Fate/Zero:Acto 14 Parte 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

-36:44:26

De un edificio muy lejano, tres pares de ojos vieron volar al Fantasma Noble de Rider tal como apareció en el espacio aéreo sobre la ciudad de Shinto, así como a Saber quien cambió su ruta para perseguirlo.

Los ojos de una persona expresaron satisfacción. Un par de ojos estaban extremamente fatigados. Y una persona más --¿podrían esos ojos, llenos de violento frenesí, todavía decirse que pertenecen a un ser humano?

"No pensé que el verdadero Rider en realidad aparecería... Este es realmente un buen espectáculo. Mato Kariya, a menudo traes suerte a tus compañeros en el campo de batalla. "

Kotomine Kirei dijo esto con una sonrisa, en un tono que lleva una ligera insinuación de sarcasmo. Al mismo tiempo, le dio una palmada al hombro de Kariya para indicar admiración. El ojo derecho bueno de Kariya lo miró con recelo.

"Padre... ¿crees que vale la pena derrochar dos Sellos de Comando en tal pequeño asunto?"

Kariya miró a su mano derecha, cual le faltaban dos Sellos de Comando, con cierta insatisfacción. Kirei le dijo, sonriendo.

"No hay necesidad de preocuparse. Kariya, siempre y cuando estés dispuesto a ayudarme, no necesitas preocuparte en derrochar Sellos de Comando--ven, extiende tu mano."

Kirei agarró de la mano derecha venosa y marchita de Kariya, cantando suavemente un hechizo mientras rastreando la marca de los Sellos de Comando con su propia mano. De su pequeño servicio, los oscurecidos Sellos de Comando inmediatamente recuperaron su luz y regresó la forma anterior de tres marcas.

"Tú... realmente--"

"¿No te lo había dicho ya? Kariya. Acepté la tarea de Supervisor, así que tengo el derecho a redistribuir los Sellos de Comando en custodia de la Iglesia a voluntad.”

"..."

Kariya no podía sospechar las verdaderas intenciones del otro; él consideró a Kirei descaradamente, y luego miró con un suspiro a su propio Sirviente.

La silueta grande detrás de él era Rider, Rey de los Conquistadores, Alexander. Si era el manto carmesí o el pelo rizado de color rojo, o el corpulento físico--todo era igual al el conductor del carro que había acelerado de la ciudad de Fuyuki con Saber. La única diferencia era la pareja de misteriosos, ojos color-sangre irradiando resentimiento... Sin duda, esta era una característica única de un Sirviente con Mejora de Locura.

Envuelta en sus brazos fornidos estaba el cuerpo delgado de Irisviel, quien había perdido la conciencia y se encontraba todavía en estado de coma. Este “Rider” era el verdadero culpable que había secuestrado al “Guardián del Santo Grial” de la bodega subterránea que Maiya protegía, y también había atraído a Saber para dar persecución hacia Shinto.

"... Eso es suficiente, Berserker.”

Kariya asintió con la cabeza. El gran cuerpo del Rey de los Conquistadores se convirtió en una niebla extremadamente oscura como si estuviera quemada, luego se revirtió a la figura blindada llena de un aire siniestro. La energía oscura que imitaba la apariencia de Rider se enroscaba en sus manos y piernas, ocultando pequeñas partes de la armadura negra.

Viendo a Berserker regresando a su forma original, Kirei dijo como sí quejándose.

"Este tipo de habilidad de transformación... Es verdaderamente un desperdicio como un Fantasma Noble de nivel Berserker.

Este hombre tenía inicialmente la habilidad de transformarse en muchos otros Espíritus Heroicos que habían ganado mérito en hazañas militares para otras personas. Debido a la Mejora de Locura, se ha reducido a la habilidad de "imitación". "

La niebla negra que se enroscó alrededor de todo el cuerpo de Berserker fue originalmente un Fantasma Noble que tenía el propósito no sólo de ocultar su rostro, sino también de imitar a cualquier persona con el fin de engañar a los oídos y ojos de los enemigos. Desde que Berserker había sido despojado de su racionalidad, esta habilidad no se pudo poner en juego. Kariya había forzado esta habilidad a manifestarse a través del poder de los Sellos de Comando e hizo posible disfrazar a Berserker como un falso Rider. Pero, esta habilidad sólo puede usarse una vez.

"Ar... ur..."

Berserker se quedó mirando a la luz de los faros de la motocicleta de Saber moviéndose gradualmente más lejos hacia el este, su mirada llena de odio. Un odio hasta los huesos causó que sus hombros tiemblen sin cesar, la armadura rozaba con un crujido, pero no hizo nada fuera de lo común. Eso fue debido a las ataduras de la orden definitiva, el segundo Sello de Comando que Kariya había utilizado-- "captura a Irisviel, y deja escapar a Saber”.

Con el fin de hacer a Berserker, quien tenía una terquedad inusual cuando se trata de Saber, seguir sus propias instrucciones, era necesario limitarlo con una orden energética.

Para Berserker, parecía que esas cadenas eran muy difíciles de soportar. A pesar de que su tarea ahora estaba completa, el caballero negro parecía una parte mecánica que había mal funcionado; sus miembros continuamente convulsionaban, obstinadamente resistiendo este comando.

Kariya sintió un escalofrío bajar por su espalda a la voluntariedad de Berserker. Como Berserker cayó en un estado de incontrolabilidad, Kariya forzosamente cortó la conexión de prana con él. Habiendo perdido el prana que sostenía su forma en este mundo, el Sirviente inmediatamente volvió a la forma espiritual y el cuerpo de Irisviel, perdiendo su apoyo, fue tirada violentamente al suelo de la azotea. En el impacto, el homúnculo durmiente dio un suave gemido de dolor, pero sin embargo, no abrió los ojos. Desde que fue forzosamente secuestrada del Círculo Mágico en el que había descansado, la conciencia de Irisviel se había vuelto aún más leve.

"¿Es esta mujer realmente el “Recipiente del Santo Grial"?

"Para ser precisos, es este homúnculo. Si uno o dos Sirvientes son terminados, entonces probablemente muestre su verdadera forma... Voy a preparar el ritual para recibir al Grial a medida que descienda. Hasta aquél momento, deja a esta mujer también estar temporalmente bajo mi protección. "

El hombre con túnica recogió el cuerpo débil de la mujer; sin decir palabra Kariya comunicó su pregunta con los ojos.

Kirei notó su mirada y respondió como antes, con una tranquila y satisfecha sonrisa.

"No te preocupes. Yo te daré el Grial según nuestro acuerdo. Porque no tengo necesidad de ganar esa máquina concede deseos. "

"Antes de eso, parece que también me has prometido otra cosa, Padre."

"Ah, esa cosa... Por supuesto, no hay ningún problema. Sólo tienes que venir a la iglesia a la medianoche de hoy. Voy a hacer los preparativos para que te encuentres con Tōsaka Tokiomi entonces. "

"..."

¿Exactamente que intenta este sacerdote? -- Hizo al corazón de Kariya muy preocupado por no ser capaz de discernir su verdadera intención todo este tiempo.

Aunque Kotomine Kirei había sido un discípulo bajo Tōsaka Tokiomi, por el bien de participar en el Toque del Cielo, había separado caminos y convertido en Maestro--un hipócrita. Pero desde la perspectiva de la familia Matō que también había participado en el Toque del Cielo anterior, la confabulación entre la casa Tōsaka y la Iglesia había sido conocida por mucho tiempo. En este caso, también era obvio, sin necesitar decirse que este hijo del Supervisor, quien también era un Ejecutor de la Iglesia, había convocado a Assassin como lacayo de Tokiomi.

Al mediodía de hoy, Kirei había actualmente venido corriendo de pronto a tocar a la puerta de la casa Matō, diciendo que esperaba discutir el establecimiento de una alianza. Según él, la responsabilidad por la muerte del Supervisor Kotomine Risei cayó en Tōsaka; como el hijo del hombre era necesario para él vengar a su padre, y por eso deseaba utilizar la mano de los Matōs para matar a Tokiomi.

A pesar que Kariya sabía que esta intención era sospechosa, las condiciones establecidas por Kotomine Kirei fueron realmente muy atractivas para él.

Este hombre no sólo había planeado atrapar a Tokiomi, sino que también investigó la ubicación en la que Einsbern, protectora del "Recipiente del Grial” estaba escondida y secretamente, logró el derecho a custodiar los Sellos de Comando como Supervisor, se podría decir que sostiene la carta de triunfo más importante para la siguiente mitad del Toque del Cielo.

Para Kariya, sosteniendo la bomba de tiempo haciendo tic-tac conocida como Berserker, aislado e incapaz de confiar incluso en sus propios parientes, la asistencia de Kirei fue superior a un ejército de miles de personas, su corazón fue puesto a tierra inmediatamente. Sin embargo, la condición era que tenía que confiar en todo lo que este hombre Kotomine Kirei diga.

Kotomine Kirei podría asegurar que el homúnculo de la familia Einsbern estaba en sus manos. Incluso generosamente repuso sus consumidos Sellos de Comando... Pero aun así, Kariya era incapaz de confiar completamente en este sacerdote cuya sonrisa emerge como tranquilamente y auto-satisfecha.

La actitud de este hombre era realmente demasiado relajada. Quizás fue debido a la confianza producida por el secreto que tenía, el cuál era el más importante factor decisivo. Pero si él lo fuera a ver solamente así de simple—eso indicaba que no tenía sentido del peligro en la cara de la batalla o sentido de ansiedad en necesitar considerar tácticas.

Si fuera absolutamente necesario de describirlo, esa sonrisa era cercana a la de un niño emocionado jugando un juego. En el nombre de traicionar a su benefactor para vengar a su padre, este hombre había formado una alianza con él. Era muy obvio que este hombre encuentra una gran alegría en este tipo de situación...

"Será muy sospechoso que los dos aparezcamos al mismo tiempo. Kariya, ¿por qué no te vas de regreso primero? "

"... ¿Y tú?"

"Todavía tengo algunas pequeñas cosas que hacer... No olvides, Kariya. Esta noche a la media noche, tu deseo será cumplido ahí. "

El sacerdote parecía estar más preocupado por todo el asunto que del mismo Kariya, recordando a Kariya de nuevo con una voz llena de expectación.

Kariya, una vez más consideró su sonrisa con una mirada desconfiada, entonces lentamente se dio la vuelta y caminó hacia las escaleras de la azotea.

Sin el menor descuido, Kotomine Kirei escuchó atentamente los pasos de su aliado moviéndose en la distancia. Después de confirmar que el sonido de los pasos había desaparecido por completo—él se trasladó de nuevo a la esquina de la azotea y desvió la mirada a un montón de material de desecho cubierto por muchas capas de material resistente al agua.

"... Ya lo he enviado lejos. No sé quién eres, pero ¿no es tiempo de que te reveles?"

Esta voz llevaba autoridad que no permite concesiones. Después de un período de silencio, una carcajada suprimida que pone los pelos de punta resonó, penetrando en el aire gélido de la noche.

"Oh, ya lo has notado, ¿verdad? De hecho, eres digno de ser un Ejecutor que ha experimentado la batalla. Mucho más sensitivo que ese niño Kariya”.

De la oscuridad apareció una sombra sin forma definida. A primera vista Kirei había incluso pensado que era una gran pila de gusanos, una colección que enviaría un escalofrío a través de cualquiera--pero la brillante luz de la Luna inmediatamente expulsó este concepto erróneo; Era un hombre viejo, delgado y pequeño de estatura, que quietamente caminó.

"Ejecutor, no necesitas preocuparte. No soy tu enemigo. Soy el pariente de ese niño que está cooperando con tigo. "

Ya que él mismo se nombró así--en el corazón de Kirei surgió una persona adecuada.

"Matō Zōken... ¿no es así?"

"En efecto. Incluso conoces mi nombre. Parece que Tōsaka instruye bien a sus discípulos. "

El viejo mago frunció la esquina de los labios profundamente oculta en arrugas, revelando una sonrisa inhumana.


※※※※※


El espesor de la oscuridad se propagaba por la carretera de montaña, ya era incomparable a la de la tarde; parecía que ya era de noche.

En la oscuridad que era negra como la tinta, no verías tu mano delante de tu cara. La brillantez de los faros delanteros destrozó este parche de oscuridad. Saber estaba aún conduciendo la bestia de acero como si su vida dependiera de ello.

Ella había viajado este camino cuando escoltaba a Einsbern fuera de la ciudad. Cuando se habían ido, había sido Irisviel quien conducía; regresando, fue Saber quien agarró fuertemente el volante del Mercedes-Benz, segura de la carretera. A pesar de que fueron sólo dos veces que habían ido y venido, fue suficiente para Saber. Su memoria estaba sobre el promedio, sea el ancho de la carretera o el ángulo de inclinación o incluso cuándo hacer una vuelta, ella lo podía recordar todo con claridad.

Saber vio que la Rueda de Gordius de Rider apenas había descendido desde lo alto en el aire y aterrizó en algún lugar lejano. Por alguna razón desconocida, el Rey de los Conquistadores, no había continuado huyendo, pero había aterrizado en el suelo, aparentemente intentando responder al desafío de Saber de tener una competencia de habilidades de manejo en el suelo.

Su aire de heroísmo parecía no ser capaz de mezclarse con su táctica cobarde de secuestrar a Irisviel, pero quizás esto era exactamente el conflicto entre Rider y su Maestro. Las acciones de los Sirvientes restringidos por el contrato a menudo traen muchos resultados contradictorios, esto no es sorprendente.

Esta fue exactamente la experiencia personal que Saber había ganado a través de su conflicto con Emiya Kiritsugu.

Hizo a Saber muy feliz de que Rider pudiera tomar una decisión basado en su propia agenda en este campo de batalla final. Entre estos dos rápidos jinetes, Kiritsugu no tenía manera de interferir, incluso sí quisiera. Para Saber, esto era algo que quería mucho.

La clave del problema reside en otra parte--la vibración de los manubrios que ella estaba agarrando con fuerza, enviaron un mensaje de peligro.

Como una máquina hecha por el hombre, la V-MAX ya había manifestado completamente todas sus habilidades. Lo que era triste es que lo que se estaba conduciendo adelante era un Fantasma Noble de rápido movimiento que trasciende la normalidad. Aunque la V-MAX ya estaba siendo remolcada a lo largo por el prana interno de su piloto Saber, la fuerza de su composición material y estructura era definitivamente limitada.

El motor y el sistema de aceleración, el cual desde la ciudad hasta aquí había sido utilizado continuamente a su mayor capacidad, ya mostraba signos de romperse en pedazos. La conducción excelente de Saber le permitió estar al tanto de la situación interna de este vehículo así como hubiese conocido una extensión de su propio cuerpo físico. Ya era posible escuchar claramente el grito abatido de haber casi alcanzado su límite.

"Será terrible sí esto sigue así..."

No habría nada más que decir si ella desacelera en consideración de la carga del vehículo, pero sí fuera necesario forzar a la motocicleta a continuar su alta velocidad, este vehículo se despedazaría en pocos minutos. Sí no fuesen tomadas medidas para fortalecer la capacidad innata del vehículo...

Saber había juzgando con dificultad la viabilidad del plan que había momentáneamente destellado en su mente, pero no había manera de seguir dudando más. Saber tomó su decisión y encomendó todo a todas las posibilidades que se le habían dado a ella como Sirviente.

La armadura de platino de cuerpo completo que llevaba mientras pelea-- ahora intenta no poner la armadura en su propio cuerpo, sino fusionarla con el cuerpo de la V-MAX a través de intensa psicokinesis. El concepto era similar a la armadura que protegía a los caballos queridos en el campo de batalla. Con el sentido de unidad de conducir como el apoyo, esta vez debe definitivamente convertir a esta bestia de acero, que no podía hablar en sus propios miembros...

Su prana continuamente siendo liberado, las distintas partes importantes de la V-MAX que podrían garantizar la máxima velocidad de movimiento estaban completamente cubiertas y protegidas; la armadura flexible y fuerte incrementó la capacidad de la motocicleta.

"-¡Esto es genial!"

Aunque este uso fue inesperado, la gran habilidad de Saber, hizo esta difícil tarea posible. Toda la estructura de la V-MAX fue envuelta en armadura de plata nueva, bella y majestuosa para ser contemplada. Esta estructura dura del vehículo no era de ninguna manera inferior a la potencia monstruosa, extraordinariamente de fuertes caballos de fuerza; esta vez, el león mecánico se había convertido finalmente en una bestia mágica real. El tubo de escape tronó.

Saber liberó Aire Invisible, como una flecha directamente en frente de ella, cubriendo completamente el cuerpo del vehículo. Utilizando la compresión del aire en forma de sombrilla para reducir la resistencia del aire a cero, la V-MAX fue finalmente liberada de la resistencia del aire.

La aguja del velocímetro ya estaba dañada y no se podía utilizar. El prana de Saber había causado al apresurado vehículo trascender las leyes de la física, la velocidad ya era de más de 400 kilómetros por hora. La presión liberada por la magia presionó a la rueda trasera firmemente contra el cemento; incluso al realizar giros, Saber no soltó el acelerador y giró el cuerpo completo del vehículos a la fuerza.

De esta manera, incluso podría ser posible-- hizo de Saber muy emocionada de haber capturado este hilo de victoria a través de tantos esfuerzos.

La distancia de la "Rueda de Gordius” en frente gradualmente se recortó. Originalmente había parecido sólo un punto de luz, pero ahora ya es posible ver claramente la imagen completa del vehículo atronador que estaba liberando relámpagos y también girando a altas velocidades.

En el otro lado, Waver, quien había estado sentado en el asiento del cochero desde que aterrizó, estaba constantemente mirando la parte trasera. Al ver el brillo de los faros delanteros de la motocicleta acercándose repentinamente, no podía evitar contener la respiración; tiró de la capa de Rider.

"¡Rider, a este ritmo ellos nos van a alcanzar! ¡Eh, idiota, mira atrás! "

Escuchando la voz frenética de Waver, Rider soltó un bufido. Como un Espíritu Heroico que había aparecido en este mundo y ganado el trono de Rider, incluso sin darse la vuelta podía claramente sentir la presencia de Saber gradualmente acercándose.

"Esta compañera, Saber. En la cuenta de que pueda alcanzarnos sólo con ese aparatito, no puedo pero elogiarla. Por otro lado... "

Rider rugió, la esquina de sus labios retorciéndose, mostrando la sonrisa que siempre había parecido de algún modo siniestra.

"¡Lo siento, pero este es un carro de guerra. Ahora ya no puedo jugar amablemente en este juego de competencia de velocidades con tigo! "

Entonces Rider deslizó la enorme estructura del carro a un lado, llegando a la orilla de la carretera.

En los dos lados de la "Rueda de Gordius" cuyas dimensiones eran mayores que un camión ordinario estaban fijadas dos grandes hoces ferozmente curvas. En los dos lados de la carretera nacional en la que Rider estaba corriendo a exceso de velocidad había densos bosques que casi cubrían el camino. Sí las ruedas del carro eran movidas hasta el mismo borde de la carretera asfaltada, entonces, la hoja de la hoz definitivamente pasaría en la exuberante vegetación de los bosques--

"¡Por lo tanto, Saber, persígueme por detrás!"

Las ruedas electrificadas del carro aplastaron al bosque fácilmente como cortando a través de papel; Rider había comenzado una brutal deforestación.

A pesar que los troncos de los árboles eran muy gruesos, para las hoces afiladas volando a 400 kilómetros por hora, era tan fácil como serrar madera. Los troncos de los árboles que se habían instantáneamente roto, todos se partieron hacia atrás y fueron arrastrados en el aire. La vista era como virutas de madera trituradas, sólo que era una pesadilla unos cuantos cientos de veces más majestuosa.

Viendo esta tremenda escena de destrucción, Saber no pudo evitar contener la respiración.

"¡Maldita sea...!"

Los árboles que habían sido arrastrados en el aire descendieron como la lluvia sobre su objetivo, cual era obviamente la cabeza de Saber quien los estaba alcanzando por detrás. Por no hablar de ser directamente golpeada--a esta velocidad, incluso si el volante es gentilmente rozado a través, sería una cuestión de vida o muerte.

Desaceleración--era imposible. Esto no era una prueba que se pueda evadir sólo retirándose. El único camino de supervivencia era precipitarse hacia adelante.

Saber tomó una decisión, después de hacer una profunda preparación mental, corrió a la lluvia de árboles continuamente cayendo, sin timidez alguna.

Estas cosas cayeron al suelo como una avalancha. La V-MAX avanzando hacia adelante retorciéndose en la forma de una serpiente, pasando por espacios estrechos. Saber pensó que frenando para hacer que la motocicleta se detenga era un acto de estupidez, de modo que no sólo no desaceleró, también hizo uso del momentum de aceleración para que la rueda delantera abandonará el suelo, confiando únicamente en la rueda trasera para mantener el balance y llevando a cabo la hazaña consumada de controlar la conducción de una motocicleta usando magia solamente. Esa bella danza de una-rueda incitó a Waver a mirar, completamente olvidando su miedo; en la cara de Rider también apareció una sonrisa muy satisfactoria.

FZ v04 143.png

"¡Jajajajaja! ¡Fabuloso! ¡De hecho, el Rey de los Caballeros de dignidad consumada! ¡Sólo tú eres digna de ser llamada flor del campo de batalla!"

Riendo, Rider continuó hábilmente deslizando el carro de lado a lado, acercándose al siguiente objeto para ser cortado.

"¡Aquí vengo otra vez—a continuación, después de los árboles, es una lluvia de rocas!"

La próxima presa de las Hoces fue sorprendentemente el sólido asfalto y concreto que cubría la superficie de la carretera. Las rocas tienen una densidad y una dureza mucho mayor a los troncos de los árboles. Pero, las hoces, sin embargo las aplastaron sin piedad a escombros, enviándolas volando en todas direcciones como gotas, bloqueando el camino de Saber.

Un bautismo mortal de rocas mucho más letales que los troncos de los árboles. Pero--Saber, miró al frente, moviéndose hacia adelante valientemente, las esquinas de su boca repentinamente mostraron una invencible sonrisa.

"¡Rey de los Conquistadores, me subestimas!"

Las rocas eran más peligrosas que los troncos de los árboles, sólo cuando primero se asume que ellas deben "golpear". Sí ella puede esquivarlas todas, entonces no habría ninguna diferencia, incluso si estuvieran lloviendo cohetes o balas. Saber encomendó la última esperanza de victoria a la V-MAX, la cual completamente confiaba, usando valientes e incluso bellas y diestras habilidades de conducción para pasar a través de los espacios entre la roca y el concreto.

En el otro lado, barriendo la superficie de la carretera con sus grandes hoces, el carro de guerra de Rider ya había perdido la habilidad de acelerar. El concreto era mucho más difícil de cortar que los troncos de los árboles y era una fuerza obstructiva para los toros divinos, una que no podía pasarse por alto.

El sexto sentido de Saber predijo la llegada de una oportunidad divina para la victoria. A partir de entonces, la prioridad era pasar a través de las siguientes cuantas pruebas sucesivas, segura e ilesa; ahí definitivamente habría una oportunidad de levantarse de nuevo de la muerte--Una gran losa de concreto que se había roto de la superficie de la carretera obstruyó el camino de la V -MAX. La gran losa plana de piedra, midiendo más de dos metros en ambas longitud y anchura, era como una pantalla de piedra.

Enfrentando el camino bloqueado justo delante de ella, la mirada de Saber era inquebrantable; conduciendo la V-MAX hacia delante, levantó Aire Invisible sobre el borde.

"¡¡A la Cargaaaaa!!"

Junto con su rugido, la masa de presión de aire—cual tenía el momentum para barrer un ejército de miles, y estaba apoyado por la liberación de prana -- impactó fuertemente en la parte superior de la losa de piedra; la losa, cual parecía como si debe pesar al menos varias toneladas, fue fácilmente lanzada al aire. Completamente desafiando las leyes de la física, que la delgada muñeca de una joven pudiera llevar a cabo tal hazaña, esta era la habilidad divina que trasciende la normalidad que sólo un Sirviente puede poseer.

Girando rápidamente en el aire, la losa de piedra cayó hacia adelante a lo largo de la parábola fatal, alineada exactamente con la parte superior del carro de guerra en frente. Escuchando el terrible grito de Waver, Rider giró su cabeza. Levantando su espada, miró con los ojos abiertos a la roca sobre su cabeza.

"¡AAAAAAAAAH!"

Como si diciendo: "En una competencia de fuerza definitivamente no perderé ante ti”, Rider valientemente blandió la espada de bronce con el nivel de la losa de piedra. La trayectoria de la losa fue nuevamente cambiada, girando aún más violentamente en el aire. Al final cayó como un boomerang, incorporándose profundamente en la superficie de la carretera detrás del carro.

Viendo esta escena, todo el cuerpo de Saber fue electrificado por una revelación.

La losa de concreto incrustada en la superficie del asfalto de la carretera—la cara lisa hacia el cielo, estaba incrustada diagonalmente en el suelo a un ángulo de poco más de treinta grados. Era como una llave que predijo la presencia de la victoria.

"Ahora es un buen momento--"

Bajo el pulgar de su mano derecha, la cual estaba agarrando fuertemente el volante, estaba un botón del que siempre había estado muy consciente. Saber condujo la V-MAX con extraordinaria habilidad de manejo; aunque no sabía la "función" de ese botón, si sabía el “efecto” del botón. Ese fue el secreto más profundo oculto dentro de este caballo de acero, y también la carta de triunfo más poderosa.

Sin la menor vacilación, Saber presionó el botón rojo; la bestia de dos ruedas dejó escapar un rugido provocado.


En el interior del motor rotando rápidamente, dentro de la válvula que se había cambiado al modo de atomización y lleno de combustible de óxido, el óxido nitroso se expandió bajo la alta temperatura de 300 grados Celsius y alcanzó las barreras de su límite. La V-MAX, repentinamente incrementada aceleración doble, avanzó hacia adelante; esto sólo podría llamarse aceleración rápida. Saber usó una gran cantidad de fuerza para controlar el cuerpo del vehículo; su objetivo era una pendiente que acababa de aparecer ante sus ojos.

La rueda delantera ya se había movido sobre la losa de concreto la cual estaba dando sonidos de ruptura que se asemejan a gritos. Entonces, el cuerpo del vehículo fue impulsado hacia arriba; la fuerza de la rueda trasera girando locamente suspendida en el aire. Incluso la restricción de la gravedad había sido rota, mientras volaba alto en el aire—

Para Rider, esto fue sin duda un ataque sorpresa que no había anticipado. Complacientemente volando su Fantasma Noble en el aire, no había esperado para nada que el enemigo aparecería justo sobre su cabeza.

Tomando ventaja del lapso cuando el carro disminuía, debido a la gran aceleración del turbo-cargador de la V-MAX, así como de haber hecho un trampolín en la pendiente que había venido sólo a través de una coincidencia, Saber encontró el punto débil de Rider al fin.

Y esta posición sobre la cabeza del enemigo fue una de absoluta ventaja en el cruce de espadas. Esta era de hecho la gracia de la diosa de la victoria dada al Espíritu Heroico portador de la espada; esta vez fue la oportunidad de una victoria segura.

"¡Muere, Rider!"

Aire Invisible, el cual había sido levantado como si apostará todo con este único golpe -- se desaceleró ligeramente con dudas en ese momento.

Rider levantó su propia espada para bloquear. Las espadas que colisionaron juntas--considerando sólo poder, Saber habría tenido una mayor posibilidad de victoria debido a la ventaja de su posición; sin embargo, el resultado fue un empate. Aire Invisible no pudo romper las defensas de Rider, y al final había sido desviado.

No había oportunidad para que las espadas colisionen otra vez, no entre la Rueda de Gordius y la V-MAX, que había caído. Saber dejo ir la velocidad que había sido incrementada por la liberación instantánea de prana, manteniendo el balance del vehículo en el aire sólo con gran dificultad; como la rueda trasera tocó el suelo, toda la fuerza del impacto fue absorbida por el neumático de goma y la suspensión.

Así fue, una excelente oportunidad para alcanzar la victoria, perdida en vano, pero la inquietud de Saber fue por otra razón.

"¡¿Einsbern no está aquí?!"

No había error. En el instante en que la V-MAX había saltado, había visto que en el asiento del cochero de la Rueda de Gordius, aparte del conductor Rider sólo estaba su Maestro.

En ese caso, ¿dónde se ha ido Irisviel, quien había sido secuestrada de la bodega subterránea?

Saber frenó con todas sus fuerzas, restringiendo al vehículo que pesa más de 300 kilogramos. Los neumáticos deslizaron sobre la superficie de la tierra, deteneniendo las revoluciones violentas de las dos ruedas. Todo este tiempo, ella había perseguido a Rider sin la menor vacilación, pero ahora las nubes de la duda surgieron en su pecho.

¿Exactamente, a dónde era el destino de Rider mientras se movía?

Desde la calle de la ciudad se había movido hacia el este para pasar a través de la carretera nacional... Su destino final era el bosque Einsbern.

Rider ya había recorrido este camino una vez, sosteniendo una botella de vino. Después de secuestrar a Irisviel, ¿por qué específicamente escogería una vía de escape que conduce al territorio del enemigo?

Sintiendo un escalofrío que la hizo inquieta, Saber apretó sus dientes.

¿Qué tal si esto no era un escape? Y ¿cómo habría el Maestro de Rider conocido acerca de la bodega subterránea en Miyama?--sí, era básicamente imposible para él haber sabido. El bando de Rider no había de hecho, conocido que los Einsberns habían cambiado su ubicación. Él había definitivamente pensado que Saber y el resto todavía habían estado en ese bosque ciudadela, por lo que había, a mitad de la noche, conducido su carro en el aire en una carrera a ciegas hacia ahí.

En ese caso, ¿quién había sido el que había atacado a Maiya y secuestrado a Irisviel en la bodega subterránea?

La verdad todavía era incierta, pero ahora una intensa premonición se precipitó hacia el corazón de Saber que había sido engañado. Ese sentimiento la hizo inquieta. Mientras Saber había perseguido a Rider, el culpable que se había puesto de Rider debería estar huyendo con Irisviel incluso ahora.

Ella no podía estar más aquí. Necesitaba regresar a Shinto lo más rápido posible para buscar a Irisviel.

Y sin embargo--aunque este calculó fue enteramente acertado, Saber no se movió. Había un aura tensa en su cuerpo, como el viento en aumento que anuncia la llegada de una tormenta; ninguna acción inútil era permitida. Ella contempló el peligro ante sus ojos, tomando su postura y preparándose para darlo todo en cualquier momento.

Alrededor de un centenar de metros de distancia, el carro de Rider también desaceleró para detenerse. Y había revertido la dirección que estaba enfrentando, también. Todo este tiempo, se había movido directamente hacia adelante para dejar el rastro de su polvo a Saber, pero ahora realmente se dio la vuelta; los ojos de los dos toros divinos, así como su maestro, el Rey de los Conquistadores, fueron llenados con un sentimiento de la alegría de la batalla; veía a Saber con una mirada cautivadora.

No había necesidad de adivinar. Las intenciones de Rider fueron muy obvias--tenía la intención de luchar.

De sus ojos no podían verse la menor sombra de engaño o maquinación; él había estado verdaderamente listo. Los fuegos de la ira ardían en los ojos del Rey de los Conquistadores, como si demostrando su poderío y diciendo “No importa cómo me apuñales, lo devolveré en la misma medida.”

Sí Rider se había movido al este porque tenía la intención de desafiar a Saber, entonces su situación era diferente a la de Saber quien había sido llevada a una trampa; él no estaba de ninguna manera opuesto a la situación actual.

Precisamente por esto, si ella fuese a ignorar el problema de Rider y regresar a la ciudad de Fuyuki, esto significaría que sería víctima de un ataque de Rider por detrás, mientras ella estaba completamente in-preparada.

Ella sólo podía tomar una decisión inmediata ahora—era un momento sin espacio para escoger, en el cual debe rápidamente tomar su elección.

Las pequeñas manos de ella que sostenían la empuñadura de su espada repentinamente dejaron salir un crujido.

Waver se acurrucó en el asiento del cochero de la Rueda de Gordius; podía sentir el espíritu de lucha de Rider, quien estaba a su lado, ya había alcanzado su pico.

El objetivo del Rey de los Conquistadores está definitivamente adelante de él por un centenar de metros: Saber, montando en la gran motocicleta, mirando en esta dirección con una seria expresión.

Ella había perseguido a Rider fervientemente desde Shinto hasta aquí; ¿por qué ella repentinamente se detendría ahora? Pero Rider, al ver que su perseguidor se había detenido, no tomó la oportunidad de huir y ampliar la distancia, pero en su lugar inmediatamente giró el carro alrededor y lo detuvo, como si pretendiendo tener una confrontación cara a cara. Se detuvo a razonar que esto era un desenlace natural. Porque tener un enfrentamiento con Saber había sido la intención de Rider desde el principio. Si el otro había renunciado a la persecución, entonces sería necesario para este lado, tomar la iniciativa.

Pero--aunque Waver aún no era muy maduro, él aún lleva la carga de ser un Maestro; sintiéndose impaciente e inquieto, no pudo evitar morderse el labio.

Esta distancia, y esta posición, eran todas terribles.

El Fantasma Noble de Saber, el cual había tomado la vida de Caster en el Rio Mion--desde que presenció la "Espada de la Victoria Prometida", la situación de guerra frente a él estaba clara de un vistazo. Este era un camino recto que no estaba obstruido por nada. No había preocupación de que personas no relacionadas pudiesen verse afectadas. Ambas partes estaban detenidas mientras se miraban la una a la otra--sin lugar a dudas, la situación actual era una condición únicamente ventajosa para el Fantasma Noble de Saber.

Pequeñas cosas de esta magnitud no habrían pasado desapercibidas por el veterano de guerra Rider. Él había sido testigo del poderío del Fantasma Noble de Saber en el Río Mion. Aunque su juicio era más a menudo basado en la emoción que la razón, en materia de estrategia de guerra, este Sirviente definitivamente no juzga erróneamente.

Sí, en este momento, la energía mecánica de la Rueda de Gordius se había manifestado en la mayor capacidad posible, quizás habría sido incluso posible evadirlo por un tiempo. Pero por alguna razón desconocida, Rider acaba de abandonar la ventaja que tenía en poder de pierna y escogió en su lugar confrontar directamente a Saber.

"Hey, Rider..."

"Nn. Incluso si es a ti, mi Maestro, debo dejar esto en claro. " Como si estuviera viendo a través de la duda de Waver, Rider surgió una sonrisa incontenible; sin embargo, su mirada nunca cambió de Saber mientras le dijo al joven a su lado.

"A partir de ahora, dejaré de lado mis pensamientos de ganar el Grial; tengo la intención de aumentar las apuestas. Si deseas utilizar un Sello de Comando para detenerme, entonces ¿quizás ahora es el momento? "

"..."

Porque conocía la personalidad arrogante de este Sirviente, pudo entender su intención.

Un Maestro racional definitivamente usaría el poder del Sello de Comando para detenerlo; el mismo Sirviente lo sabía muy bien también, pero deseaba actuar imprudentemente de todos maneras. ¿Fue esté el caso?

"Tú... ¿realmente vas a iniciar el ataque? ¿Desde este ángulo? ¿Precipitarte directamente otra vez? "

"Esa espada de luz que vimos en la orilla del río. Cuando Saber haya tomado su postura y se esté preparando para usarla, veremos si mi Rueda de Gordius puede usar el lapso de tiempo para cruzar esta distancia. Esto es lo que estamos concursando. "

La expresión de Waver cambió drásticamente; empezó a re-calcular la distancia entre ambos lados.

Sería justo a tiempo; esto era tan alarmantemente peligroso.

Comparando el tiempo que recordaba que le tomaría a Saber para activar su Fantasma Noble y la potencia de aceleración del Fantasma Noble de Rider... No importa desde qué ángulo lo miraba, era muy difícil adivinar el resultado final. La distancia a través de la cual los dos se confrontaban fue realmente muy oportuna.

"... ¿Qué tan seguro estás de la victoria? ¿Rider? "

"Alrededor de la mitad."

El Rey de los Conquistadores respondió con un aire digno, en un tono que era sin embargo muy relajado. Para uno que manejaba los asuntos militares, esta estadística no era de hecho muy optimista.

Si la probabilidad de victoria era la mitad, entonces la probabilidad de fracaso era también la mitad. Era tan absurdo como lanzar una moneda para decidir entre la vida y la muerte. Este tipo de cosas definitivamente no era digno de ser llamado una "estrategia". Si uno absolutamente tenía que nombrarlo, entonces sólo podría llamarse "la estrategia de apostar con tu vida". Sólo bajo condiciones en las que no había otra salida, uno adoptaría una acción tan tonta.

"¿Por qué quieres... actuar irresponsablemente como esto?"

"Precisamente porque es actuar irresponsablemente, por lo tanto".

El Sirviente dijo suavemente, mostrando una sonrisa un tanto siniestra; sus ojos estaban llenos de la creencia en la victoria--mientras mirando fijamente a un futuro incierto del cual él estaba sólo el cincuenta por ciento seguro.

"Sí un desafío es hecho bajo condiciones como esta cuando ambos lados están muy igualados, entonces el lado que pierde definitivamente se quedará sin ninguna excusa o cara. Esta es la verdadera "derrota final". Realmente no creo que la espada de esa chica que siempre está tratando de mostrar su inteligencia pueda utilizar esta oportunidad para derrotarme. Si puedo completamente derrotarla de esta manera, entonces quizás esta vez sentirá temor de su propia incompetencia, y desde entonces se convierta en mi subordinado y me sirva. "

"..."

Waver frunció el ceño; sólo pudo suspirar. No habían realmente palabras que se puedan decir.

Al final, sólo fue así. Comparado a la guerra en torno al Santo Grial, colocaron aún mayor importancia en la abierta y honrada competencia entre ellos mismos como Espíritus Heroicos.

"... Tú... ¿quieres ganar contra Saber tanto que estás dispuesto a hacer algo como esto? "

"Mn, de hecho, me gustaría eso mucho."

Rider asintió con la cabeza sin la menor vacilación.

"En el campo de batalla, ella es sin duda una estrella en la tierra. En lugar de dejarla hacer esos chistes acerca de si es o no en realidad un rey ideal, es mejor que emita luz verdadera, como un subordinado debajo de mí. "

Este déspota había derrotado incontables nobleza y generales de guerra; ignorando su poder y riqueza, él había obtenido sus "almas".

Es por esta razón que la gente lo llamaba el Rey de los Conquistadores.

No eliminaba al enemigo, ni los menospreciaba; él subyugaba a un oponente de pie--esto era lo que pensaba que era la verdadera forma de la victoria.

¿Qué derecho tiene quien se basó únicamente en el Grial para conectar y establecer un contrato, estar preocupado con si esto está bien o mal?

"... Olvídalo, Rider. Si puedes ganar por tus métodos, entonces eso está bien también. "

Waver se había rendido; exhalando frustradamente, lanzó tal frase.

Esto no era un caso de “enviando la habilidad después de el hacha”. Para Rider, cuyo prana se había repuesto a través de un día de descanso, esta era una excelente oportunidad para hacer un reto; era una oportunidad que definitivamente no volverá de nuevo. Nadie puede garantizar que la próxima vez que se enfrente a Saber, su condición física sería mejor que esta.

En ese caso, en vez de creer en la posibilidad estadística de la victoria, era mejor colocar su apuesta en el espíritu de lucha de Rider.

Comparado con el intento de convencer al Rey de los Conquistadores a través de razonamiento lógico, era mejor dejarlo hacer las cosas a su propio modo--fue precisamente esa trascendente personalidad que no estaba asustada ni del cielo ni la tierra, eso quizás formó una oportunidad de victoria en la que uno podía creer.

La expresión de Waver era seria, como si habiendo dicho estas tantas razones para convencerse a sí mismo. Rider mantuvo una sonrisa de confianza.

"Jeje, niño, pareces estar comenzando a entender esta idea de "supremacía".

Su confianza no era hueca. Aunque había dicho que era una apuesta grande, Rider se tenía plena confianza en su victoria.

"¡La luz está al otro extremo del mundo--conquista! Via Expugnatio: Distante Dominación Aplastante! "

El verdadero nombre de eso que había sido finalmente liberado, el carro arrastrado por toros divinos de los cuales relámpagos repentinamente estallaron. El rebuzno majestuoso de los toros divinos bajo cuyas patas Berserker había sido pisoteado a en la primera batalla, no podría nunca compararse con esto.

"--¡Deja que el viento venga!"

Viendo a su oponente precipitarse hacia ella, Saber también apresuradamente jaló su espada bajo la protección de la presión de aire.

Abriendo el vórtice del huracán, una luz dorada brilló como para mostrar el reinado del caballero; prana era continuamente agitado.

"¡AAAALaLaLaLaLaie!"

Acompañando el rugido de Rider, los toros pisotearon duro una vez en el suelo de asfalto, sus pezuñas divididas se precipitaron hacia adelante como olas furiosas. Waver, aunque abrumado por su majestuosidad, sin embargo, hizo un mayor esfuerzo para abrir bien sus ojos, como para no desmayarse como la última vez. Al frente estaba un muy fuerte Fantasma Noble anti-fortaleza a punto de ser liberado; con el fin de ganar la iniciativa, Rider se precipito como si su vida dependiera de ello, definitivamente indispuesto a renunciar a la oportunidad de derrotar a Saber.

El ataque directo del Rey de los Conquistadores mando un escalofrío por la columna vertebral de Saber. Por la precipitación de los toros divinos, la distancia de cien metros había sido instantáneamente reducida a cero. En un abrir y cerrar de ojos, la grandeza de la Rueda de Gordius manifestada ante sus ojos.

Si la empuñadura de su espada preciosa hubiese aún estado en su mano, entonces definitivamente hubiese estado segura de la victoria; enfrentando la brillantez dorada que Rider levantó, sólo había una cosa que podía gritar, un verdadero nombre.

"¡Ex---"

En el momento en que la precipitada encarnación del trueno estaba a punto de pisotear el pequeño cuerpo de Saber---

"Calibur!"

Relámpago dorado, como si irradiando innumerables cometas, hizo la noche tan brillante como el día.

"¡---!"

La mirada de Waver fue atraída por esto, deslumbrado por esto, y no pudo evitar darse la vuelta--dentro del intenso ataque, él racionalizó extremadamente calmado y se dio cuenta de una cosa.

Él había personalmente presenciado la luz del Fantasma Noble de Saber y eso significa... el resultado fue ese, antes que la Rueda de Gordius hubiese alcanzado su paso final, el Rey de los Caballeros había dado el primer paso para iniciar su ataque.

Pero aún así, el toque del brazo fornido que se extendió hasta llegar a su hombro, no obstante, no ha desapareció.

Para estar consciente de la propia derrota de uno, al mismo tiempo indicaba la verdad de que uno aún estaba con vida y claramente consciente.

Waver cautelosamente abrió sus ojos y vio la lamentable condición del campo de batalla.

Debido al golpe de Excalibur, la superficie de la carretera había sido instantáneamente quemada; incluso el bosque un poco más lejos había sido volado a desperdicios. La carretera estaba cicatrizada, tallada a semejanza de una sola línea recta. El asfalto fundido despedía un hedor repugnante; era extremadamente penetrante. Waver sentía como si su cuerpo estaba flotando en el universo... no, llevado por un hombre fuerte sobre sus hombros. ¿Quién era el que llevaba a su joven Maestro como una pequeña bolsa de equipaje?-- no era necesario preguntar para saber.

"Ah... hemos fallado".

Rider dijo suavemente, como si arrepentido de corazón. Pero considerando la situación actual, si parecía demasiado para quedarse corto.

Al parecer, Rider no resultó herido, tampoco. Pero el carro en el que él montó, así como los dos toros divinos, todos habían desaparecido sin dejar rastro. El Fantasma Noble "Rueda de Gordius” había soportado el poder de la" Espada de la Victoria Prometida ", y así había, como el monstruo de mar de Caster, desaparecido sin dejar rastro, ni siquiera una mota de polvo.

En el momento en el que había bordeado la línea de la muerte, Rider, quien había comprendido su fracaso, había arrancado rápidamente a Waver desde el asiento del cochero, y estrechamente escapado bajo el ataque del Fantasma Noble anti-fortaleza. En realidad se podría decir que los dos habían burlado a la muerte. Pero el precio fue bastante alto. El carro de guerra volador, el cual Rider había usado como arma principal todo este tiempo, se había en el último minuto convertido en humo.

Pero esto no ha terminado todavía--usando su voluntad para luchar, Waver inmediatamente expulsó su frustración de fracaso. Incluso si la "Rueda de Gordius” había sido quitada, el Rey de los Conquistadores aún tenía una última carta de triunfo real.

"¡Rider! Usa “Ionian Hetairoi”---"

Hacia Waver, quien habló de esta manera, Rider ligeramente pero muy firmemente negó con la cabeza. El Rey de los Conquistadores parecía que aún no intentaba despedir su previsión con respecto a la siguiente mitad de la guerra, a la cual había llegado mientras descansaba. Si Saber era su oponente, era mejor usar el carro de guerra. En cuanto a la convocatoria de Hetairoi, el cual sólo puede ser activado una vez, era necesario guardarlo para el enfrentamiento con Archer más tarde.

Pero no importa cuán fuerte físicamente e indispuesto a admitir la derrota estaba Rider, para entablar una batalla de espadas sin fuerza mecánica, era claramente una posición definitivamente ventajosa para Saber. A pesar de que la contextura de los dos era vastamente diferente, esta era una batalla entre Sirvientes que trascendía la normalidad. Aunque Saber parecía débil, tenía una monstruosa habilidad de lucha; desde las batallas hasta ahora, Waver hace tiempo se había percatado de esto.

Obviamente, Rider entendió su fuerza también. Pero el Rey de los Conquistadores todavía no se veía para nada asustado; enfrentó abierta y legítimamente a Saber levantando su espada, sin la más mínima indicación de retirarse.

En esta cercanamente competencia de miradas igualadas, fue Saber quien perdió primero.

Ella deslizó la espada envuelta en vientos huracanados a su vaina, luego liberó el acelerador y deslizó la rueda trasera para darle vuelta al vehículo, alejándose con su espalda a Rider.

Saber no mostró su debilidad a Rider para nada; al mismo tiempo que movía la rueda trasera, también aceleró rápidamente, dejando atrás sólo un tremendo rugido del escape y moviéndose rápidamente en dirección a la ciudad de Fuyuki en un respiro.

Para Waver y Rider, esto fue sin duda inesperado; ahora Saber necesitaba rápidamente buscar a Irisviel y no tenía tiempo para un enfrentamiento con Rider. Necesitaba encontrar al culpable quien la había llevado a chocar con Rider, luego arrebatarle Irisviel a esa persona; para este objetivo, incluso si tenía que tirar a un lado el enfrentamiento con Rider, necesitaba retirarse tan pronto como sea posible.

En un abrir y cerrar de ojos, ella había desaparecido de vista, dejando sólo el rugido de una motocicleta que se alejaba. Waver y Rider se quedaron ahí estupefactos, escuchando el sonido de la motocicleta .Rider, quien había estado escuchando intensamente el sonido del escape, asintió con la cabeza, mostrando una expresión de conocimiento.

"Una motocicleta... Nn, es realmente una buena cosa."

"---Tú---después de ser derrotado, ¿esta es realmente la primera cosa que tienes que decir?"

En las consecuencias de la batalla, toda la fuerza se había drenado del cuerpo de Waver; furiosamente cuestionando a Rider, él repentinamente se hizo consciente de un problema importante y se volvió afligido.

"Hey, Rider--¿cómo vamos a regresar?"

"Ah, eso... Tendremos que caminar."

"---Sí.”

En la oscuridad, Waver contempló a Shinto el cual brilló con luz en la distancia y suspiró profundamente.



Regresar a: Acto 14, parte 2 Ir a:Página Principal Avanzar a: Acto 14, parte 4