High School DxD:Volumen 1 Life 0

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

El mismo color que el color de cabello de esa persona.

Eso es lo que pensé al estar cubierto de sangre. Rojo--- . Un rojo carmesí que es más brillante que un rubio rojizo. Sí, ese largo y hermoso cabello color carmesí de aquella persona tiene el mismo color de lo que está cubierta mi mano.

Life 0[edit]

Hyoudou Issei es mi nombre. Mis padres y amigos me llaman Ise.

Actualmente estoy viviendo el momento de mi juventud.

Estudiantes con los que no estoy familiarizados seguido dirían “No es ese Ise?”, y hacerme preguntar a mí mismo cómo es que conocen mi nombre.

¿Soy popular, dices?

No, no es eso. Soy famoso porque he sido acusado de espiar dentro de los vestuarios del Club de Kendo.

¿Qué tipo de pervertido cree la gente que soy? Yo no haría una cosa tan desvergonzada como espiar el vestuario de las chicas……………

Lo siento. Yo estaba en la escena. Estaba en la sala de almacenamiento al lado del Club de Kendo. Había un agujero en la pared, donde yo estaba tratando de espiar.

Desafortunadamente no pude mirar porque Matsuda y Motohama no se movían del agujero. En serio, esos tipos……..

Yo estaba seriamente calentándome y no podía calmarme porque estos dos idiotas seguían diciendo, “Ohhhh Murayama realmente tiene grandes tetas!” y “Ahhh Katase tiene buenas piernas”.

Por supuesto que yo quería echar un vistazo! Pero había alguien que se aproximaba a la sala de almacenamiento. Así que salí corriendo de la escena.

Sin embargo, algo tan maravilloso le pasó a un tipo como yo, que estaría todo el día haciendo cosas pervertidas.

“Por favor sal conmigo”

¡Una confesión de una chica!

Sentí lo que era ser joven.

Para un tipo como yo que nunca antes había tenido una novia era como un sueño hecho realidad.

El nombre de mi novia era Yuuma Amano. Tenía el cabello negro sedoso y un cuerpo delgado. Ella era tan linda que me enamoré a primera vista.

Cualquiera hubiera dicho que sí, si alguna belleza se acercara y te dijera “!Te amo, Hyoudou-kun! ¡Por favor sal conmigo!”

Eso sería como algo sacado de un sueño para un tipo como yo que nunca antes había tenido una novia desde el momento en que nació.

No sería raro si alguien dice “ ¿De qué juego Bishoujo has sacado eso?” , pero sucedió en serio.

Es un milagro pero sí obtuve una confesión de una belleza.

En realidad, pensé que era una broma jugada por ella y sus amigos. Eso no se puede evitar.

Hasta ahora, yo creía que era un tipo que estaba destinado a nunca sentir el amor de una chica. Pero desde ese día, yo había sido un chico con una novia. El mundo que me rodea cambió, y algo en mi interior cambió también.

Yo quería decir “Es mi victoria” a cada chico que pasase por delante. Comencé a sentir pena por mis dos amigos, Matsuda y Motohama, que no tenían una novia. Así de seguro me convertí.

En nuestra primera cita, estaba listo en usar el plan que había hecho un tiempo atrás.

Hahahaha, me he lavado los dientes docenas de veces desde ayer en la noche y no hay un solo lugar sin lavar. Incluso compré un par de pantalones nuevos en caso de que “Algo, algo” pasara.

Con la actitud de un chico virgen, llegué al lugar de encuentro tres horas antes de lo acordado. Conté un centenar de chicas que caminaban usando lentes delante de mí. Durante ese tiempo recibí un artículo raro de una persona de apariencia sospechosa. Fue una cosa de apariencia oculta con un extraño símbolo mágico y una frase escrito en él: “Tu sueño será concedido”. Yo quería tirarlo a la basura, pero decidí ponerlo en mi bolsillo porque no tenía tiempo de sobra.

Cuando Yuuma-chan llegó, dije “No te preocupes, yo también acabo de llegar”. Le di[1]. Siempre quise decir eso. Comenzamos a caminar tomados de la mano. Me conmovió tanto que las lágrimas estaban a punto de caer porque estaba sosteniendo la mano de una hermosa chica en una cita. Después de eso, fuimos a diferentes tipos de tiendas, disfrutando de nuestra cita. Para el almuerzo, comimos en un restaurante familiar, donde Yuuma-chan estaba comiendo un Parfait[2] de chocolate, y yo estaba satisfecho con solo mirarla. Me sentí como si entendía cómo otros adolescentes se sienten cuando van a una cita. Sentí que estaba vivo por primera vez.

Mamá, gracias por darme a luz. Papá, estaba preocupado de que nuestra familia ni iba a tener descendencia, pero parece que no tienes que preocuparte más.

Como ya estaba pensando en toda esa clase de cosas, ya era tarde. Un Beso!? Un beso antes de irse a casa!? ¡Mi cabeza se estaba acelerando solo por el hecho de pensar en eso! O tal vez, incluso ir más allá…………. Eso es lo que un caliente estudiante de secundaria como yo estaba pensando durante todo el tiempo.

Estábamos en el parque que estaba lejos de la ciudad. El cielo estaba oscureciendo, y salvados de que el lugar estaba vacío. Por eso, me imaginaba cosas aún más pervertidas. Debería haber leído un libro que te enseñe a hacer cosas aun más traviesas. Yuuma-chan ya estaba lejos de mí, de pie delante de la fuente.

“Hoy fue divertido”

Eso es lo que dijo mientras sonreía.

Maldita sea, ella es linda. El ambiente alrededor de ella emite un buen ambiente.

“Hey, Ise-kun”

“¿Qué sucede, Yuuma-chan?”

“Hay algo que quiero hacer para celebrar nuestra primera cita.”

O sí! Aquí esta! El momento que estaba esperando! Mi aliento huele bien, y mi corazón está listo para ello. Mi corazón estaba acelerando como loco.

“Um, Qué es lo que quieres?”

Aaaah. El tono de mi voz es profundo. Ella debe pensar que estoy pensando en cosas traviesas. Metí la Pata? Pero Yuuma-chan todavía estaba sonriéndome, y ella me lo dijo con claridad…….

"¿Morirías por mí?"

........Ummm. Huh?

"Ummm? Eso………Huh? Lo siento, puedes repetirlo otra vez? Creo que hay algo mal con mis oídos.“

Debo haber oído mal. Eso debe ser. Así que le pregunté de nuevo, pero…………….

“ Morirías por mí? “

Lo dijo otra vez, mientras se reía. La frase que no tenía sentido alguno. Yo estaba ahí sosteniendo mi sonrisa y a punto de decir, “Eso es tan gracioso, Yuuma-chan”

-BASA- Negras alas aparecieron de su espalda. Sus alas negras estaban haciendo ruido y luego, unos momentos después, tocaron el suelo.

Qué es eso? Yo sé que Yuuma-chan es linda como un ángel. Ángel? No puede ser. Es alguna clase de actuación? Sus alas negras hacían juego con la oscuridad de la noche. Debe ser alguna clase de ilusión. Pero no iba a creer algo así. Sus lindos ojos cambiaron a unos fríos y tenebrosos.

HSDxD vol 01 021.jpg

“Fue divertido, el corto tiempo que pasé contigo. Fue como jugar con un niño pequeño”

La voz de Yuuma-chan era muy fría. Su tono era el de un adulto. Su boca mostraba una fría sonrisa.

Buzz. Se oyó un ruido mucho más pesado que el de los juegos. Esa cosa estaba haciendo un montón de ruido y apareció en su mano. Esa cosa se parece a una lanza. Está brillando? De hecho, eso es una lanza.

Luego, se oyó el sonido del viento seguido de uno desagradable. Slash. Algo se sintió como si perforara mi estómago. Me di cuenta que la lanza que Yuuma-chan tenía estaba penetrando a través de mi estómago. Ella me apuñaló, pero por qué? Traté de retirar la lanza pero desapareció. La única cosa que quedó fue un gran agujero en mi estómago y una gran cantidad de sangre saliendo de él. Me estaba mareando y mi vista estaba empeorando. Cuando me di cuenta, estaba tirado en el piso. Escuche pisadas acercándose. Una suave voz llego a mis oídos. Era Yuuma-chan.

“Lo siento. Eras una amenaza para nosotros, así que decidimos deshacernos de ti. Si deseas guardar algún rencor, entonces odia a Dios que puso la Sacred Gear dentro de ti”.

……Sacred…..qué?

No podía hacer salir mi voz y oí sus pasos alejarse de mí.

Al mismo tiempo, mis ojos se estaban poniendo borrosos. El agujero en mi estómago debe ser fatal, sin embargo no sentía dolor alguno.

Aunque me di cuenta que estaba en un estado realmente malo, porque sentía que estaba a punto de perder la conciencia.

Se debe sentir bien si pierdo la conciencia. Pero si eso sucede, ciertamente moriré.

¿Hablas en serio? ¿Voy a morir a esta edad?

Ni siquiera he vivido la mitad de mi vida todavía. ¡Cómo me puedo reír si muero porque fui apuñalado por mi novia!

Muchas cosas dentro de mí fueron desapareciendo junto con mi conciencia.

¿Qué va a suceder en la escuela mañana? ¿Estarán Motohama y Matsuda en shock? ¿Lloraran por mí? Ha-ha, no, ni en un millón de años….

Mamá, Papá…..No he hecho nada para complacerlos todavía.

Oh mierda. No va a ser divertido si encuentran las revistas porno después de que muera.

¿Por qué diablos estoy pensado en ese tipo de cosas cuando me estoy muriendo?

Mi mano todavía se podía mover.

Toqué mi estómago y acerqué mi mano para verla.

Es rojo, rojo carmesí. Toda mi mano está roja. Todo esto es mi sangre.

Entonces me acordé de esta chica.

La hermosa chica de pelo color rojo carmesí.

Cada vez que la veia, mis ojos se sentían atraídos por su pelo rojo carmesí.

Si me iba a morir, desearía hacerlo siendo abrazado por una hermosa chica como esa.

¿Estoy engañando a mi novia, Yuuma-chan, si pienso de esa manera? Un momento, ella fue la que me mató……

Pero si me iba a morir, me hubiera gustado manosear sus tetas.

Hombre, no puedo dejar de pensar en cosas pervertidas aun antes de mi muerte. Oh mierda. Mis ojos se están poniendo incluso más borrosos.

¿Es, finalmente, el fin?

Maldita sea, he tenido una vida de mierda. Si yo fuera a renacer, quiero ser....

“ Tú eres el que me llamó, cierto?”

De repente, alguien apareció frente a mí, junto con su voz. No puedo decir quién es, ya que mis ojos están borrosos.

“Parece que te estás muriendo. Tu herida…. Oh, parece que algo interesante está ocurriendo. Así que eres tú…. Es realmente interesante”

Ella se ríe como si hubiera encontrado algo interesante.

"Si te estás muriendo, entonces voy a cuidar de ti. Tu vida me pertenece, y vivirás para mí. "

Antes de perder la conciencia, vi el pelo de color rojo carmesí frente a mí.

Notas del Traductor[edit]

  1. Se refiere a darle en el blanco en el momento que dijo la frase.
  2. Parfait es una palabra francesa que significa literalmente "perfecto" y viene a denominar a un tipo de postre helado que a menudo se elabora en el mismo molde.



Atras a Ilustraciones Regresar a Pagina Principal Sigue a Life.1