Heavy Object:Volumen 5 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

[edit]

¡Esta es Mónica, su reportera idol del campo de batalla quien puede cantar y matar!

Oh, pero esta es diferente de mi normal tarifa. Hoy no tenemos interés en campos de batallas limpios. Aunque habrán Objects, igualmente. El desfile de la ceremonia de apertura debería ser todo un espectáculo.

¡Sí, estos son los juegos de verano de los Tecnópicos, el festival deportivo mundial celebrado cada cuatro años!

Llegué al Domo Olympia, la gigantesca isla artificial flotando en el Océano Atlántico que es el sitio de los juegos. ¡¡El Reino de la Legitimidad, La Alianza de la Información, las Corporaciones Capitalistas, y la Organización de la Fe que normalmente se enfrentan en el campo de batalla se estarán reuniendo aquí para crear una singular atmósfera que rebosará con espíritu deportivo!!

... Si solamente ellos pudieran ser siempre así.

Oh, cierto, cierto. Ahora voy a entrevistar a algunas de las personas ingresando al Domo Olympia. ¡Comencemos con el tipo de celebridad que viene a observar encuentros deportivos pacíficos entre naciones en guerra! Sí, ¡tú el de allí! ¡¡Me gustaría hablar contigo!!

Con los Tecnópicos comenzando sin peligros una vez más, ¿con qué evento estás más expectante?

...¿Qué? No, eso no. Podrías responder mi pregun- ...¿Eh? ¿Piensas que esto no un festival deportivo sino una guerra representada peleada por los atletas de las diferentes naciones? ¿Piensas que la ingeniería moviéndose del desarrollo de ropa y zapatos de los atletas al desarrollo de los mismos atletas ha vuelto esto en nada más que una representación tecnológica por los diferentes poderes mundiales que son lo suficientemente poderosos para poseer varios Objects? Podrías simplemente responder mi pregun-... ¿Qué? Trabajas para una corporación textil y estás aquí solamente para buscar un socio de negocios militares? ¡¡No pregunté acerca de eso!!

Ahem.

Umm, tal vez aquí haya algo de gente de negocios relacionado a la guerra, pero los Tecnópicos son básicamente - ¡¡básicamente!! - ¡¡un festival pacífico!! ¡¡No es un festival de la muerte de ningún tipo o forma!!

Ok, ¡volvamos al tema hablando con ese padre e hijo de allí!

¡¡Disculpe!!