Heavy Object:Volumen 1 Notas finales

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Notas finales[edit]


Para todos aquellos que han tomado este libro: bienvenidos.

Soy Kamachi Kazuma.

Cinco años después de mi debut, estoy presentando una nueva serie. Esta trata sobre enormes armas. Los mechas que no son robots humanoides son mi preferencia personal, pero no me malinterpreten; no tengo ningún problema contra los del tipo humanoide. Tomé esta decisión porque sentí que unas máquinas con formas irregulares serían más intimidantes en este tipo de historia.

Con 50 metros y 100, 000 toneladas, son bastante grandes.

Su peso probablemente sea similar a dos portaaviones de clase Nimitz. Si agregan el peso de las armas, probablemente sea más que eso.

Hacer que cosas como esas ejecuten movimientos al estilo de artes marciales a velocidades de 200-500 km/h tal vez parezca un poco ridículo, pero incluso armas existentes pueden lograr hacer cosas bastante increíbles.

Como dije antes, incluso con lo enormes que son los Objetos, apenas alcanzan el tamaño de dos portaaviones de propulsión nuclear. Cuando esos portaaviones son construidos, se usan grúas ridículamente grandes para levantar las partes y se usan numerosos pilares para soportar su peso sobre la tierra. Con los barcos Aegis más pequeños de 8000 toneladas, usan enormes vehículos que pueden sujetar y mover el objeto por completo. Creo que el poder creativo de los humanos es impresionante, ¿pero ustedes que piensan?


De cualquier forma, quise darle una prioridad a la sensación de euforia en este libro y usé varias técnicas para hacer las cosas más emocionantes. Por ejemplo, hice del protagonista un estudiante en vez de un soldado para que fuera más fácil identificarse con él y mostré a propósito tan poco acerca de los pensamientos y sentimientos de los enemigos como pude.

Seguramente, la mayoría pensó que algunas cosas que los personajes principales decían eran un poco extrañas. Si lo piensan con cuidado, creo que descubrirán que se debe parcialmente a que mostraron una diferencia relativamente pequeña sobre cómo trataban las vidas de sus enemigos y aliados. Eso lo veo como la guerra a una macro escala jugando trucos sobre la mente humana a una micro escala. Me daría gusto si ustedes simplemente disfrutaron la historia y mucho más si pensaron que esto demostró lo retorcido que es algo como la guerra.


Quiero agradecer a mi editor Miki-san y a mi ilustrador Nagi Ryou. Sentí que esta novela probablemente fue bastante agotadora para ser ilustrada. Estoy realmente agradecido de que me hayan ayudado hasta el final.

También quiero agradecer a todos los lectores que llegaron hasta aquí. Muchas gracias por tomar esta primera novela de una nueva serie para ver si es interesante.


Por cierto, no sólo existe la manera para destruir los Objetos que usaron Quenser y Heivia esta vez. Si tienen tiempo, tal vez sería divertido que intentaran buscar algún método que ellos no usaron.


Entonces, creo que terminaré aquí.

Dejaré mi pluma esperando que este libro se quede en su corazón de alguna manera.


¿Soy sólo yo o los protagonistas esta vez realmente actuaron de forma increíble?


-Kamachi Kazuma-