Fate/Zero:Acto 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Acto 3[edit]

Acto 3

-162:26:39[edit]

Ciudad de Fuyuki, Shinto―

El distrito de casas al este del rio Mion era una ciudad nueva reclamada de lo que alguna vez fue un terreno deshabitado; posee una historia diferente a la que posee la ciudad de Miyama, pero sigue siendo refinada en un proyecto de rediseño a gran escala por parte del gobierno con el objetivo de construir un distrito de negocios moderno en ese lugar antiguo.

Los edificios en el área planeada como un distrito de negocios estaban completados al 40%, pero el mantenimiento del parque y el centro comercial en frente de la estación ya se habían completado; los planes futuros para el distrito Shinto ya se habían llevado a cabo para dejarlo limpio y estéril, pomposo y sin individualidad. El edificio de gobierno también estaba siendo movido pieza a pieza al área Shinto, siendo revivido con acero moderno, vidrio y morteros, robándole todas las funciones centrales del municipio al distrito de Miyama.

Ya se encontraba lleno incluso en los días festivos. En medio de la multitud que iba y venía, cubriéndose del viento del norte, Emiya Kiritsugu desapareció, sin color ni olor, sin llamar la atención en lo más mínimo.

Su camisa y abrigo desgastados por el uso y su carencia de equipaje le daban una apariencia desgastada que no te haría pensar que se trataba de alguien que había inmigrado. A decir verdad, él se había encontrado con esa apariencia desde que entró caminando al país hasta que llego al distrito Shinto en Fuyuki, pero Japón seguía siendo su país natal. Acostumbrado a ir y venir, aun se sentía mucho más cómodo en este país.

Con un sentimiento complejo, Kiritsugu miro el paquete de cigarros que acababa de comprar de la máquina expendedora.

Habían pasado 9 años desde que había dejado de fumar. El había sido incapaz de encontrar su marca favorita de cigarros en la remota tierra de los Einsbern, pero el que lo dejara se debió principalmente al bienestar de madre e hija. Justo cuando descendió en la estación de Fuyuki, preparado para la batalla, él introdujo una moneda en la máquina expendedora a causa del hábito.

Dado que había comprador un encendedor desechable en una tienda tan solo para recuperar esa sensación, él se dispuso a abrir el paquete de cigarros. El blanco de la hilera de filtros era deslumbrante.

A continuación puso uno de ellos en su boca y lo encendió. Como si no hubiera habido un lapso de 10 años, él fue capaz de realizar los movimientos naturalmente. El aroma fluyendo hacia sus pulmones, ya se había acostumbrado al sabor, como si tan solo hubieran pasado unos días desde la última vez.

"..."

Kiritsugu miro el escenario transformado, completamente diferente de aquel que recordaba vívidamente en su corazón.

El había visitado Fuyuki en una misión de reconocimiento secreta tres años antes, pero el rostro del área Shinto había cambiado por completo desde entonces. Esto no era inesperado, pero estaba más allá de lo que había imaginado. Necesitaría analizar el vecindario de nuevo.

A pesar de la ligera dificulta de la transformación del área, Kiritsugu llego hasta el hotel que deseaba.

El recibidor y el frente habían sido remodelados, pero el interior era el de un hotel de negocios barato. Familias o viajeros, este hotel era un buen puerto para un amplio rango de usuarios.

Actuando como si conociera el lugar, Kiritsugu camino a través del recibidor hasta el elevador, directo al séptimo piso. Era ahí donde su fiel subordinado había estado por tres días, en el cuarto 73.

En el mundo de los magos, su relación con Hisau Maiya sería la de un pupilo y maestro.

Pero para Kiritsugu, quien veía la hechicería como una mera herramienta sobre la cual había adquirido algo de conocimiento, y no como el objeto de su búsqueda, no había ni el más remoto sentimiento parecido al de la relación maestro – pupilo. Lo que él le había enseñado a Maiya era solamente una “manera de pelear”. Esto también era solo con el propósito de contar con ella como una “herramienta”. Esto provenía de un tiempo en el que él atravesó incontables batallas desesperadas por una utopía que nunca podría ser lograda, cuando él no conocía la existencia del Grial.

Por lo tanto su conexión con Maiya era más antigua que la que tenía con Irisviel. Habiendo peleado a su lado, Maiya sabia del lado manchado de sangre de Kiritsugu, aquel que su esposa jamás vería.

Mientras tocaba a la puerta del cuarto 73 con un ritmo preconcebido, la puerta comenzó a abrirse inmediatamente, como si ya le estuvieran esperando. Saltándose los saludos innecesarios, con solo una mera mirada lanzada del uno al otro, Kiritsugu entro al cuarto y cerró la puerta.

Maiya ya había estado involucrada por cierto tiempo. Después de que Kiritsugu se retiro, ella arreglo los preparativos para la Guerra del Grial de acuerdo a las instrucciones dadas por Kiritsugu desde el otro lado del océano, mientras él había estado ocupado regresando al castillo de los Einsbern en varias ocasiones.

Atractiva, con una piel hermosa, ella era una belleza que no usaba ni delineador de ojos ni lápiz labial. Sus grandes ojos y su mirada parecían siempre estar analizando con sospecha, pero ella dejaba deliberadamente una impresión de indiferencia. Su lacio cabello negro parecido a la seda atrapaba la mirada de muchos hombres pero su fría y aguda apariencia definitivamente hacia que cualquiera se rindiera en aproximarse.

De cualquier forma, ellos ya llevaban conociéndose por más de 10 años. Ella aun era una jovencita cuando se conocieron, pero dado que ella ya no es una niña, ella ha agudizado su sagacidad como su característica principal; la gente normal se cansaría de una belleza tan normal, Kiritsugu era completamente lo opuesto. Ella es una mujer que constantemente veía la realidad, y algunas veces podía dar un juicio aun más inclemente que el de Kiritsugu. Con ella, Kiritsugu no tenía que sentirse avergonzado de sus jugadas sucias o detestar su propia crueldad. Esto de cierta forma le permitía descansar de cierta manera.

“Hubo movimiento en la mansión Tōsaka la noche anterior.”

Maiya comenzó al saltar directo al punto.

“Por favor mira los registros de ello. Además, todo el equipo ha llegado.”

“Entendido. Primero comencemos con la situación.”

Asintiendo, Maiya encendió el decodificador de la televisión recién desempacada.

Entre los hechizos que Kiritsugu le había enseñado a ella, Maiya era particularmente capaz en el manejo de familiares comunes, y Kiritsugu frecuentemente le encargaba misiones de reconocimiento o vigilancia. En esta ocasión nuevamente, Kiritsugu le había asignado que vigilara las mansiones de los Matō y Tōsaka.

Los familiares de los que se enorgullece Maiya son sus murciélagos, pero a diferencia de los de otros magos, sus murciélagos llevan una cámara CCD en miniatura atada a su abdomen. Por supuesto, esto fue idea de Kiritsugu. Las ilusiones y los campos de camuflaje de los magos usualmente están basadas en utilizar la sugestión sobre el observador, pero ese tipo de cosas siempre suelen olvidarse acerca de los aparatos electrónicos. Las cámaras de video también son útiles para volver a observar las cosas, aun si se considera que disminuyen la velocidad del familiar su uso conjunto con cámaras es una solución viable.

La escena entera de la noche previa fue repetida en la video de 13 pulgadas. La imagen borrosa era suficiente para comprender el evento completo. Sin una seña de sorpresa, Kiritsugu miro como el Sirviente que llevaba la máscara de calavera fue incapaz de escapar la aniquilación proveniente del Sirviente dorado.

La máscara blanca del Sirviente derrotado era sin ninguna duda la de la clase Assassin.

“¿Qué es lo que deduces de esto?”

“Pienso que las cosas están saliendo demasiado bien.”

Maiya respondió inmediatamente ante la pregunta de Kiritsugu.

“El retraso de tiempo entre la materialización de Assassin y el ataque del sirviente de Tōsaka fue demasiado corto. El ya lo estaba esperando. Podría ser aceptable que hubieran detectado a un intruso en su forma espiritual, pero su oponente es un Assassin con la habilidad del Encubrimiento de Presencia… Me pregunto si Tōsaka no sabía de la invasión antes de que esta sucediera.”

Kiritsugu asintió. Al haber sido entrenada por él, la conclusión de Maiya fue la misma que la de Kiritsugu.

“Entre mas pienso en ello más parece un acuerdo. ¿Por qué expondrían los Tōsaka a su Sirviente de esa manera si tenían tal conocimiento?”

La familia Tōsaka obviamente había acumulado experiencias a partir de las pelas de la segunda y tercera Guerra del Grial. No había manera de que no supieran que los otros Maestros estarían observando la mansión.

El Toque del Cielo es una confrontación entre héroes que han ganado fama. Y las leyendas de estos héroes incluyen mucha información sobre sus patrones de pelea y sus fortalezas y debilidades. Esto quiere decir que es natural que las habilidades y debilidades de los Espíritus Heroicos deban de conocerse desde un comienzo.

Por lo tanto, se ha convertido en una regla básica el esconder la verdadera identidad de los Espíritus Heroicos en esta guerra entre Sirvientes. Ante este hecho es por ello que los Espíritus Heroicos son llamados por su clase para evitar revelar su verdadero nombre.

La noche anterior, los Tōsaka le dieron dos pistas a los demás Maestros, la primera es la apariencia de su Sirviente, la segunda fue el mostrar un método que asemejaba ser un Fantasma Noble. Ninguno de ellos era suficiente para identificar un Sirviente, pero ese era un riesgo que debió de haber sido fácil de evadir. Si tenía la necesidad de destruir a Assassin, pudo haberlo hecho fuera de la vista.

“El mostrarnos algo que no tenia porque mostrarnos- eso quiere decir que deseaba que lo viéramos.”

Kiritsugu asintió ante la conclusión de Maiya.

“Posiblemente. Si hubiera algún merito en ello entonces la explicación seria obvia… Maiya, ¿Qué sucedió con el Maestro de Assassin?”

“Se dirigió hacia la Iglesia la noche pasada y ha pedido la protección del supervisor. Se trata del hombre llamado Kotomine Kirei.”

Al escuchar el nombre los ojos de Kiritsugu se encendieron con un brillo frio.

“Maiya, envía un familiar hacia la Iglesia de Fuyuki. Uno bastara por ahora.”

“… ¿Estará bien? La Iglesia es un área donde las agresiones entre Maestros están prohibidas.”

“A menos que el sacerdote se dé cuenta. Permanece a una distancia razonable. No te arriesgues. El no tiene porque enterarse.”

Maiya frunció el ceño ante las incomprensibles instrucciones de Kiritsugu.

“¿Acaso debo vigilar a la Iglesia?”

“Puedes llamarlo ‘un patrullaje de rutina’ En lo que debes de concentrarte es en no ser descubierta en lo absoluto”

“… Si, entendido.”

Maiya no podía entender lo que Kiritsugu tenía en mente, pero no lo cuestiono. Ella en ese momento eligió a uno de los tres murciélagos observando la mansión Tōsaka y le envió el pensamiento de ir hacia la Iglesia de Fuyuki al final del distrito Shinto.

Kiritsugu apago la Tv y entonces resumió su inspección del equipo que Maiya había preparado.

Entre las varias herramientas alineadas en la cama, esperando la revisión de Kiritsugu, no había una sola que pudiera interesarle a un mago. Ni un solo catalizador ritual como una daga, una copa, un talismán, un elixir o un contenedor espiritual. Ciertamente eran refinadas y altamente eficientes, pero aparte de eso, no eran más que armas convencionales. Nada que pudiera alojar prana.

Esa era la herejía por la cual Emiya Kiritsugu se había ganado el sobrenombre de “asesino de magos”.

El punto débil de la gente que se hacía llamar mago era la negligencia causada por la arrogancia. Ellos creían en sus propios misterios y conocimiento. Nunca dudaban que la única amenaza para ellos además de Dios podría ser algo más que otro mago como ellos.

Es por eso que, en medio de la batalla, no se enfocan en nada que no sean rastros de hechicería. Para detectar cualquier tipo de habilidad trivial. Por lo tanto ellos entrenan su percepción de hechicería y piensan de manera despectiva sobre las contra medidas contra aquellas habilidades – Esa es una teoría de la que ningún mago se aleja.

Como resultado, ellos ignoran cualquier ataque que sea puramente físico y ausente de hechicería, etiquetándolo como una amenaza secundaria. Ellos no le temen al más afilado cuchillo, la bala más fuerte, hasta el instante en que atraviesan la piel del mago. Y antes de que eso suceda, la fuerza de la hechicería garantiza proteger con una ilusión, métodos de parálisis, o un campo defensivo, dejando completamente inútil cualquier tipo de ataque vulgar.

Pero ellos odian la tecnología. Lo que un humano que no depende de la hechicería puede lograr – muchos magos no pueden reconocer algo como eso.

El ataque que el enemigo no espera es un atajo para todas las batallas. Kiritsugu ha llegado a una conclusión después de un gran número de batallas a muerte entre magos. Esta es que los magos son débiles contra los ataques que no son mágicos.

Aplicando esa conclusión a las circunstancias del Toque del Cielo de Fuyuki, Maiya había preparado este equipo. Entre este equipo el rifle que descansaba en las sabanas era el que despedía el olor mas fuerte a barniz. Ese era un trabajo artesanal que significaba la cristalización de las más nuevas tecnologías electrónicas aunadas a una apariencia feroz.

La base era un rifle de francotirador Walther Wa2000 semiautomático. Un rifle con una longitud total por encima de los 90 centímetros, en un tamaño compacto, la estructura bullpup con cartuchos operados con gas le daba al barril del arma una longitud de 65 centímetros. Las balas de Magnum Winchester de calibre .300 le daban un rango efectivo de 1000 metros. En el mundo moderno este era un rifle de la más alta categoría, con el más alto desempeño. El alto costo de $12,000 era debido a que era una de las 154 unidades producidas de esta legendaria arma.

En vez de una mira estándar hecha por Smith & Bender, Kiritsugu había instalado simultáneamente un par de aparatos alineados como una mira especial, encima del barril y un poco hacia el flanco izquierdo, ambos aparatos ópticos extra grandes acomodados en paralelo.

En el lado principal se encontraba la mira nocturna de última generación, lo mejor del ejército de US, una AN/PVS04. El equipo, algún tipo de cámara de video súper sensible, era un simple amplificador de la luz con un lente, alzando y mostrando un brillo perfecto. Era un verdadero “ojo de búho” electrónico que multiplicaba el rango de visión por 3.6, 600 yardas bajo la luz de la luna o 400 yardas a la luz de las estrellas. Esencialmente, era el equipo de punta utilizado por el ejército de US, evitando su exportación para prevenir que se filtre la tecnología.

Más aun, en adición una mira con detección de calor está instalada a un lado como apoyo. Esta también está equipada electrónicamente para visión nocturna, aunque la imagen mostrada no es la de un amplificador de intensidad, pero despliega los patrones de calor del sujeto. Puede percibir variaciones de temperatura desde los -5 a los 60°C hasta una longitud de 200 metros con una ampliación de 1.8.

Al haber descubierto que la operación de los Circuitos Mágicos cambiaba la temperatura del practicante, Kiritsugu había estudiado y entrenado tanto que ahora era capaz de leer, a través de la salida térmica, el estatus actual de los Circuitos Mágicos al ver la distribución de calor. Al ver la clara diferencia entre una persona ordinaria y un mago, es posible aprovechar la oportunidad después de la liberación de prana. El uso conjunto de ambos aparatos de visión nocturna siendo tan aparatosos no era solo para su uso en las batallas nocturnas, sino también una configuración para enfrentarse específicamente a un mago.

A pesar del constante progreso en miniaturización, año tras año, de las innovaciones no mágicas, un aparato de visión nocturna permanece de alrededor del tamaño de una botella de plástico, y es demasiado aparatoso comparado contra los aparatos ópticos regulares. Encima del compacto diseño del barril del arma, el enorme par de miras le daban un aire des balanceado. El peso total del arma excede los 10 kilos. Ya se trataba de un arma digna del batallón de soporte más que el arma de un francotirador. El equipo principal ya estaba limitando su uso práctico, pero ese era un reto que Kiritsugu ya había calculado.

Cuando era comparado contra la hechicería, este rifle de francotirador con visión nocturna ciertamente se quedaba corto. La hechicería puede permitirte ver en la oscuridad, y también es posible detectar la posición de un mago enemigo. Pero con esta arma, Kiritsugu es capaz de dispararle a un blanco sin utilizar prana.

En la oscuridad, incapaz de detectar prana, con la posibilidad de ser impactado desde cientos de metros a lo lejos – esa es una situación que un soldado profesional no contaría como incomprensible, pero muchos magos son verdaderos novatos cuando se encuentran en esas condiciones. De hecho, un mago consiente que se ha adentrado en un mundo de misterios mas allá del intelecto humano no puede relacionarse con los estereotipos de un mundo más limitado.

Kiritsugu tomo el pesado rifle de francotirador de la cama, verifico la suavidad del bloqueo del obturador y el peso del gatillo, y se aseguro de que estuvieran en las mejores condiciones.

“No hay necesidad de corrección hasta los 500 metros. ¿Deseas revisarlo?”

“No, así está bien.”

El hubiera deseado no solo verificar la alineación si no también acostumbrarse al disparo, pero con el gobierno constitucional de Japón, eso desafortunadamente no era tan fácil. Con las hostilidades de la Guerra del Grial comenzando, probablemente tendría que utilizar esta arma esta misma noche. Kiritsugu confiaba completamente en las preparaciones de Maiya.

El otro rifle que fue preparado, además del rifle de francotirador Walther, era para Maiya quien actuaria como reconocimiento en el frente, un rifle de as alto Steyr AUG. Su mira de visión nocturna también había sido reemplazada, como la de Kiritsugu, y sorprendentemente, el peso estaba por debajo de los 5 kilos.

Además de ello, una metralleta Calico M950 esta lista como un arma de reserva. El tamaño compacto no era diferente de una pistola grande, y el plástico reforzado la hacía parecer más como un juguete que el rifle de francotirador Walther; pero el cartucho único con un sistema llamado hélice permitía el alojamiento de 50 balas Parabellum, con una capacidad de disparo de 700 tiros por minuto creando un armamento brutal.

El resto incluían granadas personales y aturdidoras, granadas de humo, y explosivo plásticos C2. Siguiendo las instrucciones que Kiritsugu envió desde el norte, Maiya se las había ingeniado para preparar el equipo sin ninguna fuga de información. Pero los ojos inexpresivos de Kiritsugu no parecían satisfechos aun.

“¿Y aquella que te confié?”

“… Se encuentra aquí.”

Maiya reverencialmente saco con ambas manos una caja de madera desde el fondo del armario. Parecía que esta reverencia de algún modo había endurecido aun más el bello rostro que nunca sonreía.

Tomando la caja, Kiritsugu la puso a un lado de la mesa, liberando los seguros y abriendo la tapa como todo un experto.

El armamento en la cama eran armas completamente nuevas preparadas para este día. Las ventajas de la familia Einsbern ciertamente proporcionaban los fondos y las conexiones necesarias para arreglar la reunión de este equipo relucientemente nuevo, a pesar de su exorbitante costo, sin mucha dificultad.

Pero dentro de la caja de madera, la pistola de mano durmiendo en su largo silencio no era algo que el dinero pudiera comprar. Esta era el arma que Kiritsugu había favorecido en muchos campos de batalla, la cual le confió a Maiya cuando se retiro 9 años atrás, única en el mundo, un arma para el uso único de Kiritsugu.

El equipo de alta tecnología que podía ser obtenido con dinero era para Emiya Kiritsugu el ‘Asesino de Magos’. Pero también existía un arma para el ‘mago’ Emiya Kiritsugu. Esa era un ‘Código Místico’ – un arma por la cual el mago puede utilizar hechicería en medio de la batalla.

Thompson Center Contender. Un mango y un extremo delantero fabricados de la madera del árbol de la nuez, un barril de 14 pulgadas de longitud, asemejando a una daga y su funda. Las partes de la pistola de mano solo eran el gatillo y el martillo de percusión, por lo tanto el cilindro no puede encontrarse en el exterior, lo que lo hace más cercano a una pistola de percusión de los años finales de la Edad Media.

En realidad, la Contender era un arma de un solo tiro con un compartimiento de cartuchos de apertura. Esta arma esencialmente es una pistola para eventos deportivos; pero el barril de la pistola de Kiritsugu había sido cambiado para hacer uso de las especificaciones de caza de las armas de más alto calibre, y más aun, había sido modificada mágicamente para hacer uso de “balas mágicas”.

Las balas utilizadas son las .30-06 Springfield. Un cartucho con una estructura de cuello de botella, su tamaño y nivel de poder ya son diferentes de aquellas balas para pistolas de mano. El .30-06 es 10% más fuerte que la bala .308 Winchester, e incluso sobrepasa la clase de caño de mano de la bala de una Magnum. Disparada desde una pistola de mano esta tendría un tremendo poder de fuego.

Pero la verdadera amenaza de esta arma no es el poder destructivo de las explosiones físicas.

Las balas especiales instaladas junto al arma dentro de la caja – en el centro de los doce disparos restantes se encuentra sellado algo de polvo del hueso molido del mismo Kiritsugu. Cuando el prana de Kiritsugu es disparado, estas “balas mágicas” fuerzan dentro del blanco el ‘origen’ del mago llamado Kiritsugu. Así que por decirlo de cierta forma, uno podría llamarlo una imitación de un arma conceptual.

La tecnología se ha convertido en el punto ciego de los magos que solo se apegan a la hechicería… Al final, esto solo es una tendencia y no revierte la generalidad. Es cierto, muchos magos del mundo pueden ser derrotados con medios como la visión nocturna y la mira del sensor de calor. Sin embargo, hay excepciones que no pueden ser medidas con las reglas y las experiencias. La generalidad contra los magos es que no hay muchos magos que se desvíen aun más allá de esa generalidad. Kiritsugu llama a estos oponentes “enemigos formidables”.

Contra un “enemigo formidable” contra quien los artificios no funcionan – Kiritsugu, como un simple mago, debe de salir al enfrentamiento cuando se le han terminado todos los secretos. En ese momento, esta Contender se vuelve el arma más poderosa de Kiritsugu.

Regresando atrás el reloj de su corazón, Kiritsugu tomo la Contender de la caja. En el pasado, el arma había absorbido el sudor de Kiritsugu en incontables ocasiones, y después de parar por 9 años, aun se acomodaba perfectamente a su mano y dedos.

Ya fuera la mano sujetando el mango, o el mango sujetando la mano, ese era un sentimiento indistinto. Con solo la leve fuerza de sus dedos, el arma podría fusionarse con los huesos de su mano y convertirse en una extensión de su brazo.

Jalando cuidadosamente el carrete con su dedo índice, el seguro del compartimiento fue abierto y colapso sonoramente. Deslizando una bala de la misma caja hasta el compartimiento abierto, él cerró el barril de nuevo con un movimiento de su muñeca. Con la munición añadida, el peso promedio es ahora de 2.6 kilos. La mano derecha de Kiritsugu dejo salir una respuesta familiar.

Ante ese viejo sentimiento, el pecho de Kiritsugu sintió dolor ante el pensamiento de que se había acostumbrado demasiado al tacto de un arma peligrosa.

Al final, ¿Acaso su mano recordará tan perfectamente el toque de su esposa y su hija?

Sus dulces mejillas, sus delgados dedos, ¿Qué tanto de esto recordara Kiritsugu?

Tomando otra bala de la caja, Kiritsugu repitió el proceso de recarga que había manchado sus manos.

Tomar el borde del cartucho expuesto con la punta de sus dedos desde el compartimiento abierto, él deslizo una segunda bala e inmediatamente cerro de golpe el barril -

Esto le tomo dos segundos. Los pensamientos malos entorpecen su manipulación.

“… Me he oxidado”

“Si.”

A Kiritsugu, quien murmuraba para sí mismo en tono de burla, Maiya asintió sin consideración. Ella conocía las viejas habilidades de su compañero. Kiritsugu saco la bala que había cargado en el arma, tomo la otra que había dejado caer al suelo y puso todo de regreso en la caja junto con la Contender.

“El cuerpo de Illya es aun más ligero que la Walther. Y ella ya tiene 8 años…”

Dejando salir sus propias memorias como un lamento, Kiritsugu comenzó a relajarse por sí mismo. El movimiento de Maiya, acercándose desde su espalda detuvo el flujo de sus pensamientos.

Ágil como una serpiente, su mano rodeo el cuello de Kiritsugu, sujetando la parte trasera de su cabeza, bloqueando sus movimientos y su boca – ella tomo sus suaves y secos labios.

El sabor y el tacto de una mujer diferente a la que ocupaba su corazón. Rompiendo el añoramiento de este hombre por su hogar, pero eso fue demasiado pronto como para ser perdonado.

“… Por favor solo enfócate en lo que es necesario por ahora. No pienses en aquello que no necesitas.”

Con una voz distorsionada que tenia rastros del uso de su lengua hace poco, Maiya silenciosamente dirigió a Kiritsugu.

"..."

Sin una palabra, Kiritsugu sintió que la sensación en su pecho se calmaba. En su corazón, el dolor ya se estaba desvaneciendo como una niebla.

Esta era la mujer que ella era. Ella era la mujer que Kiritsugu había criado desde niña desde que la encontró en un campo de batalla

Una maquina de apoyo cuyas acciones son incluso más similares a una maquina que las de la maquina llamada Emiya Kiritsugu. Esta era Hisau Maiya. Un arma final indispensable para que Kiritsugu pudiera ganar esta batalla… Esa es nada más y nada menos que esta mujer.





-162:27:03[edit]

Justo en el momento en el que Emiya Kiritsugu y Hisau Maiya se encontraban en un hotel barato del área Shinto, el vuelo chárter Volare Italia proveniente de Alemania estaba aterrizando en la pista de aterrizaje F del aeropuerto cercano a la Ciudad de Fuyuki.

Aun cuando estaban bajo el mismo viento congelado del invierno, aquel viento de Japón no podía ser comparado en intensidad contra el del Castillo Einsbern. Mirando la tenue luz del sol de la tarde, Irisviel von Einsbern sentía que su corazón se relajaba.

“Así que este es el país en el que nació Kiritsugu…”

Es un buen lugar. Aunque ella había podido conocer este lugar por medio de fotos y cosas similares, Irisviel se sentía refrescada sintiendo el aire que pasaba por su cuerpo.

No solo su corazón se relajo. Al venir a Japón haciéndose pasar como una pasajera, ella no pudo traer vestidos del castillo, si no que trajo un ropaje tan común como fue posible para al menos conocer la ciudad. Con sus botas de tacón corto y una falda por debajo de las rodillas, sus movimientos se sintieron tan ligeros como si hubiera vuelto a nacer.

Sin embargo, para un Einsbern que ha vivido todo el tiempo una vida alejada del sentido común del mundo exterior, el atuendo que ella pensó que sería adecuado para hacerse pasar por alguien común ya comenzaba a fallar. Su blusa de seda, sus botas a la rodilla, su abrigo casual de piel de zorro plateado, todo provenía directamente de un parador de clase alta; era completamente visible el que ella era una rara gema de un lugar de nacimiento particular con un sastre muy particular. Esas eran ropas claramente adecuadas para una modelo, pero para Irisviel, quien había crecido con la joyería pulida, parecían lo suficientemente intimas; aunque, Irisviel en verdad había considerado que estas serian ropas adecuadas para camuflajearse en las aéreas de la ciudad, pero simplemente era imposible que una belleza como ella desapareciera de la vista del público en general.

“Así que Saber ¿Qué es lo que opinas del plan de viaje?”

Un paso adelante, Irisviel le pregunto a la Sirviente de baja estatura, quien estaba abandonando el camino.

“Nada en particular. Fue más cansado de lo que habría esperado”

No había mentira dentro de sus palabras. Sus ojos azulados se mantenían perfectamente serenos.

“Oh, qué mal, pensé que estarías mucho mas sorprendida e interesada.”

“… Irisviel, debes de estar pensando que soy una persona primitiva.”

Ante Saber, quien mostraba un ceño fruncido, Irisviel respondió con una brillante risa sin ningún tinte de maldad.

“¿Acaso volar por los aires no es algo sorprendente para un Espíritu Heroico?”

“No exactamente. Pero como un sirviente convocado a este mundo del presente, he recibido información sobre esta era. Además, como la clase Saber, poseo una habilidad dedicada a Montar. En estos momentos puede que sea capaz de manejar este aeroplano.”

Al escuchar esto, los ojos de Irisviel se volvieron redondos de la impresión.

“¿Podrías -- pilotarlo?”

“Probablemente. Mis habilidades de manejo se aplican a todos los vehículos. Si puedo sentarme en una silla de montar y tomar las tiendas, puedo manejar el resto por instinto.”

Irisviel rompió en risas a causa de la expresión de Saber. Ella aun no había visto la cabina. ¿Qué es lo que pensaría si viera que está llena de palancas y medidores en vez de su silla y riendas?

Como fuera, ella había dicho la verdad acerca de su habilidad. La habilidad de montar de la clase Saber le permite el uso de cualquier vehículo salvo una bestia fantasmal o una bestia divina. Si fuera necesario, ella definitivamente podría manejar herramientas modernas como un carro o una bicicleta.

“Aun así estoy un poco desilusionada. Tú deberías de ser la primera Sirviente en viajar en avión en carne y hueso.”

“… Debo pedir perdón entonces. No soy una muy buena referencia.”

“Oh, está bien – No te preocupes. No era eso a lo que me refería.”

Los Maestros del extranjero debían de volar hasta Japón de una forma u otra, pero Irisviel y su Sirviente, haciéndose pasar por una pareja, debían de ser una excepción.

La causa era Saber. A pesar de ser un Espíritu Heroico, ella tenía límites que los otros Sirvientes no tenían. El más grave entre ellos era que no podía desmaterializarse. Ella no tenía la habilidad de cancelar su forma física para moverse a gran velocidad o cortar la cantidad de consumo de prana requerida de su Maestro por su forma física cuando se encuentra en reposo, algo que todos los Sirvientes deberían de ser capaces de hacer. No es que haya habido algún error en el contrato de Kiritsugu o en la invocación: el alma del héroe llamado Arturia funcionaba diferente a la de los otros Espíritus Heroicos… Aparentemente. Por una razón desconocida incluso para Irisviel.

El resultado mas problemático era que ella era incapaz de volverse invisible y ocultar su existencia a la demás gente. No hay manera de que ella pueda caminar con su armadura, así que Saber tenía que vestirse como un humano con una vestimenta de moda y acompañar a Irisviel.

-- Aunque, Irisviel estaba bastante complacida de que Saber pudiera acompañarla con las ropas apropiadas.

“Estoy feliz de haber podido viajar contigo, Saber. No me canso de mirarte.”

“Irisviel, ¿A qué se debe ese cambio?”

“No es nada. No le prestes atención.”

Escondiendo una sonrisa, Irisviel aparto su mirada. Saber encontró esa reacción algo sospechosa.

“… Cuando te ríes de esa manera significa que estas escondiendo algo. Dime con franqueza de que se trata.”

“No es un problema si permaneces en tu forma física todo el tiempo, de verdad. Eso me da la oportunidad de divertirme escogiendo tu ropa.”

"..."

Que despreocupada – quiso responder Saber, pero en vez de ello solo suspiro. El ser incapaz de desmaterializarse es esencialmente un problema del que no se puede deshacer el Maestro. El disfrutar de la situación no es el objetivo primario, pero el decirle a su Maestro que no es una causa de risa seria confundir la causa con los fines.

“Irisviel, ¿Acaso estas ropas son adecuadas para andar por la ciudad?”

“Si… creo. También es mi primera ocasión visitando este país, así que estoy un poco nerviosa.”

Si una tercera persona con el sentido común de un Japonés estuviera presente, él definitivamente hubiera podido decir que Irisviel era diferente.

Irisviel había tomado las medidas de Saber antes de salir y había hecho algunos pedidos de ropa moderna a un sastre del aeropuerto de Frankfurt, la petición fue la de una camisa azul oscura y una corbata acompañada de un traje negro Francés. Ese era el disfraz perfecto para que pudiera hacerse pasar por un hombre.

Puede sonar tonto el querer disfrazar de esa manera a una joven mujer por debajo de los 155 centímetros, pero se trataba de un asunto totalmente diferente cuando uno hablaba de Saber.

Esta no era la belleza perversa encontrada al vestir de hombre a una bella mujer. El aire del rostro frio y duro de Saber no era de una complexión femenina. Ya era un hecho que al disfrazarla como hombre pasaría como un atractivo joven. Además de su delgada complexión, su rostro era obviamente glamoroso y de una piel muy bella, lo cual podría hacerse pasar como el encantador aire de un joven puro.

“Escogí esta ropa para crear un balance con mi apariencia, ¿Tal vez a ti no te gustan?”

“Ah, en lo absoluto. Esta ropa me permite moverme libremente, y estoy acostumbrada a hacerme pasar por un hombre.”

La necesidad de sacarla de la armadura era obvia, pero no podía negarse el que Irisviel había tomado demasiado en serio su pasatiempo de modas.

Confiándole las maletas que salían del área de carga a las doncellas que venían con ellas, Irisviel y Saber se dirigieron a la aduana con las manos vacías. Después de que esas dos doncellas enviaran las maletas a la villa de los Einsbern en el bosque a las afueras de la ciudad de Fuyuki por medio de una ruta diferente, ellas arreglarían su regreso a casa. Ellas no se quedarían a lado de Irisviel por el resto de este Toque del Cielo. No había ninguna necesidad de poner en peligro a gente que no estaba relacionada. Sobre ello, Irisviel se encargaría de sus pertenecías ella misma y la valiente Saber seria quien permanecería a su lado.

Completando sin tardanza los procedimientos para entrar a este país, no llevo mucho tiempo antes de que les permitieran la entrada al recibidor del aeropuerto. Pero hasta que llegaron ahí, cada uno de los oficiales en el camino eran sorprendidos por Irisviel y Saber y apartaban sus miradas mientras pasaban, incomodándolas rápidamente.

“Como pensé… ¿Acaso hay algo de malo en mi ropa?”

Sintiendo las miradas de la gente en el recibidor, Saber murmuró esto como si se sintiera incomoda.

“Bien, puede que sean demasiado elegantes…”

Irisviel solo pudo sonreír amargamente, pero a decir verdad, ella también era el centro de la atención. De cualquier forma, ambas eran unas bellezas sin comparación. Sus ropas excéntricas, tan alejadas del sentido común, balanceaban su apariencia bastante bien. La atención de los alrededores no solo provenía de miradas sorprendidas sino también de envidia.

“—Vamos Saber. El preocuparte no cambiara la situación mucho.”

Diciendo esto, Irisviel jalo de la mano a Saber con un rostro molesto.

“Al fin estamos en Japón. Debemos de disfrutarlo tanto como sea posible antes de que la batalla comience.”

“No, Irisviel, no es un asunto disfrutable --”

Mientras Saber seguía murmurando, Irisviel camino como si tuviera resortes en búsqueda de un taxi. De algún modo, Saber no había notado hasta ahora que tan animadamente estaba brillando.



※※※※※


Poco después de que ambas arribaran a la ciudad de Fuyuki, el ocaso coloreaba el sol del este dado que ya había pasado algo de tiempo desde la entrada de la tarde.

“Que animado…”

Mientras los coches rentados avanzaban por la plaza del parque frente a la estación, La expresión en los ojos de Irisviel se ilumino mientras era expuesta al tráfico de la tarde.

Pero para Saber, quien se encontraba a su lado, no hacía más que estudiar de los alrededores justo como lo haría un comandante estudiando la topografía del campo de batalla.

“Kiritsugu ya ha arribado hasta este lugar, ¿Cierto?”

“Si. Su arribo fue arreglado para llevarse a cabo medio día antes que el nuestro.”

Ya dentro del país, Kiritsugu tuvo que ocultar su existencia y siguió una ruta diferente a la del grupo de Irisviel. El tomo un vuelo de segunda clase hacia el aeropuerto internacional de Shin-Ōsaka y de ahí tomo un tren hacia la ciudad de Fuyuki.

“¿Nos encontraremos con él de nuevo?”

“Estaremos bien. El será quien venga a nosotras.”

Saber no se atrevía a mostrarlo pero ella estaba bastante sorprendida por los panes de Kiritsugu e Irisviel y por ello no los encontraba lo suficientemente satisfactorios.

“Entonces, ¿Cuál es el plan ahora?”

“Cierto… Por ahora debemos de observar los cambios en la situación y nos adaptaremos de acuerdo a ellos.”

“¿Quieres decir que no tenemos nada que hacer?”

“Exacto.”

Irisviel dejo salir una sonrisa infantil que a Saber le parecía traviesa.

“Que desperdicio. Después de que por fin llegamos a este país tan distante.”

Sonriendo mientras miraba el tráfico, Irisviel caminaba mientras parecía tener la moral baja. A su lado, Saber, sintiéndose confundida, siguió su paso firmemente.

“Y - ¿Qué tal si tratamos de encontrar la localización de un Sirviente enemigo?”

“Hmm. De ninguna forma.”

Rechazando la propuesta sin ninguna expresión, Irisviel se dio la vuelta, observando a su compañera como si esperara algo.

“Dime, Saber. Dado que tenemos esta oportunidad, podríamos dar un vistazo alrededor de la ciudad. Puede que sea interesante.”

"..."

Por un instante, Saber fue sorprendida por la inesperada propuesta, pero inmediatamente se recupero con un rostro preocupado.

“Irisviel. Nosotras no podemos estar desprevenidas. Necesitamos considerar la tierra de Fuyuki como si se tratara del territorio enemigo desde este momento. El Toque del Cielo ya ha comenzado.”

“Si. Dependeré de ti para eso, Saber. ¿Si nos acercamos a un Sirviente serias capaz de notarlo?”

“Bien… Eso es correcto.”

“Desmaterializado o no, los Sirvientes pueden percibir la presencia de otros Sirvientes. Por supuesto, todos tienen su propia afinidad cuando se trata de buscar al enemigo, y existen aquellos como Assassin que tienen la habilidad de eliminar su presencia.”

“En mi caso, soy capaz de percibir la presencia en un radio de alrededor de 200 metros. Además, un oponente con la habilidad adecuada puede alterar esa percepción.”

“Ya veo… Pero aquí y ahora, no hay ningún Sirviente del que seamos blanco, ¿cierto?”

“Es cierto. Pero --”

“Entonces demos un vistazo por ahí. De cualquier forma así no tenemos porque buscar.”

Cuando uno busca a un oponente oculto, el pasear por la ciudad de manera provocadora ciertamente era un plan aceptable. Uno muy audaz, pero dado que Saber no poseía ninguna habilidad para buscar de manera activa no había otra manera de hacer una búsqueda proactiva. Al ser incapaz de desmaterializarse, ella también perdió la opción de realizar un espionaje encubierto.

Pero más que basarse en un plan coherente, Saber sentía que Irisviel tenía un motivo oculto. En realidad Saber solo podía ver la invitación de Irisviel como una mera ida a ver el paisaje.

“Irisviel, nosotras realmente deberíamos establecernos en algún lugar y deberíamos reunirnos con Kiritsugu para fabricar un plan. ¿Acaso la familia Einsbern no había preparado un castillo en las afueras de la ciudad?”

“Bueno… Si, nosotros tenemos algo así.”

Era el turno de Irisviel para comenzar a murmurar. Aparentemente ella estaba consciente de que su comportamiento no era adecuado para esta crisis. Adivinando que había alguna razón, Saber pregunto de nuevo.

“¿Por qué insistes tanto en visitar esta ciudad?”

“Tú sabes… Esta es mi primera ocasión.”

Un poco nerviosa, Irisviel bajo la mirada mientras respondía. Saber suspiro de la impresión.

“Como sabes, al ser elegida por el Grial, yo adquirí conocimientos sobre el mundo. Por supuesto también se que esta tierra se convertirá en un campo de batalla. Irisviel, esta ciudad realmente no es un lugar para admirar el paisaje. Especialmente dado que aquí no hay lugares particularmente famosos.”

“No, no se trata de eso. No es eso lo que yo--”

Como un niño que se negaba profundamente a dar una explicación, Irisviel dudo un poco y finalmente confeso con franqueza.

“Yo – esta es la primera ocasión que salgo afuera.”

"... ¿Eh?"

Sin entenderlo al comienzo, Saber siguió escuchando confundida.

“Es como lo dije, como un renacimiento – esta es la primera ocasión en la que camino en el mundo exterior.”

“Entonces desde que naciste… ¿Has permanecido en ese Castillo toda tu vida?”

Despreciando aquella conclusión Irisviel dejo caer su cabeza en vergüenza, asintiendo levemente.

“Yo soy una marioneta creada solo para este Toque del Cielo. El anciano siempre me ha dicho que no tengo la necesidad de salir allá afuera.”

Saber, siendo la joven llamada Arturia, en realidad no había tenido una vida llena de alergia tampoco

Pero aun así ella no pudo evitar el sentir compasión hacia esta persona que había sido como un ave enjaulada, aprisionada en ese castillo congelado desde su nacimiento.

“Por supuesto, no es como si no conociera nada, ¿Cierto? Especialmente desde que Kiritsugu vino. El me ha enseñado muchos escenarios y sucesos, con películas o imágenes. Acerca de Nueva York, Paris, y toda la gente del mundo. Acerca de Japón también, por supuesto.”

Sonriendo miserablemente, Irisviel miro el tráfico alrededor de ellas.

“Pero… estas es la primera vez que veo el mundo con mis propios ojos. Así que, tal vez estoy demasiado feliz y emocionada. Lo siento.”

Saber asintió, apartando sus ojos silenciosamente, y ofreciéndole gentilmente su brazo envuelto en el traje oscuro a Irisviel.

"... ¿Saber?"

“Esta es mi primera ocasión en esta ciudad – pero el actuar de escolta también es el trabajo de un caballero. Así que daré mi mejor esfuerzo. Entonces, si me concedes el honor.”

“—Te lo agradezco.”

Sus ojos se encendieron con una alegría deslumbrante, Irisviel pasó su brazo alrededor del codo de Saber.

Debería de faltar mucho tiempo antes del anochecer.



※※※※※


Saber e Irisviel atrajeron fácilmente toda la atención en medio del distrito de negocios.

La joven dama estaba llena de dignidad, con su brillante cabello plateado y su abrigo de casimir, que de ninguna manera parecía pomposo, pero de cierta manera parecía adecuado, caminando a lado de un atractivo joven de un rostro brillante, sujetándose a su brazo. Esa no era una combinación que uno esperaría fuera de una fiesta llena de estrellas de cine.

Aquellas visiones que venían directamente de la pantalla de plata ahora se encontraban caminando tranquilamente a través del camino de una ciudad provincial Japonesa. Cualquiera que viniera caminando se detendría a mirar y olvidaría seguir caminando al menos por un instante.

Ellos no tenían la harmonía de una pareja en medio de una cita, ni la admiración de la gente cuando solo viene a admirar el paisaje, solo seguían el flujo de su viaje, caminando sin rumbo. En algunas ocasiones se detenían repentinamente para mirar felizmente el brillo del sol que se reflejaba en las ventanas de los edificios y en los aparadores, nada especial; jamás entraban a una tienda a realizar alguna compra ni se sentaban en la terraza de un café a descansar.

Como dos extranjeros comprensivos, ellos simplemente se adentraban en el ruidoso ajetreo observando trabajar a la vida de la ciudad desde una distancia segura.

Sin ser notado, el sol de invierno ya se había hundido completamente detrás de la cadena de montañas, dejando que la cortina de la noche revelara un rostro distinto de esta área urbana. Irisviel suspiro, embelesada por las iluminaciones coloridas del escenario.

El mundo probablemente esté lleno de ciudades con una vista nocturna mucho más bella que la de la ciudad de Fuyuki. Pero Irisviel estaba completamente conmovida por la noche que se presentaba ante sus ojos, como si pusiera sus manos en algún tesoro por primera vez.

“Es realmente hermoso… La vida de la gente es suficiente para hacer a la noche deslumbrante…”

Los murmullos de Irisviel demostraban su emoción, ante la cual Saber asintió silenciosamente. El mundo de la política en el que ella alguna vez vivió ahora era un espacio-tiempo distante al de este lugar, pero ninguna emoción surgió de ella al ver esta escena por primera vez. Aun así, la tranquilidad solo era superficial, dado que por dentro, sus nervios eran como una aguja.

Este lugar ya es territorio del enemigo – este conocimiento permanecía sin cambios.

Saber definitivamente no era un Sirviente que fuera excelente al buscar al enemigo, y dependiendo de la situación, un Sirviente enemigo sería capaz de divisarle primero si ella seguía vagando por ahí. Es difícil pensar que un enemigo saltara hacia ellos cuando todos están mirando, pero aun así, justo ahora, un ataque sorpresa llevado a cabo de manera eficiente no sería algo extraño.

Aun así, sin reprocharle nada a Irisviel, ella acepto su esperanza de disfrutar el día a su gusto aunque sea por un breve momento; la razón era su confianza inquebrantable en su espada.

Ella es el Espíritu Heroico invocado como la clase más fuerte del Grial de Fuyuki, la posición del espadachín. No había ningún Sirviente que pudiera superarla en combate de cerca. Ella estaba segura de poder crear una ruta de escape dentro de un campo de batalla bajo cualquier situación, aun si esta es una situación de desventaja.

En realidad, un ataque sorpresa es lo que ella desea. El soportarlo estoicamente, superarlo y tornarlo a su favor y así dirigirse por la victoria. Si alguien es suficientemente tonto como para hacer de ella su enemigo, ella les recordara que la clase Saber no se trata de galanterías.

“…Hey, Saber, ¿No deseas ver la playa ahora?”

Mientras Irisviel era incapaz de esconder su emoción, la joven mujer disfrazada de hombre asintió con una sonrisa. Su tensión no detectaba a ningún oponente.

Ella había jurado que protegería a Irisviel. Así que la protegería hasta el final mientras ella seguía disfrutando del día. Esa era la fuerza de su orgullo como caballero.

Había un vasto parque al lado del mar en la esquina opuesta del gran Puente que cruzaba el Rio Mion.

Adentrada la noche, dos personas estaban caminando en la banqueta sin nadie alrededor. El viento del norte que provenía del mar estaba soplando suavemente sin interrupción, ondeando el largo pelo plateado de Irisviel como el rastro de una estrella fugaz. En este lugar, las parejas en medio de sus citas odiaban el frio de las noches invernales y solo venían aquí en verano; pero Irisviel, quien estaba observando el mar por primera ocasión, no pensaba en lo mas mínimo sobre el frio, dado que ella había crecido acostumbrada a él, allá en su tierra natal.

“Deberíamos de venir aquí cuando no esté oscuro…”

Simplemente mirando el mar por la noche lleno de una profunda oscuridad, Saber pronuncio estas palabras con un tono de disculpa. Pero a Irisviel no le importaba, concentrándose en el horizonte que se había hundido en la oscuridad.

“Así está bien. El mar por la noche es igualmente bello. Refleja el cielo nocturno.”

Escuchando los incesantes rugidos de las olas, la sonrisa de Irisviel era resplandeciente.

Dado que ella había disfrutado enormemente la caminata del día de hoy, sus delicadas mejillas estaban sonrojadas. Ella se veía más como una joven mujer en sus primeros años que como una mujer casada y con una hija, con esa sonrisa inocente e ingenua.

“Realmente no tenía idea – de que el caminar por una ciudad desconocida con un caballero como pareja seria una experiencia tan agradable.”

“¿Mi imitación de un caballero fue satisfactoria?”

Mientras Irisviel se regocijaba, el tono de Saber fue sarcástico, inusual al carácter obstinado del Espíritu Heroico.

“Bastante. No tuvo falla. Saber, hoy fuiste un caballero inmejorable.”

“Me honra, princesa.”

La joven mujer en el traje oscuro hizo una reverencia cortes frente a ella. Irisviel se sintió un poco apenada, girando su cabeza hacia el mar.

“Saber, ¿Te gusta el mar?”

“En mi tiempo, en mi país… Lo que se encontraba mas allá del mar siempre era un enemigo.

Era molesto y no muy atractivo”

“Ya veo…”

Ante la respuesta de Saber, la expresión de Irisviel se volvió un poco oscura.

“… Es difícil perdonar. Tú eres una mujer como yo.

Para ti que viviste como el rey Arturo, el tener una cita con un caballero no era una actividad que pudieras disfrutar.”

“Cierto, así es.”

Saber se encogió de hombros, sonriendo despreocupada. Ella no tenía ningún arrepentimiento al haber hecho a un lado su feminidad. En vez de ello, su pequeño pecho estaba lleno del orgullo de dirigir en un campo de batalla.

“Pero tú Irisviel, ¿No desearías caminar por la ciudad con Kiritsugu en vez de mi?”

En esta ocasión, fue el rostro de Irisviel el que mostro una sonrisa.

“Él… No puede hacer eso. Él seria atormentado por sentimientos mezclados.”

Sin entender el significado de su respuesta, Saber mostro un rostro lleno de duda.

“¿Acaso Kiritsugu no puede disfrutar del tiempo que pasa contigo?”

“No se trata de eso. Él ciertamente lo disfrutaría tanto como yo… Es por ello que no puede. Él es alguien para quien la ‘felicidad’ es dolorosa.”

"..."

Analizando cuidadosamente estas palabras, Saber trato de comprender la contradicción en el hombre llamado Emiya Kiritsugu.

“—Él es un hombre que no puede valorar su felicidad, ¿Acaso esa es la debilidad que lleva consigo?”

“Tal vez sea así. Ese hombre siempre esta castigándose a si mismo muy en el fondo. Si él desea seguir persiguiendo su sueño, es necesario que sea un hombre de un corazón frio.”

Con una mirada distante, Irisviel observaba el mar. Pensando en su esposo que se escondía en algún lugar de la ciudad, preparándose para la misma meta.

Saber reflexiono por un momento sobre esas palabras.

… El día de hoy, la plática se traslado a un tópico bastante inesperado después de hablar del mar. Aunque ella había intentado que el día terminara con un sentimiento placentero.

Inexpresiva, Saber sostuvo y tiro de la parte superior del brazo de Irisviel. Solo con este gesto, Irisviel se tranquilizo e intercambio miradas con Saber.

“… ¿Un Sirviente enemigo?”

“Si.”

La sensación no cambio. Desde cubierto, a unos cien metros a un lado, él está dejando claras indicaciones, como una provocación. Él está claramente consiente de la presencia de Saber, aun así no acorta la distancia, en vez de eso se está alejando lentamente ---

“Parece que nos está invitando.”

“Hmm. Que honesto. ¿Acaso quiere elegir el campo de batalla?”

Sin un rastro de tensión en su voz, Irisviel seguía tranquila mientras respondía. En esta situación de batalla, esa es la prueba de que tiene una fe completa en Saber. Esto hizo que Saber revisara su juicio a favor de su compañera.

“Parece que el oponente tiene las mismas expectativas que nosotros. Al hacer que el oponente siga el rastro dejado como señuelo… El es un Sirviente en busca de una batalla frontal, justo como tú, Saber, ¿No es así?”

“Debe de tratarse de alguien de la clase Lancer o Rider. Eso lo hace un oponente muy directo.”

Ante la afirmativa de Saber, Irisviel regreso una sonrisa sin miedo.

“Entonces, ¿Deberíamos tomar la invitación?”

“Deseo lo mismo.”

Es peligroso tomar ciegamente el señuelo y seguir al enemigo a un campo de batalla que le de ventaja. Pero Saber no es del tipo frágil que le teme a esos trucos, y su compañera tampoco subestima a su Sirviente.

Las marcas del enemigo se hacían cada vez más distantes, y Saber comenzó a caminar con una silenciosa confianza. Irisviel, siguiéndola, encendió el interruptor de un aparato del tamaño de la palma de su mano que se encontraba oculto en su bolsillo. Esta es una “maquina de transmisión” que le confió Kiritsugu, un aparato para que siguiera la posición del grupo de Irisviel desde una ruta diferente. Es un aparato mecánico que funciona sin prana, algo que Kiritsugu escogió intencionalmente.

Irisviel confiaba en el poder de Saber. Un enemigo de un rango menor al de Saber sería asesinado en un parpadeo con un solo blandir de la espada de la orgullosa Sirviente – ese era el desarrollo que ella esperaba.

Si, tanto como sea posible… Ella deseaba que su caballero acabara la pelea antes de que Kiritsugu entrara a la batalla.





-154:15:41[edit]

El largo puente montado sobre el amplio Rio Mion enverga majestuosamente sobre 665 metros, formando un arco con un diámetro de más de tres calles.

La cima del arco esta sobre los 50 metros de altura. Cualquiera que estuviera parado tan alto y recibiendo toda la fuerza del viento marino fallaría una pisada y caería a su fin en el rio, incapaz de volver a subir sin grandes habilidades y una cuerda de salvamiento.

En la cima del helado marco de hierro, Waver Velvet no tenía nada como una cuerda de salvamiento, aferrándose solo con ambos brazos y ambas piernas; de esa forma por supuesto que estaba dejando de lado la dignidad y compostura que siempre ha tenido.

Justo a su lado el Sirviente Rider está sentado con las piernas cruzadas con odiosa dignidad.

“Ri, de, r, rápido… Bajemos… ¡Ahora!”

Con sus dientes continuamente castañeando del frio y el terror, las quejas de Waver eran como el viento que sopla para el gigantesco Sirviente.

“Este lugar es perfecto para observar. Bueno, este no es momento para ver de paisajes desde un lugar alto.”

Con una botella de vino en su mano, tomando sorbos de rato a rato, él se paseaba mientras observaba abajo por la orilla oeste del puente, hacia el amplio parque al lado del mar oculto por el estuario. Waver no podía verlo, pero lo que Rider estaba observando – eran los rastros que un Sirviente había estado dejando durante unas 4 horas.

Rider había estado rondando por las calles buscando por un contacto con el enemigo, pero solo se dio cuenta de ese Sirviente ya adentrados en la tarde.

Mientras pensaba si debía apurarse hasta allá inmediatamente, Rider se había mantenido observando desde la distancia sin moverse adelante. Cuando Waver preguntó al respecto, Rider respondió con un bufido.

“Él claramente nos está tentando. Lo que es extraño es que él no se dirija a nosotros. Y ya no soy tan solo yo, otros Sirvientes deben estar estudiando su aspecto.

Un Maestro impaciente tan solo llegaría a cansarse hasta cierto punto, o algo así. Eso es lo que nosotros deberíamos estar esperando.”

El plan de Rider no tenía ninguna falla que Waver pudiera ver. Más bien, esto era inesperado. El gigante Sirviente de mente abierta podía de hecho armar astutas tácticas.

Ciertamente, como Rider dijo, solo un tonto sin remedio tomaría el señuelo y aceptaría el desafío. Aquellos que cayeran por el señuelo solo terminarían aniquilándose el uno al otro y disminuirían el contador. Por más confiado que sea un Sirviente tan provocador, cualquier otro que llegara a pelear estaría mejor fuera del combate. Quien sea que saliera derrotado, Rider podría acabar al ganador. Definitivamente hay una ventaja en la pelea de los otros.

Así que, después de decidir esto, se vuelve un asunto de resistencia. Quedándose a una distancia fija de los rastros del Sirviente que daba vueltas sin rumbo por la ciudad, Waver y Rider lo siguieron y se mantuvieron inspeccionando.

Sin embargo – hay razones obvias para tomar un punto de vista en la altura, pero hay límites. Olvida a los Sirvientes, Waver con su cuerpo de carne y hueso definitivamente moriría si cayera. No sería posible ignorar eso, y aún así ¿Cómo es posible que a este gigante le importara tan poco la seguridad de Waver?

“¡Ba, Bajemos! ¡No, por lo que quieras baja! ¡Yo, yo ya, ya tuve suficiente!”

“Ah, solo espera. Eres un tipo inquieto. Sentarse y esperar también es parte de la batalla.”

Tomando sorbos de su botella de vino, Rider ni siquiera miró a la cara de Waver medio llorando cuando respondió tan gratuitamente. “Los lugares altos son peligrosos”, tal sentido común aún no había sido acordado entre los dos.

“Si estás aburrido, lee el libro que te confié. Es un buen libro.”

Oyendo eso, Waver recordó el estúpido peso en la mochila colgando de su hombro. En esta situación donde ellos no se podrían haber permitido ni un solo gramo innecesario, la antología de poesía con su gruesa tapa dura verdaderamente era peso muerto.

Esa era aquel único libro que Rider había saqueado de la librería que había atracado cuando llego al mundo del presente. ‘La Ilíada’ escrita por el poeta Homero en la antigua Grecia – el poema épico describiendo la guerra Troyana, en la que pelearon humanos y dioses mezclados.

El atlas puede estar bien. Cuando exagera sobre la conquista del mundo, Rider toma interés en la geografía del mundo moderno, incluso si suena tonto.

¿Pero qué hay con una antología de poesía? Rider preparó una biblioteca en casa aun cuando se estaba preparando para la guerra, y aún así insistió en llevar la Ilíada con él. Naturalmente, si él quisiera llevar cualquier cosa que no fuera su equipo regular, él tendría que permanecer materializado; y si él necesita desmaterializarse para ocultarse de la demás gente, entonces después de todo, es Waver quien termina teniendo que llevar el equipaje.

Ciertamente, Rider insistió que el libro era “preparación para la guerra”. ¿Pero de qué manera podría un libro que ni siquiera es de estrategia militar ser útil en el campo de batalla?

“Rider… ¿Por qué, tú, trajiste este libro?”

A la pregunta amarga de Waver, el Espíritu Heroico respondió con una expresión grave.

“La Ilíada es muy profunda. En medio de una batalla, yo repentinamente sentiré el impulso de leer un verso de poesía. En un momento como ese, me siento mal cuando no puedo releer algo inmediatamente.”

“…”

Él se sentía como si su interlocutor le hubiera respondido con una gran mentira, pero el miedo lo detuvo de seguir discutiendo.

“En un momento como ese, quieres decir… ¿En batalla?”

“Si.”

Rider asintió despreocupadamente como si su respuesta fuera perfectamente normal.

“… ¿Pero cómo?”

“Con mi mano izquierda, cuando sostengo mi espada con la mano derecha. Si necesito sostener las riendas con mi mano izquierda consigo que un paje la lea en voz alta.”

“…”

Waver sintió que perdía las palabras con la inimaginable respuesta.

“No es tan sorprendente. Los guerreros de mi era vivieron una vida de batalla. Batallando mientras bebían y comían, abrazando mujeres mientras batallaban, batallando incluso cuando dormían. Cualquiera puede hacer eso.”

Solo pregúntale y no se detendrá. Sí parece que este hombre pudiese hacer todo eso, pero…

“Estás bromeando, ¿Cierto?”

“Por supuesto. Tonto.”

Él dio unas risotadas y dio un toque explosivo en la frente de Waver.

“¡Gyaa---h!!”

Él no tuvo tiempo para preocuparse, y ni mencionar esquivar. Al menos ahí estaba él, afirmándose del marco de hierro con toda la fuerza de ambos brazos y piernas. Waver ni siquiera pudo frotar su adolorida frente, sino que solo pudo aullar un inmodesto sollozo.

“Oye, muchacho, cualquiera se reiría con una broma como esa. Cuando tu cara se pone así de azul como ahora, es porque no tienes agallas.”

Ignorando la franca risa de Rider, el mago se arrepintió fuertemente de haber escogido a este Espíritu Heroico mientras soltaba lágrimas por el dolor en su frente.

“Quiero volver… Volver a Inglaterra…”

“Te dije que no te apuraras así. Mira, al fin las cosas se están moviendo.”

“… ¿Eh?”

Rider apuntó al parque junto al mar con su firme mentón.

“Incluso yo, el Rey de los Conquistadores, me di cuenta justo ahora, pero – sí, parece que había un Sirviente más en este parque. Este sujeto no oculta nada tampoco. Por el contrario, se está aproximando al otro que llegó antes que nosotros.”

“Entonces, entonces---“

“Los dos parecen dirigirse hacia el puerto. Eso es una provocación. Eso es – nosotros estudiaremos su batalla.”

Antes que supiera, sus ojos comenzaron a tener la feroz y aguda mirada de una bestia mientras daba una amenazadora risotada. Él era aún el único espectador, pero el alma del Espíritu Heroico Alejandro ya estaba en el campo de batalla.

En el corazón de Waver, incapaz de moverse en el marco de hierro, su miseria estaba ganando sobre el sentido de fiabilidad que él debería tener sobre Rider. –Aún más, él estaba sobre todo pensando que nada importaría de todos modos si él se llegara a caer.

La esquina oeste del parque junto al mar es prolongada por una corrida de aburridos almacenes. La cuadra, que poseía disposiciones portuarias, también tenía el rol de muralla separando la área industrial Este de Shinto. En la noche, el tráfico pedestre cesa y las luces de las calles brillan inútilmente sobre el asfalto, aun cuando el escenario se volvía aún más vacio. Grúas no tripuladas estaban volteadas hacia el oscuro mar, como un fantástico grupo de enormes dinosaurios fosilizados.

Ciertamente, este es un lugar apropiado para los Sirvientes que se deben enfrentar ocultos de la vista pública.

Saber e Irisviel caminaron magnificas, como duelistas yendo al lugar acordado, en el callejón con una pista de cuatro vías hecha para vehículos anchos. A la vez el enemigo se estaba mostrando, sin huir ni esconderse. La alta sombra parada en el medio de la calle vacía emitía una extraordinaria cantidad de prana aún más terrible que sus extraños atavíos, claramente mostrando que él era mucho más que un humano.

Los dos Sirvientes se detuvieron, enfrentándose el uno a otro, apartados por unos 10 metros.

Finalmente, habían encontrado al primer Sirviente. Saber cuidadosamente observó al enemigo con el que estaría batallando a muerte hoy.

Él era un hombre apuesto, con un caprichoso cabello largo peinado agitadamente hacia atrás. A primera vista sus ojos eran como un arma. La vara junto a él, de sobre dos metros y aún más alta que él mismo, es obviamente su arma. Entre las siete clases, él es uno de las tres clases de “caballeros” – Saber, Archer, y con ellos, el Espíritu Heroico de la lanza. Indudablemente, él es el Sirviente Lancer.

Lo extraño es que él no solo tiene esa larga lanza.

Junto con la lanza que Lancer sostenía flojamente en su mano derecha, la cabeza descansando en su hombro, el también llevaba en su mano izquierda una lanza más corta qué era un tercio del largo de la de la derecha.

Para manejar una lanza con facilidad, la postura obvia es la de sostener una con ambas manos. Tal vez se pueda hablar acerca de dos espadas, pero uno no puede imaginar que sostener dos lanzas es común.

Las dos lanzas estaban ajustadamente ceñidas desde el mango hasta la punta con un trapo que parecía un amuleto, ocultando la vara. Esta es probablemente una contramedida para evitar revelar el verdadero nombre del Fantasma Noble.

“Qué bueno que vinieras. Todos ellos que estaban paseando hoy en la ciudad tan solo se han acobardado lejos. …Tú eres la única valiente que respondiera a mi invitación.”

Con una humilde y alegre voz elogiosa, el hombre – el Espíritu Heroico Lancer le preguntó a Saber despreocupadamente, sin ponerse en guardia.

“Ese puro espíritu de lucha… ¿Estoy en lo correcto en pensar que tú eres Saber?”

“Lo estás. ¿Seguramente tú debes ser Lancer?”

“Ciertamente. –Hm, es inusual intercambiar nombres con el oponente en una batalla mortal. Ese fue un placer que no era obligatorio.”

En acuerdo, Saber aflojó un poco su fingido atrevimiento.

“Ciertamente no lo es. Nuestra batalla no es una de honor para comenzar. Tú mismo estás levantando tu lanza por tu Maestro en esta era, ¿no es así?”

“Fuh, correcto.”

Con una extraña expresión, Lancer respondió en un frio y amargo tono, no invocando a alguien que deseara un intercambio mortal. Mirándolo más cercanamente, él es un hombre remarcablemente apuesto y hermoso.

Sus intrépidos rasgos son un alto puente de la nariz y unas valerosas cejas. A pesar de su boca de corte duro denotando un aire estoico, sus ojos parecían ocultar un silencioso pesar, pero aún un fuerte y varonil aroma ascendía de él. Bajo su ojo izquierdo, él tiene un bello lunar como un grano de una lagrima. Eso le da a su mirada un destello aún más impresionante.

Ciertamente, sus rasgos eran aquellos que podían barrer con el corazón de una mujer en un vistazo. –No, de hecho, ¿acaso este elegante aire de belleza viene tan solo de sus rasgos?

Detenida detrás de Saber, Irisviel acortó un poco su respiración mientras fruncía el ceño.

“… Un hechizo de encanto. Es descortés de usar en una mujer casada, lancero.”

Claramente, Lancer emitía un poder espiritual que podía maravillar a una mujer. Como el cuerpo de Irisviel era el de un homúnculo, estaba especializado en el uso de la hechicería, y su resistencia a la magia es más alta que lo normal, pero una mujer promedio quedaría cautivada por este hombre de una mirada.

Lancer se encogió con una amarga sonrisa tras la observación de Irisviel.

“Lo siento, es algún tipo de maleficio que he tenido desde que nací. Quisiera que con eso fuera suficiente. Culpa a mi nacimiento, o a tu feminidad.”

Un ejemplo de un hechizo de encanto es un “Ojo Místico”, pero a la única que Lancer había estado mirando fijamente desde el comienzo ha sido a Saber, él no ha mirado a Irisviel detrás de ella. El encanto probablemente se activaba tan pronto como Irisviel mirara a su cara. Eso lo haría una “Cara Mística” en vez de un Ojo Místico.

Riendo entre dientes, Saber observó a Lancer.

“¿No esperabas que mi espada se entorpeciera con esa fina mirada, o sí, lancero?”

“Sería un aguafiestas, pero ciertamente, esa habilidad anti-magia de la clase Saber no es en vano. …Excelente. No se ajustaría a mi reputación asesinar a una mujer debilitada tan solo con mi cara. Me alegra que mi primer oponente tenga tales agallas.”

“Hoh, tú deseabas una batalla justa. Es mi honor enfrentar a tan orgulloso Espíritu Heroico.”

Exagerando, Saber respondió con una tranquila sonrisa. Era una sonrisa que es solo para aquellos que desearan una batalla de vida o muerte perfectamente frontal.

“Entonces – En cualquier momento.”

Levantando la larga lanza en su hombro derecho girándola una vez, Lancer alzó la punta de la lanza corta en su mano izquierda. Su postura, extendiendo ambas lanzas como alas, era verdaderamente un estilo impredecible.

El espíritu de lucha de Saber también hervía hasta explotar. La corriente de prana envolvió el delgado traje oscuro de la muchacha en un espiral como un tornado – y en el próximo instante su cuerpo estaba abrigado en una armadura plateada y celeste. La armadura y los guanteletes creados como por magia eran la verdadera forma del bello Rey de los Caballeros como un Espíritu Heroico.

“Saber…”

Tragando nerviosamente, Irisviel la llamó desde atrás. Ella podía sentir el espíritu de batalla liberado por los dos Sirvientes, tanto como la atmósfera aguzada por esa tensión. –No había lugar para detener esta batalla.

Y aún, ella tan solo podía pararse y mirar. Ella era tan solo un Maestro substituto para Saber.

“… Ten cuidado. Yo te puedo respaldar con magia, pero no más.”

Sin una palabra, Saber asintió.

“Déjame a Lancer a mí. Pero me preocupa que el Maestro enemigo no esté en ningún lugar.”

Tal como Saber dijo, solo manteniéndose invisible, el Maestro de Lancer era un peligro. Usualmente, un Maestro se pararía junto al Sirviente y lo instruiría mientras la batalla se desarrolla, a la vez que proveyera apoyo mágico. Mientras el Maestro de Lancer no tenga completa fe en él, él debería estar escondido cerca para observar la batalla de Lancer.

“Él debe estar preparando alguna clase de truco. Por favor se cauta. –Irisviel, te confío mi espalda.”

Sus verdes ojos hablaron con calma. Sin temor.

Confía en el Espíritu Heroico de la espada.

Como aquel que este Espíritu Heroico reconoció como su Maestro, confía en ti misma también, Irisviel. –Dijeron sus ojos.

“… Comprendido. Saber, tráeme la victoria.”

“Sí, lo haré.”

Asintiendo resueltamente, Saber tomó un paso adelante.

Hacía el espacio de la larga lanza, donde Lancer estaba parado en guardia…





-154:09:25[edit]

Después de recibir la señal mandada por Irisviel, Emiya Kiritsugu y Hisau Maiya corrieron hacia las fábricas de acuerdo a su dirección. Ellos fueron bienvenidos por un quieto tramo de silencio.

Solo llegaba el aullido del mar hasta sus oídos y una atmosfera tan quieta y estancada como la muerte

Como sea –

“…Ya ha comenzado.”

Solo por los rastros de prana en los alrededores, Kiritsugu era capaz de juzgar precisamente la situación.

Alguien había formado una barrera. Debía ser obra del Maestro del Sirviente enemigo. Su meta era segregar a los humanos ordinarios del Toque del Cielo sellando el verdadero campo de batalla de la guerra. Es una medida obligatoria para los magos prevenir que sus actividades sean expuestas a otros mortales.

Kiritsugu comenzó a contemplar mientras sostenía el rifle de francotirador de unos diez kilogramos. Él ya había estimado la posición de Irisviel de acuerdo al transmisor. Como sea, aún quedaban problemas respecto a cómo se aproximaría a la posición, y desde dónde observar una vez hayan llegado.

Él no pensó en unirse a la batalla en absoluto; es por eso que cargaba el rifle de francotirador. Quería inspeccionar la batalla desde un lugar apropiado, atacando con el rifle solo cuando fuera necesario. Los Sirvientes no son humanos, y solo un Sirviente puede herir a otro Sirviente. Sin importar cuán poderosas sean las armas de fuego de Kiritsugu y Maiya, no servirían en los Sirvientes. Es el trabajo de Saber combatir al Sirviente oponente. En cuanto el enemigo se consagre a su pelea y no le preste atención al bien estar de su Maestro, ahí es posible ganar esta pelea.

“Ahí arriba, ese parece un buen lugar para observar la pelea.”

Maiya apuntó al frente de ellos mientras hablaba. Es una grúa que se elevaba alto en la noche. Juzgando por la vista, la cabina de control flotaba por alrededor de los 30 metros sobre la tierra firme; sería el mejor punto de observación posible si uno pudiera maquinárselas para escalar silenciosamente hasta ahí.

Kiritsugu no tuvo objeciones a la sugerencia de Maiya, pero solo por eso, él sacudió su cabeza.

“Sí, ese es el lugar ideal para vigilar la batalla. Así que no debemos ser solo nosotros los que se hayan cruzado con esa idea.”

“…”

Sin más explicaciones por parte de Kiritsugu, Maiya ya había comprendido sus intenciones.

“Maiya, deslízate a través de la orilla este, yo iré por el oeste… Encuentra un punto de observación que pueda vigilar ambas, tanto la batalla de Saber como la grúa.”

“Entendido.”

Maiya desapareció en las sombras de las fábricas con un trote, sosteniendo el rifle de asalto AUG en sus manos. Kiritsugu revisó la entrada del transmisor mientras se movía cautelosamente en la dirección opuesta.


※※※※※


Todo lo que Irisviel pudo hacer fue mirar la batalla al frente de ella con asombro.

Esta batalla al frente de ella procedía con extraordinaria intensidad.

Ella sabía que sería un duelo sin piedad que solo podría haber sido llevado a cabo en aquella remota era.

Guerreros vestidos en armadura, peleando en combate uno a uno con toda la fuerza en sus cuerpos en medio de la luz que reflejan las espadas y las lanzas, y las sombras de los filos blandiéndose.

Pero la cantidad de prana escapando y el intenso calor eran distintos.

Si fuera meramente una colisión entre fríos hierros, ¿Qué podría ser el poderoso torrente de aire que lo acompañaba y amenazaba con destruir todo a la vista?

Los pies que aterrizaban aplastaban la tierra.

El viento que seguía al blandir de las armas cortaba los postes crudamente por la mitad.

Irisviel ya no podía seguir los movimientos llevados a tan alta velocidad. Ella solo estaba sintiendo el shock posterior del conflicto entre los dos.

Las capas de hierro desprendiéndose de las paredes exteriores de los almacenes eran arrancadas por el viento que iba por el lado de Irisviel, como si fuera una pieza de lata enroscada de estaño. Ella no podía comprender como el hierro podía salir disparado.

El viento estaba gimiendo.

Enfrentada con una dimensión que está completamente indiferente a las leyes físicas de este mundo, el aire emitía aullidos paranoides.

Una tormenta caótica se desencadenaba en la vacía calle comercial, destruyendo y pisoteando todas las cosas en ella.

Solo el combate mano a mano entre los dos sería suficiente para arruinar una calle entera.

Toque del Cielo –

Irisviel estaba experimentando el temor y las maravillas contadas solo en las historias. El mundo donde los mitos y las leyendas moraban, se posó vívidamente frente a sus ojos.

Este puede ser el renacimiento de las leyendas.

Líneas de rayos separaban el cielo, lomas de olas retumbantes quebrantaban a la Tierra. El reino imaginario estaba milagrosamente materializado con sorprendente claridad.

Esto es… la guerra entre Sirvientes…

Enfrentada con un mundo que hasta ahora ella no había considerado posible, todo lo que Irisviel pudo hacer fue mirar paralizada.

Al mismo tiempo, Saber estaba experimentando una maravilla similar.

Asesinar en la guerra en verdad era algo de todos los días para ella. Como un caballero que arriesgaba su vida durante incontables batallas, ella peleó con sus enemigos tan fluidamente como si manejara un cuchillo y un tenedor. Para su entendimiento una ‘lanza’ es un arma que debe ser blandida con ambas manos. Es conocimiento común.

Así que ella pensó que para Lancer, usar dos lanzas debe ser solo un medio para confundir al enemigo.

Como el Espíritu Heroico de la Lanza, la lanza en sus manos debe ser su Fantasma Noble. Considerando que revelar el verdadero nombre de el Fantasma Noble en el Toque del Cielo equivale a exponer su verdadera identidad.

Por eso, los amuletos unidos a las lanzas de Lancer deben ser con el propósito de ocultar el verdadero nombre de la lanza. Parece que él y su Maestro fueron muy prudentes en el asunto de ocultar sus identidades.

Si ese fuera el caso, no sería difícil explicar porque él usaba dos lanzas.

Porque Saber no sabe cual lanza es el Fantasma Noble, ella debía defenderse de los ataques hechos por ambas.

Aún así, la lanza larga en la derecha, la lanza corta en la izquierda – una de ellas debe ser la ‘verdadera arma’ de Lancer.

Entre el arma habitual de uno y el arma usada para confundir al enemigo, movimientos de ‘finta’ y ‘sólidos’ pueden ser distinguidos. Así que Saber prestó cercana atención a cada uno de sus ataques. Ella creyó que si ella reconocía la verdadera lanza, sus oportunidades de ganar mejorarían inmensamente.

Aún –

Su propio ataque fue desviado por tercera vez. Saber tuvo que retroceder para esperar una mejor oportunidad.

“¿Qué anda mal, Saber? Tus ataques no están funcionando en verdad.”

“…”

Ella no podía devolver las provocaciones de Lancer. Luego de casi treinta intercambios ella aún no había logrado golpear a su oponente una sola vez.

Lancer blandió la lanza en su mano derecha y se aproximó a ella corriendo directamente. El filo balanceándose cubrió una amplia área, su fuerza y velocidad igualaban a la que podía alcanzarse con las dos manos. No, precisamente porque era usada con una mano había muchos movimientos que no eran posibles cuando una lanza era usada convencionalmente con ambas manos. La lanza era empuñada hacia Saber desde un ángulo inesperado.

Sin embargo una lanza tiene sus propias limitaciones. Dado su extenso largo, inevitablemente se mostraría una apertura entre dos ataques. Durante ese tiempo, la lanza más corta de la izquierda podía continuar y incomodar a Saber.

Justo entonces el ataque de Saber fue roto por la impecable defensa de la lanza corta.

Usando dos lanzas simultáneamente, y aún sin mostrar movimientos falsos. Este Espíritu Heroico, Lancer, cruzaba las lanzas en sus manos izquierda y derecha en una fluida coreografía. ¿Pero qué tipo de devoción y práctica se necesitaban para obtener un tan fuerte estilo de pelea?

… ¡Este hombre es bueno!

Saber seguía temblando al tener un fuerte oponente en tan solo su primera batalla. Pero ahora Saber había escapado repentinamente de esa sombra de miedo.

A pesar de que de acuerdo a los observadores, Lancer parecía tener una ventaja con sus incesantes ataques, la verdad no era así.

Lancer estaba más bien exhausto de detener los ataques de Saber desde el primer enfrentamiento. A pesar de sus provocaciones él tampoco tenía poder para cambiar la situación.

Para Lancer, quien es capaz de usar su lanza con una sola mano, empuñar dos lanzas al mismo tiempo, larga y corta, le permitiría atacar en ambos rango largo y rango próximo. Tomando en cuenta la supremacía en sus armas, él no debería verse forzado en el actual predicamento por Saber y su única espada.

Como sea –

Como logró la espada…

Lancer se quejó silenciosamente en su corazón. No era tan solo Irisviel quien no podía seguir los movimientos de alta velocidad de la espada. Incluso Lancer, un Sirviente, no podía discernir la trayectoria de la espada en las manos de Saber.

Lancer no tenía manera de saber. Este es también uno de los Fantasmas Nobles del Espíritu Heroico Arturo, la amenaza del Aire Invisible • Barrera del Rey Viento.

El aire rodeando la espada era compactado en el mismo lugar con inmensas cantidades de prana, creando refracciones imposibles de luz, otorgando la invisibilidad a la espada. Aunque no es mucho apoyo para el Fantasma Noble, su resultado era de todas maneras muy obvio en combate directo.

El oponente de Saber es atacado con una espada invisible, y el ataque en contra es similarmente bloqueado por una espada invisible. La preocupación de Lancer era entendible. Aún cuando él podía descifrar los ataques de Saber por sus movimientos, él no podía llevar a cabo ataques sorpresa dada su incapacidad de ver el largo de la hoja.

De esa forma, Lancer solo podía aproximar las cosas y mantenerse a si mismo fuera del rango de Saber. Solo entonces podían sus magníficos ataques continuos ser usados en toda su capacidad. A pesar de que él fuera capaz de bloquear todos los ataques de Saber, aún debía encontrar una oportunidad para repartirle un golpe letal.

¡Esta mujer es, bastante buena…!

Enfrentando a la enemiga que acababa de conocer, sabiendo que el tiempo había llegado para que él luchara con su vida, una amarga sonrisa emergió en la cara de Lancer.

Los dos Espíritus Heroicos entregaron todo su ser a la pelea, sin dirigir pensamientos al mundo que los rodeaba.

No, incluso si ellos se hubieran mantenido en guardia, en su condición actual ellos podrían aún seguir abstraídos del hecho de que alguien se escurría en el terreno…

La razón era, no solo que el recién llegado estaba a una considerable distancia de las chispas saltando de la danza mortal de la espada y la lanza, él se movió sin ningún sonido en las sombras, y también poseía la habilidad de “Encubrimiento de Presencia” que podía traspasar la detección de un Sirviente.

Una ráfaga de viento desde el mar alborotaba el manto negro; la tajada de una sonrisa satisfecha emergió en el semblante debajo de la blanca mascara de cráneo.

Nadie podía haber imaginado que el Sirviente “Assassin”, eliminado en frente de muchos testigos la noche anterior, estuviera parado en la tarde de aquella calle comercial.

Assassin se escondió en el sitio perfecto para observar la batalla frontal – la grúa que se asomaba cerca del acantilado. La localización estaba a cerca de 500 metros de distancia de la escaramuza. Como un Sirviente con vista que sobrepasa la de un humano, él podía claramente discernir el conflicto entre los dos, incluso distinguiendo sus expresiones con precisión. Mientras tanto, los dos combatientes a penas si tuvieron tiempo para considerar si estaban siendo espiados.

Él pudo haberse quedado en su forma espiritual y haber obtenido información de una distancia mucho más cercana. Pero mientras él estuviera en forma espiritual, sus sentidos se hubieran quedado como ‘detección espiritual’; y el trabajo que su Maestro le había dado esta noche era el de ‘observa con tus ojos’.

Assassin, quien comprendía las intenciones de su Maestro, silenciosamente observaba la batalla en la distancia de acuerdo a sus órdenes.

※※※※※

A quince kilómetros del área de almacenes donde la mortal lucha continuaba.

Alguien estaba sentado en la oscuridad dentro de la base de la Iglesia Fuyuki, cubierto por el silencio de la noche.

Mientras que sus ojos estaban cerrados, él no estaba descansando sino sentado en silencio con sus nervios en alerta. La figura envuelta completamente en negro era el atuendo de sacerdote de Kotomine Kirei.

Desde su perfil, uno podría pensar que él estaba realizando consideraciones acerca de ciertos asuntos. ¿Quién hubiera pensado que él estaba escuchando el canturreo de la briza marina, y viendo ante sus ojos una escena de batalla llena de chispas del impacto de los metales?

Lo que él estaba viendo y escuchando era una desconocida batalla entre Sirvientes llevándose a cabo en los distantes almacenes… aquel contenido idéntico a aquel visto por su Sirviente Assassin.

Él estaba usando el resultado de sus pasados tres años de estudio. Una habilidad llamada Percepción Compartida que se le fue enseñada por Tōsaka Tokiomi.

Usando tan solo una conexión de prana, él era capaz de compartir sentidos con aquel con quien estableció un contrato. En el Toque del Cielo, la habilidad de monitorear completamente las acciones de un Sirviente a larga distancia es muy útil. Si el Sirviente de uno es Assassin, quien está especialmente capacitado en reconocimiento, entonces la habilidad es sin par.

La única dificultad recae en que si el contratado no está de acuerdo con eso, la habilidad no puede ser usada. Para Tokiomi, quien fue el mismo que le enseño esta técnica mágica a Kirei, sus sugerencias eran inmediatamente rechazadas por Archer. Para el altivo Rey de los Héroes, incluso si fuera su Maestro, permitir a otro ver a través de sus ojos parecía altamente improbable.

Por lo tanto, los únicos que podían lograr esto eran Kirei y Assassin.

“– Algo está ocurriendo por los almacenes junto al estuario del Rio Mion. Parece que la batalla inicial ha comenzado.”

Kirei habló, pero no había nadie en la oscuridad. En su lugar, había un fonógrafo antiguo sobre una mesa, su bocina de bronce inclinada hacia Kirei. Como era de esperarse, el ordinario fonógrafo antiguo respondía a sus palabras con una voz humana.

“No la inicial; oficialmente, es la ‘segunda’ batalla, Kirei.”

Aunque el sonido era más bien distorsionado, el tono franco, lleno de compostura solo podía ser la voz de Tōsaka Tokiomi.

Una inspección más cercana a esta antigüedad mostraba que, mientras podía ser confundido por un fonógrafo con una bocina tipo campana de un anticuado estilo, por debajo del aparato no había ni un tocadiscos ni una aguja. En su lugar, la esquina de la bocina estaba conectada a una gran joya con un cable metálico.

Este artilugio es un conductor de prana que era heredado en la familia Tōsaka, y que Tokiomi había prestado a Kirei. Un conductor de prana similar estaba ubicado en el taller de la residencia Tōsaka. Parecía que Tokiomi también estaba sentado en este momento en frente del dispositivo. A través de vibraciones sincronizadas, las joyas en ambos dispositivos podían pasar a la otra las vibraciones del aire dentro de sus bocinas. Este es el uso del ‘dispositivo comunicativo’ del arte de las joyas de la familia Tōsaka.

Tan pronto como la Iglesia de Fuyuki fue puesta en manos de Kotomine Risei, Tokiomi había ubicado la joya comunicadora en la iglesia. El Padre Risei era el adepto secreto de Tokiomi, mientras su hijo Kotomine Kirei fue mandado a la iglesia por protección en el comienzo del Toque del Cielo como la primera persona a ser derrotada. Lógicamente, la meta de Tokiomi era comunicarse discretamente con estas dos personas.

Todo parecía ser completamente normal afuera; nadie pensaría que Kirei sería capaz de contactarse con el mundo exterior. Al mismo tiempo Kirei, quien no era un mago, también pensó que en vez de usar esta extraña maquina, radios comunicadores servirían igual de bien.

Pero la diferencia entre los radios y la joya comunicadora de los Tōsaka es que las conversaciones en este último no podían ser interceptadas. Tras otra consideración, el comportamiento prudente de Tokiomi era de hecho más beneficial para Kirei.

De todos modos, justo ahora Assassin y Kirei han reemplazado a Archer como los buscadores de Tokiomi. Kirei usa sus propios ojos para ver lo que Assassin ve, y a la vez empleaba la clarividencia que venía a la par de ser un Maestro para capturar cada minuto detalle.

“… Parece ser una batalla entre Saber y Lancer. El nivel de las habilidades de Saber es extremadamente alto, muy probablemente con la mayoría de sus parámetros cercanos al rango A.”

“… Ya veo. No hay duda de que es la clase más poderosa. ¿Puedes ver al Maestro?”

“Solo puedo ver a una persona más… una mujer de cabello plateado parada detrás de Saber.”

“Hm… parece que el Maestro de Lancer sabe que el debe encubrirse a sí mismo. No es un aficionado; él comprende las reglas del Toque del Cielo… Espera, ¿dijiste que el Maestro de Saber es una mujer de cabello plateado?”

“Si. Una joven mujer caucásica. De cabello plateado con ojos rojos; no parece muy humana.”

El otro lado de la bocina parecía estar considerando silenciosamente.

“… ¿Un homúnculo de Einsbern? Podría ser que aún están haciendo Maestros homúnculos… aunque no es imposible…”

“Estás diciendo, que esta mujer es el Maestro de los Einsberns?”

“Así que los peones de Jubstacheit no solo se limitan a Emiya Kiritsugu… Es difícil de creer que en realidad lo predije mal.”

Por primera vez en su vida una curiosa agitación surgió en el pecho de Kirei; dentro de unos momentos él se dio cuenta de que era, de hecho, la emoción llamada decepción.

“Dentro de todo, esa mujer es la llave para sostener el flujo del Toque del Cielo. Kirei, debes prestar mucha atención.”

“… Comprendo. Enviaré a alguien a que la siga en todo momento.”

Inmediatamente después de recibir esas misteriosas palabras, Kirei siguió a observar a los dos Espíritus Heroicos resueltamente.

Pero aun con las colisiones chispeantes de los filos o los arranques de prana saltando, los ojos de Kirei no tenían el brillo que parecían tener hace unos momentos.



※※※※※


Kiritsugu silenciosamente recostó el Walther en los montañosos contenedores de embarque apilados en el puerto de contenedores cerca a los acantilados juntos al mar. Él capturó la situación de la pelea usando los binoculares electrónicos que penetraba la cobertura de la noche.

Primero, la mira termográfica… los encontró. En la pantalla que proyectaba frescas sombras de negro y azul, imágenes rojas y naranjas sobresalían llamativamente. El diagrama de calor representaba a ambos fundidos juntos, como si fueran un gigante destello.

Más allá en la distancia dos patrones de calor más pequeños aparecieron. Uno de ellos estaba parado en el medio de la calle atestiguando la batalla – el otro estaba oculto en los techos de los almacenes en una localidad remota.

Era sencillo decidir cuál de ellos sería el blanco de asesinato.

Ciertamente era Irisviel quien estaba detenida en el camino. Ella estaba casi declarando que, como la compañera de una excelente Saber, ella no debía esconderse en la distancia, sino luchar una batalla justa, valientemente en el espacio abierto. Entonces la marca de calor en el techo sería el Maestro enemigo… el que controla a Lancer quien estaba enfrentando a la Saber de Kiritsugu con lanzas dobles.

Sumergido en la oscuridad, Kiritsugu formó una descorazonada sonrisa. Era la mejor situación inicial que él podría haber deseado. El Maestro de Lancer probablemente confiaba en ilusiones tales como la magia de encubrimiento de presencia para ocultar su posición e imaginó que sería suficiente; él no consideró que esto se vería parado con cámaras mecánicas. Como todos los otros magos que murieron en manos de Kiritsugu, él caminaría el mismo camino que ellos a su destrucción.

Kiritsugu contactó a Maiya, localizada al otro lado del campo de batalla, con su radio.

“Maiya, el Maestro de Lancer está escondido en la cima de los almacenes, noreste de donde está Saber. ¿Puedes verlo?”

“… No. Desde mi posición es un punto ciego.”

Si es posible, Kiritsugu quería cooperar con Maiya para asegurar la precisión del ataque a fuego cruzado. Desafortunadamente, solo Kiritsugu puede disparar por el momento. Pero no sería un problema como la distancia son apenas trescientos metros. Las habilidades de Kiritsugu habrían tomado la vida de su blanco con una sola bala. En tanto él permanezca sin estar al tanto de la presencia del francotirador, ningún mago se puede defender a sí mismo de una ronda de una Magnum Winchester .300.

Ajustando el bípode, Kiritsugu había comenzado a entrar en humor – Kiritsugu dejó de pensar y apuntó el Walther hacía la cima de las grúas.

En ese momento él sintió que todos sus planes se habían arruinado.

Mientras en su pecho mantenía esta desilusión, Kiritsugu susurró nuevamente al radio.

“Maiya, sobre la grúa…”

“… Si, afirmativo aquí también; es justo lo que tú piensas.”

Parece ser que la figura vista por Kiritsugu a través de los lentes de visión nocturna fue capturada por la mira del rifle de asalto AUG de Maiya también.

Mientras tanto, el tercer invitado que estaba escrudiñando la batalla entre Saber y Lancer también descubrió la silueta sobre la grúa.

Era un evento completamente imprevisto. En la Guerra del Santo Grial, uno lógicamente permanecería a un margen en vez de ardientemente unirse a la batalla. Un Maestro astuto no se entrometería incluso si otros Sirvientes saltaran a la lucha, sino que escogería seguir observando la pelea. Saltar tras el resultado de un conflicto también sería una muy buena idea. Incluso si uno no es tan afortunado, eso al menos le permitiría a uno enterarse de las condiciones del enemigo.

Kiritsugu, quién llegó primero al escenario de la batalla, nunca pensó que esta pelea tendría un solo equipo de observadores. Por tanto él había entregado la mejor posición sobre la grúa y escogido un lugar que pudiera vigilarla a ella y al campo de batalla. El recién llegado parecía estar inconsciente al hecho de que su localización ya estaba bajo vigilancia, y ocupaba el lugar ideal para observar la pelea. En consecuencia, él estaba expuesto al campo de visión de Kiritsugu.

Como sea, un factor importante se escapaba de sus cálculos.

Kiritsugu una vez más miró fijamente hacia la figura verde pálido a través de sus lentes. Era un observador que él no había visto antes… Completamente cubierto por un manto de negro puro y una máscara de cráneo sobre su rostro. Aunque sea difícil de creer, es definitivamente Assassin, él que fue aniquilado la noche anterior en la residencia de Tōsaka.

Kiritsugu, quien no estaba satisfecho por las imágenes grabadas por los familiares de Maiya, no estaba completamente sorprendido por la reaparición del supuestamente muerto Assassin. El problema, poniendo a un lado lo raro de la situación, era que aquel que estaba actualmente en la cima de la grúa es un Sirviente.

Si Kiritsugu le disparaba al Maestro de Lancer ahora, el oponente estaría muerto instantáneamente, pero al mismo tiempo también expondría la posición del tirador. Aunque Assassin no es una clase con una fuerza de combate decisivo, él es de todas maneras un ser sobrenatural, un Sirviente. Como un mago, Kiritsugu jamás conseguiría ganar en tal batalla.

Él no podría esperar que Saber lo ayudara. Considerando la distancia entre Saber y él Assassin estaba mucho más cerca de él. Además, Saber ni siquiera estaba al tanto de que Kiritsugu estaba en la escena; él no podía esperar que ella viniera en su ayuda.

A la vez, Saber estaba entregada a la batalla con Lancer. Aún cuando un Sirviente perdería su suministro de prana cuando su Maestro sea asesinado, el Sirviente puede seguir materializado en este plano con su propia fuerza. Derrotar al Maestro de Lancer no significa que habría derrotado a Lancer.

Solo quedaba una cosa – los Sellos de Comando.

La autoridad de los Sellos de Comando no se limita al alcance de los poderes del Sirviente. Cuando el Sirviente conviene con la orden del Maestro sin resistencia, el Sello de Comando puede tener efectos fuera del potencial del Sirviente y lograr un milagro. No sería imposible transportar instantáneamente a Saber hasta la posición de Kiritsugu para mantener a raya a Assassin. Pero eso dejaría a la indefensa Irisviel directamente en frente de Lancer.

– Kiritsugu pensó incesantemente, combinando varios elementos, y finalmente llegó a una conclusión. Aunque sería una oportunidad ideal para acabar al Maestro de Lancer, tendría que dejarla ir por esta noche.

Ya que eso estaba decidido, no tendría porque tener dudas sobre ninguna otra cosa.

“Maiya, tu mantén un ojo en Assassin; yo observaré a Lancer.”

“Entendido.”

Kiritsugu suspiró mudamente, bajó el bípode del Walther y procedió a observar con calma la escena a través de los lentes.

Desde que él decidió abandonar esta oportunidad, el esfuerzo de Saber esta noche ya se veía del todo desechado. Si ella podía contenerse de mostrar su Fantasma Noble, o escapar inmediatamente con Irisviel, entonces él tendría que otorgarle las gracias – Pero ella era un Espíritu Heroico soberbio y orgulloso, y esas posibilidades eran solo sus conjeturas.

Como sea, no sería una mala idea ver aunque sea una vez que tan capaz es en realidad su subordinada.

“… Eso dependerá de ti, mi adorable Rey de los Caballeros.”





-154:03:11[edit]

El enfrentamiento entre Lancer y Saber era aún más como una competencia.

O tal vez, como cada uno estaba midiendo el poder del otro en una prueba preliminar, había comenzado a parecer un despliegue de fuerza.

Por supuesto, incluso para una prueba, se trata de Sirvientes de los que estamos hablando. La avenida era una miserable ruina de cicatrices talladas como resultado. Dos almacenes ya habían colapsado, y cien metros cuadrados de asfalto estaban hechos pedazos. Convertido en un campo de batalla, era casi como si un terremoto hubiera pasado.

En el medio de ese desastre, aún sin un solo rasguño, Saber y Lancer se observan el uno al otro, preparando su próximo movimiento. Ninguno mostraba alguna señal de agotamiento.

“No hay honor en una batalla sin presentaciones, pero –“

Lancer comenzó a hablar con Saber, una resolución de asesinato surgía de la punta de sus dos lanzas, solo su mirada mantiene su frescor.

Lancer comenzó a hablar con Saber, una resolución de asesinato surgía de la punta de sus dos lanzas, solo su mirada mantiene su frescor. “Como sea, te doy crédito. Llegar hasta acá sin una gota de sudor, vaya que eres una mujer.”

“Como sea, te doy crédito. Llegar hasta acá sin una gota de sudor, vaya que eres una mujer.”

“Esa modestia es innecesaria, Lancer.”

Sosteniendo su espada invisible, Saber mostró una sonrisa en sus labios una vez más.

“Aunque yo no conozco tu nombre, tu juego con las lanzas y tus cumplidos… Me honras. Estoy agradecida de eso.”

Ninguno conocía la historia del otro, sin conexión, de distintos países, pero en el corazón de ambos sí que estaban conectados.

Ambos estaban orgullosos de sus entrenadas habilidades y fuerzas, y enfrentándose a un oponente similar, ellos se otorgaban gratuitamente respeto el uno al otro– Ambos tienen el orgullo de un guerrero escondido en sus corazones, los dos lo comprendían bien.

Pero –

“Suficiente con este juego, Lancer.”

Ambos Saber e Irisviel están sorprendidos por la fría voz resonando desde ningún lado.

“El… ¿¡Maestro de Lancer!?”

Rígida, Irisviel echó una mirada alrededor de ella, pero no había ninguna figura humana a la vista. Por el eco innatural de la voz, ella no podía decidir si era más bien de hombre o de mujer, o desde donde provenía. Quizás tenía un camuflaje basado en una ilusión. El enemigo no parecía tener pensado el mostrarse en frente de Irisviel en algún momento.

“No arrastres más la pelea. Esta Saber es un enemigo formidable. Hazlo rápido. –Puedes revelar tu Fantasma Noble.”

La cara de Saber se puso tiesa con las palabras del desaparecido mago.

Fantasma Noble – Él está urgiendo a su Sirviente a mostrar sus colmillos en serio.

“Comprendido, mi Maestro.”

Contrario a lo que él había mostrado de su carácter hasta ahora, Lancer dejo caer su voz tranquilamente y cambió el agarre de sus armas.

Sin titubeos, él dejó caer la lanza corta en su mano izquierda a sus pies.

“Entonces… ¿¡Es la lanza larga!?”

En frente de Saber, Lancer desprendió el amuleto firmemente atado alrededor de la larga lanza en su mano izquierda.

Era una lanza de un profundo carmesí. Totalmente distinto de antes, prana comienza a elevarse de la punta de la lanza como un amenazador espejismo.

“– Es más o menos eso. Desde aquí en adelante, vamos hacia el golpe final.”

Balbuceó Lancer con una voz baja, cambiando su postura para sostener con ambas manos su arma letal finalmente expuesta.

Saber a la vez bajó su espada, midiendo la distancia entre ella y Lancer con gran cautela.

Exponer el Fantasma Noble propio puede tener dos distintos tipos de efectos.

Uno es la demostración del vasto poder de un movimiento propio más mortal a la vez que anuncia su verdadero nombre. Toma en cuenta el último movimiento secreto de Saber. Ella posee “Excalibur • la Espada de la Victoria Prometida” ahora protegida detrás de un cerrado campo de invisibilidad, pero si ella dispusiera del camuflaje y revelara su verdadero nombre, su espada sagrada dispararía una corriente de luz que puede arrasar a mil soldados. Como es verdaderamente un Fantasma Noble anti-fortaleza que puede calcinar la tierra, no puede ser usado más que como un último recurso.

A la par de eso, también puede ocurrir que el arma ya lleve consigo su naturaleza de Fantasma Noble. En el caso de Saber, su “Aire Invisible • Barrera del Rey Viento” es un ejemplo. Aquel en sí no tiene la capacidad para aniquilar al enemigo, es más un Fantasma Noble apropiado para la batalla como una “aguda herramienta”. No es usado particularmente para otorgar fuerza, pero para ponerlo en otra forma, es más fácil de usar, y puede ser una carta triunfal que puede traer victoria si es usada bien.

Y entonces, la lanza roja de Lancer es–

Probablemente lo último. Eso dijo la intuición de Saber. Lancer seguirá intercambiando continuas ráfagas con Saber. Ella no sospecha que el próximo golpe sería decisivo para la pelea.

“…”

Los dos cerraron su distancia deslizando sus pies, silenciosamente pero con la tensión multiplicándose.

– Lancer ejecutó el primer movimiento.

Comparada a la libertad acrobática de su lanza hasta ahora, esta era una apuñalada mucho más simple tan solo en línea recta. Una puñalada mientras adivinaba el largo de la hoja de la espada de Saber oculta bajo Aire Invisible, o más bien, renunciando a cuidarse de ella.

Como una reacción natural, Saber repelió la lanza de Lancer con el brazo que sostenía la espada, ignorando el dolor. Verdaderamente, no era muy serio ni muy agudo, solo un golpe común. Pero…

El desastre llegó como una tempestad.

Entre la espada y la lanza entrelazadas, un abrupto e inesperado golpe de viento emergió y sopló.

“¿¡Qué!?”

Dejando salir una voz conmocionada, Saber tomo tres pasos de distancia de la lanza de Lancer. Lancer tranquilamente prosiguió con su postura sin perseguirla. Observando la escena, Irisviel no podía comprender que estaba ocurriendo.

El arrebato de viento de ahora tan solo duró un instante, pero no estaba particularmente dejando brotar prana. El origen de ese viento era un enigma, pero definitivamente no era una amenaza para Lancer.

Como sea, Saber era la única que estaba sorprendida. Lancer sonreía atrevidamente ante su asombro.

“La expuse. Tu preciosa espada.”

“…”

En silencio, Saber no comprendía el victorioso musitar de Lancer. Ya ambos comprenden la razón detrás de este misterioso fenómeno.

El viento ha venido de la espada de Saber. … Más específicamente, era producto de Aire Invisible.

La barrera de presión condensada que podía refractar la luz había liberado su prana por solo un instante. El momento en que impactó con la lanza de Lancer – el prana controlando el viento alrededor de la espada se había liberado.

Y en ese momento, Lancer había capturado un vistazo de la forma de la “verdadera espada” dentro de la barrera desgarrada. El rumor de Lancer justo antes era prueba de que definitivamente había sido su lanza la que había expuesto al Aire Invisible.

“Ya tengo el largo de tu hoja. Ya no me aventajarás por ese intervalo invisible nuevamente.”

Aun que fuera una exageración o no, Lancer comenzó a arrojar puñaladas.

Tal como él dijo, los golpes de la lanza repentinamente aumentaron en vigor, los ataques eran más severos y ya no eran en vano. Habiéndose asegurado del largo hasta donde la espada de Saber podía ir, él no cometió ningún error al dirigir sus golpes. Dejar pasar tan solo una puñalada significaría una herida fatal– lo había comprendido adecuadamente, Saber continuaba moviendo su cuerpo y rechazando cada una de los golpes de la lanza con su espada.

Parpadeando, ahí se mostraban los rastros de la imagen de la forma de su espada dorada.

‘Kh…’

Aún había presión liberándose del Aire Invisible, pero era un continuo y aleatorio pulso de aire soplando violentamente el rubio cabello de Saber en olas. No quedaban dudas. La lanza roja de Lancer estaba drenando a Aire Invisible. Cada vez que viene con la punta de la lanza, la espada dorada se vislumbra como un estroboscopio.

‘Pero… Con esa lanza…’

Aún hay una manera– se animó a sí misma Saber. Si usara una lanza con ambas manos, ese es un estilo que Saber si puede manejar.

En medio de la serie ininterrumpida de golpes, Saber busco tan solo un ataque con una puntería floja. Solo con eso, ella podía torcer su cuerpo y confiar en la dureza de su armadura en vez de parar el golpe. Un contragolpe bien ubicado en una situación cercana a la muerte puede ser una oportunidad perfecta.

En un movimiento rápido, Saber golpeó el hombro de Lancer. Ella ignoró la punta de la lanza roja rozando su costado. Debería ser un daño superficial en su armadura, y a la vez, ella estaría partiendo a su enemigo por el hombro–

Prever el dolor salvó a Saber de una causa perdida.

Su espada caía por el aire; Saber se volteó y se lanzó hacia el lado. Era difícil de decir si lo había logrado por un cabello. La lanza aullante de Lancer definitivamente parecía haber derramado sangre.

No había porque decir de quien era esa sangre.

Rodando por el suelo, Saber escapo de Lancer quien la perseguía y se paró inmediatamente para mantenerse a la par de su oponente. Sus ojos traicionaban su dolor.

“¡Saber!”

Viendo que algo había ocurrido, Irisviel comenzó a mandar prana para curar el costado de Saber.

“–Gracias, Irisviel. Estoy bien, la curación está trabajando.”

Aún diciendo eso, Saber seguía sosteniendo su costado, como si aún quedaran trazas del dolor.

“Si, parece que la victoria no sería obtenida tan fácilmente…”

Musitando, Lancer no parecía muy desalentado, y habló más bien con una voz distraída.

Notablemente, este hombre disfrutaba enormemente competir contra un enemigo formidable.

Apretando sus dientes, Saber tranquilamente armó el rompecabezas en su mente, y la serie de circunstancias difícilmente creíbles se ajustaban solas.

Su armadura debía haber bloqueado la lanza de Lancer. Como sea, la punta de la lanza tenía en ella la sangre de Saber.

Y – justo ahora, la armadura de Saber está igual que siempre, sin un rasguño.

Suponiendo prácticamente, con solo recibir el contacto de la lanza, su filo atraviesa la armadura como si hubiera desaparecido.

Saber no se puede desmaterializar, pero si puede materializar su traje de batalla y después anularlo. En otras palabra, la armadura de Saber esta tejida en prana, y no es de algun material del mundo presente como las ropas que Irisviel compró.

Aún más, era incomprensible que Aire Invisible pudiera ser agrietado… El contacto con la lanza de Lancer había creado una fisura en el campo, lo que generaba el viento.

“… Ya veo. Ya he resuelto el misterio de tú lanza, Lancer.”

Murmuró Saber en voz baja. Ella reflexionó una vez más sobre la severidad de su formidable enemigo.

La lanza roja puede cortar prana.

Aún así, no es tan poderoso como para poder romper o cancelar el origen de la magia. La armadura de Saber aún está bien, y el Aire Invisible aún funciona correctamente. La lanza es efectiva solo en el instante en que golpea la hoja.

Aparentemente en ese instante corta el flujo de prana, y lo torna inútil.

Ciertamente no es un Fantasma Noble del que uno podría jactarse de su poder destructivo, pero tiene una habilidad que puede ser una gran amenaza. No es una exageración decir que la calidad del arma de un Sirviente es determinada por el prana o las habilidades mágicas que conlleva. Pero en las manos de este Lancer, puede ser predominante en contra de un Sirviente que presume del poder de su armamento.

“Tendrás que renunciar a la protección de tu armadura, Saber. En frente de mi lanza, estás igual que desnuda.”

Saber bufó tras las palabras de burla de Lancer.

“Es una molestia verte triunfante tan solo con separarme de mi armadura.”

Reconociendo la amenaza de la lanza de Lancer, Saber aún no tenía miedo en su corazón. La situación aún no ha sido decidida.

En ese momento, la armadura plateada cubriendo todo el cuerpo de Saber se dispersó en todas direcciones como un salpicar.

Irisviel tragó saliva sorprendida. Lancer observó.

Ni lámina del pecho, ni los guanteletes, ni los largos quijotes formando una falda que protegían sus piernas; no quedaba nada. Saber ha dispuesto de su armadura ella misma. Los fragmentos de la armadura dispersándose en polvo metálico desaparecieron inmediatamente como niebla en cuanto Saber cesó su flujo de prana.

“Si no me puedo defender de tu lanza, solo tendré que atacar. Prepárate, Lancer.”

Con un vestido azul claro, Saber retomó su postura. Desde abajo, con su espada detrás, ella confrontó a Lancer con una pierna adelante y la otra detrás. Sin consideración por la defensa, esta postura fue hecha para dar un golpe letal que partiría al oponente de un hombro al otro.

Era claramente visible para cualquiera que Saber pretendía acabar la batalla en el siguiente golpe arriesgando su propia vida.

“Eso es valeroso. ¿Es acaso, todo o nada?”

Lancer parecía de alguna forma satisfecho al reencontrar lo que parecía haber perdido; pero en su tono era claramente distinguible la tensión.

Habiendo retirado su armadura, Saber no ganó tan solo agilidad. El prana requerido para formar y mantener su armadura estaba disponible ahora para usarlo en la ofensiva. Esto significa mucho para la habilidad de “Explosión de Prana” que Saber poseía.

Una “Explosión de Prana” significa que la acumulación de prana en su arma y en todo su cuerpo momentáneamente proyecta un vector arbitrario para un impulso excepcional de sus habilidades. Por así decirlo, es un motor jet para sus movimientos. Ella solo tiene el delgado cuerpo de una muchacha pequeña, pero este era el secreto que le permitía blandir su gran espada con el estilo de combate de un poderoso luchador.

El exceso de prana puede ser convertido en poder en la movilidad para el combate a rango próximo, pero cuando Saber usa el prana requerido para su armadura en una “Explosión de Prana”, esto le puede otorgar seis veces esta suma en poder y velocidad… Lo que es perfecto para asegurar el poder destructivo de un golpe de muerte segura.

La desventaja de perder su armadura era revocada por la ventaja de deshacerse de su armadura. Esta era la conclusión de Saber para manejar la “Lanza del Exorcismo” de Lancer.

“Ese heroísmo. Esta es una valiente decisión. Definitivamente me gusta eso…”

Como un matador enfrentado a un toro enfurecido, él siguió provocándola moviéndose ligeramente de lado a lado en una postura baja.

“Si me permites decirlo, ese era mi plan, Saber.”

Sin desconcertarse por aquellas palabras, Saber respondió con una audaz sonrisa.

“¿Y qué? ¿Cómo te sentirás después de recibir esto?”

Lancer comprendió. El próximo ataque de Saber tornará inútil la ventaja de rango de la larga lanza. Si él no logra captar la velocidad de Saber, él enfrentará su fin cuando ella lo parta en dos.

Estudiando calmadamente el juego de pies del oponente, Saber midió los tiempos para su ataque. Lancer probablemente también estaba estimando la velocidad del ataque con la densidad de prana que ella puso en su cuerpo. Pero aún posee un secreto más en contra de eso…

Por un poco, solo por un poco, los movimientos de Lancer se debilitan.

Él asfalto vuelto grava creaba muchos obstáculos para afirmar los pies. Los movimientos de Lancer se estancan un poco cada vez que pone fuerza en sus piernas.

Saber no lo dejó pasar.

Un ruidoso estallido ruge en la atmósfera. La espada dorada que era invisible hasta ahora volteó la oscuridad de la noche con su brillo.

El Aire Invisible que comprimía el aire y reflejaba la luz en una ilusión puede ser usado de otra manera. El instante en que el campo es liberado puede golpear al oponente en un solo golpe de larga distancia con una ráfaga proveniente de la presión súper alta del aire condensado.

Y esta era la aplicación del plan de Saber. El fin de sostener la espada hacia atrás en una postura amplia era para eso – para acelerar el golpe de aire aún más.

Liberada de la espada dorada, una propulsión de aire viene desde detrás de Saber. Al dejar su armadura para incrementar su prana aún más, su cuerpo se vuelve una bala supersónica.

En este punto, la velocidad de Saber es tres veces mayor que la normal. Ya es muy tarde para un ataque de emboscada o una evasión desde el instante en que ella de un paso adelante. Incluso si la lanza de Lancer logra provocar una herida seria a Saber, él recibirá el golpe letal en el mismo instante. Ciertamente este es un golpe hecho para arriesgar la vida por una victoria segura; ella esta lista aún para que corte su carne o parta sus huesos. Atravesando el muro de aire a varias veces la velocidad del sonido, la onda de la arremetida asoló como hojas los escombros que les rodeaban.

Lancer no se movió. Ya habiendo renunciado a una emboscada, la punta de la lanza roja no retrocedió.

Lo que se movió en su lugar fueron– sus piernas.

Con una mente extremadamente enfocada, el flujo del tiempo, incluso más corto que un instante, se estira y se vuelve lento.

En ese momento Saber lo supo. La apertura en Lancer era un alarde. No era una coincidencia que Lancer haya fallado un paso; él se había detenido para ubicarse en la posición correcta.

En otras palabras, la posición de Lancer había sido elegida para su victoria– era justo el lugar en que él había alternado de dos lanzas a una, soltando la lanza corta en su mano izquierda.

Las palabras de Lancer renacieron en su mente. “Ese era mi plan”.

Saber la vio todo el tiempo: la amenazadora sonrisa cuando él estaba seguro de su victoria. El brillo en sus ojos había dicho más que sus palabras. “Atacaré a través de tu imprudencia…”

En vez de recoger la lanza en su brazo, Lancer pateó la grava a sus pies. No era solo grava la que flotaba en el aire. La lanza corta que Lancer soltó más temprano; su punta aparecía en el aire con precisión hacia la dirección de Saber. El amuleto envuelto a lo largo de toda la lanza, al igual que en la lanza larga, ya estaba desenvuelto y revelaba el metal amarillo debajo de sí.

El sexto sentido de Saber teóricamente puede superar el pensamiento como un talento natural en una decisión de batalla, pero no predijo su equivocación.

Uno normalmente blande una lanza con ambas manos– aquella era la trampa en esa idea equivocada. Ella solo podía considerar de alarde la capacidad de tener una lanza en cada brazo.

Si aquel era el arte de la lanza de Lancer.

Si aquel Sirviente era el Espíritu Heroico conocido como el portador de “las dos lanzas demoniacas”.

Así es, un Fantasma Noble– definitivamente no se limita a uno.

La punta de la lanza corta que Lancer había pateado estaba arremolinándose con un prana tan siniestro como el de la larga lanza roja, amenazando a Saber. Ya predecía el instante en que perforaría la garganta de Saber mientras ella solo podía cargar hacia adelante, muy tarde para detenerse…






Regresar a: Acto 2 Ir a: Página Principal Avanzar a: Acto 4