Fate/Zero:Acto 15 Parte 5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-04:10:33[edit]

Ayuntamiento de Fuyuki --

Esta estructura, la cual había sido construida con el costo de ocho billones de yenes, era considerado como el símbolo del desarrollo de Fuyuki Shinto, junto con el Edificio Central frente a la estación de tren. Cubrió un área de 6.600 metros cuadrados y tenía 4.700 metros cuadrados de espacio utilizable. Su complejo diseño albergaba cuatro plantas sobre el suelo y una planta abajo. La sala de música de dos pisos puede albergar a unos 3.000 clientes. El prestigioso arquitecto del edificio, había creado un novedoso diseño que hizo a este moderno Ayuntamiento, tan majestuoso y espléndido como un antiguo santuario. La gran ambición de la Ciudad Fuyuki hacia el desarrollo de Shinto podía de este modo ser visto en forma física.

Sin embargo, sólo el exterior estaba completado. El interior todavía se estaba decorando en preparación para la ceremonia de conmemoración. El uso activo y práctico del edificio aún estaba muy lejos. Además del mínimo nivel de medidas de seguridad, el edificio todavía no tenía acceso a la electricidad. En lo profundo de la noche, sin trabajadores en el sitio, este edificio impecable y espléndido se convirtió en un espacio irreal, con un silencio inhumano y un sentimiento extraño fluyendo a la deriva a través de su vacío.

La planificación Civil no tomó en consideración a la magia. Fue una completa coincidencia que el Ayuntamiento había sido construido sobre la última línea-mística de Fuyuki -- en otras palabras, tal rara coincidencia sólo podía atribuirse a las características paranormales otorgadas al área por la línea-mística.

Kotomine Kirei estaba de pie en la azotea y calmadamente observó las señales mágicas que había liberado mientras se dispersaron en humo en el viento de la noche. Lo única cosa que necesitó hacer para infiltrarse en el edificio sin vigilancia fue romper la cerradura. Ya había hecho preparativos para la ceremonia y estaba listo para enfrentar un ataque. Todo lo que quedaba era quedarse y esperar a que los enemigos restantes sean atraídos por la señal.

La batalla estaba cerca, y sin embargo no parece verse afectado por el pensamiento en absoluto. Los Ejecutores no necesitan estar entusiasmados con la posibilidad del derramamiento de sangre, ni necesitan bromear para aliviar la tensión. Poseían las características ideales de las herramientas de la voluntad de Dios, y galoparían hacia la muerte con corazones conociendo sólo la rutinaria realización de otro deber más. Largos años de tal entrenamiento le permiten a Kirei mostrar la calma y la indiferencia de un cirujano en ejercicio.

Sin embargo –

"Hmph. Tu cara esta noche, es tan fría como siempre, Kirei. "

Archer, quien estaba caminando hacia arriba a la azotea con un paso relajado, se burlaba de él. Kirei se rió amargamente en su corazón.

¿Cómo su rostro, impasible como siempre, parecía a los ojos de este Espíritu Heroico quien podía ver a través de todo? Incluso los cambios en sus emociones que él mismo no podía detectar, eran incapaces de escapar de los ojos del Espíritu Heroico.

Aunque su corazón había vacilado en el principio, A esta hora, Kirei estaba acostumbrado a ello. Sí, Era un hombre frío en verdad – se entendía a sí mismo como si estuviera analizando los asuntos de otro.

El Rey de los Héroes, quien acababa de regresar del mercado nocturno en la calle, aún vestía su extravagante y lujosa ropa casual. Un tinte residual de indulgencia permanecía en esos ojos carmesí, y no mostró ningún sentido de urgencia por la batalla que se aproxima. Sin embargo, este Espíritu Heroico nunca separaría su apariencia externa de sus sentimientos internos. La batalla rodeando al Santo Grial sólo parecía un juego de niños para él.

"¿Qué quieres que haga a continuación, Kirei? ¿Sólo esperar aquí? "

Un comando equivocado podía hacer que Archer cuestione la valía de su Maestro. Kirei, quien sabía esto muy bien, sacudió la cabeza después de haber pensado en ello durante un tiempo.

"La ceremonia estará en peligro si tu poder es liberado cerca del Santo Grial. Si quieres divertirse, entonces ataca de frente. "

"Mm, está bien. Pero, ¿qué planeas hacer si eres atacado mientras estoy fuera? "

"Traer a Berserker para entretener a los enemigos y usaré ese tiempo para convocarte de regreso. Tendría que pedir prestado el poder de los Sellos de Comando, aunque. No te importaría, ¿verdad? "

"Está permitido. Sin embargo, no puedo garantizar la seguridad del Santo Grial. No seré misericordioso esta noche. Esta estrecha y pequeña habitación puede ser completamente destruida. "

"Eso sería el peor resultado, pero también sería el destino."

Kirei asintió con decisión, pero Archer entrecerró sus ojos.

"Kirei, parece que has entendido el significado de esta guerra. Pero, ¿Aún no tienes un deseo para otorgar al Santo Grial? ¿Ni un solo deseo, incluso si logras obtener el milagro? "

"Eso es correcto. ¿Qué hay de malo en eso? "

"Aunque aún está por completarse, el "recipiente" ya está en tus manos. Podría aceptar un deseo "pre-ordenado", sabes."

"... Hmm, ya veo. Estás diciendo que, si es posible, un milagro puede ocurrir al mismo tiempo cuando el Santo Grial desciende, ¿correcto? "

Kirei suspiró desinteresadamente y pensó en ello por un tiempo. Al final, todavía sacudió la cabeza.

"Aún no tengo un deseo. Si tengo que tener uno -- entonces deseo que no haya ninguna intromisión de personas inocentes con nosotros en la batalla final. Por desgracia, hay residentes por todo nuestro alrededor. He querido luchar por mi victoria en algún lugar desolado si es posible."

Oyendo esta respuesta completamente aburrida, Gilgamesh dijo con burla.

"Jah, la cosa escondiéndose en tu corazón sólo será verdaderamente entendida en la presencia del Santo Grial."

Al final del día, aunque si esos dos estaban más cerca del Santo Grial que cualquier otro, también les importaba lo más mínimo ello. Para esos dos, en comparación de ganar el Santo Grial, era más significativo el ahuyentar a aquellos quienes se habían reunido a causa de ello.

"-- Ah, hay una cosa más. Si Saber aparece antes de que yo regrese --”

Cuando estaba a punto de partir, el Rey de los Héroes se detuvo en sus pasos como si habiendo repentinamente pensado en algo.

"-- Entonces deja a Berserker jugar con ella por un rato. Salvé la vida de ese perro loco sólo para esto."

"Entendido."

Kirei aún no podía descifrar la razón por la que Archer estaba tan empeñado en Saber. En cuanto a Berserker, quien siempre había anhelado destruir al Rey de los Héroes después de su batalla inicial, las cosas eran diferentes. El Rey de los Héroes había permitido la continuidad de la existencia de Berserker tras descubrir su verdadero nombre en su investigación de Matō Kariya. Él había dicho: "Será entretenido dejar que ese perro muerda a Saber." El Rey de los Héroes podía siempre controlar su ira cada vez que se trata de Saber; parecía que Gilgamesh estaba muy interesado en el Rey de los Caballeros.

"Di, Kirei, ¿cómo está esa muñeca, la que Saber protegió a riesgo de su vida? He oído que ese como se llame -- Recipiente del Grial -- está en ella."

"Ah, eso es lo que querías decir."

Kirei no quería mencionar su existencia. Su interés se había ido en esta etapa; ni siquiera sentía la necesidad de recordar el nombre de la mujer.

"Sólo la maté. Ya no había ninguna razón para mantenerla con vida."


※※※※※


Irisviel abrió sus ojos y miró a sus alrededores.

Ella sentía muy extraño. Su conciencia estaba impecablemente clara, y sin embargo, no podía pensar lógicamente.

Parecía que no era su mentalidad la que se había vuelto confusa y sin sentido, sino el mundo en el que estaba.

Muchas escenas pasaron destellando por sus ojos. Cuando las contempló, la única emoción que brotaba dentro de su corazón era un dolor insoportable y vacío.

Las escenas reflejadas en sus ojos estaban eternamente separadas de la felicidad o la alegría. Eso era lo único constante en este caleidoscopio de confusión.

Había dolor, Había humillación, y había arrepentimiento, odio y pérdida.

Derramamiento de sangre y una tierra desolada. Traición y venganza. Habiendo dedicado todo y aún sin recibir nada a cambio -- era un ciclo costoso que no cosechaba recompensa.

La familiar escena cubierta de nieve continuó.

Estaba recontando la historia de un clan que había sellado todo lo que poseía dentro de un castillo de profundo invierno.

Y aquí finalmente recordó -- lo que ella estaba mirando hacia abajo era la peregrinación de miles de largos años de la familia Einsbern por el Santo Grial.

La original Justicia y las muñecas femeninas modeladas después de ella... Eran homúnculos, falsos seres vivientes.

Fueron humanoides desechables creados con el arte secreto de la alquimia y usados para cumplir con el inalcanzable deseo permanente.

Esta pérdida y confusa historia del clan Einsbern fue escrita con sus sangres y lágrimas como tinta y sus huesos rotos y puntas de los dedos congelados como plumas. Sus suspiros y sus desesperaciones hicieron que el corazón de Irisviel se apriete fuerte.

Si algún lugar había existido tal que le permitió ver todo esto, entonces sólo podía ser el epicentro de todo el conflicto, dentro de la cosa que había presenciado todo.

Irisviel finalmente entendió. Estaba mirando en el interior del Santo Grial.

Era el Gran Grial que abrazó a la original Justicia, el Gran Grial del Monte Enzō. Todos los homúnculos fueron fabricados con el estándar de la "Dama del Invierno", usándola a ella como su modelo. Por lo tanto, comparten el mismo dolor.

-- No, ¿era eso realmente la verdad?

"¿Por qué estas llorando, Madre?"

Cuando volvió en sí, Irisviel descubrió que estaba en la habitación de su hija, protegida por la calidez de la chimenea.

Viento helado y nieve se reunieron afuera de la ventana y la tormenta rugía pasando. Un par de pequeñas manos apretaban los brazos de su madre, fuertemente en busca de protección.

"Madre, Illya tuvo una pesadilla. Soñé que me convertí en una copa de vino."

Aunque su corazón estaba aterrorizado, los dos ojos rojos de Illyaviel aún miraban a Irisviel con confianza. A pesar de que su cara parecía la misma que la de su madre y todas las de sus hermanas, esta niña era diferente. Ella era más adorable que cualquiera –

"Habían siete grandes bloques en el corazón de Illya. Cuando Illya sentía como si estuviera a punto de romperse y estaba tan asustada pero no podía huir, ella oyó la voz de Justicia-sama, y había un gran agujero negro sobre mi cabeza... "

Iriviel abrazó a su hija fuertemente. Su blanco-plateado fleco rozó la cara de su hija, la cual estaba húmeda con lágrimas.

"Todo está bien, todo está bien... Eso no va a suceder. Tú no veras tales cosas, Illya."

Había un deseo triste que sólo Irisviel poseía de todas sus innumerables hermanas y no podía compartir con nadie más -- y eso era, el amor maternal de una “madre”.

Fuera de las muchas generaciones de homúnculos, ella había sido la primera en dar a luz a un niño de su vientre. Fuera de todas las de su tipo, sólo a ella le habían dado un amor por su hija. Pero aún así, el destino que llevaba era igual de lamentable.

Illyasviel von Einsbern era el siguiente Recipiente del Grial, y también una parte mecánica arrastrada en el engranaje de miles de años de delirio y terquedad.

Este grillete no se rompería hasta que alguien reclame la victoria.

La Tercera Magia, el Toque del Cielo -- ese logro era la única salvación.

Muchos sonidos se precipitaron hacia Irisviel. Ella coreaba con sus innumerables hermanas.

El Santo Grial –

Por favor, otorga el Santo Grial en mis manos –

En lo profundo del bosque, donde los homúnculos usados fueron descartados, la montaña de cadáveres compuesta por sus parientes, coreaban. Esos podridos, rostros infestados de gusanos se superponen con el rostro joven y pequeño de Illya, y emiten esos dolorosos sonidos.

"Todo está bien --"

Llena de amor, la madre abrazó a su hija fuertemente en sus brazos.

"Illya, definitivamente serás liberada de este grillete del destino. Terminaré todo. Tu papi definitivamente cumplirá este deseo también... "

En ese momento, una pregunta repentinamente pasó destellando por sus pensamientos.

Si esto era un sueño evocado por el Santo Grial -- desde que ella podía ver el “Recipiente” dentro de ella, tan claramente y habiendo tomado forma -- entonces, ¿cómo Irisviel, quien sirvió como la cubierta exterior, se vería ahora?

Era como si la cáscara de huevo pudiera ver las entrañas del polluelo.

Si es así, entonces esto sería una enorme contradicción. La cáscara se supone que se rompe cuando el polluelo eclosiona.

Entonces -- ¿quién era la Irisviel que estaba soñando?

El toque del cuerpo delgado de Illyasviel, el cual estaba abrazando fuertemente, era tan realista. Irisviel miró a sus propias manos, las cuales estaban abrazando a su hija.

Irisviel ya había desaparecido. Si el polluelo había consumido la cáscara rota...

La nieve cayendo afuera de la ventana repentinamente se detuvo. Lo que se derritió en la oscuridad de la noche era un espeso lodo negro que desataba ondas.

Ella no estaba asustada, ni sorprendida; sólo lo comprendió calmadamente y lo miró fijamente. El lodo se filtraba desde todas las esquinas de la habitación y caía de la chimenea, lentamente empapando el suelo bajo sus pies.

Sí, la pregunta de “¿quién soy yo?" Era tan minúscula.

Ella había sido nadie desde el principio. Incluso ahora, ella seguía siendo "alguien" quien usaba la personalidad de Irisviel, una mujer quien ya había desaparecido, como una máscara.

Incluso así, el deseo de Irisviel, oculto en su corazón, se mantuvo fiel. Era el deseo de una madre quien pensó en su amada hija y lamentó el futuro de su hija, incluso mientras sacaba su último aliento y moría. Ella había heredado el deseo de esta madre.

Por lo tanto, era ella quien debe cumplir ese deseo.

Ella era la existencia que había sido adorada y anticipada, porque estaba por conceder el deseo de todos, porque fue hecha para ser el uno.

"—Todo está bien, Illyasviel, todo está por terminar."

Gentilmente, murmuró junto a la oreja de la joven chica, a quien estaba abrazando por primera vez.

"Así que vamos a esperar aquí un rato. Padre definitivamente vendrá. Él vendrá a ayudarnos a cumplir todos nuestros deseos. "

El lodo ardiente que se aferraba con fuerza a ella, había elegantemente teñido su falda de negro.

Mientras esperaba por el momento cuando el deseo sería concedido, la mujer con su cuerpo enredado en la entintada oscuridad sonrió.

Disipa todas las penas y ahuyenta todas las preocupaciones.

Pronto, ella recibiría el poder para cumplir los deseos y se convertirá en el omnipotente recipiente concede deseos que podía realizar todo.




Regresar a: Acto 15, parte 4 Ir a:Página Principal Avanzar a: Acto 16, parte 1