HEAVY OBJECT:HistoriaCorta1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Sandy Short Program >> Segunda Pelea en Oceanía.[edit]

Parte 1[edit]

Había un país conocido como Oceanía.

Era famoso por sus koalas y canguros.

Una nación militar se había formado repentinamente allí muchas décadas antes y esa dictadura había continuado hasta el recientemente, pero la intervención de una coalición internacional había llevado el tiempo de esos gobernadores a su fin. La obscura fuerza militar que había empezado a esparcir miedo entre la gente ya no podía amenazar las vidas de todos los que vivían allí.

Era un perfecto ejemplo de amor y paz.

Los países que previamente habían estado peleando entre sí habían formado una fuerza de coalición y atacaron un único mal. ¡La bondad de la humanidad había protegido las sonrisas de la gente de Oceanía y había construido un puente dirigiendo hacia nuevas esperanzas y sueños!

Sin embargo…

“¡¡Gwaaaaaaaaah!! ¿¡¡Por qué todos estamos tratando de matarnos entre nosotrooooooos!!?”

Quenser reunió fuerza en las profundidades de su abdomen para gritar tan fuerte como pudiera mientras rodaba a través de la arena del desierto.

Él era un joven con cabello rubio sedoso, pero su sexo era difícil de distinguir por su apariencia. La impresión que daba podría cambiar 180 grados dependiendo de si estuviera vistiendo pantalones o una falda.

Incidentalmente, había una razón por la cual estaba rodando.

El suelo arenoso no era perfectamente plano. Tenía enormes subidas y bajadas como la superficie del océano en un día sinuoso. Quenser había deseado utilizar el paisaje mismo para esconderse de su enemigo, así que él estaba rodando hacia debajo de una de esas empinadas colinas.

Sí.

La guerra había estallado en Oceanía una vez más. Y de todas las cosas, era una disputa entre los supuestos aliados de la fuerza de coalición. De otra manera, no habría razón para verse tan cubierto por la arena mientras se escondía detrás de su cubierta.

Sin embargo, él no estaba seguro de qué tan efectivo sería ocultarse.

El equipamiento electrónico del ejército enemigo incluía varios sensores extremadamente sensibles, pero había otra extremadamente simple razón por la cual esta cubierta tal vez no sea efectiva.

El arma contra la cual Quenser estaba era de más de 50 metros de altura.

Era un arma colosal conocida como un Objeto.

Su reactor era más limpio y más poderoso que un reactor nuclear y su cuerpo principal esférico estaba cubierto por muros tan gruesos como un refugio nuclear. Más de 100 diferentes cañones grandes y pequeños se extendían en todas direcciones desde el cuerpo principal. El Objeto se veía menos como un arma inteligente que estaba equipado con equipamiento óptimo para el trabajo y más como una bizarra máquina que había reunido todas las armas en las que el diseñador pudo pensar. Reunir 100 tanques no sería suficiente para derrotarlo. Incluso luego de un golpe directo de uno o dos misiles nucleares, esa monstruosa arma continuaría moviéndose mientras su cuerpo se derretía como helado.

Naturalmente, la línea de visión de un gigantesco Objeto era abrumadoramente mayor que la de un humano.

Las dunas de arena que se veían como cubierta desde el suelo tal vez lo dejen completamente expuesto desde un mayor ángulo.

Sin embargo…

(¡¡Incluso si es sólo una oportunidad de 1% o menos, tengo que intentar todo lo que pueda para sobrevivir!! ¡¡Este no es un oponente contra el que pueda quedarme parado y esperar lo mejor!!)

Después de que él terminó de rodar por la duna de arena, Quenser yacía en el suelo mientras estaba cubierto de arena. La arena estaba bastante caliente por los poderosos rayos del sol dándole directamente, pero este no era el momento para preocuparse por eso.

La buena pieza suerte era que Quenser no era la prioridad máxima del Objeto enemigo.

El lado de Quenser también tenía un Objeto.

De hecho, la entera razón para su existencia y la de sus camaradas era para asegurar el campo de batalla estuviera en la mejor condición posible para su Objeto.

Por esa razón, la batalla actual estaba siendo peleada entre los dos Objetos.

Por la cruda razón de los humanos de carne y hueso siendo incapaces de hacer algo, no había necesidad de dispararles.

Sin embargo, esto no significaba que Quenser y los demás estaban a salvo.

Repitiendo: Los Objetos eran monstruos que medían más de 5 metros. Cuando dos de estos monstruos peleaban, la escala era simplemente demasiado grande. La onda de choque del disparo de un proyectil era suficiente para mandar a volar a los soldados y un fragmento de las piezas de armadura que eran despedidas y esparcidas era suficiente para quitarles la vida.

Todo soldado en el campo de batalla tenía un único pensamiento.

Y ese pensamiento que Quenser y todos los demás tenían era…

(¡¡No voy a dejarme asesinar por el proyectil de mi aliado o la armadura del enemigo!!)

Mientras Quenser temblaba y yacía en el suelo con toda su fuerza, él escuchó a su comandante hablando por su radio. Su nombre era Froleytia, ella tenía cabello largo plateado y enormes pechos, y estaba obsesionada con Japón.

“¡¡Continúen con la operación!! ¡¡No crean que serán pagados con los impuestos del país si ustedes no hacen nada más que quedarse tirados en el campo de batalla!! Párense y brinden apoyo a nuestra enorme princesa ¡¡Si el Objeto de la Organización de la Fe rompe la línea defensiva en el ‘puente del castillo’, esto se desarrollará en la forma de una larga guerra sin fin!!”

“Demonios, voy a tener pesadillas acerca de esto,” gruñó Quenser mientras veía con fiereza al Objeto enemigo que estaba emitiendo una presión similar a un gran dios demonio.

(¿Por qué los miembros de la fuerza de coalición están empezando a matarse unos a otros?)

Como la fuerza de coalición, todos ellos tendrían que trabajar juntos para derrotar a los villanos de la nación militar de Oceanía.

Y ahora este Objeto estaba siendo usado para tomar las vidas de Quenser y sus camaradas.

“Así que ese es el Objeto de Segunda Generación de la Organización de la Fe, el ‘Strategic Antenna’”

Parte 2[edit]

En la primera mitad del siglo 21, la organización conocida como las Naciones Unidas colapsó.

Un periodista cínico había dicho una vez que el mundo se había vuelto a vidrios manchados luego de eso. Unas pocas nuevas alianzas fueron formadas y las naciones alrededor del mundo fueron divididas entre unos pocos colores diferentes: el Reino de la Legitimidad, la Alianza de la Información, las Corporaciones Capitalistas, y la Organización de la Fe.

El Strategic Antenna tratando de matar a Quenser y sus camaradas era un Objeto perteneciente a uno de esos poderes mundiales, la Organización de la Fe.

“¡Hey, Sr. Estudiante! ¿¡Tus brazos, piernas y cabeza no fueron destrozados, o sí!?”

En la confusión de la batalla entre Objetos, Quenser se había separado de su compañero, un chico llamado Heivia, pero él vino rodando de una duna de arena diferente.

Quenser y Heivia eran de la misma edad. Sin embargo, Heivia era un poco más musculoso. Comparado con Quenser, él lucía mejor en su uniforme militar y el rifle en sus manos no se veía fuera de lugar. Sin embargo, Heivia era en realidad un analista que observaba las acciones del Objeto enemigo en un radar y sensores para encontrar medios de pelear contra él utilizando sus características e idiosincrasias.

Con arena cubriéndolo desde la punta de su cabeza hasta el interior de sus botas, Heivia habló con irritación.

“Desearía que nos dieran un descanso. Sólo las ondas de choque son suficientes para dejarme sordo.”

“Hablando de oídos, tuve bastante arena en los míos. ¿Eso es malo?”

Mientras ellos hablaban, los Objetos continuaban disparando proyectiles y vibraciones parecidas a terremotos pasaban a través del suelo. Las detalladas dunas de arena estaban cambiando de momento a momento. Mientras el Objeto del Reino de la Legitimidad y el Objeto de la Organización de la Fe continuaban cambiando su ubicación cuidadosamente y disparándose el uno al otro, ellos gradualmente se acercaban a los dos chicos. Quenser y Heivia fueron forzados a arrastrarse para no ser aplastados por una avalancha de arena. Ellos por supuesto trataron de mantener algo de cobertura entre ellos y su enemigo cuando sea posible.

La mezcla de arena y sudor era incómoda, pero ellos no tenían tiempo para estar molestándose por eso.

Heivia escupió algo de arena de su boca y habló en tono irritado.

“¿Escuchaste el nombre de su Objeto?”

“El Strategic Antenna, ¿cierto?”

“Así es como lo llamamos en la milicia del Reino de la Legitimidad.” Una esquina de su labio se torció hacia arriba. “Su nombre código oficial de la Organización de la Fe es ‘Afrodita’. ¡¡Esa es la diosa del amor y la belleza!! ¡¡Supuestamente, ellos arreglaron las antenas parabólicas y cañones para ser la reminiscencia de un anillo de flores abriéndose!!”

“¿No era Afrodita la diosa que empezó la guerra de Troya? …¿Así que eso significa que el Strategic Antenna pertenece al área de la mitología Griega?”

“Esa es una organización bastante grande incluso en la religiosa Organización de la Fe. Y eso significa que ellos tendrán un Objeto bastante bueno a su disposición. Como siempre, estamos en contra de un Objeto de segunda generación a estrenar,” dijo Heivia medio escupiendo las palabras. “De acuerdo al reporte del departamento de simulación electrónica, sus radares y sensores tuvieron más atención que sus cañones. Tiene varios métodos para interferir profundamente cualquier señal para 3000 kilómetros alrededor de él y sus propios radares y sensores están modificados para localizar cualquier ubicación incluso en medio de esa interferencia.”

“Eso explica esa batalla de alta velocidad,” murmuró Quenser con desagrado. “Y los movimientos de nuestra princesa eran extraños, también. Si el enemigo está utilizando una estrategia como esa, ella probablemente no puede utilizar ninguno de sus apoyos mecánicos. Ella tiene que apuntar manualmente al Strategic Antenna mientras se mueve alrededor así de rápido.”

“Originalmente estaba planeado que se lo utilizara en las regiones montañosas del este de Europa. Recuerdo oír algo acerca del acantilado del Monte Olimpo. Eso significa que esto es mejor de lo que podría ser. Si esa cosa se moviera así de rápido en pendientes empinadas mientras utiliza su poderoso (…) en un área montañosa que de por sí afecta las señales de radar, sería casi imposible de encontrar.

“…Los detesto,” dijo una repentina voz de chica desde la radio de Quenser.

Provenía del Objeto del Reino de la Legitimidad, el ‘Baby Magnum’. Al parecer su piloto estaba charlando mientras peleaba a alta velocidad con el Strategic Antenna.

Como contramedida a la interferencia del Strategic Antenna, ellos estaban utilizando radios especiales que podían abrir casi 200 puertos simultáneamente para enviar y recibir datos. Los remanentes parciales de datos que se las arreglaron para penetrar la interferencia en cada puerto eran compilados por la máquina para formar una sola voz. Sin embargo, ellos no tenían idea de qué tanto eso seguiría funcionando. Ellos estaban en contra de un Objeto especializado en esto después de todo.

“Ellos me apuntaron y me llamaron una mujerzuela y ramera que está tratando de seducir a los soldados griegos.”

“Wow.”

“Eso no es algo que deberías decirle a una chica. Es como pedir que te abofeteen.”

Quenser y Heivia empezaron a maldecir arbitrariamente a su enemigo, pero luego un proyectil perdido de railgun golpeó el suelo a una corta distancia. El proyectil de acero era de más de un metro de largo y mandó a volar las dunas de arena alrededor de él.

Una gran explosión estalló.

Ellos lo sintieron más por las vibraciones encima de su piel que por las vibraciones de sus tímpanos. La gran masa de arena que ellos habían estado utilizando se desvaneció. Justo cuando Quenser sintió como si la gravedad hubiera desaparecido, él fue lanzado casi tres metros a través del aire. No importaba si el proyectil no les daba directamente. Los efectos colaterales eran suficientes para enviar dolor intenso a través del cuerpo del chico como si hubiera sido golpeado y sacarle casi todo el oxígeno de su cuerpo. Él colapsó en el suelo arenoso y desesperadamente trató de aspirar aire pero las únicas cosas que entraron en su boca era los granos finos de arena que había sido levantados al aire.

“Ugh, ¡¡maldición!! ¡¡Si no es una cosa, es otra!! ¿¡Cof, cof!?

Él casi perdió su sentido de dirección en esa densa nube de arena, pero no podía quedarse donde estaba. Mientras estaba en el suelo, Quenser empezó a rodar a través del suelo arenoso hacia otra duna de arena.

La diversión de verlos tonteando haberse agotado por que la voz enfadada de Froleytia los llamó.

“¿Olvidaron cuál es su misión? Si no, repítanmela.”

“¡¡Tenemos que detener esa bola!!”

“Sí. Debido al largo período de batallas, el Strategic Antenna de la Organización de la Fe ha sido incapaz de recibir su mantenimiento especializado por algún tiempo ahora. Su cañón principal es el attachCOIL. Ahora, una pregunta para nuestro estudiante, Quenser. ¿Qué es un COIL?”

“¡¡Un láser químico de oxígeno de yodo!! ¡¡Es un arma láser tradicional que ha sido desarrollado continuamente tan lejos como la era de los bombarderos!!”

“El Strategic Antenna utiliza una combinación de un reactor de un Objeto y un COIL de estilo antiguo para crear un cañón principal relativamente poderoso. Ese es el attachCOIL.”

Algunos se preguntarán cómo uno podría esquivar un arma láser que dispara a la velocidad de la luz. Si uno observara cuidadosamente el cañón principal láser, uno podría detectar minúsculos movimientos tales como enfocar las lentes justo antes de que disparara. La princesa calculaba su tiempo de evasión observando esos movimientos antes del disparo.

“De acuerdo con las simulaciones del departamento de simulación electrónica, al Strategic Antenna se le debería estar terminando los químicos que necesita para disparar esa arma óptica. El mantenimiento para su cañón principal debe ser llevado a cabo en la base de mantenimiento cerca del Lago Carnegie a 550 kilómetros de aquí. Nuestra primera operación de intercepción ejecutada en su ruta esperada a través del Gran Desierto Sandy falló. Si esta segunda operación de intercepción falla, el Strategic Antenna casi ciertamente recuperará su habilidad completa para pelear. …¿Entienden qué tan importante es esto?”

“Lo entendemos. ¡¡El problema es que no podemos movernos sin importar qué tanto entendamos!! ¿¡Qué tal si vienes aquí y lo intentas!? Maldición. ¿Realmente esto es Oceanía? Sólo para estar seguro, ¿¡No era Oceanía un país pacífico después de que la guerra terminó!?”

“Quenser, déjame darte un consejo. No importa qué tanto te quejes, tú serás el que será lanzado en un infierno inclusive peor si esta operación falla.”

“¡¡Yo soy sólo un estudiante enviado al campo de batalla para aprender sobre el diseño de Objetos!!”

“Estoy de buen humor hoy, así que voy a darte un segundo consejo. Seas un bebé, un anciano, un chico enfermizo, o una heroína desafortunada, eres un soldado tan pronto como te pares en un campo de batalla con un arma en la mano. Nadie se puede quejar si asesinas y nadie se puede quejar si eres asesinado.”

“¡¡Maldición!! ¡Pensé que las guerras modernas eran peleadas entre Objetos y las batallas mortíferas entre soldados de carne y hueso eran una cosa del pasado!”

“¿Oh? Pareces tener un montón de quejas, Quenser. No me agradan los subordinados rebeldes. Sin embargo, trato de ayudar lo mejor que puedo a los subordinados obedientes.”

“¿¡Entonces puedes al menos cambiarte en un traje de baño sexy antes de darnos nuestras órdenes!? ¡¡Si lo haces, estaré 100 veces más motivado!!”

“¿Cómo podrías siquiera saberlo por la radio?”

“¡Si puedo verlo o no, no es el problema! ¡¡Lo que importa es tener a una mujer en un traje de baño sexy dando órdenes en una manera arrogante!!”

Froleytia debe haberse hartado con eso por que terminó con la transmisión de la radio.

Quenser chasqueó su lengua seriamente y observó a su alrededor. Encontró a Heivia semi enterrado bajo una duna de arena derrumbada y desenterró al chico.

“¡Hey Heivia! ¡¡Si vas a morir, al menos sé de utilidad para mí primero!!”

“Gracias, Quenser. Ese comentario me permitiría abandonarte sin culpa si alguna vez estoy en un aprieto,” gruñó Heivia mientras empezó a revisar las partes de su rifle para asegurarse de que no haya sido afectado por la arena. “Cuando Froleytia tenía su trasero cubierto en esa falda apretada y estaba apuntando a esa pizarra con un señalador, ella explicó que nuestra misión principal es colocar una emboscada, ¿cierto?”

“Cierto. Tenemos que enterrar ese ‘calentador de piso’ especial en la arena.”

Los Objetos eran armas monstruosas que podrían continuar andando después de recibir uno o dos ataques nucleares. Explosivos normales no eran suficientes para lidiar con ellos.

Lo que Quenser y Heivia estaban discutiendo no era un plan para destruir el Strategic Antenna. Era una diversión hecha para quitarle su movilidad.

Los Objetos utilizaban varios diferentes métodos de propulsión, pero el método primario utilizaba electricidad estática. La energía masiva producida por el reactor crearía una gran cantidad de electricidad estática debajo del Objeto lo que permitiría flotar sobre el suelo.

El Objeto rociaba una enorme cantidad de repelente de electricidad estática para mantenerse a flote más eficientemente, pero una sustancia podría ser colocada en la superficie de la estera para neutralizar eso hasta cierto punto.

Mientras yacía en el suelo, Quenser habló como si confirmara algo consigo mismo.

“Normalmente, esta estrategia sería inútil. Incluso si atraparas al Objeto en una trampa, podría volar el ‘calentador de piso’ con un railgun de gran calibre o un cañón de plasma de baja estabilidad. Eso lo liberaría de la trampa instantáneamente.”

Heivia respondió de una manera improvisada.

“Sí, la armadura de un Objeto puede soportar una explosión nuclear. Si ellos necesitaran liberarse de una trampa a sus pies, ellos probablemente podrían las armas más débiles en la parte más profunda para volar el suelo mismo. Ninguna trampa normal puede dar un golpe fatal.”

“Pero las condiciones son diferentes ahora. Si nos deslizamos a un punto ciego y activamos el ‘calentador de piso’ debajo del Strategic Antenna en el medio de esta tensa batalla Objeto vs. Objeto, podemos detenerlo por cualquier parte desde unos pocos segundos hasta una docena de segundos. Nuestra princesa puede acabarlo con una explosión de su cañón principal en ese tiempo.”

“El problema,” continuó Heivia, “es que nuestro maravilloso ‘calentador de piso’ está colocado a 30 kilómetros de aquí. ¡¡Y no está listo para activarse porque ellos contraatacaron con todo lo que tenían antes de que estuviera terminado!!”

Treinta kilómetros a través de un desierto arenoso era una valla bastante alta si ellos tenían que atravesarlo a pie.

“Pensé que ya habríamos terminado esto. ¿Ellos no entienden que hacen todo muy incómodo si se muestran antes de que la fiesta esté lista?”

“Ya que el pez se presentó antes de que pudiéramos terminar de preparar la red, van a escapar. Necesitamos encontrar una manera de tener esa red lista antes de que el campo de batalla alcance ese punto.”

“Tengo una idea,” dijo Quenser mientras se limpiaba sudor arenoso de sus cejas. Apuntó a lo que parecía una dirección aleatoria. “¿Ves eso?”

“¿Eh? ¿Quieres decir esa revista porno que alguien dejó caer allí?”

“¡No, no allí! ¿¡No puedes ver el vehículo todo terreno medio enterrado cerca de 50 metros de aquí!? ¿Crees que podríamos correr allí y llegar al área de pesca antes que ellos?”

“Pero no hay cobertura. Sé que estas dunas de arena no son demasiado escudo en contra de proyectiles de Objetos, pero tener algo es mejor que nada. Estaremos llenos de agujeros en menos de cinco segundos después de que comencemos a correr al descubierto así. ¿No puedes ver esos fragmentos de armadura volando por todas partes?”

“Pensé que dirías eso, así que voy a sugerir otra opción. Mira en la dirección opuesta. Una motocicleta está tirada cerca de 300 metros de aquí.”

“Tiene una cobertura considerable, pero esa es una distancia bastante larga. Un proyectil perdido podría darnos antes de que podamos llegar allí.”

Heivia se escondió detrás de una duna de arena y miró entre el vehículo todo terreno y la motocicleta. Pero eventualmente se cansó de pensar.

“Decidámoslo con un lanzamiento de moneda. Cara es la ruta más corta hacia el vehículo todo terreno.”

Lanzó una moneda de plata unos metros hacia arriba con su pulgar.

¿Sería cara o cruz?

Antes de que la respuesta llegara, la moneda se vaporizó. Una luz brillante similar a una soldadura casi cegó a los dos muchachos.

El Strategic Antenna había disparado uno de sus cañones de rayos láser.

“¡Okay! ¡¡Eso de seguro no fue cara!!”

Tan pronto como Heivia gritó eso, él y Quenser empezaron a correr hacia la motocicleta. Un poco después de eso, el cuerpo gigante de un Objeto pasó nivelando el lugar donde ellos habían estado no mucho tiempo antes.

HO vSS.jpg

Parte 3[edit]

Después de asegurar la motocicleta, Quenser y Heivia pasaron a través del desierto. Heivia estaba conduciendo. Ellos se dirigían hacia el área de pesca donde el ‘calentador de piso’ estaba esperando ser instalado. Si ellos no completaran las preparaciones antes de que el Strategic Antenna llegara, la gran captura escaparía.

Si no fuera por el bajo estruendo de los dos Objetos disparando proyectiles a la distancia, el paisaje desértico hubiera tenido una sensación de amplitud no presente en el ruido de una ciudad. El horizonte podría ser planamente visto dividiendo la tierra de arena fina del cielo azul sin nubes.

“Honestamente, este escenario casi me hace olvidar acerca de la guerra,” dijo Heivia con irritación. “Espero que esta condenada guerra termine pronto así podamos tener algo de tiempo para descansar. Si obtenemos un permiso aquí, ¿crees que podamos parar por Ciudad Roadshow? Esa ciudad fue desarrollada por las fuerzas de coalición durante la guerra de Oceanía como un símbolo de libertad. Quiero algo de tiempo para simplemente relajarme, ¿sabes? Necesito un maldito masaje para sanar mis adoloridos músculos y necesito saltar en una piscina que parezca un cóctel azul.”

“¿No está la ceremonia de firma para la declaración de paz de Oceanía programada para que ocurra allí? Ya sabes, esa cosa donde el Reino de la Legitimidad, la Alianza de la Información, las Corporaciones Capitalistas, y la Organización de la Fe se estarían reuniendo. Pero al parecer Ciudad Roadshow tiene montones de tormentas de arena, así que no es muy confortable. Tienen información de tormentas de arena en sus pronósticos del clima.”

“Esas cosas son inclusive peores que la niebla o una tormenta de nieve. No puedes ver en ninguna dirección y no puedes moverte. Antes, casi fuimos abandonados cuando nos separamos de la unidad.”

“Sí, pero resultó que la base de mantenimiento sólo estaba tres metros delante nuestro. …Pero el ejército utilizó el dinero de los impuestos de la gente para instalar sensores especiales de clima por todo el desierto como también líneas de internet cableado,” se quejó Quenser ligeramente. “Ahora que lo pienso, esa ciudad también tiene funciones como una gigante estación de relevo para las líneas de internet cableado, ¿no?”

“¿No sería mejor una conexión satelital en un desierto tan grande?”

“Ellos tienen sus razones. Esas tormentas de arena, por ejemplo.”

“¿?”

Las radios de Quenser y Heivia sonaron al mismo tiempo.

La chica conocida como la princesa que piloteaba el Objeto del Reino de la Legitimidad los estaba llamando.

“¿Cuándo tendrán ese ‘calentador de piso’ listo?”

“Bueno, lo tendríamos listo en un momento si te desnudaras y pusieras orejas de gato y una cola.”

“Heivia, no olvides hacer que termine cada oración con ‘nyan’”

“Si pueden hacer bromas, asumiré que pueden hacerlo.”

“Asegúrate de ganarnos algo de tiempo. Y también asegúrate de que el Strategic Antenna no lo perciba.”

Si se comunicaran por radio demasiado tiempo, la información podría ser interferida por el Strategic Antenna. Además, distraer a la princesa en medio de su batalla de alta velocidad podría terminar llevándolos a su muerte. Quenser y Heivia rápidamente terminaron la conversación.

Heivia debe haber estado harto de todo eso porque comenzó a quejarse de nuevo.

“Dahh. Realmente quiero ir de vacaciones a alguna parte. ¿Tienes alguna recomendación? Quiero un tipo de lugar de patrimonio de la humanidad que limpie el corazón de sólo observarlo.”

“¿Dentro de la falda de una mujer hermosa?”

“Eso sería lo más agradable de ver, voy a darte eso, pero no hay manera de que vaya allí contigo.”

Los dos conversaban, pero no podían evitar hablar acerca de la guerra por siempre. Después de todo, este era un problema que decidiría su destino.

“La Organización de la Fe de seguro vino a la ofensiva aquí.”

“La disputa empezó sobre cómo la tierra sería dividida ahora que la dictadura militar cayó. Pero ellos deben ser tan bajos como la mafia si ellos están dispuestos a sacar sus armas sólo por que no se sienten satisfechos con cuánto recibieron.”

“¿Qué se supone que le digamos a la gente de Oceanía? Se suponía que la fuerza de coalición terminara con la violencia de la nación militar.”

“Yo soy un noble que quiere ganar las hazañas necesarias para heredar mi familia. Tú eres un estudiante que quiere aprender sobre diseño de Objetos en el campo de batalla. No estamos en lugar de actuar como demasiado importantes. Al final la guerra es peleada por la conveniencia personal de la gente.”

“Sé eso.” Quenser casi dijo algo impulsivamente, pero se detuvo y primero eligió sus palabras cuidadosamente. “Sé eso. Pero aún así…”

“Bueno, otro soldado es una cosa, pero yo no quiero que un civil de Oceanía envuelto ya que ellos no tienen opción más que dejar su futuro en nuestras manos.”

Mientras hablaban, ellos llegaron al ‘punto de pesca’.

Bajaron de la motocicleta y observaron alrededor.

Un acantilado en forma de V sobresalía en frente de ellos. Era de 20 – 30 metros de alto. Estos acantilados naturales parecidos a muros de castillos continuaban todo el camino a la derecha e izquierda. El único camino de paso era una abertura de 100 metros en frente de ellos. Allí era donde debían instalar el ‘calentador de piso’.

“Si quisiera, el Strategic Antenna podría utilizar sus cañones para cambiar el paisaje y hacer su camino a través del ‘muro del castillo’ sin utilizar el ‘puente del castillo’ en forma de V.”

“¿Aún si se le están acabando los proyectiles de railgun y los químicos necesarios para sus láseres y cañones de plasma de baja estabilidad y cuando está peleando contra otro Objeto del mismo nivel? Además, este ‘puente del castillo’ es la ruta más corta. Intentar pasar a través por otra parte sería tomar el camino más largo,” explicó Heivia sin problemas.

Aún así, él no tenía pruebas reales.

Quenser corrió hacia el ‘puente del castillo’ en forma de V.

“Las herramientas y equipamiento necesarios para el ‘calentador de piso’ ya fueron lanzados, ¿cierto?”

“Sí, ellos fueron ingresados fuera del rango de los láseres antiaéreos del Objeto. Los regalos dejados por paracaídas deberían estar por aquí en alguna parte.” Heivia apuntó a algunas telas enormes balanceándose en el viento aquí y allá. “Pero el cableado para la activación fue dejado intacto. Necesitamos apresurarnos. La velocidad máxima de un Objeto es más de 500 kph. Puede viajar 30 kilómetros en algunos minutos si quiere.”

Quenser juntó los explosivos y equipamiento esparcidos alrededor del área, removió los paracaídas, desató las cuerdas, y sacó los contenidos de los sacos. El ‘calentador de piso’ estaba contenido dentro de un cilindro del tamaño de un barril de metal. Conectó varios cables y cuerdas por él, los extendió como un rollo de papel, y los cubrió con una fina capa de arena de granos finos.

Después de extender varios paquetes en forma de tambores, el ‘calentador de piso’ cubrió un área de 50 metros cuadrados.

Heivia había pasado a través del ‘puente del castillo’ y rodeado hasta atrás del ‘muro del castillo’. Él estaba conectando varios cilindros de 50 cm. de ancho y de un metro de alto. Alcanzaron docenas de metros todos juntos.

Esa era su fuente de energía.

Sin embargo, no era una batería.

Quenser extendió un cable en forma de rollo desde el ‘calentador de piso’ y se acercó a Heivia.

“¿Cómo se ve el generador?”

“Los explosivos se ven bien.”

“Escuché de acumulación magnética y generadores MHD, pero este es realmente un mecanismo tosco. Un magneto gigante es colocado en el centro de una larga bobina, y una poderosa corriente de alto voltaje es creada de una vez disparándola a una velocidad extremadamente alta.”

“No arruines la temporización. Un generador explosivo sólo puede crear electricidad una vez. Honestamente, nuestras misiones siempre son apuestas, ¿no crees?”

“Una batería normal no crearía suficiente energía para detener a un Objeto, así que no tenemos otra opción, Froleytia consiguió este relativamente impráctico generador explosivo por que necesitamos crear una masiva cantidad de electricidad en un instante.”

Quenser y Heivia conectaron el ‘calentador de piso’ con el generador explosivo.

Pero esto no era suficiente para activarlo.

Los explosivos en el generador explosivo debían ser detonados con un fusible eléctrico. En otras palabras, necesitaban otra batería más pequeña.

Ellos debían preparar eso.

“La detonación debería ser hecha por cable, ¿cierto?”

“Los inalámbricos serían más convenientes, pero eso tal vez no funcione si el Objeto interfiera.”

Mientras Quenser respondía esa pregunta, recordó qué tan impresionante era el Objeto de la Organización de la Fe.

El Strategic Antenna.

“Es un Objeto de segunda generación con toneladas de radares y sensores, ¿cierto? Utiliza sus diferentes sistemas de ubicación y focalización para asegurarse de que su ataque dé en el blanco. Y encima de eso, utiliza interferencia y objetivos muñeco-dianas para prevenir que su enemigo siquiera obtenga una fijación. Sus radares y sensores sobrepasan a sus cañones, así que obviamente no tiene un diseño normal.”

Los Objetos eran de 50 metros de altura y pesaban 200.000 toneladas, pero podían imitar el movimiento de pies de un artista marcial mixto a velocidades de más de 500 kph.

Cuando dos Objetos se enfrentaban uno al otro y disparaban sus cañones principales el uno al otro, no siempre darían en el blanco. La princesa perteneciente al ejército del Reino de la Legitimidad de Quenser y Heivia se especializaba en detectar ataques próximos por los ligeros movimientos de los cañones de su oponente y luego evadir rápidamente.

Sin embargo, la princesa había sido golpeada varias veces y algunos agujeros casi fueron abiertos en su armadura.

Afortunadamente, el Strategic Antenna tenía agregados un excesivo número de radares y sensores que sacrificaban el poder de fuego de sus armas. A cambio de su increíble precisión, no podía finalizar a un enemigo en un solo golpe. Sin embargo, la princesa no podía bajar su guardia. Si se acumulaba suficiente daño, ella podría quedar incapacitada o inclusive destruida.

Quenser verificó las conexiones de los variados cables, sacó su radio, y colocó un cable dentro del conector de conexión cableada. Miró a la radio y al largo, largo cable extendiéndose de él.

“Vamos a esconder todo esto bajo la arena, pero los sensores del Strategic Antenna no pueden detectar cosas enterradas bajo tierra, ¿o sí? También estoy preocupado por la bobina del generador explosivo. ¿El ‘muro del castillo’ en forma de V lo cubrirá lo suficiente?”

“Nuestro objetivo es activar el ‘calentador de piso’ debajo del Objeto.” Heivia estaba agachado en otra parte haciendo su trabajo. “Mientras sea traído aquí, eso será suficiente. Si el Strategic Antenna nota la trampa y se detiene inclusive un poco, la princesa utilizará esa oportunidad para disparar un cañón principal hacia él. No importa qué tan patético y desgraciado sea el resultado, ganamos tan pronto el Objeto sea volado al final.”

“La verdad preferiría que eso suceda. Si el Objeto vuela aquí, nosotros tal vez nos volvamos cenizas junto con él. Incluso si nos escondemos detrás del ‘muro del castillo’, aún podría derrumbarse encima nuestro.” Quenser golpeó su pulgar sobre el botón de su radio. “¿Pero qué hay de ti, hijo noble? ¿No quieres el honor de una victoria?”

“Hay diferentes tipos de honor. No puedo exactamente heredar mi familia con la variedad póstuma, ¿o sí?”

Mientras Heivia respondía, escucharon a la distancia un sonido ominoso similar a nubes tronando acercándose. Ese era el sonido de un Objeto gigante flotando con electricidad estática.

“¡Mierda! ¡Ya está aquí! ¡¡No nos queda mucho tiempo!!”

“¿La princesa se relajó una vez que nos vio adelantarnos? Al parecer ella está dejando el destino en nuestras manos,” dijo Heivia mientras movía sus manos. Pero luego el chasqueó su lengua bastante fuerte. “¡Espera un segundo, Quenser! ¡¡Ven aquí!!”

“¿Qué sucede? ¡¡Estoy ocupado con la revisión final!!”

“¡¡La batería de activación del ‘calentador de piso’ está arruinada!!”

Quenser giró en shock. Heivia estaba agitando ligeramente una batería en forma de caja similar a una batería de auto. Tenía conectados algunos cables gruesos a las terminales, pero la notificación de ‘esperando activación’ aún no aparecía en la pantalla LCD de la radio de Quenser. No tenía energía.

“¿¡No se le acabó la energía como un celular dejado solo por mucho tiempo, o sí!?”

“¡Es la arena, maldición! ¡¡Demasiada arena de granos finos entró en el área de las terminales y ahora no funcionará!! ¡¡Está completamente arruinada!!”

Sin esa fuente de energía, el fusible eléctrico para detonar los explosivos del generador explosivo no podía ser utilizado y eso significaba que todo el aparato no funcionaría. Sin la masiva cantidad de electricidad creada por el aparato, ellos no podían activar el ‘calentador de piso’ para detener al Objeto.

Si ellos no podían detener al Strategic Antenna, la situación cambiaría completamente. La princesa estaba en el lado perdedor en la batalla uno a uno. Ella probablemente asumiendo que podía ganar si sólo arrastraba al Strategic Antenna a las ‘puertas del castillo’ en forma de V. Ella estaba yendo con todo y forzando su camino en situaciones desventajosas por causa de esa suposición.

Si ellos fallaban aquí, todo terminaría.

Era como un corredor alcanzando el final de un maratón completo y que le dijeran que estaba a la mitad del camino y que tenía que correr la misma distancia de nuevo.

El sonido parecido a truenos de la electricidad estática se volvió más fuerte.

El Baby Magnum de la princesa y el Strategic Antena de la Organización de la Fe podían verse acercándose mientras continuaban peleando.

Ellos llegarían en menos de tres minutos.

“¡Hey, Heivia! ¿¡Podemos utilizar algo como un cepillo o algo para sacar la arena de la batería!?”

“¡¡El interior de la batería ya está frito!! ¡¡Incluso si te arriesgas a electrocutarte limpiándola, la batería no va a funcionar!!”

“¿Qué hacemos?” murmuró Quenser en voz baja.

A este paso, ellos no podrían activar el ‘calentador de piso’

El Strategic Antenna no podía ser derrotado por el Objeto de la princesa solamente. De hecho, un error aquí podría resultar en su Objeto siendo destruido.

Quenser estaba parado en silencio, pero no estaba pensando. Él estaba mayormente observando pálidamente a una situación desesperanzadora.

Pero su vista captó algo en la esquina de sus ojos y lentamente giró su cabeza.

“…La motocicleta.”

“¿Qué?”

“¡¡Revisa el amperaje y voltaje de esa batería!! ¡¡Si la batería de la motocicleta es igual, podemos cambiarlos y activar el ‘calentador de piso’!!”

Heivia se movió como si hubiera sido golpeado.

Él utilizó sus herramientas para remover la batería de la motocicleta y revisó los números escritos en ella. Incluso a distancia, Quenser podía decir que la batería era menor por dos números, pero Heivia no dejó de moverse. Parecían tener los mismos valores. Heivia se apresuró a las ‘puertas del castillo’ en forma de V, removió las cuerdas de la batería arruinada, y los colocó por la batería de la motocicleta.

Un sonido electrónico sonó.

Provino de la radio de Quenser. Un carácter simple indicando que estaba esperando entrada apareció en la pequeña pantalla LCD. El sistema para la activación del ‘calentador de piso’ utilizando un generador explosivo ahora tenía energía.

Pero ellos no tenían tiempo para celebrar.

“¡Mierda! ¡¡Aquí viene!!” gritó Heivia mientras se escondía al borde de las ‘puertas del castillo’ en forma de V.

Quenser saltó hacia el borde exactamente opuesto. Los dos sacaron sus cabezas desde la derecha e izquierda y observaron al Objeto acercándose.

El Strategic Antenna estaba a cinco kilómetros de distancia.

Ahora podía entrar al ‘puente del castillo’ en menos de un minuto.

A pesar de estar a varios kilómetros de distancia, tenía una sensación de intimidación que ellos sintieron sus gargantas secarse. Ellos sudaron por una razón completamente sin relación con el calor del desierto.

“Aquí es donde el infierno verdaderamente comienza,” murmuró Quenser en voz baja.

Parte 4[edit]

La radio en la mano de Quenser era el interruptor para activar el ‘calentador de piso’ utilizando el generador explosivo. El generador explosivo podría generar una masiva cantidad de energía pero sólo por un instante, así que arruinar la sincronización significaría el fallo de la operación.

La radio estaba conectada por un cable de más de 100 metros de largo.

Si él presionaba el interruptor justo cuando el Strategic Antenna pasaba encima del ‘calentador de piso’, una enorme cantidad de electricidad estática sería generada lo que interrumpiría la electricidad estática manteniendo al Objeto a flote. Eso detendría sus movimientos de unos pocos segundos a una docena de segundos.

Si la princesa disparaba uno de sus cañones principales en ese momento, el Strategic Antenna sería incapaz de evadirlo.

Quenser estaría mintiendo si dijera que no estaba preocupado.

Incluso si la operación fuera un completo éxito, el Strategic Antenna terminaría explotando bastante cerca. Él se estaba escondiendo detrás del ‘puente del castillo’ en forma de V a 100 metros de distancia del ‘calentador de piso’, pero él no tenía idea de qué tanta ayuda sería eso. En el peor de los casos, el quedaría envuelto por la explosión cuando el Objeto fuera destruido.

Y si el Strategic Antenna notaba que él se estaba escondiendo allí, muy probablemente apuntaría sus ridículamente enormes cañones hacia él. Aún si él era un soldado normal sin poder real, este campo de batalla no era lo suficientemente amable para ignorar a alguien que claramente llevándote a una trampa. Naturalmente, un soldado de carne y hueso no podría hacer nada si fuera el objetivo de esa monstruosa arma. Este no era un ataque que él podría evitar simplemente saltando fuera del camino como en una película de acción.

Sin embargo…

(Tengo que hacer esto. Si no lo hago, vamos a ser acorralados. En ese caso, necesito intentar todo lo que pueda.)

La mano sosteniendo la radio estaba empapada de sudor.

El Strategic Antenna estaría llegando pronto.

(La cuenta regresiva comenzó.)

Por miedo a que su voz sea detectada por los sensores del Objeto, él evitó inclusive murmurar en voz baja.

Sus propias pulsaciones sonaban desagradablemente fuertes en sus oídos en medio del extremo silencio.

Y luego Quenser vio algo extraño. Era Heivia. Heivia estaba escondiéndose en el lado opuesto del ‘puente del castillo’ en forma de V, pero él estaba saliendo y agitando sus brazos a Quenser. Parecía estar tratando de decirle algo a Quenser con su lenguaje corporal, pero Quenser no estaba seguro de qué. Aún así, esto no era normal. Incluso si ellos estaban escondidos, eso no podría causar que sean descubiertos por el Strategic Antenna.

Heivia se veía irritado de que Quenser no entendiera. Se rindió y sacó algo que se veía como una pequeña granada. Era un cañón que podía sostenerse en una mano y disparaba proyectiles del tamaño de botellas de 500 ml. Sin embargo, también era utilizado comúnmente para enviar munición y equipamiento necesario entre aliados. Heivia utilizó una señal de manos para indicarle a Quenser que no explotaría y luego apretó el gatillo para disparar algo hacia donde Quenser estaba escondido.

La cápsula voló más de 100 metros y aterrizó en la arena a los pies de Quenser. Contenía un pequeño aparato.

(¿Una radio?)

La radio de Quenser estaba conectada al ‘calentador de piso’ con cable, así que él lo había configurado para que no recibiera ningunas otras transmisiones. Él se debió haber perdido de algunas transmisiones enviadas a la unidad del Reino de la Legitimidad.

Preguntándose qué podría ser, Quenser recogió la radio que Heivia le había enviado.

Las siguientes palabras vinieron de la segunda radio:

“Repito.”

Esa frase significaba que algo ya había sido completamente confirmado.

“Este es el 9º pelotón. Estamos desplegados cerca de la Ciudad Roadshow. Durante nuestro patrullaje, nos encontramos una unidad de transporte de la Organización de la Fe. Al parecer ellos estaban transportando suministros para el attachCOIL del Strategic Antenna. Sin embargo, la situación se ha vuelto bastante mala.”

La ruta en la que la unidad de Quenser y el Strategic Antenna se habían estado concentrando iba de norte a sur. Ciudad Roadshow estaba a aproximadamente 40 kilómetros al oeste del ‘puente del castillo’. El rol original del Strategic Antenna tal vez haya sido asesinar a cualquier fuerza opositora cercana y luego encontrarse con la unidad de transporte para permitir que esos materiales lleguen a salvo a su base.

El 9º pelotón pertenecía al mismo ejército del Reino de la Legitimidad que el de Quenser, pero no estaba bajo el comando del Froleytia. Muy probablemente, estaban tratando de limitar las acciones del Strategic Antenna alejando esos suministros de él.

“No sabemos hasta cuándo podamos utilizar esta radio, así que esto tal vez sea inútil. Pero continuaremos haciendo nuestra petición hasta cuando podamos. La Organización de la Fe utilizó un arma de carbono. Una enorme cantidad de polvo de carbono extremadamente fino fue esparcido. Está hecho para entrar a través del radiador de un vehículo o la apertura de un enfriador computadora para freír los interiores de los aparatos.”

“¡!”

Quenser entendió lo que el soldado estaba tratando de decir.

Un arma de carbono era un arma especial desarrollada para quitarle a un ejército enemigo su habilidad de pelear destruyendo sus vehículos y aparatos electrónicos y nada más. Sin embargo, los granos de polvo de carbono utilizados eran demasiado finos. Iba hasta los pulmones de la gente y se acumulaba hasta el punto de provocar daño respiratorio severo. Por esa razón, su uso fue prohibido por un tratado de guerra.

A este paso, el 9º Pelotón sería aniquilado.

“Si cualquier unidad puede oírnos, por favor traigan máscaras de armas químicas, explosivos y detonadores de radio. Esto está siendo causado por el polvo de carbono, así que tal vez seamos capaces de erradicarlo causando una explosión de polvo.”

Quenser recordó dónde las diferentes unidades habían sido desplegadas y luego sacudió su cabeza. Era inútil. La unidad más cercana al 9º Pelotón era la de Quenser. Sin embargo, ellos no lograrían llegar a tiempo para rescatarlos incluso si se dirigieran en ese mismo momento. El polvo de carbono en el viento cubriría al pelotón antes de que ellos llegaran.

A pesar de saber que era imposible, Quenser habló por la radio.

“¿Puedes oírme? Tienen que salir de allí ahora mismo. No podemos ir a rescatarlos. El Strategic Antenna está justo frente a nosotros.”

“Mierda. Empecé a suponerlo cuando no recibí respuesta después de cuatro veces, pero creo que no somos los únicos enfrentados con un infierno.” El soldado sonaba como si estuviera sonriendo amargamente. “Entonces no tenemos otra opción. Tal vez podamos utilizar el vehículo todo terreno que encalló. Al menos, tal vez seamos capaces de causar una explosión de polvo volándolo.”

“¡Serán atrapados en la explosión! ¡¡Aún si escapan de las llamas, el enorme consumo de oxígeno los dejará sin aire!!”

Quenser casi chasqueó su lengua. Sabía que era casi imposible, pero él pensó desesperadamente en otra idea.

“El arma de carbón está siendo esparcida por el viento, pero no es más rápida que un auto. ¡¡Salgan de allí lo más rápido que puedan!! Eso los salvará. ¡¡Si evacúan de forma temporal en esta situación, no contará como deserción!!”

“Si pudiéramos, lo hubiéramos hecho hace bastante tiempo. Tuvimos que abandonar nuestra persecución de la unidad de transporte de la Organización de la Fe porque nuestros vehículos blindados explotaron algunos neumáticos.”

“¿Cuántos vehículos tienen? Pueden utilizar cinta aisladora para… no, eso no funcionaría. Oh ¡ya sé! ¡Pegamento instantáneo! ¡¡Si sellan todas las grietas en las puertas y colocan telas o algo parecido en las ventilaciones de los acondicionadores de aire, hay chance de que puedan soportar la tormenta causada por el arma de carbono!! ¡¡No necesitan causar una explosión de polvo!!”

“No sabemos qué tanto este maldito polvo de carbono se esparcirá,” interrumpió el soldado. “Ciudad Roadshow no está muy lejos. Si alcanza la ciudad, será la gente de Oceanía la que sufrirá. Si sus vehículos y electrónicos son anulados, su sistema de rescate será paralizado. Quién sabe qué tan lejos el daño se esparcirá.”

“…¡¡!!”

Ciudad Roadshow era donde el Reino de la Legitimidad, la Alianza de la Información, las Corporaciones Capitalistas, y la Organización de la Fe planearon realizar la ceremonia de firma para la declaración de paz de Oceanía. Si cayera víctima del arma de carbono, la ceremonia de firma sería un desperdicio. En el peor de los casos, podría llegar a una larga, guerra sin fin en Oceanía entre los cuatro poderes mundiales.

(¿¡Esta unidad de mitología Griega planea retirarse luego de tirar del gatillo de la guerra!?)

“No te preocupes. Ellos sólo se desesperaron y utilizaron esta arma de carbono porque no los acabamos. Nosotros nos encargaremos de esto. Ustedes concéntrense en el Strategic Antenna. Sabemos qué oponente tan horrible es un Objeto.”

“Mierda,” murmuró Quenser.

Él conocía una manera de salvar a ese pelotón a punto de ser engullido por el arma de carbono.

Sí.

Había una manera.

Por un instante, Quenser se preguntó si era realmente necesario ir así de lejos. Él era un estudiante. Él había sido enviado al campo de batalla para aprender sobre diseño de Objetos. Él estaba peleando esta guerra para obtener rápidamente un excelente historial académico, volverse rico, y, a pesar de ser un plebeyo, ganar una posición más alta que los niveles más bajos de los nobles. Antes que pensar acerca de justicia o la dirección hacia donde la guerra estaba dirigiéndose, él tenía que asegurarse de que sobreviviera. Ponerse a sí mismo en peligro estaba enormemente opuesto a su objetivo.

“…”

Quenser sabía eso, pero no podía quedarse callado.

Miró hacia Heivia quien se estaba escondiendo en el lado opuesto del ‘puente del castillo’ en forma de V. Él estaba sacudiendo su cabeza. Parecía estar diciendo ‘detente’. Él probablemente sabía lo que Quenser estaba pensando. Y sabiendo eso, él estaba diciéndole que se detenga.

Aún así, fue Heivia quien le dio la radio a Quenser y por lo tanto la decisión final en el asunto.

Quenser permaneció en silencio por un momento y luego acercó la radio hacia su boca.

Sin embargo, él no le estaba hablando al soldado de eso pelotón.

“Quenser a la princesa en el Baby Magnum,” dijo luego de reunir todo su coraje para mover sus labios temblorosos. “Nosotros lidiaremos con el Strategic Antenna. Tú ve a rescatar el área cerca a Ciudad Roadshow.”

Sí.

Un Objeto podía moverse a velocidades excedentes a 500 kph. Incluso si Quenser y los otros no podrían llegar a tiempo, la princesa podría lograrlo apenas.

Y un Objeto era un arma monstruosa que no podría ser acabado incluso por una explosión nuclear. Incluso si ella destruyera el arma de carbono con una explosión de polvo y fuera atrapado en la explosión, la princesa estaría bien.

Sin embargo…

Si el Objeto de la princesa dejara la batalla aquí…

“¡¡Quenser!!” gritó la princesa.

“Si dudas, mi coraje tal vez vacile, así que sigue adelante. No tenemos tiempo. ¡Si no vas con todo, ni siquiera tú llegarás a tiempo! Por supuesto tienes que salvar al 9º pelotón, pero también necesitas salvar a la Ciudad Roadshow. ¡¡Si es eliminada, perderemos el momento para la ceremonia de firma y los cuatro poderes mundiales de la coalición podrían fácilmente empezar la guerra aquí!! ¡¡Si eso sucede, nadie puede decir qué tanta gente de Oceanía sería arrastrada dentro de todo eso!! ¡¡Así que sal ya!! ¡¡Apresúrate!!”

“…¡¡!!”

La distancia entre los Objetos peleando repentinamente aumentó.

La princesa se estaba retirando.

Ella desaceleró una vez como si dudara, pero su Objeto rápidamente desapareció a toda velocidad hacia Ciudad Roadshow. Ella probablemente quería rescatar la unidad y regresar lo más pronto posible.

Pero ella no lo lograría.

El Objeto de la Organización de la Fe obviamente llegaría al ‘puente del castillo’ en forma de V pronto.

Heivia estaba gritando algo mientras ignoraba el riesgo de revelar su ubicación, Incluso si el no escuchó los detalles de la conversación, él entendió qué significaba que su Objeto se retirara. Quenser pensó mientras escuchaba los gritos de Heivia. Él no había hecho nada mal. No había otra mejor opción. El arma de carbono estaba por cubrir una unidad de unas docenas de gente. Si nada se hiciera, podría inclusive llegar a Ciudad Roadshow. Podría traer de vuelta una guerra supuestamente terminada en la peor manera posible. El arma de carbono decidiría la dirección de toda la guerra, así que era más importante a largo plazo que el Strategic Antenna. Por esa razón, Quenser había hecho la mejor elección. Él estaba seguro que estaría orgulloso de su decisión algún día.

Sin embargo…

“A la mierda con esto,” él escupió mientras lanzó la radio con fuerza hacia el suelo arenoso.

Un extraño sentimiento había explotado dentro del pecho de Quenser. Era un sentimiento feo y negro. El masivo poder destructivo de un Objeto parecía estar arrastrando medio forzosamente algo fuera de las profundidades de su corazón.

“Al demonio con esto,” murmuró Quenser de nuevo.

Un temblor minúsculo había aparecido en alguna parte de su cuerpo y se había esparcido por todo su cuerpo inmediatamente.

Era imposible. No había manera de que ellos pudieran ganar.

Su plan había sido que el Objeto fuera utilizado al máximo, pero ese crucial Objeto se había ido. No había esperanza de victoria. Incluso si ellos activaran el ‘calentador de piso’, sería inútil. Quenser y Heivia definitivamente serían asesinados.

(¿Por qué tenía que suceder en un momento como este?)

Si el arma de carbono hubiera sido diseminada sólo unos minutos más tarde, todo habría terminado sin problemas.

Quenser honestamente sintió que él no hubiera dudado en decir que ningún rescate está viniendo si pudiera rehacer esa conversación de ahora. Él se hubiera negado a abandonar el Objeto. Él hubiera forzado su propia conveniencia hacia ellos y hubiera apagado la radio. Él estaba seguro de eso.

Mientras se sentaba allí temblando, Quenser finalmente empezó a moverse.

Una extraña luz cruda podía verse en sus ojos.

“Eso fue admirable, Quenser,” dijo Froleytia por la radio. “Esa fue la decisión correcta. Por encima de todo, detener una larga, guerra sin fin entre los cuatro poderes mundiales tiene prioridad sobre una batalla inmediata.”

Ella no había utilizado su autoridad para enviar de vuelta a la princesa al ‘puente del castillo’. Eso era probablemente porque ella pensó que hubiera hecho la misma decisión bajo las mismas condiciones.

Pero ella continuó diciendo, “¿¡Pero qué harás acerca del Strategic Antenna!? ¡¡Si pasa a través del ‘puente del castillo’ estaremos en una desventaja severa!! ¡¡Si vas a cambiar mi estrategia sin permiso, entonces no dejes las cosas hechas a medias!! ¡¡Dame un método de resolver todos los problemas!! ¡No me digas que estás bien siendo el que está en mayor peligro!”

“¿¡Eso sólo significa que tenemos que lidiar con esto nosotros mismos, verdad!?”

En realidad Quenser estaba más en pánico de lo que sabía, así que él medio gritó en respuesta. Esta no era manera de hablarle a su oficial al mando.

“¿¡Ignorarás esto si encuentro una manera de destruir el Strategic Antenna que es más efectivo y certero que teniendo a la princesa lidiando con él después de activar el ‘calentador de piso’ debajo de él, cierto!? ¡¡Entonces sólo observa!! ¡¡Voy a ganarme una medalla justo frente a tus ojos!!”

El sonido de alguien chasqueando su lengua vino por la radio.

Ella estaba en conflicto porque las decisiones de Quenser habían sido correctas a largo plazo y porque ella no podía encontrar una manera de ayudarlo como su comandante. Ella normalmente actuaba de manera horriblemente fría, pero ella nunca abandonaba a sus subordinados al final.

Después de una vacilación corta, Froleytia finalmente habló.

“Tienes permiso para tomar acción, así que haz algo acerca del Strategic Antenna. Eso es todo.”

Ella terminó la transmisión allí.

Quenser miró la radio por un tiempo y finalmente gritó hacia su compañero como si se hubiera deshecho de sus preocupaciones.

“Mierda, ¡Heivia! ¡¡La estrategia ya no importa!! ¿¡A quién le importa acerca de nuestras órdenes!? ¡Sólo tenemos que encontrar una forma de salir de esta nosotros mismos! ¡¡Eso evitará que cualquier aliado nuestro muera!!”

“¡No decidas eso por mí, pedazo de mierda! ¡¡Necesitamos escapar de los cañones de esa cosa primero!! ¡No veo cómo podamos salir de aquí vivos!”

El Strategic Antenna estaba indudablemente dirigiéndose hacia el ‘puente del castillo’ en forma de V donde Quenser y Heivia estaban. Si los encontrara, ellos estarían muertos. Ese Objeto podía reunir una abrumadora cantidad de información con todos sus sensores y radares, así que era casi imposible que los ignorara. No importa dónde se escondieran e inclusive si ellos cavaran bajo tierra, el Strategic Antenna ciertamente los localizaría y les dispararía.

Sudor frío cubrió el cuerpo de Quenser.

Él no tenía suficiente oxígeno. Sentía como si hubiera olvidado de cómo respirar.

El Objeto gigante se estaba acercando.

¿Ellos ya estaban dentro del rango de sus cañones?

¿Era capaz de matarlos en cualquier momento, pero elegiría evitar una muerte instantánea y torturarlos primero?

¿Había algo que ellos podrían utilizar en contra de él?

Quenser sabía que no lo había, pero aún así miró alrededor. Sus ojos se detuvieron en los restos de la batería semi enterrada en la arena en el área abierta del ‘puente del castillo’ a unos metros más adelante.

Esa era la batería originalmente preparada para el ‘calentador de piso’ Había sido arruinada después de tener demasiada arena de granos finos dentro.

“…”

El cuerpo entero de Quenser se volvió rígido por un momento.

Él sacó su dispositivo portátil y accedió a la red militar. Él podía reunir todo tipo de información allí: datos del departamento de simulación electrónica, mapas del campo de batalla basados en el satélite militar, etc. Quenser escogió revisar de nuevo la información del clima local. El evento que Quenser esperaba nunca ocurriría. La situación era simplemente demasiado mala.

Sin embargo, Quenser movió sus delgados dedos y accedió a información más profunda.

Y luego él murmuró para sí mismo.

“Tal vez seamos capaces de sobrevivir a esto.”

Parte 5[edit]

Mientras tanto, el Objeto conocido como el Strategic Antenna por el Reino de la Legitimidad y como Afrodita por la Organización de la Fe había detectado los dos soldados enemigos escondidos detrás de las ‘puertas del castillo’ en forma de V. En adición a los datos simples de video, había detectado precisamente su ubicación por el calor de sus cuerpos, el sonido de sus pulsos, y el débil campo magnético producido por un cuerpo humano.

También había confirmado la presencia del generador explosivo y algún otro aparato enterrado en la arena.

Pero no importa qué tipo de trampa fuera, soldados de carne y hueso no podían destruir un Objeto. Probablemente había sido preparado para ser utilizado junto a su Objeto.

Afrodita no los mató inmediatamente porque el piloto estaba curioso acerca del Objeto enemigo dejando la batalla. Afrodita era un Objeto así de especializado en sus sensores y radares. Había interceptado todos las transmisiones y señales enemigas. Y basado en eso, el piloto empezó a preguntarse si esas transmisiones habían sido falsificadas para llevarlo a algún tipo de trampa. Esos dos soldados podrían ser el cebo.

Eso parecía ser un miedo innecesario.

Por la información recolectada en la batalla, él tenía una estimación decente del rango de los cañones principales del Objeto enemigo. Y ese enemigo se había alejado fuera de ese rango. Las probabilidades de un ataque sorpresa eran cercanas a cero.

En ese caso, él necesitaba apresurarse y matar a esos soldados y luego pasar a través de el ‘puente del castillo’ en forma de V.

Una vez llegado a la base de mantenimiento cerca del Lago Carnegie, él podría llenar los químicos necesarios para el cañón principal attachCOIL. Si él tenía éxito en eso, no necesitaría actuar de forma cuidadosa por miedo a quedarse sin munición. Él podría pelear todo lo que quisiera con el Objeto del Reino de la Legitimidad y crear todo tipo de situaciones en las cuales podría destruirlo.

Y justo cuando él pensó eso, un ruido intenso pasó a través de los datos siendo tomados por los sensores y radares de Afrodita.

El Afrodita era un Objeto de segunda generación a estrenar desarrollado para la recolección de información, pero estática pasó por sus monitores.


Y ese ruido no sólo afectó al Strategic Antenna.

La visión de Quenser fue robada en un instante mientras observaba.

Encontró difícil ver inclusive unos pocos metros adelante. Todo lo que podía ver era la sombra general del Objeto gigante.

Lo mismo iba para sus oídos.

Él no tenía deseo de abrir su boca e intentar probarlo.

Si abría sus labios fuertemente apretados inclusive de forma ligera, sentía que su boca estaría llena instantáneamente con arena hasta su garganta.

Sí.

La estática tenía una causa muy simple.

Era la tormenta de arena desértica.

Incluso el color del cielo cambió. La luz solar estaba parcialmente borrada. En luces similares a un día nublado, el rugido del viento y la sensación de arena fina por todo su cuerpo eran extrañamente clara.

Los cañones del Strategic Antenna se movieron como si se arrastraran.

Esos no eran los cañones principales. Eran los 100 cañones más pequeños instalados por todo el cuerpo principal esférico del Objeto. Sin embargo, esa no era consolación para Quenser y Heivia.

Cualquier cañón instalado en un Objeto era suficiente para aplastar a un humano.

Quenser se rindió en tratar de esconderse en el borde del ‘puente del castillo’ en forma de V y cargó hacia el abierto y plano desierto.

“¡¡Corre, Heivia!!”

“¿¡Eres estúpido!? ¿¡Quieres morir!?”

“¡¡El Strategic Antenna nos perdió de vista!! ¡¡Si nos quedamos donde estábamos, nos dará!!”

Los ojos de Heivia se abrieron de par en par y medio saltó fuera de su cobertura.

Luego de un instante, coilguns de grueso calibre soltaron un rugido.

Dos proyectiles rompieron la barrera del sonido hasta el punto de exceder Mach 8. Ellos dieron en los lugares donde Quenser y Heivia habían estado escondidos y lanzaron ondas de choque esparcidas.

El Strategic Antenna había perdido de vista a sus enemigos, así que había disparado en sus ubicaciones conocidas por última vez. Los bordes de las ‘puertas del castillo’ en forma de V se rompieron y fueron abiertas forzosamente. Enormes pedazos de rocas llovieron por el desierto.

Los dos chicos ya no podían oír.

Ellos no habían sido golpeados directamente, pero aún fueron afectados por un tremendo impacto el cual los envió volando varios metros por el aire.

“Gbh. ¿Qué?” Mientras rodaba por la arena, Heivia habló más de confusión que de dolor. “¿Por qué no puede encontrarnos inclusive cuando estamos justo en frente de él?”

“La tormenta de arena nos protegió.”

“Simplemente escondernos de las imágenes de video no sería suficiente. El Strategic Antenna tiene toneladas de diferentes tipos de sensores.”

“El desierto puede exceder 40 grados durante mediodía. Cuando el aire es azotado de esta manera, no puede distinguir nuestro calor corporal del aire. La arena de hierro mezclada con el resto de la arena neutraliza los sensores magnéticos. Por qué no puede oírnos es obvio: suena como si hojas de metal fueran raspadas cerca de nuestros oídos y este estruendo está cubriendo toda el área. No puede utilizar ninguno de sus sensores.”

“Esa es una explicación genial, pero al final resulta en tener suerte, ¿no? Si esta tormenta de arena no hubiera ocurrido convenientemente, ¿qué habríamos podido hacer?”

“Esta no es coincidencia.” Quenser dio una sonrisa amarga mientras yacía en el piso. “La princesa se dirigió al área de Ciudad Roadshow a 40 kilómetros de aquí, ¿recuerdas? Su plan era volar el arma de carbono de la Organización de la Fe con una explosión de polvo.”

“Quieres decir que…”

“Esta no es una simple ráfaga explosiva. Una explosión de enorme escala consumo todo el oxígeno en el aire y provoca un cambio en la presión atmosférica. Todo eso al final produce un violento viento local.”

Quenser había investigado algunas cosas en su aparato electrónico más temprano.

En adición a los datos del clima, él había revisado los datos del departamento de simulación electrónica. También, el Gran Desierto Sandy tenía sensores de tormentas de arena instalados junto con la conexión de internet cableado. Quenser había adquirido la simulación y los datos reales que necesitaba para respaldarlo.

“Así que eso fue. Dios santo. Así que probaste que este mundo ocasionalmente premia a la gente buena. Estoy tan feliz que creo que voy a llorar.”

“Hay otra cosa que quiero probar,” dijo Quenser mientras empezó a arrastrarse hacia delante por el piso.

De todas las cosas, él estaba arrastrándose hacia el Strategic Antenna.

“H-hey, ¿Quenser? ¿¡Qué es lo que quieres probar!?”

“¿No es obvio?” respondió Quenser sin mirar hacia Heivia que frenéticamente empezó a seguirlo. “Un método para destruir ese Objeto.”

Parte 6[edit]

Luego de diez minutos, la tormenta de arena se calmó.

Quenser y Heivia estaban tirados boca arriba en medio del desierto. El Strategic Antenna ya había desaparecido. Fue incapaz de detectarlos hasta el final.

“Así que finalmente terminó en la nada,” dijo la increíblemente fría voz de Froleytia por la radio. “Supongo que debería felicitarlos por arreglárselas para no ser asesinados. Pero no importa la razón, ustedes alteraron toda la estrategia de la unidad entera sin permiso y luego fallaron en producir algún resultado. Esa es la verdad. Prepárense para ser lanzados en el calabozo de detención.”

“No tan rápido,” respondió Quenser mientras sacaba arena de su cabello. “Encontré una manera.”

Para ponerlo simple, el Strategic Antenna perdió de vista a Quenser y Heivia debido a la tormenta de arena.

A primera vista, ese resultado no parecía contradictorio.

Sin embargo, claramente había un punto extraño.

“¿Lo notaste, Heivia?”

“Maldito seas. ¿Era eso lo que querías probar? Realmente estamos reuniendo información con nuestras vidas, ¿no?”

“La cortina de arena hizo más que entrometerse con sus sensores.”

“La masiva cantidad de arena caliente, arena de hierro, y todo lo demás cubrieron los sensores y radares y previnieron su funcionamiento.”

Quenser recordó la batería que había dejado de funcionar una vez que la arena se introdujo. Muy probablemente, eso había sucedido debido a una tormenta de arena. El arma de carbono de la Organización de la Fe también destruyó electrónicos utilizando finas partículas.

“Ahora que lo pienso, los Objetos estacionados en Oceanía fueron traídos de alrededor del mundo para detener la tiranía de esa nación militar,” dijo Heivia con molestia mientras el también se sentaba. “En la parte mitológica Griega de Europa, el Strategic Antenna podría ir con todo sin tener que preocuparse por tormentas de arena. En un uno a uno allí, nuestra princesa tal vez hubiera perdido.”

“Pero no estaba acostumbrado al desierto,” agregó Quenser mientras sacaba más arena de su cabello. “Y a diferencia del Strategic Antenna, el Baby Magnum de nuestra princesa no dio reportes acerca de una tormenta de arena afectando sus sensores.” Él removió el cable del ‘calentador de piso’ de su radio y empezó a ir hacia la motocicleta. “Tratemos de idear una forma de producir artificialmente una tormenta de arena. Si no podemos, encontremos otra forma de esparcir arena alrededor. Tal vez sólo necesitamos disparar un cañón de Objeto al suelo. De todos modos, necesitamos calcular la cantidad necesaria de arena y el método exacto necesario.”

“Ese Objeto tal vez tenga algo como limpiaparabrisas. Tal vez un dispositivo que utilice una carga eléctrica negativa para sacar cualquier partícula atascada en él.”

“Incluso si lo tiene, tiene que esperar que la tormenta de arena acabe. Dudo que pueda lidiar con una tormenta de arena que continúa enviando más y más arena hacia él. Si podemos utilizar este método para ayudar al Baby Magnum, podamos finalmente pelear en contra del Strategic Antenna”

Quenser luego dio un comentario final en un tono de voz que silenció inclusive a Froleytia quien aún seguía enfadada sobre los cambios en su estrategia.

“Podemos destruir ese monstruo.”

Parte 7[edit]

El Objeto conocido como el Strategic Antenna para el Reino de la Legitimidad y como Afrodita para la Organización de la Fe llegó a salvo a la zona base de mantenimiento de la Organización de la Fe.

El chico piloto Élite salió de la parte de arriba del Objeto de 50 metros, caminó a través de andamio colocado alrededor de él, bajó por algunas escaleras, y finalmente llegó al piso.

Él había perdido de vista de los soldados enemigos debido a la repentina tormenta de arena, pero todo lo demás había salido bien.

Él no podía tomar al Objeto del Reino de la Legitimidad ligeramente, pero no era un oponente al que él no podía derrotar. Los sensores y radares de Afrodita podían leer precisamente los movimientos de su oponente y sus varios tipos de interferencia prevenían a ese oponente de leer sus movimientos. No había manera de que él pudiera perder en una batalla entre Objetos.

Y una vez que los químicos necesarios para su cañón principal attachCOIL fueran llenados en la zona base de mantenimiento, la diferencia en habilidad de batalla cambiaría dramáticamente.

Y luego el chico Élite notó algo.

Afrodita era el tipo de Objeto que flotaba justo encima del suelo utilizando electricidad estática. Justo como un aerodeslizador, el truco era distribuir eficientemente el peso haciendo el fondo una forma de tablón plano.

El flotador se elevaba hacia arriba como un acantilado.

Y algo había sido escrito en marcador negro en el lado de ese acantilado.

Estaba escrito en el lenguaje alfabético principalmente utilizado por el Reino de la Legitimidad.

El piloto Élite leyó las palabras escritas allí.

“No tendrás tanta suerte la próxima vez.”

El chico Élite se congeló en su lugar por un momento.

Sus hombros luego empezaron a sacudirse lentamente. Se estaba riendo. Cuando se imaginó este enemigo inadvertido acercándose así de cerca, el piloto del Objeto ligeramente golpeó ligeramente con la parte trasera de su mano las palabras escritas en el lado del flotador.

Mientras lo hacía, habló calmadamente.

“Esto debería ser divertido.”



Regresar a la Página Principal