Fate/Zero:Acto 14

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Acto 14[edit]

-37:02:20[edit]

Acto 14.

Cuando era casi noche, vagamente se le ocurrió a Saber que hoy en día la emboscada podría volver a ser una pérdida de tiempo. La idea la frustrada e inquietaba.

Saber llegó a Miyama, de acuerdo a la información obtenida del Maestro de Archer, Tōsaka Tokiomi, y localizó la residencia de Glen Mackenzie y su esposa. Al oír el timbre de la puerta, una anciana apareció ante ella. Según ella, su nieto y su amigo habían de hecho permanecido allí durante los últimos días. La anciana parecía haber confundido a Saber como un amigo de su nieto también, por lo que dijo toda la verdad sin reservas.

Saber persuadió a la anciana para describir la apariencia y la ropa de las dos personas. Sin lugar a dudas, fueron Rider y su Maestro. Era lamentable, sin embargo, que no podía sentir la presencia de cualquier Sirviente desde ahí. Una casa de este tamaño - sí había un Sirviente escondido en su interior, habría sido posible sentir su presencia incluso en la entrada.

De acuerdo con la anciana, esos dos habían salido en la mañana y no regresado desde entonces. Valía la pena sospechar que de alguna manera sabían de la llegada de Saber y huyeron como resultado, pero era realmente difícil imaginar que el arrogante Rey de los Conquistadores en realidad recurriría a trucos cobardes como huir. Si tenía la intención de alcanzar la victoria, sin duda definitivamente atacaría de frente.

Al final, Saber llegó a la conclusión de que se habían perdido el uno al otro simplemente por coincidencia. Cortésmente despidiéndose de la anciana, decidió vigilar desde un área ligeramente lejos de la casa y esperar que vuelva Rider.

Por supuesto, ella ocultaría la verdad de la anciana. A pesar de que habían sido engañados por Waver Velvet, esta familia fue, al final, completamente ordinaria y sin relación con los acontecimientos que les rodea. Rider debe haber considerado esto también.

Rider había sido capaz de establecer temporalmente a un lado la lucha por el Santo Grial con el fin de detener las atrocidades de Caster y evitar que la ciudad de Fuyuki caiga en crisis. Además, Saber hizo este juicio: el Rey de los Conquistadores nunca actuaría en contra de los hechos-dignos de orgullo, de un verdadero espíritu heroico. Después de que Rider vuelva y descuba a Saber, definitivamente escogería un lugar digno de una batalla de Sirvientes, y tendrían un enfrentamiento abierto y legítimo.

Consciente de que estaba ya muy visible simplemente caminando, Saber decidió sentarse en una silla en la estación de autobús más cercana y esperar. A partir de entonces, comenzó a vigilar con atención, pero unas cuantas horas pasaron sin ningún signo de movimiento.

A pesar de que no podía ver directamente la casa Mackenzie desde su posición, Rider definitivamente sentiría la presencia de un Sirviente a su regreso y buscaría a Saber. No era el tipo de oponente que la embista o huya. Definitivamente le daría la bienvenida a la intención de desafío de Saber y la llevaría a un lugar adecuado para el combate.

Por extraño que parezca decirlo, Saber profesaba una confianza al cien por cien a este Sirviente, Rider. A pesar de que sus respectivos puntos de vista no se pueden conciliar, era incontestable que el otro Espíritu Heroico tome medidas de acuerdo a su orgullo como un rey. Él sólo desafiaría abiertamente, y nunca haría planes secretos o cometería actos de traición. Eso fue porque Rider nunca elegiría tácticas despreciables o estrategias que puedan dañar su reputación.

Se podría decir que la inquietud de Saber se originó de sus aliados más que de sus oponentes.

Su Maestro, Emiya Kiritsugu, tenía en la mira al Maestro de Rider con intenciones y objetivos de combate completamente opuestos a los suyos. En este mismo instante, incluso podría ser que él hubiese utilizado a Saber como cebo para atraer a Rider y estaba ahora vigilando desde lejos - no había nada malo en pensar así. De hecho, ella tuvo que hacer tal preparación mental. Kiritsugu probablemente creía que el instante en que Rider saliera para hacer frente a Saber, como la oportunidad óptima para asesinar a su Maestro.

Con este pensamiento en mente, el corazón Saber no podía evitar sentirse abrumado.

Kiritsugu también podría llevar a cabo un enfrentamiento entre magos, con los Maestros de Berserker y Archer como objetivos.

Eso habría estado bien. Kiritsugu sólo obtendría la victoria a través de estrategia y juego de poder en lugar de confiar en el sirviente Saber. Fue por sus propias razones legítimas que Kiritsugu quería el Grial. No era irrazonable desear una victoria que puede ser obtenida a través de medios más confiables.

Pero en este enfrentamiento con Rider, Alexander, Rey de los Conquistadores, Saber tenía un profundo límite que estaba absolutamente indispuesta a ceder.

Si no podía haber un enfrentamiento justo, entre ellos - no como Sirvientes, herramientas con las que luchar por el Grial, sino como Espíritus Heroicos quienes poseen gran orgullo - Saber será para siempre incapaz de deshacer el nudo que queda en su corazón por la “sesión de pregunta-respuesta del Grial” de hace varios días.

Alexander se deleitaba con su reinado tiránico sin restricciones: lo revela en la vía violenta de Ionian Hetairoi, y se enorgullecía de ello. Sí no lo derrota con el símbolo similar de la ideología del Rey de los Caballeros, la " Espada de la Victoria Prometida " Excalibur, entonces la forma de reinar de Arturia se rompería y terminaría.

El Fantasma Noble de Rider tenía una fuerza tal que incluso pensar en ella causaría a uno temblar. Incluso si Saber ejerce la fuerza de su propio Fantasma Noble a su mayor extensión, la victoria no estaba garantizada.

El resultado de un enfrentamiento entre un Fantasma Noble anti-ejército y un Fantasma Noble anti-fortaleza, estaba más allá de la capacidad de la imaginación humana. Emiya Kiritsugu definitivamente pensaría que pagar un precio tan grande para la victoria es un curso de acción tonto, y pagarlo sólo por una sonrisa superficial. Pero para Saber, el Santo Grial debería ser una cosa por la cual luchar en la premisa de apegarse a los propios ideales. Puesto que había alguien que amenazó la base de su reinado, es sin duda intolerable para Saber incluso considerar usar métodos que eludan éste problema.

Sólo asegurando la forma de reinado, cuál era el orgullo del Rey de los Caballeros, escogería el Santo Grial al Rey de los Caballeros.

Precisamente por esto, si Kiritsugu se mantiene interfiriendo como lo hizo en el duelo con Lancer, este Toque del Cielo puede considerarse totalmente vacío para Saber.

Incluso si estos métodos despreciables los vio a través de la batalla final, Saber definitivamente estaría indispuesta a tomar el fruto de la victoria, el Grial.

Si Rider establece la Esfera de Realidad para proteger a su Maestro antes de llevar a cabo la batalla, entonces la lucha no sería interrumpida. Pero Kiritsugu también entiende las técnicas de Rider. Sí llegará a jugar algún truco antes de la activación de la Ionian Hetairoi...

Enrollándose, Saber se sentó en la silla y apretó sus dientes. Se sentía muy frustrada por no ser capaz de leer las intenciones de Emiya Kiritsugu. Ella estaba frente a un adversario fuerte, y sin embargo no pudo concentrar su fuerza completa; la hizo aún más aprensiva.

El viento escalofriante del norte se hizo aún más frío mientras esperaba inquieta, dejando a Saber más ansiosa e inestable.


※※※※※


Tal como temía Saber, Emiya Kiritsugu estaba de hecho ahí.

Él estaba en la azotea de un apartamento de seis pisos de un edificio de viviendas públicas a través de la calle, aproximadamente a unos 800 metros de donde estaba ella.

A diferencia de los edificios organizados al azar, la azotea del apartamento estaba estructurado de manera extraña, como si fuese innecesario pensar que los residentes lo usarían. A pesar de que era algo difícil de entrar, uno puede estar perturbado con la dificultad una vez dentro. Uno no podía ser visto, incluso desde abajo, después de esconderse detrás de la torre de agua, era una excelente posición para francotiradores o lanzar una emboscada.

Incluso el humo y el olor del tabaco no puede ser notado aquí. Para poder disfrutar completamente en su corazón la vitalidad y la energía que viene con los cigarrillos-la carga mental de Kiritsugu aquí fue mucho menor que la de Saber.

El alcance del rifle de francotirador, apoyado en un trípode, fue dirigido a la puerta frontal del hogar Mackenzie.

Y otra especialmente preparada mira portátil podía ver claramente cada acción de Saber mientras se sentaba frente a la parada de autobús.

Era bastante difícil de observar con dos miras alternadas sin descanso, pero fue una situación que no se pudo evitar ya que no pudo contar con la ayuda de Maiya. Ella no había logrado salir al final porque se le había confiado la tarea de velar por Irisviel. A partir de este día en adelante, la "caza" de adversarios sólo puede ser responsabilidad de Kiritsugu.

Kiritsugu había comenzado la observación de la casa Mackenzie un poco más tarde de lo que lo había hecho Saber, él vio que Saber, quien sin duda podía sentir la presencia de los Sirvientes, no estaba haciendo nada, lo que indica claramente que Rider no estaba en casa en este momento - en cuyo caso el Maestro definitivamente no estaba tampoco por ahí. El Maestro no era lo suficientemente valiente para quedarse solo en casa en estas circunstancias. Una vez que descubra que el Sirviente del enemigo se pasea en la puerta, definitivamente invocaría a Rider de inmediato.

Kiritsugu era diferente a Saber; tomó la situación, en la que la presa blanco no permaneció en la fortaleza, más en serio que ella lo hizo. Habían salido de la casa el día después de que Kiritsugu se enteró de la existencia de la familia de Glen Mackenzie y no volvieron desde entonces; esta sincronía era demasiado precisa para ser una coincidencia. Aunque no hay pruebas concretas, todavía había una probabilidad relativamente alta de que Waver Velvet hubiese descubierto el ataque enemigo y huido a toda prisa.

Sin embargo, Kiritsugu continuó esperando allí con un hilo de esperanza, pensando que esto también era un problema digno de ser pensado.

Sí Waver regresó de nuevo a la casa Mackenzie, sería definitivamente necesario volar la casa con una bomba de tiempo. Pero si él ya había huido, entonces debe haber encontrado ya otra fortaleza, en cuyo caso la probabilidad de su regreso a esta casa era muy baja.

Parecía que ya no sería apropiado utilizar a esa pareja de edad para conducir a Waver a una trampa de la misma manera que él había utilizado a Sola como cebo para atraer a Kayneth.

Kiritsugu tuvo gran respeto por la indiferencia de Waver a la seguridad de una fortaleza y la elección de un hogar común para su fortaleza. En comparación con las Tres Familias Nobles del Inicio y Kayneth, quienes habían construido fortalezas extravagantes donde fácilmente se puede encontrar, la estrategia de Waver fue mucho mejor. Era difícil concluir que un mago quien podía hacer este juicio, mostrara simpatía por la familia en la que estaba viviendo temporalmente. Para Waver, la pareja Mackenzie era sólo un par de peones que deben ser abandonados.

La impaciencia que viene con la perdida de tiempo preciado y el tabú de actuar con excesiva premura - estos dos pensamientos cruzaron espadas en el corazón de Kiritsugu.

En una mano, había perdido la esperanza del regreso de Waver, en la otra mano, era incapaz de abandonar por completo la posibilidad de que la salida de Waver fuese sólo una coincidencia. La razón importante para esto fue que era muy difícil imaginar que el joven mago en realidad estuviese un paso por delante de Kiritsugu en una batalla de información.

Desde el principio, Kiritsugu nunca había tratado a Waver, Maestro de Rider, como un oponente. A pesar de que había aprendido más tarde algunos de sus antecedentes a través de investigación adicional, solamente había tratado a Waver Velvet como un mago novato que se había convertido en un Maestro por casualidad e hizo la conclusión de que era un laico no diferente a la gente común quien no conoce la magia.

Por supuesto, Kiritsugu no era el tipo de persona que directamente correlaciona habilidad con experiencia. Kiritsugu todavía recuerda que ya ha sido un asesino despiadado cuando hizo su debut, y que no cree a sí mismo un ejemplo raro.

Sin embargo, había observado el desempeño de Waver Velvet en el campo de batalla varias veces. Basado en eso, era aún muy difícil decir si podría llegar a ser un rival fuerte, capaz de superar a Kiritsugu.

Teniendo nunca una respuesta, en el momento en que estaba empezando a sentir una ansiedad inexplicable...

Repentinamente, un intenso dolor quemó en la base del dedo meñique de Kiritsugu, su espalda rígida.

"¡¿...?!"

Cuando empezó realmente a tratar a Hisau Maiya como su asistente, Kiritsugu había puesto un hechizo sobre un mechón de su pelo y lo incorporó en el tejido subcutáneo de su dedo meñique. Al mismo tiempo, Maiya había incorporado también un mechón de pelo de Kiritsugu en su dedo. Si los Circuitos Mágicos de uno de ellos entran en estado de extremo estancamiento-- la etapa en que la fuerza vital de uno es débil al borde del impase con la muerte--el mechón de cabello dado a la otra persona se quema, advirtiendo al otro y notificando de la existencia de peligro.

Esa fue una medida aplicada para el peor de los casos en que era ya imposible utilizar una red inalámbrica o familiares para transmitir información. Es decir, sólo era una señal para informar que "ya es demasiado tarde". Para que se active ahora, en este momento, ¿qué podría significar...?

Antes de vacilar, uno debe primero ser atrapado en un dilema. Kiritsugu movilizó todas sus neuronas y comenzó a reflexionar sobre la situación en mano, así como formular planes de respuesta.

Maiya estaba al borde de la muerte-- en otras palabras, esto significa que Irisviel, escondida en la bodega subterránea, estaba en peligro. La secuencia de eventos y su causa no pueden ser determinadas ahora.

Ahora, la prioridad absoluta era llevar ayuda tan pronto como sea posible. El único método que podría ser elegido fue el más rápido - un milagro hecho posible por los Sellos de Comando en su mano derecha.

"¡Yo ordeno a mi títere en el nombre de los Sellos de Comando!"

Kiritsugu apretó su puño, al mismo tiempo, recitando el hechizo tan rápido como una máquina automática.

"¡Saber, vuelve a la bodega subterránea rápido! ¡De una vez! "

El prana durmiendo en uno de los Sellos de Comando grabados en el dorso de la mano de Kiritsugu despertó y brilló con luz.


No era una exageración decir que Saber estaba muy sorprendida.

De inmediato comprendió que se había convertido en el tema de alguna magia poderosa. En el siguiente instante, fue despojada de todo reconocimiento del espacio circundante y enviada al medio de una "transferencia" que no tiene una existencia o dirección.

Ese fue probablemente el legendario hechizo específicamente destinado a "comandar a los Sirvientes". Con una velocidad última que se acerca a la destrucción de las leyes de causa y efecto, ella ya había superado la distancia de espacio en un "momento" de unos pocos milisegundos a una velocidad cercana a la de la luz y completó el movimiento instantáneo entre dos puntos diferentes en el espacio.

Aún así, ella era de hecho un Espíritu Heroico portador de la espada, de condición especial. A pesar de que acababa de ser "transportada" de una silla al lado de una parada de autobús a un lugar completamente diferente, la familiaridad de la bodega subterránea le hizo comprender de inmediato que el extraño fenómeno en este momento se debe a la activación de uno de los Sellos de Comando de Kiritsugu. En adición, alguna emergencia debe haber ocurrido aquí que exigía su retorno inmediato para proteger la sede. En los pocos milisegundos entre la finalización de la ruptura del espacio y su llegada al suelo de la bodega subterránea, Saber ya había completado la transformación de su traje de disfraz a su armadura de plata blanca.

Sin lugar a dudas, la situación estaba clara a simple vista. La puerta de metal había sido derribada con fuerza bruta. Irisviel, quien debería estar recostada en medio del Círculo Mágico, había desaparecido, en su lugar estaba el cuerpo de Maiya, cubierto en sangre, retorciéndose y descartada.

"¡Maiya!"

Saber rápidamente corrió a su lado. Ella no pudo evitar fruncir la frente a la profundidad de sus heridas. Las lesiones sufridas en el bosque Einsbern no podían ni siquiera empezar a compararse con esto. Lo que sufrió ahora fueron lesiones que eran fatales si no reciben un tratamiento de emergencia tan pronto como sea posible.

Como si sintiera la presencia radiante del Sirviente, Maiya abrió lentamente sus ojos.

"Sa... ber...?"

"¡Maiya, vuelve en sí! ataré esta herida inmediatamente. Todo está bien-"

Pero Maiya apartó la mano que Saber extendió a ella.

"Rápidamente... ve tras él, rápidamente, afuera... Rider, él... "

"..."

Si el viaje inducido aquí por el Sello de Comando había sido sorprendente, Saber quedó aún más sorprendida por la reacción de Maiya.

Maiya debe ya haber conocido el alcance de sus lesiones. Debe tener pleno conocimiento de que estaba al borde de la muerte. Pero, en comparación con su propia vida, está silenciosa asistente de un asesino, se preocupaba más por la seguridad de la secuestrada Irisviel y estaba instando a Saber considerar hacer de la seguridad de Irisviel la prioridad.

"Pero entonces--"

Justo cuando estaba a punto de hacer una pregunta en respuesta, Saber de pronto comprendió.

Esta mujer era también un caballero. Aunque diferentes en sus propias expresiones de orgullo, el valor de abandonar la vida por el deber que había asumido era precisamente la caballería en la que Saber creía firmemente.

Debo proteger a Irisviel en la bodega subterránea hasta el último momento--Hisau Maiya ciertamente había hecho un juramento a Kiritsugu e Irisviel. Encomendar a Saber con esa promesa que no pudo llevar a cabo hasta el final, ella estaba dispuesta a perder su propia vida.

"Yo... todo está bien... muy pronto, Kiritsugu vendrá... así que... debes, rápidamente..."

Saber apretó los dientes y cerró los ojos.

Lógicamente pensando, cada minuto y cada segundo que desperdicia Saber preocupándose por Maiya era el momento en el que la secuestrada Irisviel podría estar moviéndose hacia una situación desesperada.

El hilo de esperanza de que Maiya pudiera ser salvada por Kiritsugu, quien rápidamente se precipitaría aquí, aún permanecía. Pero el destino de Irisviel, quien había sido tomada lejos, no tenía garantía, sí Saber no daba persecución de inmediato. De acuerdo con las marcas dejadas atrás en la bodega subterránea, fue sin duda el hecho de un Sirviente. El ataque de seguimiento sólo puede ser realizado por otro Sirviente--y eso significa Saber.

"--Maiya, debes resistir hasta que Kiritsugu llegue. Yo traeré a Irisviel de vuelta con seguridad. "

Maiya asintió con la cabeza y cerró los ojos como sí tranquilizada.

Saber hizo un nuevo voto para continuar el propio de Maiya--no había ninguna razón para dudar más.

Salió corriendo de la bodega subterránea como un huracán, elevándose sobre el techo de un sólo salto, y miró al oscurecido, cielo lejano en busca de la figura del enemigo.

Ya que fue una exitosa transferencia instantánea causada por un Sello de Comando, seguramente el atacante no debe haber dejado este lugar hace mucho. El enemigo no había llegado lejos todavía. Incluso si ella no era capaz de sentir su presencia, todavía era posible encontrarlo a simple vista.

Saber estaba en la azotea y escaneado el entorno con la visión sobrenatural de un Sirviente. Ella sin esfuerzo divisó al enemigo.

Una distancia de alrededor de medio kilómetro... majestuosamente de pie sobre el techo de lo que parecía un edificio de apartamentos del distrito de negocios.

Un físico robusto, rizado, cabello color fuego, y un manto carmesí; era sin duda Rider, Rey de los Conquistadores, Alexander, a quien había conocido muchas veces antes en el campo de batalla.

"¡¿No podría ser--a menos que realmente fuese Rider?!"

Saber aún tenía una hebra de sospecha respecto a la declaración de testigo de Maiya.

Que el Rey de los Conquistadores, cuyo nombre había sido implacable durante todo este tiempo, emplearía tales métodos base--era de hecho difícil de creer. Pero sus corpulentas manos estaban de hecho sosteniendo la forma inconsciente de Irisviel; la vista no dejó lugar a dudas. A pesar de que era aún desconocido como habían adivinado la nueva fortaleza de Saber, este fue sin duda el Rider que había hace poco, emboscado y lastimado críticamente a Maiya .

Rider se mostró abiertamente como si de atraer al enemigo a aventurarse profundamente se tratase, de inmediato se volteó y desapareció a un lado del edificio inmediatamente después de encontrar la mirada de Saber.

"¡Maldición...!"

Saber tomó su postura e intentó continuar la persecución, pero su adversario era un Espíritu Heroico de la clase Rider--Saber no pudo evitar contraer los labios.

Sería fácil de continuar así, saltando a través de las calles en persecución. Pero eso era asumiendo que la otra parte también estaba viajando a pie como ella. Sí Rider huyó en su Rueda de Gordias, Saber no sería capaz de alcanzarlo, no importa que tan rápido fuese su paso.

Pero Saber también tenía la habilidad de Montar. En contra de un Fantasma Noble que podía volar por el aire para alcanzar su destino, era necesario utilizar también un crucero de larga--distancia que pudiese superar la energía mecánica de caminar.

En el pasado, Saber definitivamente habría renunciado a la persecución por falta de una manera de alcanzarlo. Sin embargo, para bien o para mal, el día anterior, Maiya le había dado un nuevo “caballo”.

Con una profunda gratitud a la previsión y meticulosidad de Kiritsugu en la preparación para cualquier eventualidad, Saber saltó al “caballo”, removiendo la armadura de prana que sólo dificultaría su cabalgata, y se montó al caballo aparcado en el patio abandonado.






-36:48:13[edit]

Emiya Kiritsugu era muy sensible al olor de la Muerte.

Tal vez fue porque él había sido testigo de la muerte de otros en innumerables ocasiones. La muerte no podía ser vista, ni puede ser escuchada. Sin embargo, todavía podía sentir el descenso silencioso de algo desconocido en el momento en que la vida estaba esperando desaparecer del cuerpo físico.

Los momentos en que sintió la "alegría" de aquella cosa, eran sin duda momentos en los que debe observar, sin poder hacer nada, los últimos momentos de alguien más, con sus vidas ya más allá de la salvación.

Por lo tanto, Kiritsugu sentía desesperación y se dio por vencido en el momento se paro en la silenciosa bodega subterránea.

Definitivamente sería testigo de la muerte de otra persona de nuevo en este lugar.


Aferrándose a la pistola metida en la cintura, cuidadosamente se deslizó en la bodega subterránea, sus puertas de hierro ya aplastadas. No había intención de matar o de cualquier otra esencia de peligro. Ahí sólo había el aire con el hedor de la sangre impregnado a través de él; el calor de la batalla ya se había enfriado.

Ahí había una pequeña figura enrollada en el suelo; el sonido de su respiración era casi demasiado débil para ser escuchado. Inmóvil, su gradualmente enfriada temperatura corporal fue sorprendentemente nostálgica.

Debido a que siempre había entendido que esta escena aparecería tarde o temprano.

Él había salvado la vida de esta chica, pero su corazón ya había estado muerto en el momento en que conoció a Kiritsugu. Esta chica, quien afortunadamente había permanecido viva después de su bautismo de balas y pólvora, no se sentía feliz, pero confusa de su buena suerte.

Ella ya no podía sentir ningún significado o alegría en el hecho de que estaba viviendo como un ser humano otra vez.

Así que ella devolvería la vida que ha sido salvada al maestro, quien le dio este regalo de vida a ella - con los ojos cerrados, casi parecía que la chica estaba diciendo eso a Kiritsugu. Fue un encuentro hace once años.

Kiritsugu también aceptó la conclusión de ella como tal.

Él sabía con cierta premonición que esta chica iba a morir en un futuro próximo. Kiritsugu había matado a su padre y a su madre de crianza con sus propias manos. Por lo tanto, él sabía claramente que esta chica a su lado pronto también pasaría por el camino de no retorno.

Pero aún así, entre más herramientas podría utilizar, mejor. Un día ella perderá su valor y será desechada, de algún modo sería un final feliz si pudiera realmente lograra salvar las vidas de dos o más personas... Kiritsugu dotó a esta chica con un nombre, una nacionalidad, le enseñó las habilidades y el conocimiento que él poseía. Ese fue el primer comienzo de Hisau Maiya, esta persona cuyo destino final ya estaba decidido.

Por lo tanto, no había necesidad de suspirar o sentir pérdida aquí - este era el lógico, incuestionable final.

Él tomó el cuerpo de la Maiya en sus brazos. Lentamente, abrió los ojos. Su mirada vacía recorrió el lugar hasta que reconoció la cara de Kiritsugu.

"..."

Sin saber qué decirle, Kiritsugu se mordió el labio en confusión.

Palabras de gratitud o de confort no tienen ningún efecto real. Si fuera a decir algo con sentido para ella en este momento, sería para decirle la conclusión, "vas a morir aquí".

Decirle que no tiene tareas restantes, no necesita preocuparse más.

Sí simplemente la consideraba como una herramienta para ser utilizada, Kiritsugu definitivamente sería capaz de decir esas cosas.

"..."

Sin embargo, ningún sonido puede salir de su garganta seca. Él se quedó allí aturdido, sus labios con espasmos.

"... No, no puedes llorar..."

Los últimos momentos de Maiya

"..."

Kiritsugu no notó las lágrimas surgiendo en sus ojos, amenazando con salirse de las esquinas hasta que Maiya las señaló.

"Tú... necesitas guardar tus lágrimas para la madam... si lloras aquí. No...tú, eres realmente débil. Sí tú... comienzas a llorar ahora. De ninguna manera... "

"Yo -"

Debió haber cometido algún error fatal; Kiritsugu sólo sintió eso agudamente ahora.

Funcionando como una herramienta, pensando que incluso tal destino era aceptable al final – justo como Emiya Kiritsugu siempre había hecho, él siempre había pensado lo mismo de Hisau Maiya.

Sin embargo, hacia tal Kiritsugu, ella dijo estas palabras.

¿No debería haber otra manera para ella de vivir o morir?

"Esta mañana. Tú finalmente... volviste al Kiritsugu del pasado... sí vacilas sobre un asunto tan pequeño. No... "

"--"

Cierto. En este mismo lugar, había abrazado a una mujer diferente y entendió el camino que debería caminar en su vida.

Sólo un momento de vacilación podría revocar su creencia.

El método correcto podría lograr un milagro imposible.

Se recordó a sí mismo de esta manera. Había sido sólo medio día.

"- Maiya, descansa segura."

Kiritsugu, dijo en voz suprimida, mientras miraba a los ojos de Maiya, cuales fueron perdiendo gradualmente su luz.

"Confía en Saber con todo. Maiya, tú tarea... esta completa."

A pesar de que había perdido su valor, la máquina que era Emiya Kiritsugu aún necesitataba permanecer funcionando sin errores. Kiritsugu le prometió eso. Así que no había necesidad para ella de seguir resistiendo. No necesita seguir sufriendo dolor, no necesita seguir pensando, ella podía dejar que todo se vaya.

Al escuchar esta fría e incompatible declaración, Hisau Maiya suavemente asintió con su cabeza.

"Maiya..."

No hay respuesta.

Ningunas palabras de corrección o rechazo, serán expresadas de nuevo. Lo qué había en los brazos de Kiritsugu era ya un cadáver helado.


El escape de Rider fue evidentemente, en la dirección de Shinto.

Saber seguía viendo la espalda de Rider apareciendo sobre los edificios de apartamentos y vallas publicitarias, quizás fue porque este último estaba saltando desde un punto ventajoso a otro. Tal vez deliberadamente no ocultó sus movimientos debido a su total desprecio por la velocidad a pie de la persecución de Saber.

Sí es así, entonces él había subestimado excesivamente a su enemigo.

Con válvulas de aceleración completamente abiertas y el espíritu creciente de lucha de Saber, la feroz bestia de dos ruedas, dejó escapar un rugido valiente. El ruido del motor 1400cc de cuatro cilindros estilo-V era como la de un león de hierro forjado -- el enloquecido bramido del gigante carnívoro, violentamente sacudió el silencio de la noche.

La herramienta mecánica que Emiya Kiritsugu había preparado no era de cuatro ruedas, pero de dos ruedas, tal vez para maximizar la habilidad de equitación de Saber. En comparación con los "controlables" automóviles, los cuales tenían al conductor en un asiento mientras limitado por los cinturones de seguridad, era más fácil controlar el balance sí el conductor se convierte en una parte del propio vehículo. Las habilidades reforzadas de un Sirviente sólo pueden ser maximizadas “montando” una motocicleta, con el cuerpo del conductor expuesto a los elementos exteriores.

Por supuesto, a condición de que fuera utilizada por un Sirviente, una existencia más allá de los seres humanos ordinarios, no importa si las funciones de la motocicleta ignorarán los límites de los conductores normales. Originalmente fue un diseño ridículamente poco práctico e hipotético de motocicleta, pero Kiritsugu se las arregló para hacer este diseño una realidad.

El cuerpo básico de la motocicleta fue la Yamaha V-Max, la más poderosa en el mundo moderno. Las características del original motor de 1200cc de 140 caballos de fuerza, cual podría trabajar ya cerca de sus límites, fueron fortalecidas de nuevo. Además, el sistema de aceleración ha sido completamente reforzado, haciéndola una monstruosa anomalía con una potencia equivalente a 250 caballos de fuerza. Ese era el semental plateado que Saber estaba montando ahora.

El cuerpo básico de la motocicleta fue la Yamaha V-Max, la más poderosa en el mundo moderno. Las características del original motor de 1200cc de 140 caballos de fuerza, cual podría trabajar ya cerca de sus límites, fueron fortalecidas de nuevo. Además, el sistema de aceleración ha sido completamente reforzado, haciéndola una monstruosa anomalía con una potencia equivalente a 250 caballos de fuerza. Ese era el semental plateado que Saber estaba montando ahora.

Por supuesto, el diseño de dos ruedas ya no se podía esperar que funcione correctamente después de varios refuerzos extremos. Las ruedas tenían demasiado torque y no podían generar suficiente fricción con la carretera, sólo podían seguir girando. La rueda delantera saltaría cada vez que los frenos fuesen aplicados y podría lanzar al conductor inmediatamente.

Saber estaba guiando a este monstruoso, físicamente incontrolable caballo, perfectamente y galopando a toda velocidad. El secreto para controlar esta motocicleta tan deliberadamente radica en sus habilidades de combate, de las cuales ella siempre se ha enorgullecido, y el enorme poder de sus estallidos de prana. El estallido de prana pulsando fuera de la espalda de Saber urgió al enloquecido vehículo a correr por el camino, usando sus completos caballos de fuerza en aceleración.

En lugar de usar habilidad, era como usar incluso más poder para abrumar a la bestia feroz. Para Saber, quien era baja de estatura, sólo podía controlar esta 300 y pico kilogramos súper pesada, reforzada motocicleta en una posición de conducción precaria. Saber estaba prácticamente recostada sobre el motor, el cual estaba cubierto por una turbo-bomba plástica, y fue forzada a soportar las poderosas vibraciones del gran motor, mientras se aferra a la dirección. La pose era como la de un niño desesperadamente aferrándose a la espalda de una bestia.

Sin embargo, esta prueba no fue particularmente dolorosa para Saber. Cuanto más indomable esta bestia de hierro, más emocionada y vigorosa se sentía.

La sensación que tenía cuando conduce el Mercedes-Benz no era nada comparado con este sentimiento actual de galope vertiginoso. Sí. Esto realmente se sentía como cabalgar un caballo.

A pesar de que estaba conduciendo una creación de la tecnología moderna, su espíritu ya había regresado a los campos de batalla memorables del pasado - había recuperado el espíritu de la caballería de la época en que había sostenido su lanza y cargado hacia la formación enemiga.

"Sí mantengo esta velocidad, entonces tal vez --"

La distancia entre ella y Rider se hizo más grande. Esa fue la diferencia entre los caminos de saltar sobre los edificios y meramente conduciendo en las calles.

Sin embargo, no había necesidad de sentir ansiedad. Es cierto que la destreza de un Sirviente estaba muy por encima de la V-Max en términos de aceleración y velocidad máxima. Sin embargo, esta bestia de hierro podría mantener su velocidad, siempre y cuando quede combustible. Sí ella estaba esperando una persecución prolongada, entonces la motocicleta sería muy ventajosa. Las calles de Miyama-chou fueron grandes obstáculos para el grupo persiguiendo en tierra. Además, esta V-Max, cual había sido completamente renovada para lograr la aceleración última, no era diferente de esos carros modificados para competir a alta velocidad en pistas cortas y rectas; casi no tenían destreza. Sin embargo, las habilidades superiores de un Sirviente anulan incluso la regla física de “los vehículos no pueden girar en las esquinas a alta velocidad”. Esta regla no tenía sentido ante ella.

Saber había completamente dominado las características de la máquina. Ella no se detuvo cuando giró, sino que abrió las válvulas de aceleración y vertió todo el exceso de torque a la rueda trasera. En el momento que la rueda delantera derrapó debido a la intensa aceleración y amenazó con inclinar demasiado al vehículo que gira hacia los costados, Saber usó la fuerza explosiva de los estallidos de prana para forzosamente inclinar el vehículo a un lado y completar el giro. Era como si estuviera usando un golpe fuerte y contundente para torcer la dirección del vehículo.

Rider parecía haber pasado el Río Mion y entrado a Shinto, ella no pudo ver su figura más. Sin embargo, Saber no entró en pánico, mirando hacia el cielo nocturno para buscar el paradero del otro.

Rider debería haber sabido que Saber, quien ya estaba persiguiéndolo, no se rendiría fácilmente. Él actualmente no puede convertirse en forma espiritual para ocultarse - no con Irisviel en sus brazos. Sólo había dos opciones para Rider, una vez que entró en Shinto. Uno de ellos era esconderse en alguna parte para evitar la persecución de Saber, y el otro era para alargar la distancia entre él y Saber usando la Rueda de Gordius. Basado en la personalidad de Rider, Saber creía que iba a elegir la segunda opción. Por lo tanto, no necesitaba estar ansiosa en perderlo por el momento. El Fantasma Noble volador, Rueda de Gordius, emitiría grandes cantidades de prana, y por lo tanto no pasaría desapercibido por Saber.

"El problema es que es una desventaja seguirlo en el suelo -"

Sería mejor si pudiera predecir su destino tan pronto como divisará a la Rueda de Gordius y llegar ahí antes que él. En lugar de una competencia de habilidades de conducción, esto era de hecho una prueba de sensibilidad y habilidades de caza del perseguidor.

Todos en la calle estaban mirando a esta vagante V-Max que se mantiene sobrepasando a los vehículos delante de ella con una velocidad impresionante. Saber ignoró por completo sus miradas y centró toda su concentración en el enemigo sobre ella. Podía detectar los obstáculos que bloquean su camino a través de los cambios en el flujo del aire. Ella no golpearía nada, incluso si cerraba los ojos.

"- ¡Lo encontré!"

Los sentidos de Saber, como la vista aguda de una bestia salvaje, detectaron las alteraciones de prana en el cielo. Como para no ser notado por los seres humanos ordinarios, la Rueda de Gordius no emitió su ruido atronador, y su velocidad también parece haber disminuido. Sin embargo, esta sensación indudablemente fue causada por las alteraciones de prana creadas por el Fantasma Noble de Rider.

La ubicación era hacia el este. Él pudo haber estado planificando escapar de Fuyuki a través de Shinto.

Saber pensaba que él probablemente presionaba su suerte. Sí es así, ella puede aprovechar completamente la aceleración de la máquina usando la ancha carretera nacional.

Después de pasar por el puente de una sola vez y llegar a la carretera de seis carriles, Saber valientemente abrió las válvulas de aceleración aún más, y urgió a la V-max hacia adelante.

Gracias a este conductor imprudente, el tacómetro ya indica más de 6000 revoluciones por minuto - en ese momento, el motor dio un sonido sorprendente.

El sonido bajo del motor, como la de furiosas olas, repentinamente cambió a un ensordecedor y violento ruido agudo. El sonido era aún más loco, ferozmente desgarrando la quietud del cielo nocturno. La aceleración de hace un momento era incomparable a lo que era ahora.

La velocidad cercana al vuelo convirtió a Saber y su motocicleta en una bala en aumento, y la escena de la noche alrededor pasó rápidamente como los cometas.

Ese fue el momento en que el verdadero prana oculto dentro de esa bestia de hierro despertó. Al ser un diseño que utiliza la más avanzada tecnología moderna, la estructura del mecanismo de propulsión estilo-V, el diseño de cuatro cilindros de inmediato podría comenzar a trabajar como un diseño de dos cilindros, cuando el límite de rotación del motor es alcanzado e incrementa la cantidad de aire succionado para lograr una aceleración última. Este era el diseño único de la V-max. Originalmente, una máquina usando dos cilindros nunca habría tenido tal estructura, pero este diseño ya había superado por completo los límites de una motocicleta.

A medida que soportaba la fricción del aire que comenzaba a acercarse a la fuerza de la presión del agua, Saber se colgaba del cuerpo de la motocicleta con todas sus fuerzas - y sin embargo no pudo evitar dar una sonrisa sin igual.

Esta motocicleta ya había sobrepasado la regla básica de una máquina, es decir, el límite de "las máquinas son herramientas de los hombres". Esta era una creación alienígena nacida a través de la avanzada tecnología moderna. Esa soledad y tristeza le hizo sentir una similitud que superó la simpatía.

Sólo un Sirviente inhumano podía dejar que esta máquina muestre su verdadero valor. Esta motocicleta debe haber obtenido vida sólo para que Saber la monte esa noche.

"- ¡Muy bien, entonces puedes galopar hasta que te quemes!"

Saber rugió con fuerza en el viento aullador, y abrió las válvulas de aceleración aún más.

El velocímetro ya estaba sobre los 300 kilómetros por hora, y aún sigue aumentando lentamente.

La brillantez de los reflectores ya no parecía como una luz que perteneciese a la tierra; casi podría iluminar el cielo.

"Rider. Hey, ella... no podría habernos alcanzado a nosotros, ¿verdad? "

Waver fue el primero en percatarse de la situación y señaló bajo el asiento del conductor con su mano. Rider lanzó una mirada hacia abajo a la dirección que su Maestro estaba señalando y levantó sus cejas, algo sorprendido.

"¿Huh? Me preguntaba quién podía ser, y resultó ser Saber. Entonces puedo ahorrarme la molestia de encontrarla... Di, niño, ¿son esas cosas las motocicletas tan rápidas? "

"¿Eso es... una motocicleta?"

La vista de Waver sólo la registró como un punto brillante. Eso no parecía el tipo de velocidad de una motocicleta que pudiese comprender con su lógica normal, incluso si agotase su completo cerebro.

"No, eso es imposible... Sin embargo, es definitivamente posible a través de las habilidades de Saber. Sí pensamos de esta manera, entonces quizás... "

"Hmph, se atreve a desafiarme, quien posee el poderoso título de Rider."

Rider dió una sonrisa feroz como sí satisfecho.

"Jaja, esto es tan interesante. Ya que ella se encontró con nosotros, no necesitamos ir dentro de ese bosque raro... Sí este es el caso, entonces voy a tener una gran buena pelea con ella. "

Rider agarró las riendas de los toros divinos y repentinamente disminuyó la velocidad del carro de guerra.

"Hey, ¿estamos aterrizando?"

"He cambiado de opinión. He decidido batallar con esa pequeña chica con "ruedas" ordinarias. Todavía hay un largo camino por recorrer para llegar a través del bosque en frente de nosotros, ¿verdad? ¡Este será el campo de batalla más ideal! "

Waver originalmente quería quejarse del por qué quería dar su ventaja posicional en el cielo y caer en la trampa de Saber. Sin embargo, Waver recordó el poder de Excalibur que había visto el día antes de ayer. Basado en las características del Fantasma Noble de Saber, cuanto más lejos estaban de ella, más peligroso se volvería. Probablemente sería más seguro tener una batalla a corta distancia que podría limitar el poder destructivo del Fantasma Noble del enemigo.

"Muy bien, entonces está decidido. ¡Debes tener cuidado! "

"¡jajaja! Niño, finalmente has comprendido el exquisito sabor de la batalla. ¡No te preocupes! ¡Nada en el cielo y en la tierra puede impedir mi camino! "

Afortunadamente, no habían vehículos ordinarios en la carretera nacional en este momento. Aunque la asfaltada serpenteante carretera de montaña no era muy adecuada para la batalla, no tenían que preocupe por lastimar a transeúntes inocentes.

La Rueda de Gordius finalmente aterrizó 200 metros frente a Saber, quien venia acercándose y acercándose, orgullosamente procedió al camino para prepararse como resultado del ataque de su rival.






-36:44:26[edit]

De un edificio muy lejano, tres pares de ojos vieron volar al Fantasma Noble de Rider tal como apareció en el espacio aéreo sobre la ciudad de Shinto, así como a Saber quien cambió su ruta para perseguirlo.

Los ojos de una persona expresaron satisfacción. Un par de ojos estaban extremamente fatigados. Y una persona más --¿podrían esos ojos, llenos de violento frenesí, todavía decirse que pertenecen a un ser humano?

"No pensé que el verdadero Rider en realidad aparecería... Este es realmente un buen espectáculo. Mato Kariya, a menudo traes suerte a tus compañeros en el campo de batalla. "

Kotomine Kirei dijo esto con una sonrisa, en un tono que lleva una ligera insinuación de sarcasmo. Al mismo tiempo, le dio una palmada al hombro de Kariya para indicar admiración. El ojo derecho bueno de Kariya lo miró con recelo.

"Padre... ¿crees que vale la pena derrochar dos Sellos de Comando en tal pequeño asunto?"

Kariya miró a su mano derecha, cual le faltaban dos Sellos de Comando, con cierta insatisfacción. Kirei le dijo, sonriendo.

"No hay necesidad de preocuparse. Kariya, siempre y cuando estés dispuesto a ayudarme, no necesitas preocuparte en derrochar Sellos de Comando--ven, extiende tu mano."

Kirei agarró de la mano derecha venosa y marchita de Kariya, cantando suavemente un hechizo mientras rastreando la marca de los Sellos de Comando con su propia mano. De su pequeño servicio, los oscurecidos Sellos de Comando inmediatamente recuperaron su luz y regresó la forma anterior de tres marcas.

"Tú... realmente--"

"¿No te lo había dicho ya? Kariya. Acepté la tarea de Supervisor, así que tengo el derecho a redistribuir los Sellos de Comando en custodia de la Iglesia a voluntad.”

"..."

Kariya no podía sospechar las verdaderas intenciones del otro; él consideró a Kirei descaradamente, y luego miró con un suspiro a su propio Sirviente.

La silueta grande detrás de él era Rider, Rey de los Conquistadores, Alexander. Si era el manto carmesí o el pelo rizado de color rojo, o el corpulento físico--todo era igual al el conductor del carro que había acelerado de la ciudad de Fuyuki con Saber. La única diferencia era la pareja de misteriosos, ojos color-sangre irradiando resentimiento... Sin duda, esta era una característica única de un Sirviente con Mejora de Locura.

Envuelta en sus brazos fornidos estaba el cuerpo delgado de Irisviel, quien había perdido la conciencia y se encontraba todavía en estado de coma. Este “Rider” era el verdadero culpable que había secuestrado al “Guardián del Santo Grial” de la bodega subterránea que Maiya protegía, y también había atraído a Saber para dar persecución hacia Shinto.

"... Eso es suficiente, Berserker.”

Kariya asintió con la cabeza. El gran cuerpo del Rey de los Conquistadores se convirtió en una niebla extremadamente oscura como si estuviera quemada, luego se revirtió a la figura blindada llena de un aire siniestro. La energía oscura que imitaba la apariencia de Rider se enroscaba en sus manos y piernas, ocultando pequeñas partes de la armadura negra.

Viendo a Berserker regresando a su forma original, Kirei dijo como sí quejándose.

"Este tipo de habilidad de transformación... Es verdaderamente un desperdicio como un Fantasma Noble de nivel Berserker.

Este hombre tenía inicialmente la habilidad de transformarse en muchos otros Espíritus Heroicos que habían ganado mérito en hazañas militares para otras personas. Debido a la Mejora de Locura, se ha reducido a la habilidad de "imitación". "

La niebla negra que se enroscó alrededor de todo el cuerpo de Berserker fue originalmente un Fantasma Noble que tenía el propósito no sólo de ocultar su rostro, sino también de imitar a cualquier persona con el fin de engañar a los oídos y ojos de los enemigos. Desde que Berserker había sido despojado de su racionalidad, esta habilidad no se pudo poner en juego. Kariya había forzado esta habilidad a manifestarse a través del poder de los Sellos de Comando e hizo posible disfrazar a Berserker como un falso Rider. Pero, esta habilidad sólo puede usarse una vez.

"Ar... ur..."

Berserker se quedó mirando a la luz de los faros de la motocicleta de Saber moviéndose gradualmente más lejos hacia el este, su mirada llena de odio. Un odio hasta los huesos causó que sus hombros tiemblen sin cesar, la armadura rozaba con un crujido, pero no hizo nada fuera de lo común. Eso fue debido a las ataduras de la orden definitiva, el segundo Sello de Comando que Kariya había utilizado-- "captura a Irisviel, y deja escapar a Saber”.

Con el fin de hacer a Berserker, quien tenía una terquedad inusual cuando se trata de Saber, seguir sus propias instrucciones, era necesario limitarlo con una orden energética.

Para Berserker, parecía que esas cadenas eran muy difíciles de soportar. A pesar de que su tarea ahora estaba completa, el caballero negro parecía una parte mecánica que había mal funcionado; sus miembros continuamente convulsionaban, obstinadamente resistiendo este comando.

Kariya sintió un escalofrío bajar por su espalda a la voluntariedad de Berserker. Como Berserker cayó en un estado de incontrolabilidad, Kariya forzosamente cortó la conexión de prana con él. Habiendo perdido el prana que sostenía su forma en este mundo, el Sirviente inmediatamente volvió a la forma espiritual y el cuerpo de Irisviel, perdiendo su apoyo, fue tirada violentamente al suelo de la azotea. En el impacto, el homúnculo durmiente dio un suave gemido de dolor, pero sin embargo, no abrió los ojos. Desde que fue forzosamente secuestrada del Círculo Mágico en el que había descansado, la conciencia de Irisviel se había vuelto aún más leve.

"¿Es esta mujer realmente el “Recipiente del Santo Grial"?

"Para ser precisos, es este homúnculo. Si uno o dos Sirvientes son terminados, entonces probablemente muestre su verdadera forma... Voy a preparar el ritual para recibir al Grial a medida que descienda. Hasta aquél momento, deja a esta mujer también estar temporalmente bajo mi protección. "

El hombre con túnica recogió el cuerpo débil de la mujer; sin decir palabra Kariya comunicó su pregunta con los ojos.

Kirei notó su mirada y respondió como antes, con una tranquila y satisfecha sonrisa.

"No te preocupes. Yo te daré el Grial según nuestro acuerdo. Porque no tengo necesidad de ganar esa máquina concede deseos. "

"Antes de eso, parece que también me has prometido otra cosa, Padre."

"Ah, esa cosa... Por supuesto, no hay ningún problema. Sólo tienes que venir a la iglesia a la medianoche de hoy. Voy a hacer los preparativos para que te encuentres con Tōsaka Tokiomi entonces. "

"..."

¿Exactamente que intenta este sacerdote? -- Hizo al corazón de Kariya muy preocupado por no ser capaz de discernir su verdadera intención todo este tiempo.

Aunque Kotomine Kirei había sido un discípulo bajo Tōsaka Tokiomi, por el bien de participar en el Toque del Cielo, había separado caminos y convertido en Maestro--un hipócrita. Pero desde la perspectiva de la familia Matō que también había participado en el Toque del Cielo anterior, la confabulación entre la casa Tōsaka y la Iglesia había sido conocida por mucho tiempo. En este caso, también era obvio, sin necesitar decirse que este hijo del Supervisor, quien también era un Ejecutor de la Iglesia, había convocado a Assassin como lacayo de Tokiomi.

Al mediodía de hoy, Kirei había actualmente venido corriendo de pronto a tocar a la puerta de la casa Matō, diciendo que esperaba discutir el establecimiento de una alianza. Según él, la responsabilidad por la muerte del Supervisor Kotomine Risei cayó en Tōsaka; como el hijo del hombre era necesario para él vengar a su padre, y por eso deseaba utilizar la mano de los Matōs para matar a Tokiomi.

A pesar que Kariya sabía que esta intención era sospechosa, las condiciones establecidas por Kotomine Kirei fueron realmente muy atractivas para él.

Este hombre no sólo había planeado atrapar a Tokiomi, sino que también investigó la ubicación en la que Einsbern, protectora del "Recipiente del Grial” estaba escondida y secretamente, logró el derecho a custodiar los Sellos de Comando como Supervisor, se podría decir que sostiene la carta de triunfo más importante para la siguiente mitad del Toque del Cielo.

Para Kariya, sosteniendo la bomba de tiempo haciendo tic-tac conocida como Berserker, aislado e incapaz de confiar incluso en sus propios parientes, la asistencia de Kirei fue superior a un ejército de miles de personas, su corazón fue puesto a tierra inmediatamente. Sin embargo, la condición era que tenía que confiar en todo lo que este hombre Kotomine Kirei diga.

Kotomine Kirei podría asegurar que el homúnculo de la familia Einsbern estaba en sus manos. Incluso generosamente repuso sus consumidos Sellos de Comando... Pero aun así, Kariya era incapaz de confiar completamente en este sacerdote cuya sonrisa emerge como tranquilamente y auto-satisfecha.

La actitud de este hombre era realmente demasiado relajada. Quizás fue debido a la confianza producida por el secreto que tenía, el cuál era el más importante factor decisivo. Pero si él lo fuera a ver solamente así de simple—eso indicaba que no tenía sentido del peligro en la cara de la batalla o sentido de ansiedad en necesitar considerar tácticas.

Si fuera absolutamente necesario de describirlo, esa sonrisa era cercana a la de un niño emocionado jugando un juego. En el nombre de traicionar a su benefactor para vengar a su padre, este hombre había formado una alianza con él. Era muy obvio que este hombre encuentra una gran alegría en este tipo de situación...

"Será muy sospechoso que los dos aparezcamos al mismo tiempo. Kariya, ¿por qué no te vas de regreso primero? "

"... ¿Y tú?"

"Todavía tengo algunas pequeñas cosas que hacer... No olvides, Kariya. Esta noche a la media noche, tu deseo será cumplido ahí. "

El sacerdote parecía estar más preocupado por todo el asunto que del mismo Kariya, recordando a Kariya de nuevo con una voz llena de expectación.

Kariya, una vez más consideró su sonrisa con una mirada desconfiada, entonces lentamente se dio la vuelta y caminó hacia las escaleras de la azotea.

Sin el menor descuido, Kotomine Kirei escuchó atentamente los pasos de su aliado moviéndose en la distancia. Después de confirmar que el sonido de los pasos había desaparecido por completo—él se trasladó de nuevo a la esquina de la azotea y desvió la mirada a un montón de material de desecho cubierto por muchas capas de material resistente al agua.

"... Ya lo he enviado lejos. No sé quién eres, pero ¿no es tiempo de que te reveles?"

Esta voz llevaba autoridad que no permite concesiones. Después de un período de silencio, una carcajada suprimida que pone los pelos de punta resonó, penetrando en el aire gélido de la noche.

"Oh, ya lo has notado, ¿verdad? De hecho, eres digno de ser un Ejecutor que ha experimentado la batalla. Mucho más sensitivo que ese niño Kariya”.

De la oscuridad apareció una sombra sin forma definida. A primera vista Kirei había incluso pensado que era una gran pila de gusanos, una colección que enviaría un escalofrío a través de cualquiera--pero la brillante luz de la Luna inmediatamente expulsó este concepto erróneo; Era un hombre viejo, delgado y pequeño de estatura, que quietamente caminó.

"Ejecutor, no necesitas preocuparte. No soy tu enemigo. Soy el pariente de ese niño que está cooperando con tigo. "

Ya que él mismo se nombró así--en el corazón de Kirei surgió una persona adecuada.

"Matō Zōken... ¿no es así?"

"En efecto. Incluso conoces mi nombre. Parece que Tōsaka instruye bien a sus discípulos. "

El viejo mago frunció la esquina de los labios profundamente oculta en arrugas, revelando una sonrisa inhumana.


※※※※※


El espesor de la oscuridad se propagaba por la carretera de montaña, ya era incomparable a la de la tarde; parecía que ya era de noche.

En la oscuridad que era negra como la tinta, no verías tu mano delante de tu cara. La brillantez de los faros delanteros destrozó este parche de oscuridad. Saber estaba aún conduciendo la bestia de acero como si su vida dependiera de ello.

Ella había viajado este camino cuando escoltaba a Einsbern fuera de la ciudad. Cuando se habían ido, había sido Irisviel quien conducía; regresando, fue Saber quien agarró fuertemente el volante del Mercedes-Benz, segura de la carretera. A pesar de que fueron sólo dos veces que habían ido y venido, fue suficiente para Saber. Su memoria estaba sobre el promedio, sea el ancho de la carretera o el ángulo de inclinación o incluso cuándo hacer una vuelta, ella lo podía recordar todo con claridad.

Saber vio que la Rueda de Gordius de Rider apenas había descendido desde lo alto en el aire y aterrizó en algún lugar lejano. Por alguna razón desconocida, el Rey de los Conquistadores, no había continuado huyendo, pero había aterrizado en el suelo, aparentemente intentando responder al desafío de Saber de tener una competencia de habilidades de manejo en el suelo.

Su aire de heroísmo parecía no ser capaz de mezclarse con su táctica cobarde de secuestrar a Irisviel, pero quizás esto era exactamente el conflicto entre Rider y su Maestro. Las acciones de los Sirvientes restringidos por el contrato a menudo traen muchos resultados contradictorios, esto no es sorprendente.

Esta fue exactamente la experiencia personal que Saber había ganado a través de su conflicto con Emiya Kiritsugu.

Hizo a Saber muy feliz de que Rider pudiera tomar una decisión basado en su propia agenda en este campo de batalla final. Entre estos dos rápidos jinetes, Kiritsugu no tenía manera de interferir, incluso sí quisiera. Para Saber, esto era algo que quería mucho.

La clave del problema reside en otra parte--la vibración de los manubrios que ella estaba agarrando con fuerza, enviaron un mensaje de peligro.

Como una máquina hecha por el hombre, la V-MAX ya había manifestado completamente todas sus habilidades. Lo que era triste es que lo que se estaba conduciendo adelante era un Fantasma Noble de rápido movimiento que trasciende la normalidad. Aunque la V-MAX ya estaba siendo remolcada a lo largo por el prana interno de su piloto Saber, la fuerza de su composición material y estructura era definitivamente limitada.

El motor y el sistema de aceleración, el cual desde la ciudad hasta aquí había sido utilizado continuamente a su mayor capacidad, ya mostraba signos de romperse en pedazos. La conducción excelente de Saber le permitió estar al tanto de la situación interna de este vehículo así como hubiese conocido una extensión de su propio cuerpo físico. Ya era posible escuchar claramente el grito abatido de haber casi alcanzado su límite.

"Será terrible sí esto sigue así..."

No habría nada más que decir si ella desacelera en consideración de la carga del vehículo, pero sí fuera necesario forzar a la motocicleta a continuar su alta velocidad, este vehículo se despedazaría en pocos minutos. Sí no fuesen tomadas medidas para fortalecer la capacidad innata del vehículo...

Saber había juzgando con dificultad la viabilidad del plan que había momentáneamente destellado en su mente, pero no había manera de seguir dudando más. Saber tomó su decisión y encomendó todo a todas las posibilidades que se le habían dado a ella como Sirviente.

La armadura de platino de cuerpo completo que llevaba mientras pelea-- ahora intenta no poner la armadura en su propio cuerpo, sino fusionarla con el cuerpo de la V-MAX a través de intensa psicokinesis. El concepto era similar a la armadura que protegía a los caballos queridos en el campo de batalla. Con el sentido de unidad de conducir como el apoyo, esta vez debe definitivamente convertir a esta bestia de acero, que no podía hablar en sus propios miembros...

Su prana continuamente siendo liberado, las distintas partes importantes de la V-MAX que podrían garantizar la máxima velocidad de movimiento estaban completamente cubiertas y protegidas; la armadura flexible y fuerte incrementó la capacidad de la motocicleta.

"-¡Esto es genial!"

Aunque este uso fue inesperado, la gran habilidad de Saber, hizo esta difícil tarea posible. Toda la estructura de la V-MAX fue envuelta en armadura de plata nueva, bella y majestuosa para ser contemplada. Esta estructura dura del vehículo no era de ninguna manera inferior a la potencia monstruosa, extraordinariamente de fuertes caballos de fuerza; esta vez, el león mecánico se había convertido finalmente en una bestia mágica real. El tubo de escape tronó.

Saber liberó Aire Invisible, como una flecha directamente en frente de ella, cubriendo completamente el cuerpo del vehículo. Utilizando la compresión del aire en forma de sombrilla para reducir la resistencia del aire a cero, la V-MAX fue finalmente liberada de la resistencia del aire.

La aguja del velocímetro ya estaba dañada y no se podía utilizar. El prana de Saber había causado al apresurado vehículo trascender las leyes de la física, la velocidad ya era de más de 400 kilómetros por hora. La presión liberada por la magia presionó a la rueda trasera firmemente contra el cemento; incluso al realizar giros, Saber no soltó el acelerador y giró el cuerpo completo del vehículos a la fuerza.

De esta manera, incluso podría ser posible-- hizo de Saber muy emocionada de haber capturado este hilo de victoria a través de tantos esfuerzos.

La distancia de la "Rueda de Gordius” en frente gradualmente se recortó. Originalmente había parecido sólo un punto de luz, pero ahora ya es posible ver claramente la imagen completa del vehículo atronador que estaba liberando relámpagos y también girando a altas velocidades.

En el otro lado, Waver, quien había estado sentado en el asiento del cochero desde que aterrizó, estaba constantemente mirando la parte trasera. Al ver el brillo de los faros delanteros de la motocicleta acercándose repentinamente, no podía evitar contener la respiración; tiró de la capa de Rider.

"¡Rider, a este ritmo ellos nos van a alcanzar! ¡Eh, idiota, mira atrás! "

Escuchando la voz frenética de Waver, Rider soltó un bufido. Como un Espíritu Heroico que había aparecido en este mundo y ganado el trono de Rider, incluso sin darse la vuelta podía claramente sentir la presencia de Saber gradualmente acercándose.

"Esta compañera, Saber. En la cuenta de que pueda alcanzarnos sólo con ese aparatito, no puedo pero elogiarla. Por otro lado... "

Rider rugió, la esquina de sus labios retorciéndose, mostrando la sonrisa que siempre había parecido de algún modo siniestra.

"¡Lo siento, pero este es un carro de guerra. Ahora ya no puedo jugar amablemente en este juego de competencia de velocidades con tigo! "

Entonces Rider deslizó la enorme estructura del carro a un lado, llegando a la orilla de la carretera.

En los dos lados de la "Rueda de Gordius" cuyas dimensiones eran mayores que un camión ordinario estaban fijadas dos grandes hoces ferozmente curvas. En los dos lados de la carretera nacional en la que Rider estaba corriendo a exceso de velocidad había densos bosques que casi cubrían el camino. Sí las ruedas del carro eran movidas hasta el mismo borde de la carretera asfaltada, entonces, la hoja de la hoz definitivamente pasaría en la exuberante vegetación de los bosques--

"¡Por lo tanto, Saber, persígueme por detrás!"

Las ruedas electrificadas del carro aplastaron al bosque fácilmente como cortando a través de papel; Rider había comenzado una brutal deforestación.

A pesar que los troncos de los árboles eran muy gruesos, para las hoces afiladas volando a 400 kilómetros por hora, era tan fácil como serrar madera. Los troncos de los árboles que se habían instantáneamente roto, todos se partieron hacia atrás y fueron arrastrados en el aire. La vista era como virutas de madera trituradas, sólo que era una pesadilla unos cuantos cientos de veces más majestuosa.

Viendo esta tremenda escena de destrucción, Saber no pudo evitar contener la respiración.

"¡Maldita sea...!"

Los árboles que habían sido arrastrados en el aire descendieron como la lluvia sobre su objetivo, cual era obviamente la cabeza de Saber quien los estaba alcanzando por detrás. Por no hablar de ser directamente golpeada--a esta velocidad, incluso si el volante es gentilmente rozado a través, sería una cuestión de vida o muerte.

Desaceleración--era imposible. Esto no era una prueba que se pueda evadir sólo retirándose. El único camino de supervivencia era precipitarse hacia adelante.

Saber tomó una decisión, después de hacer una profunda preparación mental, corrió a la lluvia de árboles continuamente cayendo, sin timidez alguna.

Estas cosas cayeron al suelo como una avalancha. La V-MAX avanzando hacia adelante retorciéndose en la forma de una serpiente, pasando por espacios estrechos. Saber pensó que frenando para hacer que la motocicleta se detenga era un acto de estupidez, de modo que no sólo no desaceleró, también hizo uso del momentum de aceleración para que la rueda delantera abandonará el suelo, confiando únicamente en la rueda trasera para mantener el balance y llevando a cabo la hazaña consumada de controlar la conducción de una motocicleta usando magia solamente. Esa bella danza de una-rueda incitó a Waver a mirar, completamente olvidando su miedo; en la cara de Rider también apareció una sonrisa muy satisfactoria.

FZ v04 143.png

"¡Jajajajaja! ¡Fabuloso! ¡De hecho, el Rey de los Caballeros de dignidad consumada! ¡Sólo tú eres digna de ser llamada flor del campo de batalla!"

Riendo, Rider continuó hábilmente deslizando el carro de lado a lado, acercándose al siguiente objeto para ser cortado.

"¡Aquí vengo otra vez—a continuación, después de los árboles, es una lluvia de rocas!"

La próxima presa de las Hoces fue sorprendentemente el sólido asfalto y concreto que cubría la superficie de la carretera. Las rocas tienen una densidad y una dureza mucho mayor a los troncos de los árboles. Pero, las hoces, sin embargo las aplastaron sin piedad a escombros, enviándolas volando en todas direcciones como gotas, bloqueando el camino de Saber.

Un bautismo mortal de rocas mucho más letales que los troncos de los árboles. Pero--Saber, miró al frente, moviéndose hacia adelante valientemente, las esquinas de su boca repentinamente mostraron una invencible sonrisa.

"¡Rey de los Conquistadores, me subestimas!"

Las rocas eran más peligrosas que los troncos de los árboles, sólo cuando primero se asume que ellas deben "golpear". Sí ella puede esquivarlas todas, entonces no habría ninguna diferencia, incluso si estuvieran lloviendo cohetes o balas. Saber encomendó la última esperanza de victoria a la V-MAX, la cual completamente confiaba, usando valientes e incluso bellas y diestras habilidades de conducción para pasar a través de los espacios entre la roca y el concreto.

En el otro lado, barriendo la superficie de la carretera con sus grandes hoces, el carro de guerra de Rider ya había perdido la habilidad de acelerar. El concreto era mucho más difícil de cortar que los troncos de los árboles y era una fuerza obstructiva para los toros divinos, una que no podía pasarse por alto.

El sexto sentido de Saber predijo la llegada de una oportunidad divina para la victoria. A partir de entonces, la prioridad era pasar a través de las siguientes cuantas pruebas sucesivas, segura e ilesa; ahí definitivamente habría una oportunidad de levantarse de nuevo de la muerte--Una gran losa de concreto que se había roto de la superficie de la carretera obstruyó el camino de la V -MAX. La gran losa plana de piedra, midiendo más de dos metros en ambas longitud y anchura, era como una pantalla de piedra.

Enfrentando el camino bloqueado justo delante de ella, la mirada de Saber era inquebrantable; conduciendo la V-MAX hacia delante, levantó Aire Invisible sobre el borde.

"¡¡A la Cargaaaaa!!"

Junto con su rugido, la masa de presión de aire—cual tenía el momentum para barrer un ejército de miles, y estaba apoyado por la liberación de prana -- impactó fuertemente en la parte superior de la losa de piedra; la losa, cual parecía como si debe pesar al menos varias toneladas, fue fácilmente lanzada al aire. Completamente desafiando las leyes de la física, que la delgada muñeca de una joven pudiera llevar a cabo tal hazaña, esta era la habilidad divina que trasciende la normalidad que sólo un Sirviente puede poseer.

Girando rápidamente en el aire, la losa de piedra cayó hacia adelante a lo largo de la parábola fatal, alineada exactamente con la parte superior del carro de guerra en frente. Escuchando el terrible grito de Waver, Rider giró su cabeza. Levantando su espada, miró con los ojos abiertos a la roca sobre su cabeza.

"¡AAAAAAAAAH!"

Como si diciendo: "En una competencia de fuerza definitivamente no perderé ante ti”, Rider valientemente blandió la espada de bronce con el nivel de la losa de piedra. La trayectoria de la losa fue nuevamente cambiada, girando aún más violentamente en el aire. Al final cayó como un boomerang, incorporándose profundamente en la superficie de la carretera detrás del carro.

Viendo esta escena, todo el cuerpo de Saber fue electrificado por una revelación.

La losa de concreto incrustada en la superficie del asfalto de la carretera—la cara lisa hacia el cielo, estaba incrustada diagonalmente en el suelo a un ángulo de poco más de treinta grados. Era como una llave que predijo la presencia de la victoria.

"Ahora es un buen momento--"

Bajo el pulgar de su mano derecha, la cual estaba agarrando fuertemente el volante, estaba un botón del que siempre había estado muy consciente. Saber condujo la V-MAX con extraordinaria habilidad de manejo; aunque no sabía la "función" de ese botón, si sabía el “efecto” del botón. Ese fue el secreto más profundo oculto dentro de este caballo de acero, y también la carta de triunfo más poderosa.

Sin la menor vacilación, Saber presionó el botón rojo; la bestia de dos ruedas dejó escapar un rugido provocado.


En el interior del motor rotando rápidamente, dentro de la válvula que se había cambiado al modo de atomización y lleno de combustible de óxido, el óxido nitroso se expandió bajo la alta temperatura de 300 grados Celsius y alcanzó las barreras de su límite. La V-MAX, repentinamente incrementada aceleración doble, avanzó hacia adelante; esto sólo podría llamarse aceleración rápida. Saber usó una gran cantidad de fuerza para controlar el cuerpo del vehículo; su objetivo era una pendiente que acababa de aparecer ante sus ojos.

La rueda delantera ya se había movido sobre la losa de concreto la cual estaba dando sonidos de ruptura que se asemejan a gritos. Entonces, el cuerpo del vehículo fue impulsado hacia arriba; la fuerza de la rueda trasera girando locamente suspendida en el aire. Incluso la restricción de la gravedad había sido rota, mientras volaba alto en el aire—

Para Rider, esto fue sin duda un ataque sorpresa que no había anticipado. Complacientemente volando su Fantasma Noble en el aire, no había esperado para nada que el enemigo aparecería justo sobre su cabeza.

Tomando ventaja del lapso cuando el carro disminuía, debido a la gran aceleración del turbo-cargador de la V-MAX, así como de haber hecho un trampolín en la pendiente que había venido sólo a través de una coincidencia, Saber encontró el punto débil de Rider al fin.

Y esta posición sobre la cabeza del enemigo fue una de absoluta ventaja en el cruce de espadas. Esta era de hecho la gracia de la diosa de la victoria dada al Espíritu Heroico portador de la espada; esta vez fue la oportunidad de una victoria segura.

"¡Muere, Rider!"

Aire Invisible, el cual había sido levantado como si apostará todo con este único golpe -- se desaceleró ligeramente con dudas en ese momento.

Rider levantó su propia espada para bloquear. Las espadas que colisionaron juntas--considerando sólo poder, Saber habría tenido una mayor posibilidad de victoria debido a la ventaja de su posición; sin embargo, el resultado fue un empate. Aire Invisible no pudo romper las defensas de Rider, y al final había sido desviado.

No había oportunidad para que las espadas colisionen otra vez, no entre la Rueda de Gordius y la V-MAX, que había caído. Saber dejo ir la velocidad que había sido incrementada por la liberación instantánea de prana, manteniendo el balance del vehículo en el aire sólo con gran dificultad; como la rueda trasera tocó el suelo, toda la fuerza del impacto fue absorbida por el neumático de goma y la suspensión.

Así fue, una excelente oportunidad para alcanzar la victoria, perdida en vano, pero la inquietud de Saber fue por otra razón.

"¡¿Einsbern no está aquí?!"

No había error. En el instante en que la V-MAX había saltado, había visto que en el asiento del cochero de la Rueda de Gordius, aparte del conductor Rider sólo estaba su Maestro.

En ese caso, ¿dónde se ha ido Irisviel, quien había sido secuestrada de la bodega subterránea?

Saber frenó con todas sus fuerzas, restringiendo al vehículo que pesa más de 300 kilogramos. Los neumáticos deslizaron sobre la superficie de la tierra, deteneniendo las revoluciones violentas de las dos ruedas. Todo este tiempo, ella había perseguido a Rider sin la menor vacilación, pero ahora las nubes de la duda surgieron en su pecho.

¿Exactamente, a dónde era el destino de Rider mientras se movía?

Desde la calle de la ciudad se había movido hacia el este para pasar a través de la carretera nacional... Su destino final era el bosque Einsbern.

Rider ya había recorrido este camino una vez, sosteniendo una botella de vino. Después de secuestrar a Irisviel, ¿por qué específicamente escogería una vía de escape que conduce al territorio del enemigo?

Sintiendo un escalofrío que la hizo inquieta, Saber apretó sus dientes.

¿Qué tal si esto no era un escape? Y ¿cómo habría el Maestro de Rider conocido acerca de la bodega subterránea en Miyama?--sí, era básicamente imposible para él haber sabido. El bando de Rider no había de hecho, conocido que los Einsberns habían cambiado su ubicación. Él había definitivamente pensado que Saber y el resto todavía habían estado en ese bosque ciudadela, por lo que había, a mitad de la noche, conducido su carro en el aire en una carrera a ciegas hacia ahí.

En ese caso, ¿quién había sido el que había atacado a Maiya y secuestrado a Irisviel en la bodega subterránea?

La verdad todavía era incierta, pero ahora una intensa premonición se precipitó hacia el corazón de Saber que había sido engañado. Ese sentimiento la hizo inquieta. Mientras Saber había perseguido a Rider, el culpable que se había puesto de Rider debería estar huyendo con Irisviel incluso ahora.

Ella no podía estar más aquí. Necesitaba regresar a Shinto lo más rápido posible para buscar a Irisviel.

Y sin embargo--aunque este calculó fue enteramente acertado, Saber no se movió. Había un aura tensa en su cuerpo, como el viento en aumento que anuncia la llegada de una tormenta; ninguna acción inútil era permitida. Ella contempló el peligro ante sus ojos, tomando su postura y preparándose para darlo todo en cualquier momento.

Alrededor de un centenar de metros de distancia, el carro de Rider también desaceleró para detenerse. Y había revertido la dirección que estaba enfrentando, también. Todo este tiempo, se había movido directamente hacia adelante para dejar el rastro de su polvo a Saber, pero ahora realmente se dio la vuelta; los ojos de los dos toros divinos, así como su maestro, el Rey de los Conquistadores, fueron llenados con un sentimiento de la alegría de la batalla; veía a Saber con una mirada cautivadora.

No había necesidad de adivinar. Las intenciones de Rider fueron muy obvias--tenía la intención de luchar.

De sus ojos no podían verse la menor sombra de engaño o maquinación; él había estado verdaderamente listo. Los fuegos de la ira ardían en los ojos del Rey de los Conquistadores, como si demostrando su poderío y diciendo “No importa cómo me apuñales, lo devolveré en la misma medida.”

Sí Rider se había movido al este porque tenía la intención de desafiar a Saber, entonces su situación era diferente a la de Saber quien había sido llevada a una trampa; él no estaba de ninguna manera opuesto a la situación actual.

Precisamente por esto, si ella fuese a ignorar el problema de Rider y regresar a la ciudad de Fuyuki, esto significaría que sería víctima de un ataque de Rider por detrás, mientras ella estaba completamente in-preparada.

Ella sólo podía tomar una decisión inmediata ahora—era un momento sin espacio para escoger, en el cual debe rápidamente tomar su elección.

Las pequeñas manos de ella que sostenían la empuñadura de su espada repentinamente dejaron salir un crujido.

Waver se acurrucó en el asiento del cochero de la Rueda de Gordius; podía sentir el espíritu de lucha de Rider, quien estaba a su lado, ya había alcanzado su pico.

El objetivo del Rey de los Conquistadores está definitivamente adelante de él por un centenar de metros: Saber, montando en la gran motocicleta, mirando en esta dirección con una seria expresión.

Ella había perseguido a Rider fervientemente desde Shinto hasta aquí; ¿por qué ella repentinamente se detendría ahora? Pero Rider, al ver que su perseguidor se había detenido, no tomó la oportunidad de huir y ampliar la distancia, pero en su lugar inmediatamente giró el carro alrededor y lo detuvo, como si pretendiendo tener una confrontación cara a cara. Se detuvo a razonar que esto era un desenlace natural. Porque tener un enfrentamiento con Saber había sido la intención de Rider desde el principio. Si el otro había renunciado a la persecución, entonces sería necesario para este lado, tomar la iniciativa.

Pero--aunque Waver aún no era muy maduro, él aún lleva la carga de ser un Maestro; sintiéndose impaciente e inquieto, no pudo evitar morderse el labio.

Esta distancia, y esta posición, eran todas terribles.

El Fantasma Noble de Saber, el cual había tomado la vida de Caster en el Rio Mion--desde que presenció la "Espada de la Victoria Prometida", la situación de guerra frente a él estaba clara de un vistazo. Este era un camino recto que no estaba obstruido por nada. No había preocupación de que personas no relacionadas pudiesen verse afectadas. Ambas partes estaban detenidas mientras se miraban la una a la otra--sin lugar a dudas, la situación actual era una condición únicamente ventajosa para el Fantasma Noble de Saber.

Pequeñas cosas de esta magnitud no habrían pasado desapercibidas por el veterano de guerra Rider. Él había sido testigo del poderío del Fantasma Noble de Saber en el Río Mion. Aunque su juicio era más a menudo basado en la emoción que la razón, en materia de estrategia de guerra, este Sirviente definitivamente no juzga erróneamente.

Sí, en este momento, la energía mecánica de la Rueda de Gordius se había manifestado en la mayor capacidad posible, quizás habría sido incluso posible evadirlo por un tiempo. Pero por alguna razón desconocida, Rider acaba de abandonar la ventaja que tenía en poder de pierna y escogió en su lugar confrontar directamente a Saber.

"Hey, Rider..."

"Nn. Incluso si es a ti, mi Maestro, debo dejar esto en claro. " Como si estuviera viendo a través de la duda de Waver, Rider surgió una sonrisa incontenible; sin embargo, su mirada nunca cambió de Saber mientras le dijo al joven a su lado.

"A partir de ahora, dejaré de lado mis pensamientos de ganar el Grial; tengo la intención de aumentar las apuestas. Si deseas utilizar un Sello de Comando para detenerme, entonces ¿quizás ahora es el momento? "

"..."

Porque conocía la personalidad arrogante de este Sirviente, pudo entender su intención.

Un Maestro racional definitivamente usaría el poder del Sello de Comando para detenerlo; el mismo Sirviente lo sabía muy bien también, pero deseaba actuar imprudentemente de todos maneras. ¿Fue esté el caso?

"Tú... ¿realmente vas a iniciar el ataque? ¿Desde este ángulo? ¿Precipitarte directamente otra vez? "

"Esa espada de luz que vimos en la orilla del río. Cuando Saber haya tomado su postura y se esté preparando para usarla, veremos si mi Rueda de Gordius puede usar el lapso de tiempo para cruzar esta distancia. Esto es lo que estamos concursando. "

La expresión de Waver cambió drásticamente; empezó a re-calcular la distancia entre ambos lados.

Sería justo a tiempo; esto era tan alarmantemente peligroso.

Comparando el tiempo que recordaba que le tomaría a Saber para activar su Fantasma Noble y la potencia de aceleración del Fantasma Noble de Rider... No importa desde qué ángulo lo miraba, era muy difícil adivinar el resultado final. La distancia a través de la cual los dos se confrontaban fue realmente muy oportuna.

"... ¿Qué tan seguro estás de la victoria? ¿Rider? "

"Alrededor de la mitad."

El Rey de los Conquistadores respondió con un aire digno, en un tono que era sin embargo muy relajado. Para uno que manejaba los asuntos militares, esta estadística no era de hecho muy optimista.

Si la probabilidad de victoria era la mitad, entonces la probabilidad de fracaso era también la mitad. Era tan absurdo como lanzar una moneda para decidir entre la vida y la muerte. Este tipo de cosas definitivamente no era digno de ser llamado una "estrategia". Si uno absolutamente tenía que nombrarlo, entonces sólo podría llamarse "la estrategia de apostar con tu vida". Sólo bajo condiciones en las que no había otra salida, uno adoptaría una acción tan tonta.

"¿Por qué quieres... actuar irresponsablemente como esto?"

"Precisamente porque es actuar irresponsablemente, por lo tanto".

El Sirviente dijo suavemente, mostrando una sonrisa un tanto siniestra; sus ojos estaban llenos de la creencia en la victoria--mientras mirando fijamente a un futuro incierto del cual él estaba sólo el cincuenta por ciento seguro.

"Sí un desafío es hecho bajo condiciones como esta cuando ambos lados están muy igualados, entonces el lado que pierde definitivamente se quedará sin ninguna excusa o cara. Esta es la verdadera "derrota final". Realmente no creo que la espada de esa chica que siempre está tratando de mostrar su inteligencia pueda utilizar esta oportunidad para derrotarme. Si puedo completamente derrotarla de esta manera, entonces quizás esta vez sentirá temor de su propia incompetencia, y desde entonces se convierta en mi subordinado y me sirva. "

"..."

Waver frunció el ceño; sólo pudo suspirar. No habían realmente palabras que se puedan decir.

Al final, sólo fue así. Comparado a la guerra en torno al Santo Grial, colocaron aún mayor importancia en la abierta y honrada competencia entre ellos mismos como Espíritus Heroicos.

"... Tú... ¿quieres ganar contra Saber tanto que estás dispuesto a hacer algo como esto? "

"Mn, de hecho, me gustaría eso mucho."

Rider asintió con la cabeza sin la menor vacilación.

"En el campo de batalla, ella es sin duda una estrella en la tierra. En lugar de dejarla hacer esos chistes acerca de si es o no en realidad un rey ideal, es mejor que emita luz verdadera, como un subordinado debajo de mí. "

Este déspota había derrotado incontables nobleza y generales de guerra; ignorando su poder y riqueza, él había obtenido sus "almas".

Es por esta razón que la gente lo llamaba el Rey de los Conquistadores.

No eliminaba al enemigo, ni los menospreciaba; él subyugaba a un oponente de pie--esto era lo que pensaba que era la verdadera forma de la victoria.

¿Qué derecho tiene quien se basó únicamente en el Grial para conectar y establecer un contrato, estar preocupado con si esto está bien o mal?

"... Olvídalo, Rider. Si puedes ganar por tus métodos, entonces eso está bien también. "

Waver se había rendido; exhalando frustradamente, lanzó tal frase.

Esto no era un caso de “enviando la habilidad después de el hacha”. Para Rider, cuyo prana se había repuesto a través de un día de descanso, esta era una excelente oportunidad para hacer un reto; era una oportunidad que definitivamente no volverá de nuevo. Nadie puede garantizar que la próxima vez que se enfrente a Saber, su condición física sería mejor que esta.

En ese caso, en vez de creer en la posibilidad estadística de la victoria, era mejor colocar su apuesta en el espíritu de lucha de Rider.

Comparado con el intento de convencer al Rey de los Conquistadores a través de razonamiento lógico, era mejor dejarlo hacer las cosas a su propio modo--fue precisamente esa trascendente personalidad que no estaba asustada ni del cielo ni la tierra, eso quizás formó una oportunidad de victoria en la que uno podía creer.

La expresión de Waver era seria, como si habiendo dicho estas tantas razones para convencerse a sí mismo. Rider mantuvo una sonrisa de confianza.

"Jeje, niño, pareces estar comenzando a entender esta idea de "supremacía".

Su confianza no era hueca. Aunque había dicho que era una apuesta grande, Rider se tenía plena confianza en su victoria.

"¡La luz está al otro extremo del mundo--conquista! Via Expugnatio: Distante Dominación Aplastante! "

El verdadero nombre de eso que había sido finalmente liberado, el carro arrastrado por toros divinos de los cuales relámpagos repentinamente estallaron. El rebuzno majestuoso de los toros divinos bajo cuyas patas Berserker había sido pisoteado a en la primera batalla, no podría nunca compararse con esto.

"--¡Deja que el viento venga!"

Viendo a su oponente precipitarse hacia ella, Saber también apresuradamente jaló su espada bajo la protección de la presión de aire.

Abriendo el vórtice del huracán, una luz dorada brilló como para mostrar el reinado del caballero; prana era continuamente agitado.

"¡AAAALaLaLaLaLaie!"

Acompañando el rugido de Rider, los toros pisotearon duro una vez en el suelo de asfalto, sus pezuñas divididas se precipitaron hacia adelante como olas furiosas. Waver, aunque abrumado por su majestuosidad, sin embargo, hizo un mayor esfuerzo para abrir bien sus ojos, como para no desmayarse como la última vez. Al frente estaba un muy fuerte Fantasma Noble anti-fortaleza a punto de ser liberado; con el fin de ganar la iniciativa, Rider se precipito como si su vida dependiera de ello, definitivamente indispuesto a renunciar a la oportunidad de derrotar a Saber.

El ataque directo del Rey de los Conquistadores mando un escalofrío por la columna vertebral de Saber. Por la precipitación de los toros divinos, la distancia de cien metros había sido instantáneamente reducida a cero. En un abrir y cerrar de ojos, la grandeza de la Rueda de Gordius manifestada ante sus ojos.

Si la empuñadura de su espada preciosa hubiese aún estado en su mano, entonces definitivamente hubiese estado segura de la victoria; enfrentando la brillantez dorada que Rider levantó, sólo había una cosa que podía gritar, un verdadero nombre.

"¡Ex---"

En el momento en que la precipitada encarnación del trueno estaba a punto de pisotear el pequeño cuerpo de Saber---

"Calibur!"

Relámpago dorado, como si irradiando innumerables cometas, hizo la noche tan brillante como el día.

"¡---!"

La mirada de Waver fue atraída por esto, deslumbrado por esto, y no pudo evitar darse la vuelta--dentro del intenso ataque, él racionalizó extremadamente calmado y se dio cuenta de una cosa.

Él había personalmente presenciado la luz del Fantasma Noble de Saber y eso significa... el resultado fue ese, antes que la Rueda de Gordius hubiese alcanzado su paso final, el Rey de los Caballeros había dado el primer paso para iniciar su ataque.

Pero aún así, el toque del brazo fornido que se extendió hasta llegar a su hombro, no obstante, no ha desapareció.

Para estar consciente de la propia derrota de uno, al mismo tiempo indicaba la verdad de que uno aún estaba con vida y claramente consciente.

Waver cautelosamente abrió sus ojos y vio la lamentable condición del campo de batalla.

Debido al golpe de Excalibur, la superficie de la carretera había sido instantáneamente quemada; incluso el bosque un poco más lejos había sido volado a desperdicios. La carretera estaba cicatrizada, tallada a semejanza de una sola línea recta. El asfalto fundido despedía un hedor repugnante; era extremadamente penetrante. Waver sentía como si su cuerpo estaba flotando en el universo... no, llevado por un hombre fuerte sobre sus hombros. ¿Quién era el que llevaba a su joven Maestro como una pequeña bolsa de equipaje?-- no era necesario preguntar para saber.

"Ah... hemos fallado".

Rider dijo suavemente, como si arrepentido de corazón. Pero considerando la situación actual, si parecía demasiado para quedarse corto.

Al parecer, Rider no resultó herido, tampoco. Pero el carro en el que él montó, así como los dos toros divinos, todos habían desaparecido sin dejar rastro. El Fantasma Noble "Rueda de Gordius” había soportado el poder de la" Espada de la Victoria Prometida ", y así había, como el monstruo de mar de Caster, desaparecido sin dejar rastro, ni siquiera una mota de polvo.

En el momento en el que había bordeado la línea de la muerte, Rider, quien había comprendido su fracaso, había arrancado rápidamente a Waver desde el asiento del cochero, y estrechamente escapado bajo el ataque del Fantasma Noble anti-fortaleza. En realidad se podría decir que los dos habían burlado a la muerte. Pero el precio fue bastante alto. El carro de guerra volador, el cual Rider había usado como arma principal todo este tiempo, se había en el último minuto convertido en humo.

Pero esto no ha terminado todavía--usando su voluntad para luchar, Waver inmediatamente expulsó su frustración de fracaso. Incluso si la "Rueda de Gordius” había sido quitada, el Rey de los Conquistadores aún tenía una última carta de triunfo real.

"¡Rider! Usa “Ionian Hetairoi”---"

Hacia Waver, quien habló de esta manera, Rider ligeramente pero muy firmemente negó con la cabeza. El Rey de los Conquistadores parecía que aún no intentaba despedir su previsión con respecto a la siguiente mitad de la guerra, a la cual había llegado mientras descansaba. Si Saber era su oponente, era mejor usar el carro de guerra. En cuanto a la convocatoria de Hetairoi, el cual sólo puede ser activado una vez, era necesario guardarlo para el enfrentamiento con Archer más tarde.

Pero no importa cuán fuerte físicamente e indispuesto a admitir la derrota estaba Rider, para entablar una batalla de espadas sin fuerza mecánica, era claramente una posición definitivamente ventajosa para Saber. A pesar de que la contextura de los dos era vastamente diferente, esta era una batalla entre Sirvientes que trascendía la normalidad. Aunque Saber parecía débil, tenía una monstruosa habilidad de lucha; desde las batallas hasta ahora, Waver hace tiempo se había percatado de esto.

Obviamente, Rider entendió su fuerza también. Pero el Rey de los Conquistadores todavía no se veía para nada asustado; enfrentó abierta y legítimamente a Saber levantando su espada, sin la más mínima indicación de retirarse.

En esta cercanamente competencia de miradas igualadas, fue Saber quien perdió primero.

Ella deslizó la espada envuelta en vientos huracanados a su vaina, luego liberó el acelerador y deslizó la rueda trasera para darle vuelta al vehículo, alejándose con su espalda a Rider.

Saber no mostró su debilidad a Rider para nada; al mismo tiempo que movía la rueda trasera, también aceleró rápidamente, dejando atrás sólo un tremendo rugido del escape y moviéndose rápidamente en dirección a la ciudad de Fuyuki en un respiro.

Para Waver y Rider, esto fue sin duda inesperado; ahora Saber necesitaba rápidamente buscar a Irisviel y no tenía tiempo para un enfrentamiento con Rider. Necesitaba encontrar al culpable quien la había llevado a chocar con Rider, luego arrebatarle Irisviel a esa persona; para este objetivo, incluso si tenía que tirar a un lado el enfrentamiento con Rider, necesitaba retirarse tan pronto como sea posible.

En un abrir y cerrar de ojos, ella había desaparecido de vista, dejando sólo el rugido de una motocicleta que se alejaba. Waver y Rider se quedaron ahí estupefactos, escuchando el sonido de la motocicleta .Rider, quien había estado escuchando intensamente el sonido del escape, asintió con la cabeza, mostrando una expresión de conocimiento.

"Una motocicleta... Nn, es realmente una buena cosa."

"---Tú---después de ser derrotado, ¿esta es realmente la primera cosa que tienes que decir?"

En las consecuencias de la batalla, toda la fuerza se había drenado del cuerpo de Waver; furiosamente cuestionando a Rider, él repentinamente se hizo consciente de un problema importante y se volvió afligido.

"Hey, Rider--¿cómo vamos a regresar?"

"Ah, eso... Tendremos que caminar."

"---Sí.”

En la oscuridad, Waver contempló a Shinto el cual brilló con luz en la distancia y suspiró profundamente.





-36:38:09[edit]

Matō Zōken –

El hombre frente a él, era la mente maestra detrás de la familia Matō, una presencia conocida pero nunca vista. Los sentidos de Kotomine Kirei no pudieron evitar ponerse en alerta.

Había una pequeña y corta figura que había escogido deliberadamente pararse en un rincón oscuro de la calle nocturna, un lugar en que las luces brillantes no podían iluminar. Contrario a su aspecto arrugado y envejecido, este hombre era una entidad extremadamente peligrosa; Tokiomi le había dicho esto a Kirei momento tras momento. Aunque él había declarado públicamente que estaba jubilado y que no le importaban los negocios del mundo exterior, era una anomalía que en secreto uso las artes secretas de la magia para prolongar su vida y gobernar sobre la casa Matō por generaciones. En cierto modo, era mucho más peligroso que el Maestro actual de la familia, Kariya. Este anciano era alguien quien requiere atención especial.

"Kotomine Kirei. He oído que eres el hijo de aquel obstinado y honesto Risei. ¿Es así? "

"Eso es verdad."

Kirei asintió con la cabeza para manifestar acuerdo cuando escuchó la pregunta hecha por esta voz ronca.

"Hmph -- qué sorpresa. A menudo se es dicho que los héroes vienen de los lugares más inesperados. Debe haber algo de verdad en ella. No pensé que ese hombre pudiera engendrar un hijo tan astuto y engañoso como tú. "

"¿Qué quieres, Mato Zōken?"

Kirei ignoró la provocación del viejo mago y exigió una respuesta.

"Tú debes estar del lado de Kariya, entonces ¿por qué tienes que ocultarte aquí y escucharnos a hurtadillas?"

"¿De qué estás hablando? Sólo soy un padre preocupado por su hijo. Quería ver con mis propios ojos qué clase de ayudante se consiguió ese niño Kariya."

Deliberadamente pretendía sonreír como un abuelo cariñoso, pero ese esquelético y arrugado rostro fue marcadamente diferente de aquella de los humanos normales. Era obvio que su cara, con tal estructura, nunca tendría tal sonrisa.

"He oído todo lo que le dijiste a Kariya para apaciguarlo. Pareces querer deshacerse del hijo de la casa Tōsaka.”

"Eso es verdad. Aquel hombre mató a mi padre --”

"Cállate. No repitas tal mentira dos veces. "

Esos ojos hundidos, enterrados en arrugas, brillaban con una luz penetrante y miraban fijamente a Kirei.

"Kotomine Kirei, has ido demasiado lejos con tu engaño mezquino. Incluso te atreviste a actuar a espaldas de Tōsaka; has sobrepasado tus límites. No necesitas la mano de Kariya para matar a Tokiomi en lo absoluto, no desde el momento en que decidiste deshacerse de él. Debes haberte preparado para cualquier eventualidad -- No soy tan viejo que me estoy volviendo senil. Puedes ser capaz de engañar a Kariya, pero no te atrevas a pensar que puedes engañarme también. "

"..."

Kirei quietamente mejoró su evaluación de este viejo mago en su mente, pero mantuvo su máscara de calma.

"Tu objetivo no es el hijo de la casa Tōsaka, sino el mismo Kariya. ¿No es así? "

"... Si dudas de mi así, entonces ¿por qué no detuviste a Kariya?"

Un crujido escalofriante, al igual que el sordo cantico de una horda de insectos, resonó. Kirei sólo lo entendió como el sonido de la risa contenida de este anciano después de unos momentos.

"Hmm, ¿cómo debo decir esto?... puedes decir que es simplemente por curiosidad. Quiero ver qué métodos utilizas para "destruir" a Kariya. Estoy muy interesado en esto.”

"... Zōken, ¿puede realmente ver a Kariya, quien lucha por la casa Matō, tener sus posibilidades de victoria destruidas poco a poco?"

"¿Posibilidades de victoria? ¿Kariya? Hmph tales cosas nunca existieron. Sí ese pedazo de basura puede obtener el Santo Grial, entonces los tres últimos combates de masacres parecerían todos como un espectáculo de comedia.”

"No entiendo muy bien. ¿No es la casa Matō también una de las Tres Familias Nobles del Inicio, una que anhela el Santo Grial? " Oyendo la pregunta de Kirei, Zōken dio un frío bufido.

"Creo que el hijo Tōsaka y esos de la casa Einsbern son todos idiotas. Si ellos recuerdan los detalles de la última batalla de la guerra anterior, entonces deberían entender que hay algo extraño con este cuarto Toque del Cielo, y estar alertas a ella.

Yo vi a través de la batalla de esta ronda desde el principio. A decir verdad, sólo al ver a ese despreciable Caster al inicio de la guerra, deberíamos haber sido capaces de decir que la convocatoria no llamó a un Espíritu Heroico, pero a un espíritu malo muy lejos de los héroes. Sin duda, algo ha empezado a errar en el sistema del Toque del Cielo. Necesitamos resolver este problema primero."

Este hombre extraño, quien había sobrepasado a la humanidad ordinaria, había estado probablemente presente en cada uno de los Toque del Cielo. Este hombre Matō Zōken había comprendido algo que incluso el Supervisor anterior, Kotomine Risei, no tenía conocimiento.

"¿Entonces por qué dejas a Kariya y Berserker participar? Si sólo querías ver desde los costados, ¿entonces por qué incluso preparaste un Sirviente?"

"Esa no es la razón. Aunque habían algunos elementos dudosos, sigue siendo una gran ceremonia llevada a cabo cada 60 años, después de todo. No habría sido interesante ver a los niños buscar a tientas. Por lo tanto, encontré un método único para mí, para disfrutar del evento. "

Zōken dijo con tono de burla. Su boca se inclinó aún más, y habían sonrisas por toda su cara.

"Por supuesto, si ese fracasado realmente agarrará el Santo Grial, entonces no hay mejor resultado. A pesar de lo que digo, estoy realmente impaciente.

Sólo con ver cómo Kariya, quien me traicionó, sufrir dolor día a día -- Sinceramente, no puedo tener suficiente de eso. Deseo la victoria de la casa de Matō, pero también estoy tentado por el pensamiento de observar el derrotado y desamparado final de Kariya. ¡Qué conflictivo soy! "

La risa ronca de Zōken estaba verdaderamente penetrando los oídos de Kirei. ¿Cuánto mejor habría sido si se hubieran conocido en el campo de batalla y luchado por sus vidas, no con palabras, sino con espadas? No podía evitar pensar de que a pesar de que sabía que el otro era un viejo mago muy peligroso. Parecía que Kirei ya encontraba la existencia de Mato Zōken como insoportable.

Enfrentado con la inquisición de Kirei, quien estaba haciendo todo lo posible para ocultar los verdaderos sentimientos en su corazón, Zōken levantó las cejas como si deliberadamente se burlará del otro hombre.

"Ahhh, que sorprendente. Pensé que serías capaz de comprender mi alegría.”

"-- ¿Qué dijiste?"

"Puedo parecer viejo, Kotomine Kirei, pero mi nariz aún es muy sensible. Tienes el mismo olor que yo. Eres como un gusano que se arrastró aquí, atraído por el trozo de carne podrida que es Kariya."

"..."

Kirei permaneció quieto, pero lentamente sacó sus Llaves Negras de su hábito.

Ahora sabía que no podía persuadir a este viejo mago con razón, pero ellos debían luchar hasta la muerte. Zōken había entrado en su rango. Había entrado en el "territorio absoluto" a riesgo de su vida. Si él quería asegurar que sus órganos vitales permanezcan seguros, él sólo podía usar un golpe mortal, atacando al enemigo de frente sin ninguna advertencia. Si Zōken había pensado en evadir ese golpe a sus órganos vitales -- una inevitable muerte segura -- Kirei no tendría más remedio que enfrentarse a él directamente. En este momento, Mato Zōken ya había cruzado esta línea -- no con los pies, pero con sus palabras.

Sin embargo, Zōken aún enfrenta la fría intención de matar, emanando de Kirei con una sonrisa casual.

"... ¿Oh? ¿Te sobreestime? Pensé que por fin había conseguido encontrar un alma gemela. Parece que todavía te sientes avergonzado de tu propia herejía -- jajaja, eres aún demasiado inexperto. ¿Te sientes avergonzado de estos asuntos, tal como un hombre sentiría vergüenza de caer en el auto-placer? "

No habían demostraciones de fuerza, ni había ninguna advertencia. Kirei simultáneamente tiró dos Llaves Negras a su izquierda y derecha en un abrir y cerrar de ojos, tan rápido que sus movimientos preparatorios ni siquiera se pudieron ver. Era como si iba a perforar el cuerpo de este anciano como un pedazo de carne de barbacoa.

Sin embargo, enfrentado con esas hojas, Zōken permaneció completamente inmóvil. Él era extremadamente indiferente, y no era jactancia vacía. La silueta del viejo mago se derritió como lodo momentos antes de que las dos hojas estuviesen a punto de atravesarlo, y una vez más volvió a ser una sombra sin forma, ocultándose en la esquina.

Todo el cuerpo de Kirei se tensó. Una voz llena de burla feliz sonaba de algún lugar.

"Ahh, miedo, miedo. Tú eres joven, pero todavía un perro de caza de la Iglesia. Definitivamente pondrá en peligro mi vida si me burlo de ti. "

Kirei tomó otra de las Llaves Negras y se quedó viendo la sombra palpitante en la oscuridad.

¿Fue una ilusión hace un momento, cuando vio que estaba a punto de perforar la carne de Matō Zōken? ¿O fue que el cuerpo físico de Matō Zōken ni siquiera existe aquí? Cualquier tipo de cosa extraordinaria era posible cuando se trata de este astuto y taimado viejo mago. Si tales asuntos triviales sorprenden a Kirei, entonces no sería adecuado para el rol de Ejecutor.

"Honestamente. Hasta la próxima, joven hombre. Debes nutrir tu personalidad para que puedas estar en igualdad de condiciones conmigo la próxima vez que nos encontremos. Jajajaja... "

El aroma de Zōken se fundió en la oscuridad y desapareció, dejando sólo una risa histérica aterradora. Todo lo que quedó era la figura de Kirei, quien sostenía su espada como un espantapájaros.

"..."

Irritado, Kirei tiró la Llave Negra, la cual había perdido su objetivo, al techo.

No había imaginado que este viejo hombre era un monstruo sin potencial útil en absoluto. No había ninguna razón para mantenerlo con vida.

Estaba seguro de que Matō Zōken era un enemigo que debe eliminar tarde o temprano.


※※※※※


Para escapar de la gradualmente oscurecida noche, Matō Byakuya continuó ahogándose en alcohol.

Nada había sucedido la noche anterior, y transcurrió pacíficamente. Pero ahora estaba resentido con un hecho. Poderosas olas se precipitaron después del tiempo de mar en calma. Nada peligroso había sucedido la noche anterior y pasó pacíficamente, lo que significa que acontecimientos peligrosos serían puestos en marcha esta noche.

Byakuya entendió claramente la verdad detrás de los acontecimientos extraños que habían amenazado la noche de Fuyuki recientemente. Él era el hijo mayor y heredero de la prestigiosa casa Matō, los remanentes finales de un linaje poderoso que habían iniciado un peregrinaje para buscar los rastros del Santo Grial en el pasado distante. En realidad, él debería haber sido parte de esta guerra cruel y extraordinaria como uno de sus participantes.

Sin embargo, él había dado la espalda a su deber y ahogado en alcohol día tras día. Byakuya no sentía vergüenza hacia su propio comportamiento. Por el contrario, en realidad pensaba que la suya era la correcta y lógica actitud en comparación con su hermano menor Kariya. Byakuya podía decirlo con el pecho empujado en orgullo.

Byakuya no podía entender por qué Kariya, quien había sido repudiado por la casa Matō hace mucho tiempo, había regresado a su tierra natal e ido tan lejos como para participar en el Toque del Cielo. Ni siquiera quería entenderlo. No pudo agradecer lo suficiente a su hermano pequeño por haber cambiado de opinión. Si no hubiera regresado, el reducido a tal estado y forzado a participar en el Toque del Cielo no habría sido Kariya, sino el mismo Byakuya.

Cada vez que recordaba aquella figura, negra como un espíritu vengativo, que Kariya había convocado usando el Círculo de Invocación y firmado un contrato con él-- Byakuya sólo podía usar alcohol para adormecerse a sí mismo, para llegar lo más lejos como sea posible del terror que sintió en ese momento.

¿Cómo podría alguien mantenerse sano cuando sabía que habían seis otras tales cosas masacrándose unos a otros en la noche, mientras devorando carne y sangre humana? La actual ciudad de Fuyuki era un auténtico reino demoniaco. El alcohol era la única cosa en que podía confiar para seguir viviendo en este lugar, mientras manteniendo una mentalidad calmada.

Su único hijo Shinji fue enviado al extranjero en el nombre del estudio. El mismo Byakuya estaba fuertemente en contra de permanecer en el presente Fuyuki. Sin embargo, él no tenía razón legítima para salir de la mansión Matō. Zōken le había dado la tarea de aclimatar a la pequeña niña adoptada de la casa Tōsaka en el almacenamiento subterráneo de gusanos y entrenarla para que algún día sea digna de convertirse en la próxima cabeza de la casa Matō.

Sí. Byakuya ya había completado su tarea casi a la perfección como la actual cabeza de la casa Matō. El plan original de Zōken había sido sentarse a un lado y observar este Toque del Cielo de todos modos. Después de todo, Kariya era simplemente un juguete posesionado en la mano de ese viejo mago. Byakuya era el único en la actual familia Matō quien caminaba por el camino correcto. No era cuestión del número de Circuitos Mágicos. Incluso si sus habilidades sólo eran lo suficientemente buenas para derrotar a un niño pequeño, Byakuya aún creía firmemente que su camino era el único que verdaderamente puede conectarse con el futuro de la casa Matō...

Se dijo esto a sí mismo y continuó tragando bocanadas grandes de licor a su estómago, mientras despreciando a su hermano menor.

Convertirse en un mago de la casa Matō significa convertirse en un títere de Zōken -- la mente maestra que controla todo detrás de escena. Porque Byakuya entendió esto, no tenía ninguna simpatía por Kariya, quien había dejado una vez la familia, pero tontamente regresó y voluntariamente se convirtió en la cama de acogida para los Gusanos Cresta. Nunca había tenido mucho amor familiar por su hermano menor para empezar. Kariya tenía talento que lejos superaba al de su hermano mayor, pero dejó la familia y forzó el destino maldito llevado por generaciones de los Matōs sobre Byakuya. ¿Cómo podía sentir simpatía hacia tal hombre en este momento?

Ahh, ¿por qué no estaba aún adormilado hoy? Normalmente, él habría estado dormido como muerto hace mucho tiempo. Él no había bebido lo suficiente; no estaba lo suficientemente borracho. Quería olvidar lo que estaba ocurriendo afuera de la casa tan pronto como sea posible, quería saltar a través de la noche lo más rápido posible -- pero alguien tomó la copa de vino sobre la mesa y derramó toda el agua de hielo en la copa sobre la cabeza de Byakuya.

Se desmayó por un momento bajo el frío penetrante, pero su borrachera se disipó inmediatamente y recobró el conocimiento. Un impacto despiadado golpeó su mejilla esta vez. Byakuya se curvó en las mantas en su cama.

La mentalidad de Byakuya se rompió. Incluso sus gritos de horror fueron suprimidos en su garganta y no pudieron ser expresados. Un hombre fantasmal cuya aparición mandó escalofríos por la espina dorsal de Byakuya, estaba ahí de pie, mirando hacia abajo sobre él.

Estaba vestido en un sucio y arrugado abrigo viejo, y la barba en su mentón decía que no se había afeitado en días. Si juzgando sólo por apariencias, este hombre parecía incluso más como un borracho en un bar que Byakuya, quien estaba dentro de su propia casa y vestido con ropa de todos los días. Sin embargo, sus ojos refutaron todo eso. La temperatura en los ojos de ese hombre ya había superado los reinos de la crueldad o ensañamiento. Estaba lleno sólo con el sadismo frío y la letalidad de una bestia herida. Después de mirar fijamente a esos ojos, Byakuya rindió toda voluntad de descubrir los orígenes de este hombre o los motivos de que este aquí y se convirtió en un completo esclavo de la desesperación.

¿Quién era este hombre?, ¿cómo había pasado a través de las impresionantes capas de los limites protectivos fuera de la casa?, nada de eso importaba ahora. Esta cosa que ahora apareció ante Byakuya era sin duda la reencarnación del puro horror que sólo había logrado olvidar temporalmente a través de los efectos del alcohol durante la semana pasada.

"... ¿Dónde está Irisviel ahora mismo?"

Byakuya estaba convencido de que debe responder antes de entender el significado de la pregunta, o de lo contrario sería asesinado.

-- Después de un momento, finalmente se dio cuenta de que realmente no entendía el significado de esta pregunta. Byakuya fue instantáneamente aplastado por una abrumadora desesperación.

"Yo, yo, yo..."

Byakuya se quejó ininteligiblemente. El hombre lo miró con una mirada fría como el hielo y lentamente sacó el arma de su abrigo. Bruscamente aplastó la mano derecha de Byakuya entre el suelo y la boca del arma y apretó el gatillo.

La mano derecha de Byakuya se dispersó en el viento con un estallido atronador que podría hacer que cualquiera que lo oiga se vuelva loco.

Una parte de su cuerpo había solamente desaparecido sin razón. Byakuya estaba tan sorprendido que no podía hablar. Después de un momento, un dolor cicatrizador le hizo gritar en agonía.

"¡No, no no no no lo sé, sólo no lo sé, no sé nada! ¡Ahhhhhhhhhhhhh! ¡Mi mano! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH! "

"..."

No había nadie con más experiencia en obtener información de la gente que no quiere proveerla que Emiya Kiritsugu. Instinto afinado a lo largo de los años que le había dicho que no obtendría una respuesta, incluso si se mantenía preguntando.

El alma de Matō Byakuya ya había sido arruinada hace mucho. Aunque Kiritsugu no sabía la razón, Byakuya ya se había forzado a si mismo a un camino sin retorno mucho antes de que Kiritsugu viniera a visitar.

En retrospectiva, Kiritsugu fue la paja final que rompió su espalda y le hizo derrumbarse completamente. Este hombre ante él no dudaría en hacer cualquier cosa para deshacerse de su presente dolor, incluyendo traicionar a Zōken. Cuando ellos alcanzan esta etapa, todo lo que los humanos digan era una verdad garantizada.

Parecía que Byakuya verdaderamente no sabía nada de lo que había sucedido en las últimas horas.

Lo que significaba -- el destino de los secuestradores de Irisveil no fue definitivamente la mansión Matō.

Había gastado horas para pasar a través de las barreras de protección en tal circunstancia apremiante y tensa, sin embargo el resultado no fue nada. Kiritsugu no pudo evitar apretar sus dientes en lamento.

Por proceso de eliminación, sólo esos del bando Matō podrían haber secuestrado a Irisviel. El Maestro de Rider no tenía la habilidad de reconocimiento para descubrir el cuartel general secreto que Kiritsugu había preparado, mientras que Tōsaka no necesitaba contradecirse de esta manera cuando ellos habían formado una alianza la noche anterior.

Aunque la posibilidad de una nueva fuerza opositora emergente, aparte de los siete Maestros y Sirvientes era muy baja, no era imposible. Sin embargo, tales salvajes conjeturas no le conseguirían ningún resultado en esta etapa. Por el momento, sólo podía encontrar a este enemigo potencial entre los tres Maestros que aún tienen la protección de sus Sirvientes y necesitan a Irisviel para la etapa final.

Eran casi cuatro horas después de la incursión en la bodega subterránea. La victoria se escapaba más lejos de Kiritsugu con cada segundo que perdía, y no tenía tiempo para detenerse y pensar minuciosamente.

Kiritsugu ni siquiera se molestaba en mirar a Byakuya, quien estaba sollozando de dolor y terror, y dejó la mansión Matō.


Kiritsugu otra vez utilizó alrededor de tres horas para pasar a través de las formaciones protectivas mágicas con tal de entrar en la mansión Tōsaka, su próximo objetivo.

Sus métodos ya eran cercanos a milagrosos. El campo limitado que Tōsaka Tokiomi estableció era un sistema de seguridad de primer nivel, específicamente protegiendo contra magos y fue creado con magos en mente para empezar. No podía ser roto a través de magia pura, incluso si es atacado continuamente por un año entero. Kiritsugu podía superar este campo limitado en un corto tiempo precisamente porque él era alguien quien no busca resultados a través del camino de la magia y peleó contra los magos percibiendo trampas causadas a través de la magia.

Sin embargo, no importa cuán relativamente rápido era él, era lo suficientemente largo para hacer a Kiritsugu ansioso en el estado actual. Nunca había desperdiciado esta cantidad de tiempo en el campo de batalla. Él había finalmente pasado a través de la protección entre la terraza interior y la sala de estar, pero Kiritsugu aún estaba atormentado por una ansiedad sin nombre en el momento en que llegó al salón principal. Aunque pasó a través de las barreras protectivas a riesgo de su vida, no significaba que tenía garantizado que encontraría a Irisviel, tal como había sucedido en la mansión Matō.

Saber, quien comenzó a perseguir a Irisviel un paso antes que Kiritsugu, debe haber fracasado también. Todavía podía sentir que los Circuitos proveyendo prana no estaban interrumpidos, lo que significa que Saber no había sufrido mayores ataques.

Sin embargo, de haber sido protegida sin percances, Irisviel habría definitivamente activado su señal del sistema de conducción y transmitido a Kiritsugu información detallada sobre su ubicación actual. Él aún no había recibido eso, lo que significa que la persecución de Saber también había sido un desperdicio de esfuerzo.

Después de cuidadosamente remover el sello de la ventana, también removió el tapón interior con herramientas para cortar vidrio. Kiritsugu había finalmente llegado a la parte interior de la mansión Tōsaka. No habían luces encendidas en el interior, y todo estaba quieto. Era casi como una casa vacía sin habitantes. Sin embargo, debido a que era una enorme mansión, tales conclusiones son difíciles de establecer. Como Maestro excepcional, Tokiomi era mucho más prudente que el hijo mayor de la casa Matō. Si se fuesen a encontrar, entonces Kiritsugu debe hacer la preparación mental para luchar contra él. Por supuesto, él definitivamente usaría a Archer, y Kiritsugu también tendría que convocar a Saber aquí. Tendría que gastar una vez más un Sello de Comando y forzadamente convocarla aquí.

Aunque había querido evitar tener una confrontación entre Saber y Archer, cuya verdadera fuerza de combate quedaba por verse, la situación actual era demasiada urgente para que él sea capaz de elegir sus estrategias de batalla. Aún así, quería comenzar a luchar después de haber confirmado el paradero de Irisviel. Si sucedía ser un enemigo desconocido quien actualmente tenía posesión de Irisviel, entonces Kiritsugu estaría cayendo en una trampa si comienza un duelo con las casas Matō o Tōsaka. Lo que le molestaba más era que tenía que considerar esta posibilidad y ser cauteloso de ella.

Repentinamente, el sentido del olfato de Kiritsugu detectó algo inevitable, mientras pisaba en una recamara oscura.

Era el hedor de la sangre. Era indudablemente fresco.

Concentró su prana a sus ojos y usó visión nocturna. Instantáneamente pudo ver los muebles y el diseño de la sala con una claridad impecable. Parecía ser una sala de estar. Habían también dos conjuntos de tazas de té sobre la mesa.

Era obviamente una gran cantidad de sangre en medio de la lujosa alfombra

Kiritsugu cuidadosamente chequeó la mancha de sangre, la cual se había secado completamente. Aunque la sangre no se había esparcido ampliamente, la cantidad derramada no parecía ser de una herida leve. Con su experiencia, concluyó que sólo podría haber sido una mancha de sangre dejada por una herida de puñalada.

Kiritsugu buscó a través de todas las otras habitaciones, solo para estar seguro. Sin embargo, su objetivo ya no era para tener una mejor comprensión de la situación, pero para encontrar al habitante de aquí.

Como un medio y el punto de partida de la magia, la sangre era el ingrediente más importante en la magia. Hubiera sido impensable para un mago el dejar escapar casualmente su sangre en su territorio sin la intención de lanzar un hechizo. Por supuesto, sería un asunto completamente diferente si resultaba ser un hábito particular del Mago. Sin embargo, de acuerdo con las investigaciones previas de Kiritsugu, el hombre Tōsaka Tokiomi no era tan descuidado.

Su premonición se convirtió en convicción cuando alcanzó el taller en el sótano sin muchos problemas. Un mago nunca permitiría que otros pongan un pie fácilmente en su taller incluso si estaba lejos de casa, mucho menos presente en la casa. Parecía que Tokiomi no sólo estaba ausente de su hogar, pero en una situación en la que ni siquiera podía detectar el estado actual de su casa.

Para verificar, Kiritsugu sacó un bote de gotas para los ojos de su bolsillo, conteniendo el líquido que podría usar para probar su hipótesis. El líquido fue hecho refinando los fluidos corporales de una súcubo, una especie de demonio que particularmente le gustaba seducir a los hombres. Era especialmente sensible a la sangre de los hombres y las cosas mayores, y podía distinguir diferencias con precisión.

Primero probó la reacción del líquido en el lavabo del baño, y luego verificó las manchas de sangre en la sala de estar. Era evidente que la reacción fue la misma para ambas. Sólo un hombre se habría afeitado en este lavabo del baño en los últimos días.

Y la sangre de ese hombre estaba derramada en la alfombra de la sala de estar...

Ahora estaba seguro que Tōsaka Tokiomi estaba muerto o había desaparecido.

Enfrentado con la emergencia de este sorprendente giro de los acontecimientos, Kiritsugu hizo todo lo posible para calmarse y comenzó a evaluar la situación.

No había rastros de una pelea en la recamara. Las dos tazas de té colocadas aquí eran para dar la bienvenida a un invitado. Tokiomi había definitivamente sufrido una herida pesada o incluso una herida letal después de haber charlado con alguien en esta recamara, a quien había acogido como un huésped. Parecía que Kiritsugu no era el único que llevaba a cabo la venganza sobre los magos.

¿Pero qué estaba haciendo el Sirviente de Tokiomi en ese momento? ¿Cómo podía mirar desde los costados e ignorar a su Maestro? Sin embargo, había otra posibilidad... la posibilidad de que Archer ya no necesitará más a Tokiomi como Maestro, y Archer asesinó a Tokiomi junto con su siguiente contratista. Esto sería también una explicación razonable.

Enfrentado a esta solemne respuesta que había logrado después de una reflexión prolongada, Kiritsugu sintió como si un cuchillo se retorciese en su corazón.

Un hombre quien era amigo de Tōsaka Tokiomi y fue recibido como un huésped, un hombre ante el cual Tokiomi incluso podría mostrar sus debilidades.

El nuevo Maestro de Archer había ganado nuevos Sellos de Comandos -- era alguien quien había perdido a su Sirviente y perdió así la autoridad de un Maestro, pero conservó su vida.

No había necesidad de pensar más allá. Sólo había un hombre tal. Además, si realmente había obtenido un nuevo Sirviente y estaba una vez más participando en el Toque del Cielo, secuestrando a Irisviel y controlando el “Recipiente del Grial" con sus propias manos, habría sido un lógico y necesario movimiento.

Por lo tanto -- Kiritsugu finalmente entendió que la confrontación con Kotomine Kirei era inevitable.






-30:02:45[edit]

Era medianoche, pero una luz brillante estaba todavía encendida en la iglesia sobre la colina.

La casa de Dios que prometía paz en la tierra – mientras se acercaba a ella, un sentimiento pequeño pero contradictorio detuvo a Matō Kariya en su camino.

La ingenuidad de esos humanos quienes fácilmente buscan consuelo en el auto-llamado lugar de la oración. Él se burló de la idea; pero al mismo tiempo, uno no podía evitar sentir simpatía hacia ellos.

Si uno dice que todos los sufrimientos en este mundo no eran más que una prueba de Dios, entonces Kariya estrangularía a ese Dios y Sus discípulos a la muerte con sus propias manos -- él era probablemente guiado por esa impulsión.

Un paso, y luego otro. Constantemente, Kariya se estaba acercando al Santo Grial. Pero incluso más rápido, los gusanos cresta dentro de su cuerpo seguían comiendo su vida. Si agudiza sus oídos, casi podía escuchar el sonido vibrante de los gusanos sorbiendo carne y sangre de su cuerpo, el sonido de ellos raspando sus huesos y dándose un festín con ellos. Para Kariya, el dolor de la tortura continua y lenta de los gusanos cresta, ya se había convertido en parte de él mismo, como respiración y latidos del corazón. Su consciencia fue siempre nublada y tenue, si pierde la concentración sólo sería vagamente consciente del paso del tiempo.

Él juró que nunca le perdonará como persona. Como agua filtrándose fuera de una grieta, ese pensamiento continuó erosionando su corazón poco a poco.

¿Cuántas veces más puedo luchar después?

¿Cuántos días más viviré?

Si Kariya estaba tratando de obtener el Santo Grial y asegurar la salvación de Sakura con sus propias manos -- cual era exactamente su último deseo -- sólo podía esperar un milagro, ¿verdad?

Si ese fuese el caso, ¿debería orar? Desde la parte superior del techo a dos aguas imponente frente a él, a esa cruz con su mirada imparcial, los gusanos arrastrándose hacia el suelo; ¿debería arrodillarse y orar fervientemente?

"¡Deja de molestar... me... ugh!"

Sentía como que estaba siendo inundado por una timidez humillante. Regañadamente, Kariya se reprochó. Él no vino a la iglesia en un momento como este para buscar ayuda imaginaria. No, era exactamente lo contrario. Esta noche, Kariya busca la sangre de su enemigo jurado. Si iba a creer las palabras de Kotomine Kirei, entonces en este momento, el que estaba a la espera de la visita de Kariya en la capilla era no otro que Tōsaka Tokiomi. Él no estaba aquí para el arrepentimiento o el culto -- Kariya estaba de pie delante del altar ahora para concluir una venganza. Kotomine Kirei había preparado una revancha poco probable por su anterior duelo con Tokiomi, con el que había perdido. Esta noche sería probablemente su última oportunidad para devolvérselo a ese mago repugnante. No debe ser descuidado.

El dolor de su carne, conflicto y desesperación -- todas fueron quemadas a cenizas por las llamas del odio que se encendieron en su corazón.

Recuerdos de la batalla anterior -- no había regresado ni un sólo ataque -- avivaron más la furia dentro de Kariya.

Su mente sólo podía ver el instante en que destruiría a Tokiomi – quien había arrebatado a Aoi lejos de él y abandonado a Sakura -- con sus propias manos. Con sólo eso en mente -- que cerca estuvo del Santo Grial; el terror de ser derrotado -- todo fue olvidado. Él se había convertido completamente en una máquina automática, guiada por el odio. Con sólo eso en mente, el corazón de Matō Kariya fue liberado de todos los sufrimientos. Su boca incluso se curvó en una sonrisa. Ya no había ningún temor de dejar suelto a Berserker. Con eso, agarraría el corazón de Tokiomi, y se bañaría en el chorro de su sangre. Si pudiera lograr eso, no había nada que no pueda permitirse perder -- fue reducido a tal pensamiento.

Sus hombros temblaban como una bestia respirando hondo. Habiendo llegado a la puerta frontal de la iglesia con la intención de matar hirviendo en todo su cuerpo, Kariya lentamente empujó las puertas.


Una luz de vela brillaba tenuemente en el centro de la capilla. En contraste, el aire quieto era demasiado pacifico, como si se hubiera congelado. Kariya sintió una ligera sensación de inquietud, como una que se sentiría en un cementerio. Sin embargo, en el instante en que vio la parte posterior de la cabeza de la persona sentada en la primera fila de los asientos de la congregación, él estaba inundado de ira incontenible.

"¡¡Tōsaka, Tokiomi...!!"

Era un grito rebosante de intención de matar, pero no hubo respuesta. Sabiendo que ese completo desprecio era tal la actitud soberbia del mago, Kariya caminó en grandes pasos y acercó distancia con Tokiomi.

"¿Quieres matarme, Tokiomi? Pero eres demasiado ingenuo. Hasta que tenga mi venganza sobre ti, no importa cuántas veces, voy a... ... "

Pero, con su indefensa espalda expuesta a Kariya, Tokiomi aún no mostró ninguna respuesta. A pesar de sí mismo, Kariya disminuyó su paso con desconfianza y cautela.

Se preguntó si era una marioneta señuelo sentada ahí para engañar a Kariya. Sin embargo, desde muy cerca pudo ver el ancho de los hombros, el cuidadosamente peinado, rizado y brillante cabello, e incluso la forma de sus apenas visibles orejas -- sin lugar a dudas, este era Tōsaka. Kariya no se equivocaría acerca de la figura de su acérrimo enemigo, el cual había sido grabado en sus ojos.

Kariya llegó a una distancia donde podría alcanzar y tocar a Tokiomi con sus manos, y se detuvo.

Con odio, confusión y un extraño malestar, miró la espalda de Tokiomi, quien no se había movido un centímetro.

"Tōsaka --"

Él extendió su mano.

El día antes de ayer, fuego defensivo había detenido todos sus ataques. Recordando el calor abrasador, instintivamente retiró la mano. Aún así, no pudo resistir el impulso de agarrar el cuello de Tokiomi, a sólo unos centímetros de distancia, y romperlo... Finalmente, la temblante punta del dedo alcanzó la parte frontal del cuello con su elegante corbata.

Con sólo un leve toque, el cadáver que había estado apoyado en el asiento perdido su balance.

Los miembros flácidos eran como esos de una marioneta cuyos hilos habían sido cortados. Como bloques de construcción cayéndose, el helado cuerpo de Tōsaka Tokiomi colapsó en los brazos de Kariya.

"--"

En ese momento, la confusión y el shock que golpeó a Matō Kariya fue tan destructivo como un único golpe de martillo en su cabeza.

Como una cáscara vacía, el rostro blanco era inconfundible -- sin ningún espacio para la duda, era el rostro de Tōsaka Tokiomi. En ese punto, Kariya no tenía otra opción más que aceptar que Tokiomi estaba muerto.

La una vez despreciativa, burla altanera, todas las palabras íntimamente frías y burlescas; todos los recuerdos relacionados con Tōsaka Tokiomi saturaron los pensamientos de Kariya y lo abrumaron. Con la existencia de Tokiomi como punto de partida, los sentimientos, motivación e impulso remolinando dentro de Kariya, todos volaron de una vez.

"¿P- P - Por qué....?"

Y luego, de pie con el cadáver sin sonido en sus manos, atónito, Kariya fue sorprendido por el tamaño del agujero abriéndose en su interior. Una cavidad tan grande que provocó que el rostro de Matō Kariya se desmoronase a un aspecto irreconocible.

En ese momento, por primera vez, se dio cuenta de que no había considerado, mucho menos previsto, perder su factor guía -- su acérrimo enemigo, Tōsaka Tokiomi; pero esta realización ya era demasiado tarde. Incontrolablemente sacudido, Kariya estaba en un punto donde ni siquiera podía recordar información básica, como el por qué había estado luchando con Tokiomi o lo que había deseado lograr, participando en la guerra del Santo Grial.

Y luego –

"¿... ... Kariya...- kun?"

-- En ese momento, hasta que sintió la presencia del nuevo visitante quien acababa de entrar en la capilla, hasta que fue llamado desde atrás por esa familiar y encantadora voz -- Kariya no había notado nada en absoluto.

Dándose la vuelta en estupor, Kariya no podía comprender para nada por qué Aoi Tōsaka estaba todavía parada ahí. Si su cerebro hubiese estado funcionando correctamente, probablemente se habría preguntado por qué ha sido llamado por Aoi de todas las personas, y por qué había visitado este lugar cuando no había ninguna razón para ella de hacer eso. Y probablemente podría haber ido aún más lejos en su línea de pensamiento hasta la persona quien habría sido capaz de posicionar el cuerpo de Tokiomi en la capilla de antemano -- tenía que ser un humano -- y ser capaz de adivinar sin dificultad la identidad de la persona quien había matado a Tokiomi.

"A.... u..... "

Sin embargo, a la altura de su confusión, en un estado donde no podía articular palabras legibles, Kariya sólo podía gemir inútilmente. En el instante en que se tambaleó hacia atrás, el cadáver que había estado cargando en sus brazos cayó al suelo de la capilla como un saco. Durante mucho tiempo, Aoi se quedó mirando a la figura que había sido su esposo. Mirando fijamente, sin mover un músculo.

"Aoi...- san... ... yo... ... "

Sin pronunciar una sílaba, Aoi lentamente se acercó al cuerpo de Tokiomi como si fuese atraída a él. Por razones desconocidas, Kariya se sintió abrumado y retrocedió aún más, pero fue obstruido por un obstáculo solo unos cuantos pasos después. Rígidamente inmóvil como si juzgándolo, era el altar de la capilla.

Flexionando sus rodillas al suelo, Aoi levantó la cara de Tokiomi. Sin lugar para esconderse, Kariya sólo podía verla. No podía entender el por qué Aoi hizo tal cosa. -- No, él no quiere entender. Por qué ella ni siquiera compartió un vistazo hacia él, su amigo de la infancia, sino que continuamente fijó sus ojos en el cuerpo de Tokiomi; el significado de las lágrimas cayendo por su rostro era -- Kariya obstinadamente rechazó la comprensión, y por eso, él no podía pronunciar una sola palabra.

Si la memoria le sirve -- se suponía que nunca haría a esta persona -- a quien amaba por encima de cualquier otra persona -- llorar de nuevo, y luchar por ella aun a costa de su vida.

Si eso era el caso, entonces esta mujer sollozando delante de él ahora mismo -- ¿quién era ella? Si fuese a aceptar la respuesta, ¿no se caería Matō Kariya en pedazos?

Ella no miró a Kariya. Como si ignorando el aire y todo lo demás, lágrimas derramándose de ella al cuerpo de su esposo. Ella, la trágica heroína, estaba exactamente en el centro del mundo como eje de la revolución. Habiéndola considerado de esa forma, Kariya era una existencia desprovista de todo significado, como basura en el escenario o una mancha en el fondo. Kariya estaba aterrorizado de la ilusión que su posición y su propia existencia fuera borrada. Incluso sintió el impulso de gritar para captar su atención. Pero ni un sonido podía salir de su garganta seca.

Sin embargo, en poco tiempo, cuando fue visto directamente a los ojos por Aoi -- quien había finalmente levantado su cabeza -- Kariya finalmente entendió: La ignorancia era una mayor compasión; si pudiera desaparecer del mundo en ese instante, sería un mucho mayor alivio.

"... ... Así que ahora es como si los Matōs hubiesen ganado el Santo Grial, ¿verdad? Feliz ahora, ¿Kariya-kun? "

Era una voz familiar, pero en un tono que nunca había oído antes. Eso fue porque su gentil y amable amiga de la infancia nunca había odiado o maldecido a nadie en frente de Kariya.

"Yo -- pero, yo --"

¿Por qué debe ser culpado? Tōsaka Tokiomi fue la causa de todos los males. Cuando ese hombre no estaba, todo se suponía que saldría bien. En primer lugar, ¿por qué había muerto en un lugar como éste? Debería haber sido Kariya quien pregunte en su lugar.

"¿Por qué.....?"

Sin embargo, ni siquiera le permitió tiempo a Kariya para responder, ella le preguntó de nuevo en su lugar.

"Así que después de arrebatar a Sakura lejos de mí, ¿los Matōs aún no está satisfechos? De todas las personas, tú mataste a este hombre frente a mis propios ojos... ... ¿Por qué? ¿De verdad nos odias tanto? "

No lo sé no lo sé.

Con una cara como la de Aoi; con una voz como la de Aoi; ¿por qué estaba esta mujer direccionando tal furiosa enemistad y fría intención de matar hacia Matō Kariya?

Se supone que Kariya iba a salvar a Aoi. Se suponía que obtendría un futuro para su querida hija. ¿Entonces por qué estaba siendo culpando? ¿Quién demonios era esta mujer?

"Ese tipo – es su, culpa --"

Señalando el cadáver de Tokiomi con una mano temblorosa, Kariya trataba de corregir a Aoi en voz alta.

"Si ese hombre simplemente, desaparece -- ninguna desgracia caería sobre nadie. Aoi-san, Sakura-chan -- Pensé que estarías, feliz --”

"¡Deja de hablar tonterías!"

Con una expresión demoníaca, la mujer gritó.

"¡Tú qué sabes! ¡Alguien quien nunca ha amado a nadie antes! "

"-- Ah --"

Con un chasquido –

-- El sonido de rotura decisivo causó que Matō Kariya colapse.

"Yo..."

Yo tengo una persona que amaba.

Alguien cálida y gentil, alguien a quien quiero que sea feliz, sobre todos los demás.

Si es por su bien, incluso mi vida valió la pena. Porque me sentía de esta manera, tenía que, soportar, soportarsoportarsoportarsoportarsoportarsoportarsoportarsoportarsoportarsoportarsoportarsoportarsoportarsoportar hasta este día cualquier dolor o dificultades así que ser negado sin ninguna oportunidad de explicar a mí mismo así que por el bienestar de quien estoy dispuesto a morir VETE AL INFIERNO estás mintiendo estás mintiendo estás mintiendo a la que amo más es sin duda ciertamente yo –

"Para mí...... la persona..... que amo... ..."

Mientras murmurando con un sonido chirriante, los puños de Kariya se apretaron.

Con el fin de acumular negaciones sobre esas palabras que le niegan su todo; con el fin de cerrarle la boca, él apretó fuertemente su garganta.

La mujer abrió y cerró su boca, jadeando por oxígeno como un pez que había dejado su tanque -- y todavía parecía para Kariya como si ella estuviera tratando de formar palabras para seguir abusando de él, lo que le enfurecía aún más.

Si no la hago callar, todo va a terminar. Todo lo que he hecho hasta este día será sin sentido. No hay manera de que pueda permitir que eso suceda.

De hecho, la locura de Matō Kariya fue la última fortaleza que le quedaba para rescatarlo. A pesar de ello, había incluso perdido esa humilde ayuda en el último momento -- el rostro de la mujer rápidamente convirtiéndose peligrosamente pálido debido a la falta de oxígeno era muy similar a la imagen de la mujer amada que apreciaba tanto en su corazón -- no, era la propia mujer. De último, Kariya se dio cuenta de eso.

" ...... Ah."

En el instante en que ambas manos aflojaron, un sonido escapó de la boca de Aoi.

Colapsando en el suelo con un ruido sordo, se había desmayado, sin moverse un centímetro. Careciendo incluso de la sana crítica para diferenciar a los vivos de los muertos, Kariya pensó que al igual que Tokiomi, había muerto.

"Ah, ah......"

Él miró las manos que habían acabado de ahogar a Aoi con todas sus fuerzas. Alguien más importante que cualquier otra cosa, alguien quien era el significado de su vida -- esos dedos que habían arrancado a ese alguien lejos, se endurecieron como si pertenecieran a alguien más. Pero sin duda, no había manera de engañarse a sí mismo -- esos dedos le pertenecían a él.

Como un trueno, se dio cuenta. Esos dedos retorciéndose tan temblorosamente eran justamente como los gusanos cresta arrastrándose sobre la piel de Sakura.

"AaaaaAAAaaaaaAAAAAAhhhhHHHHHHhhhHH ...!" Se arañó su cara rota.

Rasgó sus cabellos secos.

Un grito escapó de su garganta. Si era un grito o gemido, ni siquiera podía entender eso.

Perdiendo el último trocito de sentido en él, con sólo su instinto animalístico, Kariya desesperadamente intentó huir; tropezando, escapó de la capilla.

El hombre quien había perdido todo fue recibido por la oscuridad completamente negra de la noche sin estrellas.



Dentro de la capilla de la Iglesia Fuyuki, habían secretos que sólo conoce el sacerdote.

La pared que separaba la capilla y la habitación del sacerdote en la parte trasera, en realidad sólo sirve como una partición. Fue construida con la consideración de que todas las escrituras en la capilla vayan a través de la habitación del sacerdote.

Por lo tanto, mientras se relajaba en una silla de la habitación del sacerdote, Kotomine Kirei podía oír cada acontecimiento de la tragedia en detalle.

Parecía inmerso en sus pensamientos. Junto a él, el Sirviente dorado mirándolo preguntó.

"Una absurda, inútil obra. Oh, bueno, nada mal para el primer guión que escribiste. -- ¿Cómo estuvo Kirei? ¿Tus puntos de vista? "

"... .."

Silenciosamente, la mirada perdida en el espacio, Kirei tragó vino de una copa que estaba sosteniendo.

Fue una sensación misteriosa. La trama fue tal como la imaginaba y esperaba -- fue llevada a cabo y recreada dependiendo en seres humanos de carne y hueso, equipados con almas.

No hubo ninguna sorpresa en absoluto. Ambos Matō Kariya y Tōsaka Aoi habían aceptado los roles que Kirei les había transmitido; y en el momento señalado, habían visitado la iglesia y se encontraron con perfecta sincronía. No había esperado que el cuerpo de Tokiomi – el cual era sólo utilería -- tuviera el efecto exacto que deseaba. Porque había rectificado los puntos de muerte y el cuerpo rígido post-mortem, teóricamente, nadie debería ser capaz de percibir que la persona había estado muerta por más de medio día.

Pero si se trataba de un desarrollo que traicionó a ninguna de sus expectativas -- incluso si se suponía que no hubiera sorpresas -- cuando observó hasta el final, sintió una emoción peculiar.

Si fuese a ser nombrado, podría llamársele una sensación de "frescura".

La trágica escena en este momento no fue una fantasía interpretada por actores. Era cierto que Kirei había guiado la escena. Pero dejando al descubierto sus sentimientos más íntimos, sus amigos humanos chocaron uno contra el otro -- el resplandor de las almas dispersando las chispas fue, sin duda, auténtico. Mientras luchando para decidir una respuesta para la pregunta de Gilgamesh, Kirei degustó la fragancia del vino en su boca otra vez. De hecho, si era sorpresa lo que estaba buscando, era mejor mirar en este vino.

"...... ¿Por qué?, he bebido esto antes, y sin embargo...... no me di cuenta cuán profundo era el sabor de este vino."

El Rey de los Héroes sonrió a Kirei quien miraba fijamente a su copa de vino, imperturbable.

"El sabor de un vino es disfrazado en formas inesperadas dependiendo de la guarnición con la que se sirve. Parece que has comenzado a entender el significado de la frase,’ ampliar la visión propia. ’ "

"......"

Sin saber la mejor manera de responder al entusiasta Gilgamesh, Kirei dejó su copa vacía y se puso de pie. Pensó en las cosas que se suponía atendería después y sintió que no podía permitir seguir relajándose. Aoi, tirada en el suelo de la capilla, indudablemente requeriría tratamiento. Y también tenía que recuperar al huyente Kariya para su siguiente curso de acción.

Sin embargo, antes de dejar la habitación, Kirei una vez más hecho una mirada a la copa vacía. Se dio cuenta de que se sentía reacio a desprenderse del vino, el cual había finalmente terminado.

Sinceramente, pensó -- si puedo probar tal sabor de este vino, me gustaría beberlo de nuevo.






Regresar a: Acto 13 Ir a: Página Principal Avanzar a: Acto 15