Fate/Zero:Acto 16 Parte 10

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-03:11:56[edit]

-- Un vórtice comenzó.

El pecado, la maldad en este mundo, circulaba y multiplicaba y encadenaba y cambiaba, mientras giraba en un vórtice.

Gula lujuria avaricia depresión ira pereza hipocresía orgullo envidia, una y otra vez invadiendo y germinando, dando vueltas en el vórtice.

El delito de rebelión el delito de intimidación el delito de adulterio el delito de destrucción los siete pecados capitales el delito de coacción el delito de robo el delito de deserción el delito de calumnia el delito de incendio premeditado el delito de injurias el delito de desacato el delito de sembrar la discordia el delito de abducción el delito de soborno el delito de aborto el delito de suicidio asistido el delito de apostar el delito de abandono de un cadáver el delito de acoso el delito de abandono el delito de falso testimonio el delito de posesión de bienes robados el delito de secuestro el delito de violencia, todos los delitos deben ser evaluados y condenados a pena de muerte o severo castigo rechazar y negar todo el odio matar matar matar está absolutamente prohibido matar matar matar, él absolutamente no estará de acuerdo matar matar matar muy bueno justo así matar matar matar cierto eso es cierto matar matar matar promesa matar matar matar pero no pero no qué matar matar matar ah es muy aburrido tener sólo este pensamiento ------


"¿¡-----!?"


El vórtice de sonido que era la maldición estaba dando círculos. Existía algo aquí que no debería existir; dentro de la descarga de negar maldiciones, una voz gritó: "¡sí!"

Imposible. Afirmaciones y corrección no existen dentro de este vórtice maldito de odio. Porque todo había determinado que todo era feo y aborrecible, por lo que esta palabra no puede aparecer aquí---

---Pero esa voz anunció una vez más con claridad, " eso es correcto".

Eso es correcto. El mundo ya era originalmente así. Puesto que la verdad ha sido puesta ante tus ojos, entonces ¿por qué suspiras? ¿Por qué estas sorprendido?


"¿¡-----!?"


La voz de la maldición preguntó.

¿Qué estaba correcto?

¿Quién estaba ahí para reconocerlo? ¿Quién estaba ahí para permitirlo? ¿Y quién iba a soportar el peso del pecado?

Enfrentando a la bomba lanzada desde la oscuridad---en respuesta, una resonante y concreta burla.

Una pregunta tonta. No hace falta preguntar.

El Rey lo reconocerá; el Rey lo permite. El Rey soportará la carga de todo el mundo.


"¿¡-----!?"


El lodo preguntó: ¿Qué es un rey?

Pero al mismo tiempo que hizo la pregunta, se dio cuenta de que se había contradicho a sí mismo.

En este lugar, que estrictamente no permite la existencia de "entidades", el lodo había admitido que había alguien más dentro de ella. Algún extraño objeto extranjero, que no podía existir, había aparecido aquí.

Eso era --- Rey --- una presencia que era un controlador absoluto, así como uno que no tenía igual.

Su nombre era --- Rey de los Héroes, Gilgamesh.


"¡Ese soy yo!"


Junto con gotas volando, el lodo negro se rompió y dispersó lejos. El objeto extraño que no podía digerir, a pesar de haber movilizado todo su odio, apareció desde dentro del lodo negro.

Dentro de las ruinas en llamas, una vez más, él se paró sobre la tierra.

El perfecto, Proporcionado cuerpo dorado ya no era la forma espiritual que había tomado durante su tiempo como Sirviente, sino un cuerpo de carne verdadera. El lodo negro que negaba toda la vida, cristalizó la impureza dentro de él y luego la abandonó, pero el resultado ha sido que, un cierto Espíritu Heroico había realizado su deseo de obtener un cuerpo físico y regresado a este mundo.

Incluso de pie en el centro exacto de un infierno en llamas, la majestuosidad emanando del cuerpo del rey hizo que las llamas rodeándolo, le temieran acercarse. Gilgamesh generosamente descubrió su cuerpo desnudo, que era como una estatua, al mismo tiempo burlándose impacientemente.

"---La gente en realidad trataría a ese tipo de cosas como una máquina concede deseos y luchan a muerte por él. Esta vez, el entretenimiento ha sido realmente frustrante."

Pero no fue malo como esto tampoco---tocando el nuevo cuerpo de carne, que había recibido accidentalmente, el Rey de los Héroes se sintió inmensamente satisfecho.

"Es la voluntad del Cielo que me permite descender como un soberano en este tiempo, para unir al mundo de nuevo... Humph, las tribulaciones anteriores fueron realmente tontas. Pero eso está bien también; insatisfacción es insatisfacción, sólo aceptaré la realidad.”

A pesar de que lo sentía ser muy problemático, no podía negarse a encontrarse con la batalla, ya que este era el reto lanzado a él, por los dioses. Gilgamesh comenzó a reírse con ironía una vez más, por su estatus como el Rey de los Héroes.


Pasando a través de la profunda oscuridad, Kotomine Kirei recuperó la conciencia.

Primero que cualquier cosa, sintió el aire caliente. Luego, olió la esencia de la grasa humana quemándose. Abrió sus ojos para mirar alrededor del entorno; el infierno abrazador ante sus ojos, parecía estar asando al cielo.

"Este lugar es..."

Había pensado que había tocado ese lodo y que entró en el mundo interno del Grial de nuevo. Pero cuando vio al hombre desnudo a su lado, inmediatamente negó esta posibilidad.

"Gilgamesh... ¿qué pasó?"

"Realmente eres un hombre problemático. Me tomó mucho esfuerzo desenterrarte de entre los escombros."

Kirei diligentemente operó su aturdido cerebro y comenzó a pensar, con la intención de entender cómo había ocurrido todo el evento. Su último recuerdo fue del espacio de almacenamiento para utilería grande del ayuntamiento; había estado arrodillado en el suelo, y había sido disparado por la espalda y asesinado por Kiritsugu. -- No importa como lo pensará, debería haber perdido la vida instantáneamente.

Abrió las vestiduras en su pecho, comprobando el lugar que debería haber sido atravesado.

Repentinamente, la imagen del lodo negro surgió ante sus ojos.

"¿...?"

Una ilusión. No había cicatriz en su pecho. Presionó su mano sobre su corazón para comprobar.

"... ¿Ejecutaste curación en mí? Gilgamesh."

"Eso... ah. Parecías muerto, pero tú y yo estamos vinculados por el contrato. Conseguí este cuerpo de carne, debido a ese lodo, así que quizá también hay alguna razón de que estés vivo otra vez."

El lodo negro que al final, había sido incapaz de corroer a Archer completamente -- había seguido el camino del suministro de prana que había vinculado anteriormente a Archer con su Maestro, y llegó al cuerpo físico de Kotomine Kirei, convirtiéndose en la fuente de un suministro de fuerza -vital que podía sustituir al corazón. Sólo así, había revivido Kirei.

En otras palabras, ahora Kirei dependía del prana proporcionado por "Angra Mainyu" para vivir.

"Todos los Sirvientes han sido eliminados; yo soy el único que queda. ¿Sabes lo que significa esto? Kirei. "

"..."

Kirei, cuya mente aún no se había despejado completamente, miró fijamente en los ojos rojos de Gilgamesh.

"Somos nosotros quienes hemos obtenido el Grial, así que solo necesitas abrir bien los ojos y ver. Si el Grial puede realmente hacer que el deseo del vencedor se haga realidad, entonces esta escena ante ti --- Kotomine Kirei, es exactamente lo que deseas. "

Un infierno carmesí. Los torturados gritos que el viento llevó a sus oídos. Lenguas de fuego bailando. Kirei miraba vacíamente esta escena.

"¿Este es... mi deseo?"

Exactamente. Si esta cosa que estaba llenando el vacío en su corazón en este momento, pudiera ser llamado "satisfacción".

"¿Destrucción y suspiros... pueden hacerme feliz?"

Exactamente. Si la emoción que enturbiaba dentro de su corazón en este momento, pudiera ser llamada "alegría".

En este momento, Kotomine Kirei finalmente entendió la verdadera forma de su propia alma.

El colapso de todo, era tan hermoso.

Las personas quienes eran atormentadas, eran tan adorables.

Los torturados gritos al lado de sus oídos, eran tan satisfactorios.

Los cadáveres quemados, eran tan risibles.

"... Jaja".

Incapaz de controlar la emoción que había alcanzado el punto de ebullición, Kirei se rió sin remedio.

¿Qué clase de pecado es esto? Que cruel demonio era él.

Un mundo como este, hecho a un lado por Dios, podía en realidad estar lleno de alegría vivida.

"¡¿Qué soy?! Jajaja, ¡¿qué soy?!"

Incluso el sentimiento de desesperanza que jalaba de su corazón era tan dulce. El cuerpo de Kirei temblaba por su risa maníaca. Podía sentir todo desde la punta de sus dedos hasta la parte superior de su cabeza, claramente y distintamente.

Ahah, ahora estoy vivo ---

Realmente existo, justo aquí ---

Por primera vez era consciente de, y por primera vez realmente sintió, los grilletes entre él y el mundo.

"¿Por qué tan retorcido? ¿Por qué tan sucio? ¿Soy realmente el descendiente de Kotomine Risei? Jajajaja, ¡imposible! ¡Imposible! ¡¿Qué es esto?! ¡¿Podría realmente mi padre haber engendrado un perro?!"

De un lugar que era completamente opuesto a su propia fe, Kirei había encontrado la verdad. Este irónico final era en realidad tan satisfactorio.

Él había dado vueltas en tantas carreteras sinuosas. ¿Había estado soñando todo el tiempo?

Él había elogiado la preciosidad de la bondad, cantó himnos a la belleza de la santidad. Kirei había perdido veinte años de su vida precisamente porque creía completamente en este tipo de verdad. Nunca se había dado cuenta de que su naturaleza era totalmente contraria a este tipo de verdad.

“--- ¿Satisfecho? Kirei."

El sacerdote apretó su estómago, exhausto y respirando rápidamente por su risa; Gilgamesh preguntó con una voz calmada.

"No, no es suficiente. Solo esto no es suficiente."

Kirei se secó las lágrimas de su risa maníaca, y sacudió su cabeza.

"Es cierto --- Finalmente he encontrado mi respuesta en esta vida que está llena de signos de interrogación Esto es una mejora muy grande Sin embargo, esto no resuelve ningún problema. Solo eludí el proceso y método de resolver la pregunta para llegar directamente a la respuesta. Solo así, ¿cómo quieres que lo reconozca, e incluso entonces, qué hay ahí para reconocer? "

Si Dios es el Creador de Todas las Cosas, entonces para todas las almas, la "felicidad" es verdad.

Pero ahora, realmente existía un alma que le había dado la espalda a la moral, y sin embargo obtuvo felicidad. Kirei también había justo comenzado a creer que esta alma, no era nadie más, sino él mismo.

En ese caso, la definición de bien y de mal, así como la existencia misma de la verdad, había creado una contradicción. Esta contradicción no podía ser pasada por alto.

"Dentro de la ecuación de la cual esta extraña respuesta es derivada, debería existir una razón que es simple y fácil de entender. No, definitivamente hay una. Entonces, qué es exactamente... tengo que aclararla, tengo que encontrarla. Incluso si toma toda mi vida, quiero entender”.

Después de haber tenido suficiente de la risa demente, una sonrisa se mantuvo en su cara de profunda tristeza, como si fuera el residuo de su risa maníaca anterior. Quizás a partir de hoy, siempre mantendría esta expresión. La relajada sonrisa que significaba que había aceptado la verdad de sí mismo y del mundo, y era capaz de enfrentar todo con honestidad. Enfrentando al completamente nuevo porte de Kotomine Kirei, Gilgamesh asintió y dijo.

"Realmente no te sientes harto... Eso está bien también. Yo, Gilgamesh, veré cómo cargarás a través de tu intrépida fe, en la búsqueda de tu camino."

Kirei miró alrededor del entorno de nuevo, saboreando la exquisita belleza del paisaje que el Grial le había traído.

La cantidad de lodo negro que había causado que todo el bloque arda en llamas, no debería ser nada en comparación con la cantidad que permaneció en el Gran Grial. Cuando todo ese lodo sea liberado, ¿qué tipo de imagen infernal, se desplegará ante sus ojos?

Sí --- su existencia era como la propia de Kirei; ambos eran cosas que corrían contrario a la ética. Ahora que Kirei piensa en ello, ya había anticipación en su corazón desde el momento en que había visto ese mundo de sueños. Si ese tipo de "cosa" realmente nace y comprueba su existencia, entonces quizás podría incluso derivar alguna otra explicación que no tenga relación con la moral y la ética.

"Angra, Mainyu ---"

Pensando un tanto ansiosamente, Kirei escupió este nombre.

Tiene que encontrarlo de nuevo; debe presenciarlo de nuevo con sus propios ojos, su nacimiento, y el valor de su existencia.

--- Repentinamente, Kirei descubrió que otra silueta había aparecido en el otro lado de las vacilantes lenguas de llamas.

Su capa, se abanicaba por el aire caliente, estaba destrozada en muchos lugares. Estaba teñida de negro en muchos lugares. Esa persona caminaba tan vacilantemente como un sonámbulo, y vagaba en la calle ardiente.

Él era Emiya Kiritsugu. Los detalles no eran claros, pero a juzgar por su aspecto actual, parecía que había perdido a Saber y había sobrevivido afortunadamente al gran incendio.

Lo que no concordaba con los pasos que no tenían más majestuosidad, era la terrorífica manera con la cual inspeccionaba los alrededores, como ese de los muertos vengativos quienes gemían mientras vagaban en el ardiente infierno. Evidentemente estaba buscando algo, y con el fin de encontrarlo, no tenía miedo de incluso morir dentro del mar de llamas.

Podría ser que él había descubierto que no había sido capaz de matar a Kirei, y por eso lo persiguió aquí ---

Justo cuando estaba pensando en esto, sus ojos se encontraron. Kirei recibió con resolución su mirada vacía.

"Entonces enfrentaré la batalla---"

Aunque la lesión en su mano derecha y pierna izquierda, eran aún las mismas, en este momento Kirei no pensaba que perdería. Recordó una vez más la insatisfacción cuando el resultado de la batalla anterior había sido decidida. No dejaría que el asunto caiga hasta que le enseñé al otro hombre una lección.

Pero las cosas no progresaron como Kirei había esperado. Era como si Kirei fuera transparente en los ojos de Kiritsugu; como si nada hubiera pasado, Kiritsugu movió su mirada y continuó evaluando los alrededores, dejando sin rumbo y sin destino.

"..."

Todo su espíritu de lucha había sido empapado en un balde de agua fría; volviendo a sí mismo, Kirei descubrió que había una tristeza indescriptible en su corazón.

"¿Nn? ¿Qué pasa, Kirei? "

Parecía que Gilgamesh no había notado la forma de Kiritsugu en absoluto. Kirei silenciosamente negó con la cabeza, y la consideró su respuesta al Rey de los Héroes.

La expresión de Emiya Kiritsugu, fue claramente muy extraña. Su una vez aguda mirada, se había desvanecido; sus ojos justo ahora eran como cuevas vacías, carentes de expresión. La distraída impresión que dio --- no habría reconocido incluso las cosas que estaban justo ante sus ojos. Por lo tanto, quizás no se había dado cuenta que Kirei lo veía.

Ese hombre se había convertido en un cadáver ambulante; ya no valía la pena tratarlo como un enemigo. Kiritsugu, quien había querido salvar a los demás, pero en su lugar trajo el desastre, era el perdedor en el verdadero sentido de la palabra. Él debe estar buscando sobrevivientes que podrían darle algún consuelo. Era realmente solo absoluta estupidez. En su estado actual, muy rápidamente se desvanecería en este mar de fuego. Ya no había necesidad de pensar más en ello; esta persona ya no tenía ningún significado para Kirei ahora.

Kirei se explicó a sí mismo de esta manera en su corazón, al mismo tiempo, echó a un lado la tristeza en su corazón.

Incluso si él realmente se había convertido en zombi caminante, incluso si era sólo un cadáver.

Incluso entonces, Emiya Kiritsugu había en realidad ignorado a Kotomine Kirei y alejado por su cuenta. Este hecho le hizo sentirse completamente humillado.



Regresar a: Acto 16, parte 9 Ir a:Página Principal Avanzar a: Acto 16, parte 11