Heavy Object:Volumen 3 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

[edit]


Hey.

¿A cuál perteneces?

¿Al Reino de la Legitimidad, la Alianza de la Información, las Corporaciones Capitalistas, o a la Organización de la Fe?

Existen diferentes poderes mundiales. Incluso hay más si incluyes lugares más inusuales como la luna y las áreas en blanco que no pertenecen a ninguno de los anteriores.

Bueno, realmente no importa a cuál pertenezcas.

Simplemente puedes elegir cuál es la que se adapta mejor a tus principios y gustos.

Eso es todo lo que realmente importa.

Casi la mitad del mundo está cubierta por países seguros en donde no existen otras armas y que son protegidos por los poderosos Objetos propiedad de sus respectivos poderes mundiales. Y si vas a la luna, un área en blanco, o cualquier otro lugar que se piensa que está alejado de cualquier problema basado en el flujo de las acciones mundiales, puedes tener una vida similarmente pacífica.

Sin embargo…

Si estás buscando entre los poderes mundiales un paraíso perfecto falto de cualquier problema de este mundo…bueno, permíteme detenerte ahora mismo.

Eso no es tan simple.

Tal vez exista un lugar así en el mundo, pero ciertamente nunca he escuchado hablar de él.

Siempre habrá problemas.

Siempre habrá desperfectos.

Ha ha. ¿Por qué la expresión malhumorada? Es una reacción excelente. Esos son los ojos de alguien que no ha abandonado la esperanza. Para ser honesto, siento envidia. Ya que me hiciste sentir así, te contaré una historia. Ah, no te preocupes. Alguien con esa mirada en los ojos no se dejará llevar ni un poco por una historia como esta.

Sí.

Así es.

Muy bien, ¿qué te parece si comenzamos?

Esta es una historia acerca de las sombras de esos poderes mundiales en los que tienes tanta confianza.