Fate/Zero:Acto 14 Parte 5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-30:02:45[edit]

Era medianoche, pero una luz brillante estaba todavía encendida en la iglesia sobre la colina.

La casa de Dios que prometía paz en la tierra – mientras se acercaba a ella, un sentimiento pequeño pero contradictorio detuvo a Matō Kariya en su camino.

La ingenuidad de esos humanos quienes fácilmente buscan consuelo en el auto-llamado lugar de la oración. Él se burló de la idea; pero al mismo tiempo, uno no podía evitar sentir simpatía hacia ellos.

Si uno dice que todos los sufrimientos en este mundo no eran más que una prueba de Dios, entonces Kariya estrangularía a ese Dios y Sus discípulos a la muerte con sus propias manos -- él era probablemente guiado por esa impulsión.

Un paso, y luego otro. Constantemente, Kariya se estaba acercando al Santo Grial. Pero incluso más rápido, los gusanos cresta dentro de su cuerpo seguían comiendo su vida. Si agudiza sus oídos, casi podía escuchar el sonido vibrante de los gusanos sorbiendo carne y sangre de su cuerpo, el sonido de ellos raspando sus huesos y dándose un festín con ellos. Para Kariya, el dolor de la tortura continua y lenta de los gusanos cresta, ya se había convertido en parte de él mismo, como respiración y latidos del corazón. Su consciencia fue siempre nublada y tenue, si pierde la concentración sólo sería vagamente consciente del paso del tiempo.

Él juró que nunca le perdonará como persona. Como agua filtrándose fuera de una grieta, ese pensamiento continuó erosionando su corazón poco a poco.

¿Cuántas veces más puedo luchar después?

¿Cuántos días más viviré?

Si Kariya estaba tratando de obtener el Santo Grial y asegurar la salvación de Sakura con sus propias manos -- cual era exactamente su último deseo -- sólo podía esperar un milagro, ¿verdad?

Si ese fuese el caso, ¿debería orar? Desde la parte superior del techo a dos aguas imponente frente a él, a esa cruz con su mirada imparcial, los gusanos arrastrándose hacia el suelo; ¿debería arrodillarse y orar fervientemente?

"¡Deja de molestar... me... ugh!"

Sentía como que estaba siendo inundado por una timidez humillante. Regañadamente, Kariya se reprochó. Él no vino a la iglesia en un momento como este para buscar ayuda imaginaria. No, era exactamente lo contrario. Esta noche, Kariya busca la sangre de su enemigo jurado. Si iba a creer las palabras de Kotomine Kirei, entonces en este momento, el que estaba a la espera de la visita de Kariya en la capilla era no otro que Tōsaka Tokiomi. Él no estaba aquí para el arrepentimiento o el culto -- Kariya estaba de pie delante del altar ahora para concluir una venganza. Kotomine Kirei había preparado una revancha poco probable por su anterior duelo con Tokiomi, con el que había perdido. Esta noche sería probablemente su última oportunidad para devolvérselo a ese mago repugnante. No debe ser descuidado.

El dolor de su carne, conflicto y desesperación -- todas fueron quemadas a cenizas por las llamas del odio que se encendieron en su corazón.

Recuerdos de la batalla anterior -- no había regresado ni un sólo ataque -- avivaron más la furia dentro de Kariya.

Su mente sólo podía ver el instante en que destruiría a Tokiomi – quien había arrebatado a Aoi lejos de él y abandonado a Sakura -- con sus propias manos. Con sólo eso en mente -- que cerca estuvo del Santo Grial; el terror de ser derrotado -- todo fue olvidado. Él se había convertido completamente en una máquina automática, guiada por el odio. Con sólo eso en mente, el corazón de Matō Kariya fue liberado de todos los sufrimientos. Su boca incluso se curvó en una sonrisa. Ya no había ningún temor de dejar suelto a Berserker. Con eso, agarraría el corazón de Tokiomi, y se bañaría en el chorro de su sangre. Si pudiera lograr eso, no había nada que no pueda permitirse perder -- fue reducido a tal pensamiento.

Sus hombros temblaban como una bestia respirando hondo. Habiendo llegado a la puerta frontal de la iglesia con la intención de matar hirviendo en todo su cuerpo, Kariya lentamente empujó las puertas.


Una luz de vela brillaba tenuemente en el centro de la capilla. En contraste, el aire quieto era demasiado pacifico, como si se hubiera congelado. Kariya sintió una ligera sensación de inquietud, como una que se sentiría en un cementerio. Sin embargo, en el instante en que vio la parte posterior de la cabeza de la persona sentada en la primera fila de los asientos de la congregación, él estaba inundado de ira incontenible.

"¡¡Tōsaka, Tokiomi...!!"

Era un grito rebosante de intención de matar, pero no hubo respuesta. Sabiendo que ese completo desprecio era tal la actitud soberbia del mago, Kariya caminó en grandes pasos y acercó distancia con Tokiomi.

"¿Quieres matarme, Tokiomi? Pero eres demasiado ingenuo. Hasta que tenga mi venganza sobre ti, no importa cuántas veces, voy a... ... "

Pero, con su indefensa espalda expuesta a Kariya, Tokiomi aún no mostró ninguna respuesta. A pesar de sí mismo, Kariya disminuyó su paso con desconfianza y cautela.

Se preguntó si era una marioneta señuelo sentada ahí para engañar a Kariya. Sin embargo, desde muy cerca pudo ver el ancho de los hombros, el cuidadosamente peinado, rizado y brillante cabello, e incluso la forma de sus apenas visibles orejas -- sin lugar a dudas, este era Tōsaka. Kariya no se equivocaría acerca de la figura de su acérrimo enemigo, el cual había sido grabado en sus ojos.

Kariya llegó a una distancia donde podría alcanzar y tocar a Tokiomi con sus manos, y se detuvo.

Con odio, confusión y un extraño malestar, miró la espalda de Tokiomi, quien no se había movido un centímetro.

"Tōsaka --"

Él extendió su mano.

El día antes de ayer, fuego defensivo había detenido todos sus ataques. Recordando el calor abrasador, instintivamente retiró la mano. Aún así, no pudo resistir el impulso de agarrar el cuello de Tokiomi, a sólo unos centímetros de distancia, y romperlo... Finalmente, la temblante punta del dedo alcanzó la parte frontal del cuello con su elegante corbata.

Con sólo un leve toque, el cadáver que había estado apoyado en el asiento perdido su balance.

Los miembros flácidos eran como esos de una marioneta cuyos hilos habían sido cortados. Como bloques de construcción cayéndose, el helado cuerpo de Tōsaka Tokiomi colapsó en los brazos de Kariya.

"--"

En ese momento, la confusión y el shock que golpeó a Matō Kariya fue tan destructivo como un único golpe de martillo en su cabeza.

Como una cáscara vacía, el rostro blanco era inconfundible -- sin ningún espacio para la duda, era el rostro de Tōsaka Tokiomi. En ese punto, Kariya no tenía otra opción más que aceptar que Tokiomi estaba muerto.

La una vez despreciativa, burla altanera, todas las palabras íntimamente frías y burlescas; todos los recuerdos relacionados con Tōsaka Tokiomi saturaron los pensamientos de Kariya y lo abrumaron. Con la existencia de Tokiomi como punto de partida, los sentimientos, motivación e impulso remolinando dentro de Kariya, todos volaron de una vez.

"¿P- P - Por qué....?"

Y luego, de pie con el cadáver sin sonido en sus manos, atónito, Kariya fue sorprendido por el tamaño del agujero abriéndose en su interior. Una cavidad tan grande que provocó que el rostro de Matō Kariya se desmoronase a un aspecto irreconocible.

En ese momento, por primera vez, se dio cuenta de que no había considerado, mucho menos previsto, perder su factor guía -- su acérrimo enemigo, Tōsaka Tokiomi; pero esta realización ya era demasiado tarde. Incontrolablemente sacudido, Kariya estaba en un punto donde ni siquiera podía recordar información básica, como el por qué había estado luchando con Tokiomi o lo que había deseado lograr, participando en la guerra del Santo Grial.

Y luego –

"¿... ... Kariya...- kun?"

-- En ese momento, hasta que sintió la presencia del nuevo visitante quien acababa de entrar en la capilla, hasta que fue llamado desde atrás por esa familiar y encantadora voz -- Kariya no había notado nada en absoluto.

Dándose la vuelta en estupor, Kariya no podía comprender para nada por qué Aoi Tōsaka estaba todavía parada ahí. Si su cerebro hubiese estado funcionando correctamente, probablemente se habría preguntado por qué ha sido llamado por Aoi de todas las personas, y por qué había visitado este lugar cuando no había ninguna razón para ella de hacer eso. Y probablemente podría haber ido aún más lejos en su línea de pensamiento hasta la persona quien habría sido capaz de posicionar el cuerpo de Tokiomi en la capilla de antemano -- tenía que ser un humano -- y ser capaz de adivinar sin dificultad la identidad de la persona quien había matado a Tokiomi.

"A.... u..... "

Sin embargo, a la altura de su confusión, en un estado donde no podía articular palabras legibles, Kariya sólo podía gemir inútilmente. En el instante en que se tambaleó hacia atrás, el cadáver que había estado cargando en sus brazos cayó al suelo de la capilla como un saco. Durante mucho tiempo, Aoi se quedó mirando a la figura que había sido su esposo. Mirando fijamente, sin mover un músculo.

"Aoi...- san... ... yo... ... "

Sin pronunciar una sílaba, Aoi lentamente se acercó al cuerpo de Tokiomi como si fuese atraída a él. Por razones desconocidas, Kariya se sintió abrumado y retrocedió aún más, pero fue obstruido por un obstáculo solo unos cuantos pasos después. Rígidamente inmóvil como si juzgándolo, era el altar de la capilla.

Flexionando sus rodillas al suelo, Aoi levantó la cara de Tokiomi. Sin lugar para esconderse, Kariya sólo podía verla. No podía entender el por qué Aoi hizo tal cosa. -- No, él no quiere entender. Por qué ella ni siquiera compartió un vistazo hacia él, su amigo de la infancia, sino que continuamente fijó sus ojos en el cuerpo de Tokiomi; el significado de las lágrimas cayendo por su rostro era -- Kariya obstinadamente rechazó la comprensión, y por eso, él no podía pronunciar una sola palabra.

Si la memoria le sirve -- se suponía que nunca haría a esta persona -- a quien amaba por encima de cualquier otra persona -- llorar de nuevo, y luchar por ella aun a costa de su vida.

Si eso era el caso, entonces esta mujer sollozando delante de él ahora mismo -- ¿quién era ella? Si fuese a aceptar la respuesta, ¿no se caería Matō Kariya en pedazos?

Ella no miró a Kariya. Como si ignorando el aire y todo lo demás, lágrimas derramándose de ella al cuerpo de su esposo. Ella, la trágica heroína, estaba exactamente en el centro del mundo como eje de la revolución. Habiéndola considerado de esa forma, Kariya era una existencia desprovista de todo significado, como basura en el escenario o una mancha en el fondo. Kariya estaba aterrorizado de la ilusión que su posición y su propia existencia fuera borrada. Incluso sintió el impulso de gritar para captar su atención. Pero ni un sonido podía salir de su garganta seca.

Sin embargo, en poco tiempo, cuando fue visto directamente a los ojos por Aoi -- quien había finalmente levantado su cabeza -- Kariya finalmente entendió: La ignorancia era una mayor compasión; si pudiera desaparecer del mundo en ese instante, sería un mucho mayor alivio.

"... ... Así que ahora es como si los Matōs hubiesen ganado el Santo Grial, ¿verdad? Feliz ahora, ¿Kariya-kun? "

Era una voz familiar, pero en un tono que nunca había oído antes. Eso fue porque su gentil y amable amiga de la infancia nunca había odiado o maldecido a nadie en frente de Kariya.

"Yo -- pero, yo --"

¿Por qué debe ser culpado? Tōsaka Tokiomi fue la causa de todos los males. Cuando ese hombre no estaba, todo se suponía que saldría bien. En primer lugar, ¿por qué había muerto en un lugar como éste? Debería haber sido Kariya quien pregunte en su lugar.

"¿Por qué.....?"

Sin embargo, ni siquiera le permitió tiempo a Kariya para responder, ella le preguntó de nuevo en su lugar.

"Así que después de arrebatar a Sakura lejos de mí, ¿los Matōs aún no está satisfechos? De todas las personas, tú mataste a este hombre frente a mis propios ojos... ... ¿Por qué? ¿De verdad nos odias tanto? "

No lo sé no lo sé.

Con una cara como la de Aoi; con una voz como la de Aoi; ¿por qué estaba esta mujer direccionando tal furiosa enemistad y fría intención de matar hacia Matō Kariya?

Se supone que Kariya iba a salvar a Aoi. Se suponía que obtendría un futuro para su querida hija. ¿Entonces por qué estaba siendo culpando? ¿Quién demonios era esta mujer?

"Ese tipo – es su, culpa --"

Señalando el cadáver de Tokiomi con una mano temblorosa, Kariya trataba de corregir a Aoi en voz alta.

"Si ese hombre simplemente, desaparece -- ninguna desgracia caería sobre nadie. Aoi-san, Sakura-chan -- Pensé que estarías, feliz --”

"¡Deja de hablar tonterías!"

Con una expresión demoníaca, la mujer gritó.

"¡Tú qué sabes! ¡Alguien quien nunca ha amado a nadie antes! "

"-- Ah --"

Con un chasquido –

-- El sonido de rotura decisivo causó que Matō Kariya colapse.

"Yo..."

Yo tengo una persona que amaba.

Alguien cálida y gentil, alguien a quien quiero que sea feliz, sobre todos los demás.

Si es por su bien, incluso mi vida valió la pena. Porque me sentía de esta manera, tenía que, soportar, soportarsoportarsoportarsoportarsoportarsoportarsoportarsoportarsoportarsoportarsoportarsoportarsoportarsoportar hasta este día cualquier dolor o dificultades así que ser negado sin ninguna oportunidad de explicar a mí mismo así que por el bienestar de quien estoy dispuesto a morir VETE AL INFIERNO estás mintiendo estás mintiendo estás mintiendo a la que amo más es sin duda ciertamente yo –

"Para mí...... la persona..... que amo... ..."

Mientras murmurando con un sonido chirriante, los puños de Kariya se apretaron.

Con el fin de acumular negaciones sobre esas palabras que le niegan su todo; con el fin de cerrarle la boca, él apretó fuertemente su garganta.

La mujer abrió y cerró su boca, jadeando por oxígeno como un pez que había dejado su tanque -- y todavía parecía para Kariya como si ella estuviera tratando de formar palabras para seguir abusando de él, lo que le enfurecía aún más.

Si no la hago callar, todo va a terminar. Todo lo que he hecho hasta este día será sin sentido. No hay manera de que pueda permitir que eso suceda.

De hecho, la locura de Matō Kariya fue la última fortaleza que le quedaba para rescatarlo. A pesar de ello, había incluso perdido esa humilde ayuda en el último momento -- el rostro de la mujer rápidamente convirtiéndose peligrosamente pálido debido a la falta de oxígeno era muy similar a la imagen de la mujer amada que apreciaba tanto en su corazón -- no, era la propia mujer. De último, Kariya se dio cuenta de eso.

" ...... Ah."

En el instante en que ambas manos aflojaron, un sonido escapó de la boca de Aoi.

Colapsando en el suelo con un ruido sordo, se había desmayado, sin moverse un centímetro. Careciendo incluso de la sana crítica para diferenciar a los vivos de los muertos, Kariya pensó que al igual que Tokiomi, había muerto.

"Ah, ah......"

Él miró las manos que habían acabado de ahogar a Aoi con todas sus fuerzas. Alguien más importante que cualquier otra cosa, alguien quien era el significado de su vida -- esos dedos que habían arrancado a ese alguien lejos, se endurecieron como si pertenecieran a alguien más. Pero sin duda, no había manera de engañarse a sí mismo -- esos dedos le pertenecían a él.

Como un trueno, se dio cuenta. Esos dedos retorciéndose tan temblorosamente eran justamente como los gusanos cresta arrastrándose sobre la piel de Sakura.

"AaaaaAAAaaaaaAAAAAAhhhhHHHHHHhhhHH ...!" Se arañó su cara rota.

Rasgó sus cabellos secos.

Un grito escapó de su garganta. Si era un grito o gemido, ni siquiera podía entender eso.

Perdiendo el último trocito de sentido en él, con sólo su instinto animalístico, Kariya desesperadamente intentó huir; tropezando, escapó de la capilla.

El hombre quien había perdido todo fue recibido por la oscuridad completamente negra de la noche sin estrellas.



Dentro de la capilla de la Iglesia Fuyuki, habían secretos que sólo conoce el sacerdote.

La pared que separaba la capilla y la habitación del sacerdote en la parte trasera, en realidad sólo sirve como una partición. Fue construida con la consideración de que todas las escrituras en la capilla vayan a través de la habitación del sacerdote.

Por lo tanto, mientras se relajaba en una silla de la habitación del sacerdote, Kotomine Kirei podía oír cada acontecimiento de la tragedia en detalle.

Parecía inmerso en sus pensamientos. Junto a él, el Sirviente dorado mirándolo preguntó.

"Una absurda, inútil obra. Oh, bueno, nada mal para el primer guión que escribiste. -- ¿Cómo estuvo Kirei? ¿Tus puntos de vista? "

"... .."

Silenciosamente, la mirada perdida en el espacio, Kirei tragó vino de una copa que estaba sosteniendo.

Fue una sensación misteriosa. La trama fue tal como la imaginaba y esperaba -- fue llevada a cabo y recreada dependiendo en seres humanos de carne y hueso, equipados con almas.

No hubo ninguna sorpresa en absoluto. Ambos Matō Kariya y Tōsaka Aoi habían aceptado los roles que Kirei les había transmitido; y en el momento señalado, habían visitado la iglesia y se encontraron con perfecta sincronía. No había esperado que el cuerpo de Tokiomi – el cual era sólo utilería -- tuviera el efecto exacto que deseaba. Porque había rectificado los puntos de muerte y el cuerpo rígido post-mortem, teóricamente, nadie debería ser capaz de percibir que la persona había estado muerta por más de medio día.

Pero si se trataba de un desarrollo que traicionó a ninguna de sus expectativas -- incluso si se suponía que no hubiera sorpresas -- cuando observó hasta el final, sintió una emoción peculiar.

Si fuese a ser nombrado, podría llamársele una sensación de "frescura".

La trágica escena en este momento no fue una fantasía interpretada por actores. Era cierto que Kirei había guiado la escena. Pero dejando al descubierto sus sentimientos más íntimos, sus amigos humanos chocaron uno contra el otro -- el resplandor de las almas dispersando las chispas fue, sin duda, auténtico. Mientras luchando para decidir una respuesta para la pregunta de Gilgamesh, Kirei degustó la fragancia del vino en su boca otra vez. De hecho, si era sorpresa lo que estaba buscando, era mejor mirar en este vino.

"...... ¿Por qué?, he bebido esto antes, y sin embargo...... no me di cuenta cuán profundo era el sabor de este vino."

El Rey de los Héroes sonrió a Kirei quien miraba fijamente a su copa de vino, imperturbable.

"El sabor de un vino es disfrazado en formas inesperadas dependiendo de la guarnición con la que se sirve. Parece que has comenzado a entender el significado de la frase,’ ampliar la visión propia. ’ "

"......"

Sin saber la mejor manera de responder al entusiasta Gilgamesh, Kirei dejó su copa vacía y se puso de pie. Pensó en las cosas que se suponía atendería después y sintió que no podía permitir seguir relajándose. Aoi, tirada en el suelo de la capilla, indudablemente requeriría tratamiento. Y también tenía que recuperar al huyente Kariya para su siguiente curso de acción.

Sin embargo, antes de dejar la habitación, Kirei una vez más hecho una mirada a la copa vacía. Se dio cuenta de que se sentía reacio a desprenderse del vino, el cual había finalmente terminado.

Sinceramente, pensó -- si puedo probar tal sabor de este vino, me gustaría beberlo de nuevo.



Regresar a: Acto 14, parte 4 Ir a:Página Principal Avanzar a: Acto 15, parte 1