High School DxD:Volumen 2 Life 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Life 1: Mi trabajo como un demonio[edit]

Parte 1[edit]

Cuando abrí los ojos ví un techo familiar. Aaaah, fue solo un sueño. Aparentemente tuve el mejor y peor sueño. Fue increíble al principio. Mi boda con Buchou a quien admiro, hasta ahí todo bien pero entonces… Mi corazón latía tan fuerte, el de cualquiera lo haría con ese sueño, también tenia la respiración agitada, levante mi cuerpo y limpie el sudor de mi frente con la mano. Wow, tanto sudor, estaba impactado al ver la cantidad de sudor, al mismo tiempo me di cuenta que había usado mi brazo izquierdo para limpiarlo. Esa ultima imagen… El dragón rojo…

Era como una historia de fantasía así que no podría creerlo, al final de mi sueño mi brazo izquierdo se había convertido en aquel de un monstruo pero ahora no había nada malo con el. Pero si comprendía que había algo en este brazo. Mire el reloj, son las 4:30am… Aun un poco temprano así que respire profundo y estaba apunto de regresar a dormir… ¡No! ¡Ya lo recuerdo! ¡Es hora! Me levante de la cama y empecé a alistarme, cuando mire hacia abajo por la ventana ahí estaba una bella pelirroja, Rias Gremory-buchou en una sudadera roja parada en la entrada, Ella es de grados supriores en mi escuela así como la ídolo escolar, también es presidenta del Club de investigación de lo oculto en el cual estoy, y su verdadera identidad es la de un demonio, Ella volteo a verme al darse cuenta que me encontraba observándola. Apúrate, movió sus labios como lo hace al sonreír.

“Ahora estaré ahí”

Cambie mi pijama por ropa deportiva y deje el cuarto para tener un entrenamiento matutino.

Parte 2[edit]

“Haaa……haaaa………haaaaa…….”

“Hey, no corras tan patéticamente luego harás otras 10 vueltas a toda velocidad”

Estaba perdiendo el aliento mientras corría en el área residencial, detrás de mi estaba Buchou en una bicicleta presionándome mientras me regañaba sin piedad. Eres tan estricta como siempre. Hacia un mes de que fui reencarnado como demonio, me convertí en el sirviente de Buchou, demonio sirviente de Rias Gremory-sama. Los demonios son invocados por humanos y les conceden deseos a cambio de un precio, así que, trabajar ha sido lo principal en mi vida diaria, Buchou no es la excepción he estado trabajando como el demonio sirviente de Buchou y caminando hacia mi meta un paso a la vez. ¿Mi meta? ¡Es obvio!

“Me convertiré en el Rey de un Harem… haaa……”

Las palabras se me salieron mientras corría.

“Así es, para eso necesitas hacer el entrenamiento básico cada día, tienes que volverte fuerte aun si toma tiempo.”

Si, Buchou yo lo sé, actualmente soy un demonio recién nacido, pero si me mantengo activo y haciendo puedo recibir un titulo, si eso sucede podría tener mis propios sirvientes, ¡eso es!, voy a hacer que un montón de chicas seas mis demonios sirvientes personales y ¡seré capaz de hacer mis sueños realidad! Para eso necesito hacerme más fuerte justo como Buchou dijo, la fuerza es un poder absoluto en el mundo de los demonios, simplemente entre mas fuerte eres es más fácil ascender. Bueno también es posible ascender en base a tus conocimientos, habilidades como negociante y otras habilidades, pero por el momento no tengo el talento para esas cosas, así que necesito incrementar mi resistencia es por eso que hago este entrenamiento a diario pero Buchou es una entrenadora Espartana.

“No perdonare la debilidad en mis sirvientes”

Asi es como no mostro piedad durante mi entrenamiento matutino. Me hace correr por 20Km y justo después me hace correr a toda velocidad por otras 100 vueltas, incluso me pone diversos entrenamientos musculares he llegado a perder la cuenta de cuantos y cuales entrenamientos hago. Los demonios son criaturas nocturnas y puedo usar sus poderes durante la noche, pensé que seria mejor entrenar por la noche que en la mañana, pero no era el caso, entrenar durante la mañana cuando somos débiles también nos hace mentalmente mas fuertes, he estado sufriendo de dolores musculares todos los días, pero acostumbrarse a eso es algo atemorizante y ya no duele como al principio, últimamente se me ha hecho mas fácil, es prueba de que esta mejorando a diaria y estaba en buena condición durante mi clase de educación física, mi record en Sprint a mejorado y ya no era tan doloroso correr largos periodos.

“Haaa......haaa”

Cuando alcance la menta que era un parque me detuve, estaba sudando en todo el cuerpo…

“Buen trabajo. Ahora a toda velocidad”

La sonrisa del Demonio Buchou era deslumbrante.....

Parte 3[edit]

“Si...... 65.”

Después de completado el maratón matutino y los sprints comencé a hacer flexiones en el parque. Buchou estaba sentada en mi espalada, la sensación de sus suaves glúteos era fantástica pero cada día mis brazos no lo resistían por lo que no me daba tiempo de disfrutarlo. No, ¡la sensación de sus glúteos es increíble!

High school dxd 000c.jpg

WHIP

“¡Auch!”

Recibí un cachetada en el trasero y se me escapo un sonido… No es que sea un “M”…

“Seguro estas pensando sucio, el movimiento de tus caderas es muy vulgar.”

“… Eso es… 68… porque… si pienso que me estas montando… 69… y me convierto en un verdadero caballo….. ¡70!”

“Hablando mientras haces flexiones eh, Ise, parece que haz mejorado. ¿Debería agregar otras cien?”

Buchou dijo lo imposible mientras sonreía, voy a morir….Estaré como moribundo desde temprano…

“Ummm. Ella debería llegar pronto.”

“¿Eh? ¿Quién viene?”

En cuanto le pregunte escuche una voz conocida.

“Disculpen.”

Mire en la dirección de la voz mientras seguía en posición de flexiones.

“¡Ise-san, Buchou-san! Lamento llegar tarde… ¡Haaaah!”

Era Asia, la chica rubia quien se tropezó y fue a dar al suelo.

“Ise-san, aquí esta tu té verde.”

“Si, gracias”

Estaba tomando un descanso mientras bebía él te verde que me dio Asia, después de eso hice algunos entrenamientos musculares para abdomen y espalda por lo que mi cuerpo estaba totalmente adolorido.

“Asia, ¿Por qué estas aquí?”

Cuando pregunte, las mejillas de esa belleza rubia se tornaron rojas.

“Escuche que Ise-san y Buchou-san entrenaban todas las mañanas… Así que también quise ser útil para Ise-san, aunque por hoy solo fui capas de preparar él te verde.”

Asia….. ¡En verdad eres una chica maravillosa! ¡Estoy totalmente conmovido!

“Sob…. ¡Asia! ¡Estoy muy conmovido por tu amabilidad! Aaaah, ¡Nunca habría esperado que llegaría el día en que una chica me dijera eso!.”

Bebí el té de un trajo mientas derramaba lagrimas de alegría. Ella es una ex – monja con cabello rubio y ojos verdes. Ex, se refiera a que ya no es una monja. Ahora mismo es un demonio de la casa Gremory. El mes pasado se vio involucrada en un cierto incidente y murió a manos de un Ángel Caído. Asia murió, pero gracias a Buchou fue rencarnada como un demonio y ahora mismo se encuentra con nosotros. Por otro lado, los Ángeles Caídos son aquellos Ángeles malvados mencionados en novelas y la biblia. Son caracterizados por sus alas negras, son enemigos de los Demonios y siempre pelean contra ellos. El mes pasado me vi involucrado en su lucha, ahí me di cuenta de lo débil que soy, así que empecé a entrenar para volverme mas fuerte, no quiero que Asia vuelva a sentir aquella tristeza nunca mas. Buchou, nuestra Ama, pensaba en algo mientras bebía su té.

“¿Buchou, que sucede?”

Cuando le pregunte quedo sorprendida y aclare mi garganta.

“No, no es nada, pero es un buen momento, he decidido hacerlo hoy así que vayamos ahora mismo a la casa de Ise.”

¿Eh? ¿Por qué? ¿Mi casa? ¿Un buen momento? ¿Qué haremos en mi casa?

“Ya es hora de que llegue el equipaje”

Diez minutos después me di cuenta a lo que se refería.

Parte 4[edit]

“¿Esto es….?”

Ahora mismo me encuentro sorprendido porque hay una caja frente a mi casa.

¿Qué es esto? Ni siquiera tiene el nombre del remitente, tenia sospechas acerca de esto, no hay una bomba allí, ¿cierto?

“Ahora bien, Ise, cárgalas a la habitación.” Ya que estaba haciendo una cara de confusión Buchou me dijo eso.

“¿Eh? ¿Cargarlas? Voy a cargar esto hacia…… ¿¡Mi casa!?”

“Si, Estas son las pertenencias de Asia, cargarlas es lo que haría un caballero, ¿cierto?”

Ah……

“¿¡Estas son de Asia!?

Estaba impactado, pero justo después Buchou dijo algo aun más impactante.

“Si, de ahora en adelante Asia vivirá en tu casa.”

Reunión familiar. Una reunión conocida en todo el mundo, se encuentra clasificada como la mejor para el debate. Las voces de los padres tienen la autoridad y el derecho para decidir el resultado. Nosotros, los niños, tenemos el derecho de elegir las palabras que harán que el debate siga su curso, pero mis padres quienes se suponen tienen la autoridad se encuentran a los pies de Buchou, la mirada de Buchou tiene cierto poder, y es posible que sea gracias a esto mis padres se encuentren de rodillas ante ella.

“Okaa-sama y Otou-sama, debido a esta situación ¿permitirían que Asia Argento se hospedara aquí en su casa?”

Buchou acaba de decir lo imposible a mis padres, quienes susurraron el uno al otro mientras miraban a Asia.

….Pero que. Ellos también me miraban. Mi padre aclaro su garganta y le pregunto algo.

“¿Asia-san, cierto?”

“Si, Ise-san Otou-sama”

Asia respondió con una cara llena de nervios.

“Otou-sama… ku…. Una extranjera hermosa me llama padre una y otra vez, ¿Cómo explicarlo? Suena una campana en mi corazón, lo digo de buena manera.”

Mi papa se estaba poniendo sentimental, siendo llamado “Otou-sama” por dos bellezas, es obvio que lo haría feliz, aun yo estoy seguro caería si dos chicas hermosas me llamaran “Onii-sama”

“Otou-san!”

Mi mama lo golpeo en la cara y mi papa regreso a la realidad.

“¡*A,ahem*! Aun si quieres quedarte con nosotros en esta casa hay un monstruo quien desea tener sexo, nuestro estúpido hijo, es lamentable, pero ¿no seria mejor que te quedaras en la casa de una chica de tu misma edad?, si algo llegara a pasar estaría muy apenado.”

Ese papa imbécil no sabe contenerse con su propio hijo, a que se refiere, ¿un monstruo que solo quiere sexo?... bueno, no esta tan equivocado así que no daré excusas, pero como mi papa lo dijo, si una chica se quiere quedar, entonces debería ser en la casa de un chica. Aún mi mama concuerda con eso, si una bella rubia se quedara con un monstruo como yo no sabrían que podría suceder. Mis padres querían decir que se volvería un problema internacional, pero yo no haría nada, al parecer ¿no confían en mi?... No les he dicho que Asia y yo somos demonios y que ella había sido utilizada por un Ángel Caído, aun si les dijera no lo creerían y no quiero verlos involucrados en ello. Dejamos muchas cosas fuera e inventamos otras al explicar la situación. A Buchou no pareció afectarle la negativa de mis padres y seguía hablando con una sonrisa.

“Entonces, ¿que tal si Asia se convierte en su hija?”

Que es eso, ¿Buchou…? Suena muy serio….

“¿A que te refieres?”

“Otou-sama, Asia cree firmemente en Ise al igual que yo. Ise no es muy inteligente que digamos, pero no es un imbécil. Tiene un corazón apasionado que avanza ante cualquier obstáculo y tratara de sobrepasarlo, Asia y yo estamos atraídas a esa parte de Ise, especialmente Asia. ¿No es así, Asia?

“¡Si!, ¡Ise-san me salvo arriesgando su propia vida! Es mi salvador. Incluso me ayuda en la escuela, aun en clase el…...”

Entonces Asia comenzó a explicar como le ayudaba diariamente en la escuela, inclusive les dijo cosas simples de una manera muy exagerada. Ooooooh… Estoy tan apenado que quisiera escapar de aquí. Mis padres decían, “Mmmm, ¿nuestro Ise hizo eso?” y “¿Ser de ayuda?”, y parecían estar un tanto orgullosos. Entonces Buchou les dijo.

“¿Que les parece si esto también sirve como un entrenamiento de la novia?”

“¿¡Novia!?”

¿¡Que es eso!? Mis padres y yo gritamos muy fuerte. Asia estaba con cara de “¿?”.

[Lagrimas]

Habían incontables lágrimas saliendo de los ojos de mi papa. Limpio sus lágrimas y dijo.

“…Como Ise es así, estaba seguro que nunca vería a mis nietos, estaba deprimido porque tendría que preocuparme de Ise viviendo solo aun después de que me volviera un anciano….”

Que… Otou-sama de repente saco sus pensamientos… Digo, porque demonios pensaría un futuro como ese para mí. Mi mama se limpiaba las lágrimas a su lado. Espera, ¿¡también tu estas llorando!?

“Aun yo pensé que Ise jamás se casaría. Es porque es Ise. Un hijo realmente estúpido. Trate de criarlo para que no fuera una vergüenza en la sociedad, pero resulto inútil y termino así. Si pudiera regresar en el tiempo convencería a mi yo del pasado de tirar los DVD’s porno que esconde en las cajas de modelos plásticos dentro de su armario.”

¡Mierda! ¡Mi lugar secreto para el porno! ¿¡Mi mama sabia!? Mi papa tomo la mano de Asia.

“¡Asia-san! Es un hijo inútil, pero, ¿te harías cargo de el?”

“Se equivoca... Ise-san no es un inútil, es una persona increíble.”

Asia no se dio cuenta de lo que mi papa quería decir, y sonrió. Mi mama, quien vio esto, se soltó a llorar. ¿Qué es esto? ¿De que serie televisiva lo sacaron?

“¡Rias-san! ¡En esta casa nos haremos cargo de Asia Argento-san!”

Buchou sonrió al escuchar a mi papa.

“Muchas gracias, Otou-sama, así que Ise, cuida de Asia. Asia de ahora en adelante te quedaras con Ise y su familia, llévate bien con sus padres.”

“¿En verdad esta bien? ¿No seré… una molestia… si me quedo?”

Buchou le dijo a la confundida Asia:

“Para acostumbrarse a la cultura y modo de vida japonés es mejor si te quedas con personas de ese país, cuando te pregunte con quien querrías vivir me dijiste sin lugar a dudas que con Ise”

Ya veo, esa era la razón. Asia se estaba quedando con Rias-buchou, usaba uno de los salones del antiguo colegio.

“Si, en verdad dije eso, pero….”

“¡Esta bien, Asia-san! ¡Acostúmbrate a Japón en nuestra casa! Incluso te puedes quedar permanentemente!.”

Mi papa se decidió a hacer de Asia mi esposa.

“¿Ves? ¿Aun Otou-sama dice eso?”

Asia estaba confundida pero después de ver a Buchou sonreír también ella mostro una sonrisa.

“Muy bien, Buchou-san si hay algo que no entienda estaré en su cuidado, Otou-sama y Okaa-sama.”

Mama, papa, fueron engañados perfectamente… Es posible que eso de mi “novia” haya sido un golpe perfecto contra ellos… Y así se decidió que Asia viviría con nosotros.

¿Novia eh…..?

Estaba muy ansioso cuando vi la cara de tristeza que puso Buchou en ese momento.

Parte 5[edit]

Hace unos días que Asia comenzó a vivir con nosotros.

“Hoy hace un buen día, ¿cierto Ise-san?, hoy en educación física estamos jugando softball. Es mi primera vez, así que estoy emocionada.”

Asia caminaba felizmente rumbo a la escuela, mientras yo caminaba junto a ella, nunca espere caminar todos los días a la escuela junto a una belleza como ella. La mirada de los estudiantes que caminaban en nuestra misma dirección era intensa.

“¿Como es posible que Asia-san camine desde la misma dirección que Hyoudou?”

“Absurdo… ¿Qué esta pasando……?”

“Debe ser alguna clase de error… primero fue Rias-onesama y ahora incluso Asia-san…”

Y justo así había estudiantes gritándome, bueno, si la gente que me conoce veía esto era obvio que esta situación era imposible.

Yo era un estudiante impopular y pervertido, pero ahora me llevo con las ídolos de la escuela, incluso me encuentro caminando con la nueva estudiante rubia de quien todos han estado hablando desde su llegada. Desde la perspectiva de otros, esta era una situación increíble. Hubo algunos estudiantes que se le confesaron a Asia porque creían que “Si Hyoudou puede, yo también”, pero eran rechazados inmediatamente, debido a eso, había quienes me guardaban cierto rencor. No es mi culpa… los otros chicos piensan que juego con el cuerpo de esta bishojo. Pero, no es tan simple como ellos creen, aunque no importa. Fufufuf. De otro modo esto también es divertido. Aun si es una confusión, piensan que soy popular con las chicas. ¡Oh Si! ¡Chicos, pónganse celos de mi! ¡Voy a levantarme a aún más! ¡Fuhahaha!

“¿Había algo que se veía gracioso?”

Asia miro mi rostro con una cara de preocupación. Cuando tengo el rostro de una bishojo junto a mi simplemente me sonrojo… Al parecer aun soy joven.

“No, no es nada, por cierto Asia, ¿Algún problema en la escuela? ¿Te estas llevando bien con las otras chicas?”

Esas eran las cosas que me tenían preocupado. Ella solía ser una monja y acaba de transferirse a nuestra escuela. Como su estilo de vida era tan diferente al nuestro era posible que se sintiera perdida en esta vida escolar. En esos momentos definitivamente la ayudaría, pero era importante que la apoyaran otras chicas. Se lleva bien con las chicas de Club de Investigación de lo Oculto, pero quería saber como se llevaba con las chicas de nuestra clase. No pensaba que estuviera siendo molestada por no acostumbrarse al estilo de vida… pero no podía evitar preocuparme por ello. Desde mi punto de vista nada de eso había sucedido, pero podría ser que la molestaran mientras yo no estaba mirando, Pero Asia sonrió desde el fondo de su corazón y aparto mis pensamientos.

“Todos son muy amables conmigo, me están enseñando muchas cosas para que me acostumbre a Japón. También he hecho muchos amigos, incluso me invitaron a salir de compras.”

Es bueno escucharlo, al parecer su relación con otros compañeros de clase era positiva, ahora una de mis preocupaciones se había ido. Llegamos a la escuela, hablamos mientras íbamos a clase. Ahora el problema de la vida escolar de Asia se ha ido, el problema restante era……

“¡Buenos días, Asia-chan!”

“Buenos días, Asia-san. Tu cabello rubio esta tan brillante como siempre.”

Tan pronto llegamos a la clase, el calvo de Matsuda y el tipo de anteojos Motohama se acercaron a Asia. Estos dos son mis amigos. Y junto a mi son famosos por ser pervertidos.

“Buenos días Matsuda-san, Motohama-san.”

Ambos se emocionaron luego de ser saludados por Asia.

“Esto es, ¿no?, Motohama-kun?”

“Cierto, Matsuda-kun. Ser saludado por una bishoujo nos devuelve la vida.”

…Como siempre se ponen felices con cosas simples, pero hasta hace poco yo era igual que ellos. Fufufu, nunca espere cambiar después de tener tantos encuentros con chicas últimamente.

¡GOLPE!

“Cough!”

Cuando estaba actuando genial, Motohama me golpeo en el estomago.

“¡¿Por qué hiciste eso calvito!?

Me quejo con el pero continuo riéndose y me pateo la pierna. ¡En verdad duele! ¿¡Que esta haciendo este idiota!?

“Jajajaja. Ise-kun, ya lo escuche acerca de eso.”

“Escuchaste que.”

“Al parecer, todos los días caminas hacia la escuela con Asia-chan.”

“¿Qué pasa con eso?”

“Es raro. ¿Por qué? ¿Por qué ustedes vienen a la escuela desde la misma dirección?”

Hmmm. No se de donde lo escucho, pero al parecer también ha escuchado los rumores. Les sonreí y puse una expresión para enfadarlos. Entonces dije:

“Escuchen, Matsuda, Motohama. Ahora mismo me encuentro en un mundo totalmente diferente al suyo y no puede ser evitado.”

“¿¡De que te pones orgulloso!¿?”

“Ci, cierto Ise. Solo porque te llevas bien con Asia-chan….”

Entonces les di el golpe de gracia. También puse una expresión de victoria.

“Vivo con Asia. Bajo el mismo techo, ¿no es cierto Asia?”

“Si. Se están haciendo cargo de mi en la casa de Ise-san.”

“!?”

“!?”

Los dos se callaron después de la confirmación de Asia. Aparentemente no sabían que decir. Fu. Fuhahahaha! Hahahaha! ¡Gane! ¡Yo gane!

“¡Es mentira!”

Matsuda lo negó rotundamente. Incluso lloraba. Eran lágrimas de celos. ¡Fuhahahah! ¡Llora!¡Grita! ¡Y muere!

“Im… imposible… Ise viviendo… bajo un techo… con una bishoujo rubia…¿? Eso no puede ser…. Niega la lógica de este mundo…”

Motohama acomodo la posición de sus lentes con manos temblorosas. Él también se encontraba temblando aunque tratara de actuar calmado.

“¿¡También eres despertado por Asia-chan!?”

La pregunta de Matsuda. Que lamentable.

“Asia, incluso hoy también me levantaste, ¿cierto?”

“Porque Ise-san es un dormilón. Fuhuhu.”

Oh. Matsuda cayó al suelo.

“¿También te sirve la comida?”

Ahora es la Motohama quien pregunta.

“Mama dijo que eres una chica amable y útil Asia.”

“Oh cielos… me estas haciendo sonrojar.”

Asia se sonrojo mientras ponía su mano en la mejilla. La mire calmadamente, pero con un rostro varonil. Volteando hacia nosotros, Motohama lanzaba una mirada amenazante a través de sus anteojos, parecía que sus ojos estaban apunto de sangrar. Oh, conseguir celos de un amigo es en verdad da miedo. Hombre, mi vida verdaderamente puede dar un giro con un solo cambio. Tan solo ser amistoso con una bishoujo es suficiente para que un hombre tenga un animado futuro. Si, aun si todas las chicas me ignoran, solo necesito a Asia como mi aliada. Esperen, eso no es bueno. Mi objetivo es obtener un titulo y convertirme en un gran demonio y hacer un montón de bishoujos mis sirvientas. Para eso tengo que ser popular con las chicas, ¿cierto?, pero a este paso no seré capaz de hacerlo…

“¡¡Tu!! En realidad conoces a un montón de chicas lindas ¿verdad? ¡Rias-senpai! ¡Akeno-senpai! ¡Las ‘Top 2 Onee-samas’ de nuestra escuela!¡Luego la pequeña ídolo de nuestra escuela, Toujou Koneko-chan! ¡También la bella rubia que acaba de transferirse, Asia-chan! ¡Esto esta mal! ¡Es tan injusto que estoy a punto de explotar!”

Matsuda bajo la mirada y empezó a gritar mientras lloraba. Llora cuanto quieras mi amigo. Justo como él lo dijo, últimamente me estoy juntando con bishoujos. Especialmente Asia, con quien camino a la escuela. Rias-senpai y Akeno-senpai parecen preocuparse por mi… Si, el esta en lo correcto ahora me encuentro en el grupo de los ganadores. Definitivamente un ganador. Posiblemente este sea el mejor momento de mi vida, debo experimentarlo y recordarlo para no lamentar nada después. Mientras pensaba en eso, calmadamente Motohama acomodo sus anteojos.

“Ise, no creo que presentarnos a alguna chica sea algo malo. No, me refiero a que por favor nos presentes a alguien. Te lo suplico.”

Motohama lo dijo mientras acercaba su rostro al mio. Tenía una voz bajo pero seria. Pero presentarles… Las únicas bishoujo que conocía eran las que menciono. En otras palabras no tenía ninguna conexión con otras chicas. Las chicas con las que me juntaba eran todas demonios…. Bueno aunque fueran demonios, todas eran lindas así que estaba bien. Eh? Hmmm, es cierto. Bueno hay una persona que conozco. Saque mi teléfono móvil y revise su nombre. Sip, lo tengo. Entonces esto estará bien.

“Esperen un momento.”

Hice que mis dos amigos y Asia esperaran aquí y entonces me dirigí al rincón de la habitación y llame a la persona para confirmar. Hablamos por un par de minutos y dijo que estaba bien. Eso es bueno.

“Bueno encontré a alguien que esta de acuerdo en conocerlos, dicha persona igual llevara amigos, este es su numero. Contacten vía mail primero de esa manera ustedes se sentirán felices.”

“¡Gracias!”

Matsuda quien se encontraba en el piso hasta hace un momento tomo el teléfono de mi mano. Hey hey, ¡ese fue un rápido cambio! Hasta hace un segundo se encontraba llorando… este tipo en verdad es… Los dos copiaron el número en sus móviles.

“¡Muchas gracias, Ise-sama! ¡Nunca olvidare esta deuda!”

“¡Si! ¡La próxima vez hagamos una cita triple! ¡Solo espera! ¡También conseguiremos novias instantáneamente!”

Ambos estaban sonriendo. Ahora mismo se encontraban felices, mas bien sus mentes se habían ido a algún otro lado.

“Así que… ¿como es ella?”

Matsuda me pregunto sobre la apariencia de la persona que les acabo de presentar, les conteste mientras rascaba mi mejilla.

“Ummm, si, una “doncella”, creo. De eso, estoy seguro.”

“¡Doncella…! ¡Hermosa….! ¡Eso es perfecto, Ise-kun!”

“Hombre, no podemos agradecerle lo suficiente Ise-sensei.”

Estos tipos son patéticos. Se la pasan cambiando su actitud. No. Si yo no hubiera conocido a Buchou y Asia, entonces seria igual que ellos. Chicos siento tener toda la diversión. Matsuda me pregunto con una sonrisa en la cara:

“Oh Ise-kun. Por cierto, ¿porque ‘Mil-tan’ le llaman Mil-tan?”

Quisiera que ustedes le preguntaran a él. Ni yo se la razón.

Parte 6[edit]

Esa noche.

Me encontraba pedaleando mi bicicleta por el área residencial

“Oryaaaaaaaaaaaaa!”

Pedaleé con todas mis fuerzas. Cuando llegamos al área designada, Asia quien se sentaba detrás de mí puso el volante en el buzón.

“Ya esta hecho.”

“Muy bien.”

Después de confirmar que Asia estaba sentada detrás mio empecé a pedalear mi bicicleta de nuevo. El volante que acabamos de dejar es usado para invocarnos a nosotros los demonios. Originalmente tenías que dibujar un cirulo mágico para invocar demonios, pero en este siglo, no hay muchos humanos dispuestos a dibujar círculos mágicos de invocación. Más bien no hay muchos humanos que crean en los demonios. Incluso yo no lo hacia hasta hace poco. Así que la sociedad demoníaca que se encontraba en una situación difícil creo los volantes con un círculo mágico para invocarnos. Cada demonio tiene su propio círculo personalizado estampado en el volante y como los anuncios comunes, ponen frases para atraer la atención de los humanos. Este volante no es nada para aquellos satisfechos con sus vidas, pero para aquellos que desean algo, contiene magia en el para que quieran usarlo. Y nosotros aparecemos frente a los humanos que tienen un contrato con nosotros mediante un círculo mágico. Les concedemos sus deseos a cambio de un precio. Así es como funciona. Y este es el método actual para invocar demonios. Por lo que el primer trabajo para aquellos que acaban de convertirse en demonios es entregar volantes. Así que se ha vuelto una practica común entregarlos. Usamos un dispositivo demoniaco portátil para encontrar humanos con mucha codicia y ponemos un volante en su buzón, entonces seguimos con el punto siguiente, repetir esto es el trabajo de un demonio. Bueno, yo ya he terminado el trabajo de entregar volantes. Así que ¿por qué sigo haciéndolo?

“......Ise-san, ¿en verdad esta bien? Ayudarme a entregar los volantes.......”

“Si, no hay problema.”

Si, estaba ayudando a Asia para entregar volantes. Y así continúe pedaleando mi bicicleta por dos meses.

“Asia, no sabes andar en bicicleta ¿cierto? Entonces alguien tiene que andar por ti.”

“Uu, lo siento, nunca tuve la oportunidad de montar una bicicleta… pero podría ir caminando….”

“No puedo dejarte hacer eso. Asia, me preocupo por ti.”

Esa era la verdad, el que no pudiera andar en bicicleta no me preocupaba. No podía dejar que caminara en un lugar desconocido para ella, el mes pasado acababa de venir a Japón desde Europa del norte, no conocía mucho de la cultura japonesa. Cuando se convirtió en demonio obtuvo la habilidad de entender el japonés, pero en términos del estilo de vida era una historia diferente. Pero Asia es amable con todos y no sabe como es el mundo. No sabes que tipo de cosas malas pueden sucederle, al pensar en eso me preocupé mucho. Por lo que le dije a Buchou, “¡Yo ayudare a Asia a entregar los volantes!”. Buchou acepto inmediatamente mi petición. ¡Buchou, muchas gracias! Y así comencé a apoyar a Asia. Por lo que en las noches circulaba el área residencial con mi bicicleta.

“Asia mira. Ese es un templo. Nosotros somos demonios por lo que no podemos entrar.”

Apunte a cierto templo cuando lo pasamos.

“Si, Los demonios no son permitidos en lugares donde se reúnen los espíritus y viven los dioses locales, ¿cierto? Es difícil para mi entender a los dioses Japoneses ya que soy Cristiana….”

Buchou me dijo a Asia le seria difícil entender la cultura japonesa dado que fue criada con la creencia de que hay un solo Dios. Así que comencé a enseñarle a Asia sobre el lugar donde vivimos y otras coas mientras entregábamos los volantes.

“Oh mira allí. Ahora se encuentra cerrada pero esa panadería vende un buen pan. ¿Quieres que compremos un poco la próxima vez?”

“¡Si! El pan japonés es dulce, ¡Así que me encanta!”

Aun si era una conversación norma, era divertido. Una cita nocturna. ¡Era lo mejor! Siempre quise andar en bicicleta con una chica sentada detrás de mí.

“Ise-san, ¿alguna vez viste la película ‘Vacaciones en roma’?”

Me pregunto Asia. ¿Vacaciones en Roma? Oh si, es una película.

“Es una película antigua ¿cierto? Lo lamento pero no la he visto.”

“¿Así es…?”

Asia sonaba triste cuando lo dijo

“¿Pero que hay acerca de esa película?”

“…Era mi admiración. Es solo que justo así… aunque era una moto. Pero aun así yo… Fufufu.”

Eh? Ahora sonaba feliz. Incluso su brazos en mi cintura me sujetaban más fuete. No sé que pasa, pero da igual. Si Asia es feliz entonces esta bien. Esta noche el viento se siente bien.

Parte 7[edit]

“¡Ya regresamos!”

Asia y yo acabamos de entregar los volantes y regresamos al cuarto del club, localizado en el antiguo edificio escolar detrás de la escuela. Uno de los salones del tercer piso es el cuarto para el Club de Investigación de lo Oculto así como un lugar de reunión para los miembros de la casa Gremory.

“Oh, buen trabajo. Prepararé algo de té verde.”

La primera en recibirnos fue la vice presidenta de nuestro club, Himejima Akeno-san, quien también es un oficial del staff de Rias-buchou. Es mi Senpai que va en 3er año y sonríe todo el tiempo, tiene cabello negro, largo y sedoso es lo que llamarías una belleza japonesa. También es una persona peculiar al usar una cola de caballo en esta era. Junto con Buchou, es llamada una de “Las dos grandes Onee-samas” de nuestra escuela. Son populares entre los chicos y chicas y tienen la popularidad de un ídolo.

“Hey, ¿Cómo estuvo la cita nocturna?”

El tipo que me sonreía es Kiba Yuto, el tipo apuesto. Él es el príncipe de nuestra escuela que captura los corazones de la mayoría de las chicas. Es mi enemigo ya que odio a los tipos apuestos.

“Obviamente es lo mejor.”

Alce mi pulgar hacia Kiba.

“….Relaciones sexuales ilícitas ya entrada la noche.”

La que me dijo esas duras palabras es Toujou Koneko-chan, la chica de 1er año. A primera vista parece una estudiante de primaria pero eso es por que es un lolita, es popular en nuestra escuela por ser la mascota escolar. Asia y yo caminamos hacia Buchou quien se encontraba sentada en el sofá. Nuestro “Rey”, Rias-buchou. Esta noche tu cabello carmesí es tan hermoso como siempre.

“Buchou, hemos regresado.”

Me reporte ante ella, pero Buchou tenia la mirada perdida en cierta dirección ¿Estará pensando en algo? Incluso suspiro. Asia que se encontraba junto a mí también miro en la misma dirección que Buchou.

“¡Buchou, hemos regresado!”

Esta vez alce la voz. Buchou me escucho y regreso a la realidad.

“Lo… Lo lamento. Me perdí por un segundo. Buen trabajo Ise, Asia.”

Últimamente he pensado que a Buchou seguido piensa acerca de algo. Cuando nos manda algo lo hace con su usual elegancia, pero a parte de eso, su mente se encuentra en otro lado. Las veces que suspira también se han incrementado. Es posible que tenga asuntos que arreglar los cuales nosotros no podamos hacer. Buen, a final de cuentas ella es un demonio de alta clase.

Así que estos son los miembros del Club de Investigación de lo Oculto y también parte de la casa Gremory. Además de mi, todos son muy populares en la escuela. Bueno, yo soy famoso por ser un pervertido. Hahaha, Me siento tan raro juntándome con ellos que debería disculparme con todos. Después de confirmar que todos estaban aquí, Buchou dijo:

“Ahora Asia tendrá su debut como Demonio.”

“Si, Buchou.”

Akeno-san puso su mano en la frente de Asia después de que Buchou se lo pidiera. Una tenue luz apareció en la punta de sus dedos y parecía que leía algo.

“Antes tuvimos el incidente con Ise así que necesitamos revisar.”

Me deprimió un poco la preocupación de Buchou, es justo como ella lo dijo. Mi debut como Demonio fue horrible. Para usar el círculo mágico necesitas un poco de poderes mágicos. Pero yo ni siquiera tenía ese poco de poder. Y gracias a eso no podía transportarme vía círculos mágicos por lo que tenía que usar la bicicleta para ir con los clientes. Al parecer soy el primero en hacerlo. Aun ahora tengo que visitar clientes en bicicleta. Hombre, no lo puedo soportar…

“Esta bien Buchou. No hay ningún problema. Es mas, ella tiene el mayor poder mágico después de Buchou y yo. Su potencial mágico es muy bueno.”

Buchou sonrió ante el reporte de Akeno-san.

“Esas son buenas noticias, podrá usar su poder como ‘Alfil’ al máximo.”

El ‘Alfil’ que menciono Buchou es el papel de Asia como un Demonio. Los Demonios actuales tienen reglas para sus sirvientes basadas en el juego humano de ajedrez. El Demonio que es el amo juega el papel de “Rey” y los sirvientes son ya sea “Reina”, “Torre”, “Alfil”, “Caballero” o “Peón”. Ese es el sistema usado por los Demonios y sus sirvientes llamado “Piezas Malignas”. Es un sistema creado para pelear contra las otras facciones en pequeños números de Demonios. Esto se hizo luego de que los Demonios tuvieran un número significativo de bajas en contra de Dios y Los Ángeles Caídos durante la Gran Guerra. Eso es lo que Buchou me dijo. Cada pieza de ajedrez tiene sus propiedades únicas que ayudan al Demonio Sirviente. Claro, como Buchou es nuestra ama, nosotros también tenemos cierto papel. Akeno-san es la “Reina”, Kiba es un “Caballero”, Koneko-chan es una “Torre”, Asia es un “Alfil” y yo ¡soy un “Peón”! A primera vista, un “Peón” parece débil, pero dependiendo en como se use ¡podría incluso derrotar a un “Rey”! ¡Eso es lo que Buchou me dijo! Tengo que creerlo ya que quiero convertirme en el “Mejor Peón”. Regresando al tema, ya que Asia tenia un gran poder mágico, ella podría usar el circulo mágico para transportase. Si, Asia tuvo un buen comienzo. Eso me tiene satisfecho. Entonces Asia se llevaría con el cliente… Entonces me sentí perturbado… Asia es amable con todos, y no sabe como es el mundo. ¿Qué tal que alguien con una gran codicia la invoca….?

Caso 1

“¡Dios mio! ¡Que linda Demonio!¡Oh si! ¿¡Podrías mostrarme tu ropa interior!? ¿¡Podrías también mostrarme tus senos!?”

......Eso esta mal.......

Caso 2

“¡Bishoujo Demonio-san! ¡Déjame acariciar tus senos tanto como quiera con mi vida como precio!”

…¿de Asia?

Caso 3

“Te daré mi vida, así que ¡déjame tener sexo contigo hasta que acabe la noche!”

..........

“Ise, ¿Estas llorando?”

Buchou miro mi rostro con una cara de preocupación.

“¡No Buchou!, ¡Es un no!”

Negué con mi cabeza mientras lagrimas corrían desde mis ojos. Es un no. Así es, ¡no! ¿¡Es Asia!? ¡Asia no le diría que no a la petición de alguien! ¡Asia que es tan seria con el trabajo sacrificaría incluso su cuerpo para lograrlo!

“¡Buchou me siento intranquilo si Asia va sola! ¡No soportaría que un rarito le pidiera algún deseo enfermo a Asia!”

Buchou parecía un poco preocupada después de que lo dije firmemente mientras lloraba.

“Ise. Nosotros los Demonios de la casa Gremory no aceptamos esa clase de deseos. Hay humanos que solicitan tales deseos, así que hay Demonios que toman esos clientes como su trabajo. Los trabajos que nosotros tomamos son seguros. Aún los Demonios tienen áreas de especialización.”

“Buchou, ¿Estas segura? ¿No es mentira, cierto? ¡Pero aun así me siento intranquilo!”

Buchou suspiro después de verme tan preocupado por ello.

“Esta bien, por un tiempo te pondré junto con Asia para que la apoyes. ¿Estas satisfecho con eso?”

“¡Muchas gracias! ¡Asia! ¡Déjame manejar a los pervertidos! ¡Asia, tu puedes hacer los contratos normales!”

“S-Si.”

Suspire de alivio luego de tomar sus manos. Aunque Asia se preocupa de estarme causando molestias, eso estaba bien. Solo necesitaba proteger a Asia. Incluso hice una promesa con Buchou y yo mismo quería protegerla. Puede que me esté pasando de la raya, pero me encargare de ella hasta que ella diga que puede hacerlo por si misma. Tienes que hacer este tipo de cosas hasta que se cansen de ello. Yo protegeré a Asia aun si termina odiándome.

“Así que Asia, si recibes una petición, teletranspórtate mediante el circulo mágico y lleva a Ise contigo.”

“Si, lo entiendo, Buchou.”

Después de confirmarlo un gran círculo mágico en el piso comenzó a brillar. Akeno-san que se encarga del círculo mágico comenzó a leer las letras Demoniacas que aparecieron en una sección de círculo mágico.

“Ara-ara, hay un cliente que nos quiere invocar y es un cliente que quiere un deseo que incluso Asia-chan puede manejar.”

Buchou sonrió ante el reporte de Akeno-san.

“Eso es bastante conveniente. Asia puede incluso suministrar el poder mágico necesario para Ise. Hagámoslo.”

Se suponía que yo la ayudaría, pero al parecer necesitaba su ayuda… Esta bien. Yo solo necesito asegurarme de que Asia pueda hacer de manera segura su primer trabajo.

“¡Asia, vamos!”

“¡Si, Ise-san!”

Luego de tomar ánimos Asia y yo fuimos al centro del círculo.

Parte 8[edit]

Regrese a casa con Asia ya entrada la noche.

Asia termino su trabajo de manera segura. A diferencia mia ella lo logro sin ningún problema.

“Lo siento, entonces tomare un baño primero.”

Asia fue hacia el baño después de decir eso. Ella no podía dejar de sonreír luego de completar su primer trabajo. Yo también fui a mi habitación para descansar un poco. Como todas las noches mi cuerpo estaba muy cansado. Luego de que Asia acabara su trabajo regresamos al cuarto del club a reportarnos con Buchou. Con eso, habíamos terminado nuestro trabajo de esa noche. También me encontraba preocupado por Buchou que mostraba tristeza en el rostro… Estaba pensando en lo que sentía por Buchou, pero ahora era mi turno de tomar un baño. Usando la misma bañera en la que estuvo un chica… Lo sé, no debería pensar en esas cosas, pero me encuentro en la edad en que tengo que, así que estoy emocionado al respecto. ¡No! ¡No! Sacudí fuertemente mi cabeza y trate de sacar los malos pensamientos. ¡Necesito proteger a Asia! ¡Si me emociono acerca de ella, eso me hace la peor persona! ¡Pervertido! ¡Que pervertido soy! ¡Mierda! ¡Ahora mismo quisiera tener la mente de un monje! ¡Si! ¡Para deshacerme de eso pensamiento me sentare como los monjes! Me senté en el piso y cerré los ojos para concentrarme. No soy un pervertido. No soy un pervertido. Soy un ser que protege a Asia. Aun si vivo con ella no puedo pensar en cosas sucias. Namu-namu. ¡Ouch! ¡Entonces me dolió la cabeza! ¡Es cierto! ¡¿Por qué estoy rezando!? ¡Soy un Demonio!¡Si rezo recibiré un daño! ¿¡Por poco y me extermino a mi mismo!? ¡Diablos! ¿¡Que estoy haciendo!? Esperen, ¿que hago un mi propia habitación….?

FLASH

Entonces el suelo de mi cuarto comenzó a brillar. El piso comenzó a iluminarse y un símbolo familiar apareció en el. ¡Esta era la marca de nuestro grupo! El circulo mágico de la casa Gremory. ¿Quién es? ¿Es decir, por que en mi habitación? ¡¿Alguien intenta transportarse a mi cuarto!? El circulo mágico brillo intensamente e ilumino el cuarto entero y una persona apareció de él. Era la silueta de una chica. Una chica con cabello carmesí.

“¿Buchou….?”

La persona que apareció del círculo mágico era nada más y nada menos que Rias-buchou en persona. ¿Pero porque en mi habitación? Ella parecía tener la cara de aquellos arrinconados. La misma expresión que tenía el cuarto del club. Luego de verme ella vino hacia mí. Luego me dijo algo impactante.

“Hazme el amor.”

………¿Disculpa? Debido a las impactantes palabras que dijo mi mente se puso en blanco. ¿Justo ahora que dijo? ¿Me he vuelto sordo? Después de poner una apariencia confundida Buchou dijo otra cosa increíble:

“Quiero que tu tomes mi virginidad. Ahora mismo.”

El Japonés de Buchou era tan estimulante como siempre.



Atras a Life.0 Regresar a Pagina Principal Sigue a Life.2