pregunta en su lugar.

"- Oh?"

Irisviel no esperaba que Maiya dijera tal cosa y no pudo evitar sentirse sorprendida.

"Siempre has vivido en tal aislado castillo y conoces muy poco sobre el mundo exterior. ¿Por qué apoyar a Kiritsugu, quien se comprometió a cambiar el mundo, a tal grado que estarías dispuesta a sacrificar tu propia vida...? "

"Yo -"

Las palabras de Maiya una vez más hunden a Irisviel en profundo pensamiento.

Emiya Kiritsugu, su esposo, el hombre con el sueño de "salvar el mundo '. Ahora que sabía que buscaba el Santo Grial oculto en su propio cuerpo, ¿en su estado actual aún mantiene el mismo ideal que él?

"- Es cierto. Para ser honesta, no entiendo mucho el ideal de Kiritsugu.”

Sí, su respuesta fue - negativa.

"Al final, probablemente sólo pretendí entenderlo. Tal vez fue sólo para mantenerme junto a la persona que amo. Como has dicho, Maiya, no sé casi nada del mundo que Kiritsugu quiere cambiar. El ideal en mi corazón fue probablemente algo que Kiritsugu me enseñó.”

"... ¿Piensas eso?"

"Mmm. Pero, por favor mantenlo en secreto de Kiritsugu.”

Esta fue una sensación increíble para Irisviel. Ella había dicho palabras delante de esta persona que nunca diría en frente de su propio esposo.

"No importa cuál sea la situación, yo le diría a él que creo firmemente que está en lo correcto. Podría incluso sacrificar mi vida por su ideal. Pretendí que tenía el mismo ideal que él. Si doy mi vida por un ideal que ambos compartimos - en comparación con una mujer que simplemente se sacrifica por su esposo, ¿no me convertiría en una carga menor para Kiritsugu?”

"Ya veo.”

Su amor por Kiritsugu y su confianza a Saber eran dos sensaciones completamente diferentes. Para Irisviel, este sentimiento de confiar en alguien, Un sentimiento que estaba teniendo por primera vez, probablemente se podría llamar "amistad".

"Entonces, madam, ¿no tiene algún deseo propio?"

Como le fue hecha esta pregunta una vez más, Irisviel no pudo evitar recordar la batalla que ella y Maiya habían enfrentado juntas en el bosque. En ese entonces, ante la presencia enorme y abrumadora de Kotomine Kirei, ¿justo de donde había venido ese surgimiento de espíritu de lucha?

"Probablemente sí tenga… un deseo. Deseo que Kiritsugu y Saber obtengan la victoria. Yo, para ellos, deseo que posean el Santo Grial."

Por supuesto, eso también significaría la muerte de Irisviel, su eterno adiós con Kiritsugu.

Sin embargo, aún así, esté deseo - se convirtió en la fuente que proporcionó el palpitante coraje en el corazón de Irisviel.

"Es eso... el llamado deseo de la familia Einsbern, el logro de la Tercera Magia?"

"No. No me importa incluso si no alcanzamos el Gran Grial. Lo que espero es el fin de la guerra para siempre. Es lo mismo que busca Kiritsugu, para cambiar la estructura de este mundo y terminar toda lucha. Está batalla por el Santo Grial en la ciudad de Fuyuki no sería la excepción, ¿o no?

Está es ya la cuarta vez, y deseo que esto sea el último Toque del Cielo. En términos de homúnculos sacrificados como recipientes del Grial -. Espero ser la última."

"Mmm.”

Illyasviel von Einsbern. Una criatura con todos los grandes logros de la alquimia reunidos dentro de ella, nació del vientre de un homúnculo y concebida con el esperma de un mago. A pesar de que no la había visto con sus propios ojos, Maiya había escuchado de su existencia hace mucho tiempo.

"Era el plan de la cabeza de la familia. Para el "protector del Grial" después de mí, pensaba usar un homúnculo con mecanismos aún mayores. No sólo implantó el secreto del Santo Grial en el embrión, si no también añadió Circuitos Mágicos a su exterior e hizo su cuerpo físico capaz de convertirse en un recipiente del 'Grial' por sí misma.

"La cabeza de la familia ya había predicho la posibilidad de "la quinta ronda” antes de que el "Cuarto" Toque del Cielo comenzara, y me permitió dar a luz a Illya. Si Kiritsugu y yo fallamos, esa niña se convertirá en el espécimen experimental de "el Vestido del Cielo".”

En este momento, la voz de Irisviel estaba llena de la dulzura del amor familiar.

Esta fue la prueba concreta de que el homúnculo llamado Irisviel no era simplemente una máquina artificial. Ella tenía el corazón de un ser humano, la bondad del amor, una sonrisa de felicidad y lágrimas de tristeza. La calidez hinchándose en su corazón era la parte más importante de ser un humano.

"Cuando sostuve a esa niña y la alimente... Yo también estaba muy consciente de que ella no sería capaz de escapar del destino de convertirse en un "recipiente" al final. ¿Puedes entender los sentimientos de una madre que siente desesperación sin fin cuando mira a su hijo amado? "

"..."

Maiya estaba en silencio y no respondió. Irisviel continuó.

"Sin embargo, ese es el destino llevado por los homúnculos de los Einsberns. Ya sea esa niña o mi nieta, este dolor es probado una y otra vez cada vez que nace una hija. Este destino se repetirá cada vez que el Santo Grial de Fuyuki descienda.

Por lo tanto, espero que este dolor pueda terminar aquí, conmigo, usando mi cuerpo para acabar con el deseo obstinado de los Einsberns. Si mi deseo puede cumplirse, entonces mi hija será liberada de este trágico destino. Esa niña probablemente sería capaz de vivir toda su vida como un ser humano y no tener nada que ver con el Santo Grial."

"¿Son esos los sentimientos de una madre?"

Sólo cuando Maiya pregunto esto Irisviel se dio cuenta de que había expuesto demasiado de sus sentimientos. Ella dio una avergonzada y amarga sonrisa.

"Quizás. Tal vez te resulta difícil de entender, Maiya.”

"No es demasiado difícil. También he sido madre, yo misma."

"- ¿Huh?"

Realmente fue una respuesta sorprendente. Irisviel casi dudaba de sus propios oídos.

Como sintiéndose un poco en disculpa por sorprender a Irisviel, Maiya relató el evento con una voz calmada.

"Yo... en realidad experimenté el embarazo y el parto, aunque se podría decir que fue un accidente.”

"... ¿Estuviste casada alguna vez?"

"No. No sé quién es el padre. Durante la batalla, todas las noches en los cuarteles, los soldados hombres venían a todas las soldados mujeres y... No puedo recordar cuándo empezó... de todos modos, me quedé embarazada muy pronto después de convertirme en mujer.

Al niño no se le dio un nombre y no sé si todavía está vivo. Si no ha muerto, todavía debe existir en algún remoto rincón de aquel campo de batalla, luchando por su vida. A los niños ahí, se les da armas de fuego y son enviados a la batalla cuando cumplen cinco años de edad."

"Cómo puede eso..."

Cuando escuchó a esta antiguo niña soldado frente a ella recontar historias trágicas del pasado, Irisviel no podía evitar sentirse aturdida.

"¿Te sorprende? ¿Pero tales cosas no son definitivamente nuevas en este mundo, ¿verdad? Los terroristas modernos y los grupos de guerrilla, todos saben de los beneficios de usar niños como soldados, un temprano éxito como yo, también sirve como evidencia. Por lo tanto, los niños que comparten mi experiencia, no disminuyen en la era moderna, sino aumentan más."

Maiya narró silenciosamente, sus ojos parecían menos y menos vivos. El dolor y odio también comenzó a desaparecer de su voz. Quizás lo único que queda en sus recuerdos era la desesperación sin fin.

"Madam, quizás pensó que el mundo que vio con sus propios ojos por primera vez, era muy hermoso y envidió a la gente feliz viviendo ahí. Sin embargo, tengo mucha envidia de usted, quien siempre vivió en ese castillo. No experimentó nada del terror y la fealdad de este mundo.”

Aunque no hubo sentimientos de celos o odio en la contemplación de Maiya, Irisviel se sintió algo avergonzada al oírlo.

Maiya parecía detectar los sentimientos de Irisviel, por lo que continuó.

"Si tal mundo puede realmente cambiarse... entonces no importa cómo Kiritsugu escoja usar mi vida hacia ese fin, no voy a pronunciar una sola palabra de rechazo.”

Pero no sé cómo hacer otra cosa, aparte de la luchar - Maiya murmuró suavemente a sí misma. No había exageración en esa frase. Sin objetivos y sin esperanza, su corazón estaba tan desolado como un campo devastado por el fuego.

A pesar de que sus sentimientos eran totalmente diferentes a los de Kiritsugu, eran sorprendentemente similares como soldados. La existencia de Maiya constantemente sirvió como un recordatorio a Kiritsugu, y al mismo tiempo le proveo un ejemplo. Debido a la existencia cercana de Maiya, Kiritsugu se había encerrado dentro de este dilema y se convirtió en una cruel máquina de caza, carente de misericordia.

"¿Qué... quieres hacer después de que Kiritsugu logre su deseo?"

Cuando Irisviel preguntó esto, los ojos de Maiya se confundieron una vez más.

"- Nunca imaginé que sería capaz de completar esta tarea y vivir. Si realmente logro mantenerme con vida, no tendría ninguna razón para seguir viviendo. No debería haber un lugar para mí en el mundo cambiado por Kiritsugu.”

Un mundo sin guerra no tiene lugar para alguien como ella, alguien quien no conoce nada sino el combate. Para Maiya, era la conclusión lógica.

Tales sentimientos tristes y melancólicos hicieron hablar a Irisviel.

"No, eso no es cierto. Maiya, todavía tienes cosas que tienes por hacer después de que termine la guerra.”

"..."

Irisviel continuó hablando mientras miraba los ojos confusos de la mujer soldado.

"Tú debes buscar a tu familia, tu propio nombre y el paradero de tu hijo. Son cosas que no deben ser olvidadas. Son cosas que deben ser recordadas."

"Es eso así..."

Al contrario de la pasión de Irisviel, la respuesta de Maiya estaba llena de indiferencia sin emoción.

"Si realmente podemos ser acomodados en un mundo sin guerra, entonces los recuerdos de la gente como yo serían nada menos que una pesadilla. Recordarlos sólo me harían más dolorosa. ¿Quieres que lleve la semilla del odio a la utopía que por fin hemos creado?"

"Eso no es cierto. Tu vida no era un sueño. Contiene hechos que realmente sucedieron. Una paz creada al enterrar todos esos recuerdos en la oscuridad del pasado, no es más que una mentira pecadora. Creo que un mundo verdaderamente pacífico no debe simplemente olvidar esos dolores del pasado. En su lugar, debemos recordar solemnemente esos previos dolores y sacrificios para que no vayamos por el mismo camino triste y podamos continuar en la creación de un nuevo mundo pacífico."

"..."

Maiya miró a Irisviel en silencio - luego habló con una cara un poco más aliviada.

"Deberías haber dicho estas cosas a Kiritsugu antes. Si hubiera hecho eso, tal vez ya habría obtenido la salvación."

Las sentidas palabras de Maiya trajeron ambas, alegría y soledad al corazón de Irisviel.

Quizás - como estaba al borde de la destrucción, ella nunca tendría la oportunidad de charlar con su esposo otra vez.

"- Entonces, Maiya, confío en ti para que le lleves estas palabras a él. Dile que yo las dije."

Maiya respondió con una vaga encogida de sus hombros.

"Voy a hacerlo cuando lo considere oportuno. Pero eso está por venir una vez finalizada la guerra. No debemos ser descuidadas por el momento."

Aunque el tono de Maiya era muy frío, Irisviel aún escuchó la alegría en sus palabras.

"Realmente, eres -"

Antes de que Irisviel terminara de hablar, la bodega subterránea repentinamente comenzó a temblar violentamente.

Maiya se apresuró a Irisviel y sostuvo sus hombros, cambiando rápidamente al modo de batalla. Su mirada se hizo tan afilada como la de una espada, y tomó su ametralladora ligera con la mano derecha y apuntó a las puertas de hierro de la bodega subterránea.

La bodega subterránea se sacudió una vez más. Esta vez, la puerta de hierro grueso y pesado se deformó con un violento impacto desde el exterior, como si alguien afuera estuviese golpeando poderosamente en él. Fue una hazaña terrible, sólo posible mediante el uso de una grúa mecánica. Para los dos participantes de este Toque del Cielo, no era algo digno de sorpresa - por el contrario, sólo sintieron desesperación.

Si realmente era un Sirviente intentando entrar a la bodega subterránea, entonces las armas de Maiya serían completamente inútiles contra él. Además, ni siquiera podían escapar en la situación actual, realmente atrapadas en un callejón sin salida.

Sin embargo, antes de que el terror pueda incluso pasar a través de sus mentes, vino una desconcertante confusión.

¿Quién podría haber sabido que Irisviel estaba escondida en esta bodega subterránea?

La barrera de protección debería haber detectado cualquier clarividencia o familiares que llegan. Sin embargo, el enemigo se saltó cualquier reconocimiento y envío directamente al Sirviente a la casa de seguridad de Irisviel con tal exactitud, ¿podría ser que el enemigo se había enterado de este lugar hace mucho tiempo?

Una tercera onda de choque. Antes que las puertas de hierro fueran destruidas, las paredes de tierra alrededor de ellas no pudieron soportar tal poderoso impacto y colapsaron primero.

Con el polvo levantado, las puertas de hierro cayeron en la bodega subterránea. La puesta del sol brillaba a través de la puerta, tiñendo la sala de un tono rojo como mancha de sangre.

Y esa gigantesca figura que se cierne sobre los escombros y el polvo fue, sin duda – el Sirviente Rider, Rey de los Conquistadores, Alexander.

Maiya sólo podía aferrarse a la ametralladora ligera en sus manos con absoluta desesperación.






Regresar a: Volumen4, Intevalo Ir a: Página Principal Avanzar a: Acto 14