High School DxD:Volumen 2 Life. ∞ vs Poder ∞ Vine a Cumplir Mi Promesa!

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Parte 1

Cuando me desperte habia un techo familiar ensima de mi. Era mi cuarto. ....¿por que estoy aqui? Trate de recocordar que habia pasado........ Se suponia que debia estar en un combate. El “Rating Game” entre Rias y Raiser. El esenario fue la réplica de la escuela a la que voy. Nuestra base fue el viejo edificio de la escuela, y la base enemiga fue el nuevo edificio escolar. Yo estaba corriendo en el campo de batalla junto con Kiba y Koneko-chan llendo hacia la base enemiga. Koneko-chan perdio. Kiba perdio. Akeno-san perdio y entonces.... Entonces me puse mi mente recta. ¿Qué pasó con Buchou? El partido? El resultado? ¿Hemos derrotado a Raiser? ¿Por qué estoy aquí? cuando me levante mi parte superior del cuerpo.

"Parece que está despierto".

La mujer a mi lado me habló. La doncella de cabello plateado, Grayfia-san.

"Grayfia-san! El partido? ¿Qué pasó con Buchou? "

"Raiser-sama ganó el partido. Rias-ojousama renuncio ".

......! N. .. no .... me hice sin palabras. Yo no sabía qué decir. ¿Perdí? He sido derrotado por Raiser? Vergonzoso. Yo soy un tipo tan vergonzoso e inútil ...... Actué tan grande y yo no podía hacer nada y perdi justo en frente de Buchou ..... Débil .... ¿Por qué soy tan débil? ...... Incluso Asia podría haber continuado viviendo como un ser humano si yo fuera un poco más fuerte. También Buchou. Si pudiera haber usado mi Gear Sagrado aún más eficaz, no habría terminado así .... Yo no podía dejar de llorar. Incluso si Grayfia-san estaba a mi lado me estaba derramando un montón de lágrimas. Yo sólo tenía remordimientos. Y sintió vergüenza. Y débil. Y patético .... "En este momento hay una fiesta de compromiso para Ojou-sama y Raiser-sama esta tomando lugar. Está en el salón de actos que fue preparado por la casa de Gremory ".

"........ ¿Dónde está Kiba y los demás?"

"Ellos fueron a acompañar a los dos. Los únicos que no se encuentran en el pasillo que se relacionan con ellos son Issei-sama y Asia-sama." Asia? Asia no fue?

"A causa de deseo Rias-sama, Asia-sama y yo estamos aqui, cuidando de Ise-sama. Ella bajó a buscar una toalla nueva. " Es así. Buchou dejo a Asia a mi lado ...... Le hice preocupar. Buchou .... Compromiso .... Así que ahora es el centro de la fiesta ......

"..... No estás de acuerdo con esto?"

Así es como Grayfia-san me pregunto.

"Sí. Aun cuando la batalla ha terminado No puedo aceptarlo ".

"Rias-ojousama obedeció la decisión de la familia".

"Yo entiendo eso! Ya lo sé! Pero aún así yo ..... "

Estoy totalmente en desacuerdo con algo que iba en contra de Buchou! Yo no quería ver Buchou que tenía que obedecer a sus padres en contra de su voluntad! Ese hijo de puta! Yo no quería entregar Buchou a ese hijo de puta! Yo lo entendía. Esta fue la envidia. Me sentía celoso de ese hijo de puta, como hombre! Yo no quería entregar Buchou a alguien como él!

"Fufufu".

Grayfia-san comenzó a reír en voz baja. Fue mi primera vez viendo su sonrisa. Ella siempre parecía fresco y tranquilo ....... "Usted es una persona muy interesante. Durante mucho tiempo he visto a muchos demonios, pero es mi primera vez que veo a alguien como tú, que muestra lo que piensa sobre su rostro y se mueve por lo que cree pulg Mi maestro, Sirzechs-sama, estaba viendo su esfuerzo en la batalla de otro lugar y dijo que era "interesante". "