Fate/Zero:Acto 4 Parte 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-153:50:22[edit]

Se consume prana no solo para mantener materializado al Sirviente, sino también por todos los esfuerzos que este haga. Así, en batalla, la tasa de consumo es mayor. El prana es extraído de los Circuitos Mágicos del Maestro y se abastece al Sirviente.

Y la activación de los Circuitos Mágicos, en el caso de Matō Kariya, significa el infierno del dolor de ver su cuerpo consumido por las Crestas Gusano.

Cuando está desmaterializado, el consumo de prana es mínimo. Pero aún es ese estado, Kariya se veía torturado por palpitaciones y mareo.

Pero cuando Berserker estaba materializado, la agonía iba más allá de la imaginación.

El cuerpo extraño despierta y comienza a comer su carne, haciendo crujir sus huesos. Actuando como los pseudo Circuitos Mágicos de Kariya las Crestas Gusano le entregaban el prana absorbido a Berserker sin ninguna preocupación por los límites del anfitrión.

Hablar de agonía no es la mitad del asunto. Siendo corroído, saqueado por una criatura viviente dentro de su cuerpo – el dolor de ser devorado vivo se duplica con el miedo y el asco.

“Guh… Ga, gwa…hh!!”

Oculto en la oscuridad, Kariya ahogó su grito de muerte inminente, rasgando su garganta y su pecho. Cuando su piel se rompió y comenzó a derramar sangre, comenzó a sacarse a mordiscos las uñas de ambas manos.

Y peor aún, el consumo de prana requerido del Maestro por la clase Berserker es aún mayor. Cuando Zōken hizo que Kariya usara la formula de enloquecimiento durante la invocación para volverlo más fuerte, quizás aquel ya era un plan del viejo mago para tiranizarlo.

Los gusanos mordían su columna. Los gusanos están derritiendo sus nervios. Los gusanos están anidándose en masa dentro del cuerpo de Kariya, los gusanos son los gusanos son los gusanos son los gusanos los gusanos los gusanos los gusanos…

“Gaaaaahh…”

Era incapaz de contener su grito, pero solo brotó un enflaquecido gemido. El intenso dolor lo estrangulaba y no conseguía salir de su garganta. Cuando comenzó a sollozar, Kariya siguió maltratando su cuerpo lleno de rabia.

Ni siquiera podía observar la pelea entre Archer y Berserker en la calle principal. Cuando la tempestad del dolor finalmente se calmó, le tomó un tiempo a Kariya antes de que recuperar su habilidad de pensar y entender la situación.

“… Haa… Haa…”

Respirando ásperamente los últimos rastros de su agonía, Kariya continuó su observación del campo de batalla por medio de la visión de su familiar. Aún quedan tres Sirvientes. Archer no podía ser encontrado por ningún lado. La batalla ha terminado.

La victoria– no ha sido adquirida. Quizás Tokiomi hizo escapar a Archer al comprender su desventaja.

El Berserker de Kariya no dio ni un paso atrás en frente del abrumador Archer dorado. Con un arte mágico entrenado en un año, Kariya fue capaz de rivalizar por si solo la magia de Tōsaka pulida por generaciones.

“... Fuhu, hahaha…”

Demacrado, Kariya soltó una risa áspera a partir de su teoría.

Lo logró. Ese presumido mago finalmente fue salpicado con barro por un hombre ordinario como Kariya, después de siempre hacer menos a aquellos como él. En su corazón, Kariya se burló enormemente de Tokiomi y Zōken, pensando, ¿acaso vieron eso?

No soy un perdedor. Nadie me llamará más un fracaso o un insecto. Puedo luchar contra ustedes. Les haré saber lo que es el miedo…

Con esto ya es suficiente por esta noche. No hay motivo para continuar una batalla que solo lo torturara ahora que su enemigo jurado, Archer, se ha retirado. Solo deja a los otros Sirvientes matarse los unos a los otros como deseen.

Cuando formó su conclusión, Kariya fue el más aterrado de todos los que vieron a Berserker tomar a Saber como su nuevo objetivo y arremeter hacia ella.

“Detente… ¡Vuelve! ¡Vuelve acá, Berserker!”

Él lo llamó. Una instrucción tan simple debería haber sido suficiente para llegar a él, pero aún así, el caballero negro no respondió. En vez de eso la cantidad de prana consumida por el entusiasmo de Berserker estimuló a todas las Crestas Gusano de una sola vez, y el dolor se disparó de nuevo por el cuerpo de Kariya.

“¡Berserkeeeer! ¡¡Deteenteeee!!”

Con el dolor, la voz de Kariya era más como un grito. Él ni siquiera tenía ya la libertad mental para utilizar un Sello de Comando. Agobiado por un torrente de agonía, Kariya solo podía enfocarse completamente en conservar su consciencia que desaparecía.

El caballero negro arremetió con la fuerza de una bestia salvaje, pateando el asfalto. Miró solo a Saber, con un oscuro intento de asesinato arremolinándose.

Naturalmente, Saber estaba preparada. Ella inmediatamente ajustó su espada en una postura defensiva.

"~~ ~~ ~~ ~~ ~h!"

Como un horrible impulso arrastrándose por el suelo, Berserker blandió su arma actual bajando hacia la cabeza de Saber.

Saber lo bloqueó sin peligro con su espada invisible, pero estaba atónita cuando identificó lo que era el arma.

Un poste de hierro – esto era lo que quedaba del poste de luz de hierro en el que Archer estaba parado, que había sido derribado al suelo cuando Berserker lo corto. Probablemente Berserker lo levantó de sus pies cuando arremetió hacia Saber.

Berserker sostuvo el poste de hierro, de más de dos metros luego de haber sido cortado, con ambas manos como una lanza, metiendo una presión terrible en la espada de Saber. Pero lo sorprendente era que el arma no era nada más que un poste de hierro.

La espada de Saber oculta bajo el Aire Invisible era definitivamente la más sagrada de las espadas sagradas. Era el más supremo de los Fantasmas Nobles. No había manera de que tuviera problemas con una pieza de metal recogida del camino.

La única cosa que podría rivalizar con la espada de Saber con tanta fuerza era el Fantasma Noble de otro Espíritu Heroico. Y aún…

“… ¿Qué?”

Suspendida, Saber no podía creer a sus ojos.

El poste de hierro en las manos de Berserker se iba tiñendo de negro. Líneas negras se propagaban y multiplicaban como los nervios de una hoja, invadiendo el poste de hierro.

El punto de comienzo eran las dos manos de Berserker. Las líneas negras se propagaban por todo el poste como una tela de araña a partir de donde lo sostenían los guanteletes negros.

Este era el prana de Berserker – prana embadurnado con sed de sangre y odio, poseído solo por el caballero negro. El poste de hierro lo recibía a la vez que se permeaba de sus manos.

“¿¡No querrás decir que…!?”

Saber lo comprendió a través de su sorpresa. La verdadera naturaleza del Fantasma Noble de Berserker.

Lancer y Rider, observando minuciosamente, llegaron a la misma conclusión.

“… Con que eso es. Cuando Negrito toma algo, se vuelve su Fantasma Noble.”

Rider gruñó en admiración. El Fantasma Noble de un Espíritu Heroico no necesita manifestarse a través de un objeto característico. A veces, puede ser un tipo de Fantasma Noble que se manifiesta a través de una “habilidad única” empleada por el mismo cuerpo del Sirviente. Este es exactamente el caso para Berserker.

Y aún así, que poder tan sorprendente era. Berserker era capaz de robar a voluntad los incontables Fantasmas Nobles lanzados hacía él por Archer. Ahora ellos entendían el aterrador señuelo. El instante en que los guanteletes de Berserker agarraban uno, el control de los Fantasmas Nobles de Archer pasaba al caballero negro.

Y no era tan solo eso, incluso esa chatarra de hierro ordinaria se llenó de un inmenso prana apto para competir con otros Fantasmas Nobles una vez que alcanzaban las manos de Berserker. A diferencia de cómo el caballero dorado poseía numerosos Fantasmas Nobles, el Fantasma Noble de Berserker no tiene fin.

Un segundo impacto, un tercer impacto – Berserker presionaba a Saber hacia atrás con impresionantes golpes de sus ‘lanzas’, mientras Saber meramente se defendía a sí misma. La mano izquierda de Saber que descansaba en la empuñadura no ponía fuerza en ella, y la herida provocada por la Gáe Buidhe de Lancer comenzó a doler nuevamente. Con solo su mano derecha blandiendo su espada, Saber podía apenas pelear con apoyo del prana, pero enfrentada con los ataques torrenciales mandados por el furioso Berserker ella solo podía defenderse. Saber no podía encontrar una oportunidad de contraatacar, y gradualmente quedaba en desventaja.

“¡Saber…!”

Irisviel le llamó ávidamente. Desapercibidas gotas de ansioso sudor escurrían por las cejas de la Rey de los Caballeros.

Emiya Kiritsugu, desde su vigilancia alejada, también vio que Saber estaba en la cuerda floja. Pero con el equipo actual de Kiritsugu, él no podía interferir en un duelo entre Sirvientes.

Si ellos pudieran al menos encontrar donde se localizaba el Maestro de Berserker, podrían haber maneras de controlar esto… Pero Kiritsugu no podía ver al Maestro de Berserker con ninguno de sus los lentes de visión nocturna.

“… Maiya, ¿puedes verlo desde tu lado?”

“No, no puedo verlo.”

Kiritsugu frunció sus cejas cuando oyó la respuesta de Maiya. Las posiciones de Kiritsugu y Maiya eran de hecho puntos ciegos mutuamente. La razón por la que ellos no podían ver al Maestro podría ser que el Maestro de Berserker también consideró su escondite como una prioridad y no permaneció en una posición en que pudiera entregar comandos directamente a su Sirviente.

Parece que la personalidad del oponente es aún más prudente que la del Maestro de Archer. Para Kiritsugu, comparado con esos talentosos pero petulantes magos, los magos que no se muestran a sí mismos son mucho más difíciles de manejar.

“… La situación no se ve bien…”

Justo ahora era un combate simple entre Berserker y Saber. En medio de ellos dos estaban parados Lancer y Rider, ambos a todo su potencial. En un campo de batalla donde solo el más fuerte sobrevive, la peor posición es verse en una clara desventaja. Los Maestros de los otros Sirvientes deben estar pensando lo mismo – en este punto, con ayudar a Berserker solo un poco, ellos podían fácilmente derrotar a Saber.

Y entonces eliminar al Berserker exhausto. Serían dos pájaros de un tiro. Lancer y Rider pueden derrotar a dos enemigos con el mínimo gasto de prana.

Kiritsugu apuntó nuevamente su rifle a la cima de la grúa. El Assassin con la máscara de calavera seguía sentado ahí. Un solo momento de descuido podía costarle a Kiritsugu su vida.

“… Maldición.”

Kiritsugu apretó sus dientes, pero solo podía sentarse y esperar.

La herida en el pulgar de Saber le costó la maniobrabilidad de su espada. Ella estaba profundamente ansiosa debido a eso.

Por supuesto que ella estaba consciente de cuan peligrosa era su situación. Mientras seguía observando a Rider, debía igualar en esta carrera a Berserker. En la condición actual – ella ya no tenía más fuerzas para combatir con Berserker.

Berserker, por el otro lado, atacaba sin piedad y furiosamente, adecuándose a su título del Espíritu Heroico de la furia. Aunque Berserker continuaba empuñando su ‘lanza’ de hierro tan agitadamente como una bestia, pero la habilidad en las cargas era de todas formas certeras y precisas.

No era el vigor de Berserker el que presionaba a Saber, sino que el intenso bombardeo no le dejaba a Saber manera de contraatacar. No importaba que tan grave fuera la herida en la mano de Saber, ya que la más fuerte Sirviente Saber ni siquiera tenía la oportunidad de atacar en respuesta. Por sobre todo eso, aunque las armas de Berserker fueran reforzadas con prana, aún eran los retorcidos restos de un poste de hierro.

Berserker definitivamente no es un perro enloquecido. El Espíritu Heroico que se volvió Berserker es un guerrero maestro con increíbles técnicas que incluso después de su Mejora de la Locura poseía tan grandes habilidades.

“Tú… ¿¡Quién eres tú!?”

Por supuesto, el caballero negro ignoró la pregunta de Saber y lanzó el poste de hierro con penetrante vigor.

El golpe podía ser llamado una proeza absolutamente excepcional. La ferocidad del golpe pareció golpear la baja estatura del cuerpo de Saber y –

Como sea, el poste aventado no golpeó a Saber.

El poste de hierro de dos metros se partió por la mitad y retumbó desde el aire hasta el suelo. Era el falso Fantasma Noble de Berserker, con suficiente fuerza para competir con la espada sagrada de Saber. Lo que quebró este falso Fantasma Noble con facilidad fue un rayo de luz roja que titiló por la oscuridad.

Lancer tenía su espalda vuelta hacia la sorprendida Rey de los Caballeros. Este hermoso lancero tomó una posición para proteger a Saber, la Rey de los Caballeros, a quien él había reconocido como un enemigo hace solo unos momentos, y se detuvo frente a Berserker.

“Por favor detén tus bufonadas, Berserker.”

Lancer apuntó hacia el caballero negro con la punta de la larga lanza en su mano derecha – Gáe Dearg, la Rosa Carmesí del Exorcismo, y fríamente le declaró la guerra al caballero negro. Si la lanza roja de Lancer repelió el prana del Fantasma Noble de Berserker, entonces el falso Fantasma Noble cubierto por el prana negro de Berserker no sería más que un fajo de hierro.

“Saber tiene un compromiso previo conmigo… Si continúas este absurdo e interrumpes nuestra batalla, no me quedaré quieto.”

“Lancer…”

Aunque esta fuera una pelea a muerte, Saber estaba inmensamente conmovida por las palabras de Lancer. El Espíritu Heroico de la lanza cree devotamente en la misma ‘caballería’ que ella.

A pesar de eso, no todos los congregados en el campo de batalla elogiaron las acciones de Lancer.

“¿Qué estás haciendo, Lancer? Esta es una buena oportunidad para derrotar a Saber.”

Una voz lo cuestionó severamente. La voz disgustada debía de ser el Maestro de Lancer; como sea, Lancer inesperadamente vistió una expresión solemne que no se adaptaba a este Espíritu Heroico,

“¡La pelea con Saber es una batalla en que yo, Diarmuid ua Duibhne, aposté mi honor!” y gritó abiertamente al cielo vacio.

“Primero te haré ver como mataré a ese perro rabioso. ¡Por lo tanto, mi señor! Este duelo entre Saber y yo…”

“No.”

Interrumpiendo sin piedad al apasionado voto de Lancer, su Maestro le ordenó con un tono aún más frio.

“Lancer, asiste a Berserker en matar a Saber. Te lo ordeno con el Sello de Comando.”

El aire en el campo de batalla se congeló con la tensión.

El Sello de Comando. Una orden absoluta para un Sirviente. Sin importar que tan grandioso sea un Espíritu Heroico, él no puede desobedecer a un Sello de Comando. Consecuentemente, Lancer ya no poseía su libre albedrío –

La punta de la lanza roja volvió su dirección y atacó, disparándose hacia Saber con un bajo silbido. Las dos lanzas demoniacas, corta y larga, rozaron a lo largo de los hombros Saber que retrocedía rápidamente, una tras otra en frente de su cara, extendiéndose por el aire.

Lancer usó las dos lanzas en sus manos izquierda y derecha para atacar al objetivo directamente detrás de él sin ni siquiera voltear su cabeza. Esta sorprendente proeza con las lanzas, como si el par pudiera cambiar de forma a voluntad, era una muestra del verdadero poder de Lancer. La exactitud de las técnicas de Lancer ni siquiera solicitaba la reprimenda del oponente.

“¡Lancer…!”

Saber estaba a mitad de su frase cuando repentinamente entró en silencio. Lancer se volteó. Humillación e ira llenaban su cara en angustia; eso decía los pensamientos del Espíritu Heroico Diarmuid más que cualquier razón hubiera podido.

Para Lancer, cuyo cuerpo estaba atado por el Sello de Comando, su carne ya no le pertenecía a sí mismo. Él era simplemente una cruel y despiadada máquina llamada Sirviente. Todas las destrezas y habilidades que el Espíritu Heroico Diarmuid había obtenido eran manipuladas caprichosamente sin consideración por sus creencias, usadas solo para satisfacer el supremo comando del Maestro. Como un Espíritu Heroico, Saber comprendía profundamente el remordimiento de Lancer.

Además de Lancer, Berserker se acercaba paso a paso. Aunque la situación había cambiado en el campo de batalla, la meta de Berserker aparentemente seguía siendo la misma Saber. Berserker alzó el poste de hierro que había sido destrozado por la mitad por la lanza roja de Lancer, y esta vez la sostuvo a la altura del ojo como una espada larga. A pesar de que la forma del Fantasma Noble había cambiado, no había inconveniencias para que él lo usara.

Saber se quedaba sin opciones.

Si su mano izquierda no estuviera lesionada, ella hubiera sido capaz de pelear su camino fuera de esto.

Pero ahora, Saber estaba al límite de sus habilidades con solo manejar a Berserker. Ya en este momento, con Lancer como enemigo también, Saber no tenía posibilidades de surgir victoriosa.

“… Saber… Lo siento…”

Lancer gimió adoloridamente, pero continuó avanzando hacia Saber paso a paso. Contrario a las expresiones de vergüenza de Lancer, el prana vibrando de las dos lanzas en la izquierda y derecha, ocultando su intento de asesinato, se incrementaba formando una niebla.

El caballero negro al lado de Lancer permanecía silencioso como siempre, pero la intensidad de su amenazadora oleada se iba incrementando exponencialmente y avanzaba hacia Saber. Una espesa capa de venas negras cubría el fragmento del poste de hierro, convirtiendolo en algo más allá que una espada, extraño y repulsivo, y la punta de la tablilla era apuntada intimidantemente hacia Saber.

Saber vio tranquila e intensamente a esos Fantasmas Nobles, dio una mirada de lado a Irisviel, y capturó su mirada.

“Irisviel, yo manejaré la situación. Durante ese tiempo – “

Las ideas de Saber ya corrían en círculos. Solo quedaba una medida desesperada. Ella debía hacer esto en una situación grave. Sin importar que tan grande sea la señal de derrota que ella mostrara ahora, ella debía proteger a Irisviel. Incluso si fuera a perder su propia vida…

“Durante ese tiempo, necesito sacarte de peligro. Corre tan lejos como puedas.”

Saber le reportó esta rápida decisión a Irisviel de manera indiferente, pero Irisviel no detectó la verdadera intención de Saber.

La orgullosa doncella caballero abrirá un camino para que Irisviel sobreviva, a costo de su propia vida.

Irisviel sacudió su cabeza decididamente. Ella no esperaba que Saber se sacrificara a ella misma de la más mínima manera.

“¡Irisviel! Sin importar que pase, tú debes – “

“Quédate tranquila Saber. Cree en tu Maestro.”

Saber reconoció el profundo significado oculto en esa oración, pero ella aún seguía demasiado confusa.

Kiritsugu – ¿Acaso está aquí?

En realidad, Irisviel no ayudó a aclarar la confusión de Saber, pero ella siempre había creído firmemente en Kiritsugu.

En este punto, Saber y ella no habían hecho nada mal. Tal como lo ordeno Kiritsugu, ellas habían peleado honorablemente y habían conseguido un gran espectáculo en la apertura. Ahora Saber es el foco en el campo de batalla. Todos reconocían a esta delicada caballero como una espina en el costado.

Las dos lanzas del exorcismo y la mortalidad, el hierro sumergido en la negra aura del asesinato, ninguna amenazaba a Irisviel. Todo esto procedía como Kiritsugu lo había planeado. Eso significa – que Saber e Irisviel ahora deberían estar en ventaja.

Por lo tanto – el resto queda en tus manos, querido.

Enfrentando a su esposo que no se veía en ningún lugar, Irisviel rezó con total convicción.


Emiya Kiritsugu tomó la decisión de comenzar a actuar, no porque haya detectado las preocupaciones de su esposa, sino gracias a un claro análisis de la situación.

Lo primero que debe ser protegido es ‘el Recipiente del Grial’, Irisviel. Ya que Saber no puede proteger más a su Maestro, ya no se puede permitir más titubeos.

“… Maiya. Sincronízate a mi conteo y ataca a Assassin. Retenlo.”

La respuesta ‘Comprendido’ llegó inmediatamente del otro lado del radio. El aire estaba inundado en tensión.

En este punto, ellos necesitaban matar al Maestro de Lancer. Esa era la única manera.

“– Seis.”

Kiritsugu comenzó a contar en voz baja, y enfocó la visión termodinámica hacia el Maestro de Lancer.

Luego de que el rifle de francotirador WA200 fuera personalizado, fue probado fuera del país antes de que llegara a Japón, por eso Kiritsugu ya estaba familiarizado con las características del arma. Como sea, él no había probado su compatibilidad con el sistema de visión nocturna… En esta ocasión, él solo podía confiar en la destreza de Maiya.

“– Cinco.”

De acuerdo al reporte de Maiya – el rango de tiro se ajustaba a los 500 metros. El retículo en la mira debería ser idéntico al recorrido aéreo de la bala, desde el cañón hasta los 500 metros.

Para tiros de larga distancia, la bala no viaja en línea recta, sino en una leve parábola. Claro que cuando el blanco está más cerca que la distancia de tiro, el punto de impacto real de la bala es un poco fuera de lo apuntado, un poco más abajo.

El Maestro de Lancer estaba a menos de 300 metros; así, Kiritsugu ajustó cuidadosamente la dirección.

“– Cuatro.”

Lancer estaba forzado a atacar a Saber debido al Sello de Comando de su Maestro. Después de disparar a muerte a su Maestro, sus reacciones podían ser impredecibles, pero no debería seguir atacando a Saber. Entonces la única amenaza directa sería solamente Berserker. Kiritsugu debería formular una idea que sacara a Saber e Irisviel de peligro.

La última pregunta era la seguridad de Kiritsugu. Bajo tal situación, él no tenía otra opción aparte de emplear acciones atrevidas como disparar justo en frente de Assassin.

“– Tres.”

Para reducir el riesgo, Kiritsugu sincronizará sus tiros con los de Maiya. Su AUG dispara un cartucho Remington 5.56mm a alta velocidad. Este poder no dañará al Sirviente Assassin. Como sea, si Assassin se ve envuelto en fuego súbito, él podría ignorar al otro francotirador en frente de él – no hace falta decir que las preparaciones son altamente deficientes.

“– Dos.”

Assassin podría adoptar equivocadamente a Maiya, que solo pretendería atacar, como su enemiga. Como sea, la posición de Maiya estaba lo suficientemente lejos de Assassin para que ella escapara. Quizás, debido al temor de mostrarse a sí mismo en frente de otros Maestros, Assassin se habría marchado antes de eso.

De todos modos, en esta ya inesperada situación, Assassin podría inmediatamente asaltar a Kiritsugu quién estaba justo al lado de él. En ese momento, ellos solo podían combatir y esperar lo mejor. En primer lugar, esto no tiene nada que ver con ganar. Esa es la única manera.

“– Uno.”

Kiritsugu respiró serenamente y lentamente jalo el gatillo. El cañón del Walther estaba completamente quieto; el cilindro vacio era como un ojo asesino que ajustó su mira en el blanco.

En ese momento, un ensordecedor rugido reverberó alrededor.

El fuerte sonido no era el AUG de Maiya disparando en automático, y obviamente no eran los tiros de Kiritsugu tampoco.

El sonido no es algo que haría un rifle al disparar, sino un impacto tan grande como para sacudir la tierra.

Era un trueno que súbitamente visitó el campo de batalla. Poseía el aturdidor destello de un rayo que procuraba convertir la noche en día, y un rugido que resonaba más alto que cualquier trueno.

“¡Aaalalalalalalaie!”

El trueno no descendió desde el cielo, sino que cruzó a lo largo de la tierra. No – aquella cosa que lucía como un trueno era el carro galopando rodeado por electricidad que escapaba de él.

Lancer rápidamente salto hacia atrás y esquivó el carro a tiempo. Pero para Berserker, que mantuvo toda su atención en Saber, él ni siquiera tuvo tiempo de voltearse y registrar lo que estaba ocurriendo.

Acompañando al grito de guerra de Rider, los dos toros divinos patearon al caballero negro con sus cuatro pezuñas frontales y luego sin piedad lo pisotearon con sus cuatro pezuñas traseras. Cada pezuña estaba envuelta en rayos purpuras balanceándose; solo una patada hubiera sido un golpe muy potente. Los toros divinos después de todo pisotearon a Berserker ocho veces y sus heridas debían ser fatales. Después de que el carro de Rider pasara rugiendo, Berserker ni siquiera tenía la fuerza para pararse. La figura en la armadura negra yacía boca arriba en la tierra.

Rider sentado en el carro detenido plantó la mirada en el enemigo completamente derrotado. Su enérgica cara estaba cubierta por una sonrisa.

“ – Oh? ¿Qué te pasó, para alguien con tales agallas?”

Berserker aún no estaba muerto. Su cuerpo se sacudía débilmente, y lentamente se alzó del suelo. El caballero negro, que fue pisoteado por los toros divinos, finalmente consiguió doblar su cuerpo y arrastrarse lejos del sendero del carro. Él había notado a Rider, y con suerte esquivó el máximo impacto decisivo de las ruedas del carro.

El Fantasma Noble de Rider se pasó en una ráfaga frente a Saber. Luego de ver el sobrecogedor poder destructivo del Fantasma Noble, Saber estaba sin habla.

Rueda de Gordius… Su poder obviamente no recae en combatir con individuos, sino con ejércitos. Incluso el galope de entonces fue cuidadosamente calibrado por Rider. Si Rider hubiera querido, incluso Saber, y mucho más Lancer, hubieran caído presas de esos cascos y ruedas.

El recostado Berserker extendió sus piernas débilmente en un intento de pararse, pero había sufrido un severo impacto y parece que se ha dado cuenta de que ya no tiene posibilidades de seguir peleando. Solo cuando él se detuvo cuidadosamente, sus contornos nuevamente se volvían borrosos y se disipaban como niebla. Él deshizo su forma física, entró en su forma espiritual y huyó de esa manera.

“Bajo tales condiciones, solo me quedaba pedirle a Negrito que se quitara –“

Parado en el carruaje, Rider parecía como si nada hubiera ocurrido. Hablo con su cara hacia el cielo y su robusto cuello inclinado.

“Maestro de Lancer. Yo no sabré donde te ocultas para observarnos, pero tú deshonraste una batalla entre caballeros por medios despreciables… inapropiados para el oponente de un mago.”

En este punto, el fornido Sirviente sonrió ferozmente, amenazando al enemigo invisible.

“Has retirar a Lancer. Si tú insistes en humillarlo aún más allá, entonces me uniré a Saber, y ambos derrotaremos a tu Sirviente, ¿Qué te parece?”

“…”

La ira del mago escondido envolvió todo el campo de batalla. Pero él no titubeó.

“– Retrocede, Lancer. Esto es suficiente por esta noche.”

Después de que él oyó la orden, Lancer dejó salir un suspiro de alivio y bajó la lanza en su mano.

“Muchas gracias, Rey de los Conquistadores.”

Cuando el oyó el agradecimiento en un susurro del apuesto lancero, Rider dio una sonrisa satisfecha.

“No es nada. La belleza del campo de batalla es la muestra del afecto.”

Lancer una vez más expresó su gratitud hacia Rider con su mirada y luego asintió hacia Saber.

No había necesidad de palabras. Ellos habían confirmado el voto entre ellos. Saber también asintió hacia Lancer.

El duelo continuara en otra ocasión –

Luego de que Lancer confirmó esto, tomó su forma espiritual y desapareció.

Tras la destructiva tormenta que sopló a través del campo de batalla, llegó el silencio.

Justo después, como si fuera repentinamente recordado, el sonido de las olas chocando contra el acantilado y el bullicio de las lejanas calles crepitaron nuevamente en el cielo nocturno. El Maestro de Lancer debe haber deshecho la barrera creada en el área vecina.

Saber plantó la mirada en la última persona parada en el campo de batalla, Rider, con sentimientos complicados.

“… Así que, ¿Por qué viniste aquí, Rey de los Conquistadores?”

“Ah, no he considerado eso apropiadamente.”

Enfrentado a la pregunta de Saber, el robusto Sirviente actuó como si no le concerniera y se encogió de hombros despreocupadamente.

“Todas esas cosas molestas como razones o planes, deberían ser dejadas a los futuros historiadores para que me las encuentren. Los héroes como nosotros solo necesitan obedecer a los deseos de nuestros corazones y galopar a lo largo del campo de batalla con nuestra sangre hirviendo.”

“… Eso es algo que solo los reyes pueden decir.”

La decepcionada respuesta de Saber fue inexorable. Ella creía en el casto camino de los caballeros, un mundo lejano a los principios barbáricos de Rider que solía justificar sus acciones.

“¿Oh? ¿Quieres decir que mi forma de reinado es extraña a ti? Hmph, es lo natural.”

Rider bufó, e ignoró la desafiante mirada de Saber.

“Todas las formas de reinado son únicas. Porque yo, que soy un rey, soy algo incompatible a ti, que también eres un rey, como el fuego es al agua… Tú tratas de separar este mundo en dos bandos bien definidos de blanco y negro.

“Eso es lo que yo deseo. Hoy, en este lugar, yo también voy a – “

“Suficiente, suficiente, no seas tan vigorosa.”

Rider le brindó una pequeña sonrisa y apuntó a la mano izquierda de Saber.

“Como Alejandro, no tomaré ventaja de tu condición como otros lo harían. Saber, cumple tu promesa con Lancer primero. Entonces yo me batiré con Lancer o contigo, quien salga victorioso de la batalla entre ustedes dos.”

“…”

Saber estaba a punto de rebatir, pero su pulgar izquierdo era una discapacidad muy grande frente a Rider. No estaría bien subestimar las proezas de batalla de este Espíritu Heroico quien derrotó a Berserker en una carga.

“Entonces, Rey de los Caballeros, partiremos en nuestros caminos ahora. La próxima vez que nos encontremos, incitaré a toda mi sangre hirviente para luchar contigo… pequeño maestro, ¿tienes algo que agregar a esta orden?”

Como sea, el joven que yacía en la plataforma de conducción a los pies de Rider no respondió. Rider sujeto el cuello de su chaqueta y lo agitó, pero los ojos del pequeño Maestro estaban vueltos hacia atrás, ya estaba inconsciente. Parece que el poder de Rider había sido demasiado cuando atacó sorpresivamente a Berserker.

“… Este muchacho necesita aprender a ser inquebrantable.”

Rider suspiró y puso a su Maestro en sus brazos, entonces ajustó las riendas de los dos toros divinos. Los toros rebuznaron, emitieron truenos y transmitían rayos desde sus cascos mientras se elevaban en el cielo.

“¡Adiós!”

Acompañado por el trueno rugiendo, el carruaje galopó en el cielo del sur.

Irisviel finalmente se liberó de la tensión y dejó escapar el aire que estaba conteniendo. Cuando ella miró a su alrededor, era una escena de total devastación. Era de esperarse. Cinco Sirvientes estaban reunidos en un lugar, con algunos de ellos liberando desinhibidamente sus Fantasmas Nobles, destruyendo a voluntad.

“La primera batalla se condujo con tal intensidad. ¿Ha habido una Guerra del Santo Grial como esta antes?”

Irisviel no estaba preocupada de los rastros de la destrucción. El supervisor de la Santa Iglesia es responsable del secreto de la guerra. Este lugar parece como si hubiera sido atravesado por un terremoto. El supervisor deberá organizar a aquellos empleados por la Iglesia y reparar cuidadosamente el área.

Saber seguía absorta, fijando la vista en el cielo por el que pasó volando Rider. Su delicada silueta no tenía signos de emoción o cansancio pendientes de la salvaje batalla, sino que simplemente se paraba firme y quietamente en el campo de batalla. Esa figura de la chica vestida en armadura era como una pintura, una imagen de belleza que no daba lugar a profanación.

Pero Irisviel era diferente al tranquilo aire de Saber, porque ella sabía que Saber había recibido una herida profunda.

“Saber, tu brazo izquierdo –“

“Sí. La mano duele mucho, que desgracia. Como Rider dijo, si no termino mi duelo con Lancer y me deshago del maleficio de esta herida, interferirá en mis batallas con otros Sirvientes.”

Irisviel no podía detectar ningún signo de inquietud en el tono indiferente de la Rey de los Caballeros. En lugar de eso, la resolución de Saber consolaba a Irisviel.

“… Gracias, Saber. Mi vida está a salvo gracias a ti.”

Dijo Irisviel con la cabeza agachada. Saber respondió con una sonrisa.

“Yo peleo en la línea frontal solo para protegerte detrás de mi espalda, Irisviel.”

Irisviel una vez más la sintió en una punzada; la fuerza de Saber, su coraje y su gentileza.

Más de una docena de años más joven que ella, con la estatura de una chica que aún será una mujer – Tan delicada figura, tan finas muñecas, pero ella es un verdadero caballero, un héroe.

“La guerra solo ha comenzado, Irisviel. La batalla de esta noche era solo la primera noche del comienzo de una guerra.”

“… Sí.”

“Todos ellos son fuertes enemigos de igual grandeza. Héroes invitados de diferentes eras… ninguno de ellos puede ser eliminado con facilidad.”

No había ansiedad ni miedo en la voz de Saber. Antes de la llegada de la tormenta, el corazón de un guerrero está tanto entusiasmado como tranquilo. El espíritu elevándose y la sangre hirviendo no cambiarían en ninguna era ni en ningún mundo. Ese es el verdadero testimonio del alma de un héroe.

La muchacha plantó la mirada en el cielo del sur y proclamó serenamente.

“Esta es… la Guerra del Santo Grial.”


Regresar a: Acto 4, parte 2 Ir a:Página Principal Avanzar a:Acto 4, parte 4