Fate/Zero:Acto 3 Parte 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
Acto 3

-162:26:39[edit]

Ciudad de Fuyuki, Shinto―

El distrito de casas al este del rio Mion era una ciudad nueva reclamada de lo que alguna vez fue un terreno deshabitado; posee una historia diferente a la que posee la ciudad de Miyama, pero sigue siendo refinada en un proyecto de rediseño a gran escala por parte del gobierno con el objetivo de construir un distrito de negocios moderno en ese lugar antiguo.

Los edificios en el área planeada como un distrito de negocios estaban completados al 40%, pero el mantenimiento del parque y el centro comercial en frente de la estación ya se habían completado; los planes futuros para el distrito Shinto ya se habían llevado a cabo para dejarlo limpio y estéril, pomposo y sin individualidad. El edificio de gobierno también estaba siendo movido pieza a pieza al área Shinto, siendo revivido con acero moderno, vidrio y morteros, robándole todas las funciones centrales del municipio al distrito de Miyama.

Ya se encontraba lleno incluso en los días festivos. En medio de la multitud que iba y venía, cubriéndose del viento del norte, Emiya Kiritsugu desapareció, sin color ni olor, sin llamar la atención en lo más mínimo.

Su camisa y abrigo desgastados por el uso y su carencia de equipaje le daban una apariencia desgastada que no te haría pensar que se trataba de alguien que había inmigrado. A decir verdad, él se había encontrado con esa apariencia desde que entró caminando al país hasta que llego al distrito Shinto en Fuyuki, pero Japón seguía siendo su país natal. Acostumbrado a ir y venir, aun se sentía mucho más cómodo en este país.

Con un sentimiento complejo, Kiritsugu miro el paquete de cigarros que acababa de comprar de la máquina expendedora.

Habían pasado 9 años desde que había dejado de fumar. El había sido incapaz de encontrar su marca favorita de cigarros en la remota tierra de los Einsbern, pero el que lo dejara se debió principalmente al bienestar de madre e hija. Justo cuando descendió en la estación de Fuyuki, preparado para la batalla, él introdujo una moneda en la máquina expendedora a causa del hábito.

Dado que había comprador un encendedor desechable en una tienda tan solo para recuperar esa sensación, él se dispuso a abrir el paquete de cigarros. El blanco de la hilera de filtros era deslumbrante.

A continuación puso uno de ellos en su boca y lo encendió. Como si no hubiera habido un lapso de 10 años, él fue capaz de realizar los movimientos naturalmente. El aroma fluyendo hacia sus pulmones, ya se había acostumbrado al sabor, como si tan solo hubieran pasado unos días desde la última vez.

"..."

Kiritsugu miro el escenario transformado, completamente diferente de aquel que recordaba vívidamente en su corazón.

El había visitado Fuyuki en una misión de reconocimiento secreta tres años antes, pero el rostro del área Shinto había cambiado por completo desde entonces. Esto no era inesperado, pero estaba más allá de lo que había imaginado. Necesitaría analizar el vecindario de nuevo.

A pesar de la ligera dificulta de la transformación del área, Kiritsugu llego hasta el hotel que deseaba.

El recibidor y el frente habían sido remodelados, pero el interior era el de un hotel de negocios barato. Familias o viajeros, este hotel era un buen puerto para un amplio rango de usuarios.

Actuando como si conociera el lugar, Kiritsugu camino a través del recibidor hasta el elevador, directo al séptimo piso. Era ahí donde su fiel subordinado había estado por tres días, en el cuarto 73.

En el mundo de los magos, su relación con Hisau Maiya sería la de un pupilo y maestro.

Pero para Kiritsugu, quien veía la hechicería como una mera herramienta sobre la cual había adquirido algo de conocimiento, y no como el objeto de su búsqueda, no había ni el más remoto sentimiento parecido al de la relación maestro – pupilo. Lo que él le había enseñado a Maiya era solamente una “manera de pelear”. Esto también era solo con el propósito de contar con ella como una “herramienta”. Esto provenía de un tiempo en el que él atravesó incontables batallas desesperadas por una utopía que nunca podría ser lograda, cuando él no conocía la existencia del Grial.

Por lo tanto su conexión con Maiya era más antigua que la que tenía con Irisviel. Habiendo peleado a su lado, Maiya sabia del lado manchado de sangre de Kiritsugu, aquel que su esposa jamás vería.

Mientras tocaba a la puerta del cuarto 73 con un ritmo preconcebido, la puerta comenzó a abrirse inmediatamente, como si ya le estuvieran esperando. Saltándose los saludos innecesarios, con solo una mera mirada lanzada del uno al otro, Kiritsugu entro al cuarto y cerró la puerta.

Maiya ya había estado involucrada por cierto tiempo. Después de que Kiritsugu se retiro, ella arreglo los preparativos para la Guerra del Grial de acuerdo a las instrucciones dadas por Kiritsugu desde el otro lado del océano, mientras él había estado ocupado regresando al castillo de los Einsbern en varias ocasiones.

Atractiva, con una piel hermosa, ella era una belleza que no usaba ni delineador de ojos ni lápiz labial. Sus grandes ojos y su mirada parecían siempre estar analizando con sospecha, pero ella dejaba deliberadamente una impresión de indiferencia. Su lacio cabello negro parecido a la seda atrapaba la mirada de muchos hombres pero su fría y aguda apariencia definitivamente hacia que cualquiera se rindiera en aproximarse.

De cualquier forma, ellos ya llevaban conociéndose por más de 10 años. Ella aun era una jovencita cuando se conocieron, pero dado que ella ya no es una niña, ella ha agudizado su sagacidad como su característica principal; la gente normal se cansaría de una belleza tan normal, Kiritsugu era completamente lo opuesto. Ella es una mujer que constantemente veía la realidad, y algunas veces podía dar un juicio aun más inclemente que el de Kiritsugu. Con ella, Kiritsugu no tenía que sentirse avergonzado de sus jugadas sucias o detestar su propia crueldad. Esto de cierta forma le permitía descansar de cierta manera.

“Hubo movimiento en la mansión Tōsaka la noche anterior.”

Maiya comenzó al saltar directo al punto.

“Por favor mira los registros de ello. Además, todo el equipo ha llegado.”

“Entendido. Primero comencemos con la situación.”

Asintiendo, Maiya encendió el decodificador de la televisión recién desempacada.

Entre los hechizos que Kiritsugu le había enseñado a ella, Maiya era particularmente capaz en el manejo de familiares comunes, y Kiritsugu frecuentemente le encargaba misiones de reconocimiento o vigilancia. En esta ocasión nuevamente, Kiritsugu le había asignado que vigilara las mansiones de los Matō y Tōsaka.

Los familiares de los que se enorgullece Maiya son sus murciélagos, pero a diferencia de los de otros magos, sus murciélagos llevan una cámara CCD en miniatura atada a su abdomen. Por supuesto, esto fue idea de Kiritsugu. Las ilusiones y los campos de camuflaje de los magos usualmente están basadas en utilizar la sugestión sobre el observador, pero ese tipo de cosas siempre suelen olvidarse acerca de los aparatos electrónicos. Las cámaras de video también son útiles para volver a observar las cosas, aun si se considera que disminuyen la velocidad del familiar su uso conjunto con cámaras es una solución viable.

La escena entera de la noche previa fue repetida en la video de 13 pulgadas. La imagen borrosa era suficiente para comprender el evento completo. Sin una seña de sorpresa, Kiritsugu miro como el Sirviente que llevaba la máscara de calavera fue incapaz de escapar la aniquilación proveniente del Sirviente dorado.

La máscara blanca del Sirviente derrotado era sin ninguna duda la de la clase Assassin.

“¿Qué es lo que deduces de esto?”

“Pienso que las cosas están saliendo demasiado bien.”

Maiya respondió inmediatamente ante la pregunta de Kiritsugu.

“El retraso de tiempo entre la materialización de Assassin y el ataque del sirviente de Tōsaka fue demasiado corto. El ya lo estaba esperando. Podría ser aceptable que hubieran detectado a un intruso en su forma espiritual, pero su oponente es un Assassin con la habilidad del Encubrimiento de Presencia… Me pregunto si Tōsaka no sabía de la invasión antes de que esta sucediera.”

Kiritsugu asintió. Al haber sido entrenada por él, la conclusión de Maiya fue la misma que la de Kiritsugu.

“Entre mas pienso en ello más parece un acuerdo. ¿Por qué expondrían los Tōsaka a su Sirviente de esa manera si tenían tal conocimiento?”

La familia Tōsaka obviamente había acumulado experiencias a partir de las pelas de la segunda y tercera Guerra del Grial. No había manera de que no supieran que los otros Maestros estarían observando la mansión.

El Toque del Cielo es una confrontación entre héroes que han ganado fama. Y las leyendas de estos héroes incluyen mucha información sobre sus patrones de pelea y sus fortalezas y debilidades. Esto quiere decir que es natural que las habilidades y debilidades de los Espíritus Heroicos deban de conocerse desde un comienzo.

Por lo tanto, se ha convertido en una regla básica el esconder la verdadera identidad de los Espíritus Heroicos en esta guerra entre Sirvientes. Ante este hecho es por ello que los Espíritus Heroicos son llamados por su clase para evitar revelar su verdadero nombre.

La noche anterior, los Tōsaka le dieron dos pistas a los demás Maestros, la primera es la apariencia de su Sirviente, la segunda fue el mostrar un método que asemejaba ser un Fantasma Noble. Ninguno de ellos era suficiente para identificar un Sirviente, pero ese era un riesgo que debió de haber sido fácil de evadir. Si tenía la necesidad de destruir a Assassin, pudo haberlo hecho fuera de la vista.

“El mostrarnos algo que no tenia porque mostrarnos- eso quiere decir que deseaba que lo viéramos.”

Kiritsugu asintió ante la conclusión de Maiya.

“Posiblemente. Si hubiera algún merito en ello entonces la explicación seria obvia… Maiya, ¿Qué sucedió con el Maestro de Assassin?”

“Se dirigió hacia la Iglesia la noche pasada y ha pedido la protección del supervisor. Se trata del hombre llamado Kotomine Kirei.”

Al escuchar el nombre los ojos de Kiritsugu se encendieron con un brillo frio.

“Maiya, envía un familiar hacia la Iglesia de Fuyuki. Uno bastara por ahora.”

“… ¿Estará bien? La Iglesia es un área donde las agresiones entre Maestros están prohibidas.”

“A menos que el sacerdote se dé cuenta. Permanece a una distancia razonable. No te arriesgues. El no tiene porque enterarse.”

Maiya frunció el ceño ante las incomprensibles instrucciones de Kiritsugu.

“¿Acaso debo vigilar a la Iglesia?”

“Puedes llamarlo ‘un patrullaje de rutina’ En lo que debes de concentrarte es en no ser descubierta en lo absoluto”

“… Si, entendido.”

Maiya no podía entender lo que Kiritsugu tenía en mente, pero no lo cuestiono. Ella en ese momento eligió a uno de los tres murciélagos observando la mansión Tōsaka y le envió el pensamiento de ir hacia la Iglesia de Fuyuki al final del distrito Shinto.

Kiritsugu apago la Tv y entonces resumió su inspección del equipo que Maiya había preparado.

Entre las varias herramientas alineadas en la cama, esperando la revisión de Kiritsugu, no había una sola que pudiera interesarle a un mago. Ni un solo catalizador ritual como una daga, una copa, un talismán, un elixir o un contenedor espiritual. Ciertamente eran refinadas y altamente eficientes, pero aparte de eso, no eran más que armas convencionales. Nada que pudiera alojar prana.

Esa era la herejía por la cual Emiya Kiritsugu se había ganado el sobrenombre de “asesino de magos”.

El punto débil de la gente que se hacía llamar mago era la negligencia causada por la arrogancia. Ellos creían en sus propios misterios y conocimiento. Nunca dudaban que la única amenaza para ellos además de Dios podría ser algo más que otro mago como ellos.

Es por eso que, en medio de la batalla, no se enfocan en nada que no sean rastros de hechicería. Para detectar cualquier tipo de habilidad trivial. Por lo tanto ellos entrenan su percepción de hechicería y piensan de manera despectiva sobre las contra medidas contra aquellas habilidades – Esa es una teoría de la que ningún mago se aleja.

Como resultado, ellos ignoran cualquier ataque que sea puramente físico y ausente de hechicería, etiquetándolo como una amenaza secundaria. Ellos no le temen al más afilado cuchillo, la bala más fuerte, hasta el instante en que atraviesan la piel del mago. Y antes de que eso suceda, la fuerza de la hechicería garantiza proteger con una ilusión, métodos de parálisis, o un campo defensivo, dejando completamente inútil cualquier tipo de ataque vulgar.

Pero ellos odian la tecnología. Lo que un humano que no depende de la hechicería puede lograr – muchos magos no pueden reconocer algo como eso.

El ataque que el enemigo no espera es un atajo para todas las batallas. Kiritsugu ha llegado a una conclusión después de un gran número de batallas a muerte entre magos. Esta es que los magos son débiles contra los ataques que no son mágicos.

Aplicando esa conclusión a las circunstancias del Toque del Cielo de Fuyuki, Maiya había preparado este equipo. Entre este equipo el rifle que descansaba en las sabanas era el que despedía el olor mas fuerte a barniz. Ese era un trabajo artesanal que significaba la cristalización de las más nuevas tecnologías electrónicas aunadas a una apariencia feroz.

La base era un rifle de francotirador Walther Wa2000 semiautomático. Un rifle con una longitud total por encima de los 90 centímetros, en un tamaño compacto, la estructura bullpup con cartuchos operados con gas le daba al barril del arma una longitud de 65 centímetros. Las balas de Magnum Winchester de calibre .300 le daban un rango efectivo de 1000 metros. En el mundo moderno este era un rifle de la más alta categoría, con el más alto desempeño. El alto costo de $12,000 era debido a que era una de las 154 unidades producidas de esta legendaria arma.

En vez de una mira estándar hecha por Smith & Bender, Kiritsugu había instalado simultáneamente un par de aparatos alineados como una mira especial, encima del barril y un poco hacia el flanco izquierdo, ambos aparatos ópticos extra grandes acomodados en paralelo.

En el lado principal se encontraba la mira nocturna de última generación, lo mejor del ejército de US, una AN/PVS04. El equipo, algún tipo de cámara de video súper sensible, era un simple amplificador de la luz con un lente, alzando y mostrando un brillo perfecto. Era un verdadero “ojo de búho” electrónico que multiplicaba el rango de visión por 3.6, 600 yardas bajo la luz de la luna o 400 yardas a la luz de las estrellas. Esencialmente, era el equipo de punta utilizado por el ejército de US, evitando su exportación para prevenir que se filtre la tecnología.

Más aun, en adición una mira con detección de calor está instalada a un lado como apoyo. Esta también está equipada electrónicamente para visión nocturna, aunque la imagen mostrada no es la de un amplificador de intensidad, pero despliega los patrones de calor del sujeto. Puede percibir variaciones de temperatura desde los -5 a los 60°C hasta una longitud de 200 metros con una ampliación de 1.8.

Al haber descubierto que la operación de los Circuitos Mágicos cambiaba la temperatura del practicante, Kiritsugu había estudiado y entrenado tanto que ahora era capaz de leer, a través de la salida térmica, el estatus actual de los Circuitos Mágicos al ver la distribución de calor. Al ver la clara diferencia entre una persona ordinaria y un mago, es posible aprovechar la oportunidad después de la liberación de prana. El uso conjunto de ambos aparatos de visión nocturna siendo tan aparatosos no era solo para su uso en las batallas nocturnas, sino también una configuración para enfrentarse específicamente a un mago.

A pesar del constante progreso en miniaturización, año tras año, de las innovaciones no mágicas, un aparato de visión nocturna permanece de alrededor del tamaño de una botella de plástico, y es demasiado aparatoso comparado contra los aparatos ópticos regulares. Encima del compacto diseño del barril del arma, el enorme par de miras le daban un aire des balanceado. El peso total del arma excede los 10 kilos. Ya se trataba de un arma digna del batallón de soporte más que el arma de un francotirador. El equipo principal ya estaba limitando su uso práctico, pero ese era un reto que Kiritsugu ya había calculado.

Cuando era comparado contra la hechicería, este rifle de francotirador con visión nocturna ciertamente se quedaba corto. La hechicería puede permitirte ver en la oscuridad, y también es posible detectar la posición de un mago enemigo. Pero con esta arma, Kiritsugu es capaz de dispararle a un blanco sin utilizar prana.

En la oscuridad, incapaz de detectar prana, con la posibilidad de ser impactado desde cientos de metros a lo lejos – esa es una situación que un soldado profesional no contaría como incomprensible, pero muchos magos son verdaderos novatos cuando se encuentran en esas condiciones. De hecho, un mago consiente que se ha adentrado en un mundo de misterios mas allá del intelecto humano no puede relacionarse con los estereotipos de un mundo más limitado.

Kiritsugu tomo el pesado rifle de francotirador de la cama, verifico la suavidad del bloqueo del obturador y el peso del gatillo, y se aseguro de que estuvieran en las mejores condiciones.

“No hay necesidad de corrección hasta los 500 metros. ¿Deseas revisarlo?”

“No, así está bien.”

El hubiera deseado no solo verificar la alineación si no también acostumbrarse al disparo, pero con el gobierno constitucional de Japón, eso desafortunadamente no era tan fácil. Con las hostilidades de la Guerra del Grial comenzando, probablemente tendría que utilizar esta arma esta misma noche. Kiritsugu confiaba completamente en las preparaciones de Maiya.

El otro rifle que fue preparado, además del rifle de francotirador Walther, era para Maiya quien actuaria como reconocimiento en el frente, un rifle de as alto Steyr AUG. Su mira de visión nocturna también había sido reemplazada, como la de Kiritsugu, y sorprendentemente, el peso estaba por debajo de los 5 kilos.

Además de ello, una metralleta Calico M950 esta lista como un arma de reserva. El tamaño compacto no era diferente de una pistola grande, y el plástico reforzado la hacía parecer más como un juguete que el rifle de francotirador Walther; pero el cartucho único con un sistema llamado hélice permitía el alojamiento de 50 balas Parabellum, con una capacidad de disparo de 700 tiros por minuto creando un armamento brutal.

El resto incluían granadas personales y aturdidoras, granadas de humo, y explosivo plásticos C2. Siguiendo las instrucciones que Kiritsugu envió desde el norte, Maiya se las había ingeniado para preparar el equipo sin ninguna fuga de información. Pero los ojos inexpresivos de Kiritsugu no parecían satisfechos aun.

“¿Y aquella que te confié?”

“… Se encuentra aquí.”

Maiya reverencialmente saco con ambas manos una caja de madera desde el fondo del armario. Parecía que esta reverencia de algún modo había endurecido aun más el bello rostro que nunca sonreía.

Tomando la caja, Kiritsugu la puso a un lado de la mesa, liberando los seguros y abriendo la tapa como todo un experto.

El armamento en la cama eran armas completamente nuevas preparadas para este día. Las ventajas de la familia Einsbern ciertamente proporcionaban los fondos y las conexiones necesarias para arreglar la reunión de este equipo relucientemente nuevo, a pesar de su exorbitante costo, sin mucha dificultad.

Pero dentro de la caja de madera, la pistola de mano durmiendo en su largo silencio no era algo que el dinero pudiera comprar. Esta era el arma que Kiritsugu había favorecido en muchos campos de batalla, la cual le confió a Maiya cuando se retiro 9 años atrás, única en el mundo, un arma para el uso único de Kiritsugu.

El equipo de alta tecnología que podía ser obtenido con dinero era para Emiya Kiritsugu el ‘Asesino de Magos’. Pero también existía un arma para el ‘mago’ Emiya Kiritsugu. Esa era un ‘Código Místico’ – un arma por la cual el mago puede utilizar hechicería en medio de la batalla.

Thompson Center Contender. Un mango y un extremo delantero fabricados de la madera del árbol de la nuez, un barril de 14 pulgadas de longitud, asemejando a una daga y su funda. Las partes de la pistola de mano solo eran el gatillo y el martillo de percusión, por lo tanto el cilindro no puede encontrarse en el exterior, lo que lo hace más cercano a una pistola de percusión de los años finales de la Edad Media.

En realidad, la Contender era un arma de un solo tiro con un compartimiento de cartuchos de apertura. Esta arma esencialmente es una pistola para eventos deportivos; pero el barril de la pistola de Kiritsugu había sido cambiado para hacer uso de las especificaciones de caza de las armas de más alto calibre, y más aun, había sido modificada mágicamente para hacer uso de “balas mágicas”.

Las balas utilizadas son las .30-06 Springfield. Un cartucho con una estructura de cuello de botella, su tamaño y nivel de poder ya son diferentes de aquellas balas para pistolas de mano. El .30-06 es 10% más fuerte que la bala .308 Winchester, e incluso sobrepasa la clase de caño de mano de la bala de una Magnum. Disparada desde una pistola de mano esta tendría un tremendo poder de fuego.

Pero la verdadera amenaza de esta arma no es el poder destructivo de las explosiones físicas.

Las balas especiales instaladas junto al arma dentro de la caja – en el centro de los doce disparos restantes se encuentra sellado algo de polvo del hueso molido del mismo Kiritsugu. Cuando el prana de Kiritsugu es disparado, estas “balas mágicas” fuerzan dentro del blanco el ‘origen’ del mago llamado Kiritsugu. Así que por decirlo de cierta forma, uno podría llamarlo una imitación de un arma conceptual.

La tecnología se ha convertido en el punto ciego de los magos que solo se apegan a la hechicería… Al final, esto solo es una tendencia y no revierte la generalidad. Es cierto, muchos magos del mundo pueden ser derrotados con medios como la visión nocturna y la mira del sensor de calor. Sin embargo, hay excepciones que no pueden ser medidas con las reglas y las experiencias. La generalidad contra los magos es que no hay muchos magos que se desvíen aun más allá de esa generalidad. Kiritsugu llama a estos oponentes “enemigos formidables”.

Contra un “enemigo formidable” contra quien los artificios no funcionan – Kiritsugu, como un simple mago, debe de salir al enfrentamiento cuando se le han terminado todos los secretos. En ese momento, esta Contender se vuelve el arma más poderosa de Kiritsugu.

Regresando atrás el reloj de su corazón, Kiritsugu tomo la Contender de la caja. En el pasado, el arma había absorbido el sudor de Kiritsugu en incontables ocasiones, y después de parar por 9 años, aun se acomodaba perfectamente a su mano y dedos.

Ya fuera la mano sujetando el mango, o el mango sujetando la mano, ese era un sentimiento indistinto. Con solo la leve fuerza de sus dedos, el arma podría fusionarse con los huesos de su mano y convertirse en una extensión de su brazo.

Jalando cuidadosamente el carrete con su dedo índice, el seguro del compartimiento fue abierto y colapso sonoramente. Deslizando una bala de la misma caja hasta el compartimiento abierto, él cerró el barril de nuevo con un movimiento de su muñeca. Con la munición añadida, el peso promedio es ahora de 2.6 kilos. La mano derecha de Kiritsugu dejo salir una respuesta familiar.

Ante ese viejo sentimiento, el pecho de Kiritsugu sintió dolor ante el pensamiento de que se había acostumbrado demasiado al tacto de un arma peligrosa.

Al final, ¿Acaso su mano recordará tan perfectamente el toque de su esposa y su hija?

Sus dulces mejillas, sus delgados dedos, ¿Qué tanto de esto recordara Kiritsugu?

Tomando otra bala de la caja, Kiritsugu repitió el proceso de recarga que había manchado sus manos.

Tomar el borde del cartucho expuesto con la punta de sus dedos desde el compartimiento abierto, él deslizo una segunda bala e inmediatamente cerro de golpe el barril -

Esto le tomo dos segundos. Los pensamientos malos entorpecen su manipulación.

“… Me he oxidado”

“Si.”

A Kiritsugu, quien murmuraba para sí mismo en tono de burla, Maiya asintió sin consideración. Ella conocía las viejas habilidades de su compañero. Kiritsugu saco la bala que había cargado en el arma, tomo la otra que había dejado caer al suelo y puso todo de regreso en la caja junto con la Contender.

“El cuerpo de Illya es aun más ligero que la Walther. Y ella ya tiene 8 años…”

Dejando salir sus propias memorias como un lamento, Kiritsugu comenzó a relajarse por sí mismo. El movimiento de Maiya, acercándose desde su espalda detuvo el flujo de sus pensamientos.

Ágil como una serpiente, su mano rodeo el cuello de Kiritsugu, sujetando la parte trasera de su cabeza, bloqueando sus movimientos y su boca – ella tomo sus suaves y secos labios.

El sabor y el tacto de una mujer diferente a la que ocupaba su corazón. Rompiendo el añoramiento de este hombre por su hogar, pero eso fue demasiado pronto como para ser perdonado.

“… Por favor solo enfócate en lo que es necesario por ahora. No pienses en aquello que no necesitas.”

Con una voz distorsionada que tenia rastros del uso de su lengua hace poco, Maiya silenciosamente dirigió a Kiritsugu.

"..."

Sin una palabra, Kiritsugu sintió que la sensación en su pecho se calmaba. En su corazón, el dolor ya se estaba desvaneciendo como una niebla.

Esta era la mujer que ella era. Ella era la mujer que Kiritsugu había criado desde niña desde que la encontró en un campo de batalla

Una maquina de apoyo cuyas acciones son incluso más similares a una maquina que las de la maquina llamada Emiya Kiritsugu. Esta era Hisau Maiya. Un arma final indispensable para que Kiritsugu pudiera ganar esta batalla… Esa es nada más y nada menos que esta mujer.



Regresar a: Acto 2, parte 4 Ir a: Página Principal Avanzar a: Acto 3, parte 2